Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 7 |
| Quito, Provincia de Pichincha | 4 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mariela espinoza
(@maryela_28) reportó
@XtrimTVCable señores den solucion no tengo internet en los celulares???????
-
Carlashian
(@CaRlaTarantoA) reportó
@XtrimTVCable como le va a la comunidad con el servicio de atención al cliente de #XtrimTVCable hasta la semana anterior, recomendados, pero desde que me bloquean de forma anárquica mi router y me cierran la llamada y no resuelven, desafortunado. #Guayaquil
-
Juan Carlos Feraud 🇪🇨
(@feraudjc) reportó
Señores @XtrimTVCable por qué cambian de manera remota y sin consentimiento del cliente las contraseñas de los router? Ustedes brindan el servicio, yo veo cómo lo manejo. Se me ocurren mil cosas que pueden hacer sin consentimiento expreso. Exijo una respuesta
-
Jose H.
(@ArrobaJoseDiaz) reportó
@XtrimTVCable hay un poco de lentitud en mi servicio de Internet, me ayudan validando la razón? Mil gracias 👍
-
Christian Viejó M.
(@Xtianviejo) reportó
@XAVIANDRES0202 @tvcable En pandemia contraté @XtrimTVCable xq me ofrecieron gratuidad dos meses, lo cual no era verdad. Cancelé el contrato 2 meses después y puse la queja sobre la falsa gratuidad ofrecida. Un año y medio después me descontaron casi $200 de mi cuenta por equipos! Cuidado Xavi!
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable sigo esperando que me contesten sobre el servicio técnico y sobre el arreglo del cambio de forma de pago desde el 2020
-
Carlashian
(@CaRlaTarantoA) reportó
@XtrimTVCable que pésimo servicio de atención al cliente, primero la espera, perpetua y cuando atienden, después de explicar el problema se cierra la llamada y luego, de otra espera, atienden, explico, empiezan a volver s gestionar y se vuelve a cerrar.
-
daniel
(@pluas_daniel) reportó
@XtrimTVCable internet de ****** triple hptaaaaa
-
fran
(@franjvr88) reportó
Buenas tardes, alguien sabe si @XtrimTVCable es mejor que @ClaroEcua , estoy con Claro y es una basura su internet! Estoy cansado de esa empresa #Quito #Ecuador #internet
-
Ronny Otero
(@ronnyotero98) reportó
@XtrimTVCable no solo es e pedido que me envien el contrato con las 3 llamadas de hoy ya serian unas 8 veces siempre me dicen que debo solicitar por medio de un correo el cual envío y jamás llega la información además además Internet es super lento
-
Pollo C.
(@StALiN8888) reportó
@XtrimTVCable son unos miserables delincuentes... ya cancelamos en el tiempo que debimos la cancelación del servicio pésimo que nos entregaron.. y hoy nos acercamos averiguar y nos dicen que no hemos pagado.. son un asco HDP!!
-
Ronny Otero
(@ronnyotero98) reportó
@XtrimTVCable el peor servicio que e contratado alguna vez en Ecuador, son irrespetuosos a la llamada, no explican bien , dicen cosas diferentes e pedido la cancelación del contrato en aproximadamente 8 llamadas todos dan diferentes monto de penalidad desde 60 que es el monto
-
Ronny Otero
(@ronnyotero98) reportó
@XtrimTVCable ahora dicen que para eliminar el servicio o cancelar el contrato se cobra el monto total de la instalación instalación cual fue gratis en ese momento pero si se sale antes del periodo se cobra el monto total, que eso está está el contrato, el mismo que jamás envían
-
Ronny Otero
(@ronnyotero98) reportó
@XtrimTVCable el monto justo por wl tiempo de uso hasta 280 dólares de ahí me han dicho 70, 66 por cada servicio más impuestos 120 por todo 154 y debo llevar los equipos 144 +impuestos 133 112 en fin nefasto servicio y ma separa pers. que se han quedado sin trabaj @Arcotel_ec
-
mario david ledesma
(@MDledesma09) reportó
@XtrimTVCable son la peor escoria, criminales todo los dias uno padeciendo con su servicio de cuarta