¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jacinto Acosta #29
(@jacosta_150) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable @LassoGuillermo Asiente la denuncia y pida a su agente de cuenta una respuesta... Por allí empiece
-
NiRo
(@ADT0339) reportó
@XtrimTVCable me tienen esperando en atención al cliente por la falla de su servicio de internet. Necesito que me solucionen la conexión !!
-
sandra chavez
(@sanferchavez) reportó
@XtrimTVCable nosotros ya no queremos continuar con ustedes porque teniendo un solo punto llegué a pagar 80 dólares tras eso el servicio de internet es pésimo dan una mala atención al cliente cuando se llama y ahora porque ya no quiero seguir
-
Saskya🇪🇨
(@_saskyta) reportó
Buenos dias @XtrimTVCable será que ya solucionan mi caso? @Arcotel_ec ya tienen mi número de ticket.. mientras quieren que paguemos por su ineficiencia..nos aumentan intereses por mora.. no soy famosa, ni política, pero si ciudadana con derechos!
-
PattyRace
(@PatriciaRace) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable @LassoGuillermo Me uno, a mi ni me responden por ningún canal de atención, mi contrato termino el año pasado y ahora que quiero anular me salen con que ahora mi contrato es a 3 años y debo pagarles para salir!, y nadie me da solución! Es desesperante que tengan diferente versión!
-
jerry quimi
(@JerryQuimi) reportó
@Chafico @XtrimTVCable La gente es demasiado terca con esta empresa ven q algunas personas se quejan de este servicio y les siguen apostando todavía
-
Leonardo Brito H.
(@EdgarLeonardoBr) reportó
@XtrimTVCable otra vez se fue la señal de internet y no regresa ya lleva así 2 semanas y mis hijos pierden clase.
-
Oscar eLias
(@osCiri89) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @yulyswt @LassoGuillermo Llevo 15 días esperando una devolución de una chica que ya la votaron , Dios sabrá xq , Me volvieron a comunicar que entre 15 y 20 Días Me solucionan , El tiempo corre , si no es así, así se por este medio Facebook istagram , les voy a Dar como es , sean profesionales , respeten
-
Gus gus
(@Guswib7) reportó
@XtrimTVCable es un caos poder comunicarse con UD en las líneas correspondientes a servicio al cliente varias horas intentando y nada 😡😡😡😡😡😡
-
sandra chavez
(@sanferchavez) reportó
@XtrimTVCable nos sigan humillando y hacernos pasar como que nosotros le debemos a ellos cuando en realidad ellos son los que nos deben y darnos las gracias que lo contratamos pero por su pésimo internet y su pésimo servicio al cliente ya no más adiós