¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (10%)
-
E-mail (5%)
-
Corte Total (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[email protected] (@hamiltonmacias4) reportó
@pepemaicol @GrupoTVCableEC Solicitamos un cambio de domicilio a la Rioja pero no tienen cobertura allá,pedimos que nos anulen el plan y nos pasaron a una extensión que jamás contestan,ya tenemos 2 facturas vencidas por $46 y que no cortan el servicio por la pandemia,osea van a seguir facturando sin cortar.
-
Fiorella Stagg (@FiorellaStagg) reportó
@GrupoTVCableEC escribo por DM y no recibo respuesta
-
Greivyn (@greivyn1980) reportó
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC espero que no pongan trabas cuando solicite el día de mañana anular su pésimo servicio
-
Shimuy Stephanie (@shimuy84) reportó
@ClaroEcua @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Ni hables claro que tu internet está regular por no decir malo
-
Ceci GV (@ceciliafgv) reportó
@GrupoTVCableEC RECUERDEN QUE PARA CANCELAR LOS SERVICIOS DE GRUPO TVCABLE LOS OBLIGAN A QUEDARSE MEDIO MES MÁS CON EL SERVICIO Y LES BAJAN LA VELOCIDAD DEL INTERNET SIN QUE SE DEN CUENTA.
-
Ernesto Pineda Flores (@ErnestoPinedaF1) reportó
@DirArcotel @Arcotel_ec de seguro ninguna sanción pondrá a @GrupoTVCableEC son casi las 18h00 y no solucionan el problema tecnico que tienen, no hay como contactarse con alguna persona de la empresa que al menos den explicación.....como queda el teletrabajo con toda una tarde sin
-
Ceci GV (@ceciliafgv) reportó
@GrupoTVCableEC BESTIAS DE ******. ME TIENEN 20 MINUTOS EN ESPERA. LES DIGO QUE ES PARA CANCELAR SU SERVICIO Y ME CIERRAN LA LLAMADA. ESTÚPIDOS.
-
Greivyn (@greivyn1980) reportó
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC He llamado como tres veces y nos dan la misma respuesta, que es daño del sector, pero que daño puede ser que no pueden resolver, pero el sistema para cobrar sus servicios si está en óptimas condiciones, si uno se atrasa un día en pagar ustedes hacen el corte de manera automática
-
RJ SolCor (@roddysolano) reportó
@GrupoTVCableEC hoy has estado terriblemente fatal, ya 7 horas sin servicio alguno, ni internet ni tv, gracias a esto el teletrabajo y las clases virtuales a partir del medio día se fueron por un caño... 😠
-
Ceci GV (@ceciliafgv) reportó
@Andreanalina @GrupoTVCableEC No Andre. Es tv. Son los peores. Los detesto. Me.dejaron es espera para cancelar por 20min y de ahi me cerraron. Me cobraron 15 dias mas para poder cancelar el servicio. Son una porquería