Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable 12/23/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Xtrim TVCable me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Xtrim TVCable han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Xtrim TVCable y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Xtrim TVCable a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • magali795 Irma Campos (@magali795) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec La devolución del calor es incorrecto y hasta que no me reembolsen el valor completo seguiré haciendo las queja respectiva

  • f_aguilarc Fabian Aguilar (@f_aguilarc) reportó

    @GrupoTVCableEC Buenas tardes, necesito finiquitar el servicio de internet urgentemente, y no me han dado respuesta a través de WhatsApp. Favor atender a mi petición @Arcotel_ec

  • Jeniffercantos Jeniffer Cantos (@Jeniffercantos) reportó

    Son el peor servicio de la vida @GrupoTVCableEC solo necesito que me anulen el servicio es mucho pedir ?

  • juanpiortizg Juan Pablo Ortiz Guarderas (@juanpiortizg) reportó

    Existe una empresa con el peor servicio al cliente de #tvcable @GrupoTVCableEC , llamas no contestan , si te contestan te tienen en el tontometro, si con fe te atiende un representante no te ayudan en nada . @Arcotel_ec pero para hacer el débito mensual ahí si son puntuales

  • magali795 Irma Campos (@magali795) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC caso es el #2499953 un tiempo excesivo15 días laborales, para devolver $-15.04, por una devolución de haberes que era de $ 22.00 me parece un robo. Que se descuente por un servicio que jamás se ocupó y se llevaba varias semanas pidiendo solución

  • ElDiegoAguirre Diego Aguirre (@ElDiegoAguirre) reportó

    @Borisains @GrupoTVCableEC Si pude cancelar el servicio...te recomiendo que vayas directo a las oficinas de tv cable con todos los equipos que te dejaron

  • 20vanessadiaz Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó

    @GrupoTVCableEC pensé que era solo a mi q me pasa que no tengo internet pero veo q no es así, me levante desde las 7am y oh sorpresa no hay internet son casi la 9 de la mañana y ni una sola señal que asco de servicio

  • v_mazinger V@sily (@v_mazinger) reportó

    @goesjoal @GrupoTVCableEC Es una reverenda porquería de servicio 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • Theferchoavila Fercho (@Theferchoavila) reportó

    Como @GrupoTVCableEC no me puede resolver un requerimiento de desactivacion de servicio ni por call center ni por su asistencia virtual.. tengo q ir personalmente a una agencia.. Que irresponsabilidad ante la pandemia @Salud_Ec @alcaldiagye

  • MaBelen_4 Ma. Belen (@MaBelen_4) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Y qué garantía tengo, que uds no me dejarán sin servicio en media jornada de trabajo??? No he escuchado muy buenos comentarios con respecto a su servicio de internet 🥴🥴

  • MaBelen_4 Ma. Belen (@MaBelen_4) reportó

    @GrupoTVCableEC Buenos días, favor informar a que hora restablecen el servicio en el sector Villa Club, estamos sin internet desde anoche y lo necesito para clases y trabajo!! Sus números de teléfono al parecer también están dañados!

  • Ronny_Aldea Ronny Aldea Romero (@Ronny_Aldea) reportó

    @GrupoTVCableEC en urdesa central por el club de leones se fue la señal tanto de tv como de internet , qué pasó ????

  • NoboaPalacios Ruth Noboa Palacios (@NoboaPalacios) reportó

    @GrupoTVCableEC sres desde hace mas d 1 h no tengo imagen en mi servicio de tv estoy guindada n la linea telefonica desde hace mas de 40 mntos y por su atencion de wp no me solucionan nada porq solo me contestan q la opcion q yo requieto no esta en el menu ; sres exijo atencion

  • albertyasa Albert Yaguachi (@albertyasa) reportó

    @GrupoTVCableEC por favor su ayuda me acaba de llamar mi suegra que le han dado un control para uso de su tv, sin embargo, aplicando el manual que está atrás el control, buscando los códigos lo único que logra es alzar el volumen y apagar el tv. Su ayuda por favor.

  • magali795 Irma Campos (@magali795) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Resulta que me cobran por varios días que no se ocupó el servicio y ahora el corte de mi planilla era 15 días antes al normal. Que tal @GrupoTVCableEC ustedes se debitan completo el valor de 22.96 y quieren devolver $15

  • sant_1414 Santiago (@sant_1414) reportó

    @GrupoTVCableEC Buenas noches, perdí la conexión del internet inesperadamente. No sirve llevo esperando 20 minutos y aún nada. Necesito alguna solución por favor. Por culpa del internet no puedo conectarme a mis clases.

