¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
Corte Total
-
E-mail
-
Teléfono
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Pepe (@Jose_Federico) reportó
@GrupoTVCableEC hasta cuando??? Hoy ha estado intermitente el Internet
-
Danny Tasigchana (@Dannytasig) reportó
Y ahora xq no vale la Conexión de internet como que ya es. Tiempo de cambiar a claro @GrupoTVCableEC
-
LUCIA MARIA AGUIRRE (@Lucia_IDYU) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC durante todo el año peleando por el pésimo servicio de internet q tienen, estoy abierta a otras operadoras para despedir el año y despedir a esta gente, igual los vecinos
-
Tony C (@Xavierc37) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC ayuden a cancelar el contrato con tv cable, son 2 meses que paso reclamando y no dan solución al problema.
-
JFBA (@jfbarba) reportó
Estimados @GrupoTVCableEC cuando cancele su pésimo servicio de Internet hace 4 meses, me dijeron que venían a retirar los equipos, hasta la fecha no lo han hecho, sin embargo hoy me llega una factura en la q me quieren cobrar esos equipos. Donde denuncio ese robo @Arcotel_ec ???
-
Marsegui (@Martsegu12) reportó
@MiTVCable Hace 20 minutos aproximadamente que no hay señal de televisión en sector Rumipamba. Hemos llamado al 6004000 y no hay forma de comunicarse con un asesor. Ahora contestaron con el "famoso mensaje masivo" vía Twitter.
-
Jorge Galindo (@JorgeGa64900393) reportó
@GrupoTVCableEC jodan por el pago cuando den un servicio decente, gracias
-
Ivan Toalongo (@IvanToalongo) reportó
@GrupoTVCableEC por favor su ayuda. Mi servico de internet presenta problemas de conexión. La señal está intermitente
-
Esteban Bermeo (@Erbm98) reportó
@GrupoTVCableEC @Rithzacrespo Yo también registro problemas con el servicio de internet
-
Mauricio o Nato (@Mariiciio) reportó
Feli navidad nos dice @GrupoTVCableEC dándonos el peor internet del año jajajaja