¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (52%)
-
Mantenimiento (42%)
-
Sitio Web (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chullitatuitero
(@Chullitatuiter1) reportó
@ElectricaQuito estimados vendi una casa hace 20 años el medidor estaba a mi nombre , el nuevo dueño nunca ha hecho el cambio a su nombre y hoy tiene una deuda por no pagar hace 18 meses y no le cortan el servicio
-
Jaqueline Carrera
(@notifastjc) reportó
@ElectricaQuito señores, normalmente pagamos máximo 8 dólares mensuales de luz y nos acaba de llegar una cuenta de 651,28. Favor solución urgentemente
-
Corina Dávalos
(@acdavalost) reportó
@ElectricaQuito nadie contesta en la empresa y necesito urgentemente hablar con alguien para que restituyan el servicio de inmediato.
-
Alexandra Montero Murgueytio
(@Apmonterom) reportó
Señores @ElectricaQuito tengo una factura de $25 por consumo eléctrico hace 2 semanas pague la luz un valor similar xq razón me llega una nueva factura de ese valor??? Si no pasó en casa??
-
Franklin Criollo
(@WladyFran) reportó
@ElectricaQuito Estimado le estoy comentando que estamos sin energía eléctrica, soy eléctrico de profesión ya realice todas esas revisiones por ese motivo me estoy comunicando con ustedes
-
EL CARNERO
(@alejoaviones) reportó
@ElectricaQuito LLame al hopital del INFA y verifique lo que pasó el día de hoy a las 11:10 am, luego a la agencia Boca Toma, seguro le verifican su "incidencia", esto es un problema ya casi cotidiano, bajones de luz y cortes de segundos. Seguro no soy el único protestando.
-
PΛ♡ĿΛ ßRΛV♡ YÁИƐZ
(@PaolaBravoYanez) reportó
@ElectricaQuito Buen día, hace 10 minutos nos cortaron la energía eléctrica en Puembo centro. Agradezco revisen, el número de contrato es 200010664569.
-
Carolina Borax
(@CaroBorax) reportó
@ElectricaQuito no hay luz en La primavera 1 Cumbaya
-
CARLOS SANTANA ERAZO
(@csantana3001) reportó
@ElectricaQuito estimados buenas tardes,su ayuda por favor, no hay servicio eléctrico en la Isla Solanda
-
Marjorie Guzman
(@miladobueno98) reportó
@ElectricaQuito sin luz en Cumbayá en El Barrio San Roque #SinLuz @MunicipioQuito