¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
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Internet (65%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (12%)
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E-mail (6%)
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Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Mirian Ayala
(@miriancitaayala) reportó
@AlfredoPlazaA @XtrimTVCable Lo siento amigo pero este servicio es ineficiente @XtrimTVCable, estoy a punto de cancelar y salir, hoy tengo el problema de no tener el servicio, pero cuando lo tengo funciona súper lento.
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Grimanesa M. López H
(@Grimalohe2413) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Sin servicio y siempre que realice el mismo procedimiento. Desconecte, apague, bla, bla,bla, bla...Pero el servicio lo cobran y se los pago completo "sin intermitencias"
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Rubén Manrique
(@RubnManrique1) reportó
La respuesta es que hay un daño del sector y nuevamente nos quedamos sin servicios, ya son dos días consecutivos @Arcotel_ec que @XtrimTVCable nos estafa de esa manera, no reponen los valores de un servicio no dado, @NetlifeEcuador que valor tiene su servicio para cambiarme ?
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Grimanesa M. López H
(@Grimalohe2413) reportó
@XtrimTVCable Gracias. Ya realizaron la visita técnica. Hasta el momento no tengo intermitencias en el servicio. Igual, ya canalizo la queja con el organismo de control por su mal servicio durante los dos últimos meses.
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VICTOR MOYA
(@VICTOR29975) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Cómo es posible que me digan que después de que se conectan 5 dispositivos se colapse la señal se paga casi 40 dólares al principio estaba bien el servicio ahora hay esas intermitencias deberían verificar si servicio de manera técnica no solo desde un tel
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Diego Fernando Cascante
(@dfcc91) reportó
@XtrimTVCable @LaVictorEmilio Ayudaaa. Llevo más de una hora sin servicio de internet
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Christian Troya
(@ChristianTroya3) reportó
@XtrimTVCable ni cambiando de nombre van a cambiar la porquería de servicio que tienen!
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Vero
(@Veroarcos1981) reportó
Llevo más de un año tratando de dar de baja el servicio @XtrimTVCable , que no registran ningún ticket, que tengo que tener al día el pago cuando el pago es con tarjeta de crédito, que lo tengo que hacer por whatsapp, no pretendo regalarles un dolar más @DEFENSORIAEC
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Mario De Freitas
(@defreitasmario) reportó
@XtrimTVCable El mes pasado me cobraron USD 33,00 de más. Presenté el reclamo y solo me hacen una nota de crédito por USD 11,85 y además me emiten una factura adicional por USD USD 100,00. Es esto alguna nueva forma de estafa para robar dinero!!!???
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Alejandra Pazmiño
(@alejis_flakita) reportó
@XtrimTVCable 2/2 solicito via on line cita para devolución de equipos, con respuesta : “debes tener un ticket de desactivación” !! Además de seguir recibiendo facturas con saldo pdte sin recibir servicio alguno!!