Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 45
Guayaquil, Provincia del Guayas 35
Machala, Provincia de El Oro 3
Loja, Provincia de Loja 3
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
Cuenca, Provincia del Azuay 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • milysukiii emily (@milysukiii) reportó

    @XtrimTVCable estimado llevo 3 noches consecutivas q la señal se pone lenta, desde hace 15 min aparentemente tengo internet pero no me navega

  • naviagdm Diana Marisol (@naviagdm) reportó

    @XtrimTVCable en la.era de la.tecnologia Pésimo servicio

  • Manu_ArLle Manuel Arias (@Manu_ArLle) reportó

    @XtrimTVCable Tengo oagado mi servicio de TVCable y hasta la presente me lo habilitan. Se me está perjudicando y estafando de esta forma. @Arcotel_ec.

  • nestor_penafiel Néstor Peñafiel (@nestor_penafiel) reportó

    Más de 3 años con el servicio de Internet @XtrimTVCable y por las falta de Internet constantes y por el mal servicio al cliente le tendré que decir Adiós. @NetlifeEcuador será mejor ?

  • perikoking85 Pedro Maldonado Novoa (@perikoking85) reportó

    @XtrimTVCable Buenos días ...2 días y no hay como hacer el pago del servicio ..no hay sistema es lo que comentan @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • franml79 Francisco Maldonado (@franml79) reportó

    Sres. @XtrimTVCable @tvcableguayaqui llevó 2 días tratando de pagar el servicio de internet y no hay sistema por ningun lado; favor agilitar el proceso. Gracias. @DEFENSORIAEC

  • Grimalohe2413 Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable Desde las 21h00 de ayer estoy sin servicio de internet. Hasta cuándo?

  • Coraima1998_ Coraima Torres (@Coraima1998_) reportó

    @XtrimTVCable como puedo hacer para tener servicio al cliente por llamada? O algún asesor

  • adca97 ArielCaballero (@adca97) reportó

    Toda mi paciencia se la lleva @XtrimTVCable que lo único de extremo es su internet basura.

  • adegarrmu Adela Tierra (@adegarrmu) reportó

    @XtrimTVCable gracias!!! por el error en el sistema tvcable devolvio el servicio de internet a sus clientes hasta ellos dar solución a los pagos en linea y bancarios bien!!! Gracias por la gestión

  • jesponc Yesse Ponce (@jesponc) reportó

    @XtrimTVCable toda la mañana sin internet !!!… favor solucionen el problema en Villa Club, malo muy malo.

  • Erika_Jara_M Erika Jara (@Erika_Jara_M) reportó

    @XtrimTVCable quiero cancelar mi contrato y nunca tienen servicio. El trámite de cancelación demora 15 días, es decir tengo que pagar otro mes. Que clase de atención al cliente tienen? Llamo y me dicen q estoy morosa, cuando me debitan puntualmente a inicios del mes!! Malparidos

  • Grimalohe2413 Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable Otra vez sin servicio? Hasta cuándo?

  • jcedeno748 Joel Cedenho (@jcedeno748) reportó

    @XtrimTVCable coop.Gallegos Lara sector de Prosperina no tenemos servicio . Por favor de indicarnos el motivo. Gracias.

  • naviagdm Diana Marisol (@naviagdm) reportó

    @XtrimTVCable PEOR SERVICIO TECNICO . @DiarioExtraEc

Map Revisar Estado Actual