¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (20%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vanessa Diaz
(@20vanessadiaz) reportó
@GrupoTVCableEC vengas a ver si huevada que llamo para cortar su maldito servicio y ni para eso sirven ineptos
-
✨🌕✨
(@unalojanaenuio) reportó
@GrupoTVCableEC @SCPM_Ec Ya les escribí, ojalá al fin me den solución!
-
Martha Mera
(@mlmera) reportó
@GrupoTVCableEC @Virgilexa Sin internet todavía una solución ya @Arcotel_ec auxilio
-
jose aguilera
(@aguilerajosem) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
A que numero que si contesten se puede averiguar si en realidad una de sus empleadas realizó la anulación del servicio de @GrupoTVCableEC solicitada por nosotros, antes de hacer la denuncia en @Arcotel_ec ??
-
𝕭𝖑𝖆𝖉𝖎𝖒𝖎𝖗 𝕬𝖗𝖒𝖎𝖏𝖔𝖘
(@BladyFS) reportó
Una palabra para calificar el servicio de @GrupoTVCableEC en lo que respecta a internet: ¡ P É S I M O ! ya llevo 3 días sin servicio y debo esperar la"visita técnica" para MAÑANA!!!
-
Vero gV
(@Vero_mlv) reportó
@BladyFS @GrupoTVCableEC Uuuhhh lo primero que van a hacer es cobrarte amigo, no les interesa que hayas tenido señal o no 😡
-
Johanna Mendoza
(@Johanna75859289) reportó
@GrupoTVCableEC quiero poner una queja yo llame anular un serviocio y me dicen que tengo que esperar que le llamen para poder anular el contrato yo trabajo y las veces que me han llamado no e podido responder porque trabajo y me han seguido cobrando
-
Santiago
(@Santiag29371541) reportó
@GrupoTVCableEC No deseó saber nada mañana a 1 hora llamaré para que me retiren su pendeja de servicio internet lento afrence una cosa y conbran otra hasta cuando
-
LuisFernando Pillco
(@LuisFPillco) reportó
Srs. @GrupoTVCableEC la señal del internet está inestable desde el día de ayer. En el test el de señal inalámbrica no pasa los 12 mbps teniendo un plan mejorado de 40. Por favor atender.
-
Johanna Mendoza
(@Johanna75859289) reportó
@GrupoTVCableEC donde puedo enviar mi carta de anulación yo ya no deseo el servicio no quiero que me debiten ustedes tienen registrada la llamada de que yo desisto del contrato ahora me dicen que tengo que pagar por instalación saben en situación.