Estado de Empresa Eléctrica Quito en Tena, Napo: apagones y problemas del servicio
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Empresa Eléctrica Quito genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tena, incluyendo 0 reportes directos.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena, Napo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SANTIAGO (@mickyortuno) reportó@ElectricaQuito Hay cortes porque llueve Hay cortes porque no llueve Eso pasa porque gobiernan INEPTOS
-
Dennys Gomezjurado (@DGomezjurado) reportó@ElectricaQuito llevamos más de 2 horas media sin servicio de energia eléctrica en San Vicente de Nayon, por favor informen a que hora restablecen el servicio o si ya estamos en los cortes programados y no se nos ha informado para mantener la mentira de la normalidad.
-
Karina Oñate E. (@KarinnaOe) reportó@ElectricaQuito Llevo tres días sin luz, me dicen que ya se generó una orden de visita y hasta la fecha nadie llama y me visitan, espero que para cobrar también sean prolijos en revisar los días que no tengo servicio.
-
Alfonso Pérez Serrano (@alperezs) reportó@ElectricaQuito Cuál es el daño?
-
Sin + ni - (@Plebeyo80) reportó@carlosrojasecu @ElectricaQuito En el norte de Guayaquil sin luz
-
MissNarli~ (@CarlideSchmidt) reportó@ElectricaQuito @cristiangeh El servicio aquí aún no se ha normalizado, sigo sin energía eléctrica
-
Mannycita (@Mannycita1) reportó@ElectricaQuito Nuevamente en el sector de Jardín del Valle se encuentra sin luz, como ciudadanos nos sentimos perjudicados que no Tengamos un servicio básico y no informed a los usuarios
-
🅴🅻 🅹Ó🆂🅴 (@JLOMAXSTM) reportóBuen día @ElectricaQuito que pasó con el servicio de luz en Capelo, Valle de los Chillos?
-
cam1nante lunar (@cam1nante47670) reportó@ElectricaQuito Se a pedido muy amablemente porque no regalan la luz uds cobran y tramo de luz en Churuloma tumbaco no han podido arreglar ya 3 meses gente incompetente no sirven..... lamentablemente
-
Gonzalo Ponce Leiva (@gponceleiva) reportóMuy empática siempre @ElectricaQuito Para cobrar no falla, tampoco para cortar y suspender el servicio a cada rato. Seguimos sin luz! “EEQ Informa: Pagar el total del consumo de tu FACTURA ELECTRICA hasta la fecha de vencimiento es OBLIGACION del consumidor. Evita sanciones.”