Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 66
Guayaquil, Provincia del Guayas 42
Machala, Provincia de El Oro 3
Loja, Provincia de Loja 3
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
Cuenca, Provincia del Azuay 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mamilaneitor Cesar Arias (@mamilaneitor) reportó

    @daniel_arbolm @MiTVCable @GrupoTVCableEC Estoy en el mismo sector tampoco tengo servicio ya más de 2 hrs

  • tishaLDU Patty (@tishaLDU) reportó

    @GrupoTVCableEC por favor desde hace una hora no tengo internet ni cable. Por favor ayúdenme a solucionar el problema

  • lupamancha Luis Mantilla (@lupamancha) reportó

    @GrupoTVCableEC tengo problemas con el servicio. ¡Por favor su ayuda!

  • NotecallesDILOO No te calles, dilo (@NotecallesDILOO) reportó

    Te odio tanto @GrupoTVCableEC caída la TV y caído el Internet! Llamo a servicio al cliente y me dice que estoy en la llamada de espera numero SESENTA

  • MariaJose1998EC Maria Jose Coloma (@MariaJose1998EC) reportó

    @GrupoTVCableEC no hay servicio en barrio la Mariscal

  • DianaCa63331959 Diana Campos (@DianaCa63331959) reportó

    Que el valor aparezca tengo 72 horas. Incongruencia en la info que proporcionan sus propios asesores!! Escribo por Instagram y me dicen que recién en abril podré ver el valor de cancelar el pésimo servicio + el mes de abril que NO voy a tener @GrupoTVCableEC @tvcableguayaqui

  • Lorenabucaram ♥Lorena Bucaram♥ (@Lorenabucaram) reportó

    @GrupoTVCableEC Buenas tardes quiero saber cuando retirarán los decodificadores HD y los módem de internet, voy para 4 meses sin su servicio y no voy a tenerlo más. Luego me siguen obligando a pagar valores sin tenerlos @Arcotel_ec

  • CaritoVeraB Carito Vera Benites (@CaritoVeraB) reportó

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC En serio hasta cuándo? Me cambian los equipos en una visita, problema persiste, cambian toda la conexión y el cable ,hacen hueco en la pared y problema persiste. Hasta cuándo? No me la puedo pasar más de 10veces en el día "prenda y apague su equipo"

  • CaritoVeraB Carito Vera Benites (@CaritoVeraB) reportó

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Se me brinda? Me hacen las mismas preguntas ...mire si "el cable está conectado" lo mismo de siempre. Problema Aleatorio, dos visitas técnicas, ya cambiaron sus equipos y los canales e incluso conexión..pero sigue problema.

  • StefyJaramillo8 Estefanía Jaramillo (@StefyJaramillo8) reportó

    @GrupoTVCableEC buenas noches, por favor, necesito que me ayuden estoy sin ninguno de los servicios de TV cable, hace 3 horas. Es urgente que restablezcan el servicio.

  • muertoderisauio Carlos (@muertoderisauio) reportó

    @GrupoTVCableEC por favor, que sucede con su servicio en el sector de La Carolina en Quito?

  • LoreBedon Lola (@LoreBedon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC se fue el servicio hace una hora, no tengo respuesta en el 6004000

  • iscodelrio Francisco Del Río (@iscodelrio) reportó

    Sigo sin Internet @GrupoTVCableEC qué pasa? Ya van a salir con que no se cumplieron las horas para no cobrar por un servicio NULO?

  • Jose_Federico Pepe (@Jose_Federico) reportó

    @GrupoTVCableEC está lloviendo???? O ahora era por el sol. TODO EL DÍA FALLANDO INTERNET. y ya mismo me piden datos por interno. LO QUE TIENEN QUE HACER ES MEJORAR. YA ES EL COLMO

  • Carlose34778452 Carlos enrique (@Carlose34778452) reportó

    Sres de @GrupoTVCableEC todos el sector de panorama -duran no hay su servicio ya más de 4 horas den solución, pilas @NetlifeEcuador vengan a ofrecer servicio de internet agarren esos clientes cabreros me incluyo

Map Revisar Estado Actual