Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mister H
(@DonMonoHD) reportó
@XtrimTVCable necesito agendar una cita técnica y no hay ningun medio para hacerlo llevo 3 días con problemas de internet
-
Aguante Bombillo®🇪🇨👟
(@ElSamuraiAzul) reportó
Espero que no me corten el servicio por la ineptitud de un tercero @XtrimTVCable @BcoBolivariano
-
Daniela
(@DaniMunoz3) reportó
@XtrimTVCable @George_Ecuador Tengo el mismo problema
-
Francisco Del Río
(@iscodelrio) reportó
@XtrimTVCable buenos días, estoy sin servicio
-
Néstor Negrete
(@nestorne) reportó
@XtrimTVCable Hoy dejaron la empresa sin servicio, la mala ejecutiva Carolina Miranda, no responde los mensajes. Servicios pagado y al dia, lo debitan de la cuenta y simplemente se hacen los giles. Nadie contesta en el call center, 20 llamadas perdidas
-
Oscar Pozo Rojas
(@oscarpozo16) reportó
Señores de @DEFENSORIAEC los de @XtrimTVCable pretenden que pague $144 por salirme de este servicio el cual me engañaron me brindaron un servicio el cual no puede darse por el sector donde vivo, y no lo dijeron, tengo las conversaciones @LassoGuillermo
-
Ernesto_Chagerben
(@leninchagerben) reportó
@XtrimTVCable El peor servicio de internet que he experimentado y la atención burocrática terrible hasta por las líneas teléfonicas
-
Christopher Castillo Miranda
(@CrisCastilloOk) reportó
@XtrimTVCable Confirmen hasta que hora nos tienen sin servicio en via. Ala costa ?
-
Roberto Pavón 🇪🇨
(@rxpavon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Exactamente dónde queda dónde queda servicio al cliente pasando universidad del Pacífico, solo he visto furgonetas estacionadas afuera de un canchón, en ese sitio tienen servicio al cliente????
-
♡☆Mafer ♥★ ツ
(@ferwaferit) reportó
@XtrimTVCable un día perdido de clases gracias a ustedes!!!pésimo servicio. No hay internet fijo y pedir revisión técnica es perder el tiempo.el daño es hoy y necesito internet ya mañana que me dieron turno para revisión técnica es un día perdido que ustedes no lo van a reponer!!
-
Richard Aviles
(@Rillafilt) reportó
@XtrimTVCable Si es por wathsap ya lo he hecho pero como es robotizado no sirve para este caso
-
Marco PS
(@marcops88) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec quiero finalizar el contrato con TVcable cumplí el tiempo de 24 meses y me.quieren cobrar una multa indicando q el tiempo mínimos es de 36 meses, envié los respaldos al correo atc y no recibo respuesta
-
Gpbf
(@Gpbf2) reportó
De nuevo @XtrimTVCable no hace ni un mes que me dejaron sin servicio; y , el daño en la calle ,toda una zona , otra vez hasta cuando . Me generan visitas a mi ksa 😡 y siempre es afuera ..no quiero q entren revisen AFUERA , LA CALLE
-
Mister H
(@DonMonoHD) reportó
@XtrimTVCable @XtrimTVCable necesito agendar una cita técnica y no hay ningun medio para hacerlo llevo 3 días con problemas de internet
-
La Voluntaria intensa - Paola Smith
(@PaolaSm28456290) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @XtrimTVCable la señal lleva 5 minutos congelada o acaso les molestó mi llamado de atención