¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (67%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            E-mail (7%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Televisíon (7%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Pier Nouhra 
    (@piernouhra) reportó Pier Nouhra 
    (@piernouhra) reportó@GrupoTVCableEC no hay señal tv. Hijos de **** 
- 
            
 @gnoboa 
    (@ginonoboa) reportó @gnoboa 
    (@ginonoboa) reportó@GrupoTVCableEC @dayannamonroy @carolina_mella_ Así mismito es claro y peor pasan meses y no te suspenden el servicio, no te retiran los equipos y te obligan a pagar el mal servicio. Bienvenida al clud. 
- 
            
 Tata0204 
    (@Tata02042) reportó Tata0204 
    (@Tata02042) reportó@carolina_mella_ @dayannamonroy @GrupoTVCableEC Nosotros tuvimos que acercarnos con mi esposo y con un fuerte y firme carácter para que todos los presentes se enteren de que no querían cancelarnos el servicio y decirles que la Defensoría del pueblo nos envió y allí logramos salirnos porque ya estábamos artos,es PEOR que el otr 
- 
            
 Nelly Velasco 
    (@orgullosa59) reportó Nelly Velasco 
    (@orgullosa59) reportó@dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ TV CABLE un buen servicio por eso la gente se sale de esa compañía 
- 
            
 JohnnY 
    (@johnny1994f) reportó JohnnY 
    (@johnny1994f) reportó@dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ Esa empresa es la peor que existe 
- 
            
 La Flaca 💋 
    (@flaca1594) reportó La Flaca 💋 
    (@flaca1594) reportó@dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ Algún caso de éxito cancelando planes en Claro? Quiero saber para cancelar el mio 😬 
- 
            
 Dr. Francisco Tama Viteri 
    (@PacoTama55) reportó Dr. Francisco Tama Viteri 
    (@PacoTama55) reportó@GrupoTVCableEC @carolina_mella_ @dayannamonroy Ya fui el año pasadoa sus oficinas a pesar de que en teoría aceptaron mi reclamo no me entregaron ningún documento q me garantíse aquello. Me dijeron q no era, necesario que ya quedaba registrado en el sistema. Tengo sus equipos guardados, que tengo q hacer, no deseo sorpresas 
- 
            
 César Cordero 
    (@ThorCordero) reportó César Cordero 
    (@ThorCordero) reportó@dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ Si es una pesadilla,cancele el serviciode tv en febrero y me cobraron lo del mes de marzo y retiraron lo decos en octubre,ahora cancelare el internet xq prometieron mejorar el servicio pero sigue intermitente aqui en Cuenca,viene otro suplicio para cancelar 
- 
            
 Ronald 
    (@r_suqui) reportó Ronald 
    (@r_suqui) reportó@GrupoTVCableEC Nuevamente sin servicio. Esta vez sin señal de cable. Servicio al cliente dice q es un corte programado de 7 horas y por lo tanto no habrá nota de crédito y tampoco señal de cable. Hasta cuando permiten esto @Arcotel_ec, cuando van a imponer sanciones. 
- 
            
 Javier Velasquez V 
    (@vv_javier) reportó Javier Velasquez V 
    (@vv_javier) reportó@GrupoTVCableEC 24 horas consecutivas llamando al call center del grupo para solucionar inconveniente, varias personas me atienden y me dan un guía solución a seguir, no hay solución, parece broma, llamo al vendedor y ya no me contesta, pésimo servicio, cancelaré contrato !!!