Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable 12/04/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Xtrim TVCable me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Xtrim TVCable han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Xtrim TVCable y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Xtrim TVCable a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Corte Total
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fercruz72 fercruz (@Fercruz72) reportó

    @GrupoTVCableEC , en el sector de LA JOYA, en Daule, sin servicio mas de 12 horas. Urgente @EcuavisaInforma @LaPosta_Ecu

  • juniornafter Joffre Jr. (@juniornafter) reportó

    @GrupoTVCableEC Ya se solucionó el problema aparentemente 🤙🏼

  • 20vanessadiaz Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó

    @GrupoTVCableEC todos los días es la misma porquería pero si son buenos para cobrar sin dar un servicio de calidad, meses con esa basura de servicio que no sirve ni un **** día de la semana

  • BetoJr04 NES 👊🏻 (@BetoJr04) reportó

    @GrupoTVCableEC No soy cliente. Trato de ayudar a una persona de la 3era edad q tiene problemas con su servicio de Internet

  • charliePublicit charlie Hill (@charliePublicit) reportó

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Los invito a que investiguen la cantidad de conexiones atrasadas o faltas a clases de mis hijos y mis sobrinos los últimos meses para que vean q tan cierto es este reclamo por el pésimo servicio que dan!! Sin contar el perjuicio en lo laboral

  • charliePublicit charlie Hill (@charliePublicit) reportó

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Que desgracia con ustedes señores de #grupotvcable hasta ahora esperamos una solución para el problema del Internet, pero para cobrar son número 1 a pesar del pésimo servicio que brindan

  • prdem Patricia Riofrío Peñaloza (@prdem) reportó

    Buenas noches. Indignada. @GrupoTVCableEC está brindando un pésimo servicio. Llamo el 28 de noviembre para obtener información sobre la mudanza del servicio. Me dicen NO HAY PROBLEMA, sólo lleve los aparatos al nuevo domicilio y pague 110 más 20 de mudanza

  • Xavuchop Xavier (@Xavuchop) reportó

    @elbacandelgol @goltvecu Chiiiii...ya los panas de @GrupoTVCableEC ya les han sacado de su lista de canales, tan mal está la situación? Para el colmo han puesto HTV, que huevada...!!! 🤦🤦🤦

  • 20vanessadiaz Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó

    @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC empezó el problema y pésimo servicio de tvcable señores no tengo internet y uds no dan solución de nada mi hijo debería estar en clases pero x el servicio de uds no lo está

  • MarCeBC28 MarCe (@MarCeBC28) reportó

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec señores Tv cable que debo hacer para que suspendan cancelen o den por terminado el servicio de internet? Sin 2 meses que van cobrando y yo ya no utilizo sus servicios

  • FuerzaAnticorr3 Fuerza Anticorrupcion Ecuatoriano S.N (@FuerzaAnticorr3) reportó

    @Mary_acr @juniornafter @GrupoTVCableEC Si no hay señal

  • 20vanessadiaz Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó

    Si maldita basura la vienen a retirar ya xq hasta para llamar y q ya no quiero el servicio tampoco sirven @GrupoTVCableEC

  • jamineche77 Benjamin Echeverria (@jamineche77) reportó

    Sres de @GrupoTVCableEC su internet es terrible! Ni para putearlos me sirve!

  • leonfajardo leon f l (@leonfajardo) reportó

    @GrupoTVCableEC de verdad su Internet es una desgracia. Dios mio no existe alguien en el país que de un pinché servicio de Internet bueno. Estamos ya a la vuelta del 2021 .

