¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón en Pelileo, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas en Pelileo, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Pelileo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (68%)
-
Mantenimiento (27%)
-
Sitio Web (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iri Salvador
(@IriSalvador) reportó
@ElectricaQuito @Salvadorcae1979 Señores van 5 horas y no tenemos Luz ?? Necesitamos una respuesta y solución al problema
-
Veronica Coello
(@VeronicaCoell17) reportó
@ElectricaQuito @radiosonorama En este momento 17-11-22 desde las 09:00 en el sector del Hospital del INFA Conocoto, no contamos con energía eléctrica. No están atendiendo, hasta que llegue la energía. Espere 2 meses para atención y nada!
-
El Alejo
(@_Alejo_XD) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito como puedo comunicarme por interno por una recolección que no se realiza ya hace 3 días, realmente es injustificado que no den atención urgente a servios básicos, su ayuda.
-
Daniel
(@DanielAACamp) reportó
@ElectricaQuito @davicho_83 @ElectricaQuito llevan 3 horas desde que se respondió el tweet y el sector sigue sin energía eléctrica.
-
Nickybmv🇪🇨
(@NickyBMV) reportó
@ElectricaQuito Se mantiene el corte del servicio en varias fincas: Contrato 1002243899, contrato 1002115386
-
Lissette Mosquera
(@licha_mosquera) reportó
@ElectricaQuito @jorgearturoac A qué hora tendremos luz otra vez? Necesito tele trabajar, por favor.
-
NdlT
(@NataliedelaT) reportó
@ElectricaQuito hasta qué hora no habrá luz en Tumbaco Churoloma? No hay desde las 10 am
-
Víctor Darquea
(@vddrpredator) reportó
@ElectricaQuito Estimados le puse como referencia el número de contrato ya no hay luz en todo el sector, por favor podrían realizar una revisión general Muy amables
-
BSKTR
(@CNTRGRRILLAS) reportó
@AMPFCO @ElectricaQuito Chuta estimado ya de por pérdida esa Plata estos burócratas jamás le darán una solución!!
-
MorenaSol (סול) 💫
(@MorenaMia2020) reportó
@ElectricaQuito por que hay cortes de luz repetidos ? Las variaciones de voltaje van a quemar los electrodomésticos, cuál es la falla en el suministro ? Desde las 4 am con idas y venidas del servicio. Cumbaya