¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patrice
(@dosisdedose) reportó
@XtrimTVCable Sin respuesta tampoco hdpm
-
julio riofrio
(@jv_ju) reportó
@Misch_Calderon @XtrimTVCable @Arcotel_ec Es verdad esa empresa es bien sinvergüenza, estafadora, hace pagar a los clientes por servicios malos y encima cuando uno quiere cerrar el servicio le obligan a pagar para finiquitar el contrato
-
Eulalia
(@Eulalia15436852) reportó
@XtrimTVCable Ya escribí por interno hace una semana y básicamente dijeron que espero que otro departamento está tratando de resolver el problema. Pero aún nada.
-
Rubén Manrique
(@RubnManrique1) reportó
@XtrimTVCable 1 hora en espera para ser atendido, y cuando por fin contestan no se entiende nada de lo que hablan y por último me cierran la llamada. @Arcotel_ec .
-
Geancarlo
(@Geankrlo91) reportó
@XtrimTVCable Para que, si no pueden solucionar nada! Se llama a sus números y más de una hora de espera, es una burla para el cliente el tipo de atención que tienen!!!
-
R....R.....
(@Ricardo68639520) reportó
@Misch_Calderon @XtrimTVCable @Arcotel_ec No solo esta empresa, lo mismo pasa con las tarjetas de crédito, son LADRONES q sin ya utilizar el servicio debitan, vivísimos son estos cabrones
-
Francisco
(@Francis90054537) reportó
Pésimo el servicio por parte de una asesora en agencia de Av Juan tanca Marengo, agencia TOTALMENTE VACIA y no atienden únicamente para entrega de equipos @XtrimTVCable @Arcotel_ec
-
Kevin Arroyo O
(@KevinAr16569941) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable tengo una pregunta, si tengo un contrato del servicio por x tiempo, pero me cambio de domicilio y la empresa no tiene cobertura ahí, aplica el pago de la multa por el contrato? Necesito urgente una respuesta xq esto es un robo.
-
Ivan Villa Arregui
(@VillaArregui) reportó
@XtrimTVCable señal de Internet intermitente necesito comunicarme
-
Juan Subía
(@JuanSuba1) reportó
@Misch_Calderon @XtrimTVCable @Arcotel_ec Que se puede hacer con estos delincuentes? Yo cerré mi cuenta de Netflix y un año más me siguieron cobrando y no hay a quien reclamar. Tuve que cancelar mi targeta de crédito, sino todavía estuviera pagando sin recibir servicio y premiun todavía!