Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Milagro, Provincia del Guayas 11/20/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Milagro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:

  • alfonsinoernes Alfonso E. Buenaño. (@alfonsinoernes) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @kleberamirez @aaborborj @GrupoTVCableEC Ni 30 segundos señor estos hijos de su santa... Ya hice la prueba, pobre muchacha q me contestó, me dio la razón pero no puede hacer nada. Así es cuando te vale mierda los clientes.

  • srtatattoo Srtatattoo (@srtatattoo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC y lo peor es que a uno le toca esperar porque si cierra no se puede comunicar nuevamente

  • nancysald nansalco (@nancysald) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Ya esto es el colmo!!, no hay derecho y lo peor que pagas y no activan el servicio, han pasado 24 horas y sigo esperando respondan por lo menos @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @caanmichelena

  • nancysald nansalco (@nancysald) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Siento impotencia de que por más que reclamo por no tener servicio, @GrupoTVCableEC sigue sin atenderme, ya me canse de mandarles DM y tratar por todos los medios que solucionen el problema 😡

  • Buenmuchacho74 Hector Cortazar (@Buenmuchacho74) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @deenissemunoz @GrupoTVCableEC @Lenin @denunciasec @paultutiven @GrupoTVCableEC @marcasaldesnudo haciendo lo acostumbrado... 5 meses sigo esperando que me devuelvan los dos días que me tuvieron sin servicio ... ustedes cobraron mes entero aún cuando quedó registrado que dos días no tuve servicio...

  • andress1982 AST (@andress1982) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC todo el día sin servicio de Internet. Es imposible comunicarse con ustedes al conmutador ni al WhatsApp que han puesto a disposición de los clientes.

  • nellas08 Marianella Valdez Lebreton (@nellas08) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Por favor tengan la amabilidad de atender servicio al cliente. Que un agente se comunique conmigo SOS...

  • srtatattoo Srtatattoo (@srtatattoo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC por Dios una hora en espera!!! Que pasa con el servicio al cliente

  • alfonsinoernes Alfonso E. Buenaño. (@alfonsinoernes) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    46 minutos al teléfono y nadie absolutamente nadie contestó en servicio al cliente en @GrupoTVCableEC, El cliente es lo último para uds. O me compensan estos días x la porquería de servicio que dan o me voy a la defensora del pueblo.

  • germanriverac Germán Rivera (@germanriverac) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC señores #tvcable @GrupoTVCableEC llevo 3 días llamando y escribiendo a sus redes nadie responde, la grabadora dice que tengo el servicio cortado por 1 deuda de $2.80 que no se de donde se la inventaron, en la web dice q estoy al dia, exijo respuestas inmediatas

  • Pp_Salas Zézinho (@Pp_Salas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC ¡Breve no es una hora de espera! @GrupoTVCableEC

  • eliana_carrion eliana carrion (@eliana_carrion) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MiTVCable señores buenas tardes, contrate recién el servicio de internet, lo vinieron a instalar hoy en la mañana y hasta ahora no tengo servicio nadie contesta y los instaladores dejaron todo incompleto.Atencion urg pésimo servicio

  • alfonsinoernes Alfonso E. Buenaño. (@alfonsinoernes) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @aaborborj @GrupoTVCableEC 33 minutos al teléfono y nadie absolutamente nadie contesta en servicio al cliente en @GrupoTVCableEC, se ve que les vale camionadas de... El cliente.

  • eliana_carrion eliana carrion (@eliana_carrion) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC señores por favor que pésimo servicio!hoy recién me instalaron internet y no he tenido servicio aún los instaladores dejaron todo inconcluso necesito solución inmediata!!

  • nellas08 Marianella Valdez Lebreton (@nellas08) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC La irresponsabilidad en su punto. Las facturas cobran al día y el servicio que espere...Mi oficina está sin servicio hace 48 días. Atiendan @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • motivation_rey Reynaldo LopezM (@motivation_rey) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @lariosnet74 @GrupoTVCableEC Exacto es la manera de obligarte a pagar. Me imagino que eso le pasó a @fernavillarroel qué también le bajaron él servicio.

