¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Playas, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:
-
Niña Gavi
(@ninagavi) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@linaorde @GrupoTVCableEC Todavía estoy esperando que me devuelvan un valor por cobro adelantado ante una finalización de contrato. Han “escalado” tanto el caso que se la ha ido a las nubes! 🙄 Hpta, pero si fuera uno que les debiera.
-
Niña Gavi
(@ninagavi) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC estoy tratando de cancelar mi plan por cambio de domicilio a Playas hace dos días, pero sus asesores siempre están ocupados y nunca contestan! Así como cuando los contraté todo fue rápido, favor de contactarse para este requerimiento con la misma premura. Gracias.
-
Niña Gavi
(@ninagavi) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Cuando cerré contrato por cambio de domicilio lo reporté por tw, mail y la página web. Por aquí me contestaron el # de solicitud y fecha en que debía entregar equipos. Lo hice 10 días antes de fin de mes para q no me cobren pero no, debes hacerlo con 15. Cuando fui a devolver...
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose
(@josesoria50) reportó
@XtrimTVCable @martillogabriel Tengo el mismo problema, no sé de donde se inventan deudas, y llaman a cada rato a molestar y cuando se les pide que envíen información sobre la deuda no envían nada.
-
Sullyvera
(@Sullyvera1) reportó
Nuevamente con problemas de internet, visitas técnicas infructuosas más de 2meses con intermitencia, siendo perjudicada en mis labores online. Solicito una inmediata solución y retribución por los días sin servicio. @XtrimTVCable @Arcotel_ec
-
Romulo
(@Mulo580) reportó
Buenas tardes @XtrimTVCable el internet de mi casa está demasiado lento y el teléfono convencional que tengo contratado con ustedes no sirve.
-
Ing. Walter Valverde
(@WalterValverde3) reportó
@XtrimTVCable Con el cuento de que las cancelaciones del contrato se las hacen por whatsapp, no me puedo liberar de TVCABLE. Y con el cuento de que pague para poder realizar la cancelación me siguen cobrando. Se supone que deberian cortar el servicio. Pero no, siguen cobrando
-
Ing. Walter Valverde
(@WalterValverde3) reportó
@Arcotel_ec Necesito su ayuda en un caso con @XtrimTVCable me siguen cobrando por un servicio que no deseo. Con el cuento que las cancelaciones se hacen por whatsapp me siguen cobrando por un servicio iunexistente. @DEFENSORIAEC
-
IZA
(@dayannacaleno) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Jamás contraten @XtrimTVCable son un desastre como empresa, según ellos tratan de dar una solución a los problemas de los clientes pero la realidad es que no ayudan en nada…y lo único que quieren es salir con las suyas en cuestión económica.
-
Ing. Walter Valverde
(@WalterValverde3) reportó
@DEFENSORIAEC Su ayuda para poner una queja en contra de @XtrimTVCable. He manistado mi deseo de terminar el contrato por mal servicio. Ya son 4 meses. No tengo el servicio porque desconecte los equipos. Deje de pagar y me siguen cobrando. ME SIENTO ESTAFADO. Requisitos por favor
-
Tati Orozco
(@TatiOrozcoR) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Update! Cuando llame me dijeron q cumplidos los 15 días de notificación de salida, debía LLAMAR para sacar turno para devolución de equipos! Sorpresa! Llamo y q no, q es por wapp! Escribo y SORPRESA! Que debo estar al día! Ya les dije q no voy a pagar UN mes x UN día de servicio!
-
YAZMINA SOSA
(@YAZMINASOSA) reportó
Señores @XtrimTVCable sin servicio a pesar estar al día en pagos, a pesar cada mes suban valores a pagar s/justificación, en otras ocasiones consulté sobre compensación a recibir por falta de servicio,indicaron que cuando se comunica interrupción estaba justificada f/servicio y
-
Cinthya
(@CinthyaSalinasM) reportó
@XtrimTVCable es que tengo que esperar a que el departamento de sistemas de solución a mi caso sin embargo no puedo pagar mi otra factura que ya esta emitida. Cuanto tiempo más debo esperar a que den solución a mi problema. Una semana más en la payasada