Estado de Empresa Eléctrica Quito en Tena, Napo: apagones y problemas del servicio
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Empresa Eléctrica Quito genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tena, incluyendo 0 reportes directos.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena, Napo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Deivin Maldonado (@deivin91438545) reportó@ElectricaQuito Otra vez se fue la luz sector miravalle puengasi. Pueden confirmar si el arreglo era temporal o definitivo ?
-
Yoly Cordova (@yolyc1) reportó@ElectricaQuito Estimados buenas noches, no tenemos luz en el sector de la Clemente Ballén, sur de Quito, por favor atender. No conocemos que haya algún corte programado.
-
cristian yanez (@cristia14920481) reportó@ElectricaQuito Mentirosos si nuevamente se fue la luz
-
Martha Zuñiga G (@MarthaZuigaG1) reportó@ElectricaQuito buenas noches. En la Urbanización Monjas, sector 5 de Las Orquídeas, estamos sin energía eléctrica desde las 14:55. Algunos vecinos llamaron y ustedes indicaron:” que había problemas en La Vicentina y que ya estaban trabajando para restablecer el servicio “
-
Guido Viteri (@GuidoViteriA) reportó@LoloMino @ElectricaQuito cayó algún rayo que hizo saltar las protecciones de las subestaciones, pero ya volvió la luz
-
Xavier50 (@duval75) reportó desde Quito, PichinchaHasta que hora será el apagón Comenzaron con los cortes de suministro eléctrico. El Nuevo Ecuador de este gobierno de inútiles florindos Obscuridad total en toda la Quito Sur...con que pretextos pendejos saldrán ahora @ElectricaQuito
-
Vanessa Zabala (@VanessaZab2533) reportó@ElectricaQuito no hay luz en Carapungo, que paso ??
-
Anthony Pozo Barrera (@AnthonyPozoBa) reportó@ElectricaQuito Nuevo corte. Mismo sector. Misma cuenta de referencia. Y mismo sonido de transformadores “tronando”. Sean responsables y anuncien a la ciudadanía para proteger sus equipos.
-
Sebastian Bucheli (@sebas7sal) reportó@ElectricaQuito por favor reconecten mi servicio. Como puede ser posible que corten el servicio por atraso de 5 dias en el pago sin notificación alguna. Si tengo una persona enferma que depende de la electricidad la matan sin avisar… Reconecten el servicio!!
-
Juan Solorzano (@JP_Solo) reportó.@ElectricaQuito tres horas sin servicio en Nayón