¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricky J.
(@RicarJord) reportó
@DEFENSORIAEC señores buenas tardes, quiero que me ayuden con un caso, @XtrimTVCable me cobra un valor de $150 por reliquidación del servicio, un servicio que fue cancelado hace 4 años y a la fecha me llaman por ese supuesto valor pendiente.
-
Santiago Palacios
(@luissantiagopv) reportó
@pecesdeciudad85 @XtrimTVCable Lo peor es que hacen perder ventas y ellos como si nada.
-
DanielaGomezRosales
(@DanielaGomezRo7) reportó
@EAlvaradoAcosta @XtrimTVCable Tienen un servicio de porquería!! Pase más de una hora esperando ser atendida en el celular para que como siempre nunca den respuesta y encima me cierren la llamada!! Pero si no se quiere retirar enseguida quieren penalizar!!! Hasta cuando!! @XtrimTVCable
-
Carlos Orozco porUnEcuadorMejor
(@caorozco) reportó
terrible ESTAFA que me están tratando de hacer en estemomento los de "grupo tvcable" @XtrimTVCable
-
Santiago Palacios
(@luissantiagopv) reportó
@XtrimTVCable Quiero internet en mi local ahorita. Toda la mañana perdiendo ventas y no me dan solución.
-
guillo
(@guillor13) reportó
@XtrimTVCable no sean malitos, cómo me van a dejar sin servicio ahorita, y sin servicio técnico! Por favor una respuesta
-
Carlos Orozco porUnEcuadorMejor
(@caorozco) reportó
@XtrimTVCable ahora me quieren cobrar los últimos 10 días de servicio QUE NO USE porque ya me había cambiado con @ClaroEcua la falta de billete por la desafiliación en masa que están teniendo ahora la quieren solventar inventando huevaditas de deudas de hace casi 5 años...
-
Fabricio Dabas
(@fabos25) reportó
@XtrimTVCable es molesto que faltando tres días a que se cumpla la fecha de pago aparezcan cada 5 min este mensaje como si no se fuese a pagar. Pero les juro termino de pagar ese refinancia miento y me salgo de su servicio cada mes peor
-
G€¤rg€ C£p£d@
(@George_Ecuador) reportó
@XtrimTVCable porque no dan la promoción a los que somos clientes he visto promo de 75 mb que pagan hasta $32 algo así mientras los antiguos estamos con el antiguo plan
-
Gustavo Moncayo
(@Tapo1980) reportó
@La_GuayacaAzul @XtrimTVCable A mi aun no me dan respuesta son unos ladrones