Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

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Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

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Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 45
Guayaquil, Provincia del Guayas 35
Machala, Provincia de El Oro 3
Loja, Provincia de Loja 3
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
Cuenca, Provincia del Azuay 1

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • itacud999 Emilio salcedo (@itacud999) reportó

    @GrupoTVCableEC señores no tengo servicio de internet. El problema es externo. Su ayuda Urgente.

  • karlalorenabau K@rl@ (@karlalorenabau) reportó

    @GrupoTVCableEC @prizy017 Ladrones respondan a consumidor como se debe, si se cerró un contrato ya no deben seguir cobrando , asco de gente que atiende al consumidor

  • rbriganteg Rafael Brigante G. (@rbriganteg) reportó

    @TheMerryPie1 @GrupoTVCableEC En mi casa estábamos igual me informaron que era una falla en el sector, hace pocos minutos regresó la señal ojalá no se vuelva a ir.

  • rbriganteg Rafael Brigante G. (@rbriganteg) reportó

    @GrupoTVCableEC @TheMerryPie1 Al momento sí tengo señal

  • JorgeMu30287421 Jorge Murillo (@JorgeMu30287421) reportó

    @TheMerryPie1 @GrupoTVCableEC Yo igual y no solucionan el problema

  • r_suqui Ronald (@r_suqui) reportó

    @GrupoTVCableEC para variar, otra vez sin servicio de Internet y telefonía, todas las semanas hay problemas.

  • carlosboquero Carlo§ (@carlosboquero) reportó

    Y para cuando @GrupoTVCableEC abre la señal de @GolTV ?? @DEFENSORIAEC

  • Alexcaminertv Alex Caminer (@Alexcaminertv) reportó

    @GrupoTVCableEC Ahí hablen con @FGaibor10 que necesita solucionar el problema que tiene con uds.

  • mercealvaro Merce Alvaro (@mercealvaro) reportó

    @Arcotel_ec controlen la actuación de las proveedoras de internet. Pedí cancelación de mi servicio de @GrupoTVCableEC a inicios de mes,tengo debito automático; se demoran en hacer efectivo el débito de marzo, me dicen que puedo entregar equipos mañana, pero debo cancelar 1 mes .

  • ramiromorejonv Ramiro Morejón V. (@ramiromorejonv) reportó

    ¡Qué lamentable! Les toma 15 días cancelar un contrato al @GrupoTVCableEC. Suscribir un contrato es sencillo, salir... un tormento. Una razón más para no contratarlo.

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC hace mas de 6 meses que se suspendió servicio y sorpresa que tnego deuda.... hace 3 meses llegué y pregunté que no debia nada ahora que deb.... que me enviaban el certificado de no adeudar 3 meses esperándolo

  • armasluis01 Luis Eduardo Armas ® (@armasluis01) reportó

    @titi3825 @GrupoTVCableEC Así de pésimo es el servicio... y únicamente ajustan la factura en pérdidas del servicio sobre un día... y de los Cortes parciales con los respectivos perjuicios quien se hace responsable???

  • teresaarzube Teresa Arzube (@teresaarzube) reportó

    @GrupoTVCableEC no tienen atención personal, me mandó a casa un control remoto en 5 días, si pago con débito bancario lo lógico es q sumen su costo al valor mensual. Sin revisar cuenta del cliente proceden a fastidiar con mensajes al televisor y al e-mail. Vergüenza de servicio!

  • andresvalmac Andrés Valero M (@andresvalmac) reportó

    Qué pasa @GrupoTVCableEC me quieres cobrar el valor correspondiente a un mes en que no tuve servicio. Luego de que anulara el contrato con ustedes en marzo del 2016 y cortaras en abril. Hoy 29/03/2021 por mala gestión de ustedes en marzo-abril 2016???? #vergunza #sinverguenzas.

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC SEÑORES TVCABLE USTEDES BUSCAN SUPERARSE DIA A DIA EN SER PÉSIMOS EN TODOS SUS SERVICIOS COMO ES POSIBLE QUE EN MANTA MAS DE 2 HORAS PARA ATENDER A 10 PERSONAS XQ SOLO HAY 1 PERSONA EN VENTANILLA.... AGLOMERACIÓN GRACIAS A LA LENTITUD DE SU SERVICIO QUE PÉSIMOS

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