Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
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Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
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Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Luis Muñoz Soriano
(@LuchitoM13) reportó
@XtrimTVCable 15 años y seguro van a decirme que van a verificar y que pronto me ayudarán. 15 años y sigo esperando. Necesito que hoy me cancelen el contrato, igual les voy a pasar la información por DM para que me "ayuden"
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Ripleyrai
(@Ripleyrai1) reportó
@Vivisss5 @XtrimTVCable No haga eso Sra. porque igual le cobran mejor llame a ARCOTEL y presente la queja verá como se mueven...
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Anny Aristizábal
(@JohannaAristiz9) reportó
Todos los días se va el servicio y para que no me digan cómoda yo debo llamar todos los días a quejarme para que me den un buen servicio por el que se supone PAGO PUNTUAL @XtrimTVCable
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Vivisss
(@Vivisss5) reportó
Sigo esperando respuesta del parte del área encargada @XtrimTVCable hoy hablé con Miguel Ibarra y aún debo esperar 48 horas más,desde el 15 de Julio esperando solución
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Tati Orozco
(@TatiOrozcoR) reportó
@XtrimTVCable Ya tienen todos mis datos, igual sabrán de mi por la queja ante la @DEFENSORIAEC si es que todavía funciona para defender derechos!!
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Luis Muñoz Soriano
(@LuchitoM13) reportó
Hasta el final pésimo servicio @XtrimTVCable tengo desde las 9am tratando de cancelar el contrato y sigo esperando que me atienden, que verifiquen, pesimo en todo.
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Julio Alberto🇪🇨
(@math0003) reportó
@XtrimTVCable No me resuelven el problema de su ineficuencia, esa es su asistencia por interno
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HVALBAN
(@VacasSegundo) reportó
@XtrimTVCable Srs. Sigue el mismo problema de desactivación...deseo cancelar TV y Telefonía y ustedes no lo permiten no se por sabiduría o ineficiencia....me indica ahora que me ha llegado un ticket de desactivación y no ha llegado NADA
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Vivisss
(@Vivisss5) reportó
20 días después de presentar mi reclamo sigo esperando respuesta de @XtrimTVCable, algo q tomaba 48 horas en revisión. Me siguen diciendo q debo esperar y lo peor es q nadie me ha llamado a disculparse por tanta demora. No pagaré el servicio hasta q no solucionen el problema!
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Ricardo Rivera
(@ricardorivera85) reportó
@XtrimTVCable es en serio? Uno no se puede librar de ustedes? Deseo eliminar el servicio y después de más de 2 años de servicios me obligan a pagar el costo completo de instalación? Esta bien un prorrateado por los 11 meses que faltan para los 3 años que nos obligan pero no TODO
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Ricardo Rivera
(@ricardorivera85) reportó
@DEFENSORIAEC quien regula o autoriza a @XtrimTVCable a cobrar $90 por instalación por querer cerrar el contrato pese a haber mantenido por 26 meses el servicio activo y pagado? Por que no cobran un prorrateado como las demás operadoras de servicio de Internet???
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Ricardo Cascante Carrera
(@CarreraCascante) reportó
@XtrimTVCable así trata la empresa Grupo Tv cable a los clientes......no hay una respuesta sobre el inconveniente, ya una hora con 8 minutos sin señal, nadie da alguna solución, pero si fuera por falta de pago le dijeran eso primero, ahora hay que esperar que quieran responder
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Ruth Vintimilla
(@VintimillaRuth) reportó
@XtrimTVCable @MaxHaussmann @Arcotel_ec Es lo único que su computadora sabe decir nos ayuda con sus datos .....
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Eduardo Gordillo 🇪🇨
(@Rumi201503) reportó
@XtrimTVCable Señores @XtrimTVCable ustedes hacen siempre envían el mismo mensaje y no dan solución yo no cancelaré por un servicio que no contrate yo solo compre por dos partidos de la selección y no por año y medio de ese canal es un ROBO
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¿ Ch1no ? #1
(@n1dar) reportó
señores de @XtrimTVCable que pésimo servicio para una cancelación de servicio es mas el tramite burocrático pésimo pésimo servicio...