Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MGC🇪🇨
(@Gracieluuu) reportó
@GrupoTVCableEC Ya vinieron ayer y no pueden solucionar por q es un daño en la zona!!! Sigo sin señal... NO ES POSIBLE!!!! Solucionen YA
-
MGC🇪🇨
(@Gracieluuu) reportó
@chipotes1971 @GrupoTVCableEC Sabidos. Así son... servicio d porqueria! Me acaban de decir q tengo q esperar 48 horas mas, q tal?
-
Lorena Palacios Palma
(@lorenapalaciosp) reportó
@GrupoTVCableEC Buen día. En febrero nos vendieron un plan indicando que había promoción del primer mes gratis. A la fecha tuvimos que pagar ese mes para que no nos corten y el ejecutivo no contesta nuestras llamadas luego de q prometió una nota de crédito.
-
Em Pine
(@empinech1) reportó
Acabe de hablar con el departamento de cancelación de @GrupoTVCableEC y me indica una señora que tengo que cancelar una PENALIDAD POR CANCELAR MI SERVICIO ANTES DE LOS 36 meses. TENGO ENTENDIDO QUE ES PROHIBIDO COBRAR PENALIDAD. @Arcotel_ec @DirArcotel
-
MarianelaC
(@marianelacc2) reportó
@GrupoTVCableEC El peor servicio de internet !!!!!!
-
MGC🇪🇨
(@Gracieluuu) reportó
Es una PORQUERIA @GrupoTVCableEC tengo 2 días sin servicio de TV!!! Será q algún día solucionan el problema????
-
Eli Farro🦄
(@Eliavelino) reportó
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Indicando que espere 48 horas laborables. Gran solución!!! Al final sigo sin servicio
-
𝘚𝘢𝘯𝘥𝘳𝘰 𝘗𝘢𝘰𝘭𝘰 𝘓𝘭𝘦𝘳𝘦𝘯𝘢
(@SndrLlerena) reportó
28 malditos minutos para decirme que van a hacerme una visita técnica por su deficiente servicio, o sea que hoy, mañana y el viernes estaré sin servicio. Yo no se si es **** o que ? Pero yo tengo la maldita culpa por tener un servicio tan pésimo @GrupoTVCableEC 🤬
-
🅿️ℹA✨🙏👠🇪🇨
(@PiaRenovada) reportó
Sres de @GrupoTVCableEC q esta pasando con su señal ? Está pésima 😡
-
Liana 🐱👶🏻👦🏻👱🏻♀️👶🏻🐱🦄
(@LianaZambrano) reportó
@GrupoTVCableEC terrible servicio toda la tarde sin internet
-
mikelas ❤️🇪🇨
(@mikelaoc9) reportó
@GrupoTVCableEC aún sigo en la espera de respuesta a mi reclamo por la factura telefónica, mi dijeron q envié un correo y una semana que no contestan... Pilas gente con los cobros de telefonía.
-
Em Pine
(@empinech1) reportó
El peor servicio es el de @GrupoTVCableEC JAMÁS CONTESTAN TE DEJAN EN LÍNEA Y SI QUIERES CANCELAR el servicio TIENES QUE PAGAR TIPO UNA PENALIDAD CUANDO ES PROHIBIDO. Solucionen mi problema y cancelen mi servicio de internet, pondré mi queja en la ARCOTEL.
-
🎖SEO Posicionamiento WEB Guayaquil CM SocialMedia
(@EcuaDirectorio) reportó
HOLA @GrupoTVCableEC TENGO PROBLEMAS YA 2 HORAS CON LA SEÑAL DE INTERNET .. ESCRIBA POR INTERNO ESTOY LLAMANDO AL 6004000 OPCIÓN 1 INGRESÉ EL # CONTRATO Y NO CONTESTAN QUE PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE #TvCableEcuadorElPeorServicio @DirArcotel @Arcotel_ec
-
Don Gerard
(@GerardoVillamar) reportó
Los canales de culminación de servicio de @GrupoTVCableEC no sirven, 40 min vía telefónica y te dicen q la única forma de hacerlo es a través de whatsapp, vía wsapp sigues los pasos y al final sale que tu correo no está registrado y hasta ahí llegas @DEFENSORIAEC @MrLinkEc
-
Greg Andrade
(@grego_andrade) reportó
@GrupoTVCableEC problemas con el internet como siempre!! Va y viene y como todos los dias no hay solucion. #tvcablenosirve