Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Vinces, Provincia de Los Ríos 11/26/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Vinces, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinces y lugares cercanos:

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Vinces, Provincia de Los Ríos

    @GrupoTVCableEC Ya puse la respectiva queja por servicio cliente y no me dan solución

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ImporterWalls ImporterWalls (@ImporterWalls) reportó

    @GrupoTVCableEC Soluciona mi problema, no tengo internet.

  • CinthyaSalinasM Cinthya (@CinthyaSalinasM) reportó

    @GrupoTVCableEC Buenas noches, me quedé sin servicio de internet y telefonía

  • carlosfvazquez3 carlosfvazquezc (@carlosfvazquez3) reportó

    @GrupoTVCableEC @anita_tigua Señores TV cable pueden indicar que paso con la señal de internet en la zona de la Gran Colombia y Av Américas ?

  • ElizabethPazm19 Elizabeth Pazmiño (@ElizabethPazm19) reportó

    @GrupoTVCableEC mi hijo desde el 7 de diciembre hizo la solicitud ,para q sea suspendida el tv cable,y solo quedarnos con el internet , hasta el día de hoy no dan paso a lo solicitado,se trata de comunicarse con uds,y nos dejan en la línea esperando eternidades y no se dignan en atender.....

  • sharonguaman Sharon Guamán-Quintanilla (@sharonguaman) reportó

    @GrupoTVCableEC un servicio insufrible. En el call center toca esperar en línea >media hora. El operador me mandó escribirle a un bot en la web. El bot no puede, me pasan a un técnico. El técnico tampoco sabe, me dice que enviarán alguien al domicilio. ¿Cuándo? Ya no contestaron.

  • RogerG_Ec Roger, tuits impopulares. (@RogerG_Ec) reportó

    @GrupoTVCableEC Ni por DM ni el "nuevo" contacto a traves de whatsapp funciona. Un par de preguntas bobas y luego dejan de contestar.

  • Migueln55695723 Miguel Ángel (@Migueln55695723) reportó

    @GrupoTVCableEC 2 cajeros en el Village Plaza y 1 hora para atender y encima no te solucionan nada, por que así son"LAS POLÍTICAS DE LA EMPRESA"lo que me dijo la srta de atención al cliente, quiero pagar 1 mes de los 2 que adeudo pero no me reactiva el servicio, lo mismo que nada

  • rendon_car Carlos Rendon 🇪🇨🤙🏻 (@rendon_car) reportó

    Es de ratas que cuando quieras renunciar a un servicio te comenten que unilateral mente se han generados renovaciones automáticas y estas atado a un servicio por 6 meses más sin que uno lo sepa así actúa @GrupoTVCableEC y lo pero es que te dicen está aprobado pro @Arcotel_ec

  • Jose_Federico Pepe (@Jose_Federico) reportó

    Le solicitamos al servicio meteorológico tenga más contacto con @GrupoTVCableEC para que nos indique que si hay tormenta, nos comunique a tiempo que se va a caer la señal. Gracias

  • andresgt27 Victor Ocaña (@andresgt27) reportó

    @elabogadorobles @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Que desgracia sin poder llamar a reclamar porque no hay servicio al cliente para el usuario