¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 Algunos problemas detectados con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable

abril 20: Problemas con Grupo TVCable

Grupo TVCable está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (73.91%)
  • Televisíon (17.39%)
  • Wi-fi (4.35%)
  • Teléfono (4.35%)

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Loja, Quito, Ibarra, Durán, Manta, Samborondón, Ambato, Santo Domingo de los Colorados, Cuenca, Daule y Machala.

Comentarios de Grupo TVCable

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • vanexitaprosado vanexitaprosado@gmail.com (@vanexitaprosado) reportó

    @GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC ya pase mis datos por interno hace dos horas y no me dan respuesta

  • nespchuy Néstor Chuya (@nespchuy) reportó

    @GrupoTVCableEC Hasta las 09:00 dijeron que se daría solución, son las 09:27..!

  • nespchuy Néstor Chuya (@nespchuy) reportó

    @GrupoTVCableEC pésima la respuesta en atención al cliente en el 6004000, llevo al rededor de una hora con más de 10 intentos sin respuesta ..!

  • alegriaorangeg1 happyuser (@alegriaorangeg1) reportó

    @GrupoTVCableEC TV cable Mañana Voy personalmente ya que tengo en casa de mi hijo pagando por gusto y no están quiero poner ese servicio a mi celular ojalá se pueda

  • fcodejesus francisco (@fcodejesus) reportó

    @GrupoTVCableEC Lo peor mienten con los megas que otorgan además me quedaron debiendo un reembolso

  • xaviercuadros Xavier Cuadros (@xaviercuadros) reportó

    @GrupoTVCableEC Más de 5 horas y no me dan solución al problema. Que pésimo servicio la verdad.

  • xaviercuadros Xavier Cuadros (@xaviercuadros) reportó

    No tengo tv cable, ni línea telefónica ni tampoco internet. Pésimo servicio @GrupoTVCableEC

  • GerardoVillamar Don Gerard (@GerardoVillamar) reportó

    @DEFENSORIAEC qué pasa con los controles a estas empresas que con sus artimañas obligan a seguro pagando un servicio que uno desea anular pero aplican el tontometro e el teléfono y nadie contesta como lo que pasa en el @GrupoTVCableEC

  • CarlosNoboaEC Carlos Noboa A. (@CarlosNoboaEC) reportó

    Hoy me di el gusto de cancelar el paupérrimo servicio de @GrupoTVCableEC no les volveré a dar un dólar en mi vida. Hasta nunca!

  • alxbm75 Alex BM (@alxbm75) reportó

    @GrupoTVCableEC Son interminables los problemas de Internet q tienen, a diario tengo interrupción del servicio sin embargo el cobro es completo y al dia

  • hubad64 Hugo Badillo (@hubad64) reportó

    @GrupoTVCableEC Les envié x interno mis datos, pero el asunto no es ese, el servicio deja mucho q desear, xq las desconexiones son todos los días, y yo pago x el servicio no x la falta de servicio.

  • hubad64 Hugo Badillo (@hubad64) reportó

    @GrupoTVCableEC buenas tardes,el día de aye informé q no tenía servicio y no atendieron, insisto en mi requerimiento poniendo en evidencia q uds están incumpliendo el contrato, causal suficiente para requerir el término del mismo, aunq no se haya cumplido el tiempo establecido.

  • pipoas2003 😡🕺🏻🤷🏼‍♂️😡 (@pipoas2003) reportó

    @GrupoTVCableEC Lindo servicio ya anule el@plan y lo tengo pagado hasta fin de mes ya entregue los equipos y me dicen ya no hay devolución de dinero eso me dijeron en oficina manta @Arcotel_ec

  • IvannaZL Ivanna Zamora (@IvannaZL) reportó

    El Internet de @GrupoTVCableEC no sirve para nada, un día tienes Internet, al otro no. La "solución" en la visita técnica es cambiar de equipo y el resultado es el mismo. Ahh pero la factura sí la cobran completita.

  • cemeci C.C (@cemeci) reportó

    @GrupoTVCableEC Ni dios son de lo peor en ese servicio!!

  • pipoas2003 😡🕺🏻🤷🏼‍♂️😡 (@pipoas2003) reportó

    @Arcotel_ec @TarjetasBDA @GrupoTVCableEC Ya lo realicé u aún esperes de que me anulen este pésimo servicio @grupotvcable

  • pipoas2003 😡🕺🏻🤷🏼‍♂️😡 (@pipoas2003) reportó

    @GrupoTVCableEC La señora Guaman e oficina manta la sabe si aún estoy esperando respuesta de lo que ella me ofreció el@número de caso por anular su mal serviocio para adjuntarlo en mi reclamo de @arcotel

  • NegritaVincent Andrea Paola Vincent (@NegritaVincent) reportó

    @GrupoTVCableEC son una guevada tenemos más de 4 horas llamando para que nos arreglen el pinché aparato de internet y que ya vienen y ya vienen... Para que nos sirve el internet corporativo en la empresa si la guevada de TV cable no sirve

