Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 65
Guayaquil, Provincia del Guayas 42
Machala, Provincia de El Oro 3
Loja, Provincia de Loja 3
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
Cuenca, Provincia del Azuay 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 86tjoat 86tjoat (@86tjoat) reportó

    @XtrimTVCable @Fergabrielito No te van a dar es la peor empresa del mundo sin unos ineptos

  • edw_rey Edwin Reyes (@edw_rey) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable deseo contratar el servicio, cual es el procedimiento?

  • orangedemon420 Jose Luis (@orangedemon420) reportó

    @XtrimTVCable @CarlosMora3 me preocupa dice jajajajajaja son un asco

  • juangaibor Juan David Gaibor (@juangaibor) reportó

    @XtrimTVCable @Nessafonseca12 Su ayuda no tengo internet desde anoche, necesito urgente

  • Carolaroblesmg2 Carola Robles (@Carolaroblesmg2) reportó

    @XtrimTVCable Para variar llamo y nadie soluciona mi problema me quieren mantener sin servicio y agendar una cita técnica para después de una semana @DEFENSORIAEC

  • NadiaManosalvas Nadia Manosalvas (@NadiaManosalvas) reportó

    @XtrimTVCable Acabo de escribir y no responden, pésimo servicio!

  • GeoXavElias Geovanny Elías (@GeoXavElias) reportó

    Interesante. Cancelas el servicio de @XtrimTVCable y te dicen que te cobrarán el siguiente mes, porque ya pasó el 19 de éste. Excelente política para apropiarse de tu dinero cobrando un servicio que NO usarás!!!

  • TonioIannuzzell Tonio Iannuzzelli (@TonioIannuzzell) reportó

    @XtrimTVCable Para que quiere que le escriba por interno mis datos si me hacen llamar al 6004000 y les indico que no resuelven nada. El problema persiste. Ni los que manejan el No. Telefónico ni las redes resuelven nada.

  • orangedemon420 Jose Luis (@orangedemon420) reportó

    @XtrimTVCable @edw_rey nooooo no te hagas ese daño, valen ***** estos manes, son un asco

  • EscriboVida M Soraya Contreras (@EscriboVida) reportó

    @Arcotel_ec miren! @XtrimTVCable abusa d los clientes d internet. Obligan a permanecer 36 meses.Pido cancelar el contrato y me cobran todo septiembre +la penalidad x salir antes. Pueden cambiar su nombre cuantas veces quieran; su pésimo servicio no se oculta con el nuevo nombre

  • psolissanchez Cholongo (@psolissanchez) reportó

    Hay montón de quejas hacia @ClaroEcua y @XtrimTVCable pero @LassoGuillermo el gobierno no hace nada. Los pequeños emprendedores de telecom se atrasan por el pago de uso de frecuencia y otros incumplimientos y a todos ya los están empapelando con multas y revocatoria de permiso !!

  • jams_c23 jams (@jams_c23) reportó

    Tengo más de 3 días con problema de Internet llamo @XtrimTVCable y me dejan en espera, los operadores tiene 3 días ocupados, pero para Cobrar si son buenos y ahí si no están ocupados.

  • orangedemon420 Jose Luis (@orangedemon420) reportó

    @XtrimTVCable @MDledesma09 jajajaja para revisar la ****** de servicio que dan no necesitan números de contrato o cédula, arreglen sus huevadas, son una porquería

  • alvaro_novillo Álvaro Novillo (@alvaro_novillo) reportó

    @XtrimTVCable su servicio es el peor de todos, no hay días que el internet valga con normalidad.

  • casares_ma Ma Casares (@casares_ma) reportó

    @XtrimTVCable es el peor servicio que se tiene hace 15 días me acerqué al Condado a solicitar la anulación del servicio de cable y aumentar mis megas hacen todo lo contrario llamo y 3 personas muy incompetentes atienden sin poder solucionar un inconveniente no hecho por mi

Map Revisar Estado Actual