¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC No es la única empresa que da mal servicio, pero si es la peor
-
Braulio F Llerena
(@brauliollerena) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Buenas tardes, en la zona de Villa Club la señal de internet no es mala ... Es pésima!!! Ni en los meses más críticos de la pandemia estuvo tan lento el servicio. Tengo dos cuentas con ustedes y en ningún mes veo rebaja alguna por el mal servicio que recibo.
-
MARCIA ALEJANDRA ☺
(@MarciaChangoL) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
De verdad que @GrupoTVCableEC sigue siendo el peor 😩
-
Rich
(@la_rich_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC Llevo 2 meses con intermitencia, es un problema de redes. Cuando nos comunicamos con Arcotel fue que finalmente los de redes dejaron de cancelar los tickets y empezaron a venir. Han tenido que cambiar el cableado subterráneo y aún así hay fallas.
-
Ale
(@aleargcor) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@GrupoTVCableEC son de lo peor, escalan y escalan información y nunca recibo la llamada. A quien debo dirigirme para devolución de equipos? Alguien sabe?
-
Pedro Cedeño
(@PedroJc87) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@emiriva @GrupoTVCableEC Ah no pues internet son lo peor. Nosotros en el 2011 en tv nos cambiamos y también en Internet. Te recomiendo Netlife.
-
Tomás López Armendaris
(@tomlopez_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Insisto, @GrupoTVCableEC es la peor porquería! Hoy, pese a tener uno de sus planes "top", tampoco pudimos transmitir clases en vivo debido a su pésimo servicio e inoperancia. Con ustedes ningún programa online puede ser confiable. Acabo de solicitar cambio de proveedor!
-
Cisabel MS🛍️📲💻🛒
(@Cisabelms) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Ya envié mis datos sigo esperando q me asistan estoy sin servicio
-
D. R .Rodríguez C.
(@daguito_27) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Barbaritabrenda @GrupoTVCableEC Nefasto servicio
-
Joaquín Mantilla
(@j_mantilla) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@MiTVCable Buenas tardes. Algún problema con la conexión en Durán-Panorama? Estoy sin servicio hace más o menos 30 minutos