Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Vinces, Provincia de Los Ríos 11/01/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Vinces, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinces y lugares cercanos:

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Vinces, Provincia de Los Ríos

    @GrupoTVCableEC Ya puse la respectiva queja por servicio cliente y no me dan solución

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivanaacaroleon ivana acaro leon (@ivanaacaroleon) reportó

    @XtrimTVCable es el peor Internet. Estoy queriendo que me den un turno para entregar los equipos están que me ponen escusas .

  • TCAAG Ch@rly Astu (@TCAAG) reportó

    @XtrimTVCable una perdedera de tiempo en su Call Center, mala atención, repiten lo mismo, no pasan a un supervisor es el colmo, nunca dieron solución me atención me atendió Andrea Camaton, pésima asesora!

  • RochiVizcaino_ Roxana Vizcaino (@RochiVizcaino_) reportó

    @XtrimTVCable hola ! 6 asesores ! 6 y ninguno le ha dado solución a mi petición del listado de los paquetes y sus canales. Es demasiado difícil la petición para uds ??!!!

  • kittymariah12 kitty (@kittymariah12) reportó

    @XtrimTVCable estoy sin servicio de internet!!! Mi contrato es 0918778614 solucionar urgente necesito trabajar @LadyKta

  • RochiVizcaino_ Roxana Vizcaino (@RochiVizcaino_) reportó

    @XtrimTVCable dos semanas esperando un listado de canales . Es en serio que no lo puedan resolver ?! Es mucho para uds ??!!

  • Aj83Mauricio Mauricio Armijos (@Aj83Mauricio) reportó

    Señores @XtrimTVCable a uno lo convencen de promociones que ofrecen por un plan de internet, indicando un valor de $24,64 a pagar por el mismo con instalación incluida, ahora me llegan las facturas de mis dos planes el uno por $27,99, otro por $39,19, por servicios de instalación

  • PacoM81 Paco Méndez (@PacoM81) reportó

    @Arcotel_ec @XtrimTVCable Señores arcoTel buenas noches quiero poner una denuncia en contra de esta empresa Extrim Tv Cable un año más de un año y no me devuelve mi dinero por devolución de equipos!!!! Ya estoy cansado !!! Favor vuestra ayuda

  • fabriciogv9 Fabricio Guerrero Velez 🇪🇨 (@fabriciogv9) reportó

    @XtrimTVCable son el peor servicio con el cual me pude topar en mi vida. Terminar un contrato con uds es más difícil que hacerlo con una relación tóxica.

  • antonellag22 AMGA (@antonellag22) reportó

    @XtrimTVCable será que me cancelan el plan o van a seguir dándome largas para cobrarme mensualidad de un servicio que no recibo?

  • christiansilv4 Christian Silva (@christiansilv4) reportó

    al colmo de cobrarme dos veces el costo de la terminación del contrato!!! Al momento han debitado más de 230 usd sin hacer uso del servicio!!!. @XtrimTVCable y no se puede evitar que te sigan cobrando. El Banco no hace nada!!!!