Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Playas, Provincia del Guayas 11/23/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Playas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:

  • ninagavi Niña Gavi (@ninagavi) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Cuando cerré contrato por cambio de domicilio lo reporté por tw, mail y la página web. Por aquí me contestaron el # de solicitud y fecha en que debía entregar equipos. Lo hice 10 días antes de fin de mes para q no me cobren pero no, debes hacerlo con 15. Cuando fui a devolver...

  • ninagavi Niña Gavi (@ninagavi) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC estoy tratando de cancelar mi plan por cambio de domicilio a Playas hace dos días, pero sus asesores siempre están ocupados y nunca contestan! Así como cuando los contraté todo fue rápido, favor de contactarse para este requerimiento con la misma premura. Gracias.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anita_tigua Ana María Tigua (@anita_tigua) reportó

    No existe peor servicio de internet que @GrupoTVCableEC toda una semana sin internet o en intermitencia y ahora me dicen que yo debo de pagar la visita técnica?! Por culpa de su mal servicio? JAMÁS CONTRATEN CON ELLOS SON UNAS 🐀

  • andresgt27 Victor Ocaña (@andresgt27) reportó

    @elabogadorobles @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Que desgracia sin poder llamar a reclamar porque no hay servicio al cliente para el usuario

  • r_suqui Ronald (@r_suqui) reportó

    @GrupoTVCableEC Nuevamente sin Internet y sin teléfono, todos los meses hay problemas, hasta la fecha no dan solución definitiva. El débito bancario lo realizan puntual pero nunca hacen notas de crédito por su mal servicio.. Tomar nota @Arcotel_ec

  • ElizabethPazm19 Elizabeth Pazmiño (@ElizabethPazm19) reportó

    @GrupoTVCableEC mi hijo desde el 7 de diciembre hizo la solicitud ,para q sea suspendida el tv cable,y solo quedarnos con el internet , hasta el día de hoy no dan paso a lo solicitado,se trata de comunicarse con uds,y nos dejan en la línea esperando eternidades y no se dignan en atender.....

  • aespinosa80 Andres Espinosa (@aespinosa80) reportó

    @GrupoTVCableEC @MorgnerDiego @GolTV Sea o no sea dueño de contrato, lo único que necesito es la información! Públicamente estoy consultando si ya solucionaron el problema con GolTV es todo! No tiene para que escribir por interno!

  • japatypao kdetallazo_by paola (@japatypao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC el servicio de Internet en villas del rey es pésimo se cae a cada rato no entran las llamadas ni los mensajes y las clases o reuniones online se va el audio y se caen, deberían prestar atención ya que su servicio es el más utilizado en estas áreas

  • CinthyaSalinasM Cinthya (@CinthyaSalinasM) reportó

    @GrupoTVCableEC Buenas noches, me quedé sin servicio de internet y telefonía

  • elabogadorobles oscar orlando robles (@elabogadorobles) reportó

    @andresgt27 @NetlifeEcuador Yo también tengo el mismo problema , ya se parece al servicio de @GrupoTVCableEC . Pesimo

  • xJosMartzx xJosMartzx (@xJosMartzx) reportó

    @GrupoTVCableEC No tengo servicio

  • paulyepesortiz Paul Yepez (@paulyepesortiz) reportó

    @GrupoTVCableEC No volvería a contratar su servicio, ni Gratis. Y eso que lo mantuve por 10 años !! Por creer que podría cambiar el servicio y el trato, pero no fue así !!