Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable 12/04/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Xtrim TVCable me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Xtrim TVCable han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Xtrim TVCable y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Xtrim TVCable a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Corte Total
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dosisdedose Patrice (@dosisdedose) reportó

    @XtrimTVCable su servicio está fatal. No puedo trabajar desde el viernes, fallas reportadas. El call center en espera 1 hora, el asistente Marce, sin respuesta. Hagan algo carajo

  • MikeElSanto Miguel Aguilar Cazar (@MikeElSanto) reportó

    @XtrimTVCable quiero Anular el servicio de internet para siempre. Escribanme Uds. Por Dm. Que pésimo servicio tienen. Su Bot de Whatsapp no sirve, su Call Center peor.

  • andreikaarias Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Solo les digo que si quieren quitar el servicio de @XtrimTVCable deben hacerlo a fin de mes y esperar 15 días que cobran el servicio y todo. Para su información. Así que si quieren dejar el servicio: hacerlo a fin de mes y tener como tres veces lo que pagan para quitarlo

  • Jorluis_Macias Jorge Macias (@Jorluis_Macias) reportó

    @XtrimTVCable como hago para comunicarme con alguien de TVCABLE? Marce me tiene esperando que un asesor se comunique conmigo, el call center me sale que estoy en el número 47 de espera y me cuelga y la agencia de Salinas esta cerrada, Quiero aumentar internet y desactivar TV

  • Eulalia15436852 Eulalia (@Eulalia15436852) reportó

    @XtrimTVCable ya una semana sin internet del 2do mes del contrato, espero no quieran cobrar el mes completo. Engaños y mal servicio.

  • VillaArregui Ivan Villa Arregui (@VillaArregui) reportó

    @XtrimTVCable señal de Internet intermitente necesito comunicarme

  • elMuRDoCK Murdock Guerra (@elMuRDoCK) reportó

    @Misch_Calderon @XtrimTVCable @Arcotel_ec El servicio de Internet esta pesimoo y no hay como llamar t dicen por WhatsApp y hasta ahora no atiende ningun asesor

  • cristiandres_g Cristian A. Gómez (@cristiandres_g) reportó

    @XtrimTVCable favor algún contacto para poder realizar un cambio de contraseña de WiFi? Toda la mañana llamando al 02 600 4000 y nadie responde o da alguna solución.

  • Geankrlo91 Geancarlo (@Geankrlo91) reportó

    @XtrimTVCable Para que, si no pueden solucionar nada! Se llama a sus números y más de una hora de espera, es una burla para el cliente el tipo de atención que tienen!!!

  • Geankrlo91 Geancarlo (@Geankrlo91) reportó

    @XtrimTVCable definitivamente son valen v3rg4!!! Y no me vengan con pendejadas de que escríbenos un mensaje por interno que son unos ineptos para resolver un problema!!!

  • Paula53304957 Paula (@Paula53304957) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MiTVCable señores de tv cable me estado ya dos horas esperando me contesten su teléfono tengo fallas en el Internet será que me pueden ayudar

  • MikeElSanto Miguel Aguilar Cazar (@MikeElSanto) reportó

    @XtrimTVCable Maldita respuesta automática

  • dosisdedose Patrice (@dosisdedose) reportó

    @XtrimTVCable Sin respuesta tampoco hdpm

  • OliverAshton6 Oliver Ashton (@OliverAshton6) reportó

    @XtrimTVCable Ya tengo su aplicación y he mandado los códigos varias veces. No sirve!! Tómense el tiempo y llamen. Lo peor en servicio!! Lo peor!!

  • MikeElSanto Miguel Aguilar Cazar (@MikeElSanto) reportó

    @XtrimTVCable he pasado todo el día tratando se cancelar el servicio de Internet fijo, pero su servicio al.cliente es pésimo. Necesito que se comuniquen conmigo

  • SrQuack n@mp@ (@SrQuack) reportó

    @XtrimTVCable por favor he enviado un md, necesito urgente una respuesta del servicio de internet.

