Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 7 |
| Quito, Provincia de Pichincha | 4 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro
(@Alejandro19832) reportó
@XtrimTVCable Un # de caso que me dijeron que estaría resuelto entre 24 o 48 años y van más de ese tiempo y sigo con el mismo problema, además no dan los megas que ofrecen .
-
ANA MARIA SALAZAR R.
(@dpsicoterapia) reportó
@XtrimTVCable Que parte no entienden, que hace 5 días QUE NO TENGO SERVICIO, tienen mis datos. Parece chiste ya esto!! 😡
-
Didi Gómez
(@didigomezz) reportó
@XtrimTVCable son de lo peor en cuanto a internet 😡 nada solucionan solo empeoran!!
-
Raul De la Rosa
(@RaulFlml) reportó
Sres. @XtrimTVCable ya ha pasado 1 mes desde que debitaron $211.16 de mi cuenta bancaria sin notificación previa, por unos equipos que ya entregué a inicios de Julio, sigo esperando la nota de crédito para que me devuelvan mi dinero. Ayuda @Arcotel_ec @DEFENSORIAE, siguen sin rsp
-
Gabriela Guerra
(@stephygag) reportó
@XtrimTVCable pésimo servicio llevo ya un mes queriendo anular el servicio según ya estaba generada la orden de los 15 días después que me llamaban en 48 hrs nunk llamaron para generar un bendito turno después ya llega fin de mes q debía tener pagado ya tengo pagado
-
ANA MARIA SALAZAR R.
(@dpsicoterapia) reportó
Es en serio esto!!….@XtrimTVCable Como puede alguien de su empresa llamar a ofrecer que me cambie a un “ supuesto mejor servicio” si el que tengo está caído hace 5 días Y AÚN NO LO REPARAN….esto es de locos!!…Primera vez que trato con gente tan Incompetente y Mediocre
-
Isa Larrea y BeluSweets 😋👩👧🍫🍬🍭
(@SweetsForAll3) reportó
@XtrimTVCable Que bestialidad por que rayos no pueden dar un servicio al menos aceptable... estoy totalmente parada por su servicio deficiente... necesito saber un estimado de la hora del arreglo!
-
Isa Larrea y BeluSweets 😋👩👧🍫🍬🍭
(@SweetsForAll3) reportó
@XtrimTVCable Se demoran mucho, estoy perdiendo tiempo valioso de trabajo, a que hora restablecen el servicio en carcelen?
-
ANA MARIA SALAZAR R.
(@dpsicoterapia) reportó
@Evangelico2021 Gracias por la sugerencia!!….desde el día 1 e que vi que nada iban a solucionar, me cambie a NETLIFE, espero que el servicio sea de primera. EL Conteo he llevado a ver ai algo de vergüenza sienten los de @XtrimTVCable, pero veo q para nada SIGO CONTANDO DÍA 7
-
Isa Larrea y BeluSweets 😋👩👧🍫🍬🍭
(@SweetsForAll3) reportó
@XtrimTVCable se puede saber a que hora van a solucionar el problema con el servicio??? Me están haciendo perder horas de trabajo valioso
-
Isa Larrea y BeluSweets 😋👩👧🍫🍬🍭
(@SweetsForAll3) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec pueden creer que ahora @XtrimTVCable tiene un daño, piensan que tipo 6h30pm van a restablecer el servicio, ojo no están seguros, pierdo mis horas de trabajo y ellos DICEN QUE SI VAN A COBRAR LAS HORAS QUE ME TIENEN SIN SERVICIO?????
-
Ripleyrai
(@Ripleyrai1) reportó
@XtrimTVCable Ayuda por favor...
-
Alejandro
(@Alejandro19832) reportó
@XtrimTVCable cada día dan el peor servicio en Internet, me llaman para subirme el plan de 25 a 75 megas x un valor de $6.89 adicional pero resulta q es falso, te cobran $47,21, pero resulta que hago el test y me siguen llegando 23 megas . Eso es un robo, atender @SuperciasE
-
napos
(@nbonillas) reportó
@XtrimTVCable sin servicio en Carcelen urbanización Mastodontes, sin Internet toda la tarde y hasta el momento. A que hora se soluciona....
-
Xavier Cuadros
(@xaviercuadros) reportó
Señores @XtrimTVCable , les adelanto que no voy a pagar por los decodificadores que ustedes maliciosamente quieren cobrarme. Ustedes me dijeron que se contactarían conmigo para el retiro de dichos equipos y hasta la fecha sigo esperando.