Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
86tjoat
(@86tjoat) reportó
@XtrimTVCable @Fergabrielito No te van a dar es la peor empresa del mundo sin unos ineptos
-
Edwin Reyes
(@edw_rey) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable deseo contratar el servicio, cual es el procedimiento?
-
Jose Luis
(@orangedemon420) reportó
@XtrimTVCable @CarlosMora3 me preocupa dice jajajajajaja son un asco
-
Juan David Gaibor
(@juangaibor) reportó
@XtrimTVCable @Nessafonseca12 Su ayuda no tengo internet desde anoche, necesito urgente
-
Carola Robles
(@Carolaroblesmg2) reportó
@XtrimTVCable Para variar llamo y nadie soluciona mi problema me quieren mantener sin servicio y agendar una cita técnica para después de una semana @DEFENSORIAEC
-
Nadia Manosalvas
(@NadiaManosalvas) reportó
@XtrimTVCable Acabo de escribir y no responden, pésimo servicio!
-
Geovanny Elías
(@GeoXavElias) reportó
Interesante. Cancelas el servicio de @XtrimTVCable y te dicen que te cobrarán el siguiente mes, porque ya pasó el 19 de éste. Excelente política para apropiarse de tu dinero cobrando un servicio que NO usarás!!!
-
Tonio Iannuzzelli
(@TonioIannuzzell) reportó
@XtrimTVCable Para que quiere que le escriba por interno mis datos si me hacen llamar al 6004000 y les indico que no resuelven nada. El problema persiste. Ni los que manejan el No. Telefónico ni las redes resuelven nada.
-
Jose Luis
(@orangedemon420) reportó
@XtrimTVCable @edw_rey nooooo no te hagas ese daño, valen ***** estos manes, son un asco
-
M Soraya Contreras
(@EscriboVida) reportó
@Arcotel_ec miren! @XtrimTVCable abusa d los clientes d internet. Obligan a permanecer 36 meses.Pido cancelar el contrato y me cobran todo septiembre +la penalidad x salir antes. Pueden cambiar su nombre cuantas veces quieran; su pésimo servicio no se oculta con el nuevo nombre
-
Cholongo
(@psolissanchez) reportó
Hay montón de quejas hacia @ClaroEcua y @XtrimTVCable pero @LassoGuillermo el gobierno no hace nada. Los pequeños emprendedores de telecom se atrasan por el pago de uso de frecuencia y otros incumplimientos y a todos ya los están empapelando con multas y revocatoria de permiso !!
-
jams
(@jams_c23) reportó
Tengo más de 3 días con problema de Internet llamo @XtrimTVCable y me dejan en espera, los operadores tiene 3 días ocupados, pero para Cobrar si son buenos y ahí si no están ocupados.
-
Jose Luis
(@orangedemon420) reportó
@XtrimTVCable @MDledesma09 jajajaja para revisar la ****** de servicio que dan no necesitan números de contrato o cédula, arreglen sus huevadas, son una porquería
-
Álvaro Novillo
(@alvaro_novillo) reportó
@XtrimTVCable su servicio es el peor de todos, no hay días que el internet valga con normalidad.
-
Ma Casares
(@casares_ma) reportó
@XtrimTVCable es el peor servicio que se tiene hace 15 días me acerqué al Condado a solicitar la anulación del servicio de cable y aumentar mis megas hacen todo lo contrario llamo y 3 personas muy incompetentes atienden sin poder solucionar un inconveniente no hecho por mi