  • Francis90054537 Francisco (@Francis90054537) reportó

    Pésimo el servicio por parte de una asesora en agencia de Av Juan tanca Marengo, agencia TOTALMENTE VACIA y no atienden únicamente para entrega de equipos @XtrimTVCable @Arcotel_ec

  • cris12122 Christiam Garcia (@cris12122) reportó

    @_valerie89 @Arcotel_ec @XtrimTVCable Chevere Vivi si demoran en responder pero es efectivo si te dan solución a tanta arbitrariedad

  • KevinAr16569941 Kevin Arroyo O (@KevinAr16569941) reportó

    @Arcotel_ec @XtrimTVCable tengo una pregunta, si tengo un contrato del servicio por x tiempo, pero me cambio de domicilio y la empresa no tiene cobertura ahí, aplica el pago de la multa por el contrato? Necesito urgente una respuesta xq esto es un robo.

  • Ricardo68639520 R....R..... (@Ricardo68639520) reportó

    @Misch_Calderon @XtrimTVCable @Arcotel_ec No solo esta empresa, lo mismo pasa con las tarjetas de crédito, son LADRONES q sin ya utilizar el servicio debitan, vivísimos son estos cabrones

  • JuanSuba1 Juan Subía (@JuanSuba1) reportó

    @Misch_Calderon @XtrimTVCable @Arcotel_ec Que se puede hacer con estos delincuentes? Yo cerré mi cuenta de Netflix y un año más me siguieron cobrando y no hay a quien reclamar. Tuve que cancelar mi targeta de crédito, sino todavía estuviera pagando sin recibir servicio y premiun todavía!

  • LupeZambrano4 Lupita Zambrano (@LupeZambrano4) reportó

    @Misch_Calderon @XtrimTVCable @Arcotel_ec Terrible ojala lo pueda recuperar 🙏

  • monitoguayaco MonoEmprendedor (@monitoguayaco) reportó

    @_valerie89 @Arcotel_ec @XtrimTVCable Tengo días tratando de comunicarme con servicio al cliente y es imposible, siempre tengo como 20 personas delante mío y tiempo de espera de 60 minutos, son un asco

  • Eulalia15436852 Eulalia (@Eulalia15436852) reportó

    @XtrimTVCable Ya escribí por interno hace una semana y básicamente dijeron que espero que otro departamento está tratando de resolver el problema. Pero aún nada.

  • Geankrlo91 Geancarlo (@Geankrlo91) reportó

    @XtrimTVCable definitivamente val3n v3rg4!!! Y no me vendan con sus pendejadas de que dejamos un mensaje por interno que son unos ineptos para resolver una duda y peor un problema!!!

  • _valerie89 Valerie Lewandowski (@_valerie89) reportó

    Hola @Arcotel_ec cómo hago para que @XtrimTVCable me dé una copia de mi contrato que mantengo en mi domicilio, ya que hace casi 1 mes se ha venido solicitando y las respuestas han sido "en 48 horas" luego piden 48 horas más luego dicen que escalan el caso y así casi 1 mes.

  • YoselitaVeas Yoselin Veas (@YoselitaVeas) reportó

    Señores de @XtrimTVCable quiero quejarme con ustedes ya que llevo días tratando de anular definitivamente mi servicio de televisión , me dijeron que el valor a pagar por anular el servicio era de $77,28 y q el valor se reflejaría en 48 horas, pero ya revisando

  • Raphael_ML23 rapha (@Raphael_ML23) reportó

    Cada día estoy más cansado de su servicio de internet @XtrimTVCable y no me estén pidiendo los datos por dm porque ya he tenido 3 visitas técnicas en un mes y la señal sigue siendo un asco!

  • jv_ju julio riofrio (@jv_ju) reportó

    @Misch_Calderon @XtrimTVCable @Arcotel_ec Es verdad esa empresa es bien sinvergüenza, estafadora, hace pagar a los clientes por servicios malos y encima cuando uno quiere cerrar el servicio le obligan a pagar para finiquitar el contrato

  • KevinAr16569941 Kevin Arroyo O (@KevinAr16569941) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Ya estoy hablando por ahí hace rato@sin embargo no me dan ninguna respuesta