Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alegria Barrezueta N. 💜 📚🎶
(@alegba) reportó
@GrupoTVCableEC No recibo respuesta! Los teléfonos no contestan???
-
G€¤rg€ C£p£d@
(@George_Ecuador) reportó
@GrupoTVCableEC buenas noches quisiera que me ayudara estoy sufriendo con un problema en el internet podra revisar cual es el problema por unos minutos se me quedo la señal
-
𝓦𝓲𝓷𝓽𝓮𝓻𝓰𝓲𝓻𝓵❄
(@XiomaraQ27) reportó
@MaferQuirola @GrupoTVCableEC Se pelean a ver cual es el más malo.
-
Marialejandra
(@Mariale87289565) reportó
@shyguymabe @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Créeme peor que tv cable nada
-
Dani
(@winterinlondon) reportó
@MiTVCable por qué tienen que hacer TAN DIFÍCIL desactivar un servicio??? Son la PEOR empresa que existe en este país. Abusivos, jamás volveré a contratarlos.
-
Yessenia Franco
(@Yesseni64888244) reportó
@GrupoTVCableEC Es inadmisible que sean ustedes los de pésimo servicio y los que no tienen amplia cobertura y yo deba pagar una multa de $77, por eso es que su servicio al cliente cada vez es peor y seguramente no logran retener a sus usuarios, solicito una respuesta a mi reclamo 3/3
-
Eloisa Munoz
(@EloisaMunoz13) reportó
@GrupoTVCableEC buenas tardes , he llamado porque el día de hoy tenían que venir a instalar el servicio de internet y nadie me da respuesta. Existe un contrato en cuanto a nosotros que si nos salimos antes de los 3 años hay una sanción .
-
Marialejandra
(@Mariale87289565) reportó
Me obligan a cancelar el contrato, pagar 15 días que no uso para tener que solicitar a nombre de otra persona un servicio para poder tener cobertura. Terrible @GrupoTVCableEC
-
Jaime A. Sempértegui
(@JaimeAndres_S) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador No gracias... son igual o peor q @GrupoTVCableEC
-
Julio Hidalgo
(@julioalfred1955) reportó
@alegba @GrupoTVCableEC Dan un pésimo servicio.
-
Yessenia Franco
(@Yesseni64888244) reportó
@GrupoTVCableEC Y la respuesta de servicio al cliente es que no tienen servicio para Puembo y que yo debo pagar una penalidad porque llevo 21/24 meses de servicio y que por los 3 meses que me faltan de acuerdo al contrato yo debo pagar cuando los que no tienen cobertura son ustedes !!!! 2/3
-
Alicia de los ojos tristes
(@aliciavanf) reportó
@_AlexiaErazo @GrupoTVCableEC Opino lo mismo están compitiendo quien me da peor servicio
-
Eloisa Munoz
(@EloisaMunoz13) reportó
@GrupoTVCableEC Me pregunto ? Que pasa si uno solicita el servicio , indican el día y no llega nadie y tampoco contestan. Hoy supuestamente tenían que llegar entre las 10 y 12 del día y nada . Uno se organiza para esperar dejando otras responsabilidades .
-
Alegria Barrezueta N. 💜 📚🎶
(@alegba) reportó
@GrupoTVCableEC que complicado que es comprar 2 controles para el servicio de TV pagada. No se pueden adquirir en oficinas, sino pedirlos y en 48 horas máximo un servicio de entrega lo trae a casa. Ya a pasado las 48 horas, he hablado con más de 12 personas y NO hay respuesta.
-
Larisa
(@candyfurias) reportó
@veritopluas @GrupoTVCableEC De verdad?? Yo me cambié por los mismos problemas que Usted tiene.