Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Guayaquil, Provincia del Guayas 7
Quito, Provincia de Pichincha 4

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorge210660 Jorge Luis Renda. (@jorge210660) reportó

    @GrupoTVCableEC hasta cuando sigo siendo estafado por esta empresa llevo 2 meses queriendo suspender el servicio de internet que da es pésimo no me dan solución o tendré que lanza una huelga de hambre en las instalaciones hasta que se me atienda

  • PapoBuitron Papo Buitrón (@PapoBuitron) reportó

    Servicio de @GrupoTVCableEC por favor en norte de Quito ? Pero para cobrar si son

  • Paul22025126 Paul (@Paul22025126) reportó

    @GrupoTVCableEC Les he entregado mis datos, he hablado con el Call center pero su servicio al cliente es deplorable sin solucionar el problema. Y ahora cobran valores inventados. Una vergüenza @DEFENSORIAEC

  • Xavuchop Xavier (@Xavuchop) reportó

    @elbacandelgol Muchos contratamos @GrupoTVCableEC para ver el futbol que después nunca pasaron. Ahora toca contratar y pagar $10 más, a parte de lo que ya pagamos de la operadora? Ta madre, que buen negocio y la gente hecho ****** sin trabajo.

  • FcoHidalgoc78 Francisco Hidalgo C (@FcoHidalgoc78) reportó

    @GrupoTVCableEC Ya está reportado. Contrato # 6348761. Como es posible que todos los días sea un "DAÑO GENERAL"

  • nageogo Geovanny Gómez (@nageogo) reportó

    @MiTVCable Buenas noches el dia de ayer cancele el servicio de éste mes y aun sale en pantalla pidiendo que se cancele por favor actualizar su sistema de pagos, gracias

  • kevincho_93 Kevin Andrés Choez (@kevincho_93) reportó

    Sres.@GrupoTVCableEC espero y aspiro este mes mi factura sea la mitad de lo que suelo cancelar, ya que prácticamente todo lo que va del mes hay días si y días que no tengo servicio de Internet 🙄🙄🙄. Mis hermanos han perdido clases. De antemano Gracias

  • Jose_Luis_Moina jose luis moina (@Jose_Luis_Moina) reportó

    @KiaraArriciaga @GrupoTVCableEC Te pudieron solucionar? Yo también quiero contratar servicio, pero con lo que dices.. No se ahora.

  • abustamanteofic Angel Bustamante (@abustamanteofic) reportó

    Ideas mías o @NetlifeEcuador ya está fallando como que fuera @GrupoTVCableEC

  • BSCunsoloIdol Pepe (@BSCunsoloIdol) reportó

    @hozkartxabes @GrupoTVCableEC Más dañado de lo que ya estaba, duraste mucho estimado buena paciencia como la que tuvimos nosotros para llegar al título 14 ja ja

  • FcoHidalgoc78 Francisco Hidalgo C (@FcoHidalgoc78) reportó

    @GrupoTVCableEC , pésimo servicio. En la semana he tenido que llamar miércoles, viernes , sábado y hoy domingo debito a que me quedo sin servicio y eso que es un plan Corporativo. Y en cada llamada resulta que es un "DAÑO GENERAL". Hasta cuando !!!!!

  • cris_cely @cris_cely (@cris_cely) reportó

    @GrupoTVCableEC Por favor tengo dos horas sin Internet necesito trabajar llamo a su call center y no contestan necesito ayuda

  • Jose_Luis_Moina jose luis moina (@Jose_Luis_Moina) reportó

    @GrupoTVCableEC que pena que no se pueda concretar un servicio... Hasta ahora espero me llamen para coordinar la instalación. @Monchiito_ @EmergenciasEc

  • MARIOPEZANTES MARIO PEZANTES (@MARIOPEZANTES) reportó

    @GrupoTVCableEC Si pero no me solucionan nada. Sigo sin el canal por el que compre este producto y a cambio me dan lo que a ustedes les parece.....sin ni siquiera consultarme a mi (que es lo que quisiera a cambio) que soy el que paga por el producto.

  • DanielaNogales Ma Daniela Nogales (@DanielaNogales) reportó

    Internet de @GrupoTVCableEC con problemas todo el feriado 😡😡😡

Map Revisar Estado Actual