¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Yuluc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hector Onofre
(@Onofresh) reportó
@XtrimTVCable tengo problemas con el servicio....
-
nicole
(@nicollage_) reportó
@XtrimTVCable @lisScellan @Arcotel_ec Eso es lo único que saben decir, nosotros somos personas, no robots, sus errores nos afectan en nuestra vida como seres humanos, y ya está claro que no dan ninguna solución, me escriben para decirme exactamente lo mismo.
-
Luisana Camba
(@CambaLuisana) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Nadie me ayuda! Ya me emitieron la nueva factura por el valor que les dio la gana! Y tengo que pagarla porque después me cortan el servicio! Así como el mes pasado, llevo un mes con esto! Nadie responde llamadas ni mails!
-
Agustin Palacio
(@ag_palacio) reportó
@Telecom_Ec @vmaino @XtrimTVCable Dan un servicio pésimo y ahora quieren medrar directamente de los recursos de todos los ecuatorianos, para eso si les sirve el Estado
-
Gustavo Bsc
(@gtello1987) reportó
@ElSamu_BSC @XtrimTVCable Pide hablar con un supervisor de servicio al cliente por que por teléfono no te van ayudar y te van hacer perder tiempo pero para cobrar con campeones mundiales
-
GuidO
(@guidoa85) reportó
@XtrimTVCable mi internet es intermitente solución ya varios días así impresentable es este internet
-
Karly_Gal
(@karelizgalarza) reportó
@XtrimTVCable @LassoGuillermo @Arcotel_ec Contrato 70118102 con fecha de activación 23 de abril de 2019. Necesito anular el servicio que no utilizamos más de 14 meses, udd pueden confirmar que desde marzo de 2020 los equipos de Internet (router y modem) están apagados porque estamos en Teletrabajo.
-
leito
(@ingridgeminis) reportó
@XtrimTVCable señores de tv cable esto es un abuso lo que ustedes hacen quiero devolver los equipo pero no tienen turno tengo dos meses que cancele el servicio pero me siguen cobrando por que no he devuelto los equipos pero ustedes nunca tienen turno para hacerlo @DEFENSORIAEC .
-
Jizkiahu Ben David
(@ElSamu_BSC) reportó
@gtello1987 @XtrimTVCable Sabes que fui allá y que no hay atención me tuvieron cojudiando en el teléfono en WhatsApp y demás por errores de ellos mismo. Estoy harto viejo !!
-
GuidO
(@guidoa85) reportó
@XtrimTVCable mi internet está intermitente ya algunos días pésimo servicio