Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Vinces, Provincia de Los Ríos 03/16/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Vinces, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinces y lugares cercanos:

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Vinces, Provincia de Los Ríos

    @GrupoTVCableEC Ya puse la respectiva queja por servicio cliente y no me dan solución

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidGortaire David Gortaire (@DavidGortaire) reportó

    1 hora en línea esperando ser atendido por tv cable para que el asesor me cuelgue @XtrimTVCable

  • CaroMuirraguiR CaRiTo 💕🌻 (@CaroMuirraguiR) reportó

    @EviJani @XtrimTVCable El WS es de un asistente virtual, deben darte opciones de acuerdo al problema que presentas y al final de ser necesario te asignan un agente... pero ahí si debes esperar

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @RAFAGALA @vmaino @XtrimTVCable Estimado Rafael, por favor ayúdenos con su número de ticket para más detalles de su caso.

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @nohe29236633 @XtrimTVCable @LassoGuillermo Estimado, lamentamos los inconvenientes. Si ya ingresó su reclamo en nuestra página por favor compártanos su número de ticket para conocer el estado del caso.

  • stebanmand Steban M (@stebanmand) reportó

    Cuando van a entregar un servicio. Decente??? @XtrimTVCable

  • mpcoronelr MPCR 🇪🇨❤️🎉 (@mpcoronelr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Se me acaba ir internet @XtrimTVCable será que me explica si es algún daño general o que pasó? #grupotvcable @GrupoTvCable #Guayaquil

  • _EsLucia Lucia #CuentaNueva (@_EsLucia) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC A la velocidad del rayo x favor

  • GAGG16 Giovanny (@GAGG16) reportó

    @chipotes1971 @XtrimTVCable Son tan pillos que ofrecen una cantidad de megas para subir o bajar datos, según porque tienen fibra óptica, a la hora del té, no tienen instalada la fibra óptica en todos los sectores, entregando el servicio con la mitad de megas, pero cobran como si tuviera la fibra optica

  • wen_alvaradot wen alvarado👠👠👠🇪🇨 (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Me cambio de @XtrimTVCable a @NetlifeEcuador veamos como me va !! Tv Cable es una auténtica pesadilla !!

  • ELNANOSKI Alexgeovany (@ELNANOSKI) reportó

    @XtrimTVCable @EcuavisaInforma Señores quiero cerrar el contrato llevo 3 dias y solo responde el area de ventas Veo en twter que hay usuarios que llevan semanas y mesea con el problema