¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (98%)
-
Mantenimiento (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Palacios (@DepssanDaniel) reportó
Srs. @ElectricaQuito en el sector de San Juan se fue la energía eléctrica hace 15 minutos y no ha regresado. Favor su ayuda. Gracias.
-
Vicky Mena (@MenitaVicky) reportó
@ElectricaQuito No me está respondiendo a la consulta, si es un error de la empresa es obligación de ustedes solucionarlo, el número de cuenta le escribí por interno. ¿Cuándo me emiten la nueva factura con el valor y la medición real?
-
Maye Cajilema C. (@mayec3) reportó
@ElectricaQuito Nuevamente cortaron el servicio
-
Cynti Calero (@cynticalero) reportó
@ElectricaQuito Pueden por favor confirmar cuánto más se demorará en regresar el servicio? Llevamos más de 5h sin electricidad en el sector.
-
ALEX MURGUEYTIO (@ALEXMURGUEYTIO) reportó
@ElectricaQuito Concluye que día de que mes de que año? Es un verdadero abuso ta tas horas sin energía
-
V. Villagomez (@AndiIbujes6) reportó
@MenitaVicky @ElectricaQuito Pagar no le toca más. Así saben hacer
-
Peter 🇪🇨 (@yrdep) reportó
Estimados @ElectricaQuito en el sector de la Thomas - Domingo Juan no tenemos servicio eléctrico desde las 10am. Favor su gentil ayuda con la rehabilitación del servicio ¿ que sucedio? Gracias
-
Francisco E. Alvarez (@fcoealvarez) reportó
Señores @ElectricaQuito Cómo a las 17:40 comenzó las fallas eléctricas y hasta ahora no hay señales de arreglo... Sector El Edén
-
Eli 🇪🇨 (@crucita2376) reportó
@danivala1808 En el parque ecológico se necesitan iluminación @ElectricaQuito arreglan y a la semana o 15 días vuelve a dañarse, de e ser un arreglo permanente no de momentos, el iluminar el parque ayuda a que la gente ocupe ese espacio, actualmente en la noche nadie ocupa.
-
veronaranjohidalgo (@veropaunaranjo) reportó
@ElectricaQuito Por favor existe deficiencia en la energía del sector del Edén En la Cholanes y De las. Anonas