¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Xtrim TVCable me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Xtrim TVCable han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Xtrim TVCable y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Xtrim TVCable a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (10%)
-
E-mail (5%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca, Guayaquil y Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robert Tesarey (@RobTes11) reportó
@XtrimTVCable Yo debo lidiar con esto cada semana y esperar a que de alguna manera mágica mágica servicio empiece a funcionar (eso si, sin olvidar que las facturas deben estar pagas el 10 o sino cortan el servicio).
-
Hansel Joel (@hanseljzr) reportó
De verdad @XtrimTVCable que pésimo servicio...
-
Dayana Zambrano (@DayanaZM28) reportó
@XtrimTVCable señores desde las 10 de la mañana del día de hoy, no tengo internet, necesito ingresar a clases virtuales, hasta cuando pésimo servicio el de uds, ya estaban demorando con su caída de internet
-
Claudia Cepeda ♉ ♡ ☮ (@Claudia_30) reportó
@XtrimTVCable buenos días, no hay señal de cable ni de internet en los esteros
-
Jean Paul Carpio 🇪🇨 (@JeanPaulCarpio1) reportó
@XtrimTVCable me está fallando otra vez su servicio de Internet...
-
Juan S. Domínguez 😷 (@juan_domn) reportó
@XtrimTVCable es el peor servicio de internet que he usado! Un poco más y se acaba el contrato! Lástima q a @CNT_EC lo estén destruyendo para la "concesión" Urge tener un gobierno q fortalezca lo público o q al menos no odie la cosa pública! @LassoGuillermo no engañan a nadie.
-
Jazmín Sandoval (@JazSandMacias) reportó
@XtrimTVCable señores sigo esperando una respuesta y aún no tienen la delicadeza de responderme!? Necesito mi dinero de regreso!
-
Santiago Auz P. (@SantiagoAuz) reportó
@XtrimTVCable necesito cancelar mi contrato de Internet tiene 24 meses y ahora dicen que tengo que estar 36, no puede ser que se estafe de esa forma al cliente y a parte esperar 15 días para que den cita para entregar los equipos, mal trato al cliente @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Jazmín Sandoval (@JazSandMacias) reportó
@PTigreroC @Arcotel_ec @XtrimTVCable Lo peor de todo es que por la ley humanitaria no debían hacerlo y esperan a que termine la vigencia para ahí sí hacer lo que les da la gana! Deja no más creen que pueden someter a la gente están equivocados tenemos derechos y ya puse en conocimiento de las instituciones
-
Robert Tesarey (@RobTes11) reportó
@XtrimTVCable Ya estoy a punto de alquilar la casa de abajo para que los técnicos se muden para acá y así tener la facilidad que suban cada 15 días a arreglar la nueva falla del servicio. @XtrimTVCable
-
AsipiensoYo (@ccantos) reportó
@XtrimTVCable no hay Internet en sector sananes 7 cada día su servicio empeora
-
Michel Diaz Montoya (@MichelDiaz80) reportó
@XtrimTVCable buenos días... q problemas tienen en el servicio de internet de la joya? Tendremos algún tipo de compensación?
-
Robert Tesarey (@RobTes11) reportó
Señores no recomiendo por nada del mundo usar @XtrimTVCable , el servicio es pésimo, los técnicos son pésimos y nunca arreglan nada, el servicio al cliente es pésimo. Cualquier cosa que haga, usen otra compañía de Internet!
-
Fernanda Vergara (@mafervergara) reportó
@XtrimTVCable @PedritoExtranja @BancoPichincha Se realiza el cambio y RETIRAN los equipos en noviembre 2019. Oh sorpresa en marzo del 2021 me entero que estoy en Buró por unos supuestos equipos NO entregados (los cuales USTEDES retiraron
-
Robert Tesarey (@RobTes11) reportó
@XtrimTVCable Lo peor es que hasta tenia la intención de contratar televisión y teléfono, pero si así es un servicio, no me quiero imaginar la falla cuando sean tres, y lo peor es que cada 15 días son los mismos problemas.
-
AsipiensoYo (@ccantos) reportó
@XtrimTVCable que pasa con su servicio de Internet.....
-
Tony Maingón (@TonyMaingon) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Por favor @XtrimTVCable deje un mensaje por interno... tengo problemas con el servicio de Internet...
-
Lorena Monserrate (@Lore_Bradshaw) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC No me están dando solución, quieren que siga pagando para anularme el servicio que yo ya no quise desde Agosto!
-
Jazmín Sandoval (@JazSandMacias) reportó
@XtrimTVCable Ya los tienen y quedaron en dae una respuesta de 24 a 48 horas "hábiles"
-
Lorena Monserrate (@Lore_Bradshaw) reportó
@XtrimTVCable Señores desde el mes de agosto he solicitado la anulación de mi servicio de telefonía fija ya que nadie reside en ese domicilio, sin embargo, me siguen cobrando pese a correo enviado con las indicaciones que me dieron por teléfono. @DEFENSORIAEC
-
Miguel Angel Triviño (@miguelon1783) reportó
@XtrimTVCable Se paso los datos por interno espero una respuesta
-
Fernanda Vergara (@mafervergara) reportó
@PedritoExtranja @BancoPichincha Peor es @XtrimTVCable eso si es terrible…
-
ckriz ✌ (@gabrielcriz) reportó
@XtrimTVCable el Internet está pésimo esta desde ayer fallando
-
Fernanda Vergara (@mafervergara) reportó
@XtrimTVCable @PedritoExtranja @BancoPichincha Mejor por aquí para que se entere todo el mundo. Me cambio de casa, ustedes me ofrecen la continuidad del servicio con satelital (hilo)
-
Fernanda Vergara (@mafervergara) reportó
@XtrimTVCable @PedritoExtranja @BancoPichincha Y todo este problema cómo me van a compensar…
-
Miguel Angel Triviño (@miguelon1783) reportó
@XtrimTVCable tengo dos dias tratando de comunicarme al servicio cliente son una porqueria de servicio
-
Fernanda Vergara (@mafervergara) reportó
@XtrimTVCable @PedritoExtranja @BancoPichincha Y después de casi 5 ticketes aplican la nota de crédito en ENERO 2022!!! Yo voy un año en buró por SU culpa y eso afecta mi score crediticio! Su respuesta: le vamos a dar un certificado de que no adeuda nada en 48 horas laborales…
-
Gaby Monteverde (@gaviota1111) reportó
@XtrimTVCable son una 💩de servicio. 8 veces visita técnica y sigue sin resolver.
-
Jazmín Sandoval (@JazSandMacias) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Si, tranquilos con sus respuestas y la ley en laano los denunciaré e incluso e ser posible demandar! Conozco mis derechos y Uds claramente los están vulnerando! Incluso en el hecho de debitar de mi cuenta valores cuando ya no tengo el servicio!
-
Chris🚀 (@cristhian4598) reportó
El día que cambie de proveedor de internet, seré el hombre mas feliz del mundo. Mes a mes son un asco de servicio, @XtrimTVCable