Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 Problemas detectados con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable 09/27/2020 00:00

septiembre 26: Problemas con Grupo TVCable

Grupo TVCable está teniendo problemas desde 09:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.91% Internet
  • Wi-fi 14.49% Wi-fi
  • Televisíon 7.25% Televisíon
  • Corte Total 2.90% Corte Total
  • E-mail 1.45% E-mail

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Samborondón, Ambato, Machala, Ayacucho, Manta, Cumbayá, Colón, Ventanas, Sangolquí, Cuenca, Ibarra, Ambato y Portoviejo.

EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorMachala Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Internet

Comentarios de Grupo TVCable

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • veronicapinzon8 Veronica Pinzon (@veronicapinzon8) reportó

    @EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Y son unos tramposos y estafadores, al firmar el contrato nunca te dicen que es por dos años y de tanto poner cartas, solicitudes de cancelación ya voy a cumplir los 2 años y con pésimo servicio y sobretodo cuando llueve

  • samy1802 Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tengan cuidado con @GrupoTVCableEC tiene el error su personal pero igual tenemos que pagar los clientes en @ClaroEcua con mi servicio jamas he pasado tal inconveniente xq si pasa algo x el inconveniente te dan un descuento si saben tratar a un cliente

  • samy1802 Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Y hice ese cambio xq no es mi culpa que no tengan cobertura en el sector y te “dan una solución” que no es cobrada y resulta al final que si te cobran y no te dan soluciones @GrupoTVCableEC fatal el servicio y la mala asesoría que dan su personal para luego cobrar adicionales

  • samy1802 Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Definitivamente @GrupoTVCableEC no me dan solución, ponen excusas tontas al inicio las asesoras dicen algo y luego llegan las facturas con costos adicionales y por un cambio que no tiene más que la distancia de 2 pasos xq es la casa de a lado!!

  • GabyRojas1996 Gabriela Rojas Tumbaco (@GabyRojas1996) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC por favor tengo más de 1 hora sin servicio de internet. Estoy al día en mis pagos. He solicitado ayuda con mi inconveniente por este medio, pero no he obtenido ninguna ayuda @Arcotel_ec

  • samy1802 Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tengan cuidado cuando adquieren un servicio de @GrupoTVCableEC xq no les dan solución y les cobran hasta por una cosa más sencilla con @ClaroEcua no tenia esos inconvenientes si hasta @NetlifeEcuador tiene buen servicio

  • Buenmuchacho74 Hector Cortazar (@Buenmuchacho74) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec De todad.maneras quiero presentar el reclamo. El servicio está con muchas deficiencias

  • GabyRojas1996 Gabriela Rojas Tumbaco (@GabyRojas1996) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Saludos! @GrupoTVCableEC hace 1 hora no cuento con servicio de internet. Por favor me podrían ayudar. Es urgente

  • TheTony22 Anthony Ojeda (@TheTony22) reportó

    @EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Algunos se quejan del servício técnico, cnt va mejor en servicio técnico, pero no se si vale la pena cambiarse

  • Buenmuchacho74 Hector Cortazar (@Buenmuchacho74) reportó

    Señores @Arcotel_ec quiero intentar un reclamo contra @GrupoTVCableEC . Me ayudan con Link para el efecto?

  • Buenmuchacho74 Hector Cortazar (@Buenmuchacho74) reportó

    Señores @GrupoTVCableEC es la cuarta vez que se me va el Internet en una semana.. es necesario me den una solución definitiva a estos problemas

  • JuanSevillano3D Juank Sevillano (@JuanSevillano3D) reportó

    @GrupoTVCableEC el peor de todos los servicios! de hecho no tenemos muchas opciones y entre los malos, son los peores. Llevo casi un 1 tratando de darme de baja de su servicio, pero ni para eso sirven! son tan lentos como su conexión, gracias por hacerme perder tanto tiempo

  • luisanderson28 Luis Mejía (@luisanderson28) reportó

    @GrupoTVCableEC pésimo servicio todo el día de hoy en internet, hasta cuando no dan buen servicio

  • vmleone VANESSA (@vmleone) reportó

    @GrupoTVCableEC Explíquenme como es posible que me hayan dado el día de hoy un horario para su visita técnica, me piden # de celular y cuando NO APARECEN en ese rango de horas establecido, llamo a su servicio al cliente Y ME DICEN QUE NO HAY NINGUNA VISITA PROGRAMADA!!

