¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Portoviejo, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:
-
jaime
(@pretexto28) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC desde el 5 de mayo llame para anular el servicio me dieron el número de trámite y dijeron q en 15 día máximo me llamaban hasta la fecha lo hacen
-
🎾
(@Fer_Ramirez96) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@MiTVCable tengo problemas con la señal de tv por cable, me pueden ayudar 🙄
-
JeanMaGa💎
(@JeanMaGa5) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC hasta cuando se los espera cuando van ha arreglar los problemas con @goltvecu no sigan engañando al pueblo 🤬🤬🤬
-
Jorge Solórzano
(@thebadplay) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC De las peores atenciones al cliente! La línea de llamadas no completa la comunicación por varios intentos, el centro de atención al cliente en #Portoviejo 14 personas esperando ser atendidos y solo una persona para atenderlos. Deplorable servicio! @Telecom_Ec
-
Jorge Solórzano
(@thebadplay) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
los servicio que ofrece @GrupoTVCableEC , porque nisiquiera se comunican con el cliente para verificar si el requerimiento ha sido cubierto, cosa que si hacen otras empresas que ofrecen servicios similares, por favor @Telecom_Ec revisar y dar seguimiento al presente particular.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago
(@Santiag29371541) reportó
@GrupoTVCableEC No deseó saber nada mañana a 1 hora llamaré para que me retiren su pendeja de servicio internet lento afrence una cosa y conbran otra hasta cuando
-
Geraldine Ramirez
(@GeraldR_z) reportó
@GrupoTVCableEC buenas tardes estoy presentando problemas con mis facturas me están cobrando más del plan que yo solicite necesito q me ayuden a solucionar eso llamo y ningún operador me contesta... Que mal servicio
-
Geraldine Ramirez
(@GeraldR_z) reportó
@MiTVCable Buenas tardes por favor necesito soporte no tengo ni 2 meses de haber contratado el servicio de internet y me están cobrando más del valor de mí plan necesito q me solucionen esto urgente que mal servicio
-
✨Kat✨
(@_Holograma_) reportó
Yo soy un ********* chiste para ustedes o que ???? Casi $300 cargados. Ami tarjeta por un servicio que debió cancelarse en enero !! Llamo y me mandan a escriba a WhatsApp,me mandan un correo y no puedo seleccionar nada para cancelar todo con ustedes @GrupoTVCableEC
-
Javiergarcia90
(@Javiergarcia903) reportó
@tinocotania Es un descaro este incumplimiento por un servicio adquirido el cual se paga de forma puntual sres @GrupoTVCableEC
-
CARLOS LUIS A SECAS 💙
(@carIosIuis) reportó
@_Holograma_ @GrupoTVCableEC Yo logré cancelar esa porquería de servicio ingresando un ticket en la página de @Arcotel_ec Ellos se encargaron de agilizar todo y como en semana y media me llegó la confirmación de cancelación de Arcotel sin seguir haciéndome mala sangre. Yo también pasé por eso.
-
Maga Melyna
(@MagaMelyna) reportó
@GrupoTVCableEC dijo que mandaría un supervisor para arreglar de una vez nuestro problema. Eso siento ayer. Hoy una mal educada dijo:" hoy no, si quiere mañana" mientras tanto la factura ya está en mi buzón de correo.
-
adriana
(@agas87_0087) reportó
@GrupoTVCableEC ni los teléfonos contestan!!!! SIGO ESPERANDO RESPUESTA POR ESTE MEDIO PARA QUE ME DEN SOLUCIÓN!!!
-
Daniela Jaramillo
(@danii_jaramillo) reportó
@GrupoTVCableEC - Vinieron la semana pasada - Los técnicos aceptaron su servicio es un asco - Cambiaron el router y no se qué otras cosas más = Su servicio igual apesta. No me estén pidiendo nuestros datos para “asistirnos”, mejores su servicio en general para todos YA
-
adriana
(@agas87_0087) reportó
@GrupoTVCableEC me acabo de quedar sin servicio UNA VEZ MAS!!!!!