¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Portoviejo, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
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Internet (69%)
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Wi-fi (15%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (8%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:
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jaime (@pretexto28) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC desde el 5 de mayo llame para anular el servicio me dieron el número de trámite y dijeron q en 15 día máximo me llamaban hasta la fecha lo hacen
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Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC De las peores atenciones al cliente! La línea de llamadas no completa la comunicación por varios intentos, el centro de atención al cliente en #Portoviejo 14 personas esperando ser atendidos y solo una persona para atenderlos. Deplorable servicio! @Telecom_Ec
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Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
los servicio que ofrece @GrupoTVCableEC , porque nisiquiera se comunican con el cliente para verificar si el requerimiento ha sido cubierto, cosa que si hacen otras empresas que ofrecen servicios similares, por favor @Telecom_Ec revisar y dar seguimiento al presente particular.
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🎾 (@Fer_Ramirez96) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@MiTVCable tengo problemas con la señal de tv por cable, me pueden ayudar 🙄
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Marcelo Gándara (@mgandara218) reportó
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ Yo tarde 6 meses anular ese servicio, no podía suspenderlo, y todo los meses me cobraron y más un mes no pague y al siguiente eran q me llamaban xq me iban a poner en central de riesgo x no pagar y eso, esa empresa en los meses marzo a octubre del 2020 se aprovecharon
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Pier Nouhra (@piernouhra) reportó
@GrupoTVCableEC no hay señal tv. Hijos de ****
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JohnnY (@johnny1994f) reportó
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ Esa empresa es la peor que existe
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La Flaca 💋 (@flaca1594) reportó
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ Algún caso de éxito cancelando planes en Claro? Quiero saber para cancelar el mio 😬
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Carlos Soriano (@LUCHOSoriano) reportó
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ Mi madre está cancelando por mal servicio y ahora ni le contestan y para colmo quieren cobrar de más, son unos sinvergüenzas!
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Ceci GV (@ceciliafgv) reportó
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ Es de terror. Cada vez que tengo que contactarlos me empiezo a poner de mal humor
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Dr. Francisco Tama Viteri (@PacoTama55) reportó
@GrupoTVCableEC @carolina_mella_ @dayannamonroy Ya fui el año pasadoa sus oficinas a pesar de que en teoría aceptaron mi reclamo no me entregaron ningún documento q me garantíse aquello. Me dijeron q no era, necesario que ya quedaba registrado en el sistema. Tengo sus equipos guardados, que tengo q hacer, no deseo sorpresas
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Ronald (@r_suqui) reportó
@GrupoTVCableEC Nuevamente sin servicio. Esta vez sin señal de cable. Servicio al cliente dice q es un corte programado de 7 horas y por lo tanto no habrá nota de crédito y tampoco señal de cable. Hasta cuando permiten esto @Arcotel_ec, cuando van a imponer sanciones.
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César Cordero (@ThorCordero) reportó
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ Si es una pesadilla,cancele el serviciode tv en febrero y me cobraron lo del mes de marzo y retiraron lo decos en octubre,ahora cancelare el internet xq prometieron mejorar el servicio pero sigue intermitente aqui en Cuenca,viene otro suplicio para cancelar
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Nelly Velasco (@orgullosa59) reportó
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ TV CABLE un buen servicio por eso la gente se sale de esa compañía