Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Playas, Provincia del Guayas 06/01/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Playas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:

  • ninagavi Niña Gavi (@ninagavi) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Cuando cerré contrato por cambio de domicilio lo reporté por tw, mail y la página web. Por aquí me contestaron el # de solicitud y fecha en que debía entregar equipos. Lo hice 10 días antes de fin de mes para q no me cobren pero no, debes hacerlo con 15. Cuando fui a devolver...

  • ninagavi Niña Gavi (@ninagavi) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC estoy tratando de cancelar mi plan por cambio de domicilio a Playas hace dos días, pero sus asesores siempre están ocupados y nunca contestan! Así como cuando los contraté todo fue rápido, favor de contactarse para este requerimiento con la misma premura. Gracias.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CaroMuirraguiR CaRiTo 💕🌻 (@CaroMuirraguiR) reportó

    @GrupoTVCableEC Les acabé de enviar lo solicitado. Su ayuda por favor. Urgente. Gracias

  • kroiss_andres Andres Cedeño (@kroiss_andres) reportó

    @GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC desde el 15 de noviembre pido la anulacion del servicio y nada, me tienen como tonto llamando que escalan el caso, aparte que para anularlo tengo que pagar 211.00 que me tocara hacer un prestamo, pero no lo hacen y me sigen llegando facturas y no tengo como pagar

  • Kevinsx_ 👨‍🍳 (@Kevinsx_) reportó

    TERCER DÍA CONSECUTIVO que se va el Internet @GrupoTVCableEC qué pasa? Hay clases, trabajo y uds nos tienen sin el servicio.

  • romulomiranda2 romulo miranda (@romulomiranda2) reportó

    @CarlosVerareal @GrupoTVCableEC Tv cable lo peor

  • alexa_morales_ Alexa Morales (@alexa_morales_) reportó

    @GrupoTVCableEC llevamos 3 horas sin servicio de internet ni tv ni teléfono en el sector de Garzota.

  • Francis53534062 Francisco (@Francis53534062) reportó

    @GrupoTVCableEC pésimo servicio pido intalación quedaron en hacerlo hoy y sigo esperando pésimo servicio

  • JhonnyOrtiz12 Jhonny Ortiz (@JhonnyOrtiz12) reportó

    @CarlosVerareal @GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC realiza extencion de contratos unilateralmente, osea los que tenían 2 años, ahora por decisión de ellos son de tres, y no permiten rescindir de su mal servicio si es que no se pagá el costo de instalacion que supuestamebte era gratis, SOS

  • carlisakd carlos arguello (@carlisakd) reportó

    @CarlosVerareal @GrupoTVCableEC Cambie el servicio a CNT fibra óptica descuento 3ra edad pilas o le dan una buena oferta por cambiarse , tv cable a más de mal servicio tienen un servicio al cliente de llorar, a mí me me arruinaron mi Buró por culpa de ellos y nadie dió la cara es verdaderamente una porquería

  • vhs1967 Salguero Victor (@vhs1967) reportó

    @CarlosVerareal @GrupoTVCableEC Lástima q no tenga otra opción que TV Cable y por eso su abuso del mal servicio y pobre calidad la velocidad de datos de mi celular a veces llega a ser más rápido que los 50 M q contraté para mejorar y no hay solución

  • JhonnyOrtiz12 Jhonny Ortiz (@JhonnyOrtiz12) reportó

    @DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC realiza extencion de contratos unilateralmente, osea los que tenían 2 años, ahora por decisión de ellos son de tres, y no permiten rescindir de su mal servicio si es que no se pagá el costo de instalacion que supuestamebte era gratis, SOS