Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 04/24/2024 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mejor29 Eduardo Cucalon (@mejor29) reportó

    @XtrimTVCable RESPONDAN PESIMO SERVICIO

  • Fernand24497864 Fernando (@Fernand24497864) reportó

    @XtrimTVCable tengo 2 días con internet intermitente, no entran las llamadas telefónicas, tengo contrato de 25 megas, en la medición solo marca 20, llamo y me tienen en puesto 25 más de 30 min, que arrepentido de haber salido del servicio de CLARO

  • CesarBalon Cesar Balon (@CesarBalon) reportó

    @XtrimTVCable Buenas tardes, desde el 7 junio 2021 estoy esperando me devuelvan Valores por COBRO INDEBIDO. Ticket #2579339 Información por interno ya les he pasado algunas veces. Hasta cuando espero me devuelvan lo que no debieron cobrar?

  • Emiiilu Emi López Reyes (@Emiiilu) reportó

    @XtrimTVCable señores por qué me vuelven a cobrar por su servicio si yo ya realice el pago el 1 de Julio y hoy me debitan de mi cuenta el mismo valor que ya pague. Necesito una solución urgente.

  • _cnegra Cristel Cedeño♡∞ (@_cnegra) reportó

    Nadie más ladrón que los del grupo tv cable @XtrimTVCable . Suspendes un servicio y te clavan multa hasta x suspender su pésimo servicio ladrones ratas 🐀

  • daniele44542309 daniel efrain (@daniele44542309) reportó

    @XtrimTVCable Buenos días, por favor ¿¿Póquer no me soluciona a mí pedido,dígame hasta cuándo tengo que seguir esperando

  • johaantepara Johanna (@johaantepara) reportó

    @XtrimTVCable Como es posible, que no le respondan a los usuarios! Qur pagan por un servicio ineptos!. Llamó a la susodicha linea te tienen 30 a 40 minutos en espera para cuando te toque el turno 1 te cierran ! Juegan con el tiempo de los usuarios @DEFENSORIAEC

  • ronnycoronel Ronny Coronel (@ronnycoronel) reportó

    @XtrimTVCable @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC Todo el tiempo me piden los datos por interno y no solucionan nada. Las veces que viene su servicio técnico supuestamente solucionan y nuevamente empiezan los problemas ya que no se trata de los equipos sino su pésimo servicio.

  • wanpaplo Juan Pablo López Aguilar (@wanpaplo) reportó

    Ahora ya no es intermitente el servicio de internet de @XtrimTVCable. Ahora es inexistente…

  • wanpaplo Juan Pablo López Aguilar (@wanpaplo) reportó

    El peor servicio de internet que he tenido en mi vida es el de @XtrimTVCable