Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 66
Guayaquil, Provincia del Guayas 42
Machala, Provincia de El Oro 3
Loja, Provincia de Loja 3
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
Cuenca, Provincia del Azuay 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JessyIturraldeM Jessyca A Iturralde Miranda (@JessyIturraldeM) reportó

    @ROBINNOVOA Y yo atada al pésimo servicio de @tvcable @GrupoTVCableEC 🤮

  • dennyscontre Alexander Contreras (@dennyscontre) reportó

    @GrupoTVCableEC Octubre 2020 termine con un mutuo acuerdo el contrato de Tvcable ahora ayer 08/02/2021 revisando mi cuenta bco, me han debitado $52.19 necesito mi dinero que estafa es esto se atreven a debitarme en mi cta valores. @fernavillarroel

  • ElPasante81 Daniel X (@ElPasante81) reportó

    @GrupoTVCableEC no resuelven nada @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC se pasan preguntadome de todo menos del problema

  • bcbcarrera3 Byron Carrera Rico (@bcbcarrera3) reportó

    @GrupoTVCableEC Es la misma historia de siempre, envíeme sus datos, desde que se reinició la liga pro 2020 les escribo y hasta el sol de hoy no tengo respuesta..

  • carlosaltuve5 carlos altuve (@carlosaltuve5) reportó

    @GrupoTVCableEC Estimados el problema está desde pandemia dicen primero 24 a 48 horas son más de 72 horas la pregunta es cuántas horas más ay q ue esperar? O días o meses

  • villacisjohn John (@villacisjohn) reportó

    @GrupoTVCableEC @PesimaAtencion Ya les escribí por interno y no responden yo no quiero seguir pagando por un servicio que no uso me dijeron que tenía que estar al dia para cancelar los servicios el 2 de febrero ya me debitaron el pago correspondiente

  • IvoNaupari La Negra soledad🤾🏻‍♀️ (@IvoNaupari) reportó

    Sres @GrupoTVCableEC el fin d semana me cuenta q ya no tenemos el canal Stingray Music, I Concert, y hace 1 año quitaron el 13 d Argentina, primero no comunican nada y 2 estoy pagando por un servicio q no contraté, quiero cancelar suscripción, agradezco me contacten

  • dennyscontre Alexander Contreras (@dennyscontre) reportó

    @GrupoTVCableEC @fernavillarroel No me dan solución, gracias

  • villacisjohn John (@villacisjohn) reportó

    @GrupoTVCableEC para instalar son rapidos y cobran el proporcional por los dias que se uso el servicio pero para cancelar el servicio quieren cobrar todo el mes.. El 22 realice una cancelación del servicio el ticket 723042 mañana voy a sus oficinas a tirar sus EQ @PesimaAtencion

  • IvanToalongo Ivan Toalongo (@IvanToalongo) reportó

    @GrupoTVCableEC necesito que me indiquen cuál es el procedimiento para dar de baja su servicio. Muchas gracias

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec hasta cuándo la alcahuetería con el mal servicio de tv cable, cientos de Miles de denuncias y siguen dando un pésimo servicio, ya tengo 2 días sin internet en mi casa al sur de Guayaquil y me cobran el mes completo aún sin dar servicio

  • lemos3gaby gabriela (@lemos3gaby) reportó

    @GrupoTVCableEC dos eventos fortuitos consecutivos a la misma hora. Por favor su ayuda inmediata porque no existen notificaciones al cliente. No hay internet en las urbanizaciones vía salitre

  • ElPasante81 Daniel X (@ElPasante81) reportó

    @GrupoTVCableEC mala atencion el resumen de Grupo TV Cable servicio al clte paupérrimo

  • PamPeralta01 Pamela Peralta (@PamPeralta01) reportó

    @GrupoTVCableEC amigos mantengo mi recomendación de no contratar el servicio de internet que proporciona GRUPO TVCABLE. Estoy teniendo problemas con el servicio y con los pagos, ya que me los duplican, y no puedo cerrar contrato porque nos comprometen al poner un monto a pagar.

  • aNamaRi52233395 aNa maRia (@aNamaRi52233395) reportó

    @GrupoTVCableEC cancele su pésimo servicio el 14 enero y me siguen facturando. Para reclamar tuve k gastarme todos mis minutos en su call center y encima me toco sacar el dinero de mi cuenta para que no me Sigan debitando por su ineficiencia

Map Revisar Estado Actual