Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Portoviejo, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Portoviejo, Provincia de Manabí 09/22/2020 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.38% Internet
  • Wi-fi 13.85% Wi-fi
  • Televisíon 4.62% Televisíon
  • E-mail 3.08% E-mail
  • Corte Total 3.08% Corte Total

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ayacucho, Colón y Portoviejo.

EcuadorAyacucho E-mail
EcuadorColón Wi-fi
EcuadorPortoviejo Wi-fi
EcuadorPortoviejo Internet
EcuadorPortoviejo Wi-fi
EcuadorAyacucho Televisíon

Comentarios de Grupo TVCable en Portoviejo, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:
  • JeanMaGa5 JeanMaGa💎 (@JeanMaGa5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @goltvecu Igual son ratas ya solucionen sus problemas con los de @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec el pueblo es el único perjudicado malditas ratas

  • JeanMaGa5 JeanMaGa💎 (@JeanMaGa5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC hasta cuando se los espera cuando van ha arreglar los problemas con @goltvecu no sigan engañando al pueblo 🤬🤬🤬

  • pretexto28 jaime (@pretexto28) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC desde el 5 de mayo llame para anular el servicio me dieron el número de trámite y dijeron q en 15 día máximo me llamaban hasta la fecha lo hacen

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    los servicio que ofrece @GrupoTVCableEC , porque nisiquiera se comunican con el cliente para verificar si el requerimiento ha sido cubierto, cosa que si hacen otras empresas que ofrecen servicios similares, por favor @Telecom_Ec revisar y dar seguimiento al presente particular.

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC De las peores atenciones al cliente! La línea de llamadas no completa la comunicación por varios intentos, el centro de atención al cliente en #Portoviejo 14 personas esperando ser atendidos y solo una persona para atenderlos. Deplorable servicio! @Telecom_Ec

  • Fer_Ramirez96 🎾 (@Fer_Ramirez96) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MiTVCable tengo problemas con la señal de tv por cable, me pueden ayudar 🙄

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AndrsTern10 Andrés Terán (@AndrsTern10) reportó

    @GrupoTVCableEC Yo contraté su servicio o quería y ya de entrada quedan mal, pésimo servicio, a parte que te venden apps cuando no las pides, DEJEN DE MALTRATAR A LOS CLIENTES, TRABAJAN CON NUESTRO DINERO

  • eliulopez efrain lopez (@eliulopez) reportó

    Siento que soy rehén de mafias porque NINGUNA tiene buen servicio esto y es desesperante. Tengo que gastarme $200 en datos celulares para poder trabajar y que mis hijos estudien por la INEPTITUD de @NetlifeEcuador y @GrupoTVCableEC. Estoy HARTO.

  • eliulopez efrain lopez (@eliulopez) reportó

    Me siento INSULTADO y BURLADO. Lo peor de todo es que me están obligando a volver a @GrupoTVCableEC y para mi eso ya es un insulto, tanto para mi como para el propio @NetlifeEcuador el decir que TvCable tiene mejor servicio

  • fabianpalacioss fabian palacios (@fabianpalacioss) reportó

    Señores de @GrupoTVCableEC para cobrar y robar la plata son número uno están a la par de los Bucaram pero para dar servicio si son un asco

  • AndrsTern10 Andrés Terán (@AndrsTern10) reportó

    @GrupoTVCableEC nisiquiera me instalan y ya tengo problemas con su MAL servicio, hacen perder el tiempo, son un asco y todos los servicios de internet, no hay uno que sea decente, deben saber que ¡¡¡SE LES PAGA!!! DEJEN DE TRATAR MAL A LOS CLIENTES, ¡PATANES!

  • AndrsTern10 Andrés Terán (@AndrsTern10) reportó

    @GrupoTVCableEC nisiquiera me instalan y ya tengo problemas con su MAL servicio, hacen perder el tiempo, son un asco y todos los servicios de internet, no hay uno que sea decente, deben saber que ¡¡¡SE LES PAGA!!! DEJEN DE TRATAR MAL A LOS CLIENTES PATANES

  • gabu2409 Gabriel Astudillo (@gabu2409) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Son unos HIJOS DE PUTA! Una burocracia tremenda para cancelarlos! Salvajes de mierda! 35 minutos en un teléfono para q me digan q tengo q entrar a un chat y de esa huevada no responden! @Arcotel_ec por favor ayuda con esta empresa q no da facilidades de cancelación

  • Alejand03889006 Alejandro Montaño (@Alejand03889006) reportó

    @GrupoTVCableEC no entiendo lo miserables que son y voy a hacer una campaña en todas las redes sociales de su mal procedimiento, les e pagado mes a mes sus servicio que de paso es pesimo pero por desgracia no puedo tener otro, y por un mes que me atraso me bajan la velocidad

  • victorblacio Victor Blacio (@victorblacio) reportó

    Con el sol de Guayaquil tener a la gente afuera sin distancias y tan poco personal atendiendo y de paso lento. PESIMO SERVICIO @GrupoTVCableEC

  • valeizurietaCHK Vale Izurieta CHK (@valeizurietaCHK) reportó

    @GrupoTVCableEC @Lenin @CynthiaViteri6 Buenas .. les estoy escribiendo por interno, espero puedan ayudarme por que por telf me indico la chica q es imposible bajar d plan sin cancelar ese valor