¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet y wi-fi.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Portoviejo, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 26: Problemas con Xtrim TVCable
Xtrim TVCable está teniendo problemas desde 10:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (88%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Corte Total (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:
-
🎾 (@Fer_Ramirez96) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@MiTVCable tengo problemas con la señal de tv por cable, me pueden ayudar 🙄
-
Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
los servicio que ofrece @GrupoTVCableEC , porque nisiquiera se comunican con el cliente para verificar si el requerimiento ha sido cubierto, cosa que si hacen otras empresas que ofrecen servicios similares, por favor @Telecom_Ec revisar y dar seguimiento al presente particular.
-
Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC De las peores atenciones al cliente! La línea de llamadas no completa la comunicación por varios intentos, el centro de atención al cliente en #Portoviejo 14 personas esperando ser atendidos y solo una persona para atenderlos. Deplorable servicio! @Telecom_Ec
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noel Peralta Alban ♿️ (@noperal) reportó
@XtrimTVCable insiste que tengo un valor pendiente desde febrero de 2016 en que yo cancelé el servicio. 5 años y medio para acordarse de cobrar una supuesta deuda sin presentar prueba alguna y además con amenaza de acciones legales. Señores @Arcotel_ec por favor hagan algo!
-
Ma. Gracia Espinoza (@magaaespinoza) reportó
@XtrimTVCable @XtrimTVCable Son LO PEOR. El PEOR servicio. He tratado de cancelar el servicio con uds y lo hacen IMPOSIBLE. Con la misma rapidez que cobraron los $103 de penalidad por terminar el contrato, esperamos que nos atiendan y cancelen el servicio @DefPublicaEC
-
Vicente G. - VIGA (@vicente51660938) reportó
Contraté @XtrimTVCable hace un mes, en el cual estaban incluidos @teleamazonasec y otros canales nacionales, después de 1semana los retiran del aire. Solicito la cancelación del servicio y me dicen q tengo que pagar 80+impuestos x salirme. @Arcotel_ec es esto legal?
-
Edwin Cueva (@edwincuevac) reportó
@XtrimTVCable Pésimo servicio
-
Andrea Morán (@Andr3aMoran) reportó
@XtrimTVCable son las ratas más grandes en este país!!! Llevo semanas haciendo reclamo con constancia de actas de entrega y me siguen llamando a la hora que les da la gana a cobrar valores equivocados. Servicio asqueroso.
-
George Lascano (@GeorgeLascano) reportó
@XtrimTVCable Dar agilidad y tramitar los problemas de sus usuarios debería ser su prioridad hasta cuando tengo que esperar .
-
Liz E Ea (@ElyJuly69) reportó
Buenas tardes señores de @XtrimTVCable pedí la cancelación del servicio de Internet de ustedes por falta de cobertura en el lugar dónde voy a vivir y ustedes me salen que porque me cambie de cuidad hace 2 años NO PUEDO CANCELAR EL SERVICIO hasta que cumpla 3 años.
-
Ma. Gracia Espinoza (@magaaespinoza) reportó
@XtrimTVCable @XtrimTVCable Son LO PEOR. El PEOR servicio. He tratado de cancelar el servicio con uds y lo hacen IMPOSIBLE. Con la misma rapidez que cobraron los $103 de penalidad por terminar el contrato, esperamos que nos atiendan y cancelen el servicio @DefPublicaEC
-
Cesar Cordero (@Thorcordero1) reportó
@rachell2810 @XtrimTVCable Las criaturas vineron hacer cambios de equipo x unos nuevos,gran sorpresa esas porquerias salieron peores y no tienen ni una antena y ya no sirve el repetidor de señal que teniamos con los otros equipos ahora quieren que se contrate el repetidor de ellos que tiene costo mensual
-
René Cs (@ImmortaIJoe) reportó
@XtrimTVCable Aquí tienen un cliente menos, pésimo servicio todo el día intermitente y yéndose la señal. @NetlifeEcuador ¿Qué planes me pueden ofrecer?.