¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Valle, Cantón Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (79%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Valle, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle y lugares cercanos:
-
Albita Herraes (@albitaherraes) reportó desde Loja, Provincia de Loja
El servicio que brinda la empresa @GrupoTVCableEC desde hace meses es pésima por no decir que no sirve para nada y cobran por ello y para colmo hasta para cambiar una clave ahora cobran: Terrible!!! #Loja
-
Abigail Elizalde (@Abygaeli) reportó desde Loja, Provincia de Loja
¿Lo privado sirve? @ClaroEcua ❌ @XtrimTVCable ❌ @BancoPichincha ❌ Pésimo servicio, nadie me lo contó, es experiencia propia. #BancoPichincha
-
AMÉRICA ESENCIAL (@AmericaEsencial) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@ConectadosLoja @GrupoTVCableEC Al igual que @CNT_EC .... malo malo
-
JORGE MANITIO (@JMANITIO) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC Como hago para realisar un reclamo llamo nunca contesta, ademas deseo solicitar 3 controles remotos, los que tengo ya se dañaro .
-
Carlos Rojas © (@carlos7489) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC Muévete Oe o me cambio de servicio!
-
Andrea Victoria Velásquez B. (@avvelasquez) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC por favor su ayuda, no tenemos Internet, ahora es importante que no existan sorpresas por favor... #teletrabajo
-
Tatiana Jiménez Arrobo 💜💚 (@tjimenezarrobo) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Hace un año cerramos el contrato del servicio de @XtrimTVCable y devolvimos los equipos en sus oficinas en Quito, hoy llaman a cobrar una deuda por salida anticipada del servicio y amenazando a la persona que firmó el contrato con enviarla a la Central de riesgos. @DEFENSORIAEC
-
El prohibido (@Elprohibido2000) reportó desde Loja, Provincia de Loja
El ínternet no sirve para la maldita sea, ya casi un día sin el servicio, nadie los controla ni regula hacen lo q les da la gana con los clientes @GrupoTVCableEC q paupérrimo servicio.
-
Albita Herraes (@albitaherraes) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Señores @GrupoTVCableEC necesitamos saber por qué no hay servicio
-
Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@medelsalto @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Es terrible hay muchos casos, nadie nos ayuda
-
Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Nuevamente @GrupoTVCableEC me descuentan de mis ahorros un valor por el servicio que por fin logré suspender hace un mes @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec hasta cuando nos ven la cara y no hacen nada
-
Corneador Loja (@LojaCorneador) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC Pésimo servicio, no contraten nunca @TvCable ... ¡NUNCA!
-
Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@DefensorPuebloE @Arcotel_ec Hasta cuando vamos a seguir soportando los atropellos de @GrupoTVCableEC cual es el interés existe para no Actur contra este tipo de e.pres que abusa del pueblo, hoy cuatro horas haciendo fila para suspender el servicio.
-
Daniel Roa (@dnroa) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC servicio en Loja un desastre ahora. Y el call center nadiw contesta para que solucionen el problema. Ojala @Arcotel_ec haga algo.
-
Daniel Roa (@dnroa) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Ya creo que vamos a cancelar el plan. Ya hemos esperado mucho tiempo y no hay solución.
-
Esteban Sarmiento J. (@estebansar) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @GoberLoja @Lenin No se trata de mi contrato, ni de un reclamo personal, es el malestar generalizado de los usuarios que nos sentimos engañados por su publicidad, nos ofrecen el partido @LDU_Oficial vs @Aucas45 y pasan hípica. 😢; por favor más seriedad.
-
Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@DEFENSORIAEC @Arcotel_ec sigo, luego de hacer largas filas resulta que para suspender el servicio debo pagar un adicional de casi 70 usd, quién la defiende suspendí el servicio de TV HD y se paga el mes por adelantado y sorpresa ya lo suspendieron hoy @GrupoTVCableEC
-
Andrea Victoria Velásquez B. (@avvelasquez) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC No puedo esperar hasta el lunes, si ayuda por favor.
-
Carla Marítza :-* (@marulitam) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Pésimo servicio de internet que dan @GrupoTVCableEC a pesar de los reclamos!!!! No solucionan nada, ni mejoran el servicio!!!! 😡😡😡
-
El prohibido (@Elprohibido2000) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC poco o nada les interesa, cuando pase todo esto ahí queda su cochino servicio
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nelly Guzmán Avila (@NellyGuzmnAvil1) reportó
@GrupoTVCableEC @Solange_Bedoyaa Sres tv cable uds dicen q stoy reportada al buro de crédito por no responder a sus abusos cobrando cantidad en mis facturas q no eran por decirles q NO quiero el mal servicio q mi dieron y a eso súmele en plena pandemia se atrevieron a cobrar facturas cuando debían hacerlo
-
Mafer ⚡ (@maferobriv) reportó
Señores @GrupoTVCableEC hasta que hora se espera para que puedan solucionar el problema del servicio de Internet en el centro? Ya tenemos casi 5 horas sin servicio. Habrá algún tipo de compensación por el tiempo sin servicio?
-
María Isabel Iñiguez (@marisa_iniguez) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Por interno y siempre es lo mismo. Horas y horas esperando visita técnica. Tengo miles de problemas con el servicio. No puedo estar todos los días llamando por el mal servicio. Uds son ineficientes y yo estoy siéndolo por su culpa
-
Santiago (@Niko_Cam666) reportó
@ClaroEcua @GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC pueden ayudarme?
-
María Isabel Iñiguez (@marisa_iniguez) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Ya está todo, quiero que tomen nota todas las quejas y llamadas por el PÉSIMO servicio
-
Patty (@patty_ldu) reportó
@GrupoTVCableEC hasta cuando el mal servicio!!!! Siempre en las mañanas cuando más se necesita el internet
-
Gatomero (@Gatomero1) reportó
@MiTvCable cada vez que llamo me dicen que van a "escalar" mi requerimiento Y NO SOLUCIONAN NADA! Cómo es que pueden amenzar con cobrarme un valor MAL FACTURADO O SI NO DEGRADAN SERVICIO?!?!?!?! @DEFENSORIAEC
-
Mau ⚽️ (@micho_sg) reportó
@MiTVCable @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec 85 horas sin solución a un débito indebido desde mi cuenta de ahorros. Ofrecieron solución de 24 a 48 hrs. Indican posible devolución en 15 ó 20 días Hábiles, pero ellos demoraron segundos en realizar el débito. ¿Hasta cuando abusan?
-
Emilio Alvarez (@Emilitop) reportó
@GrupoTVCableEC pongo mi reclamo por este medio para que por favor me ayuden con mi caso, el vendedor me dice que los 3 primeros meses me van a cobrar $13 por una supuesta promoción y al momento de ir a pagar me dicen que el valor es $20 de cada mes
-
Gaby Garcia (@GabyGar32480311) reportó
@GrupoTVCableEC 15 días a partir de haber contratado internet y hasta la fecha no puedo contactar con servicio al cliente, el peor servicio, no dan ninguna solución, parecería q solo contestan maquinas 👿👿👿