¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Denisse E. Sánchez M.
(@DenisseStefania) reportó
Señores estoy HARTA de su porquería de servicio. YA NO LO QUIERO MAS! ENTIÉNDANLO! Tuve que pagar $67,20 para poder liberarme de ustedes porque ya no aguanto un segundo más su paupérrimo servicio al cleinte y su nula gestión! @XtrimTVCable
-
Lizbeth Burgos
(@Lizbeth68684677) reportó
@XtrimTVCable Pésimo el servicio que ofrecen, mi esposo tiene un contrato con ustedes de internet y televisión, lo cual el internet está fatal ya que vive cortándose la señal a cada momento y es un problema insistente!!!
-
Tina 🇪🇨
(@tina7jc) reportó
@XtrimTVCable hace varios años cancelé mi contrato con ustedes y hoy recibo una llamada amenazándome que si no me acerco a pagar los valores pendientes comenzarán un proceso judicial en mi contra. Otra vez estafando a sus ex clientes @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec ayuda!
-
''VTL''
(@Ko12857882) reportó
@XtrimTVCable Una basura el servicio señores...
-
Fabricio Quintero jr.
(@linkingds) reportó
@XtrimTVCable tengo 2 semanas aguantándoles el servicio de porquería que me están dando, soy cliente haces años, y es la primera vez q pasa esto, de q me está sirviendo ser "cliente preferencial" @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Denisse E. Sánchez M.
(@DenisseStefania) reportó
me dejaron esperando más de 67 minutos en la línea y JAMÁS regresaron a cerrar mi caso solo cerraron la llamada! @XtrimTVCable @Arcotel_ec
-
Andres Arreaga
(@AndresArreaga14) reportó
@XtrimTVCable uno llama a servicio al cliente y le dice la contestadora que por orden nacional no se suspenderán los servicios.... Acto seguido intento pagar con tarjeta pero o sorpresa... Me cortaron el servicio completo... Como diablos voy a pagar si no dejan ni Si
-
Valentina 💫
(@valeU19) reportó
Sres @XtrimTVCable estoy con una pésima señal de Internet desde el fin de semana. Estoy queriendo comunicarme con ustedes pero el tiempo de espera es de 1 hora. Su ayuda por favor.
-
Nani
(@dontnanilu) reportó
@_valerie89 @XtrimTVCable Lo hiciste directamente en la página? Si demora un poquito pero te dan solución. Te cuento que Movistar quería cobrarme una deuda disque de dos años! Una locura!!!! Y los denuncié porque era un abuso y si me ayudaron con eso,
-
Enrique Echanique
(@07Kike) reportó
@XtrimTVCable otro dia mas con problemas de intermitencia.