¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(46.15%)
Televisíon
(30.77%)
Wi-fi
(15.38%)
E-mail
(7.69%)

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Machala, Quito, Cuenca, Vinces, Samborondón, Manta, Riobamba, Portoviejo, Ibarra y Daule.

Guayaquil Wi-fi
Guayaquil Internet
Machala Wi-fi
Quito Televisíon
Cuenca Internet
Guayaquil Internet

Comentarios de Grupo TVCable

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • winecua edu (@winecua) reportó

    @turcochedraui @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Y se mandan unas ignorantadas cuando se llama al servicio al cliente diciendo: "Acá esta todo bien no me refleja problemas " Ahora uno es mitómano.

  • XVtores Xavier Vítores ► (@XVtores) reportó

    @GZuritaESPOL @GrupoTVCableEC yo estoy en el mismo proceso. Espero no tener problemas.

  • MrkoToledo Marco MTA  (@MrkoToledo) reportó

    @Jorge_Revelo26 @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Lo mismo me pasa a mi yo pago por 40M y me llega 3.5 es una estafa el servicio pero al momento de cobrar son puntuales

  • XangelFerX Fer I. (@XangelFerX) reportó

    @GrupoTVCableEC Sin servicio de Internet, Sangolquí, Urbanización La Palma

  • DudyAguirre Dudy Aguirre Larriva (@DudyAguirre) reportó

    @MiTVCable ayuda no tengo internet y no tengo telefono convencional para llamar a call center

  • Carlos65111398 Carlos (@Carlos65111398) reportó

    @GrupoTVCableEC Internet es un fracaso contratas 10 megas y te dan 3 es muy lento a ratos coje y ratos no pero para cobrar son campeones pésimo el internet

  • RafaelBravoOrte Rafael Bravo Ortega (@RafaelBravoOrte) reportó

    @GrupoTVCableEC Hacen todo por engancharte y una vez que estas adentro la señal se corta no te compensan en nada te cobran como si hubieran dado un buen servicio y luego te toca ver la misma programación repetida, nunca te llaman a ofrecer gratis algo nuevo , en fin pésimo servicio

  • paulyepesortiz Paul Yepes (@paulyepesortiz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador favor necesito algún agente se contacte conmigo, he escuchado que tienen un mejor servicio que el pésimo que brinda @GrupoTVCableEC xq he llamado varias veces y aún así no recibo respuesta

  • DaniielaSwift Danita Garay (@DaniielaSwift) reportó

    @GrupoTVCableEC Por favor necesito su respuesta

  • DaniielaSwift Danita Garay (@DaniielaSwift) reportó

    @GrupoTVCableEC Llevo 3 horas sin servicio de internet. Localidad, Duran(Panorama) Me gustaría solución inmediata

  • cheeeeeeeeelo Marcelo Villarroel (@cheeeeeeeeelo) reportó

    @GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC listo ya le escribí y sigo sin servicio

  • negroUIO2018 negro UIO (@negroUIO2018) reportó

    @GrupoTVCableEC La señal del partido se cortó todo el tiempo. Pagué $20 por un PPV que nunca se arregló. Muy mal señores tv cable.

  • cheeeeeeeeelo Marcelo Villarroel (@cheeeeeeeeelo) reportó

    @GrupoTVCableEC sin servicio en la Martha de roldos

  • millicentbgs millicentbgs (@millicentbgs) reportó

    @GrupoTVCableEC Ya lo hice , estoy esperando respuesta

  • Darknessland Oscuridad / Darkness (@Darknessland) reportó

    @GrupoTVCableEC señores puede volver a poner el canal teleamazonas @teleamazonasec en señal HD para poder ver de forma decente el campeonato preolimpico Colombia 2020

  • MauValverde mauricio (@MauValverde) reportó

    15:00 otra vez sin servicio de internet de @GrupoTVCableEC es momento q me hagan la pregunta de q colores están los focos del moden para q haga la inefable quiromancia soluciones parche de apagar por 10 segundos el equipo, claro sin resultados por q nunca funciona.

