Estado de Empresa Eléctrica Quito en Tena, Napo: apagones y problemas del servicio
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Empresa Eléctrica Quito genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tena, incluyendo 0 reportes directos.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena, Napo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AMC (@alejo9019) reportó@ElectricaQuito En qué tiempo se restablecerá el servicio???
-
Carlos Pérez (@carlosingelec) reportó@ElectricaQuito, por el sector Labrador, hoy 29/04 desde las 7:30 AM tenemos fallas del servicio eléctrico, al rededor de las 10 AM llegó a una de las líneas 110v pero otra de las líneas que debe ser 110v está fluctuante entre 30v y 50v y puede quemar los electrodomésticos.
-
Santiago Arguello Ec (@ec_arguello) reportó@ElectricaQuito No llega, mejor ya den los horarios de cortes y dejen la mentira.
-
Sandy Espinoza F (@Sandy_ef) reportó@ElectricaQuito hay un corte de servicio en el sector de San José de Jarrín al norte de Quito
-
Fercho Butcher (the Mijin007) (@FerchoMijin007) reportó@ElectricaQuito Buenas noches por amor a Dios no no sea tan hps de Quitanos la luz a varias casas en sector sur de caupicho #2 encima con este gobierno tan infeliz NO es justo que nos quiten la luz
-
Andreita (@Andreita_Zm2630) reportó@ElectricaQuito @PauloBolanos666 Ya están arreglando el problema disculpe?
-
christian valdez (@chvaldez96) reportó@ElectricaQuito cortan nuevamente el servicio y no avisan cuando van a resolver, mi cuenta de contrato es 201001949134
-
cam1nante lunar (@cam1nante47670) reportó@ElectricaQuito Se a pedido muy amablemente porque no regalan la luz uds cobran y tramo de luz en Churuloma tumbaco no han podido arreglar ya 3 meses gente incompetente no sirven..... lamentablemente
-
Andreita (@Andreita_Zm2630) reportó@ElectricaQuito Se fue la luz en el sector la Kennedy, al norte de Quito
-
Mario S. Perez (@maza100680) reportó@ElectricaQuito Lo que no se entiende es cómo es que se va la luz a la 1 de la mañana, las personas reportan supongo desde esa hora (yo reporte a las 7 y algo), y apenas a las 08h20 lanzan un comunicado oficial, a qué hr empezaron a restablecer el servicio? Recién a esa hr también?