Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar Arias
(@mamilaneitor) reportó
@daniel_arbolm @MiTVCable @GrupoTVCableEC Estoy en el mismo sector tampoco tengo servicio ya más de 2 hrs
-
Patty
(@tishaLDU) reportó
@GrupoTVCableEC por favor desde hace una hora no tengo internet ni cable. Por favor ayúdenme a solucionar el problema
-
Luis Mantilla
(@lupamancha) reportó
@GrupoTVCableEC tengo problemas con el servicio. ¡Por favor su ayuda!
-
No te calles, dilo
(@NotecallesDILOO) reportó
Te odio tanto @GrupoTVCableEC caída la TV y caído el Internet! Llamo a servicio al cliente y me dice que estoy en la llamada de espera numero SESENTA
-
Maria Jose Coloma
(@MariaJose1998EC) reportó
@GrupoTVCableEC no hay servicio en barrio la Mariscal
-
Diana Campos
(@DianaCa63331959) reportó
Que el valor aparezca tengo 72 horas. Incongruencia en la info que proporcionan sus propios asesores!! Escribo por Instagram y me dicen que recién en abril podré ver el valor de cancelar el pésimo servicio + el mes de abril que NO voy a tener @GrupoTVCableEC @tvcableguayaqui
-
♥Lorena Bucaram♥
(@Lorenabucaram) reportó
@GrupoTVCableEC Buenas tardes quiero saber cuando retirarán los decodificadores HD y los módem de internet, voy para 4 meses sin su servicio y no voy a tenerlo más. Luego me siguen obligando a pagar valores sin tenerlos @Arcotel_ec
-
Carito Vera Benites
(@CaritoVeraB) reportó
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC En serio hasta cuándo? Me cambian los equipos en una visita, problema persiste, cambian toda la conexión y el cable ,hacen hueco en la pared y problema persiste. Hasta cuándo? No me la puedo pasar más de 10veces en el día "prenda y apague su equipo"
-
Carito Vera Benites
(@CaritoVeraB) reportó
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Se me brinda? Me hacen las mismas preguntas ...mire si "el cable está conectado" lo mismo de siempre. Problema Aleatorio, dos visitas técnicas, ya cambiaron sus equipos y los canales e incluso conexión..pero sigue problema.
-
Estefanía Jaramillo
(@StefyJaramillo8) reportó
@GrupoTVCableEC buenas noches, por favor, necesito que me ayuden estoy sin ninguno de los servicios de TV cable, hace 3 horas. Es urgente que restablezcan el servicio.
-
Carlos
(@muertoderisauio) reportó
@GrupoTVCableEC por favor, que sucede con su servicio en el sector de La Carolina en Quito?
-
Lola
(@LoreBedon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC se fue el servicio hace una hora, no tengo respuesta en el 6004000
-
Francisco Del Río
(@iscodelrio) reportó
Sigo sin Internet @GrupoTVCableEC qué pasa? Ya van a salir con que no se cumplieron las horas para no cobrar por un servicio NULO?
-
Pepe
(@Jose_Federico) reportó
@GrupoTVCableEC está lloviendo???? O ahora era por el sol. TODO EL DÍA FALLANDO INTERNET. y ya mismo me piden datos por interno. LO QUE TIENEN QUE HACER ES MEJORAR. YA ES EL COLMO
-
Carlos enrique
(@Carlose34778452) reportó
Sres de @GrupoTVCableEC todos el sector de panorama -duran no hay su servicio ya más de 4 horas den solución, pilas @NetlifeEcuador vengan a ofrecer servicio de internet agarren esos clientes cabreros me incluyo