Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 11/28/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • George_Ecuador G€¤rg€ C£p£d@ (@George_Ecuador) reportó

    Buen día quisiera saber @XtrimTVCable xq el mes pasado m cobraron $27 y ahora este mes $82 y lo + bonito q ya el servicio lo cortaron en otras veces q saben dar algunos días más para poder cancelar la verdad q es una vergüenza estás empresas fallando en ciertas horas knsado

  • geovannypolo Geovanny Polo (@geovannypolo) reportó

    @GeoXavElias @XtrimTVCable Ya solicité anulación del servicio y les dije que el día que salga haré una fiesta.

  • marshe_lo Marce*Lo (@marshe_lo) reportó

    @XtrimTVCable ya 48 horas sin internet EL CENTRO DE #GUAYAQUIL y no solucionan el problema. Y siguen mintiendo. Son #1 para cobrar y cortar el servicio si alguien se atrasa. Servicio caótico, sin embargo en la factura te refleja el cobro completo.

  • carloshdz0709 Carlos Hernandez 🇪🇨 (@carloshdz0709) reportó

    Estos “sres” de @XtrimTVCable luego de haberme cobrado 400 dólares en plena pandemia por un servicio que no usé y me facturaron hasta los equipos, esta semana me debitan 560 dólares con el diligente @BancoGuayaquil de mi cuenta de ahorros por orden de @produbancoec Es de llorar..

  • ocioso93 Pedro Delgado (@ocioso93) reportó

    @XtrimTVCable cinco meses con su servicio de internet y he tenido que llamar en al menos seis ocaciones y tres visitas "técnicas" por que no dispongo del servicio, servicio q si me lo facturan sin "cortes"

  • vero030983 Veronica Macas E. (@vero030983) reportó

    @XtrimTVCable señores 3 correos he enviado desde el 9 de abril en donde no tengo su respuesta que tiempo se demoran en responder ? #Ecuador #demorados

  • rieraivan Iván Ronquillo Riera (@rieraivan) reportó

    @XtrimTVCable su Internet no sirve, cada vez es más frecuente, díganme cuánto hay que pagar de la instalación antes del año?

  • shyumivargas sv🧋🤎 (@shyumivargas) reportó

    que terrible la atención de @XtrimTVCable 🙄

  • carloshdz0709 Carlos Hernandez 🇪🇨 (@carloshdz0709) reportó

    Me vuelven a cobrar servicio que nunca me dieron durante dos años y me vuelven a facturar los equipos. No contentos con eso, estos pillos de @XtrimTVCable no me quieren dar mi certificado de no adeudar ( lagarto que traga no vomita) que es lo único que quiero. Que me dejen en paz

  • Fabrici02817111 @JABA 26 (@Fabrici02817111) reportó

    @XtrimTVCable buenos días como hago para cambiar la contraseña de mi wifi porfa