¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón en Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas en Tena, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Tena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (67%)
-
Mantenimiento (28%)
-
Sitio Web (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jota Ge
(@JotaGe92) reportó
@ElectricaQuito Se responde. Seguimos sin tener el servicio restablecido
-
Marco Sanchez
(@sanz1982ec) reportó
@ElectricaQuito @BancoPichincha Y la fecha del 13/12/25 se invento el banco pichincha o es invento de ustedes. Creo que no me expliqué si hay una fecha en la factura y otra tiene el banco entonces mencioné que la culpa tiene el banco Pichincha, pero siempre lo más fácil es lavarse las manos. Un gusto responder!
-
Roko Balboa
(@RokoBalbon) reportó
@ElectricaQuito Señores llevan 2 días completos supuestamente solucionando este problema de cables . Hasta el momento no se restablece el servicio . En qué tiempo estará listo ?
-
VMC
(@marvinecu) reportó
@sanz1982ec @ElectricaQuito @BancoPichincha ahí si es fallo tuyo.. la información válida siempre será la de la empresa que emite la factura/planilla Incluso si pagas mediante banco deberías hacerlo 1 o 2 dias antes de la fecha límite para evitar algun problema por demoras en la acreditación (aplica para cualquier pago)
-
Ariel Paladines
(@ArielPaladines9) reportó
@ElectricaQuito Hdp ya van más de 7 horas y no restablecen el servicio. Hagan bien las cosas
-
DannyRod
(@DannyAle91) reportó
@ElectricaQuito unas cuadras sobre el colegio mejia en Miraflores no hay servicio alguna novedad ???
-
PATRICIO ANDRADE
(@FPAJ7777777) reportó
@ElectricaQuito @aguadequito En este momento no tenemos luz y en otras casas solo tienen una fase, entre la semana anterior y esta habido suspensiones x 2 y 3 dias
-
PATRICIO ANDRADE
(@FPAJ7777777) reportó
@ElectricaQuito Me escriben x interno los de EEQ para pedirme el número d contrato, pero estos incompetentes no entienden q el daño es en todo el barrio, el día jueves de la semana anterior paso lo mismo, el sábado otro corte de luz, x varias horas sin luz, hasta cuando
-
Lizbeth del Rocio Murquincho Uyaguari
(@DelUyaguari) reportó
@ElectricaQuito Barrio Atucucho ya 2 horas sin luz, x favor a q hora van a restablecer la luz?
-
Cristina Herrera
(@cristi_herrera) reportó
Señores @ElectricaQuito qué es lo que está pasando con el abastecimiento de luz en Carcelén? Se reportan reiteradas veces suspensiones y no hay confirmación alguna de lo que ocurre. ¿Nos dan una explicación?