¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón en Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (65%)
-
Mantenimiento (31%)
-
Sitio Web (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raul Bucheli V.
(@RAGUIBUVA) reportó
@ElectricaQuito se les comunica que hace pocos minutos en menos de 2 horas se han presentado 4 bajones del servicio, en la 4ta etapa de Carapungo, esto perjudica los equipos. Por favor ayudarnos con el motivo de los inconvenientes y la solución al problema. @CarapungoComite
-
Juan
(@juajuliga) reportó
@ElectricaQuito O a su vez personal de la #EEQ no hizo bien su trabajo no hay servicio por favor confirmar que se restableció el servicio por 10 minutos. Saludos
-
Fernanda
(@fernanda_7384) reportó
@ElectricaQuito Llama la atención que siempre quiten la luz aproximadamente dos horas en las noches, deberían descontar el tiempo que nos quitan el servicio de la planilla mensual. Zatrapas
-
PATTY
(@PattyPp21) reportó
@ElectricaQuito @SarangoBetty Y el domingo que nos cortaron la luz cual fue el motivo?? Y hace dos semanas atrás igual q nos volvieron a cortar cual fue el.motivo, todas las semanas nos están cortando la luz.
-
Sadia Fonseca
(@FonsecaSadia) reportó
@EsteffaPf @ElectricaQuito No tenemos aun luz. Favor confirmar la hora del arreglo
-
Katty Flores
(@KatyFloresA) reportó
@ElectricaQuito Se volvió a ir...... Dejen de andar jugando con la luz, que vuelvo y repito se dañan los electrodomésticos, los cuales ustedes no serán capaces de arreglar.
-
Mario Iriarte Chávez
(@IriarteMario19) reportó
@ElectricaQuito Sigo sin servicio. Que atendieron??
-
CRISTIAN G...
(@CRIGESA) reportó
@ElectricaQuito @juajuliga Que mal servicio ya es frecuente los cortes, los daños que ocasionen a los electrodomésticos..No se han de hacer responsables..
-
Belen Sandoval
(@mabesaguilar) reportó
@ElectricaQuito la noche de ayer en la cuarta etapa de Carapungo se dieron dos cortes de energía de manera rápida notándose la baja intensidad. Al llamar al 136 solo ocupado y cuando ya entró la llamada nadie contestó más que la grabadora.
-
Cristian Reyes
(@CrisCrownClown2) reportó
@ElectricaQuito Señores da vergüenza su atención al cliente. Para realizar cobros número uno. Desde hace un año se pide el arreglo de las iluminarias del barrio Nueva Aurora al sur de Quito pero nada que ver. Que vergüenza de servicio.