¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Yuluc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan Ortiz
(@logorex) reportó
@XtrimTVCable Nuevamente fallas en el servicio, no ha pasado una semana desde que reporte la caída de la internet y ahora el servicio va y viene HASTA CIANDO TV CABLE TENGO QUE SOPORTAR ESTO? SI CONTINÚAN ASI LES RESCINDIRE EL CONTRATO!!!
-
Rafael E Aguirre A
(@rafaeleaguirrea) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@XtrimTVCable Mí deuda hasta el 31 de mayo era de 30 dólares y algo más, y estoy sin servicio de el 10 de mayo
-
Andreina Alejandra
(@tazy4) reportó
@XtrimTVCable no usen tvcable cierren sus nunca pueden ayudar a un cliente.. no lo recomiendo pésimo servicio..
-
Hommie Hom's
(@Hommie777) reportó
@viver_andres @XtrimTVCable ESA BASURA NUNCA HA SERVIDO, ES LA EMPRESA MÁS RATERA Y CON UN PÉSIMO SERVICIO
-
Dennys Alejandro
(@Troy_sito) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @XtrimTVCable mi negocio depende de su internet y no es posible que falle el servicio y me ofrezcan solucionarlo el viernes. Estamos perdiendo clientes y dinero por su culpa. Si no tienen la capacidad de dar soporte para que están? Pésimo!
-
Diseñadora Carolina Luque
(@kritoLuque) reportó
@XtrimTVCable no tengo servicio de internet y trato de llamar a su teléfono y me sale que debo comunicarme vía whatsapp, es ilógico sino tengo servicio de internet
-
Maria
(@podagop) reportó
@viver_andres @XtrimTVCable Deberían reembolsar al cliente el monto correspondiente por el servicio no entregado, ademas el dinero correspondiente por el tiempo invertido en hacer el reclamo
-
AndresQCorazon ⚽🇪🇨
(@AndresQCorazon) reportó
@XtrimTVCable no funciona correctamente el intente y la respuesta de servicio al cliente es que el problema son mis equipos y no su Internet. Son un chiste.
-
Patzuvita 🐥
(@patzu79) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@mjEc80 @XtrimTVCable Sí amiga fui cliente de ellos también por eso entiendo tu problema.
-
Gonzalito FL
(@GonzalitoFL) reportó
@sarmanza8a @XtrimTVCable Pero es la verdad.. Da asco ese servicio..