¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Portoviejo, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:
-
🎾
(@Fer_Ramirez96) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@MiTVCable tengo problemas con la señal de tv por cable, me pueden ayudar 🙄
-
Jorge Solórzano
(@thebadplay) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC De las peores atenciones al cliente! La línea de llamadas no completa la comunicación por varios intentos, el centro de atención al cliente en #Portoviejo 14 personas esperando ser atendidos y solo una persona para atenderlos. Deplorable servicio! @Telecom_Ec
-
Jorge Solórzano
(@thebadplay) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
los servicio que ofrece @GrupoTVCableEC , porque nisiquiera se comunican con el cliente para verificar si el requerimiento ha sido cubierto, cosa que si hacen otras empresas que ofrecen servicios similares, por favor @Telecom_Ec revisar y dar seguimiento al presente particular.
-
JeanMaGa💎
(@JeanMaGa5) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC hasta cuando se los espera cuando van ha arreglar los problemas con @goltvecu no sigan engañando al pueblo 🤬🤬🤬
-
JeanMaGa💎
(@JeanMaGa5) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@goltvecu Igual son ratas ya solucionen sus problemas con los de @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec el pueblo es el único perjudicado malditas ratas
-
jaime
(@pretexto28) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC desde el 5 de mayo llame para anular el servicio me dieron el número de trámite y dijeron q en 15 día máximo me llamaban hasta la fecha lo hacen
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
..
(@asadetd) reportó
@XtrimTVCable @MultifiltrosEcu Tuve q ir a a las oficinas d ustedes en VEE. La respuesta fue q todavía no cuentan con personal suficiente para poder atender todos los reclamos..XD ! Por q no se puede enviar la solicitud d tercera edad, vía interne? Tal como se hace con otros trámites en otras instituciones.
-
Lucia #CuentaNueva
(@_EsLucia) reportó
@XtrimTVCable Ya me robaron cobrandome una visita técnica. Si servicio es una mamarrachada. Te ho internet cuando a uds les da la maldita gana. @DEFENSORIAEC
-
Olguita Muñoz
(@OlgayEmma) reportó
@XtrimTVCable no da solucion a tramite de terminación de contrato, cobro injustificado denuncio públicamente a la empresa @DEFENSORIAEC
-
Santiago Coello 🇪🇨
(@Santcoca) reportó
Otra vez sin internet Srs @XtrimTVCable y me indican que el tiempo de solución es a las 5pm, hasta cuándo la intermitencia? @Arcotel_ec
-
Davicho Marín T.
(@_D_M_T_) reportó
@XtrimTVCable buenas tardes, estoy queriendo realizar el pago de mi servicio de televisión mediante pago interbancario como hago todos los meses pero me sale error en la pagina, estan con algun problema al respecto disculpe ?
-
Francisco Del Río
(@iscodelrio) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Quiero entender algo siempre que hay problemas con el servicio uno hace el reclamo y el servicio vuelve. Qué pasa con ustedes? Día por medio con dramas. Claro, lo peor es que se hacen los idiotas y la cuenta, pese a que ustedes NO CUMPLEN CON EL CONTRATO, llega completa
-
Multifiltros
(@MultifiltrosEcu) reportó
@Santcoca @XtrimTVCable @Arcotel_ec Fecha anulación servicio: 13 julio 2021 Ticket:764922 Me dicen que espere para que me den una fecha de entrega de equipos... Y efectivamente me la dan 02 agosto 2021 con turno MAC323 Y estos "genios" "estafadores" de #xtrimtvcable me emiten la factura número 18863389 el 31 julio
-
Multifiltros
(@MultifiltrosEcu) reportó
@Santcoca @XtrimTVCable @Arcotel_ec No pierda tiempo yo pasé casi tres meses reclamando nunca me dieron solución a ese problema. Y para colmo me cobran un mes más luego de anular el servicio #DefensorDelPueblo Machala
-
💩 SUPER KQUITA PODEROSA 💩
(@Caca_De_Pato) reportó
@CafeClub_Lat @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Vesi!!! Fregado eso, espero puedan solucionar ese tema pronto, recordar q el internet es un servicio básico en la actualidad
-
PattyOjeda
(@PattyO2010) reportó
@XtrimTVCable no uso el servicio de internet ni tv pagado he sacado ticket para desactivar el servicio y si no contestas el correo que te envían sigue vigente el contrato. Quiero entregar esos equipos y ponen trabas para recibir los equipos Son de lo peor !