¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Xtrim TVCable me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Xtrim TVCable han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Xtrim TVCable y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Xtrim TVCable a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karina Andrade Gil
(@karyandradegil) reportó
Señores .@GrupoTVCableEC aquí vamos de nuevo. Cada semana es el mismo problema, ahora qué sucede con su internet intermitente? Es una situación tan desagradable. No hay como trabajar, ni estudiar. Por favor necesitamos un servicio acorde a lo que se paga, que no es poco 😡😡
-
Valentina 💫
(@valeU19) reportó
Su internet es un asco @GrupoTVCableEC !
-
Estephania Suquilanda
(@ksuquilanda) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Por favor requiero su ayuda con el servicio de internet. Ni siquiera contestan en atención al cliente.
-
Maritza Romero Estevez
(@mary19romero) reportó
@GrupoTVCableEC @DavidChavezO Señores Tv cable su falta de cortesia y respeto es una burla a los clientes! No tenemos ni internet ni cable en television hace mas de dos horas en el sector Batan y q hacen uds por dar una solución? Contestar y colgar el telefono! Exigimos solución! De inmediato #PesimoServicio
-
Salvador Gallardo
(@salvadorgall200) reportó
@valeU19 @GrupoTVCableEC Hola. Te quedaste sin Internet? Yo sí. Llamo al call center y me dicen que si hay Internet en mi sector, pero que tampoco pueden ayudarme revisando el problema porque los del call center no tienen acceso en este momento al sistema. No pude terminar de ver el partido.
-
CarliTos BSC♥
(@cruz_stalyn) reportó
@GrupoTVCableEC Ya le pase los datos x interno necesito urg el servicio
-
CarliTos BSC♥
(@cruz_stalyn) reportó
@GrupoTVCableEC una vez mas sin internet q pésimo servicio estaba lento ahora ni aparece la red wifi😠😠😠😠
-
Jorge Esteban
(@BeardBodo) reportó
@GrupoTVCableEC @ViejoSalse Horrible servicio el de hoy, horrible.
-
𝚁𝚘𝚍𝚍𝚢 𝙼𝚎𝚗𝚍𝚘𝚣𝚊 𝙼𝚊𝚛𝚛𝚒𝚘𝚝𝚝
(@RoddyMMarriott) reportó
Señores @GrupoTVCableEC otra vez con problemas en mi servicio de internet. Pueden confirmar si existe algún daño en el sector de Barrio del Astillero??
-
Pepe
(@Jose_Federico) reportó
Otra vez @GrupoTVCableEC. QUE PASA????? Siempre se va el wifi
-
Lady Ponce
(@ladytairene) reportó
@GrupoTVCableEC honestamente son el PEOR SERVICIO DEL ECUADOR HASTA PARA CANCELAR LO QUE UNO CONTRATA SON UNOS INEFICIENTES HE LLAMADO 3 VECES Y NINGUNO DE SUS ASESORES PUEDEN DARNE SOLUCION
-
Blueblood 💙 STD 👠
(@sophyblueblood) reportó
@GrupoTVCableEC su servicio toda la semana ha sido de horror Tengo todo el cableado cambiado y equipo nuevo y a cualquier momento del día se pone intermitente
-
williyami
(@williyami1) reportó
@GrupoTVCableEC Sin señal de Internet e intermitencia en los canales. Y nadie contesta en su operadora
-
HernánZ
(@HernnZ4) reportó
@GrupoTVCableEC No tengo internet, y cuando tengo es intermitente. No me puedo comunicar por ninguno de sus canales, su "asistente virtual" no sirve para nada y el call center peor. Cada vez más decepcionado con su servicio.
-
Lady Ponce
(@ladytairene) reportó
@GrupoTVCableEC sus asesores no dan solución de nada aqui en línea tienen esperando sin solución llamadas de 40 minutos
-
La Negra soledad🤾🏻♀️
(@IvoNaupari) reportó
@GrupoTVCableEC señores la señal de todos los canales está intermitente
-
|♚ ZơƳ ♚|
(@zoycita) reportó
@GrupoTVCableEC que pasa con Uds ?! No hay internet ni señal de canales 😒😒
-
San Alvaro ..... ✨🍃
(@alvizambranon) reportó
Estimados amigos de @GrupoTVCableEC su servicio está igual de inútil que Lenin Moreno Por favor su ayuda, ya que las clases y el trabajo no esperan que ustedes lleguen con visita técnica. Cordiales saludos !!!
-
Silvana Ostaiza
(@ARO_71) reportó
@GrupoTVCableEC en Manta la señal de ustedes está pésima! El Internet se va a cada momento!
-
Antonio Cañaveral
(@antoniocanavera) reportó
@DIRECTVEcuador intentando hacer una consulta técnica desde el lunes. 4 minutos en su vcr y su torpe "digo". Llegué con un asesor que me colgó el teléfono. @GrupoTVCableEC Ya tienen servicio en Nayon?
-
Maritza Romero Estevez
(@mary19romero) reportó
@GrupoTVCableEC Señores Tv cable su falta de cortesia y respeto es una burla a los clientes! No tenemos ni internet ni cable en television hace mas de dos horas en el sector Batan y q hacen uds por dar una solución? Contestar y colgar! Exigimos solución! #PesimoServicio
-
Juan Manuel Garcia
(@Jmgp1976) reportó
@GrupoTVCableEC Buenas noches. Existe alguna falla en servicio de Internet en Miravalle?
-
Anthony Uday
(@reluvin_19) reportó
@GrupoTVCableEC #IntenetDeMierda #InternetDeMierda Soy nueva en este servicio. Realicé mi pago y ahora 3 días que no me sirve el net!!!!!!!!!
-
Valerie Lewandowski
(@_valerie89) reportó
Buen día, @GrupoTVCableEC tenían una visita pendiente el día de hoy. No han venido ni se han comunicado aún estamos sin servicio.
-
CarlosPonceEc
(@carponcen) reportó
@GrupoTVCableEC no me dan servicio por dos meses por daños en su red, pido anulación de contrato y oh sorpresa me siguen facturando @DEFENSORIAEC quien puede ayudarme en el tema, los abusos continúa y encima te llaman amenazarte @GrupoTVCableEC de lo último
-
Karina Salinas
(@KarySahe) reportó
@GrupoTVCableEC Se que es respuesta automática personal menosndigame estimada, AHÍ clarito está mi nombre. Y apuren porfa que hasta el Internet está así.
-
Pepe
(@Jose_Federico) reportó
@GrupoTVCableEC sin Internet ni televisión. Que servicio brindan????
-
chelsea
(@ChelseaCobena) reportó
@GrupoTVCableEC mas de 3 horas sin internet y el servicio de tv INTERMITENTE. Den solucion!!!
-
Renato Pachano .·.
(@rpachano) reportó
@GrupoTVCableEC @ksuquilanda En el sector del Inca no hay Internet ni servicio de cable, además no funciona el asistente virtual de WhatsApp.
-
Lizbeth Andrade
(@LizbethAndrade4) reportó
@GrupoTVCableEC no tengo internet ni telefonía, su asesor virtual no sirve y tampoco la línea 6004000. El lunes procederé a la cancelación de ambos planes. Qué pésimo servicio @Arcotel_ec