Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de Yuluc, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de Yuluc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en San Sebastián de Yuluc, Cantón Saraguro, Provincia de Loja 12/01/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariuMarquez ♥ Mariu Marquez ♥ (@MariuMarquez) reportó

    @XtrimTVCable sin servicio, presento intermitencias desde el día viernes, hicieron visita técnica y me dijeron que era un problema suyo más no de mi equipo, hoy llevo alrededor de una hora sin servicio. Yo trabajo hoy en casa y lamentablemente dejo de hacerlo por su mal servicio.

  • Un_Tal_Tonelada ADOLFO PERO NO HITLER🖖🏻 (@Un_Tal_Tonelada) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable son unos ladrones me activan servicio sin yo haber firmado nada ni aceptado nada

  • dianacatolorena diana lorena (@dianacatolorena) reportó

    @XtrimTVCable buenas tardes por favor cancelé mi servicio, deseo saber cuándo me reembolsan el dinero, no tengo aún ninguna notificación de la nota de crédito. No me puedo comunicar pues ya no soy cliente, y no hay opción para comunicarse Por favor por interno envié mi número

  • renataiturralde Renata (@renataiturralde) reportó

    @XtrimTVCable hola! Estoy teniendo problemas con el servicio de internet y telefonía!!

  • carolinaeh Carolina Encalada (@carolinaeh) reportó

    Gente de Twitter, necesitó su ayuda: ¿qué puedo hacer con los ladrones de @XtrimTVCable? Voy más de 15 días queriendo cancelar el servicio y me transfieren a una “línea de cancelaciones” que NO EXISTE (me cuelgan la llamada). Sigue en comentarios👇🏽

  • angellobarahona Angelito BSC & (@angellobarahona) reportó

    @XtrimTVCable vino a mi casa y retiró los equipos. Vino un señor que ya me había plantado ayer. . Nunca revisó los equipos. Nunca me dio un recibo de contra entrega. Lo q hice fue grabar con el celular la entrega de sus equipos. Así de mal se manejan.

  • carolinaeh Carolina Encalada (@carolinaeh) reportó

    Me dicen que el corte del mes se generó el 21 de abril y que ahora también tengo que pagar el mes de mayo. Es decir, @XtrimTVCable me cuelga las llamadas para que yo no pueda cancelar el servicio y luego me cobra otro mes? Después de que ya incluso pagué la multa?

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @Vickylu2016 @XtrimTVCable Buenos días, Vicky. La solicitud de cancelación de un servicio se puede realizar por un medio físico o electrónico, notificando a su proveedor con al menos 15 días de anticipación.

  • urbpa21 UrbPA (@urbpa21) reportó

    Estos perros de @XtrimTVCable me bloquearon por decirles la verdad, aparte de dar un servicio asqueroso se sienten ofendidos, al fin y al cabo ya cancele contrato con esos abusivos #Ecuador #XtrimTVCable 🖕🏼

  • carolinaeh Carolina Encalada (@carolinaeh) reportó

    Ayer una agente de @XtrimTVCable me transfirió a la supuesta “línea de cancelaciones” mientras yo le pedía que por favor no lo hiciera porque nadie contesta. Me transfirió y, como siempre, nadie me contestó. Ahora tengo que pagar un mes más porque me pasé la fecha del corte!