¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Xtrim TVCable me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Xtrim TVCable han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Xtrim TVCable y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Xtrim TVCable a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erika Mora R
(@erimorachiky) reportó
Atención @Arcotel_ec @Denisse_Molina Estafa por @XtrimTVCable, me suspenden el servicio para cambiar a fibra óptica, han realizado 3 visitas y no pueden realizar el cambio, me dejan sin conexión, y al hacer la cancelación por no tener servicio debo pagar por algo que no recibo🧵
-
La Charris
(@charytexromero) reportó
@XtrimTVCable que hizo la señorita??! Me tuvo esperando varios minutos al teléfono para después cortar la llamada. Yo uso el Internet para trabajar y el servicio que tengo es pésimo. Se me cae la señal en las reuniones virtuales y no llega señal en toda la casa
-
jonathan macias ADICCION CHICHERA FM
(@jonamixdj) reportó
@XtrimTVCable señores TV cable en este momento y con toda la problemática que es comunicarme con Uds quiero decir que me cambiaré de operadora y vamos a ver si es que me van a cobrar la penalidad por salirme de sus servicios? Bueno presentaré mi reclamo a la @Arcotel_ec
-
Erika Mora R
(@erimorachiky) reportó
El reclamo lo hice vía telefónica, me dicen que el proceso de cancelación demora 15 días, que no me pueden activar el servicio al plan antiguo que contraté porque ya no cuentan con ese sistema, debo esperar sin servicio y encima pagar, @Arcotel_ec investigar a @XtrimTVCable
-
Luis Armendariz
(@LarmemdarizLuis) reportó
@XtrimTVCable durante dos años he tratado de modificar el pésimo servicio que recibo y aún continúo en espera. Es una trampa mortal caer en las garras de ustedes. @DEFENSORIAEC
-
Carlos Andrey Tapia Vicuña
(@andi_kun85) reportó
@XtrimTVCable, con las lluvias sus equipos quedan afectados. Una conexión a Internet que parecería de 2001.
-
Marcelo Hidalgo
(@mhmnat1) reportó
@XtrimTVCable @Denisse_Molina @Arcotel_ec Ya me dieron turno, espero que el viernes no me hagan problema al devolver los equipos y cancelar el contrato
-
BelénOchoa💛
(@Belen_8a) reportó
No se que es peor... Si que #Ecuador vaya perdiendo o El servicio de Internet de @XtrimTVCable 😑😑
-
Pancho D L Cruz
(@Fcruz_80) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec Osea lo q me vienen exigiendo @XtrimTVCable desde hace 2 meses q cumplí el año y q quiero salirme de un pésimo servicio es pura "vivesa" de estas empresas de querer cobrarnos una penalidad si decidimos salirnos supuestamente x no cumplir los 3 años q nunca nos dijeron q era así.
-
UrbPA
(@urbpa21) reportó
Que ****** pasa con el servicio de televisión? @XtrimTVCable #ViaLaCosta
-
Armando Loza Davila
(@LozaArmando) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Siempre pasa lo mismo el domingo 6 de marzo el domingo 13 de marzo y hoy domingo 27 que justo cuando estoy en Familia me dejan sin señal que manera de no poder pasar un fin de semana tranquilo ya basta ya basta Srs.
-
Lore Cevallos
(@lolecev) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec Yo cancelé mi servicio con tv cable en el 2018, y en el 2021 resulta que me llaman a decir que tengo una deuda de $82,57; nunca me devolvieron mis letras de cambio por los equipos "se perdieron", en 3 años nunca me llamaron a decir que quedó un saldo pendiente @XtrimTVCable
-
Heraclito Vera
(@KcoVera) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec Cuando llamé el 3/07/20 a @XtrimTVCable me dicen que tengo que pagar la factura completa del mes para poder tramitar la cancelación del servicio. Posterior al pago tengo que darles 15 días hábiles para ver si ellos me aprobaban la cancelación. Se aprovecharon toda la pandemia.
-
Vic AG
(@vican94) reportó
@XtrimTVCable hasta cuando estará caído el servicio en el sector Lomas de Urdesa ?
