¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (78%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Playas, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Playas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Playas | Internet | |
Playas | Internet | |
Playas | Internet | |
Playas | Internet | |
Playas | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Playas, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:
-
Niña Gavi
(@ninagavi) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC estoy tratando de cancelar mi plan por cambio de domicilio a Playas hace dos días, pero sus asesores siempre están ocupados y nunca contestan! Así como cuando los contraté todo fue rápido, favor de contactarse para este requerimiento con la misma premura. Gracias.
-
Niña Gavi
(@ninagavi) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Cuando cerré contrato por cambio de domicilio lo reporté por tw, mail y la página web. Por aquí me contestaron el # de solicitud y fecha en que debía entregar equipos. Lo hice 10 días antes de fin de mes para q no me cobren pero no, debes hacerlo con 15. Cuando fui a devolver...
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elizabeth Cordova
(@Elizabe79482839) reportó
@GrupoTVCableEC SIGO ESPERANDO QUE VENGA UN ASESOR QUE VENGAN A CONTROLAR EN MI TELEVISIÓN UN CANAL QUE FULBOL QUE NUNCA SOLICITED Y USTED ME ESTAN COBRARDO EN ESTA FACTURA 15 DOLARES MAS SON 3 SEMANAS QUE LLAMO Y NO ME DAN RESPUESTA .ASTA CUANDO TANTO ABUSO
-
Paúl Benavides
(@Polo_Benavides) reportó
@GrupoTVCableEC el servicio de Internet en el sur de Quito está pésimo por favor solucionar eso por los trabajos y las clases de los niños
-
👨🍳
(@Kevinsx_) reportó
UNA VEZ MÁS TODA LA TARDE SIN SERVICIO DE INTERNET @GrupoTVCableEC clases y trabajo incumpludos por su culpa. VOY A CAMBIARME DE OPERARODA, PÉSIMO SERVICIO.
-
xavier colmenares
(@xavierxsxs) reportó
@GrupoTVCableEC me sumo a todas la personas que se siguen quejando del servicio.. pésimo servicio desde ya días atrás se va y viene y nada pasa en algunos puntos... HASTA CUANDO @GrupoTVCableEC
-
Mariuxi Mosquera
(@mariuximosquera) reportó
Comenté sobre un plan q promociona un asesor comercial de @GrupoTVCableEC, escribí q me parecía caro y q el q tengo ofrece lo mismo y más barato. El asesor respondió privadamente aduciendo q lo q yo opinaba era irrelevante y amenazó con bloquearme de su pág. Estoy destrozada🙄
-
Alex
(@Alex_75Ruano_R) reportó
@GrupoTVCableEC dos semanas tratando de comunicarme con ustedes y no tengo respuesta. De qué manera me pueden ayudar con su servicio técnico,el internet fijo es una burla por los $25 mensuales que pago.
-
PiliVillacis
(@pili_villacis) reportó
@GrupoTVCableEC hasta cuando con su “daño en el sector?” Es la TERCERA vez EN ESTA SEMANA que tienen “daño en el sector”
-
Wendy Silva
(@WendySilvaN) reportó
@GrupoTVCableEC llevo más de una semana que entre las 9 y 11 am el Internet se va, haciendo perder las clases de mi hijo! Y si uno llama soy la numero 20 en espera! Sigo intentando conectarme al Internet y mi hijo perdiendo clases.. Necesito una solución ya!
-
Pᵃⁿᵈᵃ ʟɪᴅᴇʀ
(@elpandaLider) reportó
@KarlyEsme1203 @GrupoTVCableEC Insisto son un asco, yo ya caí hace años con estas lacras
-
PanchQ Fernández
(@PanchQFernandez) reportó
@GrupoTVCableEC asco de servicio, asco de atención al cliente, asco completo eso es Tv cable