Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/06/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • defreitasmario Mario De Freitas (@defreitasmario) reportó

    Señores @GrupoTVCableEC. hace 15 días cancelé mi servicio de cable y aun tengo señal. Tengo que pagar hasta que me corten la señal, mínimo 15 días más me dijeron y una multa por la no cumplir la "permanencia" a pesar que tengo contratado años con esa empresa.

  • MarwinRodriguez Marwin Rodríguez (@MarwinRodriguez) reportó

    alguien sabe si @GrupoTVCableEC se quedó sin servicio de internet y telefonía? no responden por ningún medio

  • MarthitaVanessa marthita vanessa (@MarthitaVanessa) reportó

    Y que como no estoy llamando del sector donde sucedió el daño ( por el incendio tampoco tengo servicio telefonico) me cobraran un adicional, osea @GrupoTVCableEC de que estamos hablando????

  • ajmolca mc andres (@ajmolca) reportó

    @defreitasmario @GrupoTVCableEC Te cobran mensual anticipado cancelaste hoy 20 tienes servicio hasta fin de mes

  • MarwinRodriguez Marwin Rodríguez (@MarwinRodriguez) reportó

    @GrupoTVCableEC me mandan a consultar al número para dar de baja el contrato y allí no hay nada para esa opción, a eso le llaman eficiencia?

  • MarthitaVanessa marthita vanessa (@MarthitaVanessa) reportó

    Sres de @GrupoTVCableEC desde el día sábado que ocurrió el incendio en alianza y laureles nos quedamos sin servicio de Internet hemos llamado para reportar y ni siquiera han venido a ver lo ocurrido

  • alexismoncayo alexis moncayo (@alexismoncayo) reportó

    @AndresSeminario @GrupoTVCableEC La verdad es que es una porquería de servicio el que ustedes dan @GrupoTVCableEC

  • paleomore1 paleomore (@paleomore1) reportó

    @alexismoncayo @GrupoTVCableEC Por favor cámbiate a Netlife con cable no por WIFI

  • jrsandoya El Golfo de GYE (@jrsandoya) reportó

    @Clanover @defreitasmario @GrupoTVCableEC Y adicionalmente, debes prepararte para débitos aún cuando hayas cancelado el servicio, me pasó a las 3 meses de cancelado el servicio y se demoraron 3 meses para la nota de crédito.

  • defreitasmario Mario De Freitas (@defreitasmario) reportó

    @GrupoTVCableEC Tengo más de media hora esperando en el teléfono escuchando una grabadora y no me dan atención. Me atendió una persona, me pasó a otro departamento y nadie responde.