  • pipoas2003 😡🕺🏻🤷🏼‍♂️😡 (@pipoas2003) reportó

    @GrupoTVCableEC el servcio es pesimo si llams a reclamar te atienden mal y peor aun si vas a ofocna aca en manta te mienten si n o es asi preguten a kguaman hace una cita de visita tecnica y nunka llegan hacen perder ewl timpo @Arcotel_ec arcotel su aydua ya esta el reclamo

  • sukaherrera87 Suka Herrera (@sukaherrera87) reportó

    @GrupoTVCableEC déjenme decirles que su servicio es una porquería. Son 3 semanas con intermitencia de señal, 2 visitas técnicas con cambio de equipos y el problema persiste, pero para cobrar el pésimo servicio que brindan, nunca hay inconvenientes

  • BasurtoDiablo Iván Basurto D. (@BasurtoDiablo) reportó

    Hola @GrupoTVCableEC, tengo desde el domingo sin poder ingresar a ninguno de sus sitios web y sin poder acceder a HBO Go y Fox Play. Es martes y sigo sin solución a este problema.

  • _tanyamon tanya montenegro (@_tanyamon) reportó

    @GrupoTVCableEC inaudito dese ayer reportó la falta de servicio tanto de Internet como cable, realizan la visita y confirman que por cambio fel poste han cortado los cables, quedan en venir a primera hora y NADA, nuestro contrato es a Nombre de Sandoval y Asociados urgue ayuda

  • 1803lala lala (@1803lala) reportó

    @GrupoTVCableEC buenos días señores soy cliente triple pack no tengo ningún servicio x fa ayúdeme estoy en la ulloa y abelardo moncayo mi # de cc es 1707570915

  • XavierMedina1 Xavier Medina S. (@XavierMedina1) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos dias. No tengo servicio de internet Llamo y no me contestan. Espero que no me cobren estos días que he estado sin internet. Ya me pasó alguna vez con @GrupoTVCableEC y por eso me cambié.

  • Raphael_ML23 raphael morla (@Raphael_ML23) reportó

    que internet para malo hijueputa @GrupoTVCableEC

  • dieguito1719 Don Gato sin su pandilla (@dieguito1719) reportó

    @GrupoTVCableEC su internet está fallando últimamente y no me sirve para nada.

  • ChrisCoello20 OttonRolla (@ChrisCoello20) reportó

    @GrupoTVCableEC Jajajajajajajajajajaja pésimo

  • jviscarr Emelec 2019 ⚽ (@jviscarr) reportó

    Es una completa porqueria el internet de @GrupoTVCableEC ,señal inestable, a cada rato se debe andar reseteando el modem-router ,tocará empezar a analizar otras opciones no mas,me rindo con este servicio pésimo

  • DevilManGye DevilMan GYE (@DevilManGye) reportó

    @GrupoTVCableEC son unos estafadores, enbaucadores. Llaman a dar un paquete DE FORMA GRATUITA en compensación por una afectación de su pésimo servicio y lo terminan facturando. Hasta cuando las operadoras siguen haciendo lo que les da la gana @Telecom_Ec @mauricioayoratc

  • pmunozarteaga Paul Muñoz (@pmunozarteaga) reportó

    @GrupoTVCableEC solicité servicio d Internet, solicitaron realizar un pago d $30 me llamaron a decir q el día sábado instalarían el servicio, vamos lunes no se ha comunicado nadie, llamo a preguntar q paso y me dicen q esta anulado el contrato! Maravilla!

  • JohannaHzT JohannaHernández (@JohannaHzT) reportó

    @GrupoTVCableEC PORQUERÍA DE SERVICIO!!!!!!! 😡😡😡😡

  • JohannaHzT JohannaHernández (@JohannaHzT) reportó

    @GrupoTVCableEC la señal HBO está solo en inglés WTF!!! EN DÓNDE ESTÁN LOS SUBTÍTULOS 🤯😠🤬

  • danielpenal Daniel Peña (@danielpenal) reportó

    @GrupoTVCableEC Los planes adicionales no debería ser tan costosos!!! Solo espero una red mejor en mi domicilio y me cambio!!!

  • AbIvansantos IVÁN ANDRÉS (@AbIvansantos) reportó

    @GrupoTVCableEC Que les parece si primero ofrecen un servicio de calidad a los que ya somos clientes! Una sugerencia que deberían tomar en serio

  • glendammd Glenda Mendez (@glendammd) reportó

    @GrupoTVCableEC Señores estoy fuera del país y no puedo ingresar a la aplicación error 5005 #GOT

  • elhungri Daniel Hungría 武士  (@elhungri) reportó

    Señores @Arcotel_ec, abrí un #tiquet con un reclamo en contra de @GrupoTVCableEC / @MiTVCable por una suspensión indebida de servicio. El número de tiquet es el #AT-2019-006049. Quedo a espera de su respuesta e intervención. Gracias.

