Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 64
Guayaquil, Provincia del Guayas 39
Machala, Provincia de El Oro 3
Loja, Provincia de Loja 3
Cuenca, Provincia del Azuay 2
Ambato, Provincia del Tungurahua 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jsremache Jose (@jsremache) reportó

    @XtrimTVCable existe algún problema en el sector norte de Guayaquil, no tengo el servicio de internet. Por favor su ayuda

  • jose_macias7 JOSE MACIAS (@jose_macias7) reportó

    @XtrimTVCable hola amigos, por fuerza mayor debo cancelar el servicio que tengo con uds, como podría hacerlo. #AYUDA

  • mhmnat1 Marcelo Hidalgo (@mhmnat1) reportó

    Ni la guía de programación, de algunos canales, la pone bien @XtrimTVCable Cada día peor el servicio!

  • emguerrero Eduardo Guerrero F. (@emguerrero) reportó

    @XtrimTVCable Por favor necesito que me ayuden explicando porqué me facturan un valor mucho más elevado por el traslado de servicio. Me indicaron que era $20 y me facturan $35.

  • George_Ecuador G€¤rg€ C£p£d@ (@George_Ecuador) reportó

    La ineficiencia de 1 empresa q no t ayudan en el problema dice esprar y ya llevo 72 horas esperando q m ayuden con el convenio pero d sguro han de cobrar los + de 10 días sin usar el servicio xq eso sin son bueno los @XtrimTVCable feriado sin internet @ArcotelTelecom @Arcotel_ec

  • vedonia1 Vedonia1 (@vedonia1) reportó

    @XtrimTVCable que triste es ver como una empresa como Tvcable. solo recibe comentarios negativos. que sucede para que una empresa pase a ser catalogada de esta manera. En que se falla. vale mas el dinero, que la la satisfacción de los clientes.

  • BIGBLUEOmar M.A.N.N.Y. (@BIGBLUEOmar) reportó

    @XtrimTVCable por Dios… he llamado en más de 5 ocasiones el internet es intermitente UNA PORQUERÍA… la misma hvda de siempre con “equipos sensibles” y que “miren cuantos foquitos están encendidos” valen es *****

  • xagar69 Xavier (@xagar69) reportó

    @XtrimTVCable Esperando respuesta

  • vedonia1 Vedonia1 (@vedonia1) reportó

    @XtrimTVCable como servicio al cliente son basura. nunca solucionan lo unico que dice es que ya se hizo el.reporte y tienen 5 dias que ya se hizo el reporte y nada. son demasiado inutiles

  • Vdonia2 Vdonia. (@Vdonia2) reportó

    @XtrimTVCable que empresa tan mediocre. que servicio tan horrible y malo. creo que es una de las peores empresas . su servicio al clie mte es de lo peor

  • George_Ecuador G€¤rg€ C£p£d@ (@George_Ecuador) reportó

    Buenas noches necesito que me ayuden aún no me sale lo del convenio para cancelar @XtrimTVCable por favor necesito el servicio

  • misalure Miguel Salazar Ureña 🇪🇨👟👟 (@misalure) reportó

    @XtrimTVCable Como puede ser que cuando se acerquen a terminar el contrato de TV, por el fallecimiento de la titular, ustedes quieran que se pague un adéndum, y si no, "siguieren" que se haga cargo del plan un familiar. A que punto hemos llegado por Dios. @Arcotel_ec

  • jonathannego131 Jonathan.. (@jonathannego131) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    1/2 Estimados @XtrimTVCable Cuanto tiempo más debo esperar para que realicen un traslado de servicio de Internet, solicite el cambio el día sábado 23 pero las personas de servicio al Cliente me.dijeron que lo debo solicitar 48h antes..

  • eriizurita (@eriizurita) reportó

    @XtrimTVCable @jsremache Me llegó un correo de q no habrá servicio del 30 de octubre al 2 de Nov, como es posible dejar un feriado sin servicio.

  • Victor_GzC V.WZA (@Victor_GzC) reportó

    @XtrimTVCable han pasados ya 4 dias y los inutiles de tvcable no son capaces de verificar un comprobante de pago y te coran el servicio. que clase de empresa de son. ladrones y estafadores

Map Revisar Estado Actual