Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 66
Guayaquil, Provincia del Guayas 42
Machala, Provincia de El Oro 3
Loja, Provincia de Loja 3
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
Cuenca, Provincia del Azuay 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • erimorachiky Erika Mora R (@erimorachiky) reportó

    Atención @Arcotel_ec @Denisse_Molina Estafa por @XtrimTVCable, me suspenden el servicio para cambiar a fibra óptica, han realizado 3 visitas y no pueden realizar el cambio, me dejan sin conexión, y al hacer la cancelación por no tener servicio debo pagar por algo que no recibo🧵

  • mariadelpilarcs 🍃María del Pilar🍃 (@mariadelpilarcs) reportó

    @XtrimTVCable volvió q debitarme el valor de un mes que no recibo servicio ya van dos meses cobrando un servicio que ya no tengo. Hasta cuando? He tratado de comunicarme por todas las vías y nadie me contesta.

  • KhrizG Christian Garrido (@KhrizG) reportó

    @XtrimTVCable Ya le envié los datos, pero como es posible que en menos de una semana pasemos por el mismo problema.

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @jonamixdj @XtrimTVCable Si la aceptación fue por medio telefónico, el proveedor debe tener una constancia de la aceptación del servicio, asegurando la identificación del cliente y la aceptación de las condiciones ofrecidas. Usted puede solicitar a su proveedor dicha constancia.

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @jonamixdj @XtrimTVCable Buenas tardes. Le sugerimos revisar su contrato para identificar si aceptó o no una cláusula de permanencia (el proveedor le entrega un beneficio a cambio de un tiempo determinado con el servicio). Esta cláusula se hace efectiva si decide salir antes del tiempo estipulado.

  • marcelino345 Marcelo Zambrano (@marcelino345) reportó

    Pésimo servicio @NetlifeEcuador los técnicos dicen que van a instalar el servicio hace 3 días y nunca van. Igual de malos que @XtrimTVCable. @DEFENSORIAEC

  • AllanGo12700850 Allan Gomez (@AllanGo12700850) reportó

    @XtrimTVCable ladrones son unas ratas que se roban todo el dinero de los ecuatorianos. Jamás deben contratar este servicio señores

  • Papucho04 JGCF (@Papucho04) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Siempre me responden que en el resto del día me van a solucionar el problema y nada.

  • AllanGo12700850 Allan Gomez (@AllanGo12700850) reportó

    @XtrimTVCable ladrones. Señores jamás contraten este servicio. Yo cancelé el servicio pagué aboslutamente todo y siguen cobrandome @ecuavisa @teleamazonase deberían hacer un reportaje sobre cobros no autorizados

  • CGMEDIA_EC CGMEDIA (@CGMEDIA_EC) reportó

    @XtrimTVCable por si no lo han revisado... el código de validación de atención de su chatbot se demora en llegar 8 minutos y la atención caduca a los 5 de espera

  • erimorachiky Erika Mora R (@erimorachiky) reportó

    El reclamo lo hice vía telefónica, me dicen que el proceso de cancelación demora 15 días, que no me pueden activar el servicio al plan antiguo que contraté porque ya no cuentan con ese sistema, debo esperar sin servicio y encima pagar, @Arcotel_ec investigar a @XtrimTVCable

  • BIGBLUEOmar M.A.N.N.Y. (@BIGBLUEOmar) reportó

    @XtrimTVCable otra vez daño general “en el sector”, equipos sensibles, etc… son una hvda ustedes.

  • sempertegui_ma Mario Sempértegui (@sempertegui_ma) reportó

    @XtrimTVCable que pésimo servicio de solución! No hay Internet y no dan razones

  • Papucho04 JGCF (@Papucho04) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable es la peor basura en Internet. Cada vez viene más en picada su servicio de Internet. No te resuelven la falta de conexión, que es a diario y por varias ocasiones en el día. @DEFENSORIAEC favor atender que para eso están según la Constitución y Ley del Consumidor

  • OrtegaPaola26 Johan Ortega (@OrtegaPaola26) reportó

    Pésimo internet que brinda @XtrimTVCable ya llevamos dos semanas sin Internet, la factura llega igual no hay descuento, uno si es obligado a pagar por su pésimo servicio

Map Revisar Estado Actual