¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Don Agui
(@don_agui74) reportó
@DIRECTVEcuador @CSEmelec @RobertoBonafont Un dirigente que con aciertos y errores, no es partidario de vanidades ni novelerías.
-
♥Sofy♥
(@Sofbeia) reportó
@DIRECTVEcuador sin señal de los canales nacionales
-
Ma.RosaRonquilloM
(@MRosaRM) reportó
@DIRECTVEcuador no hay señal de canales nacionales!!!! No puedo ver #MasterChefEcuador
-
Paco López
(@Pacolopezvaldez) reportó
@DIRECTVEcuador @CSEmelec DirecTV se ve la imagen, pero no se escucha. Que sucedió. No es el televisor. No se tocó ningún control. De un momento a otro se fue el audio. Revisen la señal. Reportamos de Samanes 7 en Guayaquil.
-
Jairo
(@jaiross23) reportó
he sido cliente suyo 7 años @DIRECTVEcuador y ahora que ya quitar el servicio me dicen que tengo que llamar hasta el de cada mes, sino me cobran otro mes @DEFENSORIAEC no creo que esto sea correcto
-
Juan Fco. Alarcón
(@jfalarcon27) reportó
@DIRECTVEcuador @CSEmelec @RobertoBonafont No pregunten si ya saben la respuesta.
-
Javier Granizo
(@javiergranizom) reportó
Para rematar se fue la señal de @DIRECTVEcuador de los canales nacionales
-
Fabzu
(@Fabzu1) reportó
@JR142034590 @DIRECTVSports @DIRECTVEcuador Robo? Primeramente, vimos a Zlatan generando desorden y, como siempre, insultando a sus rivales. En segundo lugar, bien pitada la segunda falta de este. Simplemente, Ibrahimovic se buscó la roja. Mal actuación del sueco: lo condenó al Milán a la derrota dejándolo con 10 jugadores
-
David
(@David78891914) reportó
@Gaboijyu @DIRECTVEcuador Ahora te entiendo eres nemesista más q todo y te parece gracia todo lo q haga este señor q a preguntas directas evade así y peor si le temen a preguntar todo lo q fue su currículum en torneos internacionales
-
@le!!
(@alepisoria83) reportó
@DIRECTVEcuador voy más de una semana tratando de comunicarme con ustedes para que me devuelvan el dinero que me cobraron de más y cancelar el servicio. Que esperan?? Q pase el mes para decir que van a tomar en cruce???😡