¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet y wi-fi.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 26: Problemas con Xtrim TVCable
Xtrim TVCable está teniendo problemas desde 10:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (88%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Corte Total (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Vinces, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinces y lugares cercanos:
-
Ronal (@armoyanom) reportó desde Vinces, Provincia de Los Ríos
@GrupoTVCableEC Ya puse la respectiva queja por servicio cliente y no me dan solución
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alex ortiz (@alexcre18) reportó
@XtrimTVCable lamentablemente son el peor servicio de internet, cada vez más lento, llamo y no contestan pero para cobrar están a la que cae lamentablemente @Telecom_Ec debe regular este servicio desastroso que brindan.
-
Omar Alvarado (@AlvaradoCadena) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec ya basta de tanto abuso y de este pésimo servicio ud solo sirven para cobrar no ayudar ya basta de tanto robo y atraco son lo peor que hay
-
El Gabo! (@gabogomezmon) reportó
@XtrimTVCable basura de servicio! Necesito saber cómo pago el servicio sin que me atienda un chatbot. Su porquería de aplicación no funciona para pagos.
-
EDÚ (@edulavoe) reportó
@XtrimTVCable Ya llamé al WhatsApp me dijeron hace 12 días que en 48 horas se eliminaba ese valor y luego me dijeron que financiero lo daría de baja el 10 y hoy estamos 12 y sigue apareciendo
-
Jahaira Hidalgo (@hidalgo_jahaira) reportó
@XtrimTVCable buenas noches como es posible que yo pagando el 01.07.2021 el servicio tengo un débito el día 02.07.2021
-
jeka díaz (@jajedadoseaman) reportó
@XtrimTVCable estimados buenos días , quiero cancelar por medio de la aplicación, pero me dice está en mantenimiento ayúdenme si puedo pagar por medio de transferencia bancaria pero como ingreso el código para hacerla ? Gracias
-
EDÚ (@edulavoe) reportó
@XtrimTVCable Por qué si entregué equipos el mes pasado y ya no tengo servicio me sigue apareciendo en el Banco que debo pagarles por el servicio de este mes de julio 2021
-
María Alejandra🌻 (@AlejaVillon) reportó
Desde ayer sin internet pero no importa porque ya estoy tramitando la cancelación del servicio después de 10 años con @XtrimTVCable y no puedo estar tan emocionadaaaa
-
0mar Zurita (@OmarZuritaEC) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec ESCLAVITUD, SECUESTRO DEL CLIENTE... dejenme cancelar el SERVICIO... No me han cumplido y no quiero el servicio.
-
daniel (@pluas_daniel) reportó
@XtrimTVCable buenos días serían tan amable de revisar su red por q no da wifi ?