¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Palacios
(@jxpo_94) reportó
@XtrimTVCable Ya les escribí por interno y ni si quiera les llegan los mensajes, señores dejen de ser sinvergüenzas y den la cara! @Arcotel_ec llevo 15 días esperando que me ayuden con mi inconveniente y estos ladrones no son capaces ni de responder. Voy a poner la debida denuncia.
-
Ma.Teresa Aguirre Parker
(@chipotes1971) reportó
Adivinanza.. ¿Cuando quieres un plan te caen encima miles,pero cuando quieres cancelar te ponen a hablar con una computadora,cierran oficina x covid,te comunicas después de horas con una operadora q te dice mandes email y te debitan? Quien es.. los sinverguenzas de @XtrimTVCable
-
Luis H. Ortega Pino🇪🇨🏴☠️
(@Luishortega24) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable Eso es una porqueria de servicio, cambiate.
-
Javier Cueva
(@jfcuevac) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable Lamentablemente no importa cuántos megas aumente o si le dan el plan más caro, ese servicio no cambiará. Netlife con sus problemas y todo es la opción más viable que existe al momento en el mercado, si puede cámbiese.
-
Romina Ochoa
(@RominaOchoaC) reportó
@SweetsForAll3 @XtrimTVCable Ohhh, esos ratas sinvergüenzas nunca le van a dar solución, mi marido va más de una semana.
-
Paola Olaya
(@paolaolayac) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable Grave error. Cámbiate 🥺
-
Mercedes Pita L.
(@MERPITA) reportó
Estimados señores de @XtrimTVCable, he intentado comunicarme a servicio al cliente, pero no ha sido posible. Por favor, necesito me ayuden urgente con una revisión técnica. Indico los datos por interno. Muchas gracias👍
-
VÍCTOR GÓMEZ BRAVO
(@VCTORGMEZBRAVO1) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable Máster si usted trabaja o en su domicilio ven videos, redes sociales o streaming es muy poca velocidad. No es mala, pero para lo que se usa debería aumentarla.
-
Jorge Bustamante
(@jorbua) reportó
@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC, tengo un reclamo con el grupo tvcable @XtrimTVCable de facturacion erronea hice mi contrato sin costo de instalacion y me la cobraron, llevo mas de 1 semana con el reclamo y sigo sin respuesta el chat de atencion remota NO sirve y NO trabajan (continua)
-
_$antiago
(@Noctilio82) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable Haga la prueba desde su celular. A veces la tarjeta inalámbrica de la laptop suele ser el problema .