DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cayambe, Provincia de Pichincha 12/25/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Televisíon (22%)

    Televisíon (22%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dalember26 DT_Michael (@dalember26) reportó

    @DIRECTVEcuador Un caso recargar esto, no me aparece ningún canal y uno escribe a su # y la maquina solo ha e preguntas programadas no me da solución hasta hoy contrato

  • xavicocamp78 Xavier Campos (@xavicocamp78) reportó

    @pochoharbEC @DIRECTVEcuador te quita canales de la nada y te siguen cobrando lo mismo del plan.

  • MauricioTrajano Ab. Mauricio Trajano (@MauricioTrajano) reportó

    Realice una recarga @DIRECTVEcuador hace más de 8 horas y nada que me dan solución !!

  • JaimeAndres201 Jaime Andrés Cruz (@JaimeAndres201) reportó

    Cancelar una suscripcion de @DIRECTVEcuador es una mision imposible. Te bloquean las llamadas, te ponen en DGO y hacen cualquier tonteria para que dejarte ir...pesimo servicio!

  • albo75 albo75 (@albo75) reportó

    @natotronik @DIRECTVEcuador Tal cual…. Nunca pude conectarme porque siempre ESTABA CAÍDO…. Pretexto de que las conexiones estaban completas

  • jorgeagustinc JorgeAgustínCornejo (@jorgeagustinc) reportó

    Que porquería de señal el supuesto HD de @DIRECTVEcuador

  • csb092 Elita (@csb092) reportó

    Nefasto el servicio al cliente de @DIRECTVEcuador. Quiero terminar el servicio y me indicaron una fecha máx para realizarlo. Lo hago de esa forma pero otro asesor me indica otras fechas. Ahora debo pagar obligatoriamente otro mes por un servicio que no deseo. @DEFENSORIAEC

  • MrAudio78ec Mr.FelixPro (@MrAudio78ec) reportó

    @DIRECTVEcuador tengo problemas con el servicio de #DirectvGO por favor su ayuda.

  • CriticoGye Charlie (@CriticoGye) reportó

    @DIRECTVEcuador he recibido 10 llamadas de ustedes cuando ya les he solicitado la anulación de mi servicio. Una llamada más y los denuncio según el artículo 49 de La Ley de defensa del consumidor en contra del hostigamiento por parte de cualquier servicio cc: @Arcotel_ec

  • CriticoGye Charlie (@CriticoGye) reportó

    @Arcotel_ec Listo procederé al reclamo formal ya que la empresa no me ha dado solución cc: @DIRECTVEcuador