Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en San Vicente, Provincia de Manabí 12/13/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de San Vicente, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mcabrera1975 Miguel Cabrera (@mcabrera1975) reportó

    Sigue el pesimo servicio de internet de @GrupoTVCableEC, en casa de mi señora madre!!! intermitencia repetidas, estando el router a menos de 5 metros!!! Cada dia peor!!! Minimo 3 veces debo reiniciar los equipos para que se restituya el WiFi...en abril nos cambiamos de proveedor

  • dracedeno ka (@dracedeno) reportó

    @GrupoTVCableEC Señores , en sector Pradera 2 la señal de TV cable está suspendida desde hace varias horas , no tengo señal .

  • Comando_Puma Freddy Gerardo Sarzosa (@Comando_Puma) reportó

    @MiTVCable sin servicio ya mas de dos horas favor Quito sector Av Orellana y amazonas

  • Anderso30073499 Anderson (@Anderso30073499) reportó

    @GrupoTVCableEC A qué hora van a solucionar el problema del internet?? Desde las 5 de la tarde no tengo servicio. Ojalá estos problemas tengan en cuenta al momento de facturar

  • Josems80 Jmms (@Josems80) reportó

    @GrupoTVCableEC buenas noches todo el día he tenido problemas con el Internet y hasta el momento mejora necesito hacer trabajos y no pasa de los 5 mbps

  • PamAlcivar Pam Alcívar M (@PamAlcivar) reportó

    Señores @GrupoTVCableEC desde el mediodía sin servicio de internet, tampoco funciona la línea de teléfono!!! Pero ya andan debitando el nuevo mes 😡

  • Edgar6488 Edgar Armas Morán (@Edgar6488) reportó

    @GrupoTVCableEC sin servicio internet, cable y teléfono por más de cinco horas sector RUMIPAMBA @Arcotel_ec

  • fergarcia_28 Andrés García  (@fergarcia_28) reportó

    @GrupoTVCableEC tengo contratado el paquete de fútbol pero no tengo la señal habilitada en ningún equipo, me pueden ayudar por favor, ya llamé y me indicaron w iban a reiniciar equipos y de cortó la llamada! Ahora hay 17 personas en espera me indica el IVR

  • Josslu4 Josslu (@Josslu4) reportó

    @GrupoTVCableEC necesitamos todos una respuesta ya que habemos personas como yo que estamos en teletrabajo y es penoso que se fue desde las 5 de la tarde y no regresa hasta ahora ... y mañana hay que trabajar de igual manera por favor Den nos una solución

  • teresaarzube Teresa Arzube (@teresaarzube) reportó

    @GrupoTVCableEC no tienen atención personal, me mandó a casa un control remoto en 5 días, si pago con débito bancario lo lógico es q sumen su costo al valor mensual. Sin revisar cuenta del cliente proceden a fastidiar con mensajes al televisor y al e-mail. Vergüenza de servicio!