Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 65
Guayaquil, Provincia del Guayas 42
Machala, Provincia de El Oro 3
Loja, Provincia de Loja 3
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
Cuenca, Provincia del Azuay 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cisabelms Cisabel MS🇪🇨🛍️📲💻🛒 (@Cisabelms) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @XtrimTVCable hasta cuando van a continuar con su servicio de Internet intermitente 😑

  • eduardomestanz2 Eduardo Mestanza (@eduardomestanz2) reportó

    @XtrimTVCable Favor indicarme si hay problemas de Internet en Samanes 5. No tengo Internet hace horas

  • Lanenisita Denisse Calderon (@Lanenisita) reportó

    Estoy harta del pésimo servicio de tvcable! Pero harta!!!! Han cambiado 7 mil veces el mismo router, y ya estoy mamada del mismo tema! @XtrimTVCable

  • RAFAGALA RAFAEL GALARZA (@RAFAGALA) reportó

    Señores de @Arcotel_ec por qué debo comunicarme con la @superbancosEC por este caso de @XtrimTVCable si no hay deuda? Como puedo recordar que hace 4 años recibí un servicio luego de que lo cancelé?!

  • stefy_nieto Princesa y Vagabunda (@stefy_nieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados @XtrimTVCable no tengo servicio de internet desde las 08:30 y no dan respuesta alguna!! Exijo solución inmediata !!!

  • alexmoscoso25 ALEX M. (@alexmoscoso25) reportó

    Srs. @XtrimTVCable hasta que este con ustedes favor me pueden brindar un buen servicio de internet.

  • Susana_2405 Verito Villon Sánchez (@Susana_2405) reportó

    @XtrimTVCable Que está pasando con la señal de Internet. Estoy en clases virtuales y se queda. Desde ayer se queda la imagen o el audio de las clases. Según tienen su Internet en fibra óptica y sin embargo sigue cayéndose.

  • Dalejandrob Daniel Barrionuevo (@Dalejandrob) reportó

    @XtrimTVCable Señores todos los dias la misma respuesta? No mas... quiero una respuesta hoy! @DEFENSORIAEC

  • Mayra4588 Mayra (@Mayra4588) reportó

    @XtrimTVCable señores mas seriedad por favor, pésimo servicio de Internet el que brindan! Ayer llamé dos veces y me dejaron esperando, luego cerraron la llamada. Pago mi servicio y no sirve!! Se cuelga todo el tiempo.

  • SamitaFuentes AysheFuentesEraz (@SamitaFuentes) reportó

    Señores @XtrimTVCable nuevamente tengo problemas con el servicio de internet, desde ayer hay intermitencias, la semana pasada reporté lo mismo, vinieron a cambiar codificadores y demás... Desde ayer los problemas persisten, tengan la gentileza de arreglar la conectividad.

  • Dalejandrob Daniel Barrionuevo (@Dalejandrob) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Desde julio del año pasado dejen de ser sinverguenzas... que fue la respuesta, si quieres datos anda al DM y busca "trabaja"

  • DenniseJeniffer Jeniffer (@DenniseJeniffer) reportó

    Una semana que tengo problemas con el internet se cae cada 5, ya tuve visita técnica y cambio de equipos porque según si tenía falla. El problema sigue @XtrimTVCable quien regula las múltiples denuncias qué hay por su “servicio”?

  • RAFAGALA RAFAEL GALARZA (@RAFAGALA) reportó

    @Arcotel_ec @XtrimTVCable Es ilógico. Cancelas el servicio y dicen que lo recibiste 15 días más y que no lo pagaste... hace 4 años!!

  • Mayra4588 Mayra (@Mayra4588) reportó

    @alepisoria83 @XtrimTVCable Nos sucede a muchos. Es una porquería de servicio, cada vez peor #xtrimtvcable

  • chiqui2707 Andres Lopez (@chiqui2707) reportó

    @XtrimTVCable hasta que hora sin internet por favor solución

Map Revisar Estado Actual