-
Jorge Enriquez
(@jenriquez8) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec A mi me cobraron penalidad los mmvs de @XtrimTVCable casi $70 y aparte el mes en curso me toco pagar completo, ni si quiera me hicieron nota de credito por los días sin servicio.
-
Susan
(@nena_susan) reportó
@XtrimTVCable Acaso de dejar información solicitada, quedó en espera de una pronta respuesta
-
Erika Mora R
(@erimorachiky) reportó
El reclamo lo hice vía telefónica, me dicen que el proceso de cancelación demora 15 días, que no me pueden activar el servicio al plan antiguo que contraté porque ya no cuentan con ese sistema, debo esperar sin servicio y encima pagar, @Arcotel_ec investigar a @XtrimTVCable
-
M.A.N.N.Y.
(@BIGBLUEOmar) reportó
@XtrimTVCable otra vez daño general “en el sector”, equipos sensibles, etc… son una hvda ustedes.
-
La Charris
(@charytexromero) reportó
@XtrimTVCable llamo al. Call center y me atiende la Srta. RAMÍREZ con voz de sueño, me dice que yo he registrado el número que los técnicos llamaron. Y le dije que no, y que ponga una queja para que se escuchen la grabación de ayer. Pará que vean que yo no registre ese #....
-
Fernando Zambrano lazo
(@zambrano_lazo) reportó
@XtrimTVCable Sres. cuando se quiere retirar un servicio lo ponen en espera lo mandan a cancelacion y despues cortan la llamada, retiran 6 canales y lo que responden es: en estos dias comunicaremos si ponen mas canales, ahora cobran el mismo valor = menos canales.
-
Johan Ortega
(@OrtegaPaola26) reportó
Pésimo internet que brinda @XtrimTVCable ya llevamos dos semanas sin Internet, la factura llega igual no hay descuento, uno si es obligado a pagar por su pésimo servicio
-
Mafer Utreras
(@MaferUtreras) reportó
Hice cambio de titular en mi se RF ocio de @XtrimTVCable y me dejan sin servicio ?? Llamo al call center y no acepta mis datos y no me pasan con asesor! Pésimo servicio!
-
La Charris
(@charytexromero) reportó
@XtrimTVCable estoy totalmente enojada con el servicio al cliente, llamo ayer para que me hagan una visita, preguntan mi numero, les doy y los técnicos llaman a otro numero, no explican que van a venir y deciden cancelar la visita técnica. Pésimo servicio. #hilo
-
Edward F. Ramirez
(@edwardfabian91) reportó
@XtrimTVCable sin servicio de internet y en servicio al cliente nadie contesta. Que hermoso servicio.
-
Steve Villón Sáenz de Viteri
(@SteveVillon) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec Que bueno ....por lo menos ya se ve alguna respuesta al clamor de la gente por tanto abuso de esta gente de @XtrimTVCable ... estos también son "pillos de cuello blanco"
-
N@ndo
(@nando_riva) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec Yo por eso eliminé servicio con @XtrimTVCable ya que el servicio de Internet es pésimo y lo peor de todo q meten cuento con la velocidad, ya que nunca es velocidad pura, si no es compartida 8 a 1
-
La Charris
(@charytexromero) reportó
@XtrimTVCable que hizo la señorita??! Me tuvo esperando varios minutos al teléfono para después cortar la llamada
-
Tania Fabiola
(@TaniaPi43961883) reportó
En Ecuador no puede existir empresa más ratera que @XtrimTVCable , llevamos cada 15 días, queriendo terminar el contrato porque jamás tuvimos señal, y pagábamos y nada, y ahora nos cobran y cobran y nos aplazan para 15 días, son unas ratas, no nos cancelan
-
Armando Loza Davila
(@LozaArmando) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Siempre pasa lo mismo el domingo 6 de marzo el domingo 13 de marzo y hoy domingo 27 que justo cuando estoy en Familia me dejan sin señal que manera de no poder pasar un fin de semana tranquilo
-
Sandra Al Nijjar
(@salnijjar) reportó
@XtrimTVCable se me cayó la señal de internet, y me ofrecen una visita técnica el 25, dejándome sin Internet un día completo @DEFENSORIAEC pero para cobrar, sí tienen sentido de la oportunidad.EXIJO celeridad en la visita del técnico