Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 9 |
| Quito, Provincia de Pichincha | 4 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Renato Pachano .·.
(@rpachano) reportó
@iandrade82 Pon una queja en contra de @XtrimTVCable en la página web de @Arcotel_ec
-
Marcel Defranc
(@marceldefranc) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Que lo único que pueden hacer por mi es generarme un ticket de cancelación con esta fecha para que a partir del 15 me corten el servicio, para lo cual debo pagar el mes adelantado
-
kahterien
(@kena2p) reportó
Srs @XtrimTVCable Deberia darles vergüenza cobrar X "gestión de cobranza" x unos días en los q la TC no les autoriza el cobro. Cuándo uds devuelven los mil días q su pésimo servicio No funciona?? Y si quieren ganar hasta x eso....al menos den un buen servicio....ratas!!
-
Zlatan
(@Zlatan94804604) reportó
@iandrade82 Los más rateros del universo @XtrimTVCable me retiraraon los equipos y después dicen que no cancele contrato en pandemia y después se les olvido que les debo 600 dicen ni servicio y por último ni equipos tenia jamas los contraten jamassss
-
Adriana litardo
(@Adrianalitardo1) reportó
@Ocv1980 @XtrimTVCable Te quedaras con las ganas porque solución no te van a dar
-
Hector Morales
(@HectorM34210358) reportó
@Francisco_A_M_O @XtrimTVCable Estimado Francisco, debe exigir al Arcotel, que solicite las notas de crédito ya que la normativa vigente establece que la operadora solo debe cobrar por servicio efectivamente prestado
-
Zlatan
(@Zlatan94804604) reportó
@XtrimTVCable @iandrade82 No sirve para nada sus asistencia el mismo cuento cuento de siempre
-
Marcel Defranc
(@marceldefranc) reportó
A través de Twitter, @XtrimTVCable ha resuelto el inconveniente presentado. Gracias por su gestion, sin embargo, muchas personas al no tener rrss se quedan con lo que les dicen en el call center. De haber sido así, habría tenido que quedarme 1 mes más con un plan que no quiero y
-
MariaC
(@cecisambrano) reportó
@XtrimTVCable es una burla, llevo toda la semana tratando de cancelar un servicio y es imposible Marce es una burla, call center otra, estas en el puesto 3 y de repente eres 8 y el horrible mensaje q estresa en vez de calmar. Las filas para presencial son horribles y bajo sol.
-
Adrian Sebastian
(@Adriancardenasq) reportó
@XtrimTVCable sigo esperando cancelar el servicio, sin éxito pese a que quiero cancelar el pago por salir antes del fin del contrato ya me cobraron el mes de octubre que no voy a utilizar, el peor servicio que he recibido, me parece un gran abuso @DNDConsumidor @LassoGuillermo
-
david andrade
(@maildeldavid) reportó
@XtrimTVCable cambiaron de nombre psra que no les reconozcan por el pésimo ser icio que dan?
-
Jhonatan García
(@Jhonagv8) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable Muchas gracias por su respuesta, tuve contacto con la operadora y está ingresado el requerimiento, de todas maneras si no hay solución a lo solicitado ingresaré el reclamo al enlace referido. Saludos, un excelente día
-
Dana
(@danaocampoca) reportó
Señores @Arcotel_ec. Hasta cuando debemos sufrir las consecuencias de tanto atropello por parte de @XtrimTVCable. Hoy, nuevamente perjudicados en audiencia telemática por falta de servicio de internet. De paso, parece imposible terminar la contratación de este nefasto servicio.
-
C H E N N I E
(@_chinnifuuu) reportó
Cierro hilo y los odio mucho no los contraten nunca sus números de contacto por WhatsApp también son ****** @tvcableguayaqui @XtrimTVCable y no quiero claro ni cnt gracias también son malos so no comenten
-
Marcel Defranc
(@marceldefranc) reportó
Es imposible anular un servicio en @XtrimTVCable sus prácticas son desleales y deberían sancionarse. Increíble que tras un largo peregrinaje me abren un ticket de cancelación, para eliminar el servicio en 15 días, no inmediatamente. Me cobran por adelantado y ahora cierran