Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 66
Guayaquil, Provincia del Guayas 42
Machala, Provincia de El Oro 3
Loja, Provincia de Loja 3
Cuenca, Provincia del Azuay 2
Ambato, Provincia del Tungurahua 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuchitoM13 Luis Muñoz Soriano (@LuchitoM13) reportó

    @XtrimTVCable 15 años y seguro van a decirme que van a verificar y que pronto me ayudarán. 15 años y sigo esperando. Necesito que hoy me cancelen el contrato, igual les voy a pasar la información por DM para que me "ayuden"

  • Ripleyrai1 Ripleyrai (@Ripleyrai1) reportó

    @Vivisss5 @XtrimTVCable No haga eso Sra. porque igual le cobran mejor llame a ARCOTEL y presente la queja verá como se mueven...

  • JohannaAristiz9 Anny Aristizábal (@JohannaAristiz9) reportó

    Todos los días se va el servicio y para que no me digan cómoda yo debo llamar todos los días a quejarme para que me den un buen servicio por el que se supone PAGO PUNTUAL @XtrimTVCable

  • Vivisss5 Vivisss (@Vivisss5) reportó

    Sigo esperando respuesta del parte del área encargada @XtrimTVCable hoy hablé con Miguel Ibarra y aún debo esperar 48 horas más,desde el 15 de Julio esperando solución

  • TatiOrozcoR Tati Orozco (@TatiOrozcoR) reportó

    @XtrimTVCable Ya tienen todos mis datos, igual sabrán de mi por la queja ante la @DEFENSORIAEC si es que todavía funciona para defender derechos!!

  • LuchitoM13 Luis Muñoz Soriano (@LuchitoM13) reportó

    Hasta el final pésimo servicio @XtrimTVCable tengo desde las 9am tratando de cancelar el contrato y sigo esperando que me atienden, que verifiquen, pesimo en todo.

  • math0003 Julio Alberto🇪🇨 (@math0003) reportó

    @XtrimTVCable No me resuelven el problema de su ineficuencia, esa es su asistencia por interno

  • VacasSegundo HVALBAN (@VacasSegundo) reportó

    @XtrimTVCable Srs. Sigue el mismo problema de desactivación...deseo cancelar TV y Telefonía y ustedes no lo permiten no se por sabiduría o ineficiencia....me indica ahora que me ha llegado un ticket de desactivación y no ha llegado NADA

  • Vivisss5 Vivisss (@Vivisss5) reportó

    20 días después de presentar mi reclamo sigo esperando respuesta de @XtrimTVCable, algo q tomaba 48 horas en revisión. Me siguen diciendo q debo esperar y lo peor es q nadie me ha llamado a disculparse por tanta demora. No pagaré el servicio hasta q no solucionen el problema!

  • ricardorivera85 Ricardo Rivera (@ricardorivera85) reportó

    @XtrimTVCable es en serio? Uno no se puede librar de ustedes? Deseo eliminar el servicio y después de más de 2 años de servicios me obligan a pagar el costo completo de instalación? Esta bien un prorrateado por los 11 meses que faltan para los 3 años que nos obligan pero no TODO

  • ricardorivera85 Ricardo Rivera (@ricardorivera85) reportó

    @DEFENSORIAEC quien regula o autoriza a @XtrimTVCable a cobrar $90 por instalación por querer cerrar el contrato pese a haber mantenido por 26 meses el servicio activo y pagado? Por que no cobran un prorrateado como las demás operadoras de servicio de Internet???

  • CarreraCascante Ricardo Cascante Carrera (@CarreraCascante) reportó

    @XtrimTVCable así trata la empresa Grupo Tv cable a los clientes......no hay una respuesta sobre el inconveniente, ya una hora con 8 minutos sin señal, nadie da alguna solución, pero si fuera por falta de pago le dijeran eso primero, ahora hay que esperar que quieran responder

  • VintimillaRuth Ruth Vintimilla (@VintimillaRuth) reportó

    @XtrimTVCable @MaxHaussmann @Arcotel_ec Es lo único que su computadora sabe decir nos ayuda con sus datos .....

  • Rumi201503 Eduardo Gordillo 🇪🇨 (@Rumi201503) reportó

    @XtrimTVCable Señores @XtrimTVCable ustedes hacen siempre envían el mismo mensaje y no dan solución yo no cancelaré por un servicio que no contrate yo solo compre por dos partidos de la selección y no por año y medio de ese canal es un ROBO

  • n1dar ¿ Ch1no ? #1 (@n1dar) reportó

    señores de @XtrimTVCable que pésimo servicio para una cancelación de servicio es mas el tramite burocrático pésimo pésimo servicio...

Map Revisar Estado Actual