¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Playas, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:
-
Niña Gavi
(@ninagavi) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Cuando cerré contrato por cambio de domicilio lo reporté por tw, mail y la página web. Por aquí me contestaron el # de solicitud y fecha en que debía entregar equipos. Lo hice 10 días antes de fin de mes para q no me cobren pero no, debes hacerlo con 15. Cuando fui a devolver...
-
Niña Gavi
(@ninagavi) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC estoy tratando de cancelar mi plan por cambio de domicilio a Playas hace dos días, pero sus asesores siempre están ocupados y nunca contestan! Así como cuando los contraté todo fue rápido, favor de contactarse para este requerimiento con la misma premura. Gracias.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Verónica Freire
(@FbVecky) reportó
@GrupoTVCableEC Llamé a su servicio al cliente y verificaron que no hay valores pendientes, sin embargo hoy recibí 2 avisos de cobro así que no entiendo cómo manejan esto. # de contrato 8590258
-
Julio Mejia
(@spongetyoyo) reportó
@Veroemily el Internet de @NetlifeEcuador está tan malo que ya se parece al de @GrupoTVCableEC
-
Verónica Freire
(@FbVecky) reportó
@GrupoTVCableEC es legal qué envíen notificaciones de cobro a quienes estamos al día en los pagos?? Contraté su servicio de internet hace un año y el pago se hace con débito bancario, este mes el débito está hecho el 8 de diciembre y hoy he recibido 2 AVISOS DE COBRO!!
-
Paola Echever
(@Pao_Echever) reportó
No hay ninguna solución para hoy! Hay q esperar hasta mañana @GrupoTVCableEC no hay q trabajar ni recibir clases por eso no avanza nuestro país @ottosonnenh
-
Ligia
(@Tlatlita) reportó
@GrupoTVCableEC desde el 27/11 he solicitado la inactivacion de mi servicio y no me dan solución por ninguno de los canales de atención. Mi servicio sigue activo y el 20/12 después me van a querer cobrar otro mes mas. Quien me puede dar solución? @Arcotel_ec
-
Julio Francisco Flores
(@juliofr_julio) reportó
@GrupoTVCableEC tengo muchos problemas con su internet, llamo y me dicen que por la revison tengo que cancelar $15.. Que clase de servicio es el que dan, que mis pagos mensuales al dia no valen? Lo que VALEN ES RECONTRAQUEREVERGA HPTS.. @CarlosP05340289 @cholucon
-
SolangeBlum
(@s_sblum) reportó
@GrupoTVCableEC buenos días de paso que el servicio es pésimo al momento de llamar al call center NOOOO SOLUCIONAN NADA!! NOO quiero mas sus servicios!!! Donde puedo ir a dejar sus codificadores ..?
-
Alejandro Vasco
(@AlejandroVasc0) reportó
@GrupoTVCableEC Cuando arreglaran sus relaciones con @goltvecu. Todo este año tuve que ver la LigaPro por páginas piratas porque ustedes no se les apetece pasar el fútbol nacional. Si para la próxima temporada no pasan LigaPro, me tendré que cambiar de servicio a @DIRECTVEcuador.
-
Cecilia Doylet
(@CeciliaDoyletP) reportó
@GrupoTVCableEC desde que empezó diciembre, su servicio de internet deja mucho que desear .. pero para cobrar sin son número 1
-
Felix Andres P.
(@MrFelixPro) reportó
@GrupoTVCableEC Se lo acabe de enviar señores. Esto es muy vergonzoso por el servicio que pago.