¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Ventanas, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Ventanas, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ventanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
0mar Zurita
(@OmarZuritaEC) reportó
25 minutos esperando en Servicio al Cliente de @GrupoTvCable @XtrimTVCable y la cola no se mueve 1 CM.... #PesimoServicio
-
Pía
(@piaka861) reportó
@XtrimTVCable llevo días tratando de que me contesten en todas las extensiones. Necesito de urgencia un certificado de no adeudar sus pésimos servicios. Tengan la decencia de ayudarme con un contacto que resuelva esto.
-
Lucia #CuentaNueva
(@_EsLucia) reportó
@gladiadorjavier @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Es verdad .. salirse o poner un reclamo es tiempo perdido. Yo puse uno se demoró un mes escalando e igual se tragaron la plata. Pretendo cambiarme de operador
-
Irene
(@iandrade82) reportó
@angelicamuela15 @PaulSanchezPaez @XtrimTVCable Gracias Angélica voy a esperar hasta mediados de la otra semana para ver si me dan solución directamente, si no, no pienso dejar así, me parece abusivo el tema
-
Lcda Marina B
(@lcda_marina) reportó
@reqz92 @XtrimTVCable ya no mas que pésimo servicio de tv cable
-
SINDY
(@sindypanchana) reportó
@XtrimTVCable sres de tvcable que paso con su servicio al momento tengo más de 1 hora sin servicio pésimo nefasto de no ser x el contrato q cobran un valor exagerado sino hace rato
-
Aquiltermo 🟡
(@aquiltermo) reportó
Buenas, una ayuda tuiteros de la comunidad ¿Recomiendan XTRIM de @XtrimTVCable? Me vinieron a ofrecer 75mb por 26 dolares y quiero saber si vale la pena, @ClaroEcua da solo 50 mb y casi al mismo precio. Les agradezco la ayuda.
-
Esteban A
(@Esteban27640639) reportó
@XtrimTVCable Respondan por este medio y digan por qué tomaron dinero que no es suyo, he pagado su mal.servicio lo que ustedes impusieron cuando lo desearon y asumí esos gastos cuando fui su cliente. Ahora expliquen por qué tomaron dinero ajeno
-
Raisa Falcons V.
(@Lila_falcons) reportó
SEÑORES @XtrimTVCable es la CUARTA llamada que me cierra la gente de su call center. Me estoy quejando del PÉSIMO SERVICIO que recibo @Arcotel_ec Me están facturando un servicio que NO recibo.
-
Pedro Marin
(@pedromc91) reportó
@aquiltermo @XtrimTVCable @ClaroEcua Ni tvcavle ni claro, mejor fibra óptica sea netlife o celerity. Se paga un poco más pero el servicio es mejor.