¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FRANCO TIRADOR
(@elmuysenior) reportó
@alexismoncayo @XtrimTVCable Pero @NetlifeEcuador no se queda atrás... estaré basura...
-
FRANCO TIRADOR
(@elmuysenior) reportó
@alexismoncayo @XtrimTVCable Pero @NetlifeEcuador no se queda atrás... está de basura...
-
mar_elena 🇪🇨
(@mar_elena21) reportó
@kaosconk @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Esa gente es insufrible! Mi consejo es q s cambie d servicio.
-
FABRICIO SANTI
(@Fabritzanhtti) reportó
@XtrimTVCable Piden los datos por las puras. Pura pérdida de tiempo, de trabajo. Nunca se contactaron, nunca se dignaron en atender al cliente. El cliente puede trabajo, pierde contrato. Son el PEOR SERVICIO DE INTERNET, EL PEOR
-
alexis moncayo
(@alexismoncayo) reportó
A día seguido @XtrimTVCable su servicio sigue siendo una porquería.
-
Yaneth Ramos
(@YanethR57749456) reportó
@alexismoncayo @XtrimTVCable Cuando no lo privado es una porquería
-
Karen
(@karen_cfg) reportó
Me envían a que haga el reclamo x WhatsApp cuando cada asesor que me atiende me sale con un valor diferente al que me indican por teléfono y no son capaces de darme un turno para poder hacer mi reclamo de manera presencial @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC
-
Marco A. Cobos L.
(@Tonykimbalion) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@XtrimTVCable Necesito que me llamen al 0999945364 para decirles todo lo pésimo del servicio.
-
Frankfezt
(@frankfezt) reportó
@ManenaU @XtrimTVCable Está bueno eso de atender por interno, pero al menos yo ya se a donde no adquirir el servicio.....
-
Diego Terán Ch.
(@diegotecha) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Hasta cuando esperamos supuestamente tenemos ya un ticket que iban a arreglar el problema en 72 horas ya vamos más de una semana y nada y solo llaman a decir que ya esta acumulando interés mi mamá es una persona jubilada y se están aprovechando de ella