¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (79%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Loaiza Paulson (@xeloaiza) reportó
@Joseloaizas @XtrimTVCable @Arcotel_ec ANTES EL SERVICIO ERA MALO, DESPUES SE FUE A PESIMO PERO DE UN TIEMPO PARA ACÁ VIENE VALIENDO 3 HECTÁREAS DE V...A
-
JELS (@Joseloaizas) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec No han brindado ni ******. No solucionan nada, ladrones mentirosos!
-
Eduardo Guerrero F. (@emguerrero) reportó
@XtrimTVCable Estimados, por favor requiero asistencia técnica, el router se reinicia a cada momento y la señal es inestable.
-
Cris Arias (@crissonido) reportó
Resulta que yo hice el pago de mi servicio de internet de @XtrimTVCable a través de la app de mi banco, el día 1 de junio de 2021, pero, a partir del 8 empecé a recibir mensajes y llamadas de no pago, por lo cual me comuniqué con servicio al cliente y empezó mi odisea.
-
Dieguin (@di3g0jm) reportó
@XtrimTVCable estimados tvcable su ayuda por favor desde el día sábado estoy sin internet ayer quedaron en ir y nunca fueron, dijeron que llamaron y mienten no llamaron, hoy igual quedaron en ir y dicen el daño es afuera y se van...
-
Rossana Figueroa (@RossanaFiguer18) reportó
@XtrimTVCable No, quiero la respuesta por extremo. Díganme donde puedo ir personalmente. Gracias!
-
JELS (@Joseloaizas) reportó
Y así como su servicio es un asco,la atención al cliente de @XtrimTVCable es igual o peor. impresionante su ineficiencia. Ycuando estás hablando por teléfono, tras que te hacen esperar más de una hora, Cuelgan la llamada. Para que no hagas tus reclamos.LADRONES!Ayuda @Arcotel_ec
-
Lenin (@leniinp) reportó
@mariajoseibarr6 @XtrimTVCable También lo hice el mismo día q me instalaron este servicio y no tengo respuesta 😕
-
Oswaldo Rubio (@Swaldo87) reportó
@XtrimTVCable me tocó escribir este tweet con mis datos porque su servicio de internet está pésimo desde ayer en pleno partido. De 20mbps a 0.38mbps SOLUCIONEN
-
⚔️𝐀𝐭𝐡𝐨𝐬𝐄𝐫𝐚𝐬𝐦𝐮𝐬⚔️∴ (@AthosErasmus) reportó
@EDISSONPILOPAIS @XtrimTVCable @Arcotel_ec No amigo no sirve