Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable 03/19/2024 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Xtrim TVCable me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Xtrim TVCable han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Xtrim TVCable y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Xtrim TVCable a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Cuenca, Ambato, Quito, Portoviejo y Loja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Internet
EcuadorGuayaquil Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • George_Ecuador G€¤rg€ C£p£d@ (@George_Ecuador) reportó

    Buenas noches señores de @XtrimTVCable ayúdenme que tengo problema con mi servicio está fallando demasiado por interno está mi cédula y todo ya no me pidan más los datos ya estoy cansado que no me solucionan nada

  • ZahraNour90 Zahra Nour 😷😷 المصرية (@ZahraNour90) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC y al 4to le vuelven a debitar el pago completo, cuando fue muy claro en decirles que ya le cancelen el triple pack y que solo quería el servicio de Internet. Llamó al call center, le dijeron que no podían hacer nada, que espere porque el banco todavía no les acreditaba, 2/3

  • BloodyVukro The Dark Knight 🦇 (@BloodyVukro) reportó

    @XtrimTVCable me das asco, tu internet es lo peor que existe, en verdad que asco, servicio de ******.

  • ZahraNour90 Zahra Nour 😷😷 المصرية (@ZahraNour90) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC sírvase leer el caso, después contactese por interno

  • iscodelrio Francisco Del Río (@iscodelrio) reportó

    @XtrimTVCable sigo con problemas de Internet y 0 contacto, que agotador, nunca pierden @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • victojauregui Victoria Jauregui 🇪🇨 (@victojauregui) reportó

    @XtrimTVCable Obviamente no me solucionaron nada por interno, la misma respuesta abusiva e inepta que por el call center! Ojalá realmente se haga algo en contra de este tipo de abusos al consumidor

  • ZahraNour90 Zahra Nour 😷😷 المصرية (@ZahraNour90) reportó

    @victojauregui @XtrimTVCable Es cierto, la atención al cliente deja mucho que desear. Cuando se solicita el servicio son muy amables, cuando ya no quieres el servicio, por malo, te tratan a la patada. Es un abuso @DEFENSORIAEC

  • GonzalitoFL Gonzalito FL (@GonzalitoFL) reportó

    @XtrimTVCable No se preocupen.. Mañana voy a cancelar el servicio, ya estoy harto de siempre lo mismo.. Ya contraté otro.

  • MaferPenaB María Fernanda Peña (@MaferPenaB) reportó

    @XtrimTVCable Les acabo de dejar mis datos, espero pronta solución, tengo muy considerado dejar de usar su servicios.

  • enriquecho1996 El Caba 96 😎 (@enriquecho1996) reportó

    Una ***** este Internet @XtrimTVCable pero para enviar sus facturas antes de las fecha son #1 pero no brindan un buen servicio pésimo el Internet

  • fclopez8 Freddy Lopez Davila (@fclopez8) reportó

    Que manera de valer gaver @XtrimTVCable no sirve para nada y no te dejan ni salir de su plan siniestro de Internet y televisión

  • ZahraNour90 Zahra Nour 😷😷 المصرية (@ZahraNour90) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Se comunican por interno para decir lo mismo @Arcotel_ec la queja es por cobro indebido de un servicio al que ya se había solicitado la cancelación desde hace 4 meses, lo volvieron a cobrar el 1 de mayo, pese a que sólo se autorizaba el débito para el servicio de Internet.

  • GonzalitoFL Gonzalito FL (@GonzalitoFL) reportó

    Que fastidio con su porquería de servicio @XtrimTVCable..

  • victojauregui Victoria Jauregui 🇪🇨 (@victojauregui) reportó

    @XtrimTVCable @teleamazonasec @DEFENSORIAEC Obviamente no me solucionaron nada por interno, la misma respuesta abusiva e inepta que por el call center! Ojalá realmente se haga algo en contra de este tipo de abusos al consumidor

  • CynJDC CynthiajalonDC (@CynJDC) reportó

    @XtrimTVCable ahora van a cambiar su sistema, me llamaron dos veces para ver que día podían, sin mrbqrgo indique que en esos días no se podía, hoy se aparecieron (sin agendar), indicando que en una semana me ciratran el servicio, les dije: entonces tendré que cambiar de 1/2

