¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Montalvo, Provincia de Los Ríos?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet y wi-fi.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Montalvo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Montalvo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 26: Problemas con Xtrim TVCable
Xtrim TVCable está teniendo problemas desde 10:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (88%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Corte Total (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Montalvo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montalvo y lugares cercanos:
-
Rommel Vargas Jiménez ® (@RommelVJ) reportó desde Montalvo, Provincia de Los Ríos
@GrupoTVCableEC saludos. Necesito el servicio de internet
-
Rommel Vargas Jiménez ® (@RommelVJ) reportó desde Montalvo, Provincia de Los Ríos
Saludos @GrupoTVCableEC (ojalá me lean) luego de no tener respuesta por twitter, al Call Center ni a los contactos de WhatsApp; he procedido a dejar mi contacto en la página web. No se si estoy haciendo mal en insistir que me atiendan, pero creo uds están para eso
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lisethe 😁 (@leyamcy) reportó
@XtrimTVCable Si con ninguna respuesta solo me dicen que debo esperar una aprobación a mi decisión, dejo claro por esta vía QUE NO PAGARÉ NINGÚN VALOR ADICIONAL ya cobraron un Bono de@pertenecía valorado más de $60 cubrí este valor estando al día en mis pagos con Uds
-
lisethe 😁 (@leyamcy) reportó
@XtrimTVCable Mañana asistiré en sus oficinas a devolver el equipo uds no pueden obligarme a tener un servicio
-
Paco Méndez (@PacoM81) reportó
@XtrimTVCable señores Tv cable cuando me van a Devolver mi dinero por concepto de devolución de equipos ? Ya tengo más de 5 meses esperando !!!!! Hasta cuando el atropello ?? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
lisethe 😁 (@leyamcy) reportó
@XtrimTVCable señores he solicitado la desactivación de mi hace un mes código que nunca me llego, hace dos semanas nuevamente solicito y me llega un mensaje que no fue aprobada . Uds no pueden obligar a ningún cliente quedarse o mantener el plan Activo si su decisión es no contin
-
Daniel Rivadeneira (@danidan_ph) reportó
@XtrimTVCable mas de 3 horas sin internet en el sector de la Bosmediano, Quito.. sin poder trabajar ni ver el futbol.. lo peor, es que nadie en servicio al cliente contesta!..
-
Daniel Larenas (@dannybassplayer) reportó
@XtrimTVCable Gracias pero mi servicio lo tengo contratado con @DIRECTVEcuador
-
Doc Rommel (@rommelitardo) reportó
Qué pésimo el Internet de @XtrimTVCable
-
Emilio salcedo (@itacud999) reportó
@XtrimTVCable Dejen de pedir datos cuando ya he hablado con servicio al cliente y no pueden hacer nada, ya me atendieron por DM y tampoco pueden hacer nada. Solucionan todo diciendo que hay que esperar. Lo dije antes y lo vuelvo a decir: SU APP NO SIRVE PARA NADA!
-
Valentina (@ValentinaBqrz) reportó
@XtrimTVCable Buenas tardes... 2 "señoritas" que contestan las llamadas de servicio al cliente me cerraron la llamada hoy en la tarde
-
Fer (@FerCMD1687) reportó
@XtrimTVCable Lastimosamente ya llamé. Pero como siempre no tienen solución y protegen a sus "vendedores" deben tener calidad no cantidad. Cada vez peor.