¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Portoviejo, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:
-
🎾
(@Fer_Ramirez96) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@MiTVCable tengo problemas con la señal de tv por cable, me pueden ayudar 🙄
-
Jorge Solórzano
(@thebadplay) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC De las peores atenciones al cliente! La línea de llamadas no completa la comunicación por varios intentos, el centro de atención al cliente en #Portoviejo 14 personas esperando ser atendidos y solo una persona para atenderlos. Deplorable servicio! @Telecom_Ec
-
jaime
(@pretexto28) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC desde el 5 de mayo llame para anular el servicio me dieron el número de trámite y dijeron q en 15 día máximo me llamaban hasta la fecha lo hacen
-
Jorge Solórzano
(@thebadplay) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
los servicio que ofrece @GrupoTVCableEC , porque nisiquiera se comunican con el cliente para verificar si el requerimiento ha sido cubierto, cosa que si hacen otras empresas que ofrecen servicios similares, por favor @Telecom_Ec revisar y dar seguimiento al presente particular.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jacinto Acosta #29
(@jacosta_150) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable @LassoGuillermo Asiente la denuncia y pida a su agente de cuenta una respuesta... Por allí empiece
-
José Luis Peñafiel
(@JoseLPenafielC) reportó
¿Algún servicio de atención al usuario de @XtrimTVCable que sirva, y que no por WhatsApp y los números que tienen funcionan? O ¿Alguna oficina en Quito que atienda?
-
carljhonsoncse
(@chocosky02) reportó
Todos los días la misma porquería que el Internet de @XtrimTVCable de 1pm a 5pm se vuelve un asco y no me deja ver mis clases de la Universidad ya es hora qie solucionen este inconveniente porque ya va así durante un mes aproximadamente.
-
ANA MARIA SALAZAR R.
(@dpsicoterapia) reportó
@XtrimTVCable señores tienen un servicio pésimo . Hoy fui al village y una señorita “María” dijo q vendrían hoy a arreglar mi internet, hasta ahora sigo esperando. Espero que por este medio sean más serios y los envíen mañana a primera hora a repara el@daño
-
jerry quimi
(@JerryQuimi) reportó
@Chafico @XtrimTVCable La gente es demasiado terca con esta empresa ven q algunas personas se quejan de este servicio y les siguen apostando todavía
-
PattyRace
(@PatriciaRace) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable @LassoGuillermo Me uno, a mi ni me responden por ningún canal de atención, mi contrato termino el año pasado y ahora que quiero anular me salen con que ahora mi contrato es a 3 años y debo pagarles para salir!, y nadie me da solución! Es desesperante que tengan diferente versión!
-
Gus gus
(@Guswib7) reportó
@XtrimTVCable es un caos poder comunicarse con UD en las líneas correspondientes a servicio al cliente varias horas intentando y nada 😡😡😡😡😡😡
-
Eduardo Ochoa
(@lalo_eduedu) reportó
@AlmaMiaEcu y esa pendejada de asistente por wasap solo te atiende si vas a adquirir un plan, se dañó esta empresa de mrd @XtrimTVCable
-
Andrea Granja
(@AndreGranjaH) reportó
@XtrimTVCable Ya les mande ayer. Por que ayer también estaba malo mi internet.
-
Leonardo Brito H.
(@EdgarLeonardoBr) reportó
@XtrimTVCable otra vez se fue la señal de internet y no regresa ya lleva así 2 semanas y mis hijos pierden clase.