¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Yuluc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (20%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ch@rly Astu
(@TCAAG) reportó
@XtrimTVCable una perdedera de tiempo en su Call Center, mala atención, repiten lo mismo, no pasan a un supervisor es el colmo, nunca dieron solución me atención me atendió Andrea Camaton, pésima asesora!
-
Eduardo Ladislao💥💯
(@EduardoLadisla0) reportó
Siguen perdiendo clientes @XtrimTVCable ?me imagino que con el servicio de a perro que tienen con su Internet que no sirve para maldita sea la cosa seguirán huyendo sus abonados....
-
Abraham
(@AbrahmKmpoverde) reportó
@XtrimTVCable buenas en el sector de la iñaquito no hay servicio desde las 18:00 pm favor atender
-
Eclipse
(@Eclipse00401220) reportó
@XtrimTVCable Todo el domingo sin Internet una señal pésima 😡
-
AMGA
(@antonellag22) reportó
@XtrimTVCable será que me cancelan el plan o van a seguir dándome largas para cobrarme mensualidad de un servicio que no recibo?
-
mariela espinoza
(@maryela_28) reportó
@XtrimTVCable pesimo servicio se cae a cada rato llamas y no te solucionan nada y tengo q esperar una visita hasta el 30 osea q 2 dias sin servicio hasta cuando😡😡😡😡😡😡
-
Roxana Vizcaino
(@RochiVizcaino_) reportó
@XtrimTVCable me contestaron , me preguntaron y no le dan solución. Solo quiero ver los paquetes de Tv para elegir , es tan complicado eso para ustedes ??!!!
-
Gabriela Paredes
(@Mgab001) reportó
@XtrimTVCable ustedes tienen el peor servicio del Ecuador y hace rato ya les hubiera cambiado pero no hay otra empresa en esa parte de Daule. No se cuanto tiempo lleva mi casa sin internet… Les pido que solucionen y apliquen nota de crédito o reportaré a @Arcotel_ec
-
Andrea
(@Andrea19912517) reportó
Que pésima calidad de internet la que ofrecen uds @XtrimTVCable increíble que cobren puntual y no sirva ni para un tv el dichoso internet. No es la primera vez que reclamo lo mismo y tras eso te cobran adicional si es q hay q “hacer algo”
-
CaRito
(@caritot_87) reportó
Otra vez sin servicio @XtrimTVCable ???