¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Vicente, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de San Vicente, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:
-
Jorge Macías
(@JorgMacias87) reportó
desde
San Vicente, Provincia de Manabí
@XtrimTVCable son la peor empresa que puede existir en el Ecuador!
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anita Tiscama Tejada
(@AnitaTTejada) reportó
@ClaroEcua @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Nooooo! Porque mi queja no es por eso!
-
Joseduardo
(@Joseduardo_79) reportó
@adan_ulrich @GrupoTVCableEC Gratis es caro ese servicio.
-
Santiago Santana L
(@santiagossl) reportó
@GrupoTVCableEC Uds dan un pésimo servicio. No cumplen con lo que agendan. Arreglan algo y dañan otra
-
Santiago Santana L
(@santiagossl) reportó
@MiTVCable por favor su ayuda, el servicio de telefonía no está funcionando
-
vanessa vinces
(@elizabeth_8411) reportó
@gabisitakath @GrupoTVCableEC @ComunicacionEc Me pasa exactamente lo mismo, me están cobrando dos decodificadores después de 10 meses que eliminé tv x cable y me quedé con internet. Espero que nos solucionen el problema x que es error de ellos no haber comunicado.
-
LowDjEc
(@LowDjEc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@adan_ulrich @GrupoTVCableEC La latencia de tu conexión es muy alta debe estar fallando el router exigue que te pongan nuevo y si en tu zona hay fibra óptica solicitar el cambio.
-
Olce VN
(@OlceVn) reportó
@GrupoTVCableEC cuanto más hay q esperar para q devuelvan el dinero x un servicio q devolví, entregue equipos debitaron mes completo y ahora no pueden devolver, hasta cuando le ven la cara al pueblo, sean más honestos x favor. Asi como debitaron x adelantado ahora devuelvan.
-
Lucia E
(@Es_Lucia2) reportó
@GrupoTVCableEC No me han enviado la factura x correo. Además la fecha max de pago es el 10 de cada mes. Por qué me empiezan a llamar? Si no estoy mal hasta en estado de excepción... Les recuerdo.
-
ن Carlos David
(@chavocarlos) reportó
@GrupoTVCableEC no hay servicio de Internet desde la madrugada!!!
-
josa poncce
(@JosaPonce) reportó
No hay quien sancione a @GrupoTVCableEC por el pésimo servicio, son una porqueria de ****** #tvcableesunamierda