Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 64
Guayaquil, Provincia del Guayas 40
Machala, Provincia de El Oro 3
Loja, Provincia de Loja 3
Cuenca, Provincia del Azuay 2
Ambato, Provincia del Tungurahua 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DonMonoHD Mister H (@DonMonoHD) reportó

    @XtrimTVCable necesito agendar una cita técnica y no hay ningun medio para hacerlo llevo 3 días con problemas de internet

  • ElSamuraiAzul Aguante Bombillo®🇪🇨👟 (@ElSamuraiAzul) reportó

    Espero que no me corten el servicio por la ineptitud de un tercero @XtrimTVCable @BcoBolivariano

  • DaniMunoz3 Daniela (@DaniMunoz3) reportó

    @XtrimTVCable @George_Ecuador Tengo el mismo problema

  • iscodelrio Francisco Del Río (@iscodelrio) reportó

    @XtrimTVCable buenos días, estoy sin servicio

  • nestorne Néstor Negrete (@nestorne) reportó

    @XtrimTVCable Hoy dejaron la empresa sin servicio, la mala ejecutiva Carolina Miranda, no responde los mensajes. Servicios pagado y al dia, lo debitan de la cuenta y simplemente se hacen los giles. Nadie contesta en el call center, 20 llamadas perdidas

  • oscarpozo16 Oscar Pozo Rojas (@oscarpozo16) reportó

    Señores de @DEFENSORIAEC los de @XtrimTVCable pretenden que pague $144 por salirme de este servicio el cual me engañaron me brindaron un servicio el cual no puede darse por el sector donde vivo, y no lo dijeron, tengo las conversaciones @LassoGuillermo

  • leninchagerben Ernesto_Chagerben (@leninchagerben) reportó

    @XtrimTVCable El peor servicio de internet que he experimentado y la atención burocrática terrible hasta por las líneas teléfonicas

  • CrisCastilloOk Christopher Castillo Miranda (@CrisCastilloOk) reportó

    @XtrimTVCable Confirmen hasta que hora nos tienen sin servicio en via. Ala costa ?

  • rxpavon Roberto Pavón 🇪🇨 (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable Exactamente dónde queda dónde queda servicio al cliente pasando universidad del Pacífico, solo he visto furgonetas estacionadas afuera de un canchón, en ese sitio tienen servicio al cliente????

  • ferwaferit ♡☆Mafer ♥★ ツ (@ferwaferit) reportó

    @XtrimTVCable un día perdido de clases gracias a ustedes!!!pésimo servicio. No hay internet fijo y pedir revisión técnica es perder el tiempo.el daño es hoy y necesito internet ya mañana que me dieron turno para revisión técnica es un día perdido que ustedes no lo van a reponer!!

  • Rillafilt Richard Aviles (@Rillafilt) reportó

    @XtrimTVCable Si es por wathsap ya lo he hecho pero como es robotizado no sirve para este caso

  • marcops88 Marco PS (@marcops88) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec quiero finalizar el contrato con TVcable cumplí el tiempo de 24 meses y me.quieren cobrar una multa indicando q el tiempo mínimos es de 36 meses, envié los respaldos al correo atc y no recibo respuesta

  • Gpbf2 Gpbf (@Gpbf2) reportó

    De nuevo @XtrimTVCable no hace ni un mes que me dejaron sin servicio; y , el daño en la calle ,toda una zona , otra vez hasta cuando . Me generan visitas a mi ksa 😡 y siempre es afuera ..no quiero q entren revisen AFUERA , LA CALLE

  • DonMonoHD Mister H (@DonMonoHD) reportó

    @XtrimTVCable @XtrimTVCable necesito agendar una cita técnica y no hay ningun medio para hacerlo llevo 3 días con problemas de internet

  • PaolaSm28456290 La Voluntaria intensa - Paola Smith (@PaolaSm28456290) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @XtrimTVCable la señal lleva 5 minutos congelada o acaso les molestó mi llamado de atención

Map Revisar Estado Actual