¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Riobamba, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Riobamba, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Riobamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (10%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (5%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Riobamba, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riobamba y lugares cercanos:
-
Jaime Leon Loza (@jleonloza) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
Lo peor ocurre cuando se le indica al trabajador de @GrupoTVCableEC su imprudencia, quién responde alevoso e impertinente, señalando q cuando él trabaja debemos ir por otro lado... Q les pasa señores, además de un pésimo servicio, ahora dueños del espacio público!!!!
-
Cristian Salvador Pazmiño Sánchez (@cristianfifa20) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@Arturo_M13 Quiero que ustedes hagan algo para poder ver el fútbol porque yo no tengo plata para pagar o contratar otra cableoperadora yo solo @GrupoTVCableEC ya pues queremos ver el fútbol ecuatoriano por favor ya saquen la señal de @goltvecu y yo soy una persona discapacitada
-
Mar 🇪🇨 Jox 🖤 ♥ (@marieleins) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@iandrade82 @GrupoTVCableEC Peor es el servicio de claro hoy 33 minutos en eso
-
marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@GrupoTVCableEC @MachadoRobertoO Pilas @MachadoRobertoO yo deje esta empresa por lo mismo pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariasolycaza (@macholycaza77) reportó
@GrupoTVCableEC Mejoren el servicio
-
Andrés Emilio León (@lectorurbano) reportó
@GrupoTVCableEC Amigos de Tv Cable... van a responder por si acaso? Me han dicho por teléfono tres veces que me van a solucionar el problema y siempre me llaman a reiterar lo mismo: no trabajan fin de semana. No atienden luego de las 16:30. Saludos...
-
Natha (@nathagab_) reportó
Un día mas con su pésimo servicio @GrupoTVCableEC 😡
-
María Carmen (@Marylu1891) reportó
@GrupoTVCableEC son lo peor ayer llame para una visita técnica me asignaron hoy de 8 a 10 y son las 10 y nada llamo y me dicen que a las 12 y en su app me dicen que a las 2 porque mi hijo(que no tengo) se ha contactado hoy. Pésimo servicio
-
Hansenmaru (@nauj_171717) reportó
@MiTVCable estoy en un examen de la Universidad Y se va el Internet. Ayuda urgente. La señal pero ya.
-
Maria Daniela (@DanielaMazz) reportó
Hasta qué hora tengo que estar sin el servicio!!! Un día perdido, desde ayer en la noche sin internet. No hay solución, no hacen nada!!! @GrupoTVCableEC
-
Marwin Rodríguez (@MarwinRodriguez) reportó
sres. @GrupoTVCableEC mi internet está bien lento
-
Dario Chang (@Chisnero) reportó
@GrupoTVCableEC señores tengo problemas de lentitud del servicio de internet llamo al call center para que me puedan ayudar a resolver mi problema y me dicen que tengo que esperar 10 minutos @Arcotel_ec mis hijos están haciendo deberes y tengo que compartir desde mi celular
-
Fabricio Moscoso (@Fabrik_o) reportó
@GrupoTVCableEC, Tengo un reclamo presentado un cobro no justificado, abrí el caso 2524282 el día de ayer, 1ro. me dijeron que me iban a llamar inmediato, después en la segunda llamada en 48 horas y hoy que me atenderán en un máximo de 72 horas. .... continua...
-
Atri♥ (@atri_1205) reportó
@GrupoTVCableEC Mejor contratar IPTV y no sufrir el pésimo servicio de Grupo TV Cable.