¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Vinces, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinces y lugares cercanos:
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Vinces, Provincia de Los Ríos
@GrupoTVCableEC Ya puse la respectiva queja por servicio cliente y no me dan solución
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gorgus
(@gourgusp) reportó
@GrupoTVCableEC sin servicio en sauces
-
Efrén Avilés M.
(@EfrenAvilesM) reportó
Todos los servicios que tengo de televisión son streaming, hasta para canales nacionales, lo que es una maravilla porque elimina la terrible interacción con proveedores, como por ejemplo la porquería de basura y atención al cliente de @GrupoTVCableEC. Goodbye motherfuckers
-
Juan Pablo Abad
(@jupaghost) reportó
@GrupoTVCableEC Quiero cancelar el contrato que me obligan a tener por dos años, es pésimo el servicio que dan y no pienso darles ningún centavo. DEBERÍA DESAPARECER SU EMPRESA.
-
Silvana Pulla
(@SilvanaPulla) reportó
@GrupoTVCableEC ustedes no cumplen el contrato según lo establecido, queremos cancelar su servicio pero nos prohíben xq tenemos q esperar mínimo 3 años desde q se firmó el contrato, caso contrario debemos pagarles $180, es un delito lo q hacen, nunca han mejorado su servicio.
-
Andrea Checa Medina
(@AndreaChecaMed1) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec #TVCableElPeorServicio quieren obligar a q los usuario se queden con un servicio q no sirve y su justificación es que nunca ingresé una solicitud de visita técnica por eso el servicio era bueno, se inventan esos requisitos para no cancelar el contrato
-
Ana Rubio
(@AnaRubi97952548) reportó
@GrupoTVCableEC volvemos a lo mismo de siempre SIN INTERNET. Ahora que excusa van a dar? Hace 15 días estuve 24 horas sin servicio y hoy otra vez!!!! Que clase de servicio están dando? Acaso el dinero que pagamos no les parece justo? No entiendo tanta incompetencia!
-
Ricardo Gonzalez
(@ricardodagp) reportó
El asistente virtual de @GrupoTVCableEC no sirve para nada al igual que sus servicios! Voy más de 2 días intentando comunicarme con asistencia técnica por todos los canales y ninguno me contesta! El día de mañana iré a las agencias a cancelar el servicio
-
Paulina Naranjo 💚💜
(@pauNADesign) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Necesito ayuda real, sus bots son frustrantes... están desperdiciando dinero y no dan soluciones
-
Christian Herrera
(@christian_5h) reportó
@GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC su servicio es terrible tratan a la patada a sus clientes por eso la gente se va de sus servicios!
-
Geovanny
(@Gof_19) reportó
@GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC llevo 3 días con la señal del wifi pésima, se corta a cada momento y justamente el fin de semana de encierro, podrían ayudar?