¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Vinces, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (20%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Vinces, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinces y lugares cercanos:
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Vinces, Provincia de Los Ríos
@GrupoTVCableEC Ya puse la respectiva queja por servicio cliente y no me dan solución
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tatty
(@Tattygg91) reportó
Como siempre @GrupoTVCableEC dando un pésimo servicio... me encuentro al día en mis pagos como siempre y mo Internet de 25MB no llega ni a 1MB son una porquería total...
-
Amelia Anahi
(@JNYMESI) reportó
@GrupoTVCableEC señores TV Cable cada día el Internet está más lento, su servicio se deteriora, por favor hagan algo más que contestar, ¿en que le podemos asistir? Ya parece los 90' con este servicio tan lento.
-
Pepe
(@Jose_Federico) reportó
@GrupoTVCableEC 6 veces se ha caído la señal desde las 19h00. HASTA CUANDO????
-
marivel arguello
(@marivelarguell0) reportó
@GrupoTVCableEC nuevamente con la señal intermitente Cdla. Loma Vista hasta cuando las molestias. Pregunta será que nos van a reconocer por las molestias y las horas sin señal?
-
Sam
(@samparrenop) reportó
@GrupoTVCableEC son la empresa más intransigente e indolente que puede existir. Y eso sin mencionar que su servicio al cliente, no tiene nada de servicio. CC @Arcotel_ec
-
Gilda Hahn
(@LaGildi) reportó
@GrupoTVCableEC 2542102 ese es el número de reclamo. A ver si pueden lograr otra cosa que no sea contestar desde el sábado: vamos a escalar su reclamo!! Mientras tanto los afectados con su servicio somos nosotros, los clientes ...
-
Anthony Uday
(@reluvin_19) reportó
@GrupoTVCableEC #IntenetDeMierda #InternetDeMierda Soy nueva en este servicio. Realicé mi pago y ahora 3 días que no me sirve el net!!!!!!!!!
-
Sol Borja
(@mariasolborja) reportó
@GrupoTVCableEC es imposible comunicarse con ustedes. ¿Habrá manera de que por aquí respondan por su servicio o sigo no más esperando a que se resuelva sólo?
-
Fiorella Stagg
(@FiorellaStagg) reportó
@GrupoTVCableEC llevo más de 3 semanas esperando la respuesta de un ticket generado por una nota de crédito. Cada vez, que escribo me dicen que se lo está escalando. Esto es una tomadura de pelo!
-
Antonio Cañaveral
(@antoniocanavera) reportó
@DIRECTVEcuador intentando hacer una consulta técnica desde el lunes. 4 minutos en su vcr y su torpe "digo". Llegué con un asesor que me colgó el teléfono. @GrupoTVCableEC Ya tienen servicio en Nayon?