¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Xtrim TVCable me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Xtrim TVCable han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Xtrim TVCable y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Xtrim TVCable a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Gonzalez
(@agonzalez80) reportó
Que mal servicio de @XtrimTVCable, hace 2 días está malísimo el servicio de Internet en La Joya, llamo y me dicen q no me pueden atender, que llame luego de unas horas, que servicio al cliente es este????
-
Walter C.
(@wcantosm) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable terrible me cobran 256 dólares después de muchos intentos de devolver sus equipos nunca realizaron llamadas de advertencia y su call Center no me atendió por no tener contrato vigente
-
María Cecilia López
(@Cecilialopz_) reportó
UPDATE: Me escribieron ayer para “ayudarme” y realmente no hicieron NADA @XtrimTVCable. No me sirve un certificado de cierre de contrato cuando el problema es que ustedes me están haciendo COBROS INDEBIDOS. Y además NO DAN FACTURA de nada de lo que cobran. Ojo @SRIoficialEc!! 🚨
-
German Gonzalez
(@GermanG89447782) reportó
@martharoldos @XtrimTVCable Pago $68,00 mensuales de internet Netlife de 5:00 a 9:00 pm los megas de bajar i subir son cero. Respuesta de Netlife mucha congestión. CNT dis meses sin servicio en la oficina he recorrido reclamando a las oficinas de CNT respuesta cero
-
Liliana Mosquera
(@mosquera2003) reportó
@martharoldos @XtrimTVCable El problema es que los usuarios no tenemos quien defienda nuestros derechos, estás empresas a pesar de no brindar el servicio o brindar de forma parcial atentan en contra de los derechos de los usuarios.
-
LIHUVIBA
(@lihuviba) reportó
@martharoldos @XtrimTVCable El mismo problema sufro …se corta….mal servicio
-
[email protected]
(@marquero12) reportó
@martharoldos @XtrimTVCable Me cobran por el servicio supremo en la practica falla mas que el basico, a donde fui a caer?
-
silvio yepez
(@syepezm) reportó
@martharoldos @XtrimTVCable Y cuidad por el mal servicio se.lemocurra cerrar el contrato. Empieza el vía crisis lema osan cobrándole de un servicio q o prestaron, de meses q no corresponden etc etc etc
-
MujeresPorEcuador
(@ecuadormujeres) reportó
Hemos tenido toda la semana anterior una mala experiencia con el servicio de internet, @XtrimTVCable, exigimos mejorar la calidad de la red de manera urgente ya que no tenemos una respuesta favorable.
-
JUAN GRAZZIANI P
(@JuanGrazziani) reportó
@XtrimTVCable valen ***** con su maldito servicio
-
Alfil
(@Alfiljaque) reportó
@martharoldos @Arq_LFI @XtrimTVCable Todas las señales son un asco privadas y públicas! No hay control!!!
-
JUAN GRAZZIANI P
(@JuanGrazziani) reportó
@XtrimTVCable solo le puedo decir que valen ***** con su maldito servicio no tengo internet
-
bryan
(@bryanbrs) reportó
@martharoldos @XtrimTVCable Pruebe si con cable pasa lo mismo, caso contrario compre un router de buena calidad y se acaba el problema, todos los servicios dejan el router mas barato del mercado.
-
Zoila Ramirez L
(@ZoilaRamirezL1) reportó
@martharoldos @XtrimTVCable Funciona igual que el gobierno
-
Liliana Mosquera
(@mosquera2003) reportó
@XtrimTVCable Pedí que me suspendan la línea telefónica hace 2 meses. Apenas de que revisaron que yo desconecte hace más de 1 mes el teléfono me dijeron que debo seguir pagando. Ahora en enero no he utilizado el servicio y ya me facturaron de todo el mes.
-
alex
(@alex56206590) reportó
@martharoldos @XtrimTVCable Imposible con tvcable , consejo …. Sale más barato pagar la instalación y regresarles los equipos ( viejos y reciclados ) tvcable siempre es promesa pra contratar , una vez contratando ni un buen servicio al cliente tienen
-
Belén💋
(@belenmejiab) reportó
@martharoldos @XtrimTVCable No tiene idea como es esta empresa, roban a sus clientes de la forma más descarada. Después de que me hicieron cobros indebidos tuve que ir a plantarme en las bodegas para que me reciban los equipos y dejaran de seguirme robando. Jamás contrataría ese servicio de nuevo.
-
JUAN GRAZZIANI P
(@JuanGrazziani) reportó
@XtrimTVCable hasta cuando sigo con el pésimo servicio con ustedes no tengo internet
-
JUAN GRAZZIANI P
(@JuanGrazziani) reportó
Pago todo los malditos meses @XtrimTVCable y siempre tengo problemas con el internet
-
Toralito
(@bernatoral1) reportó
@martharoldos @XtrimTVCable Tiene suerte. Al menos contestan la llamada ... Es una empresa que debería retirarse del mercado por PESIMA CALIDAD DE SERVICIO
-
Marcelo Hidalgo
(@mhmnat1) reportó
@LiberOrellana @martharoldos @XtrimTVCable Ni siquiera atrasado. Que es lo peor, yo pago puntual, y antes que se venza el plazo, igual ponen anuncio en la pantalla o mandan correos y mensajes! Pésimo servicio.
-
MujeresPorEcuador
(@ecuadormujeres) reportó
Hemos teniendo toda la anterior semana una mala experiencia con el servicio de internet, @XtrimTVCable, exigimos mejorar la calidad de la red de manera urgente ya que no tenemos una respuesta favorable.
-
Christian Puente
(@Christi09196641) reportó
@martharoldos @XtrimTVCable Cambiese no sirve
-
Jaime Buitrón
(@JaimeBuitrn1) reportó
@XtrimTVCable @martharoldos ¿Por interno para que los demás no se enteren? Ni sueñen, esto es problema público porque toooodos los que tenemos el servicio de ustedes somos estafados, aparte de los continuos cortes dan menor capacidad a la ofrecida.
-
German Gonzalez
(@GermanG89447782) reportó
@martharoldos @XtrimTVCable Sin muchas las formas de robo que hacen las empresas de celular, TV, internet etc y no hay donde quejarse. No hay quien lis controle usted paga por megas y nunca tienes los megas de servicio contratado
-
jorge valencia
(@jorgeva14770822) reportó
@martharoldos @XtrimTVCable Mi estimada Martha no hay mejor opción que cambiar de proveedor, ese servicio es pésimo y más son los contratiempos y corajes que se pasa.
-
María Cecilia López
(@Cecilialopz_) reportó
@XtrimTVCable Si, estoy diciendo que ya me escribieron pero me generaron un ticket para darme un certificado de cierre de contrato, nada que ver con la queja que estoy poniendo! Eso no es ayuda estimado.
-
Keko
(@AlexKekoPunk) reportó
@EcuatorianoC @XtrimTVCable @martharoldos Exacto, pésimo servicio y hay que rogarles a los muy hp para que te "acepten terminar el servicio" Me pasó también
-
piensa mal y acertaras
(@Sisi83169611) reportó
@martharoldos @munoz_pietro @XtrimTVCable Cámbiese a otro servidor
-
Eduardo Castro
(@edgarcastrom) reportó
@iandrade82 @alejocd @XtrimTVCable Yo estoy en juicio con esos sinvergüenzas por suplantación de identidad. Me sacaron una cuenta y yo no tengo servicios con empresa. Es lo peor que se les puede ocurrir contratar.