Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
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Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
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Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Cristian Sarabia
(@cnsarabia) reportó
@GrupoTVCableEC Me comuniqué por Twitter, WhatsApp y telefónicamente. Nadie me dió solución, solo quería la dirección IP del router para activar el control parental. Los tres me dijeron, agendar visita técnica, $15+impuestos. Les cuento, la conseguí y me ahorre ese dinero.
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charlie Hill
(@charliePublicit) reportó
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Los invito a que investiguen la cantidad de conexiones atrasadas o faltas a clases de mis hijos y mis sobrinos los últimos meses para que vean q tan cierto es este reclamo por el pésimo servicio que dan!! Sin contar el perjuicio en lo laboral
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Vanessa Diaz
(@20vanessadiaz) reportó
Si maldita basura la vienen a retirar ya xq hasta para llamar y q ya no quiero el servicio tampoco sirven @GrupoTVCableEC
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charlie Hill
(@charliePublicit) reportó
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Que desgracia con ustedes señores de #grupotvcable hasta ahora esperamos una solución para el problema del Internet, pero para cobrar son número 1 a pesar del pésimo servicio que brindan
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Cloves
(@ClausZv) reportó
@GrupoTVCableEC @tvcableguayaqui Igual que el internet, Su servicio al cliente sin respuesta
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Vanessa Diaz
(@20vanessadiaz) reportó
@GrupoTVCableEC todos los días es la misma porquería pero si son buenos para cobrar sin dar un servicio de calidad, meses con esa basura de servicio que no sirve ni un **** día de la semana
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Vanessa Diaz
(@20vanessadiaz) reportó
@Arcotel_ec @GrupoTVCableEC empezó el problema y pésimo servicio de tvcable señores no tengo internet y uds no dan solución de nada mi hijo debería estar en clases pero x el servicio de uds no lo está
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Fernando Navas
(@fer_navas) reportó
@GrupoTVCableEC @espn Amigo nuevamente uds deben saber ya mis datos personales. Lamentablemente los últimos meses han sido queja tras queja, mi queja es muy clara. Porque de buenas a primeras dejaron de emitir la señal de ESPN argentina y nos pusieron la de ESPN colombia? Sin previo aviso al cliente
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Benjamin Echeverria
(@jamineche77) reportó
Sres de @GrupoTVCableEC su internet es terrible! Ni para putearlos me sirve!
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Fuerza Anticorrupcion Ecuatoriano S.N
(@FuerzaAnticorr3) reportó
@GrupoTVCableEC Lo de siempre pana ustedes solo disculpas y disculpas pero al cobrar son los primeros debitan de la cuenta sin antes enviarme la factura a mi correo no es reflejo de un buen servicio y cobran anticipadamente porque de las veces sin señal no descuentan a su mal servicio de cable
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charlie Hill
(@charliePublicit) reportó
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Tengo 3 semanas quejándome del pésimo servicio y siempre dicen lo mimo, ustedes no se dan cuenta que gracias al pésimo servicio afectan las clases de los niños pero para cobrar si son buenos
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Patricia Riofrío Peñaloza
(@prdem) reportó
Buenas noches. Indignada. @GrupoTVCableEC está brindando un pésimo servicio. Llamo el 28 de noviembre para obtener información sobre la mudanza del servicio. Me dicen NO HAY PROBLEMA, sólo lleve los aparatos al nuevo domicilio y pague 110 más 20 de mudanza
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Vanessa Diaz
(@20vanessadiaz) reportó
@GrupoTVCableEC maldita miarda estoy arta de su maldito servicio
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𝔽𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟𝕕𝕠 ℝ𝕦𝕚𝕫 ⚽
(@86luisfer) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec es increíble que para cancelar un servicio de televisión por cable se tenga que pasar 3 filtros en los cuales realizan la misma confirmación de información para que después digan debe ingresar a la página su requerimiento
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𝔽𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟𝕕𝕠 ℝ𝕦𝕚𝕫 ⚽
(@86luisfer) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec para que después de 4 procesos uno mismo deba llenar un formulario de cancelación de servicio. Sres Arcotel deberían verificar los procesos de cancelación de servicios. En este país es super sencillo contratar un servicio; pero cancelarlo es imposible