Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable 12/28/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Xtrim TVCable me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Xtrim TVCable han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Xtrim TVCable y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Xtrim TVCable a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisEMartinezC Luis Martínez C. (@LuisEMartinezC) reportó

    @Arcotel_ec @XtrimTVCable Este momento lo hago. Consideren dos cosas el servicio deficiente en épocas tan complejas. Pero lo más grave es que no tienen oficinas atendiendo y el único canal es este. CUANTA GENTE QUIERE CANCELAR EL SERVICIO DEFICIENTE Y NO PUEDEN?

  • Susana_2405 Verito Villon Sánchez (@Susana_2405) reportó

    @XtrimTVCable si tan bonito pintan su servicio de Internet q fibra óptica y demás, pues debería de mejorar pero va empeorando. PÓNGANSE EN LOS ZAPATOS DEL USUARIO. LES GUSTARÍA QUE LES ESTÉ PASANDO LO MISMO?

  • DAVIDSORIA5 I P T V EC (@DAVIDSORIA5) reportó

    @XavierSalinasA @XtrimTVCable Quién tiene la culpa de contratar lo peor de lo peor. Si necesitan un buen internet allí está @NetlifeEcuador 🤷🏻

  • MariaElenaJuez1 Maria Elena Juez (@MariaElenaJuez1) reportó

    Srs. @XtrimTVCable necesito me den solución para entregarle sus equipos, 2 meses gestionando eso, piden generar una cita y no hay citas disponibles.

  • Susana_2405 Verito Villon Sánchez (@Susana_2405) reportó

    @XtrimTVCable señores Que está pasando con su servicio de Internet. Ya van semanas desde que lo instalaron en mi domicilio que se va la señal. No se puede estar bien con las clases online que se queda la imagen.

  • juanpi33 juanpi (@juanpi33) reportó

    @Danielsalcan88 Falta mencionar a los de @XtrimTVCable, cuando uno se quiere salir se inventar que el contrato firmado es por 36 meses y te amedrentan con cobrarte sumas altas, para que sigas con esa basura de servicio

  • chocosky02 carljhonsoncse (@chocosky02) reportó

    @Danielsalcan88 Y te falto @XtrimTVCable la peor porquería de Internet de la historia y te cobran hasta para cambiar de contraseña.

  • maycart1969 Manolo Aycart Galecio 🇪🇨 (@maycart1969) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Les respondo pero ustedes no dicen nada. PESIMO SERVICIO.. es sumamente molestoso y tedioso tener que pedirles a ustedes que nos resuelvan el problema!!!

  • noemysandoval Noemy Sandoval Ortiz (@noemysandoval) reportó

    @XtrimTVCable Por interno les di mis datos...ojala puedan restablecer el servicio pues la intermitencia ya es costumbre 😠

  • maycart1969 Manolo Aycart Galecio 🇪🇨 (@maycart1969) reportó

    @XtrimTVCable señores ayer me vinieron a cambiar el cable para el internet y Hoy de nuevo sin internet! Hasta cuando el MAL SERVICIO? @DEFENSORIAEC ya deberíam multar a esta cia que da pésimo servicio por mucho tiempo!!!

  • agas87_0087 adriana (@agas87_0087) reportó

    @XtrimTVCable MEDIA HORA Y AÚN SIN SERVICIO! 🤬🤬

  • sebasst1234 Sebas (@sebasst1234) reportó

    @XtrimTVCable Cirrjo voy ya 40 minutos esperando

  • VacasFrancisco Francisco Vacas D (@VacasFrancisco) reportó

    @XtrimTVCable no tenemos servicios desde la mañana y se llama a servicio al.cliente horas esperando y le cierran la llamada.... ESPERO UN MILAGRO O USTEDES VAN A HACER ALGO ???

  • agas87_0087 adriana (@agas87_0087) reportó

    @XtrimTVCable Igual me dejan esperando, no me solucionan enseguida !

