Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable 07/03/2020 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 78.38% Internet
  • Wi-fi 8.11% Wi-fi
  • Televisíon 8.11% Televisíon
  • Corte Total 2.70% Corte Total
  • E-mail 1.80% E-mail
  • Teléfono .90% Teléfono

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, El Taxo, Ambato, Cashapamba, Playas, Samborondón, Eloy Alfaro, Durán, Babahoyo, Daule, Playas, Cuenca, Loja y Portoviejo.

EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Comentarios de Grupo TVCable

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EsDeMijines Es De Mijines (@EsDeMijines) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @Arcotel_ec Llame al número de @GrupoTVCableEC 046004000 y compruebe el asco de calidad de servicio al cliente la última vez q llame me tuvieron esperando 40 minutos y no me quedaba de otra sino esperar porque necesitaba el arreglo de mi Internet urgente

  • emmeblm Luisa (@emmeblm) reportó

    @kaizen_fer @GrupoTVCableEC Y jamás caeré en manos de esa empresa @GrupoTVCableEC en mi vida! No le deseo ese nivel tan precario, inexistente de servicio y calidad que tienen a nadie.

  • emmeblm Luisa (@emmeblm) reportó

    @kaizen_fer @GrupoTVCableEC Suerte Mafer! Yo tuve que llamar al call center de @GrupoTVCableEC más de 15 veces ya que me contestaban y después de decirles que quería cancelar el servicio, misteriosamente se cortaba la llamada cada vez. Después de mucha, mucha, mucha insistencia logré que lo cancelen

  • Sobriamente мαяiєlα 〰 (@Sobriamente) reportó

    @GrupoTVCableEC Buenas tardes, llamé dos veces al servicio de atención al cliente y no me dan una solución. Ya les dejé mis datos por DM

  • Westmin40969668 Montmartre (@Westmin40969668) reportó

    @GrupoTVCableEC @arcotel Deben enseñar a los guardias que saluden, algo mínimo de educación no caería mal

  • marisa_iniguez María Isabel Iñiguez (@marisa_iniguez) reportó

    @Arcotel_ec Está ingresado el reclamo, en verdad espero que hagan algo. Como agencia de regulación es hora que pongan freno a estos abusos de @GrupoTVCableEC

  • r_aizen Mara Ju (@r_aizen) reportó

    Entre @GrupoTVCableEC y @ucefacso no se quién tiene peor servicio... Parece chiste pero es anécdota 😂 #NecesitoUnAbrazo

  • PichiBlu_e 🎡 (@PichiBlu_e) reportó

    @GrupoTVCableEC necesito dar de baja mi servicio otro día más perdiendo el tiempo con ustedes horas en el teléfono y cuando por fin se dignan en contestar la llamada su asesor me cierra el teléfono. Terminó mi paciencia

  • david_zurita78 David Zurita (@david_zurita78) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @teleamazonasec @DEFENSORIAEC es una vergüenza y fraude q tengan 15 días esperando a un cliente para terminar un servicio y más aún mantener activo un servicio que se canceló el 17 de junio. Basta de atropellos al usuario @VillaFernando_ @LaPosta_Ecu

  • david_zurita78 David Zurita (@david_zurita78) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @teleamazonasec me pueden decir xq me debitan de mi cuenta cuando cancelé el servicio el 17 de junio? Exijo una explicación @DEFENSORIAEC

  • kaizen_fer Mafer Escudero (@kaizen_fer) reportó

    Hoy intenté cancelar mi servicio de televisión por cable, la respuesta que recibí fue muy extraña. "no podemos ingresar su solicitud porque usted aún no ha pagado su factura del consumo del mes de julio" pero hoy es 3 de julio ¿@GrupoTVCableEC me ayudan por favor?

  • DEFENSORIAEC DefensoríadelPueblo (@DEFENSORIAEC) reportó

    @dannyrbm @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC @Presidencia_Ec Hola Danny, en caso de no tener solución a tu inconveniente, por favor ingresa a: para ser asesorado de manera adecuada. Saludos.

  • kathe_borja Katherine Borja (@kathe_borja) reportó

    @GrupoTVCableEC Buenas tardes, tienen un pésimo servicio, necesito contactarme con servicio al cliente de manera urgente. El número 6004000 no sirve.

  • cristhiammoreir Cristhiam Moreira (@cristhiammoreir) reportó

    @GrupoTVCableEC señores sigo esperando que se suspenda mi servicio ya han pasado más de 15 días que se suponen “tenían que llamarme” para cancelar el servicio que hace 3 semanas cancele, y hasta mientras me siguen cobrando algo que no deseo, revisar DM

  • SebasMantillaC Sebastian Mantilla (@SebasMantillaC) reportó

    @GrupoTVCableEC Desde abril estoy tratando de cancelar su inexistencia de servicio, he llegado al punto de hacer 3 citas y no retiran los equipos. Terrible atención!!!

