¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (15%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nía Moreira (@NiaMoreiraG) reportó
@GrupoTVCableEC @MiTVCable desde ayer que no tengo internet ... recién me llego pero viene y va no hay señal... hasta cuando con estos problemas!!??
-
cristina almeida (@almeidacristi) reportó
@GrupoTVCableEC sin servicio, reporten si hay algún daño... dependemos de eso para trabajar desde casa por favor.
-
jhonatan parra (@jhonatanmakeup1) reportó
Me lleva el demonio con lo patético malo y abusador que es @GrupoTVCableEC ! Estoy queriendo librarme de esta compañía, pagando todo lo que me dicen y ahora me quieren hacer esperar más solo para cobrar más !!
-
Estefania Jorgge M (@EstefaJorgge) reportó
@GrupoTVCableEC alguien mas se siente perjudicado con tv cable?? Pesimo servicio y realiza cobros que no se de donde los saca, y lo peor no te dan solución #rt
-
Rossana Figueroa (@RossanaFiguer18) reportó
Señores @GrupoTVCableEC ahora tengo problemas en otro equipo de Ustedes, será que también me pueden resolver ese inconveniente? Les envié info al DM junto a un video.
-
Una Pandita🐼 (@AndreaECalderon) reportó
@GrupoTVCableEC se llamó al servicio al cliente y la persona que contestó no sabía que mismo está pasando y tampoco sabe cuando se restablecerá todo! Porquería y miseria de servicio que dan! Me toca cogerlo porque no hay de otra y lo peor es que JAMÁS COMPENSAN por sus pendejadas
-
Dr. Juan Carlos León (@juan_masimo) reportó
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Si pero no revuelven nada. Estoy cansado y me parece un abuso cobrar por un servicio que no dan. Revise su registro de llamadas. Mensajes por tv cable whatsaap..vistas técnicas en el últimos mes. Ya esto es intolerable
-
Victor Aguirre (@victoraguirre29) reportó
@GrupoTVCableEC nuevamente este internet se pone demasiado lento, que ni siquiera puedo ingresar a la red. Ya llevo más de una hora con este problema
-
Miuriel Compte (@miurielc) reportó
Nuevamente con problemas con el internet @GrupoTVCableEC hasta cuando?
-
juan esteban (@bolsi1108) reportó
@GrupoTVCableEC Un asco el servicio, por favor no comentan el error de optar por esta empresa