Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 66
Guayaquil, Provincia del Guayas 42
Machala, Provincia de El Oro 3
Loja, Provincia de Loja 3
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
Cuenca, Provincia del Azuay 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarmenJ73527893 Carmen Jiménez (@CarmenJ73527893) reportó

    @XtrimTVCable Ya cancele el servicio de tv cable con uds. Sigo esperando que llegue el famoso correo de confirmación de entrega de equipos. Ya me cansé de pedirlo por el asistente virtual. Pero Clarito les digo, donde me aparezcan deudas fantasmas, en la fiscalía nos vemos!

  • Chrispaz Christian Pazmiño (@Chrispaz) reportó

    @XtrimTVCable señores usted no quieren recibir en sus oficinas la carta de solicitud de cancelación de servicio, la señorita Verónica Arce dice que están sobre la ley y que todo es por WhatsApp les recuerdo que la ley orgánica de defensa del consumidor es claro, por escrito.

  • Maarceliine__ Em yei (@Maarceliine__) reportó

    @XtrimTVCable porfavor respondan los mensajes, me he quedado sin internet y ustedes no me estan ayudando a solucionar el problema ,y pues debo trabajar y hacer prscticaaaas

  • JCBritoC JCB (@JCBritoC) reportó

    @XtrimTVCable Sin solución

  • luisanderson28 Luis Mejía (@luisanderson28) reportó

    @XtrimTVCable no hay servicio en el sur oeste de Guayaquil, den solución

  • SweetsForAll3 Isa Larrea y BeluSweets 😋👩‍👧🍫🍬🍭 (@SweetsForAll3) reportó

    @XtrimTVCable Quiero una solución, no que me escalen el caso!!!!

  • piliaxis Pilar Sevilla (@piliaxis) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec @XtrimTVCable me llamo a las 3pm a decirme q el problema ha sido solucionado y tengo una nota de crédito x el valor cobrado de más, les pedí q me envíen correo de soporte, ahora veamos cuántos días se demoran en enviar el correo y si veré el valor reflejado en la factura de Julio

  • Daniela72268369 Daniela Gordillo (@Daniela72268369) reportó

    @XtrimTVCable Les escribí internamente por q si servicio deja mucho q desear le mando capturas donde ya hago el proceso y me ignoran no debo son el peor servicio de comunicación

  • ArielRo89201306 Ariel Rojas (@ArielRo89201306) reportó

    @XtrimTVCable porfavor exijo que ayuden cancele el servicio con ustedes, pague la penalización y aun así hasta ahora nadie se comunica para darme un código de suspensión del servicio, sean serios y generen mi código de que ya no deseo sus servicios @DNDConsumidor

  • GatoPunk8 Gato Punk (@GatoPunk8) reportó

    @estebanavila @AmericanAir Aquí en algunos servicios es igual @XtrimTVCable te deja 1 hora esperando

  • Jboni86 Jorge E. Bonilla P. (@Jboni86) reportó

    Hola @XtrimTVCable necesito comunicarme con ustedes. Tengo un débito automático de $ 69 y yo con ustedes no tengo cuenta ni contrato. Espero su pronta respuesta.

  • Jboni86 Jorge E. Bonilla P. (@Jboni86) reportó

    @LuigiO9 @XtrimTVCable La peor empresa de servicios de telecomunicaciones es @XtrimTVCable no tengo contrato y me debutan un dinero.

  • SweetsForAll3 Isa Larrea y BeluSweets 😋👩‍👧🍫🍬🍭 (@SweetsForAll3) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Acaban de decirme que siguen escalando jaaajajajaja son de lo peor!

  • SweetsForAll3 Isa Larrea y BeluSweets 😋👩‍👧🍫🍬🍭 (@SweetsForAll3) reportó

    @XtrimTVCable Para decirme que están escalando el caso?????

  • Bea_n2015 Beatriz🇪🇨 (@Bea_n2015) reportó

    Cancelar el servicio con @XtrimTVCable es prácticamente imposible.

Map Revisar Estado Actual