Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Puntazanja, Cantón Pedro Moncayo, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Puntazanja, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puntazanja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Puntazanja, Cantón Pedro Moncayo, Provincia de Pichincha 10/24/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Puntazanja, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puntazanja y lugares cercanos:

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @FABIANGALLARDOM @goltvecu cuando en @XtrimTVCable por favor su ayuda.

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @guerrerosanti7 @goltvecu @XtrimTVCable mal muy mal. gracias por su ayuda. un buen dia.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MayitaRdC Mayita Repetto de Corella 🇪🇨 (@MayitaRdC) reportó

    @XtrimTVCable @solorzano_ruben Ya lo han revisado y me salen siempre con lo mismo. Por supuesto en público dicen que quieren ayudar pero por interno dicen que no pueden hacer nada. Ustedes ganan al yo pagar los $200 porque esos aparatos ni si quiera les sirven. Así son las empresas en este país, una basura.

  • lfquezada Francisco Quezada (@lfquezada) reportó

    @XtrimTVCable Es un cable en la callle Benjamín Carrión Y Francisco de Orelllana, está caído pero no afecta el servicio, parece ser de ustedes

  • redcarb73 Elu (@redcarb73) reportó

    @XtrimTVCable Por aquí mejor para que se den cuenta la gente se su "excelente "servicio

  • VacasSegundo HVALBAN (@VacasSegundo) reportó

    @XtrimTVCable Srs. Sigue el mismo problema de desactivación...deseo cancelar TV y Telefonía y ustedes no lo permiten no se por sabiduría o ineficiencia....me indica ahora que me ha llegado un ticket de desactivación y no ha llegado NADA

  • JennerAguilarC Jenner Aguilar (@JennerAguilarC) reportó

    @Arcotel_ec Favor solicito ayuda para que @XtrimTVCable dé respuesta a la cancelación y acepte los equipos de TV por cable, y no me obliguen a mantener el servicio por 15 días más.

  • ricardorivera85 Ricardo Rivera (@ricardorivera85) reportó

    @DEFENSORIAEC quien regula o autoriza a @XtrimTVCable a cobrar $90 por instalación por querer cerrar el contrato pese a haber mantenido por 26 meses el servicio activo y pagado? Por que no cobran un prorrateado como las demás operadoras de servicio de Internet???

  • TatiOrozcoR Tati Orozco (@TatiOrozcoR) reportó

    @DEFENSORIAEC @XtrimTVCable Acabo de enviar el reclamo por la pagina web; vamos a ver cual de las dos entidades pone mas trabas!

  • redcarb73 Elu (@redcarb73) reportó

    @XtrimTVCable jajaja limitando quien les responde a sus tuits.. espero en mi vida volverme a cruzar con su empresa, pésimo servicio hasta el último minuto de te re en posesión sus indeseables equipos y peor su servicio....espero ahora sí hasta nunca

  • brauliollerena Braulio F Llerena (@brauliollerena) reportó

    @MrLinkEc @XtrimTVCable y cuando hay algún problema a más tardar al día siguiente van a la casa.

  • Rumi201503 Eduardo Gordillo 🇪🇨 (@Rumi201503) reportó

    @XtrimTVCable Señores @XtrimTVCable ustedes hacen siempre envían el mismo mensaje y no dan solución yo no cancelaré por un servicio que no contrate yo solo compre por dos partidos de la selección y no por año y medio de ese canal es un ROBO