Mapa de Fallos de Xtrim TVCable
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Ecuador donde los usuarios de Xtrim TVCable informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Xtrim TVCable y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Xtrim TVCable users afectados:
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
charlie Hill
(@charliePublicit) reportó
@GrupoTVCableEC Me contesta una señorita apellido Contreras a decirme en la cara con el pésimo servicio q dan encima se les ocurre cobrar anticipado y si uno quiere cancelar le dicen q si no paga todo no pueden dar el servicio
-
Aurita Jmg
(@janetmg2) reportó
@GrupoTVCableEC buenos días donde tengo que devolver los aparatos del wifi es urgente que los devuelva gracias
-
ARACELY RODRIGUEZ ZAMBRANO
(@ARITARODRIGUEZZ) reportó
@GrupoTVCableEC no se hasta cuándo van a atender el reclamo #2497348 que hice 2 dic, me dijeron q d 24 a 48 horas lo iban a solucionar y hasta ahora nada, llamo casi todos los días, y siempre me dan el mismo discurso, ineficientes que son sumado al pésimo servicio que tienen.
-
Ligia
(@Tlatlita) reportó
@GrupoTVCableEC desde el 27/11 he solicitado la inactivacion de mi servicio y no me dan solución por ninguno de los canales de atención. Mi servicio sigue activo y el 20/12 después me van a querer cobrar otro mes mas. Quien me puede dar solución? @Arcotel_ec
-
Jessica 💜
(@jessicamiraba) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Llevo desde noviembre pidiendo la desactivación del servicio, me ponen trabas en vez de soluciones, cuantas veces tengo que llenas formularios online y por whatsapp para que lo cancelen?
-
Christian Marín
(@minomarin) reportó
@GrupoTVCableEC nefasto su servicio , vienen supuestamente a dar mantenimiento en el barrio y nos dejan sin internet , y ni siquiera porque se les dice les interesa, se van y nos toca quedarnos toda la noche sin internet , solo problemas con esta empresa
-
Jose Pepe Padilla
(@pepeldu) reportó
@GrupoTVCableEC su servicio es pésimo de internet, acabo de cancelar la suscripción y me informan que debo pagar multa de $69 dólares, no sean hps, si me salgo de su servicio es por malo, y aquí viene lo mejor que si no pago la multa sigue sumando el uso la factura de consumo.
-
Julio Francisco Flores
(@juliofr_julio) reportó
@GrupoTVCableEC tengo muchos problemas con su internet, llamo y me dicen que por la revison tengo que cancelar $15.. Que clase de servicio es el que dan, que mis pagos mensuales al dia no valen? Lo que VALEN ES RECONTRAQUEREVERGA HPTS.. @CarlosP05340289 @cholucon
-
Luis Alberto Otero H
(@OteroLuis12) reportó
Nunca uso mis redes para esto, pero ahora si se pasaron... ¡Váyanse a la concha de su m... @GrupoTVCableEC ! Ni me contacten a pedir que les hable por DM. ¡Servicio CANCELADO! 👎👎👎 UNA PORQUERÍA 🤬
-
Josè Maridueña
(@jmar1972) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Cual es el resultado de la gestión al interno?? Sigo sin servicio¡¡¡ Cuánto.tiempo más.debo esperar?? Hasta cuando la irresponsabilidad de uds...
-
Lolo Miño 💚💜🌈
(@LoloMino) reportó
@jhbaezar @GrupoTVCableEC Porque Netlife es peor. Sugerencias?
-
charlie Hill
(@charliePublicit) reportó
@DEFENSORIAEC @Arcotel_ec como es posible que ustedes permitan q después del momento q vivimos venga @GrupoTVCableEC a cobrar anticipado el mes de Diciembre y que después del reclamo q hice pongan como excusa q por eso me dejaron sin mi plan..
-
Luis Muñoz Soriano
(@LuchitoM13) reportó
En serio mal servicio de conexión @GrupoTVCableEC y ni me escriba @ClaroEcua por que también tratando de usar su conexión y nada.
-
mabel
(@mabel95689309) reportó
@GrupoTVCableEC Todos los días que intento ingresar a mis clases por alguna u otra razón mi internet se cae y no regresa si quiera unos 25 minutos después, esto ha venido pasando desde hace mucho tiempo y he llamado y no me dan alguna solución.
-
javoᵉᶜ 👽🚲
(@javoec) reportó
Estos técnicos de @NetlifeEcuador son @GrupoTVCableEC 2.0. Ayer colocaron internet a un depar, monearon otros cables, entre ayer y hoy llaman 3 depars sin servicio de Netlife, pero el que viene solo arregla el de un cliente... los otros tienen que esperar que venga otro técnico.