  • FabiianEz1 FabianEZ1 (@FabiianEz1) reportó

    En verdad que horrible servicio. La conexion se pierde cada 2 horas, una conexion inestable cuando la utilizo, y cuando llamo lo unico que dicen es que reinicie el router y que sino podrian mandar un tecnico que me lo quieren cobrar. @GrupoTVCableEC

  • ByronFernandoML ByronFMaldonadoLara (@ByronFernandoML) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MiTVCable buenas noches. Por favor necesito confirmar el plan triple pack que fue activado en mi hogar. Adicional, tengo conocimiento de una promoción por instalación que no me ha sido entregada

  • LuisBena22 Luis Benavides (@LuisBena22) reportó

    @GrupoTVCableEC Ninguna respuesta departe de tvcable @Arcotel_ec

  • jfbarba JOSE BARBA (@jfbarba) reportó

    Mas de 3 años con @GrupoTVCableEC y se les ocurre decir q hoy no puedo grabar xq no he tenido el servicio, algo q desde el dia 1 tenia... pendejos

  • jnoguera1500 Bertoro (@jnoguera1500) reportó

    @DefensaEc @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @GrupoTVCableEC Espero que las horas sin servicio de cable y de Internet se vea reflejado con un descuento en la factura por las horas que no dieron el servicio por el que yo pago

  • AndresJacomeP Andres Jacome (@AndresJacomeP) reportó

    @GrupoTVCableEC Basura de servicio! 2 dias sin internet! Hptas!!!!

  • jorgeosorio_90 Jorge Osorio (@jorgeosorio_90) reportó

    "Bakansisimo" su velocidad de internet @GrupoTVCableEC 🖕

  • oca_jose José Ocaña Andrade (@oca_jose) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Porqueria !! De servicio @GrupoTVCableEC

  • oca_jose José Ocaña Andrade (@oca_jose) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC están dando el peor servicio de televisión señores, qué manera de fallar, muchos problemas y ni una solución.

  • jloyola746 Javier Loyola 🌎 (@jloyola746) reportó

    @MPerezTorres30 @DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador es la solución. Aparentemente es una empresa más seria. Aunque la guerra comunicacional que se avecina no se que nos va a deparar.

  • JDanielMendivez Jose Daniel Mendivez (@JDanielMendivez) reportó

    @GrupoTVCableEC buenos dias, no esta la señal abierta todavia ...

  • MPerezTorres30 MARCO PEREZ TORRES (@MPerezTorres30) reportó

    Señores de la @DEFENSORIAEC debo informar que desde hace 72 horas la empresa proveedora de internet: @GrupoTVCableEC no soluciona problema defectuoso de servicio de transmisión de datos en todo el país. Solicito intervenir con sus buenos oficios. Problema afecta nuestro trabajo

  • Fernand86157777 Fernando (@Fernand86157777) reportó

    @GrupoTVCableEC internet mas lento para tu vida

  • KroshGordon Krosh Gordón (@KroshGordon) reportó

    @GrupoTVCableEC Revisen sus mensajes y su sistema que ya me he quejado por el pésimo servicio mil años. Antes de mandar un mensaje programado, analicen cuántas veces han atendido a la misma persona.

  • MaferCompte Mafer Compte (@MaferCompte) reportó

    @Urb_ViaLaCosta @GrupoTVCableEC @KlidadDservicio Para variar ninguna respuesta, el daño se arregló pero no respondieron al mensaje.

  • Urb_ViaLaCosta Urbs Via a La Costa (@Urb_ViaLaCosta) reportó

    @GrupoTVCableEC alguna respuesta a @MaferCompte gracias @KlidadDservicio

  • rolpc Roberto Panchana C (@rolpc) reportó

    @GrupoTVCableEC sigo sin señal señores

  • pedrovaldiviezo Pedro Valdiviezo (@pedrovaldiviezo) reportó

    @GrupoTVCableEC No contraten esa mierda de internet! Eso no sirve para nada!

  • rolpc Roberto Panchana C (@rolpc) reportó

    @GrupoTVCableEC señores en sauces seis se fue la señal algún desperfecto a las siete de la noche

  • JeanpaulvitePT CHDTMAHLM (@JeanpaulvitePT) reportó

    @GrupoTVCableEC vengan a retirar sus huevadas de equipos que ya me tienen arrecho... SERVICIO DE MIERDA

  • hv5245 Risas (@hv5245) reportó

    @MiTVCable buenas tardes. No tengo servicio desde la mañana.

  • pedrovaldiviezo Pedro Valdiviezo (@pedrovaldiviezo) reportó

    @GrupoTVCableEC El internet de TVCable no sirve para una mierda!!!

  • JavierHerran2 Javier Herran (@JavierHerran2) reportó

    @GrupoTVCableEC Asquito, no le crean @GrupoTVCableEC es una terrible elección, el internet es pésimo y la televisión imagen como si vivieras en África total mala calidad!! No gracias no lo elijan !

  • reina64moncayo Mimi (@reina64moncayo) reportó

    @GrupoTVCableEC Quiero cancelar el servicio 0800326019 procedimiento a seguir.