Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 66
Guayaquil, Provincia del Guayas 42
Machala, Provincia de El Oro 3
Loja, Provincia de Loja 3
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
Cuenca, Provincia del Azuay 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ceciliafgv Ceci GV (@ceciliafgv) reportó

    @GrupoTVCableEC RECEURDEN QUE GRUPO TVCABLE COBRÓ TODO EL PRECIO DE SU PAQUETE DE TV PAGADA Y LUEGO QUITO LA SEÑAL DE GOL TV!!!

  • ceciliafgv Ceci GV (@ceciliafgv) reportó

    @GrupoTVCableEC BESTIAS DE ******. ME TIENEN 20 MINUTOS EN ESPERA. LES DIGO QUE ES PARA CANCELAR SU SERVICIO Y ME CIERRAN LA LLAMADA. ESTÚPIDOS.

  • johnmad5 John Madrigal R (@johnmad5) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Ya les escribí por interno, me dejan en visto. Estimados @Arcotel_ec estoy ingresando el reclamo mediante su página, agradezco su apoyo ante estas personas que lo único que quieren es abusar del cliente y seguir facturando.

  • greivyn1980 Greivyn (@greivyn1980) reportó

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC espero que no pongan trabas cuando solicite el día de mañana anular su pésimo servicio

  • ceciliafgv Ceci GV (@ceciliafgv) reportó

    @GrupoTVCableEC QUE TODA LA FAMILIA DISFRUTE? NO! NAIE PUEDE DISFRUTAR LA VIDA CUANDO LO ESTAFAN Y LE PONEN TRABAJAS PARA CANCELAR UN SERVICIO MEDIOCRE

  • leydi_hurtado Jojann@ (@leydi_hurtado) reportó

    @GrupoTVCableEC buenos días la ayuda virtual no funciona, necesito saber si esta listo mi devolución de valores!! Gracias

  • ErnestoPinedaF1 Ernesto Pineda Flores (@ErnestoPinedaF1) reportó

    Siendo las 20h00 por segunda vez @GrupoTVCableEC no cumple con superar su problema técnico en perjuicio de los usuarios que estamos sin señal desde las 13h00 sin posibilidad de cumplir con teletrabajo, los estudiantes con sus clases o reuniones grupales, y sin una respuesta de

  • ggranja ggranja (@ggranja) reportó

    @GrupoTVCableEC estoy desde JUNIO esperando resuelvan un problema, siguen dando largas al asunto, nadie responde, qué hay que hacer para que den el servicio que el cliente merece? Ningún canal de atención es efectivo!!!

  • ErnestoPinedaF1 Ernesto Pineda Flores (@ErnestoPinedaF1) reportó

    @DirArcotel @Arcotel_ec de seguro ninguna sanción pondrá a @GrupoTVCableEC son casi las 18h00 y no solucionan el problema tecnico que tienen, no hay como contactarse con alguna persona de la empresa que al menos den explicación.....como queda el teletrabajo con toda una tarde sin

  • greivyn1980 Greivyn (@greivyn1980) reportó

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC He llamado como tres veces y nos dan la misma respuesta, que es daño del sector, pero que daño puede ser que no pueden resolver, pero el sistema para cobrar sus servicios si está en óptimas condiciones, si uno se atrasa un día en pagar ustedes hacen el corte de manera automática

  • roddysolano RJ SolCor (@roddysolano) reportó

    @GrupoTVCableEC hoy has estado terriblemente fatal, ya 7 horas sin servicio alguno, ni internet ni tv, gracias a esto el teletrabajo y las clases virtuales a partir del medio día se fueron por un caño... 😠

  • FiorellaStagg Fiorella Stagg (@FiorellaStagg) reportó

    @GrupoTVCableEC que servicio de pésima calidad es el que dan y para colmo me cierran el teléfono.

  • ceciliafgv Ceci GV (@ceciliafgv) reportó

    @GrupoTVCableEC los voy a denunciar estupidos. ESTAFADORES. Para cancelar el servicio te obligan a pagar medio más. Te cobran meses completos por "dejarte ver" canales nacionales ya que para ellos eso es que te dan un servicio. IMBECILES. Ojala quiebren empresa de ******!!!!

  • ErnestoPinedaF1 Ernesto Pineda Flores (@ErnestoPinedaF1) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DirArcotel nuevamente en menos de una semana problemas con el servicio de internet, sin servicio por varias horas!...como se realiza teletrabajo!!!.....el proveedor no da la cara ni da un comunicado como se justifica ante jefes?? Se paga anticipado

  • ceciliafgv Ceci GV (@ceciliafgv) reportó

    @GrupoTVCableEC TIENEN DAÑOS EN SU SERVICIO AL CLIENTE DESDE HACE AÑOS. SON LA PEOR EMPRESA. GRUPO DE ESTAFADORES

Map Revisar Estado Actual