Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 45
Guayaquil, Provincia del Guayas 35
Machala, Provincia de El Oro 3
Loja, Provincia de Loja 3
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
Cuenca, Provincia del Azuay 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • verokahlua Vero Vasquez Ricaurte (@verokahlua) reportó

    @Telecom_Ec @vmaino @XtrimTVCable Pero si estos son unos rateros, qué, ahora hacen convenios con ladrones y estafadores? Mal están empezando, no saben todo el daño que ha hecho y hace esta empresa a los ciudadanos? Por favor, al menos investiguen lo que hace esta empresa!

  • flash_ito Flash123 (@flash_ito) reportó

    @XtrimTVCable y @MiTVCable a uds.les cae de perla el título de "Ratas, ratones y rateros", aun no me solucionan mi problema

  • Mrjosue19 Josué Balseca S. (@Mrjosue19) reportó

    Ya son dos días del pésimo servicio de @XtrimTVCable, no me han dado soluciones. Mi Internet es inestable en cada momento.

  • sindypanchana SINDY (@sindypanchana) reportó

    @XtrimTVCable sres tengo solo dos meses con su servicio jamás pensé que fuera tan nefasto han venido 4 técnicos a los cuales solo revisan sus equipos obsoletos necesito una solución inmediata no tengo Internet

  • panchiguar francisco Torres (@panchiguar) reportó

    @XtrimTVCable no hay Internet desde el día de ayer den solución ese número de WhatsApp no vale y voy esperando en la línea 35 minutos pésimo servicio

  • titidianita titi (@titidianita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Si asistencia por interno no da ninguna solución a un error de ustedes

  • SusizuB17 SusiZuB. (@SusizuB17) reportó

    @XtrimTVCable Increíble! Salgo de su pésimo servicio... Deben cobrar los últimos 15 días, y me cobran mes completo x un servicio suspendido. Son de última uds. Cobren solo los 15 días!

  • miltonriofrio Milton Ordoñez (@miltonriofrio) reportó

    Pésimo servicio de @XtrimTVCable, no cumplen con los paquetes de internet y TV ofrecidos al iniciar el contrato, ahora para eliminar un servicio recibido como es la TV, no lo puedes hacer sino cumples 3 años, sino tienes que pagar la penalidad... @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • cedenoadri adricedeno (@cedenoadri) reportó

    Van 3 semanas desde que mi pago a @XtrimTVCable no se registra. Casi un mes sin servicio gracias a esto. Cada vez que hablo con ellos me prometen una “pronta respuesta” que nunca llega. Voy a verme obligada a pagar otro mes por un servicio que no he recibido. Es una BURLA.

  • flash_ito Flash123 (@flash_ito) reportó

    @XtrimTVCable y @MiTVCable son unos rateros, me cobran por un servicio que no recibo. Pongan a personas que trabajen y no a perros y payasos que no atienden . Esperé más de 25 minutos para nada, uds necesitan es que los enjuicie

  • jackblack129 Jack (@jackblack129) reportó

    @Arcotel_ec he notificado a @XtrimTVCable que ya no deseo el servicio de Internet y el módem adicional de tv, sin embargo me indicaron que para eliminar el Internet les debo cancelar 67.20 por no haber llegado a los 3 años de contrato con ellos ...y para poder mantener una ..(1)

  • mar_elena21 mar_elena 🇪🇨 (@mar_elena21) reportó

    @XtrimTVCable sres sigo esperando el certificado de q NO DEBO NI SOY CLIENTE…. Lo he pedido hace dos semanas y entre largas y cortas el jueves me volvieron a decir 48 horas…. Y aquí estoy! Sigo esperando! Hasta cuando!!!! Estoy un poquito HARTA d esto!!!

  • flash_ito Flash123 (@flash_ito) reportó

    @XtrimTVCable no sean cobarded y respondan. Mi servicio está pagado y no tengo señal. Media hora.escuchando grabaciones para que levanten llamada y poner ruidos de perros y risaas. Sois rateros @tvcableguayaqui

  • Escorpi38035406 Escorpio (@Escorpi38035406) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec gracias por tener el peor servicio, en su chat inútil no da solución a nada y me tuvieron dos horas perdiendo el tiempo en la llamada y gastando el tiempo celular para no obtener nada ... El PEOR SERViCIO

  • Mrjosue19 Josué Balseca S. (@Mrjosue19) reportó

    No hay nada más horrible que escuchar publicidad de @XtrimTVCable por teléfono, mientras estas enojado y esperando más de una hora por adquirir una solución. #pesimo #tvcable

Map Revisar Estado Actual