Empresa Eléctrica Quito

¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Empresa Eléctrica Quito en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 12/31/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (68%)

    Apagón (68%)

  2. Mantenimiento (27%)

    Mantenimiento (27%)

  3. Sitio Web (5%)

    Sitio Web (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lidilmb lidice montiel (@lidilmb) reportó

    @ElectricaQuito señores entendemos la situación pero vamos más de 5 horas sin luz en el sector de la moya conocoto rogamos pronta solución

  • fabrizzio4711 Fabrizzio (@fabrizzio4711) reportó

    @ElectricaQuito Buenas tardes , por favor Urgente. Desde las 8am hasta las 16h00 no tengo luz. Pusuqu

  • lidilmb lidice montiel (@lidilmb) reportó

    @ElectricaQuito buenas tardes señores sector la moya más de 2 horas sin servicio eléctrico

  • javitorres08 Jonathan Torres (@javitorres08) reportó

    @ElectricaQuito sin luz en Conocoto, sector del conjunto La Moya 1, su ayuda, ya más de una hora sin el suministro.

  • DeividParedes2 Deivid Paredes (@DeividParedes2) reportó

    @ElectricaQuito Buenas tardes @ElectricaQuito, por este medio queríamos reportar una afectación en su servicio en las zonas de Magdalena Bajo y Saguangal hace más de 12 horas y no hay respuestas en las comunidades.

  • lanemi0808 Melanie Constante (@lanemi0808) reportó

    @ElectricaQuito QUE LES PASA YA VAMOS HORAS SIN LUZ!!! Sector Carmen bajo ARREGLEN!!!!

  • Ely87go Ely87 (@Ely87go) reportó

    @ElectricaQuito en la Urbanización Acosta Soberon de Conocoto nos encontramos sin luz.. por favor se les solicita solución a este problema que se da cada vez que llueve. Quedo atenta a su pronta respuesta

  • EddMonteagudo MKOI ᶻ 𝗓 𐰁 .ᐟ ๋ (@EddMonteagudo) reportó

    @ElectricaQuito cuántas horas más sin luz en Pifo Señores? Ya en algunas zonas hay luz pero aquí en mi casa no. Calle Alfredo Gangotena desde las 5pm ya son 5 horas sin luz.

  • sinergin Diana Febres (@sinergin) reportó

    @ElectricaQuito estimados en el sector de Pifo se fue la luz hace 15 minutos. Cta contrato # 200005199571 Gracias

  • Camila028598880 Camila (@Camila028598880) reportó

    En pifo sin luz desde las 5pm @ElectricaQuito hasta que hora??