¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Playas, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:
-
Niña Gavi
(@ninagavi) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Cuando cerré contrato por cambio de domicilio lo reporté por tw, mail y la página web. Por aquí me contestaron el # de solicitud y fecha en que debía entregar equipos. Lo hice 10 días antes de fin de mes para q no me cobren pero no, debes hacerlo con 15. Cuando fui a devolver...
-
Niña Gavi
(@ninagavi) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC estoy tratando de cancelar mi plan por cambio de domicilio a Playas hace dos días, pero sus asesores siempre están ocupados y nunca contestan! Así como cuando los contraté todo fue rápido, favor de contactarse para este requerimiento con la misma premura. Gracias.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisana Camba
(@CambaLuisana) reportó
@SusizuB17 @XtrimTVCable Según tengo que esperar de 24 a 82 horas, pero ya mañana me contactaré con ellos porque sino cierran el caso sin avisar ni decir nada.
-
Jorge Erazo Quezada
(@jorgeeraque) reportó
@XtrimTVCable más de 24 horas sin servicio! Sus canales de atención saturados! Que abuso con sus clientes!! @Arcotel_ec
-
Mario Mendoza
(@mariomendozam3) reportó
. @XtrimTVCable es el peor servicio de internet que hay?
-
@GustavoCabezas_BSC
(@gcabezasbsc) reportó
@XtrimTVCable Sigo esperando por DM
-
Jonathan Ortiz
(@logorex) reportó
@XtrimTVCable Yo fui claro por interno que soy discapacitado auditivo y que al venir a gestionar el problema debian comunicarse por whatsapp y no llamar, ahora se han ido sin darme atención y dejándome sin internet por lo que deseo cancelar el servicio con uds, pondré claro
-
Jizkiahu Ben David
(@ElSamu_BSC) reportó
@XtrimTVCable Locos contestas cada dos horas el maldito DM necesito un maldito número que no me ponga en el puesto 17 de espera.
-
Maria Em.
(@mariaem_7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Es la 1 58 pm, cuánto más espero? Que llegue el fin de semana para que corten el servicio?
-
Luisana Camba
(@CambaLuisana) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec No lo están haciendo, me acaba de decir que es lo que dice su sistema y que envíe un correo para que me den el contrato y que escriba para que me abran otro caso!
-
SusiZuB.
(@SusizuB17) reportó
@CambaLuisana @XtrimTVCable Terrible servicio... Espero que tu caso tenga solución pronto y bien.
-
Gabi Sosa
(@GabiSosita) reportó
@XtrimTVCable Quiero que me elimen el servicio y nadie da solución me mandan al WhatsApp es un porquería de servicio al cliente