Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 10 |
| Quito, Provincia de Pichincha | 5 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Enrique
(@Joseloaizas) reportó
@XtrimTVCable quiero anular su servicio asqueroso, y solo me rechazan las llamadas. Son un desastre.
-
Gloria Ordeñana
(@gloriaordenana) reportó
@MiTVCable no tengo servicio de televisión
-
Mayra
(@Mayra4588) reportó
@XtrimTVCable señores mas seriedad por favor, pésimo servicio de Internet el que brindan! Ayer llamé dos veces y me dejaron esperando, luego cerraron la llamada. Pago mi servicio y no sirve!! Se cuelga todo el tiempo.
-
Andres Lopez
(@chiqui2707) reportó
@XtrimTVCable hasta que hora sin internet por favor solución
-
MPalacios_TayosCave
(@tayoscaveXP) reportó
@MiTVCable @GrupoTvcable Agradezco solución. Ya no uso sus servicios y llevo ya casi 5 semanas desde la cancelación, y no hay cupo para entregar equipos en Gye. Los de Salinas ya fueron receptados. Y ya quieren cobrar otro mes. Basta ya de tanto abuso¡¡¡¡
-
Mayra
(@Mayra4588) reportó
@alepisoria83 @XtrimTVCable Lo mismo me pasó esta semana, ese servicio no sirve. Ni el call center, sólo resetean el módem pero la señal es muy inestable. Hay que cambiarse de proveedor!
-
Mayra
(@Mayra4588) reportó
@alepisoria83 @XtrimTVCable Nos sucede a muchos. Es una porquería de servicio, cada vez peor #xtrimtvcable
-
Xavier Loaiza Suárez
(@xaviandres18715) reportó
Algún contacto para contratar @DIRECTVEcuador ?? Y anular esa porquería de @XtrimTVCable
-
Andrés Ricaurte Pazmiño
(@aricaurte92) reportó
@XtrimTVCable Llevo 24 horas sin contar con servicio de internet. Interminables llamadas, visita de 3 técnicos que no hacen nada, asesores groseros y ninguna solución.
-
Alexandra
(@Alexandra20F1) reportó
@XtrimTVCable servicio DEPLORABLE y una atención al cliente incluso peor. ¿Cuándo va a ser día en que sus servicios dejen de tener intermitencia o algún problema?
-
Princesa y Vagabunda
(@stefy_nieto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados @XtrimTVCable no tengo servicio de internet desde las 08:30 y no dan respuesta alguna!! Exijo solución inmediata !!!
-
Cisabel MS🇪🇨🛍️📲💻🛒
(@Cisabelms) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @XtrimTVCable hasta cuando van a continuar con su servicio de Internet intermitente 😑
-
Daniel Barrionuevo
(@Dalejandrob) reportó
@XtrimTVCable hasta cuando la espera señores? Que manera de MENTIR y JUGAR con la gente cin el unico FIN DE ROBAR
-
Vikingo1.0
(@PDeVikingo) reportó
@XtrimTVCable he pasado toda la semana tratando de que servicio al cliente me atienda y no lo he logrado. Toda la semana con servicio intermitente. No les importa el servicio post venta??
-
Carola Robles
(@Carolaroblesmg2) reportó
@XtrimTVCable señores el día de hoy me encantaría saber por que no hay servicio desde ayer tengo problemas