¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (12%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (5%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cecimarymontalvor (@cecimarymontal1) reportó
@GrupoTVCableEC Se les proporciona lo q piden y no dan atención el internet no sirve ... no responden al twitear
-
Jaime Chacón V. (@jaimechulla) reportó
@GrupoTVCableEC buenas noches, en que tiempo estiman se reestablezca el servicio? Y se va a reconocer el descuento respectivo conforme lo reconoce la @Arcotel_ec a la facturación?, Me comunico desde el sector de ponceano alto
-
Juan Carlos Aizprúa (@jcarlosaizprua) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@LoloMino @GrupoTVCableEC Hace dos años cancelé el servicio de Internet de esa compañía. Es pésimo @LoloMino por decir lo menos.
-
Niki Estéfano Sánchez🤺 (@NikiStefan) reportó
@LoloMino @GrupoTVCableEC Y quieren que resuelvas el problema de conexión a internet, mediante aparatos que requieren internet, y si l cliente no tiene datos? Es un pésimo servicio.
-
Belén Loaiza Ruiz (@belenloaizar) reportó
@GrupoTVCableEC Ya les envié, nuevamente. Espero que den solución. A la próxima sería bueno que revisen los datos que les enviamos la última vez que su servicio se cayó.
-
Lizz (@LiziTq) reportó
@GrupoTVCableEC hace una hora no tengo servicio de internet, sus líneas telefónicas y asistencia por la página ni redes sociales funcionan, necesito que me ayuden con este problema, o en qué momento se reactivará el servicio
-
Andrea Bernal Cabrera (@andrebernal12) reportó
@GrupoTVCableEC ya casi una hora sin servicio de internet y nadie contesta en servicio al cliente. Por favor su ayuda urgente
-
Víctor Yaulema (@victoryaulema) reportó
@GrupoTVCableEC @George_Ecuador No tengo servicio de intertnet en el domicilio
-
Jorge Esteban (@BeardBodo) reportó
@GrupoTVCableEC Ya les envié, señores. Incluso ya vino un técnico a las 18:00, revisó y dijo que el problema era afuera, que un cable que debería tener 19 tenía -3 supongo que intensidad o velocidad, y que ya pedía que vengan a arreglar. Ayúdennos por favor.
-
Lolo Miño 💚💜🌈 (@LoloMino) reportó
@GrupoTVCableEC es el peor servicio de mundo. Cada vez que se requiere servicio técnico ponen cualquier pretexto para no solucionar el problema al cliente.