  • NoboaPalacios Ruth Noboa Palacios (@NoboaPalacios) reportó

    @GrupoTVCableEC no les da verguenza el pesimo servicio y atencion q dan??? Abusan del usuario de la situacion q se vive; pero ya llega un nuevo año y lo primero a hare es cambiarme d su pesimo servicio d cable pago mas d 80$ x mes y solo tengo servicuo 12 o 15 dias q estafa

  • Cristhian_81a Dudu (@Cristhian_81a) reportó

    @GrupoTVCableEC no puedo recibir clases con el servicio asqueroso de internet que brindan se va cada hora

  • Jeaninita_mm Jeanina Matamoros M (@Jeaninita_mm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC hola buenos días. Podrían ayudarme con la hora que van a reconectar los servicios? Desde las 7am no tenemos señal

  • ErnestoPinedaF1 Ernesto Pineda Flores (@ErnestoPinedaF1) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec 3 semanas y no pueden solucionar el problema de la señal, 3 visitas de tecnicos 5 cambios de router, 2 de modem, 2 visitas de supervisor, 1 visita de equipo tecnico especial y nada que me solucionan, pago el servicio al 100% sin ningún tipo de dscto como el q aplican a los nuevos

  • 20vanessadiaz Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó

    @GrupoTVCableEC Estoy cansada de dar mis datos viendo tantas quejas que están publican, no son capaces de dar una solución y ser claros con los clientes

  • odbl82 Omar David (@odbl82) reportó

    @GrupoTVCableEC por favor ayuda con el. Internet norte de Guayaquil, Mucho lote 2 etapa victoria club pésimo servicio de Internet, solo marca 4 y 3 y el contrato es 25 y 5 hasta cuando tanto abuso, nunca hay un descuento pese a q el. servicio no esta bien casi siempre

  • FuerzaAnticorr3 Fuerza Anticorrupcion Ecuatoriano S.N (@FuerzaAnticorr3) reportó

    @GrupoTVCableEC algún problema de señal tvcable no hay servicio de televisión en Duran

  • MarCeBC28 MarCe (@MarCeBC28) reportó

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC señores tv cable he solicitado varías veces me cancelen el servicio y ya vamos para un mes y nada sigo teniendo cobros

  • NoboaPalacios Ruth Noboa Palacios (@NoboaPalacios) reportó

    @GrupoTVCableEC me van a atender o no; esto es todos meses pago puntual el mal servicio q dan pero uds no se dignan a contestar las llamadas ni siquiera para mentir dando una explicacion; por la pandemia no puedo ir y cancelarles el mal servicio q dan pero ya termina el año

  • shimuy84 Shimuy Stephanie (@shimuy84) reportó

    Bueno y entonces hasta cuando espero q @GrupoTVCableEC ya m descontaron el mes d diciembre sin estar conectada a su servicio y aún no hacen la cancelación ahí si a paso d tortuga pero para suscribirse ahí son ágiles. Ladrones hp!! Deberían d hacer algo @Arcotel_ec

  • RossanaFiguer18 Rossana Figueroa (@RossanaFiguer18) reportó

    @GrupoTVCableEC amanezco sin internet, llamo a servicio al cliente y me dicen que mi ticket de atención es en el horario de 6pm 8pm. Necesito hacer un trámite bancario desde mi casa y NO puedo.

  • EBazantes Oswaldo Bazantes A. (@EBazantes) reportó

    @GrupoTVCableEC sres yo anime mi servicio hace más de un mes e tenido los equipos desconectados para q vengan a recogerlos y me encuentro con la sorpresa q debo pagar ....les pido q venga a retirarlos o donde los puedo entregar 😡

  • 4astera Loli Andrisano 🧉 (@4astera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC les envíe un DM por favor me ayudan con la respuesta?

  • Paolo_Zurita1 PAOLO ZURITA (@Paolo_Zurita1) reportó

    @GrupoTVCableEC estimados favor su ayuda como siempre cada mes colapsa su servicio de internet esta demasiado lento no se puede trabajar, el servicio telefónico ya no trabaja a esta hora como me pueden ayudar #sinservicio