¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (70%)
-
Mantenimiento (26%)
-
Sitio Web (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fmbmendi
(@fmbmendi) reportó
@ElectricaQuito sin luz en el sector la Ceramica Tumbaco
-
Esteban Trávez
(@TravezEsteban) reportó
@ElectricaQuito No hay servicio de luz en el sector de Tumbaco
-
Juan Ma LDU 🇦🇹🇪🇨💪
(@JuanMaLDU12) reportó
@ElectricaQuito porque se fue la luz en Tumbaco informen
-
Marig Díaz
(@marigd272) reportó
@ElectricaQuito @TumbacoI ayudar a difundir la poca eficiencia de @ElectricaQuito cortes de luz SEMANA,SEMANALES! SIN aviso y no es nuevo cortes frecuentes en mi sector es inútil el sector lleva años asi. O que acaso en el sector ya se adelantaron los cortes de luz previstos en próximos meses
-
Pamela Valverde
(@pamelavalverde) reportó
@ElectricaQuito Sin luz en Tumbaco!
-
Juan Ma LDU 🇦🇹🇪🇨💪
(@JuanMaLDU12) reportó
@ElectricaQuito que pasó que se fue la luz en Tumbaco informen
-
Nicolas Canelos
(@NicolasCanelos1) reportó
@ElectricaQuito nos encontramos sin luz en Tumbaco por favor arreglar
-
LeonelJesus SM*
(@leoneljesus1) reportó
@ElectricaQuito Buenas tardes en Amaguaña, sector la Vaqueria estamos sin luz hace mas de 1 hora!
-
DarkLady
(@MeDarkLady) reportó
Alguien más sin luz en Tumbaco? @ElectricaQuito
-
Enver Basantes
(@Ebas_ec) reportó
@ElectricaQuito corte sin previo aviso en Tumbaco, empezaron los apagones?