¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Vinces, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinces y lugares cercanos:
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Vinces, Provincia de Los Ríos
@GrupoTVCableEC Ya puse la respectiva queja por servicio cliente y no me dan solución
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
👨🍳
(@Kevinsx_) reportó
@GrupoTVCableEC Favor su respuesta
-
Adrian Jimeno
(@Jimenoh) reportó
@GrupoTVCableEC tienen problemas con el servicio? Tengo como media hora sin internet. Qué pasa?
-
arianna barquet
(@ariannabarquet) reportó
@GrupoTVCableEC Ya les respondí, Porfavor su ayuda!
-
Beto
(@BetoBarce_) reportó
@iandrade82 @GrupoTVCableEC Debes ser constante y salir de ese mal. Yo te ayudo con netlife si deseas. Por ahí tengo unos contactos, créeme, vale la pena.
-
Karina
(@Rkopv) reportó
Alguien más con problema de internet de @GrupoTVCableEC ??
-
Beto
(@BetoBarce_) reportó
@iandrade82 @GrupoTVCableEC De gana te embarcaste ahí. Pésimo!
-
The Prince of Persia 🇮🇷
(@enriquemolina) reportó
@iandrade82 @GrupoTVCableEC Así son ellos pero para mandarte la factura 📃 electrónica les faltan dedos para llamar 🤙🏻 y hacerte el recordatorio de que tienes que pagar, pero para brindar un buen servicio son los peores se hacen esperar.
-
Kathe Elizabeth 🍃
(@dime_KT) reportó
@GrupoTVCableEC Ahora solo falta que tampoco me respondan, Pésimo servicio y atención !
-
Anton Ego
(@CriticoGye) reportó
Por favor señores @Arcotel_ec el servicio de internet de @GrupoTVCableEC es una estafa
-
Rossana Figueroa
(@RossanaFiguer18) reportó
Señores @GrupoTVCableEC ayer en la noche una señorita me resolvió el problema, acabo de darme cuenta que nuevamente se cayó el internet. Me siento a esperarlos a una solución definitiva o qué mismo hago?