Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 65
Guayaquil, Provincia del Guayas 42
Machala, Provincia de El Oro 3
Loja, Provincia de Loja 3
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
Cuenca, Provincia del Azuay 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danaocampoca Dana (@danaocampoca) reportó

    Señores @Arcotel_ec. Hasta cuando debemos sufrir las consecuencias de tanto atropello por parte de @XtrimTVCable. Hoy, nuevamente perjudicados en audiencia telemática por falta de servicio de internet. De paso, parece imposible terminar la contratación de este nefasto servicio.

  • RobTes11 Robert Tesarey (@RobTes11) reportó

    @XtrimTVCable estimado, hasta cuándo su servicio al cliente de facebook se burla de la gente? Sin contar que uno intenta llamar al cal Center y nunca atienden para servicio al cliente, pero sí para ventas. El asistente MARCE es patético y no sirve para nada.

  • Andy_alvarado Andrea Ojeda A. (@Andy_alvarado) reportó

    @XtrimTVCable llevo meses esperando un turno para devolver los equipos y ahora me llega la factura de que me están cobrando el decodificador, llamo y siguen sin darme el turno. Todo lo que hacen para robar!

  • mallinbu2011 Galo (@mallinbu2011) reportó

    @XtrimTVCable Callense inservibles y falta de respeto con todos los que somos usuarios de su pésimo servicio!

  • marceldefranc Marcel Defranc (@marceldefranc) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Que lo único que pueden hacer por mi es generarme un ticket de cancelación con esta fecha para que a partir del 15 me corten el servicio, para lo cual debo pagar el mes adelantado

  • LuisIgnacio67 Luis Dueñas 🇪🇨 (@LuisIgnacio67) reportó

    @iandrade82 @XtrimTVCable son lo peor en servicio, no importa que se cambien el nombre, logo, pinta, se respinguen nariz, se tuneen, son un lío en servicio !!!

  • giuseppevacadj Giuseppe Vaca Franco (@giuseppevacadj) reportó

    @BarceLeo88 @XtrimTVCable Es verdad ya van 2 veces en este mes que han dejado sin servicio de internet, las clases virtuales y Teletrabjo se paralizan @XtrimTVCable quien responde por estás fallas

  • ellehcim1313 Michelle (@ellehcim1313) reportó

    @iandrade82 Pagando con debito automático, cuando cerré la cuenta en 2016, llaman en 2021 a decir que les he quedado debiendo una cuota, en 5 años no pudieron decirme, ahora 33 dolares de la cuota que ellos no debitaron y 17 adicionales de interes, la verdad son una porqueria. @XtrimTVCable

  • karinavelezmuri krina velez (@karinavelezmuri) reportó

    @BarceLeo88 @XtrimTVCable Así es otra vez la misma vaina ,y si uno reclama por lo menos descuento en factura por su mal servicio se hacen los locos

  • alandeta15 Andrea Landeta (@alandeta15) reportó

    @chompimacias Y por si acaso, recomiendo, pida un documento donde indique que se entregó equipos y que no mantiene deuda. No vayan a salir después de 3 años que debe $$$ por salirse. Se lo digo por experiencia! LO PEOR ES @XtrimTVCable

  • kena2p kahterien (@kena2p) reportó

    Srs @XtrimTVCable Deberia darles vergüenza cobrar X "gestión de cobranza" x unos días en los q la TC no les autoriza el cobro. Cuándo uds devuelven los mil días q su pésimo servicio No funciona?? Y si quieren ganar hasta x eso....al menos den un buen servicio....ratas!!

  • AngieStefanie08 Angie no más ✨ (@AngieStefanie08) reportó

    @iandrade82 Es lo peor del mundo 🥺 Me cambie de casa y no llega el servicio a mi muevo domicilio y obligadamente debo seguir con el servicio, creo que hasta suspendido ya está, no me lo quisieron anular. @XtrimTVCable

  • carlisakd carlos arguello (@carlisakd) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable @spongetyoyo Son una porquería gracias pero no gracias

  • byroau Byron Albán (@byroau) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable su Internet regresó pero sigue falloso en el sector, intermitencias y por debajo de lo asignado de acuerdo a los planes.. su ayuda por favor @Urb_MuchoLote2

  • ALF1677 Alfredo Narváez (@ALF1677) reportó

    @iandrade82 No puedes cancelar mientras debas algo (👁que cobran mes anticipado y te debitan el 1ero de cada mes de la cuenta o tarjeta). Por “error” te cobran valores incorrectos, reclamas y NO anulan la factura te generan nota de crédito (recurso fresco y sin intereses para @XtrimTVCable)

Map Revisar Estado Actual