Empresa Eléctrica Quito

Estado de Empresa Eléctrica Quito en Tena, Napo: apagones y problemas del servicio

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Empresa Eléctrica Quito genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tena, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.

Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena, Napo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 3dwinQ
    A S T R O (@3dwinQ) reportó

    @ElectricaQuito Son tan inútiles que solo se tardaron 7 horas pero para cortar si el primero están jodiendo.

  • _NJRB_
    Nelson Rueda (@_NJRB_) reportó

    @ElectricaQuito @cristiangeh Sector Solca calles Belladonas y Trigales seguimos sin luz y unas partes esta la luz intermitente desde las 19:00 Por favor a que hora se estabiliza la energia? @ElectricaQuito Se llama al 136 y no responden.

  • gabogarf
    Gabriel ® (@gabogarf) reportó

    @ElectricaQuito Hoy nuevamente siguen con la "falla" porque estamos sin luz en el sector de monjas ... hpts avisen por lo menos 😡😡

  • GrafeEsteven
    EstevenGrafe (@GrafeEsteven) reportó

    @ElectricaQuito otra vez sin luz en Puembo se puede saber el porque y a qué hora vuelve el servicio?

  • JulioSKmanta
    Julio Palma (@JulioSKmanta) reportó

    @LoloMino @ElectricaQuito Mantenimiento

  • thirdkratos
    Marco Cevallos (@thirdkratos) reportó

    21:40 sur de Quito, la Villaflora; no hay Luz, @ElectricaQuito que paso?

  • MauricioDa17566
    Mauricio Daniel Diaz (@MauricioDa17566) reportó

    @ElectricaQuito @carlosrojasecu Acaba de irse el servicio de energía eléctrica en el sector de Barrionuevo al sur de Quito. Esto huele a apagones nuevamente.

  • LIBERTARIOgchg
    Libertario 🇪🇨 (@LIBERTARIOgchg) reportó

    .@ElectricaQuito más de dos horas sin electricidad en Tanda, Inchapicho, Nayón. Cuánto tiempo va a durar el apagón.

  • IggyTS
    Ignacio T🇪🇨 (@IggyTS) reportó

    @manglares1069 @ElectricaQuito @dabaholsan Sin problema puedo admitir que la administración de Noboa ha sido un verdadero desastre cuanto al sector energético. Ahora que usted me pueda decir con certeza que con la RC esto nunca hubiera pasado, cuando la raíz de esto es el sistema tan deficiente que dejaron, es otra cosa

  • JulioMa66686667
    Julio Martinez Acosta Padilla (@JulioMa66686667) reportó

    @ElectricaQuito @interdigi Desde hace más de 2 horas no arreglan y seguimos sin luz en el sector de Tanda y Miravalle!!