Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en San Vicente, Provincia de Manabí 12/10/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de San Vicente, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manungovaldez Mañungo's (@manungovaldez) reportó

    Buenos días señores @GrupoTVCableEC necesito devolver unos decodificadores pero no puedo porque trabajo y no puedo estar todo el día esperando en sus oficinas @Arcotel_ec @Rodrigoperiodis

  • svanoni91 Stefano Vanoni (@svanoni91) reportó

    @GrupoTVCableEC La verdad que han caído tan bajo con su servicio. + de 3 semanas para q instalen internet y no aún no pasa. Como si estuviera haciéndoles un favor en contratarlos. Falta de seriedad con su tonteo.

  • sant_1414 Santiago (@sant_1414) reportó

    @GrupoTVCableEC Buenas noches, perdí la conexión del internet inesperadamente. No sirve llevo esperando 20 minutos y aún nada. Necesito alguna solución por favor. Por culpa del internet no puedo conectarme a mis clases.

  • MaBelen_4 Ma. Belen (@MaBelen_4) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Y qué garantía tengo, que uds no me dejarán sin servicio en media jornada de trabajo??? No he escuchado muy buenos comentarios con respecto a su servicio de internet 🥴🥴

  • EBazantes Oswaldo Bazantes A. (@EBazantes) reportó

    @GrupoTVCableEC sres yo anime mi servicio hace más de un mes e tenido los equipos desconectados para q vengan a recogerlos y me encuentro con la sorpresa q debo pagar ....les pido q venga a retirarlos o donde los puedo entregar 😡

  • ErnestoPinedaF1 Ernesto Pineda Flores (@ErnestoPinedaF1) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec 3 semanas y no pueden solucionar el problema de la señal, 3 visitas de tecnicos 5 cambios de router, 2 de modem, 2 visitas de supervisor, 1 visita de equipo tecnico especial y nada que me solucionan, pago el servicio al 100% sin ningún tipo de dscto como el q aplican a los nuevos

  • juanpiortizg Juan Pablo Ortiz Guarderas (@juanpiortizg) reportó

    Existe una empresa con el peor servicio al cliente de #tvcable @GrupoTVCableEC , llamas no contestan , si te contestan te tienen en el tontometro, si con fe te atiende un representante no te ayudan en nada . @Arcotel_ec pero para hacer el débito mensual ahí si son puntuales

  • Jeaninita_mm Jeanina Matamoros M (@Jeaninita_mm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Solo estoy esperando el tiempo de permanencia y regreso con ustedes. Los extraño 🥳

  • Ale_VFreire4393 Ale Valarezo (@Ale_VFreire4393) reportó

    @GrupoTVCableEC el 7 de nov tuve problemas con su ineficiente servicio. Y hoy 10 de Diciembre de nuevo. Cada mes es una novedad con ustedes, si saben que uno tiene que trabajar. ¡NECESITO UNA SOLUCIÓN YA!

  • csleon3 carlos leon neira (@csleon3) reportó

    Desde ayer continúa el daño acabo de llamar a @GrupoTVCableEC dicen que el problema se soluciona a las 10 am y son las 11:30 señores hasta que hora debo de esperar y quién va a reparar las molestia causadas mis hijas no han recibido clase mi esposa no pudo trabajar @Arcotel_ec