¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (79%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Milagro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
-
jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Si desea @GrupoTVCableEC retener clientes a la fuerza no lo van a lograr, quien me puede ayudar?? Cobren lo que quieran pero reciban los equipos .. por eso @GrupoTVCableEC es ya una empresa en bajada por su pésimo servicio.
-
Julio Montanel 🇪🇨 👟👟 (@JulioMontanel) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@verocoellom @XtrimTVCable Hola Verónica, perdona la intromisión, pero esa empresa TVcable es una verdadera BASURA, no lo pienses más, así tengas que rajar paredes para pasar los cables!!! Es mas satisfactorio resanar las paredes que vivir en ese calvario de tener ese servicio funesto.
-
Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @33alessandro Mi pregunta es para q piden datos si no solucionan, es fácil poder hacer un comunicado general para saber cual es el problema y q tiempo vamos a estar sin servicio
-
Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@paopadilla @GrupoTVCableEC Qué sector eres, yo estoy desde medio día y tampoco tengo internet ni telefonía y esta gente no da solución
-
JoséQZ🇪🇨🦁🦅 (@elpepelepew) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Ademas que no le devuelven, le están poniendo una penalidad de $144,88 que ni ellos mismos saben como justificar, y para colmo le acaban de decir que tiene que pagar $12 dólares que no saben por qué? Pésimo servicio al maximo #tvcable #Guayaquil @ottosonnenh @XtrimTVCable
-
Desiderio Chavez (@DesiderioChave1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @AthosErasmus @Arcotel_ec Es caso de mi nuera le daré su mensaje
-
Paula (@Paula53304957) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@MiTVCable señores de tv cable me estado ya dos horas esperando me contesten su teléfono tengo fallas en el Internet será que me pueden ayudar
-
Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC ósea Uds dan un pésimo servicio del cual no tiene. La delicadeza de comunicar para uno poder hacer algo
-
Steven Encalada (@peas_blue) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
Que pésimo el servicio de @XtrimTVCable llevo días intentando cancelar un plan y hasta el día de hoy no me resuelven el problema. 50 minutos de espera en llamada y en espera interminable. Sin embargo me siguen cobrando mes tras mes. Que atropelló a los clientes.
-
César Berrú (@CESARBERRUR) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC señores hoy fui a su agencia del CC village . Y no atienden sino es con cita . Quiero hacer un reclamo . Uds cobran completo cuando yo ya me retire de sus servicios y devolví los aparatos el mes pasado a fin de mes !
-
Jo-hanna Torres P (@joatorresp) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC @XtrimTVCable Son tres meses con la misma historia q ya no stan escalando el problema y no dan solución
-
Byron Albán (@byroau) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable estimados, por segunda vez en la semana volvemos a tener problemas con el servicio de Internet en @Urb_MuchoLote2 ,, hace dos días fue más de medio día, orita ya van 2horas y media.. si ayuda por favor.
-
Carlos Edo Arcos (@cearcos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Nombre nuevo, nueva campaña pero la misma mala atención , así no hay campaña que funcione, qué pésimo servicio al cliente, cobros tardíos , mala asignación de turnos, asesores con mal atención etc qué pena
-
jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Deseo cambiar a @DIRECTVEcuador por los partidos de campeonato nacional que ya no ofrece @GrupoTVCableEC, pero cancelar el servicio en @GrupoTVCableEC es misión imposible, estoy en el #village y me dicen q me regrese con los equipos porq no los puedo devolver hasta luego d15 dias
-
eliana carrion (@eliana_carrion) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC No tengo servicio de internet desde anoche! No contestan los teléfonos y no dan solución! Si quiero cambiar el servicio me penalizan! #pesimoservicioTVCABLE
-
Jo-hanna Torres P (@joatorresp) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable señores hasta cuando los espero para q solucionen el tv reventado q me dejaron ya una semana y hasta el dia de hoy @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec ayuda porfavor me tienen horas en llamada y nunca llegan
-
JackyQuimis (@JackyQuimis) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC hasta cuando van a seguir con problemas del servicio y no reporta lo envian como a 10 asesores y lo unico que dicen es esperen, y todo lo manejan sistemáticamente porque los técnicos nunca llegan
-
Tennisshotec (@tennisshotec) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC hace ya más de un año me vendieron triple pack con la novedad de q iban a transmitir campeonato nacional, ahora q quiero cancelar ese servicio me quieren cobrar por cancelación anticipada. Deberían calladitos eliminar el servicio.
-
JackyQuimis (@JackyQuimis) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Sr. llevo 2 meses con el servicio de Internet presentando las intermitencias y no hay soluciones, que pesimo servicio.
-
Zam El Búho (@ZamElBuho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Que terrible que es el Internet de @tvcable @XtrimTVCable 😫😫 @NetlifeEcuador manifiestese
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carmen E. Granja (@carmen_grs) reportó
ya en serio @Arcotel_ec debe poner orden a @XtrimTVCable no es posible que desde marzo se gestiona un cambio de titular ahora no necesitamos el internet xq no sr utiliza y es un suplicio salir de ellos. De 24 a 48 horas se toman para atender un requerimiento.
-
EDISSON PILO-PAIS M (@EDISSONPILOPAIS) reportó
@AthosErasmus @XtrimTVCable @Arcotel_ec Eso me pasaba cada semana. Desconecta los cables. Espera unos cinco minutos vuele q conectarlos y se soluciona.
-
Villanoalrescat (@villanoalrescat) reportó
@XtrimTVCable ¿Es necesario que le dé mis datos para hablar de un tema público o solo yo no puedo acceder a #Telesur? Me preocupa que hayan sacado el canal por alguna razón no técnica. Su respuesta no requiere datos por interno, porque debe haber otras personas con la misma inquietud.
-
Cris Arias (@crissonido) reportó
Desde el 8 de este mes tengo problemas con @XtrimTVCable he tratado de solucionar por todos los medios, hasta fui presencialmente a sus oficinas en la Eloy Alfaro. Abro hilo y adjunto capturas de pantalla y fotos.
-
Lucia #CuentaNueva (@_EsLucia) reportó
En lugar de resolverme el problema me lo cagaron más. Q miseria de servicio @XtrimTVCable
-
Eduardo Guerrero F. (@emguerrero) reportó
@XtrimTVCable Estimados, por favor requiero asistencia técnica, el router se reinicia a cada momento y la señal es inestable.
-
esquitofrenico (@EsQuitofreniko) reportó
@AthosErasmus @XtrimTVCable @Arcotel_ec Tv cable es un insufrible cuando se te va el internet. Y el servicio está muy mal últimamente. Espero mejoren.
-
George Lascano (@GeorgeLascano) reportó
@XtrimTVCable pésimo servicio como cliente 😡
-
Desiderio Chavez (@DesiderioChave1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @AthosErasmus @Arcotel_ec Es caso de mi nuera le daré su mensaje
-
JELS (@Joseloaizas) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec No han brindado ni ******. No solucionan nada, ladrones mentirosos!