¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Vilcabamba, Cantón Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilcabamba, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilcabamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
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Internet (73%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (7%)
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E-mail (5%)
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Corte Total (2%)
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Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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lisethe 😁 (@leyamcy) reportó
@XtrimTVCable Mañana asistiré a sus oficinas a entregar los equipos uds no pueden obligar a un cliente a mantener activo un servicio
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Valentina (@ValentinaBqrz) reportó
@XtrimTVCable Buenas tardes... 2 "señoritas" que contestan las llamadas de servicio al cliente me cerraron la llamada hoy en la tarde
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lisethe 😁 (@leyamcy) reportó
@XtrimTVCable Y lo peor es que informan q debo esperar q sea probada … después de 20 días cuando luego llegará la factura por cobrar y que no le estoy dando uso justamente para q no se genere valores . El cliente decide si continúa o no
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Fer (@FerCMD1687) reportó
@XtrimTVCable Lastimosamente ya llamé. Pero como siempre no tienen solución y protegen a sus "vendedores" deben tener calidad no cantidad. Cada vez peor.
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Erick Yepez (@erick_yepez11) reportó
Que pésimo servicio @XtrimTVCable para la instalación 2 días me han dado vueltas perdi horas de trabajo... Hoy me tuvieron de 10 a 12 de 3pm a 5 y ya son las 3 pm y me dicen mañana de 8 a 10 ... Como hago para cancelar el servicio pues dos dias y no instalan
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lisethe 😁 (@leyamcy) reportó
@XtrimTVCable Si con ninguna respuesta solo me dicen que debo esperar una aprobación a mi decisión, dejo claro por esta vía QUE NO PAGARÉ NINGÚN VALOR ADICIONAL ya cobraron un Bono de@pertenecía valorado más de $60 cubrí este valor estando al día en mis pagos con Uds
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rob (@rherrerae) reportó
@XtrimTVCable @MaferSanAndres @DEFENSORIAEC Me dicen que igual tengo que pagar una penalización a pesar que son ustedes los que me dieron el mal servicio! Por favor no perjudiquen al cliente.
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lisethe 😁 (@leyamcy) reportó
@XtrimTVCable Mañana asistiré en sus oficinas a devolver el equipo uds no pueden obligarme a tener un servicio
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rob (@rherrerae) reportó
Dsd 1er día mala señal internet, llamaba c/semana a qué me manden un técnico, no lo resolvían, decidí cerrarlo x mal servicio y x ello me cobran $70 x penalización, sino pago amenazan con reportar central de riesgo. #XtrimTVcable @MaferSanAndres @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC
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lisethe 😁 (@leyamcy) reportó
@XtrimTVCable Exijo me atienden mi solicitud he cancelado todos los valores e incluso cobran indebidamente un bono de pertenencia nueva modalidad de estas empresas, necesito respuesta YA