Mapa de Fallos de Grupo TVCable



  Revisar Estado Actual


Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

Grupo TVCable Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Alexis Anderson (@AlexisA03483068) reportó

    @GrupoTVCableEC 2/2 según SUS VENDEDORES El WIFI cubriría TODA LA CASA lo cual es MENTIRA. 4 VECES HAN VENIDO Y NO ME HAN CONSEGUIDO RESOLVER EL PROBLEMA.

  • Alexis Anderson (@AlexisA03483068) reportó

    @GrupoTVCableEC 1/2 siguen teniendo un servicio pésimo. Solo tengo señal en la cocina y al lado del router. Ni siquiera el internet de Venezuela durante Chávez era tan malo como este. No espero el momento en que se me acabe el contrato para cancelarlo...

  • Roman (@rcalvear77) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Se les escribe por DM y nada que contestan... mal servicio. Pero para cobrar puntualmente están primeros.

  • Stefa (@tefamoc) reportó

    Pésimo servicio !! Prácticamente hoy no he podido trabajar por la mala señal de internet! @GrupoTVCableEC

  • Suka Sm (@san_henao) reportó

    @GrupoTVCableEC lo de ustedes es vergonzoso, cobran facturas por adelantado, no dan solución a los problemas de señal, somos miles de usuarios quejandonos todos los días y son incapaces de dar una explicacion.. Entiendan que NO queremos más visitas técnicas!!!

  • Vicky Edith Fajardo (@v_bebita) reportó

    @GrupoTVCableEC Sigo esperando que me conecte el servicio

  • Roman (@rcalvear77) reportó

    Sres @GrupoTVCableEC sigo esperando que se comuniquen o respondan mensaje por interno. Ya esta pagado puntualmente cada mes, pero ahora no resuelven el problema. Se requiere para trabajo y clases URGENTE @Arcotel_ec

  • Sara Frias (@sfriasm) reportó

    Que coraje con @GrupoTVCableEC lo peor que se llama y me tienen 10 min y nadie me contesta

  • Luis Eduardo Armas ® (@armasluis01) reportó

    @jeka_lola @GrupoTVCableEC Que verifique conexiones 😒 El equipo hasta el corte de energía no tenía inconvenientes...

  • Lourdes JM (@JimboLourdes) reportó

    @GrupoTVCableEC Por favor deseamos suspender el servicio mientras dure la emergencia ya que no estamos en casa y los servicios son innecesarios, mi esposo les llama y sólo le dejan en espera

  • Scarleth O. (@ScarletOrdonez) reportó

    @KerlyOrdonezR @GrupoTVCableEC Si ellos decidieron perder su trabajo para no perder su vida o alguno de sus familiares estaríamos sin internet, sin teléfono y sin cable 💪🏼 tengo el mismo servidor y el mismo problema y no puedo manejar mis consultas pero respiro tres veces y entiendo la situación

  • Juan Pa Villafuerte (@JP24villafuerte) reportó

    @GrupoTVCableEC tengo problemas en la señal, canales cerrados que siembre tenían señal o que se quedan pegados y pixelados su ayuda por favor

  • Scarleth O. (@ScarletOrdonez) reportó

    @KerlyOrdonezR @GrupoTVCableEC Y se que pagamos por un servicio pero así como tenemos empatía por el médico o por los que recogen la basura debemos tenerla con los de la banca y los servicios básicos como el internet

  • Scarleth O. (@ScarletOrdonez) reportó

    @KerlyOrdonezR @GrupoTVCableEC No es por nada guapa pero estás personas también están haciendo todo lo posible para darnos un servicio a como de lugar en sus lugares de trabajo y no pueden protegerse en casa...

  • MAGGOT82 (@mrmaggot82) reportó

    @GrupoTVCableEC No dan solución, está muy lenta la velocidad, dan posibles soluciones obvias, innecesarias e inútiles.


  Revisar Estado Actual