Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Guayaquil, Provincia del Guayas 7
Cuenca, Provincia del Azuay 1
Riobamba, Provincia del Chimborazo 1
Quito, Provincia de Pichincha 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @nohe29236633 @XtrimTVCable @LassoGuillermo Estimado, lamentamos los inconvenientes. Si ya ingresó su reclamo en nuestra página por favor compártanos su número de ticket para conocer el estado del caso.

  • OroHogar Oro Hogar Ro (@OroHogar) reportó

    @XtrimTVCable no hay señal en #Machala lentísisisimo, llamo y me dice tiempo de espera 32 minutos???

  • Jose_Federico Pepe (@Jose_Federico) reportó

    Hasta cuando vamos a soportar el pésimo servicio de @XtrimTVCable soy Docente y el servicio cada día es peor. @Educacion_Ec Uds deben verificar a esta empresa ya que @Arcotel_ec al parecer ni les INTERESA. Cómo se va a dar una Educación de excelencia con estas interrupciones.

  • DanielAstuabad Daniel Astudillo (@DanielAstuabad) reportó

    @XtrimTVCable por favor necesito una respuesta de su parte ! Voy 30 minutos esperando que me atiendan! Desde la instalación no tengo buen internet y se cae la conexión siempre

  • braca_christian Christian "El Braca" Rodríguez (@braca_christian) reportó

    @XtrimTVCable cliente pero recibo solo maltratos para contactarme hoy espere 1 hora y 2 minutos para ser atendido e indicando que el internet que ustedes me cobran y yo pago es muy muy muy malo...ahora vienen hacen la visita técnica y no se soluciona dígame que hago

  • Alejandro19832 Alejandro (@Alejandro19832) reportó

    Que porquería de servicio que dan estos miserables de @GrupoTvCable @XtrimTVCable .. uno llama 50 minutos para que te contesten y te derivan a un asesor virtual que no te resuelve nada . Que vaina... Le iré a tirar los equipos a la empresa

  • pattysamaniego Patty Samaniego (@pattysamaniego) reportó

    @XtrimTVCable aproximadamente hace una hora me tienen en espera en servicio al cliente, antes soy la "primera en la cola". Afortunadamente no soy cliente pero me tienen fastidiada con sus llamadas a mi número (equivocado). Por favor retiren mi # de su base.

  • CarolisMay Carolina Mayorga (@CarolisMay) reportó

    @XtrimTVCable Ya les escribí, ojalá den alguna solución a tan mal servicio 😒

  • martinezpna Nicolás Martínez P.  (@martinezpna) reportó

    Estimados @Arcotel_ec , por favor su ayuda haciendo algo por defender a los clientes por todo el maltrato de @XtrimTVCable

  • _EsLucia Lucia #CuentaNueva (@_EsLucia) reportó

    Cuéntame sobre mi reclamo @XtrimTVCable

  • ManenaU Manena Uzcátegui 🇪🇨 (@ManenaU) reportó

    Señores @XtrimTVCable que pasa con su servicio al cliente que uno tiene que estar CUARENTA minutos en la línea para que lo atiendan!!! Este mes mi factura vino con un recargo del doble!!! Que es lo pasa!????

  • Fernand24497864 Fernando (@Fernand24497864) reportó

    @XtrimTVCable @fabriciovelav,@luisantonio_r, Buenas noches por favor quien controla el servicio de tvcable el internet es intermitente uno llama y le toca esperar más de media hora en el teléfono porque uno no pasa del puesto 10 en espera sin embargo debitan de una los valores.

  • CarolisMay Carolina Mayorga (@CarolisMay) reportó

    @XtrimTVCable en verdad que son una desgracia de servicio, se les llama y toca esperar media hora y cuando toca el turno para reclamar nos cuelgan. Para nada recomiendo esta pésima operadora ,😤😤

  • KRLOSLEON69 CARLOS LEON PALMA (@KRLOSLEON69) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec srs. Hasta cuándo tengo que esperar??? Es demasiado tiempo! Ya pagué la nueva mensualidad y no tengo respuesta de este reclamo...

  • csleon3 carlos leon neira (@csleon3) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC el grupo Tvcable siempre presenta daños fortuitos en El sector de la Joya y nunca hay un descuento en el servicio por el tiempo que dejan de darlo uno contrata el servicio de internet 24/7 y en las últimas 3 semanas me a dejado sin el mismo

Map Revisar Estado Actual