¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón en Pelileo, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas en Pelileo, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelileo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (64%)
-
Mantenimiento (29%)
-
Sitio Web (7%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Del Salto
(@santyrdse) reportó
@ElectricaQuito Buen día: no hemos tenido la reparación del daño eléctrico hasta ahora, solo llamaron con la excusa que el sector está dañado, sin embargo, todos los vecinos de la Urb. tienen servicio, excepto nuestra casa; cta contrato: 200009461498 CUEN: 1401197541
-
Pame Quiroz
(@PameQuirozz) reportó
@ElectricaQuito @ElectricaQuito en el barrio La Cocha en La Merced seguimos sin electricidad, vamos ya 17 horas sin servicio en mi calle, desde ayer en la tarde nadie contesta en la línea de llamadas!
-
Ely Valencia
(@AndreaValenci25) reportó
@ElectricaQuito Por favor conteste su callcenter que necesito q hagan una reparación ya voy 24h sin luz ayúdemen
-
Alejo V.
(@alejov1309) reportó
@ElectricaQuito 5 horas sin luz en el sector de la Espe. Se puede aceptar una o dos horas hasta que arreglen pero no 5 horas!
-
Lucy Velasco
(@LucyVelasco) reportó
@ElectricaQuito Ya hicimos eso y no funciona. A las 8:00 am de hoy reventó un transformador y TODA la manzana sigue sin luz.
-
Gabriela Flores 💚
(@gafloresal) reportó
Señores @ElectricaQuito en Pintag, desde las 15:00 sin luz, 9 horas sin servicio. ¿Cuánto tiempo más debemos esperar para que solventen el “inconveniente”? Gracias
-
🍀 Aℓє †ᴰᴬᵂᴺ ᶠᴹ†
(@AlejxndrDiaz) reportó
@ElectricaQuito Por favor no tenemos luz eléctrica en selva alegre, ayuda.
-
Alison
(@AliZu3) reportó
@ElectricaQuito 15 horas sin luz, se informó sobre la explosión de un transformador a las 11:30 y llegan a las 20:30 verifican que es verdad y se van, hasta cuándo tenemos que esperar para que se restablezca el servicio @santiguarderas
-
Tania
(@taniavalentina) reportó
@ElectricaQuito Llegaron y arreglaron el problema a la mitad de la urbanización. La cuenta es 200010765713
-
chermosal 🇪🇨
(@chermosal) reportó
@ElectricaQuito Gracias, ya se normalizó el servicio