Estado de Empresa Eléctrica Quito en Santo Domingo de los Colorados, Santo Domingo de los Tsáchilas: apagones y problemas del servicio
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Empresa Eléctrica Quito genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santo Domingo de los Colorados, incluyendo 0 reportes directos.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados, Santo Domingo de los Tsáchilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Cedeño Mendoza 🤓 (@JoseAntonioCM01) reportó@ElectricaQuito Si nos avisan si el daño es grave, la gente se puede mover a trabajar o hacer algo. Sería importante tener esa información.
-
Ali Ruales (@alitaruales) reportó@ElectricaQuito Que ocurre por favor, en la calle Austria seguimos sin luz desde las 14h30
-
Ronald Arias (@rparias_) reportó@ElectricaQuito Hola. Hay alguna actualización? Ya van más de dos horas y seguimos sin servicio
-
Santiago Cepeda (@SCepeda2013) reportó@ElectricaQuito Saludos. La energía va y viene. Se van a quemar los aparatos!
-
🅴🅻 🅹Ó🆂🅴 (@JLOMAXSTM) reportóBuen día @ElectricaQuito que pasó con el servicio de luz en Capelo, Valle de los Chillos?
-
Gabo (@gabrieltv7) reportó@ElectricaQuito de nuevo no tenemos luz, estoy en la Suiza y Checoslovaquia, el número de contrato es 200011306699
-
Sole Freire (@solsinvientos) reportó@ElectricaQuito En Pomasqui no hay luz, qué pasó?????
-
Carlitos Rai Avila (@CalitosRaiAvila) reportó@ElectricaQuito El tiempo de reconexión del servicio es de 12 horas en el área urbana y desde ayer no tengo luz... Me ofrecen a las 16H00 Se dañó todo lo del refrigerador y la insulina. Quién responde por eso??? A quién se le ocurre suspender el servicio por un p*to día sin pagar... Miserables.
-
David Olivo (@Drugslvd) reportó@ElectricaQuito Pero informen que sucedió, porque no hay luz de la nada??
-
Jannella López Ramos (@LopezJannella) reportó@ElectricaQuito la Villaflora sin luz. Qué está pasando? 😡