Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Yuluc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja 12/23/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HernnZ4 HernánZ (@HernnZ4) reportó

    @GrupoTVCableEC No tengo internet, y cuando tengo es intermitente. No me puedo comunicar por ninguno de sus canales, su "asistente virtual" no sirve para nada y el call center peor. Cada vez más decepcionado con su servicio.

  • mary19romero Maritza Romero Estevez (@mary19romero) reportó

    @GrupoTVCableEC Señores Tv cable su falta de cortesia y respeto es una burla a los clientes! No tenemos ni internet ni cable en television hace mas de dos horas en el sector Batan y q hacen uds por dar una solución? Contestar y colgar! Exigimos solución! #PesimoServicio

  • valeU19 Valentina 💫 (@valeU19) reportó

    Su internet es un asco @GrupoTVCableEC !

  • cecimarymontal1 cecimarymontalvor (@cecimarymontal1) reportó

    @GrupoTVCableEC buenas noches x favor no tengo señal esta intermitente llamo al 6004000 no contestan y deseo ingresar mis datos y antes de ya sale número inválido q es lo q pasa

  • andrebernal12 Andrea Bernal Cabrera (@andrebernal12) reportó

    @GrupoTVCableEC ya casi una hora sin servicio de internet y nadie contesta en servicio al cliente. Por favor su ayuda urgente

  • salvadorgall200 Salvador Gallardo (@salvadorgall200) reportó

    @valeU19 @GrupoTVCableEC Hola. Te quedaste sin Internet? Yo sí. Llamo al call center y me dicen que si hay Internet en mi sector, pero que tampoco pueden ayudarme revisando el problema porque los del call center no tienen acceso en este momento al sistema. No pude terminar de ver el partido.

  • PabloEspinozaVS Pablo Espinoza A (@PabloEspinozaVS) reportó

    @GrupoTVCableEC no tengo internet su ayuda los teléfonos no sirven

  • LiziTq Lizz (@LiziTq) reportó

    @GrupoTVCableEC hace una hora no tengo servicio de internet, sus líneas telefónicas y asistencia por la página ni redes sociales funcionan, necesito que me ayuden con este problema, o en qué momento se reactivará el servicio

  • LizbethAndrade4 Lizbeth Andrade (@LizbethAndrade4) reportó

    @GrupoTVCableEC no tengo internet ni telefonía, su asesor virtual no sirve y tampoco la línea 6004000. El lunes procederé a la cancelación de ambos planes. Qué pésimo servicio @Arcotel_ec

  • NatalyTorres200 Naty Torres (@NatalyTorres200) reportó

    @GrupoTVCableEC socorro no tengo internet, la respuesta del call center luego de esperar 74 turnos fue, vuelva a llamar que no hay sistema para revisar su contrato.