¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (83%)
-
Sitio Web (13%)
-
Mantenimiento (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Apagón | |
Quito | Apagón | |
Quito | Apagón | |
Quito | Mantenimiento | |
Quito | Apagón | |
Quito | Sitio Web |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
ROBERTO ROSALES
(@rrosales1975) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito @QuitoRetweet @SFQuito Guillermo Mensi y Ramon Borja, ya vinieron a ver u se fueron…vamos 12 horas sin servicio 😬😬😬
-
Poder Del Peatón 🚶
(@PoderdelPeaton) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NoryElizabethF @ElectricaQuito Huy srta vaya acostumbrandose según el gobierno estamos en busca de milagros y no de trabajo para no quedarnos próximamente con cortes de energía
-
Verito López
(@VernicaLpezBrav) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito Por favor ayuda con esto Estimada, se genera orden de trabajo nro. 895854 al personal de alumbrado público para su atención. Saludos.
-
Erick Rosero
(@ErickRos45) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito se fue el servicio en la calle Juan Vizuete por el sector de la Pio XII Cuenta contrato 200005958679
-
HighSoul 💙
(@Maryukad) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito Acaba de salir un vehículo suyo porque estaba inspeccionando. Sólo están valorando la situación, pero no sabe en qué tiempo aproximado nos puedan dar una solución. El arreglo cuánto tardaría? La noche?
-
Fernando Manosalvas
(@Fermanosalvas) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito No hay luz desde hace largo rato en Carcelén Alto. Por favor informen qué pasó y a qué hora habrá nuevamente el servicio.
-
Bea Rivera
(@BeaRivera2018) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
En el norte de Quito no hay luz, luego va y viene a cada momento. Señores de la @ElectricaQuito quién paga los electrodomésticos dañados?
-
Galito René Felicita
(@renefelicita) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito Por favor, me indica que más hay que hacer. No hay luz. Espero su pronta respuesta
-
Juan Miguel Román
(@rjuanmiguel) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito sin servicio en Solca.
-
Carmen Proaño Sánchez.
(@carmenpros) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito nos encontramos sin luz en Conocoto sector La Moya, calles José Plácido Caamaño y González Suárez. Contrato N° 200008133429.
-
Diego Serrano
(@diego_serrano) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito retiraron el medidor de luz por equivocación, debo pedir que lo vuelvan a instalar, se puede hacer el trámite online?
-
Esperanza Hurtado
(@espitaec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito Enviado por interno la información, por favor su ayuda, es urgente, no pueden dejarnos así.
-
Esperanza Hurtado
(@espitaec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito por favor necesitamos que nos reconecten la luz, hay casas que tienen y otras no. Por favor cómo es eso que con cuentas pagadas nos cortan la luz. Explicar cuál es el problema por favor,necesitamos trabajar
-
Carlos Carrera
(@CarMalo00) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito señores ya vamos casi nueve horas sin servicio y ninguna respuesta. Los negocios que tenemos productos que necesitan refrigeración están perdidos. ¿Cuánto más debemos esperar??? @teleamazonasec @EcuavisaInforma
-
León Sierra Páez 🔻
(@nosoytanguapo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito desde que es electrónica la factura, dónde puedo saber el consumo para poder pagar por el banco?
-
ROBERTO ROSALES
(@rrosales1975) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito estamos sin luz en el sector SOLCA desde la madrugada ya vamos más de 6 horas sin servicio @QuitoRetweet @SFQuito #Quito
-
Mara Luzuriaga M.
(@marieluzu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Buenas noches, @ElectricaQuito No tenemos servicio el La Primavera. ¿Cuándo será reconectado? Gracias.
-
Javier Miranda
(@JavierMiranda8) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito algunas casas continuamos sin energía eléctrica en la parroquia de Zambiza desde las 15 horas. Alguna hora esperada para el retorno del servicio ?
-
Monserrath Pozo
(@Pozhito_PJ) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@carlospaulcb @ElectricaQuito Pues no lo sé, yo escribo de acuerdo a mi experiencia en la que como mencione antes se ha dado la oportuna contestación por parte de la empresa eléctrica.
-
JaimeP
(@JaplcFidelio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito Falso!! No tenemos energía todavía toda la calle José Paredes por favor solucionar
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🆂🅰🅽🆃🅷🆈
(@santhyman76) reportó
6 HORAS SIN LUZ ES INCREIBLE REPORTANDO DESDE LAS 4 QUE NO PUEDAN DAR SOLUCIÓN Y TE SALGAN CON NO SABEMOS CUANTO SE DEMORE PERO PARA CORTAR EL SERVICIO SI DAN EN SEGUIDA CON LA DIRECCIÓN @ECU911_ @ElectricaQuito @Presidencia_Ec
-
🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨 Avic! - #correístaXsiempre
(@joselodavic) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito seguimos sin luz por varias horas en toda una manzana del barrio Bonanza en Calderón, entre las calles Nebraska y Ushiña. Por favor su ayuda, ya están habiendo problemas de seguridad y robos por esta razón. @comunidadquito @RTSComunidad1
-
Pablo
(@PablinFon) reportó
@ElectricaQuito Estimados nos ayudan en el Sector Dean Bajo conocoto estamos sin servicio eléctrico
-
🆂🅰🅽🆃🅷🆈
(@santhyman76) reportó
MAS DE 5 HORAS SIN LUZ.....! @ECU911_ @ElectricaQuito
-
Magusa
(@magus_am24) reportó
@ElectricaQuito @cesar_77187 Señores Empresa eléctrica efectivamente ya vamos 8 horas sin el servicio en este sector, en el número telefónico nadie contesta y el chat de la página web no funciona.
-
José Arellano
(@djjaam) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito porque nos cortaron el suministro??? (Sector conocoto - la salle)!!!
-
Catalina Aldaz B.
(@catyaldaz) reportó
@ElectricaQuito señores, ustedes son muy prolijos últimamente cumpliendo los “plazos” para cortar el suministro en caso de un supuesto retraso en el pago! Pero al momento de reconectar, se olvidan de los plazos! Ya llevamos más de 24h sin servicio después de realizado el pago
-
Margarita Chávez R.
(@margaretch_2011) reportó
@ElectricaQuito ¿Para verificar que la situación se ha repetido jueves, viernes y sábado? ¿Para verificar que frente a mi sector si disponen del servicio eléctrico con normalidad? Soluciones que perduren por favor, no soluciones momentáneas. 200012555906
-
Margarita Chávez R.
(@margaretch_2011) reportó
@ElectricaQuito más de 5 horas sin servicio eléctrico, solo hoy. Los 2 días anteriores misma situación!... Poco fiables sus "reparaciones"... Luego de 20 minutos de espera al teléfono, me contestaron en el call center y tampoco dan solución!
-
cesar escobar
(@cesar_77187) reportó
@ElectricaQuito No me enrienden. No es la única casa sin energía. Son dos manzanas al rededor que estamos en esta situación. Empezó com un rayo más de seis horas Ppr favor una solución. Mil gracias