Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michael Valverde Muñoz
(@michaeljoseval1) reportó
Día 10 y @CNT_EC nada que arregla el problema de internet,cada vez decepcionan a sus clientes, son las razones por lo que quisiera cambiarme de internet pero ni @NetlifeEcuador,@XtrimTVCable no tienen cobertura en la zona donde nació la cuidad de Guayaquil en el Cerro Santa Ana.
-
𝙃𝙚𝙣𝙣𝙚𝙧𝙩𝙝 𝘾𝙖𝙗𝙧𝙚𝙧𝙖
(@H3NN3RTH) reportó
@JohytaMaquilonC @XtrimTVCable @XtrimTvcableGye Que manera de ***** con sus mensajes directos ya la sra. Les está diciendo que ha puesto el reclamo devenguen su sueldo de los que le roban a los clientes.
-
Andrés22
(@aevl22) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@oechever @XtrimTVCable @tvcableguayaqui Sugerencia ese servicio es una porquería será barato pero el servicio es malo quite eso cuanto antes
-
majopidul 🌞
(@manajopidul) reportó
@luisantonio_r @XtrimTVCable siempre a Sido una porquería , tuve que amenazarlos diciendo que le iba a tirar sus aparatos para que vengan a verlos cuando me retire y armaría un escandalo
-
Fátima Villalba
(@fachimvc) reportó
Que terrible servicio de @XtrimTVCable, mi tía va dos semanas queriendo instalar y todo el tiempo son mentiras tras mentiras. Si no quieren que se contrate el servicio digan y no engañen a la gente.
-
Afife
(@afifeAG10) reportó
@XtrimTVCable @pierohincapie Feriado y sin internet muchas gracias BELLAVISTA con todo pagado al día cambio de equipos que lo hicieron el jueves 05 y desde ahí viva el relajo sin internet espero que esos días no cobren por Fatal SERVICIO DE UDS
-
Gabriel Mora
(@gabrielm1981) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Hasta cuando la ineptitud de @XtrimTVCable se solicitó semana atrás la anulación del SERVICIO TELEFONICO nada más, pero estos ineptos ANULAN EL SERVICIO DE INTERNET también, INCREIBLE la ineptitud de esta empresa!!!
-
Valkiria
(@valkidiawoman) reportó
@XtrimTVCable buenas tardes me quiero dar de baja un servicio de televisión que dispongo con Uds, motivo salida del país URGENTE por favor
-
Anny Aristizábal
(@JohannaAristiz9) reportó
@JohytaMaquilonC @XtrimTvcableGye A mí me llaman a cobrar servicio del año 2019 CUANDO LOS DESINSTALARON POR MALO EN EL 2017.. La figura de ellos refacturación y tengo los correos de ellos por el pésimo servicio de TV que me dieron, pero aquí el consumidor es el que pierde... @XtrimTVCable
-
Carlitos Cantos R.
(@carloscantosr) reportó
@XtrimTVCable @tvcableguayaqui Le rogaría que se contacte vía WhatsApp 0988743911 pero si me va a dar la misma respuesta de un tal Abraham que me atendió hoy preferible no lo haga
-
C
(@CarloV88) reportó
@YuceOrtiz @XtrimTVCable 2022 y siguen contratando la basura de TV cable?
-
Kary Agurto ✨💕
(@KaryA2215) reportó
@XtrimTVCable señores por favor ya no deseo que sus asesores me llamen, no me interesa sus servicios. Ya les expliqué de la mejor manera, después no se sorprendan si se les manda a la ******!!! Basta de atentar contra la privacidad.
-
Gabriel Mora
(@gabrielm1981) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable estimados buenos días por favor indicar el proceso para anular el servicio telefónico? Solo deseo quedarme con el servicio de Internet!!
-
MariaPia
(@TheMerryPie1) reportó
Esta pésimo el internet de @XtrimTVCable para variar 🤬
-
Gabriel Castillo
(@ArchangelGaCC) reportó
@luisantonio_r @XtrimTVCable Quiero saber dónde puedo ir a averiguar o constatar que tengo una deuda de 12$ de hace 5 años.Un servicio que cancelé a tiempo y que no era por contrato como cable futuro, que ahora me vengan a cobrar un valor y x eso puedo estar en central de riesgo,no es justo.