Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Vinces, Provincia de Los Ríos 10/27/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Vinces, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinces y lugares cercanos:

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Vinces, Provincia de Los Ríos

    @GrupoTVCableEC Ya puse la respectiva queja por servicio cliente y no me dan solución

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChisCSE Chis C.S.E ♥ (@ChisCSE) reportó

    Si tienes un enemigo no le desees el mal, solo regalale un servicio de @XtrimTVCable eso es suficiente maldad créeme

  • ChrisAl85430841 Chris Alvarez (@ChrisAl85430841) reportó

    @ricsanxf9 Exactamente me pasa lo mismo debitan un valor de $225 es una estafa de parte de esta empresa @XtrimTVCable , @Arcotel_ec por favor ayuda inmediata en este caso .

  • danie_vm Daniela Vanegas (@danie_vm) reportó

    @ChisCSE @XtrimTVCable Siiii es el peor servicio de internet!!! 4 visitas tecnicas en 1 mes y no solucionan nada!! Uno quiere cerrar y ponen mil trabas! Que no hay correo ingresado!? Y como me llegan todos los meses la factura?? Asco de servicio

  • danie_vm Daniela Vanegas (@danie_vm) reportó

    @XtrimTVCable por que es tan malo el "servicio" que dicen prestar???

  • mariajoseibarr6 maria jose ibarra (@mariajoseibarr6) reportó

    @XtrimTVCable no. De ticket 2578900 sin respuesta hasta la fecha seguramente emitiran una nueva factura, el colmo estos señores hoy supuestamente me daban respuesta y nada en su whatssap por último que no tienen respuesta😠 enfurecida realmente

  • MDledesma09 mario david ledesma (@MDledesma09) reportó

    @XtrimTVCable como es posible dos dias seguido con problemas se internet, nunca he podido decir wow tengo buena conexion de internet, es una basura lo que ofrecen al cliente, y no dar soluciones realistas evidencia que es una empresa poco comprometida con una pesima reputacion.

  • willnotsmith100 W (@willnotsmith100) reportó

    @ChisCSE @CazaTarrineros @XtrimTVCable Esta empresa desde hace varios años que vienen con esta clase de problemas,recuerdo que antes recargaban un valor mensual por servicio técnico a la factura de tv por cable.

  • mariajoseibarr6 maria jose ibarra (@mariajoseibarr6) reportó

    @XtrimTVCable Ahí esta el numero de ticket q no han dado respuesta en 10 días ya

  • PacoGaete Paco Gaete (@PacoGaete) reportó

    @XtrimTVCable @Rodrigo_Ochoa_ Mejoren su servicio, den al cliente un trato personal, eliminen el robot. Yo me salí por la mala calidad.

  • jmaribel1 JESSICA MATUTE (@jmaribel1) reportó

    @mela_sc @XtrimTVCable Hagalo lo antes posible y asegurese de no tener nada pendiente caso contrario le quitan la plata del banco y hay que rogar como caridad para q le devuelvan