Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Valle, Cantón Loja, Provincia de Loja?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

 No detectamos problemas con Xtrim TVCable

Problemas con Xtrim TVCable en Valle, Provincia de Loja en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Valle, Cantón Loja, Provincia de Loja 06/15/2021 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.00% Internet
  • Televisíon 20.83% Televisíon
  • Wi-fi 14.58% Wi-fi
  • E-mail 8.33% E-mail
  • Corte Total 6.25% Corte Total

Mapa de interrupciones de Xtrim TVCable cerca de Valle, Cantón Loja, Provincia de Loja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loja y Valle.

EcuadorLoja Corte Total
EcuadorLoja Internet
EcuadorLoja Internet
EcuadorLoja Internet
EcuadorValle Internet
EcuadorLoja Internet

Comentarios de Xtrim TVCable en Valle, Provincia de Loja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Valle, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle y lugares cercanos:
  • tjimenezarrobo Tatiana Jiménez Arrobo 💜💚 (@tjimenezarrobo) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Hace un año cerramos el contrato del servicio de @XtrimTVCable y devolvimos los equipos en sus oficinas en Quito, hoy llaman a cobrar una deuda por salida anticipada del servicio y amenazando a la persona que firmó el contrato con enviarla a la Central de riesgos. @DEFENSORIAEC

  • LojaCorneador Corneador Loja (@LojaCorneador) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC Pésimo servicio, no contraten nunca @TvCable ... ¡NUNCA!

  • marulitam Carla Marítza :-* (@marulitam) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Pésimo servicio de internet que dan @GrupoTVCableEC a pesar de los reclamos!!!! No solucionan nada, ni mejoran el servicio!!!! 😡😡😡

  • KarinaChamba5 Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Nuevamente @GrupoTVCableEC me descuentan de mis ahorros un valor por el servicio que por fin logré suspender hace un mes @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec hasta cuando nos ven la cara y no hacen nada

  • KarinaChamba5 Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @medelsalto @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Es terrible hay muchos casos, nadie nos ayuda

  • KarinaChamba5 Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec sigo, luego de hacer largas filas resulta que para suspender el servicio debo pagar un adicional de casi 70 usd, quién la defiende suspendí el servicio de TV HD y se paga el mes por adelantado y sorpresa ya lo suspendieron hoy @GrupoTVCableEC

  • KarinaChamba5 Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @DefensorPuebloE @Arcotel_ec Hasta cuando vamos a seguir soportando los atropellos de @GrupoTVCableEC cual es el interés existe para no Actur contra este tipo de e.pres que abusa del pueblo, hoy cuatro horas haciendo fila para suspender el servicio.

  • albitaherraes Albita Herraes (@albitaherraes) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    El servicio que brinda la empresa @GrupoTVCableEC desde hace meses es pésima por no decir que no sirve para nada y cobran por ello y para colmo hasta para cambiar una clave ahora cobran: Terrible!!! #Loja

  • JMANITIO JORGE MANITIO (@JMANITIO) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC Como hago para realisar un reclamo llamo nunca contesta, ademas deseo solicitar 3 controles remotos, los que tengo ya se dañaro .

  • carlos7489 Carlos Rojas © (@carlos7489) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC Muévete Oe o me cambio de servicio!

  • avvelasquez Andrea Victoria Velásquez B. (@avvelasquez) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC No puedo esperar hasta el lunes, si ayuda por favor.

  • avvelasquez Andrea Victoria Velásquez B. (@avvelasquez) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC por favor su ayuda, no tenemos Internet, ahora es importante que no existan sorpresas por favor... #teletrabajo

  • albitaherraes Albita Herraes (@albitaherraes) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Señores @GrupoTVCableEC necesitamos saber por qué no hay servicio

  • Elprohibido2000 El prohibido (@Elprohibido2000) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC poco o nada les interesa, cuando pase todo esto ahí queda su cochino servicio

  • AmericaEsencial AMÉRICA ESENCIAL (@AmericaEsencial) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ConectadosLoja @GrupoTVCableEC Al igual que @CNT_EC .... malo malo

  • dnroa Daniel Roa (@dnroa) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Ya creo que vamos a cancelar el plan. Ya hemos esperado mucho tiempo y no hay solución.

