Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Axel Ontaneda
(@aaontaneda) reportó
Por favor @GrupoTVCableEC arreglen su servicio de Internet en Loja, que pésimo servicio brindan...
-
paolo
(@paolocaizahuano) reportó
@GrupoTVCableEC el Internet cada vez más malo, se contrata 15megas y llega 12 megas la señal
-
NCB ABOGADO
(@nocbnick) reportó
@GrupoTVCableEC buenas noches. La señal de internet es pésima desde hace algunos días. No se puede trabajar es intermitente todo el día. Por favor hagan algo! No es gratis a mí me cuesta 😠
-
paolo
(@paolocaizahuano) reportó
@ClaroEcua @GrupoTVCableEC Yo cancelé con ustedes porque se caía la señal una vez por semana...
-
Fausto Torres
(@faustrend) reportó
@GrupoTVCableEC Hasta cuando con el mal servicio. Estoy sin Internet desde las 6 am. Y me van a tener así hasta las 10. ¿Como trabajo? Ud. No me están haciendo un favor, les estoy pagando. Pidiendo disculpas no pago las cuentas. @Arcotel_ec
-
George Scamaronez
(@GeorgeScamaron1) reportó
@GrupoTVCableEC Han pasado 27 desde que solicite mi nota de crédito por los días que NO tuve servicio de internet , estamos próximos a salir mi corte de facturación y espero que salga con la nota de crédito por los días NO gozados del servicio . @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC ayuda .
-
Alan Garófalo
(@Alan_Scorpio) reportó
@GrupoTVCableEC @FiscaliaEcuador Que me van a enviar a los técnicos el viernes y me quedaré 3 días sin servicio de Internet? Así lo gestionamos?
-
Sara Frias
(@sfriasm) reportó
Quien tiene peor atención en servicio al cliente @GrupoTVCableEC o @ClaroEcua pues de mi experiencia por lo menos tvcable aunque no resolvía mucho venía a las visitas técnicas cuando te decían que venían, pero claro no asoma
-
Corina Liliana
(@camilamarilis) reportó
Ni se les ocurra jamas por nada del mundo contratar un servicio con @GrupoTVCableEC te cobran hasta por respirar. Mandan a los vagoa del servicio técnico a tu casa a mirarte la cara a decirte q todo esta perfecto y encima te quieren cobrar x ese par se vagos q no hizo nada. 😡
-
DJ Patin
(@DJPatin59302) reportó
@GrupoTVCableEC en el sector de la Carolina otra vez no tenemos nada del triplepack, ni teléfono ni internet ni televisión. @Telecom_Ec ya basta del mal servicio de esta empresa
-
Andres Romero
(@ro_andres14) reportó
Una noche más con problemas en el internet, ya llevo así más de una semana @GrupoTVCableEC, hasta cuando?
-
Alan Garófalo
(@Alan_Scorpio) reportó
@GrupoTVCableEC Se hacen decir que tienen fibra óptica y te venden el servicio así... Para los que no conocen estos sujetos no tienen fibra óptica en especial en las urbanizaciones... no lo tienen, creo que esto ya se puede considerar una estafa @FiscaliaEcuador
-
Ximena Beatriz Espinosa B
(@XimenaBeatrizE) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @superbancosEC @DefensaPublicaE Cómo es posible que al ya no ser cliente por suerte porque su servicio es una porquería se hayan atrevido a reportarme a Buró de Crédito por $33 por las de 200 días!!! Perjudicando mi intachable conducta crediticia. Exijo y Demando
-
Sebastian
(@sebas_alva10) reportó
@GrupoTVCableEC Buenos días por favor necesito que me ayuden con un servicio técnico ya que tengo mala cobertura de internet
-
Isabel Cruz Sánchez
(@BelaCruzS) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Cancelaré el servicio no pienso esperar la voluntad de ustedes Gracias @ClaroEcua por estar pendiente pero quiero hablar con ustedes @GrupoTVCableEC