¿Está DIRECTV con problemas o cortes en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Taxo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en El Taxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (47%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
Teléfono (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de El Taxo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Taxo y lugares cercanos:
-
Ramiro Osorio DLT 🇪🇨 (@Mireins) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador buen día. No puedo acceder a directvgo. Solicitó Ayuda con eso inmediatamente.
-
Erika Chacón (@erichaconfoto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador son INEPTOS NO ME DAN SOLUCIÓN A MI PROBLEMA DE SERVICIO
-
María Belen Salvador (@salvador_belen) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador señores !!!! Favor necesito un número que conteste una persona una máquina q no sabe como atender al@cliente !!! Ese número de whatsup no funciona para atender necesidades específicas !!! Pésimo servicio
-
Jorge Soria A. (@JorgeSoria33) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador Puedo tomar el plan básico por un mes? Porque solo dice 14
-
Pablo Ortiz-T. (@portizt) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador @9deOctubrefc @LDU_Oficial -10. No sirve. Un mercenario. Eso no es árbitro
-
Santiago Oleas (@soleaso) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@pedrodonoso80 @DIRECTVEcuador Con directvgo ningún problema
-
Rocio (@rocio_uio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador señores, imaginé q su solicitud para q les envíe mis datos x interno era para agilizar la visita técnica q llevo esperando 2 días, más no para q me digan q ya pusieron el reclamo y q espere d 24 a 48 para una respuesta. Es decir q seguiré sin servicio 2 días mas??
-
Rocio (@rocio_uio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Los servicios al cliente y técnico de @DIRECTVEcuador son un asco. Llevo 2 días esperando q venga un técnico! Tvcable es malo pero x lo menos te solucionan los problemas el mismo día o máximo al día siguiente y 1 puede escoger la hora. Comunicarse con @DIRECTVEcuador es imposibl
-
carpa 🇦🇺🇪🇨 (@karpa1977) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador lamentable los relatores … del partido …. Que drama
-
Pablo Espinoza A (@PabloEspinozaVS) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
No hay respuesta de @DIRECTVServicio @DIRECTVSports @DIRECTVEcuador Nadie responde ni por Twitter ni al teléfono ni al WhatsApp Que desastre que son
-
chagraquiteño (@chagraquiteo1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador porque no funciona DGO, pese al ingreso de correo y claves correctas? Su grabadora de voz nunca contestan. Los débitos son siempre puntualitos y el servicio no es lo mismo. Gracias por su atencion y corrección del servicio que ofrecen.
-
.͡▹∂мρ¥ §¤ŧ¤ 🇪🇨🏴🏴🏴 (@ampysotoq) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador Son una porquería! Tienen mi información, sino donde instalaron la antena, son una burla para el servicio al cliente!!
-
AndNowWhat? (@AndNowWhatTha) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador @directvsportsco el canal 1612 HD tiene intermitencia. El 612 está bien. Por favor verifiquen. #ElGiroEnDIRECTV
-
DaniBoy (R-T/O) (@danielvimora) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVGO @DIRECTVEcuador desde que se actualizó la app, no se transmite al Chrome cast. Alguna solución?
-
José Ignacio Velástegui (@JoseVelastegui) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador no sirve la transmisión del sudamericano en Directv Go.
-
Andrés Jordán Alarcón 🇪🇨 (@Andresinh086) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador @danielph08 No te suscribas bro, el servicio es pésimo, a mi me dejaron sin servicio y no fue por no pagar, un error de ellos me dejó sin acceso a la cuenta y hasta ahora, nunca se comunicaron para resolverlo, eso fue en Junio creo... Tuve Directv 12 años en total, pero Directvgo es pésimo
-
פאבלו Saulo (@p164s) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador terrible servicio y engaño al usuario antes quieren que recargue 2 veces, por el servicio por el decodificador y por el del servicio Android si se pagaba y funcionaba ahora quieren cobrar el doble @Arcotel_ec por eso el #Ecuador esta de mal en peor todos engañan!
-
.͡▹∂мρ¥ §¤ŧ¤ 🇪🇨🏴🏴🏴 (@ampysotoq) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador Q porquería más burocráticos para más d agendar una cita técnica!! Deme un número en q pueda hablar por teléfono y nobatar chateando, como q una puede estar perdiendo tiempo!! 😡
-
Juanjo Perez (@Juanjojpj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Que expectacular atacó Richi, buenos vamonos a la pausa 🙄🙄🙄🙄😒😒. Son lo peor @DIRECTVEcuador
-
Ramiro Osorio DLT 🇪🇨 (@Mireins) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@jpvintimillaj @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Tengo el mismo problema.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marketing y Docencia (@brarlydouglas) reportó
@DIRECTVEcuador Sres de Directv a q número se puede llamar para presentar una queja o reclamo, llamo al 024019100 y no hay operadora que conteste
-
13 de Abril (@13deabrilymera) reportó
@farizzio @DIRECTVEcuador Se saca los decodificadores, la antena y todo lo sea de ellos, lo pones en una funda negra sucia con olor a pescado y te vas a la oficina y se los lanzas en la mesa, ahi les dice que ya no quieres el servicio. A mi me funciono.
-
David Vallet (@davidvallet) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio tengo una queja sobre el cobro en mi factura por tercer mes consecutivo… por WhatsApp es imposible y su nuevo call center no funciona para nada. Es el tercer mes que me facturan mal, sigo esperando las “notas de crédito”
-
Denisse R (@Denisse_9289) reportó
@DIRECTVEcuador buenas noches necesito ayuda hace 5 días trago de hacer un trámite y DIRECTV no me da solución
-
Jefferson Paul (@jpaulangos) reportó
Se fue la señal de Directv go @DIRECTVEcuador
-
JC (@Pipiripi_13) reportó
@ZuriAyala @DIRECTVEcuador No se puede... Llevo meses que pagando directv me toca piratear la señal por youtube para ver los programas argentinos. Los colombianos de espn con todo respeto son infumables. Por favor devuévanos la señal argentina @DIRECTVEcuador
-
Yaneth Ramos (@YanethR57749456) reportó
@farizzio @DIRECTVEcuador No pagues ellos te cortan el servicio y por deuda te llaman cancelas y no contestas más el servicio
-
Manuel Barcia (@nanobarcia85) reportó
@DIRECTVEcuador @DIRECTVGO @DIRECTVEcuador una gentileza desmedida cuando ofrecen sus productos o quieren retener a sus clientes, pero cuando el cliente decide dar de baja el servicio, no asoma nadie, ni call center, ni whatsapp ni redes sociales... #pesimoservicio
-
🇱 🇺 - 🇱 🇮 🇹 🇴 🇸 (@delfinchocolate) reportó
@zibzeg @DIRECTVEcuador @NetlifeEcuador Así mismo es que bueno que hayan podido darte el servicio de manera rápida y oportuna
-
Faby*BSC (@farizzio) reportó
Ya no quiero el servicio de @DIRECTVEcuador pero estos me ponen miles de trabas. Que hacer como ****** salgo de esa empresa.