Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nathalie ❤️
(@nathcaisapanta) reportó
@XtrimTVCable me podrian ayudar diciendo por que el internet esta pesimo? Mi netflix dejo de servir por eso ahora no puedo iniciar sesion en mi tv por lo lento del internet.
-
Jean Ronquillo
(@promocionesmovi) reportó
@XtrimTVCable Hoy he tratado de cancelar el servicio de internet de mi casa por callcenter y me indicaron que solo hacen ingreso de anulación del 1 al 15 de cada mes, que tengo que esperar hasta el 1 de diciembre y pagar otra factura por un pésimo servicio.@DEFENSORIAEC
-
ROMAGEJE UNICOS
(@RomeoVictor78) reportó
La empresa XtrimTvCable me cobra una factura sin usar el servicio me dice q pague para poder anular mi servicio...ya pague y ahora me dice q espere el día primero de diciembre...llevo dos meses tratando de anular mi servicio y no quieren anular
-
Sonia Yolanda Marin
(@MarinSonyita) reportó
@XtrimTVCable @pierohincapie Buenas noches,me enviaron un mensaje donde dicen que les debo,hay un error jamás he adquirido uno de sus servicios
-
David Baquero
(@baquerolascano1) reportó
@XtrimTVCable pésimo servicio estoy sin internet y su inteligencia artificial dice que todo está bien 😡
-
La Charris
(@charytexromero) reportó
Tengo 10 minutos esperando que me atiendan al teléfono. @XtrimTVCable
-
Francisco Casella leone
(@LeoneCasella) reportó
@XtrimTVCable no funciona la transmisión de Teleamazonas en la app!
-
K A R O L
(@KarolJumboG) reportó
@XtrimTVCable me cobra $18,72 de valores pendientes y un cargador, ok sin problemas hasta ahí… pero luego suman más de $20 de “Gestión de cobro” q desde hace 10 años +- que no uso el servicio no me han llamado sino hasta estos últimos meses del 2022. Llamo a SAC de Tv cable y le
-
Paulina
(@soycomoelvinoo) reportó
@XtrimTVCable qué manera de valer 3 atados de ***** su servicio de internet, con todo respeto
-
Denise Herrera
(@denise18herrera) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable que terrible servicio el que prestan señores! Ya coy casi 24h sin servicio! Se pago la factura ya hace casi un día peor el servicio nada que lo restablecen pero cuando ustedes son los del problema ahí si no se puede hacer nada y piden comprensión!😡
-
Luis Vaquilema
(@rockerzega) reportó
@XtrimTVCable su servicio es aceptable pero esa xtrim app mejorenla porque yo grite el gol y mi vecino.avisa que lo anularon
-
Ivan Portes
(@IvanPortes7) reportó
@XtrimTVCable Ya basta de mensuales,necesito un técnico,para solucionar,el problema
-
Luis Vaquilema
(@rockerzega) reportó
@XtrimTVCable No, el problema es el delay de la xtrim app, de ahí todo bien
-
Juan Carlos Vasco Delgado
(@JuanCar90821952) reportó
@AndresPonce28 @XtrimTVCable No sirve @XtrimTVCable desde que adquirí el servicio, el 6 de noviembre no he podido acceder 1 sola vez
-
leona ronquillo
(@leonaron88) reportó
@XtrimTVCable @Telecom_Ec un pésimo servicio de TV cable me cortaron hace 1 día cancelo y ya llevo 1 hora esperando q me conecten el servicio...