¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Televisíon (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Playas, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:
-
Niña Gavi
(@ninagavi) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@linaorde @GrupoTVCableEC Todavía estoy esperando que me devuelvan un valor por cobro adelantado ante una finalización de contrato. Han “escalado” tanto el caso que se la ha ido a las nubes! 🙄 Hpta, pero si fuera uno que les debiera.
-
Niña Gavi
(@ninagavi) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC estoy tratando de cancelar mi plan por cambio de domicilio a Playas hace dos días, pero sus asesores siempre están ocupados y nunca contestan! Así como cuando los contraté todo fue rápido, favor de contactarse para este requerimiento con la misma premura. Gracias.
-
Niña Gavi
(@ninagavi) reportó
desde
Playas, Provincia del Guayas
@Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Cuando cerré contrato por cambio de domicilio lo reporté por tw, mail y la página web. Por aquí me contestaron el # de solicitud y fecha en que debía entregar equipos. Lo hice 10 días antes de fin de mes para q no me cobren pero no, debes hacerlo con 15. Cuando fui a devolver...
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mama Iaia 🇪🇨👠👠
(@Inesita18140379) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable Buenas noches, no tenemos Cartoon network, está el canal space, podría alguien informar que pasó?? No me parece que pongan un canal de películas chuecas en el grupo de canales infantiles o mí decodificador está mal?
-
LBS🌙💫
(@BridSuarezB) reportó
@XtrimTVCable Sigo a la espera de la resolución de mi solicitud!
-
Sol Avilés
(@solsolecito78) reportó
@XtrimTVCable me gustaría saber qué debo hacer para que se haga una visita ofrecida hace dos semanas? El servicio va de mal en peor. Hay alguien que pueda gestionar mi problema?
-
Estefanía Jaramillo
(@StefyJaramillo8) reportó
@XtrimTVCable estoy sin servicio de cable y línea telefónica, he tratado de comunicarme con servicio al cliente por más de 30 minutos y no lo he logrado. Me podrían ayudar por favor.
-
100% ecuatoriana
(@Irlanda19687058) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable srs hasta cuando tanto abuso de su parte un mes pago lo normal y al otro venga me suben ya denme una solución no me tengan como gil
-
MaFer
(@maferz512) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable tengo 2 días con problemas de internet (hoy no conexión y tuve que ir a trabajar a una cafetería lo cual quiero evitar x la pandemia). Lo q pago mensualmente (q no es poco) debe garantizar un buen servicio.Necesito trabajar y estudiar. Ayuda por favor @DEFENSORIAEC
-
Pep
(@ppitobeto) reportó
@_valerie89 @XtrimTVCable En la primera imagen hay un error fatal. Dice Hay, en vez de ahí.
-
Carlos Solano 🇪🇨
(@litosolano) reportó
@Iron_luis7 @XtrimTVCable Así es. Hay que hacer un frente común. No es un caso aislado, ya voy sabiendo de varios y con el mismo patrón en fecha y sin contratos con la empresa.
-
Jorge Fantoni
(@jfantoni) reportó
@XtrimTVCable necesito anular mi servicio de internet, mediante 6004000 me manda a esperar en línea 100 minutos. Locales están cerrados. Última ayuda para irme y nunca más vernos. @ClaroEcua me voy con uds.
-
Gina Triviño
(@La_GuayacaAzul) reportó
Ingreso ticket en Tv cable más d un mes, me toca esperar 15 días (por sus puercas políticas) para entregar el deco. Voy a sacar turno y resulta q la nueva factura, m siguen cobrando lo mismo y si no pago entonces no puedo entregarlo! @DEFENSORIAEC @XtrimTVCable no tengo ni señal