¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de San Vicente, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:
-
Jorge Macías
(@JorgMacias87) reportó
desde
San Vicente, Provincia de Manabí
@XtrimTVCable son la peor empresa que puede existir en el Ecuador!
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✨Kat✨
(@_Holograma_) reportó
Sres @GrupoTVCableEC indicaron que me comunique con ustedes para solicitar la devolución de mi dinero de dos notas de crédito no pueden atenderme porque mi cédula ya no registra como cliente , ayuda por favor :)
-
mamav
(@mamav_ec) reportó
@GrupoTVCableEC nuevamente en la garzota sin servicio de intnernet, los chicos pierden clases y la grabadora solo indica que hay problemas en la zona, que hacemos
-
Jojann@
(@leydi_hurtado) reportó
@GrupoTVCableEC Estimados Sres el día de hoy me debitaron de mi cta del banco un valor de $174. 00, sin notificarme claro por ahí si no llaman a avisar solo lo hacen para seguir ofreciendo su servicio q es pésimo, llame a servicio al cliente y me indicaron q era por los equipos
-
Robertinocho🔔
(@robertinocho) reportó
@GrupoTVCableEC No hay servicio, eso pasa., norte de Gye. Garzota 2
-
Arturo David
(@admosqueraa) reportó
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC No me dan explicación de por que no se respeta el contrato y me acabo de enterar de que me cobran por servicios que no sabía que existían
-
Francisco
(@Francis53534062) reportó
@GrupoTVCableEC pésimo servicio pido intalación quedaron en hacerlo hoy y sigo esperando pésimo servicio
-
Ma. Lorena Estrella
(@malore17_) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Pedí me digan hora de solución y no dan, mientras tanto los niños perdieron clases y uno pierde trabajo. Dos veces en 5 días del mes de enero es inadmisible que suceda. Los daños en su servicio afectan y ustedes no compensan en nada al usuario.
-
mamav
(@mamav_ec) reportó
@GrupoTVCableEC ya me contestaron, que hay problemas en la zona y debo esperar, mientras tanto los chicos pierden clases.
-
Manuel Arias
(@Manu_ArLle) reportó
@ClaroEcua @_Holograma_ @GrupoTVCableEC Estimados Srs de Claro, de seguro si este jueves que me toca hacer el pago de mi servicio de Internet Claro Fijo,si no lo hago, me irán a cortar el servicio. Ahora, me permito preguntarles: ¿Debo pagarles por el pésimo servicio que me dan? Pago por 20 MB y me conecto a 1MB
-
Manuel Arias
(@Manu_ArLle) reportó
@ClaroEcua @victoraguirre29 @GrupoTVCableEC Estimados Srs de Claro, de seguro si este jueves que me toca hacer el pago de mi servicio de Internet Claro Fijo, si no lo hago, me irán a cortar el servicio. Ahora, me permito preguntarles: ¿Debo pagarles por el pésimo servicio que me dan? Pago por 20 MB y me conecto a 1MB