¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Xtrim TVCable me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Xtrim TVCable han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Xtrim TVCable y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Xtrim TVCable a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felix Andres P.
(@MrFelixPro) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec desde hace dos días el internet está pésimo. No se puede navegar no en computador peor en celular. Estoy al día en mis PAGOS!!! Lo degradan como si estuviera con deudas.
-
Erick Narea
(@ericknarea) reportó
@YuceOrtiz @XtrimTVCable Tv cable es el peor servicio de internet en el Ecuador, Netlife posee mejor servicio
-
Yuce Ortiz
(@YuceOrtiz) reportó
@JazzNutrition @XtrimTVCable Yo un TV y ni eso me funciona.
-
Miguel Briones
(@miguel88mabs) reportó
¿Qué pasa señores de @XtrimTVCable hasta el momento en casa de mi señora madre están sin internet? Dijeron a las 12h00 del día que iban y hasta ahora van a asistir el problema. Falta de logística @LassoGuillermo @Arcotel_ec
-
Yuce Ortiz
(@YuceOrtiz) reportó
@YoManuFigo @XtrimTVCable @NetlifeEcuador Mi padres tienen Netlife y nunca es lento! Y ellos pagan creo q $35
-
Yuce Ortiz
(@YuceOrtiz) reportó
@_valerie89 @XtrimTVCable Tengo 7 años! Pero llevo 5 días que por las noches esto no me funcionan pero este finde de semana fue peor! Y yo q no salgo los finde he pasado cabreada por no poder películas
-
Roddy Encalada Maldonado
(@RODDYenca) reportó
El servicio de internet es pésimo @XtrimTVCable. Hoy no he podido ver de manera tranquila canales stremming
-
Cool Antro & Perejil ™🇪🇨
(@JazzNutrition) reportó
@YuceOrtiz @XtrimTVCable Cámbiese de una y sin pensarlo dos veces. Yo tengo un servicio de Internet de medio pelo nomas... y me dan 10 Mbps de entrada. Somos en casa 4 celulares conectados todo el tiempo, 2 TV, uso Netflix y 3 PC casi siempre conectadas también. Saludos.
-
Carlashian
(@CaRlaTarantoA) reportó
@XtrimTVCable buen día. Parecería que tienen un macro problema con el servicio de internet, puesto que, no tengo acá en Las Acacías donde vivo. Lo digo así, porque he leído a algunos usuarios del sector y siguen pidiendo que pasemos datos por interno.🙄
-
Totty Leon
(@TottyLeon) reportó
@XtrimTVCable buen día me podrían ayudar con personal técnico para dar solución al servicio de internet,
-
Jorge
(@ElPatriotaECU) reportó
@YuceOrtiz @XtrimTVCable Y la prueba la hizo cerca del módem? Seguro estaba conectada a la red wifi. Me extraña por el ping de 13ms
-
🏁🏎🏁
(@Carlos13003310) reportó
Llevo más de 18 horas sin Internet se llama a @NetlifeEcuador y nada, sin teletrabajo, estoy que me cambio a @XtrimTVCable
-
John andrade
(@Johnandracte) reportó
@YuceOrtiz @ericknarea @XtrimTVCable Igual esta muy baja creo q por el pago a haces debe haber mejores opciones
-
Chino Figo🇪🇨
(@YoManuFigo) reportó
@YuceOrtiz @XtrimTVCable @NetlifeEcuador Depende del servidor, acabo de decirle a mi esposa que pruebe con su celular y le bota cerca de 80mbps.
-
UrbPA
(@urbpa21) reportó
Estaban pasando muy bien las peleas y cortaron cuando iba a pelar el #ecuatoriano, todo quieren andar cobrando miserables avaros de ****** @XtrimTVCable
-
Fausto Ortega
(@FaustoElias11) reportó
@YuceOrtiz @XtrimTVCable Terrible hace un par de años anule eso era un robo más descarado más lento q un suero me cambie mejor a @NetlifeEcuador
-
UrbPA
(@urbpa21) reportó
@UFCEspanol @Michaelmma21 Gracias por dejar ver al menos el final ya q estos care ****** avaros de @XtrimTVCable cortaron cuando iba a empezar la pelea, son un asco maldita señal de cable
-
Karmacoma
(@Centralabismo) reportó
Para finalizar un contrato de internet hay que pagar, nos roban por todos lados @Arcotel_ec. Quince meses de contrato con @XtrimTVCable cuatro meses con un internet terrible, caidas, intermitencias y cambios de equipos para que los señores ahora que uno quiera salirse le cobren.
-
lҽօղαɾժօ ตօɾҽղօ
(@leomorenoflor) reportó
@YuceOrtiz @XtrimTVCable Deja esa porquería y cambiate a @NetlifeEcuador son los mejores 0 problemas
-
christian
(@cfuentesallieri) reportó
@YuceOrtiz @XtrimTVCable Tvcable y Claro.....son lo peor
-
gema iglesias
(@gemaiglesias23) reportó
Sin duda alguna @XtrimTVCable es el peor servicio de atención al cliente, realmente decepcionan a una buena clienta. Pero prefiero no tener su servicio tan malo que pagar valores exorbitantes por un cambio de posición de un equipo, con todo los años que pague debería ser gratis!
-
Pancho D L Cruz
(@Fcruz_80) reportó
Alguien me puede ayudar a finiquitar está porquería de servicio TvCable ahora llamado @XtrimTVCable ya cumplí el año de contrato xq me dijeron que no cumplía con el contrato cuando quería cerrarlo ahora se dan la vueltas y no me dejan finiquitar y entregar los equipos xq me dicen
-
Jorge
(@ElPatriotaECU) reportó
@YuceOrtiz @XtrimTVCable Y la prueba la hizo cerca del módem? Seguro estaba conectada a la red wifi. Me extraña por el ping de 13ms
-
javier
(@javiergue77) reportó
@YuceOrtiz @XtrimTVCable Ya cambiese a Netlife. La verdad yo lo tengo problemas
-
Bryan Plúa
(@BryanPlua) reportó
@XtrimTVCable tienen un pésimo servicio, que decepción!!!
-
Jose Peñafiel y
(@joseazul1212) reportó
@XtrimTVCable Buenos días estimados, me podrían ayudar indicando cuál es el problema con el servicio de Internet en el sur de Guayaquil que ya van dos horas sin el servicio y tenemos tele trabajo
-
MujeresPorEcuador
(@ecuadormujeres) reportó
Estamos teniendo un mala experiencia con su servicio de internet @XtrimTVCable, a menos de mes de contratar su servicio, exigimos mejorar la calidad de la red de manera urgente.
-
Hector
(@Hector16056112) reportó
@YuceOrtiz @XtrimTVCable Por esa misma razón me cambie a netlife, cero problemas
-
MujeresPorEcuador
(@ecuadormujeres) reportó
Estamos teniendo un mala experiencia con su servicio de internet @XtrimTVCable, a menos de un mes de contratar su servicio, exigimos mejorar la calidad de la red de manera urgente.
-
Christian Banda
(@christianbanda) reportó
@YuceOrtiz @XtrimTVCable Yo tengo tvcable desde hace 6 años y he tenido 2 veces inconvenientes en la última vez me habilitaron la red de 5Ghz y nunca más volví a tener problemas, usualmente es el router básico el que no da buena señal y velocidad, respecto esto opte x comprar un wifi mesh y aún mejor.