Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable 12/11/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Xtrim TVCable me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Xtrim TVCable han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Xtrim TVCable y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Xtrim TVCable a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorGuayaquil Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • faviogovea dementz/tremendz (@faviogovea) reportó

    @MechePesantes @Arcotel_ec @XtrimTVCable Deje ese servicio que es PÉSIMO ! Contrate con la competencia. No es perfecta pero es Mucho mejor . Eso hice y me libre de ese cancer

  • em2285n Jose (@em2285n) reportó

    @luciaveraruiz1 @MechePesantes @XtrimTVCable 120 Mbps ???.... no es demasiado para un usuario residencial ??? ... ni una pyme necesita tanto ... esa publicidad debería indicar también la velocidad real en compartición y no solo la que sale con el famoso speedtest ... la arcotel debería hacer controles de estos planes ...

  • Paul22025126 Paul (@Paul22025126) reportó

    @MechePesantes @Arcotel_ec @XtrimTVCable Cámbiate a netlife, esa p0rk3ri4 de tvcable no funciona, y de paso cuando quieres cancelar te salen con valores sombríos

  • PrissLu Priscila LG (@PrissLu) reportó

    Ahora resulta que me sale una factura de reconexión???? @XtrimTVCable .... Osea para cobrar inventos son buenos, pero x q así mismo no descuentan cada vez que se pierde la señal por horas? No solo a su conveniencia??

  • SirAndresI Andrés Fierro (@SirAndresI) reportó

    @MechePesantes @XtrimTVCable Mira Netlife hasta ahora en otros lugares que he colocado no he tenido nada de problemas. Tvcable no es malo en sí, son los trabajadores. Se que ellos a veces sacan una pieza de conexion de una casa y ponen a otra que necesitan. Ciertos técnicos son así.

  • JferPrado 𝔽𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟𝕕𝕠 (@JferPrado) reportó

    @MechePesantes @XtrimTVCable @NetlifeEcuador buen servicio y tiempo de resolución casi inmediato en caso de problemas.

  • RubenchoRuiz Ruben Ruiz Andaluz (@RubenchoRuiz) reportó

    @MechePesantes @XtrimTVCable Tenía el mismo problema, me cambie a @NetlifeEcuador y asunto arreglado.

  • rosales_paulo Paulo Rosales (@rosales_paulo) reportó

    @MechePesantes @XtrimTVCable Yo lo contraté por ser el mas económico, pero la verdad me di cuenta luego el porqué era económico. Perdí mas de lo que gané así que contraté la competencia. Espera el "vía crucis" al momento de intentar cancelar el plan, esa es la peor parte, se demoraron casi 7 meses.

  • snoopydj2011 Esquilador de borregos MMVRGS (@snoopydj2011) reportó

    @MechePesantes @XtrimTVCable Entre TV Cable y @ClaroEcua se disputan hombro a hombro por ser la empresa que ofrecen el peor, el más pésimo y deplorable servicio al cliente y técnico. Después del respectivo vía crucis, lo mejor que pude hacer es deshacerme de estas porquerías de empresas

  • kankiko25 Jorge Alvarado (@kankiko25) reportó

    Estimados @XtrimTVCable ya no quiero si servicio de internet... Que tengo q hacer para anular el servicio... Pero digan algo no hueveen a la gente...

  • EffeEkis Francisco Xavier Valverde (@EffeEkis) reportó

    @XtrimTVCable El problema no es mío, @delina_cabrera y @MechePesantes necesitan su asistencia para restablecer el servicio contratado. ¡Atiéndanlas con prontitud! Demuestren que les importan sus clientes y sean eficientes.

  • mariuxitl mariuxi (@mariuxitl) reportó

    @XtrimTVCable @LaVictorEmilio El peor servicio, les cobran deudas después de más de un año, No lo contraten nunca!

  • pabloter Pablo Terán 💙 (@pabloter) reportó

    @XtrimTVCable por favor mejoren el servicio de si internet es pésimo, sin lugar a dudas es el peor servicio de internet que existe en el mercado. He tratado de comunicarme por varias ocasiones pero su servicio al cliente también es pésimo, nunca contestan en ningún canal.

  • Hhl52150037 Hhl (@Hhl52150037) reportó

    @MechePesantes @XtrimTVCable Tv cable es un desatre aparte que la señal es pésima lo mejor cambiese a netlife..

