Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable 12/18/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Xtrim TVCable me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Xtrim TVCable han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Xtrim TVCable y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Xtrim TVCable a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RobbyRuddy Robbyrocker (@RobbyRuddy) reportó

    Hasta cuando ****** pésimo servicio de uds @GrupoTVCableEC no cargan ni dos ***** fotos a nosotros no nos regalan nada hps pagamos por un servicio.

  • JimmyAcebo Jℓмму Acεbo (@JimmyAcebo) reportó

    Tienen uno de los peores servicio al cliente @GrupoTVCableEC

  • JuddyMartinez5 Juddy Martinez (@JuddyMartinez5) reportó

    @GrupoTVCableEC buenos dias srs tv cable por favor si me pueden ayudar revisando los equipos de internet tengo un servicio de 20megas y se reinicia por ratos

  • lalo_eduedu Eduardo Ochoa (@lalo_eduedu) reportó

    @GrupoTVCableEC ya tengo más de dos años y quiero salirme para pagar por el servicio de @DIRECTVEcuador

  • ByronTuits Byron (@ByronTuits) reportó

    @GrupoTVCableEC estimados no tengo internet favor su ayuda

  • zoycita |‎​♚ ZơƳ ♚| (@zoycita) reportó

    @GrupoTVCableEC por favor ayuda con información de que debo hacer para cancelar servicio de tv e internet ?

  • victoraguirre29 Victor Aguirre (@victoraguirre29) reportó

    @GrupoTVCableEC señores, estoy al día en mis pagos. Pero este internet lleva varios día muy lento, necesito un mantenimiento de mi línea urgente.

  • nutri_vale Valeria Castillo 🥑 (@nutri_vale) reportó

    @GrupoTVCableEC señores hace más de un mes hice la cancelación del servicio y me siguen cobrando la mensualidad. Que tengo que hacer???

  • David21SB David (@David21SB) reportó

    El servicio de internet de @GrupoTVCableEC UN DESASTRE!! NO CONTRATEN NADA CON ELLOS..

  • guidoa85 GuidO (@guidoa85) reportó

    @GrupoTVCableEC Ya les envié por interno necesito que solucionen porque ya va semanas así el problema en las noches

  • luchovelez83 Lucho83 (@luchovelez83) reportó

    hace 14meses firme contrato con ustedes,me indicaron que me daban Goltv pues no les da la gana de pagar y me perjudican sin ese canal en la parrilla,por lo tanto ya no deseo su servicio mi pregunta es xq tengo que pagar x la permanencía @GrupoTVCableEC @williamvillacis

  • jacisneros_ Javier Cisneros (@jacisneros_) reportó

    Un fin de semana más sin fútbol ecuatoriano @goltvecu gracias a @GrupoTVCableEC, y siguen cobrando el paquete, esto ya es robo descarado, si cobran pues brinden el servicio que ofrecen y están cobrando !!

  • luchovelez83 Lucho83 (@luchovelez83) reportó

    @GrupoTVCableEC señores el día de ayer pague el valor pendiente y hace un rato estoy llamando para que me cancelen el servicio,me cerraron la llamada vuelvo a llamar y me dicen que se termino el turno. Bueno no me importa quiero por esta vía cerrar el contrato @williamvillacis

  • edgarxitop Edgar Mendoza G (@edgarxitop) reportó

    @GrupoTVCableEC buenas tardes, la conexión al Internet está intermitente y a una velocidad muy lenta. Por favor su ayuda

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC TENGO PROBLEMAS PAGO POR 60 MEGAS RECIBO 10 APARTE VIENE LOS TECNICOS Y DICEN QUE ES EQUIPOS A NOMBRE DE OTRO USURARIO YA VAN 2 VISITAS TÉCNICAS Y NO ME DAN SOLUCIÓN HASTA CUANDO TENGO Q ESPERSR Y PIDO 1 SUPERVISOR Y TODOS LO ESCONDEN HASTA CUANDO!!!

  • WR276 ᗯᖇ276 😷 (@WR276) reportó

    Y no se apresuren a responder, pero: ¿Podrían darme referencias sobre la calidad de servicio de #internet de @GrupoTVCableEC ? #vergaymiseriaparaCNT

  • guidoa85 GuidO (@guidoa85) reportó

    @GrupoTVCableEC Caso contrario suspendo el servicio totalmente nefasto

  • paolapma17 Paola Murillo (@paolapma17) reportó

    @WR276 @GrupoTVCableEC #VergaYMiseriaParaCelerity el peor servicio

  • EsmeraldenaL Esmeraldeña Linda 💕 (@EsmeraldenaL) reportó

    Gracias @GrupoTVCableEC por venir inmediatamente a solucionar mi problema de internet 👌🏼

  • Gaviota_0208 Angela Sanchez (@Gaviota_0208) reportó

    @Cuchi28MadAre @GrupoTVCableEC Son buenos para cobrar pero no para reconectar el mal servicio que dan

  • wam1177 w.andrade (@wam1177) reportó

    @WR276 @GrupoTVCableEC El mismo perro con diferente collar. Celerity muy buena opción. Tvcable podría ser algo mejor si la conexión es de fibra

  • kittymariah12 Delita (@kittymariah12) reportó

    @GrupoTVCableEC es el colmo que para cambiar una clave me tengan en la línea 13 minutos y al final me cierran la llamada sin hacer el cambio, y si uds me hacen el cambio me cobran ese servicio, o sea que yo les tengo que hacer su trabajo? #pesimoservicio

  • MaybePC maybePc (@MaybePC) reportó

    @GrupoTVCableEC @alvarezcris1983 @Arcotel_ec Quee mentira llame a su call center indicaron que sus tecnicos tienen hasta 24horas para resolver el problema mientras tanto Panorama sin Internet de tv cable 😑

  • negrita_2212 Negrita Bsc (@negrita_2212) reportó

    @luchovelez83 @GrupoTVCableEC @williamvillacis Tienes q mantenerte los dos años obligado xq sino te cobran y si no les pagas de una al buró... ósea pagas x el servicio de a🤬🤬🤬🤬 q te dan y en este caso q no tiene el canal 🐀🐀🐀🐀🐀🐀

  • MariaBethleem María Belén Melena (@MariaBethleem) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC La verdad lo estoy pensando porque el problem con @GrupoTVCableEC no ha sido solucionado, sino que empeora con los días. El Internet está cada vez más lento, se corta y nunca llegó el servicio técnico. ¿Cómo sucede esto cuando adquiero un plan con más megas?

  • miancato Miguel Caicedo (@miancato) reportó

    @j0nathanmoreira @GrupoTVCableEC @MrLinkEc La verdad que no queda de otra, es el trámite pero haré el cambio.

  • jeanbongo JeanCarlos (@jeanbongo) reportó

    @jojojoo95 @GrupoTVCableEC @CSEmelec Pésimo servicio que están teniendo llevo ya 2 meses y me dicen que son 25 megas y sólo llega a 10 y todavía se va muy lento no ahí nada de atención y pésimo servicio técnico...

  • EmyHk Emy Hk (@EmyHk) reportó

    El señal de wifi @GrupoTVCableEC esta pésimo

  • luchovelez83 Lucho83 (@luchovelez83) reportó

    @GrupoTVCableEC Necesito que me den respuesta quiero cerrar el plan

  • Guerrero24C JoyCGuerrero24 (@Guerrero24C) reportó

    @GrupoTVCableEC hoy vino un señor con uno de sus carros al norte de Quito y estuvo en los cables de internet y desde entonces me he quedado sin internet. Por favor su ayuda