Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Oliveros
(@dark8duke) reportó
@XtrimTVCable el internet viene y se va a cada rato.. Bien que puede revisar la frecuencia desde donde estan.. Y quieren que vaya hablar con un asistentr virtual oara que saque turno con un tecnico que sabra Dios cuando venga.. Me resuelven ahora mi problema desde donde esten
-
Santiago Jaramillo
(@santiagopjc) reportó
El servicio al cliente de @XtrimTVCable es prehistórico y pauperrimo. Ahora comprendo esa clásica llamada que se hizo viral
-
🥥 Esmeraldeña 🥥
(@esme1203_linda) reportó
@majiolo @XtrimTVCable Porque nunca he tenido problemas con ellos Majito, pero ahora estoy tratando de llamar para una consulta y no vale el número
-
Andra。🇪🇨
(@AndreaLetamendi) reportó
@XtrimTVCable Solicité asistencia técnica. De 16h00 a 18h00 no llegaron ni llamaron. Por favor. Llevo desde las 14h00 sin internet. No es posible. Pero apenas tenga oportunidad, me retiro con ustedes y hasta nunca. Ha sido un paupérrimo servicio para lo que se paga.
-
🥥 Esmeraldeña 🥥
(@esme1203_linda) reportó
Señores @XtrimTVCable qué pasa con su call center? Ya no sirve?
-
☀️majiolo☀️🇪🇨
(@majiolo) reportó
@esme1203_linda @XtrimTVCable Por qué tienen activado un servicio con ellos, aquí en SD ni hay pero ni en chiste contrataría con ellos.
-
La pepa del zambo
(@la_zambo) reportó
@esme1203_linda @XtrimTVCable Desde hace rato que no sirve para nada.
-
Dídimo Martrus
(@DMartrus) reportó
@XtrimTVCable una burla me cobran por un servicio que no puedo utilizar, llama la calle center y me cuelgan la llamada
-
Andrés Barrera
(@Barrera1Andres) reportó
@XtrimTVCable buenos días, hace más de una hora sin servicio de internet, no se puede acceder por teléfono a servicio al cliente
-
Veronica Macas E.
(@vero030983) reportó
Señores @XtrimTVCable por favor llevo una hora con sus aplicaciones tratando de comunicarme para generar una visita técnica. Son pésimos la tecnología no sirve de nada #loPeor @ArcotelTelecom
-
Nuria Butiñá M.
(@NuriaButina) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable DESDE AYER ESTOY SIN SERVICIO DE INTERNET Y PESE A MIS REQUERIMIENTOS NO LO SOLUCIONAN. Tengo audiencias y clases vía zoom QUE LES PASA SOLUCIONEN!!!@DefPublicaEC @
-
Brumell Aguiar Zerda
(@BrumellAguiarZ) reportó
Alguien de @XtrimTVCable con capacidad de gestión y decisión, con quien pueda hablar? Porque llevo 12 días esperando una respuesta y solo saben decir “está escalado”
-
Andrea Morán
(@Andr3aMoran) reportó
En las afueras de TV cable urdesa @XtrimTVCable hay tanta gente insatisfecha con el servicio de asco que ofrecen (incluyéndome) que no comprendo cómo siguen funcionando esos ladrones.
-
Richard Revelo
(@Scorpiano98) reportó
@XtrimTVCable una porquería de servicio quiero cancelar el plan y dan más tiempo para darles de comer!! Quiero entregar los equipos y no quieren aceptar
-
Romulo Nagua
(@NaguaRomulo) reportó
@XtrimTVCable Quiero pagar a través de la aplicación pero por lo visto esa aplicación no sirve para nada, ya como un mes que está en mantenimiento.