¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Xtrim TVCable me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Xtrim TVCable han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Xtrim TVCable y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Xtrim TVCable a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Cuenca y Riobamba.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Reyes Z
(@edureyesz) reportó
Es una burla este tema. Entorpecen el proceso para seguir cobrando mes a mes algo que YA CANCELE en junio, con penalidad incluida. 3 meses cobrados de un servicio QUE YA CANCELE. @XtrimTVCable. @Arcotel_ec como es q no interceden?
-
EL GUASÓN
(@j_ruiz1986) reportó
Que servicio para tan de ****** el de @XtrimTVCable , tienes que esperar 15 días para que te anulen un servicio, y encima de eso te facturan el mes siguiente sin haber utilizado dicho servicio!!!..un robo a mano armada !!!..
-
Carito Vera Benites
(@CaritoVeraB) reportó
@RafaMerCo @XtrimTVCable Entonces de quién era el problema? Si yo pagaba al día y tampoco me daban los megas que me correspondía y en el día de iba 20 veces.
-
Ricardo Cascante Carrera
(@CarreraCascante) reportó
@XtrimTVCable yo tengo dos cuentas pero en la que más problemas tengo es en domicilio, para para cobrar son puntuales, pero para reconocer esas molestias no. Pasé sin servicio desde las 02:35 hasta las 03:45 y no me solucionaron ni por whatsapp, peor por messenger. Que pésimo
-
Ricardo Cascante Carrera
(@CarreraCascante) reportó
@XtrimTVCable Sres. Tv. Cable, reitero la queja....me piden por interno, pues no...la queja es elnservicio pésimo ya que la señal se va a cualquier hora y Uds. Cobran todo un mes completo....eso deseo por favor que reconozcan ese problema, ya que pago por un mes no por dias
-
Eva 💃😊🌹
(@EviJani) reportó
@freddy_villon2 @XtrimTVCable El rojo es peor en Guayaquil
-
Diego Mera
(@metalicoec) reportó
@XtrimTVCable ladrones me la volvieron a hacer. Me están cobrando el doble durante 4 meses y ahora me dicen que es porque tengo activado un servicio. Me piden a mi mismo desactivar algo que nunca activé. PSC @CNT_EC
-
SolsticioV
(@santycrunch) reportó
Nuevamente caída la señal de internet de @XtrimTVCable 😡😡😡
-
Juan Carlos Garcés
(@juancgarces) reportó
@XtrimTVCable LADRONES!!! cancelé hace tres semanas sus servicios por incompetentes, se niegan y me dan 15 días más para facturar “la del estribo” como no han tenido contacto conmigo 15 días más, 30 días facturando 50 dólares sin dar servicio @Telecom_Ec
-
Pía
(@piaka861) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Están asistiendo esto por interno desde el lunes pasado. Tengo los chats y las llamadas grabadas. Nadie sabe por qué no despachan un certificado de algo que cualquier ejecutivo puede verificar en el sistema. Nadie da respuesta.
-
Carito Vera Benites
(@CaritoVeraB) reportó
@RafaMerCo @XtrimTVCable Totalmente de acuerdo. Me cambian la fecha de corte y ahora es mi culpa. Pero ok antes pagaba al día y el servicio es pésimo. Estando al día o no. Vinieron a 10 visitas técnicas a mi casa incluso vino un ingeniero en redes y estaba al día. Entonces ???
-
Jenn Rodríguez
(@Blue_Jenn) reportó
@XtrimTVCable Igual, no pudieron solucionar nada, como dije, son lo peor
-
Alvaro Lopez
(@ElChotu2) reportó
Como se esfuerza @XtrimTVCable para caer mal todos los días ...uno se esfuerza en aguantarlo pero no hay forma ....@DIRECTVEcuador espérate un poquito más
-
Ricardo Cascante Carrera
(@CarreraCascante) reportó
@XtrimTVCable buenas tardes, por favor hasta cuando es la molestia del pésimo swrvicionde internet de Tv. Cable?? En las madrugadas se va la señal y yo pago por el mes completo Sres. Esto es cada mes....
-
EL GUASÓN
(@j_ruiz1986) reportó
@XtrimTVCable Se les escribe por DM pero nunca te solucionan el problema. En resumen, parece que se esfuerzan por ofrecerte un pésimo servicio en todas sus plataformas !!!..
