¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Xtrim TVCable me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Xtrim TVCable han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Xtrim TVCable y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Xtrim TVCable a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
Corte Total
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Quito, Ambato, Eloy Alfaro, Cuenca, Portoviejo, Ayacucho, Daule, Loja y Samborondón.
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Taty Burbano (@TatyBurbano) reportó
@XtrimTVCable que pena el pésimo servicio que brindan... estoy 15 minutos en la línea para que me ayuden con el servicio de internet, que desde el viernes en la noche esta pésimo. Para variar 😒😒😒 y me dicen que estoy en la posición 40 tiempo de espera 90 minutos....1/2
-
Edwin Luna (@EdwinLu59453570) reportó
@JoseCantos @XtrimTVCable @Arcotel_ec No hay señal todo el día en sauces y nadie resuelve
-
Lorena Castillo (@lorenacastilloo) reportó
El servicio de Internet de @XtrimTVCable ES PÉSIMO....y para reportarlo hay que esperar entre 70 y 100 minutos en línea!!!!!.... Qué desastre!!!!
-
Andrea Salinas (@Deita53) reportó
@XtrimTVCable dos horas sin servicio.
-
Ripleyrai (@Ripleyrai1) reportó
@XtrimTVCable @lexanderbt Sigo con el problema aún cuando se supone iba a tener una revisión técnica q hasta hoy no llega...
-
Jeniffer (@DenniseJeniffer) reportó
@XtrimTVCable Para que me hagan esperar como ayer y no me resuelvan nada??? Ya arreglen el servicio que no soy la única o más bien den un comunicado explicando qué pasa y el descuento que harán a los afectados
-
Edgar David (@edgardavid83) reportó
@XtrimTVCable que fue den solución ya más de 3 horas sin servicio
-
kdetallazo_by paola (@japatypao) reportó
@XtrimTVCable @DenniseJeniffer Tengo 6 meses con este servicio y el Internet es pésimo encima me indican que no puedo salir por un contrato que yo no firme pésimo servicio de tv cable la red se cae a CADA rato no sirve para las clases ni tele trabajo ni ver una película no SIRVE PARA NADA
-
Nathy Villamar (@NathalyV95) reportó
Salimos de la porqueria de internet de CNT para meternos a otra porqueria de internet como el de @XtrimTVCable! Las dos son una pendejada completa! Es lo peor!
-
Faddul Mosquera (@FaddulMosqueraM) reportó
@XtrimTVCable Buenas tardes, su ayuda no tengo internet
-
Maria Clara ✿ (@Niceeyesbeau) reportó
@XtrimTVCable Ya envié, quisiera cancelar el servicio urgente.
-
Ar2d2 🇪🇨 (@pozoarturo) reportó
Pésimo servicio al cliente de @XtrimTVCable
-
Josue 🍕 (@josue3101) reportó
@XtrimTVCable que es lo que sucede con el servido, desde la mañana de hoy hasta ahora no hay servicio de Internet, televisión ni nada!?
-
Jose Cantos (@JoseCantos) reportó
@XtrimTVCable la horas y media sin servicio… como los duros de @Arcotel_ec y los del grupo tv cable son panas no le dan nunca seriedad a los casos…
-
Unwhiskyalasrocas💥 (@Patricia_1388) reportó
@XtrimTVCable la peor operadora que puede existir en Ecuador. Todo la mañana y parte de la tarde el sistema es nefasto por favor ayudar con este requerimiento.
-
Maldito Geek (@udaniel82) reportó
@XtrimTVCable tengo un problema con el servicio
-
Ingeworth (@yngerworth) reportó
@XtrimTVCable Hola otra vez el Esta super lento el internet que pésimo servicio.
-
Edgar David (@edgardavid83) reportó
@XtrimTVCable buenos días por favor intento comunicarme pero no hay respuesta y todos los fines de semana se daña el servicio de internet por favor necesito que me reestablezcan el servicio de inmediato
-
kdetallazo_by paola (@japatypao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@juanjatl23 @XtrimTVCable @Arcotel_ec Por favor alguien haga algo es un completo desastre el Internet los niños están en clases y el servicio de tv cable apesta se va cada 10 minutos es imposible trabajar o hacer algo desde la semana pasada presenta intermitencias y lentitud
-
Mario Jurado (@MariuszJurado) reportó
@XtrimTVCable desde ayer en la noche está pésimo el servicio de internet.
-
Annabell Verdezoto (@annabellis20) reportó
@XtrimTVCable cuándo piensa volver el servicio de Internet y tvcable???? Cobran demasiado para el pésimo servicio. Toda la mañana sin señal.
-
Taty Burbano (@TatyBurbano) reportó
@XtrimTVCable Seria mejor que respondan al teléfono... sería mejor que devuelvan la llamada, insisto, el servicio que brindan no es gratis....
-
John Prada🇪🇨♥️ (@johnprada_9) reportó
Definitivamente el Internet de @XtrimTVCable es una completa porquería 💩 💩 💩 pero para cobrar si son buenos.. 🤬🤬🤬
-
StardogChampion (@StalwartDog) reportó
Oigan @XtrimTVCable se supone q pago por un servicio de 30Mbps pero ustedes me dan menos de 10Mbps siempre!!! SU SEÑAL NUNCA HA PASADO LOS 10Mbps!!! ESTAFADORES!!! @Arcotel_ec
-
Ferchomera (@ferchomera) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec sigo esperando una respuesta señores les deje mensaje en Interno y nada q se tiene q hacer para q ustedes respondan un requerimiento
-
Andrea Salinas (@Deita53) reportó
Para terminar el día gracias @XtrimTVCable por la pésima señal y los varios canales dañados.
-
Taty Burbano (@TatyBurbano) reportó
@XtrimTVCable o sea...esperar sentada 90 minutos para que se dignen en tomar una llamada!!??? Por favor señores. El servicio que brindan, no es gratuito!!!😡😡😡
-
Geovanny Echeverría (@geoecheve) reportó
@XtrimTVCable el servicio de internet por varios días es pésimo, no se respeta a los usuarios @tvcableguayaqui
-
Ronny Coronel (@ronnycoronel) reportó
@XtrimTVCable llevo 3 días con el Internet intermitente, se va cada 5 minutos y en su callcenter es imposible comunicarse @Arcotel_ec
-
Geovanny Echeverría (@geoecheve) reportó
@XtrimTVCable servicio de internet muy malo en Machala, son varios días del pésimo servicio que prestan