Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/05/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EconJuan_Cuesta Econ. Juan C. Cuesta (@EconJuan_Cuesta) reportó

    Definitivamente el servicio que brinda @XtrimTVCable es de lo.peor ponen tantas trabas para devolver un equipo pero para cobrar son muy buenos.

  • albaalmeidag Alba Maria (@albaalmeidag) reportó

    @XtrimTVCable no puede ver ni una película en Netflix porque se para constantemente y tengo que utilizar mis datos para poder escribir esto porque el internet es una TOTAL ******!!! Por qué? Pero para vender con mentiras y cobrar son excelentes. ASCO DE SERVICIO!

  • licho_ga Lissette García (@licho_ga) reportó

    Otra vez @XtrimTVCable valiendo!!! No inicia el año y ya no hay SERVICIO

  • gotty2008 Alfonso De La Torre (@gotty2008) reportó

    @XtrimTVCable Comenzamos el año sin servicio de internet

  • JamiloAlvarezE Jamil Alvarez ® (@JamiloAlvarezE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable no hay servicio!! Nadie contesta ese teléfono, 2 horas intentando hablar con algún humano y nadie contesta

  • Pedroganchozo72 Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Srs. @XtrimTVCable que porquería de servicio telefónico cuando llego al turno de atención #1 vuelvo al turno 20 o 24, ya tengo grabada la llamada donde dice el cambio, ya llevo más de 30 minutos tratando a hablar con ustedes @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • SonniaVenegas Sonnia Venegas (@SonniaVenegas) reportó

    @XtrimTVCable que horror, aún no hay servicio de Internet desde ayer 4pm, el peor servicio, lo único que dicen es que se presentaron incidencias, esas incidencias se presentan casi todos los días, su publicidad es engañosa ofrecen algo que no pueden dar

  • Em9406551 Emily (@Em9406551) reportó

    @XtrimTVCable @KaramelitaKaren Por qué la llamada en espera cambia de la posición 2 a otra las abajo, es un fraude el servicio al cliente

  • wenpa27 wendy alvarez (@wenpa27) reportó

    @XtrimTVCable @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC Yo no presento inconvenientes con el servicio por eso termine el contrato con ustedes y les en noviembre entregue equipos y CANCELE VALORES DE TODO y ahora me cobran 70 dolares mas disque pagos atrazados ESTAFADORES.

  • mjrp98_ majo (@mjrp98_) reportó

    @XtrimTVCable ¿qué sucede? Hace 15mins que no tengo el servicio de internet