¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón en Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (65%)
-
Mantenimiento (31%)
-
Sitio Web (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stephanie Obando
(@stephoband) reportó
@ElectricaQuito Desde las 06h30 sin fluido eléctrico en el sector de la #MarianaDeJesús. Es el tercer apagón en menos de 8 días. Podrían informarnos cuál es el inconveniente y cuánto tiempo tomará la reparación?
-
Pierina lemus
(@imprudenciaamil) reportó
@ElectricaQuito @hitokrys Hace una hora me dijeron lo mismo y seguimos sin energía 🤨
-
Rich 🇪🇨
(@la_rich_) reportó
@JuandresJ19 @ElectricaQuito Por experiencia, publica todo porque es fácil decir que mandes los datos por interno pero puede suceder que no te resuelvan. Este tipo de cosas bien se pueden resolver sin necesidad de ir presencialmente sobre todo porque fue negligencia de la empresa.
-
Juan Andrés 🇪🇨
(@JuandresJ19) reportó
@ElectricaQuito Les acabo de enviar por interno mis datos. Aunque ya no les tengo fe, esperemos si logran solucionar la ineficiencia que hizo la señorita de servicio al cliente.
-
Vfiallo
(@Vfiallo_81) reportó
@ElectricaQuito necesitamos saber en cuando tiempo van a arreglar para buscar opciones. Otra falla el menos de UNA semana! Hago teletrabajo, puedo perder mi trabajo por ustedes! Sector Mariana de Jesús URGENTE
-
Soledad Acosta
(@sol_andre) reportó
Señores @ElectricaQuito hasta cuando les espero para que reconecten el medidor? Desde el viernes que ya vienen y nada. Necesitamos el servicio pronto
-
@jfcamino
(@jfcamino) reportó
Señores @ElectricaQuito. Otra vez la luz va y viene en la rumipamba. Hace menos de 10 minutos regresó el servicio y se fue otra vez. La semana pasada estuvimos así…. Y ahora lo mismo. ¿Que solución definitiva nos van a dar?
-
Nilo
(@Nilo600ec1) reportó
@ElectricaQuito no tenemos luz desde las 6 de la mañana en el sector de la ulloa y San Gabriel, hay clínicas dentales, panaderías,restaurantes e industrias que están perdiendo dinero.
-
Leslye Cabrera
(@LeslyeCabrera5) reportó
@ElectricaQuito señor empresa electrica ayuda no tenemos luz todo un edificio y varios locales sector la plaza arenas. C#2000132093054
-
Ricardo Parra
(@ricardo050986) reportó
@ElectricaQuito @hitokrys Por favor, yo estoy teletrabajando, estoy perdiendo dinero cada vez que se va la luz, no es posible que siga fallando el suministro eléctrico en esta zona