Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
erika susana
(@ERIKASU_LOVE) reportó
@GrupoTvCableEC Pésimo servicio y la atención ni se diga, todo el día de hoy me dejan sin internet va y viene, pero uno les reclama por nota de crédito y lo que dicen es que fue un evento fortuito ah pero uno tiene que pagar completo,ladrones.
-
nicolas valdivieso
(@NicoNico_1982) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC En más de 1 ocasión me piden q escriba por interno y la única solución q me dan es q haga convenio y no considero tener q hacerlo q no tuve el servicio, del cual, jamás tuve quejas ni problemas xq tienen un excelente servicio pero un pésimo sistema de cobros..
-
Cesar Balon
(@CesarBalon) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Que terrible presentar un reclamo por cobro indebido por Uds. En línea es imposible y presencial no hay turnos disponibles hoy.
-
nicolas valdivieso
(@NicoNico_1982) reportó
@ElPelusaEC @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Así son, en pandemia me facturaron los 3 meses sin tener servicio y por mi seguirán esperando.. Ya es demasiado..
-
Peter Delgado I.
(@RayFusil95) reportó
@ElPelusaEC @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Terrible , a su colega le pasa lo mismo
-
Su increible amor 🌷🌸🌺💖
(@nvl1987) reportó
@Arcotel_ec Por favor, les ruego, no permitan mas este abuso por parte @XtrimTVCable no hay cómo llamar al Call Center porque no responden, no atienden personalmente, pero si le indican que baje la App para respuestas! Eso es CORRUPCION porque el servicio es extra caro
-
Saskya🇪🇨
(@_saskyta) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable Creo que también voy a la fila en estos casos, ya puse reclamo en @Arcotel_ec tengo ticket a espera de solución..
-
Eduardo
(@Vevb2013) reportó
@ElPelusaEC @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Lo peor es que los hijos de **** no responden y se hacen los cojudos.
-
Ruth Noboa Palacios
(@NoboaPalacios) reportó
@XtrimTVCable sres desde hace mas d 5h no tengo tv ni internet; llamo y me dicen q pronto se restablecera el servicio y nada; necesito internet para mi y mi familia por trabajo y estudio; que sucede
-
maria jose ibarra
(@mariajoseibarr6) reportó
Firmas por 2 años ahora dicen q son 3 m cambie de domicilio resulta q allá no tienen cobertura entonces quiero cancelar y resulta q debo pagar 67 dolares aparte de ser lento y sus equipos se queman a cada rato cuando llueve!! No contrates tvcable @XtrimTVCable @DefPublicaEC
-
Domination💀💀
(@fenan2space9) reportó
@XtrimTVCable @DejemosM Son unos corruptos, 3 años con el servicio y salen con el cuento que me descuentan 75 dólares por salida anticipada, esto es un robó descarado.
-
Ricsanxf(CSE)
(@ricsanxf9) reportó
@Douglas70888444 @majogavilanesa @XtrimTVCable Yo me cambie a Celerity de Puntonet y nunca he tenido ningún problema ni en servicio, ni en el cobro.
-
rexpolar
(@prosaicobipolar) reportó
@XtrimTVCable Otra ves sin servicio de internet en menos de 10 dias, en la ciudadela 9 de octubre vaya servicio de ****** 💩💩💩💩💩que dan @XtrimTVCable 💩💩💩
-
Su increible amor 🌷🌸🌺💖
(@nvl1987) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Este negociado! Que baje la App? No quiero! Quiero servicio y respuestas
-
Su increible amor 🌷🌸🌺💖
(@nvl1987) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable Señores, @XtrimTVCable no atiende las llamadas para reportar la queja! Tiene un Call center que no responde y por redes tampoco da solución! Cómo se supone que podemos seguir así?