Empresa Eléctrica Quito

Estado de Empresa Eléctrica Quito en Quevedo, Los Ríos: apagones y problemas del servicio

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Empresa Eléctrica Quito genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Quevedo, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.

Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo, Los Ríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gamyrck92
    Danny.rs (@gamyrck92) reportó

    Hijos de la remil p. @ElectricaQuito que se me quemen las tonteras a ver si responden. En ponceano alto se fue la luz ya hace rato y 3 veces vino y se fue por las mismas. Espero luego no se hagan los cojudos por los daños... Cada día ms en la ****** este país

  • Kandreanegrete
    Karla Negrete (@Kandreanegrete) reportó

    @ElectricaQuito Por favor su ayuda en l parroquia de Yaruqui Barrio Centro, no tenemos luz, solamente en una manzana, el resto del pueblo si dispone del servicio, requerimos su atención inmediata. Reclamo 931618

  • magacastal
    magacastal (@magacastal) reportó

    Personal de @ElectricaQuito, en el sector de la #QuitoNorte no hay servicio de luz. Al parecer se registró una explosión de un medidor. Por favor, solicitamos que se solucione el inconveniente. @MunicipioQuito #NoApagones

  • ana1alvarado
    AnaCristina Alvarado 💜 (@ana1alvarado) reportó

    @ElectricaQuito Se restablecerá el servicio hoy? Aproximadamente a qué hora?

  • eleazar_joshue
    Eleazar Joshué (@eleazar_joshue) reportó

    @ElectricaQuito por favor no tenemos servicio en el sector Tola Grande en Tumbaco, por favor au colaboración

  • danildu
    Daniel Buitron (@danildu) reportó

    @ElectricaQuito Estimados, por favor su ayuda No tenemos servicio en Bellavista de Calderón

  • JotaQuu
    Julio Quiñonez  (@JotaQuu) reportó

    @ElectricaQuito De fue la luz en tumbaco sector El Arenal a las 00:00 han pasado más de 6 horas.Que tiempo durará la desconexión?

  • leoneljesus1
    LeonelJesus SM* (@leoneljesus1) reportó

    @ElectricaQuito Buenos dias! En Amaguaña sector la Vaqueria no tenemos servicio electrico!

  • william_meza_o
    william meza (@william_meza_o) reportó

    @ElectricaQuito Vino un Sr y una Sra en la camioneta d la fotografía el Sr dijo ser del departamento d control d calidad d la empresa eléctrica Quito dijo llamarse Lenin Narváez q venía a una inspección d rutina pero cuando veo me estaba desinstalando mi transformador luego del reclamo huyó

  • teban9384
    Esteban Barahona (@teban9384) reportó

    @ElectricaQuito buenas noches en La Gatazo se fue la luz pueden avisar o revisar qué pasó. Gracias.