¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (25%)
-
Corte Total (17%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Playas, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:
-
Niña Gavi (@ninagavi) reportó desde Playas, Provincia del Guayas
@Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Cuando cerré contrato por cambio de domicilio lo reporté por tw, mail y la página web. Por aquí me contestaron el # de solicitud y fecha en que debía entregar equipos. Lo hice 10 días antes de fin de mes para q no me cobren pero no, debes hacerlo con 15. Cuando fui a devolver...
-
Niña Gavi (@ninagavi) reportó desde Playas, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC estoy tratando de cancelar mi plan por cambio de domicilio a Playas hace dos días, pero sus asesores siempre están ocupados y nunca contestan! Así como cuando los contraté todo fue rápido, favor de contactarse para este requerimiento con la misma premura. Gracias.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrian (@AdnOleasS) reportó
@GrupoTVCableEC @gandolindo @Arcotel_ec solo necesito tiempo de solución SIN INTERNET Garzota
-
Luis Morales (@valentin1482) reportó
@GrupoTVCableEC cómo compensar a los clientes que no transmites el fútbol y la final... y tremendas planillas tan caras que cobras... así o más jodidos... con canales que pasan las mismas películas...
-
George Lamerti Lorti (@ElJorgeBsc) reportó
@GrupoTVCableEC ***** tiesa para Uds hijos de ****. No tengo señal de internet
-
Sergio (@SrOrbeR) reportó
@AdnOleasS @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Acá también y no dan solución, que te respondieron pana ?
-
Sebastian (@sebas_alva10) reportó
@GrupoTVCableEC Buenos días señores , desde el día de ayer sin servicio de internet y me parece que eso es injusto ya que para cortar el internet por pago si está primeritos pero para ayudar no lo están , mis datos ahora les envié al DM @Arcotel_ec
-
Renato Gavilanes (@RenatoGavilane3) reportó
@GrupoTVCableEC Por favor señores hagan para que el internet no tenga problemas a la hora del partido de Liga vs Barcelona, pilas que hay que verlo en casa y lo digo por que la otra semana se daño unos 20 minutos, por favor.
-
Adrian (@AdnOleasS) reportó
@GrupoTVCableEC @gandolindo Por favor hasta que hora se soluciona el problema que tienen?, deberían tener un Backup
-
estefania morales (@estefymorales11) reportó
@GrupoTVCableEC son unos ladrones. Nadie debería contratar servicios con esta empresa. Servicio al cliente te tratan pésimo.
-
Felix Andres P. (@MrFelixPro) reportó
@GrupoTVCableEC voy a empezar una Campaña para que los usuarios puedan descontar el valor mensual por mal servicio @Arcotel_ec Amaneció 1 de enero del 2021 y seguimos sin internet.
-
Roberto Castillo T (@Rc15Roberto) reportó
@GrupoTVCableEC buenas noches, me quedé sin internet, arreglen el problema por favor.