¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Xtrim TVCable me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Xtrim TVCable han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Xtrim TVCable y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Xtrim TVCable a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Chiliquinga
(@Juan0126carlos) reportó
@XtrimTVCable @Nicolay002 @rosendo331 Yo sigo esperando a que respondan ya que envié los datos de mi empresa por interno hace unas horas
-
DVM CREATIVO
(@dvmcreativo) reportó
Señores de @XtrimTVCable si no tienen habilitadas las plataformas de pago NO SEAN TAN COMO LA PIEZA EN CORTAR LOS SEVICIOS PUEEEEEESSSSSSSSS...!!!!!!! Otra pregunta... A quien le exijo EL REEMBOLSO de los días SIN SERVICIO?????
-
Alfonso E. Buenaño.
(@alfonsinoernes) reportó
El servicio de atención al cliente y facturación de @XtrimTVCable es la peor porquería que existe.
-
Colón Grijalva
(@Tanogrijalva) reportó
@sol_deportiva @XtrimTVCable Todo, todo, todo funciona mal en este país. Todo. Nadie dice nada, nadie hace nada. La inoperancia e incompetencia ha sido contagiosa.
-
juan p serrano v
(@jpsv65) reportó
@sol_deportiva @XtrimTVCable Que lindo tweet en este momento! Llame al servicio y arregle su problema, entiende para que son las redes??
-
Sebastián Chv
(@Sebas_chv) reportó
@XtrimTVCable x descuido olvidé pagar el internet, lo cortan y cuando quiero pagar no hay sistema en bancos y su app es una basura q desde hace semanas no sirve para realizar los pagos. Se llama a atención al cliente y nadie da una solución. Pésimo servicio.
-
TARcinematic
(@Tarcinematic) reportó
@XtrimTVCable su servicio es ¡BASURA! Quiero pagar pero no tienen sistema ni en la recaudación online y offline... Necesito trabajar y mis familiares estudiar. Para cortar el servicio si tienen sistema. El país está en caos ¿por qué son parte del problema? @DEFENSORIAEC
-
Elizabeth
(@Elizabeth_Hime) reportó
@XtrimTVCable no tengo servicio de Internet
-
JaviZ
(@RapJv87) reportó
@Gabucast @XtrimTVCable Sistema caído a nivel nacional
-
Angel Alvarez
(@aalvarez1985) reportó
@sol_deportiva @XtrimTVCable Si en Carcelen esta intermitente llame y me dijeron que hasta las 17:00 arreglaban, pero con esto de las vías esta terrible.
-
Denise Macías
(@denise_jmacias) reportó
@tvcableguayaqui @XtrimTVCable que absurdos son ustedes piden pago pero no hay servicio para pagar ni presencial ni por online, ahh pero eso si el corte de servicio ese si, hay que ver qué por eso estamos como estamos.
-
Gabita Invisible
(@gabita) reportó
Señores @XtrimTVCable es imposible comunicarse con ustedes, queremos pagar el servicio y no hay manera.
-
Edu
(@davidedumoreano) reportó
Resulta que TvCable tiene su sistema de cobro inhabilitado y a pesar que uno quiere pagar cortaron el servicio a pesar que se quiere pagar... e indican no se puede rehabilitar por que el sistema no deja afectando al usuario @Arcotel_ec @XtrimTVCable
-
iTrenemanToPlays
(@zzbydiegolol27z) reportó
@XtrimTVCable @JavierMurillo68 Por favor den una solución a este problema de pago, necesito de urgencia acceso a internet para la universidad
-
𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗚𝘂𝗲𝘃𝗮𝗿𝗮 𝗦. 🇪🇨
(@LuisGuevara_S) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Sin servicio todo el día, nadie se pronuncia, que falta de empatía...
-
Javier Murillo
(@JavierMurillo68) reportó
@XtrimTVCable el peor servicio de internet es el de Uds ... Ni siquiera se puede pagar
-
Jc 🇪🇨
(@jcgj70) reportó
@gabita @XtrimTVCable Ni le cuento como es cuando quiera cancelar definitivamente el servicio !!!
-
Franklin San Andrés 🇪🇨
(@SANANDRESF) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Todo el día sin sistema, sin servicio y sin poder pagar, hasta cuándo @tvcableguayaqui @MiTVCable @DEFENSORIAEC
-
Marco Borja Turner
(@MarcoBorjaTurne) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@XtrimTVCable no puedo pagar no puedo llamar, no tienen servicio.
-
Denise Macías
(@denise_jmacias) reportó
@XtrimTVCable sigo esperando para poder pagar, y por ningún medio se puede
-
Christian Rios
(@ChrisRp93) reportó
Y justo hoy @XtrimTVCable DEJA SIN INTERNET A TODOS. Es más ni sus aplicaciones sirven. No puedo pagar por ninguna vía una factura perooooo para cortar el servicio, son número uno. Ni un maldito Comunicado.
-
iTrenemanToPlays
(@zzbydiegolol27z) reportó
@XtrimTVCable por favor necesitamos una solución para poder pagar el internet, ya que exigen pagar a tiempo den también buen servicio
-
Angel Zambrano Chiang
(@chinoangelzch) reportó
@Arcotel_ec comparto otra mala experiencia con el servicio de @XtrimTVCable sin servicio con pagos al día, soporte telefonico hizo pruebas e impulsos y agendan visita para 2 días después teniendo personal afuera de mi casa que dice no poder solucionar por estar en otros trabajos
-
JaviZ
(@RapJv87) reportó
@Tarcinematic @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Sistema caído a nivel nacional
-
Marco Borja Turner
(@MarcoBorjaTurne) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@XtrimTVCable por favor, comuniquen en las redes sociales cuando ya esté solucionado el problema.
-
Sebastián Chv
(@Sebas_chv) reportó
@XtrimTVCable por descuido olvidé pagar el internet y me lo cortaron, quise pagar en su app y no sirve, d igual manera en ningún banco hubo sistema para poder pagar el servicio. Sin internet hasta q puedan cobrar. Q pésimo servicio. Nadie da una solución en atención al cliente.
-
Edu
(@davidedumoreano) reportó
Resulta que TvCable tiene su sistema de cobro inhabilitado y a pesar que uno quiere pagar cortaron el servicio a pesar que se quiere pagar... e indican no se puede rehabilitar por que el sistema no deja afectando al usuario @Arcotel_ec @XtrimTVcable
-
iTrenemanToPlays
(@zzbydiegolol27z) reportó
@XtrimTVCable por favor si pueden dar una solución para poder pagar el servicio a internet, hay estudiantes universitarios que necesitamos acceso a WiFi de urgencia por favor
-
fernando rodriguez
(@rosendo331) reportó
Señores @XtrimTVCable estamos sin servicio de internet todo el dia y nadie atiende ni por telefono ni presencial, parece que se unieron al paro.....
-
Pamela Tulcán
(@tulcan_pamela) reportó
@XtrimTVCable buenas tardes por favor cuando van a habilitar las plataformas para realizar el pago del servicio.