Empresa Eléctrica Quito

¿Está Empresa Eléctrica Quito teniendo un apagón en Ambato, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) provee el servicio público de generación, subtransmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica a la ciudad de Quito, Ecuador y su área de concesión.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Empresa Eléctrica Quito durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Empresa Eléctrica Quito en Ambato, Provincia del Tungurahua 04/20/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Empresa Eléctrica Quito. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Empresa Eléctrica Quito a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (97%)

    Apagón (97%)

  2. Mantenimiento (3%)

    Mantenimiento (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Empresa Eléctrica Quito

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EstebanOchoaC1 esteban ochoa (@EstebanOchoaC1) reportó

    @ElectricaQuito estamos sin luz en la morita 2 supongo que por la tormenta, por favor revisar y arreglar el daño que exista.

  • DartaRafael HIDROMIEL ECUADOR (@DartaRafael) reportó

    @ElectricaQuito Yo ya realicé el pago mediante Banco Guayaquil en primero de éste mes. Si se me aceptó el pago. Cuenta como pagada la planilla?

  • jorgedesousa_ Jorge De Sousa (@jorgedesousa_) reportó

    @ElectricaQuito en la Calle Manuel Páez, Barrio Tolagasi, llevamos más de cuatro horas sin servicio eléctrico y no se ha evidenciado presencia de personal atendiendo la falla

  • TecnicServiceLM Tecnic Service LM (@TecnicServiceLM) reportó

    @ElectricaQuito por favor su ayuda estimados les deje un mensaje por interno...

  • gfarto Giovanny Farto M. (@gfarto) reportó

    @ElectricaQuito Ya 6 horas sin energía eléctrica!!! Que fue???!!!!

  • MentorSanchez Alexis Sanchez (@MentorSanchez) reportó

    @ElectricaQuito Muchas gracias. Ya los revisé y los volví a encender pero definitivamente no hay servicio.

  • JPatRodriguez J.PatRodriguez (@JPatRodriguez) reportó

    Estimada @ElectricaQuito ayuda con un tema de revision de un poste en el sector de Turubamba Bajo, ya de manera interna les deje el numero de contrato correspondiente

  • lvaroMuoz4 Álvaro Muñoz (@lvaroMuoz4) reportó

    @ElectricaQuito Una vez más nos quedamos sin luz en el sector La Morita 2, en Tumbaco. Cada vez que llueve sucede lo mismo. Favor dar solución.

  • eldannymontero Danny Montero (@eldannymontero) reportó

    @ElectricaQuito Estimados habrá corte del servicio si no se paga hasta el día 04 de octubre? Gracias

  • loreramirez05 Lorena Ramirez (@loreramirez05) reportó

    @ElectricaQuito es indignante como cada semana se va la luz por el sector de yanazarapata y hay que esperar horas de horas para que nos den una solución. Hasta cuándo debemos esperar la buena voluntad. Para cobrar las planillas no esperan.