Empresa Eléctrica Quito

¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón en Otavalo, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.

Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Empresa Eléctrica Quito en Otavalo, Provincia de Imbabura 04/17/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (97%)

    Apagón (97%)

  2. Mantenimiento (3%)

    Mantenimiento (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Miguel_Fandino Miguel Ángel Fandiño (@Miguel_Fandino) reportó

    @ElectricaQuito buenas noches ya llevamos varios días en el sector la morita en tumbaco, se va la luz un día si y otro también. Que clase de servicio es el de Uds. como empresa. Por favor una solución definitiva y no reparaciones diarias.

  • CrisMakeUpArte Cristina Miranda (@CrisMakeUpArte) reportó

    Es impresionante desde el día viernes que cayó ese fuerte aguacero en Tumbaco, (ese día nos quitaron la luz 6 HORAS ) se va la luz seguido, señores @ElectricaQuito acaso esto va a ser de todos los días! Quien responde por los artefactos que se queman por su inoperancia 😡😡😡

  • CrisMakeUpArte Cristina Miranda (@CrisMakeUpArte) reportó

    @ElectricaQuito Pero no dicen a qué hora van arreglar el daño reportado, típica respuesta de ustedes mientras tanto que sigamos en tinieblas horas de horas, tengo hijo universitario que necesita hacer sus tareas sin luz no hay internet! @ElectricaQuito

  • jg1709 Javier García 🇪🇨 (@jg1709) reportó

    @ElectricaQuito Cuando realizan una solución integral?? Este daño es todo el tiempo. Esta zona es muy obscura, muy peligroso. Los equipos eléctricos se pueden dañar. No llegó ni a 48 hora y volvió a dañarse lo “reparado”. Si no pueden, contraten a terceros buenos que si sepan cómo arreglar.

  • LuciaF81C Lucia Calisto (@LuciaF81C) reportó

    @ElectricaQuito por favor tercer día que nos quitan la Luz, su ayuda restaurando el servicio. Sector La Morita Tumbaco

  • mariajosejarrin maria jose jarrin (@mariajosejarrin) reportó

    @ElectricaQuito Por falta de pago… pero ellos no se dan cuenta que no lo podemos hacer si no recibimos la planilla.. y como ustedes señores @ElectricaQuito no cometen errores….

  • mayagermanico Germanico Maya (@mayagermanico) reportó

    Una vez más el pésimo servicio eléctrico de @ElectricaQuito suspende servicios en Sector 4 esquinas La Morita Tumbaco. Que disculpa tienen ahora ineptos ? @ElTumbaqueno

  • jonas_dx Diego Srz (@jonas_dx) reportó

    @ElectricaQuito Cuenta de contrato 200012894750 aún sin energía.

  • jg1709 Javier García 🇪🇨 (@jg1709) reportó

    @ElectricaQuito @LoroHomero Lamento informar que esa reparación realizada hace 1 día fue tan mal ejecutado que hace 15 minutos nos volvimos a quedar sin luz. Y así siempre estamos sin servicio a lo largo del año. Hasta cuando? ya es hora que realicen una reparación integral de este circuito.

  • CLasso71 Carlos Lasso (@CLasso71) reportó

    @ElectricaQuito @jaraque77 dos dias despues otra vez sin energia, asi vamos ya 2 semanas. Señores @ElectricaQuito por favor una solucion definitiva, no solo parches,