¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Xtrim TVCable me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Xtrim TVCable han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Xtrim TVCable y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Xtrim TVCable a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (20%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Freddy Guale
(@FGuale) reportó
@83Santh @Urb_MuchoLote2 @GrupoTVCableEC Mucha irregularidad en el sercicio. No dan la velocidad que ofrecen
-
Wisin
(@walvarracin) reportó
@GrupoTVCableEC Para probar el servicio gratis??
-
MARIO PEZANTES
(@MARIOPEZANTES) reportó
@GrupoTVCableEC Me vendieron su producto y me ofrecieron el campeonato nacional hoy no tengo ni el canal peor la señal, me siento estafado. Lo compré porque quería ver a BARCELONA quedo campeón y solo lo pude oír por radio......que porquería, gracias a TVcable no vi al ÍDOLO quedar campeón.
-
Marcela Valencia R.
(@marcelitaVale) reportó
El peor servicio, el robo mas descarado es de @GrupoTVCableEC Estoy harta de esta empresa y el robo a sus clientes!
-
Gabriela Muñoz
(@Gabriel65187300) reportó
@GrupoTVCableEC servicio pésimo durante toda esta semana, quedando mal en todas mis reuniones de teletrabajo. Sector mucho lote 2, ojalá mejoren porque para cobrar si me quiero cambiar de proveedor ahí si son número 1.
-
Gabriel Eduardo
(@GabuEdu) reportó
@GrupoTVCableEC Si yo tengo ya el servicio de tv cable. Tendria el servicio de xtrim.. asi como directv go.. que es gratis para los suscriptores.. o hay un costo adicional ??
-
Roger, tuits impopulares.
(@RogerG_Ec) reportó
@GrupoTVCableEC Ni por DM ni el "nuevo" contacto a traves de whatsapp funciona. Un par de preguntas bobas y luego dejan de contestat.
-
Xavier
(@Xavuchop) reportó
@elbacandelgol Muchos contratamos @GrupoTVCableEC para ver el futbol que después nunca pasaron. Ahora toca contratar y pagar $10 más, a parte de lo que ya pagamos de la operadora? Ta madre, que buen negocio y la gente hecho ****** sin trabajo.
-
Roger, tuits impopulares.
(@RogerG_Ec) reportó
@GrupoTVCableEC Ni por DM ni el "nuevo" contacto a traves de whatsapp funciona. Un par de preguntas bobas y luego dejan de contestar.
-
▶️Urbs_MuchoLote2
(@Urb_MuchoLote2) reportó
@GrupoTVCableEC @83Santh No hace falta. Evalúen el número de quejas en el sector y vayan identificando el problema que cada día se vuelve general.
-
Luis Fernando Fernández
(@ferfernandez715) reportó
@MiTVCable Buenas tardes, tengo un problema con el internet de mi domicilio, de 5 de la tarde a 8 de la noche esta porquería de Internet está inservible, se vuelve súper lenta y no sirve para nada. Necesito que me solucionen este problema lo más pronto posible.
-
MARIO PEZANTES
(@MARIOPEZANTES) reportó
@GrupoTVCableEC Si pero no me solucionan nada. Sigo sin el canal por el que compre este producto y a cambio me dan lo que a ustedes les parece.....sin ni siquiera consultarme a mi (que es lo que quisiera a cambio) que soy el que paga por el producto.
-
Diego Peñafiel
(@diearpen) reportó
Que empresa tiene el peor y más de a vrg servicio de internet del Ecuador?.... Una pista comienza con Tv y termina en cable... @GrupoTVCableEC su servicio es asqueroso para el sector de la joya y villas del rey...
-
Miguel Ángel
(@Migueln55695723) reportó
@GrupoTVCableEC El servicio de Uds es realmente PÉSIMO!!!!
-
Papo Buitrón
(@PapoBuitron) reportó
Servicio de @GrupoTVCableEC por favor en norte de Quito ? Pero para cobrar si son
-
ImporterWalls
(@ImporterWalls) reportó
@GrupoTVCableEC Estimos, parece que subren alguna discapacidad DM, no solucionan el problema.
-
Gabriela Florencia
(@GabyFlorenciaC) reportó
Pésimo servicio, 3 horas sin servicio!!! @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec
-
Marco Sosa
(@themarcoale) reportó
@GrupoTVCableEC no funciona la app para iPhone, sale error al tratar de registrar #shame
-
Jorge Luis Renda.
(@jorge210660) reportó
@GrupoTVCableEC hasta cuando sigo siendo estafado por esta empresa llevo 2 meses queriendo suspender el servicio de internet que da es pésimo no me dan solución o tendré que lanza una huelga de hambre en las instalaciones hasta que se me atienda
-
Andres Alvarado
(@xAndreeSx) reportó
@GrupoTVCableEC ya pague la factura hace 6 horas y nada q me dan conexion pesimo servicio, si sigue el problema toca cambiarme a @NetlifeEcuador
-
Gustavo Bsc
(@jgus1987) reportó
@GrupoTVCableEC Y @goltvecu para cuando nunca dieron una respuesta a sus clientes quitaron el canal y listo una falta de respeto nunca salen al frente
-
Miguel Ángel
(@Migueln55695723) reportó
@GrupoTVCableEC 2 cajeros en el Village Plaza y 1 hora para atender y encima no te solucionan nada, por que así son"LAS POLÍTICAS DE LA EMPRESA"lo que me dijo la srta de atención al cliente, quiero pagar 1 mes de los 2 que adeudo pero no me reactiva el servicio, lo mismo que nada
-
Roddy Encalada Maldonado
(@RODDYenca) reportó
@GrupoTVCableEC son un desastre. Su Call center me dice que el tiempo de espera para atenderme es de 40 minutos. Tv Cable Ayuda (WhatsApp) no resuelve problemas y la única opción que da es el ofrecimiento de otro servicio.
-
LisZAb 💙
(@liszazul) reportó
Debería revisar @Arcotel_ec qué está pasando con el pésimo servicio de internet de @GrupoTVCableEC, y para cobrar sí son puntuales con el débito. @DEFENSORIAEC
-
▶️Urbs_MuchoLote2
(@Urb_MuchoLote2) reportó
@83Santh @GrupoTVCableEC El servicio de @GrupoTVCableEC es deficiente en el sector. Deberían identificar los problemas y mejorar la calidad del internet.
-
LisZAb 💙
(@liszazul) reportó
Más de una semana con señal pésima y por último ahora sin internet @GrupoTVCableEC, siquiera avisen qué está pasando.
-
Navarro
(@stevenavarro9) reportó
@GrupoTVCableEC Bajan la velocidad contratada cuando se demora uno en pagar el día de corte 😡
-
Geovanny Gómez
(@nageogo) reportó
@MiTVCable Buenas noches el dia de ayer cancele el servicio de éste mes y aun sale en pantalla pidiendo que se cancele por favor actualizar su sistema de pagos, gracias
-
ImporterWalls
(@ImporterWalls) reportó
@GrupoTVCableEC Soluciona mi problema, no tengo internet.
-
Sharon Guamán-Quintanilla
(@sharonguaman) reportó
(Actualización) Luego de mi tuit, @GrupoTVCableEC se contactó por DM conmigo y ya el técnico está solucionando el problema en mi domicilio. Gracias. Ojalá y no sea solo el por el tuit. Un buen servicio (eficiente y ágil) es el que todas las empresas deben ofrecer a sus clientes.