Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 11/27/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anthony33512843 Elanto (@Anthony33512843) reportó

    Desde que tengo @XtrimTVCable tengo que sacar mi dinero cada vez que pagan porque los señores me debitan 2veces por mes y no eh recibido nunca una solución @Arcotel_ec

  • JohannaAristiz9 Anny Aristizábal (@JohannaAristiz9) reportó

    @JohytaMaquilonC @XtrimTvcableGye A mí me llaman a cobrar servicio del año 2019 CUANDO LOS DESINSTALARON POR MALO EN EL 2017.. La figura de ellos refacturación y tengo los correos de ellos por el pésimo servicio de TV que me dieron, pero aquí el consumidor es el que pierde... @XtrimTVCable

  • Zvain Santiago (@Zvain) reportó

    @XtrimTVCable voy esperando la llamada de cambio de plan , ya pasaron 48 horas y nada, nadie se hace cargo de nada, es una vergüenza y un maltrato al cliente, y eso que ya voy 12 años con ustedes , @PATODIAZGUEVARA @JeronimoMeneses

  • Robnando87 Roberto Ramírez (@Robnando87) reportó

    @JohytaMaquilonC @XtrimTvcableGye Los ratas de @XtrimTVCable me hicieron tbm algo parecido, después de 24 meses quise rescindir con ellos y me dijeron para oh sorpresa q ahora los contratos son de 36 meses y si me retiraba antes de tiempo tenía q pagar los 3 servicios $300, menos mal un pana me ayudo y pude salir

  • Zvain Santiago (@Zvain) reportó

    Básicamente no hay ni pedido formal ni solución alguna, ¿yo me pregunto? , ¿es un error de buena fe de @XtrimTVCable ? o ¿querían que pague a fin de mes y recién ayudarme ? Pido se solucione , esto caso contrario @NetlifeEcuador favor atender.

  • KaryA2215 Kary Agurto ✨💕 (@KaryA2215) reportó

    @XtrimTVCable señores por favor ya no deseo que sus asesores me llamen, no me interesa sus servicios. Ya les expliqué de la mejor manera, después no se sorprendan si se les manda a la ******!!! Basta de atentar contra la privacidad.

  • DanteCharpenti1 Dante Charpentier (@DanteCharpenti1) reportó

    Quiero denunciar a la empresa @XtrimTVCable , sinverguenzas descarados, en septiembre solicite la suspensión del servicio, estaba al día en mis pagos, a finales de mes me quitan el servicio y pudo un turno para entregar los equipos, me dan para el 4 de octubre

  • Zvain Santiago (@Zvain) reportó

    Básicamente no hay ni pedido formal ni solución alguna, yo me pregunto , es un error de buena fe de @XtrimTVCable o ¿querían que pague a fin de mes y recién ayudarme ? Pido se solucione esto caso contrario @NetlifeEcuador favor atender.

  • ManenaU Manena Uzcátegui 🇪🇨 (@ManenaU) reportó

    Ustedes por qué tienen que venir a mi casa @XtrimTVCable a regularizar mi router que fue comprado privadamente, por qué el router que ustedes dan NO sirve para casas de paredes gruesas! ¿Qué arbitrariedad es esto? Y de paso cortar un servicio de un cliente al día!

  • ErnestoAVS11 Ernesto Villarreal S (@ErnestoAVS11) reportó

    @XtrimTVCable @matito66 No hay internet ya una hora sin servicio