¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Yuluc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Takeichi
(@tmotobu) reportó
@socialholico @GrupoTVCableEC Ni ellos consumen su porquería!
-
Karu.
(@KaruSantaMadre) reportó
Yo odio tener que contactar al servicio al cliente de @GrupoTVCableEC , se tardan toda la vida en contestar el chat y si tú no les contestas en un minuto te cierran el chat. Dos intentos para resolver problemas de conexión y nada 🙃
-
MrSeether
(@Psip29) reportó
@GrupoTVCableEC @rocketholzner @NetlifeEcuador Buenos días estimado cliente, nos ayuda con sus datos por DM para poder asistirle.
-
Yesse Ponce BSC 💛
(@jesponc) reportó
@GrupoTVCableEC Insisto pésima señal!!!
-
Majito Alcivar
(@Majito_AG) reportó
@GrupoTVCableEC hola, no tengo internet en mi casa. Por favor ayuda urgente
-
AnaMaria
(@NitaCoello) reportó
Por favor necesito su ayuda y no me responden por DM @GrupoTVCableEC
-
D^n!€\
(@Dafre30) reportó
@GrupoTVCableEC señores por favor 24 horas sin servicio de internet su ayuda por favor
-
EL BUEN MANNU
(@MRAV2017) reportó
@GrupoTVCableEC Tengo semanas reclamando que hagan algo con la intermitencia y nada, resetean los equipos y creen que con eso solucionan todo. En horas de teletrabajo y estudios de la nena es cuando peor se pone..
-
Daniel Torbay (i)
(@dtorbay) reportó
@Daisy_a25 @GrupoTVCableEC Ese proveedor, TvCable, tiene bastantes problemas de ancho de banda y problemas de micro-cortes del acceso a internet ¿Esa empresa es de la familia de #Fotto?
-
Lorena Encalada
(@alencaladac) reportó
@GrupoTVCableEC @tvcableguayaqui Para que? Para seguir dándome un servicio de ******??? No puede ser posible que tengan un servicio tan nefasto.. son unas ratas de alcantarilla