Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 11 |
| Quito, Provincia de Pichincha | 6 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Cascante Carrera
(@CarreraCascante) reportó
@XtrimTVCable espero respuesta Sres. creen que porque es de madrugada no me doy cuenta de esto......solución YA!!! RESPONDAN!!! YA LAS PERSONAS QUE ESTÁ TWITEANDO RECLAMEN
-
Carito Vera Benites
(@CaritoVeraB) reportó
@RafaMerCo @XtrimTVCable Ahora resulta que no tengo internet. Pero porque me he atrasado en el pago y me hacen el favor de darme el mínimo pero tampoco sirve. Necesito solución al cliente. Porque cuando se trata de Uds tienen justificaciones y uno si debe pagar completo el mes....
-
Ricardo Cascante Carrera
(@CarreraCascante) reportó
@XtrimTVCable espero su respuesta Sres. que pasó???
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
@XtrimTVCable DM??? Quedan pésimo al no querer le cancelar el servicio a un cliente que ha fallecido. Sin palabras!
-
Dra. Normis
(@normitazuniga15) reportó
Señor @LassoGuillermo haga algo con esas empresas q ofrecen Internet como @XtrimTVCable para ellos somos solo una burla. Tenemos el peor servicio pero para cobrar son buenos y los dias q nos dejan sin servicio no los devuelven. Ya basta de verle la cara al pueblo @DEFENSORIAEC
-
Frencho Hernandez
(@cfhavet) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable Les agradezco, voy hacer el reclamo, de no tener respuestas favorables los contacto. Muchas gracias
-
Frencho Hernandez
(@cfhavet) reportó
Ya se pasan @XtrimTVCable son una porquería de servicio, son una empresa atrasa en la tecnología y plataforma es una porquería, no sirve para nada. Hasta este mes me Joden. Me tuvieron 2 semanas sin tv HD, pues ahora me devuelven esos días que no tuve servicio @Arcotel_ec
-
Xavier Rea
(@xrea84) reportó
@XtrimTVCable buenos días. Por favor necesito ayuda de alguien de atención a clientes me contacte vía mensaje directo. Tengo una situación que necesito resolver con ustedes. Gracias
-
#ElQueJamasAbandono
(@andresitobsc) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @LassoGuillermo Señores 1 mes y no tengo respuesta su ayuda urgente
-
Frencho Hernandez
(@cfhavet) reportó
Señores de @Arcotel_ec deben obligar a la empresa @XtrimTVCable a tomar correctivos. Esta empresa primero suspende el servicio y después notifica valores vencidos. Lo peor de todo es que pague y demoraron más de 14 horas en devolver el servicio, insistiendo por la clases virtual
-
@7Emil
(@7Emil3) reportó
@XtrimTVCable intermitente el servicio que puedo hacer. Quien da solución?
-
@7Emil
(@7Emil3) reportó
@XtrimTVCable Señores esta es la señal intermitente. Tal vez el @chitoveraUFC no reclamaria Pero yo pago por ese servicio.
-
@7Emil
(@7Emil3) reportó
@XtrimTVCable Intermitente
-
🍓 𝐸𝓍𝓉𝓇𝒶ñ𝒶 𝒸𝒶𝓈𝓉𝒶ñ𝒶🍓
(@MarceHolguinh) reportó
@CesarOrbe1 @XtrimTVCable Exactamente igual me ocurrió, en 2017 solicité la cancelación. Me fueron retirados los equipos sin problema. Tenían mi cuenta, correos y teléfono. Hace 2 meses salieron con que les debo dinero. Ya estoy en el proceso. Hay que denunciar estas prácticas absolutamente lesivas.
-
oscar
(@oscar_riofrio_) reportó
@XtrimTVCable hola no tengo servicio de internet