Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 45
Guayaquil, Provincia del Guayas 35
Machala, Provincia de El Oro 3
Loja, Provincia de Loja 3
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
Cuenca, Provincia del Azuay 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cnsarabia Cristian Sarabia (@cnsarabia) reportó

    @GrupoTVCableEC Me comuniqué por Twitter, WhatsApp y telefónicamente. Nadie me dió solución, solo quería la dirección IP del router para activar el control parental. Los tres me dijeron, agendar visita técnica, $15+impuestos. Les cuento, la conseguí y me ahorre ese dinero.

  • charliePublicit charlie Hill (@charliePublicit) reportó

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Los invito a que investiguen la cantidad de conexiones atrasadas o faltas a clases de mis hijos y mis sobrinos los últimos meses para que vean q tan cierto es este reclamo por el pésimo servicio que dan!! Sin contar el perjuicio en lo laboral

  • 20vanessadiaz Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó

    Si maldita basura la vienen a retirar ya xq hasta para llamar y q ya no quiero el servicio tampoco sirven @GrupoTVCableEC

  • charliePublicit charlie Hill (@charliePublicit) reportó

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Que desgracia con ustedes señores de #grupotvcable hasta ahora esperamos una solución para el problema del Internet, pero para cobrar son número 1 a pesar del pésimo servicio que brindan

  • ClausZv Cloves (@ClausZv) reportó

    @GrupoTVCableEC @tvcableguayaqui Igual que el internet, Su servicio al cliente sin respuesta

  • 20vanessadiaz Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó

    @GrupoTVCableEC todos los días es la misma porquería pero si son buenos para cobrar sin dar un servicio de calidad, meses con esa basura de servicio que no sirve ni un **** día de la semana

  • 20vanessadiaz Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó

    @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC empezó el problema y pésimo servicio de tvcable señores no tengo internet y uds no dan solución de nada mi hijo debería estar en clases pero x el servicio de uds no lo está

  • fer_navas Fernando Navas (@fer_navas) reportó

    @GrupoTVCableEC @espn Amigo nuevamente uds deben saber ya mis datos personales. Lamentablemente los últimos meses han sido queja tras queja, mi queja es muy clara. Porque de buenas a primeras dejaron de emitir la señal de ESPN argentina y nos pusieron la de ESPN colombia? Sin previo aviso al cliente

  • jamineche77 Benjamin Echeverria (@jamineche77) reportó

    Sres de @GrupoTVCableEC su internet es terrible! Ni para putearlos me sirve!

  • FuerzaAnticorr3 Fuerza Anticorrupcion Ecuatoriano S.N (@FuerzaAnticorr3) reportó

    @GrupoTVCableEC Lo de siempre pana ustedes solo disculpas y disculpas pero al cobrar son los primeros debitan de la cuenta sin antes enviarme la factura a mi correo no es reflejo de un buen servicio y cobran anticipadamente porque de las veces sin señal no descuentan a su mal servicio de cable

  • charliePublicit charlie Hill (@charliePublicit) reportó

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Tengo 3 semanas quejándome del pésimo servicio y siempre dicen lo mimo, ustedes no se dan cuenta que gracias al pésimo servicio afectan las clases de los niños pero para cobrar si son buenos

  • prdem Patricia Riofrío Peñaloza (@prdem) reportó

    Buenas noches. Indignada. @GrupoTVCableEC está brindando un pésimo servicio. Llamo el 28 de noviembre para obtener información sobre la mudanza del servicio. Me dicen NO HAY PROBLEMA, sólo lleve los aparatos al nuevo domicilio y pague 110 más 20 de mudanza

  • 20vanessadiaz Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó

    @GrupoTVCableEC maldita miarda estoy arta de su maldito servicio

  • 86luisfer 𝔽𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟𝕕𝕠 ℝ𝕦𝕚𝕫 ⚽ (@86luisfer) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec es increíble que para cancelar un servicio de televisión por cable se tenga que pasar 3 filtros en los cuales realizan la misma confirmación de información para que después digan debe ingresar a la página su requerimiento

  • 86luisfer 𝔽𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟𝕕𝕠 ℝ𝕦𝕚𝕫 ⚽ (@86luisfer) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec para que después de 4 procesos uno mismo deba llenar un formulario de cancelación de servicio. Sres Arcotel deberían verificar los procesos de cancelación de servicios. En este país es super sencillo contratar un servicio; pero cancelarlo es imposible

Map Revisar Estado Actual