Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

 No detectamos problemas con Xtrim TVCable

Problemas con Xtrim TVCable en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable 05/16/2021 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.81% Internet
  • Televisíon 14.29% Televisíon
  • Wi-fi 7.14% Wi-fi
  • Corte Total 2.38% Corte Total
  • Teléfono 2.38% Teléfono

Mapa de interrupciones de Xtrim TVCable

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Loja, Quito, Cuenca, Valle, Magro, Machala, Daule, Ayacucho, Chone, Samborondón, Riobamba, Manta, Hacienda Naranjal y Bellavista.

EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorLoja Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorCuenca Internet

Comentarios de Xtrim TVCable

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FaddulMosqueraM Faddul Mosquera (@FaddulMosqueraM) reportó

    @XtrimTVCable Buenas tardes, su ayuda no tengo internet

  • TatyBurbano Taty Burbano (@TatyBurbano) reportó

    @XtrimTVCable Seria mejor que respondan al teléfono... sería mejor que devuelvan la llamada, insisto, el servicio que brindan no es gratis....

  • josue3101 Josue 🍕 (@josue3101) reportó

    @XtrimTVCable que es lo que sucede con el servido, desde la mañana de hoy hasta ahora no hay servicio de Internet, televisión ni nada!?

  • ferchomera Ferchomera (@ferchomera) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec sigo esperando una respuesta señores les deje mensaje en Interno y nada q se tiene q hacer para q ustedes respondan un requerimiento

  • TatyBurbano Taty Burbano (@TatyBurbano) reportó

    @XtrimTVCable o sea...esperar sentada 90 minutos para que se dignen en tomar una llamada!!??? Por favor señores. El servicio que brindan, no es gratuito!!!😡😡😡

  • TatyBurbano Taty Burbano (@TatyBurbano) reportó

    @XtrimTVCable que pena el pésimo servicio que brindan... estoy 15 minutos en la línea para que me ayuden con el servicio de internet, que desde el viernes en la noche esta pésimo. Para variar 😒😒😒 y me dicen que estoy en la posición 40 tiempo de espera 90 minutos....1/2

  • JoseCantos Jose Cantos (@JoseCantos) reportó

    @XtrimTVCable la horas y media sin servicio… como los duros de @Arcotel_ec y los del grupo tv cable son panas no le dan nunca seriedad a los casos…

  • annabellis20 Annabell Verdezoto (@annabellis20) reportó

    @XtrimTVCable cuándo piensa volver el servicio de Internet y tvcable???? Cobran demasiado para el pésimo servicio. Toda la mañana sin señal.

  • Patricia_1388 Unwhiskyalasrocas💥 (@Patricia_1388) reportó

    @XtrimTVCable la peor operadora que puede existir en Ecuador. Todo la mañana y parte de la tarde el sistema es nefasto por favor ayudar con este requerimiento.

  • udaniel82 Maldito Geek (@udaniel82) reportó

    @XtrimTVCable tengo un problema con el servicio

  • geoecheve Geovanny Echeverría (@geoecheve) reportó

    @XtrimTVCable servicio de internet muy malo en Machala, son varios días del pésimo servicio que prestan

  • geoecheve Geovanny Echeverría (@geoecheve) reportó

    @XtrimTVCable el servicio de internet por varios días es pésimo, no se respeta a los usuarios @tvcableguayaqui

  • edgardavid83 Edgar David (@edgardavid83) reportó

    @XtrimTVCable buenos días por favor intento comunicarme pero no hay respuesta y todos los fines de semana se daña el servicio de internet por favor necesito que me reestablezcan el servicio de inmediato

  • MariuszJurado Mario Jurado (@MariuszJurado) reportó

    @XtrimTVCable desde ayer en la noche está pésimo el servicio de internet.

  • Deita53 Andrea Salinas (@Deita53) reportó

    @XtrimTVCable dos horas sin servicio.

  • zorayadeortega Zory Gr (@zorayadeortega) reportó

    @XtrimTVCable Quisiera saber cómo consumidor que nos respalda, llevo tres días queriéndome comunicar por su pésimo servicio, y resulta que me envían a WhatsApp hablar con una computadora. Estoy esperando que llegue lunes para terminar con este contrato.

  • ferchomera Ferchomera (@ferchomera) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Desde las 2 de la mañana no hay servicio necesito una respuesta tengo más de 12 horas q no me conecto al trabajo ! Quien responde por los problemas y pérdidas ocasionadas por su servicio de porquería

  • marcosguerrat Marcos Guerra (@marcosguerrat) reportó

    Señores @XtrimTVCable @MiTVCable hasta cuándo espero la nota de crédito para la devolución de mi dinero? Cobran el mes adelantado sabiendo que había eliminado sus pésimos servicios, @Arcotel_ec su ayuda por favor...

  • gabocastilloc GaBo Castillo (@gabocastilloc) reportó

    Sigue pésimo el servicio de @XtrimTVCable 🙄 desde anoche no está funcionando el internet. Den solucionando pronto.

  • mezaa__ 𝔸𝕟𝕘𝕘𝕚𝕖🦋✨ (@mezaa__) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Confinados y sin servicio!!! @XtrimTVCable siempre es lo mismo 😠

  • ferchomera Ferchomera (@ferchomera) reportó

    @XtrimTVCable imposible que su servicio desde anoche no funcione @Arcotel_ec quien regula Qien controla a estas empresas por las horas sin servicio toda la noche todo el día hay personas q trabajan desde casa y ustedes ni si quiera reportan si hay alguna novedad infelices

  • Caroo_liiina Carolina Carrillo (@Caroo_liiina) reportó

    @XtrimTVCable Contrato 4772677, hoy estamos sin servicio

  • mezaa__ 𝔸𝕟𝕘𝕘𝕚𝕖🦋✨ (@mezaa__) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable Porfavor necesito , que me den una respuesta, no tengo ni servicio de Internet ni cable!!!!

  • yngerworth Ingeworth (@yngerworth) reportó

    @XtrimTVCable medio día sin cable y sin internet son un fracaso mal servicio y no contestan.

  • germanbtan Germán Betancourt Miranda (@germanbtan) reportó

    @XtrimTVCable buenos días. Por favor llevo medio mes desde que adquirí su servicio y estoy teniendo problemas de internet. Se me va el internet. Necesito me ayuden

  • Cisabelms Cisabel MS🇪🇨🛍️📲💻🛒 (@Cisabelms) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @XtrimTVCable hace 3 hrs estoy sin servicio de Internet les he escrito por DM y aún no me responden 😑

  • Jhonagv8 Jhonatan García (@Jhonagv8) reportó

    @XtrimTVCable por favor su ayuda, estoy tratando de reportar un pésimo servicio de internet TVCable, pero cada vez que llamo me sale que estoy en turno sobre el 60 y que debo esperar al rededor de 60 minutos en el teléfono ¡¡!!! Toda la semana con pésima señal..😡😡 @Arcotel_ec

  • elipastore Eliseo Pastore (@elipastore) reportó

    @XtrimTVCable hasta qué hora no hay internet desde las 7am sin servicio en sauces

  • Deita53 Andrea Salinas (@Deita53) reportó

    @XtrimTVCable Ya una hora sin servicio y es recurrente la situación ¿Hasta cuando? 🙄

  • PilarCaroO PilarCaro (@PilarCaroO) reportó

    @XtrimTVCable Sin internet, son el peor en servicio Y para variar no responden los números de ATC