  • MauValverde mauricio (@MauValverde) reportó

    A continuación mi bitácora con el servicio de @GrupoTVCableEC y su mal servicio que en menos de 2 semanas me han hecho 3 visitas, me han cambiado los equipos, la cometida 2 veces, una factura por 13 dólares adicional y así no dan con el problema

  • RuizMartin53 martin ruiz (@RuizMartin53) reportó

    @GrupoTVCableEC QUE NO COMPRE CASI NADIE ESTE EVENTO POR FAVOR, NOS PARECE UN ROBO. EMPIEZA MAL #BarcelonaSC COBRANDO 20 DÓLARES A UN PUEBLO SIN DINERO.

  • jenriquez8 Jorge Enriquez (@jenriquez8) reportó

    @MiTVCable sres no tengo servicio de TV desde ayer en la noche, su ayuda urgente.

  • jenriquez8 Jorge Enriquez (@jenriquez8) reportó

    Sres @GrupoTVCableEC sin servicio de TV desde ayer en la noche. Nadie contesta el 6004000.

  • cjuca1 CHRISTIAN JUCA (@cjuca1) reportó

    @Arcotel_ec buenas tardes, después de 9 años con @GrupoTVCableEC me cambio de empresa de internet y me ponen todas las trabas además que me quieren cobrar febrero y para el colmo para q me devuelvan el dinero de febrero tengo yo que hacer el trámite.... que vergüenza

  • G_JSanz Ghoul JSanz (@G_JSanz) reportó

    El internet de @GrupoTVCableEC es extremadamente malo No se puede jugar una cash cup con 300 de ping

  • fpalacci Fabio Eduardo (@fpalacci) reportó

    @ClaroEcua No sé porque a las compañías de telecomunicaciones les queda tan difícil ser honestas, el caso YA ha sido denunciado a ustedes por el titular del servicio, en múltiples ocasiones. Wow, están empatando con @GrupoTVCableEC por el puesto al peor internet

  • fpalacci Fabio Eduardo (@fpalacci) reportó

    No digan que lamentan ofrecer un servicio tab malo, el inconveniente lleva varios días en la zona, el titular del servicio ya se ha comunica con ustedes, pero las cosas siguen igual... y yo que me quejaba de @GrupoTVCableEC

  • vmacasp Victor Macas (@vmacasp) reportó

    Que manera de valer @GrupoTVCableEC Increíble lentitud de Internet, tanto que se los llama y sus operadores dicen que tienen lentitud en el sistema y no pueden revisar el caso. @Arcotel_ec

  • stivensalinasss Stiven Salinas 💙⚽️🇪🇨 (@stivensalinasss) reportó

    @ElCanalDFutbol @cnt @GrupoTVCableEC @univisa @FEFecuador Confirme @DIRECTVEcuador si van a pasar la señal del @ElCanalDFutbol

  • guayaco_ecu GuAyAcO (@guayaco_ecu) reportó

    Arreglen el maldito servicio @GrupoTVCableEC @MiTVCable #Guayaquil

  • san_henao Suka Sm (@san_henao) reportó

    @GrupoTVCableEC El servicio de Internet cada día es peor, he tenido ya más de 10 visitas de técnicos supuestamente para solucionar el problema y ninguno lo ha logrado ! No recomendaría al @GrupoTVCableEC

  • laflaka59 LucyLu 🍭 (@laflaka59) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Su ayuda por favor!! No puede ser que una cancelación de plan lleve más de 7 días laborables y no se tenga una respuesta; lo único que dicen es llame al call y espere 😠 acaso ustedes esperan para hacer los débitos de los servicios! Pésimo servicio

  • santiaguchis Santiago Mora (@santiaguchis) reportó

    @FEFecuador @univisa @GrupoTVCableEC @Univisate @LaTri Esa mafia del Canal del futbol es el verdadero problema, YA QUITEN ESA HUEVADA y vendan los derechos a UNA CABLE OPERADORA de verdad, que bien por CNT pero su servicio es paupérrimo, NI HABLAR DE @ElCanalDFutbol Sus servidores son un asco

