Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 66
Guayaquil, Provincia del Guayas 42
Machala, Provincia de El Oro 3
Loja, Provincia de Loja 3
Ambato, Provincia del Tungurahua 1
Cuenca, Provincia del Azuay 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • geovannypolo Geovanny Polo (@geovannypolo) reportó

    @GeoXavElias @XtrimTVCable Ya solicité anulación del servicio y les dije que el día que salga haré una fiesta.

  • Ladislao73 Lalo Vdo de Fhara 💥💯 (@Ladislao73) reportó

    Una noche más con el servicio de a perro de @XtrimTVCable ....INOPERANTES

  • Pam83035695 Pam (@Pam83035695) reportó

    @XtrimTVCable dos días con corte de servicio a la misma hora 3pm y se va el servicio de internet

  • Manoceva ManoCeva (@Manoceva) reportó

    @martharoldos En mi caso estuve sin servcios desde las 17h45 hasta las 01h35. Pésimo que @XtrimTVCable no ponga a nuestro servicio una contingencia efectiva aunque sea de menor A/B.

  • Roddyck_EMELEC 𝓐𝔃𝓾𝓵 𝓔𝓼 𝓜𝓲 𝓑𝓪𝓷𝓭𝓮𝓻𝓪 (@Roddyck_EMELEC) reportó

    @PedritoExtranja Es verdad Ab. a mi @XtrimTVCable me esta cobrando una deuda que no tengo y no soy el único con este problema.

  • majitoari Majito AriZaga (@majitoari) reportó

    @XtrimTVCable Para que me vuelvan a decir lo mismo y no me den solución, mejor cancelo el servicio gracias.

  • martharoldos Martha Roldós (@martharoldos) reportó

    @Manoceva @XtrimTVCable Me tienen reiniciando el sistema porque me dicen que ya está solucionado y que es un problema mío. Pregunto a mis vecinos de edificio y nadie tiene internet aún. Pregunto a la mamá de mi prima qué vive a cuatro cuadras y tampoco. Pero @XtrimTVCable me responde que ya resolvieron

  • Rommel424 Rommelin Marin (@Rommel424) reportó

    @XtrimTVCable estimados buenas tardes, estoy sin servicio desde ayer 12/abr desde la 1 de la tarde, llamamos obviamente a servicio al cliente, el típico desconecte conecte se prenden los foquitos esperen 3 minutos y que creen... nada😬... continua..

  • marshe_lo Marce*Lo (@marshe_lo) reportó

    @XtrimTVCable ya 48 horas sin internet EL CENTRO DE #GUAYAQUIL y no solucionan el problema. Y siguen mintiendo. Son #1 para cobrar y cortar el servicio si alguien se atrasa. Servicio caótico, sin embargo en la factura te refleja el cobro completo.

  • hacertijo9 jeferson gutierres (@hacertijo9) reportó

    @lolitachv @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Mentira, hay técnicos que reciben cariñitos por dar impulsos en velocidad para tener la máxima pagando menos

  • marshe_lo Marce*Lo (@marshe_lo) reportó

    @XtrimTVCable 24 horas sin internet TODO EL CENTRO DE #GUAYAQUIL y no solucionan el problema. Han pasado mintiendo desde ayer. Sin embargo son los primeritos en cobrar y en la factura te refleja el cobro completo.

  • mario91661953 mario (@mario91661953) reportó

    @martharoldos @XtrimTVCable Mandan a decir que no..que el servicio es así de malo nomás . Aguante que ya solito se arregla

  • geovannypolo Geovanny Polo (@geovannypolo) reportó

    Alguien de @NetlifeEcuador que me contacte porque @XtrimTVCable me tiene sin servicio todo el dia otra vez durante esta semana. Ya son consecutivas sus caidas y me programan "visitas tecnicas" cuando a ellos les da la gana.

  • carloshdz0709 Carlos Hernandez 🇪🇨 (@carloshdz0709) reportó

    Estos “sres” de @XtrimTVCable luego de haberme cobrado 400 dólares en plena pandemia por un servicio que no usé y me facturaron hasta los equipos, esta semana me debitan 560 dólares con el diligente @BancoGuayaquil de mi cuenta de ahorros por orden de @produbancoec Es de llorar..

  • urbpa21 UrbPA (@urbpa21) reportó

    @martharoldos @XtrimTVCable Es el PEOR servicio de Internet, hace como 6 años cancele contrato y desde ese tiempo uso @NetlifeEcuador y jamás e tenido problemas!!

Map Revisar Estado Actual