Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 66
Guayaquil, Provincia del Guayas 42
Machala, Provincia de El Oro 3
Loja, Provincia de Loja 3
Cuenca, Provincia del Azuay 2
Ambato, Provincia del Tungurahua 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wanpaplo Juan Pablo López Aguilar (@wanpaplo) reportó

    @XtrimTVCable Se volvió a caer el servicio! Que desastre que es el Internet de @XtrimTVCable

  • wanpaplo Juan Pablo López Aguilar (@wanpaplo) reportó

    @XtrimTVCable Ya no contestan nada? Qué pasó? Que solución me van a dar?

  • DeDiegoarmando Diegoarmando De La Cruz (@DeDiegoarmando) reportó

    @XtrimTVCable una mrd total y para eran 2 años de contrato y supuestamente son 36 meses y para varear pésimo pésimo el servicio no los recomiendo

  • angel19803 Ángel Benalcázar (@angel19803) reportó

    Sin servicio de Internet desde el viernes 12h00 @XtrimTVCable ya es domingo 20h30 y aún no se a restablecido el servicio

  • daniele44542309 daniel efrain (@daniele44542309) reportó

    @XtrimTVCable Buenos días, por favor ¿¿Póquer no me soluciona a mí pedido,dígame hasta cuándo tengo que seguir esperando

  • andresuqui Mario Andrés (@andresuqui) reportó

    @XtrimTVCable Ya van 14 dias de lo que hice mi requerimiento y hasta ahora sigo sin respuesta @DEFENSORIAEC

  • SantiagoMartinV Santiago Martin Vite (@SantiagoMartinV) reportó

    @XtrimTVCable su servicio es deplorable. 2 técnicos vienen el el transcurso de 2 días y aún así no logran resolver el problema. Son unos ineptos!

  • Fernand24497864 Fernando (@Fernand24497864) reportó

    @XtrimTVCable tengo 2 días con internet intermitente, no entran las llamadas telefónicas, tengo contrato de 25 megas, en la medición solo marca 20, llamo y me tienen en puesto 25 más de 30 min, que arrepentido de haber salido del servicio de CLARO

  • johaantepara Johanna (@johaantepara) reportó

    @XtrimTVCable Como es posible, que no le respondan a los usuarios! Qur pagan por un servicio ineptos!. Llamó a la susodicha linea te tienen 30 a 40 minutos en espera para cuando te toque el turno 1 te cierran ! Juegan con el tiempo de los usuarios @DEFENSORIAEC

  • luiggitoala83 Luis  (@luiggitoala83) reportó

    @XtrimTVCable su internet es lento e intermitente 🤬

  • martinezpna Nicolás Martínez P.  (@martinezpna) reportó

    Qué pasa esta noche @XtrimTVCable , su servicio de internet esta como para el ****!!!!!!! 🤬

  • IAPP96672499 IAPP-QCH (@IAPP96672499) reportó

    @vmaino @LassoGuillermo Sabemos que tiene que devengar su servilismo ...pero si se dedicarà màs a dar solucciones a tantas quejas y abusos de tantas operadoras que hasta bloquean los comentarios por no tener nada positivo que decir @XtrimTVCable ejemplo este que abusa de sus clientes

  • wanpaplo Juan Pablo López Aguilar (@wanpaplo) reportó

    Pero para cobrar @XtrimTVCable son puntuales. Y el tiempo que pierdo por no poder trabajar por el mal servicio quien me compensa?@DEFENSORIAEC

  • RenatoV09799454 Renato Vega (@RenatoV09799454) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Siempre es la misma respuesta y no solucionan nada

  • AntiTecnico Andres Castro (@AntiTecnico) reportó

    Que DETESTABLE es estar ATRÁS de la gente de @XtrimTVCable , NUNCA dan una solución 100%, dejan algo pendiente siempre! , pasamos haciéndoles favores y dándoles soluciones LOS USUARIOS o ex USUARIOS, porque ellos no se darían cuenta NUNCA!

Map Revisar Estado Actual