¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Xtrim TVCable me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Xtrim TVCable han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Xtrim TVCable y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Xtrim TVCable a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stalyn Leiva
(@Stalyn_Leiva) reportó
@XtrimTVCable sin servicio para poder pagar
-
Adela Tierra
(@adegarrmu) reportó
@XtrimTVCable por favor arreglen el pago en linea se xtrim no sirve!!!!
-
Adela Tierra
(@adegarrmu) reportó
@ppelverdadero @XtrimTVCable El sistema dicen que en el transcurso del dia ninguna persona se hace cargo o explica que paso con los pagos en linea o ventanilla y cuando solicitan explicacion te bloquean las cuentas y no responden los telefonos pesimo servicio xtrim tvcable
-
Valeria Briones
(@valeriaaa_bv22) reportó
@XtrimTVCable QUE HORRIBLE INTERNET!!! Estoy cansada que me dejen sin internet cada vez y cuando.
-
Isabela Ponce
(@itsabela) reportó
Llevo 18 horas sin servicio de internet en la casa. Hemos llamado 6 veces a @XtrimTVCable. La respuesta siempre es la misma: que ya escalaron la queja al supervisor. Por mi trabajo tengo que tener internet todo el tiempo en mi casa. ¿Cómo me van a devolver el día perdido?
-
PABLO ANDRES DAVILA
(@PABLO1218) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Para q ****** quieres si me vas a responder hecha dime la culpa a empresa #ladrona , deberían pedirme disculpas por no tener servicio en lugar de quererme cobrar su ineficiencia huevones
-
Mariana Patiño
(@Marianad83ec) reportó
@XtrimTVCable en la nueva Kennedy el servicio tiene caído más de una hora
-
Gery Melenchón
(@GeryMr) reportó
Mi petición es clara @XtrimTVCable requiero cambio de dirección, sino tienen cobertura NO ES MI RESPONSABILIDAD….NO TENGO QUE PAGAR MÁS QUE 20$ DE TRASLADO, NO 112$ POR USTEDES NO TENER COBERTURA, CADA QUIEN CON SUS RESPONSABILIDADES #ladrones @Arcotel_ec
-
Gery Melenchón
(@GeryMr) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec me cambio de domicilio y no tienen cobertura, la solución es robarme 112$ por mudarme y ellos no tener cobertura, en vez de pedir disculpas por no estar al alcance de lo que el cliente solicita, no tenemos cobertura páganos 112$
-
Carla Egas
(@EgasCarla) reportó
@XtrimTVCable por favor su ayuda, no yendo internet y me dice que la cédula y el contrato son incorrectos. Urgente por favor
-
Christian Bravo
(@christianbt99) reportó
@XtrimTVCable @valeriaaa_bv22 También no tengo servicio solucionen
-
Paula Torres Fonseca
(@pautorresf) reportó
@XtrimTVCable son un ASCO, su internet no sirve para nada!! Lo peor es que es empresa y no hacen NADA
-
Xavier Ceballos
(@javicoceballos) reportó
@DEFENSORIAEC por favor haga algo p’ resolver calvario q significa cerrar los servicios de @XtrimTVCable. Hace 20 días solicité cancelarlo y el retiro inmediato de los equipos. Aun no lo hacen y ni siquiera permiten devolver los equipos, por un supuesto problema en sus sistema.
-
Gery Melenchón
(@GeryMr) reportó
No contraten @XtrimTVCable son unos #ladrones si se van a mudar revisen si tienen cobertura, sino tienen deben cancelar el servicio pagando 112$ porque ellos…roban 112$ por cliente por ellos no tener cobertura
-
VICTOR MOYA
(@VICTOR29975) reportó
@XtrimTVCable su Internet tiene algunas semanas con el problema de intermitencia ,aveces me sale Internet inestable con cable de red y es general este problema ka Alborada 1era etapa verificar si hay algún problema interno o externo x favor
-
Isabela Ponce
(@itsabela) reportó
@saraoviedof @XtrimTVCable Gracias, Sara. Pero no tiene nada que ver con el decreto; el oficial no limita el derecho a la información ni nada parecido. Es solo el pésimo servicio de las empresas que proveen internet.
