DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cayambe, Provincia de Pichincha 12/11/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juanpi_Farez Juan3.1416™ (@Juanpi_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que porquería esa tarjeta visa @CooperativaJEP no se puede pagar @DIRECTVEcuador @DIRECTVGO

  • andyhippa Andrea (@andyhippa) reportó

    @DIRECTVEcuador @LigaProEC Que pasó con la señal de Teleamazonas?

  • suescobar Suescobar Baldeón 🌷🦋💫 (@suescobar) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador quiero conversar con un asesor, a qué número debo llamar? No quiero hablar con una grabadora la cual no me ayuda en lo que necesito!

  • fabri_cadena Fabricio Cadena (@fabri_cadena) reportó

    @luchitoquiroz @DIRECTVEcuador Cancelar definitivamente el servicio.

  • ficojarrin Rafael Jarrín (@ficojarrin) reportó

    @DIRECTVEcuador Acaban de vulnerar mis derechos mi confianza, me hicieron un cobro ilegal, fatal, la peor empresa. Abusiva @DEFENSORIAEC f

  • henry6773 Henry Acuña Mina (@henry6773) reportó

    @luchitoquiroz @DIRECTVEcuador Solicita el retiro del servicio, y enseguida te dan el mejor plan que tienen por 6 meses, pagando lo mismo que tu plan original pero más el 30% de descuento

  • Christianvs100 Christian Vizuete (@Christianvs100) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador xq justo en lo mejor d #MasterChefEcuador bajan la señal d @teleamazonasec en la ciudad d Quito

  • Esteban06992343 Esteban 🇪🇨 (@Esteban06992343) reportó

    @DIRECTVEcuador qué pasó con el servicio?

  • andy14111 Betiko (@andy14111) reportó

    @luchitoquiroz @DIRECTVEcuador Todo Conartel, con las facturas anteriores y detalla el problema. Saludos

  • MemesCuenquita Memes Cuenquita (@MemesCuenquita) reportó

    @rodricor6 @DIRECTVEcuador La narración y los comentarios con tarrina son el problema de eso