Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Esteban
(@BeardBodo) reportó
¿Que fue el servicio @GrupoTVCableEC?
-
Juan Carlos Aizprúa
(@jcarlosaizprua) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@LoloMino @GrupoTVCableEC Hace dos años cancelé el servicio de Internet de esa compañía. Es pésimo @LoloMino por decir lo menos.
-
Laura Salvador Puig
(@salvador_lauri) reportó
@GrupoTVCableEC Sin internet !!! Hay algún daño ? ....
-
cecimarymontalvor
(@cecimarymontal1) reportó
@GrupoTVCableEC Se les proporciona lo q piden y no dan atención el internet no sirve ... no responden al twitear
-
Belén Loaiza Ruiz
(@belenloaizar) reportó
@GrupoTVCableEC @Kbza1111 @martua_on_drums Siempre piden los datos y no dan solución
-
Andres M
(@andres0783) reportó
@LoloMino @GrupoTVCableEC Cancele mi cuenta con ellos por su pésimo servicio
-
Niki Estéfano Sánchez🤺
(@NikiStefan) reportó
@LoloMino @GrupoTVCableEC Y quieren que resuelvas el problema de conexión a internet, mediante aparatos que requieren internet, y si l cliente no tiene datos? Es un pésimo servicio.
-
Víctor Yaulema
(@victoryaulema) reportó
@GrupoTVCableEC cómo reporto novedades de servicio de Internet?
-
Belén Loaiza Ruiz
(@belenloaizar) reportó
@GrupoTVCableEC nuevamente el internet caído. Sabían que la gente trabaja y estudia online, no? Por favor ayuden a sus usuarios de manera inmediata.
-
Silvia María
(@saotavalo) reportó
Primera vez en tiempo de pandemia el Internet de @GrupoTVCableEC me falla 🥴
-
cecimarymontalvor
(@cecimarymontal1) reportó
@GrupoTVCableEC Ya les respondí a su 1 Twitter demen solución
-
Trepe al Trooper 🇪🇨💜🥞
(@panchoestrella) reportó
@LoloMino @GrupoTVCableEC Cancelar un servicio de Tvcable es una misión desgastante y frustrante, los servicios que ofrecen es bueno, pero la atención al cliente es LAMENTABLE
-
Lolo Miño 💚💜🌈
(@LoloMino) reportó
@GrupoTVCableEC @SantiagoAG1 Gracias pero ya pasé cuarenta minutos al teléfono esperando que me atiendan, para que finalmente me digan que el servidor tiene problemas.
-
Pablo Espinoza A
(@PabloEspinozaVS) reportó
@GrupoTVCableEC no tengo internet su ayuda los teléfonos no sirven
-
Carlos Ramos
(@CContador34) reportó
@GrupoTVCableEC Señores de Tv Cable por que razón les cuesta admitir a ustedes que hay un problema grave con el servicio de Internet en Quito y solo se limitan a decir que tienen la página inhabilitada y que no se puede ver el proceso y repiten una y otra vez el mismo discurso.