Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Guayaquil, Provincia del Guayas 12
Quito, Provincia de Pichincha 8
Cuenca, Provincia del Azuay 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaVero1408 MaVero♌ (@MaVero1408) reportó

    @Arcotel_ec @XtrimTVCable Ya deberían sancionarlos, no es la primera queja que tienen para esta empresa y sin embargo ellos siguen atendiendo al cliente como les da la gana, robando descaradamente nuestro dinero x un pésimo servicio

  • andresitobsc #ElQueJamasAbandono (@andresitobsc) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec @LassoGuillermo Sigo sin tener solución su servicio es pésimo

  • dicado_10 allan dicado (@dicado_10) reportó

    @XtrimTVCable Espero me resuelvan el problema

  • wen_alvaradot wen alvarado👠👠👠🇪🇨 (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estoy a la espera de un asesor desde las 18h00 para realizar la cancelación, dicen que solo por eso medio se puede, cuando se dignaran en contestar? @XtrimTVCable ??

  • andresitobsc #ElQueJamasAbandono (@andresitobsc) reportó

    @XtrimTVCable @Arcsa_Ec Necesito que me llamen porque ya perdí 1 hora esperando que me contesten su pbx @LassoGuillermo

  • MaVero1408 MaVero♌ (@MaVero1408) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec por interno me salen con lo mismo desde anoche y no dan solución, son una pendejada... POR FAVORR NUNCA CONTRATEN ESTA EMPRESA, PESIMO PESIMO SERVICIO

  • andresitobsc #ElQueJamasAbandono (@andresitobsc) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec @LassoGuillermo Necesito solución no lavado de manos les dejo mi número celular 0994595797

  • _EsLucia Lucia #CuentaNueva (@_EsLucia) reportó

    @XtrimTVCable Sigo pendiente de la escalada del ticket del 5 de julio. Además tengo un pésimo internet q se cae a toda hora. Qué demonios hago? Estoy en clases x zoom

  • ResNONVerba_ec SAPERE_AUDE (@ResNONVerba_ec) reportó

    El peor servicio @XtrimTVCable le descontaron más de 300 dólares a mi mamá en su cuenta cuando hace un año está CANCELADO. No pudo pagar hoy la operación que tenía que hacerse. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec ¿quién controla los abusos? Cuándo le irán a devolver su dinero.

  • ruben1587 ruben barrera (@ruben1587) reportó

    @XtrimTVCable @SurOscura_EC En mi caso no hay volumen en los canales ya llamo y no me arreglan

  • andresitobsc #ElQueJamasAbandono (@andresitobsc) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec @LassoGuillermo No mientan son una porquería

  • farfansalazard DavidDaniel (@farfansalazard) reportó

    @XtrimTVCable buenas noches sres llevo 3 días sin señal y no me dan solución, no se si sera xq no a debitado @XtrimTVCable @tvcableguayaqui Es incomoda esta situación pues el Internet está intermitente y cobran x un servicio q es pésimo.Deberían de ponerse en el lugar del usuario

  • MaVero1408 MaVero♌ (@MaVero1408) reportó

    @XtrimTVCable tengo un servicio técnico aquí que no puede atenderme xq no le quieren dar la visita a mi domicilio porque vino a dónde.mi vecina

  • ResNONVerba_ec SAPERE_AUDE (@ResNONVerba_ec) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Ustedes no asisten ya les hablé. Quieren que genere un turno y solo me sale para contratar un servicio. Como siempre no tienen línea para reclamos. Nunca contestan

  • logorex Jonathan Ortiz (@logorex) reportó

    @XtrimTVCable estoy sin servicio de internet desde hace una hora, ya les escribi por interno

Map Revisar Estado Actual