DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cañar, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cañar, Provincia del Cañar 07/27/2024 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (47%)

    Televisíon (47%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karveintimilla Karla Veintimilla (@karveintimilla) reportó

    @ClaroEcua @DIRECTVEcuador Zape! si todavía estoy esperando que me instalen internet en mi casa desde hace un año! Hice todo el trámite y nunca fueron a instalaron!

  • Luisedwin81 LUED-ARVI🚸 (@Luisedwin81) reportó

    Vean señores @DIRECTVEcuador, deseo devolver un decodificador y sus canales de servicio al cliente son lo peor, a qué número debo llamar

  • CarlosBanchn2 Carlos Banchón (@CarlosBanchn2) reportó

    @DIRECTVEcuador para las personas que son prepagos #HBOMax al enlazar con el proveedor que en este caso son @DIRECTVEcuador es sin costo adicional o la facturación es aparte?.

  • tijparedes Tito (@tijparedes) reportó

    @DIRECTVEcuador lamentable que lleve un mes a la espera de una respuesta por un cobro que no corresponde a mi contrato. Y además me llaman de cobranza cuando ustedes me deben al mensouna respuesta.

  • moncayo_jackson Jackson salazar M (@moncayo_jackson) reportó

    @DIRECTVEcuador una rata, te cobran en breve el servicio pero no te lo activan 🙄🙄 $15 perdidos

  • JorgeLu05875530 Jorge Luis. (@JorgeLu05875530) reportó

    @DIRECTVEcuador @Argentina @LaTri Argentina es 💯% favorito. Pero Ecuador 🇪🇨 tiene un equipazo para hacerle daño así que no hay por qué achicarse. Vamos mi SELECCION.

  • tatianapalmav Tatiana Palma (@tatianapalmav) reportó

    @DIRECTVEcuador PÉSIMO SERVICIO! Siguen debitando de la tarjeta por un servicio que fue cancelado en diciembre del 2020 y que no usamos hace más de un año. Para contratar todo es fácil pero cancelar el servicio es imposible

  • Stuard78 Estuardo Sarmiento N (@Stuard78) reportó

    @josecarloscresp @DIRECTVEcuador ESPERA QUE TODAVÍA NO HA TERMINADO.

  • sempit3rno_ Madero (@sempit3rno_) reportó

    @josecarloscresp @DIRECTVEcuador El sábado Pervis le hace penal a Messi y al final le pide la camiseta y la reportera de siempre dira que fue el peor Argentina de la historia.

  • johi2179 Jorge Hinojosa AV27 (@johi2179) reportó

    @DIRECTVEcuador @IsaacBarco23 @HBOMaxLA no conecta hbomax cuando tienes como proveedor del servicio a Directv