Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Yuluc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja 03/29/2024 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cpj_70 CARLOS PAVON (@cpj_70) reportó

    @XtrimTVCable Ya lo hice y estoy esperando

  • AlexisA03483068 Alexis Anderson (@AlexisA03483068) reportó

    @XtrimTVCable si el proveedor les quita canales, deberían tener algún respaldo. Quitan como 10 canales y ponen 1 canal de fútbol, que a mí no me interesa, y un app de películas y series. Deberían dar más opciones como, bajar el precio el plan.

  • edgarcastrom Eduardo Castro (@edgarcastrom) reportó

    @iandrade82 @alejocd @XtrimTVCable Yo estoy en juicio con esos sinvergüenzas por suplantación de identidad. Me sacaron una cuenta y yo no tengo servicios con empresa. Es lo peor que se les puede ocurrir contratar.

  • agonzalez80 Andres Gonzalez (@agonzalez80) reportó

    Que mal servicio de @XtrimTVCable, hace 2 días está malísimo el servicio de Internet en La Joya, llamo y me dicen q no me pueden atender, que llame luego de unas horas, que servicio al cliente es este????

  • ecuadormujeres MujeresPorEcuador (@ecuadormujeres) reportó

    Hemos teniendo toda la anterior semana una mala experiencia con el servicio de internet, @XtrimTVCable, exigimos mejorar la calidad de la red de manera urgente ya que no tenemos una respuesta favorable.

  • Pepe_alarcon1 Jose Alarcon (@Pepe_alarcon1) reportó

    @XtrimTVCable @Irlanda19687058 Ya tercer día y sigo presentando problemas pueden solucionar o anularme el servicio y es más agenden la visita que realiza para que de una vez se lleven los router

  • CaRlaTarantoA Carlashian (@CaRlaTarantoA) reportó

    @XtrimTVCable su ayuda por interno por favor.

  • BryanPlua Bryan Plúa (@BryanPlua) reportó

    @XtrimTVCable el peor servicio de todos!!!!

  • Cecilialopz_ María Cecilia López (@Cecilialopz_) reportó

    @XtrimTVCable Si, estoy diciendo que ya me escribieron pero me generaron un ticket para darme un certificado de cierre de contrato, nada que ver con la queja que estoy poniendo! Eso no es ayuda estimado.

  • Cecilialopz_ María Cecilia López (@Cecilialopz_) reportó

    UPDATE: Me escribieron ayer para “ayudarme” y realmente no hicieron NADA @XtrimTVCable. No me sirve un certificado de cierre de contrato cuando el problema es que ustedes me están haciendo COBROS INDEBIDOS. Y además NO DAN FACTURA de nada de lo que cobran. Ojo @SRIoficialEc!! 🚨