¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón en Chone, Provincia de Manabí?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón, mantenimiento y sitio web.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Empresa Eléctrica Quito
Empresa Eléctrica Quito está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (57%)
-
Mantenimiento (39%)
-
Sitio Web (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pato
(@patinsky83) reportó
@ElectricaQuito Señores buenas tardes, ¿hasta que hora nos van a tener sin luz?
-
Santiago Granja
(@wolffmusiiker) reportó
@ElectricaQuito por favor, se fue la luz al sur de Quitó, solanda La isla. Dos veces. Necesitamos una solución
-
Diego Quezada Leon
(@DiegoQuezadaLeo) reportó
@ElectricaQuito EEQ su ayuda van 15 dias de mal servicio y de su parte no hay respuesta.
-
Carlos Morales
(@calinalberto75) reportó
@ElectricaQuito Esperan que estemos en confinamiento para cortarnos hasta la luz solo en este país pasa esto
-
Diego Xavier Padilla
(@dietux) reportó
@ElectricaQuito por favor en el sector de puengasi estamos sin el suministro desde ayer en la noche ya 9 horas, quería saber si tienen tiempo de solución?
-
Cora Hervás 🦄
(@Cora_h11) reportó
@ElectricaQuito El # es 200008528412 Por favor, su ayuda.
-
Veronica Elizabeth Cantos Gavilanes
(@veritocantos1) reportó
@ElectricaQuito Se fue el servicio en Pisulli, por favor a qué hora de reconecta
-
Luis Almeida
(@luisal113) reportó
@ElectricaQuito estamos sin servicio en el barrio Bellavista Alta, en el Noroccidente. Mi número de contrato es: 200008276103
-
Gabus
(@Gabus8870) reportó
@ElectricaQuito Estamos desde las 9 sin luz en pleno confinamiento en todo caso debieron programarlo en un horario donde nadie necesito un servicio tan básico como es la luz
-
King of pessimists
(@adrianorabia) reportó
@ElectricaQuito Ya son las 3pm y el servicio no ha vuelto. ¿A qué hora se restablecerá?