¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Yuluc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
William Loor
(@wiloor93) reportó
@XtrimTVCable no lo contraten. SON LOS PEORES EN TRATAR Y PARA MANIPULAR AL CLIENTE. Asco y me dan Vergüenza
-
Valentina
(@ValentinaBqrz) reportó
Su servicio es una sarna! @XtrimTVCable
-
Valentina
(@ValentinaBqrz) reportó
O sea que yo pago Internet para conectar sólo 1 dispositivo! Basura de servicio @XtrimTVCable
-
Galo Perez
(@galoperezc) reportó
@solegalarzaar @XtrimTVCable Chuta, solo @ClaroEcua es peor que Tv Cable amiga, así que a tener paciencia.
-
Francisco Del Río
(@iscodelrio) reportó
@XtrimTVCable estoy cansado de tener que desenchufar y enchufar el router casi todos los días, llevan más de 24 sin servicio si sumo y nada en la cuenta @Arcotel_ec llevan más de 1 semana con problemas y 0 información a sus clientes
-
Xavier
(@xavierrodas29) reportó
ni por que sali de su servicio de mierdaaa me dejan de ***** @XtrimTVCable con que derecho me debitan de mi cuenta $185, sin tener ningun tipo de relacion o contrato con ustedes hace aprox 5 meses!!
-
G€¤rg€ C£p£d@
(@George_Ecuador) reportó
@XtrimTVCable buenas tardes ayúdeme a reactivar el servicio realice el pago y aún nada que activan
-
Josant
(@IngJosant) reportó
@XtrimTVCable Desde hace media hora le he escrito por todas su redes y nada que dan respuesta
-
Richard Aviles
(@Rillafilt) reportó
@XtrimTVCable Señores de TV Cable por favor quiero resolver el problema ocasionado por Uds. Mismo por el mal servicio que prestan, en la casa donde están mis hijos están los equipos que lo pueden retirar en cualquier momento, digamen donde enviar la carta para solucionarlo
-
Magdy
(@magdymusic) reportó
@Arcotel_ec necesito denunciar a @XtrimTVCable Quiero cancelar el servicio de cable y teléfono para quedarme solo con el Internet por cuestión económica y me dicen que si salgo antes de los 3 años de contrato debo pagar una penalidad de casi 300 dolares,es legal esto?