¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Playas, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:
-
Niña Gavi
(@ninagavi) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@linaorde @GrupoTVCableEC Todavía estoy esperando que me devuelvan un valor por cobro adelantado ante una finalización de contrato. Han “escalado” tanto el caso que se la ha ido a las nubes! 🙄 Hpta, pero si fuera uno que les debiera.
-
Niña Gavi
(@ninagavi) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC estoy tratando de cancelar mi plan por cambio de domicilio a Playas hace dos días, pero sus asesores siempre están ocupados y nunca contestan! Así como cuando los contraté todo fue rápido, favor de contactarse para este requerimiento con la misma premura. Gracias.
-
Niña Gavi
(@ninagavi) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Cuando cerré contrato por cambio de domicilio lo reporté por tw, mail y la página web. Por aquí me contestaron el # de solicitud y fecha en que debía entregar equipos. Lo hice 10 días antes de fin de mes para q no me cobren pero no, debes hacerlo con 15. Cuando fui a devolver...
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mario david ledesma
(@MDledesma09) reportó
@XtrimTVCable son la peor escoria, criminales todo los dias uno padeciendo con su servicio de cuarta
-
NO ENTIENDO...YA SÉ !!!
(@EntiendoSe) reportó
@anaisita05 @XtrimTVCable Pero faltan 5 días para el día de pago y martirizan con mensajes que envían al TV. Buenos para cobrar pero pésimo servicio, los momentos de corte deberían descontarlos de la planilla final y seguramente pagaríamos el 50%
-
daniel
(@pluas_daniel) reportó
@XtrimTVCable internet de ****** triple hptaaaaa
-
Ronny Otero
(@ronnyotero98) reportó
@XtrimTVCable no solo es e pedido que me envien el contrato con las 3 llamadas de hoy ya serian unas 8 veces siempre me dicen que debo solicitar por medio de un correo el cual envío y jamás llega la información además además Internet es super lento
-
Ronny Otero
(@ronnyotero98) reportó
@XtrimTVCable y se supone que mi factura es de 57 dolsres y llega siempre por 59 o 60 les indico que me expliquen de donde viene la diferencia nunca me dan respuesta muchos me han colgado, otros me dejan en espera 15 minutos o más, cuando voy a las opciones de marcar números
-
Econ. Juan C. Cuesta
(@EconJuan_Cuesta) reportó
@NestorNeira @XtrimTVCable @Arcotel_ec Lo.peor de todo es que siguen campantes, pesimo servicio pesimo trato.
-
Andrea Salinas
(@Deita53) reportó
Uno en teletrabajo y a @XtrimTVCable se le ocurre empezar a fallar con su señal.
-
mariela espinoza
(@maryela_28) reportó
@XtrimTVCable señores den solucion no tengo internet en los celulares???????
-
Ramiro Aguilar Torres
(@ramiroaguilart) reportó
@miriancitaayala @XtrimTVCable Porquería de servicio es eso. Debería cambiarse.
-
Anais Muñoz Plaza
(@anaisita05) reportó
@EntiendoSe @XtrimTVCable Yo estoy próximo a la cancelación, pero no contestan. Es fastidioso estar con un servicio como esos.