Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable 12/03/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Xtrim TVCable me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Xtrim TVCable han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Xtrim TVCable y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Xtrim TVCable a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Corte Total
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Abygaeli Abigail Elizalde (@Abygaeli) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    ¿Lo privado sirve? @ClaroEcua ❌ @XtrimTVCable ❌ @BancoPichincha ❌ Pésimo servicio, nadie me lo contó, es experiencia propia. #BancoPichincha

  • PauliMont jaulix (@PauliMont) reportó

    @Arcotel_ec @XtrimTVCable Muchas gracias por su respuesta. Lo voy a hacer pero ustedes deberían obligar a las operadoras a simplificar los procesos de terminación de contratos. Es una locura que a pretexto de la pandemia tv cable permita ir a su agencia a contratar pero no a terminar el contrato.

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó

    @XtrimTVCable Alguien que tenga la decencia de atender, llamo al call center y me cortan la llamada, no puedo resolver mi problema, que pésimo servicio de atención al cliente

  • vivianavergarac Mercedes 🦷⚡ (@vivianavergarac) reportó

    @XtrimTVCable cuando se van a dignar a mejorar su internet, solo me da para estar en la sala y ya, si voy a alguna habitación me jodi, porque no da!!!! Me caen mal. Toda la vida con ese internet de ******.

  • MargaritaVivar Margarita Vivar🌻 (@MargaritaVivar) reportó

    @XtrimTVCable JAMÁS DE LO JAMÁS CONTRATEN TVCABLE SON LO PEOR, Y DESHONESTO 😡😡😡😡 QUE NO TIENEN CALIDAD MORAL PARA DAR SERVICIO AL CLIENTE. HACEN COBROS INDEBIDOS

  • TonnyToscano @TonnyToscano (@TonnyToscano) reportó

    @XtrimTVCable se fue mi servicio hace más de una hora, no pude cumplir mi jornada laboral, que pasa, llamo a los número de teléfono y no contestan .. ayuda urg...

  • herbtoca Herbert Torres (@herbtoca) reportó

    @XtrimTVCable en kennedy vieja, confirmar si hay falla en el sector

  • Francisco_A_M_O Francisco (@Francisco_A_M_O) reportó

    @XtrimTVCable @BancoPichincha Veamos cual de los dos dan solucion si quienes me cobran debitan o quienes no esperan y llaman a ***** la humanidad por una deuda que esta debitada pero el banco por problemas internos no dan solucion que respuesta se da ahi quien vela por el usuario

  • susanarosero Susana Rosero (@susanarosero) reportó

    @XtrimTVCable terrible servicio

  • vinicioloor862 Vinicio Loor B (@vinicioloor862) reportó

    @XtrimTVCable pueden confirmar que está sucediendo con el servicio de internet, ya llevo 4 horas sin el servicio...

  • rafamonso Ramiro M. S. (@rafamonso) reportó

    @XtrimTVCable Sin servicio de Internet en sector La Carolina

  • Jeanintriago_ Jean Carlos Intriago (@Jeanintriago_) reportó

    Nunca contraten @XtrimTVCable ¡ES UN ASCO! No sirven para nada.

  • susanarosero Susana Rosero (@susanarosero) reportó

    @XtrimTVCable terrible ya quiero deshacerme de su pésimos servicio de internet. !!!

  • Wenmichel *Wenmichi* (@Wenmichel) reportó

    @XtrimTVCable que pésimo servicio no hay un solo número donde se pueda comunicar con atención al cliente en Urb. La Joya Etapa Gema ya tenemos más de 2 horas sin servicio de internet y no hay donde reclamar señal pésima y sin embargo cobran como si gozaramos del servicio completo

  • Alber_Rugel ★VamosXla17★ (@Alber_Rugel) reportó

    A donde me cambie solo llega @XtrimTVCable que pobre servicio amigos de @NetlifeEcuador AYUDAAAAA

