DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cayambe, Provincia de Pichincha 12/10/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • patyber21 Paty Lu. 🇪🇨 Desde el centro del planeta. (@patyber21) reportó

    @Primicias @DIRECTVEcuador @LigaProEC Univisión...malo, malo, no tiene la calidad de television española 😔

  • Mrklitian770402 Lord Vader (@Mrklitian770402) reportó

    @AquiCorroVrgara @DIRECTVEcuador 0224019100 servicio al cliente

  • MarisaPardo1 MP1 (@MarisaPardo1) reportó

    @DIRECTVEcuador @cesarzumarraga Pesimo cambió, no me interesa, voy a cancelar suscripcion

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz 🇪🇨 (@JoseduVeliz79) reportó

    Necesito hablar con el Servicio al cliente @DIRECTVEcuador pero que sea un ser humano

  • marcelo7200 Marcelo Borniatti (@marcelo7200) reportó

    @DIRECTVEcuador queridos amigos no sean malos pueden poner la señal de ESPN argentina nuevamente. De seguro no soy el único que les va pedir esto

  • Angelgaviota46 Crnl. FRANK (@Angelgaviota46) reportó

    @pamozaec Que falsos @DIRECTVEcuador como mienten y casi me suscribo, a tiempo leo este tuit y me evito de un problema.

  • MariaReneUM María René Ulloa M 🇪🇨 (@MariaReneUM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador buenas noches, cómo hago para hablar con un ser humano? Por favor no quiero que me envíen links de WhatsApp o me recomienden ir a la página web, eso ya lo hice y no tengo respuesta.

  • marioxarias Mario (@marioxarias) reportó

    @diegocoronelv @DIRECTVEcuador Y su servicio al cliente es tan deplorable que responden a las quejas con respuestas automatizadas estúpidas. Me alegro qué hay una estampida de gente retirándoles subscripciones!

  • edwinner77 Edwinner (@edwinner77) reportó

    Para contratar @DIRECTVEcuador. la atención es inmediata, pero si deseas cancelar tu suscripción tienes que pasar un verdadero viacrucis hasta que recepten tu pedido. Luego te piden hacer una, solicitud,enviar a un link, y en mi caso el proceso durará 1 mes. Eficiencia privada

  • marioxarias Mario (@marioxarias) reportó

    @diegocoronelv @DIRECTVEcuador Y su servicio al cliente es tan deplorable que responden a las quejas con respuestas automatizadas escupidas. Me alegro qué hay una estampida de gente retirándoles subscripciones!