Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karla Florencia
(@KarlaFlorenciaS) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC su señal no funciona y no puedo trabajar! He llamado 5 veces a su call center y nadie contesta. @CynthiaViteri6 @ottosonnenh @Lenin deberían investigar la situación de esta institución.
-
Nelson Irigoyen S.
(@xavier0387) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Ya les di mis datos, intentamos con su app y nada. Ya llamé por teléfono para que revisen y nada. Me dijeron que sería por que era wifi, así que hice la prueba y nada. Necesito soluciones reales, esto no es de ahora, tengo más de un mes pero no se resuelve.
-
JuanFer Obando
(@Juanfer_obando) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señor Ministro buen día @caanmichelena tengo entendido que el MINTEL emitió una resolución en la cual queda suspendido el corte de servicios por falta de pago sin embargo, es penoso que @GrupoTVCableEC sea tan indolente y suspenda el servicio por falta de pago de un día
-
Cristian Garcia
(@Cri2Fa) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC cuando funcionara soporte vía telefónica solo sale el mensaje todos nuestros asesores se encuentran ocupados por favor espere que en breve lo atenderemos y así ya dos días
-
Pamela Guerrero
(@pamelitagc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC me cortaron el servicio telefónico y estoy al día mi pago vence el 10 de abril
-
Leonardo Nevárez
(@leonevlo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @Telecom_Ec Ya lo hice pero para variar no tengo respuesta de ustedes.
-
Pamela Guerrero
(@pamelitagc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sin servicio telefónico y me encuentro al día en mis pagos @GrupoTVCableEC @PedritoExtranja
-
JORGE MANITIO
(@JMANITIO) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC Como hago para realisar un reclamo llamo nunca contesta, ademas deseo solicitar 3 controles remotos, los que tengo ya se dañaro .
-
Gustavo
(@Gustavouni) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@JulinSaavedra14 @CarlosGalvez21 Te dieron alguna respuesta amigo, me encuentro en la misma situación @GrupoTVCableEC
-
El Pollo 🐥 Morales
(@PolloMoralesEC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MiTVCable por favor necesito comunicarme con ustedes y vía telefónica es imposible. Ojalá puedan ayudarme
-
Alondra SC (Sonia Campaña)
(@SoniaCampana13) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC estimados asumí que nos abrieron la señal de otros canales mientras dure la cuarentena (entiendo que no Fox y HBO), pero hoy suspendieron la señal de los otros como TNT series y Discoveryscience 😥😥😥 Difícil poder mejorar nuestro plan en estos momentos
-
Charlie
(@VelasteguiCarla) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC No dan respuesta nunca. Irresponsables me dejan sin servicio. @DEFENSORIAEC
-
Diana Castro
(@dianurac) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Por favor solucionen el tema de la señal intermitente tanto de internet como de Tv .
-
Charlie
(@VelasteguiCarla) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC pésimo servicio de internet, frente a esta crisis ustedes no actúan la responsabilidad que amerita. El 6004000 no responden y por redes no es posible solventar los problemas. @DEFENSORIAEC su ayuda por favor
-
Daniela
(@flak2601) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec Listo se los envié pero no tengo respuesta.. por favor su ayuda con este tema cc. @caanmichelena