Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dídimo Martrus
(@DMartrus) reportó
@XtrimTVCable no tengo el servicio de Star premium, lo tenía hasta hace un par de días, pero me lo han quitado. Porque?????
-
CARLOS LEON PALMA
(@KRLOSLEON69) reportó
@XtrimTVCable Otra vezzzzzzzz???? Cuantas veces lo mismo... Y es para perder tiempo... Se supone q mis datos ya los tienen! Por q vengo con este reclamo desde la vez pasada... Y debe quedar ahí guardada la conversación.
-
Pablo Cisneros
(@pablocisnerosc) reportó
Señores TV Cable me cambié de dirección hace 1 semana y NO ofrecen cobertura dónde me mudé. Llevo días queriendo cancelar el contrato y no hacen más que poner barreras de salida. Es un abuso necesito solución inmediata por favor! @XtrimTVCable
-
Sergio Salazar
(@wachosm) reportó
@Arcotel_ec Señores @Arcotel_ec y que pasa con @XtrimTVCable que no nos está dando respuesta inmediata a mi pedido de cancelar el contrato que aun haciendo el tramite por su famoso número de WhatsApp no tenemos una resolución favorable y siguen cobrando por un servicio que no existe
-
|♚ ZơƳ ♚|
(@zoycita) reportó
La señal quedo pésima luego del famoso mantenimiento que hicieron en la madrugada de hoy en Daule y samborondón @XtrimTVCable 😡😡
-
Elu
(@redcarb73) reportó
@Arcotel_ec señores como puede ser posible que llevo una semana queriendo cancelar el servicio de @XtrimTVCable y el servicio al cliente no sirve ponen en espera por 30 y 40 minutos y no dan solución, prácticamente secuestrado por este pésimo servicio
-
@fraudsearcher
(@fraudsearcher2) reportó
@XtrimTVCable @andresnun 3 veces se ha ido el servicio de Internet!!!!!
-
NunezDeVaca
(@andresnun) reportó
@XtrimTVCable Me siguen dando la misma respuesta. No pueden cobrar servicios que no dan. @Arcotel_ec
-
@fraudsearcher
(@fraudsearcher2) reportó
@Evangelico2021 He estado apunto dejar a @XtrimTVCable aveces por precio uno aguanta pendejas que @NetlifeEcuador me cobre lo mismo por 27 megas osea $22 y me cambio!! Ya
-
Elu
(@redcarb73) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable no hay atención personal en oficinas y exigen estar al día en pagos por adelantado de un servicio que aún no dan para desactivar el servicio...el peor servicio sin duda campeones nacionales a la par de @asesor_claroec
-
daniel efrain
(@daniele44542309) reportó
@XtrimTVCable Buenas noches, por favor quiero saber hasta cuando más tengo que esperar, la devolución de mi dinero, espero la respuesta lo más pronto posible, gracias
-
Alejandro
(@Alejandro19832) reportó
Que porquería, uno llama a tv cable @XtrimTVCable @GrupoTvCable y me sale que me toca esperar 36 minutos, que HP... Estos miserables pa cobrar son buenos, nadie te atiende, que nivel de servicio... Voy a hacer el trámite pa terminar este mal servicio....
-
Luis Ordoñez
(@LuAntTo) reportó
@XtrimTVCable 0997375496 los llame y no me dio solución mal servicio
-
daniel efrain
(@daniele44542309) reportó
@XtrimTVCable Esta es la segunda vez que les envío mi # de cédula, y no me dan solución a mí pedido, espero que en ésta vez, sí me ayuden
-
Aldo Rios
(@aldorios_arq) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Empezó la intermitencia del internet del fin de semana de @XtrimTVCable