Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable 12/02/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Xtrim TVCable me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Xtrim TVCable han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Xtrim TVCable y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Xtrim TVCable a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Corte Total
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PDeVikingo Vikingo1.0 (@PDeVikingo) reportó

    @XtrimTVCable he pasado toda la semana tratando de que servicio al cliente me atienda y no lo he logrado. Toda la semana con servicio intermitente. No les importa el servicio post venta??

  • alepisoria83 @le!! (@alepisoria83) reportó

    @XtrimTVCable @NetlifeEcuador 4 dias seguidos he dado mis datos y no ayudan , dejen de escribir lo mismo y den solución

  • Dalejandrob Daniel Barrionuevo (@Dalejandrob) reportó

    @XtrimTVCable Señores todos los dias la misma respuesta? No mas... quiero una respuesta hoy! @DEFENSORIAEC

  • Lanenisita Denisse Calderon (@Lanenisita) reportó

    Estoy harta del pésimo servicio de tvcable! Pero harta!!!! Han cambiado 7 mil veces el mismo router, y ya estoy mamada del mismo tema! @XtrimTVCable

  • DenniseJeniffer Jeniffer (@DenniseJeniffer) reportó

    Una semana que tengo problemas con el internet se cae cada 5, ya tuve visita técnica y cambio de equipos porque según si tenía falla. El problema sigue @XtrimTVCable quien regula las múltiples denuncias qué hay por su “servicio”?

  • chiqui2707 Andres Lopez (@chiqui2707) reportó

    @XtrimTVCable hasta que hora sin internet por favor solución

  • DenniseJeniffer Jeniffer (@DenniseJeniffer) reportó

    8 días con el internet pesimoooooo @XtrimTVCable ya me cambiaron los equipos y El daño persiste!!! Es un fastidio cada 5 minutos😡😡😡

  • alexmoscoso25 ALEX M. (@alexmoscoso25) reportó

    Srs. @XtrimTVCable hasta que este con ustedes favor me pueden brindar un buen servicio de internet.

  • gloriaordenana Gloria Ordeñana (@gloriaordenana) reportó

    @MiTVCable no tengo servicio de televisión

  • Dalejandrob Daniel Barrionuevo (@Dalejandrob) reportó

    @XtrimTVCable hasta cuando la espera señores? Que manera de MENTIR y JUGAR con la gente cin el unico FIN DE ROBAR

  • gabyo_tica Gaby 🇪🇨 Comunicadora / Marketera / Publicista (@gabyo_tica) reportó

    @XtrimTVCable 3 horas intentando comunicarme por todos los medios con uds.... Y NADIE ME CONTESTA.... necesito una solución con mi internet UEGENTE

  • aricaurte92 Andrés Ricaurte Pazmiño (@aricaurte92) reportó

    @XtrimTVCable Llevo 24 horas sin contar con servicio de internet. Interminables llamadas, visita de 3 técnicos que no hacen nada, asesores groseros y ninguna solución.

  • eduardomestanz2 Eduardo Mestanza (@eduardomestanz2) reportó

    @XtrimTVCable Favor indicarme si hay problemas de Internet en Samanes 5. No tengo Internet hace horas

  • SamitaFuentes AysheFuentesEraz (@SamitaFuentes) reportó

    Señores @XtrimTVCable nuevamente tengo problemas con el servicio de internet, desde ayer hay intermitencias, la semana pasada reporté lo mismo, vinieron a cambiar codificadores y demás... Desde ayer los problemas persisten, tengan la gentileza de arreglar la conectividad.

