¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.38%)
Wi-fi
(21.88%)
Televisíon
(12.50%)
E-mail
(6.25%)

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Machala, Cuenca, Daule, Samborondón, Manta, Ambato, Portoviejo, Milagro, Azogues, Loja y San Jacinto de Buena Fe.

Guayaquil Internet
Guayaquil E-mail
Quito Wi-fi
Quito Wi-fi
Guayaquil Internet
Guayaquil Internet

Comentarios de Grupo TVCable

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • josemiguelmorav Jose Miguel Mora V (@josemiguelmorav) reportó

    @CNT_TeAyuda @CNT_EC, esperando respuestas por el servicio que NO tengo, mientras tanto deberé cotizar el servicio de internet con @GrupoTVCableEC, @ClaroEcua, @NetlifeEcuador, @NETT_plus 🤔🤔🤔

  • karenvanessar18 Karen Vanessa Rodas (@karenvanessar18) reportó

    PESIMO SERVICIO! Casi 15 días sin internet @GrupoTVCableEC llamo y no me dan soluciones!!!

  • SilviaVidalB Silvia Ma. Vidal B. (@SilviaVidalB) reportó

    @GrupoTVCableEC problemas recurrentes con el servicio de TV.

  • xerivm Conciliado (@xerivm) reportó

    El internet esta malísimo. Pésimo. No se puede hacer peor. @GrupoTVCableEC

  • miguelronaldob Miguel Ronaldo (@miguelronaldob) reportó

    @GrupoTVCableEC no tengo servicio de internet ni tv. Pueden solucionarme el problema lleva horas así

  • miguelronaldob Miguel Ronaldo (@miguelronaldob) reportó

    @GrupoTVCableEC no tengo internet ni servicio de televisión.... pueden ayudarme con el problema :)

  • karenvanessar18 Karen Vanessa Rodas (@karenvanessar18) reportó

    @RuddyCervantes @GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC así es!! el peor servicio... tambien estamos nosotros igual hace 3 días...Ya tienen 2 clientes menos

  • pandaconejo The Bunnyunimous (@pandaconejo) reportó

    @GrupoTVCableEC MIERDA TV

  • RuddyCervantes RUDDY CERVANTES (@RuddyCervantes) reportó

    Tres días sin servicio de internet... y sin darnos soluciones pero hasta hoy seguimos con @GrupoTVCableEC !!! Se tenía que decir y se dijo!!! 😁

  • AngelineErazo Angeline Erazo M. (@AngelineErazo) reportó

    Lo peor de todo es q son incapaces de tomar correctivos necesarios con la señal, PERO cuando ven q el cliente se cansa del mal servicio y pésimo producto y se cambia, ahí si t embarrilan 15 días laborables de “respuesta” para seguir pagando casi el mes completo! @GrupoTVCableEC

  • AngelineErazo Angeline Erazo M. (@AngelineErazo) reportó

    En serio no creo que exista peor empresa que @GrupoTVCableEC no les basta con cada noche dejarme sin internet, sino que ahora debo esperar 15 días laborables para finalizar un contrato!(ósea 3 semanas sin contar sab y dom) que abuso!!

  • ronnier84 Ronnie (@ronnier84) reportó

    @GrupoTVCableEC ya pues hasta que hora sin servicio de internet. Uno no puede conectarse para trabajar con el otro lado del mundo. Qué es qué pasa!!! @DEFENSORIAEC su ayuda @Arcotel_ec

  • CrushingIdiot Ale♥ (@CrushingIdiot) reportó

    @GrupoTVCableEC Esta es la segunda semana que el servicio de Internet está fatal, pero hoy se fue por completo!! Ayudaaa

  • Omar_P_P Omar Pazmino (@Omar_P_P) reportó

    @GrupoTVCableEC he solicitado servicio técnico porque mi internet estaba Intermitente, me visitaron y solucionaron momentáneamente, eso fue a las 20h00 3 horas duró la buena noticia, YA NO HAY INTERNET OTRA VEZ. por favor mañana en horario de oficina quiero cortar mi suscripción

  • Patac0n Patacón (@Patac0n) reportó

    @GrupoTVCableEC más de 1 hora sin servicio de internet ni de tv!!! 😠

  • Patac0n Patacón (@Patac0n) reportó

    @MiTVCable más de 1 hora sin servicio de internet ni de tv!!! 😠

  • Deita53 Andrea Salinas (@Deita53) reportó

    @GrupoTVCableEC Sin servicio de Cable e Internet ya más de 20minutos y sin respuesta en su calle center.

  • jeka_lola Jess (@jeka_lola) reportó

    @GrupoTVCableEC no tengo servicio! Por favor su ayuda.... podrían confirmar si s alguna afectación al sector

  • mobandohenk Marcos Obando Henk (@mobandohenk) reportó

    @GrupoTVCableEC He llenado el formulario como unas 10 veces y nunca se va y ni dice nada...me envía a una encuesta y ahí me sale un error que mis datos son erróneos.

  • pvasquezf Patricio V. (@pvasquezf) reportó

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @DNDConsumidor @SuperComEc Necesito la nota de crédito por los 4 días sin servicio..

