¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (60.00%)
  • Televisíon (24.00%)
  • Corte Total (8.00%)
  • Wi-fi (8.00%)

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Guayaquil, Machala, Ibarra, Ambato, Santo Domingo de los Colorados, Loja, Daule, San Jacinto de Buena Fe, Manta, Samborondón y Pedro Carbo.

Comentarios de Grupo TVCable

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Joseph_Munoz99 Joseph Muñoz (@Joseph_Munoz99) reportó

    @GrupoTVCableEC pésimo servicio de internet, más de 3 horas sin el servicio.

  • Adrian8nov1 Adrian (@Adrian8nov1) reportó

    @GrupoTVCableEC Una completa basura el internet de @GrupoTVCableEc he pasado toda la tarde sin internet nada recomendable ! Mañana de inmediato cambio de servicio

  • diosa29g Michelle Ramos (@diosa29g) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @Tame_EP @tvcableguayaqui 0913954996 estimados llame a su servicio de call center es la respuesta que me dieron que cambie de número por el costo de 5 dólares yo no pedí ese número

  • YoderMacas24 Yoder A. Macas (@YoderMacas24) reportó

    @MiTVCable, acabo de recibir una llamada de una persona de ventas suyo donde me explicaba que he ganado el 50% dto en un paquete de canales los 3 primeros meses. Le expliqué que no deseo el servicio y repentinamente me colgaron. Creería que falta educación en su personal.

  • rubicoRs16 Ruben Dario Torres (@rubicoRs16) reportó

    @GrupoTVCableEC ten mantenimiento a sus pinches redes pago 40 dolares x una basura de intetnet

  • gabrielpr81 Gabriel Rivera (@gabrielpr81) reportó

    @XavierOZevallos Si el que tiene es @GrupoTVCableEC estamos jodidos, 2 días que no sirve !!

  • Walfo23 Alphonse (@Walfo23) reportó

    @MiTVCable @GrupoTVCableEC Buenas tardes, desde hace 2 horas no tengo internet/teléfono en la zona de sauces, Guayaquil, el servicio ha estado intermitente en las últimas semanas con una calidad pésima, por favor resuelvan los problemas.

  • roberto_quinde Roberto A. Quinde Garzón (@roberto_quinde) reportó

    @GrupoTVCableEC @cinthiex @ClaroEcua Sin ser asesor de @GrupoTVCableEC ya tengo vendido mi primer plan de internet!!! Quiero mi comisión 😎

  • amarmolacosta Angel (@amarmolacosta) reportó

    @GrupoTVCableEC CI 1300126438 Ya me se de memoria su respuesta Angel buenas tardes, hemos verificado en el sistema y al momento en el sector en el cual mantiene el servicio tenemos una afectación, los técnicos están en el sector trabajando para que la señal se restablezca lo antes posible.

  • marco197905 Marco Galiano (@marco197905) reportó

    @solevinueza @GrupoTVCableEC Sol... Siempre reporta el fallo a la @Arcotel_ec para que les levanten un expediente... Es la única forma de que resuelvan pronto!

  • abaste Alejandro Baste (@abaste) reportó

    @GrupoTVCableEC Estimados, desde hace varias noches el servicio de internet tiene una latencia de 190ms o más, solo pasa en las noches y no soy el único, favor verificar.

  • villaco7 Daniel Villacis (@villaco7) reportó

    @GrupoTVCableEC pueden ayudarme por favor, acabo de enviar un mensaje directo.

  • mmoranp mmoranp (@mmoranp) reportó

    @GrupoTVCableEC ayer 18h00 programan visita técnica para hoy franja de 10 a 12, vienen y revisan, conclusión es problema del sector, hacen reporte para otro departamento. Ahora 24/48h. Asignando el caso, por telef. me dicen: revise luces, cable grueso del modem. Cojudeando.

