¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón en San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel De Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (73%)
-
Mantenimiento (23%)
-
Sitio Web (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito cerca de San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel De Los Bancos y lugares cercanos:
-
Polobcn
(@polobcn) reportó
desde
San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito SOS No hay luz en toda la región. Ni en Mindo no Nanegalito. Urgente reparar
-
Polobcn
(@polobcn) reportó
desde
San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito SOS. buenas noches. No tenemos luz en todo MINDO. Por favor ayuda URGENTE .
-
Polobcn
(@polobcn) reportó
desde
San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito Urgente! No hay luz en todo MINDO
-
Polobcn
(@polobcn) reportó
desde
San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito No hay luz en todo MINDO. Contrato 200006696203
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chris
(@tego_mani) reportó
@ElectricaQuito @ElectricaQuito me pueden indicar que datos son los que necesitan. Continuamos sin servicio eléctrico desde las 19:00
-
[email protected]
(@jazoviedo19) reportó
@ElectricaQuito oigaaaan que ***** pasa con la luz??? Se volvió a ir a día seguido en el centro de Quito.
-
Bryan Cobo
(@Alejoasd13) reportó
@ElectricaQuito En el sector de la Quintana no tenemos servicio!!
-
Martínez_2740
(@martinez_2740) reportó
@ElectricaQuito Buenos días, el barrio América nuevamente se encuentra sin luz, en las calles Panamá y Asunción, quisiéramos saber que sucede ¿?
-
Carlos Suárez
(@csu_rezl) reportó
@ElectricaQuito buen día, me pueden indicar a que nro de teléfono debo comunicarme para servicio al cliente?
-
Omar Eduardo
(@reaper787) reportó
@ElectricaQuito señores en el centro de Quito ya se va el servicio eléctrico 3 veces desde el día de ayer, van a reconocer el valor de los electrónicos quemados por esto
-
Meche
(@MMecheuio) reportó
@ElectricaQuito se acaba de ir nuevamente la luz, ayer se fue hace una semana se fue hace tres semanas se fue😡
-
Rómulo Félix
(@roalfebu) reportó
@ElectricaQuito @jomigo28 No hay el servicio ya más de una hora, la 4ta vez que sucede esto, hacer mejor su trabajo...
-
Jose M. Gonzalez
(@jomigo28) reportó
@ElectricaQuito Hola, a qué horas reactivan en el servicio de electricidad en el sector de San Juan.
-
Erika Cevallos Salas
(@chismita) reportó
@ElectricaQuito otra vez sin luz en el centro histórico con este 3 días que nos quitan.