Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/02/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • patywilliamson Patty E (@patywilliamson) reportó

    @AthosErasmus @XtrimTVCable Servicio de m!:!:###

  • lisScellan LissCellanV (@lisScellan) reportó

    En este país hay pésimo servicio en atención al usuario, pero @XtrimTVCable se lleva el premio de largo!!! en marzo empecé mi proceso para salirme de esto, desde junio devolví los equipos, me cobraron dos veces un mismo valor, hoy escribí para ver qué ha pasado con mi devolución

  • lisScellan LissCellanV (@lisScellan) reportó

    Señores de @ArcotelTelecom mucho ojito con estos de @XtrimTVCable… ponen un millón de trabas para salirse del servicio, cobran hasta el aire del que coloca los equipos, cobrarán dos veces valores y nadie hace nada!! Que indignante de verdad @LassoGuillermo

  • juanboteroo Juan botero (@juanboteroo) reportó

    @DEFENSORIAEC señores se le pide su ayuda y ni bola con estos irresponsables de @XtrimTVCable

  • TCAAG Ch@rly Astu (@TCAAG) reportó

    @XtrimTVCable les escribí por Facebook y no me contestan me dejan en visto, que mal servicio 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻

  • jeanbenjalily @jeanmathilily (@jeanbenjalily) reportó

    Señores de @Arcotel_ec quiero retirme del servicio @XtrimTVCable pero resulta que tengo que tener 3 años con el contrato.

  • Hectore88637155 Hector espinoza (@Hectore88637155) reportó

    @gloriaordenana @XtrimTVCable Si el cobro es el 10 de cada mes ya es 5 y faltando los cinco dias ellos comienzan a molestar como por ejemplo bloquean el control REMOTO con CORREA no pasaba eso el hacia respetar al usuario pesimo servicio TVCABLE

  • lisScellan LissCellanV (@lisScellan) reportó

    ¿Cómo ****** voy a bajar una antena del techo de mi casa si no tengo el equipo para hacerlo? @XtrimTVCable

  • paosanz777 Paola Gutiérrez (@paosanz777) reportó

    @Arcotel_ec Llevo meses tratando de terminar mi contrato con @XtrimTVCable pero me obligan a permanecer 3 años a pesar de no estar nada conforme con el servicio

  • AthosErasmus ⚔️ 𝓐𝓽𝓱𝓸𝓼 𝓔𝓻𝓪𝓼𝓶𝓾𝓼 ∴ (@AthosErasmus) reportó

    @patywilliamson @XtrimTVCable Se va. El nivel de señal es tan bajo que los routeadores ni siquiera pueden enviar calidad de señal.