Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sigridinquito
(@sigridvasconez) reportó
@XtrimTVCable no tengo servicio de Internet! Ayuda!
-
..
(@asadetd) reportó
@XtrimTVCable Increíble que el teléfono de servicio al cliente lo dejan a uno más 10 minutos esperando a que servicio al cliente conteste para se corte la llamada 3. Y no una vez pasa, ya van 3 veces!!!
-
Didi Gómez
(@didigomezz) reportó
@XtrimTVCable son de lo peor en cuanto a internet 😡 nada solucionan solo empeoran!!
-
Multifiltros
(@MultifiltrosEcu) reportó
@XtrimTVCable @Santcoca @Arcotel_ec PD: ya no puedes devolver los equipos por tener deuda. Y los sres #xtrimtvcable por la "gracia del señor" te reactivan su intermitente y pésimo "servicio".
-
Multifiltros
(@MultifiltrosEcu) reportó
@asadetd @XtrimTVCable Fecha anulación servicio: 13 julio 2021 Ticket:764922 Me dicen que espere para que me den una fecha de entrega de equipos... Y efectivamente me la dan 02 agosto 2021 con turno MAC323 Y estos "genios" "estafadores" de #xtrimtvcable me emiten la factura número 18863389 el 31 julio
-
Multifiltros
(@MultifiltrosEcu) reportó
@XtrimTVCable @nurimedinam Fecha anulación servicio: 13 julio 2021 Ticket:764922 Me dicen que espere para que me den una fecha de entrega de equipos... Y efectivamente me la dan 02 agosto 2021 con turno MAC323 Y estos "genios" "estafadores" de #xtrimtvcable me emiten la factura número 18863389 el 31 julio
-
Xavier Cuadros
(@xaviercuadros) reportó
Señores @XtrimTVCable , les adelanto que no voy a pagar por los decodificadores que ustedes maliciosamente quieren cobrarme. Ustedes me dijeron que se contactarían conmigo para el retiro de dichos equipos y hasta la fecha sigo esperando.
-
Francisco Del Río
(@iscodelrio) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Quiero entender algo siempre que hay problemas con el servicio uno hace el reclamo y el servicio vuelve. Qué pasa con ustedes? Día por medio con dramas. Claro, lo peor es que se hacen los idiotas y la cuenta, pese a que ustedes NO CUMPLEN CON EL CONTRATO, llega completa
-
Ripleyrai
(@Ripleyrai1) reportó
@XtrimTVCable Ayuda por favor...
-
Raul De la Rosa
(@RaulFlml) reportó
Sres. @XtrimTVCable ya ha pasado 1 mes desde que debitaron $211.16 de mi cuenta bancaria sin notificación previa, por unos equipos que ya entregué a inicios de Julio, sigo esperando la nota de crédito para que me devuelvan mi dinero. Ayuda @Arcotel_ec @DEFENSORIAE, siguen sin rsp
-
Que caigan los Corruptos Privados también!
(@LandPyramid) reportó
Sres @XtrimTVCable sin servicio de internet en Lomas de Urdesa OTRA VEZ!
-
..
(@asadetd) reportó
@XtrimTVCable @MultifiltrosEcu Tuve q ir a a las oficinas d ustedes en VEE. La respuesta fue q todavía no cuentan con personal suficiente para poder atender todos los reclamos..XD ! Por q no se puede enviar la solicitud d tercera edad, vía interne? Tal como se hace con otros trámites en otras instituciones.
-
ANA MARIA SALAZAR R.
(@dpsicoterapia) reportó
@XtrimTVCable INEPTOS MEDIOCRES, 76 horas sin servicio….y no hacen nada por res/tablecerlo
-
Alejandro
(@Alejandro19832) reportó
@XtrimTVCable Un # de caso que me dijeron que estaría resuelto entre 24 o 48 años y van más de ese tiempo y sigo con el mismo problema, además no dan los megas que ofrecen .
-
ANA MARIA SALAZAR R.
(@dpsicoterapia) reportó
@XtrimTVCable Que parte no entienden, que hace 5 días QUE NO TENGO SERVICIO, tienen mis datos. Parece chiste ya esto!! 😡