Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Luis Pluas C.
(@carlospluas1987) reportó
@XtrimTVCable una vez más pésimo servicio de Internet #tvcable
-
Maite Valverde
(@MissMailina) reportó
@x6_tence @fierrofonseca @XtrimTVCable Dios quiera que no, estoy contando los días para que me retiren el servicio...
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@reneitor3 @franlocer @XtrimTVCable Buenas tardes, ayúdanos mediante WhatsApp al número 0962992996 indicando un teléfono de contacto, nombre y la dirección (sector - ciudad) donde deseas el servicio para que un asesor se comunique y te brinde la información. Saludos! Equipo Netlife-
-
GARY WASHBRUM DIAZ
(@GWASHBRUM) reportó
@XtrimTVCable @reneitor3 @NetlifeEcuador Su internet es muy malo yo tbm ya estoy por cambiarme...pésimo internet tengo que andar llamado y escribiendoles a cada rato
-
Anthony Phecsy
(@TonyP_07) reportó
Que internet de ****** 💩💩💩 @XtrimTVCable
-
Joja Cordova
(@jojacordova) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC tengo 2 meses sin servicio y ya e contratado otro. El viernes m debitaron lo q les debía. y hasta ahora no les refleja el pago. Les llame a indicar cuando retiran los equipos y me dijeron q me van a facturar el servicio q no tuve en estos 2 meses.
-
Carlos Alberto Grijalva
(@x6_tence) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MissMailina @XtrimTVCable A mi me llaman más de un año después de cancelar el servicio a decir que tengo una deuda pendiente con ellos. Cuando para cancelar no te dejan sino estás al día en los pagos.
-
Renatto Andrés
(@reneitor3) reportó
Alguien que me confirme que tal el internet de @NetlifeEcuador por fibra ? Yo tengo @XtrimTVCable pero ya llego a mi límite el internet es pésimo, quiero cambiarlo.
-
Eclipse
(@Eclipse00401220) reportó
@XtrimTVCable Todo el domingo sin Internet una señal pésima 😡
-
Ale
(@AlecuyatoAy) reportó
@XtrimTVCable No tengo internet, el servicio técnico estará viniendo en 2 días y yo debo esperar sin servicio, pero eso si debo pagar a tiempo.
-
Maite Valverde
(@MissMailina) reportó
Tengo que solicitar salirme para que me ofrezcan cambiar el módem dinosaurio que me dieron por uno decente, para que me ofrezcan un mes gratis @XtrimTVCable tiene 15 días para cancelar mi servicio solicitud 320150
-
Ale
(@AlecuyatoAy) reportó
@XtrimTVCable no tengo servicio, he escrito para atención y no tengo respuesta. Así cobrarán el monto total o el proporcional.
-
Pao Ortiz
(@PaoOrtiiz7) reportó
@XtrimTVCable A casa rato! Tengo abiertos 9 ticktes y en ninguno me dan una solución!
-
nicollelopez26
(@nicollelopez268) reportó
@XtrimTVCable sres hice el retiro del servicio, pero no pude entregar los equipos xq son 15 dias despues, ustedes me estan cobrando x un supuesto contrato incumplido quiero que me den respuesta.
-
🌸 ᴀɴɢɪᴇ
(@angiepibas) reportó
@XtrimTVCable necesito ayuda urg