Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Ventanas, Provincia de Los Ríos 12/09/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoaoP87388349 Joao P (@JoaoP87388349) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Buenas tardes, le vuelco a escribir encarecidamente ya que en el sector de la entrada de la 21 llevamos mas de 12 horas sin internet, enserio empiezan el año con tan pésimo servicio.

  • ceciliafgv Ceci GV (@ceciliafgv) reportó

    @GrupoTVCableEC BESTIAS DE ******. ME TIENEN 20 MINUTOS EN ESPERA. LES DIGO QUE ES PARA CANCELAR SU SERVICIO Y ME CIERRAN LA LLAMADA. ESTÚPIDOS.

  • catdayi Cattyta (@catdayi) reportó

    @GrupoTVCableEC buenas tardes, necesito cancelar el servicio, nadie contesta los teléfonos.

  • jcletechi Juan Carlos. (@jcletechi) reportó

    @GrupoTVCableEC me tienen 6 horas si señal de Internet y TV, no me dan solución, ustedes se burlan del usuario, y no me dan información para cancelar el servicio, el cliente es puntual pagando pero ustedes no dan bien el servicio.

  • roddysolano RJ SolCor (@roddysolano) reportó

    @GrupoTVCableEC hoy has estado terriblemente fatal, ya 7 horas sin servicio alguno, ni internet ni tv, gracias a esto el teletrabajo y las clases virtuales a partir del medio día se fueron por un caño... 😠

  • FiorellaStagg Fiorella Stagg (@FiorellaStagg) reportó

    @GrupoTVCableEC escribo por DM y no recibo respuesta

  • ceciliafgv Ceci GV (@ceciliafgv) reportó

    @GrupoTVCableEC QUE TODA LA FAMILIA DISFRUTE? NO! NAIE PUEDE DISFRUTAR LA VIDA CUANDO LO ESTAFAN Y LE PONEN TRABAJAS PARA CANCELAR UN SERVICIO MEDIOCRE

  • Pancho_37 【Francisco】 (@Pancho_37) reportó

    @GrupoTVCableEC buenas tardes En mi sector se fue el y ya regresó el servicio eléctrico. No tengo internet. Qué se hace?

  • joc_salazar Jose Salazar (@joc_salazar) reportó

    @CarlosVerareal @GrupoTVCableEC @CarlosVerareal bienvenido al mundo de los mortales. Y si te quieres retirar por el mal servicio no te dejan sin antes pagar el costo de la instalación. Eso y más es lo que vive constantemente el pueblo mi estimado Carlos.

  • ErnestoPinedaF1 Ernesto Pineda Flores (@ErnestoPinedaF1) reportó

    @DirArcotel @Arcotel_ec de seguro ninguna sanción pondrá a @GrupoTVCableEC son casi las 18h00 y no solucionan el problema tecnico que tienen, no hay como contactarse con alguna persona de la empresa que al menos den explicación.....como queda el teletrabajo con toda una tarde sin