Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Verónica Plúas
(@veritopluas) reportó
@GrupoTVCableEC después decmuchos intentos, me contestan a decirme q "hay daño en mi sector" el viernes, también, me dijeron lo mismo me dejaron por 1día sin internet! El cuento se cuenta solo! Q pésimo trabajo q hacen, si se dan cuenta
-
Verónica Plúas
(@veritopluas) reportó
17H10... @GrupoTVCableEC sigo sin internet, tengo una adulta mayor su única distracción es la televisión, no hay tampoco este servicio ... hasta cuándo?
-
кємвy♥
(@Kemby_CarraVR) reportó
@GrupoTVCableEC Otra vez sin señal de Tv ya va más de 1 hora y nada pésimo servicio esto ocurre de 2 a 3 veces x semana
-
Verónica Plúas
(@veritopluas) reportó
@Gabipallares @GrupoTVCableEC Así me dicen todos. Pero en el sector que vivo, dicen que municipio debe autorizar, que casualidad!. Esa autorización demora de 1 a 3 meses, así nada más. Por eso, por la situaciónactual, he tenido que calarme este pésimo servico de @GrupoTVCableEC
-
Andres
(@Enriqueparrales) reportó
@GrupoTVCableEC Jejeje me cobran un equipo por un servicio anulado, que uds nunca fueron a retirar!!
-
Diego Bravo Carvajal
(@diegobravoCA) reportó
3) Hace un mes aprox., los técnicos de @GrupoTVCableEC llegaron a mi barrio para cambiar el cableado de los postes y me dejaron sin Internet y TV casi una semana.Tras insistir en su Call center, un técnico llegó a mi casa e instaló un cable con el que el servicio fue restituido.
-
LuisFernando Fonseca
(@LuifinoFonseca) reportó
@GrupoTVCableEC Pero no han respondido qué descuento corresponde a los días que he estado sin servicio, @Arcotel_ec.
-
Dalia Alava D.
(@DaliaAD) reportó
@GrupoTVCableEC bueno y ahora? Cual es el cuento para el pésimo servicio ? Ya no hay hora pico....
-
Paola Smith....La Voluntaria intensa
(@PaolaSm28456290) reportó
Señores @GrupoTVCableEC en que parte del contrato dice que me van a cobrar gastos por cobranza $5,36 le pregunto asesor y me dice que eso no está en ningún lado ahorita otra vez sin servicio de internet 😡😡😡
-
Verónica Plúas
(@veritopluas) reportó
@GrupoTVCableEC voy a seguir denunciando por aquí su pésimo servicio, como docente q soy el internet es vital, pero es algo q uds no entienden
-
Verónica Plúas
(@veritopluas) reportó
para dar compensaciones, son mala empresa de negocios, uds deben procurar tener contentos a sus clientes, pero no, dan un pésimo servicio @GrupoTVCableEC ayer hasta la presión se me bajó del coraje que me hacen tener y de lo mal que me hacen quedar
-
Verónica Plúas
(@veritopluas) reportó
Y voy a seguir molestando, @pero @GrupoTVCableEC prestan un pésimo servicio!!!! Debo trabajar y no puedo, se enteraron q hacemos teletrabajo los docentes
-
Daniel Torre
(@Mizuri84) reportó
@veritopluas @cchavezbowen @GrupoTVCableEC Q rato? Si netlife tiene cableado toda la ciudad x el wifi gratis con el municipio
-
Mariaxi Herrera
(@mariaxiherrera) reportó
Terrible servicio de @GrupoTVCableEC no lo recomiendo para nada. Pésima atención del personal de servicio al cliente en las oficinas (Xavier Aldaz) persona grosera, déspota, levantó la voz, no quiso explicar cómo cerrar una cuenta por ser su hora de almuerzo #PesimoServicio
-
LuisFernando Fonseca
(@LuifinoFonseca) reportó
Qué mala es la señal de Internet de @GrupoTVCableEC, cada vez se parece más a una empresa del gobierno.