Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 65
Guayaquil, Provincia del Guayas 42
Machala, Provincia de El Oro 3
Loja, Provincia de Loja 3
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
Cuenca, Provincia del Azuay 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sylvitamir Sylvia M. 🌹 (@sylvitamir) reportó

    Toda la tarde noche sin Internet y @XtrimTVCable dice que es daño en el sector Cdla La Fae , pero veo gente de Urdesa reclamando, quien nos devuelve el tiempo cobrado sin servicio, porque para devolver se hacen los locos ayuda @Arcotel_ec #sinservicioXtrimtvcable

  • gatitabroos Ruth Broos (@gatitabroos) reportó

    @XtrimTVCable tiene el peor servicio conocido, te dejan sin servicio, llamas y te toca en posición 87 y cuando vas por la 16, tras un tiempo de espera igual en minutos... te cuelgan! A quièn màs le ha pasado, para hacernos amigos?

  • MastriAnime Mastri 🥵 (@MastriAnime) reportó

    Lo que no saben es que todo esto fue una cortina de humo de @XtrimTVCable para evitar puteadas por su pésimo servicio.

  • Fsuarezaviles Flor Suarez Aviles (@Fsuarezaviles) reportó

    @XtrimTVCable una hora en la línea... bajo a posición 8 y le vuelven a poner en la lista a la espera del número 69... quiero saber cómo suspender el servicio de televisión pagada... si le indican el proceso y que llevar mañana mismo voy a cancelar el servicio.

  • Dan_Sira Daniel Sira (@Dan_Sira) reportó

    @XtrimTVCable desde las 4 pm del día de ayer sin Internet en Kennedy, hasta cuando hay que esperar, arreglen su porquería de servicio que de por si ya es malo. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • mmcs77 Mayra Calderón (@mmcs77) reportó

    @XtrimTVCable @TheMerryPie1 Favor atender señores sin servicio aun

  • Carlos94ldu Carlos Alvarez M. (@Carlos94ldu) reportó

    @XtrimTVCable @hacertijo9 ATIENDAN MANADA DE MAMARRACHOS YA CASI 6 HORAS SIN INTERNET Y UNO TIENE QUE PAGARLES SUS PLANILLAS ALTAS AHI SI PERO PARA ARREGLAR ESE PROBLEMA QUE YA TIENE MUCHAS HORAS 😡😡😡 @DEFENSORIAEC atender a estos sinvergüenzas

  • cnmaster César Noboa (@cnmaster) reportó

    @karen1mus @XtrimTVCable A las 10 de la noche siempre se va, luego regresa intermitente. Pero Hoy no ha habido por horas. Acostúmbrese

  • MaElenaSanchezT MaElenaSanchezTorres 🇪🇨 (@MaElenaSanchezT) reportó

    @XtrimTVCable @hacertijo9 Seguimos sin señal de teléfono ni Internet ni télévision....

  • irwinfranco Irwin Franco (@irwinfranco) reportó

    @carlamarmolt @XtrimTVCable @NetlifeEcuador Acabo de ver varias camionetas de TVCable y Netlife trabajando junto al puente que conecta Urdesa Norte con Kennedy. El daño parece ser grave y no de solución inmediata. Deberían comunicar la situación

  • Gusrivadeneira6 Gustavo A. Rivadeneira (@Gusrivadeneira6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pueden creer que @tvcableguayaqui @XtrimTVCable dejó sin servicio de televisión e Internet a sus abonados durante 15 horas? Habría que multarlos por incumplimiento de contrato @vmaino

  • susubravo La Susa (@susubravo) reportó

    @PAFERCO @XtrimTvcableGye Nunca se hacen cargo de los inconvenientes, el mes pasado tuve 3 días sin internet y sin señal de televisión por un inconveniente de parte de ellos y nunca recibí una n/c por esos días sin servicio @XtrimTVCable

  • mmcs77 Mayra Calderón (@mmcs77) reportó

    @XtrimTVCable seguimos sin respuestas ; sin servicio ni de señal de tv ni de internet!! Srs por favor atender.

  • TCAAG Ch@rly Astu (@TCAAG) reportó

    @XtrimTVCable más de 5 horas y no hay servicio, indicaron que es un daño en el sector pero ya es mucho tiempo pues... Espero que hagan descuento en la factura también por tantas horas sin servicio...

  • jfrivera2011 J. (@jfrivera2011) reportó

    @XtrimTVCable por favor su ayuda más de 4 horas sin internet, el teléfono no contestan y encima me dicen que tengo cortado por falta de pago cuando está al día en el pago... No sean osados y brinden un buen servicio

Map Revisar Estado Actual