¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Vilcabamba, Cantón Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilcabamba, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilcabamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fausto Basantes
(@FariBasantes) reportó
@GrupoTVCableEC Buenas llevo más de 12 horas sin Internet. Den solución que uno está trabajando
-
Lucia E
(@Es_Lucia2) reportó
@GrupoTVCableEC No me han enviado la factura x correo. Además la fecha max de pago es el 10 de cada mes. Por qué me empiezan a llamar? Si no estoy mal hasta en estado de excepción... Les recuerdo.
-
XaXaRiuS
(@Xaxarius) reportó
@GrupoTVCableEC pésimo servicio para entregar equipos mientras que otras operadoras lo retiran acá se debe hacer fila y todos quejándose queriendo anular servicio..
-
LowDjEc
(@LowDjEc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@adan_ulrich @GrupoTVCableEC La latencia de tu conexión es muy alta debe estar fallando el router exigue que te pongan nuevo y si en tu zona hay fibra óptica solicitar el cambio.
-
Miguel Erazo
(@miguel_erazo) reportó
@Arcotel_ec @GrupoTVCableEC ya tiene 7 horas sin disponibilidad de servicio de internet para el usuario. Favor su ayuda, gracias.
-
G€¤rg€ C£p£d@
(@George_Ecuador) reportó
Buen día señores @GrupoTVCableEC de nuevo no tengo servicio de Internet, ayudenme
-
josa poncce
(@JosaPonce) reportó
No hay quien sancione a @GrupoTVCableEC por el pésimo servicio, son una porqueria de ****** #tvcableesunamierda
-
EA❤
(@EAlvaradoAcosta) reportó
@GrupoTVCableEC Holaa, están haciendo mantenimiento o algo?? Se volvió a ir todo!!!
-
NCB ABOGADO
(@nocbnick) reportó
@GrupoTVCableEC Buenos días. Parece que el control remoto se desfiguró y no funciona. Por favor dígame cómo puedo resetear el control remoto es un blanco
-
Santiago Santana L
(@santiagossl) reportó
Alguien que sepa como denunciar o demandar a @GrupoTVCableEC por su mal servicio.?