¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón en Quevedo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (68%)
-
Mantenimiento (28%)
-
Sitio Web (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marcocupueran
(@marcocupueran) reportó
@ElectricaQuito @Viviana83526011 Ya más de 6bhoras sin energía eléctrica sector martha bucaran Sue se quito calle emila rivadeneira y José Maria proaño
-
Héctor Soria.
(@vinisor) reportó
@ElectricaQuito Buenas tardes. Tenemos un problema en el sector de Tumbaco, no hay energía eléctrica.
-
Delia Morales
(@DeliaMorales15) reportó
@ElectricaQuito Saludos cordiales, en el sector de Sangolquí, Los Bomberos no tenemos luz, al igual que ayer. Me podría ayudar por favor
-
Mel
(@Melmaldonadom17) reportó
@ElectricaQuito Estimado por el momento no encuentro ninguna plantilla para enviar el número de contrato, pero el daño es general en el sector y con este ya son dos días con la misma novedad, ayer también tomo más de tres horas en reconectarse el servicio
-
Darío Rodríguez
(@DaroRod41575099) reportó
@ElectricaQuito Estimados lo que les comento es en varios domicilios no solo en el mío, lo de los medidores y brakers ya lo hice varias veces, el problema debe ser más grande ya que varios vecinos que pregunto comentan q tienen el mismo problema
-
Darwin Jurado Morales
(@dmjuradoo) reportó
@IsmaelUlloaEc @ElectricaQuito Desde la banca móvil puedes ver el valor a pagar, en la opción pagar servicios, luz eléctrica y pones el N cuenta contraro
-
Viviana
(@Viviana83526011) reportó
@ElectricaQuito Buenos días, no tenemos luz en el sector Martha Bucaram, vinieron unos técnicos que estaban arreglando, pero ya no están, ya ha pasado más de 1 hora y no llega, por favor necesitamos trabajar.
-
Darío Rodríguez
(@DaroRod41575099) reportó
@ElectricaQuito Estimados por favor revisar en el sector 4 de solanda hay perdidas de tensión ya casi dos semanas, se baja la luz y se pueden quemar los aparatos y les tocará hacerse responsables, por favor solucionar gracias
-
Pibijox #YoSiFirmo
(@Pibismrevoluti1) reportó
@ElectricaQuito Indiqueme un número telefónico al que pueda comunicarme desde mi celular para reportar el daño
-
🇪🇨indsan🇪🇨🚘🚘
(@edwinbarah) reportó
@ElectricaQuito estimados buenos días. Nuevamente sin luz en el sector, hasta cuando estos inconvenientes?