¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Picaigua, Cantón Ambato, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Picaigua, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Picaigua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Picaigua, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Picaigua y lugares cercanos:
-
Rodrigo Altamirano R
(@djrodec) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Para Sacar El Letrero Que Cubre Media Pantalla Primeritos Son No @GrupoTVCableEC @TvcableGrupo Devulevan La Señal Ya Un Día Paso
-
Antonio Montalvo
(@nomadatuco) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@GrupoTVCableEC @MiTVCable buenos días de su ayuda, quiero hablar con algún asesor el servicio es pésimo, necesito que me ayuden arreglar el problema o ver si se suspende o mejora el servicio, espero de su ayuda, saludos.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🐒Rafael Idrovo🐒
(@rafaidrovo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Dos horas y siguen sirviendo para nada. Ustedes rompen todos los récords de ineptitud y mal servicio. Cuando ya no puede sorprenderme más su pésimo servicio, resulta que lo hacen una vez más.
-
Daniella
(@DaniChiribao) reportó
Lo peor es que nos cobran por dar un servicio terrible. O acaso nos bajan la tarifa por el tiempo que el internet anda mal?? Noo, nos cobran todo. Si supieran que las clases virtuales dependen de ellos @GrupoTVCableEC
-
Kaba
(@karenbarraganac) reportó
Buenas tardes @Arcotel_ec los reclamos y denuncias no responden ni contestan el conmutador. La compañía @GrupoTVCableEC exige pago de fidelidad (3 años ), pésimo servicio de internet y registro en central de Riesgos ! No se puede cancelar... Ayuda
-
Evelyn Clavijo
(@velito8312) reportó
@GrupoTVCableEC porque como usuario debe recibir ese trato donde debo esperar 72 horas en total luego de hacer una solicitud, pero todos esos días son cobrados en mi factura? El convenio que realizo es por el valor total de la factura pese a tener suspendido el servicio
-
Nancy
(@nancrist1) reportó
@GrupoTVCableEC una vez mas sin internet @Arcotel_ec hasta cuando tenemos q seguir aguantando este pesimo servicio a dond esta la ley del consumidor el @DEFENSORIAEC q tampoco reacciona a este atropello de robo descarado de un pesimo servicio
-
José A
(@JosBurbano) reportó
@GrupoTVCableEC @Rodrigo39364607 @DEFENSORIAEC Yo ya no tengo servicio contratado con ustedes, lo tuve por eso mismo ahora no lo recomiendo
-
Evelyn Clavijo
(@velito8312) reportó
@GrupoTVCableEC indicandome luego de mi segunda llamada de 35 mins más que el mail es erróneo y el proceso dura 48 horas, adicional a eso recién podría hacer el pago y debo esperar 24 horas más a que me restablezcan el servicio originalmente contratado
-
Andrés Valencia León
(@aevl21) reportó
@GrupoTVCableEC @BumbumMatos Con ustedes ni a la esquina hasta nunca son lo peor de las telecomunicaciones de Ecuador y para empleo. 🙄🙄😒..... Mejor dejemosla ahí
-
AndresQCorazon ⚽🇪🇨
(@AndresQCorazon) reportó
@GrupoTVCableEC Estoy en línea con alguien de su call Center. Pobre se va a tener que aguantar el mal genio y la puteada por su pésimo servicio. Seguimos en línea. Más lo que hacen perder el tiempo. Para que manden una visita técnica.
-
Evelyn Clavijo
(@velito8312) reportó
@GrupoTVCableEC me vi en la obligación de realizar un convenio el día de ayer, me indican mediante un correo que el proceso será de 24 horas aún no llega el mail de confirmación, llamo y me tienen en espera 35 min incluso cuando dije que llamaba desde mi celular