Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Montalvo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Montalvo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Montalvo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Montalvo, Provincia de Los Ríos 02/12/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Televisíon (17%)

    Televisíon (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Montalvo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montalvo y lugares cercanos:

  • RommelVJ Rommel Vargas Jiménez ® (@RommelVJ) reportó desde Montalvo, Provincia de Los Ríos

    Saludos @GrupoTVCableEC (ojalá me lean) luego de no tener respuesta por twitter, al Call Center ni a los contactos de WhatsApp; he procedido a dejar mi contacto en la página web. No se si estoy haciendo mal en insistir que me atiendan, pero creo uds están para eso

  • RommelVJ Rommel Vargas Jiménez ® (@RommelVJ) reportó desde Montalvo, Provincia de Los Ríos

    @GrupoTVCableEC saludos. Necesito el servicio de internet

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MDledesma09 mario david ledesma (@MDledesma09) reportó

    @XtrimTVCable Para que si igual su servicio es pesimo, años con esta hvd y no pueden dar un servicio decente, y de paso no te dejan entregar equipos

  • hjcondor Joel Condor (@hjcondor) reportó

    @psolissanchez @XtrimTVCable @LassoGuillermo Pide un certificado de no adeudar... Yo sigo esperando el mío y hasta la fecha... Al menos tengo los chats con el asistente virtual donde clarito me dice que mi deuda es de cero dolares.

  • dario_huilcapi Dario Huilcapi S. (@dario_huilcapi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @XtrimTVCable han pasado días y sigo sin tener respuesta ya he intentado por todos los medios y nadie me puede dar razón de mi trámite

  • Jessica82232393 JessicaGarcia (@Jessica82232393) reportó

    @psolissanchez @XtrimTVCable @LassoGuillermo Yo tengo ahora a el problema he pagado más de 100 dólares por supuesta penalidad ya que le dije que está pagado que venga a ver sus equipos resulta que debo esperar 15 días más los mismos que debo pagar.. RATAS!!

  • jeffersonruizm1 JEFF mecanico🛫 (@jeffersonruizm1) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Abusivos ,pedi cancelacion de serviciob,por lo pesimo que son,no me llaman para el turno ,u ahora por arte de magia reconectan el servicio. No quiero su pesimo servicio.

  • rorz2006 Ruben (@rorz2006) reportó

    @XtrimTVCable Buen día por favor su ayuda, desde la mañana de hoy el servicio de Internet está con intermitencia, funciona por unos minutos y falla nuevamente y así desde las 9h00 más o menos. Tengo contratado en dos pisos el internet y la señal se va en los 2.

  • oscarbenitezEC Oscar Benitez (@oscarbenitezEC) reportó

    @Jessica82232393 @XtrimTVCable Ja. Ja. Ja. Perdón por la carcajada. Pero le anticipo que usted tiene que "armarce de paciencia y desperdiciar un 1/2 día" para ir a dejarles los equipos en sus bodegas. Caso contrario esta gente le seguirá cobrando. Yo a lo viví. 😢

  • monoIanis ian 🇪🇨 🇦🇷🇺🇾👕 (@monoIanis) reportó

    @krlitush @XtrimTVCable Llame y dice que existe problema en sector y no escribas al WhatsApp que es perdida de tiempo que a las 16:00 se soluciona supuestamente

  • BELENPINZA BELEN PINZA (@BELENPINZA) reportó

    A qué entidad uno puede acudir cuando después de varios años te llaman y te dicen que debes x cantidad de dinero de un servicio que cancelaste, hasta cuando los usuario nos sacan plata por todo? cuando ya no tienen nada que ver con @XtrimTVCable @CNT_EC y otras más …

  • joncab85 Jonathan Cabrera 🇪🇨 (@joncab85) reportó

    @psolissanchez @XtrimTVCable @LassoGuillermo Para suspenderlo primero hay q hacer una llamada de más de 15 minutos en la que te quieren lavar el mate para q desistas; que te ofrecen más velocidad en internet, canales gratis, que por qué no cedes el plan a un familiar,etc... Dices q NO y te envían a q escribas al ws de ellos