-
Gery Melenchón
(@GeryMr) reportó
Sres si tienen tv cable antes de mudarse vean si tienen cobertura, sino tienen deben cancelar el servicio pagando 112$ porque ellos…roban 112$ por cliente por ellos no tener cobertura @XtrimTVCable @Arcsa_Ec #ladrones #robo
-
Afife
(@afifeAG10) reportó
@XtrimTVCable Pesimo servicio 24 horas sin internet ni tv cable y el.numero de whatsapp que uds ponen digito la cedula del contrato y sale error s De verdad que arrepentimiento por este servicio
-
TCrn. Franklin Gallegos
(@FrankGallegosU) reportó
@Telecom_Ec @DEFENSORIAEC “No tienen sistema y que igual van a seguir facturando” ya mismo cae la nueva fecha de corte. TVCable Xtrim Juan Tanca Marengo no nos quieren recibir los equipos @XtrimTVCable
-
Gery Melenchón
(@GeryMr) reportó
@XtrimTVCable casi me responde para que ******* te mudas, págame 112$ si quieres dejar el servicio porque nosotros no tenemos cobertura a la zona que te vas, para que te mudas a una mejor zona. @Arcotel_ec #ladrones #oportunistas
-
PABLO ANDRES DAVILA
(@PABLO1218) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec #robo #ladrones me cambio de domicilio y no tiene cobertura, me quieren cobrar por incumplimiento de contrato 112 dolares, y lo que quiero es que me pasen en servicio, deberían pedirme disculpas no cobrarme
-
Pablo Rosero
(@pablorosero27) reportó
@XtrimTVCable tenemos un servicio de ip publica e internet para el trabajo y no funciona desde las 09h00 qué pasa que soluciones tienen
-
PABLO ANDRES DAVILA
(@PABLO1218) reportó
@Arcotel_ec me llaman de @XtrimTVCable a decirme si quiero o no cancelar el servicio, siendo q no tienen cobertura en mi nuevo domicilio, si ellos no me conectan el servicio donde yo quiero quien es el que incumple el contrato y qué medidas debo tomar, ayúdenme por favor
-
Deborita
(@Deboritasb9) reportó
@XtrimTVCable como es posible que todos los días tenga problemas con el servicio de internet, mi hija a perdido 2 horas de clases virtuales ustedes me van a justificar esas clases, llamo y la línea atención al cliente no está disponible 😤😤😤😤
-
Gery Melenchón
(@GeryMr) reportó
No tenemos cobertura en su nuevo domicilio, páguenos 112$ y la dejamos ir sin problema @XtrimTVCable porque el problema es usted que se muda, no nosotros que no tenemos cobertura 112$ que son 112$? Nada pagalos, cállate y múdate @Arcotel_ec #ladrones
-
PABLO ANDRES DAVILA
(@PABLO1218) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Para que quieres mis datos si me vas a hechas la culpa a mi que yo soy el problema que es mi culpa cambiarme de casa y ni que ustedes no tengan cobertura, son una ******, ojo gente con estos ladrones
-
Deborita
(@Deboritasb9) reportó
@XtrimTVCable como es posible que llamo al servicio al cliente y no hay sistema, mi hija a perdido un día de clases x el pésimo servicio 😤😤,
-
Gery Melenchón
(@GeryMr) reportó
@XtrimTVCable ahora me dice, lamentablemente te mudas y no hay cobertura debes pagar 112$ para cancelar el servicio @Arcotel_ec cobren 20$ como cuando hacen cambio de domicilio, los equipos hay que entregarle de igual manera, Ahm no pagamos 112$
-
Gery Melenchón
(@GeryMr) reportó
Según @XtrimTVCable es mi culpa por mudarme a un sitio donde no tienen cobertura y la solución es cancelar el contrato pagando 112$ @Arcotel_ec #ladrones
-
Esther ن
(@eepuigr) reportó
@XtrimTVCable ayuda. Todo el día con una señal muy baja. Servicio que llega por dos minutos y se va.