Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 11/28/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarwinRodriguez Marwin Rodríguez (@MarwinRodriguez) reportó

    sres. @GrupoTVCableEC mi internet está bien lento

  • LeoIntriagoR Leonardo Intriago (@LeoIntriagoR) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC No sirve la página web, el que me escribe por interno no sirve para nada, solo quiero desconectar ese servicio. Dejen de atar a los clientes.

  • Andres49311792 Andres (@Andres49311792) reportó

    @GrupoTVCableEC y espero una solución sino me veré obligado a no pagarles esa porquería de servicio

  • Raphael_ML23 raphael (@Raphael_ML23) reportó

    servicio de ***** @GrupoTVCableEC

  • arsa1402 Augusto Salvador (@arsa1402) reportó

    @GrupoTVCableEC No se como no hay nadie que los penalice por este tiempo de acciones que perjudican al usuario por perdida de tiempo dinero y mal servicio @Arcotel_ec @Telecom_Ec

  • JuanPab69306925 Juan Pablo García (@JuanPab69306925) reportó

    @GrupoTVCableEC El peor servicio de internet del Ecuador porquería de internet

  • rlopezj Roberto López Játiva (@rlopezj) reportó

    @GrupoTVCableEC que porquería de servicio

  • YajitaKay Yahaira Navarrete S. (KAY) (@YajitaKay) reportó

    @MiTVCable Buen día, estoy intentando comunicarme con ustedes pero no me contestan. No tengo servicio de internet, por favor su ayuda urgente ya que sin internet no se puede trabajar

  • AngieeMJ Angie Mora. (@AngieeMJ) reportó

    Todos los twets que mencionan a @GrupoTVCableEC son de clientes quejándose del pésimo servicio. Espero que leer eso les sirva para nunca contratar TvCable.

  • nauj_171717 Hansenmaru (@nauj_171717) reportó

    @MiTVCable estoy en un examen de la Universidad Y se va el Internet. Ayuda urgente. La señal pero ya.