Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en San Vicente, Provincia de Manabí 12/18/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de San Vicente, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Wiltorres77 Wilmer F. Torres Garrido (@Wiltorres77) reportó

    @XtrimTVCable @nick_1ec Ya regreso el servicio pero estuvo suspendido por casi dos horas y para un negocio eso no es bueno. Y ya van algunos días así intermitentes. Si sigue el servicio así tocará cambiar de operador. Saludos

  • sophyblueblood Blueblood 🇪🇨 💙 S👠 (@sophyblueblood) reportó

    @XtrimTVCable internet intermitente Por lo menos podrían tener la amabilidad de decir si hay algún daño o trabajos o es mucho pedirles ?

  • rivadeneuro José Rivadeneira (@rivadeneuro) reportó

    @XtrimTVCable y los llamo por la misma indicación de SU técnico .. no los llamo por gusto ... Siguen las caídas de señal que aseguraron luego de la última visita técnica ya no ocurrían ... ya les escribí por DM ..

  • GabrielaCasare3 Gabriela Casares (@GabrielaCasare3) reportó

    @XtrimTVCable es la peor empresa dos dias sin servicio un sinnúmero de visitas técnicas y nadie sabe cual es el daño hasta cuando van a brindar a los clientes algo tan pésimo, no recomiendo a nadie esta empresa. Den soluciones por favor !!!!

  • ErnestoDiazMD Ernesto Díaz C. (@ErnestoDiazMD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Y encima dicen que si no voy a devolverlos, pretenden facturarlo. Después de estar media hora en el teléfono, dicen que debo hacerlo por WhatsApp. Tácticas asquerosas para hartar al cliente por su servicio pésimo @XtrimTVCable . Con quién podemos reclamar? @Arcotel_ec ? Alguien?

  • marcoavli marco v (@marcoavli) reportó

    @marielamona70 @FabianV35477390 @XtrimTVCable Ese servicio es de lo peor como todo lo que hace otro.

  • rivadeneuro José Rivadeneira (@rivadeneuro) reportó

    @XtrimTVCable el peor servicio y los peores operadores, mal educados a la hora de contestar la llamada, me colgaron cuando empecé a decirles que tenía caídas de internet.. llame de nuevo y la típica, conecte y vuelva a conectar el modem..

  • Intavit_A Intavit (@Intavit_A) reportó

    @alex_lizandro @marielamona70 @XtrimTVCable Esa tenia mi papá pero se puso muy malo el servicio y como estaba a nombre de él antes de que falleciera 😢 retiramos el servicio

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @peva11 @DEFENSORIAEC @XtrimTVCable Estimado Pablo, es su derecho obtener del prestador la compensación por los servicios contratados y no recibidos, por deficiencias en los mismos o el reintegro de valores indebidamente cobrados. En primera instancia, debe ingresar su reclamo ante la operadora.

  • Wiltorres77 Wilmer F. Torres Garrido (@Wiltorres77) reportó

    @nick_1ec @XtrimTVCable Estoy igual y no puedo facturar en el negocio por falta de internet. Que pésimo atención al cliente