Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Samborondón, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Samborondón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Samborondón, Provincia del Guayas 02/29/2024 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Samborondón, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samborondón y lugares cercanos:

  • motivation_rey Reynaldo LopezM (@motivation_rey) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @lariosnet74 @GrupoTVCableEC Exacto es la manera de obligarte a pagar. Me imagino que eso le pasó a @fernavillarroel qué también le bajaron él servicio.

  • nancysald nansalco (@nancysald) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Ya esto es el colmo!!, no hay derecho y lo peor que pagas y no activan el servicio, han pasado 24 horas y sigo esperando respondan por lo menos @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @caanmichelena

  • SalameDaniel Daniel’s Jack (@SalameDaniel) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC tengo 3 días tratando de hablar con ustedes. Las pocas veces que me han contestado me ponen en espera y me cierran la llamada. Hasta cuando hacen los que le da la gana !! Son unos ineptos

  • nellas08 Marianella Valdez Lebreton (@nellas08) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC La irresponsabilidad en su punto. Las facturas cobran al día y el servicio que espere...Mi oficina está sin servicio hace 48 días. Atiendan @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • Buenmuchacho74 Hector Cortazar (@Buenmuchacho74) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @deenissemunoz @GrupoTVCableEC @Lenin @denunciasec @paultutiven @GrupoTVCableEC @marcasaldesnudo haciendo lo acostumbrado... 5 meses sigo esperando que me devuelvan los dos días que me tuvieron sin servicio ... ustedes cobraron mes entero aún cuando quedó registrado que dos días no tuve servicio...

  • germanriverac Germán Rivera (@germanriverac) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC señores #tvcable @GrupoTVCableEC llevo 3 días llamando y escribiendo a sus redes nadie responde, la grabadora dice que tengo el servicio cortado por 1 deuda de $2.80 que no se de donde se la inventaron, en la web dice q estoy al dia, exijo respuestas inmediatas

  • srtatattoo Srtatattoo (@srtatattoo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC por Dios una hora en espera!!! Que pasa con el servicio al cliente

  • nancysald nansalco (@nancysald) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Siento impotencia de que por más que reclamo por no tener servicio, @GrupoTVCableEC sigue sin atenderme, ya me canse de mandarles DM y tratar por todos los medios que solucionen el problema 😡

  • alfonsinoernes Alfonso E. Buenaño. (@alfonsinoernes) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @aaborborj @GrupoTVCableEC 33 minutos al teléfono y nadie absolutamente nadie contesta en servicio al cliente en @GrupoTVCableEC, se ve que les vale camionadas de... El cliente.

  • eliana_carrion eliana carrion (@eliana_carrion) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC señores por favor que pésimo servicio!hoy recién me instalaron internet y no he tenido servicio aún los instaladores dejaron todo inconcluso necesito solución inmediata!!

  • andress1982 AST (@andress1982) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC todo el día sin servicio de Internet. Es imposible comunicarse con ustedes al conmutador ni al WhatsApp que han puesto a disposición de los clientes.

  • alfonsinoernes Alfonso E. Buenaño. (@alfonsinoernes) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    19 minutos al teléfono y nadie absolutamente nadie contesta en servicio al cliente en @GrupoTVCableEC, se ve que les vale camionadas de... El cliente.

  • nellas08 Marianella Valdez Lebreton (@nellas08) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Por favor tengan la amabilidad de atender servicio al cliente. Que un agente se comunique conmigo SOS...

  • alfonsinoernes Alfonso E. Buenaño. (@alfonsinoernes) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @kleberamirez @aaborborj @GrupoTVCableEC Ni 30 segundos señor estos hijos de su santa... Ya hice la prueba, pobre muchacha q me contestó, me dio la razón pero no puede hacer nada. Así es cuando te vale mierda los clientes.

