Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 66
Guayaquil, Provincia del Guayas 42
Machala, Provincia de El Oro 3
Loja, Provincia de Loja 3
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
Cuenca, Provincia del Azuay 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • redcarb73 Elu (@redcarb73) reportó

    @XtrimTVCable como puedo anular su servicio?

  • LandPyramid Que caigan los Corruptos Privados también! (@LandPyramid) reportó

    Señores @XtrimTVCable el servicio está terrible no se puede hacer nada con el internet en Lomas de Urdesa!

  • PoetryAndSkin N 𝔥𝔢𝔩𝔩 a ❄ (@PoetryAndSkin) reportó

    @XtrimTVCable buenas noches no tengo internet desde la tarde y no logro comunicarme con soporte

  • ZunigaYeritza Yeritza Zuñiga (@ZunigaYeritza) reportó

    @XtrimTVCable den solución a mi caso, llevo meses pidiéndolo, me han dañado mi buró de crédito

  • andreitagarcial Andreita Garcia (@andreitagarcial) reportó

    @XtrimTVCable pésimo servicio, hoy me cambian a su dichosa fibra óptima y 1 hora después me dejan sin servicio, tras eso debo esperar 24 horas para que me solucionen #pesimoservicio

  • Son_GaboO Garu (@Son_GaboO) reportó

    @MarilenaC92_ @XtrimTVCable Es tvcable lo peor de Ecuador por que!!!

  • csitar01 Cesar Carriel (@csitar01) reportó

    Pésimo @XtrimTVCable más de 15 días para anular el servicio, genero la solicitud pasan los días establecidos y ahora me dicen que espere 15 días mas porque “no lograron contactarme” todo para seguir cobrando. @Arcotel_ec

  • Arq_LFI Leo I. (@Arq_LFI) reportó

    @PiaNoSeRinde @XtrimTVCable Malo el servicio de tv cable, ni para el fútbol nacional, olimpiadas nos dejaron algún canal, yo estoy despechado.

  • davidorchicho David Lema (@davidorchicho) reportó

    @mjEc80 @Arcotel_ec @XtrimTVCable A mi me quieren cobrar por salirme $67 por salirme de esa esa estafa de Internet que tienen.

  • Rkopv Karina Ojeda P (@Rkopv) reportó

    @XtrimTVCable de ripley: los llamo a reportar q no hay servicio y me dan cita de visita Tecnica para mañana. Le digo q debe ser hoy. Me dice que no estamos n país de 1er mundo para dar cita mismo día y que debería tener 2 operadores de internet para evitar estos problemas. Plop.

  • redcarb73 Elu (@redcarb73) reportó

    @Arcotel_ec me pueden ayudar como dar por terminado el contrato mañoso con @XtrimTVCable , dos meses sin poder agradecer los servicios, no hay servicio al cliente y le dan mil vueltas para suspender el servicio

  • davidorchicho David Lema (@davidorchicho) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Por favor Sres TV cable por que tanto tramite para cortar el servicio. Voy a una agencia y me dicen que por WhatsApp, lo hago por WhatsApp y me dicen que por call center, llamo al center y me dicen por WhatsApp, aparte la espera en ese call center de 1 hora.

  • Vicoc58 Victor Cruz🇪🇨 (@Vicoc58) reportó

    @PiaNoSeRinde @XtrimTVCable Ni Directv tampoco, solo CLARO está transmitiendo y RTS en señal abierta

  • ElChotu2 Alvaro Lopez (@ElChotu2) reportó

    @XtrimTVCable no... no lo contraten, pedí cambio de dirección y me cortan la señal 12 horas antes sin decirte nada ...que servicio de pacotilla ...no me va a importar regalarles un mes pero que diablos me largo a @DIRECTVEcuador

  • Rkopv Karina Ojeda P (@Rkopv) reportó

    @XtrimTVCable No, uds saben que me van a decir por interno las mismas tonterías y dejarme sin internet hasta mañana. Si no es para una visita técnica hoy, no se molesten. Lo que si les puedo asegurar es: Que tienen el peor servicio desde su fundación.

Map Revisar Estado Actual