¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Vinces, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinces y lugares cercanos:
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Vinces, Provincia de Los Ríos
@GrupoTVCableEC Ya puse la respectiva queja por servicio cliente y no me dan solución
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
кα†αnα
(@kta_gs) reportó
@XtrimTVCable no hay servicio de Internet desde las 5P. M. en el centro de GYE. Su app no sirve y en la cola del tlf me regresan al puesto 70 estando en el 6! SOLUCIONEN!
-
Jorge Egas
(@Jrgitoegs) reportó
@XtrimTVCable por favor estoy sin servicio desde la tarde, tengo que trabajar mañana, no sean descarados y contesten las lineas de teléfono
-
Karina Partidas Marin- Vz
(@OsiPartidas) reportó
El peor servicio @XtrimTVCable más de 3 horas sin el servicio, nadie a quién recurrir ante un reclamo. #BoicotTVCable
-
Ricardo Capiello
(@Racb7) reportó
.@XtrimTVCable ya más de 5 horas sin internet, van a solucionar el problema y brindar el servicio que pagamos?
-
Carla Loor
(@carlaloor) reportó
Sin servicio desde las 18h00 @XtrimTVCable
-
Anny Aristizábal
(@JohannaAristiz9) reportó
Son las 20h37 y nada... Desde las 18h00 sin Internet, que no se lo utiliza para ver la novela sino para TRABAJAR para pagar su pésimo servicio... @Arcotel_ec @XtrimTVCable
-
Anny Aristizábal
(@JohannaAristiz9) reportó
Si pudiera enviarles un audio por este medio lo hiciera por ineptos... más de 15 minutos en el teléfono a menos de 2 puestos para que supuestamente me atiendan y me envían otra vez a esperar 8 minutos más @XtrimTVCable NO HAY INTERNET!!! Decía que el daño se solucionaría a las 7
-
Zap A 78
(@chrisgye) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hasta que hora restablecen su porquería de servicio @XtrimTVCable ??
-
Juan Carlos SY
(@oneloveVIP) reportó
@XtrimTVCable vrg de servicio toda la tarde y ahora en la noche sin Internet y no dan solución no responden teléfonos peor mensajes uno paga un servicio que no brindan asco de Internet hpta
-
Carmelita
(@AliciaLeMo) reportó
@XtrimTVCable señores tocable me han cortado servicio y estoy al día