¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (20%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Vinces, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinces y lugares cercanos:
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Vinces, Provincia de Los Ríos
@GrupoTVCableEC Ya puse la respectiva queja por servicio cliente y no me dan solución
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cesar lopez
(@cesarlop986) reportó
@GrupoTVCableEC @goltvecu No tiene para q ser en privado me puede responder aquí para hacer publivo su respuesta x favor muchas gracias
-
Juan Alberto Arroyo Jiménez
(@juan_arroyoj) reportó
@tinocotania @GrupoTVCableEC cuando abren la señal? Hasta cuando estarán asi?
-
Alejandra
(@maleja5816) reportó
Una vergüenza su servicio @GrupoTVCableEC, ni siquiera la cancelación pudieron hacer. Como es posible aparecer en el buró de crédito cuando no se les debe nada y encima le echan la culpa a otros. Srs. @Arcotel_ec hasta cuando permiten la negligencia de estas pésimas empresas.
-
Eduardohurel
(@eduardohurel) reportó
@GrupoTVCableEC que manera de tener problemas con ustedes, son la PEOR empresa del ecuador, ahora resulta que también son usureros @DEFENSORIAEC cobran $45 por gestión de cobranza
-
Eanet 2015
(@2015_eanet) reportó
@GrupoTVCableEC @Virgilexa Otra vez no tengo Internet con tv cable. Pésimo servicio
-
Zeusk79
(@Zeusk79) reportó
@_Holograma_ @montufar_pio @GrupoTVCableEC Ellos son así ya es costumbre. Tuve 2 veces problemas este año. Se inventaron que nonles habia pagado como 5 meses mi error botar el comprobante de pago. Pero estos hptas si no pagas el día que es te mochan el servicio y punto y crees que can a dar 5 meses sin cortar.
-
Alex BSC
(@Alex_BSC2020) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @Lenin estas empresas son una burla a los abonados, más de 20 días con problemas de Internet vienen a disque solucionar y fue peor me quedé sin Internet, me cobran adicionales en vez de descontar tantos días de pésimo servicio, ESTAFADORES
-
Alex BSC
(@Alex_BSC2020) reportó
@GrupoTVCableEC Me llaman a preguntar como sigue el problema les. Explico los inconvenientes me dejan con la palabra en la boca me. Dejan en espera y cuelgan, para que me llaman si en vez de dar solución me dejan en espera y cuelgan la llamada
-
guillermo leon
(@gleonp) reportó
@Arcotel_ec favor su ayuda, anule mi servicio de @GrupoTVCableEC y me están cobrando otro mes no quieren dar solución, le voy a entregar los equipos y no quieren recibir porque sale deuda sus empleados unos ineptos todo quieren por ws y eso no sirve
-
George Lamerti Lorti
(@ElJorgeBsc) reportó
@JoseMiguelFer21 @GrupoTVCableEC Muy cierto. Cada año q pasa superan el mal servicio del anterior. Recuerdo q para el 24-25 y 31 de diciembre- 1 de enero abrían la señal de todos los canales.