Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 66
Guayaquil, Provincia del Guayas 42
Machala, Provincia de El Oro 3
Loja, Provincia de Loja 3
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
Cuenca, Provincia del Azuay 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • samparrenop Sam (@samparrenop) reportó

    @GrupoTVCableEC son la empresa más intransigente e indolente que puede existir. Y eso sin mencionar que su servicio al cliente, no tiene nada de servicio. CC @Arcotel_ec

  • sharonmeneses91 sharon meneses (@sharonmeneses91) reportó

    @GrupoTVCableEC de que sirve que se comuniquen conmigo por interno sino solucionan y me pretenden cobrar casi $200 por instalación.. cuando 4 veces por semana llamo para pedir impulsos, 3 veces escribo x soporte técnico y 2 a 3veces al mes vienen los técnicos!

  • Jose_Federico Pepe (@Jose_Federico) reportó

    @GrupoTVCableEC 6 veces se ha caído la señal desde las 19h00. HASTA CUANDO????

  • Ajfelixalvarez Andres Felix Alvarez (@Ajfelixalvarez) reportó

    @GrupoTVCableEC buenas noches, dónde me puedo comunicar para cancelar el servicio de internet, ya que en mi zona su servicio es pésimo y al llamar vía telefónica me ponen pretexto tras pretexto para cancelarlo. @DEFENSORIAEC y quién me puede ofrecer internet @NetlifeEcuador

  • pplch83 JOSE COLOMA (@pplch83) reportó

    @GrupoTVCableEC Listo envié los datos por mensaje directo espero su pronta ayuda

  • RoddyMMarriott 𝚁𝚘𝚍𝚍𝚢 𝙼𝚎𝚗𝚍𝚘𝚣𝚊 𝙼𝚊𝚛𝚛𝚒𝚘𝚝𝚝 (@RoddyMMarriott) reportó

    Sres @GrupoTVCableEC existe algún daño en el sector del Barrio del Astillero? No logro tener estabilidad en la conexión con la red.

  • Caelestis01 🔯ⒻⒶⒷⒾ♒ (@Caelestis01) reportó

    @76Luisfer @GrupoTVCableEC No hay cultura de servicio al cliente aquí.

  • Glocke29 Alina Alvarez (@Glocke29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC me exigen un pago de un contrato del 2009, haciendo alusión de que no tengo permanencia mínima.. Pero llevo 12 años.. No es suficiente.. Exijo una explicación, estoy al día con mi cuenta

  • RaulinVera Raúl F. Vera (@RaulinVera) reportó

    Pésimo servicio de internet @GrupoTVCableEC, con razón esta cuenta de TW la dejaron botada.

  • maocevallos rebell yell (@maocevallos) reportó

    @GrupoTVCableEC será el nuevo Tame...cerrado por mal manejo, inoperancia.

  • jamescastells James Castells (@jamescastells) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Estoy sin internet desde las 6 de la tarde. Ayuden a conectarme de nuevo o cancelo el servicio. Ya estamos hartos.

  • LordFrankDark Lord Frank Dark (@LordFrankDark) reportó

    @GrupoTVCableEC Oigan parranda de audaces. ¿A qué hora arreglan su huevada de falla en La Alborada? Mis viejos están sin ver TV. Y NO ME OFREZCAN SU HUEVADA DE XTRIM porque ellos no tienen smart tv. Den una solución tarea de incompetentes.

  • omarec87 Omar Zambrano C (@omarec87) reportó

    @GrupoTVCableEC terrible 25 minutos esperando a que me atiendan y me cierran la llamada. Pésimo servicio

  • osarur1981 oscar rubiano (@osarur1981) reportó

    @GrupoTVCableEC que ridículos piden información para decirle a uno lo que antes dijeron en callcenter ya puse la queja en ARCOTEL es ridículo los valores que cobran....

  • CarlosE68409806 Carlos Espinoza moran (@CarlosE68409806) reportó

    @Maarceliine__ @GrupoTVCableEC son mentirosos y ahi que hacerlos públicos por mal servicios...

Map Revisar Estado Actual