¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (57%)
-
Mantenimiento (38%)
-
Sitio Web (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David B. V.
(@davicho_83) reportó
@ElectricaQuito buenos días favor su ayuda. Sin suministro eléctrico en Turubamba Bajo. Información enviada por interno.
-
BSKTR
(@CNTRGRRILLAS) reportó
@AMPFCO @ElectricaQuito Chuta estimado ya de por pérdida esa Plata estos burócratas jamás le darán una solución!!
-
Santiago Benitez
(@santybe17) reportó
@ElectricaQuito señores llevamos sin luz en el sector del Chamizal Conocoto desde las 08h00, dijeron que el corte era hasta las 14h00 van a ser las 16h00 y no se reesestablece el servicio, hasta que hora estaremos así
-
Lissette Mosquera
(@licha_mosquera) reportó
@ElectricaQuito @jorgearturoac A qué hora tendremos luz otra vez? Necesito tele trabajar, por favor.
-
David B. V.
(@davicho_83) reportó
@ElectricaQuito @DanielAACamp Por favor, muchas gracias. Estamos 5 horas ya sin el servicio.
-
Andrés Salvador
(@Salvadorcae1979) reportó
@ElectricaQuito Que tipo de información es necesaria. Las luz llega y se va. No van a quemar los electrodomésticos
-
NdlT
(@NataliedelaT) reportó
@ElectricaQuito Es urgente. Hay una persona con respirador y la batería de emergencia está por agotarse
-
vinicio rodriguez
(@vinnyr71) reportó
@ElectricaQuito Señores por favor me pueden decir cuando envían a los técnicos ya que estoy todo el día sin servicio gracias
-
Carmen Proaño Sánchez.
(@carmenpros) reportó
@ElectricaQuito no hay servicio en el sector de La Moya Conocoto # de de contrato 200008133429. Por favor responder.
-
Drth Crl
(@crlver20) reportó
@ElectricaQuito por favor su ayuda sin servicio electrico en Conocoto