Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Villanoalrescat
(@villanoalrescat) reportó
@XtrimTVCable ¿Es necesario que le dé mis datos para hablar de un tema público o solo yo no puedo acceder a #Telesur? Me preocupa que hayan sacado el canal por alguna razón no técnica. Su respuesta no requiere datos por interno, porque debe haber otras personas con la misma inquietud.
-
Dieguin
(@di3g0jm) reportó
@XtrimTVCable necesito me den solución inmediatamente ya que se recibe clases de la escuela y no podemos estar sin el servicio es un pésimo servicio de parte del call center y de los supuestos “técnicos” espero su respuesta
-
EDISSON PILO-PAIS M
(@EDISSONPILOPAIS) reportó
@AthosErasmus @XtrimTVCable @Arcotel_ec Eso me pasaba cada semana. Desconecta los cables. Espera unos cinco minutos vuele q conectarlos y se soluciona.
-
Verónica Sánchez
(@veromsh) reportó
Señores @XtrimTVCable tengo problemas con el servicio de Internet por más de 3 días, he tratado de comunicarme con ustedes a través de la línea 6004000 y no he tenido respuesta. Por favor, su ayuda respondiendo mi requerimiento. Gracias
-
Enrique Loaiza Paulson
(@xeloaiza) reportó
@Joseloaizas @XtrimTVCable @Arcotel_ec ANTES EL SERVICIO ERA MALO, DESPUES SE FUE A PESIMO PERO DE UN TIEMPO PARA ACÁ VIENE VALIENDO 3 HECTÁREAS DE V...A
-
Lucia #CuentaNueva
(@_EsLucia) reportó
En lugar de resolverme el problema me lo cagaron más. Q miseria de servicio @XtrimTVCable
-
Diego Armendáriz
(@DiegoArmendriz) reportó
@XtrimTVCable el peor servicio técnico y el peor servicio em general del mercado!!!
-
JELS
(@Joseloaizas) reportó
Y así como su servicio es un asco,la atención al cliente de @XtrimTVCable es igual o peor. impresionante su ineficiencia. Ycuando estás hablando por teléfono, tras que te hacen esperar más de una hora, Cuelgan la llamada. Para que no hagas tus reclamos.LADRONES!Ayuda @Arcotel_ec
-
Patricio Filella Lok
(@patofile81) reportó
@XtrimTVCable ES UNA VERGÜENZA que hayan aparecido una "deuda" de un servicio terminado con ustedes hace más de 2 años, llamando ahora. Justamente por su mal servicio nos salimos (señal caída en plenos partidos), incluso mandaron a recoger su decodificador @Arcotel_ec
-
Dieguin
(@di3g0jm) reportó
@XtrimTVCable Acabo de recibir la respuesta de esta dichosa empresa ya he esperado 48 horas el servicio reparen ahora me dicen campantes debo esperar más desde el día sábado sin el servicio y que debo esperar los procesos me dicen @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC
-
Andres Castro
(@AntiTecnico) reportó
@yosoyandrepro TV CABLE = XTRIM un asco! @XtrimTVCable ESTAN A PUNTO DE QUEBRAR!, por eso cambiaron su nombre!
-
BELLA ALVARADO MEJÍA
(@BELLAALVARADOM1) reportó
@XtrimTVCable pésimo servicio, no se los recomiendo y lo.peor .una vez contratado no se puede salir, hay que esperar tres años,
-
JESSICA MATUTE
(@jmaribel1) reportó
@XtrimTVCable Buenos días por hacer un reclamo publico ya que con mensajes o llamadas no se saca nada se que no soy la única perjudicada del los debitos bancarios que realizan sin consentimiento y sin previo aviso Ya mañana 8 dias en espera del reembolso @tomebamba
-
⚔️𝐀𝐭𝐡𝐨𝐬𝐄𝐫𝐚𝐬𝐦𝐮𝐬⚔️∴
(@AthosErasmus) reportó
@EDISSONPILOPAIS @XtrimTVCable @Arcotel_ec No amigo no sirve
-
José Enrique
(@Joseloaizas) reportó
Una nueva semana y los ladrones de @XtrimTVCable no arreglan el problema. Por favor dejen de robar. Ayuda @Arcotel_ec @DirectorArcotel