Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosa Zarate, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosa Zarate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Rosa Zarate, Cantón Quinindé, Provincia de Esmeraldas 12/09/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WalterValverde3 Ing. Walter Valverde (@WalterValverde3) reportó

    @XtrimTVCable Hace 1 mes desconecte todo, router, cables, sus equipos los tengo en un cajón para devolverselos. Hace 2 meses manifeste mi deseo de no pagar porque me seguian cobrando por un pésimo servicio. Ya 4 meses queriendo librarme de uds.. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec AYUDA

  • chum6913 andres cardenas chum (@chum6913) reportó

    @XtrimTVCable Por suerte ya no tengo la ****** de servicio de ustedes.

  • CCadilac Christian Cárdenas (@CCadilac) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @XtrimTVCable sus intermitencias de señal me causan problemas de conectividad en las clases de mi hija y mi operatividad laboral!! Hasta cuando pueden dar el servicio sin problemas @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • AlanGAzul Alan Gómez (@AlanGAzul) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Ya me respondieron por DM, y lo único que me dicen es que el departamento encargado no dió paso a mi reclamo, uds roban descaradamente a los clientes, hacen lo que se les pega en gana, ahora se quedan sin un cliente, cancelaré el servicio así de sencillo... @Arcotel_ec

  • Santiago_Barcos Santiago (@Santiago_Barcos) reportó

    @jorgegustav_ @XtrimTVCable @NetlifeEcuador Ntp Netlife es igual de malo

  • Sullyvera1 Sullyvera (@Sullyvera1) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Con Uds debo tener turno de 1 o 2 semanas para que me atiendan y de paso vienen a cambiarme el módem con otro podrido y mal reparado. Qué pobreza de servicio el de Uds

  • WalterValverde3 Ing. Walter Valverde (@WalterValverde3) reportó

    @XtrimTVCable Con el cuento de que las cancelaciones del contrato se las hacen por whatsapp, no me puedo liberar de TVCABLE. Y con el cuento de que pague para poder realizar la cancelación me siguen cobrando. Se supone que deberian cortar el servicio. Pero no, siguen cobrando

  • Mulo580 Romulo (@Mulo580) reportó

    Buenas tardes @XtrimTVCable el internet de mi casa está demasiado lento y el teléfono convencional que tengo contratado con ustedes no sirve.

  • reqz92 Renato Enríquez M. (@reqz92) reportó

    @XtrimTVCable • nefasto, el peor servicio de internet. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • Danny160683 Daniel Davila (@Danny160683) reportó

    Con la novedad que @XtrimTVCable en su servicio de internet "ilimitado" bloque contenido de webs en vivo abiertas(futbol net) es decir condicionan al usuario que servicio en vivo (streaming) ver, adivinen que servicio obligan (indirectamente) contratar ? Es legal @MrLinkEc?