¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (20%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Vinces, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinces y lugares cercanos:
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Vinces, Provincia de Los Ríos
@GrupoTVCableEC Ya puse la respectiva queja por servicio cliente y no me dan solución
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sambirukax
(@sambirukax) reportó
@XtrimTVCable desde el dia martes 24 de agosto a las 10 de la mañana, estoy sin servicio de triplipack el cual estoy al dia en los pagos y soy clienta desde 2017. Me suspenden sin previo aviso y estamos jueves 26 y no tengo solucion. @DefensoriaCol favor atender irregularidades.
-
Lourdes JM🇪🇨
(@JimboLourdes) reportó
@XtrimTVCable Ya para qué, si estoy contando nuestra experiencia, al fin logramos cerrar el servicio luego de pagar mes tras mes sin usar, a pesar que estábamos estábamos plena pandemia ustedes hicieron caso omiso, son unos ladrones y nadie les controla.@LassoGuillermo
-
LoQueEsParaMi... EsMioyPunto!
(@lou_48) reportó
@psolissanchez @XtrimTVCable @LassoGuillermo Hace años me libre de ese mal servicio
-
Dani🤍
(@ADVZsoy) reportó
De verdad que quisiera saber porque el Internet de @XtrimTVCable es tan malo
-
Byron
(@byron66675040) reportó
@psolissanchez @XtrimTVCable @LassoGuillermo Este pendiente que en mi caso después de un año sin servicio DIRECTV y TV cable me indican que tengo una deuda pendiente
-
fabi argudo
(@fabi41680) reportó
@XtrimTVCable @RicardoAlcivar O peor. De pronto aparece una deuda por ahi y te dicen que nunca cancelaste el contrato, que tienes doble contrato... Es un calvario... Mi hermano lleva años con otro problema con ellos y literal le dicen en la cara que no hay como solucionar... Es el peor servicio del mundo..
-
Eduardo Díaz
(@EDiazRey) reportó
Señores @Arcotel_ec tengo una denuncia para @XtrimTVCable por querer cobrar una multa de aprox. USD$ 60 por cancelación de servicios. Firmé un contrato en Sept2018 por 2 años, y de la nada cambiaron a 3 años. Su ayuda por favor!
-
MARIO ORTIZ
(@maugt) reportó
@XtrimTVCable porque una vez eliminado el servicio debemos esperar 15 días para solicitar turno y devolver los equipos ? @Telecom_Ec nos obligan a mantener un servicio que no queremos.
-
Belén💋
(@belenmejiab) reportó
@psolissanchez @XtrimTVCable @LassoGuillermo Por favor coménteme qué hizo. Yo estoy en líos con esa gente. Me demoré 1 mes en pagar, cuando quise ponerme al día, tenía 2 meses x cobrar pero No tuve servicio desde el día 1 de mora. Les reclamé y ahora me ponen otro mes de recargo, sin unos verdaderos ladrones!!
-
Jose Luis
(@orangedemon420) reportó
@XtrimTVCable @MaLeMV31 nunca solucionan nada, son un asco