Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Riobamba, Provincia del Chimborazo 04/25/2024 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:

  • jleonloza Jaime Leon Loza (@jleonloza) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Lo peor ocurre cuando se le indica al trabajador de @GrupoTVCableEC su imprudencia, quién responde alevoso e impertinente, señalando q cuando él trabaja debemos ir por otro lado... Q les pasa señores, además de un pésimo servicio, ahora dueños del espacio público!!!!

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @GrupoTVCableEC @MachadoRobertoO Pilas @MachadoRobertoO yo deje esta empresa por lo mismo pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GeorgeScamaron1 George Scamaronez (@GeorgeScamaron1) reportó

    Srs @Arcotel_ec esta empresa @XtrimTVCable no permite anular su pésimo servicio,según xq hay contrato de 36 meses , desde el 11 octubre y son incapaces de enviar el disque contrato firmado dnd se indique los 36 meses! Regulen eso @LassoGuillermo estás empresas hacen lo q quieren

  • Henry_rq Henry Ruiz (@Henry_rq) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Sigo con problemas con ustedes, pese a recibir un mal servicio me siguen dando largas y cada vez que llamo me abren un nuevo ticket y temgo que seguir esperando de 24 a 48 horas mas por cada ticket que siguen abriendo, hasta cuando.

  • Andres49311792 Andres (@Andres49311792) reportó

    @XtrimTVCable mi hermana está solicitando un servicio con uds ya aceptamos el contrato por correo y aún sale en el wéstern que número de contrato es inválido desde el día sábado y para rematar el asesor no nos lee los msjs q topo de servicio uds tienen ?PESIMO

  • PaolaSm28456290 Paola Smith....La Voluntaria intensa (@PaolaSm28456290) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Continúo sin internet señores @XtrimTVCable les pedí temprano revisen y aún ko hay solución

  • EnriqueRodriB Enriquerodri44 (@EnriqueRodriB) reportó

    @XtrimTVCable es INSOSTENIBLE la suspensión del servicio de internet 2/3 veces por semana. En el edificio Torre Azul ubicado en la calle chile 303 y Luque (GYE) Soy abogado, tengo audiencias telemáticas pero son muy puntuales en el cobro en mi cuenta @Arcotel_ec @LassoGuillermo

  • Solsil3 Marisol Pineda (@Solsil3) reportó

    Alguna vez han intentado cancelar los contratos con @XtrimTVCable son procesos absurdos, entorpecen el requerimiento con el fin de que desistas de cancelarlos generan tickets q prometen tener solución en 48 horas q nunca cumplen…

  • Solsil3 Marisol Pineda (@Solsil3) reportó

    Día 5 de llamadas a @XtrimTVCable sin solución de los problemas que supuestamente se solucionan en “48horas” ya han pasado 216 horas y siguen “escalando” los reclamos la defensa al consumidor puede intervenir? @DEFENSORIAEC

  • JotaF90 José Aguirre (@JotaF90) reportó

    @XtrimTVCable me tienen desde 14 de septiembre con una solicitud de reclamo a la espera de solución, llevo esperando dicha solución 2 meses. Llamo y es la misma espera y respuesta. @Arcotel_ec @DirectorArcotel quien regula el servicio

  • Armando_BritoJ Armando Brito 🐍🇪🇨 (@Armando_BritoJ) reportó

    @ghidalgoandrade @XtrimTVCable Por eso me cambié a Netlife y no he tenido más problemas desde entonces.

  • AntoPumpkin Maria Antonia 💜💚 (@AntoPumpkin) reportó

    Señores @XtrimTVCable realicé la semana pasada la cancelación del servicio de internet. Donde debo entregar los equipos?