¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (88%)
-
Internet (6%)
-
Teléfono (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Moreno Z (@fmorenoz) reportó
@DIRECTVEcuador Buenos días. Estoy llamando para dar de baja el servicio contratado con ustedes. Pero cada vez que marco la opción para tener un acuerdo de pago, la llamada se cae. Me pueden dar alguna solución?
-
@scar (@Fujeen) reportó
@DIRECTVGO Otra vez la aplicación se desconecta !! 🤬🤬 ya me cansa cada 4 días estar volviendo a activar la aplicación en el SmarTv o Smartphone!! 🤬🤬 tanto que se paga para que una aplicación sea tan inestable !! @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador
-
Freddy Elias Tuarez C (@TuarezElias) reportó
@rfjacome74 @DIRECTVEcuador Ya van dos días y ni en los puntos de recarga se puede realizar un asimple recarga qué pésimo servicio otra vez
-
Terry La Marash (@terryja84) reportó
@DIRECTVEcuador por segunda vez, aún persisten los problemas con el sistema, no se puede hacer recargas en línea y no podré ver el fútbol
-
Carolina Felix (@caritofelix) reportó
@DIRECTVEcuador @c_montesdeoca No podemos resolver ninguna duda por WhatsApp, ni por la página web!!! Llevamos 1 mes queriendo arreglarlo y es imposible contactarlos! PÉSIMO SERVICIO!!!!! Estoy a nada de cancelar el plan!
-
ELKIN VILLAMAR (@edujaviervm) reportó
@DIRECTVEcuador Estimado ese robots no sirve no te soluciona nada más te hace pasar el tiempo y vuelve a preguntar lo mismo
-
Damian Cruz (@DamianCruzG) reportó
@DIRECTVEcuador Es su sistema para hacer recargas prepago, no funciona y presenta eel mensaje indicado.
-
Ma. José Muñoz Mata (@MaJosemm) reportó
@DIRECTVEcuador 722 000863962098 tengo ese erros favor ayuda
-
Pedro Xavier Matute (@PedroXavierMatu) reportó
@DIRECTVEcuador Ya les escribí y estoy esperando su respuesta
-
@drechanique_traumatologia (@patecha2) reportó
Sres @DIRECTVEcuador necesito comunicarme con un humano, su Call Center automatizado y robótico no me soluciona nada, su sistema automático de mensajería de WhatsApp tamoco me resuelve nada. Necesito un cambio de decodificador.