¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Yuluc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (20%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel X
(@ElPasante81) reportó
ya les pague el mes , hoy me siguen llamando y el internet recontralento @GrupoTVCableEC lo peor
-
Daniel X
(@ElPasante81) reportó
ya les pague el mes , hoy me siguen llamando y el internet recontralento @GrupoTVCableEC lo peor en servicio al clte y atencion , el internet lento ayer llame y recien hoy al medio dia me iban a atender
-
allan dicado
(@dicado_10) reportó
@GrupoTVCableEC favor atender las líneas, o por aquí, necesito atención TENGO PROBLEMAS con el servicio de televisión. Atender inmediatamente Gracias, tengo más de una hora al teléfono y nadie contesta
-
fernando cevallos
(@nandobombero) reportó
@GrupoTVCableEC señor respeten a sus clientes que te mantengan 25 minutos en espera para estar a 3 turnos y te cierren la llamada y en dos ocasiones @DEFENSORIAEC @DirArcotel
-
Carito Vera Benites
(@CaritoVeraB) reportó
@GrupoTVCableEC en serio me cansé de su falta de compromiso y seriedad. Pueden ven el historial de todas las visitas técnicas que han hecho. Sin exagerar 2 veces a la semana reviso uno de sus técnicos y el problema no se corrige. Me pueden explicar que pasa? Otra vez sin internet
-
Alexa ❤️
(@alexandrajacq) reportó
Se me fue lo dama, hijosdelagranfruta uds los d @GrupoTVCableEC, acabo de pagar hace 45 minutos su pésimo Internet via banca online y tengo q esperar 24 horas, ladrones, se supone q uno paga e inmediatamente uno obtiene el Internet. Por la chuqchucara, hay q demandarlos a uds 😡
-
Carito Vera Benites
(@CaritoVeraB) reportó
Estaba recibiendo un curso y me quedé sin internet..y hasta el momento no hay.Y pagué un curso y quién me devuelve ese dinero por falta de conexión? porque para llamarme a ponerme al día y pagar puntual en éso son exigentes. @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec más de 5 meses mal servicio
-
Nily.0o
(@nilyli9) reportó
@GrupoTVCableEC Que alguien me explique por que hay internet pero está horrible, los mensajes se van después de media hora y no carga nadaaa, comenzó a estar así desde la noche de ayer a eso de las 11pm, ya me tienen harta 💩
-
Robert.Vera😎 😇
(@Robertvera86) reportó
@ClaroEcua @GrupoTVCableEC También tengo claro hogar y es lo más lento d la vida un caracol va más rápido que de lo que carga una página o un video con #Claro 😠
-
Roxyos12 #10880
(@Roxybdp) reportó
Pésimos servicio de @GrupoTVCableEC atención al cliente y asistencia en resolver los problemas técnicos que tienen desde el domingo no tengo internet y los tiempos de respuesta fatal