Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Samborondón, Provincia del Guayas?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Samborondón, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Samborondón, Provincia del Guayas 07/03/2020 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 78.38% Internet
  • Wi-fi 8.11% Wi-fi
  • Televisíon 8.11% Televisíon
  • Corte Total 2.70% Corte Total
  • E-mail 1.80% E-mail
  • Teléfono .90% Teléfono

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Samborondón, Bellavista y Milagro.

EcuadorBellavista Internet
EcuadorBellavista Internet
EcuadorMilagro Televisíon
EcuadorBellavista Televisíon
EcuadorMilagro Internet

Comentarios de Grupo TVCable en Samborondón, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Samborondón, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samborondón y lugares cercanos:
  • JAlvaradoYuyo Jorge Alvarado Yuyo (@JAlvaradoYuyo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @SuannyFranco @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Es un problema común con los usuarios de tv cable. Creo que deberías cambiarte.

  • guerrerademo ⚡️MANIC PIXIE DREAM GIRL ⚡️ (@guerrerademo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC que porqueria de servicio!!! Se esfuerzan por ser inutiles increibel!!

  • FranFerreroMD FranFerrero (@FranFerreroMD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Esperemos por que los caballos del apocalípsis en pésimo servicio, cobranzas y sobreprecio : @CNEL_EP #amagua @GrupoTVCableEC @ClaroEcua @BancoPichincha @IESSec @Esaludsa

  • APollini Alessandro Pollini (@APollini) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Mauricio_Poveda @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Es una pelea perdida pana, yo paso por el mismo tormento, mejora unos dias y vuelve a dar problemas, me he querido cambiar pero en mi zona no hay nada mejor

  • srtatattoo Srtatattoo (@srtatattoo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @malulyoliva @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Mi caso es peor ya tuve netlife. Llevo 4 meses en espera del servicio porque ellos cancelan el proceso solos diciendo que no llegan a mi casa. Y les digo pero si ya fui cliente!!!!! (Déjenme volver!!)

  • AngelLucas Angel Lucas (@AngelLucas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC no tengo servicio, no.logro comunicarme con ustedes, el pago lo realice eln2 de junio y la operadora dice que tengo un saldo pendiente.

  • _jp93 J. (@_jp93) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC están a nada de que los linchen por ser ratas,miserables,sapos,se aprovechan de la gente con su servicio pésimo,no contestan meses los mensajes,tengo dañado el codificador desde hace meses y no dan respuesta pero para seguir descontándome números uno!!!

  • mitomaci MitoMaci (@mitomaci) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @angieaguirre75 @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador siempre contestan y el servicio es pepa!

  • kikep1 Enrique Pena (@kikep1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC tienen el peor servicio al cliente del Ecuador sin lugar a duda. El peor!!!!

  • kikep1 Enrique Pena (@kikep1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC He perdido más de 2 horas en espera para hacer un simple trámite últ ustedes me cierran la llamada y no tienen la decencia de devolverme la llamada. Fui a sus oficinas en en Village y por supuesto la tienen cerrada. Son un completo desastre.

  • kikep1 Enrique Pena (@kikep1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC son un desastre de compañía. 3 veces he estado en espera para cancelar mi servicio telefónico con ustedes y cuando me contestan o están a punto de contestarme me cierran la llamada.1/2

  • DavidJolley_ David Jolley (@DavidJolley_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC el servicio de intetnet está terrible. Pésimo.

  • mmmezaarias Mari M M A 🇪🇨 (@mmmezaarias) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @adeljar @GrupoTVCableEC Un servicio pésimo, nunca tienes buena señal y te cobran como si te dieran excelente servicio

  • Pp_Salas Zézinho (@Pp_Salas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Gracias! Pero lamentablemente estoy “casado” con @GrupoTVCableEC la urb donde vivo ha “cerrado” un contrato con ellos y no podemos cambiarnos de proveedor. De hecho TODOS quienes vivimos aquí queremos salir de ese servicio nefasto, gracias de todas maneras @ClaroEcua

  • Pp_Salas Zézinho (@Pp_Salas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC ¡Breve no es una hora de espera! @GrupoTVCableEC

