¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
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Internet (59%)
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Televisíon (17%)
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Wi-fi (11%)
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Corte Total (8%)
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E-mail (3%)
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Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de San Vicente, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:
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Jorge Macías
(@JorgMacias87) reportó
desde
San Vicente, Provincia de Manabí
@XtrimTVCable son la peor empresa que puede existir en el Ecuador!
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Maria Daniela
(@DanielaMazz) reportó
Hasta qué hora tengo que estar sin el servicio!!! Un día perdido, desde ayer en la noche sin internet. No hay solución, no hacen nada!!! @GrupoTVCableEC
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Vicente Zambrano Santos
(@Vicente12836003) reportó
@GrupoTVCableEC Tienen un pésimo servicio de internet con interrupciones constantes, prácticamente varias veces al día. Nada confiable. Y es en las últimas semanas que se ha agudizado el problema. Al menos acá, en la Urbanización La Puntilla
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Maritza González
(@AimeMary) reportó
@GrupoTVCableEC Mejoren su servicio
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Heidee Avila
(@nEgriTa6251) reportó
24 horas sin el pésimo servicio de Internet @GrupoTVCableEC
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The Gary
(@_Roycasanas) reportó
@GrupoTVCableEC tu servicio de internet es una basura, pago por una señal de ******, me quejo y hacen lo que les da la **** gana
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Jean Paul Carpio
(@JeanPaulCarpio1) reportó
@GrupoTVCableEC estoy a la espera de la solución a mi requerimiento ingresado hace unos días, el tiempo para la respuesta dado por uds. mismo se ha cumplido, agilidad por favor en solucionar los problemas a los clientes @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
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Fabricio Moscoso
(@Fabrik_o) reportó
@GrupoTVCableEC Primero le pido que se tome la molestia de leer el hilo completo, luego sabrá que ya tengo un caso abierto, y que no me importa que me atiendan por redes sino dejar constancia de la atención que tienen, aun siendo un plan corporativo
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Fabricio Moscoso
(@Fabrik_o) reportó
@GrupoTVCableEC, Tengo un reclamo presentado un cobro no justificado, abrí el caso 2524282 el día de ayer, 1ro. me dijeron que me iban a llamar inmediato, después en la segunda llamada en 48 horas y hoy que me atenderán en un máximo de 72 horas. .... continua...
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Hansenmaru
(@nauj_171717) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC No se preocupen de su pésimo servicio que hasta para responder por interno se demoran. Mañana me acerco a las oficinas. Ojalá me puedan atender y no como su asesor virtual que primero ofrece productos antes que ayuda.
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@panchito_don
(@panchitodon1) reportó
@GrupoTVCableEC Yo contraté por tener Gol TV me quitaron si no me devuelven me retiro gracias. exijo una respuesta