Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sharon Guamán-Quintanilla
(@sharonguaman) reportó
@GrupoTVCableEC un servicio insufrible. En el call center toca esperar en línea >media hora. El operador me mandó escribirle a un bot en la web. El bot no puede, me pasan a un técnico. El técnico tampoco sabe, me dice que enviarán alguien al domicilio. ¿Cuándo? Ya no contestaron.
-
Roger, tuits impopulares.
(@RogerG_Ec) reportó
@GrupoTVCableEC Ni por DM ni el "nuevo" contacto a traves de whatsapp funciona. Un par de preguntas bobas y luego dejan de contestat.
-
Roddy Encalada Maldonado
(@RODDYenca) reportó
@GrupoTVCableEC son un desastre. Su Call center me dice que el tiempo de espera para atenderme es de 40 minutos. Tv Cable Ayuda (WhatsApp) no resuelve problemas y la única opción que da es el ofrecimiento de otro servicio.
-
Diego Peñafiel
(@diearpen) reportó
Que empresa tiene el peor y más de a vrg servicio de internet del Ecuador?.... Una pista comienza con Tv y termina en cable... @GrupoTVCableEC su servicio es asqueroso para el sector de la joya y villas del rey...
-
MARIO PEZANTES
(@MARIOPEZANTES) reportó
@GrupoTVCableEC Me vendieron su producto y me ofrecieron el campeonato nacional hoy no tengo ni el canal peor la señal, me siento estafado. Lo compré porque quería ver a BARCELONA quedo campeón y solo lo pude oír por radio......que porquería, gracias a TVcable no vi al ÍDOLO quedar campeón.
-
LisZAb 💙
(@liszazul) reportó
Más de una semana con señal pésima y por último ahora sin internet @GrupoTVCableEC, siquiera avisen qué está pasando.
-
Luis Fernando Fernández
(@ferfernandez715) reportó
@MiTVCable Buenas tardes, tengo un problema con el internet de mi domicilio, de 5 de la tarde a 8 de la noche esta porquería de Internet está inservible, se vuelve súper lenta y no sirve para nada. Necesito que me solucionen este problema lo más pronto posible.
-
Miguel Ángel
(@Migueln55695723) reportó
@GrupoTVCableEC El servicio de Uds es realmente PÉSIMO!!!!
-
Xavier
(@Xavuchop) reportó
@elbacandelgol Muchos contratamos @GrupoTVCableEC para ver el futbol que después nunca pasaron. Ahora toca contratar y pagar $10 más, a parte de lo que ya pagamos de la operadora? Ta madre, que buen negocio y la gente hecho ****** sin trabajo.
-
Gabriela Muñoz
(@Gabriel65187300) reportó
@GrupoTVCableEC servicio pésimo durante toda esta semana, quedando mal en todas mis reuniones de teletrabajo. Sector mucho lote 2, ojalá mejoren porque para cobrar si me quiero cambiar de proveedor ahí si son número 1.
-
Freddy Guale
(@FGuale) reportó
@83Santh @Urb_MuchoLote2 @GrupoTVCableEC Mucha irregularidad en el sercicio. No dan la velocidad que ofrecen
-
Gustavo Bsc
(@jgus1987) reportó
@GrupoTVCableEC Y @goltvecu para cuando nunca dieron una respuesta a sus clientes quitaron el canal y listo una falta de respeto nunca salen al frente
-
MARIO PEZANTES
(@MARIOPEZANTES) reportó
@GrupoTVCableEC Si pero no me solucionan nada. Sigo sin el canal por el que compre este producto y a cambio me dan lo que a ustedes les parece.....sin ni siquiera consultarme a mi (que es lo que quisiera a cambio) que soy el que paga por el producto.
-
Navarro
(@stevenavarro9) reportó
@GrupoTVCableEC Bajan la velocidad contratada cuando se demora uno en pagar el día de corte 😡
-
LisZAb 💙
(@liszazul) reportó
Debería revisar @Arcotel_ec qué está pasando con el pésimo servicio de internet de @GrupoTVCableEC, y para cobrar sí son puntuales con el débito. @DEFENSORIAEC