  • samu_maquilon E L T I G R E☉ 🍺 ⚽ (@samu_maquilon) reportó

    @GrupoTVCableEC Si contrato el servicio a que hora empezarían a trasmitir ustedes, gracias

  • jdbarco94 ⚓Jorge David Barco ⚓ (@jdbarco94) reportó

    @FEFecuador @univisa @GrupoTVCableEC @Univisate @LaTri 😥 justo cuando me cambio a @DIRECTVEcuador

  • ArturoDarioHL Arturo Huilcapi L. ☝ (@ArturoDarioHL) reportó

    @FEFecuador @univisa @GrupoTVCableEC @Univisate @LaTri @DIRECTVEcuador pilas muchachos, que sí se paga más o menos de su plan, ya quitaron la PL, ni serán tan hptas ! Saludos

  • miguelleonube miguel leon ube (@miguelleonube) reportó

    @GrupoTVCableEC @MVeroMontenegro Vuelvo a preguntar si en el Cantón Milagro provincia del Guayas ustedes tienen cobertura de cable para ver si me cambio de operadora.

  • MVeroMontenegro Ma. Verónica 😄 (@MVeroMontenegro) reportó

    @GrupoTVCableEC que paso con el servicio #Atarazana sin net y sin tv, encima no contestan el teléfono

  • Lcristopherm21 Cristopher Moran (@Lcristopherm21) reportó

    @Arcotel_ec Si por que esta es la hora y aún no cuento con el servicio lo único que preguntan es si están conectado los equipos y que equipos tengo pésimo servicio realmente y no sólo el de Internet si no el de atención a cliente @GrupoTVCableEC

  • 125Dannyzkk Marco (@125Dannyzkk) reportó

    @GrupoTVCableEC Pésimo servicio

  • cygnusrpm Paul (@cygnusrpm) reportó

    @Lcristopherm21 @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec No pierdas tiempo pana, pon el reclamo en la arcotel y los manes te dan solución. Yo de ti me cambio de proveedor.

  • Lcristopherm21 Cristopher Moran (@Lcristopherm21) reportó

    @GrupoTVCableEC desde la mañana sin servicio de internet todo el día llamando y no hay respuesta alguna sólo me mantienen en espera

  • Lcristopherm21 Cristopher Moran (@Lcristopherm21) reportó

    @GrupoTVCableEC todo el día sin el servicio de Internet me tienen en esperar en el call center y no brindan ninguna solución, un servicio intermitente y pésimo pero la factura si la cobran completa @Arcotel_ec

  • bill_94 Bill Alvarez (@bill_94) reportó

    @KevinAdrianC @GrupoTVCableEC Ñaño el servicio de estos hptas se va todos los días es algo impresionante.

  • chagra100 Chagra100% (@chagra100) reportó

    @jcarreraandrade En todo el sector de Ponciano Alto es la misma historia, tallar in de cables enrollados colgando de postes y acometidas de casas y edificios y nadie se hace responsable. @MunicipioQuito @ElectricaQuito @GrupoTVCableEC @CNEL_EP Y se pondrá peor con los nuevos edificios de 6 pisos

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó

    @Arcotel_ec Agradezco por la respuesta Sres Arcotel. Ingresare mi reclamo de @GrupoTVCableEC por el mal servicio. Gracias

  • mauro_rockstar7 NO soy aquel 🤘🏽 (@mauro_rockstar7) reportó

    @GrupoTVCableEC Para satelital plan premium quiero contratar

  • _diegopag_ Diego Aulestia G. (@_diegopag_) reportó

    Cómo se puede denunciar a @GrupoTVCableEC en 4 ocasiones llame a retirar el servicio me recibieron los equipos y ahora me dicen que el servicio sigue activo , y ni siquiera entregado los equipos y me siguen debitando de la cuenta @DefensaPublicaE @Arcotel_ec @tomebamba

