¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de San Vicente, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:
-
Jorge Macías
(@JorgMacias87) reportó
desde
San Vicente, Provincia de Manabí
@XtrimTVCable son la peor empresa que puede existir en el Ecuador!
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar Sierra Murillo
(@DonOmarSierra) reportó
No hay peor cosa que cuando alguien se queja del servicio de @GrupoTVCableEC, de inmediato los oportunísimos de @ClaroEcua te escriben. Eso es absolutamente desleal y desagradable 🐸
-
Francisco Sánchez G.
(@panchumalito) reportó
@GrupoTVCableEC estoy sin servicio de internet, teléfono ni televiso y llamo al call center y están colapsados!!!
-
Lolo Miño 💚💜🌈
(@LoloMino) reportó
@GrupoTVCableEC me tienen esperando quince minutos para servicio técnico de internet y cuando llega mi turno me cuelgan!? Su servicio al cliente es el peor!
-
Renato Pachano .·.
(@rpachano) reportó
@AndreRuizV @GrupoTVCableEC Estoy con el mismo problema
-
indistinct chatter
(@indistinctchat) reportó
@GrupoTVCableEC alguna falla a nivel general? estoy 40 en la espera telefónica, favor indicar si es falla general para no esperar en el fono, gracias
-
Vito
(@VitoJara) reportó
@GrupoTVCableEC sin servicio de internet desde las 9:00, llamo para que solucionen el problema y pueden agendarme visita técnica para el miércoles 2 de diciembre a las 16:00. Y las clases como se la recibe? Los trabajos? @DEFENSORIAEC @eluniversocom
-
Andrés Arias ⚪
(@aaariasa) reportó
@GrupoTVCableEC @goltvecu Ustedes aún no activan el canal el cual ya indicó que por parte de ellos han cumplido y ustedes siguen sin permitir a sus abonados que puedan disfrutar del fútbol, no sirve de nada que de los datos si van a continuar con el mismo cuento de "problemas contractuales", solucionen!
-
willy latta
(@WilliamLata) reportó
@Arturo_M13 Hecho leña sin embargo uno quiere retirarse de @GrupoTVCableEC y nos quieren cobrar más de 120 dólares de instalación son una basura
-
Fabián
(@flunal) reportó
@AndreRuizV @GrupoTVCableEC Yo estoy en las mismas... me parece mal
-
Adrián Cifuentes
(@UnTalCito) reportó
@GrupoTVCableEC continúa el servicio intermitente en La Aurora, ha estado terrible todo el día. Por si acaso ya reinicié, apagué y prendí los equipos.