Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 41
Guayaquil, Provincia del Guayas 31
Machala, Provincia de El Oro 2
La Concordia, Provincia de Pichincha 1
Cuenca, Provincia del Azuay 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • felipe_barcad Felipe Barrera (@felipe_barcad) reportó

    Son unos inútiles y ladrones @GrupoTVCableEC !! Por eso es q la gente se sale de su servicio !!

  • tv_loja LojaTvDigital (@tv_loja) reportó

    Señores de @GrupoTVCableEC ademas que cobran valores que no corresponden, el pésimo servicio colapso este día hasta este momento en San José bajo en Loja.

  • dayvid666ag Dayvid AG (@dayvid666ag) reportó

    @GrupoTVCableEC todo el día con internet pésimo en Metropolis 2, sin poder realizar ninguna actividad, jamás me e atrasado en algún pago, pero usted en servicios son d lo peor no sirven, ojalá revisen mis publicaciones en esta red social xq son todos los meses los reclamos

  • CaritoVeraB Carito Vera Benites (@CaritoVeraB) reportó

    Estaba recibiendo un curso y me quedé sin internet..y hasta el momento no hay.Y pagué un curso y quién me devuelve ese dinero por falta de conexión? porque para llamarme a ponerme al día y pagar puntual en éso son exigentes. @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec más de 5 meses mal servicio

  • Robertvera86 Robert.Vera😎 😇 (@Robertvera86) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC También tengo claro hogar y es lo más lento d la vida un caracol va más rápido que de lo que carga una página o un video con #Claro 😠

  • malerelo Alejita (@malerelo) reportó

    @GrupoTVCableEC Ya les pasé y no recibo respuesta

  • milsura Mildred Suárez Suraty (@milsura) reportó

    @GrupoTVCableEC Estoy todo el.día sin Internet y se hace teletrabajo desde casa quien me soluciona esto . Llamo y me hacen esperar más de media hora ....y así he estado todo el día. No hay derecho. Quiero solución ya

  • pluas_daniel daniel (@pluas_daniel) reportó

    @GrupoTVCableEC Revisen mis facturas y arreglenme el asunto del cableado no mencionado Tengo dos meses con el servicio y me quieres cobrar $74

  • MalenaSalas4 Malena Salas (@MalenaSalas4) reportó

    @GrupoTVCableEC No sirve que le de mis datos, porque ya me han dicho que hay un daño en la zona. Pero la semana pasada tmb hubo daño en la zona y estuve sin Internet algunas horas. Anterior a eso se dañaron los equipos y tenia Internet intermitente y no había personal que viniera, espere 2 días.

  • YoSoyAstaroth R u b é n (@YoSoyAstaroth) reportó

    Todo el día desperdiciado Gracias a los inservibles de @GrupoTVCableEC son una empresa de lo último, no solo te dan un pésimo servicio, además te hacen perder tu tiempo y NO TE CANCELAN SU ****** DE SERVICIO!!! #AyudameYiyo @Maykillo

  • Mayi45343645 Mayi (@Mayi45343645) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec el servicio de Tvcable es terrible, quiero cancelar todo porque estoy en mi derecho, estoy llamando desde ayer y cuando POR FINNN me contestan y digo que voy a cancelar simplemente me cuelgan. @GrupoTVCableEC necesito cancelar el servicio con ustedes

  • RastaFlavio XXXVIII (@RastaFlavio) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @kebiin_bo @GrupoTVCableEC Si eso fuera solución ya lo habría hecho,punto es que 3 días no he podido trabajar por un servicio que pago todos los meses puntual,y cuando se daña el servicio de ELLOS, uno tiene que esperar como cojudo. Ellos no van a reponer lo que pierdo por día por su culpa.

  • Mayi45343645 Mayi (@Mayi45343645) reportó

    @GrupoTVCableEC Ustedes siempre experimentan caídas, lentitud y demás. Quiero cancelar mi servicio yaaaaa... donde puedo acercarme porque su servicio al cliente es pésimo, más de 40 minutos para que me cuelguen el teléfono. @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC

  • pluas_daniel daniel (@pluas_daniel) reportó

    @GrupoTVCableEC ****** de servicio cobran cable que no mencionan en ningún momento

  • waltherduran Walther Enrique (@waltherduran) reportó

    @GrupoTVCableEC estimado se fue el internet a las 3 PM en mi domicilio, su pronta ayuda por favor por DM les pase los datos

Map Revisar Estado Actual