¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.94%)
Televisíon
(23.53%)
E-mail
(8.82%)
Wi-fi
(8.82%)
Corte Total
(2.94%)
Teléfono
(2.94%)

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Portoviejo, Ibarra, Quito, Hacienda Santa Rosa, Loja, Cuenca, Salinas, Riobamba, Machala, Daule, Manta, Manta, Samborondón y Hacienda Durán.

Guayaquil Internet
Portoviejo Televisíon
Ibarra Televisíon
Quito Internet
Guayaquil Teléfono
Quito Internet

Comentarios de Grupo TVCable

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Maelmora Maria Elena Mora Esc (@Maelmora) reportó

    @priscilaromerop @GrupoTVCableEC Pésimo servicio

  • LeoIntriagoR Leonardo Intriago (@LeoIntriagoR) reportó

    @ClaroEcua @_martillito si @ClaroEcua necesito información de sus planes de Internet , @GrupoTVCableEC tiene muchas falencias en servicio al cliente, no conocen de medición de satisfacción.

  • analgrimaldic Ana Laura Grimaldi (@analgrimaldic) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC No atienden en el call center y no hay servicio. Pueden decir que sucede #Urdenor2

  • WWILSONP ₩₳£₮€元 (@WWILSONP) reportó

    @GrupoTVCableEC Me van a enviar una serie de respuestas que no me sirven para nada. El decodificador si funciona. Es el control remoto que no permite poner GUIDE, LAST, MENU, INFO, etc. En todos los casos siempre sale ese mensaje.

  • sonero_manny Manuel Ramirez (@sonero_manny) reportó

    @GrupoTVCableEC x medio del call center hice la cancelación del servicio de internet el 2 sept. Dijeron q en 7 dias laborables me llamarían para retirar los equipos (ncluso ya los desconecté) y no lo han hecho. Yamismo me hacen el nuevo corte y no me hacen la bendita llamada.

  • cevalloski Angelo Cevallos (@cevalloski) reportó

    @GrupoTVCableEC Me acerco a pagar y me salen con que no hay valor aún, pasan unos días y me cortan para luego decir que debo dos meses. SERIEDAD SEÑORES. Deseo cancelar el servicio. Llamo, me pasan a otra persona y luego me cuelgan.

  • nancrist1 Nancy (@nancrist1) reportó

    @GrupoTVCableEC sres tv cable ya tengo más de 2 semanas con un pésimo servicio de internet en el sector la Joya hasta cuando estos problemas que son los mismo de siempre pésima atención.. @DEFENSORIAEC

  • paomacarlupo Paola Bustamante M. (@paomacarlupo) reportó

    Señores @GrupoTVCableEC el servicio de Internet está pésimo.

  • javoec javo 👽 (@javoec) reportó

    @Josuecastroz @GrupoTVCableEC Te toca llamar para que te aumenten la velocidad por el plan que tienes y pagas. Ya les reclamé que porque no lo hacen automáticamente si soy cliente de muchos años... pero les vale retener a sus clientes.

  • Alejand43135424 Alejandro Arteaga (@Alejand43135424) reportó

    @ElCanalDFutbol @LDU_Oficial @Aucas45 @CopaEcuador @GrupoTVCableEC Ojalá que esta vez la transmisión no sea del asco

  • CAJUMALO CARLOS MACIAS (@CAJUMALO) reportó

    @GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC sigo esperando resuelvan mi solicitud, estoy cansado de que me digan ya informamos al área competente @DEFENSORIAEC, @Telecom_Ec

  • steven_poveda99 pove_24 (@steven_poveda99) reportó

    Ya que @GrupoTVCableEC es un inservible y se le va la señal a cada rato ya que es la cuarta vez en menos de 2 semanas es hora de cambiarme

  • RobertGabrielP Robert Perez (@RobertGabrielP) reportó

    @GrupoTVCableEC con todo respeto, Su servicio de internet, es uno de los peores del MUNDO, No tengo servicio desde las 20H! Espero puedan solucionar el incinveniente, Gracias.

