Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable 12/13/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Xtrim TVCable me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Xtrim TVCable han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Xtrim TVCable y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Xtrim TVCable a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mgab001 Gabriela Paredes (@Mgab001) reportó

    El servicio se restauró sin necesidad de visita técnica, pero eso no quita que le mes pasado estuve 2 días sin servicio y DEBEN aplicarme nota de crédito @TvcableL @XtrimTVCable Ruego que CNT o Claro brinden el servicio acá porque el servicio que ustedes brindan es terrible

  • neilsabee leneker neil cedeño (@neilsabee) reportó

    @XtrimTVCable HASTA CUANDO TENGO QUE GASTAR SALDO PARA TENER UN SERVICIO MEJOR? SI NO HAY INTERMITENCIAS ES EL ROUTER QUE SE APAGA, HASTA CUANDO CON LA MISMA TONTERA?

  • Intavit_A Intavit (@Intavit_A) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable llamo 3 veces para que me indiquen lo que debo hacer para darle de baja al servicio de Internet y me tienen cojudeando y me cuelgan la llamada. Tan malo el servicio que esa es la estrategia?

  • doylet_leonor Leonor Doylet (@doylet_leonor) reportó

    Atención: @XtrimTVCable : Sin señal de internet y televisión en ciudadela Guayacanes.

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable qué pasa que nadie contesta en ningún canal? Estamos sin servicio desde ayer por la lluvia

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable no tengo servicio

  • RonaldHidalgoR Ronald Hidalgo Ruiz® (@RonaldHidalgoR) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @XtrimTVCable sres TV Cable , ya hace varios días tengo problemas con el Internet de mi casa, se vaa mucho la señal , si no tengo solución, dejaré aún costado sus servicios! Hasta cuando ?? @CalixtoMcs

  • arenita_ec Stefania sin e (@arenita_ec) reportó

    Proceden a dar de baja el trámite. Ya déjenme ir!!! Ya mismo canceló todos los servicios con ustedes no sólo el Internet. Me tiene harta el servicio horrendo que brindan @XtrimTVCable

  • Gpbf2 Gpbf (@Gpbf2) reportó

    Señores @XtrimTVCable hasta cuando todo el tiempo se corta el servicio y a nivel general ..que les pasa .. mejoren ... cambien lo q tengan q cambiar .. no es posible q sigamos asi😡

  • losilvat14 Leonardo Silva (@losilvat14) reportó

    @XtrimTVCable hola buenos días. Por favor, justo hoy no funciona el @ElCanalDFutbol en su señal. Arreglen por favor para ver el partido

  • reneitor3 Renatto Andrés (@reneitor3) reportó

    Cada vez que tienen afectaciones estas empresas de Internet como @XtrimTVCable (casi siempre ) y te dejan sin internet ! Quién se hace cargo de ese tiempo perdido sin servicio? Pero si te cobran completito el fin de mes. @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo

  • CarlosGarzonC Carlos Garzon (@CarlosGarzonC) reportó

    @XtrimTVCable Consulta; desde que momento empieza a correr el contrato de servicio, al momento de la instalación o al momento de aceptarlo? Si hago un ingreso de contrato hoy y se instala en febrero, gozaría de los días gratis por febrero y pagaría en marzo? O pagaría en febrero?

  • ecuadormujeres MujeresPorEcuador (@ecuadormujeres) reportó

    Hemos teniendo por segunda ocasión una mala experiencia con el servicio de internet, @XtrimTVCable, en menos de una semana, exigimos mejorar la calidad de la red de manera urgente.

  • iandrade82 Irene (@iandrade82) reportó

    Ni el COE creo q es una porquería tan grande como @XtrimTVCable desde oct/21 esperando reembolso de 2NC, voy x el ticket 1000 y siguen revisando, no está la acreditación en el Bco he ido 3veces en este tiempo, ya me salí con dificultad del plan de porquería @Arcotel_ec q hago?

