Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
K@rl@
(@karlalorenabau) reportó
@GrupoTVCableEC @prizy017 Ya llamé al reclamos y no atienden como es debido tienen un pésimo servicio al cliente a pesar que mi contrato esta cerrado volví a generar un ticket con arcotel y también con la defensoría del pueblo es un atropello lo que hacen
-
Jorge Chiluiza Cordova
(@jorchicor21) reportó
@tuski16 @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Yo cancele el servicio de Internet en Junio y en la factura de ahora me incluyen los equipos ($200)... jamas los vinieron a recoger y me los facturan...ayúdenme también
-
carlos orozco
(@caorozco) reportó
@CNT_EC @GrupoTVCableEC El que me conteste rápido y con mejor plan de internet lo contrato...
-
Jorge Murillo
(@JorgeMu30287421) reportó
@TheMerryPie1 @GrupoTVCableEC Yo igual y no solucionan el problema
-
Evelyn Moreno
(@EvelynM83280097) reportó
@GrupoTVCableEC estoy demasiado molesta! sept/20 deje de usar 2 puntos y me quedar con 1 resulta que después de 6 meses me cobran el decodificador que pedí retirar para que al venir dieran mantenimiento al otro que quedaba no han hecho ninguna de las 2 cosas
-
K@rl@
(@karlalorenabau) reportó
@CarlosB56359133 @GrupoTvCable La página es reclamos arcotel tratan de solucionarte el problema sin embargo estos ladrones pillos de @GrupoTVCableEC vuelven a facturar. Me cobraron un mes de servicio cuando ni lo tuve porque un aparato de ellos mismo se quemó, y encima pierden registros de mis llamadas
-
Evelyn Moreno
(@EvelynM83280097) reportó
en Village esperando que @GrupoTVCableEC me atienda para devolver deco q hace 6 meses pedí retiraran junto con una visita técnica para mantenimiento al cable del deco con el q si me quede hoy devuelvo esto y cuando será q van a revisar el otro x el q me siguen cobrando “servicio”
-
Nahim Jorgge Barquet
(@nahimjb) reportó
Después d lidiar con Call center y mal servicio WhatsApp @GrupoTVCableEC pude solucionar el problema q tenía y mi solicitud fue atendida. Pero porque debemos llegar a estos extremos? no podemos -como ecuatorianos en general- mejorar el servicio post venta o atención al cliente?
-
K@rl@
(@karlalorenabau) reportó
@GrupoTVCableEC @prizy017 Ladrones respondan a consumidor como se debe, si se cerró un contrato ya no deben seguir cobrando , asco de gente que atiende al consumidor
-
Andrea Victoria Velásquez Benavides
(@avvelasquez) reportó
Si me quejaba de @GrupoTVCableEC, terrible el servicio al cliente de @NetlifeEcuador deben hablar con la verdad.
-
Nahim Jorgge Barquet
(@nahimjb) reportó
En el Call center de @GrupoTVCableEC SOLO puedes contratar más no anular servicio, ahí te envían al WhatsApp a perder tiempo.. luego de seguir las indicaciones me responden que mi email no está registrado (cuando he recibido facturas de ellos por más de 8 años) 2/2
-
Evelyn Moreno
(@EvelynM83280097) reportó
@GrupoTVCableEC Se han pasado chateando conmigo sin dar solución, ahora estoy en Village y hay una sola persona atendiendo a una fila de 7 clientes, no dan turnos sino que piden que hagamos fila afuera, ni un café me puedo ir a tomar porque si me salgo de la fila pierdo es sitio
-
Enrique Rodríguez
(@EnriqueRodriBow) reportó
@GrupoTVCableEC ¿Hasta cuando tanto abuso al consumidor? Los débitos son puntuales que contrastan con el servicio prestado. Ojalá que con la misma frecuencia que dejan de prestar el servicio, no facturaran en mi cuenta corriente, constituye una verdadera tomadura de pelo. 1/3
-
Carito Vera Benites
(@CaritoVeraB) reportó
Ojo reclamo solo por un mes de facturación pero llevo casi un año con el problema. Necesito solución @GrupoTVCableEC ya vamos para 4 visitas técnicas en un mes.
-
Evelyn Moreno
(@EvelynM83280097) reportó
@GrupoTVCableEC Para que me dicen que les escriba por interno si su opción es que me acerque a devolver el decodificador para que me hagan la nota de crédito USTEDES CREEN QUE PUEDEN JUGAR CON MI DINERO y cobrar un “servicio” que no están dando @DEFENSORIAEC @BAconsumidor