Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable 09/17/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Xtrim TVCable me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Xtrim TVCable han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Xtrim TVCable y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Xtrim TVCable a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Cuenca, Riobamba y Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorCuenca Internet
EcuadorRiobamba Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mamercedes8ac Maria Mercedes Ochoa (@mamercedes8ac) reportó

    Estimado @GrupoTVCableEC quisiera suspender mi servicio, alguien podrá ayudarme? Ya me la asistente virtual no me da solución

  • Jennifervera_1 Jennifer Selena (@Jennifervera_1) reportó

    @GrupoTVCableEC asco su servicio de internet amigos🤢😤

  • EmilioUrrejola emilio.urrejola (@EmilioUrrejola) reportó

    @GrupoTVCableEC el internet en la Joya es tiene tanta intermitencia, que para escribir este tweet tube que desconectar el wifi !!!

  • aevl21 Andrés Valencia León (@aevl21) reportó

    @GrupoTVCableEC @BumbumMatos Con ustedes ni a la esquina hasta nunca son lo peor de las telecomunicaciones de Ecuador y para empleo. 🙄🙄😒..... Mejor dejemosla ahí

  • Alex_75Ruano_R Alex 🏞️🌬️🌲🌳🏔️🌧️⛈️🌩️ (@Alex_75Ruano_R) reportó

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Nesecito que suspendan ya el servicio, no después de 15 dias.

  • r_godie Diego Patricio Rosero Lasso (@r_godie) reportó

    @santiagobucaram Pero donde están los derechos del televidente que si se contrato un servicio con @GrupoTVCableEC x la señal de @goltvecu para observar los partidos de campeonato..... y ya a pasado bastante tiempo y nada hasta la fecha..... quizás esto haga en algo resolver estos inconvenientes

  • AndresQCorazon AndresQCorazon ⚽🇪🇨 (@AndresQCorazon) reportó

    @GrupoTVCableEC Se demoro 8 horas en cargar el tweet, así de malo es su Internet

  • xaviandres18715 Xavier Loaiza Suárez (@xaviandres18715) reportó

    @GrupoTVCableEC El internet que uds ofrecen es bastante malo, quisiera q me ayude con todos los requisitos para anular el servicio el próximo mes q se cumple el contrato

  • Jennifervera_1 Jennifer Selena (@Jennifervera_1) reportó

    @GrupoTVCableEC asco su internet amigos🤢😤

  • velito8312 Evelyn Clavijo (@velito8312) reportó

    @GrupoTVCableEC porque como usuario debe recibir ese trato donde debo esperar 72 horas en total luego de hacer una solicitud, pero todos esos días son cobrados en mi factura? El convenio que realizo es por el valor total de la factura pese a tener suspendido el servicio

  • ErikamosqueraEc Erika Mosquera (@ErikamosqueraEc) reportó

    @polyuribe @GrupoTVCableEC Hola Poly podrías decirme cómo hiciste? Ya que ellos no me dan solución. Yo aún no puedo terminar con este cáncer, pago facturas tras facturas y el servicio pésimo, encima me quieren cobrar una multa por querer terminar el contrato antes de tiempo.

  • facosta1969 facosta (@facosta1969) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC No se preocupe, el problema es que su aplicación se congela, no es algo que yo pueda resolverse, eso les toca a Ustedes

  • maferzapata78 Fernanda (@maferzapata78) reportó

    @GrupoTVCableEC Grupo TVCable lo peor que hay, de los 7 días por lo menos 3 tengo problemas de señal, escribo al chat solo resuelven todo con sus famosas visitas técnicas, mientras sin servicio, en este momento esperando un asesor en línea, me contesta la señorita Luisa Burgos,

  • MichMaquilon Michelle Maquilon (@MichMaquilon) reportó

    @GrupoTVCableEC tienen un pésimo servicio. Sí, ya lo saben. Entonces es lo que hay...

  • Kick_Ass_Ecu20 Kick-*** Ecuador (@Kick_Ass_Ecu20) reportó

    Ojalá q estos avaros de @GrupoTVCableEC abran la señal todos los fines de semana de todos los canales, pero de todos los canales así como los de HBO y otros, no esos canales mugrosos q nadie ve #Ecuador #Guayaquil

  • Walterin1985 Walterin (@Walterin1985) reportó

    @SanchezJoselo @RevistaWinnerEc @GrupoTVCableEC seguimos esperando

  • carloshdz0709 Carlos Hernández 🇪🇨 (@carloshdz0709) reportó

    Hasta cuando le roban a la gente estos Sres. de @GrupoTVCableEC Pago todo el valor pendiente de línea telefónica( que no use por pandemia) y me siguen llamando de cobranza y encima no me dan cita porque el teléfono de whatsapp no sirve. Eso me afecta a mi buró de crédito!!!!

