¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Xtrim TVCable me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Xtrim TVCable han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Xtrim TVCable y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Xtrim TVCable a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (20%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
adricedeno
(@cedenoadri) reportó
Van 3 semanas desde que mi pago a @XtrimTVCable no se registra. Casi un mes sin servicio gracias a esto. Cada vez que hablo con ellos me prometen una “pronta respuesta” que nunca llega. Voy a verme obligada a pagar otro mes por un servicio que no he recibido. Es una BURLA.
-
Vero Vasquez Ricaurte
(@verokahlua) reportó
@Telecom_Ec @vmaino @XtrimTVCable Pero si estos son unos rateros, qué, ahora hacen convenios con ladrones y estafadores? Mal están empezando, no saben todo el daño que ha hecho y hace esta empresa a los ciudadanos? Por favor, al menos investiguen lo que hace esta empresa!
-
Flash123
(@flash_ito) reportó
@XtrimTVCable y @MiTVCable son unos rateros, me cobran por un servicio que no recibo. Pongan a personas que trabajen y no a perros y payasos que no atienden . Esperé más de 25 minutos para nada, uds necesitan es que los enjuicie
-
Flash123
(@flash_ito) reportó
@XtrimTVCable @tvcableguayaqui Tanta espera para que se burlen de uno. Se supone que deben ofrecer servicio y nada
-
Flash123
(@flash_ito) reportó
@XtrimTVCable y @MiTVCable a uds.les cae de perla el título de "Ratas, ratones y rateros", aun no me solucionan mi problema
-
Milton Ordoñez
(@miltonriofrio) reportó
Pésimo servicio de @XtrimTVCable, no cumplen con los paquetes de internet y TV ofrecidos al iniciar el contrato, ahora para eliminar un servicio recibido como es la TV, no lo puedes hacer sino cumples 3 años, sino tienes que pagar la penalidad... @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Escorpio
(@Escorpi38035406) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec gracias por tener el peor servicio, en su chat inútil no da solución a nada y me tuvieron dos horas perdiendo el tiempo en la llamada y gastando el tiempo celular para no obtener nada ... El PEOR SERViCIO
-
Ney H. Rizzo
(@Neysiii) reportó
@XtrimTVCable por favor cuando pueden agendarme un turno para entregar equipos!!! Ya va más de un mes y siguen cobrando x un servicio q no se está usando @Arcotel_ec
-
Diego Miño
(@Diego51309648) reportó
Sin servicio de Internet fijo de TVCABLE @XtrimTVCable por 3 semanas. Un convenio de pago en espera...los asesores son menos claros que el robot que atiende el whatsapp. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Flash123
(@flash_ito) reportó
@XtrimTVCable no sean cobarded y respondan. Mi servicio está pagado y no tengo señal. Media hora.escuchando grabaciones para que levanten llamada y poner ruidos de perros y risaas. Sois rateros @tvcableguayaqui
-
titi
(@titidianita) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Si asistencia por interno no da ninguna solución a un error de ustedes
-
Denisse🦋
(@17ldag) reportó
@XtrimTVCable es una falta de respeto hacia el cliente hacerlo esperar más de 2 horas en el teléfono para que conteste un asesor, pésimo servicio 😠😡 @Arcotel_ec
-
Andrea Checa Medina
(@AndreaChecaMed1) reportó
@CambaLuisana @XtrimTVCable @Arcotel_ec Son unos ladrones definitivamente, yo quise cancelar el servicio y no me dejaban, me querían mantener con un servicio lento y de baja calidad, con el pretexto de q siempre estuve conforme porq nunca solicité un requerimiento de atención técnica
-
Luis Barahona
(@LuchitoB79) reportó
@AndreaChecaMed1 @XtrimTVCable Ese es el modus operandi ahora de ésta empresa. Llevo 2 meses queriendo modificar mi plan y me dicen que no cumplo el tiempo mínimo cuando mi contrato dice claramente la fecha. Y me entero que en noviembre han reestructurado los contratos a mínimo 36 meses. Sin mi autorización.
