¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PRISCI
(@prizy017) reportó
@XtrimTVCable no cojan este servicio q es pésimo
-
Oscar Pozo Rojas
(@oscarpozo16) reportó
@DEFENSORIAEC hasta cuando permiten que @XtrimTVCable siga engañando al consumidor con servicios que no dan? Nos dan un correo para reclamos y no contestan, vendedores te dicen tendrás determinado servicio cuando ni si quiera pueden darlo por el sector y por la cobertura
-
MiriamPillajo
(@miriampillajo) reportó
@XtrimTVCable Esto ya parece chiste hoy en la tarde estuvieron realizando cambios de equipos y ahora ya no hay señal de nada increíble que mal servicio…
-
Valesm16
(@valesm16) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Otra víctima más de @XtrimTVCable me cobran un valor de más de 300 dólares sin explicación, sería importante hacer una investigación de la manera en que abusa esta empresa de los consumidores @DEFENSORIAEC
-
Sergio Salazar
(@wachosm) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua Y donde dejan a @XtrimTVCable es la misma porquería
-
BENP
(@BlancaNietoPuca) reportó
@chinaecheverri @CarlosVerareal @XtrimTVCable Asi, es, tu trámite dura 15 días, aprobar la solicitud, además tienes que cancelar$67, por dejar el servicio. Como si ellos fuese sueños de tu dinero, servicio malo, repetido todo, nada nuevo tienen en programación. Ojo te echan el cuento que tienes que tener el plan 36 meses.
-
Gutiérrez Adolf.🇺🇸
(@oswald_tr_) reportó
@XtrimTVCable @tvcableguayaqui @TvcableL Ya le escribi .favor su respuesta
-
antonella Real
(@antonellaReal3) reportó
@XtrimTVCable Antonieta Real villacres tiene 68 años el servicio es mío y se lo quería ceder, pero le querían cobrar los equipos como es eso
-
Patricio Armijos
(@patoarmijos1) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua Lo mismo pasa con @XtrimTVCable te quieren cobrar montos de servicios que tuviste hace más de 10 años, obviamente a más que su servicio es pésimo
-
Pablo Córdova V.
(@PablitoCordovaV) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua @XtrimTVCable es igual o peor