Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable 12/19/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Xtrim TVCable me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Xtrim TVCable han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Xtrim TVCable y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Xtrim TVCable a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavierC82 Javier Calderon (@JavierC82) reportó

    @GrupoTVCableEC Señores tv cable, han abierto un contrato a nombre de mi madre, sin que ella sepa, hoy que fue a pagar su plan le aparece uno nuevo a nombre de ella abierto hace 8 días

  • lexanderbt Alex (@lexanderbt) reportó

    Señores @GrupoTVCableEC la porquería de servicio que prestan esta semana ha sido peor de lo que siempre se espera en todo el #Ecuador. Tienen algún problema en #Quito que debemos saber!? Cuál es motivo???

  • lexanderbt Alex (@lexanderbt) reportó

    @GrupoTVCableEC La última "genialidad" de @GrupoTVCableEC es que para las fallas del miserable servicio que prestan hay bajar una aplicación para escanear la red wifi, pero que solo sirve con la red wifi que NO HAY PORQUE NO PRESTAN EL SERVICIO DE INTERNET #LGP #Quito #Ecuador

  • RobertoMirandaN Roberto Micky Miranda (@RobertoMirandaN) reportó

    @GrupoTVCableEC Ya se los dí, aunque no se mucho de que sirven di el servicio sigue igual de malo.

  • AndresCordovaVa Andres Cordova (@AndresCordovaVa) reportó

    @unaklaudia @ClaroEcua Claro tiene el peor servicio del mundo, solo superado por @GrupoTVCableEC PERO tienen buena señal. Movistar tenía una muy mala señal y estoy seguro que el servicio tampoco es que debe ser mucho mejor. Con me resuelvan mis problemas en menos de CINCO semanas me conformo...

  • ivaparedes Ivanna Paredes (@ivaparedes) reportó

    @GrupoTVCableEC He llamado al menos unas 8 veces y me dicen que vuelva a llamar y cada vez me generan un código, que no sirve para nada, no me dan solución, y en vez de emitir la única factura que necesito por el mes de diciembre, me las siguen generando sin tener el servicio

  • MarioParedesCru Mario Paredes Cruz (@MarioParedesCru) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Pero el servicio y la atención al cliente sigue siendo pésimo, durante 3 días he estado con internet intermitente, han cambiado equipos y ninguna solución permanente... alguien que recomiende un buen servicio para Villa Club, Daule

  • CarlosIdrovo Carlos Idrovo (@CarlosIdrovo) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC No gracias perros, me tomo 3 meses escapar de su contrato y pésimo servicio que falla con la lluvia.

  • ecmramirez Marcelo Ramirez (@ecmramirez) reportó

    @MichCalderon88 @GrupoTVCableEC Ir con los equipos a las instalaciones de la Eloy Alfaro y cancelar el servicio y devolverlos. Importante llevar todos los cables.

  • Rogger44090997 Rogger Beltrán Chalén (@Rogger44090997) reportó

    @GrupoTVCableEC Por mi sector no hay servicio.... q mal

  • angelsoul1969 angelsoul (@angelsoul1969) reportó

    @GrupoTVCableEC Buenos días Sres Tv Cable, que pasa con el servicio,cada día más problemas, cuando envían a sus técnicos a nuevas instalaciones o reparaciones siempre nos vemos afectados con el servicio, ayer y hoy la señal de cable va y viene y ni que hablar del internet.

  • FaustoMoscosoA1 Fausto Moscoso A (@FaustoMoscosoA1) reportó

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Está a nombre de mi esposa Fiorella Stagg !! Son una desgracia !! Y claro el tiempo que uno está caído no lo descuentan de la plantilla !!! La peor compañía de telecomunicaciones!!

