¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cariamanga, Cantón Calvas, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cariamanga, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariamanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (83%)
-
Teléfono (11%)
-
Internet (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
W!LLy (@w_illies) reportó
@DIRECTVGOAyuda @ggutier7 su ayuda por un cobro indebido, donde me contacto o con quién? en ningún lado aparece la info para realizar el reclamo respectivo y se pasan la bolita con @DIRECTVEcuador y ello igual
-
Welmer Quezada L (@Welmerq) reportó
@DIRECTVEcuador con quien se puede hablar que no sea un chatbot, pésimo servicio. Llevo dos años sin DIRECTV y me llega una factura.
-
DefensoríadelPueblo (@DEFENSORIAEC) reportó
@RodMeDav @DIRECTVEcuador Hola Rodrigo. Queremos informarte que debes presentar tu reclamo formal a la empresa prestadora del servicio y en caso de que no solucione el problema debes presentar el reclamo en la @Arcotel_ec competente para atender estos casos. Saludos
-
José Camino Carrera (@pepenacho156) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador que será que NO habilitan servicio contratado? Solicitaron nombre y cédula, les envié y nada
-
Charlie (@CriticoGye) reportó
@DIRECTVEcuador he recibido 10 llamadas de ustedes cuando ya les he solicitado la anulación de mi servicio. Una llamada más y los denuncio según el artículo 49 de La Ley de defensa del consumidor en contra del hostigamiento por parte de cualquier servicio cc: @Arcotel_ec
-
Vanessa Arce (@Van_afellay) reportó
@DIRECTVEcuador son de lo peor, tengo horas tratando de contactar al servicio al cliente para dar de baja el DGO por el cual me facturan lo que les da la gana, hagan el favor de responder porque quiero desvincularme de su servicio inmediatamente
-
EL OBSERVADOR (@rxcorderol2) reportó
@elcriticogye @DIRECTVEcuador Si la base es Liga eso es lo q nos espera
-
Chino (@El_care_tuco) reportó
@fidelinho91 Pero esperate q ahora x cancelar el servicio me quieren cobrar una multa d permanencia cosa que en el “contrato” en ningun lado esta que tengo q estar 2 años amarrados a su servicio @DIRECTVEcuador
-
Carlos Andres Perez (@CarlosA89734776) reportó
@DIRECTV @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio que paso con el partido del celta vs villareal se fue la señal y no dan solucion😡
-
rommelgrc (@rommelromero6) reportó
Pana que horrible la narracion de @DIRECTVEcuador si le ponemos un poco de mas de ganas? #SudamericanoSub20