Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
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Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
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Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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carlos orozco
(@caorozco) reportó
@CNT_EC @GrupoTVCableEC El que me conteste rápido y con mejor plan de internet lo contrato...
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Rafael Brigante G.
(@rbriganteg) reportó
@GrupoTVCableEC @TheMerryPie1 Al momento sí tengo señal
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Alan Rodriguez
(@alrodsot82) reportó
Sres @GrupoTVCableEC llevo más de una hora sin internet! Les recuerdo que muchas personas estamos haciendo teletrabajo y el servicio de INTERNET es importante, comunicarse con ustedes es casi que imposible... favor necesito solucionen el problema...
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Nahim Jorgge Barquet
(@nahimjb) reportó
Después d lidiar con Call center y mal servicio WhatsApp @GrupoTVCableEC pude solucionar el problema q tenía y mi solicitud fue atendida. Pero porque debemos llegar a estos extremos? no podemos -como ecuatorianos en general- mejorar el servicio post venta o atención al cliente?
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Ale 🦦
(@alecevallosleon) reportó
Me había olvidado que con este confinamiento al 40%, a @GrupoTVCableEC se le cae el servicio al estar todos en casa 🙄
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Evelyn Moreno
(@EvelynM83280097) reportó
@GrupoTVCableEC De afuera pasamos a adentro a seguir esperando sentados y todos los casos son por las benditas devoluciones de equipos, si cobran todo porque no cobran la visita de retiro pero no nos hagan perder tiempo
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K@rl@
(@karlalorenabau) reportó
@GrupoTVCableEC @prizy017 Ya llamé al reclamos y no atienden como es debido tienen un pésimo servicio al cliente a pesar que mi contrato esta cerrado volví a generar un ticket con arcotel y también con la defensoría del pueblo es un atropello lo que hacen
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@juanfran.
(@Fran332247261) reportó
@GrupoTVCableEC llame x q mi hermano falleció hace unos días x Covid y mis padres no pueden pagar ese mal servicio q dan, al llamar para q retiren los equipos le dicen q mis tienen pagar. 166.68 x retiro +61,52 del mes Cuando el era de 47.00 +157 si hay daños en los equipos
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Expedisa
(@expedisa) reportó
@GrupoTVCableEC quisiera cancelar el servicio con Uds. Cómo se puede manejar esto sin presencia fisica en sus oficinas?
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Jorge Chiluiza Cordova
(@jorchicor21) reportó
@tuski16 @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Yo cancele el servicio de Internet en Junio y en la factura de ahora me incluyen los equipos ($200)... jamas los vinieron a recoger y me los facturan...ayúdenme también
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fernando valdivieso
(@fvaldivi21) reportó
@GrupoTVCableEC @Pattym59 A mi también me llamaron hoy a decir que debo de un contrato de internet que no sirvió bien nunca... TVCable son el peor servicio que he tenido y ahora dicen que ha quedado una cuota pendiente... aparte de todo debitaban directo a mi tarjeta de crédito.
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Andres Negrete
(@__andresnegrete) reportó
@GrupoTVCableEC hasta cuando tenemos que seguir padeciendo su pésimo servicio?
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K@rl@
(@karlalorenabau) reportó
@GrupoTVCableEC @prizy017 Ladrones respondan a consumidor como se debe, si se cerró un contrato ya no deben seguir cobrando , asco de gente que atiende al consumidor
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Robert Caputi
(@robertcaputi) reportó
@GrupoTVCableEC el servicio está pésimo en la Rioja desde el sábado, que problema tienen? Cuando lo resuelven?
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Enrique Rodríguez
(@EnriqueRodriBow) reportó
@GrupoTVCableEC ¿Hasta cuando tanto abuso al consumidor? Los débitos son puntuales que contrastan con el servicio prestado. Ojalá que con la misma frecuencia que dejan de prestar el servicio, no facturaran en mi cuenta corriente, constituye una verdadera tomadura de pelo. 1/3