Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sylvia M. 🌹
(@sylvitamir) reportó
Toda la tarde noche sin Internet y @XtrimTVCable dice que es daño en el sector Cdla La Fae , pero veo gente de Urdesa reclamando, quien nos devuelve el tiempo cobrado sin servicio, porque para devolver se hacen los locos ayuda @Arcotel_ec #sinservicioXtrimtvcable
-
Ruth Broos
(@gatitabroos) reportó
@XtrimTVCable tiene el peor servicio conocido, te dejan sin servicio, llamas y te toca en posición 87 y cuando vas por la 16, tras un tiempo de espera igual en minutos... te cuelgan! A quièn màs le ha pasado, para hacernos amigos?
-
Mastri 🥵
(@MastriAnime) reportó
Lo que no saben es que todo esto fue una cortina de humo de @XtrimTVCable para evitar puteadas por su pésimo servicio.
-
Flor Suarez Aviles
(@Fsuarezaviles) reportó
@XtrimTVCable una hora en la línea... bajo a posición 8 y le vuelven a poner en la lista a la espera del número 69... quiero saber cómo suspender el servicio de televisión pagada... si le indican el proceso y que llevar mañana mismo voy a cancelar el servicio.
-
Daniel Sira
(@Dan_Sira) reportó
@XtrimTVCable desde las 4 pm del día de ayer sin Internet en Kennedy, hasta cuando hay que esperar, arreglen su porquería de servicio que de por si ya es malo. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Mayra Calderón
(@mmcs77) reportó
@XtrimTVCable @TheMerryPie1 Favor atender señores sin servicio aun
-
Carlos Alvarez M.
(@Carlos94ldu) reportó
@XtrimTVCable @hacertijo9 ATIENDAN MANADA DE MAMARRACHOS YA CASI 6 HORAS SIN INTERNET Y UNO TIENE QUE PAGARLES SUS PLANILLAS ALTAS AHI SI PERO PARA ARREGLAR ESE PROBLEMA QUE YA TIENE MUCHAS HORAS 😡😡😡 @DEFENSORIAEC atender a estos sinvergüenzas
-
César Noboa
(@cnmaster) reportó
@karen1mus @XtrimTVCable A las 10 de la noche siempre se va, luego regresa intermitente. Pero Hoy no ha habido por horas. Acostúmbrese
-
MaElenaSanchezTorres 🇪🇨
(@MaElenaSanchezT) reportó
@XtrimTVCable @hacertijo9 Seguimos sin señal de teléfono ni Internet ni télévision....
-
Irwin Franco
(@irwinfranco) reportó
@carlamarmolt @XtrimTVCable @NetlifeEcuador Acabo de ver varias camionetas de TVCable y Netlife trabajando junto al puente que conecta Urdesa Norte con Kennedy. El daño parece ser grave y no de solución inmediata. Deberían comunicar la situación
-
Gustavo A. Rivadeneira
(@Gusrivadeneira6) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pueden creer que @tvcableguayaqui @XtrimTVCable dejó sin servicio de televisión e Internet a sus abonados durante 15 horas? Habría que multarlos por incumplimiento de contrato @vmaino
-
La Susa
(@susubravo) reportó
@PAFERCO @XtrimTvcableGye Nunca se hacen cargo de los inconvenientes, el mes pasado tuve 3 días sin internet y sin señal de televisión por un inconveniente de parte de ellos y nunca recibí una n/c por esos días sin servicio @XtrimTVCable
-
Mayra Calderón
(@mmcs77) reportó
@XtrimTVCable seguimos sin respuestas ; sin servicio ni de señal de tv ni de internet!! Srs por favor atender.
-
Ch@rly Astu
(@TCAAG) reportó
@XtrimTVCable más de 5 horas y no hay servicio, indicaron que es un daño en el sector pero ya es mucho tiempo pues... Espero que hagan descuento en la factura también por tantas horas sin servicio...
-
J.
(@jfrivera2011) reportó
@XtrimTVCable por favor su ayuda más de 4 horas sin internet, el teléfono no contestan y encima me dicen que tengo cortado por falta de pago cuando está al día en el pago... No sean osados y brinden un buen servicio