¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Xtrim TVCable me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Xtrim TVCable han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Xtrim TVCable y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Xtrim TVCable a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Cuenca y Riobamba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bernardo Ramírez (@Bernardo_RJ10) reportó
Realmente preocupado por el servicio de @XtrimTVCable
-
PAUL VASQUEZ (@nick_1ec) reportó
@XtrimTVCable Ya al fin se soluciono, mas de una hora sin el servicio. Ojala hicieran un descuento por no tener el servicio.
-
Wilmer F. Torres Garrido (@Wiltorres77) reportó
@XtrimTVCable @nick_1ec Ya regreso el servicio pero estuvo suspendido por casi dos horas y para un negocio eso no es bueno. Y ya van algunos días así intermitentes. Si sigue el servicio así tocará cambiar de operador. Saludos
-
Gabriela Casares (@GabrielaCasare3) reportó
@XtrimTVCable es la peor empresa dos dias sin servicio un sinnúmero de visitas técnicas y nadie sabe cual es el daño hasta cuando van a brindar a los clientes algo tan pésimo, no recomiendo a nadie esta empresa. Den soluciones por favor !!!!
-
José Rivadeneira (@rivadeneuro) reportó
@XtrimTVCable entiendo que la solución milagrosa sea desconectar y conectar el modem .. y no tengo problema en hacerlo .. aunque luego de varios intentos resulta molestoso... El mismo técnico que ustedes enviaron me dijo que si seguía teniendo caídas de señal los llame ..
-
José Rivadeneira (@rivadeneuro) reportó
@XtrimTVCable y los llamo por la misma indicación de SU técnico .. no los llamo por gusto ... Siguen las caídas de señal que aseguraron luego de la última visita técnica ya no ocurrían ... ya les escribí por DM ..
-
Wilmer F. Torres Garrido (@Wiltorres77) reportó
@XtrimTVCable estoy más de una hora sin internet. Me tuvieron en espera más de 30 minutos para que al final se corte la llamada. Que pésimo servicio de atención al cliente.
-
Juan Luis Cabrera E (@cabreras1979) reportó
@marielamona70 @XtrimTVCable tvcable son unos pillinis, 12 años con el servicio y al renunciar me dijeron, ya todo esta OK, al siguiente mes me viene una factura nueva, por suerte tenia toda la documentación donde renuncie y entrega de equipos y luego anularon esa factura y exigí un certificado de no adeudar
-
Pablo Villacreses A. (@peva11) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC @Arcotel_ec por favor si ya actúan contra @XtrimTVCable quitan el servicio sin previo aviso, y por pandemia se está laborando desde casa, y no se lo puede hacer porque quitan todos los servicios por los que se cancela puntualmente
-
Bastian Sanz (@bastian_sanz) reportó
El peor servicio de Internet es @XtrimTVCable nuevamente con fallas en Loja
-
Fenha Naranjo Morales (@Fenha_NM) reportó
Ver llorar a mi hijo porque no puede ingresar a sus clases de robótica por culpa del internet… es un punto más para mandar a volar al grupo @XtrimTVCable ! Y no fastidien con el envíenos sus datos por interno porque ya han venido y cada vez el servicio es peor!
-
Ernesto Díaz C. (@ErnestoDiazMD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Lo peor que puede existir en el mundo es @XtrimTVCable. Pretenden cobrar 67 dólares para suspender el servicio de internet porque falta 1 mes para cumplir 36 meses y no cobran proporcional. Ellos pretenden que yo vaya a devolver los equipos cuando ellos fueron a instalarlo.
-
José Rivadeneira (@rivadeneuro) reportó
@XtrimTVCable el peor servicio y los peores operadores, mal educados a la hora de contestar la llamada, me colgaron cuando empecé a decirles que tenía caídas de internet.. llame de nuevo y la típica, conecte y vuelva a conectar el modem..
