¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y televisíon.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 18: Problemas con Xtrim TVCable
Xtrim TVCable está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (5%)
-
Corte Total (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Vinces, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinces y lugares cercanos:
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Vinces, Provincia de Los Ríos
@GrupoTVCableEC Ya puse la respectiva queja por servicio cliente y no me dan solución
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lenin José 🙂
(@leniinp) reportó
@XtrimTVCable @harryuio Cómo voy a cumplir la vigencia si ustedes no cumplen con un buen servicio entonces quiero anular está pendejada
-
Cecilia GV 🇪🇨
(@ceciliafgv) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Yo estaba así. Estos estupidos me dañaban el dia, tarde y noche hasta que me los saqué de encima. Siempre cobrando de mas y arbitrariamente. Hasta el servicio cortado me cobraban. Son las ratas mas grandes
-
José Chino Cruz
(@JoseChinoCruz2) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Rateros !!!!!estoy queriendo devolver un deco, hace un mes y no me dan turno y sigo pagando por ese servicio que ya cancele y pague por no quererlo. Son secos viejos los de TVRATAS.!!!!
-
Luis Almeida
(@LuisAlm40416493) reportó
@XtrimTVCable @ElPelusaEC @DEFENSORIAEC Me llaman para ofrecerme un cervicio que no me an dado todavía y me mandan la factura de una y de paso con un valor altísimo irreal que ni es de paso el internet es pésimo y no me resuelven todavía una visita técnica que no debía yo de cancelar
-
Fausto ZM
(@harryuio) reportó
@XtrimTVCable He enviado los datos. Por favor su ayuda urgente! Es terrible que pasen estás cosas
-
MaPat
(@Mary_patty) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC 1 mes después y siguen con el problema de no aceptar pago con tarjeta de crédito en su app. Dijeron iban a actualizar la aplicación. Y la última publicada fue el 12 de mayo sin éxito. Mi forma de pago es Tarjeta de Credito. Su solución solo es cancele en efectivo en ventanilla.
-
CONFINADO
(@PeterGabriel70) reportó
@yulyswt @XtrimTVCable Me pasó igual y al hacer el reclamo @Arcotel_ec no hizo nada, parásitos del estado, se llevan nuestro dinero y no hacen nada.
-
Ale y nada mas!
(@UnapartedeAle) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC 📢 cámbiese a netlife! Y contrate esos planes ilimitados de cable! Se lo dice alguien que salió de esta ****** empresa.
-
Carlos Cherrez
(@CarlosCherrez9) reportó
@c_florescenteno @XtrimTVCable Son un desastre para atender la operadora dura 1 hora en espera . Ojalá el alguna autoridad tome carta en este asunto y sancione a esta empresa
-
Luigi Viteri
(@Dj_LuigiViteri) reportó
@yulyswt @XtrimTVCable Yo hace años tuve que demandarlos ya que al pésimo servicio querían sumarme una penalización por terminar el contrato, perdieron y hasta disculpas les obligaron a dar @XtrimTVCable