  • IndiraAriasT Indira (@IndiraAriasT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC ya les escribí por interno y nada que me ayudan! Desde ayer no funciona el teléfono y hoy ya no tengo Internet! Soluciones! Ya no tengo ni saldo para seguir llamando y peleando con ustedes.

  • Gernifer Gerpa (@Gernifer) reportó

    @EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Y además tienes q encomendarte al Espíritu Santo para poder hablar con alguien para librarse del peor servicio y te siguen cobrando hasta cuando les da la gana de procesar la solicitud de salir de ese servicio

  • daysiloayza Daysi Loayza (@daysiloayza) reportó

    @EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Lo mismo pasa con Claro para cancelar un plan hay que agendar una cita virtual y luego acudir a las oficinas

  • JWCA__ 𝖂𝖆𝖘𝖍𝖎𝖓𝖌𝖙𝖔𝖓 (@JWCA__) reportó

    @EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Confirmado es un lío veo que mucha gente se queja de @GrupoTVCableEC

  • samy1802 Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que horror con los de @GrupoTVCableEC te acercas y preguntas para realizar un cambio y te dicen que no tiene costo el cambio y cuando vas a cancelar la factura te das cuenta que si te cobran y que mes a mes te van subiendo el cobro del plan comencé cancelando 43 y ahora 65!Fatal

  • Conchix50 Conchi (@Conchix50) reportó

    @EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Lo peor del mundo. Además hay que llevar una carta justificando la decisión!

  • CapitanDubrok Golfo Golfo Charli (@CapitanDubrok) reportó

    @EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Es una pésima empresa. Salirme de su deficiente servicio fue muy enredado, pero lo logré.

  • BrnD287 Byron Dç (@BrnD287) reportó

    Que pésima señal, en los últimos 3 meses el internet malo malo malo! @GrupoTVCableEC. Han visitado 3 técnicos por el mismo problema, la solución únicamente vale 1 semana y vuelve al mismo problema, Señal intermitente. Encima la señal WiFi no llega ni a 7 mts

  • eduardo_game Eduardo Game (@eduardo_game) reportó

    @EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Jaja... y cuando tienes un daño te piden que tu soluciones todo, ellos te van operando por teléfono....

  • CGSalas86 CG Salas (@CGSalas86) reportó

    @EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC En @CNT_EC es mucho peor el trámite

  • sgevela Solange Velasquez (@sgevela) reportó

    @EstebanOrtizMD @gustavojaraes @GrupoTVCableEC Así es !! En plena pandemia para suspender un plan tenia q enviar carta scaneada ... todo un trámite... terrible.. no bastaba con un mail !!

  • chiitolayedra Rocio Layedra (@chiitolayedra) reportó

    @EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Es terrible @GrupoTVCableEC pero solo cuando uno pasa sabe lo malo que es el servicio, uno tiene que esperar 15 días para que los SEÑORES disque llamen o manden un correo para cancelar el servicio, todo para que siga pasando el tiempo y poder cobrar mes entero

  • ardillamantilla Docente del pueblo (@ardillamantilla) reportó

    @EstebanOrtizMD @JohannaIzurieta @GrupoTVCableEC En todas estas empresas e incluso CNT te aplican el tontómetro para cerrar el servicio. Estamos en manos de avivatos.

  • princebel Bel 🤡🥰 (@princebel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Y los 15 o más días que se demoren en cortar el servicio los paga uno, porque es extraño cuando no pagas a tiempo te cortan el servicio inmediatamente, pero cuando das de baja tú el servicio a ellos les toma de 15 a 20 días y eso le cobran a uno. Lo más absurdo

  • TheTony22 Anthony Ojeda (@TheTony22) reportó

    @EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Alguien de aquí sabe que tal es Netlife como servicio en general?

  • pmanoni Omar Villa (@pmanoni) reportó

    @EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Así es , son unos miserables, y tienes que ir varias veces por que de lo contrario siguen debitando de tu cuenta los valores del servicio, te quieren ganar a las cansadas para que desistas de salirte de los servicios de ellos. Yo ya lo viví por eso te cuento.