Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/11/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MafeTooy i'm unicorn (@MafeTooy) reportó

    Y bueno hoy llamo y no que el turno mejor por wpp y que estoy y lo otro y aún sigo esperando que me cancelen el servicio que no usooooooo!!!! @XtrimTVCable @tvcableguayaqui

  • AlanGAzul Alan Gómez (@AlanGAzul) reportó

    Y @XtrimTVCable lo hizo de nuevo 🤬🤬🤬 quien carajo les autorizó que me debiten por un servicio que no he contratado?? Porqué me cobran por Streaming?? Nunca lo contraté porque son tan abusivos por la Gran ****!!! @Arcotel_ec necesito que me devuelvan todo lo que me han debitado

  • RenzzoUlloa Carlos Ulloa (@RenzzoUlloa) reportó

    @XtrimTVCable alguna razon en particular para el corte del servicio a estas horas?

  • CinthyaSalinasM Cinthya (@CinthyaSalinasM) reportó

    @XtrimTVCable y lo peor de todo me dejan sin servicio de internet y telefonía por su ineficiencia 😡

  • marielalandivar Mariela Landivar (@marielalandivar) reportó

    @Denuncias_ecu @XtrimTVCable pésimo servicio en todo y también miserables porque te quieren seguir sacando plata por lo que sea.

  • Jessica82232393 JessicaGarcia (@Jessica82232393) reportó

    Son unas ratas!!! ladrones!!!! 🤬🤬🤬 Servicio cancelado desde el 11 de agosto! Con todas y sus ******* de penalidades y hoy vuelven a debitar por un servicio que se supone ya no tengo!! Hijos de V… P…!!! @XtrimTVCable

  • alvaro_novillo Álvaro Novillo (@alvaro_novillo) reportó

    @XtrimTVCable su servicio es el peor de todos, no hay días que el internet valga con normalidad.

  • CinthyaSalinasM Cinthya (@CinthyaSalinasM) reportó

    @XtrimTVCable solución a mi problema. Ya me llegó la factura a cancelar del siguiente mes y no voy a cancelar hasta que me solucionen el problema porque seguro me debitan dos veces y no me han de querer devolver😡. Espero a la brevedad posible den solución a mi caso.

  • CinthyaSalinasM Cinthya (@CinthyaSalinasM) reportó

    @XtrimTVCable en lista de espera a revisión...Cuanto tiempo más tengo que esperar para que den de baja el valor que cancelé desde el jueves 0 de agosto?, tan difícil les resulta cotejar un pago identificado de un cliente vs la deuda del mismo? Todos los días llamo y no dan

  • Carolaroblesmg2 Carola Robles (@Carolaroblesmg2) reportó

    @XtrimTVCable Para variar llamo y nadie soluciona mi problema me quieren mantener sin servicio y agendar una cita técnica para después de una semana @DEFENSORIAEC