¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Xtrim TVCable me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Xtrim TVCable han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Xtrim TVCable y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Xtrim TVCable a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
UrbPA
(@urbpa21) reportó
@martharoldos @XtrimTVCable Es el PEOR servicio de Internet, hace como 6 años cancele contrato y desde ese tiempo uso @NetlifeEcuador y jamás e tenido problemas!!
-
ManoCeva
(@Manoceva) reportó
@XtrimTVCable Hola srs TVCABLE, nuevamente hoy estoy experimentando FALTA DE SERVICIOS DE INTERNET.. URGENTE RESOLVER... no VOY a tolerar las 7 SIETE HORAS SIN SERVICIO DE AYER!!! @Arcotel_ec @martharoldos
-
Gonzalito FL
(@GonzalitoFL) reportó
Me pueden ver la cara a mí, pero no a mí sra madre.. Qué ****** esperan para arreglar su webada de servicio @XtrimTVCable??? Les voy a partir los vidrios de su ****** edificio con sus equipos de ****** que no sirven.. Advertidos están.
-
Geovanny Polo
(@geovannypolo) reportó
Alguien de @NetlifeEcuador que me contacte porque @XtrimTVCable me tiene sin servicio todo el dia otra vez durante esta semana. Ya son consecutivas sus caidas y me programan "visitas tecnicas" cuando a ellos les da la gana.
-
Belén Barreto Altamirano 🇪🇨
(@BelenBarreto) reportó
Que pasa con el Internet de @XtrimTVCable desde ayer en la tarde tipo 6pm hasta hoy en la mañana no servía y volvió a fallar desde las 11am. Por favor ya dedíquense a dar un buen servicio.
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@geovannypolo @XtrimTVCable ¡Hola! buenas tardes, si tienes algún inconveniente o requerimiento con el servicio detallanos por interno para poder asistirte. ¡Saludos! -Luis-
-
Martha Roldós
(@martharoldos) reportó
@Manoceva @XtrimTVCable Me tienen reiniciando el sistema porque me dicen que ya está solucionado y que es un problema mío. Pregunto a mis vecinos de edificio y nadie tiene internet aún. Pregunto a la mamá de mi prima qué vive a cuatro cuadras y tampoco. Pero @XtrimTVCable me responde que ya resolvieron
-
Damon BSC 🦇
(@Damon_BSC) reportó
Que rayos pasa con @XtrimTVCable? Ayer sin Internet desde las 16:30 hasta las 22:15 y hoy nuevamente desde 14:40 por favor expliquen que problemas tienen, no es justo pagar por un servicio y que dicho servicio tenga fallas casi todos los días. @DEFENSORIAEC
-
Jacq González 🐾 🇪🇨
(@jacquelo18) reportó
@Is_ma_ga @XtrimTVCable @FranciscoTG3188 Sector Nueva Kennedy? Porque yo si tengo señal
-
Geovanny Polo
(@geovannypolo) reportó
@GeoXavElias @XtrimTVCable Ya solicité anulación del servicio y les dije que el día que salga haré una fiesta.
-
mario
(@mario91661953) reportó
@martharoldos @XtrimTVCable Mandan a decir que no..que el servicio es así de malo nomás . Aguante que ya solito se arregla
-
Pam
(@Pam83035695) reportó
@XtrimTVCable dos días con corte de servicio a la misma hora 3pm y se va el servicio de internet
-
Danny Albuja
(@albuja_danny) reportó
@XtrimTVCable buen día, estoy tratando de hacer la entrega de los equipos y no me responde su bot de whatsapp para sacar turno. Además me parece pésimo que me hayan cortado el servicio el 4 de este mes pero aún así me han facturado el mes completo. Me quedo con los equipos?
-
Marce*Lo
(@marshe_lo) reportó
@XtrimTVCable ya 48 horas sin internet EL CENTRO DE #GUAYAQUIL y no solucionan el problema. Y siguen mintiendo. Son #1 para cobrar y cortar el servicio si alguien se atrasa. Servicio caótico, sin embargo en la factura te refleja el cobro completo.
-
ManoCeva
(@Manoceva) reportó
@martharoldos En mi caso estuve sin servcios desde las 17h45 hasta las 01h35. Pésimo que @XtrimTVCable no ponga a nuestro servicio una contingencia efectiva aunque sea de menor A/B.
