Empresa Eléctrica Quito

¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón en San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel De Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Empresa Eléctrica Quito en San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha 01/12/2026 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (70%)

    Apagón (70%)

  2. Mantenimiento (25%)

    Mantenimiento (25%)

  3. Sitio Web (5%)

    Sitio Web (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito cerca de San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel De Los Bancos y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gmartinez1982 Gonzalo Martinez (@gmartinez1982) reportó

    @ElectricaQuito 4 horas sin luz en Puembo, favor su ayuda solucionando. Gracias

  • Dav3To David Torres (@Dav3To) reportó

    @ElectricaQuito a qué hora van a restablecer la luz en Puembo! Ya son más de 3 horas

  • f16fuerza mento77 (@f16fuerza) reportó

    @ElectricaQuito @kty76kty Ya más de 6 horas son luZ en el barrio San José de moran Calderón

  • colleras Santi J (@colleras) reportó

    @ElectricaQuito no hay luz en todo el sector de Puembo, ya encontraron el daño? Están diciendo a otros que ya han solucionado y Puembo sin luz de 1 a 5:30

  • GrafeEsteven EstevenGrafe (@GrafeEsteven) reportó

    @ElectricaQuito @vetapiav Seguimos sin luz !!!

  • caramasi Caramasi (@caramasi) reportó

    @ElectricaQuito @PatriaOMuerte07 Mentirosos. No hay luz en Puembo

  • diegolgs DIEGO GOMEZ 🇪🇨 (@diegolgs) reportó

    @ElectricaQuito Gracias, pero continuamos sin energía

  • MichaelGuerra7 Michael Guerra (@MichaelGuerra7) reportó

    @ElectricaQuito @Taita_panda Mentira en Tumbaco no hay luz desde la 1 y 30pm sin verguenzas

  • f16fuerza mento77 (@f16fuerza) reportó

    @ElectricaQuito sin luz en el barrio la esperanza en san José de moran Calderón

  • GrafeEsteven EstevenGrafe (@GrafeEsteven) reportó

    @ElectricaQuito señores seguimos sin luz en el sector de Puembo La cruz cuando se supone que se solucionará??