Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 63
Guayaquil, Provincia del Guayas 39
Machala, Provincia de El Oro 3
Loja, Provincia de Loja 3
Cuenca, Provincia del Azuay 2
Ambato, Provincia del Tungurahua 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DomeNiama d! (@DomeNiama) reportó

    QUE MAL SERVICIO DE @XtrimTVCable LLEVO 2 DIAS SIN INTERNET Y NO DAN SOLUCIÓN SON UN ASCO!!!

  • teffler17 Stefy (@teffler17) reportó

    @XtrimTVCable @fabriciovelav @elcomerciocom Me tienen esperando ya dos semanas, y me ofrecen y jamás llegan, el peor servicio q uno pueda imaginarse. El lunes en atención al cliente ojalá pueda rescindir el contrato. Pero la factura si llegó puntual.

  • jajedadoseaman jeka díaz (@jajedadoseaman) reportó

    @cchavezbowen Con la App de @XtrimTVCable , me ayudaron del servicio al cliente, pero la App nunca me funcionó ..!!!

  • EnriqueC21424 Enrique C. 👣 (@EnriqueC21424) reportó

    @marielamona70 @XtrimTVCable El canal del fútbol no tiene buena reputación cuando transmite partidos la señal es pésima.

  • ccarrion896 Cristina Carrión (@ccarrion896) reportó

    @XtrimTVCable @pierohincapie @DEFENSORIAEC Ya me atendieron en sus oficinas y esa fue su respuesta. No tiene sentido que me atienda otra persona para que me diga lo mismo.

  • Zvain Santiago (@Zvain) reportó

    Otra vez pidiendo permiso , otra vez que espere , otra vez tranquilo , otra vez 48 horas, engañado , burlado y prácticamente estafado , eso es @XtrimTVCable

  • VIEJOROTT23 Mario Barzola (@VIEJOROTT23) reportó

    @XtrimTVCable No nesecito ya que me asistan voy a suspender el servicio

  • ccarrion896 Cristina Carrión (@ccarrion896) reportó

    @XtrimTVCable @pierohincapie Son unos ladrones. El peor servicio de internet. Con sus famosas promociones, después de 6 meses cobran $10 adicionales y si quieres cancelar el contrato antes de 3 años, cobran $60. Wow 🐀🐀🐀🐀 @DEFENSORIAEC

  • Blue_Jenn Perséfone (@Blue_Jenn) reportó

    @PilsenerEcuador @XtrimTVCable Devuelvan el servicio de internet 😡😡😡😡

  • Sebastianfv16 Sebastian (@Sebastianfv16) reportó

    @XtrimTVCable hola tv cable pueden tener la cordialidad de arreglar sus señales, estoy tratando de llamarlo pero no puedo ni ingresar el #deCI, para que vengan a solucionar otro problema, en mi señal de cable por favor ayúdenme con una respuesta

  • EdisonVaca Edison Vaca (@EdisonVaca) reportó

    @XtrimTVCable Tienen la peor política de desactivación de servicios. Necesito entregar los equipos porque me voy del país urgente, sin embargo debo esperar que me llamen en 15 días. No puedo ni siquiera dar el número de un conocido porque yo mismo tengo que gestionar. Y son capaces de cobrarme

  • MaraAnd70728985 María Andrade (@MaraAnd70728985) reportó

    @XtrimTVCable cancelé el servicio en septiembre, nos dieron el turno para entregar los equipos el 27 del mismo mes, se preguntó si no habían valores pendientes y todo estaba en cero por eso nos hicieron el trámite, ahora me notifican que tengo un valor a pagar de $48.59

  • lecc593 edu.cando (@lecc593) reportó

    @XtrimTVCable mi padre hace un año canceló el contrato por su pésimo servicio, entregó los equipos y pagó todo! Y hasta ahora lo llaman por una deuda pendiente? A quién se denuncia este abuso?

  • Zvain Santiago (@Zvain) reportó

    @pierohincapie insisto eres un crack !! Pero que flaco favor te hace @XtrimTVCable al usar tu imagen en un servicio pésimo !!

  • EdisonVaca Edison Vaca (@EdisonVaca) reportó

    @XtrimTVCable Y no entiendo como desean que atienda la llamada si no voy a tener señal en el otro país, lo que indican es que si no respondo sigue activo el servicio por lo tanto siguen facturando un servicio que no estoy usando. cc @Arcotel_ec

Map Revisar Estado Actual