Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Vinces, Provincia de Los Ríos 11/15/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Vinces, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinces y lugares cercanos:

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Vinces, Provincia de Los Ríos

    @GrupoTVCableEC Ya puse la respectiva queja por servicio cliente y no me dan solución

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GeancarloRomo Geancarlo Romo Navarro (@GeancarloRomo) reportó

    @XtrimTVCable su servicio de internet es una ****** completa, ¿hasta cuándo tenemos que aguantar su pésimo servicio con el internet? Nos están robando descaradamente a todos, sinvergüenzas.

  • Grimalohe2413 Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó

    @XtrimTVCable Y su visita técnica pedida a las 10h00, nunca se efectuó!! Ah, pero ya me dicen que les pague el mal servicio que brindan.

  • jeffruizMa jeff (@jeffruizMa) reportó

    @FernandoRoseroR Y ademas los abusos que ellos hacen con los clientes,dan pésimo servicio ,por ejem. @XtrimTVCable y te cobran por salirte del mal servicio ,te reportan al buro,y te cobran gestión de cobranza. Hasta cuando abusan del cliente .

  • Grimalohe2413 Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable La medianoche de hoy 5 agosto, la mañana de hoy 5 de agosto y desde hace una hora, nuevamente sin servicio. Ah, cierto, debo esperar la visita técnica pero primero debo pagarles completo el mal servicio que brindan.

  • Grimalohe2413 Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable Les indique una hora, no puedo antes, no es cuando ustedes quieran, la cliente soy yo y la que paga son yo. Ustedes no regalan ni siquiera una buena asistencia ni servicio!

  • DiBastidas Daniella Bastidas (@DiBastidas) reportó

    Algo sensato y en lugar de eso me explico que debo acercarme a sus oficinas y realizar el trámite para la cancelación del servicio. @tvcableguayaqui @XtrimTVCable @XtrimTvcableGye me perdieron hace años como cliente de TV y hoy me pierden como cliente de teléfono

  • DiegoToapantaEs Diego Toapanta (@DiegoToapantaEs) reportó

    @FernandoRoseroR @cemeci @XtrimTVCable es si no de las peores, la peor, mi padre de 80 años tiene TV Cable desde 1998, hace 3 semanas se le daño el control remoto y cuando llamo le dicen que ya mismo van a cambiarle y por último que ellos no pueden hacer mucho porque los controles son de otra empresa

  • Grimalohe2413 Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable sin solución ni respuesta a mi queja como cliente y al servicio intermitente que me dan desde Febrero 2022, cuando anulé el servicio de tv pagada.

  • Grimalohe2413 Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable No tengo servicio....Ya realicé su procedimiento pero sigo sin servicio

  • estefy_palacios Estefy Palacios (@estefy_palacios) reportó

    @Hellenquinonez @CNT_EC @XtrimTVCable es la misma historia. Su servicio es terrible