Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Milagro, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Milagro, Provincia del Guayas 07/03/2020 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 78.38% Internet
  • Wi-fi 8.11% Wi-fi
  • Televisíon 8.11% Televisíon
  • Corte Total 2.70% Corte Total
  • E-mail 1.80% E-mail
  • Teléfono .90% Teléfono

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Milagro, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Samborondón y Milagro.

EcuadorMilagro Televisíon
EcuadorMilagro Internet

Comentarios de Grupo TVCable en Milagro, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Milagro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
  • JAlvaradoYuyo Jorge Alvarado Yuyo (@JAlvaradoYuyo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @SuannyFranco @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Es un problema común con los usuarios de tv cable. Creo que deberías cambiarte.

  • guerrerademo ⚡️MANIC PIXIE DREAM GIRL ⚡️ (@guerrerademo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC que porqueria de servicio!!! Se esfuerzan por ser inutiles increibel!!

  • FranFerreroMD FranFerrero (@FranFerreroMD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Esperemos por que los caballos del apocalípsis en pésimo servicio, cobranzas y sobreprecio : @CNEL_EP #amagua @GrupoTVCableEC @ClaroEcua @BancoPichincha @IESSec @Esaludsa

  • APollini Alessandro Pollini (@APollini) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Mauricio_Poveda @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Es una pelea perdida pana, yo paso por el mismo tormento, mejora unos dias y vuelve a dar problemas, me he querido cambiar pero en mi zona no hay nada mejor

  • srtatattoo Srtatattoo (@srtatattoo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @malulyoliva @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Mi caso es peor ya tuve netlife. Llevo 4 meses en espera del servicio porque ellos cancelan el proceso solos diciendo que no llegan a mi casa. Y les digo pero si ya fui cliente!!!!! (Déjenme volver!!)

  • AngelLucas Angel Lucas (@AngelLucas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC no tengo servicio, no.logro comunicarme con ustedes, el pago lo realice eln2 de junio y la operadora dice que tengo un saldo pendiente.

  • _jp93 J. (@_jp93) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC están a nada de que los linchen por ser ratas,miserables,sapos,se aprovechan de la gente con su servicio pésimo,no contestan meses los mensajes,tengo dañado el codificador desde hace meses y no dan respuesta pero para seguir descontándome números uno!!!

  • mitomaci MitoMaci (@mitomaci) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @angieaguirre75 @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador siempre contestan y el servicio es pepa!

  • kikep1 Enrique Pena (@kikep1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC tienen el peor servicio al cliente del Ecuador sin lugar a duda. El peor!!!!

  • kikep1 Enrique Pena (@kikep1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC He perdido más de 2 horas en espera para hacer un simple trámite últ ustedes me cierran la llamada y no tienen la decencia de devolverme la llamada. Fui a sus oficinas en en Village y por supuesto la tienen cerrada. Son un completo desastre.

  • kikep1 Enrique Pena (@kikep1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC son un desastre de compañía. 3 veces he estado en espera para cancelar mi servicio telefónico con ustedes y cuando me contestan o están a punto de contestarme me cierran la llamada.1/2

  • DavidJolley_ David Jolley (@DavidJolley_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC el servicio de intetnet está terrible. Pésimo.

  • mmmezaarias Mari M M A 🇪🇨 (@mmmezaarias) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @adeljar @GrupoTVCableEC Un servicio pésimo, nunca tienes buena señal y te cobran como si te dieran excelente servicio

  • Pp_Salas Zézinho (@Pp_Salas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Gracias! Pero lamentablemente estoy “casado” con @GrupoTVCableEC la urb donde vivo ha “cerrado” un contrato con ellos y no podemos cambiarnos de proveedor. De hecho TODOS quienes vivimos aquí queremos salir de ese servicio nefasto, gracias de todas maneras @ClaroEcua

  • Pp_Salas Zézinho (@Pp_Salas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC ¡Breve no es una hora de espera! @GrupoTVCableEC

  • srtatattoo Srtatattoo (@srtatattoo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC y lo peor es que a uno le toca esperar porque si cierra no se puede comunicar nuevamente

  • srtatattoo Srtatattoo (@srtatattoo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC por Dios una hora en espera!!! Que pasa con el servicio al cliente

  • alfonsinoernes Alfonso E. Buenaño. (@alfonsinoernes) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @kleberamirez @aaborborj @GrupoTVCableEC Ni 30 segundos señor estos hijos de su santa... Ya hice la prueba, pobre muchacha q me contestó, me dio la razón pero no puede hacer nada. Así es cuando te vale mierda los clientes.