  • lisetcedeo2 liset cedeño (@lisetcedeo2) reportó

    @GrupoTVCableEC señores tienen un pésimo servicio de internet

  • CAJUMALO CARLOS MACIAS (@CAJUMALO) reportó

    @GrupoTVCableEC Buenas tardes @GrupoTVCableEC, sigo esperando una solución a mi requerimiento, lastima que una gran empresa tenga malos elementos que no cumplen con su trabajo, @DEFENSORIAEC, @Ministerio_TIC

  • EvelynaRan27 Evelyn Rodriguez (@EvelynaRan27) reportó

    @GrupoTVCableEC no hay señal de TV cable en Málaga 2

  • jfbarba JOSE BARBA (@jfbarba) reportó

    @GrupoTVCableEC para q ponen teleamazonas hd dentro de la parrilla de canales, si no funciona el canal... d ahi porque uno no ve tv naciomal

  • danielfaubla Daniel Faubla (@danielfaubla) reportó

    @GrupoTVCableEC sin señal en Málaga 2. Hubo un choque, tumbaron un poste, restablecieron la energía eléctrica pero aún estamos sin señal.

  • marylivel Mary Vélez (@marylivel) reportó

    @AndreaLetamendi @GrupoTVCableEC Mientras tanto @Arcotel_ec cómplices del pésimo servicio de todas las operadoras de INTERNET

  • marylivel Mary Vélez (@marylivel) reportó

    @cesarabadish @HectorArevaloA @GrupoTVCableEC Es @Arcotel_ec que no realiza el control para exigir los parámetros de calidad que en base a la concesión debe obligarles a cumplir a las proveedoras de servicio de INTERNET @CPCCS @AsambleaEcuador

  • alejoscacco Alejillo (@alejoscacco) reportó

    @david71083 @NetlifeEcuador @ClaroEcua No se si el nuevo servicio de @grupotvcableEC funcione porque ellos también son pésimos

  • cesarabadish César Abad (@cesarabadish) reportó

    @HectorArevaloA @GrupoTVCableEC El problema real esque no existe una buena compañía proveedora de este servicio en el país

  • HectorArevaloA Héctor Arévalo A. (@HectorArevaloA) reportó

    @gnunezdelarco @GrupoTVCableEC No sirve ni un truco NADA!!

  • HectorArevaloA Héctor Arévalo A. (@HectorArevaloA) reportó

    Son el peor servicio de internet del país!! @GrupoTVCableEC la única solución que da el CALL Center es que espere, porque el tiempo cura todo!!

  • FTBOLYFTBOL5 ⚽️⚪ FÚTBOL Y + FÚTBOL 🔴⚽️ (@FTBOLYFTBOL5) reportó

    @ElCanalDFutbol @Aucas45 @LDU_Oficial @CopaEcuador @GrupoTVCableEC DEBERÍAN PREOCUPARSE EN MEJORAR ESE ESTADIO HORRIBLE K TIENEN, ES UN ASCO ESE CÉSPED

  • romulo_reyes3 ROMULO REYES V. (@romulo_reyes3) reportó

    @williamludena @GrupoTVCableEC Lo de tvcable es pésimo el Internet

  • Maurobb Mauro (@Maurobb) reportó

    @williamludena @GrupoTVCableEC Es un asco el internet de tv cable !!!!

  • AndreaLetamendi Andra。🇪🇨 #SS7inPeru (@AndreaLetamendi) reportó

    @GrupoTVCableEC Son una porquería. Vienen, supuestamente arreglan para que al día siguiente siga el mismo problema y todavía hacen pagar a uno la visita por sus errores.

  • anabad84 Ana Abad (@anabad84) reportó

    @GrupoTVCableEC @williamludena Entiendan el problema es generalizado, solucionen sus redes sus sistemas Cc @Arcotel_ec @Presidencia_Ec

  • anabad84 Ana Abad (@anabad84) reportó

    @williamludena @GrupoTVCableEC La intermitencia es en todo el sistema de estos irresponsables aunque los más culpables son los parásitos de @Arcotel_ec y @DEFENSORIAEC que no sancionan de oficio, son buenos solo para cobrar sus sueldos

  • gsacnegro8 GUSTAVO S. ALCIVAR C (@gsacnegro8) reportó

    @williamludena @GrupoTVCableEC Pero do todos reclamaron cuando Correa quiso sancionar a estas operadoras por el mal servicio

