¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón en Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (60%)
-
Mantenimiento (32%)
-
Sitio Web (8%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bellatrix (@chatteduk) reportó
@ElectricaQuito Estimados estamos sin luz en la mitad del mundo....¿que paso?
-
Vani Ginez 🏳️🌈 (@VaniGinez) reportó
@ElectricaQuito buenos días, en el sector de San Antonio no hay servicio eléctrico desde hace más de media hora. Me pueden ayudar con información y reparación por favor.
-
Alejandro (@Alejand39686585) reportó
@ElectricaQuito La ineficiencia se ha vuelto presente claramente el dia de ayer se corto la luz de mi hogar tras efectuar el pago se menciono que el dia de hoy se iba a enviar a personal para reponer el servicio mas sin embargo por la ineficiencia han dicho que realizara mañana
-
Ruth Avilés (@MRAC75) reportó
@ElectricaQuito Ya más de 2 horas y no hay luz 😢 por favor su ayuda. Gracias
-
𝔸𝕟𝕕𝕣𝕖𝕤 𝕃𝕝𝕒𝕟𝕘𝕒𝕣𝕚 (@andresllangari) reportó
@ElectricaQuito En q tiempo disculpen regresa la energía eléctrica @ElectricaQuito
-
caelf (@carmenchucef) reportó
@ElectricaQuito sin respuesta a reclamo de falta de luz. No hay servicio eléctrico desde hace 3 horas en Calle San José, Pomasqui
-
Carlos Carranco (@CarlosCarranc12) reportó
@ElectricaQuito Buenos días. Estamos sin servicio eléctrico durante casi dos horas en sectores de San Antonio de Pichincha.
-
Tomás Barrionuevo V. (@tomasedisonbv) reportó
@ElectricaQuito tengo q pagar la planilla de luz hasta el 11 de marzo, sil embargo, hoy me han suspendido el servicio. Que debo esperar para que reconecten?
-
Nancy Rodriguez (@nanrodsa) reportó
@LoroHomero @ElectricaQuito al parecer sólo hacen las ordenes de atención cada vez que llamo y no atienden hasta ahora el requerimiento no existe un seguimiento de órdenes hasta su cierre con la atención final del requerimiento con la solución
-
Jess NG (@SunMoonlight888) reportó
@ElectricaQuito sin servicio en Solanda... Ya se le mandó el dm con los datos.