Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Yuluc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja 05/30/2023 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  • Internet 67.31% Internet
  • Wi-fi 13.46% Wi-fi
  • Televisíon 12.50% Televisíon
  • Corte Total 3.85% Corte Total
  • E-mail 1.92% E-mail
  • Teléfono .96% Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • viejolucho15 Lucho Rada (@viejolucho15) reportó

    @DEFENSORIAEC y @ottosonnenh saquenme la duda de xq @GrupoTVCableEC llama a decir que "Internamente decidieron extender" 1 AÑO MÁS el servicio que yo ya quiero suspender!!! Espero...

  • Inter_lenin LENIN PIN (@Inter_lenin) reportó

    @GrupoTVCableEC Sres. De tv cable necesito asistencia técnica ya es más de una semana sin su servicio que es pésimo...pero para cobrar son puntuales no dejan pasar un día ...he prendido y apagado el Reuters y todo lo que me han indicado....envie un técnico urgentemente

  • KiaraArriciaga Kiara Arriciaga (@KiaraArriciaga) reportó

    @GrupoTVCableEC aún sigo esperando respuesta sobre la exagerada cantidad que tuve que pagar los primeros días de este mes, según Enero Internet gratis y paa!!! Cobrado, que mismo? Aun espero que me resuelvan porque el siguiente mes no les pienso pagar ni un ctv mas.

  • MARIOPEZANTES MARIO PEZANTES (@MARIOPEZANTES) reportó

    @GrupoTVCableEC Si pero no me solucionan nada. Sigo sin el canal por el que compre este producto y a cambio me dan lo que a ustedes les parece.....sin ni siquiera consultarme a mi (que es lo que quisiera a cambio) que soy el que paga por el producto.

  • kevincho_93 Kevin Andrés Choez (@kevincho_93) reportó

    [email protected] espero y aspiro este mes mi factura sea la mitad de lo que suelo cancelar, ya que prácticamente todo lo que va del mes hay días si y días que no tengo servicio de Internet 🙄🙄🙄. Mis hermanos han perdido clases. De antemano Gracias

  • marcotamayo40 Marco Tamayo (@marcotamayo40) reportó

    @diearpen @GrupoTVCableEC Ummm para serte honesto el.mio no es malo ...jajajajaja

  • MarFeLoo MarFeLoo (@MarFeLoo) reportó

    @Sebxpendable @GrupoTVCableEC Total. La vida es demasiado corta para pagar un mal servicio. Gracias!

  • cris_cely @cris_cely (@cris_cely) reportó

    @GrupoTVCableEC Por favor tengo dos horas sin Internet necesito trabajar llamo a su call center y no contestan necesito ayuda

  • diearpen Diego Peñafiel (@diearpen) reportó

    Que empresa tiene el peor y más de a vrg servicio de internet del Ecuador?.... Una pista comienza con Tv y termina en cable... @GrupoTVCableEC su servicio es asqueroso para el sector de la joya y villas del rey...

  • jorge210660 Jorge Luis Renda. (@jorge210660) reportó

    @GrupoTVCableEC hasta cuando sigo siendo estafado por esta empresa llevo 2 meses queriendo suspender el servicio de internet que da es pésimo no me dan solución o tendré que lanza una huelga de hambre en las instalaciones hasta que se me atienda