¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (15%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lorena Palacios Palma (@lorenapalaciosp) reportó
@GrupoTVCableEC Buen día. En febrero nos vendieron un plan indicando que había promoción del primer mes gratis. A la fecha tuvimos que pagar ese mes para que no nos corten y el ejecutivo no contesta nuestras llamadas luego de q prometió una nota de crédito.
-
Pato Alomia (@AlomiaPato) reportó
@GrupoTVCableEC q hay que hacer para poder librarme de su 🤮servicio? Estoy Secuestrado, 2 meses tratando de salir, siempre piden más requisitos y esperas y cobros y notas de crédito. sus canales electrónicos en vez de facilitar complican. No quiero pagar más @Arcotel_ec
-
100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC pésimo servicio, una vez más su Internet se cae, deje mis datos y nadie me ayuda con el caso
-
100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó
@MarwinRodriguez @GrupoTVCableEC Tan buena es, que la señal se cae si estamos conectados 4 personas, lo dejan sin Internet cada vez que pueden y quieren y la planilla hay que cancelarla aprsar de todas sus falencias..
-
🎖SEO Posicionamiento WEB Guayaquil CM SocialMedia (@EcuaDirectorio) reportó
HOLA @GrupoTVCableEC TENGO PROBLEMAS YA 2 HORAS CON LA SEÑAL DE INTERNET .. ESCRIBA POR INTERNO ESTOY LLAMANDO AL 6004000 OPCIÓN 1 INGRESÉ EL # CONTRATO Y NO CONTESTAN QUE PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE #TvCableEcuadorElPeorServicio @DirArcotel @Arcotel_ec
-
🄼🄰🅄🅁🄸🄲🄸🄾 (@mauroriesgo) reportó
@GrupoTVCableEC Ayer los llamé y después de 20 minutos no pudieron darme una respuesta.
-
Marcos Guerra (@marcosguerrat) reportó
Mis estimados señores de @MiTVCable @GrupoTVCableEC su internet es una porquería, ya los soporté demasiado, mañana mismo iré a cancelar su "servicio".
-
Marwin Rodríguez (@MarwinRodriguez) reportó
@GrupoTVCableEC q no quiero datos aun darles y mi respuesta la espero en el chat público
-
daniel (@pluas_daniel) reportó
@GrupoTVCableEC tv la porqueria más grande que existe
-
MARIANO MARAZITA (@marianaomarazit) reportó
@GrupoTVCableEC el peor servicio del Ecuador y aparte cobran los que les da la gana,pedí una copia de mi contrato hace meses y nunca llego,servicio menos que paupérrimo