Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Cucalon
(@mejor29) reportó
@XtrimTVCable RESPONDAN PESIMO SERVICIO
-
steven ledesma
(@steven_ledesma) reportó
No sé que este pasando en @XtrimTVCable y tampoco me interesa, pero el servicio de atención es tan malo? Les pedí una copia de mi contrato y ya pasaron 48 horas laborables y hasta la fecha me llega el contrato @Arcotel_ec @DefensaEc por favor tengan en cuenta esto
-
Pedro Sánchez 🇪🇨
(@pedrosan_15) reportó
Qué deficiente su servicio, de verdad @XtrimTVCable
-
Scheylla
(@ScheyllaE) reportó
@XtrimTVCable Listo, sigo esperando alguna respuesta 😡😡. Que decepción
-
Juan Pablo López Aguilar
(@wanpaplo) reportó
Todo el dia el servicio ha sido de última. El peor servicio de internet es el de @XtrimTVCable. En la tarde era intermitente. Ahora ya no hay servicio. Un asco!
-
Juan Pablo López Aguilar
(@wanpaplo) reportó
Si quieren un mal servicio de internet contraten a @XtrimTVCable
-
LF
(@LFguitarra) reportó
Cada día está más deficiente el servicio de @XtrimTVCable o será la vacuna?
-
Juan Pablo López Aguilar
(@wanpaplo) reportó
Un día de trabajo perdido gracias al mal servicio de internet de @XtrimTVCable
-
#LosDañaFiesta
(@geodmina) reportó
@XtrimTVCable todo el día sin servicio de internet y llamado al call center y más de 15 min y nadie atiende
-
Dígame Alma
(@digameAlma) reportó
Buenas, buenas. Pasaba por aquí para contarles que @XtrimTVCable después de 1 semana de haberme robado $144 de mi cuenta, a pesar de no tener ni contrato de ellos, aún sigue sin darme respuesta alguna, ni reembolsarme un centavo. Señores @Arcotel_ec por favor su atención 🙏
-
Juan Pablo López Aguilar
(@wanpaplo) reportó
El servicio de internet de @XtrimTVCable Es el peor que he tenido. Intermitente, lento, ineficiencia. Y el servicio técnico es pésimo.
-
Octavio Doylet
(@Odoylet) reportó
Srs @XtrimTVCable por favor su ayuda con una factura que me salió el 50% más del valor del servicio.
-
Juan Pablo López Aguilar
(@wanpaplo) reportó
Ahora ya no es intermitente el servicio de internet de @XtrimTVCable. Ahora es inexistente…
-
Emi López Reyes
(@Emiiilu) reportó
@XtrimTVCable señores por qué me vuelven a cobrar por su servicio si yo ya realice el pago el 1 de Julio y hoy me debitan de mi cuenta el mismo valor que ya pague. Necesito una solución urgente.
-
Juan Pablo López Aguilar
(@wanpaplo) reportó
@XtrimTVCable @XtrimTVCable Desde ayer vienen “asistiéndome” por interno y no hay ninguna solución. En lugar de mejorar el servicio cada vez empeora. Agendan una visita técnica para hoy, y olvidan avisar al técnico y la cambian para mañana. Y amo quien me compensa el día de trabajo perdido?