Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 Problemas detectados con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Playas, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Playas, Provincia del Guayas 07/03/2020 16:00

julio 03: Problemas con Grupo TVCable

Grupo TVCable está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 78.38% Internet
  • Wi-fi 8.11% Wi-fi
  • Televisíon 8.11% Televisíon
  • Corte Total 2.70% Corte Total
  • E-mail 1.80% E-mail
  • Teléfono .90% Teléfono

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Playas, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Playas y Playas.

EcuadorPlayas Internet
EcuadorPlayas Internet
EcuadorPlayas Internet
EcuadorPlayas Internet

Comentarios de Grupo TVCable en Playas, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Playas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:
  • ninagavi Niña Gavi (@ninagavi) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @linaorde @GrupoTVCableEC Todavía estoy esperando que me devuelvan un valor por cobro adelantado ante una finalización de contrato. Han “escalado” tanto el caso que se la ha ido a las nubes! 🙄 Hpta, pero si fuera uno que les debiera.

  • ninagavi Niña Gavi (@ninagavi) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Cuando cerré contrato por cambio de domicilio lo reporté por tw, mail y la página web. Por aquí me contestaron el # de solicitud y fecha en que debía entregar equipos. Lo hice 10 días antes de fin de mes para q no me cobren pero no, debes hacerlo con 15. Cuando fui a devolver...

  • ninagavi Niña Gavi (@ninagavi) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC estoy tratando de cancelar mi plan por cambio de domicilio a Playas hace dos días, pero sus asesores siempre están ocupados y nunca contestan! Así como cuando los contraté todo fue rápido, favor de contactarse para este requerimiento con la misma premura. Gracias.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EsDeMijines Es De Mijines (@EsDeMijines) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @Arcotel_ec Llame al número de @GrupoTVCableEC 046004000 y compruebe el asco de calidad de servicio al cliente la última vez q llame me tuvieron esperando 40 minutos y no me quedaba de otra sino esperar porque necesitaba el arreglo de mi Internet urgente

  • emmeblm Luisa (@emmeblm) reportó

    @kaizen_fer @GrupoTVCableEC Y jamás caeré en manos de esa empresa @GrupoTVCableEC en mi vida! No le deseo ese nivel tan precario, inexistente de servicio y calidad que tienen a nadie.

  • emmeblm Luisa (@emmeblm) reportó

    @kaizen_fer @GrupoTVCableEC Suerte Mafer! Yo tuve que llamar al call center de @GrupoTVCableEC más de 15 veces ya que me contestaban y después de decirles que quería cancelar el servicio, misteriosamente se cortaba la llamada cada vez. Después de mucha, mucha, mucha insistencia logré que lo cancelen

  • Sobriamente мαяiєlα 〰 (@Sobriamente) reportó

    @GrupoTVCableEC Buenas tardes, llamé dos veces al servicio de atención al cliente y no me dan una solución. Ya les dejé mis datos por DM

  • Westmin40969668 Montmartre (@Westmin40969668) reportó

    @GrupoTVCableEC @arcotel Deben enseñar a los guardias que saluden, algo mínimo de educación no caería mal

  • marisa_iniguez María Isabel Iñiguez (@marisa_iniguez) reportó

    @Arcotel_ec Está ingresado el reclamo, en verdad espero que hagan algo. Como agencia de regulación es hora que pongan freno a estos abusos de @GrupoTVCableEC

  • r_aizen Mara Ju (@r_aizen) reportó

    Entre @GrupoTVCableEC y @ucefacso no se quién tiene peor servicio... Parece chiste pero es anécdota 😂 #NecesitoUnAbrazo

  • PichiBlu_e 🎡 (@PichiBlu_e) reportó

    @GrupoTVCableEC necesito dar de baja mi servicio otro día más perdiendo el tiempo con ustedes horas en el teléfono y cuando por fin se dignan en contestar la llamada su asesor me cierra el teléfono. Terminó mi paciencia

  • david_zurita78 David Zurita (@david_zurita78) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @teleamazonasec @DEFENSORIAEC es una vergüenza y fraude q tengan 15 días esperando a un cliente para terminar un servicio y más aún mantener activo un servicio que se canceló el 17 de junio. Basta de atropellos al usuario @VillaFernando_ @LaPosta_Ecu

  • david_zurita78 David Zurita (@david_zurita78) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @teleamazonasec me pueden decir xq me debitan de mi cuenta cuando cancelé el servicio el 17 de junio? Exijo una explicación @DEFENSORIAEC