Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 65
Guayaquil, Provincia del Guayas 42
Machala, Provincia de El Oro 3
Loja, Provincia de Loja 3
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
Cuenca, Provincia del Azuay 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Caelestis01 🔯ⒻⒶⒷⒾ♒ (@Caelestis01) reportó

    @76Luisfer @GrupoTVCableEC No hay cultura de servicio al cliente aquí.

  • maocevallos rebell yell (@maocevallos) reportó

    @GrupoTVCableEC es una porquería. Huyan de esta empresa cuanto antes.

  • ENDAXM David Enrique P. M. (@ENDAXM) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua @GrupoTVCableEC , OTRO DESASTRE DE SERVICIO, dice que son 36 meses minino sino pagas esa multa🤡🤡🤡🤡🤡

  • ivanmiguel87 ivan santos (@ivanmiguel87) reportó

    @GrupoTVCableEC nuevamente me demuestran que son una ****** en servicio y atención al cliente.... mañana mismo estoy a primera hora tirándoles sus equipos ya me canse

  • osarur1981 oscar rubiano (@osarur1981) reportó

    @GrupoTVCableEC Disculpe hoy dure más de 1 hora al teléfono sin ninguna solución, me dieron disque las ayudas que dan....pero ok 1759305996

  • Daniel19964208 Daniel (@Daniel19964208) reportó

    @GrupoTVCableEC tengo una queja, quiero anular el servicio y quieren cobrarme instalación cuando en el contrato no lo indica ni que debo esperar 36 meses para poder dar por terminado el contrato. @DEFENSORIAEC

  • JULYDMC JULIO ROLDAN (@JULYDMC) reportó

    @GrupoTVCableEC. Sin servicio de Internet. He estado llamando y escribiendo al whatapp de atención y no tengo respuesta ya hace 1 hora. Su ayuda me encuentro laborando mediante Teletrabajo

  • anthonyguijarro anthony guijarro (@anthonyguijarro) reportó

    Hoy llamo a la ineficiente linea de atencion al cliente de @GrupoTVCableEC y luego de 20 minutos esperando, al momento de explicar mi caso, el asesor me dice que espere un momento y mientras espero me cuelga la llamada. HACIENDOME PERDER TIEMPO Y DINERO! Miserables!

  • Mayragpb May (@Mayragpb) reportó

    @GrupoTVCableEC no tengo servicio de internet desde hace una hora! Asistencia urgente por favor!!

  • alejo_centurion Alejandro Centurión (@alejo_centurion) reportó

    @GrupoTVCableEC es la peor Bazofia que pueda haber en el País

  • yulystefy Juleidy Palacios (@yulystefy) reportó

    @GrupoTVCableEC cómo es posible que a mí esposo le debiten de su tarjeta un valor de un servicio que jamás hemos solicitado

  • juanmaitach Juan Maita (@juanmaitach) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Sin servicio de internet desde las 16:00 horas, son las 23:00 horas y no se reestablece el servicio. Pero para cobrar son #1. #Loja

  • osarur1981 oscar rubiano (@osarur1981) reportó

    @GrupoTVCableEC buenas tardes a todos solicite traslado aa un área que hay servicio por diferencia de unas cuadras no prestan servicio y para cancelar servicio tengo que pagar la instalación si la culpa no es mía no quiero cancelar quiero trasladar y disque me !AYUDAN!

  • osarur1981 oscar rubiano (@osarur1981) reportó

    @GrupoTVCableEC que ridículos piden información para decirle a uno lo que antes dijeron en callcenter ya puse la queja en ARCOTEL es ridículo los valores que cobran....

  • anthonyguijarro anthony guijarro (@anthonyguijarro) reportó

    Hace varios meses me acerque a hacer la cancelacion del servicio en la matriz de @GrupoTVCableEC en Urdesa y se comprometieron en venir a recoger los equipos que quedaban en mi casa, fijaron una fecha, estuve esperando todo el dia que me agendaron y nunca aparecio nadie.

Map Revisar Estado Actual