Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Ventanas, Provincia de Los Ríos 02/14/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Televisíon (17%)

    Televisíon (17%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanCar93221289 Juan Carlos (@JuanCar93221289) reportó

    @GrupoTVCableEC Dijeron que este servicio es gratis y ahora dicen 6 primeros meses con descuento.

  • karlalorenabau K@rl@ (@karlalorenabau) reportó

    @GrupoTVCableEC en 2 meses de lo que me cambie de domicilio he recibido ya 5 veces visitas técnicas porque sus servicios de Internet y tv cable no sirve, pedí un reporte de mis quejas y nadie me da atención, quiero salir del contrato porque es un pésimo servicio y tengo que pagar

  • pmorales15 PriscillaMoralesVenegas (@pmorales15) reportó

    @GrupoTVCableEC @tvcableguayaqui Les estoy solicitando anular mi Tv pagada y subir el nivel de servicio de internet, Uds me quieren seguir cobrando Tv hasta que se complete su “proceso de anulación”, por qué no paran el consumo? Simultáneamente me estarán cobrando el nuevo internet. Qué les pasa?? #tvcablelopeor

  • pmorales15 PriscillaMoralesVenegas (@pmorales15) reportó

    @GrupoTVCableEC @tvcableguayaqui Estoy ingresando la Cancelación en este momento y cuando me empiezan a decir los descuentos que pierdo al cancelar Tv pagada, automáticamente se va el audio durante la conexión y se vuelve a escuchar cuando a Uds les conviene

  • _itsfranzz Franz (@_itsfranzz) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @GrupoTVCableEC te odio, pésima conexión.

  • itacud999 Emilio salcedo (@itacud999) reportó

    @GrupoTVCableEC me pueden confirmar que plan de internet es que tengo?

  • pmorales15 PriscillaMoralesVenegas (@pmorales15) reportó

    @GrupoTVCableEC @tvcableguayaqui Ser cliente de Ustedes es la peor desgracia en la vida de un ecuatoriano. Son peor servicio del país, ojalá la gente termine migrando a otras compañías y así uds aprendan a trabajar sin cobros injustificados. #TvCableLopeor

  • Jose_Luis_Moina jose luis moina (@Jose_Luis_Moina) reportó

    @KiaraArriciaga @GrupoTVCableEC Te pudieron solucionar? Yo también quiero contratar servicio, pero con lo que dices.. No se ahora.

  • GaryGaGa2 Gary GaGa (@GaryGaGa2) reportó

    SR'S de @GrupoTVCableEC les envié un mail solicitando un certificado de no adeudo ya que uds me querían cobrar un valor que en sus oficinas justificaron que era un error de uds y NADIE responde y eso fue hace tres semanas ....Exijo que sean más responsables!!!

  • Bryan_Salazar Faris Salazar (@Bryan_Salazar) reportó

    Hoy después de casi 4 semanas sin que @NetlifeEcuador me pueda instalar el servicio. Me cambie a @GrupoTVCableEC excelente servicio 1 día de instalación, excelente velocidad, más barato 👏🏻👏🏻👏🏻