Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Playas, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Playas, Provincia del Guayas 12/04/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Playas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:

  • ninagavi Niña Gavi (@ninagavi) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC estoy tratando de cancelar mi plan por cambio de domicilio a Playas hace dos días, pero sus asesores siempre están ocupados y nunca contestan! Así como cuando los contraté todo fue rápido, favor de contactarse para este requerimiento con la misma premura. Gracias.

  • ninagavi Niña Gavi (@ninagavi) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Cuando cerré contrato por cambio de domicilio lo reporté por tw, mail y la página web. Por aquí me contestaron el # de solicitud y fecha en que debía entregar equipos. Lo hice 10 días antes de fin de mes para q no me cobren pero no, debes hacerlo con 15. Cuando fui a devolver...

  • ninagavi Niña Gavi (@ninagavi) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @linaorde @GrupoTVCableEC Todavía estoy esperando que me devuelvan un valor por cobro adelantado ante una finalización de contrato. Han “escalado” tanto el caso que se la ha ido a las nubes! 🙄 Hpta, pero si fuera uno que les debiera.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CambaLuisana Luisana Camba (@CambaLuisana) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Cada persona que me atiende no sabe ni lo de que le hablo todos registran algo diferente! Desde el 3 de Mayo estoy atrás de ustedes señores TV Cable y son incapaz de resolver, lo peor es que no hay con quien hablar!

  • cedenoadri adricedeno (@cedenoadri) reportó

    Así va la llamada y aun no me atienden @XtrimTVCable Solo he avanzado 3 turnos. Qué porquería de servicio.

  • angel404366 mvillafuerte (@angel404366) reportó

    @PAMITU @XtrimTVCable @NetlifeEcuador De verdad aquí no hay quien nos definda instalaron un servicio nuevo y quieren cobrar instalación cuando contrato dice gratis lo peor cobran metros de cable cuando se tenia tv con cable y de ahí se engancharon más de 15 días y no hacen nota de crédito....

  • AlejoDax david pazmiño (@AlejoDax) reportó

    @XtrimTVCable son una huevada pago puntual y no son capaces de dar un buen servicio y culpan a todos mis artefactos electrónicos ustedes jamás reconoce q su servicio es una pendejada debo aguanta un año más para cortar su pésimo servicio 🤬🤬🤬🤬🤬

  • jorgefierro18 Jorgefierro18 (@jorgefierro18) reportó

    @XtrimTVCable Es la empresa más ineficiente q existe. Se rien d los clientes y no dan atención cuando hay problemas. Llamo para reportar daño y tengo q esperar 30 turnos es decir 40 min. Lo hacen para no atender y mandan a un chat Whatassp q no soluciona nada. Son una pendejada.

  • Deita53 Andrea Salinas (@Deita53) reportó

    Un día más con pésimo servicio de internet @XtrimTVCable

  • CambaLuisana Luisana Camba (@CambaLuisana) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec No resuelven el problema de hace dos semanas, me cortan el servicio, y quieren que pague una factura incorrecta que están revisando! Entonces, indirectamente me quieren obligar a que pague una factura que no es la correcta para reactivarme el servicio!

  • CambaLuisana Luisana Camba (@CambaLuisana) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Simplemente me dejaron sin servicio! No puedo conectarme a trabajar desde casa, intente cancelar el plan hoy, para que no me cobren un servicio que no me@están brindado mientras me resuelven las facturas mal emitidas por las que me han abierto 3 casos, y tampoco me lo permiten!

  • bambucharicardo Ricardo Jimenez (@bambucharicardo) reportó

    @XtrimTVCable @Andres49311792 Pésimo servicio

  • Jose_Federico Pepe (@Jose_Federico) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Asistió??? Eso es asistir??? Decir que me quedo 4 días sin servicio