Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Milagro, Provincia del Guayas 12/08/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Milagro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:

  • patinoicaza Raquel (@patinoicaza) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ivonnelago @GrupoTVCableEC Todo el mundo! Ya cámbiese de ese pésimo proveedor...

  • alfonsinoernes Alfonso E. Buenaño. (@alfonsinoernes) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    19 minutos al teléfono y nadie absolutamente nadie contesta en servicio al cliente en @GrupoTVCableEC, se ve que les vale camionadas de... El cliente.

  • Buenmuchacho74 Hector Cortazar (@Buenmuchacho74) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @deenissemunoz @GrupoTVCableEC @Lenin @denunciasec @paultutiven @GrupoTVCableEC @marcasaldesnudo haciendo lo acostumbrado... 5 meses sigo esperando que me devuelvan los dos días que me tuvieron sin servicio ... ustedes cobraron mes entero aún cuando quedó registrado que dos días no tuve servicio...

  • alfonsinoernes Alfonso E. Buenaño. (@alfonsinoernes) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @kleberamirez @aaborborj @GrupoTVCableEC Ni 30 segundos señor estos hijos de su santa... Ya hice la prueba, pobre muchacha q me contestó, me dio la razón pero no puede hacer nada. Así es cuando te vale mierda los clientes.

  • srtatattoo Srtatattoo (@srtatattoo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC y lo peor es que a uno le toca esperar porque si cierra no se puede comunicar nuevamente

  • Pp_Salas Zézinho (@Pp_Salas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC ¡Breve no es una hora de espera! @GrupoTVCableEC

  • Pp_Salas Zézinho (@Pp_Salas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Gracias! Pero lamentablemente estoy “casado” con @GrupoTVCableEC la urb donde vivo ha “cerrado” un contrato con ellos y no podemos cambiarnos de proveedor. De hecho TODOS quienes vivimos aquí queremos salir de ese servicio nefasto, gracias de todas maneras @ClaroEcua

  • srtatattoo Srtatattoo (@srtatattoo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC por Dios una hora en espera!!! Que pasa con el servicio al cliente

  • nancysald nansalco (@nancysald) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Siento impotencia de que por más que reclamo por no tener servicio, @GrupoTVCableEC sigue sin atenderme, ya me canse de mandarles DM y tratar por todos los medios que solucionen el problema 😡

  • nellas08 Marianella Valdez Lebreton (@nellas08) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC La irresponsabilidad en su punto. Las facturas cobran al día y el servicio que espere...Mi oficina está sin servicio hace 48 días. Atiendan @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • nancysald nansalco (@nancysald) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Ya esto es el colmo!!, no hay derecho y lo peor que pagas y no activan el servicio, han pasado 24 horas y sigo esperando respondan por lo menos @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @caanmichelena

  • eliana_carrion eliana carrion (@eliana_carrion) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MiTVCable señores buenas tardes, contrate recién el servicio de internet, lo vinieron a instalar hoy en la mañana y hasta ahora no tengo servicio nadie contesta y los instaladores dejaron todo incompleto.Atencion urg pésimo servicio

  • motivation_rey Reynaldo LopezM (@motivation_rey) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Dos dias con el peor internet @GrupoTVCableEC

  • SalameDaniel Daniel’s Jack (@SalameDaniel) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC tengo 3 días tratando de hablar con ustedes. Las pocas veces que me han contestado me ponen en espera y me cierran la llamada. Hasta cuando hacen los que le da la gana !! Son unos ineptos

  • eliana_carrion eliana carrion (@eliana_carrion) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC señores por favor que pésimo servicio!hoy recién me instalaron internet y no he tenido servicio aún los instaladores dejaron todo inconcluso necesito solución inmediata!!

  • alfonsinoernes Alfonso E. Buenaño. (@alfonsinoernes) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @aaborborj @GrupoTVCableEC 33 minutos al teléfono y nadie absolutamente nadie contesta en servicio al cliente en @GrupoTVCableEC, se ve que les vale camionadas de... El cliente.

