¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (58%)
-
Mantenimiento (36%)
-
Sitio Web (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EveryRandom
(@EveryRandom29) reportó
@ElectricaQuito @elcomerciocom Buenos días cual es el proceso para denunciar una conexión ilegal. En un domicilio que les fue quitado el medidor por falta de pago de varios años y se reconectaron ilegalmente.
-
Christian
(@christianm_8) reportó
@ElectricaQuito @Conmicelu @ElectricaQuito mi factura sale como consumidor final, ingrese al link que indican pero no permite poner el número de cédula. Fui a una agencia y me dicen que debo pagar $44 por realizar ese cambio.
-
@GaboCxD123
(@gabocxd123) reportó
@ElectricaQuito Buenas noches, cayó un rayo y no tenemos servicio de luz en el sector de angamarca B. Mi número de medidor es 200012762916. Por favor su pronta ayuda!!!
-
Miguel Ruperti
(@mruperti84) reportó
@ElectricaQuito buen día, en qué tiempo estará corregido el problema en Conocoto???
-
Romi
(@romi_pesantez) reportó
@ElectricaQuito 201001926785 por favor ya es el problema desde horas de la tarde gracias
-
Alejandro Almeida
(@Alejand15803761) reportó
Señores @ElectricaQuito 2 situaciones: 1) en la Armenia 2 desde el 12/ene/23 hay muchos van y viene del servicio y 2) pueden explicar si los gases q se emiten de 06:30 a 07:30 todos los días desde las instalaciones en Guangopolo son contaminantes? Y quien les certifica? Tks
-
Mario Vicente Capito
(@CapitoRuizMario) reportó
@DiegoRo79888249 @ElectricaQuito Alguna noticia ? 200015361682 esta es mi cuenta también mismo problema !!
-
Andres
(@Ancork) reportó
@ElectricaQuito Señores desde las 6:30 de la mañana explotó un transformador en ushimana y no son capaces de venir a arreglar, todo el día sin energía eléctrica, es un servicio que encima estamos pagando y ustedes no hacen nada.🤬😡
-
Erick Rosero
(@ErickRos45) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito se fue el servicio en la calle Juan Vizuete por el sector de la Pio XII Cuenta contrato 200005958679
-
Fabricio Ortiz 🇮🇱🇪🇨
(@FabriOrtiz) reportó
@ElectricaQuito @FBRadio1 Srs. @ElectricaQuito , no han pasado a medir, me pregunto, cómo van a enviar la factura si ni siquiera saben lo que van a cobrar?, o van a cobrar lo que les conviene?.