Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
👍
(@santapatria22) reportó
@_valerie89 Como solucionaron los problemas con @XtrimTVCable ? Su servicio es inaudito
-
Mike Dan
(@danmiket) reportó
Señores ratas sinverguenzas de @XtrimTVCable hasta cuando siguen con el robo descarado me hicieron un contrato por $28 y el mes pasado me salió $40 hoy tuve que pagar nuevamente $38 entonces DONDE QUEDA EL CONTRATO. Tras que es PÉSIMO porque a cada rato se cae el internet
-
Iván
(@imoralesva) reportó
@miriancitaayala @XtrimTVCable Ponga la denuncia ante la superintendencia de control de poder del mercado, por mal servicio, ellos pueden multarle y disponer la reconexion del servicio.
-
mauricio nuñez 🇪🇨
(@mauelectrico) reportó
@XtrimTVCable necesito ayuda se me corto el servicio de un momento a otro
-
Asi o mas claro
(@elesteban23) reportó
@MechePesantes @XtrimTVCable Yo t tengo la solución si quieres canales 0998330068 solo necesitas un buen internet
-
Lcdo.Roberto Rodriguez
(@chespiroberto) reportó
@BAconsumidor @XtrimTVCable Estimados gracias por su inmediata respuesta lo haré le.paso lo mismo en la operadora @ClaroEcua y le hicieron la vida imposible pago la deuda le cortaron el internet y dice q sigue debiendo y tenemos el recibo de pago fuimos a tvcable y lo mismo controlen a estas operadoras
-
Diego Fernando Cascante
(@dfcc91) reportó
@XtrimTVCable @LaVictorEmilio Ayudaaa. Llevo más de una hora sin servicio de internet
-
👍
(@santapatria22) reportó
@urantia___ Es terrible @XtrimTVCable . Como lo solucionaste? Yo no se que más hacer con ellos
-
EduGor🇪🇨
(@Rumi201503) reportó
@XtrimTVCable @miriancitaayala Son ya 8 meses por interno por llamada etc etc etc y no dan solución son de lo peor
-
👍
(@santapatria22) reportó
@rachell2810 @XtrimTVCable Hola..como solucionaron los problemas con @XtrimTVCable ..es inaudito el servicio que ofrecen. Cortan el servicio por más de estar todo al día sin razón. No dan explicaciones y las llamadas no atienden
-
pelaopelao
(@Mecanicoperdido) reportó
@XtrimTVCable Esta empresa Roba descaradamebte a sus clientes ,cobran gestion de cobranzas por su oesimo servicio por 7 fctura cme quiern cobrar 130 dolares ,y mas el 85 dolares de facturas ,que ****** son chulqueros.
-
Alejandra Pazmiño
(@alejis_flakita) reportó
@XtrimTVCable 2/2 solicito via on line cita para devolución de equipos, con respuesta : “debes tener un ticket de desactivación” !! Además de seguir recibiendo facturas con saldo pdte sin recibir servicio alguno!!
-
Lcdo.Roberto Rodriguez
(@chespiroberto) reportó
@XtrimTVCable @BAconsumidor denuncia a @XtrimTVCable Se contrató el servicio de internet con débito a TC a mi Sra. Madre que es de la tercera edad que es de $14 o sorpresa le debitaron 28 dólares y ahora dicen que se le cambió el contrato a efectivo debe $35cortaron el intern
-
Mirian Ayala
(@miriancitaayala) reportó
@AlfredoPlazaA @XtrimTVCable Lo siento amigo pero este servicio es ineficiente @XtrimTVCable, estoy a punto de cancelar y salir, hoy tengo el problema de no tener el servicio, pero cuando lo tengo funciona súper lento.
-
Cruz Alfredo Plaza
(@AlfredoPlazaA) reportó
@miriancitaayala @XtrimTVCable Me preocupa esto por qué yo tengo servicio con @XtrimTVCable será que salí de Guatemala y entre a Guatepeor