¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Valle, Cantón Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
Corte Total
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones cerca de Valle, Cantón Loja, Provincia de Loja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loja.
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Valle, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle y lugares cercanos:-
JORGE MANITIO (@JMANITIO) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC Como hago para realisar un reclamo llamo nunca contesta, ademas deseo solicitar 3 controles remotos, los que tengo ya se dañaro .
-
Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@medelsalto @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Es terrible hay muchos casos, nadie nos ayuda
-
Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@DEFENSORIAEC @Arcotel_ec sigo, luego de hacer largas filas resulta que para suspender el servicio debo pagar un adicional de casi 70 usd, quién la defiende suspendí el servicio de TV HD y se paga el mes por adelantado y sorpresa ya lo suspendieron hoy @GrupoTVCableEC
-
El prohibido (@Elprohibido2000) reportó desde Loja, Provincia de Loja
El ínternet no sirve para la maldita sea, ya casi un día sin el servicio, nadie los controla ni regula hacen lo q les da la gana con los clientes @GrupoTVCableEC q paupérrimo servicio.
-
Albita Herraes (@albitaherraes) reportó desde Loja, Provincia de Loja
El servicio que brinda la empresa @GrupoTVCableEC desde hace meses es pésima por no decir que no sirve para nada y cobran por ello y para colmo hasta para cambiar una clave ahora cobran: Terrible!!! #Loja
-
El prohibido (@Elprohibido2000) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC poco o nada les interesa, cuando pase todo esto ahí queda su cochino servicio
-
Andrea Victoria Velásquez B. (@avvelasquez) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC No puedo esperar hasta el lunes, si ayuda por favor.
-
Tatiana Jiménez Arrobo 💜💚 (@tjimenezarrobo) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Hace un año cerramos el contrato del servicio de @XtrimTVCable y devolvimos los equipos en sus oficinas en Quito, hoy llaman a cobrar una deuda por salida anticipada del servicio y amenazando a la persona que firmó el contrato con enviarla a la Central de riesgos. @DEFENSORIAEC
-
Albita Herraes (@albitaherraes) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Señores @GrupoTVCableEC necesitamos saber por qué no hay servicio
-
Carlos Rojas © (@carlos7489) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC Muévete Oe o me cambio de servicio!
-
Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Nuevamente @GrupoTVCableEC me descuentan de mis ahorros un valor por el servicio que por fin logré suspender hace un mes @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec hasta cuando nos ven la cara y no hacen nada
-
Corneador Loja (@LojaCorneador) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC Pésimo servicio, no contraten nunca @TvCable ... ¡NUNCA!
-
Carla Marítza :-* (@marulitam) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Pésimo servicio de internet que dan @GrupoTVCableEC a pesar de los reclamos!!!! No solucionan nada, ni mejoran el servicio!!!! 😡😡😡
-
Abigail Elizalde (@Abygaeli) reportó desde Loja, Provincia de Loja
¿Lo privado sirve? @ClaroEcua ❌ @XtrimTVCable ❌ @BancoPichincha ❌ Pésimo servicio, nadie me lo contó, es experiencia propia. #BancoPichincha
-
Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@DefensorPuebloE @Arcotel_ec Hasta cuando vamos a seguir soportando los atropellos de @GrupoTVCableEC cual es el interés existe para no Actur contra este tipo de e.pres que abusa del pueblo, hoy cuatro horas haciendo fila para suspender el servicio.
-
Daniel Roa (@dnroa) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Ya creo que vamos a cancelar el plan. Ya hemos esperado mucho tiempo y no hay solución.
-
Esteban Sarmiento J. (@estebansar) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @GoberLoja @Lenin No se trata de mi contrato, ni de un reclamo personal, es el malestar generalizado de los usuarios que nos sentimos engañados por su publicidad, nos ofrecen el partido @LDU_Oficial vs @Aucas45 y pasan hípica. 😢; por favor más seriedad.
-
Andrea Victoria Velásquez B. (@avvelasquez) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC por favor su ayuda, no tenemos Internet, ahora es importante que no existan sorpresas por favor... #teletrabajo
-
Daniel Roa (@dnroa) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC servicio en Loja un desastre ahora. Y el call center nadiw contesta para que solucionen el problema. Ojala @Arcotel_ec haga algo.
-
AMÉRICA ESENCIAL (@AmericaEsencial) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@ConectadosLoja @GrupoTVCableEC Al igual que @CNT_EC .... malo malo
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
lolilop (@Johpaocrialv) reportó
Hoy son esos 15 días y resulta que me están cobrando TODO EL PLAN cuando yo ya hice el respectivo trámite!! @XtrimTVCable cuando entonces dejarán de cobrarme??!! @luisantonio_r
-
Sebastian Cevallos (@secgemelec) reportó
@ricsanxf9 @XtrimTVCable Vergüenza que esa compañía te cobre después de te hayas desvinculado de todo contrato con ellos. Por suerte yo me salí de esa compañía hace años, ya sea de tv e internet por qué es una porquería brindando servicios
-
mario david ledesma (@MDledesma09) reportó
@XtrimTVCable como es posible dos dias seguido con problemas se internet, nunca he podido decir wow tengo buena conexion de internet, es una basura lo que ofrecen al cliente, y no dar soluciones realistas evidencia que es una empresa poco comprometida con una pesima reputacion.
-
maria jose ibarra (@mariajoseibarr6) reportó
@XtrimTVCable Ahí esta el numero de ticket q no han dado respuesta en 10 días ya
-
Daniela Vanegas (@danie_vm) reportó
@ChisCSE @XtrimTVCable Siiii es el peor servicio de internet!!! 4 visitas tecnicas en 1 mes y no solucionan nada!! Uno quiere cerrar y ponen mil trabas! Que no hay correo ingresado!? Y como me llegan todos los meses la factura?? Asco de servicio
-
Oswaldo Rubio (@Swaldo87) reportó
Voy a usar el pésimo internet que tengo para buscar otro servicio @XtrimTVCable son una desgracia.
-
VeroBell (@maferita1987) reportó
@XtrimTVCable se solicita servicio técnico urgente, tercera vez en menos de dos meses
-
Andrés Cervantes (@ACervantes_EC) reportó
Soy solo yo o el internet de TV cable en Guayaquil está fuera de servicio? @XtrimTVCable
-
W (@willnotsmith100) reportó
@ChisCSE @CazaTarrineros @XtrimTVCable Esta empresa desde hace varios años que vienen con esta clase de problemas,recuerdo que antes recargaban un valor mensual por servicio técnico a la factura de tv por cable.
-
Dr.MarcusLarrea (@DrMarcoLarrea) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ricsanxf9 @XtrimTVCable Tengo el mismo problema con @XtrimTVCable y no me dan una solución para entregar los equipos