Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en San Vicente, Provincia de Manabí 12/08/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de San Vicente, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GeryMr Gery Melenchón (@GeryMr) reportó

    Sigo con estos ladrones @XtrimTVCable me llaman que debo pagar la cancelación del servicio, hago el pago y resulta que el día anterior ya me habían debitado el monto de la cancelación de la cuenta

  • lita_pozo Lita Pozo Santos (@lita_pozo) reportó

    Señores @XtrimTVCable que tan difícil es procesar una anulación,llevo más de un mes en el proceso, ya he pagado la multa por salir antes de tiempo, el servicio , hice la cancelación vía wsp , llamó servicio al cliente y NADA pero eso si me siguen cobrando el servicio.

  • LisluzXXI Lisa (@LisluzXXI) reportó

    @XtrimTVCable no me permite hacer la anulación del servicio de internet a pesar de que lo hice vía whatsapp como me indicaron quedaron en llamar o enviarme un correo y no lo hacen y el servicio sigue ahora no me responden los DM.

  • CarlosMora3 Carlos Mora Toro (@CarlosMora3) reportó

    Como pueden ser tan ratas los de @XtrimTVCable llevo 2 años tratando de cerrar un servicio que ya no utilizo y me siguen cobrando mes a mes. Si llamo me derivan a otro lado y cierran la llamada. Ahora dicen que se han alargado los plazos. @Arcotel_ec

  • GeryMr Gery Melenchón (@GeryMr) reportó

    @XtrimTVCable #ladrones me cobran dos veces la cancelación del servicio, me emiten factura de julio y de paso la chica que me hace la cancelación no responde mis correos, ya me robaron ya para que me van a contestar? #ladrones #devuelvanmemidinero

  • George_Ecuador G€¤rg€ C£p£d@ (@George_Ecuador) reportó

    @XtrimTVCable buenas tardes su servicio pésimo tengo pensado cambiarlos no más y deseo saber mi deuda para dejar cancelado no más, me robaron mi celular donde tenia la app ahí pagaba no aparece su app en la play store

  • PrissLu Priscila LG (@PrissLu) reportó

    @Telecom_Ec @tvcableguayaqui @XtrimTVCable TODOS los días llego a la oficina y No hay internet. Apago y prendo le aparato (q s su solución) y hoy, aún no vuelve. Llamo y dicen que a eso de la 1pm se soluciona.... Acaso harán notas de crédito por todo el tiempo perdido?

  • roxananavarro Jesús Navarro (@roxananavarro) reportó

    @XtrimTVCable Buen día por favor su ayuda no cuento con servicio disponible, a que se debe está novedad

  • GeryMr Gery Melenchón (@GeryMr) reportó

    @XtrimTVCable lo peor de todo es que uno llama al Call Center y TODOS te dan información distinta #ladrones #devulevanmemidinero

  • GeryMr Gery Melenchón (@GeryMr) reportó

    @XtrimTVCable cuando me dicen que no debitaron porque hacen corrida de débito los primeros de cada mes y SI ME HABÍAN DEBITADO y de paso me facturan el mes de julio cuando ya no tengo servicio son 29$ más quien me repone mis 139$? #ladrones