¿Está DIRECTV con problemas o cortes en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Taxo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en El Taxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (53%)
-
Internet (18%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
Mapa de interrupciones cerca de El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de El Taxo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Taxo y lugares cercanos:
-
Guido Proaño (@Guido_51) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador Señores, varias semanas que el canal #HBO XTreme presenta serias inconsistencias en el subtitulado de las películas que ofrecen. ¿Será posible que por respeto a sus clientes arreglan ese problema? O nos descuentan el valor de ese canal en los planes contratados.
-
Xavier Guerrero P. (@xmgpconsultor) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ElCanalDFutbol @DIRECTVEcuador Les escribo a ese whatsapp y no responden, como me pueden dar respuesta a mis preguntas
-
Esteban H. Guerrero (@EstebanHurtadoG) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@EstebanPazR como es posible que @DIRECTVEcuador y @goltvecu nos vean las caras de imbéciles y dan preferencia a dos equipos que dependen de LDU que es el puntero!!! Es una porquería ese trato que dan al hincha albo!!!
-
CHRISTIAN DÁVILA (@chachansito2708) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
En el penal de #emelec Jajaja los periodistas de @DIRECTVEcuador parece que se hubiera muerto alguien hay que dejar el fanatísmo por 90 minutos
-
Adolfino CaMo (@acm3003) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador @libermanmartin @LaTri Liberman??? El que habló mal de un equipo ecuatoriano menospreciando??? Ahora llega como supuesta "gran figura". Ya en su ocaso de carrera le quieren poner de gran refuerzo???? POR FAVOR!!!
-
Franklin Pástor Jaramillo (@fpastor73) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador Al lado del los $ 6 incluido impuestos, deben poner que el contrato es mínimo por 6 meses, caso contrario multa de $ 30 si cancelas el contrato de DIRECTV y/o el Canal del Fútbol. Las eliminatorias después de esta doble fecha vuelve en marzo 2021.
-
Daniela Jimenez Guillen (@chipitajg82) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Murió la señal @DIRECTVEcuador
-
Glenn Goldhagen (@gmg593) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador fui a la oficina de Directv hoy para averiguar sobre la falta de partidos de fútbol inglés. Fui informado que ya no tienen todos los partidos. Linda cosa menos servicio x el mismo precio. MAGNIFICO.
-
César Valverde (@miquimaus15) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MaJosefaCoronel @DIRECTVEcuador Súmele TVcable... que aún cancelado por el servicio le cortan porque entre plataformas con Diners no cuadran valores y el perjudicado? El que está al día...
-
El 🦆 🌹🌹🌹 (@PatricioRosas77) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador se cayó la señal 😭😭😭😭😭
-
ESTEBAN (@ESTEBANCHANABA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Hola @DIRECTVEcuador volvemos a tener el error 771 con el canal de @goltvecu y algunos canales nacionales. NO hay problemas con el clima, ni con bloqueos de Antena y nada de eso. Favor atender. Gracias.
-
Wagner Bolaños Zambrano (@Wagnerbzldu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador @DonCuquito De que me sirve ver en diferido
-
Soledad Morán (@solemoran05) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador señores todo el día con problemas en la señal... cuando hay señal! Su respuesta ha sido la misma durante 12 horas! Los usuarios que pagamos por su servicio, merecemos respeto y una respuesta clara!
-
Diego Escandon (@dieseb9) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador que decepcion su servicio al cliente,, querer cobrar "un seguro " por solicitar una visita técnica es falta de empatia y de criterio ... decepcion total con el servicio al cliente
-
btx (@btx69784917) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador el peor servicio
-
MAURI AROCHA (@mau_arocha) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador mal me parece que sus asesores ofrezcan cosas para contratar y además cobran otras
-
ESTEBAN (@ESTEBANCHANABA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ElCanalDFutbol les acabo de volver a confiar mi dinero a sus servicios. Si mañana sus SERVIDORES, SEÑAL y TRANSMISIÓN se sature, se caiga, cuelgue, etc. Volverán a valer 3 hectáreas. Y será x su culpa @DIRECTVEcuador que me tocó hacer esto. #EliminatoriasxECDF #Eliminatorias
-
JuanPablo Espinosa B (@juanpaespi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
No hay forma de ver a la TRI . @DIRECTVEcuador su actual servicio facilita mucho la contratación de TV bajo demanda .
-
Xavier Zevallos (Zeta) (@XavierOZevallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador es imposible conseguir información en atención al cliente para realizar un cambio de domicilio. Por favor necesito ayuda.
-
Edison Pérez (@perezavi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVServicio @DIRECTVEcuador solucionaron la señal de CNN?
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel Lliguisaca (@GLliguisaca) reportó
@DIRECTVEcuador Xq no se puede realizar la recarga SOS? El plazo máximo es un mes sin servicio y tengo apenas dos semanas.
-
Animal (@animal1409) reportó
@DIRECTVEcuador Estimados donde puedo ver el partido Villarreal Barcelona? quiero la señal internacional, no pago directv para ver futbol femenino sobrepuesto sobre el canal internacionl
-
mario sg. (@mariosolisg) reportó
@DIRECTVEcuador Lo que me mandan a hacer ya lo hice, se espera que la atención al técnica sea entregada por ustedes y no que yo haga eso, favor revisar las bases que parecen ser las del problema.
-
mario sg. (@mariosolisg) reportó
@DIRECTVEcuador No es la primera vez que me sale ese mensaje, ya reseteé y limpié el terminal del cable y parece que el problema es de la base.
-
Carlos Julio Salazar (@cjsalazarh) reportó
@DIRECTVEcuador sus números telefónicos no contestan quiero activar direct tv go . 2 días sin servicio. Pésimo servicio.
-
Nicolás Alcivar (@NicoAlcivar_) reportó
@DIRECTVEcuador El problema no es del equipo, sino de la señal que lo transmite, es algo global no problema de una persona
-
el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador srs, me gustaría que así como me llaman a cobrar insistentemente por el servicio pésimo que me dan y por el cual me cobran un alto precio; asimismo me contestaran las llamadas los asesores y me tengas como pelota de un lado para otro. 20 llamadas nadie contesta
-
Paúl Zumárraga (@Poldelmal) reportó
¡Hola @DIRECTVEcuador pasaba a decirles que su servicio de atención telefónica automática apesta! Por su atención, gracias.
-
Daniel (🎩,🎩) (@Deag7) reportó
@jose_zunino @DIRECTVEcuador Opción 1 que quieres contratar un plan, contestan de una. Suerte.
-
Iván Salazar (@ivansalazarc11) reportó
@BancoGuayaquil @DIRECTVEcuador Por favor, todavía no está activa la señal.