Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/25/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rogergortaire Roger Gortaire (@rogergortaire) reportó

    @eluniversocom Tengo problemas al solicitar un crédito ya q @XtrimTVCable me esta dañando el buró con una "deuda" por más de $100 sin motivo ni notificación por casi 3 años.

  • cristinaperco Cristina Pérez (@cristinaperco) reportó

    Hasta tanto paralizan todas las actividades al dejarte sin internet y la única explicación es que la agenda está llena, y por la falta de servicio "se podría emitir" una nota de crédito por el día. No es el valor del día sres. @XtrimTVCable, son los inconvenientes que causan

  • EsLucia_ Lucía 🙌 (@EsLucia_) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC NO TENGO SERVICIO DE INTERNET!!!

  • rafaelacompte rafaela (@rafaelacompte) reportó

    Hasta para cancelar la suscripción hay que hacerlo a su manera, todo lo que hacen es complicar al consumidor, que pésimo servicio @XtrimTVCable

  • MnicaCa58882114 Mónica Carrillo (@MnicaCa58882114) reportó

    @XtrimTVCable empresa negligente, presente mi solicitud de cancelación el 10 de octubre, quiero entregar esos equipos y ahora me salen con que debo pagar noviembre por el servicio, negligentes y poco responsables no ingresan mi solicitud para cobrarme, NO ES JUSTO!!

  • KurdoPc Kurdoxxx (@KurdoPc) reportó

    @XtrimTVCable @pierohincapie Dos días sin Internet en sector del Valle de los chillos, pondré mi queja en la arcotel porque ni para contestar los números de teléfono sirven

  • yadiramota13 Nur.Im5 (@yadiramota13) reportó

    Buenas noches Srs. @XtrimTVCable tengo más de dos horas sin el servicio de internet por favor arreglar

  • RosaKarly Carla De La Rosa (@RosaKarly) reportó

    Una falta de respeto al cliente @XtrimTVCable que no quieran cancelarme un servicio que ya no uso por el cual tuve que pagar 112 dólares y que ahora salgan con que no son los días de cancelación y debo seguir pagando un servicio que ya no estoy usando. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • gabrielcriz ckriz ✌ (@gabrielcriz) reportó

    @XtrimTVCable Ya escribí y nada de respuesta

  • rafaelacompte rafaela (@rafaelacompte) reportó

    @XtrimTVCable el peor servicio!!! Tanto de internet y al cliente 🤢