  • mmoranp mmoranp (@mmoranp) reportó

    @GrupoTVCableEC que fue!!!! Hasta que hora!!! Tanta plata y no pueden solucionar un problema, ya son 24 horas

  • mmoranp mmoranp (@mmoranp) reportó

    @GrupoTVCableEC Porquería de servicio, 24 horas y no hay solución!!! No lo recomiendo

  • conereyes Javier Reyes (@conereyes) reportó

    @GrupoTVCableEC solo pasaba para decirles que su servicio de internet es un horror.

  • mmoranp mmoranp (@mmoranp) reportó

    @GrupoTVCableEC He llamado desdr ayer 18h00 y nada, primero.que era daño en mi.domicilio, vinieron hoy a las 10 y oh sorpresa daño del sector.

  • mmoranp mmoranp (@mmoranp) reportó

    @GrupoTVCableEC 20 horas sin servicio!!!

  • CarlosPinCVV Carlos Pin (@CarlosPinCVV) reportó

    @GrupoTVCableEC Acabo de enviarles mi número de cédula por DM. Estoy totalmente decepcionado con el servicio y seguiré publicando hasta que solucionen mi disgustado. ¡PÉSIMA ATENCIÓN!

  • mmoranp mmoranp (@mmoranp) reportó

    @GrupoTVCableEC Asco de servicio!!! Casi 24 horas y no hay quien solucione!! Es una empresa privada y pagamos harto!!

  • CarlosPinCVV Carlos Pin (@CarlosPinCVV) reportó

    Estoy al día en mis servicios, deseo ANULAR el triplepack de @GrupoTVCableEC es un fiasco el servicio de teléfono (nunca sirvió) y la televisión siempre tiene fallas. Quiero continuar con el servicio de internet (el económico) porque el que tengo actual pareciera el más barato

  • gracielam2714 Graciela mendoza (@gracielam2714) reportó

    @DEFENSORIAEC a los señores de tv cable, si les cobramos 0.10 ctvs por hora que no hay servicio... al mes yo pagaría la mitad de lo q cobran o hasta menos! Pésimo servicio... pésimo! @MiTVCable @tvcableguayaqui

  • gracielam2714 Graciela mendoza (@gracielam2714) reportó

    @DEFENSORIAEC alguien tiene que ayudar a los abonados de @MiTVCable siempre dejan sin servicio, por daño! Horas y horas! Pero cobran la planilla completa y puntual!

  • carmen_grs Carmen E. Granja (@carmen_grs) reportó

    Por queeee su servicio es tan malo y lo peor solo uds llegan acá @GrupoTVCableEC

  • HUGOEDY EDISSON (@HUGOEDY) reportó

    @GrupoTVCableEC cortan accidentalmente el cable de ingreso del internet desde el poste y nos dejan un día sin servicio. Cuando reparan el daño que ya se reportó hace 24 horas

  • esteebanortiz Esteban D Ortiz (@esteebanortiz) reportó

    Maldito @GrupoTVCableEC los odio hpta quisiera ser dumet ,dueño del directorio para mandarlos a la mierda no sirven para nada!!!! Con @NetlifeEcuador nunca me pasaban estas cosas

  • Sebasg1810 Sebasg1810 (@Sebasg1810) reportó

    @GrupoTVCableEC Disculpen tengo un gran problema de todos los dias. Su servicio presenta problemas desde las 9 de la noche hasta casi las 12 de la noche, esto ocurre todos los dias y mi problema persiste luego de 5 visitas tecnica. La verdad siento que tiro a la basura mi dinero.

  • mmoranp mmoranp (@mmoranp) reportó

    @GrupoTVCableEC otra vez se va la señal sin previo aviso!!! Asco de servicio.

