¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.00%)
Televisíon
(29.17%)
Wi-fi
(20.83%)

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Daule, Manta, Loja, Cuenca, Samborondón, Ambato, Machala y Vinces.

Quito Internet
Guayaquil Televisíon
Guayaquil Wi-fi
Guayaquil Internet
Guayaquil Internet
Guayaquil Televisíon

Comentarios de Grupo TVCable

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mauro_rockstar7 NO soy aquel 🤘🏽 (@mauro_rockstar7) reportó

    @GrupoTVCableEC Este canal no me sale en mi plan satelital 😔

  • VHabogados_ec Vásconez Hinojosa Abogados (@VHabogados_ec) reportó

    Gracias @GrupoTVCableEC atendieron mi denuncia y fue resuelta con la altura del caso.

  • forasteroajuro August (@forasteroajuro) reportó

    PESIMO SERVICIO EL DE @GrupoTVCableEC en Manta..!! Señal se pierde frecuentemente y va muy lento...!!!

  • elpacoenquito Francisco Montahuano (@elpacoenquito) reportó

    Señores @GrupoTVCableEC me confirmaron una visita técnica a mi domicilio en la franja 10h00 a 12h00. Son las 16h15 y no tengo ninguna visita y peor respuesta suya. Su servicio es totalmente ineficiente! e irrespetuoso a sus clientes.

  • forasteroajuro August (@forasteroajuro) reportó

    Definitivamente la señal de @MiTVCable es un CAOS..! MUY MAL SERVICIO EN MANTA..!! A cada instante se pierde señal como si estuviera en periodo de prueba.!!!

  • Francis_Nolivos Francis El Gallo Nolivos (@Francis_Nolivos) reportó

    @GrupoTVCableEC las molestias por la señal intermitente persiste.

  • Lanenisita Denisse Calderon (@Lanenisita) reportó

    @Na_Re1 @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC En el servicio en domicilios es igual o peor de malos. Te instalan de un día para otro, pero si quieres cancelar debes pasar por un Via Crucis para que te digan que la cancelación es en 10 días laborables y debes pagar una penalidad

  • sandritasua SANDRA SUAREZ (@sandritasua) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Estimados en oferta anterior tienen todo mi nombre en primera fila en un premio que nunca recibí, tienen mis teléfonos en su base de datos inclusive el telf de mi casa ustedes me dan el servicio, no entiendo que es dificil poner mi nombre y aparece mis historia con ustedes

  • sandritasua SANDRA SUAREZ (@sandritasua) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Y sigo esperando una respuesta a un ofrecimiento no entregado, es lamentablemente

  • klisbeth18 Kelly Loor (@klisbeth18) reportó

    @GrupoTVCableEC Pésimo servicio con razón la gente se esta cambiando a @NetlifeEcuador

  • pepito_ec Pepe (@pepito_ec) reportó

    @Na_Re1 @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec Siempre @GrupoTVCableEC cagando el trabajo del resto a nosotros nos tuvieron dos dias rogando pr el servicio...y eso que es corporativo

  • brunotenoriomi Bruno Tenorio (@brunotenoriomi) reportó

    @Paulinaviteri @GrupoTVCableEC Excelente @Paulinaviteri siempre es lo mismo con estas operadoras dan pésimo servicio pero para cobrar y acosarte con llamadas y mensajes son número uno

  • Paulinaviteri Paulina Viteri (@Paulinaviteri) reportó

    Hace 7 años contraté un servicio de internet y televisión con @GrupoTVCableEC que, como es de conocimiento general, es el peor servicio de internet en el país, por lo que finalmente este año lo cancelé. Lastimosamente, en su momento nos entregaron un router de lo más básico (1/4)

  • YongIngrid ingrid yong (@YongIngrid) reportó

    @GrupoTVCableEC Hasta cuando no tienen la amabilidad de contestar q pésimo servicio pero padres remendaciones ahí si ponen la grabación

  • 8emacdi EMACDI (@8emacdi) reportó

    @DejemosM @GrupoTVCableEC Ya lo arreglaron. Hasta ahora no he tenido inconvenientes. Solo por hoy hubo problemas con el internet; pero espero que ya no vuelva a pasar. Porque si es incómodo que estás trabajando haciendo tus cosas y de repente se va el internet.

