¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Playas, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:
-
Niña Gavi
(@ninagavi) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@linaorde @GrupoTVCableEC Todavía estoy esperando que me devuelvan un valor por cobro adelantado ante una finalización de contrato. Han “escalado” tanto el caso que se la ha ido a las nubes! 🙄 Hpta, pero si fuera uno que les debiera.
-
Niña Gavi
(@ninagavi) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC estoy tratando de cancelar mi plan por cambio de domicilio a Playas hace dos días, pero sus asesores siempre están ocupados y nunca contestan! Así como cuando los contraté todo fue rápido, favor de contactarse para este requerimiento con la misma premura. Gracias.
-
Niña Gavi
(@ninagavi) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Cuando cerré contrato por cambio de domicilio lo reporté por tw, mail y la página web. Por aquí me contestaron el # de solicitud y fecha en que debía entregar equipos. Lo hice 10 días antes de fin de mes para q no me cobren pero no, debes hacerlo con 15. Cuando fui a devolver...
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liliana
(@Chikita_oz) reportó
@GrupoTVCableEC Ya he reportado millones de veces y no le dan solución, necesito que me diga que debo hacer para cancelar el servicio
-
Geovanny
(@Gof_19) reportó
@GrupoTVCableEC llevo 3 días con la señal pésima, se corta a cada momento y justamente el fin de semana de encierro, podrían ayudar?
-
Daniel Cárdenas
(@DanielCardenM) reportó
@GrupoTVCableEC pasa un año y pasarán 10 más y su señal de internet siempre será una porquería
-
hector muiguel hoyos
(@HoyosMuiguel) reportó
@Deftops1 @GrupoTVCableEC el ExitLag, no se si funciona realmente pero veo que muchos lo recomiendan
-
Kick-*** Ecuador
(@Kick_Ass_Ecu20) reportó
ABRAN LA SEÑAL, APOYEN EL ENCIERRO, NO SEAN AVAROS @GrupoTVCableEC #Ecuador #Guayaquil #Quito
-
Carito Vera Benites
(@CaritoVeraB) reportó
@GrupoTVCableEC entonces no tengo internet como todos los días que me he pasado reclamando ...más de 3 meses y el problema sigue y por último me tienen colgada sin respuestas . Hasta cuándo?
-
Liliana
(@Chikita_oz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC necesito cancelar el pésimo servicio que brindar, indíqueme que debo hacer, tengo un mejor proveedor
-
Estefy
(@Estefy2021) reportó
@GrupoTVCableEC @Chikita_oz Pésimo servicio todo el dia sin Internet y telefonía.
-
sickboy
(@51CK80Y) reportó
y las compañias de TV Pagada @ClaroEcua @DIRECTVEcuador @GrupoTVCableEC abrieron completamente la señal durante este 1er fin de semana de confinamiento? Si - No? RT pls
-
J.6.6.
(@jggt66) reportó
@GrupoTVCableEC @MiTVCable Se atendió, pero no me dan solución. #PésimoServicio