¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (20%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M Soraya Contreras
(@EscriboVida) reportó
@XtrimTVCable señores deseo cancelar el servicio de internet; es la 4ta. vez q llamo. Estoy esperando que me respondan por 26 minutos. Hace 1 año me indicaron q no podía cancelar x q tengo 24 meses estipulando en el contrato. Hoy me dicen que son 36 meses. 1/2
-
Geovanny Elías
(@GeoXavElias) reportó
Interesante. Cancelas el servicio de @XtrimTVCable y te dicen que te cobrarán el siguiente mes, porque ya pasó el 19 de éste. Excelente política para apropiarse de tu dinero cobrando un servicio que NO usarás!!!
-
Jose Luis
(@orangedemon420) reportó
@XtrimTVCable @CarlosMora3 me preocupa dice jajajajajaja son un asco
-
Justicia Relativa
(@JRelativa) reportó
@XtrimTVCable Señores, yo no tengo Internet con ustedes. Mi reclamo va en defensa de varias quejas que me han llegado por este tema. Espero que pronto esas solicitudes sean atendidas, ya están en su poder.
-
Jose Luis
(@orangedemon420) reportó
@XtrimTVCable @MDledesma09 jajajaja para revisar la ****** de servicio que dan no necesitan números de contrato o cédula, arreglen sus huevadas, son una porquería
-
Tonio Iannuzzelli
(@TonioIannuzzell) reportó
@XtrimTVCable soy cliente de usted por años y cada día que pasa el servicio de ustedes es lo peor que existe, tengo meses reportando que de 8pm a 11pm se cae la señal y me quedo sin servicio todos los días, vienes todos los técnicos y nadie resuelve el problema.
-
Gabriel Vera
(@Fergabrielito) reportó
Es una porquería @XtrimTVCable primero pago la retirada del contrato 60 dólares después me dicen que tengo que coger el turno por medio de mensajes para entrega de equipos, cancelo mi suscripción, dicen que no tienen turnos disponibles para entregar y ahora me llega otra factura
-
Nadia Manosalvas
(@NadiaManosalvas) reportó
@XtrimTVCable Acabo de escribir y no responden, pésimo servicio!
-
86tjoat
(@86tjoat) reportó
@XtrimTVCable @Fergabrielito No te van a dar es la peor empresa del mundo sin unos ineptos
-
Gabriel Vera
(@Fergabrielito) reportó
@XtrimTVCable Siempre lo mismo con ustedes no dan una solución solo es sacarle la plata al cliente @XtrimTVCable me daran una solución o no