Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucia #CuentaNueva
(@_EsLucia) reportó
@XtrimTVCable Bueno y entonces? Tengo un ticket del 5 de julio cobrandome visita técnica Además tengo pésimo servicio de wifi pero me da terror pedirles visita xq otra vez me la cobran.
-
Marco PS
(@marcops88) reportó
@XtrimTVCable desde el día de ayer sin internet y nadie responde por ningún canal pésimo servicio @Arcotel_ec
-
CHDTMAHLM
(@JeanpaulvitePT) reportó
@Arcotel_ec hasta cuando hay que soportar el mal servicio de empresas como @XtrimTVCable facturan y cortan puntual, pero cuando uno cancela debe esperar 24 horas para que "el sistema" procese el pago correspondiente. Nos rodean empresas de pésima calidad @LassoGuillermo
-
Arturo Eduardo Polit R.
(@eduardopolit) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @Telecom_Ec Señores ya el día de ayer les pase toda la información. Y me dijeron que ya me iban atender han pasado ya 24 hrs y no me tienen respuesta, volví a ingresar el trámite y siguen sin responderme! Quiero terminar el contrato con ustedes @Telecom_Ec
-
wen alvarado👠👠👠🇪🇨
(@wen_alvaradot) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Estoy a la espera de un asesor desde las 18h00 para realizar la cancelación, dicen que solo por eso medio se puede, cuando se dignaran en contestar? @XtrimTVCable ??
-
allan dicado
(@dicado_10) reportó
@XtrimTVCable NADIE ATIENDE en los teléfonos el decodificador no sirve ATENCIÓN POR FAVOR
-
wen alvarado👠👠👠🇪🇨
(@wen_alvaradot) reportó
@CarlosMal21 @XtrimTVCable Un bien consejo ... HUYA es el peor servicio!!
-
Jonathan Ortiz
(@logorex) reportó
@XtrimTVCable estoy sin servicio de internet desde hace una hora, ya les escribi por interno
-
MaVero♌
(@MaVero1408) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec por interno me salen con lo mismo desde anoche y no dan solución, son una pendejada... POR FAVORR NUNCA CONTRATEN ESTA EMPRESA, PESIMO PESIMO SERVICIO
-
Iván Franco Farah
(@ivanfrancof) reportó
@edureyesz @XtrimTVCable Me pasó exactamente lo mismo en el 2012... Tuve que ir y llevarles sus equipos, se los dejé tirados en la puerta en Urdesa... son un ASCO TVCable
-
SAPERE_AUDE
(@ResNONVerba_ec) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Ustedes no asisten ya les hablé. Quieren que genere un turno y solo me sale para contratar un servicio. Como siempre no tienen línea para reclamos. Nunca contestan
-
Paola
(@Paola70501085) reportó
Sres @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC hasta para entregar sus equipos su servicio es una porquería. Su "Marce" no da turnos para nada y por teléfono hay que recargar $20 para esperar 30m a qué te atiendan. Que bestia!!!
-
allan dicado
(@dicado_10) reportó
@XtrimTVCable dicen que van a resolver el problema y nadie contesta x aquí tampoco
-
#ElQueJamasAbandono
(@andresitobsc) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @LassoGuillermo Necesito solución no lavado de manos les dejo mi número celular 0994595797
-
#ElQueJamasAbandono
(@andresitobsc) reportó
@XtrimTVCable @Arcsa_Ec Necesito que me llamen porque ya perdí 1 hora esperando que me contesten su pbx @LassoGuillermo