Empresa Eléctrica Quito

¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Empresa Eléctrica Quito en Chone, Provincia de Manabí 11/25/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (57%)

    Apagón (57%)

  2. Mantenimiento (39%)

    Mantenimiento (39%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GabyPesantes Gaby Pesantes (@GabyPesantes) reportó

    @ElectricaQuito desde las 8am sin luz en NAYÓN… ya son más de 5 horas sin servicio.

  • LissPM98 Estefanía Molina (@LissPM98) reportó

    @ElectricaQuito Buenos días no tengo luz y no contestan el teléfono qué puedo hacer

  • Pozhito_PJ Monserrath Pozo (@Pozhito_PJ) reportó

    @ElectricaQuito No reclamo el corte, el reclamo es por los $8.26 que adicionan en la nueva planilla de este mes si el pago ya se realizó por qué lo vuelven a cobrar?

  • ItoCave Pablo Guzmán Paredes🇪🇨 (@ItoCave) reportó

    Señores @ElectricaQuito les envié un mensaje directo para su gestión por un daño ocasionado por un intento de robo

  • daniela_pazmu Daniela Pazmiño Muñoz (@daniela_pazmu) reportó

    @ElectricaQuito buenos días, disculpe en el sector de Santa Inés de Cumbaya, no tenemos luz. Cuando va a restablecerse el servicio?

  • tommydamonk Tomás (@tommydamonk) reportó

    @ElectricaQuito estimados estamos sin servicio en la novena transversal sector intervalles en Tumbaco

  • Javi_AlvaradoLl Javier Alvarado (@Javi_AlvaradoLl) reportó

    @ElectricaQuito Envie datos por interno, sin embargo además necesitamos información de las razones por las cuales tenemos este problema de forma recurrente. Los cortes son al menos una o dos veces por mes...

  • Federicotwt1 Federicotwt (@Federicotwt1) reportó

    Sres @ElectricaQuito sin servicio sector cuenta 201001722341 .. favor reparación a la brevedad posible

  • pau_penafiel María Paula Peñafiel (@pau_penafiel) reportó

    @ElectricaQuito desde las 8h00 sin luz en la Manuela Saenz, sector Tacuri, Nayón. Negocios y domicilios afectados. Sin respuesta ni ayuda efectiva de la empresa desde entonces.

  • NormaCedillo19 Norma Cedillo (@NormaCedillo19) reportó

    @ElectricaQuito En Las Casas no tenemos servicio de Netlife y él lunes retomamos clases @NetlifeEcuador indica que no hay postes y que no pueden dar solución