¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro
(@alejandro_leon4) reportó
@joacosaavedraq @zapatosvenusec @DIRECTVEcuador Lo malo es ese leggin
-
David Mantilla
(@dafermanre1981) reportó
@DIRECTVGO @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Hasta el día de ayer tenía la aplicación de Universal y podía ingresar sin ningún problema via directvgo. Los canales de universal si están disponibles, pero me dice que ya no puedo entrar a la aplicación. Tengo platinum
-
Azu Macías Gradín ✨💛✨
(@azumg) reportó
@DIRECTVGO @DIRECTV @DIRECTVEcuador Es inaudito! Tengo 2 MESES reclamando por un pago que me debitaron y con la constancia de su app y lo que recibo es una notificación de cobro extrajudicial? No tengo respuesta al reclamo y no voy a pagar 2 veces. Solucionen esto de inmediato!
-
Ignacio Benitez
(@Ignacio64668914) reportó
@DiegoArcos14 @DIRECTVEcuador Eso es un show de muy baja calidad, causa risa burlona 😎
-
Javió
(@javiocastro) reportó
Pésimo, pésimo, pero PÉSIMO el servicio al cliente de @DIRECTVEcuador. Cero xenofobia, pero ahora para Ecuador responde puro colombiano que te trata como si te estuvieran haciendo un favor y no dando un servicio. No sé si @DIRECTV sepa de esto o simplemente no les interesa.
-
Alfredo manzaba
(@mccarlos1977) reportó
@DIRECTVEcuador señores sean serios me llaman a ofrecer un bono de descuento para pagar la deuda y una vez la plata en la cuenta cobran todo quiero q me bajen el plan al de 21$ o ya no quiero más ese servicio por no ser serios gracias
-
alliss♥
(@madUritoOp) reportó
@DIRECTVEcuador @Joker_BSC Cómo es eso que van a seguir dando acceso al servicio de directv go, acabo de llamar a sc y dicen que no darán. Que pésimo, se supone que compramos asumiendo que tendríamos directv de largo, cuándo compramos nunca pusieron fecha de fin de la aplicación
-
Frank Chiriguaya
(@ChiriguayaFrank) reportó
@DIRECTVEcuador ayuden por favor no anda DIRECTV go soy prepago!! Que ya no dan el servicio para prepago
-
Freddy David Muñoz G
(@freddydavid262) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@DIRECTVEcuador Su link no sirve
-
Carlos
(@Carlos47000198) reportó
@DIRECTVEcuador Ya no se puede disfrutar de DirecTV Go con servicio Pre pago 🤡. Pésimo servicio