¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
msalvavi
(@msalvavi) reportó
@GrupoTVCableEC que servicio de internet tan basura brindan...
-
MrSeether
(@Psip29) reportó
Internet de ****** @GrupoTVCableEC
-
Chilango
(@canoasurf83) reportó
@GrupoTVCableEC es el peor servicio de Internet del pais. Llevo meses con fallas en el internet de mi casa. Vienen arreglan funciona una semana y vuelve a dañarse. Ya tengo reportado como 10 veces. Han cambiado los equipos y el problema persiste.
-
Karla Apolo
(@KrlitApolo) reportó
Señores @GrupoTVCableEC necesito ayuda ahora.. por ningún medio puedo ingresar pues no reconoce el número de cédula ni contrato de mi papa cuando está a nombre su contrato..
-
Chilango
(@canoasurf83) reportó
@GrupoTVCableEC y lo peor es que si quieres cancelar el servicio te dicen que debes pagar lo que resta del contrato. Incompetentes tengo pruebas de todas las veces que hemos solicitado servicio tecnico. Y nunca dan una solucion definitiva. Valen V..... @GrupoTVCableEC
-
Tony C
(@Xavierc37) reportó
@GrupoTVCableEC pésimo servicio, y asistencia técnica.
-
GaBo Castillo
(@gabocastilloc) reportó
@GrupoTVCableEC tengo problemas con mi conexión de internet ya varías semanas. Por favor atender
-
Raúl EG 🌐
(@iamraulespinoza) reportó
Pasen el clásico @GrupoTVCableEC abran la señal de @goltvecu
-
Monica
(@ArellaProano) reportó
Señores @GrupoTVCableEC me han visitado unas 5 veces últimamente y hoy me dicen que NO SABEN CUANDO PUEDEN VENIR A REVISAR EL DAÑO EN LOS EQUIPOS, NECESITO INTERNET #SOS @Arcotel, tvcable viola mis derechos.
-
Andres Romero
(@ro_andres14) reportó
@GrupoTVCableEC nunca dan una solución definitiva, los pagos están al día, ayer y hoy sin servicio de internet ni tv satelital y lo que peor es que si se quiere cancelar el servicio de por vida hay que pagar el resto del contrato.