  • alfonsinoernes Alfonso E. Buenaño. (@alfonsinoernes) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    46 minutos al teléfono y nadie absolutamente nadie contestó en servicio al cliente en @GrupoTVCableEC, El cliente es lo último para uds. O me compensan estos días x la porquería de servicio que dan o me voy a la defensora del pueblo.

  • alfonsinoernes Alfonso E. Buenaño. (@alfonsinoernes) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @aaborborj @GrupoTVCableEC 33 minutos al teléfono y nadie absolutamente nadie contesta en servicio al cliente en @GrupoTVCableEC, se ve que les vale camionadas de... El cliente.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DEFENSORIAEC DefensoríadelPueblo (@DEFENSORIAEC) reportó

    @dannyrbm @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC @Presidencia_Ec Hola Danny, en caso de no tener solución a tu inconveniente, por favor ingresa a: para ser asesorado de manera adecuada. Saludos.

  • kathe_borja Katherine Borja (@kathe_borja) reportó

    @GrupoTVCableEC Buenas tardes, tienen un pésimo servicio, necesito contactarme con servicio al cliente de manera urgente. El número 6004000 no sirve.

  • cristhiammoreir Cristhiam Moreira (@cristhiammoreir) reportó

    @GrupoTVCableEC señores sigo esperando que se suspenda mi servicio ya han pasado más de 15 días que se suponen “tenían que llamarme” para cancelar el servicio que hace 3 semanas cancele, y hasta mientras me siguen cobrando algo que no deseo, revisar DM

  • SebasMantillaC Sebastian Mantilla (@SebasMantillaC) reportó

    @GrupoTVCableEC Desde abril estoy tratando de cancelar su inexistencia de servicio, he llegado al punto de hacer 3 citas y no retiran los equipos. Terrible atención!!!

  • PaulCaleroG Paul Calero (@PaulCaleroG) reportó

    @MiTVCable Buenos días. Me puede informar por favor si hay algún problema con el servicio al norte de Quito. Ciudadela Rumiñahui. Gracias

  • davidqnk David (@davidqnk) reportó

    @GrupoTVCableEC ustedes y su servicio deberían tener el carné de discapacidad del 100%

  • bertoro1500 Quiteño593 (@bertoro1500) reportó

    @aleemoralesm Para nada esto esta fatal y peor con el pésimo servicio de Internet de @GrupoTVCableEC que se cuelga me voy a volver loco......

  • LicPenafiel Lic Julio Guillen Peñafiel (@LicPenafiel) reportó

    @bryanguzman7_ @GrupoTVCableEC HAY QUE DENUNCIAR ANTE LE DEFENSORÍA DEL PUEBLO A ESTOS DELINCUENTES,QUE QUIEREN COBRAR POR UN SERVICIO QUE NUNCA DIERON EN PLENA PANDEMIA.DELIN CUENTES DEL INTERNET DE PÉSIMA CALI. - DAD, TENDRÁN SU MERECIDO!!!

  • Noeliavr Noelia Vásquez (@Noeliavr) reportó

    El pésimo servicio al cliente y la ineptitud al tratar a una persona q paga para recibir un servicio en este país es otra de las razones x las q estamos como estamos.Los clientes tenemos derecho a recibir el servicio x el que pagamos, no es 1 favor que nos hacen @GrupoTVCableEC

  • AlexisA03483068 Alexis Anderson (@AlexisA03483068) reportó

    @GrupoTVCableEC Yo estoy pagando 50 megas y lo máximo que recibo son 10 megas. La señal ni a la sala llega. Han venido 7 veces y no logran resolver nada. @GrupoTVCableEC no decepciona con el pésimo servicio.