Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Ladislao◽️💥💯🇪🇨
(@EduardoLadisla0) reportó
Buenas noches ,solo para recordarles que el Internet de @XtrimTVCable es una BASURA
-
O.M.A.R.
(@BIGBLUEOmar) reportó
INCREIBLE: 10 días atrás reporté @XtrimTVCable y "repararon" daño comunicando que vendría REDES porque "solo ellos realizan trabajo", NUNCA LLEGARON y hoy problemas de internet y tienen disponible "visita" el viernes... En concurso @XtrimTVCable y @FiscaliaEcuador quien vale +🍆
-
Mafer Quirola!
(@MaferQuirola) reportó
@XtrimTVCable es tan malo su internet como su servicio, me tuvieron 30 minutos al teléfono sin poderme resolver el problema de intermitencia y tras eso ni ellos mismos tenían sistema para generar una visita técnica porque al agente le reflejó falla en el equipo
-
Omar Serrano Cueva
(@omarserranoecu) reportó
Servicio cliente @XtrimTVCable dice a clientes que si tienen canal del fútbol pueden ver los partidos del mundial...pero NO es cierto..solo se ve los partidos que pasa @teleamazonasec ..o sea para ver el mundial tener TVCABLE no sirve..deben devolver el costo del canal del futbol
-
Larisa
(@candyfurias) reportó
@XtrimTVCable ,no hay servicio de tv cable, sector de norte Guayaquil.
-
Francisco
(@Francisco_A_M_O) reportó
@XtrimTVCable Buenas noches más de 1 hora queriendome comunicar y nada desde ayer tengo el servicio de televisión fallando nuevamente por mas reporte arreglen sigue paupérrimo nada que dan solución hasta cuando no me están regalando nada y cuestionan cada reclamo @Arcotel_ec
-
johanna yucta
(@johannairene) reportó
@Arcotel_ec @Arcotel_ec señores arcotel me acaban de escribir por interno @XtrimTVCable indicando que debo de llamar del 1 al 15 de diciembre para poder cancelar el servicio, necesito su intervención ya que esto sigue siendo un abuso por parte de strimTV cable
-
jeka díaz
(@jajedadoseaman) reportó
@XtrimTVCable buen día no tengo servicio de Internet sector la joya Daule por favor indicar cuando regresa ?? Gracias
-
juanpi
(@juanpi33) reportó
@XtrimTVCable desde el sábado y sigo sin solución del Internet @Arcotel_ec
-
Chavimotion
(@chavimotion) reportó
@XtrimTVCable @BancoPichincha @Arcotel_ec Ya está ingresado el reclamo respectivo en arcotel y fiscalía, llevó 15 días esperando respuesta para la devolución de mi dinero, NO SOY CLIENTE DE UDS.
-
chabelita
(@IGARCIAESPINOZA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@teleamazonasec no es justo, no pasan los partidos en vivo solo los partidos pasados, @XtrimTVCable no me puede dar acceso de un canal que pase los partidos, sean sérios @LassoGuillermo ponga a los organismos pertinentes à revisar este problema y solucionar
-
Boris De la Torre
(@bdltorre) reportó
@Arcotel_ec ¿por qué permiten que para contratar servicios en @CNT_EC y @XtrimTVCable baste un mail, llamada, web o ws y la habilitacion del servicio si no es inmediato max en 48 horas, pero para salirse es un tramite de minimo 15 dias y poniendo cada traba?
-
Jacqueline Tapia
(@gabytapiasalaza) reportó
@XtrimTVCable hasta cuándo las prácticas abusivas que vulneran los derechos de los consumidores? No he recibido, hasta el momento, justificación del cobro arbitrario e indebido hecho por ustedes. Insistiré hasta tener una explicación. @Arcotel_ec
-
Daniel
(@0x0Daniel) reportó
@XtrimTVCable @pierohincapie Por favor me podrían ayudar, al momento de ingresar vía web a xtrim mis credenciales generan un error 40 y no tengo servicio.
-
Vía La Costa
(@ViaLaCosta22) reportó
Quiero cancelar la porquería de @XtrimTVCable ya q no pasan los partidos del mundial en vivo y además porque meten a cada rato su publicidad enfermiza en medio de la programación cosa q ya me tiene HARTO y pasarme a @DIRECTVEcuador