¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Playas, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:
-
Niña Gavi
(@ninagavi) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Cuando cerré contrato por cambio de domicilio lo reporté por tw, mail y la página web. Por aquí me contestaron el # de solicitud y fecha en que debía entregar equipos. Lo hice 10 días antes de fin de mes para q no me cobren pero no, debes hacerlo con 15. Cuando fui a devolver...
-
Niña Gavi
(@ninagavi) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC estoy tratando de cancelar mi plan por cambio de domicilio a Playas hace dos días, pero sus asesores siempre están ocupados y nunca contestan! Así como cuando los contraté todo fue rápido, favor de contactarse para este requerimiento con la misma premura. Gracias.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Paulson
(@andrespaulson) reportó
Una lástima lo de @XtrimTVCable He pagado por un servicio durante prácticamente un año y cuando lo quiero utilizar el servicio es deficiente.
-
Carlos Hernández 🇪🇨
(@carloshdz0709) reportó
Y además estos señores @XtrimTVCable me han puesto en buró de crédito y eso me ha ocasionado un grave perjuicio personal y económico a nivel crediticio sin poder obtener un crédito para la reactivación. Su ayuda @LassoGuillermo @vmaino
-
PattyRace
(@PatriciaRace) reportó
¿Porque es tan pésima la atención de servicio al cliente de @XtrimTVCable ????
-
kimberly
(@kimberl86836898) reportó
@XtrimTVCable Por favor que alguien me dé respuesta. La verdad du servicio es pésimo
-
Ruddy Cervantes
(@RuddyCervantes) reportó
@XtrimTVCable @tvcableguayaqui Ya les contesté! Espero que esta vez si puedan darme solución.
-
Ruddy Cervantes
(@RuddyCervantes) reportó
He tratado de cancelar el plan de Tv hace exactamente 1 mes, casi rogándoles para anular el servicio!!! Y transcurre otro mes y otro cobro más!!! Por favor!!! No puede ser posible, peor empresa que ustedes no creo! @XtrimTVCable @tvcableguayaqui
-
Newton Barreto Ampuero
(@newbarretoampu) reportó
Sres @XtrimTVCable cuánto tiempo más debo de esperar por un ticket que me generaron desde el 9 de Mayo, por un débito no autorizado de mi cuenta y hasta el momento no me dan una respuesta. Me tienen tonteando de 48 horas en 48 horas y aún no tengo la solución. @Arcotel_ec
-
Karina Donoso
(@karinad311) reportó
@XtrimTVCable 2/2 Acabo de hacer el último pago para poder cancelar el plan luego de esperar media hora al teléfono, y el asesor HECTOR SUÁREZ, encima de no poder explicarme porqué me roban o pedirme disculpas por su servicio basura, encima me cuelga el teléfono! La peor empresa!
-
Marita
(@iFumoTwetts) reportó
@XtrimTVCable cuántas veces debo llamar, escribir a su WhatsApp para que cancelen el servicio??? O la pregunta es cuántas facturas más van a permitir que se vayan generando de algo que ya no uso y llevo tiempo solicitando cancelación...
-
Miguel Caicedo 🇪🇨
(@miancato) reportó
Necesito soporte con los fabulosos @XtrimTVCable llamo al 6004000 y me dicen "TU TIEMPO DE ESPERA ES DE 122 MINUTOS" me veo una película y nada que me atienden, el chatbot horrible y dicen te damos la atención que me merezco es decir valgo es gabarnida