Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 66
Guayaquil, Provincia del Guayas 42
Machala, Provincia de El Oro 3
Loja, Provincia de Loja 3
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
Cuenca, Provincia del Azuay 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chikititaes LaChiky_ChuckyPalma💛💛🖤❤ (@chikititaes) reportó

    @marcosguerrat @MiTVCable @GrupoTVCableEC Lo malo de serle fiel a la tóxica chivirica!

  • marcosguerrat Marcos Guerra (@marcosguerrat) reportó

    Señores @Arcotel_ec muy buenas tardes, deseo eliminar el pésimo servicio de internet que tengo con @GrupoTVCableEC @MiTVCable y ahora tras que constantemente el servicio es una porqueria y nunca lo solucionan, pretenden extorsionarme con un pago extra para eliminar el internet...

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC qué pasa con el servicio en el sur?

  • MarwinRodriguez Marwin Rodríguez (@MarwinRodriguez) reportó

    sres. @GrupoTVCableEC cuáles son los requisitos para anular el servicio con ustedes? parte de cobrarme 15 días q no recibiré en internet, como castigo a dejar sus servicios?

  • titi3825 Caro (@titi3825) reportó

    @ChrisGon36 @GrupoTVCableEC Creo q voy a terminar cambiándome porq tv cable es de lo peor!

  • MarthitaVanessa marthita vanessa (@MarthitaVanessa) reportó

    Sres de @GrupoTVCableEC desde el día sábado que ocurrió el incendio en alianza y laureles nos quedamos sin servicio de Internet hemos llamado para reportar y ni siquiera han venido a ver lo ocurrido

  • MarthitaVanessa marthita vanessa (@MarthitaVanessa) reportó

    Y hoy que volvemos a llamar nos indican que tienen que tienen que venir a ver ( recién cuando desde el sábado se reporto) y en caso se de ver manipulación me cobrarían la visita técnica a mi (somos algunos usuarios son servicio) @GrupoTVCableEC

  • ChrisGon36 Christian González (@ChrisGon36) reportó

    @titi3825 @GrupoTVCableEC Directv Dra la solución y ojo no es publicidad para ellos pero yo cambie de CNT y estoy tranquilo le recomiendo

  • marianaomarazit MARIANO MARAZITA (@marianaomarazit) reportó

    @GrupoTVCableEC una semana sin servicio y para colmo llamo al call center y me hacen esperar 15 minutos en línea,servicio paupérrimo

  • damij3 Damian Jaramillo (@damij3) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @mintel_ecuador No sirve para nada su gestión

  • dennissita007 DennisAndrea (@dennissita007) reportó

    @GrupoTVCableEC toda esta semana, hoy y sigue... El internet está horroroso... Muy intermitente y lento!!! Mismos equipos conectados, todos vía wifi. No se ha movido el router, no se ha puesto nada alrededor!!!!

  • MarwinRodriguez Marwin Rodríguez (@MarwinRodriguez) reportó

    @GrupoTVCableEC me mandan a consultar al número para dar de baja el contrato y allí no hay nada para esa opción, a eso le llaman eficiencia?

  • titi3825 Caro (@titi3825) reportó

    @poolguevara @GrupoTVCableEC @DIRECTV Si eso creo q voy a hacer porq en serio q tv cable es de lo peor!

  • MarthitaVanessa marthita vanessa (@MarthitaVanessa) reportó

    De que sirve que me pregunten los datos por interno si no hacen nada @GrupoTVCableEC revisen en su sistema, desde el día sábado esta reportado, les repito somos varios usuarios los que estamos sin servicio y que hemos reportado, necesitamos una pronta solución

  • gsacnegro8 GUSTAVO S. ALCIVAR C (@gsacnegro8) reportó

    @GrupoTVCableEC BUENAS TARDES SRES. TV CABLE. MI ESPOSA TIENE 5 DÍAS INTENTANDO ELIMINAR EL PLAN CON UDS. Y DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES NO LE QUIEREN DAR ATENCIÓN. QUE QUIEREN

Map Revisar Estado Actual