Empresa Eléctrica Quito

¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón en Otavalo, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.

Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Empresa Eléctrica Quito en Otavalo, Provincia de Imbabura 11/24/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (56%)

    Apagón (56%)

  2. Mantenimiento (40%)

    Mantenimiento (40%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Quincheolvidado Quinche parroquial (@Quincheolvidado) reportó

    @ElectricaQuito @SRIoficialEc Cuando ampliarán la red de luz en barrio lindo del Quinche, nos mandaron ustedes a compartir medidores, luz xq en teoría no abastece, sin embargo luego dieron a otra casa y ni se conecta al medidor, ya va así meses, los q queremos luz y queremos pagar no tenemos

  • 8311fer_bravo Fernanda Bravo (@8311fer_bravo) reportó

    @ElectricaQuito Estoy tratando de actualizar información en la web de la empresa eléctrica y es imposible, busco el formulario para descuento en pago de planilla por discapacidad y no lo encuentro y ningún canal de comunicación responde

  • fabriciomoncayo Fabricio Moncayo (@fabriciomoncayo) reportó

    @ElectricaQuito El problema es que en Quito no recibimos una energía constante de 120 v.. con suerte entre 90v y 110v.. si usan el microondas verán que unos días la comida se calienta o se demora en calentarse con el mismo tiempo.. ahí se dan cuenta. Los focos no funcionan igual tampoco

  • yojorgejavier Jorge Javier Aguirre. 🇪🇨 (@yojorgejavier) reportó

    Oigan señores @ElectricaQuito nuevamente apagón en Conocoto, ¿Quién responde por esta inoperancia o posible daño de electrodomésticos??

  • Pozhito_PJ Monserrath Pozo (@Pozhito_PJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @carlospaulcb @ElectricaQuito Pues no lo sé, yo escribo de acuerdo a mi experiencia en la que como mencione antes se ha dado la oportuna contestación por parte de la empresa eléctrica.

  • karentoroa Karen Toro (@karentoroa) reportó

    @ElectricaQuito Hace ya varias horas que no hay luz en algunas calles de La Floresta, por teléfono nadie contesta

  • MARIAJO91328877 Majito (@MARIAJO91328877) reportó

    @ElectricaQuito Buenas noche por favor me ayuda cuándo van acudir arreglar las lámparas que están dañadas el número de orden es 896117 me informaron que en 48 horas, acuden pero hasta el momento no han venido está oscuro.

  • carlospaulcb Carlos Paul (@carlospaulcb) reportó

    @Pozhito_PJ @ElectricaQuito Solicite lo mismo y me dijeron que debo entrar a la página web de la EEQ y hacer esa tarea si quería ayuda. Porque no fueron proactivos como ahora ?

  • sjaramillo1010 Santiago Jaramillo (@sjaramillo1010) reportó

    @ElectricaQuito Estimados es en todo el barrio que no hay servicio

  • diego_serrano Diego Serrano (@diego_serrano) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ElectricaQuito retiraron el medidor de luz por equivocación, debo pedir que lo vuelvan a instalar, se puede hacer el trámite online?