¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (78%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elizabeth Cordova
(@Elizabe79482839) reportó
@GrupoTVCableEC SIGO ESPERANDO QUE VENGA UN ASESOR QUE VENGAN A CONTROLAR EN MI TELEVISIÓN UN CANAL QUE FULBOL QUE NUNCA SOLICITED Y USTED ME ESTAN COBRARDO EN ESTA FACTURA 15 DOLARES MAS SON 3 SEMANAS QUE LLAMO Y NO ME DAN RESPUESTA .ASTA CUANDO TANTO ABUSO
-
Paúl Benavides
(@Polo_Benavides) reportó
@GrupoTVCableEC el servicio de Internet en el sur de Quito está pésimo por favor solucionar eso por los trabajos y las clases de los niños
-
👨🍳
(@Kevinsx_) reportó
UNA VEZ MÁS TODA LA TARDE SIN SERVICIO DE INTERNET @GrupoTVCableEC clases y trabajo incumpludos por su culpa. VOY A CAMBIARME DE OPERARODA, PÉSIMO SERVICIO.
-
xavier colmenares
(@xavierxsxs) reportó
@GrupoTVCableEC me sumo a todas la personas que se siguen quejando del servicio.. pésimo servicio desde ya días atrás se va y viene y nada pasa en algunos puntos... HASTA CUANDO @GrupoTVCableEC
-
Mariuxi Mosquera
(@mariuximosquera) reportó
Comenté sobre un plan q promociona un asesor comercial de @GrupoTVCableEC, escribí q me parecía caro y q el q tengo ofrece lo mismo y más barato. El asesor respondió privadamente aduciendo q lo q yo opinaba era irrelevante y amenazó con bloquearme de su pág. Estoy destrozada🙄
-
Alex
(@Alex_75Ruano_R) reportó
@GrupoTVCableEC dos semanas tratando de comunicarme con ustedes y no tengo respuesta. De qué manera me pueden ayudar con su servicio técnico,el internet fijo es una burla por los $25 mensuales que pago.
-
PiliVillacis
(@pili_villacis) reportó
@GrupoTVCableEC hasta cuando con su “daño en el sector?” Es la TERCERA vez EN ESTA SEMANA que tienen “daño en el sector”
-
Wendy Silva
(@WendySilvaN) reportó
@GrupoTVCableEC llevo más de una semana que entre las 9 y 11 am el Internet se va, haciendo perder las clases de mi hijo! Y si uno llama soy la numero 20 en espera! Sigo intentando conectarme al Internet y mi hijo perdiendo clases.. Necesito una solución ya!
-
Pᵃⁿᵈᵃ ʟɪᴅᴇʀ
(@elpandaLider) reportó
@KarlyEsme1203 @GrupoTVCableEC Insisto son un asco, yo ya caí hace años con estas lacras
-
PanchQ Fernández
(@PanchQFernandez) reportó
@GrupoTVCableEC asco de servicio, asco de atención al cliente, asco completo eso es Tv cable