Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 45
Guayaquil, Provincia del Guayas 35
Machala, Provincia de El Oro 3
Loja, Provincia de Loja 3
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
Cuenca, Provincia del Azuay 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maurisantiagoa Mauricio Aguilar (@maurisantiagoa) reportó

    @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC señores de tv cable cómo va a ser posible que en esta situación económica no se pueda cerrar un servicio de ustedes hasta no estar al día en los pagos y seguir generando más valores que se volverán impagables ayuda por favor

  • SauriosP Poyasaurio Navideño (@SauriosP) reportó

    @GrupoTVCableEC Qh no me había dado cuenta es que como el servicio que dan es una ****** creía que era su servicio

  • carlamarmolt Carla Marmol (@carlamarmolt) reportó

    @GrupoTVCableEC @DefensoriaCol @Telecom_Ec Sres. pónganse de acuerdo, lo que indican en redes no es lo mismo por call center. Ustedes me notifican por esta vía el cierre de canales en plan básico y en el call center me indican que van a resetear el servidor para que tenga el servicio, servicio que no tengo y ni tendré.

  • maurisantiagoa Mauricio Aguilar (@maurisantiagoa) reportó

    @teleamazonasec @GrupoTVCableEC señores de tv cable cómo va a ser posible que en esta situación económica no se pueda cerrar un servicio de ustedes hasta no estar al día en los pagos y seguir generando más valores que se volverán impagables ayuda por favor

  • Jonathan_h9 Jonathan H. (@Jonathan_h9) reportó

    @GrupoTVCableEC problemas con su Internet TODOS LOS DIAS, esto no puede ser Sres.

  • luciamena88 Lucía Mena B (@luciamena88) reportó

    @SalimZaidan En mi caso incumplieron el contrato porque no me daban el servicio como debían, quise cancelar y me quieren cobrar una penalidad por no mantener la permanencia. Considero que es una práctica abusiva contraria a la ley. Estoy dispuesta a demandar a la empresa. @GrupoTVCableEC

  • carlamarmolt Carla Marmol (@carlamarmolt) reportó

    @GrupoTVCableEC @DefensoriaCol @Telecom_Ec Desde que contraté el servicio lo hicieron mal. Hasta ahora ustedes tiene un soporte sólido de la contratación del servicio porque no firmé nada, si fuera un cliente sabido les exigiera el retorno de todo lo que me han cobrado porque no tienen con qué argumentar

  • yulyswt Giuliana (@yulyswt) reportó

    @ENDAXM @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Es una vergüenza el servicio, el trato y sus soluciones.... Ticket Arcotel directo

  • leydi_hurtado Jojann@ (@leydi_hurtado) reportó

    @GrupoTVCableEC Les he enviado hasta correos electrónicos pero hasta el día me contestan, he llamado al. All center me abrieron un caso pero no me resuelven la devolución de mi dinero

  • leopocho85 Leopocho85 (@leopocho85) reportó

    @GrupoTVCableEC sres me tienen tonteando con un problema para anular contrato más de una semana en lo mismo me tienen que llame aquí llame acá y total todos sus trabajadores son ineficaces ese es su negociado para seguir cobrando y cobrando

  • leydi_hurtado Jojann@ (@leydi_hurtado) reportó

    @GrupoTVCableEC buenos días, me parece un abuso y falta de desconsideración que hasta el día de hoy no me reversen mi valor de $150 debitado abusivamente, he llamado 6 veces y no cambian la o formación, que siga esperando 15 días mas desde la fecha actual y que supuestamente será

  • ENDAXM David Enrique P. M. (@ENDAXM) reportó

    @yulyswt @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec En serio?????, HP estos son unos sinvergüenzas yo estoy esperando con ansias los 2 meses que me faltan para cumplir 2 Años y largarme de este servicio.

  • carlamarmolt Carla Marmol (@carlamarmolt) reportó

    Hago mi declaración expresa de abuso al usuario por parte del @GrupoTVCableEC arbitrariamente me disminuyeron los canales que yo contraté en mi Plan inicial, como es posible esto?! @DefensoriaCol @Telecom_Ec Sres quienes tengan estos servicios chequeen y renuncien a estos planes

  • JhonnyOrtiz12 Jhonny Ortiz (@JhonnyOrtiz12) reportó

    @FiscaliaEcuador @GrupoTVCableEC Definitivament @GrupoTVCableEC toca seguir con su pesimo servicio un año mas, no pagare lo q ofrecieron gratuito,espero sea el ultimo y no decidan unilateralmente alargar el tiempo d contrato, espero no tener q estar de nuevo mas d un dia sin internet pero cobran el mes completo

  • aricardoyagual Ricardo Jr. 🇪🇨 (@aricardoyagual) reportó

    @GrupoTVCableEC buenas tardes tengo problemas con el internet y un decodificador.

Map Revisar Estado Actual