Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhonny Reyes Suquilanda
(@jhonnyreyss) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Qué esperan que me cambie de operador ? A qué hora la solución? @grupoTvcableec “
-
Catman ☠
(@locojuanca) reportó
Llevo una semana y media con internet fijo de @GrupoTVCableEC en mi nuevo depar y debo decir que es realmente malo, malo, malo, malo. Barato y pésimo.
-
mona
(@moniquitamia) reportó
No puede ser posible que me realizan el débito del servicio y no lo conectan he llamado al servicio al cliente 3 veces me indicaron que envíe un correo al departamento encargado y hasta la fecha tengo repuesta a parte de estar pésimo el servicio @GrupoTVCableEC
-
mona
(@moniquitamia) reportó
Solicito el traslado del servicio por cambio de domicilio y como no tienen cobertur quieren cobrar un valor exagerado no me parece justo para variar en mi factura cobran un valor de convenio la cual no tengo ningún convenio siempre he pagado el valor completo 1/2 @GrupoTVCableEC
-
Julio G.
(@Julio_cge4) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Ni residencial ni corporativo, todos son la misma basura.
-
Candida Cocker
(@candida_cocker) reportó
@tvcableguayaqui @GrupoTVCableEC señores, quiero expresarles mi completa insatisfacción en cuanto a su política de cobrar una reinstalación por cambio de domicilio. Es injusto con sus clientes antiguos. Ah, pero a los nuevos sí les ofrecen todo gratis. Ojalá atiendan mi reclamo.
-
Norma Esmeralda
(@normaefj) reportó
Media mañana sin Internet! Cuando reactivan el servicio @GrupoTVCableEC ?
-
Giuliana
(@yulyswt) reportó
@ENDAXM @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Es una vergüenza el servicio, el trato y sus soluciones.... Ticket Arcotel directo
-
Luis Muñoz Soriano
(@LuchitoM13) reportó
@GrupoTVCableEC alguien que pueda dar solución a un requerimiento?? El sr de atención al cliente de call center me cerró
-
EL RAYO AZUL
(@rayoazull) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@maferbarrerag @vive_tvcable Creo estas etiquetado mal la cuenta de ellos es @GrupoTVCableEC
-
Ruben Cuenca
(@RubenCuenca30) reportó
Srs @GrupoTVCableEC ya cancele hace dos meses el servicio y quieren seguir facturando así no tengamos el servicio estafadores
-
kalinaort
(@kalinaort5) reportó
@GrupoTVCableEC Acabo de enviar toda la información por DM. FAVOR revisar y ayudar. Se cae la señal de TV CABLE. Por favor su respuesta. Gracias.
-
Norma Esmeralda
(@normaefj) reportó
@GrupoTVCableEC más de dos horas sin Internet en la cabecera norte del Parque Bicentenario. En cuánto tiempo nos retornan el servicio?
-
valerita tobar
(@ValeriitaTobar) reportó
@GrupoTVCableEC llamada de ustedes por asuntos de los equipos que en su debido tiempo los entregue, no encuentro la orden de entrega, pero igual quiero pagar par no estar en la central de riesgo, sorpresa! Me acerqué hacer un convenio de pago y no acepta. NECESITO AYUDA 🙏
-
katy lua zurita
(@katymorocha) reportó
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Yo no quiero que me revisen la novedad , solo quiero que este mes ya me hagan el tique de corte total que vengo pidiendo desde diciembre y cuando llamo me dicen que no me ingresaron la novedad que debo esperar un proceso y que esperar me cuesta a mi