¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Xtrim TVCable me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Xtrim TVCable han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Xtrim TVCable y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Xtrim TVCable a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕃𝕒 𝔾𝕦𝕒𝕪𝕒𝕔𝕒
(@La_GuayacaAzul) reportó
@GrupoTVCableEC que internet para más lento... estoy a un pasito de dejarlos
-
Patty
(@tishaLDU) reportó
@GrupoTVCableEC por favor desde hace una hora no tengo internet ni cable. Por favor ayúdenme a solucionar el problema
-
Marcelo Hidalgo
(@mhmnat1) reportó
Señores @GrupoTVCableEC me indican de la app Paramount Plus que si ya pago el servicio de cable tengo acceso a la aplicación gratis. Favor pasarme el link para poder ingresar. Gracias. También les pasé un dm por una consulta. Gracias.
-
Jose Iturralde
(@itu2012) reportó
@GrupoTVCableEC me parece de lo peor, haces una transacción en una agencia en donde te dicen que todo queda resuelto y te dan la copia de un contrato, y ahora resulta que otra vez tienes que enviar documentos con fotos selfie y un poco de cosas más. Quien controla? @Arcotel_ec
-
♥Lorena Bucaram♥
(@Lorenabucaram) reportó
@GrupoTVCableEC Buenas tardes quiero saber cuando retirarán los decodificadores HD y los módem de internet, voy para 4 meses sin su servicio y no voy a tenerlo más. Luego me siguen obligando a pagar valores sin tenerlos @Arcotel_ec
-
Jose Iturralde
(@itu2012) reportó
@GrupoTVCableEC señores TV cable hace aproximadamente 1 mes se hizo el trámite de cambio de propietario y este aún está sin ejecutar, necesito que ayuden con eso ya que no puedo pagar 1 factura más
-
Michelle Garzón.
(@MichelleDGP) reportó
El único problema que tengo con hacer home office, es que el internet de @GrupoTVCableEC NO SIRVE PARA NADA!🙄
-
alejandro
(@miraquemiras) reportó
@mcabrera1975 @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Lo peor de todo es salir del plan, ya que si sales tienes que pagar una multa,
-
Carito Vera Benites
(@CaritoVeraB) reportó
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Se me brinda? Me hacen las mismas preguntas ...mire si "el cable está conectado" lo mismo de siempre. Problema Aleatorio, dos visitas técnicas, ya cambiaron sus equipos y los canales e incluso conexión..pero sigue problema.
-
Carlos enrique
(@Carlose34778452) reportó
Sres de @GrupoTVCableEC todos el sector de panorama -duran no hay su servicio ya más de 4 horas den solución, pilas @NetlifeEcuador vengan a ofrecer servicio de internet agarren esos clientes cabreros me incluyo
-
Miguel Cabrera
(@mcabrera1975) reportó
@j0nathanmoreira @ClaroEcua no, peor que @GrupoTVCableEC imposible!!!! esos son los campeones de la mediocridad, se va el servicio cada 2 dias....en fin
-
Luis Mantilla
(@lupamancha) reportó
@GrupoTVCableEC tengo problemas con el servicio. ¡Por favor su ayuda!
-
Anita Tiscama Tejada
(@AnitaTTejada) reportó
Hasta ahora esperando un certificado! Como ya no dan en agencias y todo es por WhatsApp! Mediocridad galopante @GrupoTVCableEC que hacer en esos casos @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Carito Vera Benites
(@CaritoVeraB) reportó
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC En serio hasta cuándo? Me cambian los equipos en una visita, problema persiste, cambian toda la conexión y el cable ,hacen hueco en la pared y problema persiste. Hasta cuándo? No me la puedo pasar más de 10veces en el día "prenda y apague su equipo"
-
Carito Vera Benites
(@CaritoVeraB) reportó
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Sin internet, problema Aleatorio... Cómo se los repito? Más de tres meses y no se puede.... nadie soluciona...
-
Pepe
(@Jose_Federico) reportó
@GrupoTVCableEC está lloviendo???? O ahora era por el sol. TODO EL DÍA FALLANDO INTERNET. y ya mismo me piden datos por interno. LO QUE TIENEN QUE HACER ES MEJORAR. YA ES EL COLMO
-
Diana Campos
(@DianaCa63331959) reportó
hoy me llaman a mi casa a decir que tengo valores pendientes que debo cancelar! Que pérdida de tiempo!! Ninguno de sus asesores tiene idea de donde está parado! Entre todos se contradicen! PÉSIMO SERVICIO, PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE @GrupoTVCableEC @tvcableguayaqui
-
Fiorella Stagg
(@FiorellaStagg) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @NetlifeEcuador espero la respuesta de cuando va a venir el supervisor Marcos Merchan y me indiquen si pueden o no solucionarme el servicio de internet.
-
Carito Vera Benites
(@CaritoVeraB) reportó
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec necesito solución, estoy pagando por un servicio de internet que no tengo. Problemas y no se soluciona el problema. Por favor atender.
-
【Francisco】
(@Pancho_37) reportó
@GrupoTVCableEC Buenas noches, cuál es el procedimiento para terminar el contrato de su servicio de Internet?
-
Diana Campos
(@DianaCa63331959) reportó
Que el valor aparezca tengo 72 horas. Incongruencia en la info que proporcionan sus propios asesores!! Escribo por Instagram y me dicen que recién en abril podré ver el valor de cancelar el pésimo servicio + el mes de abril que NO voy a tener @GrupoTVCableEC @tvcableguayaqui
-
Silvana Ostaiza
(@ARO_71) reportó
@GrupoTVCableEC que pésimo, hoy dia se ha ido el Internet como 5 veces, intermitencias va y viene y mi hijo en exámen!!😡 Pero la culpable soy yo por tener este servicio.
-
Diego Chinchin
(@drcht) reportó
@marijhoe @MichelleDGP @GrupoTVCableEC Reuniones importantes y el internet no sirve, que pésimo trabajo por parte de ese internet.
-
Diana Campos
(@DianaCa63331959) reportó
Llevo más de un mes tratando de cancelar este pésimo servicio que me da @tvcableguayaqui @GrupoTVCableEC encima de que me cobran dos mes me tienen tonteando con diferente información cada que llamo primero que tengo 48 horas para cancelar el valor pendiente luego me dicen
-
Carlos
(@muertoderisauio) reportó
@GrupoTVCableEC por favor, que sucede con su servicio en el sector de La Carolina en Quito?
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
@GrupoTVCableEC La peor porquería atención de ventas, ayer intente contratar el servio de telefonía y se me pacto un horario de atención de 8 a 10, sin embargo se me cambio la franja a la tarde sin notificar, descaradamente la vendedora miente diciendo q yo acepte en la tarde, resultado cancelé
-
Estefanía Jaramillo
(@StefyJaramillo8) reportó
@GrupoTVCableEC buenas noches, por favor, necesito que me ayuden estoy sin ninguno de los servicios de TV cable, hace 3 horas. Es urgente que restablezcan el servicio.
-
Francisco Del Río
(@iscodelrio) reportó
@GrupoTVCableEC qué pasó con el Internet!! Han venido hasta a revisar y ahora sin servicio
-
Lola
(@LoreBedon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC se fue el servicio hace una hora, no tengo respuesta en el 6004000
-
May
(@Mayragpb) reportó
@GrupoTVCableEC sin servicio de internet y tv cable sector mirasierra Valle de los chillos.