¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Valle, Cantón Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (11%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Valle, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle y lugares cercanos:
-
Albita Herraes (@albitaherraes) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Señores @GrupoTVCableEC necesitamos saber por qué no hay servicio
-
JORGE MANITIO (@JMANITIO) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC Como hago para realisar un reclamo llamo nunca contesta, ademas deseo solicitar 3 controles remotos, los que tengo ya se dañaro .
-
Albita Herraes (@albitaherraes) reportó desde Loja, Provincia de Loja
El servicio que brinda la empresa @GrupoTVCableEC desde hace meses es pésima por no decir que no sirve para nada y cobran por ello y para colmo hasta para cambiar una clave ahora cobran: Terrible!!! #Loja
-
AMÉRICA ESENCIAL (@AmericaEsencial) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@ConectadosLoja @GrupoTVCableEC Al igual que @CNT_EC .... malo malo
-
Abigail Elizalde (@Abygaeli) reportó desde Loja, Provincia de Loja
¿Lo privado sirve? @ClaroEcua ❌ @XtrimTVCable ❌ @BancoPichincha ❌ Pésimo servicio, nadie me lo contó, es experiencia propia. #BancoPichincha
-
El prohibido (@Elprohibido2000) reportó desde Loja, Provincia de Loja
El ínternet no sirve para la maldita sea, ya casi un día sin el servicio, nadie los controla ni regula hacen lo q les da la gana con los clientes @GrupoTVCableEC q paupérrimo servicio.
-
El prohibido (@Elprohibido2000) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC poco o nada les interesa, cuando pase todo esto ahí queda su cochino servicio
-
Carla Marítza :-* (@marulitam) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Pésimo servicio de internet que dan @GrupoTVCableEC a pesar de los reclamos!!!! No solucionan nada, ni mejoran el servicio!!!! 😡😡😡
-
Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@DEFENSORIAEC @Arcotel_ec sigo, luego de hacer largas filas resulta que para suspender el servicio debo pagar un adicional de casi 70 usd, quién la defiende suspendí el servicio de TV HD y se paga el mes por adelantado y sorpresa ya lo suspendieron hoy @GrupoTVCableEC
-
Carlos Rojas © (@carlos7489) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC Muévete Oe o me cambio de servicio!
-
Esteban Sarmiento J. (@estebansar) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @GoberLoja @Lenin No se trata de mi contrato, ni de un reclamo personal, es el malestar generalizado de los usuarios que nos sentimos engañados por su publicidad, nos ofrecen el partido @LDU_Oficial vs @Aucas45 y pasan hípica. 😢; por favor más seriedad.
-
Andrea Victoria Velásquez B. (@avvelasquez) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC No puedo esperar hasta el lunes, si ayuda por favor.
-
Tatiana Jiménez Arrobo 💜💚 (@tjimenezarrobo) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Hace un año cerramos el contrato del servicio de @XtrimTVCable y devolvimos los equipos en sus oficinas en Quito, hoy llaman a cobrar una deuda por salida anticipada del servicio y amenazando a la persona que firmó el contrato con enviarla a la Central de riesgos. @DEFENSORIAEC
-
Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@medelsalto @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Es terrible hay muchos casos, nadie nos ayuda
-
Daniel Roa (@dnroa) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC servicio en Loja un desastre ahora. Y el call center nadiw contesta para que solucionen el problema. Ojala @Arcotel_ec haga algo.
-
Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Nuevamente @GrupoTVCableEC me descuentan de mis ahorros un valor por el servicio que por fin logré suspender hace un mes @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec hasta cuando nos ven la cara y no hacen nada
-
Andrea Victoria Velásquez B. (@avvelasquez) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC por favor su ayuda, no tenemos Internet, ahora es importante que no existan sorpresas por favor... #teletrabajo
-
Daniel Roa (@dnroa) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Ya creo que vamos a cancelar el plan. Ya hemos esperado mucho tiempo y no hay solución.
-
Corneador Loja (@LojaCorneador) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC Pésimo servicio, no contraten nunca @TvCable ... ¡NUNCA!
-
Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@DefensorPuebloE @Arcotel_ec Hasta cuando vamos a seguir soportando los atropellos de @GrupoTVCableEC cual es el interés existe para no Actur contra este tipo de e.pres que abusa del pueblo, hoy cuatro horas haciendo fila para suspender el servicio.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Urbana Digital (@urbanadigitalec) reportó
@XtrimTVCable Quién devuelve el dinero por las horas que nos dejan sin servicio de cable?@Arcotel_ec ...
-
Berny♪ (@Pasajerentrance) reportó
Escribo a las 18:40 a @XtrimTVCable y me dicen que estiman solucionar la falta del servicio de internet a las 17:44 😳 me harán un descuento por las horas sin internet?
-
Sole 🎙 (@solegalarzaar) reportó
¿Qué pasa señores @XtrimTVCable ?seguimos con servicio intermine te o sin servicio total. #malservicio @Arcotel_ec
-
Javier Martínez (@jamarbur81) reportó
@XtrimTVCable tiene el peor servicio, no pueden resolver un simple traslado de equipos en el mismo edificio. Ineptos, tanto contratistas como call center y @Arcotel_ec bien gracias
-
Verónica Plúas 🇪🇨 (@veritopluas) reportó
@XtrimTVCable Desde q ue empezó la pandemia, me he quejado del servicio de Guayaquil, no es que ha mejorado, sino que ya no pierdo mi tiempo, pero todo el mes de noviembre he pagado por un servicio que NO HE TENIDO.
-
Javier Martínez (@jamarbur81) reportó
El respeto al cliente es nulo, calidad de servicio ni saben que es éso, hay que estar a la voluntad de @XtrimTVCable de que atientan cuando se les pide un requerimiento
-
GinaSánchezG. (@GinaSanchezG) reportó
Un consejo para el pueblo ecuatoriano JAMAS! por más promoción que tengan acepten un servicio de @XtrimTVCable para venderles son buenos y atentos. Pero al momento de que quiere cancelar el servicio, no sirven. Los asesores no cancela lo que se les piden, cierran Una porquería.
-
ⓘ Eva Janina ❤❤❤❤❤ (@EviJani) reportó
Lo peor de @XtrimTVCable es que les escribes por fallas en servicios y te ofrecen más 🙄 Creo que no es el mejor momento para publicidad
-
Verónica Plúas 🇪🇨 (@veritopluas) reportó
YO PUEDO MORIR DE COLERIN CON @XtrimTVCable ME SIENTO MALTRATADA CON ESTE PÉSIMO SERVICIO
-
GinaSánchezG. (@GinaSanchezG) reportó
@XtrimTVCable tienen la peor atención al cliente que pueda existir! Los llamo y no se entiende a sus asesores, solo se escuchan entrecortados. Tengo más de 11 llamadas y en ni una me han solucionado mi requerimiento.