  • AndresQCorazon AndresQCorazon ⚽🇪🇨 (@AndresQCorazon) reportó

    @GrupoTVCableEC Estoy en línea con alguien de su call Center. Pobre se va a tener que aguantar el mal genio y la puteada por su pésimo servicio. Seguimos en línea. Más lo que hacen perder el tiempo. Para que manden una visita técnica.

  • velito8312 Evelyn Clavijo (@velito8312) reportó

    @GrupoTVCableEC me vi en la obligación de realizar un convenio el día de ayer, me indican mediante un correo que el proceso será de 24 horas aún no llega el mail de confirmación, llamo y me tienen en espera 35 min incluso cuando dije que llamaba desde mi celular

  • dianacatolorena diana lorena (@dianacatolorena) reportó

    @GrupoTVCableEC 2 días consecutivos, sin servicio y con intermitencias a momentos. Será que ya solucionaron el problema en la Armenia? El servicio se cancela a tiempo y es deficiente. @Arcotel_ec

  • NadyaDeWilliams Nadya Guerrero De Williams (@NadyaDeWilliams) reportó

    @GrupoTVCableEC quiero cancelar el servicio, puedo acercarme a sus oficinas con los dispositivos? Ya no quiero q me cobren el mes de Mayo.

  • DaniChiribao Daniella (@DaniChiribao) reportó

    @NetlifeEcuador @v___1990 Netlife no llega hasta donde vivo, sino hace tiempo me hubiese cambiado. @GrupoTVCableEC pone más lento el internet en las madrugadas, no es algo reciente

  • karenbarraganac Kaba (@karenbarraganac) reportó

    Buenas tardes @Arcotel_ec los reclamos y denuncias no responden ni contestan el conmutador. La compañía @GrupoTVCableEC exige pago de fidelidad (3 años ), pésimo servicio de internet y registro en central de Riesgos ! No se puede cancelar... Ayuda

  • FrancisAzul90 Franchesco😎 (@FrancisAzul90) reportó

    @GrupoTVCableEC no sirve para nada el internet un mes con el servicio y fue la peor elección 🤬😠😡

  • aevl21 Andrés Valencia León (@aevl21) reportó

    @BumbumMatos No le recomiendo nunca el Internet de @GrupoTVCableEC es terrible y la atención al cliente es de lo peor sumado a que casi simplemente FALLA LA FIBRA ÓPTICA DE ELLOS toma dependiendo del daño varias horas sin servicio

  • DRJULIOMENDOZAC @DrJulioMendozaC (@DRJULIOMENDOZAC) reportó

    @GrupoTVCableEC No yo como dice cancele hace meses con uds mal servicio más pasaba reportando que no tenía señal que lo que veía

  • maferzapata78 Fernanda (@maferzapata78) reportó

    @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC lo peor que hay, de los 7 días por lo menos 3 tengo problemas de señal, escribo al chat solo resuelven todo con sus famosas visitas técnicas, mientras sin servicio, en este momento esperando un asesor en línea, me contesta la señorita Luisa Burgos,

  • velito8312 Evelyn Clavijo (@velito8312) reportó

    @GrupoTVCableEC indicandome luego de mi segunda llamada de 35 mins más que el mail es erróneo y el proceso dura 48 horas, adicional a eso recién podría hacer el pago y debo esperar 24 horas más a que me restablezcan el servicio originalmente contratado

  • nancrist1 Nancy (@nancrist1) reportó

    @GrupoTVCableEC una vez mas sin internet @Arcotel_ec hasta cuando tenemos q seguir aguantando este pesimo servicio a dond esta la ley del consumidor el @DEFENSORIAEC q tampoco reacciona a este atropello de robo descarado de un pesimo servicio

  • Alex_75Ruano_R Alex 🏞️🌬️🌲🌳🏔️🌧️⛈️🌩️ (@Alex_75Ruano_R) reportó

    @GrupoTVCableEC ,me cambio de casa, USTEDES NO TIENEN COBERTURA y resulta que ahora tengo que pagar $70 para poder salir de su servicio. No sean tan descarados,estamos pasando por tremenda desgracia y aún así ustedes les vale.Son como los bancos USTDS NUNCA PIERDEN @DEFENSORIAEC