¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Samborondón, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Samborondón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (79%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Samborondón, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samborondón y lugares cercanos:
-
⚡️MANIC PIXIE DREAM GIRL ⚡️ (@guerrerademo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC que porqueria de servicio!!! Se esfuerzan por ser inutiles increibel!!
-
Jorge Alvarado Yuyo (@JAlvaradoYuyo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@SuannyFranco @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Es un problema común con los usuarios de tv cable. Creo que deberías cambiarte.
-
Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Fuck internet de @GrupoTVCableEC llevo 3 semanas con esa y un maldigo servicio que no dan solución llamo llamo mando msj x aquí y no dan solución solo dicen desconecte y listo que manera de ser pésimo en su servicio
-
E L T I G R E☉ 🍺 ⚽ (@samu_maquilon) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Señores de @Arcotel_ec quiero finalizar mi contrato con @GrupoTVCableEC desde el día jueves 10 del presente año y todavía no se lo puede hacer y no me dan ninguna solución llamando al call center. Se necesita su ayuda URGENTE. @DEFENSORIAEC
-
JorgSalaz (@jorgsalaz23) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Dr Ortiz, si leyó las letras chiquita del contrato, mi caso, dice que durante 4 años no puedo cancelar el contrato o pagar una penalización de $ 120 dólares por cada servicio, nunca estipularon por triple pack..
-
David Jolley (@DavidJolley_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC el servicio de intetnet está terrible. Pésimo.
-
J. (@_jp93) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC están a nada de que los linchen por ser ratas,miserables,sapos,se aprovechan de la gente con su servicio pésimo,no contestan meses los mensajes,tengo dañado el codificador desde hace meses y no dan respuesta pero para seguir descontándome números uno!!!
-
FranFerrero (@FranFerreroMD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Esperemos por que los caballos del apocalípsis en pésimo servicio, cobranzas y sobreprecio : @CNEL_EP #amagua @GrupoTVCableEC @ClaroEcua @BancoPichincha @IESSec @Esaludsa
-
Enrique Pena (@kikep1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC tienen el peor servicio al cliente del Ecuador sin lugar a duda. El peor!!!!
-
Enrique Pena (@kikep1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC He perdido más de 2 horas en espera para hacer un simple trámite últ ustedes me cierran la llamada y no tienen la decencia de devolverme la llamada. Fui a sus oficinas en en Village y por supuesto la tienen cerrada. Son un completo desastre.
-
Alessandro Pollini (@APollini) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@Mauricio_Poveda @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Es una pelea perdida pana, yo paso por el mismo tormento, mejora unos dias y vuelve a dar problemas, me he querido cambiar pero en mi zona no hay nada mejor
-
𝓙𝓸𝓱𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓮𝓰𝓸𝓼 𝓡 (@johi1001) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC Y yo estoy en central riesgo, cuando les informé un cambio de casa y quieren q pague x un pésimo servicio que no lo tuve @GrupoTVCableEC
-
FranFerrero (@FranFerreroMD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @Gonzalombrito12 @tvcableguayaqui no hay señal en entrerios
-
MitoMaci (@mitomaci) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@angieaguirre75 @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador siempre contestan y el servicio es pepa!
-
Enrique Pena (@kikep1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC son un desastre de compañía. 3 veces he estado en espera para cancelar mi servicio telefónico con ustedes y cuando me contestan o están a punto de contestarme me cierran la llamada.1/2
-
Srtatattoo (@srtatattoo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@malulyoliva @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Mi caso es peor ya tuve netlife. Llevo 4 meses en espera del servicio porque ellos cancelan el proceso solos diciendo que no llegan a mi casa. Y les digo pero si ya fui cliente!!!!! (Déjenme volver!!)
-
Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Que asco de servicio y de paso publican para q la gente estupida siga pagando tu maldito servicio
-
Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC maldita sea que asco de servicio y lo peor es q llamo y llamo y nadie contesta
-
Angel Lucas (@AngelLucas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC no tengo servicio, no.logro comunicarme con ustedes, el pago lo realice eln2 de junio y la operadora dice que tengo un saldo pendiente.
-
Mabi🌈 (@mabix82) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Toda la tarde sin servicio, ni internet, ni cable, ni teléfono. No contestan llamadas tampoco. Siempre logran superarse en mal servicio...@GrupoTVCableEC
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
the devildriver (@thedevildriver1) reportó
Maldigo a @GrupoTVCableEC y todo lo malo de los servicios que representan, absolutamente todo y no solo su pésimo servicio al cliente, sino también su equipo técnico que es inútil que nunca resuelve nada
-
PATRICIA HUERTA🇪🇨 👠👠 (@HuertaPatu) reportó
¿Quieren saber cómo se siente querer tratar de abandonar una secta maléfica y no poder? Traten de cancelar el servicio de @GrupoTVCableEC
-
the devildriver (@thedevildriver1) reportó
@GrupoTVCableEC Estoy llamando a su maldito conmutador y no me contesta nadie maldigo sus servicio
-
LBS🌙💫 (@BridSuarezB) reportó
@XtrimTVCable cancele un servicio de internet el 30/03 y jamás se comunicación conmigo pero siguen emitiéndome facturas.
-
Fernando Lascano (@fernandoLascano) reportó
@XtrimTVCable servicio de ****** 5 días sin internet y no piensan dar solución !!!!
-
Dani Freire (@UNA_FREIRE) reportó
Llevo 1 hora esperando que el servicio al cliente de @XtrimTVCable me de una solución para el servicio de mi abuelita. Es impresionante la pésima atención a sus usuarios🙄
-
Miguel Angel Hidalgo (@mahidcal) reportó
@XtrimTVCable Y el servicio mejoró?
-
Paul Villavicencio (@paulvillavi) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Para que si nunca atienden los requerimientos, cancele el servicio 8 marzo tíquet 2562167
-
😷Mauricio Camañero .・. (@macvito) reportó
El Chatbot del grupo TvCable SA… una belleza, súper ágil y con opciones realmente útiles, lástima que lo tuve que conocer para cancelar mi servicio de Internet… see ya 👋 @XtrimTVCable
-
Sergio Salazar (@wachosm) reportó
Señores de @GrupoTVCableEC por qué tengo que cancelar un valor de $140+imp por cancelar un contrato que tengo desde 03-06-2019 no necesito el servicio por cambio de domicilio y donde voy no tienen cobertura, es indignante😡😡😡😡😡