Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Quevedo, Provincia de Los Ríos 03/14/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CafeClub_Lat CafeClubTv (@CafeClub_Lat) reportó

    @XtrimTVCable y su pésimo servicio, ocasionan malestar en sus usuarios... Hacen chequeos técnicos sin aviso previo y sin compemsarte las horas de la caída del servicio.

  • cecisambrano MariaC (@cecisambrano) reportó

    @XtrimTVCable No pudieron ayudarme ayer y me derivaron al call center

  • mallinbu2011 Galo (@mallinbu2011) reportó

    @XtrimTVCable Callense inservibles y falta de respeto con todos los que somos usuarios de su pésimo servicio!

  • karinavelezmuri krina velez (@karinavelezmuri) reportó

    @XtrimTVCable señores por favor hasta cuando el problema persiste sector @Urb_MuchoLote2

  • kena2p kahterien (@kena2p) reportó

    Srs @XtrimTVCable Deberia darles vergüenza cobrar X "gestión de cobranza" x unos días en los q la TC no les autoriza el cobro. Cuándo uds devuelven los mil días q su pésimo servicio No funciona?? Y si quieren ganar hasta x eso....al menos den un buen servicio....ratas!!

  • marceldefranc Marcel Defranc (@marceldefranc) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Que lo único que pueden hacer por mi es generarme un ticket de cancelación con esta fecha para que a partir del 15 me corten el servicio, para lo cual debo pagar el mes adelantado

  • _chinnifuuu C H E N N I E (@_chinnifuuu) reportó

    Cierro hilo y los odio mucho no los contraten nunca sus números de contacto por WhatsApp también son ****** @tvcableguayaqui @XtrimTVCable y no quiero claro ni cnt gracias también son malos so no comenten

  • mallinbu2011 Galo (@mallinbu2011) reportó

    @XtrimTVCable Asistir en q! Si uds nunca tienen problemas el del problema siempre es uno xq se dañó el cable q entra al domicilio, se fue la luz y no anclaron bien los equipos a la red de uds, jamás tienen reclamos de la gente solo uno les reclama y asiiiiii pero nunca uds tienen problemas!

  • Andy_alvarado Andrea Ojeda A. (@Andy_alvarado) reportó

    @XtrimTVCable llevo meses esperando un turno para devolver los equipos y ahora me llega la factura de que me están cobrando el decodificador, llamo y siguen sin darme el turno. Todo lo que hacen para robar!

  • marceldefranc Marcel Defranc (@marceldefranc) reportó

    A través de Twitter, @XtrimTVCable ha resuelto el inconveniente presentado. Gracias por su gestion, sin embargo, muchas personas al no tener rrss se quedan con lo que les dicen en el call center. De haber sido así, habría tenido que quedarme 1 mes más con un plan que no quiero y