Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 64
Guayaquil, Provincia del Guayas 40
Machala, Provincia de El Oro 3
Loja, Provincia de Loja 3
Cuenca, Provincia del Azuay 2
Ambato, Provincia del Tungurahua 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • israbenj Israel Ruiz (@israbenj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Hey no tengo servicio de internet help

  • JMANITIO JORGE MANITIO (@JMANITIO) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC Como hago para realisar un reclamo llamo nunca contesta, ademas deseo solicitar 3 controles remotos, los que tengo ya se dañaro .

  • chrisgye Zap A 78 (@chrisgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @GrupoTVCableEC el servicio de internet de uds sigue pésimo, pueden por favor brindar un verdadero servicio. Gracias.

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Por favor denme una respuesta

  • jchiribogae Defendiendo lo justo (@jchiribogae) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Ya les escribo por intetno espero solución sólo deseo cancelar la suscripción

  • mauricioalban1 Mauricio Albán (@mauricioalban1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC por favor arreglar el servicio de internet, no puede ser que se desconecte cada 5 minutos; en días pasado solicité se dé solución y ni siquiera se han contactado pese a que les di mi # celular. El pago debería ser acorde al servicio...!

  • pamelitagc Pamela Guerrero (@pamelitagc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC me cortaron el servicio telefónico y estoy al día mi pago vence el 10 de abril

  • Unnombrenocomun Slender Montero🌼 (@Unnombrenocomun) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC les escribí por DM, tengo problemas con el Internet

  • smorenita27 Sandra Morante (Morena) (@smorenita27) reportó desde Salitre, Provincia del Guayas

    Estamos en crisis , pero @GrupoTVCableEC igual hizo el cobro de servicio . Sabiendo que muchos ahora estamos en mal momento y qué hay que guardar la poca reserva, yo no estoy ni en mi casa usando el servicio desde hace 17 días

  • kennyjeyco93 𝑲𝒆𝒏𝒏𝒚 𝕁𝕖𝕪𝕔𝕠 𝑨𝒑𝒐𝒍𝒊𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐🔰 (@kennyjeyco93) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Porfavor en mi casa no tenemos nada de señal Porfavor ayudar gracias

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Por favor tengo una denuncia que hacer.. Se adquirió el servicio el 1 de abril y se pago todo ese mismo día aora resulta que en la cuenta hay un débito de más de 60 dólares por un servicio que no tengo ya que los equipos y Jamas han llegado por obvias razones (y eso lo entiendo..

  • jchiribogae Defendiendo lo justo (@jchiribogae) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC 15vdias antes solicité cancelación no me respondieron y hoy que recién me dan una respuesta pretenden cobrarme el mes completo

  • pikipipa paola murga (@pikipipa) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @GrupoTVCableEC porq no dan servicio en #SantaElena tengo que tener este pésimo servicio de @CNT_EC

  • Gabcastro18 Gabriela Castro (@Gabcastro18) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Noooo soportoooo escuchar a jose quejarse por el internet @GrupoTVCableEC por favor ayuda!!!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME VOY A VOLVER LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • Juanfer_obando JuanFer Obando (@Juanfer_obando) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señor Ministro buen día @caanmichelena tengo entendido que el MINTEL emitió una resolución en la cual queda suspendido el corte de servicios por falta de pago sin embargo, es penoso que @GrupoTVCableEC sea tan indolente y suspenda el servicio por falta de pago de un día

Map Revisar Estado Actual