¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Xtrim TVCable me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Xtrim TVCable han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Xtrim TVCable y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Xtrim TVCable a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (20%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Martínez C.
(@LuisEMartinezC) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable Este momento lo hago. Consideren dos cosas el servicio deficiente en épocas tan complejas. Pero lo más grave es que no tienen oficinas atendiendo y el único canal es este. CUANTA GENTE QUIERE CANCELAR EL SERVICIO DEFICIENTE Y NO PUEDEN?
-
Verito Villon Sánchez
(@Susana_2405) reportó
@XtrimTVCable si tan bonito pintan su servicio de Internet q fibra óptica y demás, pues debería de mejorar pero va empeorando. PÓNGANSE EN LOS ZAPATOS DEL USUARIO. LES GUSTARÍA QUE LES ESTÉ PASANDO LO MISMO?
-
I P T V EC
(@DAVIDSORIA5) reportó
@XavierSalinasA @XtrimTVCable Quién tiene la culpa de contratar lo peor de lo peor. Si necesitan un buen internet allí está @NetlifeEcuador 🤷🏻
-
Maria Elena Juez
(@MariaElenaJuez1) reportó
Srs. @XtrimTVCable necesito me den solución para entregarle sus equipos, 2 meses gestionando eso, piden generar una cita y no hay citas disponibles.
-
Verito Villon Sánchez
(@Susana_2405) reportó
@XtrimTVCable señores Que está pasando con su servicio de Internet. Ya van semanas desde que lo instalaron en mi domicilio que se va la señal. No se puede estar bien con las clases online que se queda la imagen.
-
juanpi
(@juanpi33) reportó
@Danielsalcan88 Falta mencionar a los de @XtrimTVCable, cuando uno se quiere salir se inventar que el contrato firmado es por 36 meses y te amedrentan con cobrarte sumas altas, para que sigas con esa basura de servicio
-
carljhonsoncse
(@chocosky02) reportó
@Danielsalcan88 Y te falto @XtrimTVCable la peor porquería de Internet de la historia y te cobran hasta para cambiar de contraseña.
-
Manolo Aycart Galecio 🇪🇨
(@maycart1969) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Les respondo pero ustedes no dicen nada. PESIMO SERVICIO.. es sumamente molestoso y tedioso tener que pedirles a ustedes que nos resuelvan el problema!!!
-
Noemy Sandoval Ortiz
(@noemysandoval) reportó
@XtrimTVCable Por interno les di mis datos...ojala puedan restablecer el servicio pues la intermitencia ya es costumbre 😠
-
Manolo Aycart Galecio 🇪🇨
(@maycart1969) reportó
@XtrimTVCable señores ayer me vinieron a cambiar el cable para el internet y Hoy de nuevo sin internet! Hasta cuando el MAL SERVICIO? @DEFENSORIAEC ya deberíam multar a esta cia que da pésimo servicio por mucho tiempo!!!
-
adriana
(@agas87_0087) reportó
@XtrimTVCable MEDIA HORA Y AÚN SIN SERVICIO! 🤬🤬
-
Sebas
(@sebasst1234) reportó
@XtrimTVCable Cirrjo voy ya 40 minutos esperando
-
Francisco Vacas D
(@VacasFrancisco) reportó
@XtrimTVCable no tenemos servicios desde la mañana y se llama a servicio al.cliente horas esperando y le cierran la llamada.... ESPERO UN MILAGRO O USTEDES VAN A HACER ALGO ???
-
adriana
(@agas87_0087) reportó
@XtrimTVCable Igual me dejan esperando, no me solucionan enseguida !
