Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Ventanas, Provincia de Los Ríos 03/28/2024 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angiepibas 🌸 ᴀɴɢɪᴇ (@angiepibas) reportó

    @XtrimTVCable necesito ayuda

  • omarquinteroc92 Omar 😇😈 (@omarquinteroc92) reportó

    @XtrimTVCable realizó otro contrato devuelvo equipos, cancelo todo y ahora resulta que debo $400 por salirme antes de tiempo cuando ellos mismo me recomendaron salirme porque en el centro es pésimo el servicio FATAL, TODOS LOS DIAS TENIA QUE REPORTARLO... SE PASAN DE LADRONES

  • tannya_lopez Tannya Lopez 🇪🇨 (@tannya_lopez) reportó

    Pésimo servicio de Internet el que provee @XtrimTVCable. No tienen la delicadeza de enviar un correo para avisar que harán “mantenimiento”. Son 4 días con Internet intermitente y por último hoy ya en cero.

  • BSC_82ec Barcelona mi pasión (@BSC_82ec) reportó

    @XtrimTVCable @pierohincapie Tengo contratado servicio de Internet hace 5 años con ustedes, llamé al call center y me dijeron que para ver el mundial "gratis" no aplica para clientes que sólo tienen servicio de Internet. Deberían aclarar eso en las publicaciones, no hagan publicidad engañosa. @Arcotel_ec

  • sole07linda juana argote cajape (@sole07linda) reportó

    @XtrimTVCable @pierohincapie Estimados @XtrimTVCable recién hace una semana instalé el servicio y no me coje el tv cable en mi tv....llame a call Center y no me solucionan el problema

  • EcTecnoexperto Tecnoexperto EC (@EcTecnoexperto) reportó

    @tannya_lopez @XtrimTVCable Lamento mucho el problema Tannya, debe ser muy molestoso andar sin internet y más cuando hay cosas importantes que hacer, le vengo a ofrecer otro proveedor de internet con el que siempre estará conectada y con una atención al cliente sin comparación ¡Escríbame! @EcTecnoexperto ✅

  • tanialecevallos Ale Alvarez. (@tanialecevallos) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Esta ingresado un reclamo 16570 por débito indebidos de mi cta bancaria, sigo sin respuesta. Exijo una respuesta este problema inicia en mayo 18.

  • verosalas04 Veronica Salas (@verosalas04) reportó

    @XtrimTVCable desde el domingo espero que vayan los "técnicos" porque estoy sin servicio a pesar de tener mis facturas al día! Tienen horario de médico? O nadie los supervisa?? En el call Center 3 no hacen uno! @Arcotel_ec

  • omarquinteroc92 Omar 😇😈 (@omarquinteroc92) reportó

    @XtrimTVCable son unos ladrones.. solo a ellos le sucede que ponen en su cláusulas que para terminar el contrato debe tener todo cancelado y entregar equipos. Realizo esa gestión Y DESPUES DE UN AÑO me quieren cobrar un servicio que no existió. Ladrones

  • ariasernesto Ernesto Arias (@ariasernesto) reportó

    @tvcableguayaqui @XtrimTVCable tiene el peor servicio,¿cómo es posible q ahora me llamen después de + de 2 años a cobrar x telefonía cuando se entregó todo y equipos en sus mismas oficinas? Y lo más inverosímil es que para poder hacer eso debo estar al día sino no reciben nada.