  • aldrac88 aldrac88 (@aldrac88) reportó

    @XtrimTVCable Buenas noches no tengo servicio con uds, ese poste esta justo junto a mi casa. Y si dejan así las cosas peor contrataré servicio con uds y es un peligro si algún carro se enreda con esos cables. Para que los retiren

  • j_mantilla Joaquín Mantilla 🇪🇨 (@j_mantilla) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    4 horas sin servicio de internet con @XtrimTVCable y no indican hora de restauración del servicio

  • Wenmichel *Wenmichi* (@Wenmichel) reportó

    Nunca viene una factura con nota de credito x la cantidad d horas al mes que no tenemos señal, es un perjuicio que ocasionan ya que algunas personas seguimos con teletrabajo,sin contar las clases virtuales,los niños no pueden subir sus actividades ni tareas.LO PEOR @XtrimTVCable

  • Wenmichel *Wenmichi* (@Wenmichel) reportó

    @XtrimTVCable Si usted me facilita una línea donde comunicarme sería mejor xq todas sus líneas no sirven el peor error que cometió fue tener servicio de uds

  • AlanGAzul Alan Gómez (@AlanGAzul) reportó

    @luisch_1975 @XtrimTVCable @LassoGuillermo Ésos HP son unas ratas... A mí me robaron algunos meses un servicio que nunca pedí, nunca devolvieron lo debitado y me tocó cerrar el contrato, son de lo peor.

  • JuanMidgar02 juan José Leon (@JuanMidgar02) reportó

    @XtrimTVCable @CarlosM03431715 Tu servicio es una porquería con intermitencias horribles ratas!!!!

  • GeorgeScamaron1 George Scamaronez (@GeorgeScamaron1) reportó

    @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC quien regula estas empresas @XtrimTVCable , deseo anular mi servicio x mas d 1 año , me indicaron que debo tener 2 años ahora que tengo 28 meses me indican que NO cumplo tiempo de servicio , estoy solicitando copia de contrato firmado por mi dnd indique

  • j_mantilla Joaquín Mantilla 🇪🇨 (@j_mantilla) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Parece que tocará cancelar @XtrimTVCable y buscar un proveedor más serio y confiable. Nuevo nombre, pésimo servicio

  • NiaSecaira StephaNia SC (@NiaSecaira) reportó

    @XtrimTVCable estoy sin servicio y no recibo ayuda del asesor virtual , ni del asesor x DM y meeenos del call center, no sé si les dió envidia de Bco Pichincha y también se cayeron sus sistemas! Aparte de eso sigo esperando solución de un ticket desde hace 7 dias.

  • joseparedes14 José Gabriel Paredes (@joseparedes14) reportó

    @ElCanalDFutbol @XtrimTVCable Pésima señal, van 3 minutos congelada la imagen, por las puras pague

  • Cristian0058 edison (@Cristian0058) reportó

    @XtrimTVCable que paso con su servicio, instalaciin nueva y me ponen equipos refubrish y debo reiniciar para tener servicio

  • cristianajila2 cristian ajila (@cristianajila2) reportó

    @ElCanalDFutbol @XtrimTVCable Igualmente en @DIRECTVEcuador yo no puedo ver ninguno xq no se abre la señal así que s lo mismo

  • NeiraVanesa Vanesa Neira (@NeiraVanesa) reportó

    @XtrimTVCable @tvcableguayaqui Ya llame y no pudieron solucionar el problema. Solo me dijeron q van a enviar a técnicos mañana. Es decir igual no voy a ver el partido.

  • JuanjoLavayen Juanjo.Lavayen (@JuanjoLavayen) reportó

    @XtrimTVCable Pésimo servicio de este proveedor y ni se diga del “servicio al cliente” que ofrecen. Sin internet hace más de 2 horas! @Arcotel_ec

  • gvera686 Gus (@gvera686) reportó

    @PauliMont @XtrimTVCable @Arcotel_ec Eso es siempre lo mismo, pésimo servicio, peor que claro, y sólo te piden ingreso de reclamos, que son fallas externas, y te tienen cojudiando siempre y el ente regulador no hace ni un carajo!