Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Vilcabamba, Cantón Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilcabamba, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilcabamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Vilcabamba, Cantón Loja, Provincia de Loja 12/06/2024 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FariBasantes Fausto Basantes (@FariBasantes) reportó

    @GrupoTVCableEC Buenas llevo más de 12 horas sin Internet. Den solución que uno está trabajando

  • Es_Lucia2 Lucia E (@Es_Lucia2) reportó

    @GrupoTVCableEC No me han enviado la factura x correo. Además la fecha max de pago es el 10 de cada mes. Por qué me empiezan a llamar? Si no estoy mal hasta en estado de excepción... Les recuerdo.

  • Xaxarius XaXaRiuS (@Xaxarius) reportó

    @GrupoTVCableEC pésimo servicio para entregar equipos mientras que otras operadoras lo retiran acá se debe hacer fila y todos quejándose queriendo anular servicio..

  • LowDjEc LowDjEc (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @adan_ulrich @GrupoTVCableEC La latencia de tu conexión es muy alta debe estar fallando el router exigue que te pongan nuevo y si en tu zona hay fibra óptica solicitar el cambio.

  • miguel_erazo Miguel Erazo (@miguel_erazo) reportó

    @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC ya tiene 7 horas sin disponibilidad de servicio de internet para el usuario. Favor su ayuda, gracias.

  • George_Ecuador G€¤rg€ C£p£d@ (@George_Ecuador) reportó

    Buen día señores @GrupoTVCableEC de nuevo no tengo servicio de Internet, ayudenme

  • JosaPonce josa poncce (@JosaPonce) reportó

    No hay quien sancione a @GrupoTVCableEC por el pésimo servicio, son una porqueria de ****** #tvcableesunamierda

  • EAlvaradoAcosta EA❤ (@EAlvaradoAcosta) reportó

    @GrupoTVCableEC Holaa, están haciendo mantenimiento o algo?? Se volvió a ir todo!!!

  • nocbnick NCB ABOGADO (@nocbnick) reportó

    @GrupoTVCableEC Buenos días. Parece que el control remoto se desfiguró y no funciona. Por favor dígame cómo puedo resetear el control remoto es un blanco

  • santiagossl Santiago Santana L (@santiagossl) reportó

    Alguien que sepa como denunciar o demandar a @GrupoTVCableEC por su mal servicio.?