Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y e-mail.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Portoviejo, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Portoviejo, Provincia de Manabí 11/07/2025 20:55

noviembre 07: Problemas con Xtrim TVCable

Xtrim TVCable está teniendo problemas desde 08:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:

  • pretexto28 jaime (@pretexto28) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC desde el 5 de mayo llame para anular el servicio me dieron el número de trámite y dijeron q en 15 día máximo me llamaban hasta la fecha lo hacen

  • JeanMaGa5 JeanMaGa💎 (@JeanMaGa5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC hasta cuando se los espera cuando van ha arreglar los problemas con @goltvecu no sigan engañando al pueblo 🤬🤬🤬

  • JeanMaGa5 JeanMaGa💎 (@JeanMaGa5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @goltvecu Igual son ratas ya solucionen sus problemas con los de @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec el pueblo es el único perjudicado malditas ratas

  • fernandao2603 fernando saltos (@fernandao2603) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC por favor lleva mas de 1 mes mi solicitud de cancelación de servicio y aun me siguen transmitiendo su señal, que sucede??

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    los servicio que ofrece @GrupoTVCableEC , porque nisiquiera se comunican con el cliente para verificar si el requerimiento ha sido cubierto, cosa que si hacen otras empresas que ofrecen servicios similares, por favor @Telecom_Ec revisar y dar seguimiento al presente particular.

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC De las peores atenciones al cliente! La línea de llamadas no completa la comunicación por varios intentos, el centro de atención al cliente en #Portoviejo 14 personas esperando ser atendidos y solo una persona para atenderlos. Deplorable servicio! @Telecom_Ec

  • Fer_Ramirez96 🎾 (@Fer_Ramirez96) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MiTVCable tengo problemas con la señal de tv por cable, me pueden ayudar 🙄

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mari_guadalupe Guadalupe Granda (@mari_guadalupe) reportó

    @XtrimTVCable Solicito su ayuda se revise mi caso, estoy haciendo el trámite desde hace varios meses y solo obtengo cobros por un servicio que no estoy usando @Arcotel_ec

  • denissegalvan81 Denisse G. (@denissegalvan81) reportó

    @XtrimTVCable porquería de servicio. Pésima atención al cliente. Me dejan sin internet todo el dia sin resolver el problema y resulta q el pedante al telefono m dice q tengo q esperar 24 horas mas. Quien m paga x los días perdidos d trabajo? @DEFENSORIAEC

  • CarreraCascante Ricardo Cascante Carrera (@CarreraCascante) reportó

    @XtrimTVCable así trata la empresa Grupo Tv cable a los clientes......no hay una respuesta sobre el inconveniente, ya una hora con 8 minutos sin señal, nadie da alguna solución, pero si fuera por falta de pago le dijeran eso primero, ahora hay que esperar que quieran responder

  • CarreraCascante Ricardo Cascante Carrera (@CarreraCascante) reportó

    @MiTVCable no tengo señal por favor esta molestia es seguida, es un robo descarado por su pésimo servicio

  • cfhavet Frencho Hernandez (@cfhavet) reportó

    Señores de @Arcotel_ec deben obligar a la empresa @XtrimTVCable a tomar correctivos. Esta empresa primero suspende el servicio y después notifica valores vencidos. Lo peor de todo es que pague y demoraron más de 14 horas en devolver el servicio, insistiendo por la clases virtual

  • CarreraCascante Ricardo Cascante Carrera (@CarreraCascante) reportó

    @XtrimTVCable no tengo señal Sres, que mediocres con el servicio

  • andresitobsc #ElQueJamasAbandono (@andresitobsc) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec @LassoGuillermo Señores 1 mes y no tengo respuesta su ayuda urgente

  • juanfsanyer JuanFer S. (@juanfsanyer) reportó

    Increible @XtrimTVCable para devolver unos equipos las oficinas del buijo no parecen oficinas, pesimo lugar pobre gente donde trabaja y uno pasando tiempo buscando oficinas refundidas en los 5tos infiernos pero para venderte si en todos lados quieren estar pesimo servicio

  • xrea84 Xavier Rea (@xrea84) reportó

    @XtrimTVCable buenos días. Por favor necesito ayuda de alguien de atención a clientes me contacte vía mensaje directo. Tengo una situación que necesito resolver con ustedes. Gracias

  • CarreraCascante Ricardo Cascante Carrera (@CarreraCascante) reportó

    @XtrimTVCable estiy gastando mis datos en Uds. habiendo pagado el día martes y estando al dia....este es el trato que dan al usuario...pésimo y exijo una NOTA DE CRÉDITO, ya es demasiado