  • arenita_ec Stefania sin e (@arenita_ec) reportó

    A ver amigos de @XtrimTVCable estoy tratando desde hace mes y medio de cancelar el servicio de Internet, ya escribi por whatsapp, ya llame al 600400, me generan el ticket y luego me mandan un mail diciendo que no se han podido comunicar conmigo (nadie me ha llamado) y que

  • reneitor3 Renatto Andrés (@reneitor3) reportó

    @XtrimTVCable Ya me respondieron, pero no gano nada con sus disculpas ya q trabajo con internet todo el día. Quién me repone ese tiempo perdido ? En dinero estoy hablando ? Igual me lo van a cobrar verdad? No me interesan sus disculpas, quiero un servicio de calidad. Porq yo pago !

  • caritot_87 CaRito (@caritot_87) reportó

    Y seguimos, ya son 4 horas sin servicio @XtrimTVCable

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable desde hoy les voy a contar los días que estoy sin servicio porque el router no enciende. Espero no me vayan a cobrar por un servicio que no estaré recibiendo. @Arcotel_ec

  • iandrade82 Irene (@iandrade82) reportó

    👉🏻Si están buscando prov. servicios de internet,cable,telef. JAMÁS ni siquiera evalúen como opción @XtrimTVCable con una llamada q les dices “buenas tardes” ya lo toman como aceptado todo, te cobran mal, demoran años en resolver o no resuelven y para salirte es otro desgaste

  • CalixtoMcs Marcia Calixto S. ® (@CalixtoMcs) reportó

    Toda la tarde el servicio de internet a sido pésimo mi pregunta es me darán un descuento por soportar lo mismo todos los días @XtrimTVCable

  • CalixtoMcs Marcia Calixto S. ® (@CalixtoMcs) reportó

    Por más repetitivos q seamos como usuarios deben dar un buen servicio de internet @XtrimTVCable

  • mayyrodriguez_ 𝙼𝚊𝚢𝚛𝚊 (@mayyrodriguez_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que horrible servicio están dando últimamente @XtrimTVCable desde las 7 de la noche no hay servicio de internet, nos comunicamos con atención al cliente e indicaron que a las 8:30pm se restablecería el servicio sin embargo son las 10:35pm y no hay solución alguna!!!

  • Intavit_A Intavit (@Intavit_A) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable a qué oficina puedo ir entonces?? Ya que no les da la gana de atender mi requerimiento?? Me cuelgan la llamada ya 3 veces!! Qué servicio de a ***** 😤😤😤

  • winecua edu (@winecua) reportó

    @MachucaLozano @XtrimTVCable @Arcotel_ec Dr. y poque contrato ese servicio si es pesimo de lo peor que tiene el pais.

  • reneitor3 Renatto Andrés (@reneitor3) reportó

    Si no les pago completo el fin de mes! Porque tengo problemas de flujo. Ahí si me cortan verdad, los usuarios no podemos pedir disculpas por las molestias! Uds si ! Hasta cuando lo mismo de siempre? @XtrimTVCable @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC .

  • Jvb762021 Janet B. (@Jvb762021) reportó

    @XtrimTVCable toda la mañana sin internet!!! Tras q ya es pésimo el servicio ahora sin servicio desde las 6.30 AM

  • ErnestoPinedaF1 E.F.P.F. (@ErnestoPinedaF1) reportó

    @Arcotel_ec es el colmo el servicio de @XtrimTVCable deseo coger turno para devolución de equipos más de 15 minutos esperando en la línea telefónica cuando tenía el siguiente turno para ser atendido me reubican para darme turno 7 y seguir con el conteo.

  • danita0210 Ma. Daniela DB (@danita0210) reportó

    Buenos días @XtrimTVCable una vez amanecimos sin servicio de Internet en @Urb_MuchoLote2 por favor informar si hay alguna intermitencia en la zona

  • Pepe_alarcon1 Jose Alarcon (@Pepe_alarcon1) reportó

    @XtrimTVCable Para que piden que les escriba por interno si no dan respuesta lógica, no debería haber este tipo de servicios que incluso cancelarlo te atienden peor, la peor atención al cliente que hay ni debería existir este servicio, necesito trabajar y como compensan eso? @LassoGuillermo

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @XtrimTVCable hasta cuándo tenemos que aguantar los abusos y el pésimos servicio de ésta empresa