Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Portoviejo, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Portoviejo, Provincia de Manabí 12/06/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:

  • JeanMaGa5 JeanMaGa💎 (@JeanMaGa5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC hasta cuando se los espera cuando van ha arreglar los problemas con @goltvecu no sigan engañando al pueblo 🤬🤬🤬

  • fernandao2603 fernando saltos (@fernandao2603) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC por favor lleva mas de 1 mes mi solicitud de cancelación de servicio y aun me siguen transmitiendo su señal, que sucede??

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC De las peores atenciones al cliente! La línea de llamadas no completa la comunicación por varios intentos, el centro de atención al cliente en #Portoviejo 14 personas esperando ser atendidos y solo una persona para atenderlos. Deplorable servicio! @Telecom_Ec

  • JeanMaGa5 JeanMaGa💎 (@JeanMaGa5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @goltvecu Igual son ratas ya solucionen sus problemas con los de @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec el pueblo es el único perjudicado malditas ratas

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    los servicio que ofrece @GrupoTVCableEC , porque nisiquiera se comunican con el cliente para verificar si el requerimiento ha sido cubierto, cosa que si hacen otras empresas que ofrecen servicios similares, por favor @Telecom_Ec revisar y dar seguimiento al presente particular.

  • pretexto28 jaime (@pretexto28) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC desde el 5 de mayo llame para anular el servicio me dieron el número de trámite y dijeron q en 15 día máximo me llamaban hasta la fecha lo hacen

  • Fer_Ramirez96 🎾 (@Fer_Ramirez96) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MiTVCable tengo problemas con la señal de tv por cable, me pueden ayudar 🙄

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zsa13 Zoraida (@zsa13) reportó

    @GrupoTVCableEC quiero cerrar el servicio que no uso desde mayo 2020 porque el negocio cerró por pandemia, pagué lo adeudado a la fecha y ahora resulta que tengo que pagar el contrato hasta completar 3 AÑOS DE SERVICIO SIN USAR?????????? @Arcotel_ec @HAROLDXAVIERMR

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec hasta cuándo la alcahuetería con el mal servicio de tv cable, cientos de Miles de denuncias y siguen dando un pésimo servicio, ya tengo 2 días sin internet en mi casa al sur de Guayaquil y me cobran el mes completo aún sin dar servicio

  • JessyIturraldeM Jessyca A Iturralde Miranda (@JessyIturraldeM) reportó

    @ROBINNOVOA Y yo atada al pésimo servicio de @tvcable @GrupoTVCableEC 🤮

  • ElPasante81 Daniel X (@ElPasante81) reportó

    @GrupoTVCableEC lo peor en servicio al cliente es Tv Cable

  • dennyscontre Alexander Contreras (@dennyscontre) reportó

    @GrupoTVCableEC @fernavillarroel No me dan solución, gracias

  • IvoNaupari La Negra soledad🤾🏻‍♀️ (@IvoNaupari) reportó

    Sres @GrupoTVCableEC el fin d semana me cuenta q ya no tenemos el canal Stingray Music, I Concert, y hace 1 año quitaron el 13 d Argentina, primero no comunican nada y 2 estoy pagando por un servicio q no contraté, quiero cancelar suscripción, agradezco me contacten

  • bcbcarrera3 Byron Carrera Rico (@bcbcarrera3) reportó

    @GrupoTVCableEC Es la misma historia de siempre, envíeme sus datos, desde que se reinició la liga pro 2020 les escribo y hasta el sol de hoy no tengo respuesta..

  • gnomowl wilson (@gnomowl) reportó

    Srs @GrupoTVCableEC...han pasado 4 días y hasta el momento no recibo respuesta sobre el pedido de "Quien, Como y Cuando" hicieron la notificación de la "gestión de cobro"? Siguen con la INOPERANCIA? Voy a tener que poner un reclamo en #DefensoriaConsumidor o instancias judiciales

  • carlosaltuve5 carlos altuve (@carlosaltuve5) reportó

    @GrupoTVCableEC Estimados el problema está desde pandemia dicen primero 24 a 48 horas son más de 72 horas la pregunta es cuántas horas más ay q ue esperar? O días o meses

  • Chisnero Dario Chang (@Chisnero) reportó

    @GrupoTVCableEC sera que me pueden ayudar, toda la semana con problemas y nuevamente se desconfigura @Arcotel_ec señores arcotel ya llevo varios días reportando el inconveniente que debo hacer para que me solvente el problema y adjuntar todos los chat