Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Vilcabamba, Cantón Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilcabamba, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilcabamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Vilcabamba, Cantón Loja, Provincia de Loja 12/26/2024 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AniMiniBurgos Ani Mini Burgos (@AniMiniBurgos) reportó

    @dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ Literal. También ocurre que Cancelas el servicio y te cobran el siguiente mes si no llevas el control remoto 🥴 🐀

  • ThorCordero César Cordero (@ThorCordero) reportó

    @dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ Si es una pesadilla,cancele el serviciode tv en febrero y me cobraron lo del mes de marzo y retiraron lo decos en octubre,ahora cancelare el internet xq prometieron mejorar el servicio pero sigue intermitente aqui en Cuenca,viene otro suplicio para cancelar

  • piernouhra Pier Nouhra (@piernouhra) reportó

    @GrupoTVCableEC no hay señal tv. Hijos de ****

  • Mr_Q_Ecu Héctor Moreno Rolando (@Mr_Q_Ecu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC no tengo señal que pasó? buenas noches..

  • Chkfilms ChristianCHK (@Chkfilms) reportó

    @GrupoTVCableEC Por gusto hermano... su servicio es MAAAAALIIISIMO.. ya en mi casa sufro ese mal.. y aca es lo mismo.. no es que yo quiera contratarlos.. lastimosamente NO HAY OTRA OPERADORA!!

  • ccantos AsipiensoYo (@ccantos) reportó

    @GrupoTVCableEC no hay señal en Samanes 7

  • veronicaponcech veronica ponce chanc (@veronicaponcech) reportó

    Hasta cuando @GrupoTVCableEC cobran por un servicio q no dan internet pésimo acaso el dinero de nosotros no sirve @DEFENSORIAEC es un sin número de quejas y nunca hacen nada .

  • Fcruz_80 Pancho D L Cruz (@Fcruz_80) reportó

    @Andrewag86 @ceciliafgv Tenia en @GrupoTVCableEC cuenta pendiente la cual lo pague hace tres años mismo resulta que al año me indican que no he pagado fui a las oficinas a reclamar una secretaria me atendió reviso que si habia cancelado y me pidio hasta disculpas xq me dijo que era error de ellos.

  • johnny1994f JohnnY (@johnny1994f) reportó

    @dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ Esa empresa es la peor que existe

  • EstebanVeronic1 Esteban B. (@EstebanVeronic1) reportó

    @ceciliafgv @morocha_ra de haberlo sabido yo pase 3 semanas llamando 3 veces al día llamadas de mas de 40 min para que apenas escuchen cancelar servicio cierren un asco de servicio y de atención @GrupoTVCableEC la. peor experiencia