¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leandro Parrales
(@Marloleandro) reportó
@ClaroEcua @KarySahe @GrupoTVCableEC Señores Claro, Y si mejor se preocuparan por mejorar su Internet en santa Cruz galapagos que esta pésimo ya desde hace 3 semanas, ya que para cobrar por un pésimo servicio son puntuales.
-
Fernando Burgos ⚪️
(@ferbur7) reportó
@ClaroEcua @GrupoTVCableEC Si tengo internet y telefonía fija de Claro en el negocio que le puse en la semana pasada..... espero que no me falles como de costumbre según las quejas de.tus clientes 🤨😒.
-
Adrian Jimeno
(@Jimenoh) reportó
@GrupoTVCableEC tienen problemas con el servicio? El internet estar súper lento.
-
rebell yell
(@maocevallos) reportó
@GrupoTVCableEC No me dan respuesta...para que me piden los datos si me dejan igual sin info
-
Irene
(@iandrade82) reportó
26’ de espera para q conteste un call center no es normal, es una burla! Pésimo @GrupoTVCableEC no se ahorren en costos de call center, peor si son tan malos con el servicio, tanto q aún no puedo cerrar el contrato q tengo xq esa área admin hace todo un lío hasta para salirse
-
Albita Herraes
(@albitaherraes) reportó
@GrupoTVCableEC terrible es servicio
-
Gilda Hahn
(@LaGildi) reportó
Seguimos esperando que solucionen un reclamo... llevamos 10 días soportando la ineptitud y la falta de atención de @GrupoTVCableEC @tvcableguayaqui qué están esperando ladrones??
-
Pamela Peralta
(@PamPeralta01) reportó
@GrupoTVCableEC ¿¿¿¿Otro evento fortuito???? Ya no me sorprende la respuesta... El peor proveedor de servicio de internet!!! 😡
-
TomyThanksJumpjets
(@AceOArtwork) reportó
@GrupoTVCableEC se lleva una vida amarga llena de malos momentos y frustraciones con su servicio. 15 años de mediocridad. Su internet es siempre un problema... siempre... es garantizado q van a fallar.
-
𝚁𝚘𝚍𝚍𝚢 𝙼𝚎𝚗𝚍𝚘𝚣𝚊 𝙼𝚊𝚛𝚛𝚒𝚘𝚝𝚝
(@RoddyMMarriott) reportó
Señores @GrupoTVCableEC podrían confirmar el estado de la reparación en el sector? Este sería el 3er día sin contar con el servicio. Den una respuesta oportuna, si no para buscar otro proveedor del servicio.