Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
romulo miranda
(@romulomiranda2) reportó
@CarlosVerareal @GrupoTVCableEC Tv cable lo peor
-
Robertinocho🔔
(@robertinocho) reportó
@GrupoTVCableEC No hay servicio, eso pasa., norte de Gye. Garzota 2
-
Jojann@
(@leydi_hurtado) reportó
@GrupoTVCableEC por los equipos que no habían sido retirados, en ningún momento me indicaron que debía acercarme y devolverlos, tampoco en el mail donde confirmó la cancelación del servicio de TV, y que me acerque personalmente a dejar los equipos por ser el titular
-
Dalton F. Limon
(@FerchoParce) reportó
@GrupoTVCableEC @alexa_morales_ Que paso con el servicio de internet???
-
Azul Eléctrico
(@jucesz30) reportó
En mi vida he cometido muchos errores, pero el peor de todos, del que más me arrepiento, es haber contratado @GrupoTVCableEC . Amigos míos, si un consejo les puedo dar, es no contratar con esa empresa jamás, yo he sido una víctima más, pero ustedes se pueden salvar aún.
-
mamav
(@mamav_ec) reportó
@GrupoTVCableEC buen dia ya lo hice pero no recibo respuesta
-
Gabriel Eduardo
(@GabuEdu) reportó
@GrupoTVCableEC buenas tardes srs. De tvcable. La semana pasada puse un reclamo por cobro excesivo de plan. Y hasta el momento me han llamado. En el caso que no reciba solucion anularé este servicio. @Arcotel_ec
-
Francisco
(@Francis53534062) reportó
@GrupoTVCableEC pésimo servicio pido intalación quedaron en hacerlo hoy y sigo esperando pésimo servicio
-
Azul Eléctrico
(@jucesz30) reportó
@Arcotel_ec buenas tardes, necesito ayuda, firmé un contrato con @GrupoTVCableEC por 2 años, el 3 de Noviembre de 2018, y ahora que por motivos económicos deseo cerrar el mismo, me dicen que debo pagar una penalidad, cuando en noviembre de 2020 ya cumplí dicho contrato.
-
Felix Andres P.
(@MrFelixPro) reportó
@GrupoTVCableEC @DirArcotel @Arcotel_ec Insisto así como estas operadoras nos ponen multa por atraso o cualquier cosa debería sancionarse a las mismas con el no pago del mes completo por mal servicio , creo que eso les haría replantear los servicios que brindan.
-
Jojann@
(@leydi_hurtado) reportó
@GrupoTVCableEC Estimados Sres el día de hoy me debitaron de mi cta del banco un valor de $174. 00, sin notificarme claro por ahí si no llaman a avisar solo lo hacen para seguir ofreciendo su servicio q es pésimo, llame a servicio al cliente y me indicaron q era por los equipos
-
leivis bennet
(@LeivisBennet) reportó
@Marcela37023365 @GrupoTVCableEC @Telecom_Ec ustedes hacen lo que les da la gana cobran lo que les da la gana pero el cliente paga completo y ustedes no dan el servicio solo en Ecuador pasan esas cosas las autoridades háganse presente señores Telecom.
-
mamav
(@mamav_ec) reportó
@GrupoTVCableEC ya me contestaron, que hay problemas en la zona y debo esperar, mientras tanto los chicos pierden clases.
-
Alexa Morales
(@alexa_morales_) reportó
@GrupoTVCableEC llevamos 3 horas sin servicio de internet ni tv ni teléfono en el sector de Garzota.
-
leivis bennet
(@LeivisBennet) reportó
@Marcela37023365 @GrupoTVCableEC @Telecom_Ec ya es hora señores que arreglen ese problema desde el 31 de diciembre la señal es intermitente recién llevo un mes pero no tengo ningún problema en pagar la instalación y cerrar el contrato.....no me cambie para tener peor servicio