Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Playas, Provincia del Guayas 11/20/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Playas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:

  • ninagavi Niña Gavi (@ninagavi) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @linaorde @GrupoTVCableEC Todavía estoy esperando que me devuelvan un valor por cobro adelantado ante una finalización de contrato. Han “escalado” tanto el caso que se la ha ido a las nubes! 🙄 Hpta, pero si fuera uno que les debiera.

  • ninagavi Niña Gavi (@ninagavi) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC estoy tratando de cancelar mi plan por cambio de domicilio a Playas hace dos días, pero sus asesores siempre están ocupados y nunca contestan! Así como cuando los contraté todo fue rápido, favor de contactarse para este requerimiento con la misma premura. Gracias.

  • ninagavi Niña Gavi (@ninagavi) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Cuando cerré contrato por cambio de domicilio lo reporté por tw, mail y la página web. Por aquí me contestaron el # de solicitud y fecha en que debía entregar equipos. Lo hice 10 días antes de fin de mes para q no me cobren pero no, debes hacerlo con 15. Cuando fui a devolver...

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Inabequita Inabequita (@Inabequita) reportó

    @TanyitaMS @XtrimTVCable Vengo por la misma razón: a presionar porque llamo y no recibo respuesta. Me están obligando a mantener un servicio q no deseo porq indican @XtrimTVCable factura el mes adelantado. Quiero cancelarlo pero debo esperarme todo el mes porq esa es su política (pero es mi dinero)

  • salnijjar Sandra Al Nijjar (@salnijjar) reportó

    @DEFENSORIAEC @XtrimTVCable son unos incompetentes. Tengo semana y media presentando problemas de internet y no me dan respuesta: dicen que es la acometida. Mienten y dicen que vinieron a revisarla y no han pasado por el edificio. Y tranca las llamadas cuando uno se queja

  • noris0770 NGC (@noris0770) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @tvcableguayaqui @XtrimTVCable hay empresas que le roben mas a los clientes que estas? Hace 1 mes estoy haciendo tramite de cancelacion de servicio, pague 90 dls de penalidad y ahora me cobran un mes mas por un servicio que llame a dar de baja el 30 de marzo 2022. Chorros

  • ronaldcantosm Ronald Cantos M. (@ronaldcantosm) reportó

    @EviJani @XtrimTVCable @Arcotel_ec Si ya esta puesto por escrito y denunciado a ARCOTEL con soporte... Que le vayan a cobrar la plata a quien le debe, me cogen de pato por ser el contacto técnico... PERO PARECE q son tan INEPTOS q no pueden hacer gestion de cobranza efectivo (aun sabiendo quien es quien les debe).

  • DrLuisPiloso Luis Piloso (@DrLuisPiloso) reportó

    @XtrimTVCable @Mgab001 @Arcotel_ec El servicio es malo. Cobran el mes completo y no se puede contar ya cuántas veces al día de cae el internet. Por favor. Merecemos un mejor servicio y sino no cobren como si lo dieran.

  • noris0770 NGC (@noris0770) reportó

    @XtrimTVCable @tvcableguayaqui De la unica manera que pueda ayudarme es no cobrandome lo que no corresponde y dudo que lo haga

  • salnijjar Sandra Al Nijjar (@salnijjar) reportó

    @DEFENSORIAEC por favor, exijan a @XtrimTVCable una respuesta. Mientras tanto, sigo pagando el servicio y no tengo respuesta de la compañía. Dicen que van a revisar la acometida y no vienen. Y si quisiera eliminar el contrato y dejar de contratar el servicio, me cobran penalidad

  • Dianathiangel Diana (@Dianathiangel) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Desde ayer en la noche la única solución que me dan es que ya escalaron mi solicitud y que debo esperar ya 1 mes y sigo sin poder salir de sus servicios

  • Marin96n Alex Marin (@Marin96n) reportó

    @XtrimTVCable la plena que si yo hubiera sabido que su internet es malo me quedaba mejor con claro

  • CharlyZuu Charles (@CharlyZuu) reportó

    @lexstore_ec @CarlosVerareal @XtrimTVCable Yo cancele servicio de TV y no me cobraron nada.