¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Vinces, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinces y lugares cercanos:
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Vinces, Provincia de Los Ríos
@GrupoTVCableEC Ya puse la respectiva queja por servicio cliente y no me dan solución
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
wilman ochoa
(@wilmanochoa) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC El soporte por DM sí lo hicieron, lo que implicó comunicarse con un Bot que no da la ayuda necesaria, es un sistema completamente ineficiente no brinda al cliente la atención esperada.
-
ROQUE
(@roque0795) reportó
Nunca contraten @XtrimTVCable son lo peor!!! Un auténtico robo 😠😠😠
-
Bastian Sanz
(@bastian_sanz) reportó
@XtrimTVCable Ya lo hice y son una asco, no son capaces de solucionar un problema y nos tienen horas sin internet y hay que esperarlos hasta que se les dé la gana de venir.
-
Michael Vera
(@Francis885) reportó
@XtrimTVCable buenas noches... se me fue la señal y no ha puedo ver ningún canal...
-
Danny Tasigchana
(@Dannytasig) reportó
@XtrimTVCable Buenas tardes queremos anular el servicio adicional de paquete de canales ya que le Original es por 60 dólares y ahora se paga 82 y ya no tenemos partidos de fútbol y ese equipo son más grande que un vhs tantos años no actualizan eso ? Me pueden ayudar con esto ?
-
Nicole
(@AmyNico_) reportó
@XtrimTVCable @Francis885 Por favor tengo el mismo problema!
-
Bastian Sanz
(@bastian_sanz) reportó
Vuelvo y repito que porquería de servicio de @XtrimTVCable. No sólo se demoran en venir, sino que te hacen pagar por haberlos hecho venir por arreglar un problema que ellos causaron. Valen vrg
-
AndresQCorazon ⚽🇪🇨
(@AndresQCorazon) reportó
@XtrimTVCable Ya lo están haciendo. Son una vergüenza, su servicio siempre falla. Vienen a "solucionar el problema. Funciona un par de días bien y vuelve a ser la porquería de siempre . Ya voy 15 minutos a la espera que algún otro incompetente conteste el teléfono.
-
Dennise Escobar R
(@Dennise_e) reportó
No puede ser posible que llamo a @XtrimTVCable y mi turno es el 52!!!!! No tenemos internet, tenemos que trabajar y nadie da solución!!!!!!
-
Abg. Pablo Castro S
(@pablocastrosan) reportó
El peor servicio nunca contraten nunca @XtrimTVCable