¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (67%)
-
Mantenimiento (28%)
-
Sitio Web (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Alejo
(@_Alejo_XD) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito como puedo comunicarme por interno por una recolección que no se realiza ya hace 3 días, realmente es injustificado que no den atención urgente a servios básicos, su ayuda.
-
Eduardo a secas.
(@Eduradoblock) reportó
No creo que existan personas más torpes que los del servicio al cliente de la @ElectricaQuito
-
BSKTR
(@CNTRGRRILLAS) reportó
@AMPFCO @ElectricaQuito Chuta estimado ya de por pérdida esa Plata estos burócratas jamás le darán una solución!!
-
NdlT
(@NataliedelaT) reportó
@ElectricaQuito Es urgente. Hay una persona con respirador y la batería de emergencia está por agotarse
-
vinicio rodriguez
(@vinnyr71) reportó
@ElectricaQuito Señores por favor me pueden decir cuando envían a los técnicos ya que estoy todo el día sin servicio gracias
-
Luis Albert
(@LuisAlb04411444) reportó
@ElectricaQuito Por favor arreglar el alumbrado público en las calles Rio Oso y Upano así como en las Calles Juan Bautista Aguirre y Bartolomé Alvez ya un mes dañadas las iluminarias no dan solución 1 mes
-
Raúl Cordero
(@rpancho) reportó
@ElectricaQuito ya se estaban demorando! Estamos sin servicio en Conocoto - Santa Mónica; daño masivo, no me preguntarán el número de CUEN o cualquier pendejada. Arreglen rápido porque muchos estamos haciendo home office y necesitamos cumplir nuestras labores. Que desastre!
-
Carmen Proaño Sánchez.
(@carmenpros) reportó
@ElectricaQuito no hay servicio en el sector de La Moya Conocoto # de de contrato 200008133429. Por favor responder.
-
Marcelo
(@ROMANMARCELO) reportó
Srs. @ElectricaQuito hace casi 3 horas reporté falta de energía eléctrica en el conjunto habitacional nuevo amanecer en las calles José Amesaba y Orianga y no hemos recibido respuesta. Sé que el mismo CM va a leer esto pero ojalá al hacerlo público responda algo coherente.
-
Franciscou
(@AMPFCO) reportó
@ElectricaQuito Entiendo! Pero porque el funcionario a de la ventanilla 6 me indicó “aunque me ponga bravito tengo que pagar” ahora que hago para que me actualicen el valor de la plantilla??