¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel X
(@ElPasante81) reportó
ya les pague el mes , hoy me siguen llamando y el internet recontralento @GrupoTVCableEC lo peor en internet
-
Emilio salcedo
(@itacud999) reportó
@GrupoTVCableEC no vale ni para mandar un **** correo de 2 Mb!! Servicio de ******!
-
allan dicado
(@dicado_10) reportó
@GrupoTVCableEC favor atender las líneas, o por aquí, necesito atención TENGO PROBLEMAS con el servicio de televisión. Atender inmediatamente Gracias, tengo más de una hora al teléfono y nadie contesta
-
Carito Vera Benites
(@CaritoVeraB) reportó
@GrupoTVCableEC en serio me cansé de su falta de compromiso y seriedad. Pueden ven el historial de todas las visitas técnicas que han hecho. Sin exagerar 2 veces a la semana reviso uno de sus técnicos y el problema no se corrige. Me pueden explicar que pasa? Otra vez sin internet
-
Silvana Ostaiza
(@ARO_71) reportó
@GrupoTVCableEC son la peor empresa del Ecuador, no veo la hora de q termine este plazo para terminar mi contrato.
-
Cristinita =D
(@M_Cristina89) reportó
@GrupoTVCableEC Les acabo de enviar un mensaje interno con mis datos, favor solución me parece increíble el pésimo servicio que están ofreciendo!!
-
fernando cevallos
(@nandobombero) reportó
@GrupoTVCableEC señor respeten a sus clientes que te mantengan 25 minutos en espera para estar a 3 turnos y te cierren la llamada y en dos ocasiones @DEFENSORIAEC @DirArcotel
-
Isabel Espinoza
(@Robotina_) reportó
@GrupoTVCableEC Ya me "ayudaron" en su call center. Insisto, después de una hora de tener que jugar al técnico, me queda la impresión de que su servicio es una porquería.
-
Ronald
(@r_suqui) reportó
@GrupoTVCableEC El mal servicio para variar, nuevamente sin Internet y sin teléfono, no hay semana que no tenga problemas. Será que alguna vez @Arcotel_ec o alguna autoridad sancione a estos señores por su pésimo servicio???
-
Daniel X
(@ElPasante81) reportó
@GrupoTVCableEC ya cancele mi factura a que hora me reactivan el servicio , ya les escribi por interno que estan esperando srs