Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

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Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

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Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 64
Guayaquil, Provincia del Guayas 40
Machala, Provincia de El Oro 3
Loja, Provincia de Loja 3
Cuenca, Provincia del Azuay 2
Ambato, Provincia del Tungurahua 1

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jucesz30 Azul Eléctrico (@jucesz30) reportó

    @Arcotel_ec buenas tardes, necesito ayuda, firmé un contrato con @GrupoTVCableEC por 2 años, el 3 de Noviembre de 2018, y ahora que por motivos económicos deseo cerrar el mismo, me dicen que debo pagar una penalidad, cuando en noviembre de 2020 ya cumplí dicho contrato.

  • LeivisBennet leivis bennet (@LeivisBennet) reportó

    @Marcela37023365 @GrupoTVCableEC @Telecom_Ec ya es hora señores que arreglen ese problema desde el 31 de diciembre la señal es intermitente recién llevo un mes pero no tengo ningún problema en pagar la instalación y cerrar el contrato.....no me cambie para tener peor servicio

  • DenisseNBC 💫𝓓𝓮𝓷𝓲𝓼𝓼𝓮✨ (@DenisseNBC) reportó

    Para empezar bien el año. No tengo internet de @GrupoTVCableEC y no puedo llamar a reportar porque ¡oh sorpresa! @CNT_EC hizo pagar por un servicio de telefonía el cual no recibo desde hace un mes.

  • leydi_hurtado Jojann@ (@leydi_hurtado) reportó

    @GrupoTVCableEC Estimados Sres el día de hoy me debitaron de mi cta del banco un valor de $174. 00, sin notificarme claro por ahí si no llaman a avisar solo lo hacen para seguir ofreciendo su servicio q es pésimo, llame a servicio al cliente y me indicaron q era por los equipos

  • GabuEdu Gabriel Eduardo (@GabuEdu) reportó

    @GrupoTVCableEC buenas tardes srs. De tvcable. La semana pasada puse un reclamo por cobro excesivo de plan. Y hasta el momento me han llamado. En el caso que no reciba solucion anularé este servicio. @Arcotel_ec

  • malore17_ Ma. Lorena Estrella (@malore17_) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Si, me dijeron que no hay servicio que están arreglando y que disculpas por los inconvenientes y que no saben hora en que llegará la señal. Eso no es respuesta, ni ayuda. Es la segunda vez en lo poco q va del mes de enero que hacen los mismo.

  • Manu_ArLle Manuel Arias (@Manu_ArLle) reportó

    @ClaroEcua @victoraguirre29 @GrupoTVCableEC Estimados Srs de Claro, de seguro si este jueves que me toca hacer el pago de mi servicio de Internet Claro Fijo, si no lo hago, me irán a cortar el servicio. Ahora, me permito preguntarles: ¿Debo pagarles por el pésimo servicio que me dan? Pago por 20 MB y me conecto a 1MB

  • alexa_morales_ Alexa Morales (@alexa_morales_) reportó

    @GrupoTVCableEC llevamos 3 horas sin servicio de internet ni tv ni teléfono en el sector de Garzota.

  • _Holograma_ ✨Kat✨ (@_Holograma_) reportó

    Sres @GrupoTVCableEC indicaron que me comunique con ustedes para solicitar la devolución de mi dinero de dos notas de crédito no pueden atenderme porque mi cédula ya no registra como cliente , ayuda por favor :)

  • MrFelixPro Felix Andres P. (@MrFelixPro) reportó

    @mamav_ec @GrupoTVCableEC Otra vez por aquí y mis hijos sin clases. Que vaina con ustedes. Insisto así como nos ponen multa por atraso o cualquier cosa debería sancionarse con el no pago del mes completo por mal servicio @Arcotel_ec creo que eso les haría replantear los servicios que brindan.

  • leydi_hurtado Jojann@ (@leydi_hurtado) reportó

    @GrupoTVCableEC por los equipos que no habían sido retirados, en ningún momento me indicaron que debía acercarme y devolverlos, tampoco en el mail donde confirmó la cancelación del servicio de TV, y que me acerque personalmente a dejar los equipos por ser el titular

  • yadiramota13 yadira mota (@yadiramota13) reportó

    @GrupoTVCableEC por favor ya tenemos dos días sin servicio sean tan amable de arreglar... Gracias

  • DenisseNBC 💫𝓓𝓮𝓷𝓲𝓼𝓼𝓮✨ (@DenisseNBC) reportó

    Ahhh y @CNT_EC supuestamente había ingresado los requerimientos. Pues no, al momento de ir a atención al cliente no había absolutamente nada. Tras eso tengo que aguantar el pésimo servicio de @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador qué me ofrecen?

  • robertinocho Robertinocho🔔 (@robertinocho) reportó

    @GrupoTVCableEC ponte pilas con la señal que necesito para trabajar, me haces perder dinero. Es la segunda vez que pasa, QUE PASÓ???

  • malore17_ Ma. Lorena Estrella (@malore17_) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Pedí me digan hora de solución y no dan, mientras tanto los niños perdieron clases y uno pierde trabajo. Dos veces en 5 días del mes de enero es inadmisible que suceda. Los daños en su servicio afectan y ustedes no compensan en nada al usuario.

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