¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (57%)
-
Mantenimiento (39%)
-
Sitio Web (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gaby Pesantes
(@GabyPesantes) reportó
@ElectricaQuito desde las 8am sin luz en NAYÓN… ya son más de 5 horas sin servicio.
-
Estefanía Molina
(@LissPM98) reportó
@ElectricaQuito Buenos días no tengo luz y no contestan el teléfono qué puedo hacer
-
Monserrath Pozo
(@Pozhito_PJ) reportó
@ElectricaQuito No reclamo el corte, el reclamo es por los $8.26 que adicionan en la nueva planilla de este mes si el pago ya se realizó por qué lo vuelven a cobrar?
-
Pablo Guzmán Paredes🇪🇨
(@ItoCave) reportó
Señores @ElectricaQuito les envié un mensaje directo para su gestión por un daño ocasionado por un intento de robo
-
Daniela Pazmiño Muñoz
(@daniela_pazmu) reportó
@ElectricaQuito buenos días, disculpe en el sector de Santa Inés de Cumbaya, no tenemos luz. Cuando va a restablecerse el servicio?
-
Tomás
(@tommydamonk) reportó
@ElectricaQuito estimados estamos sin servicio en la novena transversal sector intervalles en Tumbaco
-
Javier Alvarado
(@Javi_AlvaradoLl) reportó
@ElectricaQuito Envie datos por interno, sin embargo además necesitamos información de las razones por las cuales tenemos este problema de forma recurrente. Los cortes son al menos una o dos veces por mes...
-
Federicotwt
(@Federicotwt1) reportó
Sres @ElectricaQuito sin servicio sector cuenta 201001722341 .. favor reparación a la brevedad posible
-
María Paula Peñafiel
(@pau_penafiel) reportó
@ElectricaQuito desde las 8h00 sin luz en la Manuela Saenz, sector Tacuri, Nayón. Negocios y domicilios afectados. Sin respuesta ni ayuda efectiva de la empresa desde entonces.
-
Norma Cedillo
(@NormaCedillo19) reportó
@ElectricaQuito En Las Casas no tenemos servicio de Netlife y él lunes retomamos clases @NetlifeEcuador indica que no hay postes y que no pueden dar solución