Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 66
Guayaquil, Provincia del Guayas 42
Machala, Provincia de El Oro 3
Loja, Provincia de Loja 3
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
Cuenca, Provincia del Azuay 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DonMonoHD Mister H (@DonMonoHD) reportó

    @XtrimTVCable @XtrimTVCable necesito agendar una cita técnica y no hay ningun medio para hacerlo llevo 3 días con problemas de internet

  • rherrerae rob (@rherrerae) reportó

    @XtrimTVCable ya pagué la penalizacion x salirme antes de su pésimo servicio, llevo un mes esperando me den turno para entregar sus equipos y terminar esta pesadilla y no lo hacen! pero para vender sus servicios llaman cada 15 minutos , contrato 90722485 @Arcotel_ec

  • leninchagerben Ernesto_Chagerben (@leninchagerben) reportó

    @XtrimTVCable El peor servicio de internet que he experimentado y la atención burocrática terrible hasta por las líneas teléfonicas

  • marcops88 Marco PS (@marcops88) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec quiero finalizar el contrato con TVcable cumplí el tiempo de 24 meses y me.quieren cobrar una multa indicando q el tiempo mínimos es de 36 meses, envié los respaldos al correo atc y no recibo respuesta

  • marileo23 Leonor ParraMontaño (@marileo23) reportó

    @XtrimTVCable otra vez sin internet,por un daño de mi sector en los últimos meses... Sigue pasando lo mismo!! Necesito una solución

  • candida_cocker Candida Cocker (@candida_cocker) reportó

    ¡36 meses un contrato de TVCable! @XtrimTVCable ¡es un abuso! ******, es peor que culto esto, fácil entrar pero no te dejan salir. ¿Alguien sabe qué puedo hacer para cancelar esto y que no me roben?

  • GuayacaAzul Gina Triviño (@GuayacaAzul) reportó

    Me largo de esta vaina de @XtrimTVCable siempre con el mismo cuento para justificar su pésimo servicio, no les doy un centavo más! Así tenga que pagar más en @NetlifeEcuador

  • ValentinaBqrz Valentina (@ValentinaBqrz) reportó

    Otra vez sin Internet @XtrimTVCable 4 veces en el transcurso de la mañana! Basura de servicio!

  • Gpbf2 Gpbf (@Gpbf2) reportó

    De nuevo @XtrimTVCable no hace ni un mes que me dejaron sin servicio; y , el daño en la calle ,toda una zona , otra vez hasta cuando . Me generan visitas a mi ksa 😡 y siempre es afuera ..no quiero q entren revisen AFUERA , LA CALLE

  • ValentinaBqrz Valentina (@ValentinaBqrz) reportó

    Aquí voy a escribir cada vez que me quede sin Internet, para que quede evidencia del pésimo servicio de @XtrimTVCable Más de 1 hora sin Internet!!!

  • rpachano Renato Pachano .·. (@rpachano) reportó

    @XtrimTVCable deberían actualizar y mejorar la App ya que no funciona con Chromecast.

  • iscodelrio Francisco Del Río (@iscodelrio) reportó

    @XtrimTVCable buenos días, estoy sin servicio

  • DAZANO2 DAZANO (@DAZANO2) reportó

    @XtrimTVCable sres desde las 23h00 del día de ayer 12 d diciembre no tengp señal de tv ni internet, hoy es 13 de diciembre 13h20 y nada aún, perdí clases en la mañana y eso me va a causar inconvenientes, ayuda por favor...

  • oscarpozo16 Oscar Pozo Rojas (@oscarpozo16) reportó

    Señores de @DEFENSORIAEC los de @XtrimTVCable pretenden que pague $144 por salirme de este servicio el cual me engañaron me brindaron un servicio el cual no puede darse por el sector donde vivo, y no lo dijeron, tengo las conversaciones @LassoGuillermo

  • rherrerae rob (@rherrerae) reportó

    @XtrimTVCable me obligaron a pagarles $70 y poder cancelar el pesimo servicio que ofrecen, les entregué sus equipos, y ahora me tontean para devolver un saldo a favor y certificado de no adeudarles! por que continuan con el maltrato? Contrato 9021475 @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

Map Revisar Estado Actual