Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 04/19/2024 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • v_kampf Mem Kampf :v (@v_kampf) reportó

    @GrupoTVCableEC Dime cuando van a abrir la señal de gol tv o sino no me hagas perder mi tiempo hdpta

  • RamirezMariuxi Mariuxi Ramírez (@RamirezMariuxi) reportó

    @GrupoTVCableEC se ha ido el servicio de cable, internet y telefonia

  • AndresQCorazon AndresQCorazon ⚽🇪🇨 (@AndresQCorazon) reportó

    @GrupoTVCableEC Con cuántas visitas técnicas se soluciona un problema de conexión. Por pandemia les di tregua. Pero se toparon con su peor enemigo. Noviembre tres visitas y no pueden solucionar. Twitteando desde el plan de datos por que su Internet no sirve.

  • RosaNiveloAntep Rosa Nivelo Antepara (@RosaNiveloAntep) reportó

    @GrupoTVCableEC Quieren venir a revisar el viernes, pero que hago con mis jornadas de teletrabajo? Es imposible estar sin servicio tanto tiempo. El servicio presenta problemas ya bastante tiempo y ahora esto?

  • paolapma17 Paola Murillo (@paolapma17) reportó

    @WR276 @GrupoTVCableEC #VergaYMiseriaParaCelerity el peor servicio

  • nutri_vale Valeria Castillo 🥑 (@nutri_vale) reportó

    @GrupoTVCableEC señores hace más de un mes hice la cancelación del servicio y me siguen cobrando la mensualidad. Que tengo que hacer???

  • allylunaf Allyson luna (@allylunaf) reportó

    hasta cuando @GrupoTVCableEC falla su internet, mi hija pierde clases, el internet se va a cada rato y Uds. no hacen nada, pero para cobrar son numero #1,antes de la fecha ya están debitando el dinero, voy a cancelar el servicio sino lo reparan.

  • MaybePC maybePc (@MaybePC) reportó

    @GrupoTVCableEC @alvarezcris1983 @Arcotel_ec Quee mentira llame a su call center indicaron que sus tecnicos tienen hasta 24horas para resolver el problema mientras tanto Panorama sin Internet de tv cable 😑

  • David21SB David (@David21SB) reportó

    El servicio de internet de @GrupoTVCableEC UN DESASTRE!! NO CONTRATEN NADA CON ELLOS..

  • DaniloV41743532 Danilo Velasco (@DaniloV41743532) reportó

    @GrupoTVCableEC Que asco de compañia y su internet es el mas pobre que he visto. Sus tecnicos no sirven para nada y sus planes de internet son una basura, ofrecen 5 megas de bajada como mucho y tras eso sus equipos son usados y cada vez y cuando se cae la conexion QUE ASCO