¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josbeth
(@lunatico251993) reportó
@NetlifeEcuador me estas decepcionando con los mismos problemas y servicios de @GrupoTVCableEC
-
TuChinoFav
(@Fabianariasm_) reportó
@XtrimTVCable son un asco por la gran ****** toda la tarde sin internet y para matar los llamo y me mandan a esperar 30 min para que me atienda algún lerdo sentado en sus oficinas no pueden ser tan nefastos.
-
Renato Pachano .·.
(@rpachano) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable Comunícate con @AndresPachanoM él tiene la solución sin tener que cambiarte de proveedor de Internet.
-
Lenin
(@leniinp) reportó
@Arcotel_ec porfavor revisen mi reclamo mi ticket q les he enviado desde hace dos semanas por el asqueroso servicio de @XtrimTVCable
-
Lenin Baidal
(@Eclipse6102) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @CNEL_EP Y Entonces ? @XtrimTVCable no hay solución entonces, ya mismo se viene otra factura y siguen enviando mensajes de cobro.
-
Carla Iglesias🪐
(@Moonfire8_) reportó
Son de lo peor @XtrimTVCable
-
Jorge Graterol
(@ecuven) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec para que?, ahora mismo tengo mas de 100 mensajes por DM y ustedes no hacen nada, mas de 10 dias esperando me arreglen la situación que ustedes mismo crearon por no cumplir con lo prometido y ademas cobrarme un pan que no contrate. @Arcotel_ec debe tomar cartas en el asunto
-
El Marido
(@elmaridode) reportó
@Moonfire8_ @XtrimTVCable Son lo mas peor
-
Carlos Morales
(@calinalberto75) reportó
@XtrimTVCable la pero basura no vale esa vaina estoy 4 horas sin internet osea me cobran de lanputa vaina
-
LuisFernando Fonseca
(@LuifinoFonseca) reportó
No hay solución con @XtrimTVCable. Su servicio es terriblemente malo.