  • dnroa Daniel Roa (@dnroa) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC servicio en Loja un desastre ahora. Y el call center nadiw contesta para que solucionen el problema. Ojala @Arcotel_ec haga algo.

  • Elprohibido2000 El prohibido (@Elprohibido2000) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    El ínternet no sirve para la maldita sea, ya casi un día sin el servicio, nadie los controla ni regula hacen lo q les da la gana con los clientes @GrupoTVCableEC q paupérrimo servicio.

  • estebansar Esteban Sarmiento J. (@estebansar) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @GoberLoja @Lenin No se trata de mi contrato, ni de un reclamo personal, es el malestar generalizado de los usuarios que nos sentimos engañados por su publicidad, nos ofrecen el partido @LDU_Oficial vs @Aucas45 y pasan hípica. 😢; por favor más seriedad.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rodolfolinAsH Rodolfo Argudo (@rodolfolinAsH) reportó

    @ChisCSE @CristiansLeblue @XtrimTVCable lo confirmo es lo peor

  • ChisCSE Chis C.S.E ♥ (@ChisCSE) reportó

    Les prometo amigos que desde que me cambié de proveedor, nunca más supe lo que es quedarme sin internet y peor aun sin respuesta, eso solo me pasaba con @XtrimTVCable ! Por su bien no los contraten jamás

  • ChisCSE Chis C.S.E ♥ (@ChisCSE) reportó

    Amigos, si ustedes quieren un plan de internet, jamás! Pero jamás! Contraten @XtrimTVCable ! Es una pesadilla total porque su servicio en horrible en todo sentido, y para variar hoy después de 1 año me están debitando de mi cuenta $155 y nadie me dice por qué

  • ChisCSE Chis C.S.E ♥ (@ChisCSE) reportó

    @XtrimTVCable quiero que me den una explicación del por que me debitan de mi cuenta sin autorización un valor, yo no tengo cuentas pendientes con ustedes, los demandaré por tomar dinero de mi cuenta sin autorización, yo di por terminado mi contrato hace 1 año

  • ChisCSE Chis C.S.E ♥ (@ChisCSE) reportó

    @XtrimTVCable si estuviese en mis manos me encargaría dr que ustedes nunca pero nunca tengan clientes, ustedes de verdad son lo peor en servicio! Desde que me cambié nunca más volví a tener problemas de conexión, con ustedes tenia problemas a diario

  • ChisCSE Chis C.S.E ♥ (@ChisCSE) reportó

    @XtrimTVCable en serio ustedes son la peor pesadilla que le puede pasar a alguien, después de 1 año de haber terminado su contrato porque no tienen idea de lo que es el “servicio al cliente” hoy me debitan $155 de no tengo idea que, y nadie es capaz de darme una respuesta

  • DianaZambran0 DZ (@DianaZambran0) reportó

    @XtrimTVCable Ya conteste, por favor alguna solución

  • DianaZambran0 DZ (@DianaZambran0) reportó

    @XtrimTVCable señores he pasado casi todo el día sin servicio, por favor solucionen, o al menos comprométanse a que este día me lo descontaran de la facturación

  • dime_KT Ktherine (@dime_KT) reportó

    5 horas sin servicio de internet !!????? @XtrimTVCable que les sucede además de llevar 1h intentado comunicarme vía telefónica

  • Eclipse6102 Lenin Baidal (@Eclipse6102) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable Cuándo me van a dar respuesta a mi solicitud? Me envían todos los días aviso de cobro de una factura por el triple de lo que debo pagar mensual, llevo más de diez días en espera de solución al ticket asignado y nada? Creo que se les pegó lo del @CNEL_EP