Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rvt
(@RichardOVT7) reportó
@XtrimTVCable @Escorpi38035406 @Arcotel_ec Tv cable Bola de delincuentes yo ya no quiero su mal servicio 😡 Llevo 33 meses de sufrimiento.parece que hice contrato con la MAFIA no me puedo salir 🗣ARCOT L AUXILIO
-
Lissette Villon
(@LissetteVillon) reportó
@PatriciaRace @XtrimTVCable Así es pésima atención no me puedo comunicar por WhatsApp ni Call Center indican que estoy en espera con un tiempo de 86 minutos, para ver por qué no me han cancelado el servicio que desde el año pasado mes de octubre lo cancelé y aún me debitan de la cuenta
-
nanda
(@nanditha03) reportó
@XtrimTVCable que tengo que esperar 2 horas otra vez en el teléfono para que ustedes atiendan mi caso
-
Jorge Castro
(@jcastro1919) reportó
@XtrimTVCable Mentirosos en todo lado no hay señal
-
Eduardo Arosemena Plaza
(@EduArosemena) reportó
Creo que ni el IETEL en su peor época, llega a igualar en mal servicio a @xtrimtvcable . Por favor @arcotel_ec tomen cartas en el asunto. No sé que es peor, si su servicio de internet o su servicio de atención al cliente.
-
Jorge Castro
(@jcastro1919) reportó
@XtrimTVCable Vergüenza de servicio
-
Veronica Agila
(@VeronicaAgila2) reportó
@XtrimTVCable uds si van de mal en peor. La app que tienen no sirve para anular sus servicios y ahora ni para realizar pagos. Que porquería 😒
-
PattyRace
(@PatriciaRace) reportó
¿Porque es tan pésima la atención de servicio al cliente de @XtrimTVCable ????
-
Barce Jean
(@jofmed) reportó
Sres @XtrimTVCable en vista que no m dieron solución y cortan cierto canales locales no voy a seguir pagando más voy a contratar @DIRECTVEcuador COMO HAGO PARA ANULAR SU PENDEJADA DE SERVICIO y dejar una copia a la @Arcotel_ec no me envíen msj por interno
-
GVR’EL🎗
(@gcantosm) reportó
La imagen de TvCable está tan mal q se cambian de nombre para limpiarla cuando lo único q tenian q hacer era mejorar su infraestructura y así ofrecer mejor servicio. Esa platita se perdió y bien q les hace falta, deben estar quebrados d tantos clientes q se les van @XtrimTVCable
-
0mar Zurita
(@OmarZuritaEC) reportó
@XtrimTVCable HAY QUE ESPERAR 99 MINUTOS EN SERVICIO AL CLIENTE. Estan locos?
-
Andres Paulson
(@andrespaulson) reportó
Una lástima lo de @XtrimTVCable He pagado por un servicio durante prácticamente un año y cuando lo quiero utilizar el servicio es deficiente.
-
nanda
(@nanditha03) reportó
@XtrimTVCable que pasa que contrataron al gerente de claro y por eso ahora sus facturas y su servicio son de mierd....
-
Jack
(@jackblack129) reportó
Mi solicitud, lo hago y ahora me tienen más de 40min esperando q siga el proceso, y q después de eso recién comienza a contar los 15 días para la eliminación, solo para cobrarme valores de un servicio que ya ni utilizó, quien controla eso @Arcotel_ec @XtrimTVCable es un robo
-
Marita
(@iFumoTwetts) reportó
@XtrimTVCable cuántas veces debo llamar, escribir a su WhatsApp para que cancelen el servicio??? O la pregunta es cuántas facturas más van a permitir que se vayan generando de algo que ya no uso y llevo tiempo solicitando cancelación...