Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jessica 💜
(@jessicamiraba) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Llevo desde noviembre pidiendo la desactivación del servicio, me ponen trabas en vez de soluciones, cuantas veces tengo que llenas formularios online y por whatsapp para que lo cancelen?
-
cesar lopez
(@cesarlop986) reportó
@GrupoTVCableEC Pero reapondan en público q no soy solo yo el q quiere saber q está pasando con el canal gol tv y sino lo vamos a tener q nos descuenten el valor q nos están cobrando x un servicio q no estamos recibiendo gracias
-
🎹✝️🎼
(@gabyelisa) reportó
Tengo que trabajar y resulta que se me va la señal @GrupoTVCableEC y eso que estoy al día de pagos e incluso amplíe el servicio.!!! Dejen trabajar..!!! Sector Urdesa-Mapasingue
-
Diana Astudillo
(@DianitaAT) reportó
El servicio al cliente de @GrupoTVCableEC no vale para nada, no te da soluciones, es una perdida de tiempo 😡🤬😤
-
Paola Echever
(@Pao_Echever) reportó
@GrupoTVCableEC pésimo servicio desde las 7:30am sin servicio de internet en la ciudad de machala! 16:28 aún no hay técnicos disponibles hasta el día de mañana! Necesito una solución el día de hoy @ottosonnenh
-
Verónica Freire
(@FbVecky) reportó
@GrupoTVCableEC es legal qué envíen notificaciones de cobro a quienes estamos al día en los pagos?? Contraté su servicio de internet hace un año y el pago se hace con débito bancario, este mes el débito está hecho el 8 de diciembre y hoy he recibido 2 AVISOS DE COBRO!!
-
Edu
(@EduCoello7) reportó
@GrupoTVCableEC cancelar el contrato con ustedes es terrible... Me quieren cobrar por anticipado cuando el contrato fue de dos años no de 3... ! El colmo ni yendo a una agencia se dignan en ayudar.. lo peor que hay.
-
Verónica Freire
(@FbVecky) reportó
@GrupoTVCableEC Llamé a su servicio al cliente y verificaron que no hay valores pendientes, sin embargo hoy recibí 2 avisos de cobro así que no entiendo cómo manejan esto. # de contrato 8590258
-
Ligia
(@Tlatlita) reportó
@GrupoTVCableEC desde el 27/11 he solicitado la inactivacion de mi servicio y no me dan solución por ninguno de los canales de atención. Mi servicio sigue activo y el 20/12 después me van a querer cobrar otro mes mas. Quien me puede dar solución? @Arcotel_ec
-
Diana Astudillo
(@DianitaAT) reportó
El servicio al cliente de @GrupoTVCableEC no sirve para nada, no te da soluciones, es una pérdida de tiempo 😡🤬😤
-
Christian Marín
(@minomarin) reportó
@GrupoTVCableEC nefasto su servicio , vienen supuestamente a dar mantenimiento en el barrio y nos dejan sin internet , y ni siquiera porque se les dice les interesa, se van y nos toca quedarnos toda la noche sin internet , solo problemas con esta empresa
-
Fausto E. Granda
(@faustoegranda) reportó
@GrupoTVCableEC debe ser la peor empresa como prestadora de servicios y no hablo solamente de su internet sino d la gente q atiende, responde o está d cara al cliente. Y ni hablar de sus procesos y políticas. Todo es perjuicio al cliente q x suerte terminé hace 18 meses con ellos
-
Paola Echever
(@Pao_Echever) reportó
No hay ninguna solución para hoy! Hay q esperar hasta mañana @GrupoTVCableEC no hay q trabajar ni recibir clases por eso no avanza nuestro país @ottosonnenh
-
Edu
(@EduCoello7) reportó
@GrupoTVCableEC Me están brindando asistencia pero me dicen eso cuando es falso... Solicito por favor hablar con alguien y presentar mi reclamo no por medio de mensajes de watsap ni chat.
-
Julio Mejia
(@spongetyoyo) reportó
@Veroemily el Internet de @NetlifeEcuador está tan malo que ya se parece al de @GrupoTVCableEC