Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 45
Guayaquil, Provincia del Guayas 35
Machala, Provincia de El Oro 3
Loja, Provincia de Loja 3
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
Cuenca, Provincia del Azuay 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gustafed Gato Gus (@gustafed) reportó

    @XtrimTVCable Ojalá algún dia @DIRECTVEcuador provea el servicio de internet.

  • Molulito Miguel Angel Vinueza (@Molulito) reportó

    @XtrimTVCable Ya les escribi, y su solución fue desconecte 20 segundos y si no vale ya ha de ir un técnico y hasta eso sin servicio, pero eso sí, el cobro del mes completito... Debería hacer algo @Arcotel_ec ante estos abusos q sufrimos muchos.

  • EAlvaradoAcosta EA ❤️‍🔥 (@EAlvaradoAcosta) reportó

    @XtrimTVCable no hay señal de tv, ni Internet desde las 6am!!

  • silviamesocial silviamelero.social (@silviamesocial) reportó

    @chinaecheverri @CarlosVerareal @XtrimTVCable Confirmo... bastante ineptos e ineficientes y encima hay que pagar para que quiten un servicio que no sirve

  • erick_yepez11 Erick Yepez (@erick_yepez11) reportó

    Que pésimo servicio @XtrimTVCable para la instalación 2 días me han dado vueltas perdi horas de trabajo... Hoy me tuvieron de 10 a 12 de 3pm a 5 y ya son las 3 pm y me dicen mañana de 8 a 10 ... Como hago para cancelar el servicio pues dos dias y no instalan

  • antonellaReal3 antonella Real (@antonellaReal3) reportó

    @XtrimTVCable Antonieta Real villacres tiene 68 años el servicio es mío y se lo quería ceder, pero le querían cobrar los equipos como es eso

  • miriampillajo MiriamPillajo (@miriampillajo) reportó

    Seguimos con los problemas con internet @XtrimTVCable no puedo realizar una video llamada ni a un metro del routher

  • KarmaRh KarmaRH 🇪🇨 (@KarmaRh) reportó

    Tras esto @XtrimTVCable su personal de SSCC indica que hay que presentar el reclamo para aplicar a la factura una nota de crédito por el problema... Que se puede pensar?

  • Carot13 G e n e s i s (@Carot13) reportó

    @XtrimTVCable buenas noches se acaba de ir el servicio de internet y tv pagada

  • prizy017 PRISCI (@prizy017) reportó

    @XtrimTVCable no cojan este servicio q es pésimo

  • oswald_tr_ Gutiérrez Adolf.🇺🇸 (@oswald_tr_) reportó

    @XtrimTVCable @tvcableguayaqui @TvcableL Ya le escribi .favor su respuesta

  • MariaLarrea1 Puchi (@MariaLarrea1) reportó

    @chinaecheverri @CarlosVerareal @XtrimTVCable Tengo una denuncia en fiscalía a TVCable ami espía nos pusieron una deuda que no era nuestra le pedimos nos muestren la firmas y se hacen los desentendidos no pueden probar Tv cable es lo peor para nosotros ya tenemos así 2 años y nos pusieron en central responda TV CABLE #

  • Jazmin1998M JazminZambrano♥ (@Jazmin1998M) reportó

    @XtrimTVCable Ya les respondí por DM. Estoy a la espera de su respuesta.

  • BlancaNietoPuca BENP (@BlancaNietoPuca) reportó

    @chinaecheverri @CarlosVerareal @XtrimTVCable Asi, es, tu trámite dura 15 días, aprobar la solicitud, además tienes que cancelar$67, por dejar el servicio. Como si ellos fuese sueños de tu dinero, servicio malo, repetido todo, nada nuevo tienen en programación. Ojo te echan el cuento que tienes que tener el plan 36 meses.

  • prizy017 PRISCI (@prizy017) reportó

    @XtrimTVCable esta empresa es de lo último el servicio es pésimo pero para cobrar son unas ratas

Map Revisar Estado Actual