Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Ventanas, Provincia de Los Ríos 12/14/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oalava77 Oscar Alava Lasso (@oalava77) reportó

    @XtrimTVCable se les cayó el internet en el pleno chequeo del #var que vergüenza!!!!

  • CCruzMoran Christian Cruz Moran (@CCruzMoran) reportó

    Hasta cuando no tengo internet señores @tvcableguayaqui @XtrimTVCable llevo 3 días sin servicio y ustedes no hacen nada tienen un servicio y personal ineficiente. #Guayaquil

  • Gabymv24 GabyM ♥ (@Gabymv24) reportó

    @XtrimTVCable no tengo Internet desde el miércoles, agendo cita para una revisión hoy y que pasa? "Hay otras prioridades" y no pueden venir, cuando hace 1h me llamaron a confirmar que me atenderian hoy. Deja mucho que desear la atención al cliente. Pésimo servicio

  • gabogomezmon El Gabo! (@gabogomezmon) reportó

    @XtrimTVCable basura de servicio! Necesito saber cómo pago el servicio sin que me atienda un chatbot. Su porquería de aplicación no funciona para pagos.

  • psolissanchez Cholongo (@psolissanchez) reportó

    @marze2012 @XtrimTVCable Me salí del servicio de internet porq se puso pésimo y tengo 2 pelados en clases en línea. 9 años con ellos y me cobraron 170 dólares de penalidad. 100 por un router una antena q en el mercado lo compras a 17 dólares les quise dar uno nuevo para evitar el cobro pero no quisieron

  • stevenhidalgoo Steven Hidalgo G.  (@stevenhidalgoo) reportó

    @CCruzMoran @tvcableguayaqui @XtrimTVCable NO TE DAN BUEN SERVICIO!! y si te quieres salir te penalizan !! De REPLA!!!

  • gabogomezmon El Gabo! (@gabogomezmon) reportó

    @Maria87797335 @XtrimTVCable Resulta que no sirve hace días la aplicación de estos delincuentes y no se puede generar el pago y ahora resulta que uno está en mora…

  • martinezpna Nicolás Martínez P.  (@martinezpna) reportó

    @Arcotel_ec @XtrimTVCable Me pasan el link para ingresar por favor! Es una vergüenza que los clientes tengamos q aguantar mal servicio y estos inoperantes piensen que nos hacen un favor! Nosotros pagamos, no nos regalan, nosotros les hacemos el favor al contratarlos

  • kennymu39 Ab. Kenny Muñoz Cañizares. (@kennymu39) reportó

    @jamolestina No pertenece a los mmvs de #grupotvcable @xtrimtvcable q x cierto me tienen bloqueado!!! Ladrones de ****** #tvcableapesta

  • Zullycita31 Zully Santos (@Zullycita31) reportó

    @XtrimTVCable hasta cuando debo seguir aguantando el mal servicio de Internet? desde el día viernes la señal va y viene...