Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Portoviejo, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Portoviejo, Provincia de Manabí 12/25/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC De las peores atenciones al cliente! La línea de llamadas no completa la comunicación por varios intentos, el centro de atención al cliente en #Portoviejo 14 personas esperando ser atendidos y solo una persona para atenderlos. Deplorable servicio! @Telecom_Ec

  • Fer_Ramirez96 🎾 (@Fer_Ramirez96) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MiTVCable tengo problemas con la señal de tv por cable, me pueden ayudar 🙄

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ramonmadrugaec Ramon Madruga (@ramonmadrugaec) reportó

    @XtrimTVCable ni tengo teléfono peor internet, si ayuda, tengo q ir en dar un examen virtual

  • claudiaizurieta Claudinha (@claudiaizurieta) reportó

    @XtrimTVCable Buenas noches , titular a nombre Gail de Izurieta, CI 0904743721 contrato 4867452 , ya son 2 horas 10 minutos sin servicio de internet y televisión!!!!

  • roberto_r_g roberto rivadeneira (@roberto_r_g) reportó

    @MrLinkEc Más de 1 hora sin servicio de tv por cable e internet de @XtrimTVCable y no dan respuesta , ni solución , ni nada

  • afloresoto Andres FS (@afloresoto) reportó

    @DonMonoHD @XtrimTVCable Si se fue el servicio, le pegue una reuniciada al router y listo.

  • juliovera1996 Julio César Vera Sellán (@juliovera1996) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable hasta que hora tengo que esperar a que reparen el servicio, tengo actividades por hacer y requiero de internet 😐

  • claudiaizurieta Claudinha (@claudiaizurieta) reportó

    @XtrimTVCable Buenas noches , titular a nombre Gail de Izurieta, CI 0904743721 contrato 4867452 , ya son 2 horas 10 minutos sin servicio de internet y televisión!!!!

  • CNBodero94 Catheryne Bodero (@CNBodero94) reportó

    @XtrimTVCable estoy llamando y van 2 veces que me devuelven al turno 95 cuando ya estoy llegando al 1, hay problemas de red en la zona de la joya

  • jczapata1974 Juan Carlos Zapata V (@jczapata1974) reportó

    @XtrimTVCable Señores que esta pasando con el servicio No hay Internet ni cable Nos tuvieron tonteando mucho tiempo en línea y al momento solo suena sin tono su teléfono En WhatsApp indicaron que a las 19h39 se arreglaba y nada, exijo solución inmediata

  • alegba Alegria Barrezueta N. 💜 📚🎶 (@alegba) reportó

    @XtrimTVCable seguimos sin servicio en Kennedy vieja, Guayaquil

  • lexi_jaramillo Lelibeth Jaramillo (@lexi_jaramillo) reportó

    Hola porqué no se puede acceder a la ayuda remota? No tengo Internet, no me contestan el teléfono y la asistencia remota me pide estar conectada a red WiFi que gracias a ustedes mismo no sirve. Que hago?? @XtrimTVCable