Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar | Reportes |
---|---|
Quito, Provincia de Pichincha | 7 |
Guayaquil, Provincia del Guayas | 5 |
Samborondón, Provincia del Guayas | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo J. Moran MD.🇪🇨 (@MD_anestesio) reportó
@Xtrimecuador LLEVA MÁS DE 3 HORAS SIN SERVICIO. Seguro la planilla no cambia. AUXILIO @NetlifeEcuador
-
andrés calle (@andycalle12) reportó
@Xtrimecuador y los que contratamos el plan por intermedio de ustedes, no vamos a poder ver #LDU vs #IDV ??? O sea como es posible que ustedes permitan que eso suceda con suscriptores @zapping_ecu los plan basico tambien pagamos
-
Leonardo Silva (@losilvat14) reportó
@Xtrimecuador hola buen dia. En Quito, sector La Kennedy no tengo servicio de Internet. Saben que pasó?
-
Marco Antonio Mora F. (@markomorafm) reportó
@solepatinoa @zapping_ecu @Xtrimecuador indicar si tienen ustedes alguna novedsd sino para cancelar si servicio
-
Jorge Esteban (@BeardBodo) reportó
@Pepe_Runner @zapping_ecu @Xtrimecuador Matilde sacó un comunicado donde decía algo así como que restaúra a cómo venía el plan básico… y xtrim, nada. Por eso lo digo.
-
Jorge Esteban (@BeardBodo) reportó
Más le vale a @Xtrimecuador me devuelva el plan @zapping_ecu como estaba!!!
-
Washington Mosquera (@wachomosquera) reportó
Sigo esperando el comunicado de @Xtrimecuador ya @NetlifeEcuador lo hizo.....!!!!
-
Joel Cedeno L (@jcedeno748) reportó
@Xtrimecuador coop.Gallegos Lara, sector Prosperina amaneció hoy viernes sin servicio .Por favor solucionar el problema. Gracias.
-
Joel Navarrete García (@ga_navarrete) reportó
@zapping_ecu Estoy a punto de cerrar tú señal, yo tengo tú señal por @Xtrimecuador pero el día miércoles no pude ver el fútbol por tu app 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡. Así que la próxima vez que no pueda ver, veré las acciones correspondientes a seguir !
-
Max Zur (@Max_SolisX) reportó
@miguelloor Mentiroso, yo pagaba antes de suscribirme a @zapping_ecu un valor fijo por el servicio de internet de @Xtrimecuador y desde hace 3 meses me subieron el plan, pregunté y resulta que fue por zapping cuando se suponía que no habría recargos ni cobros adicionales.. Miserables
-
Alex (@aleakemi20) reportó
@Xtrimecuador no tengo servicio de internet por más de 15minutos, ahora que sucede!!!
-
Esteban (@stheband1d0) reportó
@miguelloor Hasta ahora no responde a los usuarios de @Xtrimecuador k pagamos x ver los partidos de la liga pro y ahora ya no los podemos ver...pésimo servicio...!!!
-
Jacqueline P. L. (@jacqui_p_lagos) reportó
@zapping_ecu @CarlosXArguello Miserables LADRONES espero y sigan pasando TODOS los partidos por el plan básico que contrate al adquirir @Xtrimecuador ...
-
Roberto Vásconez Carvallo (@enriquevasconez) reportó
¿@zapping_ecu va a eliminar el plan básico? El plan fue adquirido en la fase inicial de comercialización, cuando el único proveedor directo era @Xtrimecuador y el acceso a @LigaProEC era total; pero ayer hubo restricciones ¿Qué está pasando realmente?
-
Alfredo Arévalo (@AlfredoAdlg) reportó
@zapping_ecu @Xtrimecuador Mercaderes de ******