-
Carla Maridueña
(@raw_therapyec) reportó
20m pegada al teléfono para que estos imbeciles de @XtrimTVCable me corten ya es la 3 era vez, si puerco chat de WH no sirve pueden por favor gestionar para que un asesor se comunique 😡😡😡🤬🤬
-
May
(@Mayragpb) reportó
@XtrimTVCable no tenemos servicio de tvcable e internet en sector mirasierra su ayuda por favor
-
Luisana Camba
(@CambaLuisana) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Tengo 1 mes con esto! Y no es Justo que tenga que pagar una factura de un plan que no adquirí! Y se los he demostrado hasta la saciedad! Y simplemente hacen lo que quieren! No responden correos@llamadas nada!
-
SINDY
(@sindypanchana) reportó
@XtrimTVCable sres tengo solo dos meses con su servicio jamás pensé que fuera tan nefasto han venido 4 técnicos a los cuales solo revisan sus equipos obsoletos necesito una solución inmediata no tengo Internet
-
@le!!
(@alepisoria83) reportó
Resulta que hoy sale que debo este mes de @XtrimTVCable y puedo entregar equipos hsta pagar algo que ya está 10 dias cancelado . Llamas y tienes 48 turnos antes , tiempo de espera hora y media? A q jugamos? @Arcotel_ec basta de tanto abuso!!😡 @teleamazonasec
-
Flash123
(@flash_ito) reportó
@XtrimTVCable qué pésimo servicio al cliente, me esperé media hora desde el famoso número 14 en espera y cuando ya me toca se escucha ladridos de perros y no hablan nada. Srs @tvcableguayaqui son unos ladrones. Pagué mi servicio y no lo activan
-
Andrea Checa Medina
(@AndreaChecaMed1) reportó
@LuchitoB79 @XtrimTVCable Si y lo peor de todo es que la @Arcotel_ec no hace nada, pretendían que me quedé por 36 meses con un servicio pésimo, cuando por este motivo incumplen la ley de defensa del consumidor de brindar servicios de calidad #tvcableladron
-
francisco Torres
(@panchiguar) reportó
@XtrimTVCable no hay Internet desde el día de ayer den solución ese número de WhatsApp no vale y voy esperando en la línea 35 minutos pésimo servicio
-
Andrea Checa Medina
(@AndreaChecaMed1) reportó
@XtrimTVCable Son la peor relación comercial q he tenido, el nivel de servicio pésimo, atención pésima!!! #tvcableinservible #tvcableladron
-
mar_elena 🇪🇨
(@mar_elena21) reportó
@XtrimTVCable sres sigo esperando el certificado de q NO DEBO NI SOY CLIENTE…. Lo he pedido hace dos semanas y entre largas y cortas el jueves me volvieron a decir 48 horas…. Y aquí estoy! Sigo esperando! Hasta cuando!!!! Estoy un poquito HARTA d esto!!!
-
Luisana Camba
(@CambaLuisana) reportó
@AndreaChecaMed1 @XtrimTVCable @Arcotel_ec Es increíble! Me han abierto otro caso! Y ahora ya tengo la nueva factura! Es más hasta me enviaron un formulario de autorización para el débito automático sino no me activan mi plan inicial!
-
Josué Balseca S.
(@Mrjosue19) reportó
No hay nada más horrible que escuchar publicidad de @XtrimTVCable por teléfono, mientras estas enojado y esperando más de una hora por adquirir una solución. #pesimo #tvcable
-
SusiZuB.
(@SusizuB17) reportó
@XtrimTVCable Increíble! Salgo de su pésimo servicio... Deben cobrar los últimos 15 días, y me cobran mes completo x un servicio suspendido. Son de última uds. Cobren solo los 15 días!
-
Luisana Camba
(@CambaLuisana) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @Telecom_Ec No! Solo me abrieron otro caso! Y así tengo desde hace un mes y ya está la nueva Planilla! No han resuelto nada! Solo dicen que escalan el caso y así tengo desde el 3 de Mayo!
-
Josué Balseca S.
(@Mrjosue19) reportó
Ya son dos días del pésimo servicio de @XtrimTVCable, no me han dado soluciones. Mi Internet es inestable en cada momento.
-
Blabla788
(@Blabla7881) reportó
@XtrimTVCable es imposible comunicarse con ustedes pésimo servicio