Estado del servicio de Xtrim TVCable en Rosa Zarate, Esmeraldas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Xtrim TVCable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Rosa Zarate, incluyendo 0 reportes directos.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate, Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia (@maisvict) reportó@Xtrimecuador @Arcotel_ec Arreglen no se lamentan den el servicio por el que se paga
-
Alberto Sanchez (@asanchez8894) reportó@Xtrimecuador Lamentablemente siempre han tenido un pésimo servicio , desde que era TV Cable y cuando uno quiere terminar el contrato le ponen un montón de obstáculos y no quieren recibir los equipos hasta después de dos meses pagando sin recibir ningún servicio
-
Pedro Suárez (@psgyq) reportó@Arcotel_ec @Xtrimecuador @DEFENSORIAEC Desde diciembre 2025 me indicaron que iban a cambiar por fibra óptica. Hasta hoy han hecho alguna cambio más todo quedó en inspecciones y lanzarse la “pelotita”.
-
Carlos Capecchi (@psic_capecchi) reportóPor accidente con postes eléctricos en Cdla Kennedy, GYE, se fue el servicio de internet. Los demás proveedores reestablecieron el servicio, sin embargo en Urdesa Norte @Xtrimecuador no da respuesta. Hoy día internet es un servicio básico @Arcotel_ec @DanielNoboaOk por favor
-
jekita (@jekita06) reportó@EmergenciasEc @Xtrimecuador Pueden denunciar a @interagua que ya casi 24hrs nos tiene sin servicio. En sectores que no estaba indicado según su comunicado
-
Jorge Luis Pérez (@Jorper318) reportóSi @Xtrimecuador descontara los días al mes que no dan servicio de internet por A o B motivo, mi factura fuera casi gratuita… sus fallas son eternas.
-
Darwin Daniel (@Daniel_8283) reportóSrs, @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec me gustaría que me saquen de una duda, es legal que una empresa proveedora de Internet, como @Xtrimecuador emita facturas a mi nombre,sin que me den el servicio desde el 18 de diciembre de 2025?
-
CECILIA LUCERO (@CCECILUCERO) reportó@Xtrimecuador La estuvieron llamando que van a cambiar la fibra óptica Pero cuando se les devolvió la llamada nunca contestaron, le dieron a entender que la dejaría sin servicio si no se cambiaba la fibra Pero me imagino que para cobrar lo han de hacer puntuales así no tenga internet
-
alain_2001 (@alain20018) reportó@Xtrimecuador no hay internet desde las 12, están realizando un mantenimiento o que -.-
-
Alberto Sanchez (@asanchez8894) reportó@Rositabell07 @Xtrimecuador Qué es DM ? , necesito dejen de hostigar por correo, WhatsApp , contactando a familiares , cobrando deudas de $10 de hace 6 años inventadas por ustedes (YA PRESCRIBIÓ) , para ustedes recibir los equipos me hicieron pagar 2 meses de servicio , revisen las grabaciones