Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 Problemas detectados con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Portoviejo, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Portoviejo, Provincia de Manabí 05/29/2020 13:40

mayo 29: Problemas con Grupo TVCable

Grupo TVCable está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.22% Internet
  • Wi-fi 10.49% Wi-fi
  • Televisíon 8.90% Televisíon
  • E-mail 4.61% E-mail
  • Corte Total 3.66% Corte Total
  • Teléfono 1.11% Teléfono

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo.

EcuadorPortoviejo Internet
EcuadorPortoviejo Teléfono
EcuadorPortoviejo Internet
EcuadorPortoviejo Internet
EcuadorPortoviejo Televisíon
EcuadorPortoviejo Televisíon

Comentarios de Grupo TVCable en Portoviejo, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:
  • pretexto28 jaime (@pretexto28) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC desde el 5 de mayo llame para anular el servicio me dieron el número de trámite y dijeron q en 15 día máximo me llamaban hasta la fecha lo hacen

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    los servicio que ofrece @GrupoTVCableEC , porque nisiquiera se comunican con el cliente para verificar si el requerimiento ha sido cubierto, cosa que si hacen otras empresas que ofrecen servicios similares, por favor @Telecom_Ec revisar y dar seguimiento al presente particular.

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC De las peores atenciones al cliente! La línea de llamadas no completa la comunicación por varios intentos, el centro de atención al cliente en #Portoviejo 14 personas esperando ser atendidos y solo una persona para atenderlos. Deplorable servicio! @Telecom_Ec

  • Fer_Ramirez96 🎾 (@Fer_Ramirez96) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MiTVCable tengo problemas con la señal de tv por cable, me pueden ayudar 🙄

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jucapasag Jucapasag (@jucapasag) reportó

    @GrupoTVCableEC @hug_olivo Que van a responder que no hay problemas sin embargo están full los tecnicos que mañana en la tarde

  • JVizuetaM Julio Vizueta Mendez (@JVizuetaM) reportó

    @DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC @MiTVCable @DEFENSORIAEC gracias por su respuesta ágil. Lamentablemente respuesta por este medio si se recibe, lo que no se recibe es soluciones!!! Si no solucionan el problema ingresaré al link que menciona!!

  • jucapasag Jucapasag (@jucapasag) reportó

    @kalolube @GrupoTVCableEC Repito me dicen que solo yo estoy sin servicio....no piden disculpas

  • grump_taz Tania Guerrero A. (@grump_taz) reportó

    @GrupoTVCableEC ni por llamadas ni por mensajes, no dan solución al usuario; por favor que clase de servicio ustedes otorgan

  • p_cubillo1 Paulina Cubillo (@p_cubillo1) reportó

    @DIRECTVEcuador La queja no es con ustedes, es con @GrupoTVCableEC que no da la cara en su mal servicio, los referí en el tweet porque creo que su servicio es mejor!

  • p_cubillo1 Paulina Cubillo (@p_cubillo1) reportó

    Por supuesto que sí, debo deshacerme del contrato con @GrupoTVCableEC primero, aunque he leído en sus redes que hay personas que quieren dar de baja el servicio y ni eso les dejan!

  • Dnsse1 Denisse (@Dnsse1) reportó

    @GrupoTVCableEC desde ayer no tengo internet llamo a sus líneas y espero más de 40 minutos y no atienden en su WhatsApp de igual manera necesito una solución ya que trabajo desde casa

  • IDEAR_BEA Jorge Fernandez (@IDEAR_BEA) reportó

    @GrupoTVCableEC @ArcotelTelecom @DEFENSORIAEC por favor su ayuda, son muchos los que estamos siendo afectados y no dan respuesta. Pero el cobro es puntual! Insisto, estoy al corriente con mis pagos, el último lo realicé el 12/05/2020 y no hay saldo pendiente! AYUDA!!

  • CarloshcpkPinto Carlos Pinto (@CarloshcpkPinto) reportó

    @CrixsB @GrupoTVCableEC Tienen un pésimo servicio

  • IDEAR_BEA Jorge Fernandez (@IDEAR_BEA) reportó

    @pabloestre @GrupoTVCableEC Yo tampoco tengo internet, el servicio es pésimo. Pero para cobrar, puntuales! Aunque estoy al corriente en mis pagos @GrupoTVCableEC no da el servicio. @ArcotelTelecom ayuda!