Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John andrade
(@Johnandracte) reportó
@EmergenciasEc Lo peor es q de tanto comentario negativo ni asoman las narices por aqui @XtrimTVCable
-
Gol D Roger
(@ariannabananana) reportó
Otro día más que viene @XtrimTVCable a mi casa y no me solucionan mi problema de internet ¡Ya llevo más de un mes sin solución! Definitivamente son el peor servicio que hay 🤮🤮🤮
-
Junior Salcedo
(@juniorSal15) reportó
@XtrimTVCable @LaVictorEmilio Tengo 2 horas sin internet! Den solución! Su call center no funciona
-
Adriana Moreno
(@AdriaMoreno_) reportó
@alejo_arevalo @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Terrible como estafan a los usuarios…
-
Luis Carlos Vásquez
(@LuisCarVasquez) reportó
@alejo_arevalo @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Años que dejé de contratar con esa empresa porque su servicio deja mucho que desear.
-
G€¤rg€ C£p£d@
(@George_Ecuador) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Que sirve que me revisen o vean en la mañana si el problema lo tuve en la noche no pude ver nuevamente nada mejor me fui a dormir
-
Mónica Ximena Samaniego
(@MoniXimeSama) reportó
@alejo_arevalo @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Pelear con estas corporaciones es en vano, el cliente siempre pierde. Estamos mal en este país.
-
byron guerrero lopez
(@byronguerrerol) reportó
@XtrimTVCable Que pésimo servicio al cliente q tienes.... Prácticamente todo el día sin Internet y según sus bendito sistema me reporta una visita técnica mañana de 4 a 6 o de 6 a 8 ya pata 2 días en teoría sin su pésimo servicio
-
Maura Guerrero Pabon
(@MauPabon) reportó
@alejo_arevalo @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Pero para llamar a ***** que contraten son buenísimos, solo para eso sirve ese call center
-
Ale
(@AlecuyatoAy) reportó
@XtrimTVCable Solicité el servicio de Internet y tácitamente manifesté que no me interesaba ningún canal o producto adicional. No tomaron en cuenta mi manifestación y me cobraron más aduciendo que yo no llame a decirles que no cuando desde el inicio lo hice @Arcotel_ec es legal?
-
L♥BSC
(@chayotitaMlec) reportó
@XtrimTVCable parece que a los de tv cable se les está haciendo costumbre dejarnos sin Internet los fines de semana. Que mal servicio!!
-
Lucia
(@_EsLucia) reportó
Hola @XtrimTVCable . Me podrías decir por qué está tan lento el internet? Será porque es 8 y no les he pagado? Que yo sepa después del 10 de cada mes pueden aplicar lo que sea. Antes no. @DEFENSORIAEC
-
Julian Campoverde
(@jcampoverde2000) reportó
Hoy estuve viendo @HTVMusica por @XtrimTVCable y me acordé cuando antes de la revolución este canal estaba disponible en señal abierta en el número 34 UHF. Pero después de 2009, cuando la revolución estatizó ese canal se perdió. Hoy ya no esta #Htv ni existe el Canal 34 en el UHF
-
Jonathan Saigua
(@JonathanSaigua_) reportó
@alejo_arevalo @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Lo peor que ese internet es súper lento
-
La Charris
(@charytexromero) reportó
@XtrimTVCable estoy cansada del mal servicio, el internet está pésimo. No vale, se cae a cada rato. Necesito soluciones inmediatamente