Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Playas, Provincia del Guayas 11/19/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Playas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:

  • ninagavi Niña Gavi (@ninagavi) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Cuando cerré contrato por cambio de domicilio lo reporté por tw, mail y la página web. Por aquí me contestaron el # de solicitud y fecha en que debía entregar equipos. Lo hice 10 días antes de fin de mes para q no me cobren pero no, debes hacerlo con 15. Cuando fui a devolver...

  • ninagavi Niña Gavi (@ninagavi) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC estoy tratando de cancelar mi plan por cambio de domicilio a Playas hace dos días, pero sus asesores siempre están ocupados y nunca contestan! Así como cuando los contraté todo fue rápido, favor de contactarse para este requerimiento con la misma premura. Gracias.

  • ninagavi Niña Gavi (@ninagavi) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @linaorde @GrupoTVCableEC Todavía estoy esperando que me devuelvan un valor por cobro adelantado ante una finalización de contrato. Han “escalado” tanto el caso que se la ha ido a las nubes! 🙄 Hpta, pero si fuera uno que les debiera.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kattyrealpe Katty Realpe (@kattyrealpe) reportó

    @XtrimTVCable sus asesores comerciales me vendieron un servicio a costos mentirosos y ahora nadie responde…!!! Requiero solución para el problema de facturación

  • adriantelecom adriantelecom (@adriantelecom) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec siguen los problemas con este proveedor de servicios ya son más de 10 meses y no han hecho lo mínimo para compensar su pésimo servicio @LaPosta_Ecu somos muchos los perjudicados

  • jesusbautistam Jesus Bautista Manzaba (@jesusbautistam) reportó

    @XtrimTVCable buenas noches no tengo servicio de internet, les dejé por interno los datos...

  • iscodelrio Francisco Del Río (@iscodelrio) reportó

    Nuevamente @XtrimTVCable sin servicio @Arcotel_ec

  • chinoangelzch Angel Zambrano Chiang (@chinoangelzch) reportó

    @Arcotel_ec Nueva experiencia del servicio de @XtrimTVCable. Interrumpen mi servicio de tv con mensaje de cobranza en pantalla completa. El pago se hizo el 1 feb 2022 15:12 y me dicen por Contact center de debo esperar mínimo 6 días a que el banco reporte a ellos. Resuelvan!

  • adrygdlt Adry G. ⚓ (@adrygdlt) reportó

    @XtrimTVCable increíble que hayan enviado varias veces visitas técnicas por fallas CONSTANTES de SU servicio,cambiado "supuestamente" cables, equipos,etc.y nuevamente sin servicio y encima me dicen que tendría que esperar hasta el sábado para que vengan! Y el trabajo,clases,etc?!

  • YuceOrtiz Yuce Ortiz (@YuceOrtiz) reportó

    @alfredjoe80 @NetlifeEcuador Por eso no me cambio de proveedor, al menos los otros cuando he tenido problema q han sido pocas veces la verdad, ellos @XtrimTVCable de una me resuelven. Recién estuve con un problema de señal y ellos al día siguiente me dieron solución y bien puntales.

  • CaRlaTarantoA Carlashian (@CaRlaTarantoA) reportó

    @XtrimTVCable Dijo que luego de 48 horas (que ya se cumpllieron a las 12h00) iba a darme una respuesta por el cobro INUSUAL y EXTRA, respecto a una visita técnica, en donde, 👇

  • luisenovi Luis Vega García (@luisenovi) reportó

    @Lanenisita @XtrimTVCable 5 meses faltan para el cambio

  • litosolano Carlos Solano 🇪🇨 (@litosolano) reportó

    Señores @Arcotel_ec la empresa @XtrimTVCable no quiere atender en oficina el reclamo por estafa que estoy presentando con lo debidos documentos en Machala. Las amenazas por la supuesta deuda siguen y los bloqueo a cuentas también. Hasta cuando este abuso sin solución?