Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Guayaquil, Provincia del Guayas 9
Quito, Provincia de Pichincha 4

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • steven_ledesma steven ledesma (@steven_ledesma) reportó

    No sé que este pasando en @XtrimTVCable y tampoco me interesa, pero el servicio de atención es tan malo? Les pedí una copia de mi contrato y ya pasaron 48 horas laborables y hasta la fecha me llega el contrato @Arcotel_ec @DefensaEc por favor tengan en cuenta esto

  • LFguitarra LF (@LFguitarra) reportó

    Cada día está más deficiente el servicio de @XtrimTVCable o será la vacuna?

  • pedrosan_15 Pedro Sánchez 🇪🇨 (@pedrosan_15) reportó

    Qué deficiente su servicio, de verdad @XtrimTVCable

  • wanpaplo Juan Pablo López Aguilar (@wanpaplo) reportó

    Empezamos el tercer día sin internet gracias al pésimo servicio de @XtrimTVCable

  • APYDERF Architect (ツ)APyderF (@APYDERF) reportó

    @XtrimTVCable Mejorar el Servicio de internet..ya 20 minutos y nadie atiende gracias...

  • maferita1987 VeroBell (@maferita1987) reportó

    @XtrimTVCable Ok se lo envió ahora mismo porque por whatsapp ni por llamada me solucionan el problema

  • wanpaplo Juan Pablo López Aguilar (@wanpaplo) reportó

    Ahora ya no es intermitente el servicio de internet de @XtrimTVCable. Ahora es inexistente…

  • wanpaplo Juan Pablo López Aguilar (@wanpaplo) reportó

    @XtrimTVCable Desde el domingo tienen mis datos y hasta ahora no me solucionan nada. Pésimo servicio

  • Byronbarragan6 Byron Barragan (@Byronbarragan6) reportó

    @XtrimTVCable pésimo servicio del call center uno espera una hora para q cuando ya te van a atender te cortan la llamada los hdpta... q piensan q uno esta vago para q le hagan esa falta de respeto... pésimo servicio...

  • maferita1987 VeroBell (@maferita1987) reportó

    @XtrimTVCable solicito arreglo urgente del internet las operadoras no me dan soluciones y solo me hacen perder el tiempo, si pago un servicio de internet que uso hace años espero que de la misma forma me den un buen servicio, solicito atención inmediata gracias

  • JCalahorranoC Juan Calahorrano (@JCalahorranoC) reportó

    @XtrimTVCable Señores, el asesor virtual, no sirve para nada, llevo 3 semanas conectándome y no responde el asesor al que direcciona la conversación y por teléfono esperar 1 hora, que arrepentimiento haber contratado Tvcable, devuelvanme la plata

  • wanpaplo Juan Pablo López Aguilar (@wanpaplo) reportó

    Pésimo servicio. Sigue sin funcionar el internet de @XtrimTVCable. El peor Servicio se Internet que puede haber. En mala hora les contraté...

  • _EsLucia Lucia #CuentaNueva (@_EsLucia) reportó

    Entonces @XtrimTVCable me generó un ticket con respuesta en 48 horas. Pero me dejaron saber q si me pasaba del 10 igual me cortaban. Que mejor pagara los 40 y si había un saldo a mi favor después me lo acreditaban. Q tal? Pfffff @DEFENSORIAEC

  • ScheyllaE Scheylla (@ScheyllaE) reportó

    @XtrimTVCable porfavor señera #Tvcable llevo más de 15 días esperando la devolución de mi dinero. Se pasan la pelota sin dar una solución 😡😡😡

  • ScheyllaE Scheylla (@ScheyllaE) reportó

    Porfavor señores @Arcotel_ec hago mi DENUNCIA PUBLICA en contra de @XtrimTVCable por la retención de MI dinero ilegalmente, teniendo un pésimo servicio al cliente. Llevo esperando con paciencia más de 15 días por esa devolución el cual NO LA REALIZAN.

Map Revisar Estado Actual