Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 45
Guayaquil, Provincia del Guayas 35
Machala, Provincia de El Oro 3
Loja, Provincia de Loja 3
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
Cuenca, Provincia del Azuay 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DenniseJeniffer Jeniffer (@DenniseJeniffer) reportó

    8 días con el internet pesimoooooo @XtrimTVCable ya me cambiaron los equipos y El daño persiste!!! Es un fastidio cada 5 minutos😡😡😡

  • Mayra4588 Mayra (@Mayra4588) reportó

    @alepisoria83 @XtrimTVCable Nos sucede a muchos. Es una porquería de servicio, cada vez peor #xtrimtvcable

  • vepi73 Verónica Jara (@vepi73) reportó

    @XtrimTVCable NO CONTESTA NADIE SON UNOS LADRONES NECESITO IR A DEVOLVER SUS EQUIPOS ESTOY SIN INTERNET DESDE AYER Y NADIE CONTESTA, ES EL PEOR SERVICIO QUE PUEDE EXISTIR EN EL ECUADOR.

  • FrancisAzul90 Franchesco😎 (@FrancisAzul90) reportó

    @XtrimTVCable buen dia, otra vez no cuento con servicio desde anoche

  • vepi73 Verónica Jara (@vepi73) reportó

    @XtrimTVCable Gracias ya hice de todo y solo me contesta un robot, NECESITO SABER A QUE HORA ATIENDEN PARA ENTREGARLES SUS EQUIPOS PUES YA MI HIJO CONTRATO OTRO SERVICIO.

  • aiarconsalvador Mauricio Alarcón-Salvador (@aiarconsalvador) reportó

    @XtrimTVCable obtener un turno con ustedes para la entrega de equipos, cuando ya se ha cancelado el servicio, es un dolor de cabeza. No funciona su sistema automático por WhatsApp, es imposible el servicio telefónico... qué opción queda?

  • alepisoria83 @le!! (@alepisoria83) reportó

    @Arcotel_ec @XtrimTVCable cómo pueden regular el mal servicio de esta compañía que exigen aceptemos visitas técnicas y a los 15 min no sirve y exigen que volvamos a tener visitas técnicas

  • alepisoria83 @le!! (@alepisoria83) reportó

    @XtrimTVCable @NetlifeEcuador 4 dias seguidos he dado mis datos y no ayudan , dejen de escribir lo mismo y den solución

  • Carolaroblesmg2 Carola Robles (@Carolaroblesmg2) reportó

    @XtrimTVCable señores el día de hoy me encantaría saber por que no hay servicio desde ayer tengo problemas

  • xaviandres18715 Xavier Loaiza Suárez (@xaviandres18715) reportó

    Algún contacto para contratar @DIRECTVEcuador ?? Y anular esa porquería de @XtrimTVCable

  • alexmoscoso25 ALEX M. (@alexmoscoso25) reportó

    Srs. @XtrimTVCable hasta que este con ustedes favor me pueden brindar un buen servicio de internet.

  • alepisoria83 @le!! (@alepisoria83) reportó

    Cuántas veces al día y a la semana nos vamos a quedar sin internet? Debemos trabajar, cuántas visitas técnicas debe cumplir para dar un buen servicio ?? @XtrimTVCable

  • lisScellan LissCellanV (@lisScellan) reportó

    @JessicaCedeno @DayalaEC @XtrimTVCable Comparto!!! Yo quiero terminar mi contrato, tengo que pagar 103$ por salida anticipada me dicen que primero pague los 103 y luego ingrese la solicitud y tras eso me dicen que tengo que pagar el mes completo y que ya luego YO TENGO QUE PEDIR el reembolso por los dias sin servicio

  • gabyo_tica Gaby 🇪🇨 Comunicadora / Marketera / Publicista (@gabyo_tica) reportó

    @XtrimTVCable 3 horas intentando comunicarme por todos los medios con uds.... Y NADIE ME CONTESTA.... necesito una solución con mi internet UEGENTE

  • Dalejandrob Daniel Barrionuevo (@Dalejandrob) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Desde julio del año pasado dejen de ser sinverguenzas... que fue la respuesta, si quieres datos anda al DM y busca "trabaja"

Map Revisar Estado Actual