  • charliePublicit charlie Hill (@charliePublicit) reportó

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Tengo 3 semanas quejándome del pésimo servicio y siempre dicen lo mimo, ustedes no se dan cuenta que gracias al pésimo servicio afectan las clases de los niños pero para cobrar si son buenos

  • einsten2006 SOPORTE PC (@einsten2006) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable me cansé de esperar. Dijeron que vendrían a arreglar hoy viernes un daño de sus equipos externos a mi casa y que provoca que me llegue una señal intermitente de Internet y no lo han hecho, perdiendo trabajo mi esposa y yo. Atender por favor @Arcotel_ec y @DEFENSORIAEC

  • fer_navas Fernando Navas (@fer_navas) reportó

    @GrupoTVCableEC @espn Amigo nuevamente uds deben saber ya mis datos personales. Lamentablemente los últimos meses han sido queja tras queja, mi queja es muy clara. Porque de buenas a primeras dejaron de emitir la señal de ESPN argentina y nos pusieron la de ESPN colombia? Sin previo aviso al cliente

  • 20vanessadiaz Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó

    @GrupoTVCableEC vengan a retirar su mandito aparato ineptos, que van a decir ahora q siguen arreglo su miarda de servicio con q van a salir ahora ?? Deme sus datos x Dm

  • ClausZv Cloves (@ClausZv) reportó

    @GrupoTVCableEC @tvcableguayaqui Igual que el internet, Su servicio al cliente sin respuesta

  • chavif Isabel Falconi (@chavif) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Desde ayer se me desconecta intermitentemente la conexión a Internet. Por favor solucionar el problema. Dificultan mucho mi trabajo.

  • El_Imprudentee Betto (@El_Imprudentee) reportó

    Por favor el internet está que se va y viene ahorita ya no hay internet @GrupoTVCableEC ud ya tienen mis datos resuelvan el problema

  • JohisBarreno Johis Barreno (@JohisBarreno) reportó

    @GrupoTVCableEC Por favor su ayuda, trato de comunicarme al 02 6041111 por un inconveniente en un plan corporativo y no hay respuesta!

  • jmar1972 Josè Maridueña (@jmar1972) reportó

    @GrupoTVCableEC me debitaron saldo pendiente viernes 11dic2020...han pasado más de 48 horas y aún no se activa el servicio...según uds máx 24 hrs tenía que esperar. Su atención urg... @Arcotel_ec

  • prdem Patricia Riofrío Peñaloza (@prdem) reportó

    Me dicen que pida terminación del contrato por imposibilidad de brindar el servicio (y obviamente contrato con otro proveedor). Y ahora me dicen que no procede. Que debo seguir con @GrupoTVCableEC y con el nuevo proveedor.

  • jamineche77 Benjamin Echeverria (@jamineche77) reportó

    @GrupoTVCableEC su internet es una real porqueria!! Algo más lento??? Imposible!

  • valentin1482 Luis Morales (@valentin1482) reportó

    Señores @GrupoTVCableEC hoy ha estado fatal su servicio en Sauces 2 hasta ya tres veces se ha ido el internet y tv.

  • LaRebe10 Reee Madera (@LaRebe10) reportó

    @GrupoTVCableEC el servicio que prestan es el peor del mundo. Cómo pueden obligar a personas de la 3ra edad a seguir usando sus servicios nefastos y que tengan que acercarse a sus oficinas hablar cuando son los más frágiles en estas épocas @DEFENSORIAEC @SCPM_Ec

  • Fercruz72 fercruz (@Fercruz72) reportó

    @GrupoTVCableEC @EcuavisaInforma @LaPosta_Ecu El dañi es genersl en mas de 5 etapas. No es particular, se perdio clases y teletrabajo. Esto fue reportado ayer. Llevamos mas de doce horqs sin servicio. Actuen ys y no pidan datos que el dsño es general.

  • FuerzaAnticorr3 Fuerza Anticorrupcion Ecuatoriano S.N (@FuerzaAnticorr3) reportó

    @GrupoTVCableEC Lo de siempre pana ustedes solo disculpas y disculpas pero al cobrar son los primeros debitan de la cuenta sin antes enviarme la factura a mi correo no es reflejo de un buen servicio y cobran anticipadamente porque de las veces sin señal no descuentan a su mal servicio de cable

  • cnsarabia Cristian Sarabia (@cnsarabia) reportó

    @GrupoTVCableEC Me comuniqué por Twitter, WhatsApp y telefónicamente. Nadie me dió solución, solo quería la dirección IP del router para activar el control parental. Los tres me dijeron, agendar visita técnica, $15+impuestos. Les cuento, la conseguí y me ahorre ese dinero.