Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Ventanas, Provincia de Los Ríos 12/22/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BrumellAguiarZ Brumell Aguiar Zerda (@BrumellAguiarZ) reportó

    @XtrimTVCable pésimo servicio, me han decepcionado

  • GPM581 Gabriela™ 🇪🇨 (@GPM581) reportó

    @verocoellom @XtrimTVCable @NetlifeEcuador Prefiero perder tiempo picando paredes que seguir lidiando con el pésimo servicio

  • Santcoca Santiago Coello 🇪🇨 (@Santcoca) reportó

    @verocoellom @XtrimTVCable @NetlifeEcuador En ocasiones los técnicos en lugar de ayudar, terminan empeorando el problema. Si tienes problema con la señal dentro de casa puedea probar con un router adicional o conectar tus dispositivos por medio de lan para que la señal sea fuerte.

  • SantiSalazar76 Santiago Salazar (@SantiSalazar76) reportó

    @XtrimTVCable Y no dan respuesta

  • VladyMontenegr Vladimir Montenegro (@VladyMontenegr) reportó

    Enserio que no hay una empresa que de peor servicio que @XtrimTVCable . El Internet está de la ******, estoy llamando y me dicen que el tiempo de espera es de 20 minutos, los espero y ya cuando faltan "2 minutos" se corta la llamada. Me va pasando 2 veces.

  • rreyes_dr DrRreyes (@rreyes_dr) reportó

    @XtrimTVCable @Amanda_Macedo7 Sres @XtrimTVCable se pago el servicio esta mañana y no reconectan ¿qué paso?

  • salvoio Salvo (@salvoio) reportó

    @XtrimTVCable NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA CONTRATEN ESTE SERVICIO NUNCA

  • CMG2828 MD (@CMG2828) reportó

    @verocoellom @XtrimTVCable @NetlifeEcuador Pues netlife es terrible igual pero se paga muchísimo más, asi que ninguno sirve en Ecuador

  • Amanda_Macedo7 Amanda Macedo (@Amanda_Macedo7) reportó

    @XtrimTVCable Se pago el servicio No me están regalando Entienda #RT Sin internet Y lento el servicio ?

  • _EsLucia Lucia #CuentaNueva (@_EsLucia) reportó

    @XtrimTVCable ticket puesto el lunes 5. Será q hay respuesta?