  • germanriverac Germán Rivera (@germanriverac) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC señores #tvcable @GrupoTVCableEC llevo 3 días llamando y escribiendo a sus redes nadie responde, la grabadora dice que tengo el servicio cortado por 1 deuda de $2.80 que no se de donde se la inventaron, en la web dice q estoy al dia, exijo respuestas inmediatas

  • alfonsinoernes Alfonso E. Buenaño. (@alfonsinoernes) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    46 minutos al teléfono y nadie absolutamente nadie contestó en servicio al cliente en @GrupoTVCableEC, El cliente es lo último para uds. O me compensan estos días x la porquería de servicio que dan o me voy a la defensora del pueblo.

  • nellas08 Marianella Valdez Lebreton (@nellas08) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Por favor tengan la amabilidad de atender servicio al cliente. Que un agente se comunique conmigo SOS...

  • motivation_rey Reynaldo LopezM (@motivation_rey) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @lariosnet74 @GrupoTVCableEC Exacto es la manera de obligarte a pagar. Me imagino que eso le pasó a @fernavillarroel qué también le bajaron él servicio.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carp_8417 Carlos Reyes (@carp_8417) reportó

    @Vagotonica Ahors todo es streaming, los decodificadores van a desaparecer. @XtrimTVCable es una empresa corrupta, tiened que esperar tres años para salir del servicio

  • Rillafilt Richard Aviles (@Rillafilt) reportó

    @XtrimTVCable Señores de TV Cable por favor quiero resolver el problema ocasionado por Uds. Mismo por el mal servicio que prestan, en la casa donde están mis hijos están los equipos que lo pueden retirar en cualquier momento, digamen donde enviar la carta para solucionarlo

  • camiwittwitt Camila Witt (@camiwittwitt) reportó

    Lo más chévere es que no sirve ninguno de sus canales oficiales de atención al clientes @XtrimTVCable... Pero resulta q si se lo pones por Twitter, mágicamente se arregla con 2 fotos y 2 instrucciones por DM.🙄 ¡Aplausos!👏 Consejo: No llamen, puteen en Twitter directamente. 🤯

  • solegalarzaar Sole 🎙 (@solegalarzaar) reportó

    Si ya estaba molesta con @XtrimTVCable que te llamen a despertar a las 7:15 de la mañana para hacerte una visita técnica no coordinada es aún más molesto!!! Quiero cancelar el servicio. @Arcotel_ec #pesimoservicio gracias por hacerme enojar en #Navidad 🤯🤬

  • urbpa21 UrbPa (@urbpa21) reportó

    Y nunca abrieron la señal estos miserables @XtrimTVCable #Ecuador

  • Ecocristian1 Christian Franco (@Ecocristian1) reportó

    @XtrimTVCable empresa proveedora de Internet intenta generar cobros bajo el siguiente caso: 1. Solicito llevar mi contrato de una ciudad a la ciudad de Quito por mudanza 2. Suspenden el servicio de Internet como es previsto en estos casos para trasladar los equipos... 🧵

  • RobTes11 Robert Tesarey (@RobTes11) reportó

    @XtrimTVCable Me parece el colmo que hacen las evaluaciones por la APP y nunca funciona, y yo debo seguir teniendo fallas por un servicio que pago todos los meses y del cual no estoy recibiendo ningún beneficio.

  • Darwind76416949 Darwin david (@Darwind76416949) reportó

    @XtrimTVCable buenos dias me podrian ayudar con una visita pqra erradicar mi problema ??? Escribo por interno y nada Hola Hola Hay alguien hay?????

  • Marigb19 Mgb (@Marigb19) reportó

    Si se quieren ahorrar problemas, desgastes y desilusiones NO CONTRATEN A @XtrimTVCable nunca en su vida. Me tienen que hacer la devolución de dinero pero se hacen los locos y nadie ni en oficinas, call center y peor en su WhatsApp dan alguna solución.

  • KhrizG Christian Garrido (@KhrizG) reportó

    @XtrimTVCable de verdad que en estos días que pobre está el servicio que brindan, estoy sentado al lado del Wi fi y no puedo navegar por la lentitud con la que se encuentran....!!!