Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Valle, Cantón Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas con Xtrim TVCable

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas con Xtrim TVCable en Valle, Provincia de Loja en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Valle, Cantón Loja, Provincia de Loja 09/23/2021 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.45% Internet
  • Wi-fi 11.36% Wi-fi
  • Televisíon 11.36% Televisíon
  • E-mail 2.27% E-mail
  • Corte Total 2.27% Corte Total
  • Teléfono 2.27% Teléfono

Mapa de interrupciones de Xtrim TVCable cerca de Valle, Cantón Loja, Provincia de Loja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loja.

EcuadorLoja Internet
EcuadorLoja Wi-fi
EcuadorLoja Internet
EcuadorLoja Televisíon
EcuadorLoja Corte Total
EcuadorLoja Internet

Comentarios de Xtrim TVCable en Valle, Provincia de Loja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Valle, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle y lugares cercanos:
  • tjimenezarrobo Tatiana Jiménez Arrobo 💜💚 (@tjimenezarrobo) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Hace un año cerramos el contrato del servicio de @XtrimTVCable y devolvimos los equipos en sus oficinas en Quito, hoy llaman a cobrar una deuda por salida anticipada del servicio y amenazando a la persona que firmó el contrato con enviarla a la Central de riesgos. @DEFENSORIAEC

  • LojaCorneador Corneador Loja (@LojaCorneador) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC Pésimo servicio, no contraten nunca @TvCable ... ¡NUNCA!

  • marulitam Carla Marítza :-* (@marulitam) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Pésimo servicio de internet que dan @GrupoTVCableEC a pesar de los reclamos!!!! No solucionan nada, ni mejoran el servicio!!!! 😡😡😡

  • KarinaChamba5 Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Nuevamente @GrupoTVCableEC me descuentan de mis ahorros un valor por el servicio que por fin logré suspender hace un mes @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec hasta cuando nos ven la cara y no hacen nada

  • KarinaChamba5 Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @medelsalto @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Es terrible hay muchos casos, nadie nos ayuda

  • KarinaChamba5 Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec sigo, luego de hacer largas filas resulta que para suspender el servicio debo pagar un adicional de casi 70 usd, quién la defiende suspendí el servicio de TV HD y se paga el mes por adelantado y sorpresa ya lo suspendieron hoy @GrupoTVCableEC

  • KarinaChamba5 Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @DefensorPuebloE @Arcotel_ec Hasta cuando vamos a seguir soportando los atropellos de @GrupoTVCableEC cual es el interés existe para no Actur contra este tipo de e.pres que abusa del pueblo, hoy cuatro horas haciendo fila para suspender el servicio.

  • albitaherraes Albita Herraes (@albitaherraes) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    El servicio que brinda la empresa @GrupoTVCableEC desde hace meses es pésima por no decir que no sirve para nada y cobran por ello y para colmo hasta para cambiar una clave ahora cobran: Terrible!!! #Loja

  • JMANITIO JORGE MANITIO (@JMANITIO) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC Como hago para realisar un reclamo llamo nunca contesta, ademas deseo solicitar 3 controles remotos, los que tengo ya se dañaro .

  • carlos7489 Carlos Rojas © (@carlos7489) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC Muévete Oe o me cambio de servicio!

  • avvelasquez Andrea Victoria Velásquez B. (@avvelasquez) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC No puedo esperar hasta el lunes, si ayuda por favor.

  • avvelasquez Andrea Victoria Velásquez B. (@avvelasquez) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC por favor su ayuda, no tenemos Internet, ahora es importante que no existan sorpresas por favor... #teletrabajo

  • albitaherraes Albita Herraes (@albitaherraes) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Señores @GrupoTVCableEC necesitamos saber por qué no hay servicio

  • Elprohibido2000 El prohibido (@Elprohibido2000) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC poco o nada les interesa, cuando pase todo esto ahí queda su cochino servicio

  • AmericaEsencial AMÉRICA ESENCIAL (@AmericaEsencial) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ConectadosLoja @GrupoTVCableEC Al igual que @CNT_EC .... malo malo

  • dnroa Daniel Roa (@dnroa) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Ya creo que vamos a cancelar el plan. Ya hemos esperado mucho tiempo y no hay solución.

  • dnroa Daniel Roa (@dnroa) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC servicio en Loja un desastre ahora. Y el call center nadiw contesta para que solucionen el problema. Ojala @Arcotel_ec haga algo.

  • Elprohibido2000 El prohibido (@Elprohibido2000) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    El ínternet no sirve para la maldita sea, ya casi un día sin el servicio, nadie los controla ni regula hacen lo q les da la gana con los clientes @GrupoTVCableEC q paupérrimo servicio.

  • estebansar Esteban Sarmiento J. (@estebansar) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @GoberLoja @Lenin No se trata de mi contrato, ni de un reclamo personal, es el malestar generalizado de los usuarios que nos sentimos engañados por su publicidad, nos ofrecen el partido @LDU_Oficial vs @Aucas45 y pasan hípica. 😢; por favor más seriedad.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Yulidecampozano Yuli Santana (@Yulidecampozano) reportó

    @XtrimTVCable cobros excesivos.... No responden a los reclamos.... Personas d la tercera edad sin servicio...cliente Julia López cedula 1801117902

  • Deita53 Andrea Salinas (@Deita53) reportó

    Todos los días un pésimo servicio de parte de @XtrimTVCable ! No se puede ni trabajar.

  • josecoque8 jose coque (@josecoque8) reportó

    @marielamona70 @XtrimTVCable Por favor, sugerir cuál servicio es el más aceptable, con CNT pago telefonía fija que prácticamente ya desapareció. Además en pandemia se me dañó un mes e igual me cobraron el servicio !

  • leydemurphy6of1 leydemurphy6oficial (@leydemurphy6of1) reportó

    @marielamona70 @XtrimTVCable Y por la misma razón es que lo pienso para terminar el contrato, todo ese trámite. Y también cuál es mi otra opción?? @ClaroEcua!! La misma ****** pero con diferentes moscas.

  • lucasestupinanc José Lucas Estupiñan 🌟 (@lucasestupinanc) reportó

    Sres. De @XtrimTVCable su servicio de internet en Guayaquil es una porquería, mañana mismo anuló el contrato y jamás recomendaría este servicio mediocre. Me tocará para una "penalidad" por termino de contrato, pero prefiero eso a seguir pagando por un servicio pésimo.

  • marcoavli marco v (@marcoavli) reportó

    @marielamona70 @FabianV35477390 @XtrimTVCable Ese servicio es de lo peor como todo lo que hace otro.

  • Fenha_NM Fenha Naranjo Morales (@Fenha_NM) reportó

    Ver llorar a mi hijo porque no puede ingresar a sus clases de robótica por culpa del internet… es un punto más para mandar a volar al grupo @XtrimTVCable ! Y no fastidien con el envíenos sus datos por interno porque ya han venido y cada vez el servicio es peor!

  • 23Promesa CARLOS LITUMA (@23Promesa) reportó

    @XtrimTVCable si pudiera lo haría según tenia agendada una visita técnica d 10 a 12 después d 16 a 18 y sigo sin servicio

  • 23Promesa CARLOS LITUMA (@23Promesa) reportó

    Q pésimo servicio @XtrimTVCable

  • chiquivm magdalenavera (@chiquivm) reportó

    El peor servicio que pude contratar @XtrimTVCable , realizo la cancelación antes del tiempo del contrato me cobra penalidad, voy a devolver equipos y resulta que no aparece mi llamada😠 para variar xq no "llame" me cobran octubre cuando ya está reliquidada la deuda. Descarados😡