¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Xtrim TVCable me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Xtrim TVCable han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Xtrim TVCable y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Xtrim TVCable a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dementz/tremendz
(@faviogovea) reportó
@MechePesantes @Arcotel_ec @XtrimTVCable Deje ese servicio que es PÉSIMO ! Contrate con la competencia. No es perfecta pero es Mucho mejor . Eso hice y me libre de ese cancer
-
Jose
(@em2285n) reportó
@luciaveraruiz1 @MechePesantes @XtrimTVCable 120 Mbps ???.... no es demasiado para un usuario residencial ??? ... ni una pyme necesita tanto ... esa publicidad debería indicar también la velocidad real en compartición y no solo la que sale con el famoso speedtest ... la arcotel debería hacer controles de estos planes ...
-
Paul
(@Paul22025126) reportó
@MechePesantes @Arcotel_ec @XtrimTVCable Cámbiate a netlife, esa p0rk3ri4 de tvcable no funciona, y de paso cuando quieres cancelar te salen con valores sombríos
-
Priscila LG
(@PrissLu) reportó
Ahora resulta que me sale una factura de reconexión???? @XtrimTVCable .... Osea para cobrar inventos son buenos, pero x q así mismo no descuentan cada vez que se pierde la señal por horas? No solo a su conveniencia??
-
Andrés Fierro
(@SirAndresI) reportó
@MechePesantes @XtrimTVCable Mira Netlife hasta ahora en otros lugares que he colocado no he tenido nada de problemas. Tvcable no es malo en sí, son los trabajadores. Se que ellos a veces sacan una pieza de conexion de una casa y ponen a otra que necesitan. Ciertos técnicos son así.
-
𝔽𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟𝕕𝕠
(@JferPrado) reportó
@MechePesantes @XtrimTVCable @NetlifeEcuador buen servicio y tiempo de resolución casi inmediato en caso de problemas.
-
Ruben Ruiz Andaluz
(@RubenchoRuiz) reportó
@MechePesantes @XtrimTVCable Tenía el mismo problema, me cambie a @NetlifeEcuador y asunto arreglado.
-
Paulo Rosales
(@rosales_paulo) reportó
@MechePesantes @XtrimTVCable Yo lo contraté por ser el mas económico, pero la verdad me di cuenta luego el porqué era económico. Perdí mas de lo que gané así que contraté la competencia. Espera el "vía crucis" al momento de intentar cancelar el plan, esa es la peor parte, se demoraron casi 7 meses.
-
Esquilador de borregos MMVRGS
(@snoopydj2011) reportó
@MechePesantes @XtrimTVCable Entre TV Cable y @ClaroEcua se disputan hombro a hombro por ser la empresa que ofrecen el peor, el más pésimo y deplorable servicio al cliente y técnico. Después del respectivo vía crucis, lo mejor que pude hacer es deshacerme de estas porquerías de empresas
-
Jorge Alvarado
(@kankiko25) reportó
Estimados @XtrimTVCable ya no quiero si servicio de internet... Que tengo q hacer para anular el servicio... Pero digan algo no hueveen a la gente...
-
Francisco Xavier Valverde
(@EffeEkis) reportó
@XtrimTVCable El problema no es mío, @delina_cabrera y @MechePesantes necesitan su asistencia para restablecer el servicio contratado. ¡Atiéndanlas con prontitud! Demuestren que les importan sus clientes y sean eficientes.
-
mariuxi
(@mariuxitl) reportó
@XtrimTVCable @LaVictorEmilio El peor servicio, les cobran deudas después de más de un año, No lo contraten nunca!
-
Pablo Terán 💙
(@pabloter) reportó
@XtrimTVCable por favor mejoren el servicio de si internet es pésimo, sin lugar a dudas es el peor servicio de internet que existe en el mercado. He tratado de comunicarme por varias ocasiones pero su servicio al cliente también es pésimo, nunca contestan en ningún canal.
