¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (15%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Vinces, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinces y lugares cercanos:
-
Ronal (@armoyanom) reportó desde Vinces, Provincia de Los Ríos
@GrupoTVCableEC Ya puse la respectiva queja por servicio cliente y no me dan solución
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
david balla (@david_electrico) reportó
Lo mejor de la noche pasó hoy, resulta que @XtrimTVCable cuando quieres devolver tu servicio que es pésimo al día de hoy te cortan el 25 de marzo y lo más bonito es que por regulaciones internas te facturan el mes de abril completo sin tener el servicio…una joyita estos tipos
-
paolo (@paolocaizahuano) reportó
Te odio @XtrimTVCable siempre se va la señal a esta hora.
-
Enrique .... (@Kike_jera) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec hasta cuando dejan que Tvcable abusen de nosotros los consumidores … pésima planeacion de migración y nadie los regula … más de 24 horas sin servicio y no les está interesa… pero si reclaman a @goltvecu que nos les cobren los meses de pandemia …
-
Carlos Garzon (@CarlosGarzonC) reportó
@XtrimTVCable Ya no quiero sus servicios, tengo un mes con ustedes y me ha ido muy mal, ayúdenme con la información del valor de penalización por salirme antes.
-
Emilio Litardo B. (@EmilioLitardo) reportó
@luisantonio_r @dayannamonroy @XtrimTVCable Sres por favor su ayuda con el restablecimiento del servicio tengo 6 horas sin el mismo llamo al call Center lo único q indican es q existe una falla en el sector en el transcurso de la semana este problema ha sucedido por 3 ocasiones .
-
Jo-hanna Torres P (@joatorresp) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Ya los tienen ya me escribió por interno y le repito su pesimo servicio q cobran puntual y completo
-
La Susa (@susubravo) reportó
@XtrimTVCable necesito que me den solución, estoy con servicio intermitente de internet y televisión desde ayer, y me indican en servicio al cliente que no tienen disponibilidad de técnicos hasta el día martes?
-
Tommy A (@TJcmag) reportó
@XtrimTVCable Srs.seguimos con el problema con el internet en la Coop.nueva prosperina ayer se fue desde y vino hoy em la madrugada hoy se volvio a ir a las 17 horas y no llega .Mas respeto para los usuarios solucionen urgente porfavor ,y esperemos no cobren por igual
-
Marcelo Hidalgo (@mhmnat1) reportó
@XtrimTVCable claro, como quiero cancelar mi servicio, nadie contesta! ni el chat automático, ni por teléfono, ni por aquí! Qué pésimo servicio! Y uno va a las oficinas y le dicen que debe hacerlo por tlf o WhatsApp. Entonces??
-
Gabuchis (@gabyjulu) reportó
PESIMO SERVICIO @XtrimTVCable mi codificador no sirve y me dicen que recién el martes va a venir un técnico, osea uno paga puntal los pagos y cuando el cliente necesita ayuda le dan cuando a estos les da la gana..