Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ayda Andrade
(@AndradeAyda) reportó
@EcTecnoexperto @XtrimTVCable Te escribí por WhatsApp auxilio @XtrimTVCable no le importamos los cliente, sigo con problemas
-
Iván Ronquillo Riera
(@rieraivan) reportó
@XtrimTVCable su Internet no sirve, cada vez es más frecuente, díganme cuánto hay que pagar de la instalación antes del año?
-
Ángel
(@ad39_fidel) reportó
@XtrimTVCable buenas tardes llamo al valle Center ya cuando están para atenderme se fuga la llamada.... Tengo problemas con internet
-
Estefanía Arias
(@_Estefa) reportó
@AmanobyPadelu @XtrimTVCable Dicen q van a arreglar a las 10pm, desde las 5 de la tarde. No pueden dejarnos sin servicio tanto tiempo.
-
Veronica Macas E.
(@vero030983) reportó
@XtrimTVCable Ya les pasé y estoy esperando una respuesta de ustedes,formal. no voy a repetir lo mismo y lo mismo.
-
Geovanny Polo
(@geovannypolo) reportó
@GeoXavElias @XtrimTVCable Ya solicité anulación del servicio y les dije que el día que salga haré una fiesta.
-
M.O.A.M.
(@BIGBLUEOmar) reportó
No puede ser posible que tenga que estar llamando pasando un día porque los equipos son sensibles o agendando visitas técnicas. ¿Acaso sabe @XtrimTVCable todo el tiempo que debe dedicarle un usuario a sus visitas para que solo reparen en ese momento y al siguiente día dañado❓
-
Ana María Tigua
(@anita_tigua) reportó
@XtrimTVCable EL PEOR SERVICIO!!!! No hay internet
-
#LasClasesDelPollo
(@pollexrivera) reportó
@XtrimTVCable @XtrimTvcableGye me estan cobrando de más en la factura, el servicio presenta deficiencia y cada vez q pido la visita técnica. Me la quieren cobrar. Su ayuda x favor @DEFENSORIAEC
-
Johnny Macías M.
(@JohnnyMaciasM) reportó
@XtrimTVCable @XtrimTvcableGye @tvcableguayaqui Con el mal servicio que prestan no sorprende a nadie que sigan perdiendo clientes. Me retiro de uds después de muchos años, por los beneficios que prestan otras operadoras a un costo mucho menor que el de uds (50% menos),
-
Veronica Macas E.
(@vero030983) reportó
@XtrimTVCable señores 3 correos he enviado desde el 9 de abril en donde no tengo su respuesta que tiempo se demoran en responder ? #Ecuador #demorados
-
Neilin
(@NeilinAlvarez) reportó
@XtrimTVCable Por tercera vez les digo que quiero comunicarme con ustedes para cambiar mi plan y nada funciona. Ni wsp ni llamadas. Encima estoy con problemas en el internet. Pueden dignarse a responder?
-
Karen Gómez E. 🤍
(@karenvirginiag) reportó
@XtrimTVCable es un completo abuso, voy dos semanas intentando cancelar el servicio con ustedes y cada vez que llamo me dicen que no tienen sistema. Voy personalmente al punto de la Granados y me confirman que el trámite es vía telefónica @Arcotel_ec
-
Neilin
(@NeilinAlvarez) reportó
@XtrimTVCable Ya les escribí. Tengo un plan encima premium, pagando más de lo que debería y paso sin internet. Esto me parece una falta de respeto. Solucionen por favor. Gracias.
-
#LasClasesDelPollo
(@pollexrivera) reportó
@XtrimTVCable @XtrimTvcableGye @DEFENSORIAEC Pero lo están haciendo mal, ya van varias llamadas. Varias visitas técnicas y sigo con problemas. Y me siguen cobrando quizas por eso no sulocionan bien. Para sacarme mas dinero. Eso se llama ROBAR