¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de San Vicente, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:
-
Jorge Macías
(@JorgMacias87) reportó
desde
San Vicente, Provincia de Manabí
@XtrimTVCable son la peor empresa que puede existir en el Ecuador!
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andreeabeatriz
(@andreeabeatriz2) reportó
@XtrimTVCable #65468662 Cedula 1102420443 pero que dea seguro la asistencia ya llevo toda la mañana esperando!
-
Oliver Ashton
(@OliverAshton6) reportó
@XtrimTVCable su servicio es deplorable. Tengo fallas reportadas desde el días viernes. 3 visitas programadas que NO han cumplido. Pará esto uno paga, que lo roben y traten de la peor manera. Su call center tiene tiempos de espera de de al menos 1hora, #15627433
-
mamav
(@mamav_ec) reportó
@XtrimTVCable @tvcableguayaqui realmente es un martirio reportar un problema, horas y horas de espera, tuve que llevar a mis hijos a otro lugar para que reciban clases, exponiendolos pero las facturas si llegan puntuales
-
Carla Iglesias🪐
(@Moonfire8_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Harta de tener que GASTAR MI TIEMPO todos los días para que @XtrimTVCable se digne en dar su maldito servicio.
-
Jeniffer
(@DenniseJeniffer) reportó
Desde el sábado en la mañana tengo problemas con internet, me mandan a conectar y desconectar cables, a una operadora digital a perder el tiempo, nadie me da solución por Dios hasta cuando!!! @XtrimTVCable
-
Francisco
(@Francis90054537) reportó
Pésimo el servicio por parte de una asesora en agencia de Av Juan tanca Marengo, agencia TOTALMENTE VACIA y no atienden únicamente para entrega de equipos @XtrimTVCable @Arcotel_ec
-
Alexis Anderson
(@AlexisA03483068) reportó
@XtrimTVCable además de tener un pésimo servicio de internet y cable, también su servicio al cliente. 50 minutos en espera para ser atendido y su agente cerró la llamada
-
M.Izquierdo
(@hbomarce) reportó
@XtrimTVCable sería bueno que atendieran los teléfonos que publicitan en la página web. Quiero consultar algunas cosas del servicio y nada ya voy dos días y no me contestan. Y el virtual es tan limitado que si se sale del patrón de pregunta, ahí quedó. Mal canal de servicio
-
Taty Burbano
(@TatyBurbano) reportó
@XtrimTVCable por favor...alguien que se digne a ayudarme... como usuario tengo todo el derecho a exigir un buen servicio!!!
-
andreeabeatriz
(@andreeabeatriz2) reportó
@XtrimTVCable Sigo esperando la asistencia... el Internet se va cada 5 min