Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 64
Guayaquil, Provincia del Guayas 40
Machala, Provincia de El Oro 3
Loja, Provincia de Loja 3
Cuenca, Provincia del Azuay 2
Ambato, Provincia del Tungurahua 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maferzapata78 Fernanda (@maferzapata78) reportó

    @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC lo peor que hay, de los 7 días por lo menos 3 tengo problemas de señal, escribo al chat solo resuelven todo con sus famosas visitas técnicas, mientras sin servicio, en este momento esperando un asesor en línea, me contesta la señorita Luisa Burgos,

  • Rodrigo39364607 Rodrigo Morales🇪🇨 (@Rodrigo39364607) reportó

    @carloshdz0709 @GrupoTVCableEC Buen día aparte del mal servicio q brindan contratos de tres años sin poder eliminar Aquí tengo los equipos q no los vienen a retirar Así con otra operadora q ya no existe y estiy en la central de riesgo por eso @Univisa

  • Melediqui Melgar Quiñonez (@Melediqui) reportó

    @GrupoTVCableEC Ya use la app y me contacté con Marcie dos veces, pero sigue lento

  • FrancisAzul90 Franchesco😎 (@FrancisAzul90) reportó

    @GrupoTVCableEC no sirve para nada el internet un mes con el servicio y fue la peor elección 🤬😠😡

  • mamercedes8ac Maria Mercedes Ochoa (@mamercedes8ac) reportó

    Estimado @GrupoTVCableEC quisiera suspender mi servicio, alguien podrá ayudarme? Ya me la asistente virtual no me da solución

  • nancrist1 Nancy (@nancrist1) reportó

    @GrupoTVCableEC una vez mas sin internet @Arcotel_ec hasta cuando tenemos q seguir aguantando este pesimo servicio a dond esta la ley del consumidor el @DEFENSORIAEC q tampoco reacciona a este atropello de robo descarado de un pesimo servicio

  • Alex_75Ruano_R Alex 🏞️🌬️🌲🌳🏔️🌧️⛈️🌩️ (@Alex_75Ruano_R) reportó

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Nesecito que suspendan ya el servicio, no después de 15 dias.

  • Alex_75Ruano_R Alex 🏞️🌬️🌲🌳🏔️🌧️⛈️🌩️ (@Alex_75Ruano_R) reportó

    @GrupoTVCableEC ,me cambio de casa, USTEDES NO TIENEN COBERTURA y resulta que ahora tengo que pagar $70 para poder salir de su servicio. No sean tan descarados,estamos pasando por tremenda desgracia y aún así ustedes les vale.Son como los bancos USTDS NUNCA PIERDEN @DEFENSORIAEC

  • Kick_Ass_Ecu20 Kick-*** Ecuador (@Kick_Ass_Ecu20) reportó

    ABRAN LA SEÑAL, APOYEN EL ENCIERRO, NO SEAN AVAROS @GrupoTVCableEC #Ecuador #Guayaquil #Quito

  • franlocer Frank López (@franlocer) reportó

    @GrupoTVCableEC SIN SEÑAL @GrupoTVCableEC SIN SEÑAL CÓMO SIEMPRE CÓMO SIEMPRE HASTA CUÁNDO HASTA CUÁNDO

  • CynthiaT30 CynthiaTorresCh (@CynthiaT30) reportó

    @GrupoTVCableEC por favor su ayuda tod está semana me e quedado si internet las noches y aveces las tardes, y hoy desde la 1 esty sin servicio de internet porfavor mi hijo tiene clases

  • angelica_velez_ Angélica Vélez (@angelica_velez_) reportó

    @GrupoTVCableEC por favor su ayuda atendiendo cancelación de servicio, parece imposible que hagan la cancelación via whatsapp, la asesora Andrea Chávez mala atención, es un estrés hacer una cancelación que deberia ser un clic.

  • Jennifervera_1 Jennifer Selena (@Jennifervera_1) reportó

    @GrupoTVCableEC asco su servicio de internet amigos🤢😤

  • carloshdz0709 Carlos Hernández 🇪🇨 (@carloshdz0709) reportó

    Hasta cuando le roban a la gente estos Sres. de @GrupoTVCableEC Pago todo el valor pendiente de línea telefónica( que no use por pandemia) y me siguen llamando de cobranza y encima no me dan cita porque el teléfono de whatsapp no sirve. Eso me afecta a mi buró de crédito!!!!

  • DanielCardenM Daniel Cárdenas (@DanielCardenM) reportó

    @GrupoTVCableEC pasa un año y pasarán 10 más y su señal de internet siempre será una porquería

Map Revisar Estado Actual