Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Guayaquil, Provincia del Guayas 5
Quito, Provincia de Pichincha 1
Cuenca, Provincia del Azuay 1
Riobamba, Provincia del Chimborazo 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • giovannnyvargas Giovanny Vargas (@giovannnyvargas) reportó

    @MechePesantes @XtrimTVCable Por qué simplemente no cambias de proveedor de Internet, a mi si un operador me falla mucho, cojo y me voy para otra empresa total siempre hay buenas promociones para clientes nuevos en la competencia, no te enamores de un mal servicio.

  • robertgon442 Robert Guerrero Rodr (@robertgon442) reportó

    @MechePesantes @XtrimTVCable Somos masoquistas, nos gusta que nos traten mal. Pésimo servicio, es necesario sacudirse y salir de ese remedo de cable Tv.

  • Mis__Notas 𝑀𝑖𝑠 𝑛𝑜𝑡𝑎𝑠... 📒 (@Mis__Notas) reportó

    @MechePesantes @Arcotel_ec @XtrimTVCable Ese servicio de XTrim más malo que el Gobierno de Correa.....

  • EcuSoy Jorge Omar (@EcuSoy) reportó

    @MechePesantes @XtrimTVCable Contrate fibra óptica pura, red GPON ese Internet tiene más estabilidad, seguro tiene HFC y ese cuando falla, suele pasar q es en todo el sector y los trabajos para dar estabilidad demoran inclusive meses 😌

  • kankiko25 Jorge Alvarado (@kankiko25) reportó

    @XtrimTVCable Buenos días estimado como hago para anular el servicio de internet... Está pésimo el internet... Pero para cobrar y cortar son números uno...

  • johnnyvanoni Johnny Vanoni (@johnnyvanoni) reportó

    @MechePesantes @XtrimTVCable Desde abril o mayo el servicio ha sido muy malo. Pago por 25 megas y cuando tengo suerte llega a 15 o 17. Todos los días navega a 7 u 8. Y del 1 al 5 de cada mes, el internet es horrible.

  • henrrys1982 pedro1982 (@henrrys1982) reportó

    @MechePesantes @XtrimTVCable Yo tengo intercom y estoy satisfecho con el servicio

  • geomandur @geomandur (@geomandur) reportó

    @MechePesantes @XtrimTVCable La verdad yo me cambié. Es un pésimo servicio.

  • exromero xavier romero 🌐 (@exromero) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @XtrimTVCable por favor faciliten a sus clientes en poder contactar con uds ya q es IMPOSIBLE hacerlo x su asistente virtual "MARCE"; solucionen los problemas NO LOS DILATEN!!!

  • MechePesantes Meche Pesantes (@MechePesantes) reportó

    Siempre hemos tolerado esto bajo la excusa de fallas en el sector.Hoy vinieron y nos dañaron el servicio,la última respuesta de ellos”estimada debe esperar la orden” Y ni una sola vez”Disculpen por haberles cortado el servicio por el que pagan puntualmente “.(2/2) @XtrimTVCable

  • jandradevargas Jorge Andrade Vargas (@jandradevargas) reportó

    @MechePesantes @XtrimTVCable Nunca he tenido una buena experiencia con esta empresa .. es pésimo realmente 😖

  • CriszambranoV Cristian Zambrano V. (@CriszambranoV) reportó

    @MechePesantes @XtrimTVCable Yo cancelo y me activo el servicio en la competencia

  • titolalama Roberto Lalama (@titolalama) reportó

    @MechePesantes @XtrimTVCable Cambiese a netlife ya desde que me Cambie nunca mas tuve problemas ni dolores de cabeza

  • Panchoe77Fje FJE (@Panchoe77Fje) reportó

    @MechePesantes @XtrimTVCable Cambio de servicio

  • MechePesantes Meche Pesantes (@MechePesantes) reportó

    @xtrimtvcable ha sido de lo peor. Vienen a mi casa, nos dañan el servicio “agendan” visita técnica. A veces no sé en qué mundo vivo. Por sentido común, si dañas algo lo arreglas lo más pronto posible. (1/2)

Map Revisar Estado Actual