Empresa Eléctrica Quito

¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón en Chone, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Empresa Eléctrica Quito en Chone, Provincia de Manabí 12/24/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (69%)

    Apagón (69%)

  2. Mantenimiento (27%)

    Mantenimiento (27%)

  3. Sitio Web (5%)

    Sitio Web (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VeronicaCoell17 Veronica Coello (@VeronicaCoell17) reportó

    @ElectricaQuito comunico nuevamente hoy 11:00 hubo un corte de energía por un daño, el mismo de siempre q produce cortes de energía de segundos, produjo q se vaya el sistema de datos del hospital del INFA -Conocoto, afectado a los pacientes con discapacidad q esperan atención

  • AndresV48045864 Andres Vallejo (@AndresV48045864) reportó

    @ElectricaQuito por favor su ayuda. Estamos sin servicio en Santa Teresa de Pintag. Cuenta: 200012063273 por favor.

  • moreno_gianina Gianina Moreno (@moreno_gianina) reportó

    @ElectricaQuito Todavía no se cuenta con el servicio de energía eléctrica.

  • notifastjc Jaqueline Carrera (@notifastjc) reportó

    @ElectricaQuito señores, normalmente pagamos máximo 8 dólares mensuales de luz y nos acaba de llegar una cuenta de 651,28. Favor solución urgentemente

  • juank1530 Juan Carlos (@juank1530) reportó

    @ElectricaQuito y así, diez días y aun no ponen el medidor de energía eléctrica. Que tan difícil es?....... O no hay ganas de trabajar????

  • Heide_knappe Heide de Rodríguez (@Heide_knappe) reportó

    @ElectricaQuito El problema es en todo el sector una fábrica aledaña tampoco tiene electricidad

  • alejoaviones EL CARNERO (@alejoaviones) reportó

    @ElectricaQuito Para que quiere mi cuenta? estube en el hospital, quiere la cta. del hospital? O quiere motivarse llamar al vago inútil del director de la agencia Boca Toma para que al fín se comida en arreglar el fefecto que ya tiene mas de 8 años, si, 8 años.

  • Chullitatuiter1 Chullitatuitero (@Chullitatuiter1) reportó

    @ElectricaQuito estimados vendi una casa hace 20 años el medidor estaba a mi nombre , el nuevo dueño nunca ha hecho el cambio a su nombre y hoy tiene una deuda por no pagar hace 18 meses y no le cortan el servicio

  • paulsgcrs Paul Salazar (@paulsgcrs) reportó

    @ElectricaQuito @DEFENSORIAEC @MunicipioQuito estamos con el servicio de Luz inestable en el sector de Conocoto, por favor su ayuda urgente porque es mas de una hora y no se termina de reestablecer el servicio.

  • dfaa9731 Diego Fernando (@dfaa9731) reportó

    @ElectricaQuito @mel_loveflowers Sres EEQ hoy suspendieron el servicio por error en el suministro 200011178155, el mismo que está pagado todo a tiempo, Su ayuda para restablecer el servicio a la brevedad posible. Gracias.