¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Xtrim TVCable me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Xtrim TVCable han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Xtrim TVCable y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Xtrim TVCable a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Almeida
(@LuisAlm40416493) reportó
@ElPelusaEC @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC A mí me ofrecieron por un internet pésimo como pago seis dólares y o sorpresa me mandan facturas de 19 dólares
-
Ag Styles
(@AgBITW) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC A mi mamà que es una señora adulta mayor le debitan casi $4 por un servicio de Streaming que jamas pidio...mi viejita ni sabe que es eso....a duras penas sabe de Youtube
-
José Chino Cruz
(@JoseChinoCruz2) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Rateros !!!!!estoy queriendo devolver un deco, hace un mes y no me dan turno y sigo pagando por ese servicio que ya cancele y pague por no quererlo. Son secos viejos los de TVRATAS.!!!!
-
andres 💎💎💎
(@LuisLucasR91) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable No se pero para mi parecer bloquee esa tarjeta de crédito o débito para que no le sigan descontando y ponga una denuncia x abuso y estafa para que le corten el problema de raíz no tenga coraje
-
Luigi Viteri
(@Dj_LuigiViteri) reportó
@yulyswt @XtrimTVCable Yo hace años tuve que demandarlos ya que al pésimo servicio querían sumarme una penalización por terminar el contrato, perdieron y hasta disculpas les obligaron a dar @XtrimTVCable
-
Elvis Farias Classic
(@ElvisHardRock) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable Por que trabajas en un medio, te hicieron caso, pero la gente que no es conocida, lo hacen por conveniencia, cojudos van a ser
-
Lenin José 🙂
(@leniinp) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Hoy estube allí y no me ayudaron en nada más que una visita técnica este servicio me lo instaron el día viernes y el viernes mismo he querido anularlo ahora me salen con que tengo q pagar 67$ por no permanecía necesito ayuda
-
Giuliana
(@yulyswt) reportó
🚨ALERTA🚨 Han violado mi privacidad y me robaron @XtrimTVCable Deje sus servicios en enero 2021 y ahora entraron a mi cuenta y me debitaron $180 aplicando una nota de crédito que tenía... Porque ahora se supone que tengo un Servicio de internet en mi casa de $222 al mes CUIDADO!
-
Nestor Cahuana
(@NestorGCahuanaY) reportó
@XtrimTVCable Tengo problemas con el servicio de internet durante toda la tarde, llamé a Call Center y tenía 40 personas en cola para ser
-
Lenin José 🙂
(@leniinp) reportó
@XtrimTVCable @harryuio Cómo voy a cumplir la vigencia si ustedes no cumplen con un buen servicio entonces quiero anular está pendejada
-
Marcelo Avilés
(@aviles_marcelop) reportó
@yulyswt @XtrimTVCable Son el colmo roban y roban ya tengo un reclamo en la ARCOTEL devolví los equipos y cancelé el plan, mantuvieron activo debitando de mi cuenta como 15 meses. Al momento que me doy cuenta pido cancelen ahora me quieren cobrar 185 usd por no devolver equipos. Hay que ser Caretucos!
-
Jhonny
(@Jhonny70111870) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@majogavilanesa @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Bien majo reclamé lo suyo esta gente ladrona y los bancos que se prestan para esto yo por esto ase años que no utilizo estos disque servicios hasta WiFi de mi vecino me le robo para tener que lidiar con esta gente
-
Fausto ZM
(@harryuio) reportó
@XtrimTVCable He enviado los datos. Por favor su ayuda urgente! Es terrible que pasen estás cosas
-
Fausto ZM
(@harryuio) reportó
@XtrimTVCable hace 11 meses que cancele mi servicio con su operadora y me encuentro con un débito de más de 200 USD por un supuesto contrato que no he hecho! Y no hay manera de comunicarse!
-
Carlos Cherrez
(@CarlosCherrez9) reportó
@c_florescenteno @XtrimTVCable Son un desastre para atender la operadora dura 1 hora en espera . Ojalá el alguna autoridad tome carta en este asunto y sancione a esta empresa
-
MaPat
(@Mary_patty) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC 1 mes después y siguen con el problema de no aceptar pago con tarjeta de crédito en su app. Dijeron iban a actualizar la aplicación. Y la última publicada fue el 12 de mayo sin éxito. Mi forma de pago es Tarjeta de Credito. Su solución solo es cancele en efectivo en ventanilla.
