Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar | Reportes |
---|---|
Guayaquil, Provincia del Guayas | 19 |
Quito, Provincia de Pichincha | 10 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@eastudillo_91 @GrupoTVCableEC Así es!!! Es desastroso el servicio de ellos... Quiero poner una queja formal con la @DEFENSORIAEC siempre es lo mismo y el servicio de ellos es terrible!
-
MrSeether (@Psip29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
O sea hay un montón de gente que también está teniendo el mismo problema y para ustedes su única solución es "Desconecte cable por diez segundo y vuelvalo a conectar" Inútiles hptas 😠 Me arrepiento de haber contratado sus servicios @GrupoTVCableEC
-
Wilson Villavicencio (@Wilsongvc1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC buenas tardes desde día atrás el internet está fallando mucho pero el día de hoy el internet está lentísimo y todo se demora en cargar ayuda
-
jscv (@JsCv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC todo el mundo se queja de pa publicidad en medía pantalla que se pague!! @1programamas
-
Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC he llamado durante 6 días, los mensajes vía dm con uds siguen siendo en vano!! He solicitado la anulación del servicio y vuelven a indicarme el proceso vía telefónica, PERO NADIE CONTESTA NO HAY NI TONO! @Arcotel_ec
-
PATRICIO SALINAS (@PATOFOH) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Hay problemas con el internet en la mena 2
-
Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC desde ayer sin servicio. Y no pasa nada...
-
Renat (@Renatex7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@angelicalyjor @GrupoTVCableEC Chuta inge picada cambio de deco ya está fallando y lo de internet ahí si cámbiese a netlife sino no va poder dar sus clases en línea
-
Julieta Herrería (@julietaherreria) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC más de una hora tratando de contactar a un representante porque presento fallas recurrentes en servicio de internet. No podemos trabajar desde casa si el servicio por el que pago, no sirve. Una vez más pésima atención al cliente, inexistente de hecho #tvcable #Ec
-
Rocío Rocío (@JackydelRo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sres ya he pagado la factura hace dos días y aún sigue saliendo en pantalla el mensaje. Llamo al 046004000 y no contesta nadie. Necesito una solución por favor.
-
Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Ya les envié los datos no creo que sirva de mucho ya que es un problema tan recurrente que es una vergüenza esto
-
vanessa Carolina (@vanekemper) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC servicio al cliente no existe sus lineas están ocupadas siempre, fatal servicio.
-
☀°Ma.Vero ☀° (@vero_lecaro) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC @MiTVCable por favor llevamos llamando 1 hora llamando y solo sale que estan "ocupados " no tenemos ningún servicio y el.dia de hoy vinieron "arreglar " lo mismo y solo duro 8 horas su arreglo .
-
Washington Arias (@WashoArias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MiTVCable estimados estoy sin servicio y no contestan en servicio al cliente
-
Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC restauren el servicio. Interpuso desde ayer.