Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable 05/20/2024 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Xtrim TVCable me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Xtrim TVCable han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Xtrim TVCable y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Xtrim TVCable a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Cuenca y Loja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ingrisita26 ☆InGr!$it@☆ (@ingrisita26) reportó

    Señores @GrupoTVCableEC me parece una falta de criterio y respeto al consumidor que te quieran cobrar por cambio de un control remoto que se daño por vetustez, tenemos aceptar sin opcion a nada cuando cambian la parrilla de canales pero son incapaces de hacer un cambio sin costo

  • dicado_10 allan dicado (@dicado_10) reportó

    @GrupoTVCableEC favor atender las líneas, o por aquí, necesito atención TENGO PROBLEMAS con el servicio de televisión. Atender inmediatamente Gracias, tengo más de una hora al teléfono y nadie contesta

  • ElPasante81 Daniel X (@ElPasante81) reportó

    @GrupoTVCableEC ya cancele mi factura a que hora me reactivan el servicio , ya les escribi por interno que estan esperando srs

  • ingrisita26 ☆InGr!$it@☆ (@ingrisita26) reportó

    @GrupoTVCableEC En este momento les envio los datos y espero tener un respuesta coherente. Gracias

  • MIGUELAVILAALC1 MIGUEL AVILA ALCIVAR (@MIGUELAVILAALC1) reportó

    @GrupoTVCableEC buenas tardes disculpen pero ya realic el pago de la mensualidad y requiero me ayuden con la reconeccion. Necesito de su ayuda ya que mi hijo esta en clases y no podrá recibir y por cuestión de trabajo era que no podíamos cancelar como siempre

  • alexandrajacq Alexa ❤️ (@alexandrajacq) reportó

    Me caen mal srs del @GrupoTVCableEC, su internet vale doblek 😭😭😭😭 quiero saber si ya puedo salirme de uds, pagar tanto por un Internet que no sirve 😭😭😭😭

  • winecua edu (@winecua) reportó

    @AmalioMT @GrupoTVCableEC ES UNA ****** MI MADRE ES DE LA TERCERA EDAD QUIERE YA ELIMINAR EL SERVICIO. ESPERO MAS DE 20 MINUTOS A QUE ALGUIEN LE CONTESTE. Y LA PERSONA QUE LE CONTESTO LE PASO A OTRA PEROSNA QUE LE HIZO ESPERAR MAS DE 20 MINUTOS NO LE CONTESTARON Y SE CANSO. COMO ****** DEVOLVEMOS ESTO.

  • Chkfilms ChristianCHK (@Chkfilms) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    YAAAA pueee chuuchaaaA quiero tener UN MALDITO SERVICIO DECENTE MALDITOSSSS NO SEAN TAN HPTAS POR DIOSSSS SE PASAN DE RATAS!!! @GrupoTVCableEC hasta cuaaaandoo cada ve es peorrr NO SEAN TAN MISERABLES!!! @Denuncias_ecu @Arcotel_ec NO ES POSIBLE TANTA SAPADA DE ESTA GENTE

  • M_Cristina89 Cristinita =D (@M_Cristina89) reportó

    @GrupoTVCableEC Les acabo de enviar un mensaje interno con mis datos, favor solución me parece increíble el pésimo servicio que están ofreciendo!!

  • ElPasante81 Daniel X (@ElPasante81) reportó

    ya les pague el mes , hoy me siguen llamando y el internet recontralento @GrupoTVCableEC lo peor en internet

  • Terllij Terlli J. (@Terllij) reportó

    Señores @GrupoTVCableEC el Internet está fatal desde la noche anterior. Escribí a la pág. de Facebook y recibí como respuesta un visto. ¿Qué sucede? ¿Ese es el servicio que brindan a sus clientes? casi no podemos hacer NADA con lo lento que está. Por favor.

  • nilyli9 Nily.0o (@nilyli9) reportó

    @GrupoTVCableEC Que alguien me explique por que hay internet pero está horrible, los mensajes se van después de media hora y no carga nadaaa, comenzó a estar así desde la noche de ayer a eso de las 11pm, ya me tienen harta 💩

  • fer908 fernanda granizo (@fer908) reportó

    @GrupoTVCableEC necesito ahora para cancelar su servicio. No me contestan al número de servicio al cliente

  • ElPasante81 Daniel X (@ElPasante81) reportó

    @GrupoTVCableEC sigue sin activarse mi servicio telefonico @DEFENSORIAEC

  • arintsab Siberia (@arintsab) reportó

    @GrupoTVCableEC necesito anular un plan con ustedes, no me envíen al servidor virtual de WhatsApp porque no me sirve, cuáles son los requisitos para hacerlo y a donde me debo de acercar?