-
Martha Roldós
(@martharoldos) reportó
@XtrimTVCable @Manoceva Su atención se remite a decirme que todo funciona cuando no es así.
-
Carlos Hernandez 🇪🇨
(@carloshdz0709) reportó
Estos “sres” de @XtrimTVCable luego de haberme cobrado 400 dólares en plena pandemia por un servicio que no usé y me facturaron hasta los equipos, esta semana me debitan 560 dólares con el diligente @BancoGuayaquil de mi cuenta de ahorros por orden de @produbancoec Es de llorar..
-
Josue
(@JosueBmxrider) reportó
@digameAlma @XtrimTVCable Una vez que se hayan trabajados las líneas de Tensión se procede con la reparación y trabajos que tengan que realizar las empresas de telecomunicaciones debido a que se encuentran debajo de la línea de Tensión. Pero primero debe acudir la entidad que maneje el sistema Eléctrico.
-
Geovanny Elías
(@GeoXavElias) reportó
@geovannypolo @XtrimTVCable Al salir te cobrarán 3 o 4 meses adicionales sin usar el servicio, porque “ya estaba facturado” o porque “estamos en proceso de cierre del servicio”. Suerte!
-
Marce*Lo
(@marshe_lo) reportó
@XtrimTVCable 24 horas sin internet TODO EL CENTRO DE #GUAYAQUIL y no solucionan el problema. Han pasado mintiendo desde ayer. Sin embargo son los primeritos en cobrar y en la factura te refleja el cobro completo.
-
♡☆Mafer ♥★ ツ
(@ferwaferit) reportó
@XtrimTVCable nuevamente el servicio es pésimo en durán!!!.....el internet es intermitente....y seguimos esperando soluciones!!!!!...
-
Majito AriZaga
(@majitoari) reportó
@XtrimTVCable Para que me vuelvan a decir lo mismo y no me den solución, mejor cancelo el servicio gracias.
-
𝓐𝔃𝓾𝓵 𝓔𝓼 𝓜𝓲 𝓑𝓪𝓷𝓭𝓮𝓻𝓪
(@Roddyck_EMELEC) reportó
@PedritoExtranja Es verdad Ab. a mi @XtrimTVCable me esta cobrando una deuda que no tengo y no soy el único con este problema.
-
jeferson gutierres
(@hacertijo9) reportó
@lolitachv @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Mentira, hay técnicos que reciben cariñitos por dar impulsos en velocidad para tener la máxima pagando menos
-
Rommelin Marin
(@Rommel424) reportó
@XtrimTVCable estimados buenas tardes, estoy sin servicio desde ayer 12/abr desde la 1 de la tarde, llamamos obviamente a servicio al cliente, el típico desconecte conecte se prenden los foquitos esperen 3 minutos y que creen... nada😬... continua..
-
Maria José Calderón
(@MajoCalderon92) reportó
@BelenBarreto @XtrimTVCable Ni me digas la semana pasada el internet fue terrible de 7 a 9 pm, estaba en un curso online desconecte mil veces porque duraba como 10 minutos bien y luego tenía mala señal y no se entendía nada.
-
Gustafed
(@gustafed) reportó
Señores de @XtrimTVCable es obligación de ustedes comunicar sus fallas o el corte de servicio por arreglos o mantenimiento de ustedes ; tomar nota @Arcotel_ec @Telecom_Ec deben amonestarlo por dejar sin servicio sin avisar las reparaciones o daños q estén haciendo
-
Carlos Hernandez 🇪🇨
(@carloshdz0709) reportó
Me vuelven a cobrar servicio que nunca me dieron durante dos años y me vuelven a facturar los equipos. No contentos con eso, estos pillos de @XtrimTVCable no me quieren dar mi certificado de no adeudar ( lagarto que traga no vomita) que es lo único que quiero. Que me dejen en paz
-
Rommelin Marin
(@Rommel424) reportó
@XtrimTVCable @Telecom_Ec estamos sin servicio desde el día de ayer
-
Majito AriZaga
(@majitoari) reportó
Qué servicio tan nefasto que brinda la compañía @XtrimTVCable estoy pagando un servicio donde el asesor comercial no brinda solución y te cierra la llamada, pésimo servicio no lo recomiendo!!!!