  • sebasst1234 Sebas (@sebasst1234) reportó

    @XtrimTVCable el colmo de mal servicio. 30 minutos de espera para q le contesten.para soporte y para que no hagan nada

  • leniinp Lenin José 🙂 (@leniinp) reportó

    @ecuven @XtrimTVCable @Arcotel_ec Mientras ella no cumple con el servicio que ofrecieron

  • ecuven Jorge Graterol (@ecuven) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Ustedes no están haciendo nada, solo me dijeron lo mismo que antes, la misma mentira, la misma estafa

  • ecuven Jorge Graterol (@ecuven) reportó

    Que Mala compañia es Grupo Tvcable y su mal llamado @XtrimTVCable, juegan sucio al cliente, se inventan cosas fuera de contrato para no cumplir con las promociones con las que te enganchan para que contrates con ellos. Cuidado!!! @Arcotel_ec

  • leniinp Lenin José 🙂 (@leniinp) reportó

    @ecuven @XtrimTVCable @Arcotel_ec a mí el asesor que me vendió esta porquería nunca más me respondió pido un reclamo una queja para este vendedor nadie me da solución

  • leniinp Lenin José 🙂 (@leniinp) reportó

    @ecuven @XtrimTVCable @Arcotel_ec Yo, ya envíe al link el día miércoles ojalá está semana me respondan qiero anular esto por mal srvicio y me quieren cobrar los $67.20 por incumplimiento del contrato mientras ellos no cumplen cn la fibra óptica y la Ultraaltavelocidad además estos aparatos que instalan son usados

  • 1BELENVARGAS Ma. BELEN ☺🇪🇨 (@1BELENVARGAS) reportó

    Señores @XtrimTVCable mi papá cerró los contratos en noviembre y entregó los equipos, estábamos en espera de que le devuelvan un saldo, y ahora le hacen un débito indebido de su cuenta @Arcotel_ec

  • OmarFiallos Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Quiero salir de @XtrimTVCable por incumplimiento de contrato, y quieren cobrarme 300 US por salir del servicio. Su ayuda urgente @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • leniinp Lenin José 🙂 (@leniinp) reportó

    @maycart1969 @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Ruega q no te compre el servicio técnico y el cable porq así son

  • agas87_0087 adriana (@agas87_0087) reportó

    @XtrimTVCable ESPERANDO LA VOLUNTAD DE UDS..... SIGO SIN SERVICIOS DESDE AYER A LAS 8PM SERÁ QUE VERÉ REFLEJADO EN MI FACTURA EL DESCUENTO POR NO TENER SERVICIO!?

  • noemysandoval Noemy Sandoval Ortiz (@noemysandoval) reportó

    @XtrimTVCable no sirve el Internet y el asesor 0968600400 dice que me conecte a un wifi...pésimo servicio! 😡

  • leniinp Lenin José 🙂 (@leniinp) reportó

    @ecuven @XtrimTVCable @Arcotel_ec Mientras ellos no cumplen con el servicio que ofrecieron decepción total nadie ayuda ni una autoridad se pronuncia son muchos los afectados

  • OmarFiallos Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Ya me han llamado tres veces pero no me dan solución, quieren que pague una multa por salir del contrato, cuando ustedes tvcable me bajaron el servicio y me quitan canales. Que cliente va a mantener un contrato con un servicio tan malo. Eso es ESTAFA.

  • OmarFiallos Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó

    Quiero salir de @XtrimTVCable por incumplimiento de contrato, y quieren cobrarme 300 US por salir del servicio. Su ayuda urgente @DEFENSORIAEC

  • leniinp Lenin José 🙂 (@leniinp) reportó

    @ecuven @XtrimTVCable @Arcotel_ec Te ofrecen fibra óptica Ultraaltavelocida y la verdad que ni una ni la otra para comunicarse al call Center es una cola de llamada de más de. Dos hora rogando a Dios q cuando toque no cuelguen WhatsApp es un asco y anular el servicio hay q pagar 67.20$ por no cumplir el tiempo

  • LuisAlm40416493 Luis Almeida (@LuisAlm40416493) reportó

    Para cobrar cortar y no dar la solución al reclamo de uno son bueno hptas pero para reestablecer el cervicio pésimo imbéciles estoy sin cervicio @XtrimTVCable