Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 05/29/2024 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  4. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daltonfabricioh Dalton Hidalgo (@daltonfabricioh) reportó

    Sres @XtrimTVCable Estoy hartoooooo del servicio mediocre que prestan, aparte me tienen esperando desde la mañana y ni siquiera se presentan para solucionar los problemas, ya s hora que alguien los sancione @Arcotel_ec. Es una falta de respeto tenerlo a uno esperando

  • emguerrero Eduardo Guerrero F. (@emguerrero) reportó

    @XtrimTVCable Estimados estoy solicitando su ayuda con un tema de facturación pero no tengo respuesta. Gracias

  • marchelo64 Miguel Moreno (@marchelo64) reportó

    @XtrimTVCable ¿hasta qué hora vamos a estar sin servicio de internet? En el call center su grabación dice hasta las 6 pm ya son 6:27 pm y nada. Y cada cuanto sin servicio, en verdad que ha decaído mucho su calidad.

  • Lanenisita Denisse Calderon (@Lanenisita) reportó

    @XtrimTVCable Ya no me interesa darles mis datos, siempre la misma payasada. Me llaman, mandan a un técnico, cambian el router, y a los 2 días la señal vale pito. Llevo 2 años y medio aguantando su porquería de servicio, me quedan solo 5 meses para terminarles en la cara el contrato

  • nestor_penafiel Néstor Peñafiel (@nestor_penafiel) reportó

    No hay internet en mucho lote 2, ayer fue la misma historia. @XtrimTVCable Empezamos mal el año.

  • CaRlaTarantoA Carlashian (@CaRlaTarantoA) reportó

    @XtrimTVCable quiere que le diga por DM la situación que vengo explicando desde ayer y que no terminan de resolver con eficacia. Dicen lamentarlo, ellos siguen con su trabajo, mientras que yo no recibo el servicio completo, por el que cancelo puntualmente.

  • martincarrera75 Martín Carrera (@martincarrera75) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable Si, y es lo que estoy relatando, pero no dan solución. La respuesta fue que SOLO TENGO QUE ESPERAR, vaya solución...

  • leyanaw leyan de cisneros (@leyanaw) reportó

    XtrimTvcable es lo peor que existe en servicio al cliente, cuando te venden todo es fácil y rápido. Cuando quieres cancelar contrato es todo lo contrario.

  • feraudjc Juan Carlos Feraud 🇪🇨 (@feraudjc) reportó

    Señores @XtrimTVCable por qué cambian de manera remota y sin consentimiento del cliente las contraseñas de los router? Ustedes brindan el servicio, yo veo cómo lo manejo. Se me ocurren mil cosas que pueden hacer sin consentimiento expreso. Exijo una respuesta

  • Miguelrodrip MiguelR (@Miguelrodrip) reportó

    @XtrimTVCable Mañana enviarán un técnico! Necesito el servicio hoy!!