¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Vinces, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinces y lugares cercanos:
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Vinces, Provincia de Los Ríos
@GrupoTVCableEC Ya puse la respectiva queja por servicio cliente y no me dan solución
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Norma Esmeralda
(@normaefj) reportó
@GrupoTVCableEC más de dos horas sin Internet en la cabecera norte del Parque Bicentenario. En cuánto tiempo nos retornan el servicio?
-
Marcelo Gándara
(@mgandara218) reportó
Si fuera un man famoso y poder político te demandaría @GrupoTVCableEC por todo, en Pandemia y ahora, solo xq es difícil salirse de tu servicio para irse a otro x la cantidad de gente q exigiste pero juro q tendrán su merecido cualquier rato x tanto daño q han hecho
-
Andres Oliveros
(@dark8duke) reportó
@GrupoTVCableEC No hay señal de Televsion sale Temporarily off air... arreglar ese asunto dejo los datos por interno.
-
Jorge Pazmiño Santos
(@Jorgepazminos) reportó
@ceciirodriguez @GrupoTVCableEC @freddylazo10 Esto es como hablarle a una pared, nunca dan solución a nada, son lo peor
-
mona
(@moniquitamia) reportó
2/2 Le pregunté a la chica de servicio al cliente a la agencia que me acerque y ella no sabia porque era el valor espero tener una respuesta @GrupoTVCableEC
-
Héctor Moreno Rolando
(@Mr_Q_Ecu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC no tengo señal que pasó? buenas noches..
-
Daniel Barrionuevo
(@Dalejandrob) reportó
Señores @GrupoTVCableEC hace mas de 6 meses les solicito retiren sus equipos. No se que hacer con ellos si no tengobunabrespuesta printa los botare a la basura
-
Frank López
(@franlocer) reportó
Salir de un plan de @GrupoTVCableEC es más difícil que conseguir trabajo para una persona mayor de 40 años.
-
Candida Cocker
(@candida_cocker) reportó
@tvcableguayaqui @GrupoTVCableEC señores, quiero expresarles mi completa insatisfacción en cuanto a su política de cobrar una reinstalación por cambio de domicilio. Es injusto con sus clientes antiguos. Ah, pero a los nuevos sí les ofrecen todo gratis. Ojalá atiendan mi reclamo.
-
YAZMINA SOSA
(@YAZMINASOSA) reportó
@GrupoTVCableEC señores no hay servicio televisión pagada