Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Montalvo, Provincia de Los Ríos?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet y wi-fi.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Montalvo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Montalvo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Montalvo, Provincia de Los Ríos 07/26/2024 22:30

julio 26: Problemas con Xtrim TVCable

Xtrim TVCable está teniendo problemas desde 10:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (88%)

    Internet (88%)

  2. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  3. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  4. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Montalvo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montalvo y lugares cercanos:

  • RommelVJ Rommel Vargas Jiménez ® (@RommelVJ) reportó desde Montalvo, Provincia de Los Ríos

    @GrupoTVCableEC saludos. Necesito el servicio de internet

  • RommelVJ Rommel Vargas Jiménez ® (@RommelVJ) reportó desde Montalvo, Provincia de Los Ríos

    Saludos @GrupoTVCableEC (ojalá me lean) luego de no tener respuesta por twitter, al Call Center ni a los contactos de WhatsApp; he procedido a dejar mi contacto en la página web. No se si estoy haciendo mal en insistir que me atiendan, pero creo uds están para eso

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leyamcy lisethe 😁 (@leyamcy) reportó

    @XtrimTVCable Si con ninguna respuesta solo me dicen que debo esperar una aprobación a mi decisión, dejo claro por esta vía QUE NO PAGARÉ NINGÚN VALOR ADICIONAL ya cobraron un Bono de@pertenecía valorado más de $60 cubrí este valor estando al día en mis pagos con Uds

  • leyamcy lisethe 😁 (@leyamcy) reportó

    @XtrimTVCable Mañana asistiré en sus oficinas a devolver el equipo uds no pueden obligarme a tener un servicio

  • PacoM81 Paco Méndez (@PacoM81) reportó

    @XtrimTVCable señores Tv cable cuando me van a Devolver mi dinero por concepto de devolución de equipos ? Ya tengo más de 5 meses esperando !!!!! Hasta cuando el atropello ?? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • leyamcy lisethe 😁 (@leyamcy) reportó

    @XtrimTVCable señores he solicitado la desactivación de mi hace un mes código que nunca me llego, hace dos semanas nuevamente solicito y me llega un mensaje que no fue aprobada . Uds no pueden obligar a ningún cliente quedarse o mantener el plan Activo si su decisión es no contin

  • danidan_ph Daniel Rivadeneira (@danidan_ph) reportó

    @XtrimTVCable mas de 3 horas sin internet en el sector de la Bosmediano, Quito.. sin poder trabajar ni ver el futbol.. lo peor, es que nadie en servicio al cliente contesta!..

  • dannybassplayer Daniel Larenas (@dannybassplayer) reportó

    @XtrimTVCable Gracias pero mi servicio lo tengo contratado con @DIRECTVEcuador

  • rommelitardo Doc Rommel (@rommelitardo) reportó

    Qué pésimo el Internet de @XtrimTVCable

  • itacud999 Emilio salcedo (@itacud999) reportó

    @XtrimTVCable Dejen de pedir datos cuando ya he hablado con servicio al cliente y no pueden hacer nada, ya me atendieron por DM y tampoco pueden hacer nada. Solucionan todo diciendo que hay que esperar. Lo dije antes y lo vuelvo a decir: SU APP NO SIRVE PARA NADA!

  • ValentinaBqrz Valentina (@ValentinaBqrz) reportó

    @XtrimTVCable Buenas tardes... 2 "señoritas" que contestan las llamadas de servicio al cliente me cerraron la llamada hoy en la tarde

  • FerCMD1687 Fer (@FerCMD1687) reportó

    @XtrimTVCable Lastimosamente ya llamé. Pero como siempre no tienen solución y protegen a sus "vendedores" deben tener calidad no cantidad. Cada vez peor.