¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Portoviejo, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (20%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:
-
🎾
(@Fer_Ramirez96) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@MiTVCable tengo problemas con la señal de tv por cable, me pueden ayudar 🙄
-
Jorge Solórzano
(@thebadplay) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC De las peores atenciones al cliente! La línea de llamadas no completa la comunicación por varios intentos, el centro de atención al cliente en #Portoviejo 14 personas esperando ser atendidos y solo una persona para atenderlos. Deplorable servicio! @Telecom_Ec
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
• Mr.Alvarez 🤴🏻
(@andresalfredoec) reportó
Sin duda alguna #xtrimtvcable el peor servicio.
-
Richard Tello
(@tellorichard) reportó
Señores @XtrimTVCable ya casi 2 años que suspendí el servicio y se atreven a realizar un débito bancario. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC favor tomar acciones #estafa
-
José Luis Peñafiel
(@JoseLPenafielC) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Su información no ayuda a resolver el problema que genere su burocracia.
-
Víctor Yaulema
(@victoryaulema) reportó
@XtrimTVCable No tengo servicio de Internet. Envié un mensaje por interno. El call Center una espera eterna
-
Sam
(@samparrenop) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Ingrese el reclamo correspondiente. Me dan una información por teléfono que por cierto fue muy cordial. Pero en la atención vía WhatsApp resulta que ahora salen con otro proceso. El número de tiquete de mi reclamo es #AT-2021-010404. Su ayuda!!
-
Ripleyrai
(@Ripleyrai1) reportó
@XtrimTVCable Buenos días.... Por favor necesito ayuda..
-
Tony Maingón
(@TonyMaingon) reportó
@XtrimTVCable estoy teniendo problemas para su servicio de Internet q es pésimo... procuren solucionarlo o dejo su servicio...
-
Cristhian Cadena C.
(@crisfelix07) reportó
@XtrimTVCable que pasa con su servicio, es el tercer día seguido que a la misma hora me quedo sin internet en mi sector
-
Wilson Francisco Cifuentes ✌️ 🇪🇨
(@wilcifuentes) reportó
@Misch_Calderon @XtrimTVCable Esa empresa ha sobrevivido con un mal servicio al cliente que data de hace más de 20 años
-
PameVera💛
(@pame_verita) reportó
Salirse de @XtrimTVCable es una de las peores cosas de la vida, explico que por falta de trabajo no puedo seguir con el servicio, y para salirse debo pagar $100 ESTAMOS EN CRISIS Y AUN ASI QUIEREN ROBAR LOS BOLSILLOS DE LA GENTE