¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Xtrim TVCable me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Xtrim TVCable han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Xtrim TVCable y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Xtrim TVCable a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Brumell Aguiar Zerda
(@BrumellAguiarZ) reportó
@XtrimTVCable pésimo servicio, me han decepcionado
-
Gabriela™ 🇪🇨
(@GPM581) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable @NetlifeEcuador Prefiero perder tiempo picando paredes que seguir lidiando con el pésimo servicio
-
Santiago Coello 🇪🇨
(@Santcoca) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable @NetlifeEcuador En ocasiones los técnicos en lugar de ayudar, terminan empeorando el problema. Si tienes problema con la señal dentro de casa puedea probar con un router adicional o conectar tus dispositivos por medio de lan para que la señal sea fuerte.
-
Santiago Salazar
(@SantiSalazar76) reportó
@XtrimTVCable Y no dan respuesta
-
Vladimir Montenegro
(@VladyMontenegr) reportó
Enserio que no hay una empresa que de peor servicio que @XtrimTVCable . El Internet está de la ******, estoy llamando y me dicen que el tiempo de espera es de 20 minutos, los espero y ya cuando faltan "2 minutos" se corta la llamada. Me va pasando 2 veces.
-
DrRreyes
(@rreyes_dr) reportó
@XtrimTVCable @Amanda_Macedo7 Sres @XtrimTVCable se pago el servicio esta mañana y no reconectan ¿qué paso?
-
Salvo
(@salvoio) reportó
@XtrimTVCable NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA CONTRATEN ESTE SERVICIO NUNCA
-
MD
(@CMG2828) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable @NetlifeEcuador Pues netlife es terrible igual pero se paga muchísimo más, asi que ninguno sirve en Ecuador
-
Amanda Macedo
(@Amanda_Macedo7) reportó
@XtrimTVCable Se pago el servicio No me están regalando Entienda #RT Sin internet Y lento el servicio ?
-
Lucia #CuentaNueva
(@_EsLucia) reportó
@XtrimTVCable ticket puesto el lunes 5. Será q hay respuesta?
-
Rololarrea
(@rololarrea) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable @NetlifeEcuador Es el mismo pesimo servicio con nombre distinto
-
Charlie Abel
(@cafrabel) reportó
@XtrimTVCable Estoy llamando a servicio al cliente y luego de una hora de espera, al momento de conectarse la llamada se cierra. Me ha pasado dos veces. Necesito ingresar mi solicitud de cancelación de contrato. Es insostenible el pésimo servicio de internet y peor su servicio al cliente!
-
Amanda Macedo
(@Amanda_Macedo7) reportó
@XtrimTVCable No llega el servicio Se pago ? Por inbox pase pagos Todo el dia sin internet
-
Santiago Salazar
(@SantiSalazar76) reportó
@XtrimTVCable no caigan en la trampa. Llevo un mes intentando dejar este servicio.
-
Verito
(@Veritomcs) reportó
Señores @XtrimTVCable nadie se ha comunicado conmigo por mi anulación de servicio y en dos días se cumplen sus 15 días espero que no me salgan con el cuento que se dió de baja la orden
-
𝐴𝑙𝑙𝑖𝑠𝑜𝑛🥀
(@allisonbp14) reportó
@XtrimTVCable @DefensaEc los señores de Tv cable me tienen con mil peros para no devolverme mi dinero, todos los días son excusas nuevas todos los días es un pero nuevo y no me pueden devolver mi dinero estoy cansada de que un mes no me den solución necesito ayuda.
-
Nury
(@nuryvbv) reportó
@Arcotel_ec @DefensaEc agradezco por su respuesta, hoy voy a enviar toda las documentación por la gestión que he realizado, ya que hoy llame por ultima vez a @XtrimTVCable y sin embargo ninguna respuesta y que siga esperando las famosas 24 y 48 horas una falta de respeto.
-
G.Pantosin
(@Gabby_Pantosin) reportó
@Arcotel_ec @xaviercarrillos @XtrimTVCable 😡Falsos si uds arcotel son Cómplices de esos ladrones, a mi también me robaron y nadie quien controle ni a uds peor a esa empresa Corrupt4
-
Alberto Basantes Moreno
(@abasantes) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable @NetlifeEcuador ¡Buenas Tardes! Contratar la instalación de la ductería para la fibra puede ser motivo de un gasto, pero a la final Yo lo ví como inversión (en salud), a partir del cambio he tenido menos dolores de cabeza y discusiones con la familia y con el proveedor. Si desea el dato me avisa
-
Nury
(@nuryvbv) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @DefensaEc Señores el día de hoy a las 8:27 de la mañana llame y me indicaron lo mismo de siempre, que no tienen respuesta, solo pueden escalar mi ticket nada mas, y las semana pasada ustedes me indicaron las mismas palabras y tengo que seguir esperando NINGUNA SOLUCION
-
Rosita Santos S.
(@rmss77) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable @NetlifeEcuador Y querer deshacerte de ellos es lo peor del mundo. Trabas y trabas para cancelarlo no te lo permiten hasta q a ella les da la gana....ya viví eso dos meses tratando de dejarlos
-
Jorge Celi
(@JorgeCe92444234) reportó
@XtrimTVCable @Adrianalitardo1 Ayuda @XtrimTVCable k pasa con el servicio en machala por favor arreglenlo
-
Bastian Sanz
(@bastian_sanz) reportó
Que porquería de servicio es @XtrimTVCable
-
Bryan Macías
(@bryan_macias07) reportó
@XtrimTVCable desde cuando facturan valores a personas que no son sus clientes 😡, requiero solución urgente
-
Carlos Silva
(@carlossilvap) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable @NetlifeEcuador La solución es cambiar de operador. Lo peor es pagar un servicio q uno no siente que le sirve.
-
Vicente Zambrano Santos
(@Vicente12836003) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable @NetlifeEcuador Yo pasé por el mismo problema hace dos meses, después de tener a TVCable como proveedora del servicio de internet, empezó el desastre. Por dos semanas, más eran las fallas. Me cansé de las visitas técnicas y me cambié a Netlife. Servicio perfecto. No hubo que picar paredes.Cambie
-
Christian Andorade
(@andorade) reportó
@luispalaciosc @tvcableguayaqui @XtrimTVCable Suficiente velocidad para que te conectes a geocities, actualices tu MySpace y pases el resto del día en el mIRC. Que desgracia
-
Amanda Macedo
(@Amanda_Macedo7) reportó
@XtrimTVCable que esta pasando con tv cable La señal muy baja Todo el dia
-
Salvo
(@salvoio) reportó
@XtrimTVCable NUNCA NUNCA NUNCA MUNCA NUNCA NUNCA LOS CONTRATEN REVISEN TODAS LAS QUEJAS QUE TIENEN NO SON GRATIS
-
Daniel Caraballo
(@caraballodaniel) reportó
@Arcotel_ec Buenos días. Cómo puedo colocar una denuncia contra @XtrimTVCable por cobro de valores a pesar de que tengo más de un mes que cancelé el servicio? #TVCable