¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de San Vicente, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:
-
Jorge Macías
(@JorgMacias87) reportó
desde
San Vicente, Provincia de Manabí
@XtrimTVCable son la peor empresa que puede existir en el Ecuador!
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌞PSICOASTRO🍀TAROT♥️DE♦️LA🛡️LUNA🔮AZUL
(@psicotarot_luna) reportó
@GrupoTVCableEC se fue el servicio como siempre, en épocas de estudio en línea donde todo es on line y virtual inaceptable
-
♡firewoman☆
(@firewom65776463) reportó
@MiTVCable Buenos días. Solicito asistencia no tengo internet realizo teletrabajo, favor su ayuda.
-
Marilyn Cabanilla
(@PhlakysPhlekys) reportó
no contraten @GrupoTVCableEC pésimo servicio y pésima atención
-
Marilyn Cabanilla
(@PhlakysPhlekys) reportó
@GrupoTVCableEC tuve que insistir todo el día para que me digan se escalonó su caso, este pendiente. Ahora espero que no salgas con ninguna otra sorpresa
-
🌞PSICOASTRO🍀TAROT♥️DE♦️LA🛡️LUNA🔮AZUL
(@psicotarot_luna) reportó
@MiTVCable se fue el servicio en plena época de tele trabajo por toque de queda y donde los estudios son virtuales u online es inaceptable
-
Carito Vera Benites
(@CaritoVeraB) reportó
@GrupoTVCableEC en serio hoy ya se pasaron...desde las 9am sin internet. Y aún no tengo solución. Quién me ayuda ? Por interno no me dan una respuesta...
-
Miguel Angel Hidalgo
(@mahidcal) reportó
@GrupoTVCableEC No diría eso. "Asistirme" ? No es ninguna ayuda.
-
Carito Vera Benites
(@CaritoVeraB) reportó
@GrupoTVCableEC por 5ta vez ayer vinieron a revisar el Internet. Cambiaron el equipo de nuevo pero el problema persiste. Por qué no revisan el cajetín y los cables afuera? El problema no es aquí en casa. Ésto no permite trabajar.
-
Marilyn Cabanilla
(@PhlakysPhlekys) reportó
@Rosaari85571628 @GrupoTVCableEC Entiendo tu malestar, me mandaron a buró de crédito por una cantidad menor. Me tienen ya casi una semana con el trámite de carta no adeudamiento que debo esperar entre 24 a 48 hrs. Van más de 72 hrs y me dicen que siga esperando
-
Emilio salcedo
(@itacud999) reportó
@GrupoTVCableEC ya paren la huevada! Todos los días mínimo 2 o 3 veces se resetea el módem. Dejen la jodedera y den un buen servicio!