1. Inicio
  2. Compañías
  3. Xtrim TVCable
  4. Puerto Palo Santo
Xtrim TVCable

Estado del servicio de Xtrim TVCable en Puerto Palo Santo, Guayas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Xtrim TVCable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Palo Santo, incluyendo 0 reportes directos.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo, Guayas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dnroa
    Daniel Roa (@dnroa) reportó

    @Xtrimecuador @Gnsis_Castro Si. @Xtrimecuador. Hay muchas impresiones, especialmente contractuales, respecto al cobro. Este mes me sale un factura con un valor del caso el doble, de lo que se estipula en el contrato. Ya envié mis inquietudes a mi Asesor, van varias horas sin que me responda.

  • carolinazv3
    Carolina Zambrano (@carolinazv3) reportó

    2 días sin internet y la solución es esperar 2 días más para que los técnicos recién revisen @Xtrimecuador INCREÍBLE 😡

  • japico83
    José Antonio Pico (@japico83) reportó

    Será que alguien de @Xtrimecuador se DIGNE A AYUDARME, porque claro, ya mismo llega el 1 de abril emitirán la nueva factura y me van a decir que NO VOY A PODER HACER EL TRAMITE HASTA PAGAR, Y NO VOY A ACEPTAR EL COPY PASTE QUE HACEN!!!

  • Fernand87523846
    Fercho (@Fernand87523846) reportó

    @Xtrimecuador cómo ****** hay que hacer para cancelar este servicio de Gaver que dan,a toda persona que esté pensando en tener esta ****** de servicio,noooooo lo hagan.

  • cx_montes
    Carlos Xavier Montes (@cx_montes) reportó

    @Xtrimecuador Teleamazonas está fuera de servicio

  • xprismj
    justicia social (@xprismj) reportó

    @Xtrimecuador pésimo servicio , sin servicio desde el 01 de abril 2026, por ineptitud de sus trabajadors soy perjudicada, d remate m quieren facturar completo, cuando uds por error m cambiaron la dirección, d mi contrato , y de remate q la cagan yo tengo que pagar @Arcotel_ec

  • ChrisCali14
    Chris Cali (@ChrisCali14) reportó

    @Xtrimecuador hasta cuando espero la llamada que dijeron que me llamarían el día lunes, por los 20 dólares de más que me han cobrado por sólo ir a mover un botón. Aparatos obsoletos porque además del pésimo servicio tengo los mismos controles desde hace 14 años

  • AndresTiban2
    Andrés Tibán (@AndresTiban2) reportó

    @Xtrimecuador Este internet es un asco de servicio 2 días sin internet

  • aljobero
    Alejandro Bellolio (@aljobero) reportó

    @Xtrimecuador les mandé un mensaje por interno. Por favor su ayuda. Estoy sin internet.

  • Gabriel03867601
    knightflyer (@Gabriel03867601) reportó

    @Xtrimecuador Hace una semana vinieron a arreglar el problema de la intermitencia. De la señal. Pero nuevamente persiste el mismo problema. Que es lo que está pasando?