Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 11 |
| Quito, Provincia de Pichincha | 5 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
roberto rivadeneira
(@roberto_r_g) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @Arcotel_ec ya vamos para 3 horas como se procede para una queja formal del tema
-
Claudinha
(@claudiaizurieta) reportó
@XtrimTVCable Buenas noches , titular a nombre Gail de Izurieta, CI 0904743721 contrato 4867452 , ya son 2 horas 10 minutos sin servicio de internet y televisión!!!!
-
Claudinha
(@claudiaizurieta) reportó
@XtrimTVCable Buenas noches , titular a nombre Gail de Izurieta, CI 0904743721 contrato 4867452 , ya son 2 horas 10 minutos sin servicio de internet y televisión!!!!
-
MiriamPillajo
(@miriampillajo) reportó
No tenemos internet desde las seis de la tarde y nos comunicamos por whatsaap al servicio al cliente y dicen que no existen daños en el sector y todo Panoram Real sin internet @XtrimTVCable
-
Miguel A Mejia
(@Miguelmjmejia) reportó
@PedritoExtranja En noviembre pasado avisé que no quería seguir con el contrato luego de que se cumpla el @XtrimTVCable , antes cada 10 cortaban el servicio si no pagaba ahora me quieren cobrar 4 meses que no he usado el servicio y tampoco lo han cortado basura de empresa
-
Cindy Parra ink
(@CindyParraInk) reportó
@FranciscoTG3188 @XtrimTVCable Estaban de una empresa subidos en los postes, a ver si no dejaron dañado algo y además ni contestan las llamadas señores de @XtrimTVCable . 🤬
-
G.Moreno
(@gmorenor79) reportó
@XtrimTVCable Sres. Tv cable, tengo más de 2 horas sin servicio por favor, necesito solución urgente.
-
Carla Loor
(@carlaloor) reportó
Sin servicio desde las 18h00 @XtrimTVCable
-
Paulette ✌🏼
(@pau_romi) reportó
@XtrimTVCable será que habrá un descuento en la planilla de este mes por no tener servicio más de 2 horas? Jajaja no lo creo pero para cobrar son puntales 😠😠😠
-
Ramon Madruga
(@ramonmadrugaec) reportó
@XtrimTVCable ni tengo teléfono peor internet, si ayuda, tengo q ir en dar un examen virtual
-
This is Kevin Nash
(@kevinnashtkn) reportó
Como siempre @XtrimTVCable una total basura, casi 3 horas sin servicio pero para cobrar y poner trabas para desistir de sus servicios ahí si son los mejores
-
Paulette ✌🏼
(@pau_romi) reportó
@XtrimTVCable podrían indicar qué pasó con el servicio de internet en Durán? Hasta por último en el call center me dicen que está cortado mi servicio cuando todos los meses me debitan puntal de mi cuenta! 😡😡😡
-
Katherine Quinde
(@kathlilian10) reportó
@XtrimTVCable desde las 18H00 sin servicio de internet y para variar los canales de atención no sirven
-
Lili Vercetti
(@lvercetti) reportó
@XtrimTVCable por favor arreglen el servicio en sector Aeropuerto de Guayaquil, edificio Quo!! @Arcotel_ec casi 2 horas sim servicio
-
Poetiza
(@Poetiza12145352) reportó
Señores @XtrimTVCable donde reporto el daño. No tengo Internet en mi domicilio, y el bot del servicio al cliente no me sirve.