  • ventaspormayor1 « STEREOUSA S.A. » (@ventaspormayor1) reportó

    PÉSIMA atención de @XtrimTVCable. Tengo fallas recurrentes en mi servicio de Internet CORPORATIVO, nos hemos comunicado desde el 20 de mayo y hasta el momento no tememos resolución. Se paga para tener un buen servicio pero decepcionan. @Arcotel_ec su ayuda por favor

  • Carolaroblesmg2 Carola Robles (@Carolaroblesmg2) reportó

    @XtrimTVCable señores el día de hoy me encantaría saber por que no hay servicio desde ayer tengo problemas

  • michwh Michael Wollmann (@michwh) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC - Sres. Arcotel: 4 días con intermitencia y servicio deficiente de TvCable - 2 visitas técnicas en 48 horas, cambio de router y sigo con problemas del servicio. Plan de 25 megas y la máxima velocidad actual es de 5mb. Hasta cuando el abuso

  • Mayra4588 Mayra (@Mayra4588) reportó

    @alepisoria83 @XtrimTVCable Lo mismo me pasó esta semana, ese servicio no sirve. Ni el call center, sólo resetean el módem pero la señal es muy inestable. Hay que cambiarse de proveedor!

  • FrancisAzul90 Franchesco😎 (@FrancisAzul90) reportó

    @XtrimTVCable buen dia, otra vez no cuento con servicio desde anoche

  • tayoscaveXP MPalacios_TayosCave (@tayoscaveXP) reportó

    @MiTVCable @GrupoTvcable Agradezco solución. Ya no uso sus servicios y llevo ya casi 5 semanas desde la cancelación, y no hay cupo para entregar equipos en Gye. Los de Salinas ya fueron receptados. Y ya quieren cobrar otro mes. Basta ya de tanto abuso¡¡¡¡

  • Alexandra20F1 Alexandra (@Alexandra20F1) reportó

    @XtrimTVCable servicio DEPLORABLE y una atención al cliente incluso peor. ¿Cuándo va a ser día en que sus servicios dejen de tener intermitencia o algún problema?

  • Mayra4588 Mayra (@Mayra4588) reportó

    @XtrimTVCable señores mas seriedad por favor, pésimo servicio de Internet el que brindan! Ayer llamé dos veces y me dejaron esperando, luego cerraron la llamada. Pago mi servicio y no sirve!! Se cuelga todo el tiempo.

  • Mayra4588 Mayra (@Mayra4588) reportó

    @alepisoria83 @XtrimTVCable Nos sucede a muchos. Es una porquería de servicio, cada vez peor #xtrimtvcable

  • alepisoria83 @le!! (@alepisoria83) reportó

    @XtrimTVCable lo peor en servicio, ni la gente que trabaja ahí sabe cómo sacar más dinero. Hasta cuando nos ven la cara a los consumidores . Alguien de @NetlifeEcuador q me pueda ayudar por favor

  • Susana_2405 Verito Villon Sánchez (@Susana_2405) reportó

    @XtrimTVCable Que está pasando con la señal de Internet. Estoy en clases virtuales y se queda. Desde ayer se queda la imagen o el audio de las clases. Según tienen su Internet en fibra óptica y sin embargo sigue cayéndose.

  • Cisabelms Cisabel MS🇪🇨🛍️📲💻🛒 (@Cisabelms) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @XtrimTVCable hasta cuando van a continuar con su servicio de Internet intermitente 😑

  • Dalejandrob Daniel Barrionuevo (@Dalejandrob) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Desde julio del año pasado dejen de ser sinverguenzas... que fue la respuesta, si quieres datos anda al DM y busca "trabaja"

  • George_Ecuador G€¤rg€ C£p£d@ (@George_Ecuador) reportó

    @XtrimTVCable buenas noches tengo problema con mi Internet no tengo señal

  • stefy_nieto Princesa y Vagabunda (@stefy_nieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados @XtrimTVCable no tengo servicio de internet desde las 08:30 y no dan respuesta alguna!! Exijo solución inmediata !!!

  • alepisoria83 @le!! (@alepisoria83) reportó

    Cuántas veces al día y a la semana nos vamos a quedar sin internet? Debemos trabajar, cuántas visitas técnicas debe cumplir para dar un buen servicio ?? @XtrimTVCable