¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Playas, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:
-
Niña Gavi
(@ninagavi) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Cuando cerré contrato por cambio de domicilio lo reporté por tw, mail y la página web. Por aquí me contestaron el # de solicitud y fecha en que debía entregar equipos. Lo hice 10 días antes de fin de mes para q no me cobren pero no, debes hacerlo con 15. Cuando fui a devolver...
-
Niña Gavi
(@ninagavi) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC estoy tratando de cancelar mi plan por cambio de domicilio a Playas hace dos días, pero sus asesores siempre están ocupados y nunca contestan! Así como cuando los contraté todo fue rápido, favor de contactarse para este requerimiento con la misma premura. Gracias.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Milenura🔥
(@brasandami) reportó
@XtrimTVCable prácticamente pague noviembre para una casa vacía porque no me aceptaban la devolución de mis equipos, ya la casa tiene inquilinos nuevos y yo tengo que seguir pagando (Ahora diciembre) por ese pésimo servicio que ni siquiera estoy utilizando.
-
MaElenaSanchezTorres 🇪🇨
(@MaElenaSanchezT) reportó
@XtrimTVCable señores . pésima señal. necesito internet para trabajar
-
johanna yucta
(@johannairene) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable Así como también me quieren obligar a referencias a alguien para pasar la antigüedad de mi contrato y me quieren obligar hacer una video llamada para anular un servicio a lo cual tengo todo el derecho. @Arcotel_ec para estos abusos debe existir sanciones
-
Mafer Quirola!
(@MaferQuirola) reportó
@XtrimTVCable Sigo con el mismo problema desde las 9am, solo me piden mis datos, reinician el router desde allá, se arregla 5 minutos y vuelve a lo mismo, hasta cuándo??? @Arcotel_ec
-
Camila Witt
(@camiwittwitt) reportó
Resulta que cuando uno pide el cambio de domicilio del servicio de @XtrimTVCable ellos, hasta hacer el cambio simplemente te suspenden el servicio. Así falte un día. Los equipos siguen conectados y ellos te siguen cobrando pero "por protocolo" cortan el internet. ¡Lindos!🤬
-
Javier Calderon
(@JavierC82) reportó
@BIGBLUEOmar @XtrimTVCable es la peor compañía en servicio de internet, en mi casa e he cansado de llamarlos para qué solucionen la conexión y jamás resuelven, por voy a cambiar de servicio
-
johanna yucta
(@johannairene) reportó
@Arcotel_ec @Arcotel_ec señores arcotel me acaban de escribir por interno @XtrimTVCable indicando que debo de llamar del 1 al 15 de diciembre para poder cancelar el servicio, necesito su intervención ya que esto sigue siendo un abuso por parte de strimTV cable
-
Milenura🔥
(@brasandami) reportó
@XtrimTVCable Pero si ni me leen, hasta por acá continúa el pésimo servicio.
-
Boris De la Torre
(@bdltorre) reportó
@Arcotel_ec ¿por qué permiten que para contratar servicios en @CNT_EC y @XtrimTVCable baste un mail, llamada, web o ws y la habilitacion del servicio si no es inmediato max en 48 horas, pero para salirse es un tramite de minimo 15 dias y poniendo cada traba?
-
Milenura🔥
(@brasandami) reportó
@XtrimTVCable son los más ladrones y ofrecen los peores servicios. La peor decisión.