Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis A. Mogollón
(@lmogollon71) reportó
@ivonnelago En casa de mi suegra, antes de la pandemia, tenían @XtrimTVCable. Solicitaron quitar el servicio, lo hicieron. Por descuido, no se había concretado la devolución de equipos, y a pesar de ya no tener servicio, siguieron debitando el valor mensual de su cuenta por más de un año.
-
Carlos Reyes
(@carp_8417) reportó
@ivonnelago @XtrimTVCable estos también por salirse te cobran penalidad, hasts por servicio cortado cobran 25$ dólares igual cada mes, te meten trabas para dejar el servicio, hasta contratan estudio jurídico por no cancelar.
-
Jose H.
(@ArrobaJoseDiaz) reportó
@XtrimTVCable @XtrimTVCable les escribí por DM, llevo más de una hora sin internet y yo trabajo con la conexión desde casa... Por favor su ayuda urgente
-
Angel Alarcon
(@aalarcon12) reportó
@XtrimTVCable estoy sin internet hace más de 1 semana y Uds. me quieren obligar a firmar un contrato de 36 meses por cambiarme a fibra óptica.. llamo a cancelar el servicio q no tengo y me dicen q después de 15 días recién me suspenden el servicio.. Uds me van a pagar todo 1/2
-
Denisse Velasco
(@Denisse88966015) reportó
@ivonnelago Yo tengo el mismo problema por querer cancelar un servicio que ha sid9 pésimo por más de 1 año. Y ahora me ponen mil trabas para entregar equipos y me dijeron que tengo que pagar un mes más! Estoy a nada de irles a tirar sus equipos a las oficinas de @XtrimTVCable
-
Carlos Navarro
(@CarlosNavaEs) reportó
@XtrimTVCable quiero hablar con un asesor no con una máquina .... Me siento muy inconforme con su servicio..... Necesito hablar con una persona no una máquina... Al menos en eso sean paces de ayudar ....
-
José Miguel
(@joseordonezv_) reportó
Hola! @XtrimTVCable llevo 1 año aproximadamente con su servicio de internet. Según yo, cada día hay que mejorar, pero a uds les vale ***** el servicio que ofrecen... o me equivoco? Siempre que llueve es lo mismo. Se va la señal, se pone lento, etc.
-
JOSE MOYA
(@JOSEMOY56139584) reportó
@victorvf87 @XtrimTVCable Son empresas organizadas para robar. Con contratos falsos. Se roban las cédulas de otros contratos y las hacen aparecer como recientes. Mi caso es un verdadero atraco. Y nadie nadie hace nada. Esto ni crea que llegara a ver siquiera un secretario del secretario . presidencial
-
ROBERT
(@robertocalde955) reportó
@soniacalispa @XtrimTVCable @Arcotel_ec A mí me pasa lo mismo con Movistar , quiero cancelar mi plan y me cobran 2 meses más , esto es terrible .
-
William
(@willvl4) reportó
@ivonnelago Bien... Que paren el abuso... Tengo el mismo problema con @XtrimTVCable ofrecieron pasar el campeonato nacional por eso contraté... Tuvieron problemas con @GolTV y dejaron de pasar por lo que opté por salirme y quieren un pago de 150 dólares... Según por romper el contrato?
-
Mary Baez
(@MaryBaezM05) reportó
@XtrimTVCable hasta cuando el servicio pésimo y su estupido robot Marce no sirve 🤬🤬🤬🤬
-
Rebel Vero
(@liberal_verito) reportó
@XtrimTVCable es increíble la mediocridad de servicio que tienen. Una lluvia cae en Guayaquil, se me daña el Internet, ¡y resulta que debo esperar SEIS DÍAS para que vengan a revisar el problema! Ah, ¡¡¡pero para cobrar sí son puntuales!!!
-
Ketty
(@kettyivonne) reportó
@XtrimTVCable necesito servicio desde las 6am no tenemos nada
-
Jenny Avila
(@jemarav) reportó
@ivonnelago Acabo de pedir cancelación del mal servicio de @ClaroEcu, obligadamente tienes que ir a las oficinas y aún así que pasado más de 2 años tuve que pagar penalidad y con @XtrimTVCable luego de solicitar la cancelación me dieron una nota de crédito que jamas he podido utilizar!!
-
Victor Vera
(@victorvf87) reportó
Debido a que no he contratado ningún servicio, me indican que efectivamente hay un contrato a mi nombre en la #prosperina, les indicó que yo no vivo en ese sitio, me solicitan mis datos (celular y correo aquí va la sapada de @XtrimTVCable) resulta que desde ese instante.