¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes?
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.
No detectamos problemas con Grupo TVCable
Problemas con Grupo TVCable en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Televisíon
-
Corte Total
-
Wi-fi
Mapa de interrupciones de Grupo TVCable
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Cuenca, Quito, Durán, Machala, Ventanas, Manta, Pascuales, Samborondón, Riobamba, Ambato, El Taxo, Tulcán y Loja.
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Televisíon |
Comentarios de Grupo TVCable
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Grupo TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Andrés David Armas (@andresarmas25) reportó
Nuevamente el @GrupoTVCableEC sigue sorprendiéndome con su ineficiente servicio. En Noviembre 2020 cancelé 1 de 2 contratos, la nota de crédito no fue aplicada de manera automática y generé un ticket en su call center para que lo hagan, cosa que hasta el momento no ocurre 🙄
-
Diviana Carriel (@DivianaCarriel_) reportó
@GrupoTVCableEC POR ESO JAMÁS VOY A DECIR QUE DAN UN BUEN SERVICIO.
-
Diviana Carriel (@DivianaCarriel_) reportó
@GrupoTVCableEC Para que ? Si será por gusto para lo mismo para decirme que tengo que pagar $67 para poder cerrar el servicio de internet y para variar ni siquiera llegan a Milagro. ENTONCES HAY QUE TERMINAR HACIENDO LO QUE UDS QUIEREN.
-
Emelecista (@EmelecistaCSE) reportó
@GrupoTVCableEC @rodolfolinAsH @Emelecismo1 Queremos ver los partidos! Hasta cuando nos tienen así a nosotros los que tenemos contratado su servicio?!
-
Diviana Carriel (@DivianaCarriel_) reportó
@GrupoTVCableEC LA PEOR DECISIÓN DE CONTRATAR UN SERVICIO.
-
Joao Lascano (@joao_lascano) reportó
El peor servicio que puede haber es el de @GrupoTVCableEC el peor
-
ً (@hyuckisgood) reportó
Llevo más de una hora sin internet, y no es primera vez hay días donde el internet llega y se va @GrupoTVCableEC, espero y solucionen este problema pronto.
-
Gabriel98☕ (@GabrielMero18) reportó
Pésimo servicio @GrupoTVCableEC estoy en exámenes de la U y gracias a uds he tenido problemas al conectarme😬🙄 #cambiodeoperadora #mejorensuservicio
-
Gabriel98☕ (@GabrielMero18) reportó
Gracias @GrupoTVCableEC por tener me casi un mes sin internet, vino el técnico funcionó por 2 días, y ahora no sirve el net esta igual o peor que antes🙄🙄
-
Luis Alberto (@lobolar) reportó
@GrupoTVCableEC hemos llamado varias veces a su Call Center para cancelar un servicio telefónico pero su Call Center en un desastre. Más de 40 minutos esperando y cuando se les pide hablar con supervisor cierran la llamada. Pasa el tiempo y me seguirán cobrando servicio q no uso.
-
Juan Diego Chavarria (@JuanDiegoCh) reportó
Hoy es el día más feliz de mi vida. Hoy cancelo TODOS los contratos con el peor servicio de la historia del Ecuador: @GrupoTvCableEc
-
ℳ𝒶𝓇𝒾𝒶 ℛℯℊ𝒾𝓃𝒶 ✨ (@regihurtado1) reportó
El peor servicio de Internet @GrupoTVCableEC
-
EDÚ (@edulavoe) reportó
@GrupoTVCableEC @ClaroEcua Para que les voy a dar lo que solicitan. Han sido sus técnicos VIP hasta 6 veces a mi casa y su servicio es pésimo. Además sus técnicos han querido hasta vendernos un cable para mejorar la señal... NO RECOMIENDO ESTE PROVEEDOR
-
Fabian Villamagua (@FabianVilla100) reportó
@GrupoTVCableEC es increíble, el internet como todos los días fallando, hasta el momento no puedo trabajar debido a su pésimo servicio
-
James Guerrero (@jeguerreroulloa) reportó
@NadiuskaTorres1 @GrupoTVCableEC Terrible que sea así!
