Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/27/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _saskyta Saskya🇪🇨 (@_saskyta) reportó

    Señores @XtrimTVCable será que no estoy usando el servicio y quiero facilidad para cerrar el contrato.. @Arcotel_ec ya dijo que tendremos facilidades y cerrar contrato y ustedes se niegan... hasta cuando??

  • carlosgalecio Carlos Galecio Samaniego (@carlosgalecio) reportó

    @XtrimTVCable más de una hora sin servicio y la operadora dice que tendremos 2 horas más así. 😳 ¡Qué está pasando!

  • jsg7798 Jorge SG (@jsg7798) reportó

    Tres llamadas con una hora y más de espera cada una, solo para que cuelguen. Es inaudito. No tengo internet hace 3 horas @XtrimTVCable

  • TephyMuzita Stephanie Murillo (@TephyMuzita) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    El internet de @tvcable @XtrimTVCable es una porquería, no podemos trabajar porque el internet está intermitente y super lento. Ayer vinieron a revisar y no mejoró un nada. Trato de contactarme por Whatsapp su app no funciona. Llamo y cuando es mi turno me cuelgan!! Que grosería

  • Josems80 Jmms (@Josems80) reportó

    @XtrimTVCable buenas tardes es una decepción el servicio al cliente de su empresa, media hora esperando que atiendan en la llamada 1 para que en media hora me cuelguen la llamada.

  • _saskyta Saskya🇪🇨 (@_saskyta) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec No es asi... me indican que no se puede cerrar contrato si no pagamos la totalidad.. sin facilidades y siguiendo con el servicio activo.. cual es el chiste?

  • gmorenor79 Gaston (@gmorenor79) reportó

    @XtrimTVCable. Sres, se necesita resolver un tema de entrega de equipos. Ud aumentaron 1 año más el tema de la finalización del contrato y servicio sin pagar penalización. El contrato es de una persona con discapacidad. @Arcotel_ec

  • solegalarzaar Sole 🎙 (@solegalarzaar) reportó

    Señores @XtrimTVCable hace apenas una semana me quejé de la irregularidad del servicio. Nuevamente me encuentro sin señal. Es muy molestoso ya que uno trabaja con internet todo el día. #malservicio @Arcotel_ec

  • _saskyta Saskya🇪🇨 (@_saskyta) reportó

    @XtrimTVCable estimados!! Recibí la resolución de @Arcotel_ec y estoy de acuerdo pero ustedes aun ni me responden ni me llaman para coordinar esa decisión.. PERO eso si.. ya me sumaron otro mes cuando no tengo el servicio!! Atender urgente

  • wachosm Sergio Salazar (@wachosm) reportó

    Esta gente de @XtrimTVCable ah bloqueado sus comentarios porque sabe lo que está haciendo con sus clientes que desean cancelar los contratos, nos tienes dando vueltas y vueltas entre llamada y llamada, chat y chat con un robot y no hay una solución definitiva