Empresa Eléctrica Quito

¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón en Pelileo, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.

Problemas en las últimas 24 horas en Pelileo, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelileo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Empresa Eléctrica Quito en Pelileo, Provincia del Tungurahua 01/23/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (95%)

    Apagón (95%)

  2. Mantenimiento (3%)

    Mantenimiento (3%)

  3. Sitio Web (2%)

    Sitio Web (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Galimanff GALIMAN (@Galimanff) reportó

    @ElectricaQuito Finalmente siento que me están cobrando demasiado y que le imponen al cliente financiamientos sin autorización ni justificación técnica alguna, reclamar es perder el tiempo por que igisl tienes que pagar si no te cortan la luz o peor aún se llevan el medidor..

  • messyjaramillo Mesías Jaramillo (@messyjaramillo) reportó

    @ElectricaQuito buena tardes quiero q se me restablezca mi servicio, el pago ya fue realizado, mi número de contrato es 200005572645

  • carleins668 Carlos Valencia (@carleins668) reportó

    @ElectricaQuito Favor que tenemos clases de la universidad solo el sector sin energía eléctrica @ElectricaQuito más de tres horas.....

  • Johnnywolf_69 Ecuadorian warrior #Usa mascarilla, se responsable (@Johnnywolf_69) reportó

    Buenos días @ElectricaQuito, como soluciono mi deuda pendiente, no brindan la ayuda necesaria, ya enviado emails, pero no me dan una solución, el dia de ayer me suspendieron el servicio ... que hago ahora????

  • Galimanff GALIMAN (@Galimanff) reportó

    @ElectricaQuito @Ralvarezw En 2021 me subieron la tarifa mensual a 83 $ (insisto vivo solo en un departamento y salgo en el día a trabajar) hice varios reclamos, en la última visita técnica, insólitamente me dan como recomendación que salga de mi casa deje desconectando todo?

  • juanpabloldu Juan Pablo (@juanpabloldu) reportó

    @ElectricaQuito sin servicio sector Cotocollao no atienden ningún número de contacto ni celular ni convencional

  • FGarlock Frederick Le Chien (@FGarlock) reportó

    @ElectricaQuito agradecerles primero por el buen servicio. Segundo informarle del consumo de un predio que no paga por el servicio a pesar de tener mejores posibilidades que muchos hogares humildes del barrio que si lo hacen. Esa viveza es la que nos tiene descontentos.

  • ByronSegura10 B . S . 😘 (@ByronSegura10) reportó

    @ElectricaQuito @mariapazza Solo funcionó una noche y solo arreglaron dos lámparas de los postes y no dan una solución buena solo x que estamos en el campo será?????

  • Galimanff GALIMAN (@Galimanff) reportó

    @ElectricaQuito No contentos con eso me hacen un supuesto refinanciamiento (sin mi autorización y en cuestión de pocos días me suben la deuda a 400 y pico de dólares. Pago como si viviera en un sucursal de banco y no en un departamento solo.los reclamos son inultiles, así que me tocó pagar

  • ChronnosLDU Adrian Martínez (en 127.0.0.1🏡) (@ChronnosLDU) reportó

    @ElectricaQuito Estimados, nuevamente @ElectricaQuito no tenemos servicio en la calle Francisco Olmos, Conjunto Habitacional Los Olmos, sector La Forestal. Gracias. Cuenta contrato 200014033878