  • patinoicaza Raquel (@patinoicaza) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ivonnelago @GrupoTVCableEC Todo el mundo! Ya cámbiese de ese pésimo proveedor...

  • motivation_rey Reynaldo LopezM (@motivation_rey) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Dos dias con el peor internet @GrupoTVCableEC

  • SalameDaniel Daniel’s Jack (@SalameDaniel) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC tengo 3 días tratando de hablar con ustedes. Las pocas veces que me han contestado me ponen en espera y me cierran la llamada. Hasta cuando hacen los que le da la gana !! Son unos ineptos

  • alfonsinoernes Alfonso E. Buenaño. (@alfonsinoernes) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    19 minutos al teléfono y nadie absolutamente nadie contesta en servicio al cliente en @GrupoTVCableEC, se ve que les vale camionadas de... El cliente.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DenisseStefania Denisse E. Sánchez M. (@DenisseStefania) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec FALSO! Ustedes lo que hacen es simular un contacto que no resuelve y dejan a sus clientes en espera el tiempo que se les viene en gana! Más de 120 minutos el linea. Más de 6 días intentando cerrar su servicio y NO LO HACEN! Tuve que pagarles para que agilicen todooo

  • DanielaGomezRo7 DanielaGomezRosales (@DanielaGomezRo7) reportó

    @XtrimTVCable No es posible que me obliguen a permanecer en un contrato por 3 años y si quiero retirarme me cobren una multa por renunciar al pésimo servicio Triplepack que dan!!! Cada vez que llamo es una odisea @Arcotel_ec Sirve de algo tener pruebas del pésimo servicio??

  • fabricio197802 Fabricio Veintimilla (@fabricio197802) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Por segundo día sigo sin servicio.

  • DenisseStefania Denisse E. Sánchez M. (@DenisseStefania) reportó

    SEÑORES @XtrimTVCable llévense su porquería de servicio AHORA! Es un atraco lo que hacen, un completo abuso al consumidor, una burla! Son desgastantes. Cerrar contrato con ustedes es un calvario, un cancer terminal!!!

  • Wacho_Ramirez Wacho Ramirez (@Wacho_Ramirez) reportó

    Que bola de inútiles que contratan para "atender al cliente". Si así atienden al cliente imaginen el servicio que ofrecen. Tres días tratando de cancelar un servicio. Hay que llamar y esperar 1hr porque son ineficientes y la atención sistematica es incompleta @XtrimTVCable

  • DenisseStefania Denisse E. Sánchez M. (@DenisseStefania) reportó

    Hoy, ya son 6 asesores y no entienden que NO QUIERO SU SERVICIO UN SEGUNDO MÁS! Por favor @Arcotel_ec tengo cada registro de mensaje de la incompetencia de @XtrimTVCable

  • MargaritaVivar Margarita Vivar🌻 (@MargaritaVivar) reportó

    @XtrimTVCable me quieren cobrar 137$ por gastos de cobranza más que solo una vez me llamaron y hasta era grabadora, y no solo eso sino que 91$ por un servicio que solo use un mes. En plena pandemia quieren cobrar excesivamente no se pasen de sabidos y no soy la única con algo así

  • CambaLuisana Luisana Camba (@CambaLuisana) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Cada persona que me atiende no sabe ni lo de que le hablo todos registran algo diferente! Desde el 3 de Mayo estoy atrás de ustedes señores TV Cable y son incapaz de resolver, lo peor es que no hay con quien hablar!

  • Ko12857882 ''VTL'' (@Ko12857882) reportó

    @XtrimTVCable Que mediocridad de servicios, más de 2 días esperando a una buena señal de internet, ahora no se como cargo Twitter con el internet este lento, pero... lamentable Tvcable

  • luisfelipe_83 Luis Felipe Cadena A (@luisfelipe_83) reportó

    @XtrimTVCable buenos días. Realice mi pago por banca electrónica, cuánto demoran en re conectar servicio internet ?