Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Yuluc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja 12/21/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RochiVizcaino_ Roxana Vizcaino (@RochiVizcaino_) reportó

    @XtrimTVCable dos semanas esperando un listado de canales . Es en serio que no lo puedan resolver ?! Es mucho para uds ??!!

  • oalava77 Oscar Alava Lasso (@oalava77) reportó

    @XtrimTVCable desde que vinieron a supuestamente hacer el cambio a “fibra óptica” en el sector y a ofrecer que se cambien los planes, el servicio se ha puesto pésimo, obvio para “obligar” a la actualización de planes.

  • Vengalav_ Vengala (@Vengalav_) reportó

    El 1 de Septiembre llamo consternado a @XtrimTVCable debido a que me salia reflejado 2 VALORES DE CANCELACION (67+67) y Valor de Septiembre ($29.99) Me contestaron que fue un error del sistema y que vuelva a revisar en 48 horas.

  • Current05184654 Current (@Current05184654) reportó

    @XtrimTVCable @XtrimTVCable buen día, estoy marcando al call cebter y me cierran la llamada. La primera vez que si me contestaron me tiraron el teléfono. Estoy al día en los pagos y no tengo el servicio...es el colmo...alguien que dé soporte urgente

  • Vengalav_ Vengala (@Vengalav_) reportó

    Pasan 72 horas (4 de Septiembre) y cuando reviso ya no aparece ningun valor de cancelación, solo se reflejaba el valor de Septiembre… (Como si no hubiera llamado nunca a cancelar el servicio) llamo de nuevo a @XtrimTVCable y me responden que vuelva a revisar al dia siguiente

  • Lolel Lucia (@Lolel) reportó

    Sin poder ver el #USOpen se fue la señal de @ESPNtenis canal 202 Gracias @XtrimTVCable sin ver a #Kyrgios vs #khachanov

  • Vengalav_ Vengala (@Vengalav_) reportó

    Llamo a @XtrimTVCable para cancelar el servicio y me responden que NO PUEDEN HACERLO debido a que desde el 21 hasta fin de mes no aceptan solucitudes de cancelación. Por ende me dijeron que tengo que esperar hasta el 1 de Septiembre para proceder con la cancelación.

  • fabriciogv9 Fabricio Guerrero Velez 🇪🇨 (@fabriciogv9) reportó

    @XtrimTVCable Lo que necesito es que vean el pago de cancelación y no se inventen otros. De paso trataron de estafarme uno de sus trabajadores y jamás dieron respuesta de ello.

  • Aj83Mauricio Mauricio Armijos (@Aj83Mauricio) reportó

    Señores @XtrimTVCable a uno lo convencen de promociones que ofrecen por un plan de internet, indicando un valor de $24,64 a pagar por el mismo con instalación incluida, ahora me llegan las facturas de mis dos planes el uno por $27,99, otro por $39,19, por servicios de instalación

  • smorenita27 Sandra Morante (Morena) (@smorenita27) reportó

    Que porquería de internet el de Uds . Es la segunda vez en la semana que se va el servicio por “daños en el sector” no pueden hacer un buen trabajo para evitar estas molestias en el mismo lugar ?😡😡😡 @XtrimTVCable