Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en San Vicente, Provincia de Manabí 11/26/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de San Vicente, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NeilinAlvarez Neilin (@NeilinAlvarez) reportó

    @XtrimTVCable Ya les escribí. Tengo un plan encima premium, pagando más de lo que debería y paso sin internet. Esto me parece una falta de respeto. Solucionen por favor. Gracias.

  • ocioso93 Pedro Delgado (@ocioso93) reportó

    @XtrimTVCable cinco meses con su servicio de internet y he tenido que llamar en al menos seis ocaciones y tres visitas "técnicas" por que no dispongo del servicio, servicio q si me lo facturan sin "cortes"

  • geovannypolo Geovanny Polo (@geovannypolo) reportó

    Alguien de @NetlifeEcuador que me contacte porque @XtrimTVCable me tiene sin servicio todo el dia otra vez durante esta semana. Ya son consecutivas sus caidas y me programan "visitas tecnicas" cuando a ellos les da la gana.

  • ad39_fidel Ángel (@ad39_fidel) reportó

    @XtrimTVCable buenas tardes llamo al valle Center ya cuando están para atenderme se fuga la llamada.... Tengo problemas con internet

  • albuja_danny Danny Albuja (@albuja_danny) reportó

    @XtrimTVCable buen día, estoy tratando de hacer la entrega de los equipos y no me responde su bot de whatsapp para sacar turno. Además me parece pésimo que me hayan cortado el servicio el 4 de este mes pero aún así me han facturado el mes completo. Me quedo con los equipos?

  • Fabrici02817111 @JABA 26 (@Fabrici02817111) reportó

    @XtrimTVCable buenos días como hago para cambiar la contraseña de mi wifi porfa

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @geovannypolo @XtrimTVCable ¡Hola! buenas tardes, si tienes algún inconveniente o requerimiento con el servicio detallanos por interno para poder asistirte. ¡Saludos! -Luis-

  • rieraivan Iván Ronquillo Riera (@rieraivan) reportó

    @XtrimTVCable su Internet no sirve, cada vez es más frecuente, díganme cuánto hay que pagar de la instalación antes del año?

  • vero030983 Veronica Macas E. (@vero030983) reportó

    @XtrimTVCable señores 3 correos he enviado desde el 9 de abril en donde no tengo su respuesta que tiempo se demoran en responder ? #Ecuador #demorados

  • vero030983 Veronica Macas E. (@vero030983) reportó

    @XtrimTVCable Ya les pasé y estoy esperando una respuesta de ustedes,formal. no voy a repetir lo mismo y lo mismo.