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @supercias q clase de servicio técnico tiene esta empresa. Esta, no evalúa o da seguimiento a la atención q brindan los técnicos, peor aún, si el servicio queda restablecido, u operando, @GrupoTVCableEC, así también porq aún no se me ha actualizado el paquete de datos

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC pésima atención del servicio técnico, llevo ya varios días con caídas del servicio de Internet, ayer me visitó un técnico al apuro, sin la más mínima evaluación del problema, al terminar de cambiar un nuevo equipo a los pocos minutos el servicio estaba peor

  • Raphael_ML23 raphael morla (@Raphael_ML23) reportó

    UNA MIERDA DE SERVICIO @GrupoTVCableEC

  • JuanGrazziani JUAN GRAZZIANI P (@JuanGrazziani) reportó

    @GrupoTVCableEC Vayanse a la casa de la verga mi nombre es Juan Carlos Grazziani Polastri me tienen hasta los huevos llamar cada puta semana porque se cae la señal o porque tienen que cambiar equipos me vale verga si uso groserias pero por eso pago un servicio que vale verga ladrones hijos de pu

  • JuanGrazziani JUAN GRAZZIANI P (@JuanGrazziani) reportó

    @GrupoTVCableEC no hay mas me cabrie de estos hp mañana cancelo el servicio con ustedes

  • vampanimal Lorena (@vampanimal) reportó

    @GrupoTVCableEC son una porquería de empresa, tienen un servicio asqueroso. Malditas ratas

  • vampanimal Lorena (@vampanimal) reportó

    @GrupoTVCableEC ratas asquerosas contesten el maldito teléfono de servicio al cliente, son una porquería de compañía. Ratas que lo tienen a uno en espera!!

  • samirafarahlu sam (@samirafarahlu) reportó

    @pao_loaiza96 @carolquevedom @CNT_EC @GrupoTVCableEC @ClaroEcua Puedo asegurarte que CNT es un problema total!

  • AndresL48895900 Andres Lopez (@AndresL48895900) reportó

    Srs @GrupoTVCableEC que increible la pesima atencion, necesita cancelar su servicio y me han tenido en espera 20 minutos en linea, dos veces, es inaceptable como atropellan a un cliente que no desea mas un servicio @DefensaPublicaE que debo hacer no tengo solucion de la empresa

  • pao_loaiza96 Paola Loaiza Espinoza (@pao_loaiza96) reportó

    En servicio de internet que servidor es mejor @CNT_EC, @GrupoTVCableEC, @ClaroEcua en relación de precio y servicioooo. HELP

  • jotafiju J. Fiallos 💚✊🏻 (@jotafiju) reportó

    @GrupoTVCableEC 20 minutos al telefono, en espera para que finalmente cuelguen!!!

  • marcelina_land Marcelina Landivar (@marcelina_land) reportó

    @GrupoTVCableEC Señores una respuesta estoy esperando por interno.

  • dari2k David Naranjo (@dari2k) reportó

    @Telecom_Ec el primer contacto en la cancelación del servicio con @GrupoTVCableEC indicó un valor prorrateado de $25 y un mes más tarde indican que es $60 +IVA, #MasControl

  • max_bsc Max R. Mora S. (@max_bsc) reportó

    @myshelcienta @JoaoSanga @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Arrepentido de haber contratado NETLIFE es puro cuento su buen internet TODAS TOOODAS LAS NOCHES SE VA EL SERVICIO APARTE QUE TE DAN UN ROUTER DE MIERDA QUE SI ALGUIEN SE CONECTA MEDIO LEJOS CAGA LA CONEXIÓN A TODOS LOS DISPOSITIVOS ASI ESTES A LADO DE ESTE

  • ANGKaragyozova Alexa (@ANGKaragyozova) reportó

    @GrupoTVCableEC @ecuavisa @DEFENSORIAEC Exijo servicio, buen servicio y solución hoy mismo. 0927749838