Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 9 |
| Quito, Provincia de Pichincha | 6 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danny Albuja
(@albuja_danny) reportó
@XtrimTVCable buen día, estoy tratando de hacer la entrega de los equipos y no me responde su bot de whatsapp para sacar turno. Además me parece pésimo que me hayan cortado el servicio el 4 de este mes pero aún así me han facturado el mes completo. Me quedo con los equipos?
-
Lalo Vdo de Fhara 💥💯
(@Ladislao73) reportó
Una noche más con el servicio de a perro de @XtrimTVCable ....INOPERANTES
-
@JABA 26
(@Fabrici02817111) reportó
@XtrimTVCable buenos días como hago para cambiar la contraseña de mi wifi porfa
-
Carlos Hernandez 🇪🇨
(@carloshdz0709) reportó
Me vuelven a cobrar servicio que nunca me dieron durante dos años y me vuelven a facturar los equipos. No contentos con eso, estos pillos de @XtrimTVCable no me quieren dar mi certificado de no adeudar ( lagarto que traga no vomita) que es lo único que quiero. Que me dejen en paz
-
@JABA 26
(@Fabrici02817111) reportó
@XtrimTVCable Por favor creo q deberían de dar facilidades para hacer un cambio de contraseña porfa soy un cliente q hago los pagos puntuales
-
G€¤rg€ C£p£d@
(@George_Ecuador) reportó
Sin internet gracias @XtrimTVCable q se le dió la gana de cortar y tras eso sobre facturacion de $82 xq supongo que error de ellos que facturaron el mes anterior $27 y ahora supongo que es lo del mes pasado sobrecargando mi factura indignante @ArcotelTelecom @Arcotel_ec
-
Gustafed
(@gustafed) reportó
Señores de @XtrimTVCable es obligación de ustedes comunicar sus fallas o el corte de servicio por arreglos o mantenimiento de ustedes ; tomar nota @Arcotel_ec @Telecom_Ec deben amonestarlo por dejar sin servicio sin avisar las reparaciones o daños q estén haciendo
-
Pedro Delgado
(@ocioso93) reportó
@XtrimTVCable cinco meses con su servicio de internet y he tenido que llamar en al menos seis ocaciones y tres visitas "técnicas" por que no dispongo del servicio, servicio q si me lo facturan sin "cortes"
-
G€¤rg€ C£p£d@
(@George_Ecuador) reportó
@XtrimTVCable Y justo por esta fecha hacen el corte saben que no todos lados pagan antes del 15 esto es indignante siempre lo mismo lamentablemente toca estar con ud porque el servicio está fallando mucho y a sus clientes no le mejoran el servicio con el mismo precio indignante
-
Carlos Hernandez 🇪🇨
(@carloshdz0709) reportó
Estos “sres” de @XtrimTVCable luego de haberme cobrado 400 dólares en plena pandemia por un servicio que no usé y me facturaron hasta los equipos, esta semana me debitan 560 dólares con el diligente @BancoGuayaquil de mi cuenta de ahorros por orden de @produbancoec Es de llorar..
-
Majito AriZaga
(@majitoari) reportó
Qué servicio tan nefasto que brinda la compañía @XtrimTVCable estoy pagando un servicio donde el asesor comercial no brinda solución y te cierra la llamada, pésimo servicio no lo recomiendo!!!!
-
Veronica Macas E.
(@vero030983) reportó
@XtrimTVCable señores 3 correos he enviado desde el 9 de abril en donde no tengo su respuesta que tiempo se demoran en responder ? #Ecuador #demorados
-
M.O.A.M.
(@BIGBLUEOmar) reportó
No puede ser posible que tenga que estar llamando pasando un día porque los equipos son sensibles o agendando visitas técnicas. ¿Acaso sabe @XtrimTVCable todo el tiempo que debe dedicarle un usuario a sus visitas para que solo reparen en ese momento y al siguiente día dañado❓
-
𝓐𝔃𝓾𝓵 𝓔𝓼 𝓜𝓲 𝓑𝓪𝓷𝓭𝓮𝓻𝓪
(@Roddyck_EMELEC) reportó
@PedritoExtranja Es verdad Ab. a mi @XtrimTVCable me esta cobrando una deuda que no tengo y no soy el único con este problema.
-
Marce*Lo
(@marshe_lo) reportó
@XtrimTVCable ya 48 horas sin internet EL CENTRO DE #GUAYAQUIL y no solucionan el problema. Y siguen mintiendo. Son #1 para cobrar y cortar el servicio si alguien se atrasa. Servicio caótico, sin embargo en la factura te refleja el cobro completo.