¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.78% Internet
  • Wi-fi 14.29% Wi-fi
  • Televisíon 9.09% Televisíon
  • Corte Total 3.25% Corte Total
  • E-mail 1.30% E-mail
  • Teléfono 1.30% Teléfono

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Cuenca, Loja, Picaigua, Eloy Alfaro, Machala, Daule, Salitre, Santa Elena, Samborondón, Ibarra, Manta, Carcelén y Pascuales.

Quito Televisíon
Guayaquil Internet
Guayaquil Wi-fi
Guayaquil Internet
Cuenca Internet
Guayaquil Internet

Comentarios de Grupo TVCable

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AlexisA03483068 Alexis Anderson (@AlexisA03483068) reportó

    @GrupoTVCableEC 2/2 según SUS VENDEDORES El WIFI cubriría TODA LA CASA lo cual es MENTIRA. 4 VECES HAN VENIDO Y NO ME HAN CONSEGUIDO RESOLVER EL PROBLEMA.

  • AlexisA03483068 Alexis Anderson (@AlexisA03483068) reportó

    @GrupoTVCableEC 1/2 siguen teniendo un servicio pésimo. Solo tengo señal en la cocina y al lado del router. Ni siquiera el internet de Venezuela durante Chávez era tan malo como este. No espero el momento en que se me acabe el contrato para cancelarlo...

  • rcalvear77 Roman (@rcalvear77) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Se les escribe por DM y nada que contestan... mal servicio. Pero para cobrar puntualmente están primeros.

  • tefamoc Stefa (@tefamoc) reportó

    Pésimo servicio !! Prácticamente hoy no he podido trabajar por la mala señal de internet! @GrupoTVCableEC

  • san_henao Suka Sm (@san_henao) reportó

    @GrupoTVCableEC lo de ustedes es vergonzoso, cobran facturas por adelantado, no dan solución a los problemas de señal, somos miles de usuarios quejandonos todos los días y son incapaces de dar una explicacion.. Entiendan que NO queremos más visitas técnicas!!!

  • v_bebita Vicky Edith Fajardo (@v_bebita) reportó

    @GrupoTVCableEC Sigo esperando que me conecte el servicio

  • rcalvear77 Roman (@rcalvear77) reportó

    Sres @GrupoTVCableEC sigo esperando que se comuniquen o respondan mensaje por interno. Ya esta pagado puntualmente cada mes, pero ahora no resuelven el problema. Se requiere para trabajo y clases URGENTE @Arcotel_ec

  • sfriasm Sara Frias (@sfriasm) reportó

    Que coraje con @GrupoTVCableEC lo peor que se llama y me tienen 10 min y nadie me contesta

  • armasluis01 Luis Eduardo Armas ® (@armasluis01) reportó

    @jeka_lola @GrupoTVCableEC Que verifique conexiones 😒 El equipo hasta el corte de energía no tenía inconvenientes...

  • JimboLourdes Lourdes JM (@JimboLourdes) reportó

    @GrupoTVCableEC Por favor deseamos suspender el servicio mientras dure la emergencia ya que no estamos en casa y los servicios son innecesarios, mi esposo les llama y sólo le dejan en espera

  • ScarletOrdonez Scarleth O. (@ScarletOrdonez) reportó

    @KerlyOrdonezR @GrupoTVCableEC Si ellos decidieron perder su trabajo para no perder su vida o alguno de sus familiares estaríamos sin internet, sin teléfono y sin cable 💪🏼 tengo el mismo servidor y el mismo problema y no puedo manejar mis consultas pero respiro tres veces y entiendo la situación

  • JP24villafuerte Juan Pa Villafuerte (@JP24villafuerte) reportó

    @GrupoTVCableEC tengo problemas en la señal, canales cerrados que siembre tenían señal o que se quedan pegados y pixelados su ayuda por favor

  • ScarletOrdonez Scarleth O. (@ScarletOrdonez) reportó

    @KerlyOrdonezR @GrupoTVCableEC Y se que pagamos por un servicio pero así como tenemos empatía por el médico o por los que recogen la basura debemos tenerla con los de la banca y los servicios básicos como el internet

  • ScarletOrdonez Scarleth O. (@ScarletOrdonez) reportó

    @KerlyOrdonezR @GrupoTVCableEC No es por nada guapa pero estás personas también están haciendo todo lo posible para darnos un servicio a como de lugar en sus lugares de trabajo y no pueden protegerse en casa...