  • srtatattoo Srtatattoo (@srtatattoo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC y lo peor es que a uno le toca esperar porque si cierra no se puede comunicar nuevamente

  • srtatattoo Srtatattoo (@srtatattoo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC por Dios una hora en espera!!! Que pasa con el servicio al cliente

  • alfonsinoernes Alfonso E. Buenaño. (@alfonsinoernes) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @kleberamirez @aaborborj @GrupoTVCableEC Ni 30 segundos señor estos hijos de su santa... Ya hice la prueba, pobre muchacha q me contestó, me dio la razón pero no puede hacer nada. Así es cuando te vale mierda los clientes.

  • alfonsinoernes Alfonso E. Buenaño. (@alfonsinoernes) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    46 minutos al teléfono y nadie absolutamente nadie contestó en servicio al cliente en @GrupoTVCableEC, El cliente es lo último para uds. O me compensan estos días x la porquería de servicio que dan o me voy a la defensora del pueblo.

  • alfonsinoernes Alfonso E. Buenaño. (@alfonsinoernes) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @aaborborj @GrupoTVCableEC 33 minutos al teléfono y nadie absolutamente nadie contesta en servicio al cliente en @GrupoTVCableEC, se ve que les vale camionadas de... El cliente.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EsDeMijines Es De Mijines (@EsDeMijines) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @Arcotel_ec Llame al número de @GrupoTVCableEC 046004000 y compruebe el asco de calidad de servicio al cliente la última vez q llame me tuvieron esperando 40 minutos y no me quedaba de otra sino esperar porque necesitaba el arreglo de mi Internet urgente

  • emmeblm Luisa (@emmeblm) reportó

    @kaizen_fer @GrupoTVCableEC Y jamás caeré en manos de esa empresa @GrupoTVCableEC en mi vida! No le deseo ese nivel tan precario, inexistente de servicio y calidad que tienen a nadie.

  • emmeblm Luisa (@emmeblm) reportó

    @kaizen_fer @GrupoTVCableEC Suerte Mafer! Yo tuve que llamar al call center de @GrupoTVCableEC más de 15 veces ya que me contestaban y después de decirles que quería cancelar el servicio, misteriosamente se cortaba la llamada cada vez. Después de mucha, mucha, mucha insistencia logré que lo cancelen

  • Sobriamente мαяiєlα 〰 (@Sobriamente) reportó

    @GrupoTVCableEC Buenas tardes, llamé dos veces al servicio de atención al cliente y no me dan una solución. Ya les dejé mis datos por DM

  • Westmin40969668 Montmartre (@Westmin40969668) reportó

    @GrupoTVCableEC @arcotel Deben enseñar a los guardias que saluden, algo mínimo de educación no caería mal

  • marisa_iniguez María Isabel Iñiguez (@marisa_iniguez) reportó

    @Arcotel_ec Está ingresado el reclamo, en verdad espero que hagan algo. Como agencia de regulación es hora que pongan freno a estos abusos de @GrupoTVCableEC

  • r_aizen Mara Ju (@r_aizen) reportó

    Entre @GrupoTVCableEC y @ucefacso no se quién tiene peor servicio... Parece chiste pero es anécdota 😂 #NecesitoUnAbrazo

  • PichiBlu_e 🎡 (@PichiBlu_e) reportó

    @GrupoTVCableEC necesito dar de baja mi servicio otro día más perdiendo el tiempo con ustedes horas en el teléfono y cuando por fin se dignan en contestar la llamada su asesor me cierra el teléfono. Terminó mi paciencia

  • david_zurita78 David Zurita (@david_zurita78) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @teleamazonasec @DEFENSORIAEC es una vergüenza y fraude q tengan 15 días esperando a un cliente para terminar un servicio y más aún mantener activo un servicio que se canceló el 17 de junio. Basta de atropellos al usuario @VillaFernando_ @LaPosta_Ecu

  • david_zurita78 David Zurita (@david_zurita78) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @teleamazonasec me pueden decir xq me debitan de mi cuenta cuando cancelé el servicio el 17 de junio? Exijo una explicación @DEFENSORIAEC