Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/10/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MGasencio Martha Asencio (@MGasencio) reportó

    @GrupoTVCableEC que problema es desvincularse de ustedes, disque pagar un aviso de desvinculación , si les avise con 15 días por medio de un formulario que no quiero más sus servicios!

  • Caroo_liiina Carolina Carrillo (@Caroo_liiina) reportó

    @tinocotania @GrupoTVCableEC queremos señal

  • Xavierc37 Tony C (@Xavierc37) reportó

    @GrupoTVCableEC @arcotel Si no resuelven nada, allí está el asistente virtual, dice que se necesita visita técnica, pero mientras tanto no puedo trabajar. Por eso dejé el proveedor anterior y vengo a caer peor.

  • Xavierc37 Tony C (@Xavierc37) reportó

    @GrupoTVCableEC @arcotel Arcotel debería después de cierta cantidad de reportes con falla del servicio, ayudar a las personas a que dejen el servicio sin necesidad de cumplir los contratos impuestos.

  • Alex_BSC2020 Alex BSC (@Alex_BSC2020) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Ustedes son peores, costos altos, pésimo servicio, hasta una consulta de saldo cobran, mi libra es movistar y aunque si he tenido una queja, su servicio, y precios son mejores

  • fito_bsc fito zn (@fito_bsc) reportó

    Queremos ver el clásico @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC estamos cansado de esto no es justo tenemos contratado señal de cable la cual entre su parrilla ofrecían la liga pro y hasta el momento nada que solucionan @GrupoTVCableEC

  • 2015_eanet Eanet 2015 (@2015_eanet) reportó

    @prizy017 @DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC Otra vez no tengo Internet con tv cable. Pésimo servicio

  • iamraulespinoza Raúl EG 🌐 (@iamraulespinoza) reportó

    Pasen el clásico @GrupoTVCableEC abran la señal de @goltvecu

  • 2015_eanet Eanet 2015 (@2015_eanet) reportó

    @GrupoTVCableEC @marcoch91 @Arcotel_ec Por facebook están revisando. Llevan 3 horas y continúa el problema

  • ro_andres14 Andres Romero (@ro_andres14) reportó

    Internet inestable de @GrupoTVCableEC, pero claro cobran muy puntuales. @Arcotel_ec para cuando la sanción?