Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 66
Guayaquil, Provincia del Guayas 42
Machala, Provincia de El Oro 3
Loja, Provincia de Loja 3
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
Cuenca, Provincia del Azuay 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alegba Alegria Barrezueta N. 💜 📚🎶 (@alegba) reportó

    @GrupoTVCableEC No recibo respuesta! Los teléfonos no contestan???

  • George_Ecuador G€¤rg€ C£p£d@ (@George_Ecuador) reportó

    @GrupoTVCableEC buenas noches quisiera que me ayudara estoy sufriendo con un problema en el internet podra revisar cual es el problema por unos minutos se me quedo la señal

  • XiomaraQ27 𝓦𝓲𝓷𝓽𝓮𝓻𝓰𝓲𝓻𝓵❄ (@XiomaraQ27) reportó

    @MaferQuirola @GrupoTVCableEC Se pelean a ver cual es el más malo.

  • Mariale87289565 Marialejandra (@Mariale87289565) reportó

    @shyguymabe @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Créeme peor que tv cable nada

  • winterinlondon Dani (@winterinlondon) reportó

    @MiTVCable por qué tienen que hacer TAN DIFÍCIL desactivar un servicio??? Son la PEOR empresa que existe en este país. Abusivos, jamás volveré a contratarlos.

  • Yesseni64888244 Yessenia Franco (@Yesseni64888244) reportó

    @GrupoTVCableEC Es inadmisible que sean ustedes los de pésimo servicio y los que no tienen amplia cobertura y yo deba pagar una multa de $77, por eso es que su servicio al cliente cada vez es peor y seguramente no logran retener a sus usuarios, solicito una respuesta a mi reclamo 3/3

  • EloisaMunoz13 Eloisa Munoz (@EloisaMunoz13) reportó

    @GrupoTVCableEC buenas tardes , he llamado porque el día de hoy tenían que venir a instalar el servicio de internet y nadie me da respuesta. Existe un contrato en cuanto a nosotros que si nos salimos antes de los 3 años hay una sanción .

  • Mariale87289565 Marialejandra (@Mariale87289565) reportó

    Me obligan a cancelar el contrato, pagar 15 días que no uso para tener que solicitar a nombre de otra persona un servicio para poder tener cobertura. Terrible @GrupoTVCableEC

  • JaimeAndres_S Jaime A. Sempértegui (@JaimeAndres_S) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador No gracias... son igual o peor q @GrupoTVCableEC

  • julioalfred1955 Julio Hidalgo (@julioalfred1955) reportó

    @alegba @GrupoTVCableEC Dan un pésimo servicio.

  • Yesseni64888244 Yessenia Franco (@Yesseni64888244) reportó

    @GrupoTVCableEC Y la respuesta de servicio al cliente es que no tienen servicio para Puembo y que yo debo pagar una penalidad porque llevo 21/24 meses de servicio y que por los 3 meses que me faltan de acuerdo al contrato yo debo pagar cuando los que no tienen cobertura son ustedes !!!! 2/3

  • aliciavanf Alicia de los ojos tristes (@aliciavanf) reportó

    @_AlexiaErazo @GrupoTVCableEC Opino lo mismo están compitiendo quien me da peor servicio

  • EloisaMunoz13 Eloisa Munoz (@EloisaMunoz13) reportó

    @GrupoTVCableEC Me pregunto ? Que pasa si uno solicita el servicio , indican el día y no llega nadie y tampoco contestan. Hoy supuestamente tenían que llegar entre las 10 y 12 del día y nada . Uno se organiza para esperar dejando otras responsabilidades .

  • alegba Alegria Barrezueta N. 💜 📚🎶 (@alegba) reportó

    @GrupoTVCableEC que complicado que es comprar 2 controles para el servicio de TV pagada. No se pueden adquirir en oficinas, sino pedirlos y en 48 horas máximo un servicio de entrega lo trae a casa. Ya a pasado las 48 horas, he hablado con más de 12 personas y NO hay respuesta.

  • candyfurias Larisa (@candyfurias) reportó

    @veritopluas @GrupoTVCableEC De verdad?? Yo me cambié por los mismos problemas que Usted tiene.

Map Revisar Estado Actual