Empresa Eléctrica Quito

Estado de Empresa Eléctrica Quito en Pelileo, Tungurahua: apagones y problemas del servicio

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Empresa Eléctrica Quito genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pelileo, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.

Problemas en las últimas 24 horas en Pelileo, Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelileo, Tungurahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ErikaMancheno
    Erika Mancheno (@ErikaMancheno) reportó

    @ElectricaQuito no tenemos luz en el puente 7 amigos?

  • BrendaCV70
    PantheraOncaEc 🤠🇪🇨🐂💃 (@BrendaCV70) reportó

    Apagón en el valle de los Chillos este momento @ElectricaQuito no ha llovido, no rayos. Contamos con uds chicos

  • VelasteguiCarla
    ᑕᕼᗩᖇᒪIE (@VelasteguiCarla) reportó

    @ElectricaQuito @ComiteSalvador @pabelml Ya son dos horas sin energía eléctrica. ¿Qué pasa?

  • willitus11
    Willitus (@willitus11) reportó

    @ElectricaQuito Más de 9 horas sin servicio… todos los congelados y refrigerados de locales de comidas hecha dos a perder!!! Por favor solucionen!!!

  • Luisedwin81
    LUED-ARVI🚸 (@Luisedwin81) reportó

    @ElectricaQuito @inesmanzano Señores @ElectricaQuito, persiste el problema reportado el día de ayer, indicar el estado de la INC 929213, prácticamente son dos días sin el servicio de energía eléctrica

  • danylizf
    Daniela Fonseca (@danylizf) reportó

    @ElectricaQuito cuando habilitarán el servicio en San Rafael, Sangolqui????

  • j_jts54
    Joel T (@j_jts54) reportó

    Hola @ElectricaQuito se fue la luz en el sector de la iessfut, alguna explicación? @24horasTA @Presidencia_Ec

  • BarrioGranda
    Barrio Granda Centeno (@BarrioGranda) reportó

    No hay luz en nuestro barrio podrían decirnos que pasa? @ElectricaQuito

  • difenual86
    Diego Fernando Nuñez (@difenual86) reportó

    @ElectricaQuito Paulatinamente es??? hasta qué hora, qué tiempo aproximado para que reconecten el servicio. Sean serios

  • alperezs
    Alfonso Pérez Serrano (@alperezs) reportó

    @ElectricaQuito Cuál es el daño?