Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar | Reportes |
---|---|
Guayaquil, Provincia del Guayas | 5 |
Quito, Provincia de Pichincha | 1 |
Cuenca, Provincia del Azuay | 1 |
Riobamba, Provincia del Chimborazo | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó
@XtrimTVCable A mi no me interesa tener relación de servicio con Uds, quiero entregarles sus equipos más nada, pero no tengo el tiempo regalado porque trabajo también, y aun me tienen entucado con 40 dolares de procesos judiciales y tonterías y media, este país está en la ****** por empresas
-
Lucia #CuentaNueva (@_EsLucia) reportó
@XtrimTVCable DM.. que bestia q lento se les pone el internet cuando es fecha de corte.
-
MaElenaSanchezTorres 🇪🇨 (@MaElenaSanchezT) reportó
@XtrimTVCable señores pésima señal y quiero saber por qué ya no tengo el canal DW
-
Darwin david (@Darwind76416949) reportó
@XtrimTVCable buenas noches amigos el servicio esta pesimo hace algun tiempo el internet se queda demasiado demora en cargar tengo 2 contratos uno en mi casa y uno en mi negocio ls 2 estan pesimo pense que solo era el de mi casa es mas no puedo ver mi camaras de mi negocio 🤨🤯😡
-
rob (@rherrerae) reportó
@XtrimTVCable dsconsiderados cuando kieres cerrar contrato, en mi caso x pésimo internet, t obligan a pagar $70 d penalización, t reportan a Buró y luego debes ir a entregar sus equipos a sus oficinas, t tratan a la patada. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC #XtrimTVcable
-
Pedro Luna (@petermoon_ec) reportó
@XtrimTVCable Durante 50 días nos dijeron que esperemos por una solución. Finalmente, hoy decidieron que no van a rectificar. Nos facturaron por algo que nunca entregaron. Nos cobraron impuestos que no corresponden. Ya tuvimos suficiente de su "asistencia".
-
Tati Orozco (@TatiOrozcoR) reportó
@XtrimTVCable Asistir no es decir q el reclamo no procede! @DEFENSORIAEC piensan hacer algo? O de verdad no sirven para defender el abuso de @XtrimTVCable ??
-
rob (@rherrerae) reportó
@XtrimTVCable Son desconsiderados cuando kieres cerrar contrato, en mi caso x pésimo internet, obligan a pagar $70 x penalización, reportan a Buró y te tontean 15 días para responder tu solicitud d cancelación y luego debes ir a entregar sus equipos a sus oficinas, y te tratan a la patada.
-
Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó
@XtrimTVCable No tengo inconvenientes con el servicio, ya les pagué para que retiren el servicio pero en Manta para poder recibir esos equipos me mandan a sacar turno por WhatsApp y a pesar que es martes 9 recién no hay turnos ni para el 15 y peor 16, si paso al 19 simplemente no hay chance
-
Lucia #CuentaNueva (@_EsLucia) reportó
@XtrimTVCable te estoy esperando
-
Pedro Luna (@petermoon_ec) reportó
@Arcotel_ec La operadora @XtrimTVCable nos facturó por un cable HDMI que nunca entregó. Lo reportamos el pasado 20 de septiembre. Recién hoy tuvimos una respuesta, donde dicen que no van a rectificar y que van a mantener el cobro por ese elemento que nunca entregó.
-
Cristian 💙 (@crisitodbv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Estimados seguidores, todo pueden hacer mal en su vida pero NUNCA Y ME REFIERO A NUNCA CONTRATEN NINGÚN SERVICIO DE TV CABLE ahora Xtrim. NUNCA @XtrimTVCable #Ecuador #Quito #Guayaquil
-
Lucia #CuentaNueva (@_EsLucia) reportó
@XtrimTVCable Que desgracia con uds. Revisa tu dm y atiende mi caso.
-
Elizabeth Peña Rosado (@elipenarosado) reportó
Pésimo ese Internet de @XtrimTVCable... lo peor es que si uno ya no quiere seguir con el contrato le ponen trabas para salir.
-
rob (@rherrerae) reportó
@DEFENSORIAEC buenos días, @XtrimTVCable me obliga a pagar una penalización x terminar contrato x el pésimo internet (tengo pruebas) y me obliga a pagar 15 días más de servicio para aceptar mi petición y de no hacerlo reportan a buró. Que hago?