¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (17%)
Mapa de interrupciones cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riobamba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:
-
Jaime Leon Loza (@jleonloza) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
Lo peor ocurre cuando se le indica al trabajador de @GrupoTVCableEC su imprudencia, quién responde alevoso e impertinente, señalando q cuando él trabaja debemos ir por otro lado... Q les pasa señores, además de un pésimo servicio, ahora dueños del espacio público!!!!
-
marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@GrupoTVCableEC @MachadoRobertoO Pilas @MachadoRobertoO yo deje esta empresa por lo mismo pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriela Florencia (@GabyFlorenciaC) reportó
Pésimo servicio, 3 horas sin servicio!!! @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec
-
Diego Peñafiel (@diearpen) reportó
Que empresa tiene el peor y más de a vrg servicio de internet del Ecuador?.... Una pista comienza con Tv y termina en cable... @GrupoTVCableEC su servicio es asqueroso para el sector de la joya y villas del rey...
-
Papo Buitrón (@PapoBuitron) reportó
Servicio de @GrupoTVCableEC por favor en norte de Quito ? Pero para cobrar si son
-
Marco Sosa (@themarcoale) reportó
@GrupoTVCableEC no funciona la app para iPhone, sale error al tratar de registrar #shame
-
MARIO PEZANTES (@MARIOPEZANTES) reportó
@GrupoTVCableEC Me vendieron su producto y me ofrecieron el campeonato nacional hoy no tengo ni el canal peor la señal, me siento estafado. Lo compré porque quería ver a BARCELONA quedo campeón y solo lo pude oír por radio......que porquería, gracias a TVcable no vi al ÍDOLO quedar campeón.
-
Andres Alvarado (@xAndreeSx) reportó
@GrupoTVCableEC ya pague la factura hace 6 horas y nada q me dan conexion pesimo servicio, si sigue el problema toca cambiarme a @NetlifeEcuador
-
Marco Tamayo (@marcotamayo40) reportó
@diearpen @GrupoTVCableEC Ummm para serte honesto el.mio no es malo ...jajajajaja
-
Joƌ Cely Lpz★ (@Joha_cely23) reportó
@GrupoTVCableEC necesito su amable ayuda no tengo internet y su call center no ayuda en nada 😡😡😡😡
-
Wisin (@walvarracin) reportó
@GrupoTVCableEC Para probar el servicio gratis??
-
Geovanny Gómez (@nageogo) reportó
@MiTVCable Buenas noches el dia de ayer cancele el servicio de éste mes y aun sale en pantalla pidiendo que se cancele por favor actualizar su sistema de pagos, gracias