Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elu
(@redcarb73) reportó
@XtrimTVCable como puedo anular su servicio?
-
Que caigan los Corruptos Privados también!
(@LandPyramid) reportó
Señores @XtrimTVCable el servicio está terrible no se puede hacer nada con el internet en Lomas de Urdesa!
-
N 𝔥𝔢𝔩𝔩 a ❄
(@PoetryAndSkin) reportó
@XtrimTVCable buenas noches no tengo internet desde la tarde y no logro comunicarme con soporte
-
Yeritza Zuñiga
(@ZunigaYeritza) reportó
@XtrimTVCable den solución a mi caso, llevo meses pidiéndolo, me han dañado mi buró de crédito
-
Andreita Garcia
(@andreitagarcial) reportó
@XtrimTVCable pésimo servicio, hoy me cambian a su dichosa fibra óptima y 1 hora después me dejan sin servicio, tras eso debo esperar 24 horas para que me solucionen #pesimoservicio
-
Garu
(@Son_GaboO) reportó
@MarilenaC92_ @XtrimTVCable Es tvcable lo peor de Ecuador por que!!!
-
Cesar Carriel
(@csitar01) reportó
Pésimo @XtrimTVCable más de 15 días para anular el servicio, genero la solicitud pasan los días establecidos y ahora me dicen que espere 15 días mas porque “no lograron contactarme” todo para seguir cobrando. @Arcotel_ec
-
Leo I.
(@Arq_LFI) reportó
@PiaNoSeRinde @XtrimTVCable Malo el servicio de tv cable, ni para el fútbol nacional, olimpiadas nos dejaron algún canal, yo estoy despechado.
-
David Lema
(@davidorchicho) reportó
@mjEc80 @Arcotel_ec @XtrimTVCable A mi me quieren cobrar por salirme $67 por salirme de esa esa estafa de Internet que tienen.
-
Karina Ojeda P
(@Rkopv) reportó
@XtrimTVCable de ripley: los llamo a reportar q no hay servicio y me dan cita de visita Tecnica para mañana. Le digo q debe ser hoy. Me dice que no estamos n país de 1er mundo para dar cita mismo día y que debería tener 2 operadores de internet para evitar estos problemas. Plop.
-
Elu
(@redcarb73) reportó
@Arcotel_ec me pueden ayudar como dar por terminado el contrato mañoso con @XtrimTVCable , dos meses sin poder agradecer los servicios, no hay servicio al cliente y le dan mil vueltas para suspender el servicio
-
David Lema
(@davidorchicho) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Por favor Sres TV cable por que tanto tramite para cortar el servicio. Voy a una agencia y me dicen que por WhatsApp, lo hago por WhatsApp y me dicen que por call center, llamo al center y me dicen por WhatsApp, aparte la espera en ese call center de 1 hora.
-
Victor Cruz🇪🇨
(@Vicoc58) reportó
@PiaNoSeRinde @XtrimTVCable Ni Directv tampoco, solo CLARO está transmitiendo y RTS en señal abierta
-
Alvaro Lopez
(@ElChotu2) reportó
@XtrimTVCable no... no lo contraten, pedí cambio de dirección y me cortan la señal 12 horas antes sin decirte nada ...que servicio de pacotilla ...no me va a importar regalarles un mes pero que diablos me largo a @DIRECTVEcuador
-
Karina Ojeda P
(@Rkopv) reportó
@XtrimTVCable No, uds saben que me van a decir por interno las mismas tonterías y dejarme sin internet hasta mañana. Si no es para una visita técnica hoy, no se molesten. Lo que si les puedo asegurar es: Que tienen el peor servicio desde su fundación.