¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Corte Total (21%)
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Wi-fi (16%)
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E-mail (5%)
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Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de San Vicente, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:
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Jorge Macías
(@JorgMacias87) reportó
desde
San Vicente, Provincia de Manabí
@XtrimTVCable son la peor empresa que puede existir en el Ecuador!
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Gabriela Mantuano
(@gmantuanom) reportó
@XtrimTVCable ¿A quién se le ocurrió que para solucionar el problema de Internet se necesita utilizar una aplicación que obviamente requiere Internet?
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Bethylu T. T.
(@bethylutt) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec No señores DM no han solucionado nada por todos los canales me aplicam el tonteo nadie resuelve solo tienen robot que contestan voy a escalar el caso en 24 máximo 48 horas le solucionamos Señores revisando su página tienen tanta gente inconforme sera que no tienen quien les exija
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j. sandoval
(@bairesteatral) reportó
Sigo sin servicio afectando mi trabajo @Arcotel_ec @XtrimTVCable
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Bethylu T. T.
(@bethylutt) reportó
@XtrimTVCable que terrible la gestion de Tv Cable gestione la reactivación de mi cuenta pague el valor que me indicaron y me dijeron que en 48 horas el servicio activo ya van 11 días y nada cada que llamo me responden que van escalar el caso
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Carlos Alberto Grijalva
(@x6_tence) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MissMailina @XtrimTVCable A mi me llaman más de un año después de cancelar el servicio a decir que tengo una deuda pendiente con ellos. Cuando para cancelar no te dejan sino estás al día en los pagos.
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R-cardo
(@ricardotopero) reportó
@XtrimTVCable No contraten TV cable o Xtrim como se hace llamar ahora. Todo es pésimo. 10 años aguantandote. Déjame putearlo un ratito Son unos hpts.
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Mario F. Avila G.
(@mariohellrider) reportó
@XtrimTVCable Solo a ustedes se les ocurre mandar a hacer un “mantenimiento” a las 10 de la mañana. Dejaron sin internet a todo el sector. Estaba en medio dando una clase y se cae el servicio. Son unos mediocres.
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ClauQB🌸
(@ClauQBustos) reportó
@XtrimTVCable por el amor al cielo, contesten los malditos teléfonos o los chats de Ws. Llevo sin servicio una semana y no solucionan nada, me tienen harta.
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Unidosx100pre
(@Unidosx100pre1) reportó
@Yeyemosquerat @gescudero21050 un poquito lejos para mi, pero, bien por uds, no sólo #ElCafeDeTere es una estafa, robo, etc en todos las áreas el servicio es de pésima calidad y roban como @XtrimTVCable
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j. sandoval
(@bairesteatral) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec llevo 2 días sin servicio. El router se apagó y tardaron 1 día en venir a cambiarlo, dejaron el nuevo sin servicio, dijeron que había que esperar 3 horas hasta que la señal sea repuesta, ya voy para 24 horas con el nuevo aparato sin señal (servicio).