Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 9 |
| Quito, Provincia de Pichincha | 4 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dialys García
(@digar51) reportó
@GrupoTVCableEC @mahidcal @Mcvann2011 Me quejé por call center hace dos meses, envian mensajes de cobro, nunca antes lo hacian. En mi caso pago puntualmente. No se los motivos....soy cliente de Tv cable desde que empezaron. Y no hay empatía.
-
Robert Tesarey
(@RobTes11) reportó
@GrupoTVCableEC ...aun estando dentro del plazo de pago, deberian ser igual de buenos para proporcionar un buen servicio. Por favor necesito una respuesta YA MISMO!
-
Francisco Del Río
(@iscodelrio) reportó
@FrancisAzul90 @GrupoTVCableEC Yo llevo días sufriendo, lo peor es que ya han venido a revisar para hacer "mejoras"
-
Geraldine Ramirez
(@GeraldR_z) reportó
@GrupoTVCableEC Que pasa con el servicio de internet está pésimo no me deja trabajar...
-
Louis Owen
(@OscarOf7) reportó
@GrupoTVCableEC Lo peor en servicio, en servicio al cliente nadie te atiende. Grandes lacras tvcable
-
Ana M. Ortiz
(@ANAMARIA_OM) reportó
@GrupoTVCableEC no pueden obligar a sus usuarios a mantener el servicio por un tiempo adicional a lo que se encuentra estipulado en el contrato. No pueden modificar los contratos a su antojo, y peor aún sin poner en conocimientos a la otra parte. @DEFENSORIAEC
-
Marilyn Cabanilla
(@PhlakysPhlekys) reportó
@GrupoTVCableEC tuve que insistir todo el día para que me digan se escalonó su caso, este pendiente. Ahora espero que no salgas con ninguna otra sorpresa
-
Jb
(@JVB_76) reportó
Todos los días de esta semana el servicio pésimo, todo un trámite para que le terminen diciendo que es un daño en el sector y que lamentan bla bla, espero que mi solicitud de cancelación del servicio se haga lo más pronto @GrupoTVCableEC
-
Wilson Carpio
(@wilo14) reportó
@GrupoTVCableEC Señores tv cable otra vez con problemas de Internet. ¿será posible tener un buen servicio?
-
Isabel
(@coolmaju) reportó
@GrupoTVCableEC sigo esperando respuesta de un mail que envié hace más de una semana. envío información por interno.
-
Galo Paredes
(@GaloParedes1) reportó
@GrupoTVCableEC Pésimo servicio de internet. Linea saturadas se llama reportar el problema te hacen esperar 10 min. y luego al reporyar te cuelgan el teléfono.
-
Leonardo Velasco P.
(@leovelascop) reportó
@GrupoTVCableEC Como es posible que una solicitud de cesión de derechos no puedan hacerla completa pero para bombardearme con mails de poca importancia y de pagos inmediatos y tenga que estar llamando varias veces sin respuesta ni solución que ineptitud
-
Carito Vera Benites
(@CaritoVeraB) reportó
@GrupoTVCableEC en serio hoy ya se pasaron...desde las 9am sin internet. Y aún no tengo solución. Quién me ayuda ? Por interno no me dan una respuesta...
-
Juan Carlos SY
(@oneloveVIP) reportó
@GrupoTVCableEC señores desde la mañana reporte que no hay internet, me respondieron que había inconvenientes en mi sector que estaban arreglando han pasado 7 horas y no veo solución
-
Alex Vivanco
(@avivanco2) reportó
@GrupoTVCableEC Necesito cancelar el Servico de Internet para el Usuario con CI 0900383431. Por telefono llevo 40 minutos esperando que me atiendan y no lo hacen. Gracias