Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Montalvo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Montalvo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Montalvo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Montalvo, Provincia de Los Ríos 06/14/2024 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  4. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Montalvo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montalvo y lugares cercanos:

  • RommelVJ Rommel Vargas Jiménez ® (@RommelVJ) reportó desde Montalvo, Provincia de Los Ríos

    @GrupoTVCableEC saludos. Necesito el servicio de internet

  • RommelVJ Rommel Vargas Jiménez ® (@RommelVJ) reportó desde Montalvo, Provincia de Los Ríos

    Saludos @GrupoTVCableEC (ojalá me lean) luego de no tener respuesta por twitter, al Call Center ni a los contactos de WhatsApp; he procedido a dejar mi contacto en la página web. No se si estoy haciendo mal en insistir que me atiendan, pero creo uds están para eso

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PatriciaRace PattyRace (@PatriciaRace) reportó

    ¿Porque es tan pésima la atención de servicio al cliente de @XtrimTVCable ????

  • jcastro1919 Jorge Castro (@jcastro1919) reportó

    @XtrimTVCable Quiero devolver los equipos de este pésimo servicio,

  • iFumoTwetts Marita (@iFumoTwetts) reportó

    @XtrimTVCable cuántas veces debo llamar, escribir a su WhatsApp para que cancelen el servicio??? O la pregunta es cuántas facturas más van a permitir que se vayan generando de algo que ya no uso y llevo tiempo solicitando cancelación...

  • VeronicaAgila2 Veronica Agila (@VeronicaAgila2) reportó

    @XtrimTVCable uds si van de mal en peor. La app que tienen no sirve para anular sus servicios y ahora ni para realizar pagos. Que porquería 😒

  • julioconstante_ julio constante alva (@julioconstante_) reportó

    @XtrimTVCable ya 3 días queriendome comunicar con servicio al cliente, una decepción completa este servicio

  • gigi_penap Gigi Peña (@gigi_penap) reportó

    @XtrimTVCable que pesimo servicio, todo el dia sin Internet y días anteriores intermitente..tiempo de espera para ser atendido más de 30 minutos para que a la señorita del call center se le de por colgar la llamada!!! Necesitamos solución hoy y ni si quiera nos ppdemos comunicar!

  • kimberl86836898 kimberly (@kimberl86836898) reportó

    @XtrimTVCable no es posible perder una hora en llamada. Necesito entregar los equipos y que anulemos el servicio

  • jcastro1919 Jorge Castro (@jcastro1919) reportó

    @luisanderson28 @XtrimTVCable Que relajo de servicio a nadie solucionan nada

  • luisanderson28 Luis Mejía (@luisanderson28) reportó

    @XtrimTVCable estimados tengo contratado el canal del fútbol pero no tengo señal, lo peor es que para que me atiendan por call center debo esperar 1 hora y más, porfavor den solución

  • andrespaulson Andres Paulson (@andrespaulson) reportó

    Una lástima lo de @XtrimTVCable He pagado por un servicio durante prácticamente un año y cuando lo quiero utilizar el servicio es deficiente.