¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón en Pelileo, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas en Pelileo, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelileo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (57%)
-
Mantenimiento (38%)
-
Sitio Web (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel Luna
(@GabrielLunaIDV) reportó
@KevinIzPvP @ElectricaQuito @FibramaxEcuador Súper buena la verdad. El internet 10/10 va a las megas que les contratas. Yo tengo un plan de $29,10 con 100megas y a veces hasta va a 110 o 130 megas. Prácticamente nunca se va, la única pega es el sistema de cobros y el servicio técnico son de lo peor.
-
Daniel Gonzalez
(@danielgonzalezl) reportó
@ElectricaQuito Gracias por la respuesta, no importa que la fecha máxima de pago sea hoy?
-
Pres
(@preslav_amores) reportó
@ElectricaQuito estimados llevo más de 2 horas intentando comunicarme para reportar un daño en una fase en el sector del hospital de Solca y nadie atiende el 136
-
Daniel Gonzalez
(@danielgonzalezl) reportó
@ElectricaQuito no se puede pagar el servicio desde internet. Saben hasta cuando va a estar el error porque la fecha de pago es hasta hoy?
-
Wilson Herrera
(@WilsonH14111627) reportó
@ElectricaQuito no hay sistema para pagos, y los cortes no se hacen esperar, primero veririquen sus sistemas.
-
Diana Yánez Quezada
(@DianaYnez2) reportó
Por favor @ElectricaQuito ayudenos indicando qué es lo que pasa. No tenemos servicio de luz en la Calle Huachi y Rigoberto Heredia. Sector Quito Norte. Ni tenemos servicio de luz.
-
Luis Albert
(@LuisAlb04411444) reportó
@ElectricaQuito más de 1 mes que no dan solución a las luminarias de las calles Rio Anzu y Upano sector Luluncoto Alto
-
Caro García
(@gcarogm) reportó
@ElectricaQuito @homer197420 Es el mismo sector de mi reporte y también me dijeron que no registran ningún daño.
-
Caro García
(@gcarogm) reportó
@ElectricaQuito Sin servicio en Tumbaco. Hubo un sonido muy fuerte.
-
Andres Zambrano
(@Jaoz1423) reportó
@ElectricaQuito Estoy tratando de pagar el servicio a través de la app de @BancoPichincha Y NO PUEDO HACER. Me pueden ayudar