Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable 05/06/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Xtrim TVCable me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Xtrim TVCable han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Xtrim TVCable y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Xtrim TVCable a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (79%)

    Internet (79%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil y Cuenca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Francisco_A_M_O Francisco (@Francisco_A_M_O) reportó

    @XtrimTVCable @BancoPichincha Veamos cual de los dos dan solucion si quienes me cobran debitan o quienes no esperan y llaman a ***** la humanidad por una deuda que esta debitada pero el banco por problemas internos no dan solucion que respuesta se da ahi quien vela por el usuario

  • mauricio_reinag Mauricio Reina (@mauricio_reinag) reportó

    @XtrimTVCable Han pasado 12 días y no me dan una soluciona a la facturación. No puedo pagar gracias a su #PesimoServicio y sus #errores de facturación. Ahora resulta que hoy ya no tengo servicio y ya no puedo trabajar. Hasta cuando debo esperar que ustedes me arreglen este problema!

  • mauricio_reinag Mauricio Reina (@mauricio_reinag) reportó

    @XtrimTVCable Tenia razón @majogavilanesa cuando reclamaba por este servicio de @XtrimTVCable. Nunca dan una solución. Es una basura este servicio y el sistema de atención al cliente! #PesimoServicio. No puedo pagarlo porque no generan bien una factura y encima me dejan sin servicio!

  • j_mantilla Joaquín Mantilla 🇪🇨 (@j_mantilla) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Parece que tocará cancelar @XtrimTVCable y buscar un proveedor más serio y confiable. Nuevo nombre, pésimo servicio

  • Wenmichel *Wenmichi* (@Wenmichel) reportó

    Nunca viene una factura con nota de credito x la cantidad d horas al mes que no tenemos señal, es un perjuicio que ocasionan ya que algunas personas seguimos con teletrabajo,sin contar las clases virtuales,los niños no pueden subir sus actividades ni tareas.LO PEOR @XtrimTVCable

  • cfhavet Frencho Hernandez (@cfhavet) reportó

    Señores @XtrimTVCable ya demostré que me encuentro al día en mis pagos y no entiendo porque me suspenden el servicio. Voy a poner en conociendo de @Arcotel_ec la injusticia y arbitrariedad que uds cometen.

  • susanarosero Susana Rosero (@susanarosero) reportó

    @XtrimTVCable terrible servicio

  • Abygaeli Abigail Elizalde (@Abygaeli) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    ¿Lo privado sirve? @ClaroEcua ❌ @XtrimTVCable ❌ @BancoPichincha ❌ Pésimo servicio, nadie me lo contó, es experiencia propia. #BancoPichincha

  • vivianavergarac Mercedes 🦷⚡ (@vivianavergarac) reportó

    @XtrimTVCable cuando se van a dignar a mejorar su internet, solo me da para estar en la sala y ya, si voy a alguna habitación me jodi, porque no da!!!! Me caen mal. Toda la vida con ese internet de ******.

  • vinicioloor862 Vinicio Loor B (@vinicioloor862) reportó

    @XtrimTVCable pueden confirmar que está sucediendo con el servicio de internet, ya llevo 4 horas sin el servicio...

  • gvera686 Gus (@gvera686) reportó

    @PauliMont @XtrimTVCable @Arcotel_ec Eso es siempre lo mismo, pésimo servicio, peor que claro, y sólo te piden ingreso de reclamos, que son fallas externas, y te tienen cojudiando siempre y el ente regulador no hace ni un carajo!

  • Wenmichel *Wenmichi* (@Wenmichel) reportó

    @XtrimTVCable que pésimo servicio no hay un solo número donde se pueda comunicar con atención al cliente en Urb. La Joya Etapa Gema ya tenemos más de 2 horas sin servicio de internet y no hay donde reclamar señal pésima y sin embargo cobran como si gozaramos del servicio completo

  • Jeanintriago_ Jean Carlos Intriago (@Jeanintriago_) reportó

    Nunca contraten @XtrimTVCable ¡ES UN ASCO! No sirven para nada.

  • asgm190 Alysa 🌻 (@asgm190) reportó

    Qué pasa con la página de la arcotel? @Arcotel_ec desde ayer quiero ingresar un reclamo por los estafadores de @XtrimTVCable y nada que puedo ingresarlo!!

  • vivianavergarac Mercedes 🦷⚡ (@vivianavergarac) reportó

    @XtrimTVCable Que me van asistir, si siempre pongo las quejas por whatsapp y no hacen nadaaaaaaaa. Ya estoy esperando que sea la paga de este mes para cambiarme a netlife, así me toque pagar lo que sea.

