Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Valdospinos
(@dieguinval25) reportó
@ClaroEcua @GrupoTVCableEC Ya les dije una vez que ustedes son peor, déjenme de escribir. Gracias
-
Esteban Bermeo
(@Erbm98) reportó
@GrupoTVCableEC @Rithzacrespo Yo también registro problemas con el servicio de internet
-
Fernando Enrique
(@filolo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable buenas tardes , tengo problemas con la velocidad del Internet y necesito saber mi plan, antes de buscar otro proveedor.
-
Marquitos
(@barcemaurinho) reportó
es mi impresión o ya están jodiendo la señal de Internet confirmen @tvcableguayaqui quiero ver el partido tranquilo !! @GrupoTVCableEC
-
Vanessa Diaz
(@20vanessadiaz) reportó
@GrupoTVCableEC y resulta que no soy yo la única q se queja del pésimo servicio que dan y es x varios sectores
-
Arturo León Esteves
(@arturo_leon_e) reportó
Me había olvidado la basura de servicio que da @GrupoTVCableEC
-
Diego Zurita
(@degozu) reportó
nuevo día, sin sorpresas @GrupoTVCableEC como siempre sin dejar la costumbre de mantenernos con el servicio intermitente, pobre y caro nada recomendable, favor no considerar a esa "empresa" #TvCableApesta
-
Nathaly Olvera
(@Natiolvera96) reportó
Señores @GrupoTVCableEC contraté un plan de 25 MB del cual solo recibo 5 MB, dizque porque por el sector donde vivo, no me pueden dar más. Además de eso si deseo cerrar el contrato debo pagar la desinstalación, cuando los que ofrecieron publicidad engañosa fueron ustedes.
-
godzilla
(@godzillaresurge) reportó
@GrupoTVCableEC saludos señores comenzamos de nuevo con el servicio de internet en Cuenca no vale que es lo que pasa barios usuarios reportan lo .mismo no hay internet
-
Roberto Altamirano
(@rcarlos326) reportó
@GrupoTVCableEC señores tv cable ha pasado casi un mes que pedí una suspensión de servicio me dijeron que máximo el 20... ya mañana 24 y nada por llamadas nada, ni por la página ni por nada me siento sofocado por favor ya me siento atado ...hasta cuando me piensas cobrar
-
Pedro Sánchez
(@pedrosan_15) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Por Dios, @GrupoTVCableEC pueden arreglar sus problemas con @goltvecu y pasar la Final de la Liga Pro. Si no estoy pagando 40$ al mes de gana, y juro que me cambio a @DIRECTVEcuador. #FinalLigaPro2020
-
Pepe Davila
(@JoseDavilaDt) reportó
@GrupoTVCableEC Que va a pasar sinvergüenzas, cuando pedí el servicio me dijeron que si tenían cobertura para un servicio corporativo, cuando fueron hacer la instalación sorpresa no pueden, y ahora debo esperar varios días a que me hagan la devolución de mi dinero, SINVERGUENZAS
-
Adrian
(@AdnOleasS) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec con problemas de señal de internet desde ayer inestable por favor revisar ya envie mis datos por DM
-
Edwin Luna
(@EdwinLu59453570) reportó
@miguelloor @CarlosVictorM @GrupoTVCableEC van a pasar la señal ? según el señor el espectáculo esta garantizado confirmen
-
Vanessa Diaz
(@20vanessadiaz) reportó
@GrupoTVCableEC 2 malditos días mas q no tengo internet seguido, vienen a cambiar ese aparato y es la misma porquería señores 2 días sin Internet y sin embargo ya está pago el mes completo y esto es de todos los días sin un servicio estable