Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 10 |
| Quito, Provincia de Pichincha | 6 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastián Zúñiga
(@SebastinZiga13) reportó
@alexismoncayo @GrupoTVCableEC Tv cable es una porquería desde hace muchos años. CNT va por el mismo camino desde hace 3 años
-
JotaJota
(@marmotajj) reportó
@alexismoncayo @GrupoTVCableEC Una pendejada,siempre se va la señal ,, ya me cansé ,le dije q se lleven sus equipos y me exigen q pague cantidades que dicen q han financiado por la pandemia ,de lo q se si no pagas te cortan el servicio , y no c de donde sacan valores adeudados @Arcotel_ec q debo hacer!!!
-
paleomore
(@paleomore1) reportó
@alexismoncayo @GrupoTVCableEC Por favor cámbiate a Netlife con cable no por WIFI
-
Mario De Freitas
(@defreitasmario) reportó
Cuando uno no paga cortan immediatamente pero cuando uno quiere cancelar el servicio se demoran en cortar 15 dias y cobran ese tiempo? @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
🐒Rafael Idrovo🐒
(@rafaidrovo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Dos horas y siguen sirviendo para nada. Ustedes rompen todos los récords de ineptitud y mal servicio. Cuando ya no puede sorprenderme más su pésimo servicio, resulta que lo hacen una vez más.
-
Mario De Freitas
(@defreitasmario) reportó
Señores @GrupoTVCableEC. hace 15 días cancelé mi servicio de cable y aun tengo señal. Tengo que pagar hasta que me corten la señal, mínimo 15 días más me dijeron y una multa por la no cumplir la "permanencia" a pesar que tengo contratado años con esa empresa.
-
Daniel Espinoza
(@daelito11) reportó
@MiTVCable estoy sin servicio de internet
-
Junior Salcedo
(@JuniorSalcedoG) reportó
@GrupoTVCableEC @defreitasmario Algún número o algo? Tengo un problema, es algo sencillo, ayer llamé y me dan una respuesta absurda. De esto depende si sigo o abandono el servicio.
-
Fabian Ortiz
(@faortizs) reportó
@GrupoTVCableEC Pesima señal
-
Xavier Aguilar V.
(@xaguilarv) reportó
@GrupoTVCableEC @alexismoncayo No gracias, nunca más su pésimo servicio.
-
Edith
(@Edith10586592) reportó
@alexismoncayo @GrupoTVCableEC Cámbiese a CNT a mi nunca me FALLA
-
Gabs✨
(@GabyEVP) reportó
@GrupoTVCableEC bola de ratas!!!! Solo gente inepta trabaja para ustedes nose porque botan la plata pagando gente inútil... Y pretenden robar a la gente honrada, trabajadora que jamás se ha atrasado en un pago en el tiempo que ha soportado esa ****** de servicio q brindan
-
mc andres
(@ajmolca) reportó
@defreitasmario @GrupoTVCableEC Te cobran mensual anticipado cancelaste hoy 20 tienes servicio hasta fin de mes
-
Enrique Darquea
(@biokike_nicolai) reportó
@alexismoncayo @GrupoTVCableEC La verdad que sí. Su servicio (si es que se puede llamar a eso servicio) es una porquería.
-
ErickDLP86
(@ErickDLP86) reportó
@GrupoTVCableEC Buenas noches. Este fin de semana me cambio de casa, y me indican que no hay cobertura en el sector donde viviré. Tengo apenas 2 meses de contratado el servicio. Que necesito para dar por terminado el contrato?