Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/21/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ecuven Jorge Graterol (@ecuven) reportó

    @Arcotel_ec ¿Es legal que @XtrimTVCable me cambie de plan contratado de 50mb a un supuesto plan solidario de 250kbps, como medida coercitiva, sin consentimiento alguno de mi parte? ¿Me van a dar una nota de crédito por los días que tomé este abuso incontrolado?

  • RossyBarenZ Rose Baren (@RossyBarenZ) reportó

    @The_Master_Wolf @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Uy, últimamente los robos son descarados de parte de cualquier empresa que presta un servicio.

  • bambucharicardo Ricardo Jimenez (@bambucharicardo) reportó

    @XtrimTVCable @Andres49311792 Pésimo servicio

  • cedenoadri adricedeno (@cedenoadri) reportó

    @XtrimTVCable Ya me “ayudaron” ayer, me dijeron que envíe un mail que todavía no responden. Mientras tanto no me dicen nada de mi pago, no me reactivan el servicio y el tiempo de llamada sigue aumentando. Voy 42 minutos.

  • CambaLuisana Luisana Camba (@CambaLuisana) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Me dijeron hace 1 hora que aparte de las 72 horas más 2 semanas que he esperado, debo esperar 48 horas! Y de paso ya no tengo internet, cuando yo estoy al día! Y lo que reclamo es la factura de este mes!

  • rafaidrovo 🐒Rafael Idrovo🐒 (@rafaidrovo) reportó

    @CinthyaVaras @XtrimTVCable da el peor servicio del mundo.

  • paulmedinaro Paul Medina 🇪🇨 (@paulmedinaro) reportó

    @XtrimTVCable Por su puesto. Llevamos semanas con intermitencia en la señal y no dan respuesta

  • CsarNeira07 César A. Neira G. (@CsarNeira07) reportó

    Uno quiere progresar y brindar un buen servicio al cliente, pero hay empresas como @XtrimTVCable, que no apoyan ese objetivo. Su internet es terrible. Aquí mi emprendimiento sin música y sin acceso a nuestros pedidos, gracias a @XtrimTVCable.

  • elicametal Edson (@elicametal) reportó

    @XtrimTVCable Por favor mejoren la atención via telefonica intente llamar varias veces ayer y mi tiempo de espera estaba en 50 minutos! es una locura. Antes no era así. y el chat no funciona para corregir problemas menores.

  • Deita53 Andrea Salinas (@Deita53) reportó

    Un día más con pésimo servicio de internet @XtrimTVCable