Estado de Empresa Eléctrica Quito en Otavalo, Imbabura: apagones y problemas del servicio
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Empresa Eléctrica Quito genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Otavalo, incluyendo 0 reportes directos.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo, Imbabura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito cerca de Otavalo, Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:
-
Elena Mejía (@elenaturas) reportó desde Ibarra, Imbabura@8Ny_forever @ElectricaQuito Ya vino la luz?
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LUED-ARVI🚸 (@Luisedwin81) reportó@ElectricaQuito @inesmanzano Señores @ElectricaQuito, persiste el problema reportado el día de ayer, indicar el estado de la INC 929213, prácticamente son dos días sin el servicio de energía eléctrica
-
FerAmeno (@AmaluMaisa) reportó@LoloMino @ElectricaQuito Vamos 3 horas sin luz, vinieron los d la @ElectricaQuito a reparar y dicen q no han traído los equipos, q ya mismo vuelven….y así nos tienen como cojudos con apagones d 5 horas….y ahora ya no es x la sequía, la zarigüeya, el q se robó el cable, sino x condiciones atmosféricas!
-
David Baquero (@dabaholsan) reportó@ElectricaQuito ya regresó el servicio de energía eléctrica , pero que fue, una descarga atmosférica o un corte programado por CENACE, ya que se observó que la curva de generación bajó de forma significante, aproximadamente 200MW
-
Diego Fernando Nuñez (@difenual86) reportó@ElectricaQuito Paulatinamente es??? hasta qué hora, qué tiempo aproximado para que reconecten el servicio. Sean serios
-
Ser cancelable (@JuanLuna1996) reportó@ElectricaQuito Buenas Noches ya son más de 6 horas sin servicio en el sector de Cutuglagua dicen que ya van arreglar en la tarde mismo pero ya hasta ahora nada. Sean serios porfavor
-
Erika Mancheno (@ErikaMancheno) reportó@ElectricaQuito no tenemos luz en el puente 7 amigos?
-
Katy Puga Cadena (@Katypuga) reportó@ElectricaQuito Tienen alguna información sobre este tema, ya vamos más de una hora sin luz
-
Delia Morales (@DeliaMorales15) reportó@ElectricaQuito Saludos cordiales, en el sector de Sangolquí, Los Bomberos no tenemos luz. Me podría ayudar por favor.
-
Renato Sanchez (@dariosrenatos) reportó@ElectricaQuito nos encontramos sin luz en la cdla hospitalaria
-
Verónica Rivadeneira (@verorivadeneira) reportó@carlosrojasecu @ElectricaQuito En Cumbayá y Tumbaco también se fue la luz 💡