¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Playas, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:
-
Niña Gavi
(@ninagavi) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC estoy tratando de cancelar mi plan por cambio de domicilio a Playas hace dos días, pero sus asesores siempre están ocupados y nunca contestan! Así como cuando los contraté todo fue rápido, favor de contactarse para este requerimiento con la misma premura. Gracias.
-
Niña Gavi
(@ninagavi) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Cuando cerré contrato por cambio de domicilio lo reporté por tw, mail y la página web. Por aquí me contestaron el # de solicitud y fecha en que debía entregar equipos. Lo hice 10 días antes de fin de mes para q no me cobren pero no, debes hacerlo con 15. Cuando fui a devolver...
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HVALBAN
(@VacasSegundo) reportó
@XtrimTVCable Srs. Sigue el mismo problema de desactivación...deseo cancelar TV y Telefonía y ustedes no lo permiten no se por sabiduría o ineficiencia....me indica ahora que me ha llegado un ticket de desactivación y no ha llegado NADA
-
HVALBAN
(@VacasSegundo) reportó
@XtrimTVCable Srs. hoy he llamado 6 veces para indicarles k deseo cancelar mi servicio a excepción del internet y el ticket de desactivación me llega a un correo que NO me pertenece y no es el que esta ingresado en vuestro sistema
-
Vivisss
(@Vivisss5) reportó
Sigo esperando respuesta del parte del área encargada @XtrimTVCable hoy hablé con Miguel Ibarra y aún debo esperar 48 horas más,desde el 15 de Julio esperando solución
-
Ripleyrai
(@Ripleyrai1) reportó
@Vivisss5 @XtrimTVCable No haga eso Sra. porque igual le cobran mejor llame a ARCOTEL y presente la queja verá como se mueven...
-
Tati Orozco
(@TatiOrozcoR) reportó
@DEFENSORIAEC @XtrimTVCable Por supuesto q no me han resuelto el problema! Por eso la queja! Ellos pretenden que yo pague un mes ENTERO de servicio, hasta que sus procesos administrativos ACEPTEN q ya no quiero el servicio, y luego ME DEVUELVEN el dinero, que soy? Junta de Beneficencia!?!
-
Alex 🏞️🌬️🌲🌳🏔️🌧️⛈️🌩️
(@Alex_75Ruano_R) reportó
@XtrimTVCable Por favor 🙏🙏🙏 solo quiero dejar sus aparatos en sus oficinas,no tienen cobertura y no me sirve. Pero me dan vueltas y vueltas. Mientras mes a mes,me sigue llegando sus facturitas.
-
JuanFer S.
(@juanfsanyer) reportó
@XtrimTVCable No, ya termine el contrato, pero como pueden tener una oficina asi tan horrible y los equipos deberian ir a retirarlos en vez de uno llevarles q bastante plata se ganan como para ponerlo a uno a buscar oficinas horribles q da pena del personal como pueden trabajar asi en el buijo
-
Julio Alberto🇪🇨
(@math0003) reportó
@XtrimTVCable No me resuelven el problema de su ineficuencia, esa es su asistencia por interno
-
Ricardo Cascante Carrera
(@CarreraCascante) reportó
@XtrimTVCable sigo esperando un pronunciamiento por parte de Uds. que vergüenza que no digan nada!!!
-
Vivisss
(@Vivisss5) reportó
20 días después de presentar mi reclamo sigo esperando respuesta de @XtrimTVCable, algo q tomaba 48 horas en revisión. Me siguen diciendo q debo esperar y lo peor es q nadie me ha llamado a disculparse por tanta demora. No pagaré el servicio hasta q no solucionen el problema!