Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 07/26/2024 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (88%)

    Internet (88%)

  2. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  3. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  4. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bebe_89_9 Dari Ruiz (@bebe_89_9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Así que SOLICITO EL CIERRE DEL SERVICIO @XtrimTVCable @Arcotel_ec

  • coolGC_85 Galo Javier Coloma (@coolGC_85) reportó

    @iandrade82 @Arcotel_ec @XtrimTVCable A mi se dicen que no he devuelto los equipos desde el 2018 y teniendo contratos con ellos y haciendo cambio de direccion para mantenerlos como mi proveedor y ese es el trato que dan #pesimoServicio

  • EAlvaradoAcosta EA ❤️‍🔥 (@EAlvaradoAcosta) reportó

    3 horas sin servicio de Internet ni cable @XtrimTVCable 😡

  • iandrade82 Irene (@iandrade82) reportó

    @Blue_Jenn @XtrimTVCable Son una tontera, Hay q cancelar ese servicio, voy desde julio quejándome x una factura mal cobrada que ahora son 2, viven generando “casos” y no resuelven, hoy cancelé pero no me voy a quedar con esos cobros mal hechos

  • iandrade82 Irene (@iandrade82) reportó

    @DiegoNavia19 @XtrimTVCable Hay q cancelar ese servicio, voy desde julio quejándome x una factura mal cobrada que ahora son 2, viven generando “casos” y no resuelven, hoy cancelé pero no me voy a quedar con esos cobros mal hechos

  • juan_herediah Juan Carlos Heredia (@juan_herediah) reportó

    @sigridvasconez @XtrimTVCable Tv cable es una porqueria, se ganan el Oscar como lo peor de lo peor, son un asco. Netlife, no hay más opción.

  • huangudo27 IVAN OCAÑA (@huangudo27) reportó

    @sigridvasconez @gdahik @XtrimTVCable TvCable presenta muchos problemas. La compartición de Netlife es 2:1 ( 2 usuarios por el mismo canal)... CNT 8:1. O por lo menos así era. No vas a conseguir nada mejor que Netlife. El 2do mejor: Celerity (Punto Net)

  • borismpm_1993 Miguel (@borismpm_1993) reportó

    @XtrimTVCable que Internet tannnnnn lentooooo por diosssssssssssss ya hagannnn algooooooooo para solucionar eso, ya tengo mas de una semana con un pésimo servicio, si van a tener este ínternet tan malo por lo menos bajen las tarifasssssss carajo....

  • ericka20milla Ericka Veintemilla L (@ericka20milla) reportó

    Empezaste @XtrimTVCable fatal la señal empezó a fallar!!!

  • miraquemiras alejandro (@miraquemiras) reportó

    @XtrimTVCable Solo dicen que espere otras 48 horas me cobran demas y por un servicio pésimo, que para devolver 21 dolares hay que esperar como es el ínternet que dan, por eso es que muchos se salen si hasta en servicio al cliente son paupérrimos