Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Aizprúa
(@jcarlosaizprua) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@LoloMino @GrupoTVCableEC Hace dos años cancelé el servicio de Internet de esa compañía. Es pésimo @LoloMino por decir lo menos.
-
Jorge Esteban
(@BeardBodo) reportó
¿Que fue el servicio @GrupoTVCableEC?
-
mg
(@magabrielajb) reportó
@GrupoTVCableEC Acabo de contratar en servicio de internet hoy 😩 y no tengo internet. ¿Así va a ser siempre? El segundo y tercer foco están color naranja estáticos.
-
Carito Vera Benites
(@CaritoVeraB) reportó
@GrupoTVCableEC no necesito que me digan apague aquí , prenda acá. Se supone que sus equipos son nuevos. Me los cambiaron ayer según ustedes por eso no teníamos Internet. Y entonces luego de eso funciona y de nuevo sin internet? Solución Urgente @DEFENSORIAEC
-
Maritza Romero Estevez
(@mary19romero) reportó
@LoloMino @GrupoTVCableEC Tal cual! Pesimo servicio!
-
Marcela Valencia R.
(@marcelitaVale) reportó
@LoloMino @GrupoTVCableEC Es el.peor servicio que pueda existir!
-
Juan Fierro
(@jcfierro24) reportó
@GrupoTVCableEC estamos sin servicio y el call center está colapsado. Pésimo servicio!
-
Juan Sebastián Guadalupe
(@JuanseGuadalupe) reportó
@GrupoTVCableEC ! Arreglen Star Channel ! No sirve arreglen ! Ya me arruinan la conexión del fifa ahora mi maratón de lo simpsons ya pues 🤬
-
Trepe al Trooper 🇪🇨💜🥞
(@panchoestrella) reportó
@LoloMino @GrupoTVCableEC Cancelar un servicio de Tvcable es una misión desgastante y frustrante, los servicios que ofrecen es bueno, pero la atención al cliente es LAMENTABLE
-
Silvia María
(@saotavalo) reportó
@LoloMino @GrupoTVCableEC A nosotros nos dijeron que no pueden recibir quejas ni sugerencias de ningún tipo porque están con averías es su sistema, que cualquier cosa nos comuniquemos en el transcurso de la noche
-
Víctor Yaulema
(@victoryaulema) reportó
@GrupoTVCableEC cómo reporto novedades de servicio de Internet?
-
Carlos Ramos
(@CContador34) reportó
@GrupoTVCableEC Señores de Tv Cable por que razón les cuesta admitir a ustedes que hay un problema grave con el servicio de Internet en Quito y solo se limitan a decir que tienen la página inhabilitada y que no se puede ver el proceso y repiten una y otra vez el mismo discurso.
-
cecimarymontalvor
(@cecimarymontal1) reportó
@GrupoTVCableEC Se les proporciona lo q piden y no dan atención el internet no sirve ... no responden al twitear
-
Niki Estéfano Sánchez🤺
(@NikiStefan) reportó
@LoloMino @GrupoTVCableEC Y quieren que resuelvas el problema de conexión a internet, mediante aparatos que requieren internet, y si l cliente no tiene datos? Es un pésimo servicio.
-
RagnarLohtbrok
(@LOTHBROK777) reportó
@GrupoTVCableEC @JuanFraRoman @LoloMino Se les cayó el Internet, pedazo de ineptos!!!