Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en San Vicente, Provincia de Manabí 12/26/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de San Vicente, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Veritomcs Verito (@Veritomcs) reportó

    @vmaino @DIRECTVEcuador Ministra por favor es hora de que el pésimo servicio que brinda @XtrimTVCable sea investigado y castigado, simplemente ya es inaceptable la calidad de servicio y atención al cliente

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó

    @JosueMilito97 @XtrimTVCable Es un pésimo servicio! Anulé mi servicio de telefonía con ellos porque son unas ratas…

  • YPoltti Yuvi Pol (@YPoltti) reportó

    Estimados @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC por favor hacer algo con estos delincuentes de @XtrimTVCable todos los días se va el internet por horas y no hacen nada por solucionar su pésimo servicio. Pero si cobran puntual y completo. Ya estoy cansada de poner mi queja y no soy la única.

  • bairesteatral j. sandoval (@bairesteatral) reportó

    @XtrimTVCable Cuáles son los pasos a seguir para solicitar el traslado del servicio por cambio de casa.

  • Ricardo_Flowers Ricardo Flores (@Ricardo_Flowers) reportó

    @silvitamaldia No creo q claro sea tan malo … quizás le va un #cnt o @XtrimTVCable

  • pekejohi johanna elizabeth (@pekejohi) reportó

    No hay peor servicio al cliente en Ecuador que @XtrimTVCable sobrepasan cualquier premio a los peores. Llevo dos días intentando comunicarme y estoy en lista de espera #40 en el call center, y en el chat de whatsaap contestan y me dejan colgada! pésimo servicio @DEFENSORIAEC

  • victordanny2 Danny (@victordanny2) reportó

    @XtrimTVCable el pago de la penalidad no es suficiente para darse por terminado el contrato , debo tomar un ticket y el proceso demora 15 días mas y ohh sorpresa me cobran otro mes como si estuviera activo el servicio , es un abuso total contra el cliente y amenazan que reportan

  • Lanenisita Denisse Calderon (@Lanenisita) reportó

    @XtrimTVCable Ya puse el reclamo, en 48 horas espero la devolución del valor en una nota de crédito! Debería darles vergüenza, ya no saben como robar!

  • agas87_0087 adriana (@agas87_0087) reportó

    @XtrimTVCable NO ES LA PRIMERA VEZ QUE VENGO PRESENTANDO PROBLEMAS CON EL SERVICIO Y PASAN CAMBIANDO EL ROUTER PORQUE SE DAÑA SIN MOTIVOS!!!!

  • GiselaCaranqui Gis 💚 (@GiselaCaranqui) reportó

    Hace un meses, @XtrimTVCable me llamó a cobrarme 150 dólares y amenazarme con el el ingreso al buró de crédito y/o una posterior notificación extrajudicial. Esta deuda no fue notificada ni facturada desde 2017. Puse una queja en Arcotel y dijeron que la deuda era de 71 dólares.