Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GaBo Castillo
(@gabocastilloc) reportó
@GrupoTVCableEC tengo problemas con mi conexión de internet ya varías semanas. Por favor atender
-
Luis Muñoz Soriano
(@LuchitoM13) reportó
@GrupoTVCableEC Problema siempre, llamo y no solucionan Nada, ademas cobran el antivirus y hasta la fecha me solucionan el problema que existe y no deja instalarlo
-
Eanet 2015
(@2015_eanet) reportó
@ArellaProano @GrupoTVCableEC Voy tres días con el problema de Internet
-
Marlene Arce
(@cmas1210) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC el colmo colocan nuevo servicio al vecino y nos dejan a los otros clientes sin cable ni Internet. Como es posible! que los técnicos no hagan bien su trabajo. Realmente me siento molesta, y toca esperar hasta el día de mañana para que te vengan hacer visita técnica
-
imayination
(@MayiZambranoV) reportó
@GrupoTVCableEC A qué dirección puedo ir y horario para dar de baja el servicio. Ya lo intenté 2 veces por vía llamada y NO funciona. pésimo servicio. urge respuesta
-
Janeth Marca
(@marca_janeth) reportó
@goesjoal @GrupoTVCableEC No hay autoridades que vean este servicio pesimo y para cobrar si están listos ,no pagamos enseguida nos cortan quien ve por nuestros derechos cuenca como siempre sin autoridades estos empresarios roban al pueblo cuencano de frente
-
Juan Narváez
(@JuanNar64270789) reportó
@Alex_BSC2020 @GrupoTVCableEC Lo peor, hasta ladrones se han vuelto, hoy 7 de diciembre me llega una factura de 88 dólares y no se ni porque ****** me llega tal cantidad, es hora de denunciarlos penalmente
-
Boris Aguirre Franco
(@Borisains) reportó
@ElDiegoAguirre @GrupoTVCableEC Se resolvió? Quiero cancelar el servicio también
-
Mañungo's
(@manungovaldez) reportó
@goesjoal @GrupoTVCableEC Querido amigo, si esa tiene pésimo servicio, ni te cuento el pésimo servicio de atención que tiene @ClaroEcua vivimos en el país que los que pagamos sufrimos los abusos, claro con el beneplácito de las autoridades
-
alberto gonzalez
(@goesjoal) reportó
@GrupoTVCableEC @marca_janeth Ya cancele el servicio ayer !!luego de tantos años de ser cliente, pueden revisar en su sistema # contrato 4-455-8530
-
Luis A. Toral
(@Luistuchi_toral) reportó
el peor error fue recomendar contratar @GrupoTVCableEC pésimo el funcionamiento del internet
-
Fausto Saltos
(@fsaltos) reportó
señores de @GrupoTVCableEC esperan que existan demasiados reclamos en una zona para declarar afectacion del servicio? favor @Arcotel_ec su ayuda #viaalacostaGye
-
alberto gonzalez
(@goesjoal) reportó
@GrupoTVCableEC @marca_janeth Otro ejemplo de mal servicio prepotencia y hasta falta de educación @GrupoTVCableEC ustedes deberían comunicarse conmigo no pedirme públicamente que lo haga yo!!!acabe de cancelar el contrato y expresar mi malestar...
-
Ángel Bayona
(@fotobuho) reportó
@GrupoTVCableEC quiero pedir el clásico y no encuentro cómo. Ayuda #tvcable
-
Pablo Rodriguez A.
(@prodriguezcca) reportó
@goesjoal @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Señores Arcotel es permanente los reclamos que hacemos los usuarios a los diferentes operadoras de servicio uds deben ver largas filas en estas y no es para felicitar es para anular y Uds no hacen nada. Se debería hacer una investigación no hay quien defienda al usuar