  • GabsEJ Gaby (@GabsEJ) reportó

    @pabloto @GrupoTVCableEC Solo les faltó pedirte que les lleves un juguito por todo el servicio prestado 🤣

  • YEYI091 YEYI09 (@YEYI091) reportó

    @andresska2 @goltvecu @GrupoTVCableEC Tengo el mismo problema que tú ,y el mismo operador para rematar ,realmente creo que es más falla del canal en sí, aunque el tv cable me falla a veces y se va la señal 🤷 .Ya no se puede confiar ni en ellos .

  • hilbrancep Hilda Bran (@hilbrancep) reportó

    @GrupoTVCableEC Pésimo servicio, más de una hora luchando con la conexión.

  • ciro_oti Otilia (@ciro_oti) reportó

    @GrupoTVCableEC que es eso, cual es la solución, ya han venido muchas veces y el problema continúa, dígame que vienen a revisar

  • Javi_Vizueta Javier Vizueta (@Javi_Vizueta) reportó

    Pregunta a @CNT_EC xq pagamos $20+imp. por un plan básico de internet fijo de 5mb cuando @ClaroEcua ofrece 15mb por casi el mismo precio al igual q @GrupoTVCableEC . Una respuesta a todos los usuarios sino pensaria seriamnt en cambiar de proveedor.

  • fpalacci Fabio (@fpalacci) reportó

    Que curioso: apago el wifi de @GrupoTVCableEC y uso mis datos de @TuentiEC y la navegación fluye ... así de malito es el internet residencial de TvCable

  • ksuquilanda Estephania Suquilanda (@ksuquilanda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Yo no se si es mi celular (lo dudo) o es la misma cosa de siempre con @GrupoTVCableEC. Ya me cae mal estarme quejando siempre del mismo y de lo mismo. 🤯

  • luchin75 Tío Luchín (@luchin75) reportó

    Estaba chévere celebrando el cumple de mi hija con amigos, quería ver un video de @el_audiman pero "oh sorpresa" se fue el Internet de @GrupoTVCableEC chch pero eso no es lo peor, llamo al call center y ningún kbrón contesta a esta hora, creo que me cambiaré a @NetlifeEcuador

  • wilcorock @wilcorock (@wilcorock) reportó

    Increíble!! Desde las 17:12 hasta las 22:25 el servicio al cliente de @GrupoTVCableEC con un mensaje cada hora solo han podido decirme ridículamente que me baje un app para medir la señal de Internet. Que parte no entendieron estos pendejos de que "no tengo Internet" @Arcotel_ec

  • AntoSegovia33 Anto Segovia Egred (@AntoSegovia33) reportó

    @GrupoTVCableEC Ya volví a llamar y me dijeron la misma tontera! Que espere el transcurso de LA NOCHE que ya mandaron mi caso al sistema! Que mediocridad de servicio!!!

  • BaironNavarete Ⓜban🎂🍸😀 #LoMejorVendra (@BaironNavarete) reportó

    @GrupoTVCableEC El servicio de Internet es pésimo, los fines de semana se cuelga

  • AntoSegovia33 Anto Segovia Egred (@AntoSegovia33) reportó

    @GrupoTVCableEC son una mierda más de 24 horas sin internet! He llamado 6 veces a servicio al cliente y ninguno de sus asesores puede darme la solución sólo dicen que espere el transcurso de las horas se soluciona!!

  • SONIAGARCIAJARA SONIA GARCIA JARA (@SONIAGARCIAJARA) reportó

    @GrupoTVCableEC El servicio de Internet en Cuenca es deplorable

  • juanandresjt Juan Andrés (@juanandresjt) reportó

    @GrupoTVCableEC Desde ayer no tengo cable, ya son casi 12 horas sin el servicio, que de seguro me van a cobrar, siempre pasa lo mismo por este sector, pésimo servicio.

  • DannaGS Danna Gavilanes (@DannaGS) reportó

    @GrupoTVCableEC su internet es lo peor que nos pudo pasar. Les voy a pasar la factura de los megas que tengo que comprar por no poder usar el wifi en mi casa (por decir lo menos del perjuicio que causan con su porquería de servicio).

  • diegonovoao ᴅɪᴇɢᴏ ɴᴏᴠᴏᴀ ᴏʟᴠᴇʀᴀ (@diegonovoao) reportó

    @cubalondra @GrupoTVCableEC Por nada de este mundo cojas @ClaroEcua es una tortura ya que llevo desde el 31-mayo anulando el servicio y aún no puedo. Por todos los medios quieren retenerme e inclusive ya me cobraron por un servicio que no tengo. Ya elevé mi reclamo a @DEFENSORIAEC y @Arcotel_ec

  • OscarGCast Oscar (@OscarGCast) reportó

    @GrupoTVCableEC Pésimo servicio. Toda la semana con llamadas constantes para ofrecerme un nuevo paquete de TV. Y hoy no tuve el servicio. Hace 5 minutos se restableció. Una hora llamando y solo sale ocupado. Ya para que quiero que me atiendan. En una nueva oportunidad los vuelvo joder.