  • mrmaggot82 MAGGOT82 (@mrmaggot82) reportó

    @GrupoTVCableEC No dan solución, está muy lenta la velocidad, dan posibles soluciones obvias, innecesarias e inútiles.

  • jadrian_a Angel Adrian (@jadrian_a) reportó

    @GrupoTVCableEC No es cierto. Me vuelven a hacer las mismas preguntas que me hicieron en la tarde. Leen y no dan solución

  • rcalvear77 Roman (@rcalvear77) reportó

    Sres @GrupoTVCableEC desde las 12h30 de hoy sin Internet en #Ricaurte #Cuenca #Azuay No fin testamento servicio al cliente. Pero eso sí puntualmente cobran de mi cuenta la factura mensual. Sigo esperando arreglo @Arcotel_ec @SCPM_Ec @ComunicacionEc

  • mrmaggot82 MAGGOT82 (@mrmaggot82) reportó

    @GrupoTVCableEC la velocidad del servicio de internet está demasiado lenta, 30MB contratados parecen 5, por favor su ayuda.

  • TauroMontanista Tauro-Montañista (@TauroMontanista) reportó

    @GrupoTVCableEC Es verdad, gracias ya envié datos. Pero no hay solución aún. Ya son más de 5 horas sin servicio. Pero en la factura mensual no me van a descontar eso.

  • jadrian_a Angel Adrian (@jadrian_a) reportó

    @GrupoTVCableEC No me han atendido nada. Desde la 1 pm reporte el problema y no me dan solución. Leen los mensajes y no responden.

  • NashEndara Nash Endara ®️ (@NashEndara) reportó

    @GrupoTVCableEC @SiempreBati La señal de internet es terrible!

  • AstridMPC Melanie (@AstridMPC) reportó

    @GrupoTVCableEC Buenas tardes, estuve llamando toda la mañana y nadie respondió sus números de atención al cliente. En mi domicilio no hubo servicio de televisión en todo el día, quisiera saber de que manera puedo contactarme con alguien que pueda ayudarme a resolver el problema.

  • Caritomenoscal2 Caritomenoscal (@Caritomenoscal2) reportó

    @GrupoTVCableEC Sres hace más de 5 días presente mi reclamo x e mail como me indicaron quiero saber x q me hicieron 3 débitos necesito urgente una respuesta

  • marcosnalex Marcos Ortiz (@marcosnalex) reportó

    @Jhossueth_AV @GrupoTVCableEC Está terrible este servicio amigo!

  • marcosnalex Marcos Ortiz (@marcosnalex) reportó

    @GrupoTVCableEC No he recibido ninguna ayuda de su parte y siguen sin contestar el número de atención al usuario!

  • jeka_lola Jess (@jeka_lola) reportó

    A mi ni siquiera me prende la caja del módem @GrupoTVCableEC su ayuda x favor

  • jeka_lola Jess (@jeka_lola) reportó

    @GrupoTVCableEC buenas noches x fa su ayuda tengo casi 5 horas sin internet.. el módem no me prende. Internet es indispensable para hacer teletrabajo.. su ayuda porfavor

  • ximenacab ximena (@ximenacab) reportó

    . @GrupoTVCableEC el peor servicio de internet he intentado comunicarme innumerables veces esperando horas en la línea y es imposible. el internet es intermitente no podemos ver ni una película pq se corta. Pagamos a tiempo el plan todos los meses y siempre con el mismo problema.

  • marcosnalex Marcos Ortiz (@marcosnalex) reportó

    Se fue el servicio de @GrupoTVCableEC en Quito y no contestan su servicio de atención 6004000, se necesita el internet gracias!!!

