¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón en Quevedo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (73%)
-
Mantenimiento (23%)
-
Sitio Web (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pato
(@patofernando) reportó
@ElectricaQuito buen día, en el sector del condado no hay energía hace 45 minutos, pueden indicar que sucedió?
-
🜋 RAQ🜋
(@RealAudienciaQ) reportó
@ElectricaQuito Saludos, se puede saber el motivo, causa o circunstancia del daño?
-
vladimirypunto
(@JuridicoEC) reportó
@ElectricaQuito @DanielNoboaOk @ViceminEnergia Le paso por interno el sector en el que estamos sin luz
-
VERONICA ALVAREZ
(@VERONIC30540340) reportó
@EcuadorMAE @ElectricaQuito Por qué no hay luz en el Condado?!! Por qué no notifican si van a haber cortes!!!
-
Carlos Mora ♻☨🆙📡
(@Carlittos593) reportó
Atender @ElectricaQuito Al momento todo el barrio de Itulcachi sin energía.. Quedamos al pendiente de su respuesta..!!!
-
Caridad Vela
(@CaridadVela) reportó
Buenos días @ElectricaQuito. No hay luz en El Condado desde hace un par de horas. Tiempo estimado de retorno del servicio eléctrico?
-
Angel Díaz
(@adiazperu) reportó
@ElectricaQuito hubo corte de energía eléctrica en este momento, sector Capelo. Cual es el motivo?
-
VERONICA ALVAREZ
(@VERONIC30540340) reportó
@ElectricaQuito buen día, no hay luz en el Condado. Por qué no notifican si van a haber cortes? Por favor su ayuda.
-
Alex G
(@aceportage15) reportó
@ElectricaQuito Ve hijo de las diez mil *****!!! Solo una cosa como tener luz no puedes caer verdega!!!
-
[email protected]
(@erileti2hotmai1) reportó
Alguien sabe por qué no hay luz en el condado @ElectricaQuito