Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Vinces, Provincia de Los Ríos 11/22/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Vinces, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinces y lugares cercanos:

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Vinces, Provincia de Los Ríos

    @GrupoTVCableEC Ya puse la respectiva queja por servicio cliente y no me dan solución

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anita_tigua Ana María Tigua (@anita_tigua) reportó

    No existe peor servicio de internet que @GrupoTVCableEC toda una semana sin internet o en intermitencia y ahora me dicen que yo debo de pagar la visita técnica?! Por culpa de su mal servicio? JAMÁS CONTRATEN CON ELLOS SON UNAS 🐀

  • andresrug7 Andres R ⚠ (@andresrug7) reportó

    @EmergenciasEc @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec a ser de 36 meses y debo pagar adendum es decir que cuando llegue a los 36 otra vez me van a decir lo mismo? Q van a aumentar el tiempo x su disque articulo? Lo peor es no quise cerrar solo continuar y q mejoren el plan

  • japatypao kdetallazo_by paola (@japatypao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC el servicio de Internet en villas del rey es pésimo se cae a cada rato no entran las llamadas ni los mensajes y las clases o reuniones online se va el audio y se caen, deberían prestar atención ya que su servicio es el más utilizado en estas áreas

  • elabogadorobles oscar orlando robles (@elabogadorobles) reportó

    @andresgt27 @NetlifeEcuador Yo también tengo el mismo problema , ya se parece al servicio de @GrupoTVCableEC . Pesimo

  • antoniosantelli Antonio Santelli (@antoniosantelli) reportó

    @jaimicolan @GrupoTVCableEC Estimado Jaime, a mi me hicieron lo mismo, mi solucion fue mover todos mis fondos a otra cuenta... al mes me llamaron, los mande a pasear por todos los obstaculos que me pusieron para cerrar el servicio. Y así termino esa pesadilla, hasta fueron a ver los equipos a mi oficina..

  • andresrug7 Andres R ⚠ (@andresrug7) reportó

    @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC @EmergenciasEc hace algunos dias llame a tv cable para cancelar mi servicio de telefono para poder subir de plan de internet tengo + 2 años con el plan pero me dijeron que ellos tienen un articulo en el contrato que pueden aumentar el plan y ahora paso

  • kevindavidvelez Kevin Barreto (@kevindavidvelez) reportó

    @GrupoTVCableEC , que malo es este internet 0% recomendado.

  • zsa13 Zoraida (@zsa13) reportó

    @GrupoTVCableEC Increíble que en servicio al cliente digan que ya revisaron mi contrato y que no hay penalidad y en cancelaciones me digan que DEBO ACEPTAR CANCELAR PENALIDAD por hacer la gestión por teléfono @Arcotel_ec

  • dennyscontre Alexander Contreras (@dennyscontre) reportó

    @GrupoTVCableEC @fernavillarroel No me dan solución, gracias

  • BobCholo17 Bob Cholo (@BobCholo17) reportó

    @GrupoTVCableEC Déjense de mamadas, Tvcable es una basura, ni siquiera dan la cara cuando reclamas