Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Quevedo, Provincia de Los Ríos 07/19/2024 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (87%)

    Internet (87%)

  2. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  3. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  4. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dennysita4 Dennysita (@Dennysita4) reportó

    @XtrimTVCable Gracias a q un mal técnico de ustedes me cambió el router la vez pasada y no quiso cambiar el adaptador y dejó el viejo y se llevó el nuevo.

  • zoycita |‎​♚ ZơƳ ♚| (@zoycita) reportó

    @XtrimTVCable no hay servicio !! Sector vía a samborondón

  • Silv_Yta Silvana B. (@Silv_Yta) reportó

    Gracias @XtrimTVCable por dejarme sin internet, teléfono y televisión TODO el día, la primera vez que llame me dijeron que a las 5 estaría solucionado SU PROBLEMA, después que a las 7 y ahora que a las 8 pm, son de lo peor !! Internet intermitente siempre !!

  • JuneslyePinela Juneslye Pinela (@JuneslyePinela) reportó

    Ya es hora que alguien los ponga en su sitio. Que todos se enteren que los de @tvcableguayaqui son unos ladrones. Acostumbran a hacer esto con muchos clientes. Yo anulé Internet y con esto voy a anular el servicio de televisión por cable. Ladrones. Eso es lo q son @XtrimTVCable

  • JP24villafuerte Juan Pa Villafuerte (@JP24villafuerte) reportó

    @XtrimTVCable no hay servicio de tv me encuentro en Quito y no funciona su servicio. Que sucede

  • EmilioLitardo Emilio Litardo B. (@EmilioLitardo) reportó

    Sres.@XtrimTVCable tengo una hora solicitando me restablezcan el servicio puesto q cancele mi factura y hasta el momento no recibo ninguna respuesta de parte de ustedes . Cuánto tiempo más debo esperar ?????

  • majitovagu María José Vásconez (@majitovagu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que alguien me explique cómo es la ley en @Arcotel_ec mi abuelita falleció y @XtrimTVCable quiere cobrarnos 15 días + después de la notificación con todos los habilitantes para la cancelación del servicio y lo PEOR es que quieren cobrar $120 por no cumplir los 3 años de servicio

  • gvera686 Gus (@gvera686) reportó

    @MaferBustaM @XtrimTVCable @Arcotel_ec Lo peor es que solo dicen con gusto te ayudamos , o por FM te respondemos cuando dicen lo mismo, ya hablé con 2 personas de medio a ver qué harán

  • papillo823 papillo (@papillo823) reportó

    @XtrimTVCable @PablitoCordovaV Es que si es parte de TV cable se viene una estafa segura, camuflada o no, pero estafa al fin

  • zoycita |‎​♚ ZơƳ ♚| (@zoycita) reportó

    @XtrimTVCable Seguimos esperando solucionen el problema ! Vamos para 8horas @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC