Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Vinces, Provincia de Los Ríos 04/20/2024 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Vinces, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinces y lugares cercanos:

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Vinces, Provincia de Los Ríos

    @GrupoTVCableEC Ya puse la respectiva queja por servicio cliente y no me dan solución

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GeorgeLascano George Lascano (@GeorgeLascano) reportó

    @XtrimTVCable Srs. buenas noches hasta cuando tengo el que esperar me atiendan mi tramite con los valores de la factura necesito cancelarles el valor que es porque tengo canales bloqueados y sigo y el internet pésimo pero yo si les tengo que pagar completo los valores y las molestias que.

  • GeorgeLascano George Lascano (@GeorgeLascano) reportó

    @XtrimTVCable # tramite 2581060 hasta cuando tengo que esperar canales bloqueado por su mal servicio de atención al cliente 😡

  • GeorgeLascano George Lascano (@GeorgeLascano) reportó

    @XtrimTVCable #tramite 2581060hasta cuando tengo que esperar su ineptitud para atender este tramite internet lento canales bloqueados.

  • FcojavierAlva16 Fcojavier (@FcojavierAlva16) reportó

    @XtrimTVCable me sale un mensaje de que pague !! Pero su plataforma no sirve no puedo pagar

  • olgalu33 Olgalü Rojas (@olgalu33) reportó

    @XtrimTVCable @intriago1965 Quiero solución no les debo nada. Pague hasta lo que no debía, entregué los equipos hace 10 años y sólo envían una máquina de cobranza que les pasa? Van a sobrevivir robando a medio Ecuador o que?

  • ErickaR20021977 Ericka Rodríguez (@ErickaR20021977) reportó

    @XtrimTVCable No ayudan en nada ni uds por esta vía ni en las oficinas tampoco son unos estafadores ladrones y punto. Ya les puse la denuncia gracias por su ayuda

  • ecuven Jorge Graterol (@ecuven) reportó

    @DEFENSORIAEC Buenas noches, quiero denunciar que @XtrimTVCable me ha hecho esperar 16 dias desde que me comunique con ellos, y no me han solucionado el problema, ya me comunique con @Arcotel_ec pero todavía no se logra nada, me tienen sin servicio, cobrandome un plan

  • Jose_Federico Pepe (@Jose_Federico) reportó

    @Arcotel_ec desde las 17h36 envié el primer mensaje. 0 velocidad de Internet los de @XtrimTVCable Y empiezan la preguntadera. Tienen tv, tienen microondas. Por Dios que casas no tienen. Después hacen descargar una aplicación que no sirve para nada. Y

  • leniinp Lenin (@leniinp) reportó

    @XtrimTVCable de tanta plata q le roban a los usuarios no pueden mejorar su servicio, no pueden contratar personal para call Center, número 53 en llamada en cola

  • elmaridode El Marido (@elmaridode) reportó

    @Moonfire8_ @XtrimTVCable Son lo mas peor