Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/18/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuandresBg Juandres BG (@JuandresBg) reportó

    @Megaelih Yo contrate @XtrimTVCable en el 2019 por la pandemia no queria seguir con el servicio, no me dejaron salir, q esto q lo otro, tras largas penurias logre salir de ese infierno en el 2021, jure q jamas contrataria ni a ellos ni a @DIRECTVEcuador

  • AGuerra31738245 A Guerra (@AGuerra31738245) reportó

    @XtrimTVCable Esta no es la primera queja que tienen por la misma situación, se agradecería que así como son rápidos para cobrar también lo sean para dar respuesta a los requerimientos de los usuarios, en este caso para cancelar el servicio @Arcotel_ec por favor su ayuda

  • gabrielcriz ckriz ✌ (@gabrielcriz) reportó

    @XtrimTVCable señores de tv cable porque me están cobrando un servicio que no solicite, ayer fui a la gencia de urdesa hacer el reclamo por esta situación y me dijeron prácticamente tienes que pagar y aparte si quiero anular me.

  • jaimearellano10 Jaime Arellano (@jaimearellano10) reportó

    Señores @XtrimTVCable me acaban de dejar sin servicio de Internet una vez más.

  • ElBuenLuigi23 Luis Andrés V. (@ElBuenLuigi23) reportó

    @XtrimTVCable El numero de contrato es 7790057, hace 2 horas se fueron los técnicos y sigo sin Internet, su soporte no sabe nada, es un asco.

  • luisanderson28 Luis Mejía (@luisanderson28) reportó

    @XtrimTVCable sin señal en el suburbio

  • franciscsg Francisco (@franciscsg) reportó

    Señores @XtrimTVCable 1 día sin servicio de telefonía, TV e internet, nos tienen de hora en hora que ya van a arreglar y nada… espero esto esa compensando, aunque nada compensa el no poder trabajar y no poder entrar a clases virtuales.

  • johacazar Johanna (@johacazar) reportó

    @XtrimTVCable el día lunes después de no tener servicio llame para q vengan a arreglarlo, vino un sr el cual cambió y arreglo las cosas la tv y el Internet funcionando pero pasan dos cosas hay un cable largo en mi patio colgando desde el poste de luz y nadie me da respuesta llamo

  • Andres_201007 Andres (@Andres_201007) reportó

    @XtrimTVCable Sres. Ratas de tv cable suspendan el servicio les vengo diciendo no les pienso pagar 2 meses no estoy trab, este fin de mes les pago solo 1 mes y entrego sus equipos uds llaman y no hablan solo cuelgan la llamada @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • jgarciahn jgarciahn (@jgarciahn) reportó

    @XtrimTVCable Ok ya les envíe mis datos por mensaje. Deberían leer también todo el historial qué hay y escuchar mis llamadas cuando era cliente. Más bien deberían pagarme por todo el tiempo perdido y el tiempo que pague por no un tener servicio eficiente