  • lexanderbt Alex (@lexanderbt) reportó

    La última "genialidad" de @GrupoTVCableEC es que para las fallas del miserable servicio que prestan hay que bajar una aplicación para escanear la red wifi, pero que solo sirve con LA RED QUE el mismo @GrupoTVCableEC NO ENTREGA #LGP #Quito #Ecuador

  • LilianaVelizLop Lili (@LilianaVelizLop) reportó

    @7laAnoukanushka @GrupoTVCableEC Y te lo venden como lo mejor, y son lo peor

  • angelsoul1969 angelsoul (@angelsoul1969) reportó

    @GrupoTVCableEC Los chicos están en exámenes finales y la señal de internet es pésima, no pueden finalizar una prueba porque se va el internet. Hasta cuando tenemos q soportar el mal servicio q recibimos

  • FaustoMoscosoA1 Fausto Moscoso A (@FaustoMoscosoA1) reportó

    @GrupoTVCableEC su servicio es una porquería !!! Este mes de febrero han vendido 17 veces sus disque técnicos y no solucionan el problema !!!!! Vienen hasta dos veces al día @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • liszazul LisZAb 💙 (@liszazul) reportó

    Otra vez sin internet señores @GrupoTVCableEC informen qué está pasando? Necesito estudiar. La semana anterior vinieron a revisar y supuestamente quedó bien. Ayer el servicio pésimo y hoy no hay servicio.🤬 @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • MichCalderon88 ✨ MISCH ✨ (@MichCalderon88) reportó

    Necesito cancelar mi servicio con @GrupoTVCableEC y entregar los equipos. URGENTE. No responden en la central telefónica. Cuál es el proceso?

  • Greisy_8A Greisy (@Greisy_8A) reportó

    @GrupoTVCableEC Buen día mi servicio de internet está fallando desde hace días, no supera ni los 2.2 megas de subida. Necesito o una solución!!

  • RobertoPozo16 Roberto Pozo (@RobertoPozo16) reportó

    @MichCalderon88 @GrupoTVCableEC Hacer una carta indicando que ya no desea el servicio ir a dejar a las oficinas de Tvcable. En 15 días laborables ir a dejar los aparatos.

  • 7laAnoukanushka 💫ᑕOᔕᗰIᑕ_ᗩᑎöᑌK_🇩🇰🧜‍♀️ (@7laAnoukanushka) reportó

    me tiene podrida el pésimo internet de @GrupoTVCableEC!

  • RobertoMirandaN Roberto Micky Miranda (@RobertoMirandaN) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Si me interesa conversar con ustedes vivo en ciudad celeste, tv cable una verguenza de servicio.

  • TCAAG Ch@rly Astu (@TCAAG) reportó

    @GrupoTVCableEC más de 15 minutos esperando para que atiendan en su Call Center, pésimo servicio 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻

  • wen_alvaradot wen alvarado (@wen_alvaradot) reportó

    El peor servicio de la historia es el que tiene @GrupoTVCableEC

  • danny_vargas9 danny vargas (@danny_vargas9) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Pesimo servicio @GrupoTVCableEC cada vez hay mas intermitencia y caida de señal, se reinicia el router y sigue fallando mi conexión a internet

  • Dustin_BSC Dustin Moreno😎 (@Dustin_BSC) reportó

    @GrupoTVCableEC Hasta cuando es gratis el servicio de Xtrim para los usuarios de tvcable?

  • jv_ju julio riofrio (@jv_ju) reportó

    @MichCalderon88 @GrupoTVCableEC Mi estimada amiga esos de @GrupoTVCableEC son unos sinverguenzas hacen eso para seguir cobrando incluso cobran por un servicio malo y cuando van los técnicos ponen costos que no son, esto es una sapada una vergüenza

  • MyArabianDrums Ali Khandro (@MyArabianDrums) reportó

    @GrupoTVCableEC @MichCalderon88 Sólo así le hacen caso al cliente, y no siempre!

  • RAULARIAS3 rularisal (@RAULARIAS3) reportó

    @593_995230cibb @GrupoTVCableEC Amigo el problema no son las operadoras, el problema es Goltv, que cobra por un canal 6 veces más de lo que cobra la cadena Fox por el paquete de canales Fox. Ojo no soy cliente de TV cable..

  • marisa_iniguez María Isabel Iñiguez (@marisa_iniguez) reportó

    Nuevamente @GrupoTVCableEC ponem equipos tan viejos y malos q a cada rato hay problema y nunca contestan teléfonos