¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Xtrim TVCable me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Xtrim TVCable han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Xtrim TVCable y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Xtrim TVCable a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Televisíon (13%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
△⃒⃘ ⚯͛ ẞᥙɳ̃uelo ⃒⃘ ⚯͛ △⃒⃘ (@__anitamaria__) reportó
Estoy harta del servicio de internet de @GrupoTVCableEC!! ¿Cuál seria una buena opción para cambiarme?
-
Andrea Victoria Velásquez Benavides (@avvelasquez) reportó
@aldorios_arq @GrupoTVCableEC Terrible es...
-
Carito Vera Benites (@CaritoVeraB) reportó
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Le estoy respondiendo por interno, necesito resolver el problema...y no resuelto temporalmente. Sino solución de verdad.
-
Una Pandita🐼 (@AndreaECalderon) reportó
Por suerte tengo contratado internet de otro proveedor porque una vez más demostrado que @GrupoTVCableEC VALE ******, me quedo sin televisión pagada y ellos no resuelven, sólo dicen “visita técnica” no veo la hora el día en el que otro proveedor de Tv pagada llegue a mi casa!
-
Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
De verdad que el de ustedes @GrupoTVCableEC es el peor servicio que uno puede tener de internet.
-
Verónica Plúas (@veritopluas) reportó
@FRANCIS_6ta_Cta @NetlifeEcuador Por lo menos le contestan en @GrupoTVCableEC por esta vía jamás, como maestra en mis clases he sufrido por el pésimo servicio que dan
-
Gonzalo (@GTC_1978) reportó
@GrupoTVCableEC se fue la señal del cable. Sector La Aurora (Samborondón)
-
@le!! (@alepisoria83) reportó
Hasta cuando el Ecuador vive engañado con tantas empresas que ofrecen y no cumplen 😡😡 @GrupoTVCableEC @ClaroEcua
-
Digar Andrés Cueva (@Andr3s_lpu11) reportó
@juanmaitach @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Me uno a su queja mi estimado, es indispensable tener el servicio.
-
Pedro P (@Malgrats) reportó
@GrupoTVCableEC Su servicio de internet deja mucho que desear!! Un poco de lluvia en el centro-norte de Quito y la señal es mala e intermitente!! Pensando seriamente en cambiar de proveedor...
-
Juan Maita (@juanmaitach) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Sin servicio de internet desde las 16:00 horas, son las 23:00 horas y no se reestablece el servicio. Pero para cobrar son #1. #Loja
-
ivan santos (@ivanmiguel87) reportó
@GrupoTVCableEC nuevamente me demuestran que son una ****** en servicio y atención al cliente.... mañana mismo estoy a primera hora tirándoles sus equipos ya me canse
-
Bel 🌻🦄💛 (@Belen_8a) reportó
Nos han tenido toda la tarde sin el servicio de internet.. Mi pregunta es... Nos van a descontar eso del pago?? @GrupoTVCableEC #Loja
-
Albert Yaguachi (@albertyasa) reportó
@GrupoTVCableEC pasa algo con la señal de Internet en Loja?
-
Rafael Rojas Peña (@rafaelrojaspena) reportó
@Arcotel_ec a los srs de @GrupoTVCableEC les cancelé el servicio de Internet el 19 de enero ... hasta el día de hoy me siguen cobrando el servicio...va a llegar el cierre de marzo y me van a cobrar otro mes? Ante quien nos quejamos de forma efectiva?
-
Edwin (@Edwin99917847) reportó
@GrupoTVCableEC sres tvcable quiero comunicarme con ustedes pero se me es bien dificil quiero que me hagan una visita a mi domicilo oara que hagan un chequeo de los equipos ya que no tengo señal para hacer llamadas y la señal del internet es mala mi numero es 0995649170
-
Pablo Asitimbay (@Pabliry) reportó
Saben que @GrupoTVCableEC te cobra intereses por atraso en sus pagos , lo llaman gastos de cobranza a demás de su pésimo servicio; como entidad financiera como bancos o cooperativas te cobran valores adicionales por atrasarte en el pago y nadie regula esto!
-
Carito Vera Benites (@CaritoVeraB) reportó
@GrupoTVCableEC señores buenas Tardes. Necesito atención urgente y requerimientos. Todos los días sin excepción y con horas específicas me quedo sin señal de internet. No es posible que pague por un servicio y sea mal atendido. @DEFENSORIAEC
-
vana (@VanaVana50) reportó
@aldorios_arq @GrupoTVCableEC Uff el peor...
-
Alan Gómez (@AlanGAzul) reportó
@GrupoTVCableEC necesito que me indiquen cuándo me devuelven el dinero que me debitaron demás??? Sigo esperando, me dijieron el 10 y estamos 14... Hasta cuándo espero???
-
Kaos (@kaosconk) reportó
@DanielaMazz @GrupoTVCableEC Definitivamente son el peor servicio, en atención al cliente tienen un grupo de adoctrinados con unas cuantas frases que repiten todo el tiempo, hoy tenía agendada visita técnica, nunca llegaron y reportan que yo no he querido recibirlos, pido que me envíen las pruebas y naaa!!!
-
S_T_E_V_E_N (@steven_cedeno) reportó
Ayer se fué el internet y no pude subir un deber, hoy nuevamente desde las 5pm se fué y hasta la vez llega. Que porquería de servicio.! Y pensar que son de los mejorsitos @GrupoTVCableEC
-
May (@Mayragpb) reportó
@GrupoTVCableEC no tengo servicio de internet desde hace una hora! Asistencia urgente por favor!!
-
Catheryne Bodero (@CNBodero94) reportó
@GrupoTVCableEC no tengo señal del cable en la zona del villa del rey, pro favor solucionar. Desde la tarde estoy esperando
-
Milton León Tapia (@miltonoeltapia) reportó
Señores @GrupoTVCableEC, ¿pueden informarnos a que hora restablecen la señal de los canales y el internet?
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@Frank49100 @GrupoTVCableEC eso son menos de 2 mbps, un internet tipo Cuba o Venezuela, lamentable.
-
Clau® (@Clau3378) reportó
@GrupoTVCableEC estoy sin servicio de triple pack hace 3 horas, los estoy llamando desde mi celular, gastando MIS MINUTOS me ponen en espera 20 min y terminan cerrando la comunicación, vuelvo a llamar en espera turno 6 hace 10 me dicen que en 4 min me atienden, que burla es esta!
-
Cristina Roman (@crissroma77) reportó
@GrupoTVCableEC no hay señal ni de tv ni de internet en la vía samborondon-salitre 😡
-
Carito Vera Benites (@CaritoVeraB) reportó
@GrupoTVCableEC He sido muy paciente y he decidido que a partir de ahora, por cada vez que me quede sin servicio de internet, escribiré por tweet para que atiendan el requerimiento. El problema lleva meses y no me ayudan. @DEFENSORIAEC
-
Fernando R.T. (@Fernand01825786) reportó
@GrupoTVCableEC buenas noches tengo problemas con el equipo de tv, el aparato se apaga y se enciende solo y se reinicia