¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Portoviejo, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (15%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:
-
🎾 (@Fer_Ramirez96) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@MiTVCable tengo problemas con la señal de tv por cable, me pueden ayudar 🙄
-
Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC De las peores atenciones al cliente! La línea de llamadas no completa la comunicación por varios intentos, el centro de atención al cliente en #Portoviejo 14 personas esperando ser atendidos y solo una persona para atenderlos. Deplorable servicio! @Telecom_Ec
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Galo M. (@GaloRafael92) reportó
@XtrimTVCable casi un mes de aún no resuelven mi problema. Tengo un cobro indebido ya que generaron una factura aún sabiendo que ya no tengo sus servicios porque lo eliminé un mes antes 😠
-
Laly Cedeno (@lalyviviana22) reportó
@MiTVCable @XtrimTVCable por 11 años fui clienta suya,pero por el mal servicio me salí, buenoo intenté,llevo varios días intentando y no generar la orden de suspensión,#noestafen
-
Renato Enríquez M. (@reqz92) reportó
Adicionalmente, el servicio de @XtrimTVCable del “asesor virtual” no es de los mejores. Por favor, una solución, ya que el único camino es terminar el contrato.
-
ecj (@jcecalvachi) reportó
@DEFENSORIAEC Señores @XtrimTVCable, para cobrar si tienen eficiencia, pero para brindar un buen servicio no sirven. Cómo puede ser posible que pese a que presente mi cancelación a tiempo (10 de mayo), pagué 60usd de penalidad por salir antes de tiempo y por equipos, aceptaron
-
Laly Cedeno (@lalyviviana22) reportó
@MiTVCable quiero salirme ya, generen la orden de cancelación de servicio,respeten los derechos #noestafen @XtrimTVCable
-
Pablo Cruz Obando (@pablicruzobando) reportó
@MiTVCable buenos días envié una solicitud para el cambio del propietario de la CTA el contrato es 5531797 pero no tengo respuesta, deseo una información
-
alejo1259 (@alejo1259) reportó
@XtrimTVCable Que pésimo servicio que ofrece grupo TvCable internet y tv pagá.
-
Andreuchis (@Andrelones) reportó
@urquizap @XtrimTVCable A mi no me dejaban cancelar por nada del mundo, (por qué será no? Ya nos habían quitado la conexión y todo pero hasta no entregar los aparatos físicamente seguían cobrando. Cuando entregamos los aparatos igual cobraron todo ese mes como si hubiésemos tenido servicio.
-
Laly Cedeno (@lalyviviana22) reportó
@MiTVCable Por que son tan estafadores. Tengo desde el 29 de junio tratando de salirme del servicio y no generan las cancelación he pedido que lo hagan me dicen primero que debo esperar 15 días y desde hace 3 días debo llamar a cada rato para que generen la orden y no lo hacen #noestafen
-
Paz (@AguitaDeOregano) reportó
@urquizap @XtrimTVCable La única solución con esos manes es Ticket en la Arcotel !