Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 28
Guayaquil, Provincia del Guayas 15
Cuenca, Provincia del Azuay 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dennishsieh87 dennis hsieh (@dennishsieh87) reportó

    @XtrimTVCable Asistencia le dicen cuando están obligando a pagar facturas por un servicio que no se recibió?

  • Pao_Echever Paola Echever (@Pao_Echever) reportó

    15 días esperando que una institución me agende un turno para entregar los equipos, por un servicio que no recibo, es justo esto? Es correcto que lucren por un servicio que no se recibe, por favor que alguien me ayude! Fui clienta 9 años @Arcotel_ec @XtrimTVCable

  • peperezgalarza Paula (@peperezgalarza) reportó

    @XtrimTVCable @teleSURtv Esta es mi cuenta. Es de conocimiento público que ha desaparecido el canal de @teleSURtv por qué no pueden darme una respuesta pública?

  • ValeriAndrade4 Valeriana (@ValeriAndrade4) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Qué datos requieren para enviarlo por DM? Ya tienen todos los datos pues han venido en 7 ocasiones y seguimos sin el servicio contratado. Necesitamos una solución urgente y estable.

  • Wilsongvc1 Wilson Villavicencio 🇪🇨 (@Wilsongvc1) reportó

    Señores @Arcotel_ec por medio de su pagina web ingrese un reclamo a @XtrimTVCable que entregando sus equipos hacen la vida de imposible en la queja explicó la demora que desde el mes de diciembre y si no es xq puse una queja anterior me ayudaron pero ahora quieren que pague 444

  • YamelOrellana Yamel Orellana 🇪🇨🌻 (@YamelOrellana) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable Que horrible que es llamar y te digan que estás en turno # y que debes esperar X, cantidad de minutos Quiero saber xq tengo que pagar $25 más de lo que siempre se cancela

  • xiksilva1 Candy (@xiksilva1) reportó

    @XtrimTVCable llevo una semana queriendo comunicarme en el call Center nunca responden y en el servicio de WhatsApp peor que debo hacer para poderme comunicar con alguien en esta empresa ?

  • JeSalagata Jose Salagata (@JeSalagata) reportó

    @XtrimTVCable @SuperciasEC Señores un mes y no dan solución dejen de ser abusivos

  • 07Kike Enrique Echanique (@07Kike) reportó

    Otro dia mas gastando mis megas, mientras el servicio de @XtrimTVCable no funciona.

  • ValeriAndrade4 Valeriana (@ValeriAndrade4) reportó

    Señores TV Cable, han venido a revisar 7 veces el internet de mi departamento en menos de 2 meses y sigue sin funcionar, es imposible trabajar. @Arcotel_ec si el cliente no incumple con su pago, por qué ustedes si lo hacen con su servicio? @XtrimTVCable

  • Tatyta717 Taty (@Tatyta717) reportó

    @XtrimTVCable buenos dias gace mas de 1 año anule mi servicio de tvcable no me lo anulaban hasta q tenga valor pagado, ahora resukta que en mi reporte de equifax reporta que tengo una deuda de $228 osea que les pasa? de donde me sacan esa deuda

  • Pao_Echever Paola Echever (@Pao_Echever) reportó

    Señores @Arcotel_ec se debe esperar 15 días para que le agenden un turno para devolver los equipos @XtrimTVCable y pagar un mes por un servicio que no se recibe? Cuando la situación económica no permite incurrir en gastos por algo q no se recibe?

  • George_Ecuador G€¤rg€ C£p£d@ (@George_Ecuador) reportó

    @XtrimTVCable buenas noches tengo intermitencia en mi internet y porque no dan el servicio que están ofreciendo 29 y algo más y dan 75 Mb porque a los clientes suyo no nos ofrece lo nuevo si no que quieren captar a los nuevos clientes

  • SweetsForAll3 Isa Larrea y BeluSweets 😋👩‍👧🍫🍬🍭 (@SweetsForAll3) reportó

    @XtrimTVCable he pasado el día entero pidiendo ayuda, me han pedido HASTA COORDENADAS de una dirección nueva!!!!! Les mandé la copia de la cuenta de la luz y no pueden ver si su servicio está disponible en ese sector! Realmente sorprendente, que ineficientes! Terrible

  • katybravonut Katherine Bravo Espinosa (@katybravonut) reportó

    @XtrimTVCable más de una semana y sigue en espera mi resolución, quiero ver mi firma aceptando el cobro excesivo y descarado de esta empresa 224,40 por una reinstalación 😑😑😑

Map Revisar Estado Actual