Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Yuluc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja 12/08/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andyal_20 andyal (@andyal_20) reportó

    @Emiliovh89 @Xtrimecuador Me pasa exactamente lo mismo. @Xtrimecuador por favor, solucionen ese problema...

  • GFrancoM Gianfranco M. (@GFrancoM) reportó

    Ojo @Xtrimecuador NO recomendado para empresas. mas de 2 semanas llamando día a día, para que? Solo para un cambio de plan a corporativo. Me han dado largas, pedido nueva documentación, han creado infinitos tickets de atención y sin actualizaciones.

  • azulxsiempre82 Josericardop82 (@azulxsiempre82) reportó

    @zapping_ecu A mi @Xtrimecuador me cobra @zapping_ecu yo NO TENGO GRATIS y no puedo ver son una PORQUERÍA

  • andyal_20 andyal (@andyal_20) reportó

    @Emiliovh89 @Xtrimecuador Me pasa exactamente lo mismo. @Xtrimecuador por favor, solucionen ese problema...

  • Byrontc80 Byron viteri (@Byrontc80) reportó

    Por Dios srs. DE @Xtrimecuador me podrían decir a que hora me solucionan el problema con la TV, pero para cobrar son buenos

  • cecivasq1 Cecibel Vasquez T (@cecivasq1) reportó

    @Xtrimecuador algún problema con el servicio de tv cable en via a Samborondon?

  • juankBarrera13 🅹🆄🅰🅽🅸🆃🅾 (@juankBarrera13) reportó

    @zapping_ecu Yo rogando a Dios que llegue septiembre para por fin poder salir sin pagarles para poder dejar ese PESIMO servicio de @Xtrimecuador

  • soy_rossm ∞Ross™🫶🏼 (@soy_rossm) reportó

    @Xtrimecuador desde 1h30 am estoy sin Internet hasta este momento y no me dan solución ni hora de regreso del servicio

  • angicitadelgado AnGiCiTa Delgado (@angicitadelgado) reportó

    @Xtrimecuador existe algún problema con canales de tv desde ayer están fuera de servicio

  • nani_maru1984 MARIA AUXILIADORA (@nani_maru1984) reportó

    Otra vez esta fallando el servicio de Internet @Xtrimecuador tengo 3 horas sin poder conectarme