Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/11/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dianacatolorena diana lorena (@dianacatolorena) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec Lamentable que @XtrimTVCable no tenga una buena atención a sus clientes, no le interesa mantener a clientes que llevamos 4 años con su servicio, es mejor cambiarse de operadora pues la competencia ofrece mejores planes.

  • willvl4 William  (@willvl4) reportó

    @ivonnelago Bien... Que paren el abuso... Tengo el mismo problema con @XtrimTVCable ofrecieron pasar el campeonato nacional por eso contraté... Tuvieron problemas con @GolTV y dejaron de pasar por lo que opté por salirme y quieren un pago de 150 dólares... Según por romper el contrato?

  • piernouhra Pier Nouhra (@piernouhra) reportó

    @XtrimTVCable se fue su porquería de servicio

  • GaiaAfraniaEc Ximena Baño (@GaiaAfraniaEc) reportó

    .@XtrimTVCable es una odisea comunicarse con ustedes para actualizar datos, ya no atienden requerimientos vía telefónica, derivan a un número de WhatsApp que no sirve para temas específicos, me han hecho perder toda la tarde. La mejor alternativa será migrar hacia otro proveedor

  • soniacalispa 𝑺𝒐𝒏𝒊𝒂 𝑪𝒂𝒍𝒊𝒔𝒑𝒂 🇪🇨 (@soniacalispa) reportó

    @dianacatolorena @XtrimTVCable @Arcotel_ec Creo que esa es la estrategia, dar un mal servicio para cobrar el bono de permanencia.

  • JOSEMOY56139584 JOSE MOYA (@JOSEMOY56139584) reportó

    @victorvf87 @XtrimTVCable Son empresas organizadas para robar. Con contratos falsos. Se roban las cédulas de otros contratos y las hacen aparecer como recientes. Mi caso es un verdadero atraco. Y nadie nadie hace nada. Esto ni crea que llegara a ver siquiera un secretario del secretario . presidencial

  • robertocalde955 ROBERT (@robertocalde955) reportó

    @soniacalispa @XtrimTVCable @Arcotel_ec A mí me pasa lo mismo con Movistar , quiero cancelar mi plan y me cobran 2 meses más , esto es terrible .

  • jemarav Jenny Avila (@jemarav) reportó

    @ivonnelago Acabo de pedir cancelación del mal servicio de @ClaroEcu, obligadamente tienes que ir a las oficinas y aún así que pasado más de 2 años tuve que pagar penalidad y con @XtrimTVCable luego de solicitar la cancelación me dieron una nota de crédito que jamas he podido utilizar!!

  • dianacatolorena diana lorena (@dianacatolorena) reportó

    @soniacalispa @XtrimTVCable @Arcotel_ec Que pena y ahora q lo menciona tienen promociones para nuevos clientes por precios inferiores al q pagamos los clientes antiguos y no hay ningún interés en mantenernos con su servicio con razón mucha gente se queja es mejor terminar el contrato actual y contratar otra compañía

  • fcojalmeidab francisco almeida 🇪🇨 (@fcojalmeidab) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec Cancele el servicio @XtrimTVCable tuve millón problemas yo mismo tuve que ir hasta las oficinas a entregar los equipos me ponían excusas y media para no cancelar. Obvio tuve que pagar penalidad por penalidad. Mi mamá está en el mismo problema no puede cancelar un mal servicio