  • rafael_alcivar ElRafax_not_found (@rafael_alcivar) reportó

    @MiTVCable @tvcableguayaqui a que numero puedo quejarme por cobros indebidos? hablé con el que me vendió el servicio y no me da solución

  • alexandrajacq Alexa ❤️ (@alexandrajacq) reportó

    Se me fue lo dama, hijosdelagranfruta uds los d @GrupoTVCableEC, acabo de pagar hace 45 minutos su pésimo Internet via banca online y tengo q esperar 24 horas, ladrones, se supone q uno paga e inmediatamente uno obtiene el Internet. Por la chuqchucara, hay q demandarlos a uds 😡

  • adrian_lopez140 Duval Lopez (@adrian_lopez140) reportó

    Sres. @GrupoTVCableEC mi corte de pago de facturas son los 10 de cada mes, lo q no entiendo es x que me envían correos cobrando y encima de todo el día de hoy recibí una llamada del número 046020450 para "recordarme" la factura disque vencida la q ya cancelé el 10 de este mes

  • ElPasante81 Daniel X (@ElPasante81) reportó

    ya les pague el mes , hoy me siguen llamando y el internet recontralento @GrupoTVCableEC lo peor

  • r_suqui Ronald (@r_suqui) reportó

    @GrupoTVCableEC El mal servicio para variar, nuevamente sin Internet y sin teléfono, no hay semana que no tenga problemas. Será que alguna vez @Arcotel_ec o alguna autoridad sancione a estos señores por su pésimo servicio???

  • Robotina_ Isabel Espinoza (@Robotina_) reportó

    @GrupoTVCableEC Ya me "ayudaron" en su call center. Insisto, después de una hora de tener que jugar al técnico, me queda la impresión de que su servicio es una porquería.

  • tennisshotec Tennisshotec (@tennisshotec) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC hace ya más de un año me vendieron triple pack con la novedad de q iban a transmitir campeonato nacional, ahora q quiero cancelar ese servicio me quieren cobrar por cancelación anticipada. Deberían calladitos eliminar el servicio.

  • nandobombero fernando cevallos (@nandobombero) reportó

    @GrupoTVCableEC señor respeten a sus clientes que te mantengan 25 minutos en espera para estar a 3 turnos y te cierren la llamada y en dos ocasiones @DEFENSORIAEC @DirArcotel

  • Robotina_ Isabel Espinoza (@Robotina_) reportó

    . @GrupoTVCableEC es mucho pedir UNA HORA COMPLETA de servicio ININTERRUMPIDO para poder trabajar? Tienen el peor servicio del planeta.

  • M_Cristina89 Cristinita =D (@M_Cristina89) reportó

    @GrupoTVCableEC que clase de servicio ofrecen cuando me quieren cobrar unas máquinas descodificadoras de cable por 200 dólares por un servicio que ni siquiera tengo activo!!! Que clase de servicio es ese? #Terrible urg revisión quererme cobrar máquinas por 1 servicio q no tengo

  • AmalioMT Amalio Montenegro T. (@AmalioMT) reportó

    @GrupoTVCableEC Es increíble que degraden el servicio de internet a 256kbps cuando se pasa de la fecha de pago, qué se hace con 256kb? es mas ya se realizó el pago pero no reestablecen el servicio, si se paga el servicio deben de reestablecerlo inmediatamente, por favor mejoren,

  • itacud999 Emilio salcedo (@itacud999) reportó

    @GrupoTVCableEC no vale ni para mandar un **** correo de 2 Mb!! Servicio de ******!

  • CaritoVeraB Carito Vera Benites (@CaritoVeraB) reportó

    @GrupoTVCableEC en serio me cansé de su falta de compromiso y seriedad. Pueden ven el historial de todas las visitas técnicas que han hecho. Sin exagerar 2 veces a la semana reviso uno de sus técnicos y el problema no se corrige. Me pueden explicar que pasa? Otra vez sin internet

  • aparralambert Angie Parra Lambert (@aparralambert) reportó

    @GrupoTVCableEC tu internet es una porquería, ojalá la velocidad de navegación fuera la misma de los cobradores 😒

  • ARO_71 Silvana Ostaiza (@ARO_71) reportó

    @GrupoTVCableEC son la peor empresa del Ecuador, no veo la hora de q termine este plazo para terminar mi contrato.