Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en San Vicente, Provincia de Manabí 12/27/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de San Vicente, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bryan_escandon Bryan Escandon (@bryan_escandon) reportó

    Asco de servicio @XtrimTVCable!!!

  • pmsuarezh Pablo Miguel Suárez (@pmsuarezh) reportó

    Srs. @XtrimTVCable con pesar y molestia estoy sin internet hace 2 horas no hay a quién presentar una queja formal, solo un bot q es para ventas ó contratación de otros servicios. Para cobrar unos capos y en caso de un atraso ni sé diga pero CUANDO UNO DESEA QUEJARSE A QUIEN PUTEO

  • aevl21 Andrés21 💛💛💛💛💛 (@aevl21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @jorgegustav_ @XtrimTVCable @NetlifeEcuador Si el Internet es malo imagínese trabajar ahí ES DE LO PEOR 😒😒😒😒

  • jcastro1919 Jorge Castro (@jcastro1919) reportó

    @XtrimTVCable Asistencia por interno para que se sigan dando más vueltas, mejor que la gente se entere del pésimo servicio que tienen, y que puedan contratar un mejor servicio

  • jcastro1919 Jorge Castro (@jcastro1919) reportó

    @XtrimTVCable otra vez demuestran el pésimo servicio que tienen, Siempre con algún tipo de problema

  • AlanGAzul Alan Gómez (@AlanGAzul) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Ya me respondieron por DM, y lo único que me dicen es que el departamento encargado no dió paso a mi reclamo, uds roban descaradamente a los clientes, hacen lo que se les pega en gana, ahora se quedan sin un cliente, cancelaré el servicio así de sencillo... @Arcotel_ec

  • alfonsinoernes Alfonso E. Buenaño. (@alfonsinoernes) reportó

    @Danny160683 @XtrimTVCable @MrLinkEc No creo? De ser así es el colmo. Que van a dar el servicio gratis??

  • YelitzaSP Yelitza Sánchez P. (@YelitzaSP) reportó

    $90 por cancelar un servicio en @XtrimTVCable, es tan absurdo. Es algo que deben regular, uno paga para que instalen y para que lo desinstalen termina pagando aún más. Que nivel de robo descarado. Lo siento pero es increíble como nos siguen viendo la cara por estos servicios.

  • Adri_71081 Adri Naranjo d Markz (@Adri_71081) reportó

    @XtrimTVCable no tenemos señal x el sector de la Martha de roldos por favor arreglen este inconveniente

  • branliito Branly Toledo Atarihuana (@branliito) reportó

    @XtrimTVCable son unos ineficientes, todo el día sin internet, se programa una visita técnica y no llegan a la hora acordada. Cada día superan su mal servicio y quién responde por no poder conectarse a clases y trabajo? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC