Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Vinces, Provincia de Los Ríos 12/07/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Vinces, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinces y lugares cercanos:

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Vinces, Provincia de Los Ríos

    @GrupoTVCableEC Ya puse la respectiva queja por servicio cliente y no me dan solución

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MrX07121654 Mr X (@MrX07121654) reportó

    @GrupoTVCableEC Esa porquería de servicio ni regalado lo aceptaría estuve 4 tortuosos años con ustedes y fueron un asco

  • andresrug7 Andres R ⚠ (@andresrug7) reportó

    @EmergenciasEc @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec a ser de 36 meses y debo pagar adendum es decir que cuando llegue a los 36 otra vez me van a decir lo mismo? Q van a aumentar el tiempo x su disque articulo? Lo peor es no quise cerrar solo continuar y q mejoren el plan

  • dennyscontre Alexander Contreras (@dennyscontre) reportó

    @GrupoTVCableEC Octubre 2020 termine con un mutuo acuerdo el contrato de Tvcable ahora ayer 08/02/2021 revisando mi cuenta bco, me han debitado $52.19 necesito mi dinero que estafa es esto se atreven a debitarme en mi cta valores. @fernavillarroel

  • zsa13 Zoraida (@zsa13) reportó

    @GrupoTVCableEC quiero cerrar el servicio que no uso desde mayo 2020 porque el negocio cerró por pandemia, pagué lo adeudado a la fecha y ahora resulta que tengo que pagar el contrato hasta completar 3 AÑOS DE SERVICIO SIN USAR?????????? @Arcotel_ec @HAROLDXAVIERMR

  • antoniosantelli Antonio Santelli (@antoniosantelli) reportó

    @jaimicolan @GrupoTVCableEC Estimado Jaime, a mi me hicieron lo mismo, mi solucion fue mover todos mis fondos a otra cuenta... al mes me llamaron, los mande a pasear por todos los obstaculos que me pusieron para cerrar el servicio. Y así termino esa pesadilla, hasta fueron a ver los equipos a mi oficina..

  • ElPasante81 Daniel X (@ElPasante81) reportó

    @GrupoTVCableEC mala atencion el resumen de Grupo TV Cable servicio al clte paupérrimo

  • carlosaltuve5 carlos altuve (@carlosaltuve5) reportó

    @GrupoTVCableEC Estimados el problema está desde pandemia dicen primero 24 a 48 horas son más de 72 horas la pregunta es cuántas horas más ay q ue esperar? O días o meses

  • JessyIturraldeM Jessyca A Iturralde Miranda (@JessyIturraldeM) reportó

    @ROBINNOVOA Y yo atada al pésimo servicio de @tvcable @GrupoTVCableEC 🤮

  • kensan278 K. Sánchez (@kensan278) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Estimados desde la madrugada no hay el servicio de internet en el sector de la Cdla. Maldonado Duran Primavera 1 más de 10 horas trabajando y no se ve personal en la manzana por favor den soluciones no problemas gracias.

  • aNamaRi52233395 aNa maRia (@aNamaRi52233395) reportó

    @GrupoTVCableEC cancele su pésimo servicio el 14 enero y me siguen facturando. Para reclamar tuve k gastarme todos mis minutos en su call center y encima me toco sacar el dinero de mi cuenta para que no me Sigan debitando por su ineficiencia