¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Milagro, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Milagro, Provincia del Guayas

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.78% Internet
  • Wi-fi 14.29% Wi-fi
  • Televisíon 9.09% Televisíon
  • Corte Total 3.25% Corte Total
  • E-mail 1.30% E-mail
  • Teléfono 1.30% Teléfono

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Milagro, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Samborondón y Milagro.

Milagro Internet

Comentarios de Grupo TVCable en Milagro, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Milagro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
  • motivation_rey Reynaldo LopezM (@motivation_rey) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @adrian_lopez140 @GrupoTVCableEC Porque ahorita que descuenten el servicio

  • DavidJolley_ David Jolley (@DavidJolley_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC el internet está pésimo, muy lento. Sector Málaga 1, vía a Salitre.

  • NinoPoggi Nino Poggi (@NinoPoggi) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Gracias @GrupoTVCableEC. Tienen calidad de servicio back-up. No hay internet ni telefonía hace 58 minutos.

  • RCEcuador Roberto Calderon (@RCEcuador) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MiTVCable Señores por favor revisar qué pasa con el servicio en la Isla Mocolí, Urb. Dubai. Gracias

  • msantiagocq M. Santiago 🧊 (@msantiagocq) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @FiorellaStagg @CarlosVerareal @GrupoTVCableEC Yo también en el km 4.5, acabo de hablar con TV Cable y dicen que son fallas eléctricas y que de hecho ahora mismo sí hay personal de TV Cable realizando trabajos para solucionar el problema. Dicen que tienen salvoconductos para circular en medio del toque de queda.

  • anabelenleyton a☾ (@anabelenleyton) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Tvcable siendo tvcable, un verdadero desastre. La peor señal de internet, es imposible tener 5min de conexión decente @GrupoTVCableEC aunque sea por la emergencia sean solidarios!!!!!!!

  • Buenmuchacho74 Hector Cortazar (@Buenmuchacho74) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @gabucho004 @marcasaldesnudo Se parecen a las ratas de @GrupoTVCableEC que me dejaron 2 días sin servicio y se niegan a emitir nota de crédito por esos dos dias.. No tengo por que pagarlos

  • anabelenleyton a☾ (@anabelenleyton) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    pues a los pocos mortales q quedamos con @GrupoTVCableEC no se nos fue la señal....... al menos hasta orita

  • Buenmuchacho74 Hector Cortazar (@Buenmuchacho74) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC me dejo dos dias sin internet y no se responsabiliza asumiendo el costo de esos dos dias. Me cambio de proveedor de Internet. Ya me cansaron!!! @marcasaldesnudo

  • GinoMarchelle Gino Marchelle (@GinoMarchelle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MiTVCable Buenas como me comunico con Uds. no tengo servicio de cable.

  • JuanJose1832 Juan José García (@JuanJose1832) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Su internet es un asco @GrupoTVCableEC

  • cesariotito Cesar Bedoya Pilozo (@cesariotito) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ElCanalDFutbol @GrupoTVCableEC @DIRECTVEcuador @CNT_EC @MovistarEC @EcuadorTV No hay señal del partido por la app de movistar play

  • karlitafgv Karla González (@karlitafgv) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya me cansé de sus mentiras el 5 de Julio/2019 solicité el servicio de internet, el martes 6/08/2019 lo cancelé y ese mismo día me comuniqué con @GrupoTVCableEC y hoy ya me instalaron Internet + Teléfono 👍

  • jvelasquez01 Jorge Velasquez (@jvelasquez01) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @MiTVCable ya son 2 semanas con un mal servicio, hoy feriado en casa casi todo el día sin servicio en todo el condominio, pero recién vienen mañana aún teniendo al menos 3 reportes de que no hay servicio

  • NineAviles Jeannine Aviles (@NineAviles) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @cubalondra @GrupoTVCableEC Lamentablemente aquí los servicios de internet son pésimos, el menos malo es @Netlife, sin embargo, si quieres prescindir de sus servicios te ponen mil trabas, te dicen que tienes que acercarte hasta sus oficinas en parque empres. colon con los equipos, sino tienes que pagar 150

  • MiguelMontalvoB Miguel Montalvo B. (@MiguelMontalvoB) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC hay varios canales locales @tctelevision, @canal1Tv en HD que no tienen audio, es problema del canal o de ustedes

  • iJorge7 Jorge Andrés Palma (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC dan una porqueria de servicio, Cual es procedimiento para la anulación de un servicio con ustedes.