  • IvanMazaBSC Ivan Jose (@IvanMazaBSC) reportó

    El servicio de @GrupoTVCableEC hoy ha estado pésimo!!! A tal punto que me quede sin señal hace 1 hora y no tengo ni tono en el teléfono para llamar a reclamar

  • Calu_20 Carlos Ortega Friend (@Calu_20) reportó

    Mi internet es tan Bueno que, para que no me distraiga jugando en línea, se pone lento haciendo que ya no pueda jugar y asi me incentiva a trabajar @GrupoTVCableEC

  • Cryptobanksy1 Daeg (@Cryptobanksy1) reportó

    @GrupoTVCableEC Ya envíe el número de cédula por interno Ya mejoro Pero el problema es casi a diario Por favor ayúdame confirmando si todo está bien

  • fernandus88 leones (@fernandus88) reportó

    @MiTVCable el día de hoy dejaré sus equipos y me saldré de este mal servicio q he estado x años y q solo quedaron en ofrecimientos q solucionarán!! Son un asco

  • Andres_201007 Andres Trujillo (@Andres_201007) reportó

    @GrupoTVCableEC Uno gastando los megas del teléfono y uds solo les gusta cobrar y no ofrecer un buen servicio

  • Andres_201007 Andres Trujillo (@Andres_201007) reportó

    @GrupoTVCableEC buen día, más de 12 horas y aún no hay servicio de internet, y después dice el supervisor de cable futuro que todo funciona bien, mientras tanto ofrecen una porquería de servicio con fallas.

  • rubicoRs16 Ruben Dario Torres (@rubicoRs16) reportó

    @GrupoTVCableEC el internet esta super mal, uds diran q esta bien, que no hay ningun problema pero en realidad esta fatal. Y se q esta fatal por q en 4 años no he tenido problemas, pero si esto continua tocara cambiar de proveedor. No se si deben hacerle mantenimiento a las redes

  • erika_joha Erika Campaña (@erika_joha) reportó

    Q pena q en Ecuador solo funcionen las instituciones cuando se utiliza un ente regulador, por simple nivel de servicio y transparencia de las cosas, no funcionan. Ya tengo mi nota de crédito gracias a la denuncia en @Arcotel_ec porque @GrupoTVCableEC no me había dejado reclamar

  • vicdivo victor moran (@vicdivo) reportó

    @MiTVCable por que su call center en la madrugada no tiene respuesta!!!!! Algunos en el dia no podemos llamar que inconciencia de su parte!!!!!!

  • vicdivo victor moran (@vicdivo) reportó

    @GrupoTVCableEC por que descuidan su servicio al cliente en la madrugada, una hora escuchando el ivr terrible!!!!!

  • luci_nev Lucia Nevarez (@luci_nev) reportó

    @GrupoTVCableEC el internet todo el fin de semana la señal ha estado pésima! Se supone que es fibra óptica! Solo tengo un equipo conectado pero aún así no puedo ver nada!

  • sebasg16 Sebastián Guambaña (@sebasg16) reportó

    @GrupoTVCableEC Buenas tardes, por favor necesito soporte técnico, no funciona el servicio de Internet.

  • Urb_ViaLaCosta Urbs Via a La Costa (@Urb_ViaLaCosta) reportó

    Algo debe afectar los cables a la intemperie el agua que dejamos en el TL ➕ cables en mal. Estado o equipos o señal o cajetines abiertos, o la comparticion de su contrato o un vecino bajando películas tantas cosas que puede afectar... @GrupoTVCableEC

  • KroshGordon Krosh Gordón (@KroshGordon) reportó

    Nada mejor para ponerme de mal humor como la pésima red de @GrupoTVCableEC Se va y viene y les vale que después de mil visitas técnicas, la red siga siendo deplorable.

  • elkyavalos Elky Ávalos Marcillo (@elkyavalos) reportó

    @RickZV @GrupoTVCableEC Ricardo, denuncia a la @SuperComEc es la única forma en la tratan de mejorar el servicio

  • vesand Verito Castro (@vesand) reportó

    @GrupoTVCableEC No entiendo cómo pueden promocionar un mal servicio. Las interrupciones del internet ahora son constantes y sólo se limitan a decir que el daño ya fue reportado y que en el transcurso del día se reparará. Pésimo servicio el de Uds.

