¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón en Chone, Provincia de Manabí?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón, mantenimiento y sitio web.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Empresa Eléctrica Quito
Empresa Eléctrica Quito está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (63%)
-
Mantenimiento (29%)
-
Sitio Web (7%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Henry Omar Torres
(@HenryOmarTorre1) reportó
Yo no sé para que la @ElectricaQuito tiene teléfonos, si se llama y jamás contesta para reportar algún daño
-
Juan Manuel Hurtado 🇪🇨
(@juanmahurtadoa) reportó
@ElectricaQuito @RecNaturalesEC buenos días llevamos varios días con cortes de luz diarios entre las 7:00 y 7:20 am en el sector de bellavista, Bosmediano y Gonzalez Suarez, me indican que ya hay un reporte pero hasta el momento no nos dan solución?
-
Iván Rivadeneira A.
(@encasablanca) reportó
Buen día @ElectricaQuito estamos sin una fase desde ayer, la mitad de mi casa sin luz y sin alumbrado publico, en la Tomas Bermur, sector El Batán, número de suministro 200004959371. Con este problema desde ayer.
-
Jose Maria Aguirre
(@JoseMariaAguir4) reportó
@ElectricaQuito Esto paso igual hace dos semanas, no reportaban daño pero hay un sector entero sin electricidad mas de 200 casas. Ya le mensajeo directamente tal como la ultima vez.
-
Jose Maria Aguirre
(@JoseMariaAguir4) reportó
@ElectricaQuito Vamos todo el dia en Tanda sin servicio de luz. Segunda vez en 2 semanas de todo una jornada laboral sin electricidad.
-
RODRIGO PROAÑO GÓMEZ
(@RODRIGOPROANIO) reportó
Señores @ElectricaQuito En el sector de Tanda seguimos sin fluido eléctrico; se anunció que tendríamos energía a partir del medio día pero hasta el momento no se restablece el servicio.
-
Arahi
(@Dluarahi) reportó
@ElectricaQuito Buenos días. Ya son más de dos horas. Tiene un estimado de cuándo vuelve la luz. Es imposible trabajar así
-
Fernando Ruiz
(@FerTheGamer2505) reportó
@ElectricaQuito Se ha ido la luz en lo que asumo es, todo el barrio de Santa Ana, incluso más. Al inicio se fue unos minutos de manera intermitente pero ahora ya va a la media hora. No hay luz en la Av. Jaime del Castillo, es muy peligroso para los carros.
-
AlexandraRC
(@AlexandraRC1) reportó
@ElectricaQuito desde las 8h50 am no tenemos luz en el sector de La Armenia por favor ¿que sucede? Necesitamos que arreglen esta situación
-
Jose Antonio Ledesma
(@Jtony77) reportó
@ElectricaQuito quiero solicitar su atención por la falta de alumbrado público de la calle Juan Clamavea y Av del Maestro reportada al 136 por cuatro semanas y me dieron el No. de orden de trabajo 872267 y no vienen a solucionar este inconveniente hasta cuando hay que esperar?