-
Sebas
(@sebasst1234) reportó
@XtrimTVCable el colmo de mal servicio. 30 minutos de espera para q le contesten.para soporte y para que no hagan nada
-
Lenin José 🙂
(@leniinp) reportó
@ecuven @XtrimTVCable @Arcotel_ec Mientras ella no cumple con el servicio que ofrecieron
-
Jorge Graterol
(@ecuven) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Ustedes no están haciendo nada, solo me dijeron lo mismo que antes, la misma mentira, la misma estafa
-
Jorge Graterol
(@ecuven) reportó
Que Mala compañia es Grupo Tvcable y su mal llamado @XtrimTVCable, juegan sucio al cliente, se inventan cosas fuera de contrato para no cumplir con las promociones con las que te enganchan para que contrates con ellos. Cuidado!!! @Arcotel_ec
-
Lenin José 🙂
(@leniinp) reportó
@ecuven @XtrimTVCable @Arcotel_ec a mí el asesor que me vendió esta porquería nunca más me respondió pido un reclamo una queja para este vendedor nadie me da solución
-
Lenin José 🙂
(@leniinp) reportó
@ecuven @XtrimTVCable @Arcotel_ec Yo, ya envíe al link el día miércoles ojalá está semana me respondan qiero anular esto por mal srvicio y me quieren cobrar los $67.20 por incumplimiento del contrato mientras ellos no cumplen cn la fibra óptica y la Ultraaltavelocidad además estos aparatos que instalan son usados
-
Ma. BELEN ☺🇪🇨
(@1BELENVARGAS) reportó
Señores @XtrimTVCable mi papá cerró los contratos en noviembre y entregó los equipos, estábamos en espera de que le devuelvan un saldo, y ahora le hacen un débito indebido de su cuenta @Arcotel_ec
-
Omar Fiallos
(@OmarFiallos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Quiero salir de @XtrimTVCable por incumplimiento de contrato, y quieren cobrarme 300 US por salir del servicio. Su ayuda urgente @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Lenin José 🙂
(@leniinp) reportó
@maycart1969 @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Ruega q no te compre el servicio técnico y el cable porq así son
-
adriana
(@agas87_0087) reportó
@XtrimTVCable ESPERANDO LA VOLUNTAD DE UDS..... SIGO SIN SERVICIOS DESDE AYER A LAS 8PM SERÁ QUE VERÉ REFLEJADO EN MI FACTURA EL DESCUENTO POR NO TENER SERVICIO!?
-
Noemy Sandoval Ortiz
(@noemysandoval) reportó
@XtrimTVCable no sirve el Internet y el asesor 0968600400 dice que me conecte a un wifi...pésimo servicio! 😡
-
Lenin José 🙂
(@leniinp) reportó
@ecuven @XtrimTVCable @Arcotel_ec Mientras ellos no cumplen con el servicio que ofrecieron decepción total nadie ayuda ni una autoridad se pronuncia son muchos los afectados
-
Omar Fiallos
(@OmarFiallos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Ya me han llamado tres veces pero no me dan solución, quieren que pague una multa por salir del contrato, cuando ustedes tvcable me bajaron el servicio y me quitan canales. Que cliente va a mantener un contrato con un servicio tan malo. Eso es ESTAFA.
-
Omar Fiallos
(@OmarFiallos) reportó
Quiero salir de @XtrimTVCable por incumplimiento de contrato, y quieren cobrarme 300 US por salir del servicio. Su ayuda urgente @DEFENSORIAEC
-
Lenin José 🙂
(@leniinp) reportó
@ecuven @XtrimTVCable @Arcotel_ec Te ofrecen fibra óptica Ultraaltavelocida y la verdad que ni una ni la otra para comunicarse al call Center es una cola de llamada de más de. Dos hora rogando a Dios q cuando toque no cuelguen WhatsApp es un asco y anular el servicio hay q pagar 67.20$ por no cumplir el tiempo
-
Luis Almeida
(@LuisAlm40416493) reportó
Para cobrar cortar y no dar la solución al reclamo de uno son bueno hptas pero para reestablecer el cervicio pésimo imbéciles estoy sin cervicio @XtrimTVCable