Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Yuluc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja 12/17/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • La_GuayacaAzul Gina Triviño (@La_GuayacaAzul) reportó

    Ingreso ticket en Tv cable más d un mes, me toca esperar 15 días (por sus puercas políticas) para entregar el deco. Voy a sacar turno y resulta q la nueva factura, m siguen cobrando lo mismo y si no pago entonces no puedo entregarlo! @DEFENSORIAEC @XtrimTVCable no tengo ni señal

  • litosolano Carlos Solano 🇪🇨 (@litosolano) reportó

    Señores @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC la empresa TvCable bajo el nombre de @XtrimTVCable esta poniendo deudas a personas como yo que no somos sus usuarios ni tenemos contratos vigentes. Revisar el caso.

  • La_GuayacaAzul Gina Triviño (@La_GuayacaAzul) reportó

    No tengo ni señal hace un mes y resulta que estos señores de @XtrimTVCable siguen cobrando lo mismo. Por qué voy a pagar un servicio que uds ya cortaron y ticket de cancelación de servicio está activado hace más de un mes! @DEFENSORIAEC

  • La_GuayacaAzul Gina Triviño (@La_GuayacaAzul) reportó

    Estoy a punto de mandar al carajo todo el servicio de @XtrimTVCable ya cancelé la señal de Tv y me vuelven a cobrar y lo peor es que no puedo sacar un ****** ticket para entregar el bendito decodificador. Valiendo 🕊

  • borisguillian orlando. G (@borisguillian) reportó

    @La_GuayacaAzul @XtrimTVCable Cambiate a otra compañía que tenga mejor Internet y se acaba el problema

  • Escarabay23 Carlos Escarabay (@Escarabay23) reportó

    @XtrimTVCable hasta cuando me activan el servicio hice una recarga de TVCABLE y hasta ahora no me activan el servicio!!!!!

  • Camila37166667 Camila (@Camila37166667) reportó

    @XtrimTVCable 15 días me tienen con el mismo problema en el Internet!!! Por favor den respuesta a sus usuarios. Pésimo servicio y atención al cliente.

  • BridSuarezB LBS🌙💫 (@BridSuarezB) reportó

    @XtrimTVCable cancele un servicio de internet el 30/03 y jamás se comunicación conmigo pero siguen emitiéndome facturas.

  • joegl1991 Héctor García Leiton (@joegl1991) reportó

    @XtrimTVCable @NetlifeEcuador Ya lo hice pero aun no me responden nada, pésimo

  • maferz512 MaFer (@maferz512) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable tengo 2 días con problemas de internet (hoy no conexión y tuve que ir a trabajar a una cafetería lo cual quiero evitar x la pandemia). Lo q pago mensualmente (q no es poco) debe garantizar un buen servicio.Necesito trabajar y estudiar. Ayuda por favor @DEFENSORIAEC