Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Playas, Provincia del Guayas 05/15/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (79%)

    Internet (79%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Playas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:

  • ninagavi Niña Gavi (@ninagavi) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @linaorde @GrupoTVCableEC Todavía estoy esperando que me devuelvan un valor por cobro adelantado ante una finalización de contrato. Han “escalado” tanto el caso que se la ha ido a las nubes! 🙄 Hpta, pero si fuera uno que les debiera.

  • ninagavi Niña Gavi (@ninagavi) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Cuando cerré contrato por cambio de domicilio lo reporté por tw, mail y la página web. Por aquí me contestaron el # de solicitud y fecha en que debía entregar equipos. Lo hice 10 días antes de fin de mes para q no me cobren pero no, debes hacerlo con 15. Cuando fui a devolver...

  • ninagavi Niña Gavi (@ninagavi) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC estoy tratando de cancelar mi plan por cambio de domicilio a Playas hace dos días, pero sus asesores siempre están ocupados y nunca contestan! Así como cuando los contraté todo fue rápido, favor de contactarse para este requerimiento con la misma premura. Gracias.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DenisseStefania Denisse E. Sánchez M. (@DenisseStefania) reportó

    me dejaron esperando más de 67 minutos en la línea y JAMÁS regresaron a cerrar mi caso solo cerraron la llamada! @XtrimTVCable @Arcotel_ec

  • canoasurf83 Chilango (@canoasurf83) reportó

    Por LGP que pésimo servicio de @XtrimTVCable de nuevo fallando el internet. Vinieron hace 4 días. Lo dejaron funcionando y de nuevo está fallando desde anoche. Ya no se puede con Uds.

  • Mary_patty MaPat (@Mary_patty) reportó

    @XtrimTVCable Cuando funciona su app?? Es injusto que por un error suyo. Endosen la responsabilidad al cliente. Forma de pago acordada: tarjeta de credito, único medio: su app, no funciona: pague en efectivo. La actualización de ayer 12 persiste el error @DEFENSORIAEC

  • BorisDavidBSC Boris Rodriguez (@BorisDavidBSC) reportó

    @XtrimTVCable Acabo de enviarles espero una pronta respuesta

  • nando_riva N@ndo (@nando_riva) reportó

    @XtrimTVCable es increíble como hay q esperar para q esta gente de tvcable atienda a los clientes.. Cada vez es peor este servicio y atención. Como si fuera gratis. Como tienen Monopolizado en la Urb. donde vivo, no hay como poner otros proveedores. @DEFENSORIAEC

  • DenisseStefania Denisse E. Sánchez M. (@DenisseStefania) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec FALSO! Ustedes lo que hacen es simular un contacto que no resuelve y dejan a sus clientes en espera el tiempo que se les viene en gana! Más de 120 minutos el linea. Más de 6 días intentando cerrar su servicio y NO LO HACEN! Tuve que pagarles para que agilicen todooo

  • RossyBarenZ Rose Baren (@RossyBarenZ) reportó

    @The_Master_Wolf @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Uy, últimamente los robos son descarados de parte de cualquier empresa que presta un servicio.

  • Ko12857882 ''VTL'' (@Ko12857882) reportó

    @XtrimTVCable Una basura el servicio señores...

  • Wacho_Ramirez Wacho Ramirez (@Wacho_Ramirez) reportó

    Que bola de inútiles que contratan para "atender al cliente". Si así atienden al cliente imaginen el servicio que ofrecen. Tres días tratando de cancelar un servicio. Hay que llamar y esperar 1hr porque son ineficientes y la atención sistematica es incompleta @XtrimTVCable

  • MargaritaVivar Margarita Vivar🌻 (@MargaritaVivar) reportó

    @XtrimTVCable me quieren cobrar 137$ por gastos de cobranza más que solo una vez me llamaron y hasta era grabadora, y no solo eso sino que 91$ por un servicio que solo use un mes. En plena pandemia quieren cobrar excesivamente no se pasen de sabidos y no soy la única con algo así