Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Milagro, Provincia del Guayas 11/21/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Milagro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:

  • srtatattoo Srtatattoo (@srtatattoo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @malulyoliva @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Mi caso es peor ya tuve netlife. Llevo 4 meses en espera del servicio porque ellos cancelan el proceso solos diciendo que no llegan a mi casa. Y les digo pero si ya fui cliente!!!!! (Déjenme volver!!)

  • mmmezaarias Mari M M A 🇪🇨 (@mmmezaarias) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @adeljar @GrupoTVCableEC Un servicio pésimo, nunca tienes buena señal y te cobran como si te dieran excelente servicio

  • _jp93 J. (@_jp93) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC están a nada de que los linchen por ser ratas,miserables,sapos,se aprovechan de la gente con su servicio pésimo,no contestan meses los mensajes,tengo dañado el codificador desde hace meses y no dan respuesta pero para seguir descontándome números uno!!!

  • 20vanessadiaz Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC maldita sea que asco de servicio y lo peor es q llamo y llamo y nadie contesta

  • mitomaci MitoMaci (@mitomaci) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @angieaguirre75 @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador siempre contestan y el servicio es pepa!

  • jorgsalaz23 JorgSalaz (@jorgsalaz23) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Dr Ortiz, si leyó las letras chiquita del contrato, mi caso, dice que durante 4 años no puedo cancelar el contrato o pagar una penalización de $ 120 dólares por cada servicio, nunca estipularon por triple pack..

  • FranFerreroMD FranFerrero (@FranFerreroMD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Esperemos por que los caballos del apocalípsis en pésimo servicio, cobranzas y sobreprecio : @CNEL_EP #amagua @GrupoTVCableEC @ClaroEcua @BancoPichincha @IESSec @Esaludsa

  • DavidJolley_ David Jolley (@DavidJolley_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC el servicio de intetnet está terrible. Pésimo.

  • johi1001 𝓙𝓸𝓱𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓮𝓰𝓸𝓼 𝓡 (@johi1001) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @dayannamonroy @GrupoTVCableEC Y yo estoy en central riesgo, cuando les informé un cambio de casa y quieren q pague x un pésimo servicio que no lo tuve @GrupoTVCableEC

  • samu_maquilon E L T I G R E☉ 🍺 ⚽ (@samu_maquilon) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señores de @Arcotel_ec quiero finalizar mi contrato con @GrupoTVCableEC desde el día jueves 10 del presente año y todavía no se lo puede hacer y no me dan ninguna solución llamando al call center. Se necesita su ayuda URGENTE. @DEFENSORIAEC

  • JAlvaradoYuyo Jorge Alvarado Yuyo (@JAlvaradoYuyo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @SuannyFranco @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Es un problema común con los usuarios de tv cable. Creo que deberías cambiarte.

  • APollini Alessandro Pollini (@APollini) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Mauricio_Poveda @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Es una pelea perdida pana, yo paso por el mismo tormento, mejora unos dias y vuelve a dar problemas, me he querido cambiar pero en mi zona no hay nada mejor

  • kikep1 Enrique Pena (@kikep1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC He perdido más de 2 horas en espera para hacer un simple trámite últ ustedes me cierran la llamada y no tienen la decencia de devolverme la llamada. Fui a sus oficinas en en Village y por supuesto la tienen cerrada. Son un completo desastre.

  • 20vanessadiaz Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Que asco de servicio y de paso publican para q la gente estupida siga pagando tu maldito servicio

  • FranFerreroMD FranFerrero (@FranFerreroMD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @Gonzalombrito12 @tvcableguayaqui no hay señal en entrerios

  • kikep1 Enrique Pena (@kikep1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC tienen el peor servicio al cliente del Ecuador sin lugar a duda. El peor!!!!

  • kikep1 Enrique Pena (@kikep1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC son un desastre de compañía. 3 veces he estado en espera para cancelar mi servicio telefónico con ustedes y cuando me contestan o están a punto de contestarme me cierran la llamada.1/2

  • guerrerademo ⚡️MANIC PIXIE DREAM GIRL ⚡️ (@guerrerademo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC que porqueria de servicio!!! Se esfuerzan por ser inutiles increibel!!

  • AngelLucas Angel Lucas (@AngelLucas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC no tengo servicio, no.logro comunicarme con ustedes, el pago lo realice eln2 de junio y la operadora dice que tengo un saldo pendiente.

  • mabix82 Mabi🌈 (@mabix82) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Toda la tarde sin servicio, ni internet, ni cable, ni teléfono. No contestan llamadas tampoco. Siempre logran superarse en mal servicio...@GrupoTVCableEC

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andy_alvarado Andrea Ojeda A. (@Andy_alvarado) reportó

    Van a ser 4 horas sin internet y @XtrimTVCable no soluciona el problema. Esas horas sin servicio no deberían pagarse; quizá así se moverían a solucionar el problema #pésimoservicio

  • teffler17 Stefy (@teffler17) reportó

    @XtrimTVCable @fabriciovelav @elcomerciocom No tengo internet casi 12 días, llamo al servicio técnico y nadie me soluciono, Envío mi último pago, una desatención total, pésimo servicio y lo peor es q no le puedo salir, JAMÁS CONTRATEN ESTA EMPRESA,

  • DomeNiama d! (@DomeNiama) reportó

    QUE MAL SERVICIO DE @XtrimTVCable LLEVO 2 DIAS SIN INTERNET Y NO DAN SOLUCIÓN SON UN ASCO!!!

  • Zvain Santiago (@Zvain) reportó

    Yo me preguntó , ¿dónde que el consumidor? Y respondo somos la última rueda del coche , nadie hace nada , y lo más penoso de esto es que @pierohincapie preste su imagen tan merecidamente ganada al peor servicio de atención al cliente @XtrimTVCable

  • KurdoPc Kurdoxxx (@KurdoPc) reportó

    @XtrimTVCable @pierohincapie Dos días sin Internet en sector del Valle de los chillos, pondré mi queja en la arcotel porque ni para contestar los números de teléfono sirven

  • Mor8Carlos Carlos Mor8 Macías (@Mor8Carlos) reportó

    @XtrimTVCable hay algún problema con el Internet? Ha sido una PORQUERIA ayer y hoy, sino es por mis datos móviles ayer me quedaba sin ver la final de la copa

  • RosaKarly Carla De La Rosa (@RosaKarly) reportó

    Una falta de respeto al cliente @XtrimTVCable que no quieran cancelarme un servicio que ya no uso por el cual tuve que pagar 112 dólares y que ahora salgan con que no son los días de cancelación y debo seguir pagando un servicio que ya no estoy usando. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • sole07linda juana argote cajape (@sole07linda) reportó

    @XtrimTVCable @pierohincapie Buenas tardes señores de xtrim requiero un servicio de TV box estoy llamando al call center primero que marque la opción 1 después me dicen que marque la opción 2 me transfieren la llamada y en las dos opciones me cortan las llamadas quisiera saber porque hacen eso.

  • Zvain Santiago (@Zvain) reportó

    Otra vez pidiendo permiso , otra vez que espere , otra vez tranquilo , otra vez 48 horas, engañado , burlado y prácticamente estafado , eso es @XtrimTVCable

  • VIEJOROTT23 Mario Barzola (@VIEJOROTT23) reportó

    @XtrimTVCable pésimo servicio lo han dañado totalmente si te cortan el servicio te llaman y te envían correos todos los días llamas al call Center y son unos patanes te cierran las llamadas cuando reclamas el cobro de un servicio que no te dan ,servicio deficiente por las noches