Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Silvana Ostaiza
(@ARO_71) reportó
@GrupoTVCableEC que pésimo, hoy dia se ha ido el Internet como 5 veces, intermitencias va y viene y mi hijo en exámen!!😡 Pero la culpable soy yo por tener este servicio.
-
Luis Mantilla
(@lupamancha) reportó
@GrupoTVCableEC tengo problemas con el servicio. ¡Por favor su ayuda!
-
Jose Iturralde
(@itu2012) reportó
@GrupoTVCableEC señores TV cable hace aproximadamente 1 mes se hizo el trámite de cambio de propietario y este aún está sin ejecutar, necesito que ayuden con eso ya que no puedo pagar 1 factura más
-
Carito Vera Benites
(@CaritoVeraB) reportó
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec necesito solución, estoy pagando por un servicio de internet que no tengo. Problemas y no se soluciona el problema. Por favor atender.
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
@GrupoTVCableEC La peor porquería atención de ventas, ayer intente contratar el servio de telefonía y se me pacto un horario de atención de 8 a 10, sin embargo se me cambio la franja a la tarde sin notificar, descaradamente la vendedora miente diciendo q yo acepte en la tarde, resultado cancelé
-
♥Lorena Bucaram♥
(@Lorenabucaram) reportó
@GrupoTVCableEC Buenas tardes quiero saber cuando retirarán los decodificadores HD y los módem de internet, voy para 4 meses sin su servicio y no voy a tenerlo más. Luego me siguen obligando a pagar valores sin tenerlos @Arcotel_ec
-
May
(@Mayragpb) reportó
@GrupoTVCableEC sin servicio de internet y tv cable sector mirasierra Valle de los chillos.
-
Carito Vera Benites
(@CaritoVeraB) reportó
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Sin internet, problema Aleatorio... Cómo se los repito? Más de tres meses y no se puede.... nadie soluciona...
-
𝕃𝕒 𝔾𝕦𝕒𝕪𝕒𝕔𝕒
(@La_GuayacaAzul) reportó
@GrupoTVCableEC que internet para más lento... estoy a un pasito de dejarlos
-
Anita Tiscama Tejada
(@AnitaTTejada) reportó
Hasta ahora esperando un certificado! Como ya no dan en agencias y todo es por WhatsApp! Mediocridad galopante @GrupoTVCableEC que hacer en esos casos @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Diana Campos
(@DianaCa63331959) reportó
Llevo más de un mes tratando de cancelar este pésimo servicio que me da @tvcableguayaqui @GrupoTVCableEC encima de que me cobran dos mes me tienen tonteando con diferente información cada que llamo primero que tengo 48 horas para cancelar el valor pendiente luego me dicen
-
Marcelo Hidalgo
(@mhmnat1) reportó
Señores @GrupoTVCableEC me indican de la app Paramount Plus que si ya pago el servicio de cable tengo acceso a la aplicación gratis. Favor pasarme el link para poder ingresar. Gracias. También les pasé un dm por una consulta. Gracias.
-
Daniel Arboleda M.
(@daniel_arbolm) reportó
@MiTVCable no tenemos servicio hace más de una hora en el sector centro norte de Quito. Por favor necesitamos soporte y que se restablezca el servicio. @GrupoTVCableEC
-
Diana Campos
(@DianaCa63331959) reportó
hoy me llaman a mi casa a decir que tengo valores pendientes que debo cancelar! Que pérdida de tiempo!! Ninguno de sus asesores tiene idea de donde está parado! Entre todos se contradicen! PÉSIMO SERVICIO, PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE @GrupoTVCableEC @tvcableguayaqui
-
No te calles, dilo
(@NotecallesDILOO) reportó
Te odio tanto @GrupoTVCableEC caída la TV y caído el Internet! Llamo a servicio al cliente y me dice que estoy en la llamada de espera numero SESENTA