  • EnriqueRoseroC #TresVacunas (@EnriqueRoseroC) reportó

    @MechePesantes @XtrimTVCable Cámbiese de proveedor, yo lo hice luego de varios intentos de arreglar la señal y servicio de internet.

  • jsanandres71 El negro Jose (@jsanandres71) reportó

    @MechePesantes @XtrimTVCable Y lo más duro es cancelar el servicio, te cargan tonteando unos 3 meses, mientras sigues pagando la mensualidad, pésimo

  • EJARAMILLOA Efrén Jaramillo (@EJARAMILLOA) reportó

    @MechePesantes @XtrimTVCable No pase tiempo. Contrate Magistv excelente servicio de tv por internet, debe tener un smart tv y servicio de internet, se paga $9 mensual, ud misma deposita para que le renoven el servicio, puede conectar 3 dispositivos. Full película, canales en vivo de muchos países. 👍

  • muertoderisauio Carlos (@muertoderisauio) reportó

    @XtrimTVCable Estimados pueden informar que sucede con el servicio de telefonía e internet en el sector La Carolina en Quito?

  • nachoalvarezy José Ignacio (@nachoalvarezy) reportó

    @XtrimTVCable @ssaradonoso Esta es la misma respuesta automáticamente de siempre y no sirve de nada. Se supone que te da algo de alivio porque van a atender tu caso, pero caes en la misma trampa.

  • Avi2021Xa XaAvi2021 (@Avi2021Xa) reportó

    @XtrimTVCable @MechePesantes PARECE QUE DAÑAN A PROPÓSITO LOS FINES DE SEMANA ..TODOS A CANCELAR ESTE PESIMO PROVEDOR DE CABLE!!

  • darwinsala Darwin Salazar (@darwinsala) reportó

    @MechePesantes @XtrimTVCable Tuve la desgracia de ser cliente hace años, de telefonía internet y televisión ..llamada frecuente para soporte técnico y recibir pésimo trato y servicio. Menos mal hay otras opciones mucho mejores .

  • Talexander97 Alex Nieto #LaSeguridadEsNefasta (@Talexander97) reportó

    Trabajen para el cliente @XtrimTVCable poseen un servicio nefasto 🤡

  • carlosjz2003 Carlos José (@carlosjz2003) reportó

    @MechePesantes @XtrimTVCable Si hay que reconocer también, con @NetlifeEcuador me ha ido bien, buen servicio y atención al cliente.

  • radapablo Pablo P. (@radapablo) reportó

    @XtrimTVCable @TvcableL después de un año de haber cancelado el servicio, la empresa tvcable me notifica que debo pagar un saldo pendiente. Cuando cancelamos me recalcaron que ya no tenía valores pendientes. Ahora me dicen que es por el canal del fútbol, canal que nunca contraté.

  • cfuentesallieri christian (@cfuentesallieri) reportó

    @MechePesantes @XtrimTVCable Por eso cancele TODOSSSS los servicios q tenia …. Pésimo es poco …. Fatal servicio

  • jorgeva14770822 jorge valencia (@jorgeva14770822) reportó

    @MechePesantes @XtrimTVCable Net life el mejor servicio, no hay para que hacerse mala sangre con Xtrim.

  • mariasolborja María Sol Borja (@mariasolborja) reportó

    Señores, ¿cuántos días más tendremos problemas con el servicio de internet de @XtrimTVCable?

  • GrijalvaJoveva Joroveva (@GrijalvaJoveva) reportó

    @MechePesantes @XtrimTVCable Si va a cambiar de operador de internet no le recomiendo @NetlifeEcuador ,mal servicio y uno no quiere seguir recibiendo servicios de esta empresa y le cobran 120 de instalación y promociones que es le han hecho durante la prestación de servicios

  • LaTache17 FêR (@LaTache17) reportó

    @MechePesantes @XtrimTVCable Igual acá en la Martha al norte de Gye Es un asco completo el servicio Y eso que se paga al día. Horrible. Ya nos vamos a cambiar no queda de otra.

  • PacoGaete Paco Gaete (@PacoGaete) reportó

    @MechePesantes @XtrimTVCable Ahora, cancelar ese servicio es como divorciarse, así de complicado