Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Vinces, Provincia de Los Ríos 11/28/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Vinces, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinces y lugares cercanos:

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Vinces, Provincia de Los Ríos

    @GrupoTVCableEC Ya puse la respectiva queja por servicio cliente y no me dan solución

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bater_84 Jhonnathan Fernández (@Bater_84) reportó

    @AbbyVonParker1 @XtrimTVCable @Arcotel_ec Ve a la oficina (urdesa) con carta de cancelación del servicio firmado por ti. Te darán fecha de entrega de equipo y lo entregas, sino ahí pasarán los meses esperando a que vayan

  • YuceOrtiz Yuce Ortiz (@YuceOrtiz) reportó

    @YoManuFigo @XtrimTVCable @NetlifeEcuador Mi padres tienen Netlife y nunca es lento! Y ellos pagan creo q $35

  • ericknarea Erick Narea (@ericknarea) reportó

    @YuceOrtiz @XtrimTVCable Tv cable es el peor servicio de internet en el Ecuador, Netlife posee mejor servicio

  • RODDYenca Roddy Encalada Maldonado (@RODDYenca) reportó

    El servicio de internet es pésimo @XtrimTVCable. Hoy no he podido ver de manera tranquila canales stremming

  • YuceOrtiz Yuce Ortiz (@YuceOrtiz) reportó

    @_valerie89 @XtrimTVCable Tengo 7 años! Pero llevo 5 días que por las noches esto no me funcionan pero este finde de semana fue peor! Y yo q no salgo los finde he pasado cabreada por no poder películas

  • javiergue77 javier (@javiergue77) reportó

    @YuceOrtiz @XtrimTVCable Ya cambiese a Netlife. La verdad yo lo tengo problemas

  • ericknarea Erick Narea (@ericknarea) reportó

    @YuceOrtiz @XtrimTVCable También puede ser el equipo que te dan, pero t están limitando mucho el internet, Netlife pago 45 por 70mbps, y tengo un router de doble banda y de paso me dan un extensor de señal, tengo 4 celulares viendo videos, mi tv y juego online sin problemas

  • ElPatriotaECU Jorge (@ElPatriotaECU) reportó

    @YuceOrtiz @XtrimTVCable Y la prueba la hizo cerca del módem? Seguro estaba conectada a la red wifi. Me extraña por el ping de 13ms

  • Hector16056112 Hector (@Hector16056112) reportó

    @YuceOrtiz @XtrimTVCable Por esa misma razón me cambie a netlife, cero problemas

  • christianbanda Christian Banda (@christianbanda) reportó

    @YuceOrtiz @XtrimTVCable Yo tengo tvcable desde hace 6 años y he tenido 2 veces inconvenientes en la última vez me habilitaron la red de 5Ghz y nunca más volví a tener problemas, usualmente es el router básico el que no da buena señal y velocidad, respecto esto opte x comprar un wifi mesh y aún mejor.