¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dana
(@danaocampoca) reportó
Señores @Arcotel_ec. Hasta cuando debemos sufrir las consecuencias de tanto atropello por parte de @XtrimTVCable. Hoy, nuevamente perjudicados en audiencia telemática por falta de servicio de internet. De paso, parece imposible terminar la contratación de este nefasto servicio.
-
gisellabarreto
(@gisellabarreto1) reportó
@iandrade82 @XtrimTVCable Que terrible lo q te pasa. Ellos nunca pierden
-
Mariuxi Herrera
(@mariuxi26982) reportó
@XtrimTVCable @Urb_MuchoLote2 Es el segundo día que se va completamente el servicio de internet, recuerden qué hay gente haciendo teletrabajo por suerte los chicos están en vacaciones
-
Andrea Landeta
(@alandeta15) reportó
@chompimacias Y por si acaso, recomiendo, pida un documento donde indique que se entregó equipos y que no mantiene deuda. No vayan a salir después de 3 años que debe $$$ por salirse. Se lo digo por experiencia! LO PEOR ES @XtrimTVCable
-
🎈KaS..
(@k_gharo) reportó
@XtrimTVCable tienen un pésimo servicio hace 8 días intento comunicarme con ustedes para q m devuelvan un dinero por un servicio cancelado sin tener éxito
-
Renata
(@RENA_ISA) reportó
@XtrimTVCable es la segunda vez en una semana que su servicio no funciona deberían sancionarlos por el mal servicio que ofrecen
-
Alfredo Narváez
(@ALF1677) reportó
@iandrade82 No puedes cancelar mientras debas algo (👁que cobran mes anticipado y te debitan el 1ero de cada mes de la cuenta o tarjeta). Por “error” te cobran valores incorrectos, reclamas y NO anulan la factura te generan nota de crédito (recurso fresco y sin intereses para @XtrimTVCable)
-
Luis Dueñas 🇪🇨
(@LuisIgnacio67) reportó
@iandrade82 @XtrimTVCable son lo peor en servicio, no importa que se cambien el nombre, logo, pinta, se respinguen nariz, se tuneen, son un lío en servicio !!!
-
Byron Albán
(@byroau) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable su Internet regresó pero sigue falloso en el sector, intermitencias y por debajo de lo asignado de acuerdo a los planes.. su ayuda por favor @Urb_MuchoLote2
-
Robert Tesarey
(@RobTes11) reportó
@XtrimTVCable exijo una comisión de inmediato con mi persona para resolver un problema administrativo de dos tickets que según están creados y al final no lo hacen correctamente, y yo como usuario soy quien se ve afectado. Ah, pero que demore dos horas en pagar, que suspenden.