Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dayvid AG
(@dayvid666ag) reportó
@GrupoTVCableEC todo el día con internet pésimo en Metropolis 2, sin poder realizar ninguna actividad, jamás me e atrasado en algún pago, pero usted en servicios son d lo peor no sirven, ojalá revisen mis publicaciones en esta red social xq son todos los meses los reclamos
-
Eli Farro🦄
(@Eliavelino) reportó
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Indicando que espere 48 horas laborables. Gran solución!!! Al final sigo sin servicio
-
DR. DOOM MCOC
(@DoomMcoc) reportó
@ClaroEcua @GrupoTVCableEC Nooooooooooooo !!!! Ustedes cobran hasta por respirar y el momento de cancelar su servicio 3 meses esperando y cobra y cobra no gracias peor que tvcable son
-
daniel
(@pluas_daniel) reportó
@GrupoTVCableEC Revisen mis facturas y arreglenme el asunto del cableado no mencionado Tengo dos meses con el servicio y me quieres cobrar $74
-
carljhonsoncse
(@chocosky02) reportó
@GrupoTVCableEC Váyanse al diablo ya perdí mi nota de la U por su porquería de Internet de 650kbps y yo pagando por 25 megas
-
Ana Jacome 🇪🇨
(@AJacomePsi) reportó
@GrupoTVCableEC no puedo más con este servicio. Va dos semanas intermitente. En un contexto de pandemia, los pocos que aún tenemos trabajo arriesgamos perderlo por el servicio indescriptible de TVCable. Hasta cuándo?
-
salvatore
(@Giantalentti) reportó
@GrupoTVCableEC Ya finalicé el contrato por fin, solo quería hacerles saber que su servicio es el peor🥰
-
ManoCeva
(@Manoceva) reportó
@GrupoTVCableEC por favor no tenemos servicio de internet en pa cdla LA ATARAZANA. Gracias
-
Liana 🐱👶🏻👦🏻👱🏻♀️👶🏻🐱🦄
(@LianaZambrano) reportó
@GrupoTVCableEC terrible servicio toda la tarde sin internet
-
Don Gerard
(@GerardoVillamar) reportó
@GrupoTVCableEC intenté cancelar el servicio de tv por la web mitvcable y la opción de cancelar servicio no sirve, vía telefónica esperé 40 minutos para que me digan que tengo hacerlo a través del # de whatsapp donde también hay trabas, son unos sabidos. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
MarianelaC
(@marianelacc2) reportó
@GrupoTVCableEC El peor servicio de internet !!!!!!
-
DR. DOOM MCOC
(@DoomMcoc) reportó
@ClaroEcua @GrupoTVCableEC Nooooooooooooo !!!! Ustedes comentan hasta por respirar y el resto de cancelar su servicio 3 meses esperando y cobra y cobra no gracias peor que tvcable son
-
daniel
(@pluas_daniel) reportó
@GrupoTVCableEC ****** de servicio cobran cable que no mencionan en ningún momento
-
Rodrigo Morales🇪🇨
(@Rodrigo39364607) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC obliga a seguir con un contrato de servicio de Internet ya q estoy pidiendo la anulación del mismo dicen q es una terminación anticipada y por.eso tengo q cancelar 89usd En 48 horas si no sigue el servicio activo
-
Mildred Suárez Suraty
(@milsura) reportó
@GrupoTVCableEC Estoy todo el.día sin Internet y se hace teletrabajo desde casa quien me soluciona esto . Llamo y me hacen esperar más de media hora ....y así he estado todo el día. No hay derecho. Quiero solución ya