¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (79%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jessenia Leon (@Jessyleonl) reportó
@XtrimTVCable Ya me he comunicado 2bveces vía telefónica y no me resuelven el problema
-
Patricio Armijos (@patoarmijos1) reportó
Señores @Arcotel_ec, por favor atender las denuncias contra @XtrimTVCable, me acosan queriendo cobrar por valores de servicio, con ellos no he tenido contratado nada hace casi 10 años, no puede ser que quieran ahora tratar de sacar dinero de esta manera
-
Ladrillos de Quito (@LadrillosQuito) reportó
Que desastre se ha vuelto @XtrimTVCable, me tiene sin internet. Y desde hace tiempo la única solución que dan es apague y prenda el módem, ¿no funcionó?, pues le chantamos visita técnica, espere nomás unos días. Esta vez hasta mañana, como si la gente no tuviese que trabajar 🤬.
-
María Cecilia Ochoa (@MaCeciliaOchoa) reportó
@LadrillosQuito @XtrimTVCable Yo tuve ese servicio hace años y el mismo problema. Tuve que salir después de un largo y empedrado camino. Suerte 😞
-
Michelle Sanchez (@origue2701) reportó
Hasta cuando falla el servicio? @XtrimTVCable HASTA CUANDOO? toda la semana con el internet fallando
-
PEcuador (@Xavierv42281753) reportó
@Arcotel_ec @LadrillosQuito @XtrimTVCable Linda respuesta de un ente de control. Simplemente, VAGOS. Están evidenciado un abuso y siguen con la tramitologia absurda. Burócratas VAGOS esperando el mensual. Ya nosotros los usuarios estamos hartos de recibir un pésimo servicio y que ustedes no hagan nada; o llevan algo.
-
A|£x M!£|€$ ..͡.͡▹ (@alexmielesv) reportó
@XtrimTVCable desde que contrate su servicio, hay afectaciones mensuales y conseguir atención a su call center es una odisea, totalmente arrepentido, deseo anular servicio y volver a mi proveedor anterior. Que debo hacer
-
Jorge Campoverde (@jcampov33) reportó
Sres @XtrimTVCable los usuarios no tenemos xq ver reflejados los problemas que Uds tengan en sus plataformas, me han cobrado 2 veces la misma factura hace 3 dias ahora resulta q me cortan el servicio y tengo q esperar hasta el día lunes q trabaje el Dpto financiero @Arcotel_ec
-
Jean Charles Lucero (@amigo_del_barce) reportó
@Gabucast @XtrimTVCable De mal en peor. Esa es la consecuencia de tener autoridades peleles
-
el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable sigo esperando que alguien se digne a contestarme mis llamadas o mis mensajes desde hace una hora.