¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Xtrim TVCable me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Xtrim TVCable han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Xtrim TVCable y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Xtrim TVCable a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcos Ortiz
(@marcosnalex) reportó
Una hora intentando comunicarme con @GrupoTVCableEC y no contestan! No hay servicio de internet!
-
Peter Maquilón
(@peters_makilon) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec En qué asisten? En qué ingrese una solicitud vía página web, que tampoco sirve!! @Arcotel_ec
-
Ricardo Alvarez
(@ric2630a) reportó
@GrupoTVCableEC contrato: 5873124, en la factura actual me llega un recargo por 133.92, al llamar al servicio al cliente me dicen ahora que es porque yo no he devuelto los decodificadores (cuando me indicaron que agendarían el retiro de los mismos)
-
mariela espinoza
(@maryela_28) reportó
@GrupoTVCableEC señores esto es inadmisible 3 dias con fallas todo el dia sabado domingo y sigo hoy con ese sistema pauperrimo vivo en la Joya la verdad super decepcionada d este servicio q pagamos.mes a mes es un asco en serio arreglen esto ya no puede continuar asi
-
unsimplemortal
(@psolissanchez) reportó
A dormir un rato. Esperando que @GrupoTVCableEC a la tercera visita tecnica me resuelvan el problema de raiz.
-
pgallardogin
(@pgallardogin) reportó
@GrupoTVCableEC cuando compra el servicio de @GolTV paga 1 mes y al querer suspender o darse de alta , debe pagar todo el año a manera de multa o penalización ??
-
🖤 C̶o̶l̶o̶ 🤎
(@ChiquiScobar) reportó
@GrupoTVCableEC Buena Noche que paso con el servicio estamos sin señal de tv y Internet??
-
nicaventuraviteri
(@nicaventura88) reportó
Uds son increíbles el peor servicio son uds @GrupoTVCableEC son un dolor de cabeza que falta de organización y el peor servicio al cliente
-
Jdn
(@JdnRanoni) reportó
@GrupoTVCableEC como cliente de TvCable y con un decodificador, entiendo que el servicio Xtrim es gratutito. Me acabo de registrar e iniciar sesión y veo que está disponible Star Premium y sus canales, ¿me cobrarán algo extra por esto?
-
Alex Moggia
(@alexmoggia) reportó
Sres de @GrupoTVCableEC necesito saber que debo hacer para cancelar el pésimo servicio de internet que recibo? Solo necesito la respuesta y nada más.
-
Juan Alberto
(@juanalbertorom) reportó
@GrupoTVCableEC sin servicio desde las 12
-
Carlos Pin
(@CarlosPinCVV) reportó
Hace 2 meses suspendí el servicio de televisión con @GrupoTVCableEC, y HOY ME LLEGA UN CORREO DICIÉNDOME QUE EL SERVICIO SIGUE ACTIVO. Por qué responden después de 2 meses? Por qué no enviaron la factura a mi correo desde hace 2 meses?
-
Fire
(@Quizassoytu) reportó
@GrupoTVCableEC Mi mama es profesora, ha tenido un pesimo internet desde hace una semana, llama a quejarse y le dicen que es del sector, van a arreglar y el problema persigue, no se aprovechen de ella porque es mayor de edad y hagan algo con su internet!! Horrible servicio!
-
La Charris
(@charytexromero) reportó
@GrupoTVCableEC explíquenme porque están haciendo convenios de servicio por 3 años??// cuando siempre va sido por 2 años. @Arcotel_ec
-
juan cortez
(@juan_fco66) reportó
@GrupoTVCableEC cuántas veces tengo que llamar para q se dignen en cobrarme? No son capaces de darme solución y luego han de decir que tengo que pagar intereses por su falta de gestión... Mal servicio hasta para cobrar !!!
-
Mario Ortegano
(@vico1984) reportó
Pésimo servicio de @GrupoTVCableEC durante todo el año no he podido ver uno de los canales que ofrecieron, el internet siempre da problemas.. hoy me llega una factura x el doble, quiero anular y me quieren cobrar $144 más el mes de Marzo @MrLinkEc @Dj_LuigiViteri
-
MJ🌹
(@MajoDeSantis) reportó
EN SERIO VAN 4 SEMANAS SEGUIDAS Y EL SERVICIO DE @GrupoTVCableEC SE VA SIEMPRE. NO SÉ SI ACASO NO ENTIENDEN QUE SE LES PAGA POR DAR UN BUEN SERVICIO. A MI ME SACAN DE LA EMPRESA POR NO ESTAR PRESENTE EN LAS REUNIONES PORQUE A USTEDES NO LES DA LA GANA DE ARREGLAR EL SERVICIO.
