¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (7%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (7%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de San Vicente, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:
-
Jorge Macías
(@JorgMacias87) reportó
desde
San Vicente, Provincia de Manabí
@XtrimTVCable son la peor empresa que puede existir en el Ecuador!
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Chacón V.
(@jaimechulla) reportó
@GrupoTVCableEC buenas noches, en que tiempo estiman se reestablezca el servicio? Y se va a reconocer el descuento respectivo conforme lo reconoce la @Arcotel_ec a la facturación?, Me comunico desde el sector de ponceano alto
-
Lizz
(@LiziTq) reportó
@GrupoTVCableEC hace una hora no tengo servicio de internet, sus líneas telefónicas y asistencia por la página ni redes sociales funcionan, necesito que me ayuden con este problema, o en qué momento se reactivará el servicio
-
Estephania Suquilanda
(@ksuquilanda) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@rpachano @GrupoTVCableEC No sirve nada, y me dijeron que esperemos a ver si se restablece el servicio. Lo mismo que nada.
-
Juan Fierro
(@jcfierro24) reportó
@GrupoTVCableEC estamos sin servicio y el call center está colapsado. Pésimo servicio!
-
Víctor Yaulema
(@victoryaulema) reportó
@GrupoTVCableEC @George_Ecuador No tengo servicio de intertnet en el domicilio
-
Belén Loaiza Ruiz
(@belenloaizar) reportó
@GrupoTVCableEC @Kbza1111 @martua_on_drums Siempre piden los datos y no dan solución
-
Silvia María
(@saotavalo) reportó
Primera vez en tiempo de pandemia el Internet de @GrupoTVCableEC me falla 🥴
-
Esteban Esteban Esteban
(@estebang_95) reportó
@LoloMino @GrupoTVCableEC ya no contestan por teléfono ? por ahí solucionan los problemas rápido
-
cecimarymontalvor
(@cecimarymontal1) reportó
@GrupoTVCableEC Se les proporciona lo q piden y no dan atención el internet no sirve ... no responden al twitear
-
cecimarymontalvor
(@cecimarymontal1) reportó
@GrupoTVCableEC buenas noches x favor no tengo señal esta intermitente llamo al 6004000 no contestan y deseo ingresar mis datos y antes de ya sale número inválido q es lo q pasa