  • jaimeh89 Jaime (@jaimeh89) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que proceso traumático es cancelar un servicio con @GrupoTVCableEC , literal casi empiezo a lanzar sillas y arrancarme los pelos. COMO LOS ODIO HPTAS.

  • _CarlosXavier98 Charles. (@_CarlosXavier98) reportó

    @gabrielaraamoss @Fernando5x1 @o2es @yoigo @GrupoTVCableEC Me refiero a que deberia duplicar la velocidad sin recargo adicional a sus clientes más fieles.

  • jaimeh89 Jaime (@jaimeh89) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    nuestro, le puedo ofrecer un servicio mensual de $7 y le dan ayuda telefónica” NO QUIERO UN SERVICIO MENSUAL Y NO QUIERO AYUDA TELEFÓNICA @GrupoTVCableEC quiero PAGARLES Y que vaya un man y configure todo como debe de ser y les pago Y YA....

  • klisbeth18 Kelly Loor (@klisbeth18) reportó

    @GrupoTVCableEC Mejoren el servicio primero antes de crear una aplicación cada dia empeora más el servicio

  • klisbeth18 Kelly Loor (@klisbeth18) reportó

    @GrupoTVCableEC Pésimo servicio desde ayer esta super lento el internet uno llama y no solucionan nada

  • jaimeh89 Jaime (@jaimeh89) reportó

    Update: @GrupoTVCableEC obviamente hace imposible anular el servicio, pero aquí estoy de vuelta con una carta (que estos HDPT me mandan a hacer en otro lado) para decirles BYE BITCH

  • jlcoellom El-Cheche (@jlcoellom) reportó

    @MiTVCable @GrupoTVCableEC pésimo servicio en todo sentido de lo peor

  • Dr_Tecno Daniel Serrano (@Dr_Tecno) reportó

    @GrupoTVCableEC @Telecom_Ec Ya llamé a Servicio al Cliente y solamente indican que "no se puede hacer nada, que son globales"... Pésimo proceder!! No tienen ningún derecho a interrumpir programación activa con mensajes que ocupan casi la mitad de la pantalla!

  • jaimeh89 Jaime (@jaimeh89) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC No mi ciela, ya estoy yendo a cancelar mi contrato. @NetlifeEcuador pilas que luego voy a contratar mi nuevo servicio de internet con ustedes😌

  • 8emacdi EMACDI (@8emacdi) reportó

    @GrupoTVCableEC Tuve inconvenientes con mi wifi(internet), lo reporté, me atendieron para ayudarme a solucionarlo, y ahora ya está todo bien. ¡Gracias!

  • jaimeh89 Jaime (@jaimeh89) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Yo: hola @GrupoTVCableEC necesito que envíen un técnico porque tengo problemas con mi router TVCable: no damos asistencia si no es router de tvcable (Gracias por nada imbéciles - cuelgo el telefono) 30 mins después Yo: Hola vengo a cancelar mi contrato🖕🏻

  • Francis_Nolivos Francis El Gallo Nolivos (@Francis_Nolivos) reportó

    @GrupoTVCableEC srs La señal del Internet que contrato a ud como proveedores está muy mala, se cae a cada momento, esto está sucediendo desde el viernes en la noche

  • sandritasua SANDRA SUAREZ (@sandritasua) reportó

    @GrupoTVCableEC mis datos los tienen en su sistema y mi nombre en primera de lista, no puede ser que me hayan engañado

  • sandritasua SANDRA SUAREZ (@sandritasua) reportó

    @GrupoTVCableEC puro cuento es un fraude, ayer llame toda emocionada a serv.cliente por mi premio, me cuentiaron que ya me llamaban y nunca lo hicieron, utilizan mi nombre en una imagen cuando no me dieron nada, exijo una explicación inmediatamente. publicidad engañosa

