DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cañar, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cañar, Provincia del Cañar 07/19/2024 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (47%)

    Televisíon (47%)

  2. Internet (22%)

    Internet (22%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Francis1684M Francisco Torres M (@Francis1684M) reportó

    Srs @DIRECTVEcuador que pena su gente de servicio al cliente en la agencia URDESA en GUAYAQUIL, la señal es excelente pero su personal deja mucho que desear¡¡¡

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó

    @elrobin0194 Que feo es pagar cable, por tener @goltvecu y que te digan no se transmite el campeonato;lo peor es que debes seguir pagando por que si quieres cancelar, te cobran instalación y otras cosas; esta es la realidad del pueblo,los que tienen @DIRECTVEcuador no saben de que hablo.

  • JULIO_Cse Juli💣 (@JULIO_Cse) reportó

    @DIRECTVEcuador no abre el DIRECTV GO ya cambie clave y todo sale fallo de contraseña

  • AdryTorresD Adriana Torres🌸 (@AdryTorresD) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @YuceOrtiz @DIRECTVEcuador La condición era permanencia mínima 6 meses caso contrario te cobraban una “multa” de $30. En mi casa lo contrataron y no nos pareció esa condición pero “nos tocó”

  • pepenacho156 José Camino Carrera (@pepenacho156) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Solicitaron mi número de cédula de identidad para dar respuesta a mi reclamo; eso fue antes de ayer. Pero parece se acogen al derecho al silencio. Porqué?

  • pepenacho156 José Camino Carrera (@pepenacho156) reportó

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio otro día y seguimos sin respuesta. Qué miedo tienen de responder a mi reclamo? Cobran valores no contratados ni autorizados, no contestan los teléfonos, ese robot del wathsapp es una tontera, se callan. Porqué?

  • FelipeBarva Andres Felipe Andrade Barva (@FelipeBarva) reportó

    @DIRECTVEcuador @LaTri Si. DD y Galíndez, podrían ser buenos aportes. El problema del 1 es q no colabora en defensa y presión cuando no se tiene la posesión de balón, pero podría ser buen cambio para el minuto 80+ si estamos ganando. Y el del otro, es q si tenemos arqueros ec's de similar o mejor nivel

  • jorge_arevalo95 Jorge Arevalo (@jorge_arevalo95) reportó

    @DIRECTVEcuador cuando será el día en que pasen los partidos de la @LigaProEC porque lo del otro canal @goltvecu es muy malo

  • cjsaltos Cj (@cjsaltos) reportó

    @DIRECTVEcuador Les dejé un dm necesito ayuda urgente cc @Arcotel_ec

  • xaviercarrillos Xavier Carrillo S. (@xaviercarrillos) reportó

    @MorenaMia2020 @DIRECTVEcuador Jajaja eso no te pone a pensar que los mayas sólo se equivocaron en el orden? El cambio climático, el caos y tantas cosas más. No era 12, si no 21.