¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Vinces, Provincia de Los Ríos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Vinces, Provincia de Los Ríos

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.00%)
Wi-fi
(25.00%)
Televisíon
(25.00%)

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Vinces, Provincia de Los Ríos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vinces.

Vinces Internet

Comentarios de Grupo TVCable en Vinces, Provincia de Los Ríos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Vinces, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinces y lugares cercanos:
  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Vinces, Provincia de Los Ríos

    @GrupoTVCableEC Ya puse la respectiva queja por servicio cliente y no me dan solución

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • UndaGladys Gladys Unda (@UndaGladys) reportó

    @GrupoTVCableEC Tengo 48 HORAS SIN servicio de i nterned! Toda visita quieren cobrar!!! Pago una mensualidad que la cobran pun tualmente

  • edwing06 Edwingzao (@edwing06) reportó

    Señores @GrupoTVCableEC. Edtoy solicitando la cancelación de un servicio desde el 8 de este mes. No puede ser posible que no lo pueda hacer en oficina sino esperar a que me llamen. Así no pienso regresar con ustedes.

  • AidaGar16621233 Aida Garcia (@AidaGar16621233) reportó

    @GrupoTVCableEC por interno dejo mis datos para que realicen la visita técnica no es posible que se paga por un servicio pésimo @Arcotel_ec

  • AidaGar16621233 Aida Garcia (@AidaGar16621233) reportó

    @GrupoTVCableEC Pésimo servicio de Internet me han realizado varias visitas técnicas y sigue el problema tengo el mismo router de 7 años con antena y a mis vecinos ya les han cambiado router solicito nueva visita técnica para cambio de router @Arcotel_ec

  • marely76 Martha Villegas (@marely76) reportó

    @GrupoTVCableEC Qué es lo qué pasa, todos los días a las 07:30 y aproximadamente hasta las 13:00, nos quedamos sin servicio de internet, pero tv por cable si hay, sin embargo mensualmente debo pagar la planilla completa +- $50, recibiendo un servicio incompleto

  • jedannii88x Daniel Becerra BUDU (@jedannii88x) reportó

    @GrupoTVCableEC pesimo servicio no funciona para nada el internet... @Arcotel_ec no vale el servicio

  • pierinp pier_gye (@pierinp) reportó

    vinieron a vivir unos chinos a mi edificio en el centro, el internet de tvcable era bueno, ahora se llevan toda la señal, no tengo internet normal de 7 pm que llegan hasta las 11 pm que iagino se duermen... gracias @GrupoTVCableEC mmvs

  • viar82 varevalo (@viar82) reportó

    @GrupoTVCableEC Aún no me dan una respuesta a mi inquietud @GrupoTVCableEC

  • leonardolandiva LEONARDO L. LANDIVAR N. (@leonardolandiva) reportó

    @GrupoTVCableEC Pésimo servicio para variar vengo a retirar el contrato de teléfono y internet ya no hay servicio al cliente ahora lo asen esperar para q uno llame de un teléfono y ya llevo más de una hora en la matriz y aún faltan personas más de una hora pésimo servicio pésimo no lo recomiendo

  • veritopluas Verito (@veritopluas) reportó

    Me imagino que cuando no contestan llamadas para reclamar el servicio @GrupoTVCableEC es xq el daño es grande, mi Madrina, solo ve tv cable ... me llama a mi para q le solucione 😐 no hay internet ni servicio de tv ...le dije debe ser xlluvia q ya dañó todo