¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Televisíon (27%)
-
Wi-fi (9%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alisson
(@_alisson24) reportó
@DIRECTVEcuador cuando no se recarga la antena no tengo acceso a los canales nacionales ? Es primera vez que tengo este servicio porfavor espero su ayuda.
-
Amazonas
(@Mayasol5) reportó
@Rarosemena11 @aquilesalvarez @DIRECTVEcuador Me alegraría muchísimo por Byron pero sería una baja para el club.
-
Erikita
(@cuchis_ec) reportó
@DIRECTVEcuador desastroso su proceso de cancelación. Quiero BAJAR mi plan y pues que me van a cobrar proporcional del nvo plan xq fecha factura ya pasó! Que si cancelo paquete no hay nota de crédito sino que uds se quedan con mi dinero a pesar de no tenerlo. INAUDITO!
-
Edgar Gómez 🇪🇨🚱🚭
(@EdgarGomezec) reportó
@DIRECTVEcuador no tengo señal
-
Edgar Gómez 🇪🇨🚱🚭
(@EdgarGomezec) reportó
@DIRECTVEcuador Ya lo reinicio dos veces y persiste el problema..
-
Eddie Moreano Díaz
(@EdieMoreano) reportó
@DIRECTVEcuador Ok, el quitarlo de la parrilla no reduce el costo del plan oro que pago tampoco?
-
Jimmy Orrala Chilan
(@jc_orrala) reportó
@camilocj @DIRECTVCo Así mismo @DIRECTVEcuador van a perder muchos suscriptores por no pasar la premier league ...ayer no pasaron hoy tampoco...a cencwlar ese servicio nomás ..es la cablera más cara y no pasan todo el fútbol..
-
G A M L
(@gracimejias) reportó
@DIRECTVEcuador No solicité nada extra a mi plan
-
G A M L
(@gracimejias) reportó
@DIRECTVEcuador @AustralianOpen @goescobar89 Pésimo servicio!! Llevo 3 días solicitando al wapp de la empresa solucionen un error. Solo te envían publicidad y factura NO resuelven nada
-
Roberto J. Merchán
(@RobertoMerchanJ) reportó
Debe ser una noche terrible para @DIRECTVEcuador ni fútbol, ni UFC. Podrán hacer algo? se les paga un montón de dinero.