DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas con DIRECTV

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Ecuador es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas con DIRECTV en El Taxo, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en El Taxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha 08/14/2022 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon 95.65% Televisíon
  • Internet 4.35% Internet

Mapa de interrupciones de DIRECTV cerca de El Taxo, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono

Comentarios de DIRECTV en El Taxo, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de El Taxo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Taxo y lugares cercanos:
  • PabloEspinozaVS Pablo Espinoza A (@PabloEspinozaVS) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No hay respuesta de @DIRECTVServicio @DIRECTVSports @DIRECTVEcuador Nadie responde ni por Twitter ni al teléfono ni al WhatsApp Que desastre que son

  • Juanjojpj Juanjo Perez (@Juanjojpj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que expectacular atacó Richi, buenos vamonos a la pausa 🙄🙄🙄🙄😒😒. Son lo peor @DIRECTVEcuador

  • AndNowWhatTha AndNowWhat? (@AndNowWhatTha) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador @directvsportsco el canal 1612 HD tiene intermitencia. El 612 está bien. Por favor verifiquen. #ElGiroEnDIRECTV

  • rocio_uio Rocio (@rocio_uio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador señores, imaginé q su solicitud para q les envíe mis datos x interno era para agilizar la visita técnica q llevo esperando 2 días, más no para q me digan q ya pusieron el reclamo y q espere d 24 a 48 para una respuesta. Es decir q seguiré sin servicio 2 días mas??

  • rocio_uio Rocio (@rocio_uio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Los servicios al cliente y técnico de @DIRECTVEcuador son un asco. Llevo 2 días esperando q venga un técnico! Tvcable es malo pero x lo menos te solucionan los problemas el mismo día o máximo al día siguiente y 1 puede escoger la hora. Comunicarse con @DIRECTVEcuador es imposibl

  • rocio_uio Rocio (@rocio_uio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador señores, q pésimo servicio. El viernes reporte un daño técnico. Me ofrecieron visita para ayer. Totales resultó q era para hoy por la mañana. Sigo esperando, y la respuesta vía messenger es que "si van a venir hoy" Comunicarse x teléfono es un horror! Todo fatal!

  • rocio_uio Rocio (@rocio_uio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador les agradecería se comuniquen conmigo ya. De lo contrario hago público mi caso.

  • MaicolADS1995 Maicol Cuellar (@MaicolADS1995) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador su servicio al cliente pésimo.! No tengo señal de directv desde mi tv 😡😡😡 Su ayuda con este tema.

  • pjvillamar patricio villamar (@pjvillamar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador que pasó con el canal 1613 no están pasando el partido de @9deOctubrefc esta cortada la señal

  • marcoarroyo1983 Marco (@marcoarroyo1983) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVSports @LaTri Buen día, tengo el plan básico de $14.00 si puedo ver los 64 partidos ???

  • Sebas_Machado Sebastian Machado (@Sebas_Machado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estamos en vivo con #DebateFutbolXDirecTV por la señal de @DIRECTVEcuador, canales 610 y 1610HD

  • dieseb9 Diego Escandon (@dieseb9) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador @DIRECTVGOAyuda nuevamente problemas cpn directvgo ... muchos problemas en los últimos partidos

  • raton_olafos Hernan Paul Gonzalez (@raton_olafos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador no funciona mi directvgo pésimo servicio

  • pabaltamirano Pablo Altamirano (@pabaltamirano) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Dos días sin servicio de #Directvgo @DIRECTVEcuador cuando lo van a solucionar?

  • monapasquel Monica Pasquel 🇪🇨👍 (@monapasquel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador urgente no sirve Directv go Justo en los partidos de eliminatoria tengo invitados en casa que solución me dan ???????

  • davidbalarezo DABC✈️🚂✈️🚂 (@davidbalarezo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador vean hasta cuando, no hay señal en su app qué pasa ?

  • jmaiguashca Javier Maiguashca (@jmaiguashca) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador que pasa con el servicio de direcrv go?? No se puede ingresar

  • JuanJuanpo125 ok ok (@JuanJuanpo125) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador el peor servicio al cliente q existe

  • KiReCaHuSiLo 𝑰𝒔𝒂T™🇪🇨 (@KiReCaHuSiLo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DIRECTVEcuador buenas noches. Necesitamos asistencia. Desde hace algún tiempo no funciona el audio. Esto pasa sólo cuando tratamos de ver los canales de @DIRECTV .

  • Sebas_Machado Sebastian Machado (@Sebas_Machado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Vamos en #DebateFutbolXDirecTV por el canal 610 y 1610HD señal de @DIRECTVEcuador. El mercado de pases en Ecuador esta en movimiento... se lo contamos

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ADRIANT72540147 ADRIAN TORRES (@ADRIANT72540147) reportó

    Señores @DIRECTVEcuador como es posible que se pague mas de 7 dólares mensuales por más de dos años por @ElCanalDFutbol y no se tenga señal cuando se requiere !! De nuevo @DEFENSORIAEC hay alguien que controle el uso una abuso de estas operadoras !!

  • mashiedu09 @mashiedu09 (@mashiedu09) reportó

    URGENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucho cuidado al firmar o cancelar un contrato con @DIRECTVEcuador , te cobran por el mes que va a vencer, te cobran TRES MESES DE MULTA , los cuales nunca te avisaron y te dicen que el contrato es por DOS AÑOS NU7NCA USES ESTE SERVICIO

  • jimmyg18 Padre (@jimmyg18) reportó

    Que pasa con la malla de canales @DIRECTVEcuador ? No salen los partidos de @LigaProEC y no se los puede grabar.... pésimo servicio que se paga puntual.

  • JeSalagata Jose Salagata (@JeSalagata) reportó

    @DIRECTVEcuador señores tengo más de 3 meses que no me funciona su servicio pero si cobran a tiempo..

  • CarlosMaciasECU Carlos Macías A. 🇪🇨 (@CarlosMaciasECU) reportó

    Me sorprende la pésima atención al cliente de @DIRECTVLA @DIRECTVEcuador @DIRECTVServicio no me funciona el directvgo, llamo no dan solución escribo al chat al cliente tampoco. #PensandoEnDesertar

  • TURCOTINO TINO BARREZUETA (@TURCOTINO) reportó

    @DIRECTVEcuador que difícil es hablar con servicio técnico de directv algún número para llamar q no conteste la bendita maquina

  • Joc_delgado José Delgado (@Joc_delgado) reportó

    @DIRECTVEcuador Y a la final no ayudaron en nada. Seguimos esperando, ya van 22 días

  • AlejoPsk Mensajero del Diablo (@AlejoPsk) reportó

    @DIRECTVEcuador @Libertadores @Sudamericana Activen la señal por favor son 11 días de mi pago y no dan respuesta, que más hay que hacer para que puedan atender

  • AlejoPsk Mensajero del Diablo (@AlejoPsk) reportó

    @DIRECTVEcuador es verdad que no se va a atender mi requerimiento, pasare el feriado sin tv, hice un pago hace 11 días y no pueden activar la señal, que decepción, no se como le llamen ustedes a esto.

  • mashiedu09 @mashiedu09 (@mashiedu09) reportó

    CUIDADO CON ESTA GENTE ¡¡¡¡¡ @DIRECTVEcuador cuando firmas un contrato o cancelas el servicio, NUNCA te dicen que el contrato es por DOS AÑOS, y si cancelas el servicio te cobran TRES MESES DE MULTA URGENTE ¡¡¡¡