Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar Mendoza G
(@edgarxitop) reportó
@GrupoTVCableEC buenas tardes, la conexión al Internet está intermitente y a una velocidad muy lenta. Por favor su ayuda
-
Angela Sanchez
(@Gaviota_0208) reportó
@Cuchi28MadAre @GrupoTVCableEC Son buenos para cobrar pero no para reconectar el mal servicio que dan
-
w.andrade
(@wam1177) reportó
@WR276 @GrupoTVCableEC El mismo perro con diferente collar. Celerity muy buena opción. Tvcable podría ser algo mejor si la conexión es de fibra
-
JoyCGuerrero24
(@Guerrero24C) reportó
@GrupoTVCableEC hoy vino un señor con uno de sus carros al norte de Quito y estuvo en los cables de internet y desde entonces me he quedado sin internet. Por favor su ayuda
-
Jose Alarcon
(@Pepe_alarcon1) reportó
@GrupoTVCableEC Pueden responder y solucionar el problema de Internet, como todos los dias, soy yo escribiéndoles por fallas de Internet
-
Lucho83
(@luchovelez83) reportó
@GrupoTVCableEC señores el día de ayer pague el valor pendiente y hace un rato estoy llamando para que me cancelen el servicio,me cerraron la llamada vuelvo a llamar y me dicen que se termino el turno. Bueno no me importa quiero por esta vía cerrar el contrato @williamvillacis
-
Sebastián Samaniego
(@jusebsama) reportó
@GrupoTVCableEC alguien sabe porqué no hay conexión a internet? Están reparando?
-
Xavier
(@Xavuchop) reportó
@Meche_Chevez Lo peor es que ninguna de estas operadoras, dan una explicación del xq no transmiten los partidos del campeonato, verdad @GrupoTVCableEC ?
-
ErickDLP86
(@ErickDLP86) reportó
@GrupoTVCableEC Buenas noches. Les he enviado un DM, por favor su soporte.
-
cuchi cuchi BDP
(@Cuchi28MadAre) reportó
Srs @GrupoTVCableEC hasta cuando tengo q esperar para q me reconecten el pesimo servicio q me dan...???
-
wen alvarado
(@wen_alvaradot) reportó
5to dia sin un buen servicio de @GrupoTVCableEC 3 visitas "técnicas" y sin solución, que toca esperar, que hacemos ante estos abusos ? @Arcotel_ec
-
María Belén Melena
(@MariaBethleem) reportó
@ClaroEcua @GrupoTVCableEC La verdad lo estoy pensando porque el problem con @GrupoTVCableEC no ha sido solucionado, sino que empeora con los días. El Internet está cada vez más lento, se corta y nunca llegó el servicio técnico. ¿Cómo sucede esto cuando adquiero un plan con más megas?
-
Xavier
(@Xavuchop) reportó
@GrupoTVCableEC Xq no pueden informar directamente x aquí? Son lo peor
-
Oskarink
(@osmo1999) reportó
@GrupoTVCableEC que negligencia su servicio, en verdad terrible, si me gustaría que una persona con criterio de esta empresa se comunique para reportar irregularidades con su servicio, primero es el cliente y en verdad no recomiendo a nadie este servicio.
-
Esmeraldeña Linda 💕
(@EsmeraldenaL) reportó
Gracias @GrupoTVCableEC por venir inmediatamente a solucionar mi problema de internet 👌🏼