Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en San Vicente, Provincia de Manabí 11/26/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de San Vicente, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andreikaarias Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec No solucionaron nada sigo sin señal... No dan solución... Ya ponga les alguna multa o algo @Arcotel_ec

  • andreikaarias Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó

    @GrupoTVCableEC otra vez es en serio??? Para que pagamos entonces. Pésimo servicio. @Arcotel_ec por favor hacer algo con este pésimo servicio

  • edwing06 Edwing (@edwing06) reportó

    @_valerie89 @GrupoTVCableEC No queda de otra que hacer relajo en la agencia. Fue la única forma de que retiren sus ***** equipos, que firmen la recepción de los mismos y guardar ese papel en caja fuerte porque son capaces de decir que no se los entregó.

  • danielitomonc Daniel Moncada (@danielitomonc) reportó

    @GrupoTVCableEC Y ahí queda el procedimiento escríbanos por interno ? Ya les escribí y no me dan solución!!! Es una burla lo que hacen como empresa

  • Eduus_ Duard (@Eduus_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @carin_17 @GrupoTVCableEC Lo mismo es @ClaroEcua no se queda atrás!!! Hoy no sirve para una 💩 su servicio de internet fijo!

  • gourgusp gorgus (@gourgusp) reportó

    @GrupoTVCableEC 4 horas sin servicio?? Y cómo arreglarán ésas horas sin Internet

  • gourgusp gorgus (@gourgusp) reportó

    @GrupoTVCableEC @MGuerra_legal Por que dicen para "asistirles" NO PUEDEN PONER UN COMUNICADO EN GENERAL A TODOS LOS CLIENTES DE @GrupoTVCableEC TENEMOS PROBLEMAS CON EL SERVICIO, EL TIEMPO ESTIMADO DE REPARACIÓN ES 8PM. Y QUE TAMBIÉN DEN ALGÚN BENEFICIO POR LA ESPERA

  • dsquiron Jaime David Segovia (@dsquiron) reportó

    @GrupoTVCableEC aquellos afectados por el servicio o por la atadura de su contrato escribirme por interno para unirnos y denunciar el abuso #nomasabusotvcable

  • cemeci César Cobo (@cemeci) reportó

    Amigos ayuden con un RT el @GrupoTVCableEC son una verdadera porquería por 2 días de atraso me mandan al buro de crédito por un valor menor a $25. Toda la vida cuidando el buro para que estoy hijos de su **** madre me bajen la calificacion @superbancosEC

  • danielaburig D💫 (@danielaburig) reportó

    @GrupoTVCableEC en serio que detesto su servicio, la señal se cae a cada rato, desde ayer 4 de la tarde que no tenía internet y tenía clases!!!! Definitivamente será mejor salirme de su plan y empezar con @NetlifeEcuador