Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
André Benavides
(@AndreBenavidesM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable su servicio de internet es pésimo y su call center peor. He perdido toda la mañana esperando que alguien conteste. ¡Ineficientes...!
-
Marlon Genovez Iglesias
(@MarlonGenovez) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable devuelvan el dinero... yo no tengo ni siquiera contratado el servicio!!!!
-
josue calderon
(@josue2202rcg) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Yo entiendo el enojo e indignación.. porque también fuí victima de ellos, menos mal ya no soy cliente de ellos.. pero los trabajadores no tienen la culpa, el problema es la cabeza principal y la desorganización en las tareas... cosas que hasta los trabajadores son los afectados
-
luis miguel
(@Loiusmi) reportó
@XtrimTVCable Ya hecho lo que trngo ue hacer y no dan solución dan pena como tiene problema con su servicio ahora se llaman xtrim
-
Luigi Viteri
(@Dj_LuigiViteri) reportó
@yulyswt @XtrimTVCable Yo hace años tuve que demandarlos ya que al pésimo servicio querían sumarme una penalización por terminar el contrato, perdieron y hasta disculpas les obligaron a dar @XtrimTVCable
-
Carlos M
(@CarlosM35384327) reportó
El silencio otorga, @teleamazonasec supongo que tendremos que buscarlo en señal de televisión digital terrestre TDT? O cual sería el camino para dejar @XtrimTVCable y cambiarse de proveedor, lo que tampoco garantiza @Arcotel_ec que el nuevo, cambie su paquete sin previo aviso.
-
workpage
(@workpage4) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Esta gente tiene la costumbre de cobrar por adelantado su pésimo servicio.
-
GM
(@Its_Gabbs_) reportó
Qué onda @XtrimTVCable con el acoso a mi mamá A DIARIO porque de la nada 11 años después llaman a cobrar un valor (PAGADO) de $33 , y encima la amenazan que van a iniciar acciones legales!!! Wtf esa es la razón por la que ciento de personas a diario dejan su servicio de ******!
-
Luis Almeida
(@LuisAlm40416493) reportó
@XtrimTVCable @ElPelusaEC @DEFENSORIAEC Me llaman para ofrecerme un cervicio que no me an dado todavía y me mandan la factura de una y de paso con un valor altísimo irreal que ni es de paso el internet es pésimo y no me resuelven todavía una visita técnica que no debía yo de cancelar
-
José Chino Cruz
(@JoseChinoCruz2) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Rateros !!!!!estoy queriendo devolver un deco, hace un mes y no me dan turno y sigo pagando por ese servicio que ya cancele y pague por no quererlo. Son secos viejos los de TVRATAS.!!!!
-
Elvis Farias Classic
(@ElvisHardRock) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable Por que trabajas en un medio, te hicieron caso, pero la gente que no es conocida, lo hacen por conveniencia, cojudos van a ser
-
andres 💎💎💎
(@LuisLucasR91) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable No se pero para mi parecer bloquee esa tarjeta de crédito o débito para que no le sigan descontando y ponga una denuncia x abuso y estafa para que le corten el problema de raíz no tenga coraje
-
luis briones
(@luisbri50257443) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Yo tenía ese servicio que resultó pésimo y me cambié a otra operadora. Cambiense, es lo que sugiero.
-
Oscar 🇪🇨
(@Ocv1980) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Lo que nos queda claro que a estos ESTAFADORES no les vamos a volver a contratar el servicio y hacemos el llamado al resto de suscriptores que estén pendientes de débitos en sus cuentas.
-
Lenin José 🙂
(@leniinp) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec No ayudan en nada quieren que les paguen $67USD por no cumplir la permanecía por 4 días de uso en este servicio! Les parece justo? Si no cumplo la permanecía es prq ustedes cómo servicio no cumplen solo quiero devolver sus aparatos estoy al día en los pagos