  • OscarGCast Oscar (@OscarGCast) reportó

    Alguien le puede decir a @GrupoTVCableEC que atienda su pendejada de call center. Llevo toda la tarde sin el servicio de TV

  • Dianavero6 Dianavero (@Dianavero6) reportó

    @GrupoTVCableEC No responden en servicio a cliente

  • Rafasoto92 Rafael Sotomayor (@Rafasoto92) reportó

    @GrupoTVCableEC Me van ayudar o no a resolver mi problema porque para llamarme a darme sus promociones si son buenos y ahora que quiero ayuda no me arreglan nada

  • Dan1rock Daniel García (@Dan1rock) reportó

    @GrupoTVCableEC Ya le escribí, espero su respuesta.

  • alvarado1986je BILLONARIO JEFFERSON (@alvarado1986je) reportó

    @GrupoTVCableEC No hay servicio en el norte de la ciudad de guayaquil Juan Montalvo hasta que hora esperamos

  • Dianavero6 Dianavero (@Dianavero6) reportó

    @GrupoTVCableEC que está pasando que no hay servicio de televisión por cable

  • cristhianjesu2 cristhian guaman (@cristhianjesu2) reportó

    @GrupoTVCableEC no hay servicio en la Florida norte, se llama a call center y sale ocupado.

  • jucapasag Jucapasag (@jucapasag) reportó

    @ClaroEcua @JvMawyingo Llame a uds para cambiarme de @GrupoTVCableEC solo para Internet resulta más caro. Les dije que me den 25megas por 22 dijeron que no. Ni les sale un plan así me cambio sin pensarlo

  • JvMawyingo Jorge V. Mawyín Aguilar (@JvMawyingo) reportó

    @jucapasag @CNT_TeAyuda @CNT_EC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC En telefonía móvil tengo la línea más de 15 años y ningún problema. Habrá que ver el servicio de internet y tv pagada.

  • jucapasag Jucapasag (@jucapasag) reportó

    @JvMawyingo @CNT_TeAyuda @CNT_EC Osea todas las operadoras de Internet @ClaroEcua @CNT_EC @GrupoTVCableEC valen emeleb!!!! Hps!! Hacen perder el tiempo hasta que contestan. La grabadora ha la por 5 minutos gasta que contestan de ahí piden datos 4 minutos para decir es problema general

  • JoseAntonioPea2 Jose Antonio Peña (@JoseAntonioPea2) reportó

    @GrupoTVCableEC actualmente poseen el peor servicio de internet en la ciudad de cuenca. Más de una semana dando problemas. Debería darles vergüenza ofrecer esta clase de servicio y ni siquiera cumplir con la velocidad ofrecida.

  • ylamberts Yamil Lambert S (@ylamberts) reportó

    Otra vez el #internet está malo con @GrupoTVCableEC x la #Joya en este mes ya van dos días , ojalá se descuenten de la factura @Arcotel_ec

  • pvasquezf Patricio V. (@pvasquezf) reportó

    @GrupoTVCableEC pésimo servicio de tvcable. Ya son 7 horas y no restablecen el Internet.

  • Gustavolpz91 Gustavo Lopez (@Gustavolpz91) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Contesten el maldito teléfono!!! @GrupoTVCableEC

  • FranFerreroMD FranFerrero (@FranFerreroMD) reportó

    @DavidPalaciosZ @GrupoTVCableEC Me va muy mal con netlife bua bua todas son caquita

  • armoyanom Ronald (@armoyanom) reportó

    @GrupoTVCableEC otra vez sin internet señores mejorar su servicio sino tendré que cambiarme a otra operador. También no contesta estoy que llamo nada que responden nada de Internet tanta promoción de fibra óptica pero no hay Internet

  • armoyanom Ronald (@armoyanom) reportó

    @GrupoTVCableEC que terrible estar sin internet

  • rodriguezjonas4 Jonas Rodriguez (@rodriguezjonas4) reportó

    @GrupoTVCableEC el peor servicio de técnico, y encima cobran 30 dólares por el mismo, sin ni si quiera poner mas cable o q esté dañado el router. Nunca mas

  • arqleoecuador Leonardo Bermeo (@arqleoecuador) reportó

    @GrupoTVCableEC Su internet de ahora es bien lento...mal servicio

  • CALDERONCHAVEZ jc (@CALDERONCHAVEZ) reportó

    @FranFerreroMD @GrupoTVCableEC cambié su señal através de TV x internet a tan solo 12 dólares mensuales más de 3000 canales solo necesita internet y un TV smartv más información al 0969086060

  • DavidYontomo David YONTOMO (@DavidYontomo) reportó

    @GrupoTVCableEC Sólo tengo ahora tv Que paso con el Internet wifi

  • DavidYontomo David YONTOMO (@DavidYontomo) reportó

    @GrupoTVCableEC Que está pasando Con el servicio completo Llegó de viaje de EEUU y no puedo acceder a mi trabajo

  • DavidYontomo David YONTOMO (@DavidYontomo) reportó

    @GrupoTVCableEC SOLO TENGO TV QUE PASO CON EL INTERNET WIFI