Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 45
Guayaquil, Provincia del Guayas 35
Machala, Provincia de El Oro 3
Loja, Provincia de Loja 3
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
Cuenca, Provincia del Azuay 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • annie_riverag Annie Rivera (@annie_riverag) reportó

    Como recomendación jamás contraten con este empresa @XtrimTVCable que pese al estar al tanto de lo sucedido sigue cobrando valores que no deberían ser, aparte de este caso hace 4 años yo tenía contratado plan con ellos el cual de por si me dejo mala experiencia

  • maryela_28 mariela espinoza (@maryela_28) reportó

    @XtrimTVCable son las 10 d la noche y sigo sin servicio ?¿??¿???

  • marthitamendez martha veliz (@marthitamendez) reportó

    @XtrimTVCable srs ustedes son unos inhumanos Que manera de poner trabas para salir de su mal servicio Estoy arrepentida de haber contratado Cobran hasta por verles las caras a los inútiles q están en las agencias ateniéndo son de lo peor Autoridades #conatel auxilio

  • maryela_28 mariela espinoza (@maryela_28) reportó

    @XtrimTVCable señores mas de 6 horas sin servicio esto ya rebaza todos los.limites hagan algo

  • Current05184654 Current (@Current05184654) reportó

    @XtrimTVCable @andres_acos20 @XtrimTVCable buen día, estoy marcando al call cebter y me cierran la llamada. La primera vez que si me contestaron me tiraron el teléfono. Estoy al día en los pagos y no tengo el servicio...es el colmo...alguien que dé soporte urgente

  • Vengalav_ Vengala (@Vengalav_) reportó

    Llamo a @XtrimTVCable para cancelar el servicio y me responden que NO PUEDEN HACERLO debido a que desde el 21 hasta fin de mes no aceptan solucitudes de cancelación. Por ende me dijeron que tengo que esperar hasta el 1 de Septiembre para proceder con la cancelación.

  • Buenmuchacho74 Hector Cortazar (@Buenmuchacho74) reportó

    6 horas sin internet y nadie de @XtrimTVCable se comunica para confirmar servicio tecnico.

  • AlvaradoCadena Omar Alvarado (@AlvaradoCadena) reportó

    @XtrimTVCable tengo problemas con la señar de tv cable en el sector de la joya

  • EcTecnoexperto Tecnoexperto EC (@EcTecnoexperto) reportó

    @maryela_28 @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Estimada, lamentamos mucho su mala experiencia, esperemos que todo se haya podido resolver. Si le interesa puedo ofrecerle un servicio de internet muy bueno con una atención al cliente completa. ¡Respóndame si le llega a interesar, pase buenas tardes!

  • Dianita3116 Diana Burgos (@Dianita3116) reportó

    @XtrimTVCable llevo más de 1 hora intentando comunicarme con uds xq quiero cancelar mi servicio de internet por pésima señal, en su call center nadie contesta por más que espero...solicito una respuesta inmediata o caso contrario presentaré mi respectiva queja ante la @arcotel 😡

  • andres_acos20 Andrés Acosta Rodas (@andres_acos20) reportó

    Buenas tardes vengo hace una semana diciendo que por favor vengan a retirar los equipos ya que NO DESEO SU SERVICIO @XtrimTVCable he cumplido con mi contrato??? Gracias espero tener una respuesta de su parte

  • valaraujo_13 Val (@valaraujo_13) reportó

    Que pésimo el servicio al cliente de @XtrimTVCable, ahora hay que rogarles para que cancelen el contrato y se ponen groseros (?)

  • MARTINCUZCO MARTIN CUZCO ANDRADE (@MARTINCUZCO) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC ,hoy entregué los aparatos de internet a tvcable después de 10 años con ellos en el servicio contraído,debo cancelar $ 22,00 en el control remoto de tv, cobran al valor actual aparatos q se deprecian con el tiempo Mucha gente se queja,Dpueblo actuen.

  • RichieFalcones Ricardo Falcones (@RichieFalcones) reportó

    @pamela_cortesss @ClaroEcua Mucho, pero mucho peor es @XtrimTVCable

  • Vengalav_ Vengala (@Vengalav_) reportó

    El 1 de Septiembre llamo consternado a @XtrimTVCable debido a que me salia reflejado 2 VALORES DE CANCELACION (67+67) y Valor de Septiembre ($29.99) Me contestaron que fue un error del sistema y que vuelva a revisar en 48 horas.

Map Revisar Estado Actual