Estado de Empresa Eléctrica Quito en Tena, Napo: apagones y problemas del servicio
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Empresa Eléctrica Quito genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tena, incluyendo 0 reportes directos.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena, Napo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑴𝒂𝒓𝒊 (@maviles1303) reportó@ElectricaQuito @MariaJose_P_A Buen día. Ayer la luz regresó poco después de su respuesta. Sin embargo, hoy nuevamente estamos sin luz desde hace unos 30min aproximadamente. En el sector San Luis de Calderón.
-
María de los Ángeles (@MontiFarfan) reportó@ElectricaQuito Es una zona residencial, al técnico que venía hacer el corte, le dije estoy haciendo teletrabajo, no me di cuenta de la fecha, le enseñé el comprobante, no me dio soluciones y me mintió, porque me dijo que a las 14:30 hacían reconexiones en la zona y NO fue así.
-
FlacoBandicoot (@Isaac_nghtmr) reportó@ElectricaQuito Sin luz en Rumiñahui
-
Mars (@lavocalmars) reportó@ElectricaQuito A que hora viene la luz??
-
sakuralafuerte1 (@Saku93928) reportó@ElectricaQuito En San Juan de Calderón calle Jesús del gran poder y calle a están en mantenimiento programado dijeron que a las 2pm llegaba luego 2h30 y todavía no llega Luz, ni siquiera informan cuando va a durar estos mantenimientos
-
Fabián Terán (@fete_c) reportóSeñores @ElectricaQuito, otra vez se fue la luz en la Urbanización la Marca de la Mitad del Mundo, por favor arreglar el problema.
-
VICTOR BARRERA (@piscinas_jacuzz) reportó@ElectricaQuito si energía electrica en San juan de Calderón, barrio Bellavista alta ... ya se les hizo costumbre o digan de una vez los horarios de corte.... ya es demasiada irresponsabilidad
-
Diana (@Diana12288056) reportó@ElectricaQuito Quizá algún día hay otro mantenimiento?
-
Majo (@MariaJose_P_A) reportó@ElectricaQuito Disculpe no hay luz en la entrada al batería barrio la Bretaña me indica mi madre
-
Mayuka🌱 (@cemaye) reportóSin luz desde hace 1 hora y media! Qué será? Empezaron los apagones sin avisar? @ElectricaQuito