Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Montalvo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Montalvo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Montalvo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Montalvo, Provincia de Los Ríos 05/15/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (79%)

    Internet (79%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Montalvo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montalvo y lugares cercanos:

  • RommelVJ Rommel Vargas Jiménez ® (@RommelVJ) reportó desde Montalvo, Provincia de Los Ríos

    Saludos @GrupoTVCableEC (ojalá me lean) luego de no tener respuesta por twitter, al Call Center ni a los contactos de WhatsApp; he procedido a dejar mi contacto en la página web. No se si estoy haciendo mal en insistir que me atiendan, pero creo uds están para eso

  • RommelVJ Rommel Vargas Jiménez ® (@RommelVJ) reportó desde Montalvo, Provincia de Los Ríos

    @GrupoTVCableEC saludos. Necesito el servicio de internet

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maocevallos rebell yell (@maocevallos) reportó

    @GrupoTVCableEC es una porquería. Huyan de esta empresa cuanto antes.

  • pplch83 JOSE COLOMA (@pplch83) reportó

    @GrupoTVCableEC Listo envié los datos por mensaje directo espero su pronta ayuda

  • sh0_mon Shomaru (@sh0_mon) reportó

    @GrupoTVCableEC todas las noches es el mismo problema, a cierta hora de la noche (Desde las 19:00 hasta las 23:00) el internet empieza a andar muy mal sin razón aparente, ya me hicieron cambio de equipo, el cual no ha sido cambiado desde hace 3 años, pero sigue igual, ayuden pls.

  • maocevallos rebell yell (@maocevallos) reportó

    @GrupoTVCableEC será el nuevo Tame...cerrado por mal manejo, inoperancia.

  • BryanAlvarado ✠ Bryan The Game ✠ (@BryanAlvarado) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @LordFrankDark @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Qué plan contrataste? Pienso igual cambiarme

  • Tattygg91 Tatty (@Tattygg91) reportó

    Como siempre @GrupoTVCableEC dando un pésimo servicio... me encuentro al día en mis pagos como siempre y mo Internet de 25MB no llega ni a 1MB son una porquería total...

  • Maarceliine__ MJ (@Maarceliine__) reportó

    Que respuestas, deben contratar otro tipo de personas que hagan servicio al cliente porque en serio son unos MAMARRACHOS los que atienden @GrupoTVCableEC

  • jamescastells James Castells (@jamescastells) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Estoy sin internet desde las 6 de la tarde. Ayuden a conectarme de nuevo o cancelo el servicio. Ya estamos hartos.

  • omarec87 Omar Zambrano C (@omarec87) reportó

    @GrupoTVCableEC terrible 25 minutos esperando a que me atiendan y me cierran la llamada. Pésimo servicio

  • Karen_MartinezD Karen Martínez (@Karen_MartinezD) reportó

    @MiTVCable hola tengo problemas con mi servicio de internet como me puedo contactarme con uds