Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
steven ledesma
(@steven_ledesma) reportó
96 horas esperando, ya que me dijeron que en 48 horas me enviarían la información @XtrimTVCable la verdad es que estoy muy decepcionado @Arcotel_ec @DefensaEc yo ya no se que hacer.
-
Pepe
(@Jose_Federico) reportó
Hasta cuando vamos a soportar el pésimo servicio de @XtrimTVCable soy Docente y el servicio cada día es peor. @Educacion_Ec Uds deben verificar a esta empresa ya que @Arcotel_ec al parecer ni les INTERESA. Cómo se va a dar una Educación de excelencia con estas interrupciones.
-
Victor Galan
(@vgalanec) reportó
@XtrimTVCable uds supervisan a sus vendedores porq resulta q tengo una deuda de un plan de internet que nunca he contratado desde el 2017 hasta el 2018. Digame ud donde ir para solucionar su error pero donde sus asesores esten en capacidad de dar solucion @ayudamehenry
-
Iván
(@IvanUbillaL) reportó
@XtrimTVCable tienen el peor servicio al cliente que he visto en mi vida, llevo un mes en “proceso de cancelación” de un servicio y aún no me dan solución, pero siguen cobrando los valores, llamo al call center y cierran, me repiten que debo “esperar”, debería darles vergüenza
-
Christian "El Braca" Rodríguez
(@braca_christian) reportó
@XtrimTVCable cliente pero recibo solo maltratos para contactarme hoy espere 1 hora y 2 minutos para ser atendido e indicando que el internet que ustedes me cobran y yo pago es muy muy muy malo...ahora vienen hacen la visita técnica y no se soluciona dígame que hago
-
GabyBalboa
(@GabyBalboa3) reportó
@XtrimTVCable señores hasta cuando hay que seguir siendo victima de sus estafas???? Como me van a cobrar si hace mas de un año que solicite la cancelacion del servicio?
-
Cholongo
(@psolissanchez) reportó
@emoreira0506 @XtrimTVCable Era por el internet. No llegaba nadie más . Ahí aprovechan en dar el servicio que les da la gana y cobrar lo que quieren pero ya llegó PUNTO NET y me cambié, cero problemas y más ancho de banda a menor precio.
-
Manena Uzcátegui 🇪🇨
(@ManenaU) reportó
@XtrimTVCable Hágame el favor!!! Que de paso espere los 40 minutos en el teléfono y cuando era mi turno me cerraron y NO me atendieron!!! Que servicio de porquería de atención al cliente tiene que si NO les escribe por twitter NO atienden al cliente!
-
Patty Samaniego
(@pattysamaniego) reportó
@XtrimTVCable aproximadamente hace una hora me tienen en espera en servicio al cliente, antes soy la "primera en la cola". Afortunadamente no soy cliente pero me tienen fastidiada con sus llamadas a mi número (equivocado). Por favor retiren mi # de su base.
-
Manena Uzcátegui 🇪🇨
(@ManenaU) reportó
@reyes_shamir @XtrimTVCable @NetlifeEcuador Jajajaja nooo! Mi servicio no es malo, es primera vez que estoy en esto!!! Gracias!!!
-
Lucia #CuentaNueva
(@_EsLucia) reportó
Cuéntame sobre mi reclamo @XtrimTVCable
-
Cholongo
(@psolissanchez) reportó
@XtrimTVCable Me debitaron 70 de un servicio instalado hace 9 años porque 9 años no es el tiempo de permanencia mínima !! La ley dice 18 meses ! Sapos ! Sapos ! Sapos! Me cobran 100 por un router dañado de una antena instalado hace 9 años cuando un router de 4 antenas cuesta 20 dólares !
-
Chechi Ferrero
(@FerreroChechi) reportó
@XtrimTVCable Después de 45 MINUTOS en espera 6004000, solucione problema en 5 min …tiene eso sentido ?!!!? “App Xtrim y Marce 0968600400 NO SIRVEN” como explicas a un ROBOT q la contraseña q uds mismo envían x correo no sirve !!!…me dieron otra y todo solucionado!
-
Lucia #CuentaNueva
(@_EsLucia) reportó
@XtrimTVCable le ofreces al cliente respuesta a tu reclamo de 24 a 48 horas. Van 96 y la fecha máximo de pago se acerca. @DEFENSORIAEC no me pueden cortar el servicio xq yo no voy a pagar algo q me están robando.
-
Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@martinezpna @XtrimTVCable Estimado Nicolás, es importante que su reclamo sea ingresado a nuestra plataforma para poder dar un seguimiento adecuado al caso. Si ya ingresó su reclamo, por favor ayúdenos con el número de ticket para conocer el estado de su requerimiento.