Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable 12/06/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Xtrim TVCable me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Xtrim TVCable han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Xtrim TVCable y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Xtrim TVCable a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Corte Total
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohisBarreno Johis Barreno (@JohisBarreno) reportó

    @GrupoTVCableEC Por favor su ayuda, trato de comunicarme al 02 6041111 por un inconveniente en un plan corporativo y no hay respuesta!

  • prdem Patricia Riofrío Peñaloza (@prdem) reportó

    Me dicen que pida terminación del contrato por imposibilidad de brindar el servicio (y obviamente contrato con otro proveedor). Y ahora me dicen que no procede. Que debo seguir con @GrupoTVCableEC y con el nuevo proveedor.

  • manungovaldez Mañungo's (@manungovaldez) reportó

    Buenos días señores @GrupoTVCableEC necesito devolver unos decodificadores pero no puedo porque trabajo y no puedo estar todo el día esperando en sus oficinas @Arcotel_ec @Rodrigoperiodis

  • chavif Isabel Falconi (@chavif) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Desde ayer se me desconecta intermitentemente la conexión a Internet. Por favor solucionar el problema. Dificultan mucho mi trabajo.

  • Marleekeshia Marlee Aguilar (@Marleekeshia) reportó

    @GrupoTVCableEC De nada me sirve darles mis datos si uds no resuelven nada, pasamos toda la noche sin servicio

  • BetoJr04 NES 👊🏻 (@BetoJr04) reportó

    @GrupoTVCableEC No soy cliente. Trato de ayudar a una persona de la 3era edad q tiene problemas con su servicio de Internet

  • csleon3 carlos leon neira (@csleon3) reportó

    Desde ayer continúa el daño acabo de llamar a @GrupoTVCableEC dicen que el problema se soluciona a las 10 am y son las 11:30 señores hasta que hora debo de esperar y quién va a reparar las molestia causadas mis hijas no han recibido clase mi esposa no pudo trabajar @Arcotel_ec

  • Xavuchop Xavier (@Xavuchop) reportó

    @elbacandelgol @goltvecu Chiiiii...ya los panas de @GrupoTVCableEC ya les han sacado de su lista de canales, tan mal está la situación? Para el colmo han puesto HTV, que huevada...!!! 🤦🤦🤦

  • leonfajardo leon f l (@leonfajardo) reportó

    @GrupoTVCableEC de verdad su Internet es una desgracia. Dios mio no existe alguien en el país que de un pinché servicio de Internet bueno. Estamos ya a la vuelta del 2021 .

  • valentin1482 Luis Morales (@valentin1482) reportó

    Señores @GrupoTVCableEC hoy ha estado fatal su servicio en Sauces 2 hasta ya tres veces se ha ido el internet y tv.

  • charliePublicit charlie Hill (@charliePublicit) reportó

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Tengo 3 semanas quejándome del pésimo servicio y siempre dicen lo mimo, ustedes no se dan cuenta que gracias al pésimo servicio afectan las clases de los niños pero para cobrar si son buenos

  • AngeloBrichetto Angelo Brichetto (@AngeloBrichetto) reportó

    @GrupoTVCableEC me factura un valor de $99.00 + iva por un Router Wi-Fi. Llamo a reclamar, me crean un ticket que debe ser resuelto en maximo 72 horas, son 10 dias y nadie lo soluciona. Encima, me dicen que pague el valor y si el caso sale a mi favor me devuelven. @Arcotel_ec

  • Jeaninita_mm Jeanina Matamoros M (@Jeaninita_mm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Solo estoy esperando el tiempo de permanencia y regreso con ustedes. Los extraño 🥳

  • degozu  Diego Zurita (@degozu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Se nos indica que Marcelo Ceruso es Gerente Nacional de Atencion al Cliente en @GrupoTVCableEC, será que alguien nos hace el favor de “dar diciendo” que esperamos se comunique con nosotros por un reclamo justificado y evidenciado de más de un año de mal servicio ? #TvCableApesta

  • aaip2390 Angel Infante (@aaip2390) reportó

    @GrupoTVCableEC desde ayer de noche estamos sin internet, hoy perdí tiempo de trabajo, mi hija sin clases. Debe haber alguna compensación por el servicio. Las facturas se pagan a tiempo.