-
Lenin José 🙂
(@leniinp) reportó
@Arcotel_ec porfavor ayuda todos los que tenemos el servicio de @XtrimTVCable estamos siendo perjudicados llevo 4 días con este servicio y ha Sido lo peor, no es lo que ofrecen en los anuncios ahora que quiero anular me piden trabas
-
BOMBAℹ
(@JoseRojasZambr1) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC El pueblo debe de unirse y sacar esas ratas destruir sus instalaciones por miserables ya estamos cansado de tanta porquería son unos pobres hp ratas miserables
-
Enrique Suarez Fuentes
(@EnriqueSuarezF2) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable En mi caso tienen los dias contados...hasta 15 interrupciones del servicio ..han cambiado router y módem ...los.dias del los partidos de la.seleccion que no hice..hasta que pudimos cambiando a otros canales ..2 universitarios 1 en colegio más esposa profesora ..claman cambio URG
-
Elliott Moncayo Córdova
(@EMoncayoC) reportó
Señores @XtrimTVCable hoy 19:16 recibí a mi correo una factura por $220.88 de un servicio que yo no he contratado. Además, ese valor ya me fue debitado de mi cuenta corriente el día viernes por la tarde. He puesto el reclamo en mi banco, pero espero que ustedes rectifiquen.
-
Oswaldo Quinche
(@oswaldoquinche) reportó
@XtrimTVCable Estimados necesito ayuda ya hice la cancelación de su servicio por motivos personales ahora me descontaron el mes el 1 de junio y me sigue saliendo que tengo deuda pendiente por favor su ayuda para agendar la entrega de los equipos
-
Ale y nada mas!
(@UnapartedeAle) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC 📢 cámbiese a netlife! Y contrate esos planes ilimitados de cable! Se lo dice alguien que salió de esta ****** empresa.
-
Pepe
(@BSCunsoloIdol) reportó
@XtrimTVCable Señores estoy sin servicio de televisión desde las 11 de la mañana de hoy, no contestan su conmutador y ese Whatssap virtual es nefasto, como puedo dar de baja este servicio @DefensoriaCol @Arcotel_ec pésimo servicio pésima atención al cliente 😡
-
Econ. kleber adrian
(@barceadrian92) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC No es la primera en quejarse, ya estos se parecen a los de cenel robando a diestra y siniestra, lo peor nadie hace nada nadie, ya es el colmo, hacen lo que le dan la gana roban descaradamente.
-
Marco
(@mloayza2011) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable Todos a salirse de @XtrimTVCable Tvcable yo estuve 4 años no me podía salir, porque siempre había un pretexto, hasta que por fin se terminó el dolor de cabeza. Pésimo servicio cuando uno más desea ver algo importante no hay Internet. Todos a salir de esta empresa
-
workpage
(@workpage4) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Esta gente tiene la costumbre de cobrar por adelantado su pésimo servicio.
-
CONFINADO
(@PeterGabriel70) reportó
@yulyswt @XtrimTVCable Me pasó igual y al hacer el reclamo @Arcotel_ec no hizo nada, parásitos del estado, se llevan nuestro dinero y no hacen nada.
-
Luis Almeida
(@LuisAlm40416493) reportó
@XtrimTVCable @ElPelusaEC @DEFENSORIAEC Me llaman para ofrecerme un cervicio que no me an dado todavía y me mandan la factura de una y de paso con un valor altísimo irreal que ni es de paso el internet es pésimo y no me resuelven todavía una visita técnica que no debía yo de cancelar
-
Lenin José 🙂
(@leniinp) reportó
@XtrimTVCable @harryuio Yo quiero anular este servicio no me sirve para teletrabajar porq se va el internet y no tiene los megas q ofrecen me lo instalaron el día viernes y desde el viernes mismo quieor anular y ahora quieren q pague 67 dólares por no cumplir la vigencia,
-
Fausto ZM
(@harryuio) reportó
@DEFENSORIAEC @XtrimTVCable acabo encontrar un débito bancario de más de 200 USD sin autorización cuando hace 11 meses no tengo contrato con tvcable. Su ayuda urgente!