Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Playas, Provincia del Guayas 11/25/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Playas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:

  • ninagavi Niña Gavi (@ninagavi) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC estoy tratando de cancelar mi plan por cambio de domicilio a Playas hace dos días, pero sus asesores siempre están ocupados y nunca contestan! Así como cuando los contraté todo fue rápido, favor de contactarse para este requerimiento con la misma premura. Gracias.

  • ninagavi Niña Gavi (@ninagavi) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Cuando cerré contrato por cambio de domicilio lo reporté por tw, mail y la página web. Por aquí me contestaron el # de solicitud y fecha en que debía entregar equipos. Lo hice 10 días antes de fin de mes para q no me cobren pero no, debes hacerlo con 15. Cuando fui a devolver...

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • efren_roca Efrenberg (@efren_roca) reportó

    Mas de seis horas sin servicio de internet @XtrimTVCable y no dan la cara. Ni el teléfono se dignan en contestar. Donde quedan los derechos del consumidor @DEFENSORIAEC ?

  • FranciscoTG3188 Lcdo. Francisco Torres (@FranciscoTG3188) reportó

    @XtrimTVCable en Nueva Kennedy no hay servicio de Internet hace más de una hora. Siendo herramienta de estudio y trabajo... Por favor una solución pronta! #Guayaquil #tvcable

  • jenniffermero02 Jenniffer (@jenniffermero02) reportó

    @XtrimTVCable @Camilala9 Es el peor servicio de internet que existe, te hacen cobros indebidos y no te dan explicación del porqué

  • luisfelipe_83 Luis Felipe Cadena A (@luisfelipe_83) reportó

    @XtrimTVCable llamo al call center de atención. Me ponen en espera posición 96, tiempo estimado 8 min. Cuando me indican que estoy en posición 88 se cierra la llamada y al volver a marcar sale ocupado ?? Como reportó la falla de internet ?

  • SoniaD94P Sonita Díaz 🦹🏽‍♀️🍪 (@SoniaD94P) reportó

    @XtrimTVCable no tengo servicio de internet. Sector Kennedy Norte

  • Vanelains Vanessa Díaz Uribe💙 (@Vanelains) reportó

    @XtrimTVCable no tengo servicio de internet y ni siquiera contestan el teléfono.

  • LPiure Linda Piure (@LPiure) reportó

    @XtrimTVCable señores de tv cable la empresa Excellnet con Ruc 0991097732001 se acaba de quedar sin el servicio de internet . Necesitamos de urgencia que nos ayuden tenemos que enviar facturas a nuestros clientes . Gracias

  • djdarkv85 sybouri villa (@djdarkv85) reportó

    Que carajos sucede @XtrimTVCable tengo que dar clases y no hay internet, vienen mueven dos cables y dejan sin servicio a los demás

  • sidemann77 Babra (@sidemann77) reportó

    Señores @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC más de una hora sin servicio de Internet. Se llama y cuelgan luego solo ocupado . Quién fiscaliza estos servicios . Quién soluciona .

  • carloshussein77 C@RLØS HŮŠŠĚÏŇ ♊ (@carloshussein77) reportó

    @GranadosLuer @PedritoExtranja @XtrimTVCable Asco de entidad privada Nunca tv cable por mi lado