Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 11/29/2023 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juankfo1981 Juan Carlos Fonseca (@juankfo1981) reportó

    @XtrimTVCable más de una hora y no regresa el servicio de internet ni tv cable

  • dario_huilcapi Dario Huilcapi S. (@dario_huilcapi) reportó

    Sr @XtrimTVCable llevo ya mismo un mes y no me dan solucion al tráimite 2599817, me hicieron migración a fibra y me están robando debitandome el doble de lo que pago y nadie me da solución ya han "escalado"varias veces el requerimiento y nadie atiende (1)

  • _EsLucia Lucia #CuentaNueva (@_EsLucia) reportó

    @XtrimTVCable Sigo con el mismo problema. El lunes a ver cómo se resuelve.

  • AnaZeaC A (@AnaZeaC) reportó

    @XtrimTVCable el cobro a la cta bancaria fue efectivo el 2 de agosto 2021. 2. El 10 de agosto se vuelve a comunicar solicitando la cancelación. La respuesta de @XtrimTVCable es debe esperar al 27 de agosto para que le generemos una cita y entre el usuario los equipos @Arcotel_ec

  • redcarb73 Elu (@redcarb73) reportó

    @XtrimTVCable Por aquí mejor para que se den cuenta la gente se su "excelente "servicio

  • Nenaviles Carmen Aviles (@Nenaviles) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC adicionalmente, cuando solicitas te emitan una nota de crédito porque estoy pagando por un servicio que no cumple con lo contratado, ahí saltan y te explican todo un proceso de reclamo, que es todo un plan de viaje a la luna.

  • raulcarchipulla Raúl Carchipulla (@raulcarchipulla) reportó

    @XtrimTVCable Me acaban de llamar por una deudas de equipos por un valor de 135 dólares, como es posible yo terminé el contrato de ustedes en el 2019 y entregué los equipos. Me llaman por una deuda el 2021. Aparte de tener un pésimo servicio, quieren cobrar más.

  • reqz92 Renato Enríquez M. (@reqz92) reportó

    @XtrimTVCable Srs. @XtrimTVCable - Tienen ya los datos por DM, no es la primera vez que el servicio no representa lo contratado. 😔

  • Nenaviles Carmen Aviles (@Nenaviles) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Ese es el problema, para ustedes @XtrimTVCable fue atendido, para mi como cliente no. Me remito a la conversación escrita que es el sustento de mi afirmación y de estas publicaciones.

  • Son_GaboO Garu (@Son_GaboO) reportó

    @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec donde queja o denuncia sobre urbanizaciones privadas que solo dejan entrar un solo servicio de Internet/cable en este caso solo a @XtrimTVCable y a las demás compañías no dejan brindar su servicio,aparte que es pésimo es monopolizar un servicio