¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Xtrim TVCable me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Xtrim TVCable han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Xtrim TVCable y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Xtrim TVCable a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (20%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Revelo
(@alejo29benja) reportó
@XtrimTVCable 😡😡😡😠 Necesito, para teletrabajo, como pago la P~£@ factura de @XtrimTVCable no da un buen servicio 🤬🤬🤬🤬
-
Adrian Sebastian
(@Adriancardenasq) reportó
@XtrimTVCable Mas de 18 dias sin poder cancelar el servicio, he pagado todo lo que me han facturado y me dice que espere 15 dias mas para que me siga cayendo otra factura, no recomiendo xtrim tvcable ni a mi peor enemigo. Controlar estos abusos @DNDConsumidor. @SuperciasEC.
-
Mauricio Reina
(@mauricio_reinag) reportó
El servicio y no tengo respuesta de parte de ustedes. He puesto el reclamo el día 1 de Oct y cada vez que llamo me dicen que está en “seguimiento” y no me dicen nada más. Hasta cuando tengo que esperar y seguir llamándolos @XtrimTVCable ??…
-
Margarita Vivar🌻
(@MargaritaVivar) reportó
@XtrimTVCable otro día más sin solución, VUELVO Y REPETÍ SOLO PAGARÉ SUS 91$ Y DEBERÍAN SABER QUE PARA COBRAR 137$ DE GASTO DE COBRANZA DEBEN EXISTIR PRUEBAAASSSS!!!. COSA QUE NO EXISTE, PORQUE TODAS SUS LLAMADAS LAS "GRABAN" Y MANDAN TAMBIÉN POR CORREO PERO NI ESO EXISTE 😡😡😡
-
Mauricio Reina
(@mauricio_reinag) reportó
@XtrimTVCable ¿hasta que día tengo que esperar que me arreglen sus errores de facturación?… llevo 7 días de haber puesto un reclamo por este tema, ya que me están cobrando de nuevo una factura que ya está cancelada. Ya estamos cerca de que sea 10 de Oct y suspenderán 1/2
-
Branly Toledo Atarihuana
(@branliito) reportó
@XtrimTVCable ayer se comunicó mi esposa y le dicen que no hay problema que como "no se comunicaron" se espere hasta el 11 de octubre y llame a sacar un turno para devolver los equipos. O sea que aparte de LADRONES son MENTIROSOS. Cancelen el servicio @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Josue Pazmiño Gallegos
(@jopaga87) reportó
@XtrimTVCable están haciendo mantenimiento?
-
AngelaYcaza
(@AromamiaPerfum) reportó
@XtrimTVCable desde hace 2 meses he llamado y perdido tiempo algunas veces para desbloquear los canales en la app de Xtrim, prometen solucionar y no cumplen, solo sale Spn3, solución inmediata!!!
-
Miguel Avegno
(@MiguelAvegno) reportó
@BancoPacificoEC he intentado anular los cobros no autorizados de @XtrimTVCable y me indican en el call center que la única solución es anular mi tarjeta de crédito.
-
Roberto Valenzuela
(@Roberto57516562) reportó
@XtrimTVCable es algo inaudito de esta empresa que después de 3 años te llamen a cobrar por no la entrega de los equipos cuando la empresa se encargaba de retirar los equipos cuando se terminaba el contrato esto les habló del 2019 que mal que ahora llame y exijan el pago
-
Margarita Vivar🌻
(@MargaritaVivar) reportó
@XtrimTVCable estoy esperando su contestación sobre cobros indebidos, hace unos segundos me llamaron a decirme que debo 270$ cuando la semana pasada me dijeron que eran 329$. Vuelvo y repite sólo pagaré los 91$. 😠😠
-
Jessica Vargas
(@jessvargjm) reportó
@XtrimTVCable Porquería de servicio y siguen con su misma política de robo, por eso cada vez pierden más clientes
-
Pepe
(@Jose_Federico) reportó
@XtrimTVCable ESTOY HACIENDO UN REQUERIMIENTO POR INTERNO. Y NADIE CONTESTA. COMO SIEMPRE PÉSIMO SU SERVICIO Y SUS EQUIPOS. NO PRENDE EL DECODIFICADOR
-
Paola Gutiérrez
(@paosanz777) reportó
@XtrimTVCable por favor, qué pasó con el servicio??
-
C.R
(@CesarCaamao) reportó
@XtrimTVCable Ha pasado el tiempo que me dijeron nuevamente a "escalar" el caso. Es una devolución desde hace 3 meses @Arcotel_ec me pueden ayudar ?
-
Omar Alvarado
(@AlvaradoCadena) reportó
@XtrimTVCable me pueden no hay servicio
-
Carla Salomé ॐ
(@Salome181) reportó
@XtrimTVCable Es el peor servicio, se llama por teléfono y no contestan, ya envié mensaje por interno
-
Juan botero
(@juanboteroo) reportó
@XtrimTVCable el servicio de ustedes no sirve para nada son más ladrones que el @MashiRafael que desgracia
-
juan José Leon
(@JuanMidgar02) reportó
@XtrimTVCable @CarlosM03431715 Tu servicio es una porquería con intermitencias horribles ratas!!!!
-
Miguel Avegno
(@MiguelAvegno) reportó
@XtrimTVCable Contraté un servicio y resulta que ahora se están cobrando de mi tarjeta de crédito valores x servicios q yo no he solicitado
-
Milo
(@QuieroPizzahoy) reportó
Estoy estudiando a distancia y llevo 2 DÍAS!! Sin poder entender bien lo que hablan porque el internet es una hvda @XtrimTVCable ya han venido 10 veces a solucionar y cada vez es peor!!!
-
Alejandro Revelo
(@alejo29benja) reportó
@XtrimTVCable Necesito trabajar y no funciona el Internet 😠😡😤😠😡😤🤬
-
Ramiro M. S.
(@rafamonso) reportó
@XtrimTVCable Sin servicio de Internet en sector La Carolina
-
Omar Alvarado
(@AlvaradoCadena) reportó
@XtrimTVCable por favor no hay servicio en la joya pueden solucionar o dar algún tipo de respuesta
-
edison
(@Cristian0058) reportó
@XtrimTVCable que paso con su servicio, instalaciin nueva y me ponen equipos refubrish y debo reiniciar para tener servicio
-
Margarita Vivar🌻
(@MargaritaVivar) reportó
@XtrimTVCable JAMÁS DE LO JAMÁS CONTRATEN TVCABLE SON LO PEOR, Y DESHONESTO 😡😡😡😡 QUE NO TIENEN CALIDAD MORAL PARA DAR SERVICIO AL CLIENTE. HACEN COBROS INDEBIDOS
-
Branly Toledo Atarihuana
(@branliito) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Cómo voy a estar con su intento de robo descarado. Ya solicité la cancelación de mi servicio. La ineficiencia les desborda. Les dije que me contacten por correo xq no estoy en el país. Su asesor Jean Contreras lo registró. Graban las conversaciones no? Revisen LADRONES
-
Mauricio Reina
(@mauricio_reinag) reportó
@XtrimTVCable Acabo de enviar mis datos por DM, espero respuesta y solución @XtrimTVCable
-
Patty E
(@patywilliamson) reportó
@XtrimTVCable qué pasó con el servicio de internet en cuenca estoy sin internet!!!!!
-
@iusthyn1 TE ALENTARE ASTA LA MUERTE B.S.C🤓
(@iusthyn1) reportó
@XtrimTVCable nesecito me solucionen un problema