¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (81%)
-
Internet (10%)
-
Teléfono (10%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aleja: Eres Arte👑👠💫✨ (@MayraLQuinto) reportó
Debe hacer algo la institución de protección al consumidor con @DIRECTVEcuador, desde ayer equipos con códigos 764, y nadie nos atiende para solventar este problema.
-
Aleja: Eres Arte👑👠💫✨ (@MayraLQuinto) reportó
Es increíble desde ayer a muchos usuarios de @DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda nos sale código 764 y no hay quien nos ayude, su aplicación falla y nadie atiende en servicio al cliente. Pésimo servicio MI código 001209904315
-
Navaja 🔪 (@NavajaBsc) reportó
@DIRECTVEcuador arreglen su huevada de error 764 que hace horas están sin señal hijos de la selemba ****
-
CeciliaChavezBowen 🇪🇨 (@cchavezbowen) reportó
@RicardiniOrtiz @DIRECTVEcuador Sólo sale "Form Submission Failed El token de ejecución de formulario no coincide o ha caducado". No solucionan x ninguna vía. Hasta la encuesta rf al (mal) servicio falla. Pésimo servicio actual.
-
Alejandro Villafuerte (@Alejand26742266) reportó
@DIRECTVEcuador tengo problemas me sale código 764 y la tarjeta es la que por q ayer pude ver bien los partidos y hoy no quiero ayuda por favor
-
Nancy (@nancrist1) reportó
@DIRECTVEcuador @DGO_Latam @DSports tengo problemas ya h realizado recraga y nada pesimo el s ervico
-
andrea cajas (@andrea_cajas) reportó
@DIRECTVEcuador por favor tengo más de 1 día tratando de activar Midirectv y siempre me responden lo siguiente:Te informamos que en este momento el servicio no se encuentra disponible. Estamos trabajando para solucionarlo, por favor intentá contactarte nuevamente más tarde.
-
Luis Esteban (@LuisEst65640745) reportó
@DIRECTVEcuador no se puede hacer una simple recarga pésimo servicio en la web, app. Reintente hace 2 horas y nada
-
Carol (@anaiddica) reportó
@DIRECTVEcuador Sres no contestan ninguno de sus números, no hay atención al cliente, y en línea no hay soporte, ni WhatsApp ni nada, #pesimo #servicio
-
Kevin Garavi (@ke15vin) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio hola, necesito ayuda con el servicio de DirectvGo. No me salen habilitadas las opciones para ver la programación en vivo, a pesar de que sí tengo saldo en mi tarjeta.