¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Milagro, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Milagro, Provincia del Guayas

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(74.07%)
Wi-fi
(14.81%)
Televisíon
(7.41%)
Corte Total
(3.70%)

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Milagro, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Samborondón.

Comentarios de Grupo TVCable en Milagro, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Milagro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
  • JuanJose1832 Juan José García (@JuanJose1832) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Su internet es un asco @GrupoTVCableEC

  • cesariotito Cesar Bedoya Pilozo (@cesariotito) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ElCanalDFutbol @GrupoTVCableEC @DIRECTVEcuador @CNT_EC @MovistarEC @EcuadorTV No hay señal del partido por la app de movistar play

  • karlitafgv Karla González (@karlitafgv) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya me cansé de sus mentiras el 5 de Julio/2019 solicité el servicio de internet, el martes 6/08/2019 lo cancelé y ese mismo día me comuniqué con @GrupoTVCableEC y hoy ya me instalaron Internet + Teléfono 👍

  • jvelasquez01 Jorge Velasquez (@jvelasquez01) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @MiTVCable ya son 2 semanas con un mal servicio, hoy feriado en casa casi todo el día sin servicio en todo el condominio, pero recién vienen mañana aún teniendo al menos 3 reportes de que no hay servicio

  • NineAviles Jeannine Aviles (@NineAviles) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @cubalondra @GrupoTVCableEC Lamentablemente aquí los servicios de internet son pésimos, el menos malo es @Netlife, sin embargo, si quieres prescindir de sus servicios te ponen mil trabas, te dicen que tienes que acercarte hasta sus oficinas en parque empres. colon con los equipos, sino tienes que pagar 150

  • MiguelMontalvoB Miguel Montalvo B. (@MiguelMontalvoB) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC hay varios canales locales @tctelevision, @canal1Tv en HD que no tienen audio, es problema del canal o de ustedes

  • iJorge7 Jorge Andrés Palma (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC dan una porqueria de servicio, Cual es procedimiento para la anulación de un servicio con ustedes.

  • fviera43 Francisco (@fviera43) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Van 5 meses seguido que me envían correos y mensajes de que su pago no ha sido procesado. Por favor mejoren su servicio. Causa molestias y malestar. No envíen esos mensajes a los que si pagamos

  • srpalomeque10 Fernando Palomeque (@srpalomeque10) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC tengo más de una sin servicio favor su ayuda

  • PatiAstudillo Patricia Astudillo (@PatiAstudillo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Y sigo sin internet @GrupoTVCableEC hasta cuando tendré que seguir esperando !! En verdad qué mal servicio tienen!!! Casi una semana!!!!!

  • PatiAstudillo Patricia Astudillo (@PatiAstudillo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Una vez más lo he comprado @GrupoTVCableEC es el PEOR SERVICIO que existe!!!!! No entiendo cómo una empresa con tan mal servicio aún sobrevive! 😤

  • diegoloqui Diego lopez loqui (@diegoloqui) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @RonaldMorenoGal @GrupoTVCableEC @tuchitomoreno Son lo peor siempre te lo he dicho

  • gonzaquirogaec Gonzalo Quiroga (@gonzaquirogaec) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Les juro que son la peor huevada en servicio a internet @GrupoTVCableEC. Un desastre total.

  • rickyfranco_ calmate franco (@rickyfranco_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    QUE ES ESTE SERVICIO DE MIERDA PUES "GRUPO TVCABLE" DONDE ESTÁ SCHWARTZ DONDE ESTÁ FUENTES @GrupoTVCableEC

  • diegoR_CSE22 diego ricaurte (@diegoR_CSE22) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC una vez más su pésimo servicio me ocasiona pérdidas en el negocio.. espero que @NetlifeEcuador brinde un mejor servicio

  • rencoret_fdo Fdo. Renco. Sante. (@rencoret_fdo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    TV Cable sin señal en Ciudad Celeste. Desde hace varios días problemas en el servicio @GrupoTVCableEC

  • philipschan1 J1 Durán (@philipschan1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @DouglasCoelloR @GrupoTVCableEC En el momento que le pasas una carta pidiendo la devolución del dinero por el servicio no recibido te contactarán

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AlvaroG45829085 Alvaro Guerra (@AlvaroG45829085) reportó

    @ElCanalDFutbol @GrupoTVCableEC @CNT_EC @DIRECTVEcuador Pagar por una señal y comentarios como los del domingo pasado, como para pensarlo bien...

  • GabiSosita Gabi Sosa (@GabiSosita) reportó

    @GrupoTVCableEC 8 minutos esperando a que contesten las llamadas, por último si su Call center es en horas determinadas, deberían avisar y no pretender que esperemos tanto en una llamada, pésimo servicio

  • fpalacci Fabio Eduardo (@fpalacci) reportó

    Definitivamente no contraten la porquería de servicio de @GrupoTVCableEC hasta para terminar un contrato son una bazofia

  • CaRlaTarantoA Carlashian (@CaRlaTarantoA) reportó

    @GrupoTVCableEC sigue en su plan de ineficacia y no retira equipos de debe retirar de mi casa. Son de ellos y me los estan facturando arbitrariamente porque no los han ido a retirar desde hace mas de 1 mes. Pesimo @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @PaoloTaranto

  • JoSuE_FaRiAsS Josue Farias (@JoSuE_FaRiAsS) reportó

    @ElCanalDFutbol @GrupoTVCableEC @CNT_EC @DIRECTVEcuador Al fin piensan en el muerto de Enner. Como se iba a convertir en goleador histórico si le toca jugar con equipos top.

  • JuventusR9CR7 Pablo Mantilla (@JuventusR9CR7) reportó

    @ElCanalDFutbol @CarlosVictorM @GrupoTVCableEC @CNT_EC @DIRECTVEcuador Ni en señal abierta veo este partido

  • RodmanNuez1 Rodman Nuñez (@RodmanNuez1) reportó

    @ElCanalDFutbol @GrupoTVCableEC @CNT_EC @DIRECTVEcuador Váyanse a la mierda para La Plata si y para la copa ecuador porq no le pusieron a directv putos muertos de hambre

  • CPA_HENRY HENRY ANTONIO VELIZ (@CPA_HENRY) reportó

    @MiTVCable @GrupoTVCableEC es el colmo que un cliente deba adaptarse a su horario. Estoy pagando puntualmente x un servicio que es pésimo..

  • alvarotufino Alvaro Tufiño (@alvarotufino) reportó

    @GrupoTVCableEC ... por lo que deberia cobrarles bodegaje de sus equipos ya que ya no tengo relacion directa a la cancelacion del contrato. El numero de tramite es 2316003, me ha tocado este medio... imponer mi queja hacia ustedes...😡

  • alvarotufino Alvaro Tufiño (@alvarotufino) reportó

    @GrupoTVCableEC ... problemas ocurrentas. Hace 3 meses cerre uno de los contratos de internet, hasta el momento y de varias llamadas realizadas, han prometido y no han tenido la voluntad de recoger los equipos hasta el presente dia... falta de respeto al cliente..😡