Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Portoviejo, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Portoviejo, Provincia de Manabí 10/24/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    los servicio que ofrece @GrupoTVCableEC , porque nisiquiera se comunican con el cliente para verificar si el requerimiento ha sido cubierto, cosa que si hacen otras empresas que ofrecen servicios similares, por favor @Telecom_Ec revisar y dar seguimiento al presente particular.

  • JeanMaGa5 JeanMaGa💎 (@JeanMaGa5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC hasta cuando se los espera cuando van ha arreglar los problemas con @goltvecu no sigan engañando al pueblo 🤬🤬🤬

  • pretexto28 jaime (@pretexto28) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC desde el 5 de mayo llame para anular el servicio me dieron el número de trámite y dijeron q en 15 día máximo me llamaban hasta la fecha lo hacen

  • Fer_Ramirez96 🎾 (@Fer_Ramirez96) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MiTVCable tengo problemas con la señal de tv por cable, me pueden ayudar 🙄

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC De las peores atenciones al cliente! La línea de llamadas no completa la comunicación por varios intentos, el centro de atención al cliente en #Portoviejo 14 personas esperando ser atendidos y solo una persona para atenderlos. Deplorable servicio! @Telecom_Ec

  • JeanMaGa5 JeanMaGa💎 (@JeanMaGa5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @goltvecu Igual son ratas ya solucionen sus problemas con los de @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec el pueblo es el único perjudicado malditas ratas

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CatherimSantana CatherimSantana (@CatherimSantana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Y estos mismos mensajes desde hace dos semanas que espere 24 a 48. En total llevo escribiendo y esperando ese tiempo ya dos semanas PARECE UNA BURLA de parte de @GrupoTVCableEC.

  • Wilsongvc1 Wilson Villavicencio (@Wilsongvc1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC buenas tardes desde día atrás el internet está fallando mucho pero el día de hoy el internet está lentísimo y todo se demora en cargar ayuda

  • mjizquierdo Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @redcarb73 @TVCableEC Si pero NO SOLUCIONAN el problema SIGO SIN INTERNET

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC sin servicio desde ayer. Restaurenlo a la brevedad posible. Me pueden contactar al 0990059251.

  • CatherimSantana CatherimSantana (@CatherimSantana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @GrupoTVCableEC @ottosonnenh @EcuavisaInforma Espero no me dejen colgada oe favor. y les pido dígale a sus asesores que no me vuelvan a decir que tengo que volver a esperar “24 o 48 hrs” de una respuesta que nunca llega. Ni llamada ni mensaje ni nada.

  • vanekemper vanessa Carolina (@vanekemper) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC servicio al cliente no existe sus lineas están ocupadas siempre, fatal servicio.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @GrupoTVCableEC @MachadoRobertoO Pilas @MachadoRobertoO yo deje esta empresa por lo mismo pésimo servicio.

  • Eve_Designer Ericka Veintemilla L (@Eve_Designer) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable por favor !!! No puedo trabajar!!! La señal está pésima!!! Por favor 😡😡😡😡 #tvcable #servicio #necesitotrabajar

  • julietaherreria Julieta Herrería (@julietaherreria) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC más de una hora tratando de contactar a un representante porque presento fallas recurrentes en servicio de internet. No podemos trabajar desde casa si el servicio por el que pago, no sirve. Una vez más pésima atención al cliente, inexistente de hecho #tvcable #Ec

  • GabyRojas1996 Gabriela Rojas (@GabyRojas1996) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Señores por favor estuve hace poco llamando al Call Center. No obtuve respuesta. El servicio que estoy pagando es indispensable para mis clases virtuales. Por favor atender