  • fviera43 Francisco (@fviera43) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Van 5 meses seguido que me envían correos y mensajes de que su pago no ha sido procesado. Por favor mejoren su servicio. Causa molestias y malestar. No envíen esos mensajes a los que si pagamos

  • srpalomeque10 Fernando Palomeque (@srpalomeque10) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC tengo más de una sin servicio favor su ayuda

  • PatiAstudillo Patricia Astudillo (@PatiAstudillo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Y sigo sin internet @GrupoTVCableEC hasta cuando tendré que seguir esperando !! En verdad qué mal servicio tienen!!! Casi una semana!!!!!

  • PatiAstudillo Patricia Astudillo (@PatiAstudillo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Una vez más lo he comprado @GrupoTVCableEC es el PEOR SERVICIO que existe!!!!! No entiendo cómo una empresa con tan mal servicio aún sobrevive! 😤

  • diegoloqui Diego lopez loqui (@diegoloqui) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @RonaldMorenoGal @GrupoTVCableEC @tuchitomoreno Son lo peor siempre te lo he dicho

  • gonzaquirogaec Gonzalo Quiroga (@gonzaquirogaec) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Les juro que son la peor huevada en servicio a internet @GrupoTVCableEC. Un desastre total.

  • rickyfranco_ calmate franco (@rickyfranco_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    QUE ES ESTE SERVICIO DE MIERDA PUES "GRUPO TVCABLE" DONDE ESTÁ SCHWARTZ DONDE ESTÁ FUENTES @GrupoTVCableEC

  • diegoR_CSE22 diego ricaurte (@diegoR_CSE22) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC una vez más su pésimo servicio me ocasiona pérdidas en el negocio.. espero que @NetlifeEcuador brinde un mejor servicio

  • rencoret_fdo Fdo. Renco. Sante. (@rencoret_fdo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    TV Cable sin señal en Ciudad Celeste. Desde hace varios días problemas en el servicio @GrupoTVCableEC

  • philipschan1 J1 Durán (@philipschan1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @DouglasCoelloR @GrupoTVCableEC En el momento que le pasas una carta pidiendo la devolución del dinero por el servicio no recibido te contactarán

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AlexisA03483068 Alexis Anderson (@AlexisA03483068) reportó

    @GrupoTVCableEC 2/2 según SUS VENDEDORES El WIFI cubriría TODA LA CASA lo cual es MENTIRA. 4 VECES HAN VENIDO Y NO ME HAN CONSEGUIDO RESOLVER EL PROBLEMA.

  • AlexisA03483068 Alexis Anderson (@AlexisA03483068) reportó

    @GrupoTVCableEC 1/2 siguen teniendo un servicio pésimo. Solo tengo señal en la cocina y al lado del router. Ni siquiera el internet de Venezuela durante Chávez era tan malo como este. No espero el momento en que se me acabe el contrato para cancelarlo...

  • rcalvear77 Roman (@rcalvear77) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Se les escribe por DM y nada que contestan... mal servicio. Pero para cobrar puntualmente están primeros.

  • tefamoc Stefa (@tefamoc) reportó

    Pésimo servicio !! Prácticamente hoy no he podido trabajar por la mala señal de internet! @GrupoTVCableEC

  • san_henao Suka Sm (@san_henao) reportó

    @GrupoTVCableEC lo de ustedes es vergonzoso, cobran facturas por adelantado, no dan solución a los problemas de señal, somos miles de usuarios quejandonos todos los días y son incapaces de dar una explicacion.. Entiendan que NO queremos más visitas técnicas!!!

  • v_bebita Vicky Edith Fajardo (@v_bebita) reportó

    @GrupoTVCableEC Sigo esperando que me conecte el servicio

  • rcalvear77 Roman (@rcalvear77) reportó

    Sres @GrupoTVCableEC sigo esperando que se comuniquen o respondan mensaje por interno. Ya esta pagado puntualmente cada mes, pero ahora no resuelven el problema. Se requiere para trabajo y clases URGENTE @Arcotel_ec

  • sfriasm Sara Frias (@sfriasm) reportó

    Que coraje con @GrupoTVCableEC lo peor que se llama y me tienen 10 min y nadie me contesta

  • armasluis01 Luis Eduardo Armas ® (@armasluis01) reportó

    @jeka_lola @GrupoTVCableEC Que verifique conexiones 😒 El equipo hasta el corte de energía no tenía inconvenientes...

  • JimboLourdes Lourdes JM (@JimboLourdes) reportó

    @GrupoTVCableEC Por favor deseamos suspender el servicio mientras dure la emergencia ya que no estamos en casa y los servicios son innecesarios, mi esposo les llama y sólo le dejan en espera