Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Majo Gavilanes A.
(@majogavilanesa) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
DEBERÍAN CONTRATAR MEJOR A SU SERVICIO AL CLIENTE @XtrimTVCable Así cómo están que me mandan mensajes directos a cada rato HOY para fastidiar e insistir en que me van a devolver el dinero $282,97 ASÍ MISMO DEBIERON HACER ANTES DE DEBITAR ARBITRARIAMENTE SIN PREVIO AVISO
-
junior liam
(@EnriqueSacido) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable En manta es lo mismo hasta por ultimo, cierran las oficinas y se quedan adentro, el guardia dis-que seba porque no hay nadie es lo peor
-
Jaime Eduardo
(@JaimeEdu1) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable Salir de un "servicio contratado" es un lío. Pero el lío lo crean ellos. Me pasó algo parecido con CNT. Estuve casi 3 meses tratando de salir hasta que lo conseguí, pero después apareció otra deuda "del último mes de servicio". RATAS!!!
-
Saskya🇪🇨
(@_saskyta) reportó
@XtrimTVCable nos cobran más de $200 por un error de ellos al no retirar equipo hace 1 año y por error interno de facturación y pretenden que hagamos el pago inmediato y cobran mora cada día...puse queja en @Arcotel_ec espero respuesta @DEFENSORIAEC además cortan el servicio
-
Tuiterito
(@PoeTuit_Lord) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable Majo, a mi me llaman hace 1 semana a decirme q tengo 1 deuda d casi 50 dolares y no tengo ni vínculo contractual ni equipos d ellos desde HACE 5 AÑOS!! Sí, 5 años!! Recién se acuerdan y lo peor es q no me dicen ni siquiera a q se debe la deuda. Solo q hay q pagarla. Miserables.
-
geo chambers
(@geochambers) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@majogavilanesa @XtrimTVCable Lo grave es que cuando se ordena pagos por débito a los bancos, ellos no revocan a pedido del titular de la cuenta sino que piden autorización al prestador del servicio como si fuera el dueño de la cuenta, hay que denunciarlos ante la defensoría del pueblo
-
angel rodriguez
(@angeldriano) reportó
@XtrimTVCable es el peor servicio, ya teniendo más de un año sin trabajar con ellos me siguen cobrando valores, muertos de hambre, jamás trabajen con este proveedor de servicio, ya basta de abusos @Arcotel_ec
-
Byron Rivas Hidalgo
(@ByronRivasHida2) reportó
@ROMULOBARCOS @XtrimTVCable @CNEL_EP Entonces para que jorobas dando una mala reputación al servicio, a tí te consta ? Hasta en eso fallas emelecista tapiñado, como siempre metiendo las narices donde no te llaman
-
Saskya🇪🇨
(@_saskyta) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Estamos a la espera de ser atendidos realmente y con solución por ahora solo tenemos "ticket "
-
Saskya🇪🇨
(@_saskyta) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Ya hice el reclamo adjuntando las pruebas y aun no tengo respuesta
-
Pepe Caballero
(@ppcaballerog) reportó
@BUITRON001 @majogavilanesa @XtrimTVCable Mala señal para Ecuador y los comerciales toman toda la pantalla , en resumen , no sirven
-
Carlos Paredes
(@cparedes1161) reportó
@DCarchi @XtrimTVCable @majogavilanesa En mi caso tengo un año tratando de cancelar el servicio. No lo han hecho porque hay una ley que “impedía” suspender el servicio en “pandemia”. Aprovechándose de una ley que protegía al consumidor para protegerse ustedes. Son dos planes que debo cancelar porque no estoy usando!
-
Juan José Buñay
(@jjbunay88) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable Es la enesima vez que dicen lo mismo y no me dan solucion siempre salen con tiene que esperar 48 horas laborable
-
Ricsanxf(CSE)
(@ricsanxf9) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable Te felicito Majo no se puede tolerar esta clase de estafas, al permitir que ellos debiten de la cuenta no significan que lo haga infundadamente, les vas a ganar y pide además resarcimiento de daños y perjuicios... ellos al final dirán que fue un error.
-
Monic@ Alv@rez
(@Elizabeth2207) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable Es igual que @ClaroEcua te cobran un mes más de servicio y nada que ver para seguir cobrando