Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Quevedo, Provincia de Los Ríos 07/27/2024 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (88%)

    Internet (88%)

  2. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  3. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  4. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoffreAnzules Joffre Anzules (@JoffreAnzules) reportó

    @XtrimTVCable su atención al cliente es pésimo, en soporte a negocios no responde nadie, tengo 1 día sin Internet..

  • naviagdm Diana Marisol (@naviagdm) reportó

    @XtrimTVCable PEOR SERVICIO TECNICO . @DiarioExtraEc

  • biaviteri •Bianca Viteri (@biaviteri) reportó

    @XtrimTVCable sin poder ni trabajar ni estudiar Porque son una porquería

  • KarinaValarezo Karina Valarezo ♥ (@KarinaValarezo) reportó

    No puedo creer que una empresa tan Grande no pueda solventar o atender un problema @XtrimTVCable !! #pesimoservicio

  • danaaraujoa Dana (@danaaraujoa) reportó

    llevo 3 días sin Internet de @XtrimTVCable primero dijeron que no había sistema y ahora simplemente no funciona

  • CristianXld Cristian Xavier (@CristianXld) reportó

    Señores de @XtrimTVCable su servicio está intermitente, su gentil ayuda para solucionar esto por favor.

  • _FiorellaMK Fiorella (@_FiorellaMK) reportó

    Pago siempre al día por un plan de internet y telefonía móvil que ni siquiera puedo usar porque JAMÁS TENGO SEÑAL @XtrimTVCable ESO ES ROBAR, me cobran un servicio que NO me dan y cuando trato de desafilarle de su PÉSIMO servicio me hacen perder más tiempo. LADRONES Y ESTAFADORES

  • KarinaValarezo Karina Valarezo ♥ (@KarinaValarezo) reportó

    Ahora ya ni contestan los teléfonos @XtrimTVCable aún no me solucionan el problema, llevo horas esperando una respuesta. #PesimoServico

  • andycaro84 A. Carolina Herrera (@andycaro84) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec estimados desde las 12 estoy llamando porque no hay Internet y mi hija debe dar unam examen el dia de hoy, y no me dan solución. En vista de eso quiero cancelar y me tienen en la linea por mas de 30 minutos llega a la posición 1 y vuelve a la posición 8

  • Erika_Jara_M Erika Jara (@Erika_Jara_M) reportó

    @XtrimTVCable quiero cancelar mi contrato y nunca tienen servicio. El trámite de cancelación demora 15 días, es decir tengo que pagar otro mes. Que clase de atención al cliente tienen? Llamo y me dicen q estoy morosa, cuando me debitan puntualmente a inicios del mes!! Malparidos