  • PaulCaleroG Paul Calero (@PaulCaleroG) reportó

    @MiTVCable Buenos días. Me puede informar por favor si hay algún problema con el servicio al norte de Quito. Ciudadela Rumiñahui. Gracias

  • davidqnk David (@davidqnk) reportó

    @GrupoTVCableEC ustedes y su servicio deberían tener el carné de discapacidad del 100%

  • bertoro1500 Quiteño593 (@bertoro1500) reportó

    @aleemoralesm Para nada esto esta fatal y peor con el pésimo servicio de Internet de @GrupoTVCableEC que se cuelga me voy a volver loco......

  • LicPenafiel Lic Julio Guillen Peñafiel (@LicPenafiel) reportó

    @bryanguzman7_ @GrupoTVCableEC HAY QUE DENUNCIAR ANTE LE DEFENSORÍA DEL PUEBLO A ESTOS DELINCUENTES,QUE QUIEREN COBRAR POR UN SERVICIO QUE NUNCA DIERON EN PLENA PANDEMIA.DELIN CUENTES DEL INTERNET DE PÉSIMA CALI. - DAD, TENDRÁN SU MERECIDO!!!

  • Noeliavr Noelia Vásquez (@Noeliavr) reportó

    El pésimo servicio al cliente y la ineptitud al tratar a una persona q paga para recibir un servicio en este país es otra de las razones x las q estamos como estamos.Los clientes tenemos derecho a recibir el servicio x el que pagamos, no es 1 favor que nos hacen @GrupoTVCableEC

  • AlexisA03483068 Alexis Anderson (@AlexisA03483068) reportó

    @GrupoTVCableEC Yo estoy pagando 50 megas y lo máximo que recibo son 10 megas. La señal ni a la sala llega. Han venido 7 veces y no logran resolver nada. @GrupoTVCableEC no decepciona con el pésimo servicio.

  • Betsy53800771 Betsy (@Betsy53800771) reportó

    @bryanguzman7_ @estefaniagui16 @GrupoTVCableEC Todas las operadoras son los mismo nosotros teníamos CNT nos cambiamos a TVCABLE xq CNT tenía un pésimo servicio y cobraban un dineral. Y ahora con TVCABLE Suspendimos xq el número que nos asignaron para llamadas es el mismo número que tiene Banco del Pichincha

  • Jojocito3 Jojó (@Jojocito3) reportó

    @GrupoTVCableEC Tiene un servicio DEPLORABLE! Los noticieros deberian investigar ! Somos muchos los que estamos tratando de comunicarnos con ustedes y nos siguen cobrando por in servicio que no estan dando!! @24horasUIO @televistazoec @televistazoec

  • wacho_espin wacho espin (@wacho_espin) reportó

    @ivettemacancela @carolgrillito @GrupoTVCableEC FOtto es el dueño!! Siempre hacen eso, para instalar y empezar a cobrar FOtto es ágil! Para suspender el servicio tarda meses con cientos de llamadas o visitas a su oficina!! Y habla de honestidad!!

  • kiki_hidalgo Ericka Hidalgo (@kiki_hidalgo) reportó

    @marisa_iniguez @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec estimada, así estoy desde marzo con este pésimo servicio. @Arcotel_ec controlar el servicio que brinda y varios cobros de @GrupoTVCableEC por no brindar ningún servicio

  • kiki_hidalgo Ericka Hidalgo (@kiki_hidalgo) reportó

    @GrupoTVCableEC @marisa_iniguez @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec no dan ninguna solución, por este medio desde el 19 de marzo envié datos por interno. Nadie contesta, y las oficinas están cerradas en Quito. @DEFENSORIAEC este es un robo a varios usuarios a nivel nacional

  • marisa_iniguez María Isabel Iñiguez (@marisa_iniguez) reportó

    @kiki_hidalgo @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Exacto. Pon la queja en @Arcotel_ec . Todas las veces me piden que envíe mis datos por DM y así me tienen desde mayo. Con DM y sin solución

  • Cevalloseudoro Eudoro Cevallos (@Cevalloseudoro) reportó

    @GrupoTVCableEC Que mierda siguen ofertando servicio , si son una lacra !! SEÑORES QUE LEEN ESA OFERTA “NO SE METAN A CONTRATAR ESA MIERDA “...no resuelven nada no contestan y les vale VERGA !!! @GrupoTVCableEC

  • Cevalloseudoro Eudoro Cevallos (@Cevalloseudoro) reportó

    @GrupoTVCableEC El peor servicio de internet! Es increíble que su MIERDA de servicio dure una hora o media hora sin caerse. ! Son una porquería !!!

  • kiki_hidalgo Ericka Hidalgo (@kiki_hidalgo) reportó

    @GrupoTVCableEC @marisa_iniguez @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec no resuelven nada, tengo problemas desde el 13 de marzo y siguen cobrando con debito automatico