-
Hhl
(@Hhl52150037) reportó
@MechePesantes @XtrimTVCable Tv cable es un desatre aparte que la señal es pésima lo mejor cambiese a netlife..
-
#TresVacunas
(@EnriqueRoseroC) reportó
@MechePesantes @XtrimTVCable Cámbiese de proveedor, yo lo hice luego de varios intentos de arreglar la señal y servicio de internet.
-
El negro Jose
(@jsanandres71) reportó
@MechePesantes @XtrimTVCable Y lo más duro es cancelar el servicio, te cargan tonteando unos 3 meses, mientras sigues pagando la mensualidad, pésimo
-
Efrén Jaramillo
(@EJARAMILLOA) reportó
@MechePesantes @XtrimTVCable No pase tiempo. Contrate Magistv excelente servicio de tv por internet, debe tener un smart tv y servicio de internet, se paga $9 mensual, ud misma deposita para que le renoven el servicio, puede conectar 3 dispositivos. Full película, canales en vivo de muchos países. 👍
-
Carlos
(@muertoderisauio) reportó
@XtrimTVCable Estimados pueden informar que sucede con el servicio de telefonía e internet en el sector La Carolina en Quito?
-
José Ignacio
(@nachoalvarezy) reportó
@XtrimTVCable @ssaradonoso Esta es la misma respuesta automáticamente de siempre y no sirve de nada. Se supone que te da algo de alivio porque van a atender tu caso, pero caes en la misma trampa.
-
XaAvi2021
(@Avi2021Xa) reportó
@XtrimTVCable @MechePesantes PARECE QUE DAÑAN A PROPÓSITO LOS FINES DE SEMANA ..TODOS A CANCELAR ESTE PESIMO PROVEDOR DE CABLE!!
-
Darwin Salazar
(@darwinsala) reportó
@MechePesantes @XtrimTVCable Tuve la desgracia de ser cliente hace años, de telefonía internet y televisión ..llamada frecuente para soporte técnico y recibir pésimo trato y servicio. Menos mal hay otras opciones mucho mejores .
-
Alex Nieto #LaSeguridadEsNefasta
(@Talexander97) reportó
Trabajen para el cliente @XtrimTVCable poseen un servicio nefasto 🤡
-
Carlos José
(@carlosjz2003) reportó
@MechePesantes @XtrimTVCable Si hay que reconocer también, con @NetlifeEcuador me ha ido bien, buen servicio y atención al cliente.
-
Pablo P.
(@radapablo) reportó
@XtrimTVCable @TvcableL después de un año de haber cancelado el servicio, la empresa tvcable me notifica que debo pagar un saldo pendiente. Cuando cancelamos me recalcaron que ya no tenía valores pendientes. Ahora me dicen que es por el canal del fútbol, canal que nunca contraté.
-
christian
(@cfuentesallieri) reportó
@MechePesantes @XtrimTVCable Por eso cancele TODOSSSS los servicios q tenia …. Pésimo es poco …. Fatal servicio
-
jorge valencia
(@jorgeva14770822) reportó
@MechePesantes @XtrimTVCable Net life el mejor servicio, no hay para que hacerse mala sangre con Xtrim.
-
María Sol Borja
(@mariasolborja) reportó
Señores, ¿cuántos días más tendremos problemas con el servicio de internet de @XtrimTVCable?
-
Joroveva
(@GrijalvaJoveva) reportó
@MechePesantes @XtrimTVCable Si va a cambiar de operador de internet no le recomiendo @NetlifeEcuador ,mal servicio y uno no quiere seguir recibiendo servicios de esta empresa y le cobran 120 de instalación y promociones que es le han hecho durante la prestación de servicios
-
FêR
(@LaTache17) reportó
@MechePesantes @XtrimTVCable Igual acá en la Martha al norte de Gye Es un asco completo el servicio Y eso que se paga al día. Horrible. Ya nos vamos a cambiar no queda de otra.
-
Paco Gaete
(@PacoGaete) reportó
@MechePesantes @XtrimTVCable Ahora, cancelar ese servicio es como divorciarse, así de complicado