¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de San Vicente, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:
-
Jorge Macías
(@JorgMacias87) reportó
desde
San Vicente, Provincia de Manabí
@XtrimTVCable son la peor empresa que puede existir en el Ecuador!
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martha Mera
(@mlmera) reportó
@IreneCordova_ @GrupoTVCableEC Pensé que era la única tengo ya 3 horas sin internet @Arcotel_ec su ayuda espero que me hagan el descuento de las horas sin servicio.
-
Emanuel YasAlv
(@emanuelqx) reportó
@GrupoTVCableEC estimados hay problemas en el Internet sector Carapungo
-
Fabián
(@flunal) reportó
@GrupoTVCableEC Ya 30 min sin Internet y 30 min en espera de teléfono quien ayuda?
-
Fernanda Jacome
(@fernanjac12) reportó
@el_audiman Y como promocionabas a @GrupoTVCableEC y tienen un servicio de ******?
-
André Lozada
(@andreelozadaa) reportó
@GrupoTVCableEC sres. tv cable Pésimo servicio. No hay servicio de internet, no contestan las llamadas, ni los mensajes de Twitter
-
Andrés Arias ⚪
(@aaariasa) reportó
@GrupoTVCableEC @goltvecu Ustedes aún no activan el canal el cual ya indicó que por parte de ellos han cumplido y ustedes siguen sin permitir a sus abonados que puedan disfrutar del fútbol, no sirve de nada que de los datos si van a continuar con el mismo cuento de "problemas contractuales", solucionen!
-
Virgilexa
(@Virgilexa) reportó
@GrupoTVCableEC ahora para Uds hay valores pendientes...es más se llevo sus respectivos aparatos de la conexión y no los quisieron recibir
-
Lolo Miño 💚💜🌈
(@LoloMino) reportó
@GrupoTVCableEC me tienen esperando quince minutos para servicio técnico de internet y cuando llega mi turno me cuelgan!? Su servicio al cliente es el peor!
-
Andrea (안드레아) Ruiz V.
(@AndreRuizV) reportó
@GrupoTVCableEC srs Tv Cable no tenemos servicio de internet y en su línea telefónica no contestan. Por favor atender este inconveniente porque no podemos trabajar 😔
-
Adrian Brown
(@brown_benitez15) reportó
@goltvecu hacen una burla al usuario junto @GrupoTVCableEC..van arreglar el problema?...sacan de la parrilla el canal sin ninguna campensación a los q contratamos para ver la liga pro.. @DefensaAl actuar