¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (88%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Corte Total (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Playas, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:
-
Niña Gavi (@ninagavi) reportó desde Playas, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC estoy tratando de cancelar mi plan por cambio de domicilio a Playas hace dos días, pero sus asesores siempre están ocupados y nunca contestan! Así como cuando los contraté todo fue rápido, favor de contactarse para este requerimiento con la misma premura. Gracias.
-
Niña Gavi (@ninagavi) reportó desde Playas, Provincia del Guayas
@linaorde @GrupoTVCableEC Todavía estoy esperando que me devuelvan un valor por cobro adelantado ante una finalización de contrato. Han “escalado” tanto el caso que se la ha ido a las nubes! 🙄 Hpta, pero si fuera uno que les debiera.
-
Niña Gavi (@ninagavi) reportó desde Playas, Provincia del Guayas
@Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Cuando cerré contrato por cambio de domicilio lo reporté por tw, mail y la página web. Por aquí me contestaron el # de solicitud y fecha en que debía entregar equipos. Lo hice 10 días antes de fin de mes para q no me cobren pero no, debes hacerlo con 15. Cuando fui a devolver...
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bethylu T. T. (@bethylutt) reportó
@XtrimTVCable que terrible @Arcotel_ec Tv Cable me tiene con el tontometro hoy me dijeron que cancele otro valor $ 24,65 para reconectarme el servicio ya voy pagando $ 123,04 y me dicen por gestión cobranza o sea sigo pagando por 15 dias de conectarme gestión de cobranza atraco
-
Maite Valverde (@MissMailina) reportó
Tengo que solicitar salirme para que me ofrezcan cambiar el módem dinosaurio que me dieron por uno decente, para que me ofrezcan un mes gratis @XtrimTVCable tiene 15 días para cancelar mi servicio solicitud 320150
-
Frank López (@franlocer) reportó
@reneitor3 @NetlifeEcuador @XtrimTVCable De una...sube la foto de la firma. Para que les duela y así mejoren su servicio.
-
Maite Valverde (@MissMailina) reportó
@x6_tence @fierrofonseca @XtrimTVCable Dios quiera que no, estoy contando los días para que me retiren el servicio...
-
Unidosx100pre (@Unidosx100pre1) reportó
@Yeyemosquerat @gescudero21050 un poquito lejos para mi, pero, bien por uds, no sólo #ElCafeDeTere es una estafa, robo, etc en todos las áreas el servicio es de pésima calidad y roban como @XtrimTVCable
-
Carlos Luis Pluas C. (@carlospluas1987) reportó
@XtrimTVCable una vez más pésimo servicio de Internet #tvcable
-
Carlos Alberto Grijalva (@x6_tence) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MissMailina @XtrimTVCable A mi me llaman más de un año después de cancelar el servicio a decir que tengo una deuda pendiente con ellos. Cuando para cancelar no te dejan sino estás al día en los pagos.
-
ƇѺLѺЯÅƉÅ♥I♡ß. ڪ. Ç♥ (@jeniffermacias2) reportó
@XtrimTVCable Pésimo servicio en el sector de la nueva prosperina😒
-
mariela espinoza (@maryela_28) reportó
@XtrimTVCable pesimo servicio se cae a cada rato llamas y no te solucionan nada y tengo q esperar una visita hasta el 30 osea q 2 dias sin servicio hasta cuando😡😡😡😡😡😡
-
Carlos Alberto Grijalva (@x6_tence) reportó
@MissMailina @fierrofonseca @XtrimTVCable Cuando entregas el equipo te verifican que no tengas deuda y hasta te dan una fecha límite de entrega antes de que se vuelva a cargar una nueva factura. Sino no te reciben el mismo y ahí te dan un documento, que en mi caso no sirvió para nada.