Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yola
(@YolaTrujillo8) reportó
@XtrimTVCable Tengo problemas con mi internet y su servicio en wsp es paupérrimo. Quien me contacta por favor. No sirve para nada.
-
Alfonso B Romero O
(@alfonsobromero) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable no responden las solicitudes, vienen a instalar en otras casas y dejan sin servicio a otros
-
Braulio F Llerena
(@brauliollerena) reportó
@EmergenciasEc @XtrimTVCable Así mismo, hace más de un mes salí y tremenda diferencia. Y lo peor de todo me hicieron pagar un mes que no iba a usar para poder salir ... Ahora espero la devolución de la misma
-
Roxyos12 #10880
(@Roxybdp) reportó
@XtrimTVCable está de asco cada día peor tengo más de una semana con servicio intermitente
-
Santiago Velasquez Lasso
(@lasso_velasquez) reportó
@XtrimTVCable @LaVictorEmilio NO contraten el servicio es una ****** se cae todo el tiempo!!!
-
Maura Guerrero Pabon
(@MauPabon) reportó
@alejo_arevalo @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Pero para llamar a ***** que contraten son buenísimos, solo para eso sirve ese call center
-
Johanna
(@johacazar) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable queremos suspender el servicio desde hace 2 meses, hemos entregado los equipos no nos quieren devolver lo que nos han combrado, notas de credito a favor nuestro han desaparecido no hay en donde ir hablar personalmente no nos dan solucion @teleamazonasec
-
Inabequita
(@Inabequita) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable Ya tengo DOS TICKETS para q me devuelvan mi dinero q sacaron de mi cuenta a pesar d haber cancelado el servicio el mes pasado con todo y carta d ellos. He conversado con otras personas y según m dicen @XtrimTVCable descuenta dos meses más luego de haber cancelado el servicio.
-
Prince Deg
(@princedeg87) reportó
@EmergenciasEc @XtrimTVCable Yo por eso me salí de esa guevada, no sirven ni para señal de tv y aparte que cobran carisimo, y penado por salirte antes, es del asco
-
Gonzalito FL
(@GonzalitoFL) reportó
CHUCHAAAAAA ME TIENE ARRECHO CON SU WEBADA DE SERVICIO DE INTERNET.. MEDIOCRES, INCOMPETENTES, HIJOS DE **** DE @XtrimTVCable
-
Alfonso B Romero O
(@alfonsobromero) reportó
@XtrimTVCable saludos, no hay servicio en el sector de Nueva Kennedy. Favor su ayuda!
-
Charlie
(@CriticoGye) reportó
El internet de @XtrimTVCable es PÉSIMO al igual que su servicio al cliente
-
Charlie
(@CriticoGye) reportó
El servicio de @XtrimTVCable es PÉSIMO al igual que su servicio al cliente
-
Juan José Alvarado
(@juanjoalvaradoh) reportó
@XtrimTVCable Buenos días. Tengo más de 24 horas sin internet en mi domicilio. Los llamo y no me dan respuesta alguna. Me hacen el favor de arreglar su porquería de servicio o me cambio hoy mismo a @NetlifeEcuador. Tienen menos de 1 hora. Saludos.
-
tanya Valverde 💙💙
(@tanyav69) reportó
@XtrimTVCable que pasó que no tengo servicio de televisión por cable?