Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Portoviejo, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Portoviejo, Provincia de Manabí 12/10/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:

  • JeanMaGa5 JeanMaGa💎 (@JeanMaGa5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @goltvecu Igual son ratas ya solucionen sus problemas con los de @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec el pueblo es el único perjudicado malditas ratas

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC De las peores atenciones al cliente! La línea de llamadas no completa la comunicación por varios intentos, el centro de atención al cliente en #Portoviejo 14 personas esperando ser atendidos y solo una persona para atenderlos. Deplorable servicio! @Telecom_Ec

  • Fer_Ramirez96 🎾 (@Fer_Ramirez96) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MiTVCable tengo problemas con la señal de tv por cable, me pueden ayudar 🙄

  • JeanMaGa5 JeanMaGa💎 (@JeanMaGa5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC hasta cuando se los espera cuando van ha arreglar los problemas con @goltvecu no sigan engañando al pueblo 🤬🤬🤬

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    los servicio que ofrece @GrupoTVCableEC , porque nisiquiera se comunican con el cliente para verificar si el requerimiento ha sido cubierto, cosa que si hacen otras empresas que ofrecen servicios similares, por favor @Telecom_Ec revisar y dar seguimiento al presente particular.

  • pretexto28 jaime (@pretexto28) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC desde el 5 de mayo llame para anular el servicio me dieron el número de trámite y dijeron q en 15 día máximo me llamaban hasta la fecha lo hacen

  • fernandao2603 fernando saltos (@fernandao2603) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC por favor lleva mas de 1 mes mi solicitud de cancelación de servicio y aun me siguen transmitiendo su señal, que sucede??

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RobertoMirandaN Roberto Micky Miranda (@RobertoMirandaN) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Si me interesa conversar con ustedes vivo en ciudad celeste, tv cable una verguenza de servicio.

  • dayvid666ag Dayvid AG (@dayvid666ag) reportó

    @GrupoTVCableEC seguimos con el problema de conexión en Metropolis 2 favor indicarnos cuál es el inconveniente no nos tengan con que los datos bla bla bla indíquenos qué pasa a qué hora mejora el servicio y listo, xq desde las 12:00 de hoy el servicio no ha servido

  • jeffersonruizm1 JEFF mecanico🛫 (@jeffersonruizm1) reportó

    @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC He tenido falla durante toda la semana con el internet. Llamo y tengo que hacer las ceces de tecnico,se arregla un par de dias y vuelve el problema,llamo y me dicen que la visita cuesta 16 dolares ,hasta cuando nos roban en ecuador .

  • 7laAnoukanushka 💫ᑕOᔕᗰIᑕ_ᗩᑎöᑌK_🇩🇰🧜‍♀️ (@7laAnoukanushka) reportó

    me tiene podrida el pésimo internet de @GrupoTVCableEC!

  • danny_vargas9 danny vargas (@danny_vargas9) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Pesimo servicio @GrupoTVCableEC cada vez hay mas intermitencia y caida de señal, se reinicia el router y sigue fallando mi conexión a internet

  • AndresCordovaVa Andres Cordova (@AndresCordovaVa) reportó

    @unaklaudia @ClaroEcua Claro tiene el peor servicio del mundo, solo superado por @GrupoTVCableEC PERO tienen buena señal. Movistar tenía una muy mala señal y estoy seguro que el servicio tampoco es que debe ser mucho mejor. Con me resuelvan mis problemas en menos de CINCO semanas me conformo...

  • RAULARIAS3 rularisal (@RAULARIAS3) reportó

    @593_995230cibb @GrupoTVCableEC Amigo el problema no son las operadoras, el problema es Goltv, que cobra por un canal 6 veces más de lo que cobra la cadena Fox por el paquete de canales Fox. Ojo no soy cliente de TV cable..

  • FaustoMoscosoA1 Fausto Moscoso A (@FaustoMoscosoA1) reportó

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Está a nombre de mi esposa Fiorella Stagg !! Son una desgracia !! Y claro el tiempo que uno está caído no lo descuentan de la plantilla !!! La peor compañía de telecomunicaciones!!

  • davidorchicho David Lema (@davidorchicho) reportó

    @GrupoTVCableEC e decido terminar con su servicio por la pesima calidad, pero al querer hacerlo me dicen que el costo por desinstalacion es de $60 Bueno ya me adelante y puse una queja al arcotel.

  • 12Adrianolvera adrian olvera (@12Adrianolvera) reportó

    @GrupoTVCableEC Son una porqueria xq no se puede ver el futbol ecuatoriano como cablera son un asco @GrupoTVCableEC ya va a iniciar el campeonato y no hay pronunciamiento de ustedes