DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cayambe, Provincia de Pichincha 12/06/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Wacho_Ramirez Wacho Ramirez (@Wacho_Ramirez) reportó

    @DIRECTVEcuador hola, necesito contactarme por TELEFONO con ustedes. No tengo señal, su servicio vía WhatsApp es ineficiente.

  • KarlitaDefaz Karrlita Defaz (@KarlitaDefaz) reportó

    @DIRECTVEcuador Magali T. Lo del paso a paso se hizo yo soy ing en sistemas por lo que de electricidad y electronica algo entiwndo el decodificasor tiene un sobrecalentamiento o algo asi. Sera posible que alguien me brinde otro tipo de "ayuda tecnica"

  • MarcosLo1 1976 ♌ 👉👌=🏆 (@MarcosLo1) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DIRECTVEcuador .....que mierd@ pasa hice una recarga hace más de una hora y aún no tengo señal y sus servicios en linea son otra mierd@

  • Seppo43548121 Seppo (@Seppo43548121) reportó

    @DIRECTVEcuador realmente son un asco de empresa. Pará dar la baja a la suscripción ponen todas las trabas posibles de forma degradante. Que entres acá, que llames allá, que esto que lo otro. Eso los hace una empresa sucia y no recomendable.

  • Fujeen @scar  (@Fujeen) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Deberían hacer más estable la App para SmarTv y para Smartphone !! Es inestable y cada semana hay que volver a ingresar sea por usuario y contraseña como por pin para SmarTv !! #DIRECTVGO !! 🤬🤬

  • pepenacho156 José Camino Carrera (@pepenacho156) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador Porqué no responden al reclamo justo que les hice ayer. Mi contrato dice bronce hd y con impuestos sube a USD 35. De pronto la factura dice USD 64.07. Porqué? Respondan, sean serios

  • MarcelaRon Marcela Ron (@MarcelaRon) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador me veo en la necesidad de anular mi servicio con uds :(

  • freddy_checa FREDDY (@freddy_checa) reportó

    @DIRECTVEcuador por que no hay señal de canales nacionales?

  • adriant892 Adrian Tipantasi (@adriant892) reportó

    @DIRECTVEcuador hice una recarga de 15 pero el equipo tiene un problema con el error 762..me dijeron que hay que cambiar el equipo por un costo de 25 adicional y no quiero pagar nada...hay alguna manera de recuperar el valor de la recarga??

  • anibalvv1982 jose anibal (@anibalvv1982) reportó

    @YuceOrtiz @DIRECTVEcuador amiga yo tambien lo tengo activado es para el plan que incluye todo el año lo mismo a mi me cobrar 6 dolares el paquete todos los meses al menos que sea x recarga es diferente canal futbol