Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable 04/15/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Xtrim TVCable me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Xtrim TVCable han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Xtrim TVCable y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Xtrim TVCable a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (76%)

    Internet (76%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil y Cuenca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pili_villacis PiliVillacis (@pili_villacis) reportó

    @GrupoTVCableEC ni si quiera tienen la delicadeza de postear que otra vez tienen “daño” en el sector

  • MilSoftEc MiltonOrellanaM (@MilSoftEc) reportó

    @IrwinF72 @GrupoTVCableEC Gracias Irwin, pero no es asunto de Internet, hay un problema de telefonía.

  • gnomowl wilson (@gnomowl) reportó

    @GrupoTVCableEC No sean hipócritas..."estimado cliente"...hasta el momento NO me comunican quien, como y cuando me hicieron saber sobre la "gestión de cobro"...y el servicio comienza a fallar...

  • pili_villacis PiliVillacis (@pili_villacis) reportó

    @GrupoTVCableEC es la tercera vez en la semana que se cae su servicio

  • pili_villacis PiliVillacis (@pili_villacis) reportó

    @GrupoTVCableEC estoy a la espera de su ayuda

  • Chisnero Dario Chang (@Chisnero) reportó

    @GrupoTVCableEC El contrato esta a nombre de mi esposa 0919164038, mi nombre Dario Chang vengo reportando el problema desde el martes y ayer jueves me cambiaron el equipo y la verdad se ha puesto peor no me permite navegar

  • MaIsaBruja Isa García (@MaIsaBruja) reportó

    @GrupoTVCableEC quiero hacer público mi malestar con sus servicios ya que por teléfono no han sabido dar una solución , desde la anterior semana su servicio de internet está pésimo en el sector de solca,Quito. Se va el internet por lo menos unas 4 veces al día.

  • jorgito50072596 jorgito (@jorgito50072596) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Tengo justo ese plan de llamadas ilimitadas campeón pero ya que están tan atentos una pregunta puedo utilizar el claro Tv en USA??

  • pili_villacis PiliVillacis (@pili_villacis) reportó

    @GrupoTVCableEC por favor al menos nos pueden dar una solución?

  • LeoIntriagoR Leonardo Intriago (@LeoIntriagoR) reportó

    @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC he solicitado la cancelación del servicio de internet del @GrupoTVCableEC , ahora me salen que el tiempo de permanencia es de 36 meses, cuando yo firme el contrato era de 24 meses y que debo pagar $60. Quién para esta gente!!

  • OmarMoscoso1968 Omar Moscoso (@OmarMoscoso1968) reportó

    @GrupoTVCableEC Es una porquería, sin el canal para ver el campeonato ecuatoriano de fútbol, y nos cobran altos costos, un fraude ..

  • derbezec ✨✨✨✨✨ (@derbezec) reportó

    Llamo a @GrupoTVCableEC y me ponen en una cola larga... Y cuando llega el momento de contestar me cuelgan... Solo son capaces de atenderme si me hago pasar como nuevo cliente, pero cuando les digo que ya tengo el servicio me cortan.

  • serdiare sergio stewart (@serdiare) reportó

    @GrupoTVCableEC Tengo servicio Compi tv 50 usd por 12 meses de programacion full hd mas 1200 canales, nacionales e internacionales, incluidos gol tv, yel canal del futbol.

  • gnomowl wilson (@gnomowl) reportó

    Estoy haciendo una consulta al @GrupoTVCableEC sobre los valores de la "gestión de cobro", NO me dan explicación valida, me envían a otro lado y por insistir, el servicio comienza a fallar. Sera retaliación???

  • gnomowl wilson (@gnomowl) reportó

    "Gestión de cobro"? Nuevo método de sacarle dinero a sus usuarios por parte de @GrupoTVCableEC. Que ****** es ese cobro? NO sean tan #HijosDePuta. Ese "cobro" es casi 25% del valor mensual. Ya he pedido que saquen sus huevadas desde el año pasado y nada.

  • LojaCorneador Corneador Loja (@LojaCorneador) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC Pésimo servicio, no contraten nunca @TvCable ... ¡NUNCA!

  • reinaldolugo120 REINALDO LUGO (@reinaldolugo120) reportó

    @GrupoTVCableEC Me retrase 2 meses y me suspendieron el servicio. Pague todo y ahora le debo a una empresa que ni conozco un dinero por tener servicio suspendido 2 semanas @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec #hastacuandorobo

  • andreikaarias Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Señores @GrupoTVCableEC son las 15:46 y nada que aparecen. Que falta de respeto hacia sus clientes el peor servicio

  • dromerog34 Diego Romero (@dromerog34) reportó

    @GrupoTVCableEC atenta por su pésimo servicio contra el Derecho Constitucional de mis niños a acceder a la educación, son unos incompetentes que no se dan cuenta en la realidad en la que estamos

  • pili_villacis PiliVillacis (@pili_villacis) reportó

    @GrupoTVCableEC que es qué pasa con su servicio que siempre se cae

  • jorgeosorio_90 Jorge Osorio Taco. (@jorgeosorio_90) reportó

    @GrupoTVCableEC gracias x 4 horas de pérdida de tiempo. Cuando uno tiene que estudiar para un exámen importante. Y encima x sus políticas que firmó mi madre no puedo salir aún de la porquería de su servicio.

  • Suquilloedy2010 Edison (@Suquilloedy2010) reportó

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Con la novedad q llamé a preguntar sobre el caso q me habían dicho q en 48 horas daban solución, y la respuesta fue q sigue pendiente el reclamo, y una vez más la respuesta es q llame en 3 días. @GrupoTVCableEC cuanto tiempo más necesitan aparte de los 7 MESES que han pasado??

  • r27916556 Barcelona campeón (@r27916556) reportó

    @GrupoTVCableEC Es el peor servicio q he contratado, 3l canal q pasaban el campeonato nacional no es reemplazado con otro en verdad no sirve

  • MarcoJavierMV Marco Javier Macías V (@MarcoJavierMV) reportó

    Otro mes de servicio que no utilizo @NetlifeEcuador ayúdenme a salir del peor servicio del mundo. @DEFENSORIAEC en estos momentos no me importa pagar solo salir de @GrupoTVCableEC

  • gnomowl wilson (@gnomowl) reportó

    @GrupoTVCableEC NUNCA recibí una notificación para esa "Gestión de cobro". Dejen de ser MISERABLES que cuando su señal esta pésima o se "cae", no somos recompensados. Vengan por sus huevadas de equipos

  • serdiare sergio stewart (@serdiare) reportó

    @GrupoTVCableEC Para que si yo vendo un mejor servicio y barato...

  • bdltorre Boris De la Torre (@bdltorre) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Ya le di todos los datos ayer... y me respondieron que reemplazaron el canal @goltvecu x un canal de musica... es decir admiten no cumplir entregando el producto campeonato ecuatoriano y reemplazarlo unilateralmente con un canal musical que no me sirve

  • pili_villacis PiliVillacis (@pili_villacis) reportó

    @GrupoTVCableEC hasta cuando seguimos esperando que arreglen su daño?

  • MilSoftEc MiltonOrellanaM (@MilSoftEc) reportó

    @GrupoTVCableEC En espera.

  • bdltorre Boris De la Torre (@bdltorre) reportó

    @GrupoTVCableEC uds promocionaron el canal GolTv como canal de deportes para el campeonato ecuatoriano... desde el año pasado bloquearon su señal y ahora lo reemplazaron x un canal de musica... Sres @Arcotel_ec su intervención x publicidad engañosa por favor