¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Castro
(@jcastro1919) reportó
@XtrimTVCable Mentirosos en todo lado no hay señal
-
wilman ochoa
(@wilmanochoa) reportó
@XtrimTVCable señores hace casi un mes anulamos su servicio de internet porque No se ajustaba a nuestras necesidades. El servicio ya no está activo. Por qué razón siguen cobrando el triple pack
-
Bastian Sanz
(@bastian_sanz) reportó
@XtrimTVCable Ya lo hice y son una asco, no son capaces de solucionar un problema y nos tienen horas sin internet y hay que esperarlos hasta que se les dé la gana de venir.
-
Salvador 🇪🇨👟👟
(@andydufresne_sl) reportó
@XtrimTVCable hola... Contrate el canal del futbol considerando que dice que desde su app se puede ver las eliminatorias pero no sale nada... Cómo hago para ver el canal del futbol desde el app... Llevo más de media hora esperando que conteste alguien por cualquier medio y nada.
-
wendy canga
(@CangaWendy) reportó
@XtrimTVCable @LuisAnibalRevel A quiénes vayan a cometer el GRAVE ERROR, de contratar ese servicio, voy a encargarme de abrirles los ojos.
-
mancrivi
(@mmunozp1954) reportó
@XtrimTVCable @tvcableguayaquil Algún usuario de esta empresa ha intentado hacer un reclamo o consulta por teléfono ? O ha recibido una solución por Whatsapp? Jeje !!me cuentan como les fue ! Voy por el 2do día y debo esperar 107 min 😱 SOS ! @tvcableguayaqui
-
Luisana Camba
(@CambaLuisana) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable Me enviaron un contrato que no dice nada de lo que ahora según tv cable me@está cobrando! Aparte, hasta hacen como que de parte de mi Papá tuvieron una respuesta y no es así. Pero nadie investiga ni hace absolutamente nada!
-
Barce Jean
(@jofmed) reportó
Sres @XtrimTVCable en vista que no m dieron solución y cortan cierto canales locales no voy a seguir pagando más voy a contratar @DIRECTVEcuador COMO HAGO PARA ANULAR SU PENDEJADA DE SERVICIO y dejar una copia a la @Arcotel_ec no me envíen msj por interno
-
Eduardo Arosemena Plaza
(@EduArosemena) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Esperemos que resuelvan el problema de todo el día sin internet en todo el sector
-
Bastian Sanz
(@bastian_sanz) reportó
Vuelvo y repito que porquería de servicio de @XtrimTVCable. No sólo se demoran en venir, sino que te hacen pagar por haberlos hecho venir por arreglar un problema que ellos causaron. Valen vrg