¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (56%)
-
Mantenimiento (38%)
-
Sitio Web (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Almeida
(@Alejand15803761) reportó
@ElectricaQuito Estimados, reporte del 9/nov/2025 a las 10h11 am. Se presenta un corte de energía que duró 1 segundo. Saltaron los brakerdel medidor. Adjunto foto. Mi cocina de inducción no enciende. Favor responsabilizarse y hacerse cargo urgente. Emitir una orden de revisión
-
Natasha Baer
(@NBaer88) reportó
@ElectricaQuito Buenas tardes no tenemos servicio en el sector de San Antonio de Pasochoa en Amaguaña desde las 11 am. Por favor ayúdennos restableciendo el servicio!. Contrato No. 200012983462 código unico: 1401709519
-
Paem
(@paem2050) reportó
@ElectricaQuito en el barrio Olalla en Tumbaco no tenemos servicio, tan pronto como empiezan las lluvias empiezan los cortes. Esperamos nos restablezcan el servicio antes de la noche por seguridad.
-
mabelen.cp
(@mabelencp) reportó
@ElectricaQuito Y ahorita no hay luz
-
Osky Garrido
(@Oskitaromar) reportó
En el sector de la escuela Manuel Quiroga en Tumbaco tola chica #2 no hay luz !!!! A q hora regresa desde la 5:40 no tenemos servicio !!! @ElectricaQuito
-
DAVID RIVERA
(@RiveraDavir) reportó
@ElectricaQuito por favor en el Barrio San Carlos de Alangasi, se acaba de ir la luz sin previo aviso. Por favor que nos ayuden revisando la red eléctrica y saber a qué se debe que nos hayan cortado el suministro de repente.
-
Cisco RJumbo
(@CiscoRamosJ) reportó
@ElectricaQuito no hay luz desde las 13h00 en Turubamba Bajo que paso? Favor su pronta solución
-
cristhian
(@crisguido13) reportó
@ElectricaQuito @TumbacoI @zonaltumbaco Sin luz ya dos horas en en sector de la Tola Chica en Tumbaco, favor su atención y respuesta ya que nadie dice nada!!!!
-
Roberto
(@iRober_17) reportó
@anilorac82 @ElectricaQuito @ElectricaQuito seguimos sin luz. A qué se debe el problema eléctrico.
-
Alejandro Almeida
(@Alejand15803761) reportó
@ElectricaQuito Gracias, en que tiempo llegan porque necesito operar, caso contrario me toca salir a buscar quien vende energía. Por favor necesito hora de llegada