Empresa Eléctrica Quito

¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón en Chone, Provincia de Manabí?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón, mantenimiento y sitio web.

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.

Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Empresa Eléctrica Quito en Chone, Provincia de Manabí 11/23/2025 00:15

noviembre 23: Problemas con Empresa Eléctrica Quito

Empresa Eléctrica Quito está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (57%)

    Apagón (57%)

  2. Mantenimiento (39%)

    Mantenimiento (39%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • patinsky83 Pato (@patinsky83) reportó

    @ElectricaQuito Señores buenas tardes, ¿hasta que hora nos van a tener sin luz?

  • wolffmusiiker Santiago Granja (@wolffmusiiker) reportó

    @ElectricaQuito por favor, se fue la luz al sur de Quitó, solanda La isla. Dos veces. Necesitamos una solución

  • DiegoQuezadaLeo Diego Quezada Leon (@DiegoQuezadaLeo) reportó

    @ElectricaQuito EEQ su ayuda van 15 dias de mal servicio y de su parte no hay respuesta.

  • calinalberto75 Carlos Morales (@calinalberto75) reportó

    @ElectricaQuito Esperan que estemos en confinamiento para cortarnos hasta la luz solo en este país pasa esto

  • dietux Diego Xavier Padilla (@dietux) reportó

    @ElectricaQuito por favor en el sector de puengasi estamos sin el suministro desde ayer en la noche ya 9 horas, quería saber si tienen tiempo de solución?

  • Cora_h11 Cora Hervás 🦄 (@Cora_h11) reportó

    @ElectricaQuito El # es 200008528412 Por favor, su ayuda.

  • veritocantos1 Veronica Elizabeth Cantos Gavilanes (@veritocantos1) reportó

    @ElectricaQuito Se fue el servicio en Pisulli, por favor a qué hora de reconecta

  • luisal113 Luis Almeida (@luisal113) reportó

    @ElectricaQuito estamos sin servicio en el barrio Bellavista Alta, en el Noroccidente. Mi número de contrato es: 200008276103

  • Gabus8870 Gabus (@Gabus8870) reportó

    @ElectricaQuito Estamos desde las 9 sin luz en pleno confinamiento en todo caso debieron programarlo en un horario donde nadie necesito un servicio tan básico como es la luz

  • adrianorabia King of pessimists (@adrianorabia) reportó

    @ElectricaQuito Ya son las 3pm y el servicio no ha vuelto. ¿A qué hora se restablecerá?