  • Alexvivas11 Alexander Vivas (@Alexvivas11) reportó

    @GrupoTVCableEC el servicio de Internet está pésimo y los números telefónicos no contestan.

  • dddorisina Dorisiña (@dddorisina) reportó

    @GrupoTVCableEC Hacen promoción pero no dicen nada sobre la falta de servicio triplepack desde más de tres horas

  • dddorisina Dorisiña (@dddorisina) reportó

    @GrupoTVCableEC espere 45 min, pero hay que llamar a quejarse por falta de servicio de Internet, teléfono y tv, para enterarse que tienen un "daño general". Ni siquiera lo notifican en sus redes

  • ecuageek Jason Tesla (@ecuageek) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

    @dhanna @GrupoTVCableEC Queja a la @Arcotel_ec ... Ya han sido varias personas con el mismo diagnóstico.

  • dhanna Danna Hanna Avendaño (@dhanna) reportó

    @CriticoOpinante @GrupoTVCableEC Nada, cuatro meses llevo esperando que me instalen el Internet. Con contrato firmado y todo. Una porqueria.

  • dhanna Danna Hanna Avendaño (@dhanna) reportó

    @CriticoOpinante @GrupoTVCableEC Internet. Me cambie de CNT a Claro, ambas pésimas. Y ahora estoy sufriendo aquí. Yo también tengo Directv.

  • dhanna Danna Hanna Avendaño (@dhanna) reportó

    Hola @grupotvcableec, soy yo otra vez. Hoy vinieron y en teoría configuraron; sin embargo, vuelve a caerse la conexión en las noches. Solo informo porque de alguna manera tienen que mejorar el servicio así que me quejaré todas las noches porque mandarles tuits es gratis.

  • Alexoleas Alex (@Alexoleas) reportó

    @GrupoTVCableEC Ayer me instalaron internet y tengo problemas no funciona... en este momento estoy sin servicio

  • Alexoleas Alex (@Alexoleas) reportó

    @MiTVCable ayer instalaron el servicio en mi departamento al principio no enganchaba el internet, luego de una hora, funcionó, pero en este momento no esta funcionando... qué deficiente el servicio

  • AleymisTorresCh Aleymis Torres Chils (@AleymisTorresCh) reportó

    @ClaroEcua @EduLuisGarc5775 claro oigo proposiciones me quiero cambiar este @GrupoTVCableEC es pesimo ni la atencion al cliente es aceptable

  • AleymisTorresCh Aleymis Torres Chils (@AleymisTorresCh) reportó

    @GrupoTVCableEC necesito me digan q respuesta me van a dar de tenerme sin conexion de internet. telefono mas sin tv q ya venia arrastrando mala señal de hace dias atras

  • thedevildriver1 the devildriver (@thedevildriver1) reportó

    Porque me obligan a insultar @GrupoTVCableEC Así que por la gran puta se puede saber porque mierda a pesar de pagar por su maldito servicio de mierda no tengo Internet y es siempre una constante vorágine de bosta por parte de ustedes MALDITA SEA

  • efrenzag Carlos Zambrano (@efrenzag) reportó

    @GrupoTVCableEC estimados tengo problemas con la conexión desde anoche.

  • FranFerreroMD FranFerrero (@FranFerreroMD) reportó

    @dhanna @GrupoTVCableEC Y si el problema es tuyo también te facturan. Es que ya uno ni sabe que es un servicio

  • DanielaMarunZ Daniela Marún (@DanielaMarunZ) reportó

    @dhanna @GrupoTVCableEC @ClaroEcua es igual jamás me arreglaron un módem instalado en diciembre y no puedo ver Netflix o YouTube desde mi tv por culpa de ellos, en realidad no hay ningún servicio de internet óptimo en este país.

  • varthdeider Varth Deider (@varthdeider) reportó

    @dhanna @GrupoTVCableEC Basura de servicio decía un tal Roberto... que tenía 800 K...