¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (66%)
-
Mantenimiento (28%)
-
Sitio Web (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Bravo Morales
(@paobravom) reportó
@ElectricaQuito buen día, no tenemos servicio regular solamente se prenden los focos nada más, el número de contrato es 201005204213. gracias
-
Taty Basantes
(@TatyMtbc) reportó
@ElectricaQuito por favor sector la La Paz Conocoto hasta que hora vamos a seguir sin luz ?... desde ayer domingo tres de la tarde y hoy lunes seguimos sin luz por favor manden a arreglar a personas q si sepan como hacerlo el grupo q llego ayer se fue sin arreglar..
-
Eri Albuja
(@EriCuqui) reportó
@ElectricaQuito por favor su ayuda, estoy sin servicio en mi casa CUEN 200013817347. La planilla fue cancelada el 3 de febrero
-
JUAN JOSE PIDAL
(@coachpidal) reportó
@ElectricaQuito Hace 14 hs que está el daño , cuánto más se van a demorar
-
Andy Calero
(@AndyCaleroS) reportó
@ElectricaQuito necesito que me respondan algo respecto a si van a arreglar el servicio eléctrico o no. Por favor.
-
Marco
(@mpcp58) reportó
@ElectricaQuito No hay luz en Tumbaco… toca ir a trabajar sin planchar la ropa, a prender velas …al menos tengo calefon y cocina a gas, para desayunar … ! Que está difícil arreglar …?
-
Esteban Reyes
(@ereyesn) reportó
@ElectricaQuito buenos días, no tenemos luz en la casa, las demás casas si tienen, sector Ontaneda - Conocoto.
-
Taty Basantes
(@TatyMtbc) reportó
@ElectricaQuito Eso dijeron ayer vinieron hicieron explotar algo en el poste y se fueron..hasta que hora vamos a estar sin luz
-
Oscar E. Pineda
(@OscarPinedaEC) reportó
No puede ser que @ElectricaQuito hoy mande a cortar servicio con una planilla en mora. Y ni siquiera en mora, pues la planilla no llega a domicilio aún. ¿Alguien podría explicarlo? Qué forma tan terrible de brindar un servicio.
-
Lorena Labrador
(@lorelabrador1) reportó
@ElectricaQuito Por favor, su ayuda en arreglar el alumbrado público de toda la calle que está apagado en tumbaco, . Ya les deje los datos por interno.