Empresa Eléctrica Quito

¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón en Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.

Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Empresa Eléctrica Quito en Cayambe, Provincia de Pichincha 04/20/2024 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (89%)

    Apagón (89%)

  2. Sitio Web (7%)

    Sitio Web (7%)

  3. Mantenimiento (4%)

    Mantenimiento (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danielcasco8 Daniel. (@danielcasco8) reportó

    @ElectricaQuito más de 4 horas llamando para q vengan a solucionar un problema de energía x la lluvia y nada q responden sector Francisco Chiriboga y Esteban Alonso subida a Santa Rosa de Chillogallo.

  • poet2657 alejandro segovia (@poet2657) reportó

    @ElectricaQuito Conocoto sin luz, cuenta contrato 200007229038. Su ayuda por favor

  • MARIAJO91328877 Majito (@MARIAJO91328877) reportó

    @ElectricaQuito Buenos tardes quisiera saber con el número orden 896117 que todavía no han venido arreglar ya va ser dos semanas y me dijieron en 48 horas y nada por favor su atención gracias

  • Maguscdc Magus C. Del Castillo (@Maguscdc) reportó

    @ElectricaQuito hace 3 horas se reportó un daño en el sector de Capelo, Valle de los Chillos, sin embargo no ha sido solucionado ni tenemos una respuesta por parte de la EEQ. Por favor solicitamos asistencia de manera urgente. #eeq

  • Braian_AvalosG Braian Avalos (@Braian_AvalosG) reportó

    Señores @ElectricaQuito en el secreto de la Argelia Baja ya llevamos una hora sin el servicio eléctrico.

  • DjOnejack Daniel Alvarado (@DjOnejack) reportó

    @ElectricaQuito buen día, desearía saber el motivo de la suspensión del servicio en el sector de la Argelia Alta, y cuándo se reestablecerá?

  • alecampoverde Ale Campoverde L 💫💚💜 (@alecampoverde) reportó

    @ElectricaQuito Les he dado toda la información solicitada. Espero su gentil ayuda hoy mismo.

  • RamonMarquez66 Ramón Márquez (@RamonMarquez66) reportó

    @lahoraecuador @ElectricaQuito Esta compañía esta mal administrada por donde vayas ves robo de luz no hay un control casa por casa uno va a las oficinas a pedirle un medidor no .ahi pero deberian cpbrar un aprocimado de a uerdo el negocio o casa .pore no lo asen .lo que asen es pedir coimas .quis. trabajar

  • mpmaster1981 Marco Patricio (@mpmaster1981) reportó

    @ElectricaQuito por favor su ayuda restableciendo el servicio por San Francisco del Sur vamos 4 horas sin servicio, el número del contrato es 200014209320

  • TATYVILLACRES1 TATY VILLACRES (@TATYVILLACRES1) reportó

    @ElectricaQuito por favor su ayuda en el sector de la Armenia estamos sin energía eléctrica. Necesitamos su ayuda de urgencia. Por favor indicar que pasó y cuánto tiempo estaremos así.