¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Xtrim TVCable me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Xtrim TVCable han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Xtrim TVCable y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Xtrim TVCable a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zeusk79
(@Zeusk79) reportó
@_Holograma_ @montufar_pio @GrupoTVCableEC Ellos son así ya es costumbre. Tuve 2 veces problemas este año. Se inventaron que nonles habia pagado como 5 meses mi error botar el comprobante de pago. Pero estos hptas si no pagas el día que es te mochan el servicio y punto y crees que can a dar 5 meses sin cortar.
-
George Lamerti Lorti
(@ElJorgeBsc) reportó
@JoseMiguelFer21 @GrupoTVCableEC Muy cierto. Cada año q pasa superan el mal servicio del anterior. Recuerdo q para el 24-25 y 31 de diciembre- 1 de enero abrían la señal de todos los canales.
-
Alex BSC
(@Alex_BSC2020) reportó
@GrupoTVCableEC Empresa mediocre, irrespetuosa y estafadora, NO CONTRATEN ESTAFA PÉSIMO SERVICIO DE INTERNET VIENEN TÉCNICOS MEDIOCRES A PASAR TIEMPO NO RESUELVEN NADA Y COBRAN ADICIONALES EN VEZ DE DARME NOTA DE CRÉDITO POR MÁS DE 20 DÍAS CON PROBLEMAS, SE CAE LA RED CAXA 5 MINUTOS ESTAFADORES
-
Joel Nelson
(@JoelNelsonB) reportó
@tinocotania Por eso anule mi servicio con @GrupoTVCableEC
-
Carolina Carrillo
(@Caroo_liiina) reportó
@tinocotania @GrupoTVCableEC queremos señal
-
Alejandra
(@maleja5816) reportó
Una vergüenza su servicio @GrupoTVCableEC, ni siquiera la cancelación pudieron hacer. Como es posible aparecer en el buró de crédito cuando no se les debe nada y encima le echan la culpa a otros. Srs. @Arcotel_ec hasta cuando permiten la negligencia de estas pésimas empresas.
-
cesar lopez
(@cesarlop986) reportó
@GrupoTVCableEC @goltvecu No tiene para q ser en privado me puede responder aquí para hacer publivo su respuesta x favor muchas gracias
-
Eanet 2015
(@2015_eanet) reportó
@GrupoTVCableEC @marcoch91 @Arcotel_ec Por facebook están revisando. Llevan 3 horas y continúa el problema
-
Lourdes JM
(@JimboLourdes) reportó
@_Holograma_ @GrupoTVCableEC No le van a solucionar nada, no hay una ley que ampare al consumidor, hacen lo que les da la gana y si te sales antes así sea un mes tome su recargo de más de 100 dólares, y si no pagas vaya al buró de crédito, mal vamos.
-
Roberto Altamirano
(@rcarlos326) reportó
@GrupoTVCableEC señores hace más de dos semanas que ingrese un pedido para que se me suspenda el servicio de televisión...llame hice todo lo que me pidieron y ahora de la formas relajada me dicen que jamas he solicitado eso... por favor no seamos sinvergüenzas...@DEFENSORIAEC
-
Tony C
(@Xavierc37) reportó
@GrupoTVCableEC pésimo servicio, y asistencia técnica.
-
Raúl EG 🌐
(@iamraulespinoza) reportó
Pasen el clásico @GrupoTVCableEC abran la señal de @goltvecu
-
Juan Alberto Arroyo Jiménez
(@juan_arroyoj) reportó
@tinocotania @GrupoTVCableEC cuando abren la señal? Hasta cuando estarán asi?
-
Eanet 2015
(@2015_eanet) reportó
@prizy017 @DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC Otra vez no tengo Internet con tv cable. Pésimo servicio
-
Eanet 2015
(@2015_eanet) reportó
@GrupoTVCableEC @marcoch91 @Arcotel_ec Otra vez no tengo Internet con tv cable. Pésimo servicio
-
Martha Asencio
(@MGasencio) reportó
@GrupoTVCableEC que problema es desvincularse de ustedes, disque pagar un aviso de desvinculación , si les avise con 15 días por medio de un formulario que no quiero más sus servicios!
