Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Guayaquil, Provincia del Guayas 47
Quito, Provincia de Pichincha 20
Cuenca, Provincia del Azuay 11
Ambato, Provincia del Tungurahua 2
Portoviejo, Provincia de Manabí 1
Loja, Provincia de Loja 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • enriquecampos73 enrique campos (@enriquecampos73) reportó

    @XtrimTVCable Me contestan por interno los pasos para terminar contrato, en vez de decir cómo atendemos su problema técnico Eso muestra que los empleados que tienen les importa cero solucionar el problema del cliente Atiendan problema en vez de querer botarme como cliente

  • MaVero1408 MaVero♌ (@MaVero1408) reportó

    @Arcotel_ec @XtrimTVCable Ya deberían sancionarlos, no es la primera queja que tienen para esta empresa y sin embargo ellos siguen atendiendo al cliente como les da la gana, robando descaradamente nuestro dinero x un pésimo servicio

  • logorex Jonathan Ortiz (@logorex) reportó

    @XtrimTVCable estoy sin servicio de internet desde hace una hora, ya les escribi por interno

  • MaVero1408 MaVero♌ (@MaVero1408) reportó

    @Arcotel_ec horas sin servicio de tv e internet @XtrimTVCable dijo que a las 9 pm debería estar solucionado y hasta ahora... El servicio es pésimo, las quejas de los usuarios son muchas y aún así no hay quien les ponga un alto @ottosonnenh dicen que UD es el dueño.. hágase ver!!

  • lfurquiza Luis Felipe Urquiza Aguiar (@lfurquiza) reportó

    Señores @XtrimTVCable, quiero entregar equipos de un servicio que cancele pero no hay turnos desde hoy hasta 7 días posteriores. A qué juegan? Es lamentablemente el servicio. Vuelven imposible salir, aún siguiendo sus absurdos pasos @Arcotel_ec

  • Dalimuca Dayana Muñoz (@Dalimuca) reportó

    @XtrimTVCable llevo desde el mes de Junio solicitando la anulación de mi servicio. Cancele el 5 de julio los $89 de penalidad por anulacion de contrato, ya pague el mes Julio sin usar el servicio y ahora me quieren cobrar Agosto. No atienden en las oficinas y nadie da soluci

  • ResNONVerba_ec SAPERE_AUDE (@ResNONVerba_ec) reportó

    El peor servicio @XtrimTVCable le descontaron más de 300 dólares a mi mamá en su cuenta cuando hace un año está CANCELADO. No pudo pagar hoy la operación que tenía que hacerse. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec ¿quién controla los abusos? Cuándo le irán a devolver su dinero.

  • dicado_10 allan dicado (@dicado_10) reportó

    @XtrimTVCable Espero me resuelvan el problema

  • GIOROSERO Giovanny Rosero (@GIOROSERO) reportó

    .@XtrimTVCable Pésimo servicio, se daña el descodificador HD, llamo, me cuelgan, insisto varias veces, agendo una cita, nunca vinieron, hoy vuelvo a llamar y dicen que no hubo servicio en ese horario de visita, lo cual es mentira; y no se comunicaron. Quien los controla?

  • MaVero1408 MaVero♌ (@MaVero1408) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec y hasta que hora van a seguir teniendome sin señal de tv y de internet, quiero presentar el reclamo y me devuelvan el valor correspondiente por el servicio NO DADO de más de 12 horas, son una pendejada definitivamente PESIMO PESIMO

  • JeanpaulvitePT CHDTMAHLM (@JeanpaulvitePT) reportó

    @Arcotel_ec hasta cuando hay que soportar el mal servicio de empresas como @XtrimTVCable facturan y cortan puntual, pero cuando uno cancela debe esperar 24 horas para que "el sistema" procese el pago correspondiente. Nos rodean empresas de pésima calidad @LassoGuillermo

  • dicado_10 allan dicado (@dicado_10) reportó

    @XtrimTVCable NADIE ATIENDE en los teléfonos el decodificador no sirve ATENCIÓN POR FAVOR

  • MaVero1408 MaVero♌ (@MaVero1408) reportó

    @XtrimTVCable Por qué no dicen de frente que son unos incompetentes, que el daño que debieron resolver a las 9pm de anoche aún no se soluciona, ahora a agendar me visita técnica.... Que HDP!! Quiero mi tkt de reclamo por las horas no dadas de servicio

  • MaVero1408 MaVero♌ (@MaVero1408) reportó

    @XtrimTVCable tengo un servicio técnico aquí que no puede atenderme xq no le quieren dar la visita a mi domicilio porque vino a dónde.mi vecina

  • migortizpal Miguel Ortiz (@migortizpal) reportó

    @XtrimTVCable Es casi imposible hacer un trámite de cancelación de internet en TVcable. Voy más de 1 mes queriendo cancelar, he pagado por anticipado la mensualidad de julio sin usar el servicio, he llamado varias veces al call center, he hecho la gestión por la app pero no puedo

Map Revisar Estado Actual