Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 64
Guayaquil, Provincia del Guayas 40
Machala, Provincia de El Oro 3
Loja, Provincia de Loja 3
Cuenca, Provincia del Azuay 2
Ambato, Provincia del Tungurahua 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rherrerae rob (@rherrerae) reportó

    @XtrimTVCable Son desconsiderados cuando kieres cerrar contrato, en mi caso x pésimo internet, obligan a pagar $70 x penalización, reportan a Buró y te tontean 15 días para responder tu solicitud d cancelación y luego debes ir a entregar sus equipos a sus oficinas, y te tratan a la patada.

  • 808__gbm GB🎀 (@808__gbm) reportó

    No tengo internet, no puedo comunicarme con servicio al cliente porque simplemente el call center es una completa basura, ni CNT es tan malo como ustedes @XtrimTVCable

  • emguerrero Eduardo Guerrero F. (@emguerrero) reportó

    @XtrimTVCable Estimados tengo presentado un reclamo y aún no tengo una solución. @Arcotel_ec Cobró de un valor no aceptado, cobró de factura sin tener servicio.

  • violetgalvez Violet (@violetgalvez) reportó

    @XtrimTVCable en verdad acaban de perder 2 contratos por su pésimo servicio!!

  • kike_barce B¥r¤n Z@mbr@n¤™🇪🇨 (@kike_barce) reportó

    @ElPelusaEC @Arcotel_ec @XtrimTVCable Tu tienes la culpa por no contratar mi servicio jajaja

  • josjavititi Jose Javier  (@josjavititi) reportó

    @XtrimTVCable Revisen el chat 💬 y dejen de hacer tanto protocolo necesito una solución

  • _EsLucia Lucia #CuentaNueva (@_EsLucia) reportó

    @XtrimTVCable Qué desgracia de servicio. Se cae a cada rato. Resetea de nuevo

  • borisjacomem Boris Jacome (@borisjacomem) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Buenas noches señores Arcotel,defensoria Tengo una queja con la empresa TV cable cancele el servicio en junio 2021 devolví los equipos,pague todos los valores,en septiembre de este año me emitiron un pago de $20 sin previo aviso ni gestión

  • farfansalazard DavidDaniel (@farfansalazard) reportó

    @XtrimTVCable buenas noches sres la señal de Internet es muy mala ya tengo con este problema varios días ayuda @DEFENSORIAEC @DiegoArcos14

  • jkvelarde Juddy Velarde (@jkvelarde) reportó

    @XtrimTVCable sres. Desde hace meses recibo llamadas a mi celular personal (linea que tengo cerca de 20 años) para cobrar rubros de alguien que no conozco. Me comunique con uds haciendo el reclamo y sin embargo soporto aun la misma situación. Soluciones.

  • rherrerae rob (@rherrerae) reportó

    @XtrimTVCable dsconsiderados cuando kieres cerrar contrato, en mi caso x pésimo internet, t obligan a pagar $70 d penalización, t reportan a Buró y luego debes ir a entregar sus equipos a sus oficinas, t tratan a la patada. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC #XtrimTVcable

  • ElPelusaEC Diego Alvarado M. (@ElPelusaEC) reportó

    Sres @Arcotel_ec Nuevamente sufro un abuso de los Sres de @XtrimTVCable me debitaron 193.35 de mi cuenta de Ahorros… Hace pocos meses me debitaron 248 Dólares y se suponía que ya con eso no les debía nada

  • mjEc80 MC💙 (@mjEc80) reportó

    Qué desastre de Internet el de @XtrimTVCable cada vez y cuando es lo mismo, tiene una señal débil, dicho por las aplicaciones que uso, Disney, HBO, la consola de juegos y la solución de ellos siempre es venir a la casa de visita

  • DoctrTecno Doctor Tecno (@DoctrTecno) reportó

    @XtrimTVCable si, como simepre, nunca dan solucion. estoy diciendo que me estan sobrefacturando un equipo que a la fecha vale nada. pero les importa un comino la queja de sus clientes @Arcotel_ec #Ecuador

  • _EsLucia Lucia #CuentaNueva (@_EsLucia) reportó

    @XtrimTVCable te estoy esperando

Map Revisar Estado Actual