-
Jenn Rodríguez
(@Blue_Jenn) reportó
@XtrimTVCable son lo peor en el servicio de internet corporativo.
-
Freddy
(@freddy_villon2) reportó
@EviJani @XtrimTVCable El rojo es como la alcaldía Pero para cortar el servicio son campeones olímpicos Yo tenia tvcable. Pero me estaba haciendo viejito rápido de tanto coraje. Que me cambie al rojo y ya tengo años disfrutando de un mal servicio. Pero que se puede hacer jajjajaa
-
Galo Javier Coloma
(@coolGC_85) reportó
@Arcotel_ec Saludos @XtrimTVCable me quiere imputar valores pendientes de hace 3 años y que fueron cancelados y equipos devueltos e instigan con llamadas y amenzas con procesos judiciales. Tomar en cuenta que actualmente soy cliente de ellos su ayuda para poner una queja formal
-
Emilio Litardo B.
(@EmilioLitardo) reportó
Sres.@XtrimTVCable el día de hoy al medio día restablecieron después de un día el servicio de tv pagada sin embargo el servicio de internet no se reestablece hasta el momento. Necesito una explicación x el mal servicio de ustedes x el q pago mes a mes.
-
ALE
(@Alenuncaserinde) reportó
@XtrimTVCable les cuento que su servicio por WhatsApp no sirve, desactive el servicio me dieron un ticket pasaron los 15 días, pido turno y pues resulta señores que ahora debo hacer todo de nuevo Pues les cuento, que este proceso engorroso solo dilata la anulación del servicio
-
|♚ ZơƳ ♚|
(@zoycita) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Han pasado 24 horas sin el servicio por lo tanto deberán emitir nota de crédito por ese día que no han dado ningún tipo de servicio y menos aún una comunicación oficial de fallas. Cuidado y cobran completo
-
Rafaela
(@RafaMerCo) reportó
Estos malpariditos de #TvCable (que ahora son @XtrimTVCable ) y su cuento hipócrita del 'plan solidario', POR UN SOLO DÍA DE ATRASO, hace el 'favor' de no cortar el servicio de internet pero lo reduce al mínimo de velocidad que no sirve para maldita sea la cosa ¡LOS ODIO! 🤬🤬🤬
-
Raul De la Rosa
(@RaulFlml) reportó
Pésimo @XtrimTVCable me parece de muy mal gusto que ahora me hagan una disque reliquidación de un servicio uya estaba liquidado y peor aún que sea por un valor de 67 dólares cuando aún ni me devuelven los 220.88 que debitaron de mi cuenta. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
paul villaseca
(@villasecapaul) reportó
@XtrimTVCable hasta cuando debo esperar para que solucionen los problemas en el servicio... ya son dos días días servicio
-
SolsticioV
(@santycrunch) reportó
Hasta cuándo la mala calidad en el servicio de internet de @XtrimTVCable señores de @Arcotel_ec ??? Otra vez caída la señal al norte de #Quito😡😡😡😡
-
Freddy
(@freddy_villon2) reportó
@EviJani @XtrimTVCable Yo tengo el operador rojo El servicio es más o menos como la alcaldía Pero ese tvcable no tengo palabras para describir eso. Puede ser cualquier cosa menos proveedor de Internet
-
Gabriel Vera
(@Fergabrielito) reportó
@XtrimTVCable ya pagué la cancelación de servicio de Internet que no uso hace meses quiero devolver los equipos y su atención al cliente es pésima no contestan no deseo pagar más valores por lo menos ayuden en eso o debo quejarme con la defensoria del pueblo
-
Mariuxi⚘🦋💙❤
(@Mariyacmar) reportó
@EviJani @XtrimTVCable El servicio de inter en todos cada día está peor tenia Cnt y nada, me cambio a claro y no me duro ni 24 horas y ya no tengo inter de nuevo llamo a los técnicos y solo me marean nada más 😤
-
Caro Proano
(@CaroProanoL) reportó
@Xavi_ChiribogaM @XtrimTVCable @Arcotel_ec Siii. La tontera es que no puedo dar una charla decente por zoom. Tengo que consumirse los megas de mi plan celular de Claro para sesiones virtuales sin interrupciones
-
Eva 💃😊🌹
(@EviJani) reportó
Sin internet en casa @XtrimTVCable desde las 11 a.m.. Cada 10 no se que hacen que nos dejan sin servicio .Y el trabajo y las clases bien gracias! #TvCable