Empresa Eléctrica Quito

¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón en Pelileo, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.

Problemas en las últimas 24 horas en Pelileo, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelileo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Empresa Eléctrica Quito en Pelileo, Provincia del Tungurahua 12/23/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (68%)

    Apagón (68%)

  2. Mantenimiento (27%)

    Mantenimiento (27%)

  3. Sitio Web (5%)

    Sitio Web (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vilmalulu Vilma Lu (@vilmalulu) reportó

    @ElectricaQuito buen día llamo a la empresa solo contesta la maquina, no hay luz en el barrio Clemente Ballén, ayudaaaaa

  • rodri2481 Marlon Gaibor Viteri (@rodri2481) reportó

    @ElectricaQuito el jueves reporté un daño en mi domicilio en Tumbaco y hasta ahora SIN SERVICIO, en el call center se limitan a decirme que “espere” o que si tengo una queja por el mal servicio llame al mismo número en el que hablo con ellos, SON 5 DIAS… #ineptitud

  • MariaJoseAyalaV Maria Jose Ayala 🇪🇨 (@MariaJoseAyalaV) reportó

    @ElectricaQuito de nuevo sin luz en Mangahuantag, Puembo!!!! Los guaguas están en clases! Los trabajos perdidos! Hasta cuando la parroquia de Puembo sufre desabastecimiento de energía? Qué es lo qué pasa? Deberían socializar el problema, hasta para entender!

  • ElectricaQuito Empresa Eléctrica Quito (@ElectricaQuito) reportó

    La Empresa @ElectricaQuito pide a la ciudadanía que no se deje sorprender, bajo ningún concepto el personal tiene autorización para realizar cobros en los domicilios, todo pago consta en la planilla y se realiza en ventanillas de recaudación. Denuncie al 911 estos incidentes.

  • magg161296 Manuel Guevara (@magg161296) reportó

    @ElectricaQuito Se fue la luz en Cumbayá, 3 veces en 2 días. 22:35 y no hay luz, ¿por qué?

  • Pepplop Pedro López (@Pepplop) reportó

    @ElectricaQuito es imposible que atiendan por ningún medio de contacto, necesito saber el valor para un nuevo servicio y si el descuento para la tercera edad también se aplica para el medidor

  • pachafmquito Pacha FM 102.9 (@pachafmquito) reportó

    "Es importante recordar que para el cambio de nombre se debe realizar otro proceso, no tiene ningún costo adicional", jefe de atención al cliente de @ElectricaQuito

  • pachafmquito Pacha FM 102.9 (@pachafmquito) reportó

    "La actualización se la puede hacer a través de la página web, Call Center 136, con la aplicación EEQ Móvil a través del celular o de manera presencial. Las actualizaciones se las hace de manera permanente", jefe de atención al cliente de @ElectricaQuito

  • ElectricaQuito Empresa Eléctrica Quito (@ElectricaQuito) reportó

    Cuando actualices tus datos en @ElectricaQuito recibirás en tu celular mensajes con información del mantenimiento programado en tu sector, recordatorios de pago y la factura electrónica al correo presentado. Con #ConcienciaEnergética💡 trabajamos por ti. #ElCambioYaSeSiente

  • paritadelampa ParitaV 🇪🇨 (@paritadelampa) reportó

    @ElectricaQuito no hay servicio en la Clemente ballen calle Gerardo reichel Por favor arreglen, necesitamos electricidad para trabajar