Estado de Empresa Eléctrica Quito en Tena, Napo: apagones y problemas del servicio
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Empresa Eléctrica Quito genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tena, incluyendo 0 reportes directos.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena, Napo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Cedeño Mendoza 🤓 (@JoseAntonioCM01) reportóNo hay luz en el sector de Zabala. @ElectricaQuito
-
Man_chas (@ManChas2023) reportó@ElectricaQuito durante los últimos 7 días en el sector la Victoria - Sangolqui Han existido Cortes de Luz por 5 ocasiones en la noche, es un completo desastre el soporte por la línea 136, como se puede poner un reclamo formal ?
-
COIJ (@jioc_0402) reportóSeñores empresa Eléctrica de Quito porq si pagamos impuestos municipales. Pagamos el peaje Oyacoto no hay luz publica en la autopista. Asi piensa el sr alcalde aspirar a una reelección? Voy a denunciar esta situacion ante los organismos por arriba de uds a ver @ElectricaQuito
-
Alex torres (@alxisDtmerchito) reportó@ElectricaQuito Todos los días sin falta se va la luz en calderon en serio a qué juegan?
-
Confirmado.net (@confirmadonet) reportóDesde hace más de una hora no hay energía eléctrica en el sector de la Pampa - Pomasqui La @ElectricaQuito no se ha pronunciado al respecto.
-
𝕷𝖆𝖓𝖎𝖙𝖆𝕾 (@anamaslzrp) reportó@ElectricaQuito Buenas Noches.. desde hace unas dos horas no hay luz en el sector de Carcelén BEV (alto) a qué se debe?? cuál es la razón?? Alguna información.. me estoy comunicando al canal oficial del WhatsApp pero no tengo ninguna respuesta.. Gracias
-
Kttu Herrera (@ktydanny) reportó@ElectricaQuito Y en el sur de Quito vamos sin luz todo el día
-
david vasconez (@david_vasc10356) reportó@ElectricaQuito buenos días hay un reporte de un corte de luz en el sector de La Bota a qué se debe??
-
Andrea Toro (@AndyElizTP) reportó@ElectricaQuito Regreso el servicio eléctrico, gracias. Pero jamás informaron porque se suspendió.
-
DSebastián PC (@CbitasCorral) reportó@ElectricaQuito porque no existe un comunicado oficial, cortes de luz ayer y hoy en Carcelén alto. Empezaron los apagones?