Estado de Empresa Eléctrica Quito en Tena, Napo: apagones y problemas del servicio
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Empresa Eléctrica Quito genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tena, incluyendo 0 reportes directos.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena, Napo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier Mejía (@Xaviermauricio1) reportó@ElectricaQuito no hay energía en Guangopolo....
-
Mario S. Perez (@maza100680) reportó@ElectricaQuito Por favor atender en el sector de la Escuela Sucre - Centro Histórico de Quito nos encontramos sin servicio de energía eléctrica
-
raul fonseca (@raulfon63733288) reportó@ElectricaQuito en la avenida Cardenal de la Torre sector la Isla Solanda un pasaje no tiene luz, ayudar por favor
-
Dora Naranjo (@narandora) reportóNo entienden que la fórmula aplicada no es la correcta. No se les ocurrió pedir información a la @ElectricaQuito y con ésa base por predios hacer el cálculo. No es que la gente no esté de acuerdo con pagar es que es excesivo el valor. @pabelml
-
Eduardo Cadena (@Cadena_e) reportó@ElectricaQuito no ha regresado la energía eléctrica aún al sector de la Armenia, según ustedes tenía que regresar a las 14:30 de que dia y año no se ni el lugar, ya son las 15:30 y nada
-
Santiago Benitez (@santybe17) reportó@ElectricaQuito Digan rápido si ya van a empezar a cortar la luz para estar preparados, otra vez sin luz... y sin causa
-
gabriela verdezoto (@gab_verdezoto) reportó@ElectricaQuito y empezaron los cortes de luz sin avisar? Sector la Primavera en Cumbaya sin luz más de 1 hora!
-
Emiljarv (@Emil52240214) reportó@fabriciovelav @ElectricaQuito El martes también hubo apagón de 7 horas
-
sebastian topon (@topon_seba85272) reportó@ElectricaQuito Se supone ayer en la noche notificaron se restableció el servicio ¿hasta qué hora estaremos sin energía? Se necesita trabajar
-
Liz Briceño (@lishu_lis) reportó@ElectricaQuito Es el colmo que no puedan constatar que su personal cumple sus labores. En este edifico pasa siempre lo mismo porque el personal no lo hace