¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Corte Total
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Jhoana Granda (@Jhoagranda02) reportó
Señores @MiTVCable pésimo servicio del Call Center inician el año mal, llamé por dos ocasiones, en la primera llamada la señorita que me atendió me cerró la llamada, grosera y no me dió solución, y la segunda señorita en atender muy grosera que mal servicio
-
Liliana Muñoz (@FlakaLily) reportó
@Xtrimecuador @fefe80 @luisantonio_r Lo mismo me pasa, mi jefe quiere anular su servicio y XtrimTvcable dice q tienen q “llamar” a mi jefe ya una semana y nada que llaman !!!
-
Chavimotion (@chavimotion) reportó
31 días y nadie se comunica conmigo #xtrimtvcable, @xtrimtvcable, va a pasar a una demanda de estafa, gracias @FiscaliaEcuador @Arcotel_ec por su guía. Ojalá así devuelvan los valores.
-
johanna yucta (@johannairene) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable Una vez más me cierran la llamada me acaba de comunicar con la asesora Priscila Beltrán y la llamada la cerraron .. entonces señores arcotel qué tipo de solución pueden dar ustedes si permiten esto.
-
Lucía 🙌 (@EsLucia_) reportó
La verdad entre @ClaroEcua y @XtrimTVCable me tienen incomunicada. Qué pésimo servicio. Resuelvan sus vainas xq no soy la única afectada.
-
Gabrielle Silva E (@Gabrielle8s) reportó
Es el colmo señores @XtrimTVCable han pasado 7 días y no han podido solucionar el mal funcionamiento del servicio de internet que tengo contratado. Brindan un pésimo servicio y cuando quiero cancelar el contrato me ponen miles de trabas. Que asco de servicio
-
Jessica Estefanía (@JssRivadeneira) reportó
@Arcotel_ec Si, ya me comuniqué con la operadora por reiteradas ocasiones, pero no me dan solución, me dicen que ya lo reportan pero el acoso vía telefónica continúa @XtrimTVCable
-
Jessica Estefanía (@JssRivadeneira) reportó
@XtrimTVCable He realizado 6 quejas vía telefónica que recibo llamadas desde las 7 de la mañana durante los 7 días de la semana a cobrar una deuda que no me pertenece, debe existir una forma de frenar este tipo de situaciones, es agobiante que crean tener el derecho de acosar
-
Mafer Quirola! (@MaferQuirola) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Hoy se los he enviado ya por dms en más de 2 ocasiones e igual no me brindan solución.
-
Mafer Quirola! (@MaferQuirola) reportó
@XtrimTVCable Sigo con el mismo problema desde las 9am, solo me piden mis datos, reinician el router desde allá, se arregla 5 minutos y vuelve a lo mismo, hasta cuándo??? @Arcotel_ec