  • JohannaAristiz9 Johanna Aristizabal Villegas (@JohannaAristiz9) reportó

    @williamludena @GrupoTVCableEC Pésimo servicio, mala calidad para lo que se cancela...y se supone que para eso se paga POR UN BUEN SERVICIO no para rogarles que den solución... te recomiendo Netlife 10/10 Saludos William

  • JohannaAristiz9 Johanna Aristizabal Villegas (@JohannaAristiz9) reportó

    @williamludena @GrupoTVCableEC Lastimosamente no van a dar soluciones..dos veces tuve ese servicio(Internet y tv) en el caso de tv no diré ni 2 meses y obligué mediante escrito a que dieran de baja al contrato,Xq si es ley de ellos cumplir sino multa..más era lo q gastaba en llamadas y eso no lo devuelven

  • RUBENMORA3 RUBEN MORA (@RUBENMORA3) reportó

    @williamludena @GrupoTVCableEC Siempre culpan que está cerca del teléfono inalámbrico, el router debe estar en la mitad de la casa, te configuran por teléfono, en ese momento funciona y después cuando cuelgan aparece el problema otra vez, es ya su modus operandi pero realmente sólo son intermediarios de señal.

  • BajanaAlejandr Alejandro Bajaña (@BajanaAlejandr) reportó

    @GrupoTVCableEC @williamludena Pero pasan llamando ofreciendo servicios, cuando ni el servicio básico pueden dar bien!

  • Theabel00 Abel Alvarez A. (@Theabel00) reportó

    @williamludena @GrupoTVCableEC Cuidado lo demandan por daño a la moral, por infamia, daño a la honra, daño psicológico y mas tonterias🤣

  • edu_viza78 Edu B.S.C (@edu_viza78) reportó

    @williamludena @GrupoTVCableEC Pensé que era el único que tenía ese problema. Llamas para reportar el problema y sólo te dicen "apague y prenda el equipo" solucionado el problema 🙄😒

  • richard710rmp Richard (@richard710rmp) reportó

    @williamludena @GrupoTVCableEC Ya no es novedad con esa operadora, en lo personal me cambié a otra por que son de lo peor, el servicio al cliente de lo último, lamentable empresas así en el país.

  • JoseLPenafielC José Luis Peñafiel  (@JoseLPenafielC) reportó

    @williamludena @GrupoTVCableEC Después del gran apagón que tuvo @GrupoTVCableEC me cambié a @NetlifeEcuador Es más caro. Tampoco es la panacea, pues a veces la velocidad deja mucho que desear, pero de los males, el menor.

  • j_jalil_perez jose jalil perez (@j_jalil_perez) reportó

    @juancasaenz1976 @GrupoTVCableEC Juanca,si tienes un mal servicio cambia de compañia y no te compliques,aunque yo siempre aconsejo que el cambio de compañia en cualquier servicio debe ser el último recurso

  • alfonsinoernes Alfonso E. Buenaño. (@alfonsinoernes) reportó

    @PepeA74 @williamludena @GrupoTVCableEC Es verdad.en oct dejo botado a esta porqueria de servicio.pesimo es poco.epitetos quedan corto ante el servicio miserable de esta operadora.

  • PepeA74 Jose L Anchundia C (@PepeA74) reportó

    @williamludena @GrupoTVCableEC William yo padecí años el mal servicio de internet hasta que habilitaron un nuevo proveedor con el que he notado una diferencia enorme, no pierda más su tiempo.

  • briones_alvarez Luis Álvarez Briones (@briones_alvarez) reportó

    @williamludena @GrupoTVCableEC De verdad tengo varios años con este pésimo servicio pero me da miedo cambiar con otro proveedor q sea peor

  • gracielam2714 Graciela mendoza (@gracielam2714) reportó

    @juancasaenz1976 @GrupoTVCableEC Yo tuve que anular ese servicio. Me cansé. Muchos años de pesimo servicio!

