¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de San Vicente, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:
-
Jorge Macías
(@JorgMacias87) reportó
desde
San Vicente, Provincia de Manabí
@XtrimTVCable son la peor empresa que puede existir en el Ecuador!
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carla vikinga miotto
(@vikinga_miotto) reportó
Me dicen (tambien luego de intentar contactarme a sus medios de contacto MILLON DE VECES) me dicen q encima debo pagar penalidad por no permanecer el tiempo de contrato( algo ya caducado legalmente como justificativo) ESTAMOS TODOS LOCOS?!! @XtrimTVCable SOLUCION EFECTIVA YA!
-
El Marido
(@elmaridode) reportó
@XtrimTVCable @Moonfire8_ Yo tengo servicio con ustedes. Deberían primero atender a sus clientes, los que les pagan por el servicio que no tienen
-
Sebastian
(@sebas_alva10) reportó
@XtrimTVCable señores del grupo TV cable no dispongo del servicio de internet podrían brindarme solución ?
-
Carmen Jiménez
(@CarmenJ73527893) reportó
@XtrimTVCable tienen un pésimo servicio. Pero para ofrecer ahí sí son buenos. Qué alguien me de solución lo más pronto posible.
-
El Marido
(@elmaridode) reportó
@Moonfire8_ @XtrimTVCable Meses ? Eso debe ser ahoraaaaaaaa. Que tienen sus vecinos ? Como les funciona a ellos ?
-
Enrique Echanique
(@07Kike) reportó
@XtrimTVCable otra vez sin internet amigos. Voy a publicar cada que me quede sin servicio.
-
Edoardo
(@AndradeEdoardo) reportó
@XtrimTVCable QUE PORQUERIA DE SERVICIOS CON UDS NI EL CABLE NI EL INTERNET SOLCUONAN YA MAS DE UNA SEMANA
-
Luis Eduardo Pias
(@luispias) reportó
@XtrimTVCable Hace 15dias enviaron el primer ticket a financiero y no hay respuesta, es una burla
-
maybePc
(@MaybePC) reportó
@XtrimTVCable asi cambien de nombre el servicio es pésimo Internet intermitente indican un numero de ws que no responde!!!
-
Carmen Jiménez
(@CarmenJ73527893) reportó
@XtrimTVCable me tienen como cojuda desde comienzo de mes cancelando un servicio y no hay quien en responda. Me dijeron que me contacte en 15 días, o sea hoy. Ahora necesito entregar equipos y no hay turnos. Que quiere. Facturar más de la cuenta???