Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Portoviejo, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Portoviejo, Provincia de Manabí 11/18/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:

  • pretexto28 jaime (@pretexto28) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC desde el 5 de mayo llame para anular el servicio me dieron el número de trámite y dijeron q en 15 día máximo me llamaban hasta la fecha lo hacen

  • fernandao2603 fernando saltos (@fernandao2603) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC por favor lleva mas de 1 mes mi solicitud de cancelación de servicio y aun me siguen transmitiendo su señal, que sucede??

  • JeanMaGa5 JeanMaGa💎 (@JeanMaGa5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC hasta cuando se los espera cuando van ha arreglar los problemas con @goltvecu no sigan engañando al pueblo 🤬🤬🤬

  • JeanMaGa5 JeanMaGa💎 (@JeanMaGa5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @goltvecu Igual son ratas ya solucionen sus problemas con los de @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec el pueblo es el único perjudicado malditas ratas

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    los servicio que ofrece @GrupoTVCableEC , porque nisiquiera se comunican con el cliente para verificar si el requerimiento ha sido cubierto, cosa que si hacen otras empresas que ofrecen servicios similares, por favor @Telecom_Ec revisar y dar seguimiento al presente particular.

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC De las peores atenciones al cliente! La línea de llamadas no completa la comunicación por varios intentos, el centro de atención al cliente en #Portoviejo 14 personas esperando ser atendidos y solo una persona para atenderlos. Deplorable servicio! @Telecom_Ec

  • Fer_Ramirez96 🎾 (@Fer_Ramirez96) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MiTVCable tengo problemas con la señal de tv por cable, me pueden ayudar 🙄

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ariasernesto Ernesto Arias (@ariasernesto) reportó

    @tvcableguayaqui @XtrimTVCable tiene el peor servicio,¿cómo es posible q ahora me llamen después de + de 2 años a cobrar x telefonía cuando se entregó todo y equipos en sus mismas oficinas? Y lo más inverosímil es que para poder hacer eso debo estar al día sino no reciben nada.

  • jcgarcias jcgarcias (@jcgarcias) reportó

    He reconfirmado q las empresas q + abusan del usuario,y hacen los q les viene en gana, cobros,atención,mala señal,imposible suspender y t timbran extras y millon peros,pro para vender son magos,ofrecen todo rapidito, nadie los controla. @XtrimTVCable @ClaroEcua @DIRECTVEcuador

  • omarquinteroc92 Omar 😇😈 (@omarquinteroc92) reportó

    @XtrimTVCable @pierohincapie Ladrones es lo que son ni los chulqueros cobran tanto como ellos, resulta que entregó todos los equipos y me cobran una deuda por salirme antes lo que más me molesta no es eso, es que me salgo porque la señal era fatal y EN UNA LLAMADA ELLOS MISMO ME LO RECOMENDARON

  • giolozanoa Gio (@giolozanoa) reportó

    @XtrimTVCable la peor compañía de internet está por el amor de Dios @DEFENSORIAEC deben actuar con esta empresa

  • Garzn82 Tty (@Garzn82) reportó

    Señores @XtrimTVCable hago pública ésta queja, a principios de mes mi esposo llamó a cancelar el servicio de tvcable, después de algunas llamadas y de expresar hoy mi molestia lo acaban de suspender, me dicen que YO DEBO DESINSTALAR los equipos y dejarlos en sus oficinas

  • mareallou Maria A. Real Lou (@mareallou) reportó

    @XtrimTVCable LLEVO CUATRO DÍAS SIN CONEXIÓN A INTERNET Y USTEDES NO SOLUCIONAN NADA. SE NOTA QUE NO LES IMPORTA EL USUARIO

  • EcTecnoexperto Tecnoexperto EC (@EcTecnoexperto) reportó

    @tannya_lopez @XtrimTVCable Lamento mucho el problema Tannya, debe ser muy molestoso andar sin internet y más cuando hay cosas importantes que hacer, le vengo a ofrecer otro proveedor de internet con el que siempre estará conectada y con una atención al cliente sin comparación ¡Escríbame! @EcTecnoexperto ✅

  • karen_SJA Karen Stephanie (@karen_SJA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable el peor servicio que puede existir !!!!😡 para descontar dinero son buenos, pero para devolver el saldo a favor no!

  • GABRIELVILLEGA7 GABRIEL VILLEGAS MANZO (@GABRIELVILLEGA7) reportó

    @XtrimTVCable fui a la sucursal Urdesa hace algunas semanas y me dijeron en dos horas le llega a su correo la nota de crédito por el cobro indebido y no aplicar el descuento, hasta hoy me llega el correo, cuidado debitan una vez más por error... @Arcotel_ec

  • jaramillon14 @jaramillon (@jaramillon14) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Buen día Sres. Xtrim con fecha 20 de septiembre solicité la terminación de mi contrato con uds., porque tenía una mejor opción por parte de la operadora, ante ese requerimiento en videoconferencia un asesor ofreció un cambio de plan a 100mb.