¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Yuluc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (15%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan (@Jonatha58987538) reportó
@XtrimTVCable buenos días Estoy sin servicio de internet ni línea telefónica No puedo contactarme con uds para que me solucionen el problema
-
Sara (@ssaradonoso) reportó
Llevo una semana tratando de obtener un certificado de @XtrimTVCable y son tan terribles con su servicio que me tienen esperando ya dos veces sus "48 horas" laborables, sumadas a las HORAS que pierdo esperando que me atiendan solo para que me digan que siga esperando.
-
Rubén Manrique (@RubnManrique1) reportó
La respuesta es que hay un daño del sector y nuevamente nos quedamos sin servicios, ya son dos días consecutivos @Arcotel_ec que @XtrimTVCable nos estafa de esa manera, no reponen los valores de un servicio no dado, @NetlifeEcuador que valor tiene su servicio para cambiarme ?
-
Vero Cevallos (@VeroCevallitos) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @teleamazonasec Sin internet ya dos días! No se a quien debo hacer mi reclamo si ya reporte el daño… Creí que el servicio iba a mejorar, y nada….
-
Christian Troya (@ChristianTroya3) reportó
@XtrimTVCable ni cambiando de nombre van a cambiar la porquería de servicio que tienen!
-
𝔸𝕟𝕘𝕘𝕚𝕖🦋✨ (@mezaa__) reportó
@XtrimTVCable pésimo servicio, todo el día el internet a estado pésimo!
-
Mario De Freitas (@defreitasmario) reportó
@Arcotel_ec Lo señores de @XtrimTVCable me están cobrando USD 133,00 dólares adicionales a lo que pago por mi plan, además que me cargan un convenio que yo no he firmado ni tengo deudas con ellos. Me dicen que espere y no dan solución. @DEFENSORIAEC
-
Denise Macías (@denise_jmacias) reportó
@XtrimTVCable otra vez sin servicio!!, y lo que molesta es que no envían un comunicado o un tweet por lo menos para indicar que tienen problemas, eso es atención al cliente, pero lamentablemente el servicio de ustedes deja mucho de hablar y es decepcionante.
-
Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Sin servicio y siempre que realice el mismo procedimiento. Desconecte, apague, bla, bla,bla, bla...Pero el servicio lo cobran y se los pago completo "sin intermitencias"
-
Rubén Manrique (@RubnManrique1) reportó
Otra vez sin servicio por parte de @XtrimTVCable, ayer más de 5 horas, hoy nuevamente sin servicio, harán compensación por el servicio no dado ?? @Arcotel_ec