Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 65
Guayaquil, Provincia del Guayas 42
Machala, Provincia de El Oro 3
Loja, Provincia de Loja 3
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
Cuenca, Provincia del Azuay 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dark8duke Andres Oliveros (@dark8duke) reportó

    @XtrimTVCable el internet viene y se va a cada rato.. Bien que puede revisar la frecuencia desde donde estan.. Y quieren que vaya hablar con un asistentr virtual oara que saque turno con un tecnico que sabra Dios cuando venga.. Me resuelven ahora mi problema desde donde esten

  • santiagopjc Santiago Jaramillo (@santiagopjc) reportó

    El servicio al cliente de @XtrimTVCable es prehistórico y pauperrimo. Ahora comprendo esa clásica llamada que se hizo viral

  • esme1203_linda 🥥 Esmeraldeña 🥥 (@esme1203_linda) reportó

    @majiolo @XtrimTVCable Porque nunca he tenido problemas con ellos Majito, pero ahora estoy tratando de llamar para una consulta y no vale el número

  • AndreaLetamendi Andra。🇪🇨 (@AndreaLetamendi) reportó

    @XtrimTVCable Solicité asistencia técnica. De 16h00 a 18h00 no llegaron ni llamaron. Por favor. Llevo desde las 14h00 sin internet. No es posible. Pero apenas tenga oportunidad, me retiro con ustedes y hasta nunca. Ha sido un paupérrimo servicio para lo que se paga.

  • esme1203_linda 🥥 Esmeraldeña 🥥 (@esme1203_linda) reportó

    Señores @XtrimTVCable qué pasa con su call center? Ya no sirve?

  • majiolo ☀️majiolo☀️🇪🇨 (@majiolo) reportó

    @esme1203_linda @XtrimTVCable Por qué tienen activado un servicio con ellos, aquí en SD ni hay pero ni en chiste contrataría con ellos.

  • la_zambo La pepa del zambo (@la_zambo) reportó

    @esme1203_linda @XtrimTVCable Desde hace rato que no sirve para nada.

  • DMartrus Dídimo Martrus (@DMartrus) reportó

    @XtrimTVCable una burla me cobran por un servicio que no puedo utilizar, llama la calle center y me cuelgan la llamada

  • Barrera1Andres Andrés Barrera (@Barrera1Andres) reportó

    @XtrimTVCable buenos días, hace más de una hora sin servicio de internet, no se puede acceder por teléfono a servicio al cliente

  • vero030983 Veronica Macas E. (@vero030983) reportó

    Señores @XtrimTVCable por favor llevo una hora con sus aplicaciones tratando de comunicarme para generar una visita técnica. Son pésimos la tecnología no sirve de nada #loPeor @ArcotelTelecom

  • NuriaButina Nuria Butiñá M. (@NuriaButina) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable DESDE AYER ESTOY SIN SERVICIO DE INTERNET Y PESE A MIS REQUERIMIENTOS NO LO SOLUCIONAN. Tengo audiencias y clases vía zoom QUE LES PASA SOLUCIONEN!!!@DefPublicaEC @

  • BrumellAguiarZ Brumell Aguiar Zerda (@BrumellAguiarZ) reportó

    Alguien de @XtrimTVCable con capacidad de gestión y decisión, con quien pueda hablar? Porque llevo 12 días esperando una respuesta y solo saben decir “está escalado”

  • Andr3aMoran Andrea Morán (@Andr3aMoran) reportó

    En las afueras de TV cable urdesa @XtrimTVCable hay tanta gente insatisfecha con el servicio de asco que ofrecen (incluyéndome) que no comprendo cómo siguen funcionando esos ladrones.

  • Scorpiano98 Richard Revelo (@Scorpiano98) reportó

    @XtrimTVCable una porquería de servicio quiero cancelar el plan y dan más tiempo para darles de comer!! Quiero entregar los equipos y no quieren aceptar

  • NaguaRomulo Romulo Nagua (@NaguaRomulo) reportó

    @XtrimTVCable Quiero pagar a través de la aplicación pero por lo visto esa aplicación no sirve para nada, ya como un mes que está en mantenimiento.

Map Revisar Estado Actual