Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcos
(@Marcos80448185) reportó
@GrupoTVCableEC cancelé el servicio el 4 de diciembre en su web, les entregué sus equipos en gye Villageplaza, nunca me enviaron los precios de su "penalidad" y ahora me notifican por correo que me van a cobrar el mes de enero. Hasta cuando su abuso @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Pablo Egas
(@pabloegasc) reportó
@GrupoTVCableEC buenas tardes, por que no hay servicio en belo horizonte, es un contínuo problema el servicio
-
Sodak Daniel
(@SODAK_DANIEL) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Señores es casi un mes que vengo solicitando por correo, en persona y vía telefónica el cambio de titular y de forma de pago de mi contrato y ustedes mediocremente solo dicen que no llega nada. Solucionen
-
Marcos
(@Marcos80448185) reportó
El 4 de dic, cancelé el servicio de @GrupoTVCableEC y hasta la presente fecha me dan evasivas. Uds me indicaron q generarían su factura de penalidad hace 15 días pero ahora me generan el cobro del mes de enero2021, cuando ya les entregué los equipos. Es inaudito. @DEFENSORIAEC
-
kahterien
(@kena2p) reportó
@GrupoTVCableEC con quién se puede hablar para q me expliquen una factura....el sistema de WhatsApp como siempre no funciona...
-
Yayo Alejandro
(@yayoalejandro) reportó
Es una #VERGUENZA q tanto @goltvecu como las cableras @ClaroEcua @GrupoTVCableEC, terminaran llegando a final del campeonato y no hayan arreglado sus problemas y los perjudicados TODOS los ecuatorianos q no verán los partidos #FinalLigaPro2020 #FinalLigaProSerieA solo en Ecuador
-
Andrea Victoria Velásquez Benavides
(@avvelasquez) reportó
@GrupoTVCableEC varios días con un pésimo servicio.
-
Marsegui
(@Martsegu12) reportó
@MiTVCable Hace 20 minutos aproximadamente que no hay señal de televisión en sector Rumipamba. Hemos llamado al 6004000 y no hay forma de comunicarse con un asesor. Ahora contestaron con el "famoso mensaje masivo" vía Twitter.
-
Andres
(@Andres_201007) reportó
@GrupoTVCableEC ya afana tvcable con su porquería de internet fallando a cada momento @Arcotel_ec
-
Johanna Abad
(@JohannaAbad4) reportó
@GrupoTVCableEC sin internet hace varias horas sector valle de los chillos, dijeron que a las 8pm restablecerían el servicio y nada aún podrían dar una respuesta real.
-
Elias Ibarra Aroca
(@elibar1980) reportó
@GrupoTVCableEC estimados, por favor su ayuda con un ac deseo el swrv6de internet
-
Dari Ruiz
(@bebe_89_9) reportó
@GrupoTVCableEC estoy que solicito que me arreglen el problema del internet es una porqueria ni carga nada desde el otro día @Arcotel_ec y no hacen nada
-
Tony C
(@Xavierc37) reportó
@Arcotel_ec @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC dos meses pagando x 50 megas y solo dan 25 como máximo y con caídas constantes. Deberían sancionar a tv cable. Roban al no dar el servicio ofrecido. Hay gente que no sabe cómo reclamar, de lo contrario habrían más quejas
-
Pepe
(@Jose_Federico) reportó
@GrupoTVCableEC hasta cuando??? Hoy ha estado intermitente el Internet
-
Alfredo Albán
(@ec730528) reportó
@Arcotel_ec en vía a la costa sin servicio de @GrupoTVCableEC desde hace una media hora