Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 45
Guayaquil, Provincia del Guayas 35
Machala, Provincia de El Oro 3
Loja, Provincia de Loja 3
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
Cuenca, Provincia del Azuay 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edgarxitop Edgar Mendoza G (@edgarxitop) reportó

    @GrupoTVCableEC buenas tardes, la conexión al Internet está intermitente y a una velocidad muy lenta. Por favor su ayuda

  • Gaviota_0208 Angela Sanchez (@Gaviota_0208) reportó

    @Cuchi28MadAre @GrupoTVCableEC Son buenos para cobrar pero no para reconectar el mal servicio que dan

  • wam1177 w.andrade (@wam1177) reportó

    @WR276 @GrupoTVCableEC El mismo perro con diferente collar. Celerity muy buena opción. Tvcable podría ser algo mejor si la conexión es de fibra

  • Guerrero24C JoyCGuerrero24 (@Guerrero24C) reportó

    @GrupoTVCableEC hoy vino un señor con uno de sus carros al norte de Quito y estuvo en los cables de internet y desde entonces me he quedado sin internet. Por favor su ayuda

  • Pepe_alarcon1 Jose Alarcon (@Pepe_alarcon1) reportó

    @GrupoTVCableEC Pueden responder y solucionar el problema de Internet, como todos los dias, soy yo escribiéndoles por fallas de Internet

  • luchovelez83 Lucho83 (@luchovelez83) reportó

    @GrupoTVCableEC señores el día de ayer pague el valor pendiente y hace un rato estoy llamando para que me cancelen el servicio,me cerraron la llamada vuelvo a llamar y me dicen que se termino el turno. Bueno no me importa quiero por esta vía cerrar el contrato @williamvillacis

  • jusebsama Sebastián Samaniego (@jusebsama) reportó

    @GrupoTVCableEC alguien sabe porqué no hay conexión a internet? Están reparando?

  • Xavuchop Xavier (@Xavuchop) reportó

    @Meche_Chevez Lo peor es que ninguna de estas operadoras, dan una explicación del xq no transmiten los partidos del campeonato, verdad @GrupoTVCableEC ?

  • ErickDLP86 ErickDLP86 (@ErickDLP86) reportó

    @GrupoTVCableEC Buenas noches. Les he enviado un DM, por favor su soporte.

  • Cuchi28MadAre cuchi cuchi BDP (@Cuchi28MadAre) reportó

    Srs @GrupoTVCableEC hasta cuando tengo q esperar para q me reconecten el pesimo servicio q me dan...???

  • wen_alvaradot wen alvarado (@wen_alvaradot) reportó

    5to dia sin un buen servicio de @GrupoTVCableEC 3 visitas "técnicas" y sin solución, que toca esperar, que hacemos ante estos abusos ? @Arcotel_ec

  • MariaBethleem María Belén Melena (@MariaBethleem) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC La verdad lo estoy pensando porque el problem con @GrupoTVCableEC no ha sido solucionado, sino que empeora con los días. El Internet está cada vez más lento, se corta y nunca llegó el servicio técnico. ¿Cómo sucede esto cuando adquiero un plan con más megas?

  • Xavuchop Xavier (@Xavuchop) reportó

    @GrupoTVCableEC Xq no pueden informar directamente x aquí? Son lo peor

  • osmo1999 Oskarink (@osmo1999) reportó

    @GrupoTVCableEC que negligencia su servicio, en verdad terrible, si me gustaría que una persona con criterio de esta empresa se comunique para reportar irregularidades con su servicio, primero es el cliente y en verdad no recomiendo a nadie este servicio.

  • EsmeraldenaL Esmeraldeña Linda 💕 (@EsmeraldenaL) reportó

    Gracias @GrupoTVCableEC por venir inmediatamente a solucionar mi problema de internet 👌🏼

Map Revisar Estado Actual