¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Xtrim TVCable me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Xtrim TVCable han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Xtrim TVCable y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Xtrim TVCable a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Televisíon (14%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, La Concordia, Cuenca y Machala.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Internet | |
Quito | Televisíon | |
Quito | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | ||
Guayaquil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pepe
(@Jose_Federico) reportó
@GrupoTVCableEC hasta cuando??? Hoy ha estado intermitente el Internet
-
Luis Arteaga
(@luis_arteaga) reportó
@GrupoTVCableEC paupérrimo servicio, despertar y tener el triple pack down y que no digan que pasó ni cuando tendremos servicio, asco de proveedor
-
Alfredo Albán
(@ec730528) reportó
@Arcotel_ec en vía a la costa sin servicio de @GrupoTVCableEC desde hace una media hora
-
Jorge Galindo
(@JorgeGa64900393) reportó
@GrupoTVCableEC jodan por el pago cuando den un servicio decente, gracias
-
Sodak Daniel
(@SODAK_DANIEL) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Señores es casi un mes que vengo solicitando por correo, en persona y vía telefónica el cambio de titular y de forma de pago de mi contrato y ustedes mediocremente solo dicen que no llega nada. Solucionen
-
Carlos Aucapeña
(@gaucapenac) reportó
Y vamos de nuevo con la pregunta. Alguien tiene problemas en este momento con el servicio de Internet de? @GrupoTVCableEC
-
Roberto Mayorga
(@surikatormz) reportó
@MiTVCable dan visita técnica para franja de 14:00 a 16:00, no llegan; llamo y dicen de 16:05 a 17:05, ya es 16:45.... Seguro tendré que llamar a las 17:06. ¿Qué nueva "franja" darán?... Lo malo de llamar sereno y con paciencia... Si hubiera llamado enojado ya habrían venido...
-
Pa Su
(@idsolved) reportó
@MiTVCable Sres. TvCable, pesimo servicio de internet, HASTA CUANDO!!!!
-
Ivan Toalongo
(@IvanToalongo) reportó
@GrupoTVCableEC por favor su ayuda. Mi servico de internet presenta problemas de conexión. La señal está intermitente
-
JFBA
(@jfbarba) reportó
Estimados @GrupoTVCableEC cuando cancele su pésimo servicio de Internet hace 4 meses, me dijeron que venían a retirar los equipos, hasta la fecha no lo han hecho, sin embargo hoy me llega una factura en la q me quieren cobrar esos equipos. Donde denuncio ese robo @Arcotel_ec ???
-
Tony C
(@Xavierc37) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC ayuden a cancelar el contrato con tv cable, son 2 meses que paso reclamando y no dan solución al problema.
-
Marsegui
(@Martsegu12) reportó
@MiTVCable Hace 20 minutos aproximadamente que no hay señal de televisión en sector Rumipamba. Hemos llamado al 6004000 y no hay forma de comunicarse con un asesor. Ahora contestaron con el "famoso mensaje masivo" vía Twitter.
-
Maritza Crespo Balderrama
(@Rithzacrespo) reportó
@GrupoTVCableEC dice que abre la señal de tv por Navidad y fin de año... no es cierto
-
Pa Su
(@idsolved) reportó
@MiTVCable Sres. TvCable, pesimo servicio de internet, HASTA CUANDO!!!! NO PUEDO NI TWITEARLOS A UDS. MISMOS!!!!
-
LUCIA MARIA AGUIRRE
(@Lucia_IDYU) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC No les creo nada! Todo el año ha sido lo mismo ! Sigan buscando excusas para justificas su pésimo servicio! Pero cobran rapidísimo !
-
kahterien
(@kena2p) reportó
@GrupoTVCableEC con quién se puede hablar para q me expliquen una factura....el sistema de WhatsApp como siempre no funciona...
-
Mauricio o Nato
(@Mariiciio) reportó
Feli navidad nos dice @GrupoTVCableEC dándonos el peor internet del año jajajaja
-
Andres
(@Andres_201007) reportó
@GrupoTVCableEC Un pésimo servicio fallando todos estos días desde el 24 Dic, va y viene a cada rato el servicio km q nos dieran gratis su tontera de wifi, uno les cancela x el servicio y además incumplen kn lo de arcotel diciéndome q mes de nov no cancelaría y aun asi cobraron
-
ValeriaCuevaM
(@valeriac_93) reportó
@GrupoTVCableEC tengo una hora sin internet, tv o teléfono. Tengo que trabajar!! Hasta que hora el pésimo servicio!?
-
Danny Tasigchana
(@Dannytasig) reportó
Y ahora xq no vale la Conexión de internet como que ya es. Tiempo de cambiar a claro @GrupoTVCableEC
-
Pablo Egas
(@pabloegasc) reportó
@GrupoTVCableEC buenas tardes, por que no hay servicio en belo horizonte, es un contínuo problema el servicio
-
Johanna Abad
(@JohannaAbad4) reportó
@GrupoTVCableEC sin internet hace varias horas sector valle de los chillos, dijeron que a las 8pm restablecerían el servicio y nada aún podrían dar una respuesta real.
-
Juan M. Miller ن
(@Alfachackra) reportó
Su internet @GrupoTVCableEC es una porqueria..Una porqueria total... Y no se que maldito amarre tienen con el @alcaldiagye para tener que esperar 45 dias para que otra operadora me venga a instalar servicio...No me interesa respuesta, solo se que no quiero su servicio que da asco
-
LUCIA MARIA AGUIRRE
(@Lucia_IDYU) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC durante todo el año peleando por el pésimo servicio de internet q tienen, estoy abierta a otras operadoras para despedir el año y despedir a esta gente, igual los vecinos
-
Arturo León Esteves
(@arturo_leon_e) reportó
Me había olvidado la basura de servicio que da @GrupoTVCableEC
-
Juan M. Miller ن
(@Alfachackra) reportó
@GrupoTVCableEC @alcaldiagye Gracias por su tuit automatico, no me interesa su atencion, porque no van a resolver nada... Solo espero hasta el inicio de enero para cambiar el servicio...
-
Alfredo Albán
(@ec730528) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Ya los tienen. No olvidar la correspondiente nota de crédito por la afectación del servicio
-
Carlos Aucapeña
(@gaucapenac) reportó
Lunes 28, Nuevamente un servicio malo malo el de @GrupoTVCableEC
-
Elias Ibarra Aroca
(@elibar1980) reportó
@GrupoTVCableEC estimados, por favor su ayuda con un ac deseo el swrv6de internet
-
Esteban Bermeo
(@Erbm98) reportó
@GrupoTVCableEC @Rithzacrespo Yo también registro problemas con el servicio de internet