  • kath0042 kspl (@kath0042) reportó

    Buenaaaasss @GrupoTVCableEC sigo esperando su respuesta por “DM” no me han dado solución DE NADAAAA

  • marthal58225795 martha lara (@marthal58225795) reportó

    @GrupoTVCableEC Estimado solo queda pendiente que TV Cable me devuelva los $350 que me debitaron injustamente. Dígame para cuándo vienen a retirar los equipos. Tengo 20 días esperando su respuesta caso #2377485. No voy a permitir que me roben de frente

  • KerlyOrdonezR Kerly (@KerlyOrdonezR) reportó

    Yo no sé cuando su servicio va a dejar de ser una porqueria @GrupoTVCableEC 🤬🤬🤬🤬

  • marthal58225795 martha lara (@marthal58225795) reportó

    Por DIOS. No acepto que @GrupoTVCableEC TVCable me robe $350. Quiero CANCELAR DE INMEDIATO EL SERVICIO. Indíquenme cómo porque NADIE CONTESTA el 6004000. Por la página de mi TV Cable lo que permite hacer es contratar o subir de nivel. No existe cancelación. Diana Salazar

  • Gustavouni Gustavo (@Gustavouni) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @JulinSaavedra14 @CarlosGalvez21 Te dieron alguna respuesta amigo, me encuentro en la misma situación @GrupoTVCableEC

  • dijandrot 𝒯𝒽𝑒 𝐿𝑒𝑔𝑒𝓃𝒹𝒶𝓇𝓎! (@dijandrot) reportó

    Hola @GrupoTVCableEC quisiera información de sus planes de internet y televisión por cable. Lo más probable es que cambie de proveedor ya que @ClaroEcua en todo el día se ha dignado en atender mi requerimiento. !!! UN SERVICIO DEPLORABLE

  • xavier_ce xavier conforme e. (@xavier_ce) reportó

    @GrupoTVCableEC sres por favor una consulta tienen cobertura para flor de bastion bloque 7 quisiera contratar servicio de internet fijo

  • marthal58225795 martha lara (@marthal58225795) reportó

    Por DIOS. No acepto que @GrupoTVCableEC TVCable me robe $350. Quiero CANCELAR DE INMEDIATO EL SERVICIO. Indíquenme cómo porque NADIE CONTESTA el 6004000. Por la página de mi TV Cable lo único que permite hacer es contratar o subir de nivel. No existe cancelación. #Urdesa

  • marthal58225795 martha lara (@marthal58225795) reportó

    Por DIOS. No acepto que @GrupoTVCableEC TVCable me robe $350. Quiero CANCELAR DE INMEDIATO EL SERVICIO. Indíquenme cómo porque NADIE CONTESTA el 6004000. Por la página de mi TV Cable lo único que permite hacer es contratar o subir de nivel. No existe cancelación. #Correa

  • chom_1999 CampuGAGO (@chom_1999) reportó

    @GrupoTVCableEC En plena emergencia sanitaria, ustedes cortaron su servicio por falta de pago. Que corazón que tienen

  • marthal58225795 martha lara (@marthal58225795) reportó

    @Andreanalina @GrupoTVCableEC Por DIOS conteste. No acepto que TV Cable me robe $350. Quiero CANCELAR DE INMEDIATO EL SERVICIO. Por favor indíqueme el procedimiento porque NADIE CONTESTA el 6004000. Por la página de mi TV Cable lo único que permite hacer es contratar o subir de nivel. No existe cancelación.

  • la_chureins Lorena (@la_chureins) reportó

    @MachadoRobertoO @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec 3/.-Continuo en la línea para hablar con un asesor que nunca atiende. Estimo no justo pagar por un servicio que no se tiene y menos que den largas para terminar con el contrato que siguen cobrando.

  • marthal58225795 martha lara (@marthal58225795) reportó

    @GrupoTVCableEC @PedritoExtranja Por DIOS conteste. No acepto que TV Cable me robe $350. Quiero CANCELAR DE INMEDIATO EL SERVICIO. Por favor indíqueme el procedimiento porque NADIE CONTESTA el 6004000. Por la página de mi TV Cable lo único que permite hacer es contratar o subir de nivel. No existe cancelación.

