Estado del servicio de Xtrim TVCable en Pedro Carbo, Guayas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Xtrim TVCable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pedro Carbo, incluyendo 0 reportes directos.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Carbo, Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Carbo, Guayas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dom' (@shaakadevirgo) reportó@Xtrimecuador Ya son 48 horas sin el servicio, así como me cobran, hagan una nota de crédito por el tiempo que no tengo internet, ya he mandado hasta video del router y nada. Me cobran una reconexión, con interés .. así que con intereses la nota de crédito
-
XaviCarrilloS. (@XaviCarriloS) reportóEy @Arcotel_ec el servicio de internet de la casa de mi padre de @Xtrimecuador ha presentado problemas desde el día sábado, he llamado varias ocasiones y no me han dado solución de ninguna manera, ni siquiera programar una visita técnica. @DEFENSORIAEC cuándo van a actuar?
-
#EcuadorSiemprePrimero. (@FueraNoboaFuera) reportó@Xtrimecuador Que hps , es lo único que desean saber mi identidad , para que ??? Uds deben de tener con señal de internet a todos sus clientes . Aún sin internet, ya entramos al 5to día sin servicio. Estafadores.
-
edison (@mora_edison) reportó@Xtrimecuador @maisvict Que pasa vos el Internet xtrim hay mucha intermitencia en Durán
-
CARLOS PÉREZ (@PEREZCalo) reportó@Xtrimecuador cómo hago para que retiren cables antiguos de su servicio?
-
ClauQB🌸 (@ClauQBustos) reportóOtro día más sin la porquería de mantenimiento de @Xtrimecuador, jodieron que los reciban en casa para cambiar los cables, dejan todo una porquería, y encima el servicio se daña. Desde el domingo sin internet. Y ahora a rogarles a los técnicos para que se dignen a ir a arreglar
-
Dr Iván Cevallos C 🇪🇨 (@ivan196302) reportóRecibo todos los días llamadas de @Xtrimecuador yo jamás he firmado un contrato de servicio con ellos. Ya es hostigamiento que piden me acerque as XTRIM les he pedido me pasen copia de mi firma con ellos y joden y joden todos los días
-
Rosse bull (@RosseBull) reportó@Xtrimecuador hoy vinieron hacer cambio de equipos y cables con la nueva tecnologia, realizado el trabajo no funcionó. Olímpicamente los técnicos se fueron y no dan solución, misión imposible comunicarse con xtrim.
-
francisco bolanos (@francibolanos) reportó@Xtrimecuador que ocurre con el servicio en los esteros
-
Scorpion_stings 🦂 🇪🇨 (@perezjuan1962) reportó@laloking19621 @Xtrimecuador Un pésimo servicio. 5 horas sin Internet y no hacen nada para solucionar. Hasta que hora será de esperar..?