Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Guayaquil, Provincia del Guayas 8
Quito, Provincia de Pichincha 4

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pili_villacis PiliVillacis (@pili_villacis) reportó

    @GrupoTVCableEC estoy a la espera de su ayuda

  • reinaldolugo120 REINALDO LUGO (@reinaldolugo120) reportó

    @GrupoTVCableEC Me retrase 2 meses y me suspendieron el servicio. Pague todo y ahora le debo a una empresa que ni conozco un dinero por tener servicio suspendido 2 semanas @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec #hastacuandorobo

  • gnomowl wilson (@gnomowl) reportó

    Que INOPERANCIA del @GrupoTVCableEC. Desde anoche que solicite información sobre "quien, cuando y como" me realizaron la notificación sobre la "gestión de cobro", NO he recibido respuesta. Y de paso, el servicio esta intermitente (será represalia?) porque funcionaba mas o menos

  • jorgito50072596 jorgito (@jorgito50072596) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Tengo justo ese plan de llamadas ilimitadas campeón pero ya que están tan atentos una pregunta puedo utilizar el claro Tv en USA??

  • MaIsaBruja Isa García (@MaIsaBruja) reportó

    @GrupoTVCableEC quiero hacer público mi malestar con sus servicios ya que por teléfono no han sabido dar una solución , desde la anterior semana su servicio de internet está pésimo en el sector de solca,Quito. Se va el internet por lo menos unas 4 veces al día.

  • serdiare sergio stewart (@serdiare) reportó

    @GrupoTVCableEC Para que si yo vendo un mejor servicio y barato...

  • pili_villacis PiliVillacis (@pili_villacis) reportó

    @GrupoTVCableEC hasta cuando seguimos esperando que arreglen su daño?

  • Chisnero Dario Chang (@Chisnero) reportó

    @GrupoTVCableEC El contrato esta a nombre de mi esposa 0919164038, mi nombre Dario Chang vengo reportando el problema desde el martes y ayer jueves me cambiaron el equipo y la verdad se ha puesto peor no me permite navegar

  • gnomowl wilson (@gnomowl) reportó

    Estoy haciendo una consulta al @GrupoTVCableEC sobre los valores de la "gestión de cobro", NO me dan explicación valida, me envían a otro lado y por insistir, el servicio comienza a fallar. Sera retaliación???

  • pili_villacis PiliVillacis (@pili_villacis) reportó

    @GrupoTVCableEC es la tercera vez en la semana que se cae su servicio

  • jorgeosorio_90 Jorge Osorio Taco. (@jorgeosorio_90) reportó

    @GrupoTVCableEC gracias x 4 horas de pérdida de tiempo. Cuando uno tiene que estudiar para un exámen importante. Y encima x sus políticas que firmó mi madre no puedo salir aún de la porquería de su servicio.

  • gnomowl wilson (@gnomowl) reportó

    "Gestión de cobro"? Nuevo método de sacarle dinero a sus usuarios por parte de @GrupoTVCableEC. Que ****** es ese cobro? NO sean tan #HijosDePuta. Ese "cobro" es casi 25% del valor mensual. Ya he pedido que saquen sus huevadas desde el año pasado y nada.

  • bdltorre Boris De la Torre (@bdltorre) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Ya le di todos los datos ayer... y me respondieron que reemplazaron el canal @goltvecu x un canal de musica... es decir admiten no cumplir entregando el producto campeonato ecuatoriano y reemplazarlo unilateralmente con un canal musical que no me sirve

  • locojuanca Catman ☠ (@locojuanca) reportó

    @GrupoTVCableEC hace un mes me cambié a internet fijo tvcable, y es realmente malo, malo, malo. Ver YouTube es un suplicio.

  • pili_villacis PiliVillacis (@pili_villacis) reportó

    @GrupoTVCableEC ni si quiera tienen la delicadeza de postear que otra vez tienen “daño” en el sector

Map Revisar Estado Actual