Grupo TVCable

Mapa de Fallos de Grupo TVCable



  Revisar Estado Actual


Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

Grupo TVCable Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mafer Escudero (@kaizen_fer) reportó

    Hoy intenté cancelar mi servicio de televisión por cable, la respuesta que recibí fue muy extraña. "no podemos ingresar su solicitud porque usted aún no ha pagado su factura del consumo del mes de julio" pero hoy es 3 de julio ¿@GrupoTVCableEC me ayudan por favor?

  • DefensoríadelPueblo (@DEFENSORIAEC) reportó

    @dannyrbm @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC @Presidencia_Ec Hola Danny, en caso de no tener solución a tu inconveniente, por favor ingresa a: para ser asesorado de manera adecuada. Saludos.

  • Katherine Borja (@kathe_borja) reportó

    @GrupoTVCableEC Buenas tardes, tienen un pésimo servicio, necesito contactarme con servicio al cliente de manera urgente. El número 6004000 no sirve.

  • Cristhiam Moreira (@cristhiammoreir) reportó

    @GrupoTVCableEC señores sigo esperando que se suspenda mi servicio ya han pasado más de 15 días que se suponen “tenían que llamarme” para cancelar el servicio que hace 3 semanas cancele, y hasta mientras me siguen cobrando algo que no deseo, revisar DM

  • Sebastian Mantilla (@SebasMantillaC) reportó

    @GrupoTVCableEC Desde abril estoy tratando de cancelar su inexistencia de servicio, he llegado al punto de hacer 3 citas y no retiran los equipos. Terrible atención!!!

  • Paul Calero (@PaulCaleroG) reportó

    @MiTVCable Buenos días. Me puede informar por favor si hay algún problema con el servicio al norte de Quito. Ciudadela Rumiñahui. Gracias

  • David (@davidqnk) reportó

    @GrupoTVCableEC ustedes y su servicio deberían tener el carné de discapacidad del 100%

  • Quiteño593 (@bertoro1500) reportó

    @aleemoralesm Para nada esto esta fatal y peor con el pésimo servicio de Internet de @GrupoTVCableEC que se cuelga me voy a volver loco......

  • Lic Julio Guillen Peñafiel (@LicPenafiel) reportó

    @bryanguzman7_ @GrupoTVCableEC HAY QUE DENUNCIAR ANTE LE DEFENSORÍA DEL PUEBLO A ESTOS DELINCUENTES,QUE QUIEREN COBRAR POR UN SERVICIO QUE NUNCA DIERON EN PLENA PANDEMIA.DELIN CUENTES DEL INTERNET DE PÉSIMA CALI. - DAD, TENDRÁN SU MERECIDO!!!

  • Noelia Vásquez (@Noeliavr) reportó

    El pésimo servicio al cliente y la ineptitud al tratar a una persona q paga para recibir un servicio en este país es otra de las razones x las q estamos como estamos.Los clientes tenemos derecho a recibir el servicio x el que pagamos, no es 1 favor que nos hacen @GrupoTVCableEC

  • Alexis Anderson (@AlexisA03483068) reportó

    @GrupoTVCableEC Yo estoy pagando 50 megas y lo máximo que recibo son 10 megas. La señal ni a la sala llega. Han venido 7 veces y no logran resolver nada. @GrupoTVCableEC no decepciona con el pésimo servicio.

  • Betsy (@Betsy53800771) reportó

    @bryanguzman7_ @estefaniagui16 @GrupoTVCableEC Todas las operadoras son los mismo nosotros teníamos CNT nos cambiamos a TVCABLE xq CNT tenía un pésimo servicio y cobraban un dineral. Y ahora con TVCABLE Suspendimos xq el número que nos asignaron para llamadas es el mismo número que tiene Banco del Pichincha

  • Jojó (@Jojocito3) reportó

    @GrupoTVCableEC Tiene un servicio DEPLORABLE! Los noticieros deberian investigar ! Somos muchos los que estamos tratando de comunicarnos con ustedes y nos siguen cobrando por in servicio que no estan dando!! @24horasUIO @televistazoec @televistazoec

  • wacho espin (@wacho_espin) reportó

    @ivettemacancela @carolgrillito @GrupoTVCableEC FOtto es el dueño!! Siempre hacen eso, para instalar y empezar a cobrar FOtto es ágil! Para suspender el servicio tarda meses con cientos de llamadas o visitas a su oficina!! Y habla de honestidad!!

  • Ericka Hidalgo (@kiki_hidalgo) reportó

    @marisa_iniguez @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec estimada, así estoy desde marzo con este pésimo servicio. @Arcotel_ec controlar el servicio que brinda y varios cobros de @GrupoTVCableEC por no brindar ningún servicio


  Revisar Estado Actual