  • alfonsinoernes Alfonso E. Buenaño. (@alfonsinoernes) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    46 minutos al teléfono y nadie absolutamente nadie contestó en servicio al cliente en @GrupoTVCableEC, El cliente es lo último para uds. O me compensan estos días x la porquería de servicio que dan o me voy a la defensora del pueblo.

  • patinoicaza Raquel (@patinoicaza) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ivonnelago @GrupoTVCableEC Todo el mundo! Ya cámbiese de ese pésimo proveedor...

  • motivation_rey Reynaldo LopezM (@motivation_rey) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Dos dias con el peor internet @GrupoTVCableEC

  • srtatattoo Srtatattoo (@srtatattoo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC y lo peor es que a uno le toca esperar porque si cierra no se puede comunicar nuevamente

  • KarinaGalvanV Karina Galván (@KarinaGalvanV) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MiTVCable necesito algún teléfono, asesor o canal de reclamo disponible, ya tienen bloqueado el sistema de llamados.

  • eliana_carrion eliana carrion (@eliana_carrion) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MiTVCable señores buenas tardes, contrate recién el servicio de internet, lo vinieron a instalar hoy en la mañana y hasta ahora no tengo servicio nadie contesta y los instaladores dejaron todo incompleto.Atencion urg pésimo servicio

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gloriaordenana Gloria Ordeñana (@gloriaordenana) reportó

    @XtrimTVCable no tengo servicio de Internet hace ya 2 horas, estoy tratando de comunicarme con uds y no contestan. Estoy cansada que estos daños se están haciendo muy seguidos URGENTE AYUDA

  • tcespino Tony Jesús (@tcespino) reportó

    @XtrimTVCable tengo 15 minutos en la línea, y me llamada se encuentra en la posición 14 con tiempo de espera de 93 minutos 🤬🤬 todas las noches me quedo sin Internet y tengo que reiniciar 10 veces los equipos. El servicio es paupérrimo !!!

  • GeorgeLascano George Lascano (@GeorgeLascano) reportó

    @XtrimTVCable tengo problemas con el internet el día de hoy tuve una visita técnica me actualizaron equipos y sigue fallando

  • tellorichard Richard Tello (@tellorichard) reportó

    Señores @XtrimTVCable ya casi 2 años que suspendí el servicio y se atreven a realizar un débito bancario. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC favor tomar acciones #estafa

  • lalo_eduedu Eduardo Ochoa (@lalo_eduedu) reportó

    @AlmaMiaEcu y esa pendejada de asistente por wasap solo te atiende si vas a adquirir un plan, se dañó esta empresa de mrd @XtrimTVCable

  • sebastianvz03 Sebastian Vinueza (@sebastianvz03) reportó

    @XtrimTVCable Servicio al cliente de pésima calidad… llevo 2 semanas intentando cancelar mi suscripción que ojo en un inicio quise renovar por cambio de casa y no quisieron hacer inspección, ahora resulta que pido cancelación y se demoran más de un mes en cancelar mi contrato y

  • firewom65776463 ♡firewoman☆ (@firewom65776463) reportó

    @XtrimTVCable buenos días estimados favor su ayuda. Les escribí por interno, no tengo tono en el teléfono convencional ni internet.

  • SweetsForAll3 Isa Larrea y BeluSweets 😋👩‍👧🍫🍬🍭 (@SweetsForAll3) reportó

    Con @XtrimTVCable una revisión de servicio que se demoraba máximo 48 horas, resultó demorar 6 días! Que bestia, son de lo peor

  • wilcifuentes Wilson Francisco Cifuentes ✌️ 🇪🇨 (@wilcifuentes) reportó

    @Misch_Calderon @XtrimTVCable Esa empresa ha sobrevivido con un mal servicio al cliente que data de hace más de 20 años

  • SweetsForAll3 Isa Larrea y BeluSweets 😋👩‍👧🍫🍬🍭 (@SweetsForAll3) reportó

    @XtrimTVCable el peor servicio, de lo último! Se han tomado 6 días! Para un requerimiento que debía durar 48 horas!