¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón en Pujín, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas en Pujín, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (69%)
-
Mantenimiento (27%)
-
Sitio Web (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito cerca de Pujín, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujín y lugares cercanos:
-
Wilson Mayanza
(@WMayanza) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito buenos días, se por lo que estamos pasando, pero no se si puedan atendernos, por mi sector se fue la luz y parece que explotó un transformador
-
momocean
(@momocean) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito necesito reportar un daño en la zona de Tambillo.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DarkLady
(@MeDarkLady) reportó
Corte de luz en Tumbaco @ElectricaQuito
-
Carla Molina
(@vannemoli) reportó
@ElectricaQuito que pasa en lomas de monteserrin que se fue la luz
-
Jessal3xa
(@J3ssyAlexandra) reportó
@ElectricaQuito estimados pueden reactivar servicio de luz del Contrato 201004625129, gracias
-
JF
(@jotaefejota1990) reportó
Apagón en Quito. Ya culpó @LoroHomero a Pabel Muñoz? @ElectricaQuito
-
Tarsicio Granizo
(@TarsiGranizo) reportó
Sin luz en Rumihuaico Alto Tumbaco @ElectricaQuito
-
Frecia Vera
(@frecia_vera) reportó
@ElectricaQuito buenas noches nos quedamos sin luz en tumbaco, por favor su apoyo
-
I AM ßY ♡
(@Myname_isBy) reportó
@ElectricaQuito Señores, ayer en todo Cumbayá se fue la luz y regresó rápido, pero ahora hasta Tumbaco!!! Arreglen esto de inmediato!
-
Juan ka Páez
(@juankapaez) reportó
@ElectricaQuito Se acabó de ir la luz en Calderón sector el Cajón por favor atender muchas gracias.
-
Balon
(@balon53) reportó
@ElectricaQuito que servicio más malo el menos de 24 horas hemos tenido 3 cortes de energía en San Juan de Cumbaya Alto Hasta cuando ??? Arreglan definitivamente vamos años de este pésimo servicio
-
tefy
(@yessi1132014425) reportó
URGENTE 🚨 Señores @ElectricaQuito favor atender, corte de energía eléctrica en éste momento en el sector Batán Alto