Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:Discusión Comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Jhoana Granda (@Jhoagranda02) reportó
Señores @MiTVCable pésimo servicio del Call Center inician el año mal, llamé por dos ocasiones, en la primera llamada la señorita que me atendió me cerró la llamada, grosera y no me dió solución, y la segunda señorita en atender muy grosera que mal servicio
-
Liliana Muñoz (@FlakaLily) reportó
@Xtrimecuador @fefe80 @luisantonio_r Lo mismo me pasa, mi jefe quiere anular su servicio y XtrimTvcable dice q tienen q “llamar” a mi jefe ya una semana y nada que llaman !!!
-
Chavimotion (@chavimotion) reportó
31 días y nadie se comunica conmigo #xtrimtvcable, @xtrimtvcable, va a pasar a una demanda de estafa, gracias @FiscaliaEcuador @Arcotel_ec por su guía. Ojalá así devuelvan los valores.
-
johanna yucta (@johannairene) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable Una vez más me cierran la llamada me acaba de comunicar con la asesora Priscila Beltrán y la llamada la cerraron .. entonces señores arcotel qué tipo de solución pueden dar ustedes si permiten esto.
-
Lucía 🙌 (@EsLucia_) reportó
La verdad entre @ClaroEcua y @XtrimTVCable me tienen incomunicada. Qué pésimo servicio. Resuelvan sus vainas xq no soy la única afectada.
-
Gabrielle Silva E (@Gabrielle8s) reportó
Es el colmo señores @XtrimTVCable han pasado 7 días y no han podido solucionar el mal funcionamiento del servicio de internet que tengo contratado. Brindan un pésimo servicio y cuando quiero cancelar el contrato me ponen miles de trabas. Que asco de servicio
-
Jessica Estefanía (@JssRivadeneira) reportó
@Arcotel_ec Si, ya me comuniqué con la operadora por reiteradas ocasiones, pero no me dan solución, me dicen que ya lo reportan pero el acoso vía telefónica continúa @XtrimTVCable
-
Jessica Estefanía (@JssRivadeneira) reportó
@XtrimTVCable He realizado 6 quejas vía telefónica que recibo llamadas desde las 7 de la mañana durante los 7 días de la semana a cobrar una deuda que no me pertenece, debe existir una forma de frenar este tipo de situaciones, es agobiante que crean tener el derecho de acosar
-
Mafer Quirola! (@MaferQuirola) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Hoy se los he enviado ya por dms en más de 2 ocasiones e igual no me brindan solución.
-
Mafer Quirola! (@MaferQuirola) reportó
@XtrimTVCable Sigo con el mismo problema desde las 9am, solo me piden mis datos, reinician el router desde allá, se arregla 5 minutos y vuelve a lo mismo, hasta cuándo??? @Arcotel_ec
-
Mafer Quirola! (@MaferQuirola) reportó
Llevo desde las 9am con intermitencia cada minuto, llevan enviándome dms desde hace como 3 horas y aún no me resuelven el problema de internet, lo único que hacen es cambiarle el nombre a la red y ahora dejarme 2 por separado @XtrimTVCable QUE DESGRACIA DE SERVICIO
-
Mafer Quirola! (@MaferQuirola) reportó
Tengo que usar y gastar mis megas para poder transmitir el partido ya que el internet de @XtrimTVCable no sirve para nada
-
Mafer Quirola! (@MaferQuirola) reportó
No han pasado ni 3 días desde que @XtrimTVCable vino a hacer visita técnica y de nuevo ya está fallando el internet y peor que antes, que desgracia de servicio de verdad es el peor de este país
-
Camila Witt (@camiwittwitt) reportó
Resulta que cuando uno pide el cambio de domicilio del servicio de @XtrimTVCable ellos, hasta hacer el cambio simplemente te suspenden el servicio. Así falte un día. Los equipos siguen conectados y ellos te siguen cobrando pero "por protocolo" cortan el internet. ¡Lindos!🤬
-
Milenura🔥 (@brasandami) reportó
@XtrimTVCable Pero si ni me leen, hasta por acá continúa el pésimo servicio.