-
Nadiuska Torres (@NadiuskaTorres1) reportó
@ArnaldoAguilarL @GrupoTVCableEC Y así va a seguir siendo. Querian cobrar 30 megas por solo 8 q iban a darme. Es un pesimo servicio.
-
-
Nadiuska Torres (@NadiuskaTorres1) reportó
@alevillavicenci @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Que horrible. Hay q hacer algo para q atiendan nuestro requerimiento porq las autoridades no estan haciendo mada. Tenemos que viralizar su mal servicio.
-
James Guerrero (@jeguerreroulloa) reportó
@GrupoTVCableEC señores a mitad del mes de Diciembre realicé la cancelación del contrato y dejé de usar el servicio que por cierto pagué el 10 de Dic y ahora quieren que les pague otra factura en enero, porqué el abuso?
-
Vicente Martín (@vicente_martin) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Asistir en que, si sus protocolos de ver que foquitos estan prendidos y cuales apagados y reiniciar router y/o modem me los se de memoria, problemas que ni con visita de supervisor me han solucionado, la paciencia se agota, y si escribo es para quejarme del pésimo servicio
-
Vicente Martín (@vicente_martin) reportó
@GrupoTVCableEC Con su pésimo servicio como siempre Tengo ya 2 semanas con internet que se va 2 o más veces al día Ya en su momento tuve 6 visitas cambiaron hasta el cableado pero siguen con un pésimo servicio @Arcotel_ec
-
Grupo Artemi (@grupoartemi) reportó
@GrupoTVCableEC PÉSIMO PÉSIMO SERVICIO conexión terrible no importa la hora ni el lugar Ni porque viene el servicio técnico de @grupo Tvcable AUXILIO!!!!!
-
Marwin Rodríguez (@MarwinRodriguez) reportó
sres @GrupoTVCableEC van 3 técnicos q me dicen q mi velocidad de internet ya hace como 3 años debió haber subido por lo q si pago completo me den la velocidad completa de internet
-
EDÚ (@edulavoe) reportó
@ClaroEcua @GrupoTVCableEC Es hora de cambiar porque el servicio está regular y se necesita un servicio óptimo para teletrabajo
-
Russhell ML (@ladyrusshell) reportó
@GrupoTVCableEC Ya le he enviado mis datos como siempre. Pero, me dice que tengo que llamar a ese número que sólo tienen en espera y si digo cancelar contrato peor, jamás me dan razón.
-
Javier Cisneros (@jacisneros_) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @Lenin Para qué si por DM no solucionan nada, sinvergüenzas !!! Me he cansado en llamar y escribirles, resultado? No solucionan ni ****** su porquería servicio de internet, uno paga al día para obtener lo contratado y no migajas.
-
alexa villavicencio (@alevillavicenci) reportó
@GrupoTVCableEC exijo una solución a mi pedido de cancelación de servicios que realice el 7 de diciembre, siguen debitando valores de mi cuenta por el servicio que no lo tengo @Arcotel_ec #grupotvcablelapeorexperiencia
-
Javier Cisneros (@jacisneros_) reportó
Qué porquería de servicio de internet @GrupoTVCableEC, todos los días es lo mismo, con la respuesta de “por dm solucionaremos su inconveniente” me tienen cojudeando meses. @Arcotel_ec @Lenin hagan algo maldita sea !!!!!
-
Xavier Pinoargote (@XavierPinoargot) reportó
Señores @GrupoTVCableEC quiero terminar mi contrato con ustedes porque durante meses no me han atendido mis requerimientos de mantenimiento y de pérdidas de servicio, pero del contrato de 24 meses que tenía ahora lo han aumentado a 36 sin mi conocimiento para cobrar mi salida.
-
Carlos Javier (@CjEspinozar) reportó
@MiTVCable buen día como puedo cancelar su plan de internet ya no lo nesecito.
-
Elbamaria (@elbamariaparra2) reportó
Estoy MUY MOLESTA, mi hija contrató un plan de INTERNET con "PROMO BLACK FRIDAY " 😡 con primer pago en febrero, ahora resulta que NO HAY TAL. Me siento BURLADA por @GrupoTVCableEC SIN INTERNET y les vale, cuando es el medio de trabajo y comunicación de mis hijas y el Mío!!