¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Picaigua, Cantón Ambato, Provincia del Tungurahua?
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.
No detectamos problemas con Grupo TVCable
Problemas con Grupo TVCable en Picaigua, Provincia del Tungurahua en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Televisíon
-
Corte Total
-
Wi-fi
Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Picaigua, Cantón Ambato, Provincia del Tungurahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Grupo TVCable en Picaigua, Provincia del Tungurahua
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Picaigua, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Picaigua y lugares cercanos:-
Rafael E Aguirre A (@rafaeleaguirrea) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@EstebanOrtizMD @aponcev1 @GrupoTVCableEC Aparte nunca tienes la velocidad contratada, se pierde el internet, regresa a las dos horas pero eso sí te cobran puntualmente nunca bajan el valor del contrato, pero recibes un mal servicio que nunca contrataste, ojalá alguna autoridad actúe realizando las respectivas mediciones
-
Pancho D L Cruz (@Fcruz_80) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@HolguerEC @GrupoTVCableEC @Educacion_Ec @DEFENSORIAEC La vivesa criolla de estos sinvergüenzas, para decir que te dejan con internet te bajan los megas 250mb x la "emergencia" para no cortarte cuando en realidad es una mierda no sirve para nada x su lentitud pero para cobrar te manda completo la factura ladrones
-
XAVIER SIGUENZA (@SIGUENZAXAVIER) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC Buenos días ... tengo problemas con el internet que uds prestan el servicio desde hace varias semanas ... he tratado de comunicarme por varios medios para una solución pero no he conseguido nada
-
Don Will BSC (@wags3010) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC Señores respondan el call center...pésimo servicio
-
Don Will BSC (@wags3010) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC exijo una solución de manera inmediata... pésimo servicio
-
Don Will BSC (@wags3010) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC señores.... por atiendan las llamada.. pésimo servicio... estoy con internet muy malo ya 3 semanas.
-
Rodrigo Altamirano R (@djrodec) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
Para Sacar El Letrero Que Cubre Media Pantalla Primeritos Son No @GrupoTVCableEC @TvcableGrupo Devulevan La Señal Ya Un Día Paso
-
Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC @MiTVCable buenos días de su ayuda, quiero hablar con algún asesor el servicio es pésimo, necesito que me ayuden arreglar el problema o ver si se suspende o mejora el servicio, espero de su ayuda, saludos.
Reportes de Fallos de Grupo TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Andrés David Armas (@andresarmas25) reportó
Nuevamente el @GrupoTVCableEC sigue sorprendiéndome con su ineficiente servicio. En Noviembre 2020 cancelé 1 de 2 contratos, la nota de crédito no fue aplicada de manera automática y generé un ticket en su call center para que lo hagan, cosa que hasta el momento no ocurre 🙄
-
Diviana Carriel (@DivianaCarriel_) reportó
@GrupoTVCableEC POR ESO JAMÁS VOY A DECIR QUE DAN UN BUEN SERVICIO.
-
Diviana Carriel (@DivianaCarriel_) reportó
@GrupoTVCableEC Para que ? Si será por gusto para lo mismo para decirme que tengo que pagar $67 para poder cerrar el servicio de internet y para variar ni siquiera llegan a Milagro. ENTONCES HAY QUE TERMINAR HACIENDO LO QUE UDS QUIEREN.
-
Emelecista (@EmelecistaCSE) reportó
@GrupoTVCableEC @rodolfolinAsH @Emelecismo1 Queremos ver los partidos! Hasta cuando nos tienen así a nosotros los que tenemos contratado su servicio?!
-
Diviana Carriel (@DivianaCarriel_) reportó
@GrupoTVCableEC LA PEOR DECISIÓN DE CONTRATAR UN SERVICIO.
-
Joao Lascano (@joao_lascano) reportó
El peor servicio que puede haber es el de @GrupoTVCableEC el peor
-
ً (@hyuckisgood) reportó
Llevo más de una hora sin internet, y no es primera vez hay días donde el internet llega y se va @GrupoTVCableEC, espero y solucionen este problema pronto.
-
Gabriel98☕ (@GabrielMero18) reportó
Pésimo servicio @GrupoTVCableEC estoy en exámenes de la U y gracias a uds he tenido problemas al conectarme😬🙄 #cambiodeoperadora #mejorensuservicio
-
Gabriel98☕ (@GabrielMero18) reportó
Gracias @GrupoTVCableEC por tener me casi un mes sin internet, vino el técnico funcionó por 2 días, y ahora no sirve el net esta igual o peor que antes🙄🙄
-
Luis Alberto (@lobolar) reportó
@GrupoTVCableEC hemos llamado varias veces a su Call Center para cancelar un servicio telefónico pero su Call Center en un desastre. Más de 40 minutos esperando y cuando se les pide hablar con supervisor cierran la llamada. Pasa el tiempo y me seguirán cobrando servicio q no uso.