Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gato Gus
(@gustafed) reportó
@XtrimTVCable Ojalá algún dia @DIRECTVEcuador provea el servicio de internet.
-
Miguel Angel Vinueza
(@Molulito) reportó
@XtrimTVCable Ya les escribi, y su solución fue desconecte 20 segundos y si no vale ya ha de ir un técnico y hasta eso sin servicio, pero eso sí, el cobro del mes completito... Debería hacer algo @Arcotel_ec ante estos abusos q sufrimos muchos.
-
EA ❤️🔥
(@EAlvaradoAcosta) reportó
@XtrimTVCable no hay señal de tv, ni Internet desde las 6am!!
-
silviamelero.social
(@silviamesocial) reportó
@chinaecheverri @CarlosVerareal @XtrimTVCable Confirmo... bastante ineptos e ineficientes y encima hay que pagar para que quiten un servicio que no sirve
-
Erick Yepez
(@erick_yepez11) reportó
Que pésimo servicio @XtrimTVCable para la instalación 2 días me han dado vueltas perdi horas de trabajo... Hoy me tuvieron de 10 a 12 de 3pm a 5 y ya son las 3 pm y me dicen mañana de 8 a 10 ... Como hago para cancelar el servicio pues dos dias y no instalan
-
antonella Real
(@antonellaReal3) reportó
@XtrimTVCable Antonieta Real villacres tiene 68 años el servicio es mío y se lo quería ceder, pero le querían cobrar los equipos como es eso
-
MiriamPillajo
(@miriampillajo) reportó
Seguimos con los problemas con internet @XtrimTVCable no puedo realizar una video llamada ni a un metro del routher
-
KarmaRH 🇪🇨
(@KarmaRh) reportó
Tras esto @XtrimTVCable su personal de SSCC indica que hay que presentar el reclamo para aplicar a la factura una nota de crédito por el problema... Que se puede pensar?
-
G e n e s i s
(@Carot13) reportó
@XtrimTVCable buenas noches se acaba de ir el servicio de internet y tv pagada
-
PRISCI
(@prizy017) reportó
@XtrimTVCable no cojan este servicio q es pésimo
-
Gutiérrez Adolf.🇺🇸
(@oswald_tr_) reportó
@XtrimTVCable @tvcableguayaqui @TvcableL Ya le escribi .favor su respuesta
-
Puchi
(@MariaLarrea1) reportó
@chinaecheverri @CarlosVerareal @XtrimTVCable Tengo una denuncia en fiscalía a TVCable ami espía nos pusieron una deuda que no era nuestra le pedimos nos muestren la firmas y se hacen los desentendidos no pueden probar Tv cable es lo peor para nosotros ya tenemos así 2 años y nos pusieron en central responda TV CABLE #
-
JazminZambrano♥
(@Jazmin1998M) reportó
@XtrimTVCable Ya les respondí por DM. Estoy a la espera de su respuesta.
-
BENP
(@BlancaNietoPuca) reportó
@chinaecheverri @CarlosVerareal @XtrimTVCable Asi, es, tu trámite dura 15 días, aprobar la solicitud, además tienes que cancelar$67, por dejar el servicio. Como si ellos fuese sueños de tu dinero, servicio malo, repetido todo, nada nuevo tienen en programación. Ojo te echan el cuento que tienes que tener el plan 36 meses.
-
PRISCI
(@prizy017) reportó
@XtrimTVCable esta empresa es de lo último el servicio es pésimo pero para cobrar son unas ratas