Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Playas, Provincia del Guayas?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Playas, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Playas, Provincia del Guayas 11/28/2020 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.11% Internet
  • Televisíon 20.37% Televisíon
  • Wi-fi 14.81% Wi-fi
  • Corte Total 1.85% Corte Total
  • Teléfono 1.85% Teléfono

Comentarios de Grupo TVCable en Playas, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Playas, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas y lugares cercanos:
  • ninagavi Niña Gavi (@ninagavi) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @linaorde @GrupoTVCableEC Todavía estoy esperando que me devuelvan un valor por cobro adelantado ante una finalización de contrato. Han “escalado” tanto el caso que se la ha ido a las nubes! 🙄 Hpta, pero si fuera uno que les debiera.

  • ninagavi Niña Gavi (@ninagavi) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Cuando cerré contrato por cambio de domicilio lo reporté por tw, mail y la página web. Por aquí me contestaron el # de solicitud y fecha en que debía entregar equipos. Lo hice 10 días antes de fin de mes para q no me cobren pero no, debes hacerlo con 15. Cuando fui a devolver...

  • ninagavi Niña Gavi (@ninagavi) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC estoy tratando de cancelar mi plan por cambio de domicilio a Playas hace dos días, pero sus asesores siempre están ocupados y nunca contestan! Así como cuando los contraté todo fue rápido, favor de contactarse para este requerimiento con la misma premura. Gracias.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • __golgo13 𝘏𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘰 🤵🏾💞 (@__golgo13) reportó

    Loco, horrible el Internet de @GrupoTVCableEC pesado por donde se imagine. ¿Por qué el país tiene malas redes? PD: Que no vengan a ***** los otros con sus promociones, porque también son un asco.

  • camilamarilis Corina Liliana (@camilamarilis) reportó

    Ni se les ocurra jamas por nada del mundo contratar un servicio con @GrupoTVCableEC te cobran hasta por respirar. Mandan a los vagoa del servicio técnico a tu casa a mirarte la cara a decirte q todo esta perfecto y encima te quieren cobrar x ese par se vagos q no hizo nada. 😡

  • DJPatin59302 DJ Patin (@DJPatin59302) reportó

    @GrupoTVCableEC en el sector de la Carolina otra vez no tenemos nada del triplepack, ni teléfono ni internet ni televisión. @Telecom_Ec ya basta del mal servicio de esta empresa

  • BelaCruzS Isabel Cruz Sánchez (@BelaCruzS) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cancelaré el servicio no pienso esperar la voluntad de ustedes Gracias @ClaroEcua por estar pendiente pero quiero hablar con ustedes @GrupoTVCableEC

  • paolocaizahuano paolo (@paolocaizahuano) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Yo cancelé con ustedes porque se caía la señal una vez por semana...

  • paolocaizahuano paolo (@paolocaizahuano) reportó

    @GrupoTVCableEC el Internet cada vez más malo, se contrata 15megas y llega 12 megas la señal

  • GeorgeScamaron1 George Scamaronez (@GeorgeScamaron1) reportó

    @GrupoTVCableEC Han pasado 27 desde que solicite mi nota de crédito por los días que NO tuve servicio de internet , estamos próximos a salir mi corte de facturación y espero que salga con la nota de crédito por los días NO gozados del servicio . @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC ayuda .

  • aaontaneda Axel Ontaneda (@aaontaneda) reportó

    Por favor @GrupoTVCableEC arreglen su servicio de Internet en Loja, que pésimo servicio brindan...

  • XimenaBeatrizE Ximena Beatriz Espinosa B (@XimenaBeatrizE) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @superbancosEC @DefensaPublicaE Cómo es posible que al ya no ser cliente por suerte porque su servicio es una porquería se hayan atrevido a reportarme a Buró de Crédito por $33 por las de 200 días!!! Perjudicando mi intachable conducta crediticia. Exijo y Demando

  • sfriasm Sara Frias (@sfriasm) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC No necesito internet necesito que atiendan mi requerimiento de mantenimiento que estoy esperando desde el domingo