¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jimmy Yaguana
(@jimmy_yaguana) reportó
@JosueMilito97 @XtrimTVCable Son los peores!! Llevo 17 días solicitando un certificado y hasta sin solución, cada vez es pidiendo disculpas y que lo harán en brevedad posible. @XtrimTVCable
-
Pepe
(@Jose_Federico) reportó
@XtrimTVCable la semana pasada se cayó algunas veces. Esta semana seguimos con lo mismo. 15 minutos sin Internet. HASTA CUANDO ESE PÉSIMO SERVICIO
-
adriana
(@agas87_0087) reportó
@XtrimTVCable ME VAN HACER EL RESPECTIVO DESCUENTO POR NO HABER TENIDO SERVICIO POR HORAS?
-
Yuvi Pol
(@YPoltti) reportó
Estimados @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC por favor hacer algo con estos delincuentes de @XtrimTVCable todos los días se va el internet por horas y no hacen nada por solucionar su pésimo servicio. Pero si cobran puntual y completo. Ya estoy cansada de poner mi queja y no soy la única.
-
Lissette María
(@lortegam) reportó
Siempre @XtrimTVCable será el peor servicio del mundo 🤮
-
Emilio Alvarez
(@Emilitop) reportó
@Misch_Calderon @XtrimTVCable son los peores en servicio al cliente te lo certifico y comparto tu tweet para llegar a mas inconformes
-
Dante Charpentier
(@DanteCharpenti1) reportó
Adivinen que, para variar, no hay señal en el **** @XtrimTVCable 😠😠😠
-
Hector Onofre
(@Onofresh) reportó
@XtrimTVCable servicio de ******
-
johanna elizabeth
(@pekejohi) reportó
No hay peor servicio al cliente en Ecuador que @XtrimTVCable sobrepasan cualquier premio a los peores. Llevo dos días intentando comunicarme y estoy en lista de espera #40 en el call center, y en el chat de whatsaap contestan y me dejan colgada! pésimo servicio @DEFENSORIAEC
-
adriana
(@agas87_0087) reportó
@XtrimTVCable SEÑORES NO VEO REFLEJADO EN MI FACTURA EL DESCUENTO POR HABERME QUEDADO SIN SERVICIO 17 HORAS! ESTE MES NO SE LOS VOY A PERMITIR..... QUIERO EL RESPECTIVO DESCUENTO POR LAS HORAS SIN EL SERVICIO