Estado de Empresa Eléctrica Quito en Pelileo, Tungurahua: apagones y problemas del servicio
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Empresa Eléctrica Quito genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pelileo, incluyendo 0 reportes directos.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas en Pelileo, Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelileo, Tungurahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jota (@pujotacarrion) reportó@ElectricaQuito Dos horas más sin luz y nadie viene a solucionar
-
Christian Ordoñez (@christtiano_86) reportó@ElectricaQuito Tienen algún tiempo estimado? Desde las 4 de la tarde sin luz!!!
-
Alvaro (@Alvaro747889) reportó@ElectricaQuito Buenas en el sector la Joya 1 de la parroquia Cutuglagua no hay energía eléctrica.. por favor ayudar con la reparación
-
cam1nante lunar (@cam1nante47670) reportó@ElectricaQuito @alexand73296390 Acá dan respuesta inmediata algunos pero los asesores de Tumbaco son una porquería de ociosos 3 meses no dan solución y eso que es calle principal y pagando
-
Ali Ruales (@alitaruales) reportó@ElectricaQuito Que ocurre por favor, en la calle Austria seguimos sin luz desde las 14h30
-
Santiago Cepeda (@SCepeda2013) reportó@ElectricaQuito Saludos. La energía va y viene. Se van a quemar los aparatos!
-
Luis (@Luis72542567) reportó@ElectricaQuito @ramirogarciaf Señores empresa eléctrica ni un sólo equipo ni una cuadrilla para brindar servicio de reconexión del fluido electrico en San Isidro del Inca hasta cuándo su ineficiencia??
-
Diara C (@Dianacelit) reportó@ElectricaQuito Sin luz en el sector de Santa Anita 2
-
Ross Ross (@memesis_22) reportó@ElectricaQuito No tenemos luz. Tumbaco las marías
-
Daniela Fonseca (@danylizf) reportó@ElectricaQuito cuando habilitarán el servicio en San Rafael, Sangolqui????