Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 9 |
| Quito, Provincia de Pichincha | 4 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
steven ledesma
(@steven_ledesma) reportó
No sé que este pasando en @XtrimTVCable y tampoco me interesa, pero el servicio de atención es tan malo? Les pedí una copia de mi contrato y ya pasaron 48 horas laborables y hasta la fecha me llega el contrato @Arcotel_ec @DefensaEc por favor tengan en cuenta esto
-
LF
(@LFguitarra) reportó
Cada día está más deficiente el servicio de @XtrimTVCable o será la vacuna?
-
Pedro Sánchez 🇪🇨
(@pedrosan_15) reportó
Qué deficiente su servicio, de verdad @XtrimTVCable
-
Juan Pablo López Aguilar
(@wanpaplo) reportó
Empezamos el tercer día sin internet gracias al pésimo servicio de @XtrimTVCable
-
Architect (ツ)APyderF
(@APYDERF) reportó
@XtrimTVCable Mejorar el Servicio de internet..ya 20 minutos y nadie atiende gracias...
-
VeroBell
(@maferita1987) reportó
@XtrimTVCable Ok se lo envió ahora mismo porque por whatsapp ni por llamada me solucionan el problema
-
Juan Pablo López Aguilar
(@wanpaplo) reportó
Ahora ya no es intermitente el servicio de internet de @XtrimTVCable. Ahora es inexistente…
-
Juan Pablo López Aguilar
(@wanpaplo) reportó
@XtrimTVCable Desde el domingo tienen mis datos y hasta ahora no me solucionan nada. Pésimo servicio
-
Byron Barragan
(@Byronbarragan6) reportó
@XtrimTVCable pésimo servicio del call center uno espera una hora para q cuando ya te van a atender te cortan la llamada los hdpta... q piensan q uno esta vago para q le hagan esa falta de respeto... pésimo servicio...
-
VeroBell
(@maferita1987) reportó
@XtrimTVCable solicito arreglo urgente del internet las operadoras no me dan soluciones y solo me hacen perder el tiempo, si pago un servicio de internet que uso hace años espero que de la misma forma me den un buen servicio, solicito atención inmediata gracias
-
Juan Calahorrano
(@JCalahorranoC) reportó
@XtrimTVCable Señores, el asesor virtual, no sirve para nada, llevo 3 semanas conectándome y no responde el asesor al que direcciona la conversación y por teléfono esperar 1 hora, que arrepentimiento haber contratado Tvcable, devuelvanme la plata
-
Juan Pablo López Aguilar
(@wanpaplo) reportó
Pésimo servicio. Sigue sin funcionar el internet de @XtrimTVCable. El peor Servicio se Internet que puede haber. En mala hora les contraté...
-
Lucia #CuentaNueva
(@_EsLucia) reportó
Entonces @XtrimTVCable me generó un ticket con respuesta en 48 horas. Pero me dejaron saber q si me pasaba del 10 igual me cortaban. Que mejor pagara los 40 y si había un saldo a mi favor después me lo acreditaban. Q tal? Pfffff @DEFENSORIAEC
-
Scheylla
(@ScheyllaE) reportó
@XtrimTVCable porfavor señera #Tvcable llevo más de 15 días esperando la devolución de mi dinero. Se pasan la pelota sin dar una solución 😡😡😡
-
Scheylla
(@ScheyllaE) reportó
Porfavor señores @Arcotel_ec hago mi DENUNCIA PUBLICA en contra de @XtrimTVCable por la retención de MI dinero ilegalmente, teniendo un pésimo servicio al cliente. Llevo esperando con paciencia más de 15 días por esa devolución el cual NO LA REALIZAN.