¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Samborondón, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Samborondón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
Corte Total
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones cerca de Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Samborondón.
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Samborondón, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samborondón y lugares cercanos:-
a☾ (@anabelenleyton) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Tvcable siendo tvcable, un verdadero desastre. La peor señal de internet, es imposible tener 5min de conexión decente @GrupoTVCableEC aunque sea por la emergencia sean solidarios!!!!!!!
-
a☾ (@anabelenleyton) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
pues a los pocos mortales q quedamos con @GrupoTVCableEC no se nos fue la señal....... al menos hasta orita
-
Fernando Palomeque (@srpalomeque10) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC tengo más de una sin servicio favor su ayuda
-
Hector Cortazar (@Buenmuchacho74) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC me dejo dos dias sin internet y no se responsabiliza asumiendo el costo de esos dos dias. Me cambio de proveedor de Internet. Ya me cansaron!!! @marcasaldesnudo
-
Jorge Andrés Palma (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC dan una porqueria de servicio, Cual es procedimiento para la anulación de un servicio con ustedes.
-
Cesar Bedoya Pilozo (@cesariotito) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ElCanalDFutbol @GrupoTVCableEC @DIRECTVEcuador @CNT_EC @MovistarEC @EcuadorTV No hay señal del partido por la app de movistar play
-
Jeannine Aviles (@NineAviles) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@cubalondra @GrupoTVCableEC Lamentablemente aquí los servicios de internet son pésimos, el menos malo es @Netlife, sin embargo, si quieres prescindir de sus servicios te ponen mil trabas, te dicen que tienes que acercarte hasta sus oficinas en parque empres. colon con los equipos, sino tienes que pagar 150
-
Miguel Montalvo B. (@MiguelMontalvoB) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC hay varios canales locales @tctelevision, @canal1Tv en HD que no tienen audio, es problema del canal o de ustedes
-
Karla González (@karlitafgv) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya me cansé de sus mentiras el 5 de Julio/2019 solicité el servicio de internet, el martes 6/08/2019 lo cancelé y ese mismo día me comuniqué con @GrupoTVCableEC y hoy ya me instalaron Internet + Teléfono 👍
-
Juan José García (@JuanJose1832) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Su internet es un asco @GrupoTVCableEC
-
Roberto Calderon (@RCEcuador) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@MiTVCable Señores por favor revisar qué pasa con el servicio en la Isla Mocolí, Urb. Dubai. Gracias
-
Jorge Velasquez (@jvelasquez01) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @MiTVCable ya son 2 semanas con un mal servicio, hoy feriado en casa casi todo el día sin servicio en todo el condominio, pero recién vienen mañana aún teniendo al menos 3 reportes de que no hay servicio
-
Nino Poggi (@NinoPoggi) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Gracias @GrupoTVCableEC. Tienen calidad de servicio back-up. No hay internet ni telefonía hace 58 minutos.
-
Gino Marchelle (@GinoMarchelle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@MiTVCable Buenas como me comunico con Uds. no tengo servicio de cable.
-
Francisco (@fviera43) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Van 5 meses seguido que me envían correos y mensajes de que su pago no ha sido procesado. Por favor mejoren su servicio. Causa molestias y malestar. No envíen esos mensajes a los que si pagamos
-
Hector Cortazar (@Buenmuchacho74) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@gabucho004 @marcasaldesnudo Se parecen a las ratas de @GrupoTVCableEC que me dejaron 2 días sin servicio y se niegan a emitir nota de crédito por esos dos dias.. No tengo por que pagarlos
-
M. Santiago 🧊 (@msantiagocq) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@FiorellaStagg @CarlosVerareal @GrupoTVCableEC Yo también en el km 4.5, acabo de hablar con TV Cable y dicen que son fallas eléctricas y que de hecho ahora mismo sí hay personal de TV Cable realizando trabajos para solucionar el problema. Dicen que tienen salvoconductos para circular en medio del toque de queda.
-
Reynaldo LopezM (@motivation_rey) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@adrian_lopez140 @GrupoTVCableEC Porque ahorita que descuenten el servicio
-
David Jolley (@DavidJolley_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC el internet está pésimo, muy lento. Sector Málaga 1, vía a Salitre.
-
Patricia Astudillo (@PatiAstudillo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Y sigo sin internet @GrupoTVCableEC hasta cuando tendré que seguir esperando !! En verdad qué mal servicio tienen!!! Casi una semana!!!!!
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Martin Cordero (@martincorderog) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC hasta las 5 de la tarde tienen para arreglar mi servicio definitivamente luego de 5 días de no tener internet. Si a las 5 no está arreglado mi servicio ya saben donde van a encontrar los equipos en la vía pública. Que en mi casa no vuelve a poner un pie TV cable.
-
Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@martincorderog @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Eso me sucedió a mi... Y lo que hicieron al final fue cambiar el cable por el cual llegaba la señal, ya que el cobre interno estaba "torcido"
-
César Berrú (@CESARBERRUR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Hasta q hora @GrupoTVCableEC con su pésimo servicio ...!!! No sirve la señal de internet de casa ! Me voy a cambiar a @ClaroEcua o a @DIRECTVEcuador para ver tv !
-
Frank Lima (@fankdani) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ElCanalDFutbol @CDAmericaQuito @CSEmelec @CopaEcuador @GrupoTVCableEC Que mal que se hayan privatizado o feo el acuerdo con la peor tv pagada del Ecuador bien estaban con los encierros en vivo!! Pésimo y mil veces pésimo!
-
Guido Proaño (@Guido_51) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Qye pasó @GrupoTVCableEC toda la tarde del domingo y hasta esta hora sin servicio de Internet en Armenia 1 Conocoto.
-
Martin Cordero (@martincorderog) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Tres Día de pasar en casa esperando que me den solución a mi problema de internet y ustedes no solucionan nada @GrupoTVCableEC
-
Martin Cordero (@martincorderog) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
27 horas sin internet y tengo que esperar hasta hasta mañana a q se dignen en venir. @GrupoTVCableEC espero que paguen mi cuenta de celular por las 15 llamadas porque no puedo ocupar mi teléfono de la casa porque tampoco tiene servicio.
-
Pablo Fabara (@PabloFabara) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
A nadie le recomiendo el servicio de @GrupoTVCableEC Engañan a los clientes con sus promociones y el servicio al cliente es pésimo. El internet se cae a cada momento. cancele el contrato hace 1 semana y hasta ahora no lo hacen y por supuesto siguen cobrando!
-
Jaqen 💜 (@Wants_Revenge) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Amigos. Estoy muerta de la indignación. Hace dos meses me cambié de domicilio y no pude cancelar mi contrato de @GrupoTVCableEC ni lo pude llevar a mi nuevo domicilio porque no tenían servicio ahí.Suspendí el servicio para que no me siga generando facturas pues no lo estoy usando
-
Michelle Garzón. (@MichelleDGP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Definitivamente el internet de @GrupoTVCableEC es el peor.🙄