Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ⓘ Eva Janina ❤❤❤❤❤
(@EviJani) reportó
@XtrimTVCable tengo problemas con el servicio de Internet, el WhatsApp me envió al call center🙄
-
MAURICIO POVEDA
(@Mauricio_Poveda) reportó
Estoy dejando a @XtrimTVCable por su pésimo servicio, caída de la conectividad todos loa días, se volvió insostenible. Esto define claramente que nadie los regula, les exige el buen trato al consumidor de servicios en este país.
-
Juan Alberto
(@juanalbertorom) reportó
@XtrimTVCable ofrecieron restablecer servicio primero a las 3pm luego 3.30 son 4pm y seguimos sin servicio. Favor atender
-
ⓘ Eva Janina ❤❤❤❤❤
(@EviJani) reportó
@IsraelMejia593 @XtrimTVCable Y el descuento en factura no te hacen por las horas sin servicio
-
Freddy
(@freddy_villon2) reportó
@EviJani @XtrimTVCable @Arcotel_ec Recién me entero.. Que alguien controle eso Xq el operador rojo es una desgracia Pero para cobrar son puntuales .pero el servicio es pésimo. Pero no queda de otra. Vivo lo mismo que usted con tvcable.
-
Javier Martínez
(@jamarbur81) reportó
El respeto al cliente es nulo, calidad de servicio ni saben que es éso, hay que estar a la voluntad de @XtrimTVCable de que atientan cuando se les pide un requerimiento
-
Yordi mattos
(@yordi6187) reportó
@XtrimTVCable excelente servicio, ayer escribí a las 11 de la noche por un problema con mi Internet y a las 8:30 am ya estaba el técnico solucionando. Espero sigan así felicitaciones.
-
Oswaldo Ventas
(@cando_oswaldo) reportó
@XtrimTVCable más de 5 minutos en la linea y sigo esperando...nuevamente pésimo servicio!!!!!
-
MiriamPillajo
(@miriampillajo) reportó
@XtrimTVCable Esto ya parece chiste hoy en la tarde estuvieron realizando cambios de equipos y ahora ya no hay señal de nada increíble que mal servicio…
-
GinaSánchezG.
(@GinaSanchezG) reportó
@XtrimTVCable tienen la peor atención al cliente que pueda existir! Los llamo y no se entiende a sus asesores, solo se escuchan entrecortados. Tengo más de 11 llamadas y en ni una me han solucionado mi requerimiento.
-
Berny♪
(@Pasajerentrance) reportó
Escribo a las 18:40 a @XtrimTVCable y me dicen que estiman solucionar la falta del servicio de internet a las 17:44 😳 me harán un descuento por las horas sin internet?
-
Javier Castañeda
(@javocane) reportó
@XtrimTVCable buenas noches quiero solicitar una visita técnica, luego de la caída de un rayo mi módem no enciende. No puedo solicitar el servicio telefónicamente.
-
MiriamPillajo
(@miriampillajo) reportó
@XtrimTVCable Que presento inconvenientes dice??? Por su mal servicio pudo que vengan a retirar sus equipos de mi casa no quiero su servicio es increíble que vengan ayer a cambiar equipos y el internet esté peor
-
Patricio Armijos
(@patoarmijos1) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua Lo mismo pasa con @XtrimTVCable te quieren cobrar montos de servicios que tuviste hace más de 10 años, obviamente a más que su servicio es pésimo
-
guillodany™
(@guillodany) reportó
@XtrimTVCable se supone que me cambio de compañía para no tener este problema y están peor, es la tercera vez en día que se va el Internet y su soporte en línea no sirve