¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PRISCI
(@prizy017) reportó
@GrupoTVCableEC señores empresa del peor servicio mandan un mugroso disque técnico sin mascarilla y se pide q se quite los zapatos sucios y Dino q no se los quitaba y se largó y están metidos en el carro quemando tiempo los vagos
-
Robert Caputi
(@robertcaputi) reportó
@GrupoTVCableEC el servicio está pésimo en la Rioja desde el sábado, que problema tienen? Cuando lo resuelven?
-
Teresa Arzube
(@teresaarzube) reportó
@GrupoTVCableEC no tienen atención personal, me mandó a casa un control remoto en 5 días, si pago con débito bancario lo lógico es q sumen su costo al valor mensual. Sin revisar cuenta del cliente proceden a fastidiar con mensajes al televisor y al e-mail. Vergüenza de servicio!
-
K@rl@
(@karlalorenabau) reportó
@GrupoTVCableEC @prizy017 Ladrones respondan a consumidor como se debe, si se cerró un contrato ya no deben seguir cobrando , asco de gente que atiende al consumidor
-
Emilio salcedo
(@itacud999) reportó
@GrupoTVCableEC señores no tengo servicio de internet. El problema es externo. Su ayuda Urgente.
-
K@rl@
(@karlalorenabau) reportó
@CarlosB56359133 @GrupoTvCable La página es reclamos arcotel tratan de solucionarte el problema sin embargo estos ladrones pillos de @GrupoTVCableEC vuelven a facturar. Me cobraron un mes de servicio cuando ni lo tuve porque un aparato de ellos mismo se quemó, y encima pierden registros de mis llamadas
-
Jorge Murillo
(@JorgeMu30287421) reportó
@TheMerryPie1 @GrupoTVCableEC Yo igual y no solucionan el problema
-
ALEX
(@SANTY341976) reportó
@GrupoTVCableEC ustedes deben ser el peor proveedor de Internet para juegos en línea.
-
Rafael Brigante G.
(@rbriganteg) reportó
@TheMerryPie1 @GrupoTVCableEC En mi casa estábamos igual me informaron que era una falla en el sector, hace pocos minutos regresó la señal ojalá no se vuelva a ir.
-
Pam Alcívar M
(@PamAlcivar) reportó
Señores @GrupoTVCableEC desde el mediodía sin servicio de internet, tampoco funciona la línea de teléfono!!! Pero ya andan debitando el nuevo mes 😡