¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Corte Total (21%)
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Wi-fi (16%)
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E-mail (5%)
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Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Vinces, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinces y lugares cercanos:
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Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Vinces, Provincia de Los Ríos
@GrupoTVCableEC Ya puse la respectiva queja por servicio cliente y no me dan solución
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Miguel Caicedo 🇪🇨
(@miancato) reportó
Necesito soporte con los fabulosos @XtrimTVCable llamo al 6004000 y me dicen "TU TIEMPO DE ESPERA ES DE 122 MINUTOS" me veo una película y nada que me atienden, el chatbot horrible y dicen te damos la atención que me merezco es decir valgo es gabarnida
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Lissette Villon
(@LissetteVillon) reportó
@PatriciaRace @XtrimTVCable Así es pésima atención no me puedo comunicar por WhatsApp ni Call Center indican que estoy en espera con un tiempo de 86 minutos, para ver por qué no me han cancelado el servicio que desde el año pasado mes de octubre lo cancelé y aún me debitan de la cuenta
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Vivi M. Faggioni 😊
(@vivimoranf) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @SupercomZona8 Ya les escribí por interno y no soy cliente de uds, sólo quiero dejar constancia del pésimo servicio q le dan a mis vecinos en nuestra urbanización con sus cajetines, también deseo q envíen un carro y q solucionen esto d manera Urgente!
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julio constante alva
(@julioconstante_) reportó
@XtrimTVCable ya 3 días queriendome comunicar con servicio al cliente, una decepción completa este servicio
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kimberly
(@kimberl86836898) reportó
@XtrimTVCable por favor denme una respuesta, no debería ser así tan engorroso cancelar un servicio
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Rvt
(@RichardOVT7) reportó
@XtrimTVCable @Escorpi38035406 @Arcotel_ec Tv cable Bola de delincuentes yo ya no quiero su mal servicio 😡 Llevo 33 meses de sufrimiento.parece que hice contrato con la MAFIA no me puedo salir 🗣ARCOT L AUXILIO
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Robert Caputi
(@robertcaputi) reportó
Es imposible contar un día con buen servicio de Internet en la Rioja, pésimo servicio @XtrimTVCable mejor retirensen de la etapa y dejen a otro proveedor dar el servixio
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Andres Gavela
(@gavelish) reportó
Que pena da ser víctima de un mal servicio como el de @XtrimTVCable uno quiere cancelar el servicio y resulta que tiene que tener 36 meses de servicio cuando los que incumplen con el contrato son ellos que asco de empresa
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Carlita Leon2
(@carin_17) reportó
A quién debo vender para que alguien me conteste??? @XtrimTVCable de la línea me envían a WhatsApp y que tampoco sirve para nada NECESITO HABLAR CON UN ASESOR!!!!
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Marita
(@iFumoTwetts) reportó
@XtrimTVCable cuántas veces debo llamar, escribir a su WhatsApp para que cancelen el servicio??? O la pregunta es cuántas facturas más van a permitir que se vayan generando de algo que ya no uso y llevo tiempo solicitando cancelación...