Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Guayaquil, Provincia del Guayas 9
Quito, Provincia de Pichincha 6

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarleinZWray Carla Wray 🇪🇨 (@CarleinZWray) reportó

    @XtrimTVCable voy 3 días tratando de cancelar su servicio 🤬 y me tienen peloteada entre su call center y su WhatsApp!

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Quieres anular su servicio de telefonía e internet; te ponen trabas de: “ir a la página OBSOLETA que tienen para registrar lo solicitado, hasta la fecha me han llamado a atender ese último requerimiento en meses pasados”, “ese proceso es presencial”... 1/2

  • crtmartill Cristina Martillo (@crtmartill) reportó

    @XtrimTVCable el día de ayer en una agencia indique por fallecimiento del dueño del contrato lo daba de baja. Cuando cobran anticipado y cortan el servicio sin esperar que sea el 31-05-2021. Debitaron de la cuenta y los equipos no los quieren recibir enseguida. @DEFENSORIAEC

  • JsCv jscv (@JsCv) reportó

    @Pao_Echever @XtrimTVCable @Arcotel_ec ********* 25 Horas sin servicio son una porquería nadie contesta deja la cara !!!!

  • FbVecky Verónica Freire (@FbVecky) reportó

    @XtrimTVCable toda la tarde y noche sin servicio de internet y nadie responde cuánto tiempo van a tardar en reanudar el servicio!!!!

  • kath_bi7 Kathy (@kath_bi7) reportó

    Pensé que el servicio de @XtrimTVCable no podía ser peor, pero me equivoqué, no tengo internet desde ayer, y no dan solución! 😡

  • FbVecky Verónica Freire (@FbVecky) reportó

    @XtrimTVCable por favor me pueden informar qué problema hay con el servicio? Desde hace 40 minutos estoy sin internet

  • Fernand29637494 Fernando Baldeon (@Fernand29637494) reportó

    @XtrimTVCable no hay internet el el valle de Conocoto señores de tv cable hay algún problema

  • Marco_Oleas Marco Oleas Manrique (@Marco_Oleas) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Porque no mejor de dan sus datos por interno para poder llamarlos ? Se llama a su call center y 41 minutos esperando turno llega al 1 de queda en silencio y cierran ! Cual es el propósito ? Que pase más días para que me sigan cobrando un servicio que no deseo ?

  • MiguelMiguel192 miguel (@MiguelMiguel192) reportó

    @XtrimTVCable Estamos sin servicio en ambato ciudadela oscus desde las 2 no nos dan respuesta hasta cuándo

  • paulguerram Paul Guerra (@paulguerram) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec @DirArcotel Ya les respondí por DM. Por favor su revisión urgente, necesitamos el servicio para las clases de los niños y para trabajar.

  • jonathannego131 Jonathan.. (@jonathannego131) reportó

    @XtrimTVCable 1/2 realizan trabajos sin importar la me necesidad del cliente ya basta de tanto error y que lo pague el cliente.. @Arcotel_ec

  • tinocob_carlos Carlos Tinoco Blacio (@tinocob_carlos) reportó

    @XtrimTVCable Tres semanas tengo ya con el internet lento y con intermitencias. Dos veces han venido de visita técnica y no se ha solucionado aún el problema. Por favor dar solución.

  • George_Ecuador G€¤rg€ C£p£d@ (@George_Ecuador) reportó

    @Evangelico2021 Tiene mucha razón a su cliente antiguo no le da el nuevo servicio que tienen actualmente @XtrimTVCable y así no me parece que sean con sus clientes antiguos y no los que quiere captar

  • ferchomera Ferchomera (@ferchomera) reportó

    @XtrimTVCable otra vez su servicio es una porquería ni porque se subió la capacidad de navegación su internet su empresa todo es una porquería

Map Revisar Estado Actual