¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Xtrim TVCable me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Xtrim TVCable han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Xtrim TVCable y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Xtrim TVCable a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Corte Total
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Jhoana Granda (@Jhoagranda02) reportó
Señores @MiTVCable pésimo servicio del Call Center inician el año mal, llamé por dos ocasiones, en la primera llamada la señorita que me atendió me cerró la llamada, grosera y no me dió solución, y la segunda señorita en atender muy grosera que mal servicio
-
Liliana Muñoz (@FlakaLily) reportó
@Xtrimecuador @fefe80 @luisantonio_r Lo mismo me pasa, mi jefe quiere anular su servicio y XtrimTvcable dice q tienen q “llamar” a mi jefe ya una semana y nada que llaman !!!
-
Chavimotion (@chavimotion) reportó
31 días y nadie se comunica conmigo #xtrimtvcable, @xtrimtvcable, va a pasar a una demanda de estafa, gracias @FiscaliaEcuador @Arcotel_ec por su guía. Ojalá así devuelvan los valores.
-
johanna yucta (@johannairene) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable Una vez más me cierran la llamada me acaba de comunicar con la asesora Priscila Beltrán y la llamada la cerraron .. entonces señores arcotel qué tipo de solución pueden dar ustedes si permiten esto.
-
Lucía 🙌 (@EsLucia_) reportó
La verdad entre @ClaroEcua y @XtrimTVCable me tienen incomunicada. Qué pésimo servicio. Resuelvan sus vainas xq no soy la única afectada.
-
Gabrielle Silva E (@Gabrielle8s) reportó
Es el colmo señores @XtrimTVCable han pasado 7 días y no han podido solucionar el mal funcionamiento del servicio de internet que tengo contratado. Brindan un pésimo servicio y cuando quiero cancelar el contrato me ponen miles de trabas. Que asco de servicio
-
Jessica Estefanía (@JssRivadeneira) reportó
@Arcotel_ec Si, ya me comuniqué con la operadora por reiteradas ocasiones, pero no me dan solución, me dicen que ya lo reportan pero el acoso vía telefónica continúa @XtrimTVCable
-
Jessica Estefanía (@JssRivadeneira) reportó
@XtrimTVCable He realizado 6 quejas vía telefónica que recibo llamadas desde las 7 de la mañana durante los 7 días de la semana a cobrar una deuda que no me pertenece, debe existir una forma de frenar este tipo de situaciones, es agobiante que crean tener el derecho de acosar
-
Mafer Quirola! (@MaferQuirola) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Hoy se los he enviado ya por dms en más de 2 ocasiones e igual no me brindan solución.
-
Mafer Quirola! (@MaferQuirola) reportó
@XtrimTVCable Sigo con el mismo problema desde las 9am, solo me piden mis datos, reinician el router desde allá, se arregla 5 minutos y vuelve a lo mismo, hasta cuándo??? @Arcotel_ec
-
Mafer Quirola! (@MaferQuirola) reportó
Llevo desde las 9am con intermitencia cada minuto, llevan enviándome dms desde hace como 3 horas y aún no me resuelven el problema de internet, lo único que hacen es cambiarle el nombre a la red y ahora dejarme 2 por separado @XtrimTVCable QUE DESGRACIA DE SERVICIO
-
Mafer Quirola! (@MaferQuirola) reportó
Tengo que usar y gastar mis megas para poder transmitir el partido ya que el internet de @XtrimTVCable no sirve para nada
-
Mafer Quirola! (@MaferQuirola) reportó
No han pasado ni 3 días desde que @XtrimTVCable vino a hacer visita técnica y de nuevo ya está fallando el internet y peor que antes, que desgracia de servicio de verdad es el peor de este país
-
Camila Witt (@camiwittwitt) reportó
Resulta que cuando uno pide el cambio de domicilio del servicio de @XtrimTVCable ellos, hasta hacer el cambio simplemente te suspenden el servicio. Así falte un día. Los equipos siguen conectados y ellos te siguen cobrando pero "por protocolo" cortan el internet. ¡Lindos!🤬
-
Milenura🔥 (@brasandami) reportó
@XtrimTVCable Pero si ni me leen, hasta por acá continúa el pésimo servicio.
