¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (47%)
-
Internet (20%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (7%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alcibar (@Alchye) reportó
@leftgeorge @agustinacanton @DIRECTVEcuador Disculpe usted. Hace poco acabó de recibir una llamada de ellos, de algo que pensé que estaba muerto. Pero para salirme debo pagar 280 sino los intereses seguirán creciendo. No hay donde hacer una denuncia?. Es que me sorprende que sigan operando y es un robo descarado.
-
Carlos Solano 🇪🇨 (@litosolano) reportó
@DIRECTVEcuador me ayuda con el costo final de activar el canal del fútbol y el tiempo mínimo que se puede tener activado el servicio? Y cual es valor de penalización si se cancela antes? Gracias.
-
Marlon Tarabó (@TaraboMarlon) reportó
@Arcotel_ec tengo problemas con los señores de @DIRECTVEcuador No me permiten cancelar y ya no quiero sus servicios
-
José González (@joseoffspring) reportó
@DIRECTVEcuador su call center es una porquería, más de 40 minutos en espera y no dan solución 🤬. PD: ojala hayan grabado la puteada.
-
Criss 🇪🇨 (@Criss_pc) reportó
Srs @DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador el día viernes se realizó el pago de la instalación de una antena es miércoles y no tenemos respuesta, cuanto más hay que esperar o doy por perdido mi dinero @Arcotel_ec
-
Maria-Paz Jervis (@PazJervis) reportó
@DIRECTVEcuador quiero dejar el servicio. Llamo a los numero de contacto y el menú no da esa opción. Entro a la página y el chat tampoco responde mi solicitud. Quiero dejar el servicio y no puedo dedicarle mucho tiempo a este trámite. Ayuda. Ya no quiero ser cliente
-
Carlos Eduardo (@carloseduard27) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGO @DIRECTVGOAyuda tengo un plan y no puedo restablecerlo xq simplemente me dicen q la tarjeta no la lee el sistema,pero oh sorpresa cree una cuenta nueva y listo ingreso mágicamente, solo por q me querían anular el plan por la promo de HBO #seanserios
-
Alvaro (@kalasacon) reportó
@ChinitoEscobar Y @DIRECTVEcuador no anexará en su plan Star+ ?
-
Ely (@Ely_nueve) reportó
@DIRECTVEcuador Buenos días quiero cancelar el servicio y no sé qué opción escoger, me ofrecen más cosas y no quiero nada, gracias por la ayuda
-
JavierFlorenciaGame (@jflorenciagame) reportó
@DIRECTVEcuador sera q algun ejecutivo de servicio al cliente se comunica con nosotros?