Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 63
Guayaquil, Provincia del Guayas 39
Machala, Provincia de El Oro 3
Loja, Provincia de Loja 3
Cuenca, Provincia del Azuay 2
Ambato, Provincia del Tungurahua 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ToritoVicentino Emilio Sebastián !! (@ToritoVicentino) reportó

    @XtrimTVCable que les estoy pagando, no me están regalando a mi este **** servicio de Internet

  • xavicoxxx xavicoxxx (@xavicoxxx) reportó

    @luispias @XtrimTVCable Dame información de esa campaña por favor !! Es una burla este servicio, 5 días con la señal intermitente... No puedo trabajar bien en casa, mi hijo no puede estar bien en sus clases... Pero para cobrar si son los más eficientes

  • ToritoVicentino Emilio Sebastián !! (@ToritoVicentino) reportó

    @XtrimTVCable @mar_elena21 Perdón que escriba por aquí pero ****** de tu madre el que maneja esta ****** de red responde el **** mensaje no soy tu payaso , estoy pagando por un servicio de ****** @XtrimTVCable

  • mar_elena21 mar_elena 🇪🇨 (@mar_elena21) reportó

    @MiTVCable sres buenas tardes…. Antes d la pandemia mi esposo cambió d servicio de televisión pagada q teníamos con Uds,pues resulta q recibo llamadas eventualmente donde una grabadora me informa q mantengo una “deuda”..Necesito q me lo aclaren?!!llamo y no hay quien conteste!

  • luispias Luis Eduardo Pias (@luispias) reportó

    @XtrimTVCable Se le daño un cable en un poste frente a mi casa y me lo cobraron a mi, me cortan el servicio y no Dan solución

  • Georgina2819 Georgina Lopez (@Georgina2819) reportó

    @XtrimTVCable Pésimo servicio de esta empresa ha optado por desactivar los comentarios en todas sus publicaciones para que no podamos escribir sobre sus negligencias yo cancele un servicio hace 2 años y hoy me llama a decir que debo el saldo de 2 años de consumo

  • luispias Luis Eduardo Pias (@luispias) reportó

    @XtrimTVCable 81635131 es el contrato ya me dijeron lo mismo el otro día que por interno me ayudarían, pésimo servicio, estamos con unos amigos subiendo a Facebook para. Que todos vean y compartan el no contratar a tv cable, hay una campaña que comenzó el domingo en redes

  • CarmenJ73527893 Carmen Jiménez (@CarmenJ73527893) reportó

    @XtrimTVCable tienen un pésimo servicio. Pero para ofrecer ahí sí son buenos. Qué alguien me de solución lo más pronto posible.

  • elmaridode El Marido (@elmaridode) reportó

    @Moonfire8_ @XtrimTVCable Meses ? Eso debe ser ahoraaaaaaaa. Que tienen sus vecinos ? Como les funciona a ellos ?

  • sebas_alva10 Sebastian (@sebas_alva10) reportó

    @XtrimTVCable señores del grupo TV cable no dispongo del servicio de internet podrían brindarme solución ?

  • btuarez Bolivar A. Tuarez A. (@btuarez) reportó

    @XtrimTVCable #xtrimtvcable SE ME CAE ESTA PORQUERIA DE SERVICIO DE INTERNET AQUI ME TENDRAN ADORNANDOLES SUS REDES SOCIALES POR CADA VEZ QUE SUCEDA

  • YAZMINASOSA YAZMINA SOSA (@YAZMINASOSA) reportó

    1h20 sigo sin servicio Internet ni cable @GrupoTVCableEC cuál es la explicación? Y cobran puntualmente sin descontar por el servicio no brindado e incluso cada vez aumentan valores sin exponer ninguna explicación Por favor @Arcotel_ec que no se nos perjudique a los clientes.

  • marilynbri21 Marilyn💫 (@marilynbri21) reportó

    Definitivamente mal servicio de parte de @GrupoTvCable @tvcableguayaqui @XtrimTVCable

  • AndradeEdoardo Edoardo (@AndradeEdoardo) reportó

    @XtrimTVCable QUE PORQUERIA DE SERVICIOS CON UDS NI EL CABLE NI EL INTERNET SOLCUONAN YA MAS DE UNA SEMANA

  • vikinga_miotto Carla vikinga miotto (@vikinga_miotto) reportó

    Me dicen (tambien luego de intentar contactarme a sus medios de contacto MILLON DE VECES) me dicen q encima debo pagar penalidad por no permanecer el tiempo de contrato( algo ya caducado legalmente como justificativo) ESTAMOS TODOS LOCOS?!! @XtrimTVCable SOLUCION EFECTIVA YA!

Map Revisar Estado Actual