Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 45
Guayaquil, Provincia del Guayas 35
Machala, Provincia de El Oro 3
Loja, Provincia de Loja 3
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
Cuenca, Provincia del Azuay 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • George_Ecuador G€¤rg€ C£p£d@ (@George_Ecuador) reportó

    @XtrimTVCable Las noches servicio malo y ayer no pud ver ni Disney+ y muchos - Star+ xq como nunk no krga y si krgaba era lento d seguro m atraso n pagar ahí si m han d cortar con dcir q son 2 facturas q m están cobrando st mes y el mes pasado solo la reconexión @Arcotel_ec @ArcotelTelecom

  • VaquitaLiss Black Magic Woman (@VaquitaLiss) reportó

    Necesito comunicarme tengo problemas con mi servicio. Tanto por teléfono o chats no hay acceso a una comunicación @XtrimTVCable

  • logorex Jonathan Ortiz (@logorex) reportó

    @XtrimTVCable Nuevamente fallas en el servicio, no ha pasado una semana desde que reporte la caída de la internet y ahora el servicio va y viene HASTA CIANDO TV CABLE TENGO QUE SOPORTAR ESTO? SI CONTINÚAN ASI LES RESCINDIRE EL CONTRATO!!!

  • vero_contreras9 Vero Contreras (@vero_contreras9) reportó

    @XtrimTVCable lo mismo que me paso a mi, le acaba de pasar a mi madre una mujer adulta mayor, que tiene un servicio de Internet y le descuenta más de la cuenta, sin ningún motivo. Hasta cuando tanto abuso, por favor controlen estas empresas abusivas@DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • pucho_ney David Rodriguez Morante (@pucho_ney) reportó

    @XtrimTVCable sin servicio de internet sector Barrio del Seguro desde las 7am, primero q se iba a reestablecer a las 9am ahora dicen q a las 11am, planillas al dia y nos dan este trato

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable a qué hora piensan solucionar el problema del internet? Me fui a las 7 AM y no había, regreso a las 11 y aún no hay.

  • zmerino Zoila Merino Acosta (@zmerino) reportó

    @XtrimTVCable cuál es el email para escribir de la pésima atención del personal de call center y del servicio que he recibido, solo generan cobros y las escusas son buenas, uno suspende un servicio y le activan al próximo mes, solo generan cobros y no Dan el servicio.

  • Gema_Zamora_B Gema (@Gema_Zamora_B) reportó

    Pésimo el servicio de @XtrimTVCable desde las 10h00 a.m. sin Internet y me dicen que lo van a solucionar el 3 de junio 😡 O sea tengo que esperar 2 días para tener Internet??? Creen que eso es justo???

  • logorex Jonathan Ortiz (@logorex) reportó

    @XtrimTVCable Lo que procede es que vengan a retirar sus pendejadas de aparatos y que yo les ponga una denuncia por estafa en la defensoria, y de esa manera voy a proceder...

  • GonzalitoFL Gonzalito FL (@GonzalitoFL) reportó

    @XtrimTVCable Ya me han cambiado el equipo, me han hecho bajar un programa para medir la velocidad.. Qué más quieren?????

  • byronguerrerol byron guerrero lopez (@byronguerrerol) reportó

    @XtrimTVCable Que pésimo servicio al cliente q tienes.... Prácticamente todo el día sin Internet y según sus bendito sistema me reporta una visita técnica mañana de 4 a 6 o de 6 a 8 ya pata 2 días en teoría sin su pésimo servicio

  • logorex Jonathan Ortiz (@logorex) reportó

    @XtrimTVCable Lo que procede es que venga a retirar sus pendejadas de aparatos y que yo le ponga una denuncia por estafa en la defensoria, y de esa manera voy a proceder

  • estefita pamela (@estefita) reportó

    @XtrimTVCable hasta cuando tengo que esperar para que me cancelen su servicio pesimo ya hace un mes me queje en @Arcotel_ec y tampoco recibo respuesta estoy harta de su pésimo servicio @XtrimTVCable

  • rafaeleaguirrea Rafael E Aguirre A (@rafaeleaguirrea) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @XtrimTVCable Buenas tardes Les ruego revisar mi facturación, mantengo una deuda con ustedes y desde el 10 de mayo del 2022 estoy sin servicio y cuál es la razón de que aumenten la deuda de un servicio que no estoy recibiendo.

  • byronguerrerol byron guerrero lopez (@byronguerrerol) reportó

    @XtrimTVCable Que DM LO QUE QUIERO ES TENER EL SERVICIO HOY QIE ME ARREGLEN HOY PORQUE ASI COMO PAGO TAMBIÉN ME GUSTARIA Q LA ATENCIÓN SEA OPORTUNA .PODRÍAMOS DE SER POSIBLE ENVIARME UNA CITA DE REVISION DE EQUIPOS HOY Y NO MAÑANA

Map Revisar Estado Actual