  • 0__FRANCISCO_0 FRANCISCO RENDON (@0__FRANCISCO_0) reportó

    @Wendy5279 @juancasaenz1976 @GrupoTVCableEC Tipo Univisa. Te cobran adelantado Y cuando se cae la señal no te hacen una nota de crédito. Los usuarios de teléfonia, internet y TV paga estamos a la deriva. Digamos que somos migrantes para que @DEFENSORIAEC salga corriendo a ayudarnos.

  • jriofriofiscal2 José Tuto Riofrío (@jriofriofiscal2) reportó

    @williamludena @GrupoTVCableEC Usted lo ha dicho mi estimado amigo, salga de ese servicio...existen mejores operadores y sin dar nombres...👍🏼😎

  • patecha2 @patecha (@patecha2) reportó

    @williamludena @GrupoTVCableEC Yo sufrí lo mismo durante más de un año con @GrupoTVCableEC se iba siempre la señal de internet y de TV. NO LO PIENSES MAS Y CAMBIATE DE COMPAÑÍA YA

  • ChristiamVillao Christiam Villao (@ChristiamVillao) reportó

    @williamludena @GrupoTVCableEC Has probado con @ClaroEcua yo no tengo queja cuando he tenido problemas me han solucionado.

  • drfherediaz fausto heredia z. (@drfherediaz) reportó

    @Jaime14662710 @williamludena @GrupoTVCableEC Yo si cambié de proveedor y al momento no tengo problemas.

  • Mae_Mosquera Alberto (@Mae_Mosquera) reportó

    @williamludena @GrupoTVCableEC Yo estaba igual y me cambié a Celerit, se acabaron mis problemas con el internet

  • williamludena William Ludeña Arias (@williamludena) reportó

    @GrupoTVCableEC Aprecio su buena voluntad, pero esa es la historia sin fin. Invariablemente siempre me mandan una 'visita técnica' la que termino pagando y la solución es momentánea. Créame, ya me aburrí. El servicio ha desmejorado demasiado.

  • williamludena William Ludeña Arias (@williamludena) reportó

    En todos estos años, el internet de @GrupoTVCableEC ha sido medianamente aceptable, pero en los últimos meses ha venido de regular a pésimo. Hice lo que pidieron: comprar dos routers, ampliar la banda, etc. Siempre que llamo es 'visita tecnica' (pagada), pero nada. Ya me aburrí.

  • williamludena William Ludeña Arias (@williamludena) reportó

    Señores @GrupoTVCableEC mi escrito no es para quejarme de ustedes. La verdad, es que no es su culpa, sino mía, porque a pesar de que llevo meses siguiendo sus indicaciones para tratar de mejorar el pésimo servicio de internet, yo aún no tomo la decisión de cambiar de proveedor.

  • jhon_hayate jonathan ramirez (@jhon_hayate) reportó

    @GrupoTVCableEC Ayuda con la señal de Internet la velocidad está bien lenta

  • mafer0805 maria fernanda (@mafer0805) reportó

    @Arcotel_ec Mi reclamo formal ya fue presentado en una de las agencias de @GrupoTVCableEC de igual forma he enviado por interno mi número de cédula, en caso de que no respondan acudiré a las instancias pertinentes. Gracias por la atención @Arcotel_ec

  • GoriloverL Gorilover Ling Ling (@GoriloverL) reportó

    @CartoonLA Ojo con @GrupoTVCableEC que en su canal pasan a casa minuto su publicidad de mierda y los niños no pueden ver ni un segundo un programa

  • mafer0805 maria fernanda (@mafer0805) reportó

    @Arcotel_ec favor atención con @GrupoTVCableEC me facturan un valor superior al establecido en el contrato, me suspenden el servicio y no me dan solución al reclamo.

  • jasanelmejor Javier S. (@jasanelmejor) reportó

    @GrupoTVCableEC Eso ya me dijeron y no resuelven no me están dando un buen servicio @DEFENSORIAEC

  • RebecaVera17 Rebeca Vera (@RebecaVera17) reportó

    @MiTVCable el 6004000 no sirve. Las 24 horas de soporte también es mentira.

  • RebecaVera17 Rebeca Vera (@RebecaVera17) reportó

    @MiTVCable por favor el dia jueves 12 me instalaron los equipos pero la computadora de escritorio me la dejaron sin internet. Llamo al 6004000 y no funciona.