  • la_chureins Lorena (@la_chureins) reportó

    @MachadoRobertoO @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec 2/4.-Llamé para suspender el servicio quedaron en comunicarse para dar baja al contrato. Han pasado varias semanas y no lo han hecho. Sigo llamando y ó la linea suena ocupada ó se conecta una maquina que pide numero de contrato e indica cuanto debes (por un servicio no recibido)

  • la_chureins Lorena (@la_chureins) reportó

    @MachadoRobertoO @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec 1/4.- Me uno a su reclamo por el mal servicio de GrupoTVCable. En mi caso por televisión por cable. Llevo más de un mes sin señal, durante ese mes hice los reclamos correspondientes sin que me den una solución coherente. A esto sumo lo mal que me atendieron los asesores.

  • eriizurita (@eriizurita) reportó

    @AniAniZM @GrupoTVCableEC En mi casa igual, hoy vino el técnico, cambio el aparato y ya está, en este momento me marca 2 megas de velocidad

  • RaulinVera Raúl F. Vera (@RaulinVera) reportó

    No tengo servicio de internet, vivo en Alborada 8va etapa, por favor @GrupoTVCableEC

  • Panina25 Pau (@Panina25) reportó

    @GrupoTVCableEC Una semana sin internet, necesito que me ayuden a solucionar el problema a distancia o cancelen el servicio. No quiero visitas técnicas.

  • jadrian_a Angel Adrian (@jadrian_a) reportó

    @GrupoTVCableEC no me sirve el wifi desde la tarde. Les escribo por interno pero hacen caso omiso. Favor necesito su atención. Gracias

  • Tamayu1990 Tamayu (@Tamayu1990) reportó

    @GrupoTVCableEC @caanmichelena @elcomerciocom @eluniversocom @LaPosta_Ecu @MashiRafael de por gusto es darles mis datos ya 15 dias que no recibo soporte

  • yessealvario4 Yesse (@yessealvario4) reportó

    @GrupoTVCableEC Estimados Tv cable pésimo servicio de internet esta demasiado lento y eso que tengo un proveedor adicional de internet, solución inmediata por favor.

  • LozadaChristian Christian Lozada (@LozadaChristian) reportó

    @GrupoTVCableEC que le envie que cosa hoy llame y cortan la llamada ustedes si pueden revisar las llamdas escribo y me responden a los dos dias o al dia siguiente pero no cuando necesito la ayuda

  • kath0042 kspl (@kath0042) reportó

    Que horrible es el servicio de @GrupoTVCableEC PESIMOOO, ahora sin wifi y el servicio técnico brilla por la ausencia

  • ferchisjt Andre Jimenez (@ferchisjt) reportó

    De verdad brindan el peor servicio del mundo @GrupoTVCableEC todo el día tratándo de comunicarme con ustedes, todo el día sin internet.

  • Laurennicoleann Lauren Nicole (@Laurennicoleann) reportó

    @GrupoTVCableEC me dejaron de responder por interno. Me pueden dar una respuesta sobre lo ocurrido. Por favor.

  • JMANITIO JORGE MANITIO (@JMANITIO) reportó

    @GrupoTVCableEC Que raro pero por interno no tengo ninguna respuesta, lo unico que nesesito es un telefono para llamar directame te pero que respondan, porque hasta ahora no responde.

  • byron_tac Byron T. Alejandro (@byron_tac) reportó

    @GrupoTVCableEC buena tardes no tengo servicio de internet en el sector de sauces 2, gracias

  • LaKaro Carolina Arias (@LaKaro) reportó

    @GrupoTVCableEC Sigo esperando

  • LaKaro Carolina Arias (@LaKaro) reportó

    @GrupoTVCableEC Ya les envié por favor su ayuda

  • 1b9038da69df41a Augusta Zeas (@1b9038da69df41a) reportó

    @GrupoTVCableEC Por favor necesitamos urgente el servicio

  • 1b9038da69df41a Augusta Zeas (@1b9038da69df41a) reportó

    @GrupoTVCableEC Por favor su ayuda urgente envíe los datos por interno