Xtrim TVCable

Mapa de Fallos de Xtrim TVCable

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:

Menos
Más'

grupo-tvcable Hero Image

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Quito, Provincia de Pichincha 63
Guayaquil, Provincia del Guayas 39
Machala, Provincia de El Oro 3
Loja, Provincia de Loja 3
Cuenca, Provincia del Azuay 2
Ambato, Provincia del Tungurahua 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreBenavidesM André Benavides (@AndreBenavidesM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable su servicio de internet es pésimo y su call center peor. He perdido toda la mañana esperando que alguien conteste. ¡Ineficientes...!

  • MarlonGenovez Marlon Genovez Iglesias (@MarlonGenovez) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable devuelvan el dinero... yo no tengo ni siquiera contratado el servicio!!!!

  • josue2202rcg josue calderon (@josue2202rcg) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Yo entiendo el enojo e indignación.. porque también fuí victima de ellos, menos mal ya no soy cliente de ellos.. pero los trabajadores no tienen la culpa, el problema es la cabeza principal y la desorganización en las tareas... cosas que hasta los trabajadores son los afectados

  • Loiusmi luis miguel (@Loiusmi) reportó

    @XtrimTVCable Ya hecho lo que trngo ue hacer y no dan solución dan pena como tiene problema con su servicio ahora se llaman xtrim

  • Dj_LuigiViteri Luigi Viteri (@Dj_LuigiViteri) reportó

    @yulyswt @XtrimTVCable Yo hace años tuve que demandarlos ya que al pésimo servicio querían sumarme una penalización por terminar el contrato, perdieron y hasta disculpas les obligaron a dar @XtrimTVCable

  • CarlosM35384327 Carlos M (@CarlosM35384327) reportó

    El silencio otorga, @teleamazonasec supongo que tendremos que buscarlo en señal de televisión digital terrestre TDT? O cual sería el camino para dejar @XtrimTVCable y cambiarse de proveedor, lo que tampoco garantiza @Arcotel_ec que el nuevo, cambie su paquete sin previo aviso.

  • workpage4 workpage (@workpage4) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Esta gente tiene la costumbre de cobrar por adelantado su pésimo servicio.

  • Its_Gabbs_ GM (@Its_Gabbs_) reportó

    Qué onda @XtrimTVCable con el acoso a mi mamá A DIARIO porque de la nada 11 años después llaman a cobrar un valor (PAGADO) de $33 , y encima la amenazan que van a iniciar acciones legales!!! Wtf esa es la razón por la que ciento de personas a diario dejan su servicio de ******!

  • LuisAlm40416493 Luis Almeida (@LuisAlm40416493) reportó

    @XtrimTVCable @ElPelusaEC @DEFENSORIAEC Me llaman para ofrecerme un cervicio que no me an dado todavía y me mandan la factura de una y de paso con un valor altísimo irreal que ni es de paso el internet es pésimo y no me resuelven todavía una visita técnica que no debía yo de cancelar

  • JoseChinoCruz2 José Chino Cruz (@JoseChinoCruz2) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Rateros !!!!!estoy queriendo devolver un deco, hace un mes y no me dan turno y sigo pagando por ese servicio que ya cancele y pague por no quererlo. Son secos viejos los de TVRATAS.!!!!

  • ElvisHardRock Elvis Farias Classic (@ElvisHardRock) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable Por que trabajas en un medio, te hicieron caso, pero la gente que no es conocida, lo hacen por conveniencia, cojudos van a ser

  • LuisLucasR91 andres 💎💎💎 (@LuisLucasR91) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable No se pero para mi parecer bloquee esa tarjeta de crédito o débito para que no le sigan descontando y ponga una denuncia x abuso y estafa para que le corten el problema de raíz no tenga coraje

  • luisbri50257443 luis briones (@luisbri50257443) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Yo tenía ese servicio que resultó pésimo y me cambié a otra operadora. Cambiense, es lo que sugiero.

  • Ocv1980 Oscar 🇪🇨 (@Ocv1980) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Lo que nos queda claro que a estos ESTAFADORES no les vamos a volver a contratar el servicio y hacemos el llamado al resto de suscriptores que estén pendientes de débitos en sus cuentas.

  • leniinp Lenin José 🙂 (@leniinp) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec No ayudan en nada quieren que les paguen $67USD por no cumplir la permanecía por 4 días de uso en este servicio! Les parece justo? Si no cumplo la permanecía es prq ustedes cómo servicio no cumplen solo quiero devolver sus aparatos estoy al día en los pagos

Map Revisar Estado Actual