Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 65
Guayaquil, Provincia del Guayas 42
Machala, Provincia de El Oro 3
Loja, Provincia de Loja 3
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
Cuenca, Provincia del Azuay 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sebastianvz03 Sebastian Vinueza (@sebastianvz03) reportó

    @XtrimTVCable Servicio al cliente de pésima calidad… llevo 2 semanas intentando cancelar mi suscripción que ojo en un inicio quise renovar por cambio de casa y no quisieron hacer inspección, ahora resulta que pido cancelación y se demoran más de un mes en cancelar mi contrato y

  • JerryQuimi jerry quimi (@JerryQuimi) reportó

    @Chafico @XtrimTVCable La gente es demasiado terca con esta empresa ven q algunas personas se quejan de este servicio y les siguen apostando todavía

  • 60b5bcb6d3c14b9 Enrique Erazo (@60b5bcb6d3c14b9) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @majogavilanesa @XtrimTVCable @LassoGuillermo sinceramente desearía que la presión que haces te arreglen tu problema y sirva para la catarata que aún existe con lo mismo.

  • roxy_ko Roxana Ordoñez (@roxy_ko) reportó

    @XtrimTVCable @PauloLDU93 Pésimo servicio, no responden la línea y dan un WhatsApp que no sirve de nada

  • PauloLDU93 PAULO TAPIA C. (@PauloLDU93) reportó

    @XtrimTVCable Tengo toda la tarde sin internet y nadie responde las líneas Pésimo servicio sino fuera por los datos estaría súper complicado

  • ADT0339 NiRo (@ADT0339) reportó

    @XtrimTVCable me tienen esperando en atención al cliente por la falla de su servicio de internet. Necesito que me solucionen la conexión !!

  • tcespino Tony Jesús (@tcespino) reportó

    @XtrimTVCable tengo 15 minutos en la línea, y me llamada se encuentra en la posición 14 con tiempo de espera de 93 minutos 🤬🤬 todas las noches me quedo sin Internet y tengo que reiniciar 10 veces los equipos. El servicio es paupérrimo !!!

  • GeorgeLascano George Lascano (@GeorgeLascano) reportó

    @XtrimTVCable tengo problemas con el internet el día de hoy tuve una visita técnica me actualizaron equipos y sigue fallando

  • juanc_palacios Jc (@juanc_palacios) reportó

    Con todas esas quejas a @XtrimTVCable debería haber una ley para que los usuarios pidan a los bancos bloquear cobros cuando se termina el contrato con estas compañías. @AsambleaEcuador @DEFENSORIAEC

  • yng_j763 GuayaQuita (@yng_j763) reportó

    @XtrimTVCable 30 minutos en el teléfono para llegar a la posición 4 con supuestamente espera de 1 minuto y cortan la llamada. Volví a llamar y otros 15 minutos y nada. Ese operador virtual es un porquería. Necesito mi internet restablecido YA

  • nandresl Hitchcock (@nandresl) reportó

    @Misch_Calderon @XtrimTVCable Que bueno que salí a tiempo de ese servicio 😬

  • osCiri89 Oscar eLias (@osCiri89) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @yulyswt @LassoGuillermo Llevo 15 días esperando una devolución de una chica que ya la votaron , Dios sabrá xq , Me volvieron a comunicar que entre 15 y 20 Días Me solucionan , El tiempo corre , si no es así, así se por este medio Facebook istagram , les voy a Dar como es , sean profesionales , respeten

  • SweetsForAll3 Isa Larrea y BeluSweets 😋👩‍👧🍫🍬🍭 (@SweetsForAll3) reportó

    @XtrimTVCable el peor servicio, de lo último! Se han tomado 6 días! Para un requerimiento que debía durar 48 horas!

  • lalo_eduedu Eduardo Ochoa (@lalo_eduedu) reportó

    @AlmaMiaEcu y esa pendejada de asistente por wasap solo te atiende si vas a adquirir un plan, se dañó esta empresa de mrd @XtrimTVCable

  • gloriaordenana Gloria Ordeñana (@gloriaordenana) reportó

    @XtrimTVCable no tengo servicio de Internet hace ya 2 horas, estoy tratando de comunicarme con uds y no contestan. Estoy cansada que estos daños se están haciendo muy seguidos URGENTE AYUDA

Map Revisar Estado Actual