1. Inicio
  2. Compañías
  3. Empresa Eléctrica Quito
  4. Santo Domingo de los Colorados
Empresa Eléctrica Quito

Estado de Empresa Eléctrica Quito en Santo Domingo de los Colorados, Santo Domingo de los Tsáchilas: apagones y problemas del servicio

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Empresa Eléctrica Quito genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santo Domingo de los Colorados, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados, Santo Domingo de los Tsáchilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mishualeja1207
    mishu martinez (@mishualeja1207) reportó

    @ElectricaQuito es el tercer corte de luz en el sector de la Loma de Puengasi en menos de 1 hora, nos van a quemar los electrodomésticos

  • sebas7sal
    Sebastian Bucheli (@sebas7sal) reportó

    @ElectricaQuito por favor reconecten mi servicio. Como puede ser posible que corten el servicio por atraso de 5 dias en el pago sin notificación alguna. Si tengo una persona enferma que depende de la electricidad la matan sin avisar… Reconecten el servicio!!

  • Branding6241161
    Branding (@Branding6241161) reportó

    @ElectricaQuito Oigan ya pues 7 horas sin luz la devuelven y vuelven a quitar a los 10 minutos…

  • memesis_22
    Ross Ross (@memesis_22) reportó

    @ElectricaQuito No tenemos luz. Tumbaco las marías

  • Ecuabrupto
    Ecuabrupto (@Ecuabrupto) reportó

    @ElectricaQuito Se volvió a ir la luz en el edén del valle cuánto tiempo más

  • gponceleiva
    Gonzalo Ponce Leiva (@gponceleiva) reportó

    @ElectricaQuito Te cuento Mateo que seguimos sin luz. Pero ustedes para cobrar sí que no fallan. Vea lo que me envían en este momento. “EEQ Informa: Pagar el total del consumo de tu FACTURA ELECTRICA hasta la fecha de vencimiento es OBLIGACION del consumidor. Evita sanciones.” Aviso impertinente

  • pibi01
    Jaime Chávez S. (@pibi01) reportó

    Infelices, @ElectricaQuito nos tienen casi 6 horas sin energía, reconectan 15 minutos y nuevamente nos quitan, Patrimonio Familiar, cuenta 200007296326. Ustedes y su gobierno de porqueria nos tienen en la ******! @relicheandres

  • amazonico1974
    amazonico (@amazonico1974) reportó

    @carlosrojasecu @ElectricaQuito Janajajajajajaja ****** puro pelucon le han cagado es culpa de sus aires acondicionados y sus ventiladores recalientan la su distribuidora eléctrica… sigan votando por sus burro @DanielNoboaOk no habrá cambios solo males

  • 9Josemigue0
    josemiguel (@9Josemigue0) reportó

    @ElectricaQuito Ya nada toca no más ir donde don brunnis ahí si hay luz y fiesta, por qué en Puengasi la @ElectricaQuito ni dormir bonito puede uno corriendo a desconectar

  • miguel_asto94
    Miguel Asto (@miguel_asto94) reportó

    @ElectricaQuito No hay luz en el sector de Miravalle 1