Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Ventanas, Provincia de Los Ríos 12/24/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leyamcy lisethe 😁 (@leyamcy) reportó

    @XtrimTVCable señores de Tv cable estoy esperando la notificación turno para entregar los equipos donde hace más de 15 días solicite la anulación o desactivación del plan pero no he tenido respuesta pero ayer ya me llego una factura

  • anilorac82 Carolina AJ (@anilorac82) reportó

    @CarmenNataliaZr @XtrimTVCable Por experiencia: pide certificado de no adeudar. Sino, 3 años después te caen con abogados porque, según ellos, quedaste debiendo centavos 🙄. Son lo peor de lo peor.

  • urbanadigitalec Urbana Digital (@urbanadigitalec) reportó

    @XtrimTVCable Quién devuelve el dinero por las horas que nos dejan sin servicio de cable?@Arcotel_ec ...

  • veritopluas Verónica Plúas 🇪🇨 (@veritopluas) reportó

    NO PUEDE SER QUE NO ME PUEDA CAMBIAR DE COMPAÑIA DE INTERNET PORQUE @NetlifeEcuador NO ME BRINDA EL SERVICIO EN ZONA REGENERADA, SINO YA NO SUFRIERA CON @XtrimTVCable CON SU PORQUERIA DE SERVICIO

  • JuanCar64984837 JuanK (@JuanCar64984837) reportó

    @XtrimTVCable Hace 1 año aprox. pedí anular el servicio. Esperé 15 días para acceder al tramite, pague el valor que dijeron. Llevé solicitud (la recibieron) y los equipos (no los recibieron). Hice todo como dijeron y ahora salen que debo $251.00 @Arcotel_ec

  • glossohigh ʙᴀᴅʟᴇᴀᴛ (@glossohigh) reportó

    Hola @XtrimTVCable el internet y el cable dejaron de funcionar hace una hora y no vuelve! Les escribimos por facebook, no hay respuesta necesito aunque sea el servicio de internet de urgencia!!!

  • Pasajerentrance Berny♪ (@Pasajerentrance) reportó

    @XtrimTVCable ya casi un día sin internet, solo mi piso, el de arriba y el de abajo si tienen servicio, cómo es eso? Dicen que es un "evento fortuito" q afecta a mi sector pero el resto tiene servicio?

  • digar51 Dialys García (@digar51) reportó

    @XtrimTVCable @teleamazonasec @masterchefecu La señal se normalizó después de algunos minutos

  • veritopluas Verónica Plúas 🇪🇨 (@veritopluas) reportó

    @XtrimTVCable Desde q ue empezó la pandemia, me he quejado del servicio de Guayaquil, no es que ha mejorado, sino que ya no pierdo mi tiempo, pero todo el mes de noviembre he pagado por un servicio que NO HE TENIDO.

  • mafalo16 mafalo16 (@mafalo16) reportó

    @paulinaaraujog @NetlifeEcuador Yo por eso estoy con el peor es nada de @XtrimTVCable que felizmente no cobran tan caro como los otros que se llenan de publicidad diciendo que son los más rápidos