Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
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Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
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Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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LaChiky_ChuckyPalma💛💛🖤❤
(@chikititaes) reportó
@marcosguerrat @MiTVCable @GrupoTVCableEC Lo malo de serle fiel a la tóxica chivirica!
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Marcos Guerra
(@marcosguerrat) reportó
Señores @Arcotel_ec muy buenas tardes, deseo eliminar el pésimo servicio de internet que tengo con @GrupoTVCableEC @MiTVCable y ahora tras que constantemente el servicio es una porqueria y nunca lo solucionan, pretenden extorsionarme con un pago extra para eliminar el internet...
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el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC qué pasa con el servicio en el sur?
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Marwin Rodríguez
(@MarwinRodriguez) reportó
sres. @GrupoTVCableEC cuáles son los requisitos para anular el servicio con ustedes? parte de cobrarme 15 días q no recibiré en internet, como castigo a dejar sus servicios?
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Caro
(@titi3825) reportó
@ChrisGon36 @GrupoTVCableEC Creo q voy a terminar cambiándome porq tv cable es de lo peor!
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marthita vanessa
(@MarthitaVanessa) reportó
Sres de @GrupoTVCableEC desde el día sábado que ocurrió el incendio en alianza y laureles nos quedamos sin servicio de Internet hemos llamado para reportar y ni siquiera han venido a ver lo ocurrido
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marthita vanessa
(@MarthitaVanessa) reportó
Y hoy que volvemos a llamar nos indican que tienen que tienen que venir a ver ( recién cuando desde el sábado se reporto) y en caso se de ver manipulación me cobrarían la visita técnica a mi (somos algunos usuarios son servicio) @GrupoTVCableEC
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Christian González
(@ChrisGon36) reportó
@titi3825 @GrupoTVCableEC Directv Dra la solución y ojo no es publicidad para ellos pero yo cambie de CNT y estoy tranquilo le recomiendo
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MARIANO MARAZITA
(@marianaomarazit) reportó
@GrupoTVCableEC una semana sin servicio y para colmo llamo al call center y me hacen esperar 15 minutos en línea,servicio paupérrimo
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Damian Jaramillo
(@damij3) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @mintel_ecuador No sirve para nada su gestión
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DennisAndrea
(@dennissita007) reportó
@GrupoTVCableEC toda esta semana, hoy y sigue... El internet está horroroso... Muy intermitente y lento!!! Mismos equipos conectados, todos vía wifi. No se ha movido el router, no se ha puesto nada alrededor!!!!
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Marwin Rodríguez
(@MarwinRodriguez) reportó
@GrupoTVCableEC me mandan a consultar al número para dar de baja el contrato y allí no hay nada para esa opción, a eso le llaman eficiencia?
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Caro
(@titi3825) reportó
@poolguevara @GrupoTVCableEC @DIRECTV Si eso creo q voy a hacer porq en serio q tv cable es de lo peor!
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marthita vanessa
(@MarthitaVanessa) reportó
De que sirve que me pregunten los datos por interno si no hacen nada @GrupoTVCableEC revisen en su sistema, desde el día sábado esta reportado, les repito somos varios usuarios los que estamos sin servicio y que hemos reportado, necesitamos una pronta solución
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GUSTAVO S. ALCIVAR C
(@gsacnegro8) reportó
@GrupoTVCableEC BUENAS TARDES SRES. TV CABLE. MI ESPOSA TIENE 5 DÍAS INTENTANDO ELIMINAR EL PLAN CON UDS. Y DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES NO LE QUIEREN DAR ATENCIÓN. QUE QUIEREN