Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 66
Guayaquil, Provincia del Guayas 42
Machala, Provincia de El Oro 3
Loja, Provincia de Loja 3
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
Cuenca, Provincia del Azuay 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vengalav_ Vengala (@Vengalav_) reportó

    El 1 de Septiembre llamo consternado a @XtrimTVCable debido a que me salia reflejado 2 VALORES DE CANCELACION (67+67) y Valor de Septiembre ($29.99) Me contestaron que fue un error del sistema y que vuelva a revisar en 48 horas.

  • smorenita27 Sandra Morante (Morena) (@smorenita27) reportó

    Que porquería de internet el de Uds . Es la segunda vez en la semana que se va el servicio por “daños en el sector” no pueden hacer un buen trabajo para evitar estas molestias en el mismo lugar ?😡😡😡 @XtrimTVCable

  • AlvaradoCadena Omar Alvarado (@AlvaradoCadena) reportó

    @XtrimTVCable tengo problemas con la señar de tv cable en el sector de la joya

  • MissMailina Maite Valverde (@MissMailina) reportó

    El 10 de este mes por fin se cancela el contrato de @XtrimTVCable, hasta hoy estuvo dando problemas para subir videos @Tio_Jocker01 tuvo q comprar datos para subirlo, y hoy llega la nueva operadora a instalar sus equipos 🙏 esperando sea mejor servicio

  • annie_riverag Annie Rivera (@annie_riverag) reportó

    Es inaudito que los señores de @XtrimTVCable hayan sido notificados de la muerte de mi abuelita hace más de un año y pese a que vaciaron la cuenta ellos pongan un juicio para cobrar valores por un servicio inexistente

  • iamraulespinoza Raúl EG 🇪🇨 (@iamraulespinoza) reportó

    Peor que mujer para cobrar mensualidad @XtrimTVCable Ya se que es hasta el 10 aún no se acaba el día ,pero correos , sms , llamadas !!

  • Lolel Lucia (@Lolel) reportó

    Sin poder ver el #USOpen se fue la señal de @ESPNtenis canal 202 Gracias @XtrimTVCable sin ver a #Kyrgios vs #khachanov

  • Current05184654 Current (@Current05184654) reportó

    @XtrimTVCable buen día, estoy marcando al call cebter y me cierran la llamada. La primera vez que si me contestaron me tiraron el teléfono. Estoy al día en los pagos y no tengo el servicio...es el colmo...alguien que dé soporte urgente...

  • fabriciogv9 Fabricio Guerrero Velez 🇪🇨 (@fabriciogv9) reportó

    @XtrimTVCable son el peor servicio con el cual me pude topar en mi vida. Terminar un contrato con uds es más difícil que hacerlo con una relación tóxica.

  • RochiVizcaino_ Roxana Vizcaino (@RochiVizcaino_) reportó

    @XtrimTVCable dos semanas esperando un listado de canales . Es en serio que no lo puedan resolver ?! Es mucho para uds ??!!

  • ivanaacaroleon ivana acaro leon (@ivanaacaroleon) reportó

    @XtrimTVCable es el peor Internet. Estoy queriendo que me den un turno para entregar los equipos están que me ponen escusas .

  • Current05184654 Current (@Current05184654) reportó

    @XtrimTVCable @XtrimTVCable buen día, estoy marcando al call cebter y me cierran la llamada. La primera vez que si me contestaron me tiraron el teléfono. Estoy al día en los pagos y no tengo el servicio...es el colmo...alguien que dé soporte urgente

  • Patrici84571731 Patricia Santacruz (@Patrici84571731) reportó

    @LadyKta @XtrimTVCable @Arcotel_ec Terrible!!! El servicio es deprorable!!!! Sin internet!!! Y encima te quieren enviar al técnico a la hora que les da la gana , pongan más tecnicos o hagan algo pero un cliente no puede quedarse sin servicio TODO UN DIA!!!!! Por su incapacidad de reacción

  • Aj83Mauricio Mauricio Armijos (@Aj83Mauricio) reportó

    Señores @XtrimTVCable a uno lo convencen de promociones que ofrecen por un plan de internet, indicando un valor de $24,64 a pagar por el mismo con instalación incluida, ahora me llegan las facturas de mis dos planes el uno por $27,99, otro por $39,19, por servicios de instalación

  • Vengalav_ Vengala (@Vengalav_) reportó

    Pasan 72 horas (4 de Septiembre) y cuando reviso ya no aparece ningun valor de cancelación, solo se reflejaba el valor de Septiembre… (Como si no hubiera llamado nunca a cancelar el servicio) llamo de nuevo a @XtrimTVCable y me responden que vuelva a revisar al dia siguiente

Map Revisar Estado Actual