DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cayambe, Provincia de Pichincha 12/04/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hardyluzuriaga Hardy Luzuriaga (@hardyluzuriaga) reportó

    Oigan justo hoy no sirve su página de directv go 🤬 @DIRECTVSports @DIRECTVEcuador

  • Bsc80524680 Bsc (@Bsc80524680) reportó

    @DIRECTVEcuador el servicio es pésimo, estoy tratando de realizar pago por medio de la web y no tengo acceso, trato de contactar call center sin tener respuesta ya más de 15 minutos

  • papironald roca (@papironald) reportó

    @DIRECTVEcuador q pésima señal del partido de Barcelona...

  • gponceleiva Gonzalo Ponce Leiva (@gponceleiva) reportó

    @DIRECTVEcuador Para mi no es ningún gusto seguir en tratos con ustedes. Si tuvieran un mínimo de decencia y eficiencia con los apellidos podrían solucionar el problema y reembolsar los valores. Sus trinos no sirven para nada.

  • DanielsjackGNR Daniel's (@DanielsjackGNR) reportó

    @DIRECTVEcuador @AlexCortazar11 Y así después te entucan con el plan y después de un tiempo te lo quitan el GO y te lo quieren vender aparte.....

  • edi_zurita Edi zurita (@edi_zurita) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda Ya lo hice y es un maltrato al Cliente mienten con Lo de DirectvGO sin costo adicional es Mentira ahora si quieres ver directv Go tienes que pagar a parte del plan de TV Satelital

  • borbonblue Mario Costales B. (@borbonblue) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador los llamo a sus números porque mi padre no tiene señal, pero nadie contesta. Espero que hagan un profundo análisis de su servicio, que esta en caída libre, gracias a las nuevas plataformas

  • borbonblue Mario Costales B. (@borbonblue) reportó

    @DIRECTVEcuador Mi padre no tiene señal ya hice todo los pasos Internos que se deben seguir simplemente NO funciona

  • isramemin Rommel Guano (@isramemin) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVGO Ya se esta haciendo costumbre la caida del servicio en los dispositivos moviles, y luego cuando se les reclama dicen que la app es un beneficio, pesimo el servicio!!

  • alexiscrdenas Alexis Cárdenas (@alexiscrdenas) reportó

    @DIRECTVEcuador @IDV_EC @MelgarOficial No hay señal de directv go! Por favor una solución!