Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable 12/04/2024 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Xtrim TVCable me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Xtrim TVCable han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Xtrim TVCable y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Xtrim TVCable a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Machala, Guayaquil, Loja, Ambato y Cuenca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorMachala Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CCruzMoran Christian Cruz Moran (@CCruzMoran) reportó

    @XtrimTVCable Espero puedan servirme ya que por error contraté sus servicios 0999108409

  • _EsLucia Lucia #CuentaNueva (@_EsLucia) reportó

    Hola tengo un ticket desde hace 96 horas sin respuesta y ya estoy perdiendo la paciencia @XtrimTVCable

  • GabyBalboa3 GabyBalboa (@GabyBalboa3) reportó

    @XtrimTVCable señores hasta cuando hay que seguir siendo victima de sus estafas???? Como me van a cobrar si hace mas de un año que solicite la cancelacion del servicio?

  • stevenhidalgoo Steven Hidalgo G.  (@stevenhidalgoo) reportó

    @CCruzMoran @tvcableguayaqui @XtrimTVCable NO TE DAN BUEN SERVICIO!! y si te quieres salir te penalizan !! De REPLA!!!

  • Gabymv24 GabyM ♥ (@Gabymv24) reportó

    @XtrimTVCable no tengo Internet desde el miércoles, agendo cita para una revisión hoy y que pasa? "Hay otras prioridades" y no pueden venir, cuando hace 1h me llamaron a confirmar que me atenderian hoy. Deja mucho que desear la atención al cliente. Pésimo servicio

  • _EsLucia Lucia #CuentaNueva (@_EsLucia) reportó

    @XtrimTVCable La verdad qué desgracia uds. Tras que facturan lo q quieren, el servicio desde ayer es intermitente.

  • psicotarot_luna 🌞PSICOASTRO🍀TAROT♥️DE♦️LA🛡️LUNA🔮AZUL (@psicotarot_luna) reportó

    @XtrimTVCable por que no funciona el servicio conforme lo contratado

  • psolissanchez Cholongo (@psolissanchez) reportó

    Les paso a recordar que no contraten @XtrimTVCable . Son unos sapos de ****** ! Un sano consejo para que mañana no los goleen.

  • _EsLucia Lucia #CuentaNueva (@_EsLucia) reportó

    @XtrimTVCable le ofreces al cliente respuesta a tu reclamo de 24 a 48 horas. Van 96 y la fecha máximo de pago se acerca. @DEFENSORIAEC no me pueden cortar el servicio xq yo no voy a pagar algo q me están robando.

  • manuelcastro88 ManuCas (@manuelcastro88) reportó

    @XtrimTVCable son unas ratas de alcantarilla.. pésimo servicio

  • CCruzMoran Christian Cruz Moran (@CCruzMoran) reportó

    Hasta cuando no tengo internet señores @tvcableguayaqui @XtrimTVCable llevo 3 días sin servicio y ustedes no hacen nada tienen un servicio y personal ineficiente. #Guayaquil

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @martinezpna @XtrimTVCable Estimado Nicolás, es importante que su reclamo sea ingresado a nuestra plataforma para poder dar un seguimiento adecuado al caso. Si ya ingresó su reclamo, por favor ayúdenos con el número de ticket para conocer el estado de su requerimiento.

  • psolissanchez Cholongo (@psolissanchez) reportó

    @emoreira0506 @XtrimTVCable Era por el internet. No llegaba nadie más . Ahí aprovechan en dar el servicio que les da la gana y cobrar lo que quieren pero ya llegó PUNTO NET y me cambié, cero problemas y más ancho de banda a menor precio.

  • MarFeLoo MarFeLoo (@MarFeLoo) reportó

    Estoy en exámenes y @XtrimTVCable me ha dejado sin Internet hasta el mediodía. Que esta sea la última señal de que debo cambiarme. Pésimo servicio. 😭😭😭

  • psolissanchez Cholongo (@psolissanchez) reportó

    @marze2012 @XtrimTVCable Me salí del servicio de internet porq se puso pésimo y tengo 2 pelados en clases en línea. 9 años con ellos y me cobraron 170 dólares de penalidad. 100 por un router una antena q en el mercado lo compras a 17 dólares les quise dar uno nuevo para evitar el cobro pero no quisieron

