¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Xtrim TVCable me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Xtrim TVCable han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Xtrim TVCable y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Xtrim TVCable a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martha Mera
(@mlmera) reportó
@damianluz @GrupoTVCableEC Yo también estoy sin internet necesito trabajar. @Arcotel_ec Son más de 4 horas sin servicio exijo el descuento de estás horas
-
Sebastian Torres
(@Sebast_2108) reportó
@GrupoTVCableEC más de 2 horas sin internet? Hay alguna novedad con el servicio, todo este tiempo va a ser recompensado de alguna manera
-
Fredy Lobato
(@fredylobato) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Gracias! En vez de esperar hice deporte. Luego de eso llamé y me dijeron que el daño es general y que ojalá se arregle en la madrugada
-
Alvarez
(@EAAlvarezB1) reportó
@jucapasag @GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC es lo peor que hay, yo recién me cambié a Netlife y me esta yendo bien y me da todo el internet, te recomiendo lo mismo ya que estos no valen la pena
-
Pato Riera
(@patoriera) reportó
@GrupoTVCableEC Buenos días, sin servicio de Internet, por favor su ayuda.
-
Virgilexa
(@Virgilexa) reportó
@GrupoTVCableEC ahora para Uds hay valores pendientes...es más se llevo sus respectivos aparatos de la conexión y no los quisieron recibir
-
Virgilexa
(@Virgilexa) reportó
@GrupoTVCableEC buenos para cobrar un mal servicio por eso cancelé este contrato....
-
Fabián
(@flunal) reportó
@AndreRuizV @GrupoTVCableEC Yo estoy en las mismas... me parece mal
-
André Lozada
(@andreelozadaa) reportó
@GrupoTVCableEC sres. tv cable Pésimo servicio. No hay servicio de internet, no contestan las llamadas, ni los mensajes de Twitter
-
Alexis Infante
(@alexinfantea92) reportó
@ClaroEcua @GrupoTVCableEC Yo no quiero internet es el servicio de cable que no me quisieron dar ustedes así que fuera de aquí
-
Martha Mera
(@mlmera) reportó
@EAAlvarezB1 @GrupoTVCableEC Yo también estoy sin internet necesito trabajar. @Arcotel_ec Son más de 4 horas sin servicio exijo el descuento de estás horas
-
Omar Sierra Murillo
(@DonOmarSierra) reportó
No hay peor cosa que cuando pones una queja del servicio de @GrupoTVCableEC, @CNT_EC o cualquier otra operadora, te escriben de inmediato los oportunísimos de @ClaroEcua a ofrecer sus promociones. Eso es absolutamente desleal y desagradable 🐸
-
Valkiria
(@valkidiawoman) reportó
@GrupoTVCableEC que terrible servicio!!!!
-
Lolo Miño 💚💜🌈
(@LoloMino) reportó
@GrupoTVCableEC me tienen esperando quince minutos para servicio técnico de internet y cuando llega mi turno me cuelgan!? Su servicio al cliente es el peor!
-
Alvarez
(@EAAlvarezB1) reportó
@GrupoTVCableEC he tenido mejor atención al cliente de un policía multandome que de usted en toda la vida, una vergüenza de empresa y servicio
-
Martha Mera
(@mlmera) reportó
@IreneCordova_ @GrupoTVCableEC Pensé que era la única tengo ya 3 horas sin internet @Arcotel_ec su ayuda espero que me hagan el descuento de las horas sin servicio.
-
Ximena Beatriz Espinosa B
(@XimenaBeatrizE) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DefensaPublicaE Tarea de incompetentes !!!!! Arreglen mi reclamo urgente !!!!
-
Miguel
(@MiguelOnshore) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
ticket: 702293 contrato: 31375242 sigo esperando!!! @GrupoTVCableEC
-
Renato Pachano .·.
(@rpachano) reportó
@GrupoTVCableEC favor reestablecer el servicio de Internet sector El Inca
-
Ximena Beatriz Espinosa B
(@XimenaBeatrizE) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
Señores @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC , la empresa TVCABLE no resuelve mi reclamo por haberme reportado al Buró sin ser cliente sin debe nada sin tener nada con ellos. Me están causando un daño irreparable. Su apoyo por favor @DefensaPublicaE
-
Boris Torres
(@BorisTA48) reportó
Sres. @GrupoTVCableEC les informo aunque ya lo saben pero que quede constancia por escrito que su servicio de internet es un desastre, ineficiente y precario, tanto el servicio como sus oficinas, necesito cancelar inmediatamente y ni en eso puede ser diligentes @DEFENSORIAEC
-
Renato Pachano .·.
(@rpachano) reportó
@AndreRuizV @GrupoTVCableEC Estoy con el mismo problema
-
Adrian Brown
(@brown_benitez15) reportó
@goltvecu hacen una burla al usuario junto @GrupoTVCableEC..van arreglar el problema?...sacan de la parrilla el canal sin ninguna campensación a los q contratamos para ver la liga pro.. @DefensaAl actuar
-
Fabián
(@flunal) reportó
@GrupoTVCableEC Ya 30 min sin Internet y 30 min en espera de teléfono quien ayuda?
-
Emanuel YasAlv
(@emanuelqx) reportó
@GrupoTVCableEC estimados hay problemas en el Internet sector Carapungo
-
EA❤
(@EAlvaradoAcosta) reportó
Amigos @GrupoTVCableEC otra vez problema con Internet, en menos de una hora se me ha ido como 6 veces😡.
-
Omar Sierra Murillo
(@DonOmarSierra) reportó
No hay peor cosa que cuando alguien se queja del servicio de @GrupoTVCableEC, de inmediato los oportunísimos de @ClaroEcua te escriben. Eso es absolutamente desleal y desagradable 🐸
-
majo vega
(@majoveg47778635) reportó
@GrupoTVCableEC Señores del grupo tb cable tengo más de dos semanas intentando suspender el servicio de internet y telefonía de la casa de mis padres, realicé el proceso y que me llegaba un correo para llenar un formulario, el cual llegó pero no lo puedo llenar. Volví a llamar..
-
Fernanda Jacome
(@fernanjac12) reportó
@el_audiman Y como promocionabas a @GrupoTVCableEC y tienen un servicio de ******?
-
Andrea (안드레아) Ruiz V.
(@AndreRuizV) reportó
@GrupoTVCableEC srs Tv Cable no tenemos servicio de internet y en su línea telefónica no contestan. Por favor atender este inconveniente porque no podemos trabajar 😔