Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Yuluc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja 12/05/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElSamuraiAzul Aguante Bombillo®🇪🇨👟 (@ElSamuraiAzul) reportó

    Espero que no me corten el servicio por la ineptitud de un tercero @XtrimTVCable @BcoBolivariano

  • SegundoCaminoM Segundo Camino Mogro (@SegundoCaminoM) reportó

    Una hora tratandome de contactar con un asesor de @XtrimTVCable Y nada. Impresionante el asqueroso servicio que brindan. Pero para cobrar las facturas si son puntualitos

  • Alt_Rage Reinn 🇪🇨 (@Alt_Rage) reportó

    @XtrimTVCable Buenas tardes, se supone que en unos minutos o en pocas horas vendran los de servicio tecnico a ayudarnos con el problema. De cualquier forma muchas gracias por tratar de solucionarlo

  • DaniMunoz3 Daniela (@DaniMunoz3) reportó

    @XtrimTVCable @George_Ecuador Tengo el mismo problema

  • DAZANO2 DAZANO (@DAZANO2) reportó

    @XtrimTVCable sres desde las 23h00 del día de ayer 12 d diciembre no tengp señal de tv ni internet, hoy es 13 de diciembre 13h20 y nada aún, perdí clases en la mañana y eso me va a causar inconvenientes, ayuda por favor...

  • rherrerae rob (@rherrerae) reportó

    @XtrimTVCable me obligaron a pagarles $70 y poder cancelar el pesimo servicio que ofrecen, les entregué sus equipos, y ahora me tontean para devolver un saldo a favor y certificado de no adeudarles! por que continuan con el maltrato? Contrato 9021475 @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • ValentinaBqrz Valentina (@ValentinaBqrz) reportó

    Me olvidé de publicar ayer, porquería de servicio @XtrimTVCable Sin Internet ayer en la mañana, sin Internet hoy en la tarde!

  • ValentinaBqrz Valentina (@ValentinaBqrz) reportó

    Aquí voy a escribir cada vez que me quede sin Internet, para que quede evidencia del pésimo servicio de @XtrimTVCable Más de 1 hora sin Internet!!!

  • DonMonoHD Mister H (@DonMonoHD) reportó

    @XtrimTVCable necesito agendar una cita técnica y no hay ningun medio para hacerlo llevo 3 días con problemas de internet

  • rpachano Renato Pachano .·. (@rpachano) reportó

    @XtrimTVCable deberían actualizar y mejorar la App ya que no funciona con Chromecast.