Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Portoviejo, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Portoviejo, Provincia de Manabí 12/07/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:

  • Fer_Ramirez96 🎾 (@Fer_Ramirez96) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MiTVCable tengo problemas con la señal de tv por cable, me pueden ayudar 🙄

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    los servicio que ofrece @GrupoTVCableEC , porque nisiquiera se comunican con el cliente para verificar si el requerimiento ha sido cubierto, cosa que si hacen otras empresas que ofrecen servicios similares, por favor @Telecom_Ec revisar y dar seguimiento al presente particular.

  • pretexto28 jaime (@pretexto28) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC desde el 5 de mayo llame para anular el servicio me dieron el número de trámite y dijeron q en 15 día máximo me llamaban hasta la fecha lo hacen

  • JeanMaGa5 JeanMaGa💎 (@JeanMaGa5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC hasta cuando se los espera cuando van ha arreglar los problemas con @goltvecu no sigan engañando al pueblo 🤬🤬🤬

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC De las peores atenciones al cliente! La línea de llamadas no completa la comunicación por varios intentos, el centro de atención al cliente en #Portoviejo 14 personas esperando ser atendidos y solo una persona para atenderlos. Deplorable servicio! @Telecom_Ec

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SCheredia Cristina Heredia (@SCheredia) reportó

    @dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ Es terrible nos cancelaron el servicio telefónico y nos siguen cobrando

  • edulavoe EDÚ (@edulavoe) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Es hora de cambiar porque el servicio está regular y se necesita un servicio óptimo para teletrabajo

  • David_SalasB David Salas Bustos (@David_SalasB) reportó

    @GrupoTVCableEC su servicio es pésimo. Esta semana he quedado sin conexión a internet y telefonía todos los días a horas pico (trabajo y clases). Llamo a su call Center y no dan solución. Al momento de cobrar, número 1 al momento de servir... quedan debiendo

  • JulietaPerea9 Milena Aldaz (@JulietaPerea9) reportó

    @GrupoTVCableEC quiero saber con quien puedo comunicarme para solucionar un problema. Tenia un contrato con ustedes q cancele en febrero del 2020, y hoy me dicen q tengo una deuda de 306 dolares? Solicito ya que me solucionen esto

  • EGDT_Manabi El Gobierno de todos (@EGDT_Manabi) reportó

    @GrupoTVCableEC @tzm158 Cuándo se restablece el servicio en Portoviejo. Hay algunos abonados protestando

  • kaosconk Kaos (@kaosconk) reportó

    @GrupoTVCableEC Que pésimo servicio del señor Isaac Palacios, 15 minutos en la línea para que no me resuelva el problema y me cierre la conversación...Ineptos como este deben ser ubicados en labores acorde su capacidad mental

  • geocastroBSC george castro (@geocastroBSC) reportó

    @GrupoTVCableEC 0928584671 estoy llamando a su servicio al cliente pero mw tienen esperando

  • belkyscuenca Belkys C. (@belkyscuenca) reportó

    @dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ Debería hacer un reportaje.. Es con todos los proveedores.. Con el Internet es peor.... Ofrecen algunas empresas 35 Mbps y no llega ni a 10 MBPS. Se reclama y yaaa enviaran un Técnico.. Y así pasan los meses..

  • SandraT35880048 Sandra Tapia (@SandraT35880048) reportó

    @dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ Lo mismo pasa con CNT cuando fui a cancelar me cobraron por el mes que no se cumplió y creo hasta por el próximo mes y después de año me entero que me cobrar otro valor por no haber cumplido los 5 años de contrato, solo los clientes perdemos a cambio de un pésimo servicio 🤬

  • dariojrj DJ dj (@dariojrj) reportó

    @dayannamonroy @GrupoTVCableEC Yo quiero suspender el servicio de internet por ser pésimo y no me han dado una solución definitiva sino solo parches, pero el trámite de cancelación ha sido terrible, veo que en @Arcotel_ec tienen cientos de denuncias pero tampoco se ve un solución definitiva, asco de servicio