¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Xtrim TVCable me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Xtrim TVCable han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Xtrim TVCable y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Xtrim TVCable a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (15%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Cuenca, Riobamba y Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Inicio el día sin servicio. En menos de 24 horas ustedes me dejan sin servicio pero me cobran completo el mismo. Hasta cuándo señores?
-
Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable En menos de dos horas otra vez sin servicio....
-
Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Vaya respuesta, que porque tengo una visita técnica programada, estoy sin servicio? Ah, entonces por esa respuesta debería decirles yo: "les pago solamente los días en que me han dado servicio a satisfacción"...Ahí no, usted debe pagar el valor contratado
-
Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Les indique una hora, no puedo antes, no es cuando ustedes quieran, la cliente soy yo y la que paga son yo. Ustedes no regalan ni siquiera una buena asistencia ni servicio!
-
Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable es una porquería de servicio. No contraten y si lo tienen, anulen, salgan de ahí. No sirven
-
S.López ♌🔥 (@siilvana_lopz) reportó
@XtrimTVCable casi 24 horas sin servicio, quien nos responde por esto 😡 hasta que hora se espera que termine su "mantenimiento por el sector" ¿Nos harán algún descuento en la próxima factura? 🙄
-
Luis Ortega (@luis_ortegad) reportó
@XtrimTVCable PUBLICO NO HAGAN RECARGAS EN TV CABLE PORQUE SUS SISTEMAS NO SIRVEN DESDE EL VIERNES ESTOY SIN SERVICIO PAGUE $20 Y HASTA AHORA LUNES 11:50 DEL DIA NO ACTIVAN. SIGUEN COBRANDO PERO NO DAN SERVICIO. PEOR DEVOLVER NUESTRO DINERO. HASTA CUANDO. @DefConsumidorSM
-
Diego Toapanta (@DiegoToapantaEs) reportó
@FernandoRoseroR @cemeci @XtrimTVCable es si no de las peores, la peor, mi padre de 80 años tiene TV Cable desde 1998, hace 3 semanas se le daño el control remoto y cuando llamo le dicen que ya mismo van a cambiarle y por último que ellos no pueden hacer mucho porque los controles son de otra empresa
-
Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable No tengo servicio....Ya realicé su procedimiento pero sigo sin servicio
-
Estefy Palacios (@estefy_palacios) reportó
@Hellenquinonez @CNT_EC @XtrimTVCable es la misma historia. Su servicio es terrible
-
Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable los cables y todo está conectado, ya se hace el procedimiento que ustedes piden que se haga pero NO TENGO SERVICIO....Otra vez con su visita técnica?
-
jeff (@jeffruizMa) reportó
@FernandoRoseroR Y ademas los abusos que ellos hacen con los clientes,dan pésimo servicio ,por ejem. @XtrimTVCable y te cobran por salirte del mal servicio ,te reportan al buro,y te cobran gestión de cobranza. Hasta cuando abusan del cliente .
-
Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Atienden cuando les da la gana, cobran completo pero si servicio pésimo desde que anulé el plan de tv contratado. Que se creen?
-
Aeny1987 (@Eduardo38649288) reportó
@XtrimTVCable que porquería de servicio que tienen pero para cobrar si son buenos … como es posible que en este momento en plena tarde de trabajo lo dejen sin internet a uno pero al momento de cobrar ahí si son buenos
-
Luis Ortega (@luis_ortegad) reportó
@XtrimTVCable desde el dia viernes 29 de julio no tengo servicio llame , mande mails y nada ahira ya es lunes ya es agosto y no tengo servici9 de TV ppr cable. Pesimo servicio dicen que tiene problemas 4 dias y nada. HASTA CUANDO DEBO ESPERAR. me devuelven el dinero o me activan
-
Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable En menos de 24 horas otra vez estoy sin servicio. Que les pasa a ustedes señores? Ésto tiene dedicatoria?
-
Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Ahora me debo ajustar al tiempo que ustedes quieran y no al que disponga el cliente? Pésimo servicio
-
Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó
@markomorafm @XtrimTVCable Estimado, Marco. Cuando la aceptación de un servicio se realice por vía telefónica, esta debe ser grabada por el prestador y es obligación de ellos tener una constancia de aceptación del cliente. Si no reciben su requerimiento, por favor ingrese su reclamo a la Arcotel.
-
GlenditaVerónicaFM (@Glendavero07) reportó
@XtrimTVCable hay problemas en Sauces. 😡 no hay señal desde la mañana.
-
Markitos (°3°) (@kmarcos315) reportó
@XtrimTVCable ya más de 24 horas sin servicio por un error que USTEDES cometieron, PÉSIMO SERVICIO.
-
Manuel Quintero (@manuelefe25) reportó
@XtrimTVCable no tengo servicio desde el sábado. Y me indican que un técnico me va a llamar y aún nada. Mi trabajo depende de internet!!
-
Paz Cárdenas (@PazCrdenas4) reportó
@XtrimTVCable me van a dejar dos días sin internet, son dos días de trabajo. No están brindando un buen servicio, no están cumpliendo con un contrato. @Arcotel_ec hasta cuándo van a permitir que empresas así sigan sin una sanción
-
Markitos (°3°) (@kmarcos315) reportó
@DEFENSORIAEC no puede ser que la empresa @XtrimTVCable no brinde solución, por un error suyo llevo más de 24 horas sin servicio y no pueden dar razón.
-
Oswaldo Parra (@oswaldo_parra) reportó
@XtrimTVCable @chitoveraUFC Llamé el 14 de Julio a suspender el servicio, pagué ese día la penalidad y me dijeron que no debía pagar nada más, este mes vuelven a cobrarme la mensualidad pq dizque debía llmar el 30 de julio a dar de baja el servicio, abusivos, mienten y dilatan los tiempos para cobrar más,
-
Markitos (°3°) (@kmarcos315) reportó
@XtrimTVCable se me cae el internet y no puedo llamar a servicio al cliente, por que ni el servicio de teléfonía funciona... Y su asistente virtual no sirve para nada......
-
Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Llevo más de una hora sin servicio y la verdad que me molesta mucho estar haciendo el mismo procedimiento todos los días, apague, prenda....Que fastidio!
-
pamela ramirez z (@pameramirezz) reportó
@XtrimTVCable ¡Pésimo servicio! Había una cita programada por falta de internet y resulta que no van... Mienten diciendo al supervisor que sí han asistido. Se reporta el caso. ¿Cuál es la solución que dan por el Call Center? ¡Ninguna! Porque el trabajador dice que sí ha ido.
-
Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Otra vez sin servicio señores...Todos los días la misma historia. Ustedes tienen la osadía de cobrarme el servicio completo? Todos los días de esta semana lo han hecho, de un momento a otro me dejan sin servicio!!
-
Markitos (°3°) (@kmarcos315) reportó
@XtrimTVCable No responden y ya llevo más de 12 horas sin internet, PÉSIMO servicio.
-
Cecilia Izaguirre . (@cecitahermosa25) reportó
Revisen sus pagos.a.xtrimtvcable un total.abuso plan de.29 cobran 44