¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Yuluc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cecilia Ansaldo
(@ceciliaansaldo) reportó
@Eurochannel es una estafa: montones de veces pasan las series sin subtítulos. Y @XtrimTVCable ni se da cuenta.
-
Samuel Torres
(@ElSamu_BSC) reportó
@elcritico593 @XtrimTVCable Cámbiese brother, son unos buenos para nada, el servicio es pésimo, en fin lo peor. Y suerte al salir, xq mas fácil se sale de la drogas que de esa webada.
-
Luis Vladimir Vivar
(@vladimirvivar) reportó
Hoy me comunican que la falla es en mi domicilio y que enviarán visita técnica recién para mañana domingo. Lo cierto es que hay otros vecinos que también están sin el servicio de @XtrimTVCable
-
camilalalalalala
(@Camilala9) reportó
@XtrimTVCable qué me podría decir? uy hay una falla en su sector?? girrrl ya me las se todas. solo vengo a quejarme hasta que me deje de dar pereza cambiarme de proveedor.
-
marielena
(@manena52) reportó
@XtrimTVCable otra vez la irresponsabilidad de los Tv cable con sus usuarios , pague 2 días antes que me tocaba pagar porque me cortaron el servicio , y resulta que no me conectan y me responden que debo esperar 24 horas para que me re conecten!!! Y además me cortan llamada 😡😡
-
Miguel Murillo Lima
(@MiguelMurilloL) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@XtrimTVCable ¡Una semana para cerrar su servicio y aún no dan trámite al petitorio!
-
AGT 🍻
(@adrianguale) reportó
Sin servicio de @XtrimTVCable en Kennedy Norte, algún problema en el sector?
-
Neris José Alava
(@NerisAlavaG) reportó
@marenahincapie @ClaroEcua @XtrimTVCable es la solución
-
Jenniffer
(@jenniffermero02) reportó
Estoy cansada de los cobros indebidos de @XtrimTVCable estando al día en el pago del este servicio me hacer una debito de un valor de $78.09 sin una explicación alguna, llamo al s/c y tampoco me dan una respuesta. Ya van dos veces que sucede los mismo atención @Arcotel_ec
-
camilalalalalala
(@Camilala9) reportó
se me fue el internet de mi casa asi que estoy viendo la grabacion de la call. que verguenza todo lo que hablan mientras yo trato de conectarme. **** @XtrimTVCable te odio por hacerme pasar verguenzas 😭