Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julissa Maldonado
(@julissam85) reportó
@XtrimTVCable a todo el que les escribe les piden los datos para atenderlos por interno, pero lo único que indican por interno es que esperemos en el transcurso del día. Señores mejoren su servicio y agilicen los arreglos, no podemos perder un día de trabajo.
-
Eloisa Garcia MD
(@maloli_garcia) reportó
@XtrimTVCable pésima comunicación y servicio.
-
Stefy 🌍
(@stefy_nieto) reportó
@XtrimTVCable Ya voy vienen a hacer visita técnica para solucionar el problema de todos los días.
-
Totty Leon
(@TottyLeon) reportó
@XtrimTVCable sin internet perdemos clases y horas de trabajo. Ya den solución en mucho lote dos.
-
Dr.BillyZurita
(@billyzuritay) reportó
72 horas sin servicio internet , tv , telefonía @XtrimTVCable pésimo servicio @DEFENSORIAEC
-
Lenin
(@leniinp) reportó
@Arcotel_ec hay cortes de servicio muy seguido con el internet @XtrimTVCable via call Center no ayudan con algún reclamo los cortes son muy seguidos
-
Tere Menéndez
(@TMT30_) reportó
@XtrimTVCable es el colmo ustedes, tras que no dan la velocidad de Internet que ofrecen, dejan a los clientes sin el servicio, de un momento a otro y cuando todos estamos en teletrabajo. Solucionen!
-
Kevin Ordoñez
(@KeviinOrdonez) reportó
QUIEROOOO CANCELAAAR SU PORQUERÍA DE SERVICIO @XtrimTVCable LLAMÓ Y ME CIERRAN LA LLAMADA A CADA RATO
-
Totty Leon
(@TottyLeon) reportó
@XtrimTVCable buen día señores de tvcable. Cuando darán solución al problema de internet en el sector de mucho lote 2. No es posible que nos quedemos 2 veces en la misma semana sin el servicio🤨
-
ᴍᴀʀᴍᴇɴᴅᴏ 🇪🇨
(@el_marmendo) reportó
Es más fácil salir de las drogas que anular el servicio de @XtrimTVCable
-
Nelson Irigoyen S.
(@xavier0387) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC una vez más tengo problemas con esta empresa. Pague mis valores y mi línea nunca fue reactivada, sin embargo me facturaron normalmente lo cual pague y volvieron a dejarme sin activar el servicio. NO VOY A PAGAR UN SERVICIO QUE NO RECIBO.
-
Luis.Paredes
(@LuisPar64676395) reportó
@XtrimTVCable @LucaDoug Deben recompensar el tiempo perdido uno paga puntual por un servicio estable y no que sea intermitente, se caen ventas por estos cortes sin aviso.
-
Jazmín Sandoval
(@JazSandMacias) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC No puedo contactarme por teléfono por qué no soy cliente que clase de servicio de porquería ofrecen!
-
Diego Vasquez
(@DiegoVasquez_94) reportó
Pésima señal de internet @XtrimTVCable pero bueno, no es para sorprenderse realmente, casi siempre pasa eso con ustedes.
-
Jazmín Sandoval
(@JazSandMacias) reportó
Amigos y demás! Definitivamente jamás contraten @XtrimTVCable por qué hasta sin ya ser cliente te sacan plata de tu cuenta! Y cuando quieres llamar ya no eres cliente y no puedes hablar y pedir una explicación...