¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
Corte Total
-
E-mail
-
Teléfono
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de San Vicente, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:-
Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí
@XtrimTVCable son la peor empresa que puede existir en el Ecuador!
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Héctor García Leiton (@joegl1991) reportó
Nuevamente pésimo servicio de @XtrimTVCable gente no contraten el servicio de este proveedor, es pésima la atención y el servicio técnico. Y ayúdenme haciendo rt a esto. 2 días sin servicio y siguen tirándose la pelota de llamada en llamada y no solucionan nada.
-
Esteban A (@Esteban27640639) reportó
@XtrimTVCable Ustedes saben mis datos no me han dado respuesta durante este tiempo tomaron dinero que no es suyo
-
Fernanda Garcia (@Fernand42287388) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @LassoGuillermo es la misma respuesta de siempre pero llevamos días sin solución. Hasta cuando esperamos
-
Cisabel MS🇪🇨🛍️📲💻🛒 (@Cisabelms) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Ya me comuniqué con su call center q de paso es muy mala atención dejan en la espera y cierran la llamada en 3 ocasiones tuve q comunicarme
-
EDISSON (@HUGOEDY) reportó
@XtrimTVCable sin señal de Internet no se puede trabajar para pagarles el servicio
-
Esteban A (@Esteban27640639) reportó
@XtrimTVCable Ninguna respuesta de parte de ustedes, no contestan via telefónica, cobros no autorizados cuando fui su cliente y nunca saben nada por qué envían el departamento encargado es lo único que saben decir
-
Francisco Del Río (@iscodelrio) reportó
Ya es el colmo, un día funciona otro no @XtrimTVCable y @Arcotel_ec no hace nada por cuidar a los clientes. @LassoGuillermo podría poner ojo a las empresas que no cumplen con sus servicios
-
EDISSON PILO-PAIS M (@EDISSONPILOPAIS) reportó
@XtrimTVCable [email protected] ahora. Bien que me salí de esta porqueria fe servicio. Replop .
-
Héctor García Leiton (@joegl1991) reportó
Ya voy 3 llamadas a servicio al cliente corporativo en @XtrimTVCable y siguen agendando, y llenando comentarios sobre la urgencia que tenemos y no nos atienden. Que horrible ser cliente de tvcable. Pésima atención ya llevo 2 días sin servicio.
-
Héctor García Leiton (@joegl1991) reportó
@XtrimTVCable tenemos problemas en casa con la conexión, por favor hacemos teletrabajo.