Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Cuenca, Provincia del Azuay 71
Quito, Provincia de Pichincha 20
Guayaquil, Provincia del Guayas 9
Machala, Provincia de El Oro 2

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VIRIDANS1 VIRIDANS (@VIRIDANS1) reportó

    @Arcotel_ec @LassoGuillermo @XtrimTVCable Por quinta vez iré al centro de atención MOVISTAR en el Portal Shopping , ahí filmaré lo que me diga el asesor de servicio porque cuando uno va le dicen que tiene que hacerlo por teléfono y de eso no queda registro

  • sophy_idrovo Sophy Idrovo (@sophy_idrovo) reportó

    @XtrimTVCable que mal servicio que ofrecen!. Mi mamá, está sin servicio de Internet desde el fin de semana, sin solución de parte de ustedes, no es la primera vez que esta situación sucede hasta le cobran la visita al cliente para solucionar el problema que es de ustedes.

  • Denisse88966015 Denisse Velasco (@Denisse88966015) reportó

    @XtrimTVCable @Denisse_Molina @Arcotel_ec favor realizar una investigación a estas empresas que se aprovechan de los clientes! Con sus disque reglamentos, no puede ser porsible que cancelar un servicio, con el cuál ya se cumplió el "tiempo de contrato". Que les da el derecho de poner tantas trabas

  • MaferQuirola Mafer Quirola! (@MaferQuirola) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec A me pasa lo mismo con @XtrimTVCable contraté el servicio en pandemia y ahora cuando me acerco a cancelar me dice que son 3 años obligatorios e incluso de adjudicaron el servicio de telefonía el cual nunca solicité o sino tengo que pagar penalidad, y el servicio es pésimo pésimo

  • KcoVera Heraclito Vera (@KcoVera) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec Cuando llamé el 3/07/20 a @XtrimTVCable me dicen que tengo que pagar la factura completa del mes para poder tramitar la cancelación del servicio. Posterior al pago tengo que darles 15 días hábiles para ver si ellos me aprobaban la cancelación. Se aprovecharon toda la pandemia.

  • Camilala9 camilalalalalala (@Camilala9) reportó

    oigan @xtrimtvcable nunca me ha dado problema pero de dos semanas aca estan como que quieren que cierre mi contrato y cambie de servicio!??!?! todos los dias tengo que estar como lerdaza desconectando y conectando. alo @DrWifi_Ec

  • Deita53 Andrea Salinas (@Deita53) reportó

    Ayer el internet, hoy no hay señal de TV @XtrimTVCable qué estrés!

  • Denisse88966015 Denisse Velasco (@Denisse88966015) reportó

    @XtrimTVCable Para que quieren los datos! Para no dar ninguna solución. Yo les voy a entregar sus equipos hoy @Denisse_Molina

  • liberal_verito Rebel Vero (@liberal_verito) reportó

    @_jcmaldonado @XtrimTVCable es tan PÉSIMO que ni a un bot pueden gestionar decentemente. Son un asco.

  • marceloerazob Marcelo Erazo (@marceloerazob) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec Es decir hicieron un cambio de equipos y ellos no tienen registrado, quieren cobrar 150 dólares, que gente, como se procede con la demanda a estas personas de @XtrimTVCable para que dejen de molestar cuando ya hemos cumplido con lo que nos corresponde, gracias por informar

  • rherrerae rob (@rherrerae) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec @XtrimTVCable me cobró $70 x penalización por salida anticipa, x mala señal de internet qe recibía, desfilaron todos sus técnicos sin arregló, ante ello anulé el servicio, y si no pagaba me reportaban a buró. Envié cartas a Arcotel pero me ignoraron.

  • MrbluntGye Miguel Angel Ordóñez Ramos (@MrbluntGye) reportó

    @XtrimTVCable aunque cambien de nombre siguen siendo la misma ****** de mal servicio de #TvCable.. ni un mes y ya estoy sin servicios y con problemas en el internet..

  • DanPhantom Dan L.A. (@DanPhantom) reportó

    @XtrimTVCable @ivonnelago Señores, llevamos un día "conversando" por DM y no se llega a una solución.

  • povedap CRISTOPHER POVEDA PLÚAS (@povedap) reportó

    Pero para cobrar si son puntuales y debitan,para eso si no tienen fallas, que ratas que son,teníamos el servicio de internet,pero como es de conocimiento general es lo peor de ese servicio que dan ustedes y decidimos cancelar el servcio @XtrimTVCable @XtrimTvcableGye @Arcotel_ec

  • povedap CRISTOPHER POVEDA PLÚAS (@povedap) reportó

    Que pésimo servicio están dando, bueno siempre han tenido fallas, ya estoy casado con el @XtrimTvcableGye @XtrimTVCable siempre llamo vienen a inspeccionar dejan medio arreglado cambian equipos que esto que lo otro, ya es una falla de su servicio de Tv. @Arcotel_ec

Map Revisar Estado Actual