  • marthacepeda2 Ma. Gu.Del (@marthacepeda2) reportó

    @GrupoTVCableEC Gracias ,ahora si fue solucionado mi problema ,muchas gracias

  • marthacepeda2 Ma. Gu.Del (@marthacepeda2) reportó

    @GrupoTVCableEC llame a servicio al cliente ,tengo un problema con el control remoto ,pero no sirve para nada la asesoría, mejoren en eso, para cobrar son muy buenos

  • Fred23poli redimido (@Fred23poli) reportó

    @MiTVCable que desgracia dos veces en el día llega y se va el internet y nunca reconocen si se reclama el mal servicio q están brindando

  • TheMerryPie1 MariaPia (@TheMerryPie1) reportó

    @GrupoTVCableEC Ya contesté. Estoy esperando su respuesta.

  • jacquelo18 Jacque González 💛 (@jacquelo18) reportó

    Ya se normalizó pero que no se vuelvan frecuentes estas intermitencias de señal como pasó durante noviembre y diciembre de 2019 que indicaron que era porque estaban cambiando el cableado para mejorar el servicio @GrupoTVCableEC

  • asilvamiraglia Adriana Silva (@asilvamiraglia) reportó

    @GrupoTVCableEC Necesitaba ayuda ayer.....hoy ya no gracias voy a cancelar lo que nunca me instalaron.

  • Estefania_Ron Estefanía F. Ron F. (@Estefania_Ron) reportó

    @_Thorsito @MiTVCable @GrupoTVCableEC Eso pasa con todos, el peor es @CNT_EC

  • asilvamiraglia Adriana Silva (@asilvamiraglia) reportó

    @GrupoTVCableEC desde el lunes me venian a instalar el servicio en salinas.....estamos viernes y me siguen diciendo que para el dia de mañana. Que falta de seriedad! Quiero que me envien a un representante para cancelar lo que nunca me pudieron instalar.

  • TheRealAsfercho Fernando Jiménez Varas (@TheRealAsfercho) reportó

    @GrupoTVCableEC Son el peor puto internet que puede existir.

  • lilianaram2000 Liliana Ramirez (@lilianaram2000) reportó

    @GrupoTVCableEC La verdad es cansón el mal servicio de internet de uds. Por enésima vez he pasado contestando preguntas internas via Twitter pero YA BASTA de hacer perder el tiempo para concluir q necesitan hacer visita técnica y no mejoran el servicio

  • El_4ndy El Andy (@El_4ndy) reportó

    CHCH esa huevada parece dial-up con @CNT_EC O peor, @GrupoTVCableEC 🤣

  • LaCiudadDelOso La ciudad del Oso (@LaCiudadDelOso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC si quieren tener equipos obsoletos , internet que no funciona , un pésimo servicio, utiliza los servicios de #TvCableEC ya estoy harto de ellos

  • LSiobald TERESITA JESUSA (@LSiobald) reportó

    @AllegroHD @CableFibertel @Tigo_Colombia @GrupoTVCableEC @COPACO_SA @TCCoficial @NuevoSigloCable @puntacable CAMBIO DE CANAL, VUELVO Y AUN, ESTE HOMBRE SOLO LLEVANDOLE LA CONTRARIA, COMO DICEN EN EL SUR.PROPONGO PONGAN CON ELLA, A UN SR. EDUCADO, QU ESCUCHE SUS RESPUESTAS CON RESPETO, ESO QUIERE LA GENTE QUE SEGUIMOS A LA QUERIDA DRA., CAMBIENLO POR FAVOR! DESAGRADABLE E INDECUADO!