  • martinezpna Nicolás Martínez P.  (@martinezpna) reportó

    @Arcotel_ec @XtrimTVCable Me pasan el link para ingresar por favor! Es una vergüenza que los clientes tengamos q aguantar mal servicio y estos inoperantes piensen que nos hacen un favor! Nosotros pagamos, no nos regalan, nosotros les hacemos el favor al contratarlos

  • psolissanchez Cholongo (@psolissanchez) reportó

    @marze2012 @XtrimTVCable En telefonia estuve 18 meses con ellos. Anule el servicio ya no lo necesitaba, acoto que esa línea había sido de otra persona q le debía a todo el mundo y me llamaban a cobrar. M cobraron 70 dólares por salirme antes d tiempo, según ellos el tiempo d permanencia mínima es 3 años

  • maveri80 VaCH (@maveri80) reportó

    @XtrimTVCable … sin internet … pésimo servicio … pero los débitos del servicio si puntuales! 😡

  • vgalanec Victor Galan (@vgalanec) reportó

    @XtrimTVCable uds supervisan a sus vendedores porq resulta q tengo una deuda de un plan de internet que nunca he contratado desde el 2017 hasta el 2018. Digame ud donde ir para solucionar su error pero donde sus asesores esten en capacidad de dar solucion @ayudamehenry

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable solicito no se me cobre de mi factura por las horas que me tienen sin servicio. Llevo aproximadamente 10 horas sin servicio, entonces no debo pagar por algo que no recibo. @Arcotel_ec

  • NuxiZikkilu Zikk (@NuxiZikkilu) reportó

    Bueno @XtrimTVCable oficialmente te aborrezco y eres una basura 😌

  • liszazul 𝓛𝓲𝓼 𝓩𝓪𝓫 (@liszazul) reportó

    Otra vez sin internet señores @XtrimTVCable informen qué está pasando? Necesito trabajar. Ayer y hoy pésimo el servicio. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • ricardodagp Ricardo Gonzalez (@ricardodagp) reportó

    Creo que esto califica como acción social de mi parte hacia quienes lean este tweet! No contraten nunca el servicio de TVCable @XtrimTVCable. Me he comunicado innumerables veces y hoy mi paciencia ha llegado al límite. Llamo a su teléfono 6004000 para cancelar

  • vgalanec Victor Galan (@vgalanec) reportó

    @XtrimTVCable @ayudamehenry Aun no recibo respuesta alguna o el Procedimiento ha seguir para estos casos

  • karinavelezmuri krina velez (@karinavelezmuri) reportó

    @XtrimTVCable por favor mejorar su calidad de internet de lo contrario me ayudan con los requisitos para suspender el servicio

  • ricardodagp Ricardo Gonzalez (@ricardodagp) reportó

    Porque quiero asesorarme para ver qué acciones tomo! Ya no soporto más la malísima pésima atención de @XtrimTVCable y en verdad les ruego me cancelen mis servicios QUIERO DEJAR DE SER SU CLIENTE les suplico!!! #tvcable #ayuda #noquierotvcable

  • psolissanchez Cholongo (@psolissanchez) reportó

    @XtrimTVCable Me debitaron 70 de un servicio instalado hace 9 años porque 9 años no es el tiempo de permanencia mínima !! La ley dice 18 meses ! Sapos ! Sapos ! Sapos! Me cobran 100 por un router dañado de una antena instalado hace 9 años cuando un router de 4 antenas cuesta 20 dólares !

  • FerreroChechi Chechi Ferrero (@FerreroChechi) reportó

    @XtrimTVCable Después de 45 MINUTOS en espera 6004000, solucione problema en 5 min …tiene eso sentido ?!!!? “App Xtrim y Marce 0968600400 NO SIRVEN” como explicas a un ROBOT q la contraseña q uds mismo envían x correo no sirve !!!…me dieron otra y todo solucionado!

  • IvanUbillaL Iván (@IvanUbillaL) reportó

    @XtrimTVCable tienen el peor servicio al cliente que he visto en mi vida, llevo un mes en “proceso de cancelación” de un servicio y aún no me dan solución, pero siguen cobrando los valores, llamo al call center y cierran, me repiten que debo “esperar”, debería darles vergüenza

  • SegundoCaminoM Segundo Camino Mogro (@SegundoCaminoM) reportó

    Pésimo servicio de internet @GrupoTVCableEC y nadie contesta en su call center!! Hasta cuando tenemos q soportar su ineptitud? @Telecom_Ec quien regula esto?