Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Guayaquil, Provincia del Guayas 8
Quito, Provincia de Pichincha 4

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _jcmaldonado JuanCarlos (@_jcmaldonado) reportó

    No es que te desee el mal, pero ojalá el internet te lo provea @XtrimTVCable

  • CarlosNavaEs Carlos Navarro (@CarlosNavaEs) reportó

    @XtrimTVCable quiero hablar con un asesor no con una máquina .... Me siento muy inconforme con su servicio..... Necesito hablar con una persona no una máquina... Al menos en eso sean paces de ayudar ....

  • Dhanny841 Dhanny84 (@Dhanny841) reportó

    Reclaman por que #XtrimtvCable le falla en el servicio, les refuto q es culpa de ellos mismo x firmar con esa empresa, me contestan que nadie tiene a firmado nada. *** entonces por que hablan de xtrimtvcable, dejen que quiebre por falta de clientes.

  • liberal_verito Rebel Vero (@liberal_verito) reportó

    @XtrimTVCable es increíble la mediocridad de servicio que tienen. Una lluvia cae en Guayaquil, se me daña el Internet, ¡y resulta que debo esperar SEIS DÍAS para que vengan a revisar el problema! Ah, ¡¡¡pero para cobrar sí son puntuales!!!

  • liberal_verito Rebel Vero (@liberal_verito) reportó

    @XtrimTVCable Pésimo servicio el de ustedes. Cae una lluvia, se me va el Internet por eso, les llamo para que me solucionen el asunto ¡¡¡Y ME DICEN QUE EN SEIS DÍAS PUEDEN VENIR A MI CASA!!! ¡Pero para descontar sí son puntualísimos!

  • dianacatolorena diana lorena (@dianacatolorena) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec Lamentable que @XtrimTVCable no tenga una buena atención a sus clientes, no le interesa mantener a clientes que llevamos 4 años con su servicio, es mejor cambiarse de operadora pues la competencia ofrece mejores planes.

  • jemarav Jenny Avila (@jemarav) reportó

    @ivonnelago Acabo de pedir cancelación del mal servicio de @ClaroEcu, obligadamente tienes que ir a las oficinas y aún así que pasado más de 2 años tuve que pagar penalidad y con @XtrimTVCable luego de solicitar la cancelación me dieron una nota de crédito que jamas he podido utilizar!!

  • MaryBaezM05 Mary Baez (@MaryBaezM05) reportó

    @XtrimTVCable hasta cuando el servicio pésimo y su estupido robot Marce no sirve 🤬🤬🤬🤬

  • victorvf87 Victor Vera (@victorvf87) reportó

    Debido a que no he contratado ningún servicio, me indican que efectivamente hay un contrato a mi nombre en la #prosperina, les indicó que yo no vivo en ese sitio, me solicitan mis datos (celular y correo aquí va la sapada de @XtrimTVCable) resulta que desde ese instante.

  • aevl22 Andrés22 (@aevl22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec Esa empresa @XtrimTVCable a mi madre le sacaron un plan QUE NI SIQUIERA FIRMÓ que otra persona hizo pasar su firma Y ESTA GENTE LO ACEPTÓ COMO SI NADA DE HACE 3 AÑOS le sacaron casi 1000 dólares y ni cuento el ambiente laboral ahí es de lo peor que asco de lugar

  • Cornejo_dice 𝑻𝒂𝒕𝒊𝒂𝒏𝒂 𝑪𝒐𝒓𝒏𝒆𝒋𝒐 (@Cornejo_dice) reportó

    @nubiasandovalz @XtrimTVCable como el "número de trámite" no se había ingresado ellos asumieron que el equipo seguía funcionando normalmente. Repito, ellos saben cuando tu equipo no funciona y aun así te cobran el servicio. Nosotros como clientes pagamos por el servicio no por sus equipos sino

  • Cornejo_dice 𝑻𝒂𝒕𝒊𝒂𝒏𝒂 𝑪𝒐𝒓𝒏𝒆𝒋𝒐 (@Cornejo_dice) reportó

    @nubiasandovalz @XtrimTVCable Terribles! Por eso yo cambié de empresa hace mucho tiempo. Es más, como anécdota, ellos te siguen cobrando aún cuando tienen un sistema que les avisa que tu equipo no tiene señal o no funciona. Yo tuve el equipo desconectado 1 año y queriendo entregárselos en plena pandemia pero

  • GaiaAfraniaEc Ximena Baño (@GaiaAfraniaEc) reportó

    .@XtrimTVCable es una odisea comunicarse con ustedes para actualizar datos, no hay como hacerlo vía telefónica, derivan a un número de WhatsApp básico que no sirve para temas específicos, me han hecho perder toda la tarde... La mejor alternativa será migrar hacia otra operadora

  • nubiasandovalz Nubia Sandoval Z (@nubiasandovalz) reportó

    Desde ayer no funciona ninguno de los servicios de @XtrimTVCable que tenemos contratados en casa. Llamé, me dijeron que entre 24/48 horas vendrán, pero resulta que recién vienen el miércoles a las 18, son de lo peor. TRES DIAS SIN SERVICIO, ah, pero para cobrar son N°1.

  • GaiaAfraniaEc Ximena Baño (@GaiaAfraniaEc) reportó

    .@XtrimTVCable es una odisea comunicarse con ustedes para actualizar datos, ya no atienden requerimientos vía telefónica, derivan a un número de WhatsApp que no sirve para temas específicos, me han hecho perder toda la tarde. La mejor alternativa será migrar hacia otro proveedor

Map Revisar Estado Actual