Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja 12/03/2020 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.71% Internet
  • Televisíon 17.65% Televisíon
  • Wi-fi 15.69% Wi-fi
  • Teléfono 1.96% Teléfono

Comentarios de Grupo TVCable en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GeraldR_z Geraldine Ramirez (@GeraldR_z) reportó

    @MiTVCable Buenas tardes por favor necesito soporte no tengo ni 2 meses de haber contratado el servicio de internet y me están cobrando más del valor de mí plan necesito q me solucionen esto urgente que mal servicio

  • MagaMelyna Maga Melyna (@MagaMelyna) reportó

    @GrupoTVCableEC no saben cómo dar un servicio de internet que valga la pena.. pero son muy eficientes para enviar las facturas por correo el 1ero. de cada mes... Tribuna del consumidor, creo que haré una visita técnica por ahí

  • MagaMelyna Maga Melyna (@MagaMelyna) reportó

    @GrupoTVCableEC dijo que mandaría un supervisor para arreglar de una vez nuestro problema. Eso siento ayer. Hoy una mal educada dijo:" hoy no, si quiere mañana" mientras tanto la factura ya está en mi buzón de correo.

  • GeraldR_z Geraldine Ramirez (@GeraldR_z) reportó

    @GrupoTVCableEC llevo solo 2 meses y ya me están cobrando de más de meses no entiendo quien me da soporte con esto... Ya quiero que se lleven su equipos que mal servicio prefiero mil veces Claro TV cable es una porquería

  • GeraldR_z Geraldine Ramirez (@GeraldR_z) reportó

    @GrupoTVCableEC buenas tardes estoy presentando problemas con mis facturas me están cobrando más del plan que yo solicite necesito q me ayuden a solucionar eso llamo y ningún operador me contesta... Que mal servicio

  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    S.O.S. TERCER PEDIDO.. por favor @GrupoTVCableEC , a quien se puede llamar, a que número q contesten, solicitamos a mediados de noviembre q finalice el servicio de cable e internet, por ende, que no se genere factura del siguiente mes .. YA NO DESEAMOS SUS SERVICIOS.@Arcotel_ec

  • AlexCarvajalV_ Alexander Carvajal (@AlexCarvajalV_) reportó

    @GrupoTVCableEC señores el Internet está pésimo en sauces 4. Se contrata un plan de 25 megas y como mucho están llegando 8 megas de velocidad. No se puede ver casi ningún video ni nada a esa velocidad.

  • nfpp81 Fercho (@nfpp81) reportó

    Un mes bastó, para comprobar la veracidad de las denuncias contra @GrupoTVCableEC En pocas palabras una empresa que ENGAÑA y ROBA a sus clientes. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • EAAlvarezB1 Alvarez (@EAAlvarezB1) reportó

    @GrupoTVCableEC que vergüenza de servicio enserio, se les llama nunca responden nada.

  • virgysolis VS (@virgysolis) reportó

    @GrupoTVCableEC Buenos días, me están cobrando dos veces un mismo consumo. Llamé hoy nuevamente y no han dado respuesta a la solicitud. Necesito que revisen el caso cuanto antes. Les estoy pasando DM. Gracias.