Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mister H
(@DonMonoHD) reportó
@XtrimTVCable @XtrimTVCable necesito agendar una cita técnica y no hay ningun medio para hacerlo llevo 3 días con problemas de internet
-
rob
(@rherrerae) reportó
@XtrimTVCable ya pagué la penalizacion x salirme antes de su pésimo servicio, llevo un mes esperando me den turno para entregar sus equipos y terminar esta pesadilla y no lo hacen! pero para vender sus servicios llaman cada 15 minutos , contrato 90722485 @Arcotel_ec
-
Ernesto_Chagerben
(@leninchagerben) reportó
@XtrimTVCable El peor servicio de internet que he experimentado y la atención burocrática terrible hasta por las líneas teléfonicas
-
Marco PS
(@marcops88) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec quiero finalizar el contrato con TVcable cumplí el tiempo de 24 meses y me.quieren cobrar una multa indicando q el tiempo mínimos es de 36 meses, envié los respaldos al correo atc y no recibo respuesta
-
Leonor ParraMontaño
(@marileo23) reportó
@XtrimTVCable otra vez sin internet,por un daño de mi sector en los últimos meses... Sigue pasando lo mismo!! Necesito una solución
-
Candida Cocker
(@candida_cocker) reportó
¡36 meses un contrato de TVCable! @XtrimTVCable ¡es un abuso! ******, es peor que culto esto, fácil entrar pero no te dejan salir. ¿Alguien sabe qué puedo hacer para cancelar esto y que no me roben?
-
Gina Triviño
(@GuayacaAzul) reportó
Me largo de esta vaina de @XtrimTVCable siempre con el mismo cuento para justificar su pésimo servicio, no les doy un centavo más! Así tenga que pagar más en @NetlifeEcuador
-
Valentina
(@ValentinaBqrz) reportó
Otra vez sin Internet @XtrimTVCable 4 veces en el transcurso de la mañana! Basura de servicio!
-
Gpbf
(@Gpbf2) reportó
De nuevo @XtrimTVCable no hace ni un mes que me dejaron sin servicio; y , el daño en la calle ,toda una zona , otra vez hasta cuando . Me generan visitas a mi ksa 😡 y siempre es afuera ..no quiero q entren revisen AFUERA , LA CALLE
-
Valentina
(@ValentinaBqrz) reportó
Aquí voy a escribir cada vez que me quede sin Internet, para que quede evidencia del pésimo servicio de @XtrimTVCable Más de 1 hora sin Internet!!!
-
Renato Pachano .·.
(@rpachano) reportó
@XtrimTVCable deberían actualizar y mejorar la App ya que no funciona con Chromecast.
-
Francisco Del Río
(@iscodelrio) reportó
@XtrimTVCable buenos días, estoy sin servicio
-
DAZANO
(@DAZANO2) reportó
@XtrimTVCable sres desde las 23h00 del día de ayer 12 d diciembre no tengp señal de tv ni internet, hoy es 13 de diciembre 13h20 y nada aún, perdí clases en la mañana y eso me va a causar inconvenientes, ayuda por favor...
-
Oscar Pozo Rojas
(@oscarpozo16) reportó
Señores de @DEFENSORIAEC los de @XtrimTVCable pretenden que pague $144 por salirme de este servicio el cual me engañaron me brindaron un servicio el cual no puede darse por el sector donde vivo, y no lo dijeron, tengo las conversaciones @LassoGuillermo
-
rob
(@rherrerae) reportó
@XtrimTVCable me obligaron a pagarles $70 y poder cancelar el pesimo servicio que ofrecen, les entregué sus equipos, y ahora me tontean para devolver un saldo a favor y certificado de no adeudarles! por que continuan con el maltrato? Contrato 9021475 @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC