Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Picaigua, Cantón Ambato, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Picaigua, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Picaigua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Picaigua, Cantón Ambato, Provincia del Tungurahua 02/29/2024 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Picaigua, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Picaigua y lugares cercanos:

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC @MiTVCable buenos días de su ayuda, quiero hablar con algún asesor el servicio es pésimo, necesito que me ayuden arreglar el problema o ver si se suspende o mejora el servicio, espero de su ayuda, saludos.

  • wags3010 Don Will BSC (@wags3010) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC Señores respondan el call center...pésimo servicio

  • wags3010 Don Will BSC (@wags3010) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC señores.... por atiendan las llamada.. pésimo servicio... estoy con internet muy malo ya 3 semanas.

  • rafaeleaguirrea Rafael E Aguirre A (@rafaeleaguirrea) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @EstebanOrtizMD @aponcev1 @GrupoTVCableEC Aparte nunca tienes la velocidad contratada, se pierde el internet, regresa a las dos horas pero eso sí te cobran puntualmente nunca bajan el valor del contrato, pero recibes un mal servicio que nunca contrataste, ojalá alguna autoridad actúe realizando las respectivas mediciones

  • wags3010 Don Will BSC (@wags3010) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC exijo una solución de manera inmediata... pésimo servicio

  • SIGUENZAXAVIER XAVIER SIGUENZA (@SIGUENZAXAVIER) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC Buenos días ... tengo problemas con el internet que uds prestan el servicio desde hace varias semanas ... he tratado de comunicarme por varios medios para una solución pero no he conseguido nada

  • Fcruz_80 Pancho D L Cruz (@Fcruz_80) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @HolguerEC @GrupoTVCableEC @Educacion_Ec @DEFENSORIAEC La vivesa criolla de estos sinvergüenzas, para decir que te dejan con internet te bajan los megas 250mb x la "emergencia" para no cortarte cuando en realidad es una mierda no sirve para nada x su lentitud pero para cobrar te manda completo la factura ladrones

  • djrodec Rodrigo Altamirano R (@djrodec) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Para Sacar El Letrero Que Cubre Media Pantalla Primeritos Son No @GrupoTVCableEC @TvcableGrupo Devulevan La Señal Ya Un Día Paso

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jujoch jjchang (@jujoch) reportó

    El servicio de Internet de @GrupoTVCableEC es de llorar. Llevo dos semanas con pésima señal, he tenido dos visitas técnicas, varias revisiones con sus técnicos “virtuales” y el problema no se ha corregido ni ha mejorado. Incompetentes.

  • canoasurf83 Chilango (@canoasurf83) reportó

    @GrupoTVCableEC es la peor basura de internet de este país. Justo hoy no tengo servicio y necesito internet para una videoconferencia de mi maestría. Siempre es lo mismo. Y si quieres cancelar el servicio debes pagar todo lo que resta del contrato. V y M

  • RubyBustamant17 RubyBustamante (@RubyBustamant17) reportó

    @GrupoTVCableEC @Leju02 Servicio intermitente por norte de Guayaquil

  • fabianfalcones fabian falcones (@fabianfalcones) reportó

    Pésimo servicio de tv cable desde el día de ayer sucede que se va y viene la señal de tv y de internet, que está pasando?! Requiero Solución !! @GrupoTVCableEC

  • AndreaChecaMed1 Andrea Checa Medina (@AndreaChecaMed1) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec #TVCableElPeorServicio quieren obligar a q los usuario se queden con un servicio q no sirve y su justificación es que nunca ingresé una solicitud de visita técnica por eso el servicio era bueno, se inventan esos requisitos para no cancelar el contrato

  • AnaRubi97952548 Ana Rubio (@AnaRubi97952548) reportó

    @GrupoTVCableEC volvemos a lo mismo de siempre SIN INTERNET. Ahora que excusa van a dar? Hace 15 días estuve 24 horas sin servicio y hoy otra vez!!!! Que clase de servicio están dando? Acaso el dinero que pagamos no les parece justo? No entiendo tanta incompetencia!

  • CESARBERRUR César Berrú (@CESARBERRUR) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC señores hoy fui a su agencia del CC village . Y no atienden sino es con cita . Quiero hacer un reclamo . Uds cobran completo cuando yo ya me retire de sus servicios y devolví los aparatos el mes pasado a fin de mes !

  • ACeci2586 AnaCeci2586 (@ACeci2586) reportó

    @GrupoTVCableEC llevo 1 mes realizando una gestión por WhatsApp y hasta el día de hoy me tienen una respuesta. Su ayuda por favor

  • christian_5h Christian Herrera (@christian_5h) reportó

    @GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC su servicio es terrible tratan a la patada a sus clientes por eso la gente se va de sus servicios!

  • Leju02 Luis Eduardo (@Leju02) reportó

    Llame @GrupoTVCableEC a inicios de Marzo para cancelar el servicio me dijeron q le vaya el 24 con los equipos ahora me dicen q nadie me puede atender porque todos estan en teletrabajo que vaya luego del 20 de Mayo @Arcotel_ec