Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Vilcabamba, Cantón Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilcabamba, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilcabamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Vilcabamba, Cantón Loja, Provincia de Loja 12/11/2023 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GeryMr Gery Melenchón (@GeryMr) reportó

    Mi petición es clara @XtrimTVCable requiero cambio de dirección, sino tienen cobertura NO ES MI RESPONSABILIDAD….NO TENGO QUE PAGAR MÁS QUE 20$ DE TRASLADO, NO 112$ POR USTEDES NO TENER COBERTURA, CADA QUIEN CON SUS RESPONSABILIDADES #ladrones @Arcotel_ec

  • afifeAG10 Afife (@afifeAG10) reportó

    @XtrimTVCable Pesimo servicio 24 horas sin internet ni tv cable y el.numero de whatsapp que uds ponen digito la cedula del contrato y sale error s De verdad que arrepentimiento por este servicio

  • PABLO1218 PABLO ANDRES DAVILA (@PABLO1218) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Para q ****** quieres si me vas a responder hecha dime la culpa a empresa #ladrona , deberían pedirme disculpas por no tener servicio en lugar de quererme cobrar su ineficiencia huevones

  • PABLO1218 PABLO ANDRES DAVILA (@PABLO1218) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec #robo #ladrones me cambio de domicilio y no tiene cobertura, me quieren cobrar por incumplimiento de contrato 112 dolares, y lo que quiero es que me pasen en servicio, deberían pedirme disculpas no cobrarme

  • eepuigr Esther ن (@eepuigr) reportó

    @XtrimTVCable ayuda. Todo el día con una señal muy baja. Servicio que llega por dos minutos y se va.

  • itsabela Isabela Ponce (@itsabela) reportó

    @saraoviedof @XtrimTVCable Gracias, Sara. Pero no tiene nada que ver con el decreto; el oficial no limita el derecho a la información ni nada parecido. Es solo el pésimo servicio de las empresas que proveen internet.

  • GeryMr Gery Melenchón (@GeryMr) reportó

    Sres si tienen tv cable antes de mudarse vean si tienen cobertura, sino tienen deben cancelar el servicio pagando 112$ porque ellos…roban 112$ por cliente por ellos no tener cobertura @XtrimTVCable @Arcsa_Ec #ladrones #robo

  • Deboritasb9 Deborita (@Deboritasb9) reportó

    @XtrimTVCable como es posible que llamo al servicio al cliente y no hay sistema, mi hija a perdido un día de clases x el pésimo servicio 😤😤,

  • GeryMr Gery Melenchón (@GeryMr) reportó

    @XtrimTVCable son una basura de empresa, te dan un contrato indefinido y no puedes cancelar sin pagar porque no tienes 36 meses, te mudas y no tienen cobertura y tienes que pagar 112$ porque ellos no tienen cobertura

  • GeryMr Gery Melenchón (@GeryMr) reportó

    @XtrimTVCable casi me responde para que ******* te mudas, págame 112$ si quieres dejar el servicio porque nosotros no tenemos cobertura a la zona que te vas, para que te mudas a una mejor zona. @Arcotel_ec #ladrones #oportunistas