Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Guayaquil, Provincia del Guayas 29
Quito, Provincia de Pichincha 28
Ambato, Provincia del Tungurahua 3
Portoviejo, Provincia de Manabí 2
Cuenca, Provincia del Azuay 1
Quevedo, Provincia de Los Ríos 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carloshdz0709 Carlos Hernández 🇪🇨 (@carloshdz0709) reportó

    Hasta cuando le roban a la gente estos Sres. de @GrupoTVCableEC Pago todo el valor pendiente de línea telefónica( que no use por pandemia) y me siguen llamando de cobranza y encima no me dan cita porque el teléfono de whatsapp no sirve. Eso me afecta a mi buró de crédito!!!!

  • AndresQCorazon AndresQCorazon ⚽🇪🇨 (@AndresQCorazon) reportó

    @GrupoTVCableEC Estoy en línea con alguien de su call Center. Pobre se va a tener que aguantar el mal genio y la puteada por su pésimo servicio. Seguimos en línea. Más lo que hacen perder el tiempo. Para que manden una visita técnica.

  • dianacatolorena diana lorena (@dianacatolorena) reportó

    @GrupoTVCableEC 2 días consecutivos, sin servicio y con intermitencias a momentos. Será que ya solucionaron el problema en la Armenia? El servicio se cancela a tiempo y es deficiente. @Arcotel_ec

  • facosta1969 facosta (@facosta1969) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC No se preocupe, el problema es que su aplicación se congela, no es algo que yo pueda resolverse, eso les toca a Ustedes

  • nancrist1 Nancy (@nancrist1) reportó

    @GrupoTVCableEC una vez mas sin internet @Arcotel_ec hasta cuando tenemos q seguir aguantando este pesimo servicio a dond esta la ley del consumidor el @DEFENSORIAEC q tampoco reacciona a este atropello de robo descarado de un pesimo servicio

  • marmotajj JotaJota (@marmotajj) reportó

    @alexismoncayo @GrupoTVCableEC Una pendejada,siempre se va la señal ,, ya me cansé ,le dije q se lleven sus equipos y me exigen q pague cantidades que dicen q han financiado por la pandemia ,de lo q se si no pagas te cortan el servicio , y no c de donde sacan valores adeudados @Arcotel_ec q debo hacer!!!

  • velito8312 Evelyn Clavijo (@velito8312) reportó

    @GrupoTVCableEC porque como usuario debe recibir ese trato donde debo esperar 72 horas en total luego de hacer una solicitud, pero todos esos días son cobrados en mi factura? El convenio que realizo es por el valor total de la factura pese a tener suspendido el servicio

  • aevl21 Andrés Valencia León (@aevl21) reportó

    @BumbumMatos No le recomiendo nunca el Internet de @GrupoTVCableEC es terrible y la atención al cliente es de lo peor sumado a que casi simplemente FALLA LA FIBRA ÓPTICA DE ELLOS toma dependiendo del daño varias horas sin servicio

  • ErikamosqueraEc Erika Mosquera (@ErikamosqueraEc) reportó

    @polyuribe @GrupoTVCableEC Hola Poly podrías decirme cómo hiciste? Ya que ellos no me dan solución. Yo aún no puedo terminar con este cáncer, pago facturas tras facturas y el servicio pésimo, encima me quieren cobrar una multa por querer terminar el contrato antes de tiempo.

  • velito8312 Evelyn Clavijo (@velito8312) reportó

    @GrupoTVCableEC me vi en la obligación de realizar un convenio el día de ayer, me indican mediante un correo que el proceso será de 24 horas aún no llega el mail de confirmación, llamo y me tienen en espera 35 min incluso cuando dije que llamaba desde mi celular

  • NadyaDeWilliams Nadya Guerrero De Williams (@NadyaDeWilliams) reportó

    @GrupoTVCableEC quiero cancelar el servicio, puedo acercarme a sus oficinas con los dispositivos? Ya no quiero q me cobren el mes de Mayo.

  • faortizs Fabian Ortiz (@faortizs) reportó

    @GrupoTVCableEC Pesima señal

  • AndresQCorazon AndresQCorazon ⚽🇪🇨 (@AndresQCorazon) reportó

    @GrupoTVCableEC Se demoro 8 horas en cargar el tweet, así de malo es su Internet

  • rafaidrovo 🐒Rafael Idrovo🐒 (@rafaidrovo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC dos días seguidos que la señal se va a las 20h00, dos días, si dos días a la misma hora, que a hace hora hacen cambio de guardia, del que sostiene la antena, con la que transmiten el Internet, en serio no pueden dar un servicio decente?

  • faortizs Fabian Ortiz (@faortizs) reportó

    @GrupoTVCableEC sin internet todos días desde las 8PM, pero para cobrar sin Nro. 1.. pésimo servicio

Map Revisar Estado Actual