Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Playas, Provincia del Guayas 11/25/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Playas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:

  • ninagavi Niña Gavi (@ninagavi) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Cuando cerré contrato por cambio de domicilio lo reporté por tw, mail y la página web. Por aquí me contestaron el # de solicitud y fecha en que debía entregar equipos. Lo hice 10 días antes de fin de mes para q no me cobren pero no, debes hacerlo con 15. Cuando fui a devolver...

  • ninagavi Niña Gavi (@ninagavi) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC estoy tratando de cancelar mi plan por cambio de domicilio a Playas hace dos días, pero sus asesores siempre están ocupados y nunca contestan! Así como cuando los contraté todo fue rápido, favor de contactarse para este requerimiento con la misma premura. Gracias.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Johanna_614 Johanna Martínez 🇪🇨⏳🦌🌈 (@Johanna_614) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec @Telecom_Ec No señores, el que respondan por interno con EVASIVAS no implica que me hayan asistido, y menos que hayan dado solución a mi queja

  • almadismo ALMADISMO (@almadismo) reportó

    @aquiltermo @XtrimTVCable @ClaroEcua Si es el servicio GPON fírmalo sin dudar. Si es el normal no aceptes.

  • joegl1991 Héctor García Leiton (@joegl1991) reportó

    Pésima atención @XtrimTVCable, hoy reporto 10am que no tengo Internet, vuelvo a llamar 12pm que sigo sin servicio, me agenda una visita técnica de 2pm a 4pm, el técnico llega casi 4pm. Se toma 2y30 horas configurando y cambiando el equipo......

  • aquiltermo Aquiltermo 🟡 (@aquiltermo) reportó

    Buenas, una ayuda tuiteros de la comunidad ¿Recomiendan XTRIM de @XtrimTVCable? Me vinieron a ofrecer 75mb por 26 dolares y quiero saber si vale la pena, @ClaroEcua da solo 50 mb y casi al mismo precio. Les agradezco la ayuda.

  • KRLOSLEON69 CARLOS LEON PALMA (@KRLOSLEON69) reportó

    @XtrimTVCable hasta cuándo tengo q esperar para q solucionen mi devolución de dinero!!! @Arcotel_ec favor su ayuda con estos srs...

  • renatoortizA Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó

    @iandrade82 @HAWAYAN25 @XtrimTVCable Y si se le ocurre anular contrato aun devolviendo los equipos que dan para el servicio le cobran 328 dólares y ni si quiera le avisan y va para la central de riesgos

  • pedromc91 Pedro Marin (@pedromc91) reportó

    @aquiltermo @XtrimTVCable @ClaroEcua Ni tvcavle ni claro, mejor fibra óptica sea netlife o celerity. Se paga un poco más pero el servicio es mejor.

  • DaniellaFarahPu Daniella Farah Puga (@DaniellaFarahPu) reportó

    Necesito devolver equipos y cancelar los servicios por una emergencia y resulta que tengo que esperar 15 días hasta que me programen la cancelación! hablé con 10 "asesores de servicio al cliente" y nadie me ayuda ni dan soluciones" x favor su atención @DEFENSORIAEC @XtrimTVCable

  • Fernand42287388 Fernanda Garcia (@Fernand42287388) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec @XtrimTVCable el caso lo ha sido atendido solo responde tv cable que ha sido escalado pero no cerrado uds son una empresa que les permite actuar inmediata mente pero hasta ahora no lo hacen

  • davidwgo David R Guerrero (@davidwgo) reportó

    @DaniellaFarahPu @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Y así te van a tener esperando..y después de 15 días te van a decir q debes pagar los 15 días q tardo el tramite. La verdad no entiendo cual es el drama de dar de baja un plan si tienes todo al día. Estas compañías hacen lo q se les da la gana. RATAS.