Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en San Vicente, Provincia de Manabí 12/23/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de San Vicente, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • annie_riverag Annie Rivera (@annie_riverag) reportó

    Es inaudito que los señores de @XtrimTVCable hayan sido notificados de la muerte de mi abuelita hace más de un año y pese a que vaciaron la cuenta ellos pongan un juicio para cobrar valores por un servicio inexistente

  • Vengalav_ Vengala (@Vengalav_) reportó

    Tengo un servicio de TvCable a mi nombre que he estado pagando para que mi hermana tenga internet (Yo tengo @NetlifeEcuador gracias a Dios porque son los mejores!) Y el 23 de Agosto llamo a @XtrimTVCable para proceder con la cancelación…

  • Current05184654 Current (@Current05184654) reportó

    @XtrimTVCable @andres_acos20 @XtrimTVCable buen día, estoy marcando al call cebter y me cierran la llamada. La primera vez que si me contestaron me tiraron el teléfono. Estoy al día en los pagos y no tengo el servicio...es el colmo...alguien que dé soporte urgente

  • valaraujo_13 Val (@valaraujo_13) reportó

    Que pésimo el servicio al cliente de @XtrimTVCable, ahora hay que rogarles para que cancelen el contrato y se ponen groseros (?)

  • andres_acos20 Andrés Acosta Rodas (@andres_acos20) reportó

    Buenas tardes vengo hace una semana diciendo que por favor vengan a retirar los equipos ya que NO DESEO SU SERVICIO @XtrimTVCable he cumplido con mi contrato??? Gracias espero tener una respuesta de su parte

  • RobTes11 Robert Tesarey (@RobTes11) reportó

    @XtrimTVCable por qué la velocidad el Internet lleva días tan mal? Se supone que así como envían correos diez días antes del vencimiento de la factura como AVISO DE COBRO, deberían brindar un buen servicio.

  • iamraulespinoza Raúl EG 🇪🇨 (@iamraulespinoza) reportó

    Peor que mujer para cobrar mensualidad @XtrimTVCable Ya se que es hasta el 10 aún no se acaba el día ,pero correos , sms , llamadas !!

  • maryela_28 mariela espinoza (@maryela_28) reportó

    @XtrimTVCable son las 10 d la noche y sigo sin servicio ?¿??¿???

  • Buenmuchacho74 Hector Cortazar (@Buenmuchacho74) reportó

    6 horas sin internet y nadie de @XtrimTVCable se comunica para confirmar servicio tecnico.

  • MARTINCUZCO MARTIN CUZCO ANDRADE (@MARTINCUZCO) reportó

    @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @XtrimTVCable ,me salgo x el mal servicio de internet q tuve durante 10 años,hoy entregué decoficador etc,me cargan al precio actual Real 2 control remoto de años de uso y su depreciación sin aplicar como corresponde.Estamos desprotegido los usuarios.