¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Playas, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:
-
Niña Gavi
(@ninagavi) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@linaorde @GrupoTVCableEC Todavía estoy esperando que me devuelvan un valor por cobro adelantado ante una finalización de contrato. Han “escalado” tanto el caso que se la ha ido a las nubes! 🙄 Hpta, pero si fuera uno que les debiera.
-
Niña Gavi
(@ninagavi) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC estoy tratando de cancelar mi plan por cambio de domicilio a Playas hace dos días, pero sus asesores siempre están ocupados y nunca contestan! Así como cuando los contraté todo fue rápido, favor de contactarse para este requerimiento con la misma premura. Gracias.
-
Niña Gavi
(@ninagavi) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Cuando cerré contrato por cambio de domicilio lo reporté por tw, mail y la página web. Por aquí me contestaron el # de solicitud y fecha en que debía entregar equipos. Lo hice 10 días antes de fin de mes para q no me cobren pero no, debes hacerlo con 15. Cuando fui a devolver...
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Barrionuevo
(@Dalejandrob) reportó
@XtrimTVCable oigan ladrones sinverguenzas voy para 2 semanas del ultimo reclamo y para el año del primero... hasta ahora su respuesta pero para llamar a cobrar si estan @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Carolina Mella
(@carolina_mella_) reportó
Fue una tortura tener un pésimo servicio como el de TVCABLE @XtrimTVCable pero no tanto como el proceso de cancelación.Hoy, a más de 1 año de terminar el contrato, pagar la multa por TERRIBLE servicio, me llaman a decir que debo $391,88! ¿@Arcotel_ec cómo denuncio ?@DEFENSORIAEC
-
El Marido
(@elmaridode) reportó
@XtrimTVCable @Moonfire8_ Yo tengo servicio con ustedes. Deberían primero atender a sus clientes, los que les pagan por el servicio que no tienen
-
Ronald Cantos M.
(@ronaldcantosm) reportó
@XtrimTVCable @MovistarEC Revisen sus DM... Me parece absurdo q YO me tenga q comunicar telefónicamente a un departamento CORPORATIVO si el problema de es otra persona, no mio.
-
Denisse E. Sánchez M.
(@DenisseStefania) reportó
Un abuso insostenible por parte de @XtrimTVCable a sus clientes. Se convirtió en una PESADILLA total! Pague la penalidad por salir antes del tiempo de contrato por su PAUPÉRRIMO SERVICIO! Y ahora ya no es el servicio es la “entrega de equipos” que se convirtió en otra PESADILLA.
-
100% ecuatoriana
(@Irlanda19687058) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable llevo 45 minutos sin Internet la ****** esa q uds venden es un fiasco, cada vez q pueden y quieren hacen lo mismo y la planilla hay q pagarla si o sii..llevo más de 10 minutos esperando me atiendan x interno y casualidad ni eso sin un horror
-
YAZMINA SOSA
(@YAZMINASOSA) reportó
Desde hace 10' no hay servicio de @GrupoTVCableEC cuál es la explicación? Y cobran puntualmente sin descontar por el servicio no brindado e incluso cada vez aumentan valores sin exponer ninguna explicación Por favor @Arcotel_ec que no se nos perjudique a los clientes.
-
Jonh
(@BootsApolo) reportó
@XtrimTVCable @juanseromero93 @ConPulla Por favor su ayuda en 1 hora se ha caído 4 veces el servicio de internet
-
Sebastian
(@sebas_alva10) reportó
@XtrimTVCable señores del grupo TV cable no dispongo del servicio de internet podrían brindarme solución ?
-
YAZMINA SOSA
(@YAZMINASOSA) reportó
Gracias servicio restablecido luego de 9 horas sin servicio @XtrimTVCable de qué forma se nos reintegrará dicho perjuicio @Arcotel_ec