¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón en Chone, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.
Problemas en las últimas 24 horas en Chone, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Chone y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.
-
Apagón
-
Sitio Web
-
Mantenimiento
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Maca (@Maca53107989) reportó
@ElectricaQuito Puede ayudarme para saber qué pasa y qué solución van a darle
-
Verónica Guerra (@VeroLuGuerra) reportó
@ElectricaQuito buenas tardes no tenemos energia eléctrica en el barrio Mena del Hierro, en qué tiempo vuelve el servicio?
-
Elef Quesff (@Andyshot54) reportó
@ElectricaQuito Señores qué pasó ? Ya más de 2 horas sin servicio ! Y no veo a nadie trabajando por el sector ! @LoroHomero al norte apoye en algo
-
FB (@panchobarragan) reportó
@ElectricaQuito estamos ya 3 horas sin energía eléctrica. Sector de la Av Mariscal Sucre y Machala, al norte de Quito, por Mena del Hierro, antes del Condado. Su ayuda urgente por favor.
-
PAMEMO (@PaulMeza3101) reportó
@ElectricaQuito No dispongo a lla mano pero estamos sin servicio desde las 16:00
-
Daniel Moncayo (@DSmalakias) reportó
@ElectricaQuito Si, regreso el servicio hace unos 5 minutos. Gracias
-
Carlos Alvarez K (@carlosdlaa) reportó
@ElectricaQuito @EEASA_RCN @emelnorte Hola. Me gustaría hacerles una recomendación. A propósito de la pandemia en mi familia hemos dejado de pagar en efectivo la cuenta de consumo eléctrico, ahora solamente lo hacemos mediante internet. Cada mes nos sigue llegando la planilla
-
Santiago Josue Nieto (@SantoCREATIVO) reportó
@ElectricaQuito porfavor estamos con bajo voltaje en el sector de La Cristianía al norte de Quito. Su ayuda por favor.
-
Aura Ramírez (@AurRam4) reportó
@eerssaoficial @ElectricaQuito Todos los avances que vayan en función de crear un sistema eléctrico con bacanas capacidades y al servicio de toda la población #SembramosFuturo
-
Camila Marín (@soyCamiMarin) reportó
@CelecAgoyan @ElectricaQuito Bien. Como debe ser, velar por el buen servicio. Que buenl que durante la gestión de Lenín, el trabajo no se haya detenido y se sigan brindando servicios de calidad.#SembramosFuturo