¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Playas, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:
-
Niña Gavi
(@ninagavi) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC estoy tratando de cancelar mi plan por cambio de domicilio a Playas hace dos días, pero sus asesores siempre están ocupados y nunca contestan! Así como cuando los contraté todo fue rápido, favor de contactarse para este requerimiento con la misma premura. Gracias.
-
Niña Gavi
(@ninagavi) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@linaorde @GrupoTVCableEC Todavía estoy esperando que me devuelvan un valor por cobro adelantado ante una finalización de contrato. Han “escalado” tanto el caso que se la ha ido a las nubes! 🙄 Hpta, pero si fuera uno que les debiera.
-
Niña Gavi
(@ninagavi) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Cuando cerré contrato por cambio de domicilio lo reporté por tw, mail y la página web. Por aquí me contestaron el # de solicitud y fecha en que debía entregar equipos. Lo hice 10 días antes de fin de mes para q no me cobren pero no, debes hacerlo con 15. Cuando fui a devolver...
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JELS
(@Joseloaizas) reportó
Ladrones insensible de ****** @XtrimTVCable pasan los días y no solucionan. Y las autoridades no hacen nada @Arcotel_ec ayuda!!!
-
Chis C.S.E ♥
(@ChisCSE) reportó
Amigos, si ustedes quieren un plan de internet, jamás! Pero jamás! Contraten @XtrimTVCable ! Es una pesadilla total porque su servicio en horrible en todo sentido, y para variar hoy después de 1 año me están debitando de mi cuenta $155 y nadie me dice por qué
-
Wilfrido P_01
(@WILLYP2012) reportó
@ChisCSE @EmelecAmorAzul @XtrimTVCable Yo por eso CONTRATE NETLIFE un poco caro pero buen servicio si tienes algún problema con tu señal de Internet tu llamas y en pocas horas te solucionan el inconveniente. Eso si todos los días 1 de cada mes a las 8:00am te envían tu factura por correo electrónico PERO BUEN SERVICIO
-
Lenin Baidal
(@Eclipse6102) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Cuándo me van a dar respuesta a mi solicitud? Me envían todos los días aviso de cobro de una factura por el triple de lo que debo pagar mensual, llevo más de diez días en espera de solución al ticket asignado y nada? Creo que se les pegó lo del @CNEL_EP
-
DZ
(@DianaZambran0) reportó
@XtrimTVCable Ya conteste, por favor alguna solución
-
Ktherine
(@dime_KT) reportó
5 horas sin servicio de internet !!????? @XtrimTVCable que les sucede además de llevar 1h intentado comunicarme vía telefónica
-
Chis C.S.E ♥
(@ChisCSE) reportó
@XtrimTVCable quiero que me den una explicación del por que me debitan de mi cuenta sin autorización un valor, yo no tengo cuentas pendientes con ustedes, los demandaré por tomar dinero de mi cuenta sin autorización, yo di por terminado mi contrato hace 1 año
-
Chis C.S.E ♥
(@ChisCSE) reportó
Si tienes un enemigo no le desees el mal, solo regalale un servicio de @XtrimTVCable eso es suficiente maldad créeme
-
Rodolfo Argudo
(@rodolfolinAsH) reportó
@ChisCSE @CristiansLeblue @XtrimTVCable lo confirmo es lo peor
-
George Lascano
(@GeorgeLascano) reportó
@XtrimTVCable pésimo servicio como cliente 😡