-
Eanet 2015
(@2015_eanet) reportó
@GrupoTVCableEC @Virgilexa Otra vez no tengo Internet con tv cable. Pésimo servicio
-
Rodolfo Argudo
(@rodolfolinAsH) reportó
Ya faltan dos días para el clásico del astillero y aun no se donde verlo :( tocará coger la señal a lo pobre de internet jaja maldit0s put0s de @GrupoTVCableEC pongan el partido hp por lo menos el clásico ponganlo.
-
Alex BSC
(@Alex_BSC2020) reportó
@ClaroEcua @GrupoTVCableEC Ustedes son peores, costos altos, pésimo servicio, hasta una consulta de saldo cobran, mi libra es movistar y aunque si he tenido una queja, su servicio, y precios son mejores
-
Eduardohurel
(@eduardohurel) reportó
@GrupoTVCableEC que manera de tener problemas con ustedes, son la PEOR empresa del ecuador, ahora resulta que también son usureros @DEFENSORIAEC cobran $45 por gestión de cobranza
-
Alex BSC
(@Alex_BSC2020) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @Lenin estas empresas son una burla a los abonados, más de 20 días con problemas de Internet vienen a disque solucionar y fue peor me quedé sin Internet, me cobran adicionales en vez de descontar tantos días de pésimo servicio, ESTAFADORES
-
Ricardo Leonel
(@rivi_80) reportó
@GrupoTVCableEC rateros de ****** me cambia de cablo operadora esperando un servicio honesto y salen con esto me arrepiento de haber dejado DirecTv quitarnos el fútbol no tiene perdón ladrones de ******
-
msalvavi
(@msalvavi) reportó
@GrupoTVCableEC que servicio de internet tan basura brindan...
-
Alex BSC
(@Alex_BSC2020) reportó
@GrupoTVCableEC Me llaman a preguntar como sigue el problema les. Explico los inconvenientes me dejan con la palabra en la boca me. Dejan en espera y cuelgan, para que me llaman si en vez de dar solución me dejan en espera y cuelgan la llamada
-
fito zn
(@fito_bsc) reportó
Queremos ver el clásico @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC estamos cansado de esto no es justo tenemos contratado señal de cable la cual entre su parrilla ofrecían la liga pro y hasta el momento nada que solucionan @GrupoTVCableEC
-
RICARDO
(@RIJAVI) reportó
@CazaTarrineros Será que @GrupoTVCableEC siente algo de vergüenza y nos da señal a sus suscriptores....
-
guillermo leon
(@gleonp) reportó
@Arcotel_ec favor su ayuda, anule mi servicio de @GrupoTVCableEC y me están cobrando otro mes no quieren dar solución, le voy a entregar los equipos y no quieren recibir porque sale deuda sus empleados unos ineptos todo quieren por ws y eso no sirve
-
Rodolfo Argudo
(@rodolfolinAsH) reportó
@tinocotania Haganle entender a estos miserables de @GrupoTVCableEC pero ya muy pronto cancelo el servicio
-
Alex BSC
(@Alex_BSC2020) reportó
@GrupoTVCableEC Empresa mediocre, irrespetuosa y estafadora, NO CONTRATEN ESTAFA PÉSIMO SERVICIO DE INTERNET VIENEN TÉCNICOS MEDIOCRES A PASAR TIEMPO NO RESUELVEN NADA Y COBRAN ADICIONALES EN VEZ DE DARME NOTA DE CRÉDITO POR MÁS DE 20 DÍAS CON PROBLEMAS, SE CAE LA RED CAXA 5 MINUTOS ESTAFADORES
-
MJ💙
(@mjjc80) reportó
Para variar el internet de @GrupoTVCableEC no funciona jaja, y si llamas lo único que te terminan diciendo es que quieren entrar a tu casa a pisar todo con el riesgo de contagiarte de covid.