Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Pablo López Aguilar
(@wanpaplo) reportó
@XtrimTVCable Se volvió a caer el servicio! Que desastre que es el Internet de @XtrimTVCable
-
Juan Pablo López Aguilar
(@wanpaplo) reportó
@XtrimTVCable Ya no contestan nada? Qué pasó? Que solución me van a dar?
-
Diegoarmando De La Cruz
(@DeDiegoarmando) reportó
@XtrimTVCable una mrd total y para eran 2 años de contrato y supuestamente son 36 meses y para varear pésimo pésimo el servicio no los recomiendo
-
Ángel Benalcázar
(@angel19803) reportó
Sin servicio de Internet desde el viernes 12h00 @XtrimTVCable ya es domingo 20h30 y aún no se a restablecido el servicio
-
daniel efrain
(@daniele44542309) reportó
@XtrimTVCable Buenos días, por favor ¿¿Póquer no me soluciona a mí pedido,dígame hasta cuándo tengo que seguir esperando
-
Mario Andrés
(@andresuqui) reportó
@XtrimTVCable Ya van 14 dias de lo que hice mi requerimiento y hasta ahora sigo sin respuesta @DEFENSORIAEC
-
Santiago Martin Vite
(@SantiagoMartinV) reportó
@XtrimTVCable su servicio es deplorable. 2 técnicos vienen el el transcurso de 2 días y aún así no logran resolver el problema. Son unos ineptos!
-
Fernando
(@Fernand24497864) reportó
@XtrimTVCable tengo 2 días con internet intermitente, no entran las llamadas telefónicas, tengo contrato de 25 megas, en la medición solo marca 20, llamo y me tienen en puesto 25 más de 30 min, que arrepentido de haber salido del servicio de CLARO
-
Johanna
(@johaantepara) reportó
@XtrimTVCable Como es posible, que no le respondan a los usuarios! Qur pagan por un servicio ineptos!. Llamó a la susodicha linea te tienen 30 a 40 minutos en espera para cuando te toque el turno 1 te cierran ! Juegan con el tiempo de los usuarios @DEFENSORIAEC
-
Luis
(@luiggitoala83) reportó
@XtrimTVCable su internet es lento e intermitente 🤬
-
Nicolás Martínez P.
(@martinezpna) reportó
Qué pasa esta noche @XtrimTVCable , su servicio de internet esta como para el ****!!!!!!! 🤬
-
IAPP-QCH
(@IAPP96672499) reportó
@vmaino @LassoGuillermo Sabemos que tiene que devengar su servilismo ...pero si se dedicarà màs a dar solucciones a tantas quejas y abusos de tantas operadoras que hasta bloquean los comentarios por no tener nada positivo que decir @XtrimTVCable ejemplo este que abusa de sus clientes
-
Juan Pablo López Aguilar
(@wanpaplo) reportó
Pero para cobrar @XtrimTVCable son puntuales. Y el tiempo que pierdo por no poder trabajar por el mal servicio quien me compensa?@DEFENSORIAEC
-
Renato Vega
(@RenatoV09799454) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Siempre es la misma respuesta y no solucionan nada
-
Andres Castro
(@AntiTecnico) reportó
Que DETESTABLE es estar ATRÁS de la gente de @XtrimTVCable , NUNCA dan una solución 100%, dejan algo pendiente siempre! , pasamos haciéndoles favores y dándoles soluciones LOS USUARIOS o ex USUARIOS, porque ellos no se darían cuenta NUNCA!