¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Playas, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:
-
Niña Gavi
(@ninagavi) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC estoy tratando de cancelar mi plan por cambio de domicilio a Playas hace dos días, pero sus asesores siempre están ocupados y nunca contestan! Así como cuando los contraté todo fue rápido, favor de contactarse para este requerimiento con la misma premura. Gracias.
-
Niña Gavi
(@ninagavi) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Cuando cerré contrato por cambio de domicilio lo reporté por tw, mail y la página web. Por aquí me contestaron el # de solicitud y fecha en que debía entregar equipos. Lo hice 10 días antes de fin de mes para q no me cobren pero no, debes hacerlo con 15. Cuando fui a devolver...
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Armando Loza Davila
(@LozaArmando) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Otra vez se me fue la señal en un disposito que seguramente cambiaron el decodificador ya es la segunda vez que sucede ya voy a pensar nomas en cambiarme de operadora solicito nuevamemte la revision
-
Vicente Riofrio Diaz
(@VicenteRiofrioD) reportó
@TheMerryPie1 @XtrimTVCable La peor cosa que he tenido
-
La Susa
(@susubravo) reportó
@XtrimTVCable Me contestan lo mismo por dm que van a revisar, ninguna solución, el problema sigue
-
Enrique ....
(@Kike_jera) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable pero en pandemia siempre cobraron a pesar de dar un pésimo servicio … y ahora que deben dar soluciones no la dan … inmediatamente me comunicaré con @NetlifeEcuador que si soluciona inmediato y firmaré contrato con ellos …
-
Katya Ala-Vedra
(@katitaalavedra) reportó
Cuando tienes @XtrimTVCable y haces teletrabajo 🥲🥲... Sin señal 😕
-
Nicolás Proaño
(@nicolaspro99) reportó
Gente, @XtrimTVCable no me había notificado, pero pueden crearse una cuenta de Paramount+ si tienen su servicio.
-
Diego André Salcedo
(@MetalAndre30) reportó
@nicolaspro99 @XtrimTVCable Terrible ese tipo de acciones #estafa
-
Christian Cárdenas
(@CCadilac) reportó
Qué pasa con la señal de internet ya tenemos 2 horas sin el servicio @XtrimTVCable
-
Fabricio Dabas
(@fabos25) reportó
@jcviteri106 @CNT_EC Y eso que no has probado @XtrimTVCable eso si es una porquería de call center te ofrecen un servicio a un precio y pagas más y lo peor salir de esa empresa es más difícil es más fácil salir de las drogas que de TVCable
-
Tommy A
(@TJcmag) reportó
@XtrimTVCable Srs.ya fue enviada la información no hay solucion