Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Guayaquil, Provincia del Guayas 7
Quito, Provincia de Pichincha 5

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • firewom65776463 ♡firewoman☆ (@firewom65776463) reportó

    @XtrimTVCable buenos días estimados favor su ayuda. Les escribí por interno, no tengo tono en el teléfono convencional ni internet.

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @ElPelusaEC @XtrimTVCable Estimado Diego, ayúdenos con el número de ticket de la denuncia ingresada en Arcotel para dar seguimiento al estado de su caso.

  • NestorNeira Nestor Neira (@NestorNeira) reportó

    @XtrimTVCable Señores Internet perverso zona de cc plaza americas , Mañosca y república, alguna falla en la zona? su ayuda por favor

  • elMuRDoCK Murdock Guerra (@elMuRDoCK) reportó

    @ADE_personal @XtrimTVCable Hay algunos televisores que la señal normal sale la pantalla pequeña solo se abren en hd pantallq completa La tv rivera tiene ese problema y no es compatible con el control del codificador

  • samparrenop Sam (@samparrenop) reportó

    @Arcotel_ec @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Ingrese el reclamo correspondiente. Me dan una información por teléfono que por cierto fue muy cordial. Pero en la atención vía WhatsApp resulta que ahora salen con otro proceso. El número de tiquete de mi reclamo es #AT-2021-010404. Su ayuda!!

  • victoryaulema Víctor Yaulema (@victoryaulema) reportó

    @XtrimTVCable No tengo servicio de Internet. Envié un mensaje por interno. El call Center una espera eterna

  • jhosnenis Jhoselin Pineda (@jhosnenis) reportó

    @SCPM_Ec estimados su ayuda a controlar tanto abuso por parte de la empresa @XtrimTVCable en la ciudad de Loja, desde que contraté el servicio he tenido un pésimo servicio mis pagos son al día y sin embargo hubieron muchos debitos de la cuenta

  • pame_verita PameVera💛 (@pame_verita) reportó

    Salirse de @XtrimTVCable es una de las peores cosas de la vida, explico que por falta de trabajo no puedo seguir con el servicio, y para salirse debo pagar $100 ESTAMOS EN CRISIS Y AUN ASI QUIEREN ROBAR LOS BOLSILLOS DE LA GENTE

  • samparrenop Sam (@samparrenop) reportó

    Todo el día llamando a @XtrimTVCable para anular un servicio de mi mamá que tuvo COVID y estuvo en UCI y aún tiene secuelas y simplemente se escudan que debo de termina el contrato como sea. Su ayuda @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec es una situación que lo amerita, se ha gastado millón

  • joseonias64 jose onias (@joseonias64) reportó

    @XtrimTVCable el peor servicio de Internet del Ecuador es una burla manada de inservibles, si quieres retirarte te cobran un ojo de la cara, debes cumplir un contrato por el PEOR SERVICIO DE LA HISTORIA y nadie da la cara en esta empresa ratera

  • MyriLor Myriam Pacheco (@MyriLor) reportó

    Suspendí mi servicio de televisión por cable hace MÁS DE UN AÑO con @XtrimTVCable y el 4 de junio me debitaron $75 de mi cuenta sin notificación alguna. ¡Se pasan de ratas! Por favor @Arcotel_ec @LassoGuillermo ¡Pongan un alto a esta barbaridad!

  • samparrenop Sam (@samparrenop) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Si y acabo de responderles. También llamaron a mi mamá, la cual no se puede hablar demasiado porque se agita como secuela del COVID. Quedaron en llamarme para darme solución y hasta ahora lo hacen.

  • paulinoqr Paulino Quiñonez (@paulinoqr) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable @LassoGuillermo Esta empresa debería ser retirada o por lo menos fuertemente sancionada! Dan un servicio por demás deficiente y calamitoso ! Alguien tiene que hacer algo al respecto !

  • matycoello Mathias Coello (@matycoello) reportó

    @patodavid1987 @XtrimTVCable @ADE_personal Peor aún, programar bots para hacer perder el tiempo a la gente.

  • Geankrlo91 Geancarlo (@Geankrlo91) reportó

    Bueno hijos de la grandísima tapu de @XtrimTVCable, llevo más de una hora sin internet!!! Hasta cuando seguiremos aguantando su NEFASTO servicio!!! No pueden brindar una ****** conexión estable!!!

Map Revisar Estado Actual