DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cayambe, Provincia de Pichincha 10/18/2024 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Televisíon (18%)

    Televisíon (18%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaopaoBsc Paolita Cruz (@PaopaoBsc) reportó

    @DIRECTVEcuador Respondaaaaan ERROR 722!!!!!! ATENDEEEEER

  • elsantisoyioo Santi (@elsantisoyioo) reportó

    @DIRECTVEcuador El chat de soporte no sirve de nada si el problema ocurre todos los días, o lo solucionan ustedes o le pido a @Arcotel_ec que lo solucione...

  • xmgpconsultor Xavier Guerrero P. (@xmgpconsultor) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ElCanalDFutbol @DIRECTVEcuador Les escribo a ese whatsapp y no responden, como me pueden dar respuesta a mis preguntas

  • GabyRojas1996 Gabriela Rojas (@GabyRojas1996) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ¡Hola! @DIRECTVEcuador por favor me podrían ayudar. Quiero contratar el partido de hoy de la selección. He llamado al Call Center y escrito por el número de WhatsApp, pero hasta el momento no tengo respuesta.

  • campbur Mr Campbell (@campbur) reportó

    Hola, @DIRECTVEcuador Qué sucede con la app Directv Go? No puedo iniciar sesión en la computadora y se me cerró en el celular y no me deja ingresar.

  • chrisguayaco Chris (@chrisguayaco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    sres @DIRECTVEcuador su ayuda con mi cta de la app directvgo alguien ha desactivado mi mail y no puedo acceder....

  • chabukoss chabukoss77 (@chabukoss) reportó

    @DIRECTVEcuador Nadie kiere muy caro ese servicio mas de 30 al mes con su disq recarga cuando kieras vivos

  • profejsotomayor ProfeJSotomayor (@profejsotomayor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador La gente quedó golpeada económicamente, d paso ofrecen este mediocre canal del fútbol. Tiempo atrás la ciudadanía podía ver a su selección sin costo alguno. Hay prioridades en los gastos, muchos hemos optado por bajar costos o cortar el servicio.

  • rickyblues31 Mayal Blues (@rickyblues31) reportó

    @DIRECTVEcuador será que me ayudan a solucionar el problema que le envié por interno? No me sale una recarga que hice.. @PesimoServicio @Arcotel_ec

  • xordonez79 Milton Xavier (@xordonez79) reportó

    @DIRECTVEcuador Tengo un problema con su servicio @DIRECTVGO lo he ingresado en el chat del whastapp, enviado correos, chat de directvgo y nadie me da solución. Deseo hablar con un asesor por teléfono pero parece q eso es ahora imposible con ustedes, puras opciones automatizadas