¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Samborondón, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Samborondón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Televisíon (17%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Samborondón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Samborondón, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samborondón y lugares cercanos:
-
Francisco Martínez (@franciscoxmz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable De nada sirve si cada 2 o 3 veces al mes tengo que escribirles. MEJOREN LA CALIDAD de sus servicio.
-
Francisco Martínez (@franciscoxmz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable eres un recontra que porquería TODOOOOOO el domingo sin servicio de internet en Entre Ríos.
-
Sandy de Villafuerte🇪🇨 (@pmrc2) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Mantuve por + de 5 años el Contrato #34412490, debidamente cancelado en noviembre del 2021 Sorpresivamente nos debitaron $81,51 el 2022-03-15 Realizado reclamo respectivo, hicieron Nota de Crédito tan solo por $67,20 que ni devuelven Necesito mis $81,51 @XtrimTVCable @Telecom_Ec
-
Sandy de Villafuerte🇪🇨 (@pmrc2) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Nunca contraten @XtrimTVCable es el peor servicio del Ecuador. No importa cuando lean ésto. Y los etiqueto para que por favor revisen casa adentro sus procesos! No están haciendo las cosas bien señores!
-
Zam El Búho (@ZamElBuho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @tvcable @NetlifeEcuador Y la supuesta señal 5g no llega ni al cuarto contiguo y se pierde
-
Zam El Búho (@ZamElBuho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Que terrible que es el Internet de @tvcable @XtrimTVCable 😫😫 @NetlifeEcuador manifiestese
-
JoséQZ🇪🇨🦁🦅 (@elpepelepew) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Ademas que no le devuelven, le están poniendo una penalidad de $144,88 que ni ellos mismos saben como justificar, y para colmo le acaban de decir que tiene que pagar $12 dólares que no saben por qué? Pésimo servicio al maximo #tvcable #Guayaquil @ottosonnenh @XtrimTVCable
-
Byron Albán (@byroau) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable estimados, por segunda vez en la semana volvemos a tener problemas con el servicio de Internet en @Urb_MuchoLote2 ,, hace dos días fue más de medio día, orita ya van 2horas y media.. si ayuda por favor.
-
Jo-hanna Torres P (@joatorresp) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC @XtrimTVCable Son tres meses con la misma historia q ya no stan escalando el problema y no dan solución
-
Steven Encalada (@peas_blue) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
Que pésimo el servicio de @XtrimTVCable llevo días intentando cancelar un plan y hasta el día de hoy no me resuelven el problema. 50 minutos de espera en llamada y en espera interminable. Sin embargo me siguen cobrando mes tras mes. Que atropelló a los clientes.
-
Julio Montanel 🇪🇨 👟👟 (@JulioMontanel) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@verocoellom @XtrimTVCable Hola Verónica, perdona la intromisión, pero esa empresa TVcable es una verdadera BASURA, no lo pienses más, así tengas que rajar paredes para pasar los cables!!! Es mas satisfactorio resanar las paredes que vivir en ese calvario de tener ese servicio funesto.
-
Desiderio Chavez (@DesiderioChave1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @AthosErasmus @Arcotel_ec Es caso de mi nuera le daré su mensaje
-
Jo-hanna Torres P (@joatorresp) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable señores hasta cuando los espero para q solucionen el tv reventado q me dejaron ya una semana y hasta el dia de hoy @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec ayuda porfavor me tienen horas en llamada y nunca llegan
-
Carlos Edo Arcos (@cearcos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Nombre nuevo, nueva campaña pero la misma mala atención , así no hay campaña que funcione, qué pésimo servicio al cliente, cobros tardíos , mala asignación de turnos, asesores con mal atención etc qué pena
-
Paula (@Paula53304957) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@MiTVCable señores de tv cable me estado ya dos horas esperando me contesten su teléfono tengo fallas en el Internet será que me pueden ayudar
-
César Berrú (@CESARBERRUR) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC señores hoy fui a su agencia del CC village . Y no atienden sino es con cita . Quiero hacer un reclamo . Uds cobran completo cuando yo ya me retire de sus servicios y devolví los aparatos el mes pasado a fin de mes !
-
Tennisshotec (@tennisshotec) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC hace ya más de un año me vendieron triple pack con la novedad de q iban a transmitir campeonato nacional, ahora q quiero cancelar ese servicio me quieren cobrar por cancelación anticipada. Deberían calladitos eliminar el servicio.
-
JackyQuimis (@JackyQuimis) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC hasta cuando van a seguir con problemas del servicio y no reporta lo envian como a 10 asesores y lo unico que dicen es esperen, y todo lo manejan sistemáticamente porque los técnicos nunca llegan
-
JackyQuimis (@JackyQuimis) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Sr. llevo 2 meses con el servicio de Internet presentando las intermitencias y no hay soluciones, que pesimo servicio.
-
jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Si desea @GrupoTVCableEC retener clientes a la fuerza no lo van a lograr, quien me puede ayudar?? Cobren lo que quieran pero reciban los equipos .. por eso @GrupoTVCableEC es ya una empresa en bajada por su pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Antonio Mora F. (@markomorafm) reportó
@solepatinoa @zapping_ecu @Xtrimecuador indicar si tienen ustedes alguna novedsd sino para cancelar si servicio
-
Jorge Esteban (@BeardBodo) reportó
@Pepe_Runner @zapping_ecu @Xtrimecuador Matilde sacó un comunicado donde decía algo así como que restaúra a cómo venía el plan básico… y xtrim, nada. Por eso lo digo.
-
Jorge Esteban (@BeardBodo) reportó
Más le vale a @Xtrimecuador me devuelva el plan @zapping_ecu como estaba!!!
-
Washington Mosquera (@wachomosquera) reportó
Sigo esperando el comunicado de @Xtrimecuador ya @NetlifeEcuador lo hizo.....!!!!
-
Joel Cedeno L (@jcedeno748) reportó
@Xtrimecuador coop.Gallegos Lara, sector Prosperina amaneció hoy viernes sin servicio .Por favor solucionar el problema. Gracias.
-
Joel Navarrete García (@ga_navarrete) reportó
@zapping_ecu Estoy a punto de cerrar tú señal, yo tengo tú señal por @Xtrimecuador pero el día miércoles no pude ver el fútbol por tu app 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡. Así que la próxima vez que no pueda ver, veré las acciones correspondientes a seguir !
-
Max Zur (@Max_SolisX) reportó
@miguelloor Mentiroso, yo pagaba antes de suscribirme a @zapping_ecu un valor fijo por el servicio de internet de @Xtrimecuador y desde hace 3 meses me subieron el plan, pregunté y resulta que fue por zapping cuando se suponía que no habría recargos ni cobros adicionales.. Miserables
-
Alex (@aleakemi20) reportó
@Xtrimecuador no tengo servicio de internet por más de 15minutos, ahora que sucede!!!
-
Esteban (@stheband1d0) reportó
@miguelloor Hasta ahora no responde a los usuarios de @Xtrimecuador k pagamos x ver los partidos de la liga pro y ahora ya no los podemos ver...pésimo servicio...!!!
-
Jacqueline P. L. (@jacqui_p_lagos) reportó
@zapping_ecu @CarlosXArguello Miserables LADRONES espero y sigan pasando TODOS los partidos por el plan básico que contrate al adquirir @Xtrimecuador ...