Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Vinces, Provincia de Los Ríos 12/03/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Vinces, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinces y lugares cercanos:

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Vinces, Provincia de Los Ríos

    @GrupoTVCableEC Ya puse la respectiva queja por servicio cliente y no me dan solución

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AliciaRomeroCab Alicia M Rome (@AliciaRomeroCab) reportó

    @GrupoTVCableEC Agradeceré se arregle el problema presentado ya dos semanas, el canal 46 Enlace no tiene sonido. Por favor den una solución.

  • vmeleone VANESSA (@vmeleone) reportó

    Ustedes son el pain in the *** más grande que existe @GrupoTVCableEC. OTRA VEZ SIN SERVICIO 8:20am, también estuve sin servicio Viernes 5:00pm. ¿CÓMO UNO TRABAJA CON SU PORQUERIA? ¿Hasta cuando los “daños en el sector”? ¿¡HASTA CUANDO!?

  • DivianaCarriel_ Diviana Carriel (@DivianaCarriel_) reportó

    @GrupoTVCableEC LA PEOR DECISIÓN DE CONTRATAR UN SERVICIO.

  • lobolar Luis Alberto (@lobolar) reportó

    @GrupoTVCableEC hemos llamado varias veces a su Call Center para cancelar un servicio telefónico pero su Call Center en un desastre. Más de 40 minutos esperando y cuando se les pide hablar con supervisor cierran la llamada. Pasa el tiempo y me seguirán cobrando servicio q no uso.

  • DivianaCarriel_ Diviana Carriel (@DivianaCarriel_) reportó

    @GrupoTVCableEC Para que ? Si será por gusto para lo mismo para decirme que tengo que pagar $67 para poder cerrar el servicio de internet y para variar ni siquiera llegan a Milagro. ENTONCES HAY QUE TERMINAR HACIENDO LO QUE UDS QUIEREN.

  • joshepespinosa Christopher Espinosa (@joshepespinosa) reportó

    Srs. @GrupoTVCableEC hace 2 años realicé la cancelación de sus servicios y entrega de equipos por lo cual se tiene que tener cancelado todo, después de 2 años recibo una llamada que estoy en deuda y que voy a ingresar a buró de crédito lo cual me parece una estafa.

  • Catavaca1 Catavaca (@Catavaca1) reportó

    Señores @GrupoTVCableEC quiero cancelar su servicio, me comunico con uds para hacerlo, y uds me salen con que tienen un cláusula en q pueden cambiar el contrato como a uds les parezca, hasta ahora no contestan el correo en q les solicité mi contrato firmado, tengo q pagar extra😡

  • Xavierc37 Tony C (@Xavierc37) reportó

    @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC quien nos ayuda contra el pésimo servicio y robo que hace tv cable, cobran x 50 megas y no llega ni a la mitad, más me paso reclamando y es una perdida de tiempo.

  • Elizabe79482839 Elizabeth Cordova (@Elizabe79482839) reportó

    @GrupoTVCableEC son 3 semanas que llamo para que me den solución al problema que tengo que me an puesto un canal de fútbol que nunca pedy ni solicite y asta el dia de hoy me dan solución por que este este mes de enero me encuentro con 15 dolares mas de pagar en factura .

  • EmelecistaCSE Emelecista (@EmelecistaCSE) reportó

    @GrupoTVCableEC @rodolfolinAsH @Emelecismo1 Queremos ver los partidos! Hasta cuando nos tienen así a nosotros los que tenemos contratado su servicio?!