Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 64
Guayaquil, Provincia del Guayas 40
Machala, Provincia de El Oro 3
Loja, Provincia de Loja 3
Cuenca, Provincia del Azuay 2
Ambato, Provincia del Tungurahua 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndradeAyda Ayda Andrade (@AndradeAyda) reportó

    @EcTecnoexperto @XtrimTVCable Te escribí por WhatsApp auxilio @XtrimTVCable no le importamos los cliente, sigo con problemas

  • rieraivan Iván Ronquillo Riera (@rieraivan) reportó

    @XtrimTVCable su Internet no sirve, cada vez es más frecuente, díganme cuánto hay que pagar de la instalación antes del año?

  • ad39_fidel Ángel (@ad39_fidel) reportó

    @XtrimTVCable buenas tardes llamo al valle Center ya cuando están para atenderme se fuga la llamada.... Tengo problemas con internet

  • _Estefa Estefanía Arias (@_Estefa) reportó

    @AmanobyPadelu @XtrimTVCable Dicen q van a arreglar a las 10pm, desde las 5 de la tarde. No pueden dejarnos sin servicio tanto tiempo.

  • vero030983 Veronica Macas E. (@vero030983) reportó

    @XtrimTVCable Ya les pasé y estoy esperando una respuesta de ustedes,formal. no voy a repetir lo mismo y lo mismo.

  • geovannypolo Geovanny Polo (@geovannypolo) reportó

    @GeoXavElias @XtrimTVCable Ya solicité anulación del servicio y les dije que el día que salga haré una fiesta.

  • BIGBLUEOmar M.O.A.M. (@BIGBLUEOmar) reportó

    No puede ser posible que tenga que estar llamando pasando un día porque los equipos son sensibles o agendando visitas técnicas. ¿Acaso sabe @XtrimTVCable todo el tiempo que debe dedicarle un usuario a sus visitas para que solo reparen en ese momento y al siguiente día dañado❓

  • anita_tigua Ana María Tigua (@anita_tigua) reportó

    @XtrimTVCable EL PEOR SERVICIO!!!! No hay internet

  • pollexrivera #LasClasesDelPollo (@pollexrivera) reportó

    @XtrimTVCable @XtrimTvcableGye me estan cobrando de más en la factura, el servicio presenta deficiencia y cada vez q pido la visita técnica. Me la quieren cobrar. Su ayuda x favor @DEFENSORIAEC

  • JohnnyMaciasM Johnny Macías M. (@JohnnyMaciasM) reportó

    @XtrimTVCable @XtrimTvcableGye @tvcableguayaqui Con el mal servicio que prestan no sorprende a nadie que sigan perdiendo clientes. Me retiro de uds después de muchos años, por los beneficios que prestan otras operadoras a un costo mucho menor que el de uds (50% menos),

  • vero030983 Veronica Macas E. (@vero030983) reportó

    @XtrimTVCable señores 3 correos he enviado desde el 9 de abril en donde no tengo su respuesta que tiempo se demoran en responder ? #Ecuador #demorados

  • NeilinAlvarez Neilin (@NeilinAlvarez) reportó

    @XtrimTVCable Por tercera vez les digo que quiero comunicarme con ustedes para cambiar mi plan y nada funciona. Ni wsp ni llamadas. Encima estoy con problemas en el internet. Pueden dignarse a responder?

  • karenvirginiag Karen Gómez E. 🤍 (@karenvirginiag) reportó

    @XtrimTVCable es un completo abuso, voy dos semanas intentando cancelar el servicio con ustedes y cada vez que llamo me dicen que no tienen sistema. Voy personalmente al punto de la Granados y me confirman que el trámite es vía telefónica @Arcotel_ec

  • NeilinAlvarez Neilin (@NeilinAlvarez) reportó

    @XtrimTVCable Ya les escribí. Tengo un plan encima premium, pagando más de lo que debería y paso sin internet. Esto me parece una falta de respeto. Solucionen por favor. Gracias.

  • pollexrivera #LasClasesDelPollo (@pollexrivera) reportó

    @XtrimTVCable @XtrimTvcableGye @DEFENSORIAEC Pero lo están haciendo mal, ya van varias llamadas. Varias visitas técnicas y sigo con problemas. Y me siguen cobrando quizas por eso no sulocionan bien. Para sacarme mas dinero. Eso se llama ROBAR

Map Revisar Estado Actual