Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 60
Guayaquil, Provincia del Guayas 39
Machala, Provincia de El Oro 3
Loja, Provincia de Loja 3
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
Cuenca, Provincia del Azuay 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosNavaEs Carlos Navarro (@CarlosNavaEs) reportó

    @XtrimTVCable un servicio de porquería.... No puedo trabajar, no puedo consultar y no me puedo divertir.... Pero si yo no pago el servicio me lo quitan... Ahora la pregunta es me van a devolver mi día de trabajo..?

  • willvl4 William  (@willvl4) reportó

    @Arcotel_ec favor su ayuda @XtrimTVCable incumplió el contrato y opte por salirme... Quieren un pago por ello... No es justo... Somos miles los perjudicados

  • joseordonezv_ José Miguel (@joseordonezv_) reportó

    Hola! @XtrimTVCable llevo 1 año aproximadamente con su servicio de internet. Según yo, cada día hay que mejorar, pero a uds les vale ***** el servicio que ofrecen... o me equivoco? Siempre que llueve es lo mismo. Se va la señal, se pone lento, etc.

  • victorvf87 Victor Vera (@victorvf87) reportó

    Debido a que no he contratado ningún servicio, me indican que efectivamente hay un contrato a mi nombre en la #prosperina, les indicó que yo no vivo en ese sitio, me solicitan mis datos (celular y correo aquí va la sapada de @XtrimTVCable) resulta que desde ese instante.

  • victorvf87 Victor Vera (@victorvf87) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec Puse una denuncia en fiscalía desde hace 6 meses contra los señores de @XtrimTVCable hasta el día de hoy me dan solución. Usurparon mis datos, un agente de ellos hizo un contrato con mis nombres, yo descubro el fraude al pagar el sri, y resulta q luego de denuncia me cobran a mi

  • redtuiterosdemo lilian lopez (@redtuiterosdemo) reportó

    @ivonnelago @ProfHoax__ Lo peor es @XtrimTVCable que pago de equipos que tiempo de contrato que multa y penalidad y al final si no pagas envían al buro de crédito etc.... mala experiencia.

  • mariadelpilarcs 🍃María del Pilar🍃 (@mariadelpilarcs) reportó

    @XtrimTVCable @aalarcon12 Ladrones de porquería. Desde el viernes 11 pasado estoy tratando de comunicarme y cerrar el servicio. Y todavía pretenden que se les cancele 15 días mas por algo que no tengo !

  • fcojalmeidab francisco almeida 🇪🇨 (@fcojalmeidab) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec Cancele el servicio @XtrimTVCable tuve millón problemas yo mismo tuve que ir hasta las oficinas a entregar los equipos me ponían excusas y media para no cancelar. Obvio tuve que pagar penalidad por penalidad. Mi mamá está en el mismo problema no puede cancelar un mal servicio

  • lmogollon71 Luis A. Mogollón (@lmogollon71) reportó

    @ivonnelago En casa de mi suegra, antes de la pandemia, tenían @XtrimTVCable. Solicitaron quitar el servicio, lo hicieron. Por descuido, no se había concretado la devolución de equipos, y a pesar de ya no tener servicio, siguieron debitando el valor mensual de su cuenta por más de un año.

  • liberal_verito Rebel Vero (@liberal_verito) reportó

    @XtrimTVCable Pésimo servicio el de ustedes. Cae una lluvia, se me va el Internet por eso, les llamo para que me solucionen el asunto ¡¡¡Y ME DICEN QUE EN SEIS DÍAS PUEDEN VENIR A MI CASA!!! ¡Pero para descontar sí son puntualísimos!

  • ArrobaJoseDiaz Jose H. (@ArrobaJoseDiaz) reportó

    @XtrimTVCable @XtrimTVCable les escribí por DM, llevo más de una hora sin internet y yo trabajo con la conexión desde casa... Por favor su ayuda urgente

  • kettyivonne Ketty (@kettyivonne) reportó

    @XtrimTVCable necesito servicio desde las 6am no tenemos nada

  • carp_8417 Carlos Reyes (@carp_8417) reportó

    @ivonnelago @XtrimTVCable estos también por salirse te cobran penalidad, hasts por servicio cortado cobran 25$ dólares igual cada mes, te meten trabas para dejar el servicio, hasta contratan estudio jurídico por no cancelar.

  • GaiaAfraniaEc Ximena Baño (@GaiaAfraniaEc) reportó

    .@XtrimTVCable es una odisea comunicarse con ustedes para actualizar datos, no hay como hacerlo vía telefónica, derivan a un número de WhatsApp básico que no sirve para temas específicos, me han hecho perder toda la tarde... La mejor alternativa será migrar hacia otra operadora

  • dianacatolorena diana lorena (@dianacatolorena) reportó

    @soniacalispa @XtrimTVCable @Arcotel_ec Que pena y ahora q lo menciona tienen promociones para nuevos clientes por precios inferiores al q pagamos los clientes antiguos y no hay ningún interés en mantenernos con su servicio con razón mucha gente se queja es mejor terminar el contrato actual y contratar otra compañía

Map Revisar Estado Actual