Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 Problemas detectados con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Vinces, Provincia de Los Ríos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Vinces, Provincia de Los Ríos 05/29/2020 12:40

mayo 29: Problemas con Grupo TVCable

Grupo TVCable está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.15% Internet
  • Wi-fi 10.58% Wi-fi
  • Televisíon 8.97% Televisíon
  • E-mail 4.49% E-mail
  • Corte Total 3.69% Corte Total
  • Teléfono 1.12% Teléfono

Comentarios de Grupo TVCable en Vinces, Provincia de Los Ríos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Vinces, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinces y lugares cercanos:
  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó desde Vinces, Provincia de Los Ríos

    @GrupoTVCableEC Ya puse la respectiva queja por servicio cliente y no me dan solución

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Elianitanais Eliana Anais (@Elianitanais) reportó

    @GrupoTVCableEC para cobrar son número 1 pero jamás contestan el teléfono y de seguro seguirá subiendo la cta por un mal servicio

  • Elianitanais Eliana Anais (@Elianitanais) reportó

    @GrupoTVCableEC Hasta cuando espero que me ayuden con mi requerimiento, no contestan teléfonos, no me dan solución y seguir pagando por un mal servicio ya no queremos más.

  • rafedibo Ramiro Díaz (@rafedibo) reportó

    @cynticalero @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador @ClaroEcua Es terrible su servicio. Debes llamar al 6004000 pasado las 10 de la noche y aun así, en mi caso, no pude cancelar porque aún no se cumplen los dos años de servicio (¡de mal servicio!)

  • alejo_zv87 AlexIsra (@alejo_zv87) reportó

    @GrupoTVCableEC Mierda que no se puede trabajar desde casa porque el maldito internet se va todos los días a cada rato. PORQUERÍA DE SERVICIO

  • yurienp Yurien Portelles (@yurienp) reportó

    @GrupoTVCableEC Buenas tardes. Por favor, en qué número atienden.nadie responde. Estoy en teletrabajo y mi conexión se ha caído. Necesito ayuda.

  • juancostac99 Juan Costa (@juancostac99) reportó

    Para cobrar si son puntuales, pero para servicio de atención al cliente no contestan, un día entero sin internet, en serio espero quiebren @GrupoTVCableEC

  • SandraR13964141 Sandra Rizo (@SandraR13964141) reportó

    Necesito internet....que institución regula a estás empresas de pésimo servicio @GrupoTVCableEC

  • AyalaJohstin Johstin Ayala (@AyalaJohstin) reportó

    @16Jblo @GrupoTVCableEC Yo tambien estoy sin internet desde ayer @GrupoTVCableEC llamo y no hay nadie tuve que cancelar una reunion por culpa de uds en estos momento su servicio tienen que ser de primera ya que todo se maneja desde la casa

  • p_cubillo1 Paulina Cubillo (@p_cubillo1) reportó

    @GrupoTVCableEC @ArcotelTelecom tengo debito automático para los pagos, y desde anoche no tengo servicio y desde las 9 am de hoy me tienen en espera en la línea y no dan ninguna explicación

  • KevinSanchezMKT Kevin Sánchez (@KevinSanchezMKT) reportó

    @GrupoTVCableEC Que porquería de servicio, además que llevo más de 15 días intentando cancelar el servicio de Internet, tengo 2 reportes de cancelación y no dan respuesta, @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC como puede ser posible, para variar llegamos a Junio y volverán a cobrar.