DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Taxo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en El Taxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha 04/24/2024 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (73%)

    Televisíon (73%)

  2. Internet (14%)

    Internet (14%)

  3. E-mail (9%)

    E-mail (9%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

Mapa de interrupciones cerca de El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de El Taxo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Taxo y lugares cercanos:

  • rocio_uio Rocio (@rocio_uio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador señores, q pésimo servicio. El viernes reporte un daño técnico. Me ofrecieron visita para ayer. Totales resultó q era para hoy por la mañana. Sigo esperando, y la respuesta vía messenger es que "si van a venir hoy" Comunicarse x teléfono es un horror! Todo fatal!

  • PabloEspinozaVS Pablo Espinoza A (@PabloEspinozaVS) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No hay respuesta de @DIRECTVServicio @DIRECTVSports @DIRECTVEcuador Nadie responde ni por Twitter ni al teléfono ni al WhatsApp Que desastre que son

  • Andresinh086 Andrés Jordán Alarcón 🇪🇨 (@Andresinh086) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador @danielph08 No te suscribas bro, el servicio es pésimo, a mi me dejaron sin servicio y no fue por no pagar, un error de ellos me dejó sin acceso a la cuenta y hasta ahora, nunca se comunicaron para resolverlo, eso fue en Junio creo... Tuve Directv 12 años en total, pero Directvgo es pésimo

  • ampysotoq .͡▹​∂мρ¥ §¤ŧ¤ 🇪🇨🏴🏴🏴 (@ampysotoq) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador Son una porquería! Tienen mi información, sino donde instalaron la antena, son una burla para el servicio al cliente!!

  • rocio_uio Rocio (@rocio_uio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador señores, imaginé q su solicitud para q les envíe mis datos x interno era para agilizar la visita técnica q llevo esperando 2 días, más no para q me digan q ya pusieron el reclamo y q espere d 24 a 48 para una respuesta. Es decir q seguiré sin servicio 2 días mas??

  • danielvimora DaniBoy (R-T/O) (@danielvimora) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVGO @DIRECTVEcuador desde que se actualizó la app, no se transmite al Chrome cast. Alguna solución?

  • JorgeSoria33 Jorge Soria A. (@JorgeSoria33) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador Puedo tomar el plan básico por un mes? Porque solo dice 14

  • p164s פאבלו Saulo (@p164s) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador terrible servicio y engaño al usuario antes quieren que recargue 2 veces, por el servicio por el decodificador y por el del servicio Android si se pagaba y funcionaba ahora quieren cobrar el doble @Arcotel_ec por eso el #Ecuador esta de mal en peor todos engañan!

  • karpa1977 carpa 🇦🇺🇪🇨 (@karpa1977) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador lamentable los relatores … del partido …. Que drama

  • Mireins Ramiro Osorio DLT 🇪🇨 (@Mireins) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @jpvintimillaj @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio Tengo el mismo problema.

  • AndNowWhatTha AndNowWhat? (@AndNowWhatTha) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador @directvsportsco el canal 1612 HD tiene intermitencia. El 612 está bien. Por favor verifiquen. #ElGiroEnDIRECTV

  • ampysotoq .͡▹​∂мρ¥ §¤ŧ¤ 🇪🇨🏴🏴🏴 (@ampysotoq) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador Q porquería más burocráticos para más d agendar una cita técnica!! Deme un número en q pueda hablar por teléfono y nobatar chateando, como q una puede estar perdiendo tiempo!! 😡

  • Juanjojpj Juanjo Perez (@Juanjojpj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que expectacular atacó Richi, buenos vamonos a la pausa 🙄🙄🙄🙄😒😒. Son lo peor @DIRECTVEcuador

  • portizt Pablo Ortiz-T. (@portizt) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador @9deOctubrefc @LDU_Oficial -10. No sirve. Un mercenario. Eso no es árbitro

  • Mireins Ramiro Osorio DLT 🇪🇨 (@Mireins) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador buen día. No puedo acceder a directvgo. Solicitó Ayuda con eso inmediatamente.

  • erichaconfoto Erika Chacón (@erichaconfoto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador son INEPTOS NO ME DAN SOLUCIÓN A MI PROBLEMA DE SERVICIO

  • soleaso Santiago Oleas (@soleaso) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @pedrodonoso80 @DIRECTVEcuador Con directvgo ningún problema

  • salvador_belen María Belen Salvador (@salvador_belen) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador señores !!!! Favor necesito un número que conteste una persona una máquina q no sabe como atender al@cliente !!! Ese número de whatsup no funciona para atender necesidades específicas !!! Pésimo servicio

  • JoseVelastegui José Ignacio Velástegui (@JoseVelastegui) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador no sirve la transmisión del sudamericano en Directv Go.

  • rocio_uio Rocio (@rocio_uio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Los servicios al cliente y técnico de @DIRECTVEcuador son un asco. Llevo 2 días esperando q venga un técnico! Tvcable es malo pero x lo menos te solucionan los problemas el mismo día o máximo al día siguiente y 1 puede escoger la hora. Comunicarse con @DIRECTVEcuador es imposibl

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Son uds @DIRECTVEcuador o @goltvecu los que tienen problemas en la transmisión, completamente un desastre!!

  • jorenlozano Jorge Lozano (@jorenlozano) reportó

    @DiegoArcos14 hace un mes perdí el trabajo trato de cancelar mi servicio de @DIRECTVEcuador y no hay comunicación y la pag web no me da señal a mi pedido, favor un rt hasta q se lea mi petición

  • jorenlozano Jorge Lozano (@jorenlozano) reportó

    @DIRECTVEcuador llevo días tratando de comunicarme, me envían directo a la pag pero no tengo respuesta alguna. C.c @Arcotel_ec

  • Pedroganchozo72 Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Hasta que @DIRECTVEcuador se contagió del pésimo servicio que ofrecen las cable operadoras, te quieren cobrar hasta las llamadas. @Arcotel_ec

  • andresmy970415 Andrés Mejía Yépez 🇪🇨 (@andresmy970415) reportó

    @ClaroEcua @DIRECTVEcuador Gracias, pero no gracias. Lo único bueno que tienen ustedes es la señal de celular. De ahí, son un ASCO.

  • diegofer_81 Diego Fernando (@diegofer_81) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador por favor no funciona la aplicación Directv go...toda la tarde ha estado así...hasta cuándo va a seguir el problema?

  • ItoCave Pablo Guzmán Paredes🇪🇨 (@ItoCave) reportó

    @ClaroEcua @DIRECTVEcuador Ni loco, suficientes dolores de cabeza tengo con su Internet fijo, ustedes son una porquería de empresa que no tienen ni idea de lo que es servicio al cliente

  • BSCSOY BSC (@BSCSOY) reportó

    @DIRECTVEcuador No tengo señal desde el fin de semana DM por favor

  • ItoCave Pablo Guzmán Paredes🇪🇨 (@ItoCave) reportó

    @DIRECTVEcuador tengo problemas con la señal de DirecTV go y es imposible comunicarse con ustedes

  • BSCunsoloIdol Pepe (@BSCunsoloIdol) reportó

    @DIRECTVEcuador @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Ok entonces cuando pido una anulación del servicio deberían acceder al pedido del cliente y no poner tantas trabas u ofrecer promociones o descuentos que no se van a cumplir … Gracias