Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 66
Guayaquil, Provincia del Guayas 42
Machala, Provincia de El Oro 3
Loja, Provincia de Loja 3
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
Cuenca, Provincia del Azuay 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mejor29 Eduardo Cucalon (@mejor29) reportó

    @XtrimTVCable RESPONDAN PESIMO SERVICIO

  • steven_ledesma steven ledesma (@steven_ledesma) reportó

    No sé que este pasando en @XtrimTVCable y tampoco me interesa, pero el servicio de atención es tan malo? Les pedí una copia de mi contrato y ya pasaron 48 horas laborables y hasta la fecha me llega el contrato @Arcotel_ec @DefensaEc por favor tengan en cuenta esto

  • pedrosan_15 Pedro Sánchez 🇪🇨 (@pedrosan_15) reportó

    Qué deficiente su servicio, de verdad @XtrimTVCable

  • ScheyllaE Scheylla (@ScheyllaE) reportó

    @XtrimTVCable Listo, sigo esperando alguna respuesta 😡😡. Que decepción

  • wanpaplo Juan Pablo López Aguilar (@wanpaplo) reportó

    Todo el dia el servicio ha sido de última. El peor servicio de internet es el de @XtrimTVCable. En la tarde era intermitente. Ahora ya no hay servicio. Un asco!

  • wanpaplo Juan Pablo López Aguilar (@wanpaplo) reportó

    Si quieren un mal servicio de internet contraten a @XtrimTVCable

  • LFguitarra LF (@LFguitarra) reportó

    Cada día está más deficiente el servicio de @XtrimTVCable o será la vacuna?

  • wanpaplo Juan Pablo López Aguilar (@wanpaplo) reportó

    Un día de trabajo perdido gracias al mal servicio de internet de @XtrimTVCable

  • geodmina #LosDañaFiesta (@geodmina) reportó

    @XtrimTVCable todo el día sin servicio de internet y llamado al call center y más de 15 min y nadie atiende

  • digameAlma Dígame Alma (@digameAlma) reportó

    Buenas, buenas. Pasaba por aquí para contarles que @XtrimTVCable después de 1 semana de haberme robado $144 de mi cuenta, a pesar de no tener ni contrato de ellos, aún sigue sin darme respuesta alguna, ni reembolsarme un centavo. Señores @Arcotel_ec por favor su atención 🙏

  • wanpaplo Juan Pablo López Aguilar (@wanpaplo) reportó

    El servicio de internet de @XtrimTVCable Es el peor que he tenido. Intermitente, lento, ineficiencia. Y el servicio técnico es pésimo.

  • Odoylet Octavio Doylet (@Odoylet) reportó

    Srs @XtrimTVCable por favor su ayuda con una factura que me salió el 50% más del valor del servicio.

  • wanpaplo Juan Pablo López Aguilar (@wanpaplo) reportó

    Ahora ya no es intermitente el servicio de internet de @XtrimTVCable. Ahora es inexistente…

  • Emiiilu Emi López Reyes (@Emiiilu) reportó

    @XtrimTVCable señores por qué me vuelven a cobrar por su servicio si yo ya realice el pago el 1 de Julio y hoy me debitan de mi cuenta el mismo valor que ya pague. Necesito una solución urgente.

  • wanpaplo Juan Pablo López Aguilar (@wanpaplo) reportó

    @XtrimTVCable @XtrimTVCable Desde ayer vienen “asistiéndome” por interno y no hay ninguna solución. En lugar de mejorar el servicio cada vez empeora. Agendan una visita técnica para hoy, y olvidan avisar al técnico y la cambian para mañana. Y amo quien me compensa el día de trabajo perdido?

Map Revisar Estado Actual