Mapa de Fallos de Grupo TVCable



  Revisar Estado Actual


Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

Grupo TVCable Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Maria Elena Mora Esc (@Maelmora) reportó

    @priscilaromerop @GrupoTVCableEC Pésimo servicio

  • Leonardo Intriago (@LeoIntriagoR) reportó

    @ClaroEcua @_martillito si @ClaroEcua necesito información de sus planes de Internet , @GrupoTVCableEC tiene muchas falencias en servicio al cliente, no conocen de medición de satisfacción.

  • Ana Laura Grimaldi (@analgrimaldic) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC No atienden en el call center y no hay servicio. Pueden decir que sucede #Urdenor2

  • ₩₳£₮€元 (@WWILSONP) reportó

    @GrupoTVCableEC Me van a enviar una serie de respuestas que no me sirven para nada. El decodificador si funciona. Es el control remoto que no permite poner GUIDE, LAST, MENU, INFO, etc. En todos los casos siempre sale ese mensaje.

  • Manuel Ramirez (@sonero_manny) reportó

    @GrupoTVCableEC x medio del call center hice la cancelación del servicio de internet el 2 sept. Dijeron q en 7 dias laborables me llamarían para retirar los equipos (ncluso ya los desconecté) y no lo han hecho. Yamismo me hacen el nuevo corte y no me hacen la bendita llamada.

  • Angelo Cevallos (@cevalloski) reportó

    @GrupoTVCableEC Me acerco a pagar y me salen con que no hay valor aún, pasan unos días y me cortan para luego decir que debo dos meses. SERIEDAD SEÑORES. Deseo cancelar el servicio. Llamo, me pasan a otra persona y luego me cuelgan.

  • Nancy (@nancrist1) reportó

    @GrupoTVCableEC sres tv cable ya tengo más de 2 semanas con un pésimo servicio de internet en el sector la Joya hasta cuando estos problemas que son los mismo de siempre pésima atención.. @DEFENSORIAEC

  • Paola Bustamante M. (@paomacarlupo) reportó

    Señores @GrupoTVCableEC el servicio de Internet está pésimo.

  • javo 👽 (@javoec) reportó

    @Josuecastroz @GrupoTVCableEC Te toca llamar para que te aumenten la velocidad por el plan que tienes y pagas. Ya les reclamé que porque no lo hacen automáticamente si soy cliente de muchos años... pero les vale retener a sus clientes.

  • Alejandro Arteaga (@Alejand43135424) reportó

    @ElCanalDFutbol @LDU_Oficial @Aucas45 @CopaEcuador @GrupoTVCableEC Ojalá que esta vez la transmisión no sea del asco

  • CARLOS MACIAS (@CAJUMALO) reportó

    @GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC sigo esperando resuelvan mi solicitud, estoy cansado de que me digan ya informamos al área competente @DEFENSORIAEC, @Telecom_Ec

  • pove_24 (@steven_poveda99) reportó

    Ya que @GrupoTVCableEC es un inservible y se le va la señal a cada rato ya que es la cuarta vez en menos de 2 semanas es hora de cambiarme

  • Robert Perez (@RobertGabrielP) reportó

    @GrupoTVCableEC con todo respeto, Su servicio de internet, es uno de los peores del MUNDO, No tengo servicio desde las 20H! Espero puedan solucionar el incinveniente, Gracias.

  • liset cedeño (@lisetcedeo2) reportó

    @GrupoTVCableEC señores tienen un pésimo servicio de internet

  • CARLOS MACIAS (@CAJUMALO) reportó

    @GrupoTVCableEC Buenas tardes @GrupoTVCableEC, sigo esperando una solución a mi requerimiento, lastima que una gran empresa tenga malos elementos que no cumplen con su trabajo, @DEFENSORIAEC, @Ministerio_TIC


  Revisar Estado Actual