Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 10
Guayaquil, Provincia del Guayas 6

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TravezHector Héctor Trávez (@TravezHector) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC señores necesito que me ayuden te go un problema con el Internet

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pasó exactamente una hora de la última “respuesta” de @GrupoTVCableEC y sigo esperando solución! @Arcotel_ec Es entendible qué hay reducción de puestos de trabajo etc, porque estoy en el medio laboral, pero UNA SEMANA Y NO HAYAN PODIDO DARME SOLUCIÓN, UNA UNA UNAAAAAA!!!

  • projasharb Pedro M. Rojas Harb (@projasharb) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @preimberg @GrupoTVCableEC @fabovillamar @Arcotel_ec @ComunicacionEc @Lenin @DiarioExtraEc Yo hace rato me cambié de proveedor, pésimo servicio! Que gran ayuda le dan a sus clientes, suena a burla. ¡Debieran multarlos para que aprendan ser solidarios!

  • DannySiavich Danno (@DannySiavich) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC estimados. Frecuentemente se corta la señal en el sector Villa Club, etapa Luna. El servicio por tlf está saturado o no me quieren contestar.

  • julietaherreria Julieta Herrería (@julietaherreria) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC más de una hora tratando de contactar a un representante porque presento fallas recurrentes en servicio de internet. No podemos trabajar desde casa si el servicio por el que pago, no sirve. Una vez más pésima atención al cliente, inexistente de hecho #tvcable #Ec

  • Abel_MoisesA Abel Arellano (@Abel_MoisesA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Andy2712Andy @sol_deportiva @GrupoTVCableEC @DetaquitoR @LaRadioRedonda @Arcotel_ec @CNT_EC es la misma payasada pésimo servicio

  • juanfer_1994 juanfer naranjo (@juanfer_1994) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC Si internet vale demasiada verga, cobran por un servicio mediocre son un asco realmente

  • WashoArias Washington Arias (@WashoArias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC estimados estoy sin servicio y no contestan en servicio al cliente

  • _Eddie__ Eddie™ (@_Eddie__) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Sres @GrupoTVCableEC he tratado de comunicarme con ustedes varios días y no hay respuesta. Solo dice la “línea está ocupada” en el 6004000

  • WashoArias Washington Arias (@WashoArias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MiTVCable estimados estoy sin servicio y no contestan en servicio al cliente

  • LadyAguirre_ Lady Aguirre. (@LadyAguirre_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC llevo dos días reportando intermitencia en la señal de internet y aún no me dan solución! Les he escrito por DM y nadie responde. Solucionar mi problema urgente, no he podido trabajar ya que no carga nada, no puedo perder más días!

  • mjizquierdo Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @redcarb73 @TVCableEC Si pero NO SOLUCIONAN el problema SIGO SIN INTERNET

  • monicavasquezse monisasa (@monicavasquezse) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC imposible comunicarse con Uds. no tengo teléfono fijo para llamarlos, me dejan en espera tanto tiempo q ya no tengo saldo celular para llamarles. No contestan correos hace 1 mes. Suspendan los servicios de mi local porque no tengo cómo pagar. Xfa contáctenme!

  • Eve_Designer Ericka Veintemilla L (@Eve_Designer) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable por favor !!! No puedo trabajar!!! La señal está pésima!!! Por favor 😡😡😡😡 #tvcable #servicio #necesitotrabajar

  • xeortizhotmail1 [email protected] (@xeortizhotmail1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC he pedido telefonicamente y por DM asistencia de parte de ustedes y no he recibido ninguna ayuda.

Map Revisar Estado Actual