¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cañar, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (47%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karla Veintimilla (@karveintimilla) reportó
@ClaroEcua @DIRECTVEcuador Zape! si todavía estoy esperando que me instalen internet en mi casa desde hace un año! Hice todo el trámite y nunca fueron a instalaron!
-
LUED-ARVI🚸 (@Luisedwin81) reportó
Vean señores @DIRECTVEcuador, deseo devolver un decodificador y sus canales de servicio al cliente son lo peor, a qué número debo llamar
-
Carlos Banchón (@CarlosBanchn2) reportó
@DIRECTVEcuador para las personas que son prepagos #HBOMax al enlazar con el proveedor que en este caso son @DIRECTVEcuador es sin costo adicional o la facturación es aparte?.
-
Tito (@tijparedes) reportó
@DIRECTVEcuador lamentable que lleve un mes a la espera de una respuesta por un cobro que no corresponde a mi contrato. Y además me llaman de cobranza cuando ustedes me deben al mensouna respuesta.
-
Jackson salazar M (@moncayo_jackson) reportó
@DIRECTVEcuador una rata, te cobran en breve el servicio pero no te lo activan 🙄🙄 $15 perdidos
-
Jorge Luis. (@JorgeLu05875530) reportó
@DIRECTVEcuador @Argentina @LaTri Argentina es 💯% favorito. Pero Ecuador 🇪🇨 tiene un equipazo para hacerle daño así que no hay por qué achicarse. Vamos mi SELECCION.
-
Tatiana Palma (@tatianapalmav) reportó
@DIRECTVEcuador PÉSIMO SERVICIO! Siguen debitando de la tarjeta por un servicio que fue cancelado en diciembre del 2020 y que no usamos hace más de un año. Para contratar todo es fácil pero cancelar el servicio es imposible
-
Estuardo Sarmiento N (@Stuard78) reportó
@josecarloscresp @DIRECTVEcuador ESPERA QUE TODAVÍA NO HA TERMINADO.
-
Madero (@sempit3rno_) reportó
@josecarloscresp @DIRECTVEcuador El sábado Pervis le hace penal a Messi y al final le pide la camiseta y la reportera de siempre dira que fue el peor Argentina de la historia.
-
Jorge Hinojosa AV27 (@johi2179) reportó
@DIRECTVEcuador @IsaacBarco23 @HBOMaxLA no conecta hbomax cuando tienes como proveedor del servicio a Directv