Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Armendariz
(@LarmemdarizLuis) reportó
@XtrimTVCable durante dos años he tratado de modificar el pésimo servicio que recibo y aún continúo en espera. Es una trampa mortal caer en las garras de ustedes. @DEFENSORIAEC
-
Vic AG
(@vican94) reportó
@XtrimTVCable hasta cuando estará caído el servicio en el sector Lomas de Urdesa ?
-
Allan Gomez
(@AllanGo12700850) reportó
@XtrimTVCable ladrones son unas ratas que se roban todo el dinero de los ecuatorianos. Jamás deben contratar este servicio señores
-
🍃María del Pilar🍃
(@mariadelpilarcs) reportó
@XtrimTVCable volvió q debitarme el valor de un mes que no recibo servicio ya van dos meses cobrando un servicio que ya no tengo. Hasta cuando? He tratado de comunicarme por todas las vías y nadie me contesta.
-
Christian
(@chrisgutier15) reportó
@Deita53 @XtrimTVCable Pero la culpa es suya, en promedio 1 vez al mes veo quejas. No te conformes con una porquería de servicio. Hasta tiempo te quita estar pendiente de esto.
-
Marcelo Zambrano
(@marcelino345) reportó
Pésimo servicio @NetlifeEcuador los técnicos dicen que van a instalar el servicio hace 3 días y nunca van. Igual de malos que @XtrimTVCable. @DEFENSORIAEC
-
Allan Gomez
(@AllanGo12700850) reportó
@XtrimTVCable que nadie me dará una explicación sobre cómo están robando descaradamente ?
-
Jhonn Anthony
(@JhonnAnthony) reportó
Sres @XtrimTVCable por favor su ayuda colocando un cajetín ya que deseo su servicio y x varias ocasiones me lo han negado x no tener cobertura Av Machala 2129 y huancavilca contacto: 0985397231
-
Christian Garrido
(@KhrizG) reportó
@XtrimTVCable es en serio nuevamente con un problema en su red...!!! Hasta cuándo me brindan un servicio digno
-
el robulocionario
(@JORGITOVALENTIN) reportó
@jonamixdj @Arcotel_ec @XtrimTVCable Firmaste un contrato de 24 meses y no del año pero has la fácil escribe por interno y te doy la solución
-
jonathan macias ADICCION CHICHERA FM
(@jonamixdj) reportó
@XtrimTVCable señores TV cable en este momento y con toda la problemática que es comunicarme con Uds quiero decir que me cambiaré de operadora y vamos a ver si es que me van a cobrar la penalidad por salirme de sus servicios? Bueno presentaré mi reclamo a la @Arcotel_ec
-
Mario Sempértegui
(@sempertegui_ma) reportó
@XtrimTVCable que pésimo servicio de solución! No hay Internet y no dan razones
-
Johan Ortega
(@OrtegaPaola26) reportó
Pésimo internet que brinda @XtrimTVCable ya llevamos dos semanas sin Internet, la factura llega igual no hay descuento, uno si es obligado a pagar por su pésimo servicio
-
Allan Gomez
(@AllanGo12700850) reportó
@XtrimTVCable ladrones. Señores jamás contraten este servicio. Yo cancelé el servicio pagué aboslutamente todo y siguen cobrandome @ecuavisa @teleamazonase deberían hacer un reportaje sobre cobros no autorizados
-
JGCF
(@Papucho04) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Siempre me responden que en el resto del día me van a solucionar el problema y nada.