Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Picaigua, Cantón Ambato, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Picaigua, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Picaigua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Picaigua, Cantón Ambato, Provincia del Tungurahua 01/23/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Picaigua, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Picaigua y lugares cercanos:

  • rafaeleaguirrea Rafael E Aguirre A (@rafaeleaguirrea) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @EstebanOrtizMD @aponcev1 @GrupoTVCableEC Aparte nunca tienes la velocidad contratada, se pierde el internet, regresa a las dos horas pero eso sí te cobran puntualmente nunca bajan el valor del contrato, pero recibes un mal servicio que nunca contrataste, ojalá alguna autoridad actúe realizando las respectivas mediciones

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC @MiTVCable buenos días de su ayuda, quiero hablar con algún asesor el servicio es pésimo, necesito que me ayuden arreglar el problema o ver si se suspende o mejora el servicio, espero de su ayuda, saludos.

  • wags3010 Don Will BSC (@wags3010) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC señores.... por atiendan las llamada.. pésimo servicio... estoy con internet muy malo ya 3 semanas.

  • wags3010 Don Will BSC (@wags3010) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC exijo una solución de manera inmediata... pésimo servicio

  • SIGUENZAXAVIER XAVIER SIGUENZA (@SIGUENZAXAVIER) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC Buenos días ... tengo problemas con el internet que uds prestan el servicio desde hace varias semanas ... he tratado de comunicarme por varios medios para una solución pero no he conseguido nada

  • Fcruz_80 Pancho D L Cruz (@Fcruz_80) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @HolguerEC @GrupoTVCableEC @Educacion_Ec @DEFENSORIAEC La vivesa criolla de estos sinvergüenzas, para decir que te dejan con internet te bajan los megas 250mb x la "emergencia" para no cortarte cuando en realidad es una mierda no sirve para nada x su lentitud pero para cobrar te manda completo la factura ladrones

  • djrodec Rodrigo Altamirano R (@djrodec) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Para Sacar El Letrero Que Cubre Media Pantalla Primeritos Son No @GrupoTVCableEC @TvcableGrupo Devulevan La Señal Ya Un Día Paso

  • pmjacqui Jacqui Peñaherrera Melo (@pmjacqui) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Me pregunto, cuánto me va a descontar @XtrimTVCable por las suspensiones del servicio a la hora que le viene en gana. Pensando seriamente en decirles #AhiSeVen

  • wags3010 Don Will BSC (@wags3010) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @GrupoTVCableEC Señores respondan el call center...pésimo servicio

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • samparrenop Sam (@samparrenop) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Si y acabo de responderles. También llamaron a mi mamá, la cual no se puede hablar demasiado porque se agita como secuela del COVID. Quedaron en llamarme para darme solución y hasta ahora lo hacen.

  • Geankrlo91 Geancarlo (@Geankrlo91) reportó

    Bueno hijos de la grandísima tapu de @XtrimTVCable, llevo más de una hora sin internet!!! Hasta cuando seguiremos aguantando su NEFASTO servicio!!! No pueden brindar una ****** conexión estable!!!

  • ichbinAC C🦩🇪🇨 (@ichbinAC) reportó

    Hoy hablamos del mal, pésimo servicio y la carencia de capital cultura. Quien creen q salió de ejemplo? Jajajaja @XtrimTVCable al menos sirven de mal ejemplo para advertir a los usuarios que ni locos contraten su servicio.

  • _EsLucia Lucia #CuentaNueva (@_EsLucia) reportó

    @XtrimTVCable algo pasa con tu porquería de servicio. En los dms tienes mis datos.

  • carmen_grs Carmen E. Granja (@carmen_grs) reportó

    ahora que ya van a poner en orden a @CNEL_EP seria bueno que también lo hagan con @XtrimTVCable @Arcotel_ec Es un vía crucis anular o cancelar un servicio no lo quiero y listo pero NO ellos vuelven todo un drama

  • medardociro20 Medardo Ángel Silva  (@medardociro20) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable Y @ClaroEcua también vale verruga parece que compiten las empresas por quien da más mal servicio

  • _EsLucia Lucia #CuentaNueva (@_EsLucia) reportó

    @XtrimTVCable Por favor necesito que me reinicies el módem. Pueden haber cambiado de nombre pero el servicio sigue siendo una miseria. Revisa DM

  • ichbinAC C🦩🇪🇨 (@ichbinAC) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @XtrimTVCable A ver cómo asisten a tanta gente que tiene un montón de reclamos al mismo tiempo? Como dije por ahora no tengo inconveniente (MILAGRO), usamos como EJEMPLO el PÉSIMO servicio que uds brindan. Si aplicara una encuesta lo demostraría

  • LuchitoB79 Luis Barahona (@LuchitoB79) reportó

    @XtrimTVCable Ayúdenme con lo que les pedí hace 2 meses que es solicitar un cambio a mi servicio y me meten mil historias de contratos prolongados, que debo pagar por cambiar como 80 dls, que envíe fotos, que llame aquí y allá y sólo se están pasando la bola y alargando tiempo para cobrar más

  • ichbinAC C🦩🇪🇨 (@ichbinAC) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @Evangelico2021 Agradezco mucho su tiempo, que linda persona, en realidad tratamos de deshacernos de los servicios precarios y @XtrimTVCable lo usamos de mal ejemplo y abuso al usuario. Pero tomaré en cuenta qué hay gente ofertando mejores posibilidades, bendiciones.