  • mari_pauli_ Maria Paula (@mari_pauli_) reportó

    Srs. de @Arcotel_ec llevo + de 12 horas sin el servicio de internet en domicilio por parte de la operadora @XtrimTvcableGye @XtrimTVCable, deseo saber si puedo cancelar el contrato sin penalidad ya que firmé por 3 años, sino no me daban el servicio (o sea vulnerarón mis derechos)

  • victojauregui Victoria Jauregui 🇪🇨 (@victojauregui) reportó

    @XtrimTVCable son unos ineptos y sinvernguenzas! Llamo para q me cancelen una suscripción, la cual NUNCA contrate y me quieren cobrar una multa por cancelar y ni si quiera pueden registrar desde ahorita la cancelación para q no se renueve esa supuesta suscripción, pésimo servicio

  • George_Ecuador G€¤rg€ C£p£d@ (@George_Ecuador) reportó

    Buenas noches será posible que me solucionen otra vez mi servicio que está fallando 🙄 esto es molestoso llegar a la casa y que te digan que el servicio ha fallado toda la tarde @XtrimTVCable tendré que ver como buscar otra operadora no más

  • DuvalMosquera Duval (@DuvalMosquera) reportó

    Buenas noticias, tenemos internet de nuevo, pero igual debo decir pésimo servicio 3 días para ayudarme? @XtrimTVCable , pude haber perdido mi trabajo..

  • GodOfDeath24 Bambolinakrly (@GodOfDeath24) reportó

    @XtrimTVCable buen día estamos sin Internet en la Cdla San felipe que pasó alguna avería?

  • ZahraNour90 Zahra Nour 😷😷 المصرية (@ZahraNour90) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC y tiene que ir a una oficina cerrada a exponerse a ser contagiado? O tiene la obligación de recibir un servicio que ya no quiere, por lo que le expuse aquí? O sus operadores tienen el derecho de tratar mal a los clientes porque ya no quieren el servicio? Causa indignación!

  • marthitaayuda2 Gorilover Ling Ling (@marthitaayuda2) reportó

    @XtrimTVCable no hay Internet desde hace horas en la cdla martha de roldos, ayuda

  • George_Ecuador G€¤rg€ C£p£d@ (@George_Ecuador) reportó

    Buen día señores @XtrimTVCable hoy era la visita técnica entre las 10 y 11 espere hasta más 11:30 y nunca llegaron me llaman casi las 12 osea que dejó de trabajar por esperar su servicio y no cumplen mi tiempo vale y mucho

  • DannyJooel ! DannyJoel (@DannyJooel) reportó

    El día de ayer instalaron el servicio de internet en mi domicilio y el día de hoy ya no tengo servicio, sin respuestas positivas @XtrimTVCable

  • ZahraNour90 Zahra Nour 😷😷 المصرية (@ZahraNour90) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Buenos días, mi padre ya no queria el servicio de cable ni del teléfono del triple pack porque ya no ve televisión y no se usa esa línea, que vino en el paquete. Pidió que sólo quede el servicio de Internet y le dijeron que solo le iban a debitar por ese servicio. 3 meses 1/3

  • George_Ecuador G€¤rg€ C£p£d@ (@George_Ecuador) reportó

    Buen día sigue la falla con este servicio de Internet @XtrimTVCable tendre que buscar no más otra operadora ya que medio solucionan y al otro día está fallando

  • claudiaizurieta Claudinha (@claudiaizurieta) reportó

    @Arcotel_ec los señores de XtrimTvCable no están siendo claros ni honestos con los clientes con la famosa actualización a fibra óptica indican q instalación es sin costo sin embargo no informan q este servicio tiene otro precio x lo q servicio de internet y tv son más caro 1/1

  • ZahraNour90 Zahra Nour 😷😷 المصرية (@ZahraNour90) reportó

    @XtrimTVCable Mi padre solicitó la cancelación del servicio después de cobros indebidos y luego de varias días de llamar le dijeron que llame a fin de mes para que le den un turno para ir a dejar el equipo y el cable! Encima de mal servicio, la atención es grotesca @DEFENSORIAEC

  • RommyAntonA Rommy Antón (@RommyAntonA) reportó

    @XtrimTVCable cobran un servicio que no dan ahora cuantos días me van a dejar sin servicio???????

  • MaferPenaB María Fernanda Peña (@MaferPenaB) reportó

    @XtrimTVCable Cada lluvia en Gye es un suplicio para mí, pésimo servicio durante está y cuando se llama a pedir que resuelvan el inconveniente no hay respuesta. #ATENDER molestias de los clientes!!!!!!