-
FutbolShowMan
(@FutbolShowMan) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @ClaroEcua @tvcableguayaqui A mi noooooo!!! Yo ya cancelé todo servicio que tenga que ver con ustedes por su incompetencia y pesimo servicio, ya les di la dirección vayan a resolver esos cables caídos que le afecta a los que todavía creen en su pésimo servicio
-
Ricardo Alvarez
(@ric2630a) reportó
@GrupoTVCableEC hace meses indican que agendarían retiro de decodificadores por cancelación de servicio(por pandemia), hoy sin otro aviso cargan el "cobro" de los aparatos hasta que personalmente vaya a devolverlos, son una joya en servicio al cliente (la #pandemia terminó?).
-
David Chedraui
(@davidchedraui) reportó
@GrupoTVCableEC tengo más de 1 hora de espera en la línea telefónica y siempre fui la llamada próxima en ser atendida....pésimo servicio al cliente,aparte del pésimo servicio del producto. Pero bueno no es novedad .
-
100% ecuatoriana
(@Irlanda19687058) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC su falta de palabra y seriedad en sus cobros por el servicio de Internet me tienen hasta la corona, necesito que me digan donde ir quiero suspender ya el servicio con uds, pensé que claro era peor pero veo que se dan de la mano 🤚
-
Diego Tinoco Romero
(@DiegoRamiro77) reportó
@GrupoTVCableEC por qué me tocó pagar el mes de febrero $58.47 por el plan de 40MG, que el costo real es $34.64 y después me quieren cobrar $7.44 adicionales, justo a 5 días de que me salga la siguiente factura del mes de marzo y ojo, me bajan las MEGAS. ¿Que está pasando?
-
Zoila Martínez Poveda
(@ZoilaMa87482749) reportó
@GrupoTVCableEC necesito respuesta inmediata para la falta de Internet!!!! La semana pasada recién cambiaron el módem pero esra semana me he quedado sin Internet a cada rato 🤨
-
Zoila Martínez Poveda
(@ZoilaMa87482749) reportó
@GrupoTVCableEC hasta cuando tenemos que soportar el pésimo servicio de uds???? Anoche sin Internet, enneste momento oootra vez y la de servicio al cliente solo pueden agendar la visita desde las 14h00!!!!🙄🙄🙄
-
ionatechi
(@ionatechi) reportó
@GrupoTVCableEC su internet es PESIMO! ESTOY HARTA ! UNA SIMPLE IMAGEN NO SE DESCARGA DIOS MEJOREN SU SERVICIO , NO ME PUEDO DESHACER DE UDS POR EL VENDITO CONTRATO LOS ODIO
-
MIKE MAUCHI B.
(@MIKE_MAUCHI) reportó
@GrupoTVCableEC llevamos todo en día sin internet en mi sector de Samborondon, primero decían solucionarlo a las 10 am, ahora a las 3, una burla... debería darse algún tipo de retribución, estamos pagando por un servicio ausente
-
MJ🌹
(@MajoDeSantis) reportó
APARTE LLAMO Y LA ASESORA DE SERVICIO AL CLIENTE LO ÚNICO QUE HACE ES CERRAR LA LLAMADA @GrupoTVCableEC
-
Carlos Pin
(@CarlosPinCVV) reportó
Es increíble, cancelé mi servicio de televisión hace 2 meses con @GrupoTVCableEC y OH NOVEDAD, y ahora veo que me han facturado los 2 meses. POR QUÉ ****** SON LADRONES?
-
🇪🇨🍻🍺🇩🇪🃏🔞
(@Sholo_ec) reportó
@Arcotel_ec quiero pagar el servicio de Internet de @GrupoTVCableEC pero no me dejan, me reemplazaron un módem quemado y sin avisarme los costos y método de pago del nuevo, me salen con factura exorbitante. Quiero pagar pero en cuotas y no me dejan.
-
Majo
(@Majo_M26) reportó
@GrupoTVCableEC Por qué no tengo internet? Vivo en ciudad celeste y toda la mañana ha estado fallando! Se necesita trabajar online urgente!!!!