¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón en Chone, Provincia de Manabí?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón, mantenimiento y sitio web.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Empresa Eléctrica Quito
Empresa Eléctrica Quito está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (54%)
-
Mantenimiento (41%)
-
Sitio Web (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Geovanny Flores🇪🇨
(@GeovannySnche10) reportó
@ElectricaQuito porque no hay luz en San Antonio de Pichincha sector del Kartodromo?
-
Bradley Machado
(@bradsita) reportó
@ElectricaQuito el día de ayer nos dejaron sin luz, cuando regreso fue intermitente, mi tele no se prende y es nuevA como hago para la reparación de un equipo
-
Xavier B
(@xavier_bravo) reportó
45 minutos haciendo fila en la agencia del valle de los Chillos, en la González Suárez. Qué tanto harán el resto de personas de servicio al cliente que solo 1 atiende y no avanza la fila. @ElectricaQuito
-
Marlon Gaibor Viteri
(@rodri2481) reportó
@ElectricaQuito el jueves reporté un daño en mi domicilio en Tumbaco y hasta ahora SIN SERVICIO, en el call center se limitan a decirme que “espere” o que si tengo una queja por el mal servicio llame al mismo número en el que hablo con ellos, SON 5 DIAS… #ineptitud
-
Vilma Lu
(@vilmalulu) reportó
@ElectricaQuito buen día llamo a la empresa solo contesta la maquina, no hay luz en el barrio Clemente Ballén, ayudaaaaa
-
ParitaV 🇪🇨
(@paritadelampa) reportó
@ElectricaQuito no hay servicio en la Clemente ballen calle Gerardo reichel Por favor arreglen, necesitamos electricidad para trabajar
-
Ana Belén Beltran
(@Anabolona) reportó
@LassoGuillermo en nuestra casa amanecimos sin luz, reportamos este problema y la @ElectricaQuito nos informó que en el transcurso de la tarde nos visitaba el personal, sin embargo hasta el momento no tenemos luz y mis padres son de la tercera edad. Ayúdenos por favor 🙏
-
Ana Belén Beltran
(@Anabolona) reportó
@ElectricaQuito Estimados: hasta el momento no tengo servicio, ya llamo dos veces y me indicaron que en “la tarde” solucionaban. Hasta qué hora esperamos?
-
JORGE ARMIJOS
(@Doc_Tor_George) reportó
@ElectricaQuito Srs. @ElectricaQuito sigue sin atenderse nuestro requerimiento, vamos 2 días sin energía eléctrica. Estudiantes recibiendo clases desde una cabina del cyber, exponiéndose a muchos peligros fuera de casa. Es un atropello a los derechos del consumidor @DEFENSORIAEC
-
Kat_ZaL
(@Kat_ZaL) reportó
@ElectricaQuito estamos sin luz en San Antonio de Pichincha mitad del mundo desde hace más de 1 hora. Cuándo se arreglará??