DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cayambe, Provincia de Pichincha 12/05/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ca1rodriguez Carlos Rodriguez c (@ca1rodriguez) reportó

    Sres @DIRECTVEcuador ya pague la factura pendiente y aun me sale el mensaje de proximo a perder señal.. Necesito que m3 ayuden eliminando ese mensaje

  • andrea_graciani Andrea Graciani (@andrea_graciani) reportó

    @DIRECTVEcuador Ayuda. Hice la recarga pero no puedo acceder

  • Thorcordero1 Cesar Cordero (@Thorcordero1) reportó

    @DIRECTVEcuador @LDU_Oficial Por tronco malo

  • fabrisanchezb Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda deseo dar de baja a todo mis servicios. Ya cumpli los 2 años que me exigían. Será que ahora si se puede???? Xq de la web me mandan al teléfono y viceversa.

  • Estebanldus Esteban (@Estebanldus) reportó

    @DIRECTVEcuador @LDU_Oficial Si tiene peso las 2 finales fallo pero no es el motivo ya que guerra piovi etc fallaron igual se fue porque queria ser titular nada mas repetto tiene mas responsabilidad en no practicar penales y dar vida a otros equipos con tremendos equipos que le dio liga millones gastados

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz 🇪🇨 (@JoseduVeliz79) reportó

    ERROR N-106 @DIRECTVEcuador que hago, no me deja conectar!!!

  • ceduenas28 Enrique Dueñas (@ceduenas28) reportó

    Todavía despues de 48h no responden los de @DIRECTVEcuador mal servicio

  • CoachPB3 PaulBeltrán (@CoachPB3) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador buenas tardes. Algún número al que pueda contactarme con un asesor… ese famoso digo es una pérdida de tiempo. Que pésimo servicio. Gracias

  • paulcedeno4 Paúl Cedeño Cedeño (@paulcedeno4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador Necesito que le expliquen al País por que le están robando canales deportivos??? Todos salen error , no disponible

  • richardmau80 R. (@richardmau80) reportó

    @VirginiaLimongi @CNT_EC @DIRECTVEcuador es la solución