  • Fercruz72 fercruz (@Fercruz72) reportó

    @GrupoTVCableEC @EcuavisaInforma @LaPosta_Ecu El dañi es genersl en mas de 5 etapas. No es particular, se perdio clases y teletrabajo. Esto fue reportado ayer. Llevamos mas de doce horqs sin servicio. Actuen ys y no pidan datos que el dsño es general.

  • fer_navas Fernando Navas (@fer_navas) reportó

    @GrupoTVCableEC @espn Amigo nuevamente uds deben saber ya mis datos personales. Lamentablemente los últimos meses han sido queja tras queja, mi queja es muy clara. Porque de buenas a primeras dejaron de emitir la señal de ESPN argentina y nos pusieron la de ESPN colombia? Sin previo aviso al cliente

  • csleon3 carlos leon neira (@csleon3) reportó

    @GrupoTVCableEC me acabo de quedar sin servico tenía una reunión me cambié de CNT por mayor velocidad pero es la segunda vez que me fallan cuando tengo reunión de trabajo ya deberían de tener algún sistema, anillos de fibra algo que evite la falta del servicio @Arcotel_ec

  • danie_astudillo Daniela Astudillo (@danie_astudillo) reportó

    @GrupoTVCableEC Por favor necesito solución por cobro de material que nunca utilizaron. Tengo caso desde hace 5 días y no me dan respuesta.

  • Santcoca Santiago Coello 🇪🇨 (@Santcoca) reportó

    "estimados" podrían tener la amabilidad de indicar a que hora se reestablece el servicio, ya mis hijos perdieron clases, gracias a su incompetencia. Respondan @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec uds de que manera ayudan al cliente cuando este tipo de empresas perjudican al usuario?

  • Fercruz72 fercruz (@Fercruz72) reportó

    @GrupoTVCableEC , en el sector de LA JOYA, en Daule, sin servicio mas de 12 horas. Urgente @EcuavisaInforma @LaPosta_Ecu

  • lotilita carito (@lotilita) reportó

    @GrupoTVCableEC buenos días les deje un mensaje interno necesito ayuda con el servicio

  • charliePublicit charlie Hill (@charliePublicit) reportó

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Que desgracia con ustedes señores de #grupotvcable hasta ahora esperamos una solución para el problema del Internet, pero para cobrar son número 1 a pesar del pésimo servicio que brindan

  • prdem Patricia Riofrío Peñaloza (@prdem) reportó

    Buenas noches. Indignada. @GrupoTVCableEC está brindando un pésimo servicio. Llamo el 28 de noviembre para obtener información sobre la mudanza del servicio. Me dicen NO HAY PROBLEMA, sólo lleve los aparatos al nuevo domicilio y pague 110 más 20 de mudanza

  • AngeloBrichetto Angelo Brichetto (@AngeloBrichetto) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Ya me contacte por interno y me dieron la misma respuesta que me van dando 6 veces que esta en revision y van a escalar a otro departamento. Que falta de respeto al cliente, pero si uno se atrasa un dia en el pago ahi si son eficientes para cortarle el servicio al siguiente dia

  • charliePublicit charlie Hill (@charliePublicit) reportó

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Los invito a que investiguen la cantidad de conexiones atrasadas o faltas a clases de mis hijos y mis sobrinos los últimos meses para que vean q tan cierto es este reclamo por el pésimo servicio que dan!! Sin contar el perjuicio en lo laboral

  • einsten2006 SOPORTE PC (@einsten2006) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable me cansé de esperar. Dijeron que vendrían a arreglar hoy viernes un daño de sus equipos externos a mi casa y que provoca que me llegue una señal intermitente de Internet y no lo han hecho, perdiendo trabajo mi esposa y yo. Atender por favor @Arcotel_ec y @DEFENSORIAEC

  • Marleekeshia Marlee Aguilar (@Marleekeshia) reportó

    @GrupoTVCableEC Y aún no tenemos servicio por si les interesa

  • cnsarabia Cristian Sarabia (@cnsarabia) reportó

    @GrupoTVCableEC Me comuniqué por Twitter, WhatsApp y telefónicamente. Nadie me dió solución, solo quería la dirección IP del router para activar el control parental. Los tres me dijeron, agendar visita técnica, $15+impuestos. Les cuento, la conseguí y me ahorre ese dinero.

  • svanoni91 Stefano Vanoni (@svanoni91) reportó

    @GrupoTVCableEC La verdad que han caído tan bajo con su servicio. + de 3 semanas para q instalen internet y no aún no pasa. Como si estuviera haciéndoles un favor en contratarlos. Falta de seriedad con su tonteo.