-
Paul Mora (@PolMora7) reportó
@Wiltorres77 @nick_1ec @XtrimTVCable En Guayaquil de igual manera, ya 3 horas sin ningún tipo de servicio ni cable, ni Internet
-
Wilmer F. Torres Garrido (@Wiltorres77) reportó
@nick_1ec @XtrimTVCable Estoy igual y no puedo facturar en el negocio por falta de internet. Que pésimo atención al cliente
-
magdalenavera (@chiquivm) reportó
El peor servicio que pude contratar @XtrimTVCable , realizo la cancelación antes del tiempo del contrato me cobra penalidad, voy a devolver equipos y resulta que no aparece mi llamada😠 para variar xq no "llame" me cobran octubre cuando ya está reliquidada la deuda. Descarados😡
-
Francisco (@Francisco_A_M_O) reportó
Ojala asi respondan @XtrimTVCable ya que en la linea mas de 15 minutos dejan esperando que toca al usuario pagar lo que se consumo para que arreglen lo que dejan haciendo a la maldita sea y nadie les controla @Arcotel_ec @Presidencia_Ec
-
Juan Luis Cabrera E (@cabreras1979) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Intavit_A @marielamona70 @XtrimTVCable Netlife es lo menos peor que hay en el país.
-
Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó
@peva11 @DEFENSORIAEC @XtrimTVCable Estimado Pablo, es su derecho obtener del prestador la compensación por los servicios contratados y no recibidos, por deficiencias en los mismos o el reintegro de valores indebidamente cobrados. En primera instancia, debe ingresar su reclamo ante la operadora.
-
CARLOS LITUMA (@23Promesa) reportó
@XtrimTVCable si pudiera lo haría según tenia agendada una visita técnica d 10 a 12 después d 16 a 18 y sigo sin servicio
-
José Rivadeneira (@rivadeneuro) reportó
@XtrimTVCable hace un mes vino un técnico llamado Eduardo y el mismo reconoció y Pidió disculpas Porque pago 100m del paquete premium y desde el año pasado solo he estado recibiendo 50m con full caídas de señal ... Si él no me lo dice yo ni enterado del robo .. y de las caídas uf
-
Intavit (@Intavit_A) reportó
@alex_lizandro @marielamona70 @XtrimTVCable Esa tenia mi papá pero se puso muy malo el servicio y como estaba a nombre de él antes de que falleciera 😢 retiramos el servicio
-
PAUL VASQUEZ (@nick_1ec) reportó
No hay servicio de internet en Loja hace una hora que pasa @XtrimTVCable
-
Julio Mejía (@JulioMejia8) reportó
@marielamona70 @XtrimTVCable Terrible, ya salí de ese martirio pero ahora me quieren cobrar por dos meses que no dieron el servicio. Fotto no perdona
-
Jessica 🌻 (@Jessituab) reportó
ESTOY CANSADA HPTA DEL MAL SERVICIO DE @XtrimTVCable TODOS LOS DIAS TODAS LAS HORAS Y SOBRE TODO EN LAS CLASES VIRTUALES DE MI HIJO QUITAN EL SERVICIO SIN PREVIO AVISO!!! QUIERO DEJAR UN RECLAMO POR LA PORQUERIA DE INTERNET QUE PROVEEN ESTOS CHCHS DE SU MADRE!!!
-
Blueblood 🇪🇨 💙 S👠 (@sophyblueblood) reportó
@XtrimTVCable internet intermitente Por lo menos podrían tener la amabilidad de decir si hay algún daño o trabajos o es mucho pedirles ?
-
Sanducherita (@marielamona70) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Qué turro el internet de @XtrimTVCable solo porque me da pereza el papeleo engorroso no me cambio. Pero lo haré.
-
Ernesto Díaz C. (@ErnestoDiazMD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Y encima dicen que si no voy a devolverlos, pretenden facturarlo. Después de estar media hora en el teléfono, dicen que debo hacerlo por WhatsApp. Tácticas asquerosas para hartar al cliente por su servicio pésimo @XtrimTVCable . Con quién podemos reclamar? @Arcotel_ec ? Alguien?
-
Jessica 🌻 (@Jessituab) reportó
@XtrimTVCable asistirme en que? EXPLIQUENME MAS BIEN UDS PORQUE TIENEN UN SERVICIO TAN PAUPERRIMO E INTERMITENTE!! Se supone que los contratamos para que provean servicio de calidad, no es posible que en medio de algo importante se vaya el internet y que eso se repita todos los días!!!
-
CARLOS LITUMA (@23Promesa) reportó
Q pésimo servicio @XtrimTVCable