Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mayra
(@Mayra4588) reportó
@alepisoria83 @XtrimTVCable Nos sucede a muchos. Es una porquería de servicio, cada vez peor #xtrimtvcable
-
Princesa y Vagabunda
(@stefy_nieto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados @XtrimTVCable no tengo servicio de internet desde las 08:30 y no dan respuesta alguna!! Exijo solución inmediata !!!
-
@le!!
(@alepisoria83) reportó
Cuántas veces al día y a la semana nos vamos a quedar sin internet? Debemos trabajar, cuántas visitas técnicas debe cumplir para dar un buen servicio ?? @XtrimTVCable
-
« STEREOUSA S.A. »
(@ventaspormayor1) reportó
PÉSIMA atención de @XtrimTVCable. Tengo fallas recurrentes en mi servicio de Internet CORPORATIVO, nos hemos comunicado desde el 20 de mayo y hasta el momento no tememos resolución. Se paga para tener un buen servicio pero decepcionan. @Arcotel_ec su ayuda por favor
-
@le!!
(@alepisoria83) reportó
Quien regula @ @XtrimTVCable insistieron desde el viernes por una visita , vinieron y otra vez no sirve y quieren otra visita?? A q juegan ??? Necesito trabajar???
-
Gloria Ordeñana
(@gloriaordenana) reportó
@MiTVCable no tengo servicio de televisión
-
Xavier Loaiza Suárez
(@xaviandres18715) reportó
Y algún asesor de @NetlifeEcuador de una vez por favor... me canse de ese servicio tan asqueroso de @XtrimTVCable Internet y Tv una porquería PRINCIPALMENTE EL INTERNET, es un ASCOOO yo les recomiendo NO LO CONTRATEN NUNCAAAA
-
Carola Robles
(@Carolaroblesmg2) reportó
@XtrimTVCable señores el día de hoy me encantaría saber por que no hay servicio desde ayer tengo problemas
-
Xavier Loaiza Suárez
(@xaviandres18715) reportó
Algún contacto para contratar @DIRECTVEcuador ?? Y anular esa porquería de @XtrimTVCable
-
ALEX M.
(@alexmoscoso25) reportó
Srs. @XtrimTVCable hasta que este con ustedes favor me pueden brindar un buen servicio de internet.
-
Mauricio Alarcón-Salvador
(@aiarconsalvador) reportó
@XtrimTVCable obtener un turno con ustedes para la entrega de equipos, cuando ya se ha cancelado el servicio, es un dolor de cabeza. No funciona su sistema automático por WhatsApp, es imposible el servicio telefónico... qué opción queda?
-
Daniel Barrionuevo
(@Dalejandrob) reportó
@XtrimTVCable hasta cuando la espera señores? Que manera de MENTIR y JUGAR con la gente cin el unico FIN DE ROBAR
-
Verito Villon Sánchez
(@Susana_2405) reportó
@XtrimTVCable Que está pasando con la señal de Internet. Estoy en clases virtuales y se queda. Desde ayer se queda la imagen o el audio de las clases. Según tienen su Internet en fibra óptica y sin embargo sigue cayéndose.
-
Eduardo Mestanza
(@eduardomestanz2) reportó
@XtrimTVCable Favor indicarme si hay problemas de Internet en Samanes 5. No tengo Internet hace horas
-
Daniel Barrionuevo
(@Dalejandrob) reportó
@XtrimTVCable Señores todos los dias la misma respuesta? No mas... quiero una respuesta hoy! @DEFENSORIAEC