  • 125Dannyzkk Marco (@125Dannyzkk) reportó

    @GrupoTVCableEC Pésimo servicio suspendi su servicio y me cobran por febrero sin tener el servicio #ratas

  • carlosbnavids Carlos Benavides (@carlosbnavids) reportó

    @GrupoTVCableEC Durante todo el día no he tenido servicio de internet

  • rodrigo7oledo rodrigo7oledo (@rodrigo7oledo) reportó

    Resulta que cuando uno se cambia de operadora PONIENDO QUEJA en @Arcotel_ec los de @GrupoTVCableEC igual hace cobros indebidos teniendo esa DEUDA DE LA NADA

  • manuelitopin manuel espinoza (@manuelitopin) reportó

    @GrupoTVCableEC buenos días temgo problemas con mi internet desde ayer se va en la mañana y vuelve en la tarde q es lo q pasa y no solo es en mi casa x a mi vecina le pasa lo mismo

  • JohanSanchez96 Johan A. Sanchez (@JohanSanchez96) reportó

    @PikaSobbleAu @GrupoTVCableEC Fox Kids lo compro Disney, lo convirtió en Jetix, y luego lo volvió Disney XD. Es un caso parecido hermano

  • mar_elena21 mar_elena (@mar_elena21) reportó

    @GrupoTVCableEC Sigo esperando ....

  • elbarbonguayaco El barbón guayaco (@elbarbonguayaco) reportó

    Que manera de joder estos HIJOS DE PUTA de @GrupoTVCableEC con esa webada de la liga pro, ya me tienen mamado caras de vergas, en vez de estar jodiendo con esa verga arreglen la guía del canal 300 q está adelantada inútiles de mierda #Guayaquil #Ecuador

  • ximepili ximena pr (@ximepili) reportó

    @GrupoTVCableEC buenas tengo problemas con el internet en Cuenca

  • ximepili ximena pr (@ximepili) reportó

    @MiTVCable buenas tengo problemas con el internet

  • MichelDiaz80 Michel Diaz Montoya (@MichelDiaz80) reportó

    @GrupoTVCableEC desde ayer no tengo internet que pasa ahora con su servicio

  • Ryusakiie Fernando (Ryusakii) 🔝 (@Ryusakiie) reportó

    @GrupoTVCableEC En Septiembre del año pasado les hice la misma pregunta y lo único que recibí de respuesta es que "Próximamente estaremos informando sobre la actualización de planes" y como verá no a pasado nada en 5 meses

  • MiteGrecia Grecia karina mite palma (@MiteGrecia) reportó

    @GrupoTVCableEC Ayer estuve en la oficina Y me dijeron que llegarian hiy de 8 a 10 :00 de la mañana y aún sigo esperando.

  • Stef_rodri La Mala Rodriguez 💜💚 (@Stef_rodri) reportó

    @GrupoTVCableEC te extraño, @NetlifeEcuador es una mierda.

  • ElJorgeBsc George Lamerti Lorti (@ElJorgeBsc) reportó

    @GrupoTVCableEC tienen la señal en la verga! No puedo jugar online

  • Gabus8870 Gabus (@Gabus8870) reportó

    @GrupoTVCableEC señores q pésimo su servicio voy mas de una semana tratando de q me solucionen un problema y nadie sabe o da respuesta.Gente inoperante pero para vender y engañar son excelentes los denunciare en la defensoria del consumidor por publicidad engañosa #malotvcable

  • AdryTorresD Adriana Torres🌸 (@AdryTorresD) reportó

    No sé cual internet es peor si @GrupoTVCableEC o @CNT_EC 🤬🤮

  • kebg1963 Eduardo Benalcazar G (@kebg1963) reportó

    @GrupoTVCableEC Hoy suspendí cobro de $1,5 x envío de revista sin mi autorización. Habían enviado un mail donde no aprobé este servicio. No es el valor del $ sino la cantidad de papel que usan para promocionar su servicio y q se puede consultar online @Ambiente_Ec @ambientequito

  • MiteGrecia Grecia karina mite palma (@MiteGrecia) reportó

    @GrupoTVCableEC hola necesito un servicio tecnico .no tengo internet desde hace tres dias y no responden asistencia tecnica. Gracias