¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Yuluc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gus
(@gvera686) reportó
@MaferBustaM @XtrimTVCable @Arcotel_ec Lo peor es que solo dicen con gusto te ayudamos , o por FM te respondemos cuando dicen lo mismo, ya hablé con 2 personas de medio a ver qué harán
-
papillo
(@papillo823) reportó
@XtrimTVCable @PablitoCordovaV Es que si es parte de TV cable se viene una estafa segura, camuflada o no, pero estafa al fin
-
Leonor Doylet
(@doylet_leonor) reportó
@XtrimTVCable Le estoy indicando ya a nombre de quien está el contrato y el número de cédula, por la falta de servicio en CASTILLA.
-
|♚ ZơƳ ♚|
(@zoycita) reportó
@XtrimTVCable Seguimos esperando solucionen el problema ! Vamos para 8horas @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Ricardo Cascante Carrera
(@CarreraCascante) reportó
@XtrimTVCable buenas tardes, por favor hasta cuando es la molestia del pésimo swrvicionde internet de Tv. Cable?? En las madrugadas se va la señal y yo pago por el mes completo Sres. Esto es cada mes....
-
Silvana B.
(@Silv_Yta) reportó
Gracias @XtrimTVCable por dejarme sin internet, teléfono y televisión TODO el día, la primera vez que llame me dijeron que a las 5 estaría solucionado SU PROBLEMA, después que a las 7 y ahora que a las 8 pm, son de lo peor !! Internet intermitente siempre !!
-
Caro Proano
(@CaroProanoL) reportó
@Xavi_ChiribogaM @XtrimTVCable @Arcotel_ec Siii. La tontera es que no puedo dar una charla decente por zoom. Tengo que consumirse los megas de mi plan celular de Claro para sesiones virtuales sin interrupciones
-
Emilio Litardo B.
(@EmilioLitardo) reportó
@XtrimTVCable Me indican q es falla del sector donde vivo en lo q va de la semana dos veces hemos tenido el mismo problema son horas sin servicio
-
Emilio Litardo B.
(@EmilioLitardo) reportó
Sres.@XtrimTVCable tengo una hora solicitando me restablezcan el servicio puesto q cancele mi factura y hasta el momento no recibo ninguna respuesta de parte de ustedes . Cuánto tiempo más debo esperar ?????
-
Pía
(@piaka861) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Están asistiendo esto por interno desde el lunes pasado. Tengo los chats y las llamadas grabadas. Nadie sabe por qué no despachan un certificado de algo que cualquier ejecutivo puede verificar en el sistema. Nadie da respuesta.