Estado de Empresa Eléctrica Quito en Quevedo, Los Ríos: apagones y problemas del servicio
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Empresa Eléctrica Quito genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Quevedo, incluyendo 0 reportes directos.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo, Los Ríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
babu🦎 (@esquites_hoe) reportó@ElectricaQuito Limonar 2 y 3 en lumbisí no dispone de luz eléctrica 🙄🙄🙄
-
Por la Vida (@tamara_rohr) reportó@ElectricaQuito Buenas noches Seguimos sin luz Que pasó?
-
JLTR (@JoseLui93261323) reportó@ElectricaQuito @HolmisD80617 Solo con esa respuesta automatica y nada que solucionan la falta de luz mas de dos horas sin el servicio electrico su ayuda por favor gracias
-
Fabián Terán (@fete_c) reportóSeñores @ElectricaQuito, otra vez se fue la luz en la Urbanización la Marca de la Mitad del Mundo, por favor arreglar el problema.
-
Fernando (@ssfher) reportó@ElectricaQuito @lilimaca1981 Casi las 16:00 y no regresa la luz ...
-
Carlos O Soria T (@Csoria77) reportó@ElectricaQuito se cortó el servicio de energía eléctrica en el sur de Quito, ciudadela El Ejército. Atender, por favor.
-
María de los Ángeles (@MontiFarfan) reportó@ElectricaQuito Es una zona residencial, al técnico que venía hacer el corte, le dije estoy haciendo teletrabajo, no me di cuenta de la fecha, le enseñé el comprobante, no me dio soluciones y me mintió, porque me dijo que a las 14:30 hacían reconexiones en la zona y NO fue así.
-
Jaz (@Male1094) reportó@ElectricaQuito buen día acaba de explotar un transformador en el sector de la mena 2 y no tenemos luz nuevamente por favor su ayuda para realizar la reparación
-
Jaz (@Male1094) reportó@ElectricaQuito buenas tardes no tenemos luz en el sector de la Mena 2 Combatientes del 41, podrían indicarnos cuando restablecerían el servicio…?
-
Ana BeIen Cordero (@abcorderoc) reportóSeñores @ElectricaQuito en Tumbaco hay altos y bajos de luz, se va y vuelve a casa rato. Se van a quemar los equipos. ¿Alguna solución?