Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rob
(@rherrerae) reportó
@XtrimTVCable Son desconsiderados cuando kieres cerrar contrato, en mi caso x pésimo internet, obligan a pagar $70 x penalización, reportan a Buró y te tontean 15 días para responder tu solicitud d cancelación y luego debes ir a entregar sus equipos a sus oficinas, y te tratan a la patada.
-
GB🎀
(@808__gbm) reportó
No tengo internet, no puedo comunicarme con servicio al cliente porque simplemente el call center es una completa basura, ni CNT es tan malo como ustedes @XtrimTVCable
-
Eduardo Guerrero F.
(@emguerrero) reportó
@XtrimTVCable Estimados tengo presentado un reclamo y aún no tengo una solución. @Arcotel_ec Cobró de un valor no aceptado, cobró de factura sin tener servicio.
-
Violet
(@violetgalvez) reportó
@XtrimTVCable en verdad acaban de perder 2 contratos por su pésimo servicio!!
-
B¥r¤n Z@mbr@n¤™🇪🇨
(@kike_barce) reportó
@ElPelusaEC @Arcotel_ec @XtrimTVCable Tu tienes la culpa por no contratar mi servicio jajaja
-
Jose Javier
(@josjavititi) reportó
@XtrimTVCable Revisen el chat 💬 y dejen de hacer tanto protocolo necesito una solución
-
Lucia #CuentaNueva
(@_EsLucia) reportó
@XtrimTVCable Qué desgracia de servicio. Se cae a cada rato. Resetea de nuevo
-
Boris Jacome
(@borisjacomem) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Buenas noches señores Arcotel,defensoria Tengo una queja con la empresa TV cable cancele el servicio en junio 2021 devolví los equipos,pague todos los valores,en septiembre de este año me emitiron un pago de $20 sin previo aviso ni gestión
-
DavidDaniel
(@farfansalazard) reportó
@XtrimTVCable buenas noches sres la señal de Internet es muy mala ya tengo con este problema varios días ayuda @DEFENSORIAEC @DiegoArcos14
-
Juddy Velarde
(@jkvelarde) reportó
@XtrimTVCable sres. Desde hace meses recibo llamadas a mi celular personal (linea que tengo cerca de 20 años) para cobrar rubros de alguien que no conozco. Me comunique con uds haciendo el reclamo y sin embargo soporto aun la misma situación. Soluciones.
-
rob
(@rherrerae) reportó
@XtrimTVCable dsconsiderados cuando kieres cerrar contrato, en mi caso x pésimo internet, t obligan a pagar $70 d penalización, t reportan a Buró y luego debes ir a entregar sus equipos a sus oficinas, t tratan a la patada. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC #XtrimTVcable
-
Diego Alvarado M.
(@ElPelusaEC) reportó
Sres @Arcotel_ec Nuevamente sufro un abuso de los Sres de @XtrimTVCable me debitaron 193.35 de mi cuenta de Ahorros… Hace pocos meses me debitaron 248 Dólares y se suponía que ya con eso no les debía nada
-
MC💙
(@mjEc80) reportó
Qué desastre de Internet el de @XtrimTVCable cada vez y cuando es lo mismo, tiene una señal débil, dicho por las aplicaciones que uso, Disney, HBO, la consola de juegos y la solución de ellos siempre es venir a la casa de visita
-
Doctor Tecno
(@DoctrTecno) reportó
@XtrimTVCable si, como simepre, nunca dan solucion. estoy diciendo que me estan sobrefacturando un equipo que a la fecha vale nada. pero les importa un comino la queja de sus clientes @Arcotel_ec #Ecuador
-
Lucia #CuentaNueva
(@_EsLucia) reportó
@XtrimTVCable te estoy esperando