Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 66
Guayaquil, Provincia del Guayas 42
Machala, Provincia de El Oro 3
Loja, Provincia de Loja 3
Cuenca, Provincia del Azuay 2
Ambato, Provincia del Tungurahua 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marileo23 Leonor ParraMontaño (@marileo23) reportó

    Ayer sin Internet y hoy amanezco sin señal en la tv @GrupoTVCableEC llamo y no hay ninguna solución

  • LoloMino Lolo Miño 💚💜🌈 (@LoloMino) reportó

    @jhbaezar @GrupoTVCableEC Porque Netlife es peor. Sugerencias?

  • 86luisfer 𝔽𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟𝕕𝕠 ℝ𝕦𝕚𝕫 ⚽ (@86luisfer) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec para que después de 4 procesos uno mismo deba llenar un formulario de cancelación de servicio. Sres Arcotel deberían verificar los procesos de cancelación de servicios. En este país es super sencillo contratar un servicio; pero cancelarlo es imposible

  • MarCeBC28 MarCe (@MarCeBC28) reportó

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec señores Tv cable que debo hacer para que suspendan cancelen o den por terminado el servicio de internet? Sin 2 meses que van cobrando y yo ya no utilizo sus servicios

  • Kevinsx_ 👨‍🍳 (@Kevinsx_) reportó

    Bueno tuve que revivir Y RECARGAR mi antena de DIRECTV para poder ver EL CAMPEONATO NACIONAL SON UNA VERGÜENZA @GrupoTVCableEC MÁS DE 4 MESES Y NO ARREGLAN LA SITUACIÓN CON GOLTV. Siento que pago su servicio POR GUSTO!

  • ARITARODRIGUEZZ ARACELY RODRIGUEZ ZAMBRANO (@ARITARODRIGUEZZ) reportó

    @GrupoTVCableEC no se hasta cuándo van a atender el reclamo #2497348 que hice 2 dic, me dijeron q d 24 a 48 horas lo iban a solucionar y hasta ahora nada, llamo casi todos los días, y siempre me dan el mismo discurso, ineficientes que son sumado al pésimo servicio que tienen.

  • jhbaezar Jorge Hernán Baeza (@jhbaezar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @LoloMino @GrupoTVCableEC Por qué no te cambias. @GrupoTVCableEC es sin duda lo más malo que hay.

  • Xavuchop Xavier (@Xavuchop) reportó

    @gisellabuendia @goltvecu En qué canal van a pasar lo que tenemos el magnífico servicio de @GrupoTVCableEC ?

  • EduCoello7 Edu (@EduCoello7) reportó

    @GrupoTVCableEC cancelar el contrato con ustedes es terrible... Me quieren cobrar por anticipado cuando el contrato fue de dos años no de 3... ! El colmo ni yendo a una agencia se dignan en ayudar.. lo peor que hay.

  • marileo23 Leonor ParraMontaño (@marileo23) reportó

    Lo peor que pueden es contratar el servicio de @GrupoTVCableEC les ocasiona un daño y ni siquiera le dan solución. Desde ayer sin Internet y ahora sin señal en la tv

  • laguerras Luis Alberto (@laguerras) reportó

    @GrupoTVCableEC x favor una explicación,cuando contraté el servicio de internet firme 1 contrato q mínimo debo mantenerme x 24meses para poder cancelar.Ahora inobservando el contrato han tomado la decisión deq todo cliente tiene q permanecer mínimo 36meses @DEFENSORIAEC es legal?

  • javoec javoᵉᶜ 👽🚲 (@javoec) reportó

    Estos técnicos de @NetlifeEcuador son @GrupoTVCableEC 2.0. Ayer colocaron internet a un depar, monearon otros cables, entre ayer y hoy llaman 3 depars sin servicio de Netlife, pero el que viene solo arregla el de un cliente... los otros tienen que esperar que venga otro técnico.

  • crisdou CHRISTIAN DOMINGUEZ (@crisdou) reportó

    @GrupoTVCableEC tengo una solicitud para dar de baja solo el servicio de TV desde el mes de septiembre en referencia al trámite 709717, cada vez que llamo a su Call Center me salen con una información distinta. Por último Freddy Mieles indica que no hay supervisores disponibles.

  • marileo23 Leonor ParraMontaño (@marileo23) reportó

    @GrupoTVCableEC me manda un servicio técnico y me dejan si Internet no me solucionan la visita técnica que me quieren dar es para el 17 @DEFENSORIAEC como puedo hacer para denunciar este abuso?

  • marileo23 Leonor ParraMontaño (@marileo23) reportó

    Jamás vayan a contratar este servicio @GrupoTVCableEC pésimo llevo dos días sin Internet, mañana Será mi 3 día, y recién mandara el servicio técnico. Mientras tanto me toca pagar los días que estoy sin servicio

Map Revisar Estado Actual