Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Milagro, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Milagro, Provincia del Guayas 09/20/2020 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 77.42% Internet
  • Wi-fi 12.90% Wi-fi
  • Televisíon 6.45% Televisíon
  • E-mail 1.61% E-mail
  • Corte Total 1.61% Corte Total

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Milagro, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Samborondón.

EcuadorMilagro Televisíon
EcuadorMilagro Internet

Comentarios de Grupo TVCable en Milagro, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Milagro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
  • samu_maquilon E L T I G R E☉ 🍺 ⚽ (@samu_maquilon) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señores de @Arcotel_ec quiero finalizar mi contrato con @GrupoTVCableEC desde el día jueves 10 del presente año y todavía no se lo puede hacer y no me dan ninguna solución llamando al call center. Se necesita su ayuda URGENTE. @DEFENSORIAEC

  • FranFerreroMD FranFerrero (@FranFerreroMD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @Gonzalombrito12 @tvcableguayaqui no hay señal en entrerios

  • mabix82 Mabi🌈 (@mabix82) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Toda la tarde sin servicio, ni internet, ni cable, ni teléfono. No contestan llamadas tampoco. Siempre logran superarse en mal servicio...@GrupoTVCableEC

  • johi1001 𝓙𝓸𝓱𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓮𝓰𝓸𝓼 𝓡 (@johi1001) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @dayannamonroy @GrupoTVCableEC Y yo estoy en central riesgo, cuando les informé un cambio de casa y quieren q pague x un pésimo servicio que no lo tuve @GrupoTVCableEC

  • JAlvaradoYuyo Jorge Alvarado Yuyo (@JAlvaradoYuyo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @SuannyFranco @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Es un problema común con los usuarios de tv cable. Creo que deberías cambiarte.

  • guerrerademo ⚡️MANIC PIXIE DREAM GIRL ⚡️ (@guerrerademo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC que porqueria de servicio!!! Se esfuerzan por ser inutiles increibel!!

  • FranFerreroMD FranFerrero (@FranFerreroMD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Esperemos por que los caballos del apocalípsis en pésimo servicio, cobranzas y sobreprecio : @CNEL_EP #amagua @GrupoTVCableEC @ClaroEcua @BancoPichincha @IESSec @Esaludsa

  • APollini Alessandro Pollini (@APollini) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Mauricio_Poveda @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Es una pelea perdida pana, yo paso por el mismo tormento, mejora unos dias y vuelve a dar problemas, me he querido cambiar pero en mi zona no hay nada mejor

  • srtatattoo Srtatattoo (@srtatattoo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @malulyoliva @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Mi caso es peor ya tuve netlife. Llevo 4 meses en espera del servicio porque ellos cancelan el proceso solos diciendo que no llegan a mi casa. Y les digo pero si ya fui cliente!!!!! (Déjenme volver!!)

  • AngelLucas Angel Lucas (@AngelLucas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC no tengo servicio, no.logro comunicarme con ustedes, el pago lo realice eln2 de junio y la operadora dice que tengo un saldo pendiente.

  • _jp93 J. (@_jp93) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC están a nada de que los linchen por ser ratas,miserables,sapos,se aprovechan de la gente con su servicio pésimo,no contestan meses los mensajes,tengo dañado el codificador desde hace meses y no dan respuesta pero para seguir descontándome números uno!!!

  • mitomaci MitoMaci (@mitomaci) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @angieaguirre75 @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador siempre contestan y el servicio es pepa!

  • kikep1 Enrique Pena (@kikep1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC tienen el peor servicio al cliente del Ecuador sin lugar a duda. El peor!!!!

  • kikep1 Enrique Pena (@kikep1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC He perdido más de 2 horas en espera para hacer un simple trámite últ ustedes me cierran la llamada y no tienen la decencia de devolverme la llamada. Fui a sus oficinas en en Village y por supuesto la tienen cerrada. Son un completo desastre.

  • kikep1 Enrique Pena (@kikep1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC son un desastre de compañía. 3 veces he estado en espera para cancelar mi servicio telefónico con ustedes y cuando me contestan o están a punto de contestarme me cierran la llamada.1/2

  • DavidJolley_ David Jolley (@DavidJolley_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC el servicio de intetnet está terrible. Pésimo.

  • mmmezaarias Mari M M A 🇪🇨 (@mmmezaarias) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @adeljar @GrupoTVCableEC Un servicio pésimo, nunca tienes buena señal y te cobran como si te dieran excelente servicio

  • Pp_Salas Zézinho (@Pp_Salas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Gracias! Pero lamentablemente estoy “casado” con @GrupoTVCableEC la urb donde vivo ha “cerrado” un contrato con ellos y no podemos cambiarnos de proveedor. De hecho TODOS quienes vivimos aquí queremos salir de ese servicio nefasto, gracias de todas maneras @ClaroEcua

  • Pp_Salas Zézinho (@Pp_Salas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC ¡Breve no es una hora de espera! @GrupoTVCableEC

  • srtatattoo Srtatattoo (@srtatattoo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC y lo peor es que a uno le toca esperar porque si cierra no se puede comunicar nuevamente

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Erick06819605 Erick (@Erick06819605) reportó

    @GrupoTVCableEC pueden decir que pasa que el Internet está una basura, gracias

  • AngelicaMCalle ANGELICA (@AngelicaMCalle) reportó

    @GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC señores que esta pasando tengo un mínimo de de velocidad.

  • cocobasile10 Jorge Navarro Criollo🇪🇨🇺🇸⚽️ (@cocobasile10) reportó

    Esta es buena de @GrupoTVCableEC. Para que les entreguen una nota de crédito por la falla del internet, deben estar sin el servicio pasadas las 24 horas. O sea que si son 23 horas con 59 segundos no los consideran para alguna compensación. Así el servicio falle siempre.

  • cocobasile10 Jorge Navarro Criollo🇪🇨🇺🇸⚽️ (@cocobasile10) reportó

    Ya perdí la cuenta de las veces que me quejo por el pésimo servicio de internet de @GrupoTVCableEC. A mi padre, un señor de la 3ra edad, le descuentan puntualmente el valor de la factura, pero si no falla una cosa falla otra.

  • danyfail Daniel Benavides (@danyfail) reportó

    @GrupoTVCableEC No ayudan nada. Su forma de "ayuda" es tirar la toalla y responsabilizar al usuario. Si brindaran un servicio paupérrimo d 2 mbs pues cobren por 2 mbs

  • danyfail Daniel Benavides (@danyfail) reportó

    @GrupoTVCableEC No me están ayudando. Ya todo el mes con el problema piden q se suban los megas. Se suben y no entregan la cantidad q ofrecen. Donde estan los 40 mbs? O al menos la mitad?

  • veromon_ Verito Montalvo ❤ (@veromon_) reportó

    @GrupoTVCableEC quiero saber cuando dejaran de ser una total mierda? 🤬🤬🤬🤬pésimo servicio.

  • danyfail Daniel Benavides (@danyfail) reportó

    @GrupoTVCableEC una porquería su servicio en Quito. Se paga 50mbs y dan 2 mbs. La atención es mediocre y no dan solución.

  • oneloveVIP Juan Carlos SY (@oneloveVIP) reportó

    @GrupoTVCableEC @kuskunga Hace rato les escribí y no me dan solución me agendan una visita técnica para el día 21 hoy he pasado todo el día sin internet he perdido clases a las 8 tengo examen y no me dan ningún tipo de solución

  • oneloveVIP Juan Carlos SY (@oneloveVIP) reportó

    @kuskunga Y @GrupoTVCableEC lo mismo uno paga por un pésimo servicio