Grupo TVCable

Mapa de Fallos de Grupo TVCable



  Revisar Estado Actual


Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

Grupo TVCable Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Gabriela Rojas Tumbaco (@GabyRojas1996) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC por favor tengo más de 1 hora sin servicio de internet. Estoy al día en mis pagos. He solicitado ayuda con mi inconveniente por este medio, pero no he obtenido ninguna ayuda @Arcotel_ec

  • Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tengan cuidado cuando adquieren un servicio de @GrupoTVCableEC xq no les dan solución y les cobran hasta por una cosa más sencilla con @ClaroEcua no tenia esos inconvenientes si hasta @NetlifeEcuador tiene buen servicio

  • Hector Cortazar (@Buenmuchacho74) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec De todad.maneras quiero presentar el reclamo. El servicio está con muchas deficiencias

  • Gabriela Rojas Tumbaco (@GabyRojas1996) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Saludos! @GrupoTVCableEC hace 1 hora no cuento con servicio de internet. Por favor me podrían ayudar. Es urgente

  • Anthony Ojeda (@TheTony22) reportó

    @EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Algunos se quejan del servício técnico, cnt va mejor en servicio técnico, pero no se si vale la pena cambiarse

  • Hector Cortazar (@Buenmuchacho74) reportó

    Señores @Arcotel_ec quiero intentar un reclamo contra @GrupoTVCableEC . Me ayudan con Link para el efecto?

  • Hector Cortazar (@Buenmuchacho74) reportó

    Señores @GrupoTVCableEC es la cuarta vez que se me va el Internet en una semana.. es necesario me den una solución definitiva a estos problemas

  • Juank Sevillano (@JuanSevillano3D) reportó

    @GrupoTVCableEC el peor de todos los servicios! de hecho no tenemos muchas opciones y entre los malos, son los peores. Llevo casi un 1 tratando de darme de baja de su servicio, pero ni para eso sirven! son tan lentos como su conexión, gracias por hacerme perder tanto tiempo

  • Luis Mejía (@luisanderson28) reportó

    @GrupoTVCableEC pésimo servicio todo el día de hoy en internet, hasta cuando no dan buen servicio

  • VANESSA (@vmleone) reportó

    @GrupoTVCableEC Explíquenme como es posible que me hayan dado el día de hoy un horario para su visita técnica, me piden # de celular y cuando NO APARECEN en ese rango de horas establecido, llamo a su servicio al cliente Y ME DICEN QUE NO HAY NINGUNA VISITA PROGRAMADA!!

  • Indira (@IndiraAriasT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC ya les escribí por interno y nada que me ayudan! Desde ayer no funciona el teléfono y hoy ya no tengo Internet! Soluciones! Ya no tengo ni saldo para seguir llamando y peleando con ustedes.

  • Gerpa (@Gernifer) reportó

    @EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Y además tienes q encomendarte al Espíritu Santo para poder hablar con alguien para librarse del peor servicio y te siguen cobrando hasta cuando les da la gana de procesar la solicitud de salir de ese servicio

  • Daysi Loayza (@daysiloayza) reportó

    @EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Lo mismo pasa con Claro para cancelar un plan hay que agendar una cita virtual y luego acudir a las oficinas

  • 𝖂𝖆𝖘𝖍𝖎𝖓𝖌𝖙𝖔𝖓 (@JWCA__) reportó

    @EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Confirmado es un lío veo que mucha gente se queja de @GrupoTVCableEC

  • Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que horror con los de @GrupoTVCableEC te acercas y preguntas para realizar un cambio y te dicen que no tiene costo el cambio y cuando vas a cancelar la factura te das cuenta que si te cobran y que mes a mes te van subiendo el cobro del plan comencé cancelando 43 y ahora 65!Fatal


  Revisar Estado Actual