Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RM
(@Ram_ML) reportó
@XtrimTVCable que pésimo servicio, he tratado d todas las formas d solucionar y terminar la pesadilla q fue ser cliente d ustedes. Hace 5 minutos me llama un malcriado del servicio d cobradores contratado por ustedes q insiste cancele $ 200 por un router cambiado hace años.
-
Domenica Freire
(@DomenicaFreire5) reportó
@XtrimTVCable El servicio de internet se encuentra caído en el sector de la Carolina en Quito desde las 10 am y hasta el momento no se ha dado ninguna solución o respuesta. El servicio al cliente de esta empresa, como siempre, deja mucho que desear.
-
Sandra♎Gabriela🦋
(@SandritaGG) reportó
. @XtrimTVCable déjame trabajar. Todas las semanas, todos los días su señal es intermitente. Vienen técnicos a revisar ( cambian equipos, cableado ) y la señal mejora un día,
-
ratón
(@CarlaPituJJ) reportó
@XtrimTVCable @Ram_ML 20 min esperando atiendan al call center, por medio de whatsapp el bot no da las soluciones necesarias, q bien m salvé de contratarlos veo q son reeeee malos
-
Em yei
(@Maarceliine__) reportó
@XtrimTVCable Envien servicio tecnico porfavor
-
Juanj16
(@Juanj162) reportó
@Maarceliine__ @XtrimTVCable De igual forma @XtrimTVCable mi Internet no sirve.
-
John Jurado
(@JohnXav78) reportó
@XtrimTVCable @mallinbu2011 Se reclama en su call center, en oficinas, por email, y no dan una respuesta!!!, y creen que van a solucionar por Twitter??... Ver para creer.
-
Kelly Silva Tapia
(@KellySilvaTapia) reportó
@XtrimTVCable El contrato es el numero 61815963, hemos enviado ya el 10 de agosto la petición de Cambio de titular - envié nuevamente hoy y nos siguen descontando el valor de esa cuenta. y en el numero 6004000 me dejan en espera. Que falta de respeto!
-
Cata Emme
(@CataEmme) reportó
@XtrimTVCable estoy sin servicio de internet, estoy tratando de comunicarme por llamada pero es imposible. Hay falla en el servicio?
-
Kelly Silva Tapia
(@KellySilvaTapia) reportó
Intento realizar un cambio de titular desde agosto del 2021, ya envié el certificado porque ya no uso el servicio de tvcable @XtrimTVCable y solo me contesta una operadora automática que me indica 20 personas en espera, y cuando ya llego al puesto 3ero o 4to me cuelgan. Pésimo!!
-
Christian
(@DarkNicht) reportó
@EviJani @XtrimTVCable Cúlpales nomas, igual son mal servicio :D
-
...
(@itsjustmebrave) reportó
@XtrimTVCable … a escribir, escribo y nuevamente me sale lo del convenio, ya voy 3 días intentando, ya pues ya… que ineficiencia…. Como complican las cosas súper mal la atención…
-
Amanda Macedo
(@Amanda_Macedo7) reportó
@XtrimTVCable Que paso con el internet Hacen corte antes de la fecha 😱😱😱
-
Karina Ojeda P
(@Rkopv) reportó
@XtrimTVCable @eluniversocom Pero si está caído su servicio en todos lados, necesitan mis datos para decirme eso?
-
Yuli Santana
(@Yulidecampozano) reportó
@XtrimTVCable @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC No dan respuesta a mi trámite... Hasta cuando y para colmo sin servicio cuando la culpa es de Uds!!