  • Henry_rq Henry Ruiz (@Henry_rq) reportó

    Sres. De @XtrimTVCable su servicio es una porquería, todo el día sin servicio de internet. Repito, su servicio es una porqueria, fin del comunicado.

  • mauricio_reinag Mauricio Reina (@mauricio_reinag) reportó

    @XtrimTVCable Necesito una solución @XtrimTVCable. He llamado desde el día 1 de Oct y no dan una solución, ni siquiera revisan el error de facturación. Viven dándome la misma respuesta y diciéndome que espere 24/48 horas. Esto es un #PesimoServicio.

  • Quizassoytu Fire (@Quizassoytu) reportó

    @XtrimTVCable El día 3 de Octubre pague a través del app, y me cobraron 2 veces, me he intentado contactar por todos los medios y no he tenido solución, responda, ya han pasado 10 días y de acuerdo a su call Center mi problema debió haber sido solucionado a las 48 horas!!

  • asgm190 Alysa 🌻 (@asgm190) reportó

    @Arcotel_ec @XtrimTVCable La respuesta es solo vía telefónica y la solución es que debo pagar algo que ya me cobraron ! Grupo tvcable ni siquiera puede darme un histórico de pagos para poder defenderme de que ya pagué, solo les interesa cobrar por un pésimo servicio!

  • vivianavergarac Mercedes 🦷⚡ (@vivianavergarac) reportó

    @XtrimTVCable Solo los contratamos por el comvenio que tienen con la joya, una vez que llegue otro servidor, chao.

  • TonnyToscano @TonnyToscano (@TonnyToscano) reportó

    @XtrimTVCable se fue mi servicio hace más de una hora, no pude cumplir mi jornada laboral, que pasa, llamo a los número de teléfono y no contestan .. ayuda urg...

  • cfhavet Frencho Hernandez (@cfhavet) reportó

    Señores @XtrimTVCable ya demostré que me encuentro al día en mis pagos y no entiendo porque me suspenden el servicio. Voy a poner en conociendo de @Arcotel_ec la oficina injusticia y arbitrariedad que uds cometen

  • yankecarlos carlos davalillo (@yankecarlos) reportó

    @XtrimTVCable buenas tardes. El día 5 de octubre cancele el monto de mi factura por servicio de internet 100 mb con mi tarjeta de crédito del banco guayaquil. Envié el@soporte al correo y ustedes me cortan el servicio sin avisar porq según no aparece el pago del monto del plan.

  • j_mantilla Joaquín Mantilla 🇪🇨 (@j_mantilla) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    4 horas sin servicio de internet con @XtrimTVCable y no indican hora de restauración del servicio

  • JeanpaulvitePT CHDTMAHLM (@JeanpaulvitePT) reportó

    Señores @Arcotel_ec una vez más @XtrimTVCable haciendo de las suyas: generan una orden para entrega de equipos que luego dan de baja. Y dicen que " no hay turnos" para entregar equipos sino hasta el 18 de este mes. ¿QUIEREN FACTURAR EL MES SIGUIENTE SIN QUE SE USE EL SERVICIO?

  • JuanjoLavayen Juanjo.Lavayen (@JuanjoLavayen) reportó

    @XtrimTVCable Pésimo servicio de este proveedor y ni se diga del “servicio al cliente” que ofrecen. Sin internet hace más de 2 horas! @Arcotel_ec

  • susanarosero Susana Rosero (@susanarosero) reportó

    @XtrimTVCable terrible ya quiero deshacerme de su pésimos servicio de internet. !!!

  • AlanGAzul Alan Gómez (@AlanGAzul) reportó

    @luisch_1975 @XtrimTVCable @LassoGuillermo Ésos HP son unas ratas... A mí me robaron algunos meses un servicio que nunca pedí, nunca devolvieron lo debitado y me tocó cerrar el contrato, son de lo peor.

  • Wenmichel *Wenmichi* (@Wenmichel) reportó

    @XtrimTVCable Si usted me facilita una línea donde comunicarme sería mejor xq todas sus líneas no sirven el peor error que cometió fue tener servicio de uds

  • NiaSecaira StephaNia SC (@NiaSecaira) reportó

    @XtrimTVCable estoy sin servicio y no recibo ayuda del asesor virtual , ni del asesor x DM y meeenos del call center, no sé si les dió envidia de Bco Pichincha y también se cayeron sus sistemas! Aparte de eso sigo esperando solución de un ticket desde hace 7 dias.