¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Montalvo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Montalvo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Montalvo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (20%)
-
E-mail (7%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (7%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Montalvo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montalvo y lugares cercanos:
-
Rommel Vargas Jiménez ®
(@RommelVJ) reportó
desde
Montalvo, Provincia de Los Ríos
@GrupoTVCableEC saludos. Necesito el servicio de internet
-
Rommel Vargas Jiménez ®
(@RommelVJ) reportó
desde
Montalvo, Provincia de Los Ríos
Saludos @GrupoTVCableEC (ojalá me lean) luego de no tener respuesta por twitter, al Call Center ni a los contactos de WhatsApp; he procedido a dejar mi contacto en la página web. No se si estoy haciendo mal en insistir que me atiendan, pero creo uds están para eso
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NCB ABOGADO
(@nocbnick) reportó
@GrupoTVCableEC buenas noches. La señal de internet es pésima desde hace algunos días. No se puede trabajar es intermitente todo el día. Por favor hagan algo! No es gratis a mí me cuesta 😠
-
𝕵𝖆𝖛𝖎𝕶𝖆𝖑𝖎𝖒𝖆𝖓
(@Jkal_AlvC) reportó
Sres @GrupoTVCableEC podrían darme una mano No puedo moverme hasta el router,tengo una discapacidad ♿,𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙨𝙤𝙡𝙤,𝙢𝙞 𝙪́𝙣𝙞𝙘𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙪𝙣𝙞𝙘𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙚𝙨 𝙚𝙡 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙣𝙚𝙩,desde el mediodía q @CNEL_EP nos regreso a los apagones,NO FUNCIONA BIEN SERVICIO
-
Sara Frias
(@sfriasm) reportó
Quien tiene peor atención en servicio al cliente @GrupoTVCableEC o @ClaroEcua pues de mi experiencia por lo menos tvcable aunque no resolvía mucho venía a las visitas técnicas cuando te decían que venían, pero claro no asoma
-
AndresQCorazon ⚽🇪🇨
(@AndresQCorazon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Escribo esta queja cln mi plan de datos. Por que a pesar que han hecho 4 visitas técnicas. No pueden solucionar el. Internet. 5 día sin Internet. @GrupoTVCableEC ojalá hoy manden un tecnico competente. 🤞 No pienso oagar por estos dias sin servicio.
-
Ximena Beatriz Espinosa B
(@XimenaBeatrizE) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @superbancosEC @DefensaPublicaE Cómo es posible que al ya no ser cliente por suerte porque su servicio es una porquería se hayan atrevido a reportarme a Buró de Crédito por $33 por las de 200 días!!! Perjudicando mi intachable conducta crediticia. Exijo y Demando
-
Isabel Cruz Sánchez
(@BelaCruzS) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Cancelaré el servicio no pienso esperar la voluntad de ustedes Gracias @ClaroEcua por estar pendiente pero quiero hablar con ustedes @GrupoTVCableEC
-
DJ Patin
(@DJPatin59302) reportó
@GrupoTVCableEC en el sector de la Carolina otra vez no tenemos nada del triplepack, ni teléfono ni internet ni televisión. @Telecom_Ec ya basta del mal servicio de esta empresa
-
Fausto Torres
(@faustrend) reportó
@GrupoTVCableEC Hasta cuando con el mal servicio. Estoy sin Internet desde las 6 am. Y me van a tener así hasta las 10. ¿Como trabajo? Ud. No me están haciendo un favor, les estoy pagando. Pidiendo disculpas no pago las cuentas. @Arcotel_ec
-
Rafael Diaz
(@RafaelD10962866) reportó
@GrupoTVCableEC tengo dos meses intentando cancelar un servicio q no estoy usando, y me manda d una red a otra en un círculo q no permite hacer la cancelación. ¿ qué falta de seriedad es esa ???
-
Francisco Pesantez
(@Ab_Fco_Pesantez) reportó
@ceciliaansaldo @GrupoTVCableEC Eso no sirve...