Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable 12/12/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Xtrim TVCable me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Xtrim TVCable han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Xtrim TVCable y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Xtrim TVCable a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlaPituJJ ratón (@CarlaPituJJ) reportó

    @XtrimTVCable @Ram_ML 20 min esperando atiendan al call center, por medio de whatsapp el bot no da las soluciones necesarias, q bien m salvé de contratarlos veo q son reeeee malos

  • emguerrero Eduardo Guerrero F. (@emguerrero) reportó

    @XtrimTVCable Estimados por favor su ayuda, tenia programada una visita técnica para el día de hoy a las 18:00 pm. Nunca llegaron!!!

  • Yulidecampozano Yuli Santana (@Yulidecampozano) reportó

    @XtrimTVCable @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC No dan respuesta a mi trámite... Hasta cuando y para colmo sin servicio cuando la culpa es de Uds!!

  • emguerrero Eduardo Guerrero F. (@emguerrero) reportó

    @XtrimTVCable Pésimo Servicio!!! Más de una semana sin servicio, dos días que paso el tiempo esperando las supuestas visitas técnicas. Pero eso sí la factura ya esta lista para cobrar. @Arcotel_ec

  • borismpm_1993 Miguel (@borismpm_1993) reportó

    @XtrimTVCable que asco de servicio, no contraten este servicio, están a tiempo.... El Internet es de las cosas más malas que existen y no cobran nada barato.

  • Yulidecampozano Yuli Santana (@Yulidecampozano) reportó

    @DEFENSORIAEC @XtrimTVCable @LassoGuillermo roban descaradamente no responden los trámites en los tiempos establecidos... Hasta cuando personas de la tercera edad sin servicio

  • DomenicaFreire5 Domenica Freire (@DomenicaFreire5) reportó

    @XtrimTVCable El servicio de internet se encuentra caído en el sector de la Carolina en Quito desde las 10 am y hasta el momento no se ha dado ninguna solución o respuesta. El servicio al cliente de esta empresa, como siempre, deja mucho que desear.

  • RafitaSingo Rafita Singo (@RafitaSingo) reportó

    @XtrimTVCable Que solución piensan darme? Me tendrán que disculpar, pero si su ineptitud persiste, les estaré escribiendo hasta que me den solución.

  • KellySilvaTapia Kelly Silva Tapia (@KellySilvaTapia) reportó

    Intento realizar un cambio de titular desde agosto del 2021, ya envié el certificado porque ya no uso el servicio de tvcable @XtrimTVCable y solo me contesta una operadora automática que me indica 20 personas en espera, y cuando ya llego al puesto 3ero o 4to me cuelgan. Pésimo!!

  • Maarceliine__ Em yei (@Maarceliine__) reportó

    Comprendo la caida de redes, pero porque tengo mi internet lento @XtrimTVCable LENTOOOOOOOOOO

  • Rkopv Karina Ojeda P (@Rkopv) reportó

    @XtrimTVCable @eluniversocom No me tome por tonta. No estoy hablando de las aplicaciones. Estoy hablando de su servicio de internet que me sale “no disponible” cuando quiero conectarme al wifi. Y así en muchas otras casas. Responsabilícense.

  • Maarceliine__ Em yei (@Maarceliine__) reportó

    @XtrimTVCable Envien servicio tecnico porfavor

  • emguerrero Eduardo Guerrero F. (@emguerrero) reportó

    @XtrimTVCable Estimados por favor su ayuda confirmando si el día de hoy me dan solución con el servicio. Estoy una semana sin Internet!!!

  • AngelJuniorP Ángel (@AngelJuniorP) reportó

    Yo creo que algo más serio está pasando, porque la afectación de algunas redes sociales, también está pasando en servicios de streaming, no puedo ver @DIRECTVGO, ni en la App de @XtrimTVCable. La transmisión y velocidad de datos está estable.

  • JohnXav78 John Jurado (@JohnXav78) reportó

    @XtrimTVCable @mallinbu2011 Se reclama en su call center, en oficinas, por email, y no dan una respuesta!!!, y creen que van a solucionar por Twitter??... Ver para creer.

  • KellySilvaTapia Kelly Silva Tapia (@KellySilvaTapia) reportó

    @XtrimTVCable El contrato es el numero 61815963, hemos enviado ya el 10 de agosto la petición de Cambio de titular - envié nuevamente hoy y nos siguen descontando el valor de esa cuenta. y en el numero 6004000 me dejan en espera. Que falta de respeto!

  • Juanj162 Juanj16 (@Juanj162) reportó

    @Maarceliine__ @XtrimTVCable De igual forma @XtrimTVCable mi Internet no sirve.

  • DarkNicht Christian (@DarkNicht) reportó

    @EviJani @XtrimTVCable Cúlpales nomas, igual son mal servicio :D

  • CataEmme Cata Emme (@CataEmme) reportó

    @XtrimTVCable estoy sin servicio de internet, estoy tratando de comunicarme por llamada pero es imposible. Hay falla en el servicio?

  • Francis_Nolivos Francis El Gallo Nolivos (@Francis_Nolivos) reportó

    En la Urbanización Milan se fué el servicio de internet de @XtrimTVCable

  • itsjustmebrave ... (@itsjustmebrave) reportó

    @XtrimTVCable … a escribir, escribo y nuevamente me sale lo del convenio, ya voy 3 días intentando, ya pues ya… que ineficiencia…. Como complican las cosas súper mal la atención…

  • Ram_ML RM (@Ram_ML) reportó

    @XtrimTVCable que pésimo servicio, he tratado d todas las formas d solucionar y terminar la pesadilla q fue ser cliente d ustedes. Hace 5 minutos me llama un malcriado del servicio d cobradores contratado por ustedes q insiste cancele $ 200 por un router cambiado hace años.

  • Yulidecampozano Yuli Santana (@Yulidecampozano) reportó

    @XtrimTVCable para colmo no responden lo tienen esperando más de 15 minutos y solo piden un minuto ineptos

  • emguerrero Eduardo Guerrero F. (@emguerrero) reportó

    @XtrimTVCable Pésimo Servicio!!! Más de una semana sin servicio, dos días que paso el tiempo esperando las supuestas visitas técnicas. Pero eso sí la factura ya esta lista para cobrar.

  • ricardorivera85 Ricardo Rivera (@ricardorivera85) reportó

    @Rkopv @eluniversocom @XtrimTVCable Jajaja normal.. Si no se les cae la señal no son ellos..

  • RafitaSingo Rafita Singo (@RafitaSingo) reportó

    @XtrimTVCable Señal malísima que me llega, Ni los Canales Nacionales se los puede ver!!

  • ManueliValle Manuel Valle Espinoza (@ManueliValle) reportó

    @XtrimTVCable @Rkopv @eluniversocom Caído tv cable como siempre 😡

  • FiencoDamaris Damaris Fienco (@FiencoDamaris) reportó

    @XtrimTVCable Pésimo servicio 😤 Que está pasando? 😠😩😩

  • JohnXav78 John Jurado (@JohnXav78) reportó

    @XtrimTVCable @LOctaviotz ¿Para que?, me pidieron que les envie un email con mi contrato que dice que puedo cancelar en 24 meses, y ahora salen que debo cumplir 36 meses para no pagar costo de instalacion, voy 27 meses. Les envie emails varias veces y sin respuesta. @XtrimTVCable es una estafa!!!

  • EdyMosquera8 Edy Mosquera (@EdyMosquera8) reportó

    @XtrimTVCable ladrones por que me debitan de un servicio que hace mas de 1 año lo cancele !!!!