¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Gavela
(@gavelish) reportó
Que pena da ser víctima de un mal servicio como el de @XtrimTVCable uno quiere cancelar el servicio y resulta que tiene que tener 36 meses de servicio cuando los que incumplen con el contrato son ellos que asco de empresa
-
John
(@John89191345) reportó
@XtrimTVCable que ladrones que son cobran 20 dólares cuando uno no solicitó dan asco
-
Carlita Leon2
(@carin_17) reportó
@ulpa85 @XtrimTVCable Todos son pésimos, pero peor es que tras que son pésimo lo sean hasta con el servicio al cliente, para venderte hasta el alma al diablo lo hacen, son número uno
-
Andres Paulson
(@andrespaulson) reportó
Una lástima lo de @XtrimTVCable He pagado por un servicio durante prácticamente un año y cuando lo quiero utilizar el servicio es deficiente.
-
Luis Mejía
(@luisanderson28) reportó
@XtrimTVCable estimados tengo contratado el canal del fútbol pero no tengo señal, lo peor es que para que me atiendan por call center debo esperar 1 hora y más, porfavor den solución
-
Robert Caputi
(@robertcaputi) reportó
Es imposible contar un día con buen servicio de Internet en la Rioja, pésimo servicio @XtrimTVCable mejor retirensen de la etapa y dejen a otro proveedor dar el servixio
-
julio constante alva
(@julioconstante_) reportó
@XtrimTVCable ya 3 días queriendome comunicar con servicio al cliente, una decepción completa este servicio
-
Rvt
(@RichardOVT7) reportó
@XtrimTVCable @Escorpi38035406 @Arcotel_ec Tv cable Bola de delincuentes yo ya no quiero su mal servicio 😡 Llevo 33 meses de sufrimiento.parece que hice contrato con la MAFIA no me puedo salir 🗣ARCOT L AUXILIO
-
Pablo Espinoza A
(@PabloEspinozaVS) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable quiero que eliminar mi servicio telefónico, he intentado hablar telefónicamente pero es imposible, por favor como me comunico o con quien
-
Geankrlo22
(@Geankrlo22) reportó
@XtrimTVCable mas de una semana y aun no solucionan el problema del pago que se efectuó y que no se refleja en las facturas, llamo a su centro de atención al cliente, y hay que esperar mas de 1 hora, definitivamente PÉSIMO SERVICIO!!!