Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Ventanas, Provincia de Los Ríos 11/24/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rivadeneuro José Rivadeneira (@rivadeneuro) reportó

    @XtrimTVCable el peor servicio y los peores operadores, mal educados a la hora de contestar la llamada, me colgaron cuando empecé a decirles que tenía caídas de internet.. llame de nuevo y la típica, conecte y vuelva a conectar el modem..

  • nick_1ec PAUL VASQUEZ (@nick_1ec) reportó

    No hay servicio de internet en Loja hace una hora que pasa @XtrimTVCable

  • ItsJosephAgain Joseph Medina (@ItsJosephAgain) reportó

    @XtrimTVCable por qué no puedo poner los programa en inglés? En TNT no me funciona la opción SAP

  • Wiltorres77 Wilmer F. Torres Garrido (@Wiltorres77) reportó

    @nick_1ec @XtrimTVCable Estoy igual y no puedo facturar en el negocio por falta de internet. Que pésimo atención al cliente

  • Wiltorres77 Wilmer F. Torres Garrido (@Wiltorres77) reportó

    @XtrimTVCable estoy más de una hora sin internet. Me tuvieron en espera más de 30 minutos para que al final se corte la llamada. Que pésimo servicio de atención al cliente.

  • NiaSecaira StephaNia SC (@NiaSecaira) reportó

    Otro aplauso para los “genios” de @XtrimTVCable que me dejan sin servicio por un error suyo, pretenden cobrarme doble y de paso me piden q espere 24 a 48 hrs LABORABLES para validar no sé qué carajo y después me regularicen el servicio. Se pasan! @Arcotel_ec

  • wanpaplo Juan Pablo López Aguilar (@wanpaplo) reportó

    Una semana del cambio de router y visita técnica de @XtrimTVCable y el@servicio de internet cada día está peor. Intermitente, lento. Alguna vez se va a solucionar el mal servicio?

  • bertha_zambrano Bertha Zambrano (@bertha_zambrano) reportó

    @XtrimTVCable me dejaron sin servicio desde el viernes todo porque pagué por la aplicación me debitaron de mi cuenta pero dejaron la deuda llamé y solo dijeron que iban a corroborar y hasta ahora no corroboran mientras tanto sin internet todo el fin de semana 🤬🤬🤬🤬

  • GatoPunk8 Gato Punk (@GatoPunk8) reportó

    @XtrimTVCable Estuve 26 minutos esperando que me respondan el teléfono y le cierran cuando llegó sinvergüenzas

  • rivadeneuro José Rivadeneira (@rivadeneuro) reportó

    @XtrimTVCable entiendo que la solución milagrosa sea desconectar y conectar el modem .. y no tengo problema en hacerlo .. aunque luego de varios intentos resulta molestoso... El mismo técnico que ustedes enviaron me dijo que si seguía teniendo caídas de señal los llame ..