Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Segundo Camino Mogro
(@SegundoCaminoM) reportó
Amigos cometi el error de pasarme de @XtrimTVCable, porque su servicio era malo, a @ClaroEcua Y el servicio es peor!! No lo hagan. El servicio de Internet en Ecuador es un asco!! @Arcotel_ec
-
mikelas ❤️🇪🇨
(@mikelaoc9) reportó
@XtrimTVCable Estoy en la línea telefónica.. Y de la posición 3 me pasaron a la 11... Pésimo servicio... 😡
-
Denisse Calderon
(@Lanenisita) reportó
@XtrimTVCable Ya no me interesa darles mis datos, siempre la misma payasada. Me llaman, mandan a un técnico, cambian el router, y a los 2 días la señal vale pito. Llevo 2 años y medio aguantando su porquería de servicio, me quedan solo 5 meses para terminarles en la cara el contrato
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable llevo 4 días esperando vengan a revisar la configuración del router o vengan a arreglar el internet y no vienen. Qué les pasa?
-
Omar
(@zitromar1) reportó
@mikelaoc9 @XtrimTVCable Pésimo servicio, te recomiendo @NetlifeEcuador
-
Martín Carrera
(@martincarrera75) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable Si, y es lo que estoy relatando, pero no dan solución. La respuesta fue que SOLO TENGO QUE ESPERAR, vaya solución...
-
Carlashian
(@CaRlaTarantoA) reportó
@XtrimTVCable quiere que le diga por DM la situación que vengo explicando desde ayer y que no terminan de resolver con eficacia. Dicen lamentarlo, ellos siguen con su trabajo, mientras que yo no recibo el servicio completo, por el que cancelo puntualmente.
-
Eduardo Guerrero F.
(@emguerrero) reportó
@XtrimTVCable Estimados estoy solicitando su ayuda con un tema de facturación pero no tengo respuesta. Gracias
-
mario david ledesma
(@MDledesma09) reportó
@XtrimTVCable son la peor ******, no puedo tener un dia normal sin que su hvd de servicio no se vaya de que impotencia con ustedes ratas
-
Denisse Calderon
(@Lanenisita) reportó
Aquí estoy yo… de nuevo! Contando los días que me quedan para que sea Junio y pueda salirme de @XtrimTVCable Estoy harta de esta porquería! Por Deus nuncaaaaa contraten este servicio
-
Néstor Peñafiel
(@nestor_penafiel) reportó
No hay internet en mucho lote 2, ayer fue la misma historia. @XtrimTVCable Empezamos mal el año.
-
Juan Carlos Feraud 🇪🇨
(@feraudjc) reportó
Señores @XtrimTVCable por qué cambian de manera remota y sin consentimiento del cliente las contraseñas de los router? Ustedes brindan el servicio, yo veo cómo lo manejo. Se me ocurren mil cosas que pueden hacer sin consentimiento expreso. Exijo una respuesta
-
MiguelR
(@Miguelrodrip) reportó
@XtrimTVCable Mañana enviarán un técnico! Necesito el servicio hoy!!
-
John Espinoza
(@johnespinoza93) reportó
Pésimo servicio de @XtrimTVCable. Se pasan al cliente como pelota de ping-pong cuando uno llama. Sean serios por favor.
-
Dalton Hidalgo
(@daltonfabricioh) reportó
Sres @XtrimTVCable Estoy hartoooooo del servicio mediocre que prestan, aparte me tienen esperando desde la mañana y ni siquiera se presentan para solucionar los problemas, ya s hora que alguien los sancione @Arcotel_ec. Es una falta de respeto tenerlo a uno esperando