Empresa Eléctrica Quito

Estado de Empresa Eléctrica Quito en Pelileo, Tungurahua: apagones y problemas del servicio

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Empresa Eléctrica Quito genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pelileo, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.

Problemas en las últimas 24 horas en Pelileo, Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelileo, Tungurahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mishualeja1207
    mishu martinez (@mishualeja1207) reportó

    @ElectricaQuito Nos van a quemar los electrodomésticos, 3 cortes en menos de 1 hora y en lapsos de menos de menos de 5 minutos en la Loma de Puengasi

  • gabytavi83
    Ojodeloca (@gabytavi83) reportó

    @ElectricaQuito acaba de irse la luz Miravalle de Puengasi

  • thirdkratos
    Marco Cevallos (@thirdkratos) reportó

    21:40 sur de Quito, la Villaflora; no hay Luz, @ElectricaQuito que paso?

  • kncondor114
    Karen Condor (@kncondor114) reportó

    @ElectricaQuito Sin servicio en el sector de Calderón 😔

  • NaomiVarela97
    Naomi Varela (@NaomiVarela97) reportó

    @ElectricaQuito Por favor, seguimos sin luz en el sector Buenos Aires

  • interdigi
    Patricio Cevallos (@interdigi) reportó

    Amigos @ElectricaQuito, estamos sin servicio eléctrico desde la tormenta en #SanPatricioAlto. Nos ayudan, por favor?

  • BrendaCV70
    PantheraOncaEc 🤠🇪🇨🐂💃 (@BrendaCV70) reportó

    Apagón en el valle de los Chillos este momento @ElectricaQuito no ha llovido, no rayos. Contamos con uds chicos

  • JuanLuna1996
    Ser cancelable (@JuanLuna1996) reportó

    @ElectricaQuito Buenas Noches ya son más de 6 horas sin servicio en el sector de Cutuglagua dicen que ya van arreglar en la tarde mismo pero ya hasta ahora nada. Sean serios porfavor

  • davichoCHS
    David Anchaluisa (@davichoCHS) reportó

    @ElectricaQuito Sin luz en La Magdalena. 😡

  • cmljse
    jose (@cmljse) reportó

    @LoloMino @ElectricaQuito Mantenimiento