-
Milenura🔥 (@brasandami) reportó
@XtrimTVCable son los más ladrones y ofrecen los peores servicios. La peor decisión.
-
Milenura🔥 (@brasandami) reportó
@XtrimTVCable prácticamente pague noviembre para una casa vacía porque no me aceptaban la devolución de mis equipos, ya la casa tiene inquilinos nuevos y yo tengo que seguir pagando (Ahora diciembre) por ese pésimo servicio que ni siquiera estoy utilizando.
-
Milenura🔥 (@brasandami) reportó
Ya solicite la cancelación de mi servicio, ya pague la penalización porque recién tengo 14 meses con el servicio (pésimo por cierto) @XtrimTVCable no lo use en noviembre pero pague con tal de que me retiren todo y ahora resulta que tengo que pagar diciembre también!!!!
-
Milenura🔥 (@brasandami) reportó
@XtrimTVCable Para que me digan que no pueden ayudarme porque "esa es la política" ladrones sin vergüenzas.
-
Gabrielle Silva E (@Gabrielle8s) reportó
Señores @XtrimTVCable desde el día jueves el servicio de internet de mi empresa no está funcionando. He llamado miles de veces a reportar el daño y hasta hoy no lo han solucionado. Es decepcionante que hayan pasado 5 días y no tengan la capacidad de solventarlo. Pésimo servicio
-
Chavimotion (@chavimotion) reportó
Solicitó su ayuda @FiscaliaEcuador @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC, no hay ni una persona encargada en la agencia Cuenca de xtrimtvcable, en darme una solución ya han pasado 15 días desde que me debitaron y no me han dado ninguna solución.
-
Chavimotion (@chavimotion) reportó
Ya ingrese los respectivos reclamos a @Arcotel_ec @FiscaliaEcuador sobre @XtrimTVCable NO TENGO NADA CON ELLOS NO SOY CLIENTE Y ME DEBITARON $400 de mi cuenta, me acerqué a la agencia y me indican que fue un error de tipeo, aparece mi # d cuenta en el CONTRATO DE OTRA PERSONA.
-
Chavimotion (@chavimotion) reportó
@XtrimTVCable @BancoPichincha @Arcotel_ec Ya está ingresado el reclamo respectivo en arcotel y fiscalía, llevó 15 días esperando respuesta para la devolución de mi dinero, NO SOY CLIENTE DE UDS.
-
edu.cando (@lecc593) reportó
@Arcotel_ec Estimados @Arcotel_ec reclamo al operador se lo ha puesto, hemos tratado de comunicarnos por todos los medios @XtrimTVCable dice que ha escalado el requerimiento y que nos llamarán, ha pasado casi un mes más y nadie se ha comunicado de parte del operador
-
Francisco (@Francisco_A_M_O) reportó
@XtrimTVCable Buenas noches más de 1 hora queriendome comunicar y nada desde ayer tengo el servicio de televisión fallando nuevamente por mas reporte arreglen sigue paupérrimo nada que dan solución hasta cuando no me están regalando nada y cuestionan cada reclamo @Arcotel_ec
-
Jophiel Díaz (@jophieldiaz) reportó
@XtrimTVCable buenas noches no tengo servicio de internet, les escribo al WhatsApp y sale Marce sin respuesta alguna. Me pueden ayudar?
-
Totty Leon (@TottyLeon) reportó
@XtrimTVCable Señores TVcable tengo problemas de conexión de internet y telefonía en mi domicilio y como es posible q envíen técnicos dos veces y perista el problema. Les había sugerido que envíen a un supervisor.
-
Larisa (@candyfurias) reportó
@XtrimTVCable ,no hay servicio de tv cable, sector de norte Guayaquil.
-
MaElenaSanchezTorres 🇪🇨 (@MaElenaSanchezT) reportó
@XtrimTVCable señores . pésima señal. necesito internet para trabajar
-
Omar Serrano Cueva (@omarserranoecu) reportó
Servicio cliente @XtrimTVCable dice a clientes que si tienen canal del fútbol pueden ver los partidos del mundial...pero NO es cierto..solo se ve los partidos que pasa @teleamazonasec ..o sea para ver el mundial tener TVCABLE no sirve..deben devolver el costo del canal del futbol