Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Vilcabamba, Cantón Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilcabamba, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilcabamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Vilcabamba, Cantón Loja, Provincia de Loja 05/20/2024 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HC1HN HC1HN°33 (@HC1HN) reportó

    @XtrimTVCable lean , la misma queja, de muchos clientes...absolutamente no sirve su servicio al cliente por WhatsApp. Dejan esperando horas y cierran la sesión sin atender.

  • expedisa Expedisa (@expedisa) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC No es cierto. En DM me piden q pague el mes actual cuando solicité por escrito desde abril q se cancele el servicio. En esa fecha pague lo adeudado y no lo ha . procesado.

  • Eulalia15436852 Eulalia (@Eulalia15436852) reportó

    @XtrimTVCable nuevamente llega un correo por parte de uds por cobro del servicio que no he tenido, y aún no logran resolver el problema de los valores.

  • mayrapocha Mayris 🐰 (@mayrapocha) reportó

    Literal!!! No puedo trabajar gracias a su pesimo internet ya llevamos 5 dias de intermitencia y ahora no vale para nada, no contestan llamadas @XtrimTVCable

  • expedisa Expedisa (@expedisa) reportó

    @DEFENSORIAEC favor indicarme cómo proceder. @XtrimTVCable insiste en cobrar un servicio al cual pedí se.snule desde ABRIL y me mantiene obligado a seguir pagando mensualidades por un servicio q no uso. Favor indicarme colo proceder

  • LissPG2511 LissPG!*🌸 (@LissPG2511) reportó

    El internet de @XtrimTVCable es una porquería 😤🤬

  • Publiofarfan Publio Farfan (@Publiofarfan) reportó

    @GaMariduena @XtrimTVCable El servicio es pésimo.

  • AniAniZM Ani Ani Zurita (@AniAniZM) reportó

    Todo el dia con señal interminente 1 hora esta bien 2 horas no hay trato de contactar a alguien x whatsapp y demoran 3 horas en atenderme para q al final ae desconecten 🤔 q tengo q hacer para q a @XtrimTVCable le interese atenderme??

  • Vivianapq18 VivianaPQ (@Vivianapq18) reportó

    Mas de 1 hora en el teléfono para contactarme con un asesor para inidicar q tengo problemas con el servicio #tvcable 3 días llamando y solo sale la operadora q tengo espera en posición #40 y hasta eso el #internet va y viene. Que pésimo servicio sres. @TvcableL @XtrimTVCable

  • Moonfire8_ Carla Iglesias🪐 (@Moonfire8_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Quieren que ligeramente arriesgue la salud de mi familia porque DECIDIERON TENER UN SERVICIO DE ******. Más de una semana en estar, escribiéndoles más de dos veces al día para notificar QUE NO TENGO INTERNET @XtrimTVCable