Empresa Eléctrica Quito

Estado de Empresa Eléctrica Quito en Tena, Napo: apagones y problemas del servicio

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Empresa Eléctrica Quito genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tena, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.

Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena, Napo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caroarredondov1
    caroarredondov (@caroarredondov1) reportó

    @ElectricaQuito estamos sin luz en la Bellavista y Real Audiencia. Estoy escribiendo al WhatsApp y no contestan no se puede llamar al número 136 ya que el teléfono es inalámbrico. Alguna respuesta?

  • DianaRiosn4
    Diana Rios (@DianaRiosn4) reportó

    @ElectricaQuito Así es. No es solo el daño material del poste o del auto; es el comerciante que pierde su mercancía, el empleado que no puede trabajar y la desconexión total. ¡Mucha precaución en las calles!

  • Mis__Notas
    𝑀𝑖𝑠 𝑛𝑜𝑡𝑎𝑠... 📒 (@Mis__Notas) reportó

    2 de la tarde y continuamos sin servicio eléctrico señores de la @ElectricaQuito ... @ARCONEL_Ec @EcuadorMAE favor multar por pésimo servicio.

  • marita90210
    Marita Ramirez de Melgar (@marita90210) reportó

    @ElectricaQuito Gracias! Parece que algo está flojo. 3 veces a parpadeando la luz, aunque aún no se restablece.

  • diegot5
    Diego Así Nomas (@diegot5) reportó

    @ElectricaQuito y otra vez... no hay luz

  • narandora
    Dora Naranjo (@narandora) reportó

    Señores @ElectricaQuito en el sector Cunuyacu-Tumbaco no tenemos servicio eléctrico desde hace 12 horas. Agradecemos que nos indiquen cuándo se restablecerá el servicio

  • SimomPueblo
    SIMÓN (@SimomPueblo) reportó

    @ElectricaQuito Únicamente solicitamos desde Puembo cual es el daño o cual es problema del por que no tenemos Luz.

  • ManChas2023
    Man_chas (@ManChas2023) reportó

    @ElectricaQuito durante los últimos 7 días en el sector la Victoria - Sangolqui Han existido Cortes de Luz por 5 ocasiones en la noche, es un completo desastre el soporte por la línea 136, como se puede poner un reclamo formal ?

  • marcelodelpozo
    Marcelo Del Pozo (@marcelodelpozo) reportó

    Oiga @ElectricaQuito ¿Volverá la luz?

  • capv2
    Carlos Andrés Pérez (@capv2) reportó

    @ElectricaQuito sin luz en Pusuqui, ya van a empezar los apagones?