¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Yuluc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Econ. Juan C. Cuesta
(@EconJuan_Cuesta) reportó
@XtrimTVCable Para que?? Ya he hablado con la mayoria de ustedes. Hay que tomar un turno para devolver el equipo el whatsapp te da siempre turnos posteriores al dia que pides. Hemos pagado por un servicio que no usamos ya variis meses.
-
majo
(@mjrp98_) reportó
@XtrimTVCable ¿qué sucede? Hace 15mins que no tengo el servicio de internet
-
L a d i s l a 0 De F h a r a 💥💯
(@Ladislao73) reportó
Solo para recordarles que el servicio de Internet de @XtrimTVCable es UNA PENDEJADA¡¡¡¡¡
-
MiguelR
(@Miguelrodrip) reportó
@XtrimTVCable Mañana enviarán un técnico! Necesito el servicio hoy!!
-
MiguelR
(@Miguelrodrip) reportó
@XtrimTVCable servicio al cliente me cuelga la llamada y no soluciona mi problema , sigo sin internet
-
@jaramillon
(@jaramillon14) reportó
@XtrimTVCable tengo pésimo servicio de Internet, la velocidad no llega ni al 50%, llamo a soporte técnico y ofrecen solucionar para el jueves 6 @Arcotel_ec
-
Omar Valdez
(@omar03261978) reportó
@XtrimTVCable Nos quedamos sin señal de televisión desde hace 1 hora en mucho lote 2 .
-
Econ. Juan C. Cuesta
(@EconJuan_Cuesta) reportó
Definitivamente el servicio que brinda @XtrimTVCable es de lo.peor ponen tantas trabas para devolver un equipo pero para cobrar son muy buenos.
-
Econ. Juan C. Cuesta
(@EconJuan_Cuesta) reportó
@XtrimTVCable No se preocupan por dar un buen servicio. Ni de mejorar sus procesos internos. No se como siguen funcionando.
-
Ernesto_Chagerben
(@leninchagerben) reportó
@XtrimTVCable @miguel88mabs Se cae y si te querés salir te ponen barrera donde está la libertad de elección del consumidor @LassoGuillermo si el servicio es malo simplemente me cambio de operador al que sea mejor pero así no es. Existen la cláusula de retención