Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Yuluc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja 12/12/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • solegalarzaar Sole 🎙 (@solegalarzaar) reportó

    Sector El Bosque seguimos sin servicio @XtrimTVCable @Arcotel_ec 🙄🙄🙄🙄🙄

  • solegalarzaar Sole 🎙 (@solegalarzaar) reportó

    Otra vez sin servicio @XtrimTVCable @Arcotel_ec 🙄🙄

  • IngJosant Josant (@IngJosant) reportó

    @XtrimTVCable Desde hace media hora le he escrito por todas su redes y nada que dan respuesta

  • Darwind76416949 Darwin david (@Darwind76416949) reportó

    @XtrimTVCable buenos dias me podrian ayudar con una visita pqra erradicar mi problema ??? Escribo por interno y nada Hola Hola Hay alguien hay?????

  • Rillafilt Richard Aviles (@Rillafilt) reportó

    @XtrimTVCable Señores de TV Cable por favor quiero resolver el problema ocasionado por Uds. Mismo por el mal servicio que prestan, en la casa donde están mis hijos están los equipos que lo pueden retirar en cualquier momento, digamen donde enviar la carta para solucionarlo

  • solegalarzaar Sole 🎙 (@solegalarzaar) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Hasta qué hora seguimos esperando?

  • RobTes11 Robert Tesarey (@RobTes11) reportó

    @XtrimTVCable Buenas tardes! Cómo puedo hacer para suspender mi servicio con ustedes? En menos de dos semanas llevo dos visitas técnicas programadas por la misma falla y eso me parece inaceptable.

  • KarlaV78 Ice_Lady_0001🎀 (@KarlaV78) reportó

    No suelo usar mi red social para esto, pero en este instante yo RESPONSABILIZO a @XtrimTVCable de cualquier problema de salud cardiovascular que le ocurra a mi madre, una mujer adulta mayor que lleva meses sufriendo abusos de parte de empleados de esa empresa AVISADOS ESTAN

  • galoperezc Galo Perez (@galoperezc) reportó

    @solegalarzaar @XtrimTVCable Chuta, solo @ClaroEcua es peor que Tv Cable amiga, así que a tener paciencia.

  • RobTes11 Robert Tesarey (@RobTes11) reportó

    @XtrimTVCable Me parece el colmo que hacen las evaluaciones por la APP y nunca funciona, y yo debo seguir teniendo fallas por un servicio que pago todos los meses y del cual no estoy recibiendo ningún beneficio.