¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
Corte Total
-
E-mail
-
Teléfono
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
ANDRES ROBALINO (@arobalinob) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Buenos dias. Ya esta pagada mi cuenta y aun no me reactivan el servicio de internet. Llame a tv cable y me dejan en las mismas. Mis sobrinos estan perdiendo sus clases. FAVOR SU URGENTE ATENCION Codigo 16342544
-
Frencho Hernandez (@cfhavet) reportó
Ya se pasan @XtrimTVCable son una porquería de servicio, son una empresa atrasa en la tecnología y plataforma es una porquería, no sirve para nada. Hasta este mes me Joden. Me tuvieron 2 semanas sin tv HD, pues ahora me devuelven esos días que no tuve servicio @Arcotel_ec
-
Carito Vera Benites (@CaritoVeraB) reportó
@RafaMerCo @XtrimTVCable Entonces de quién era el problema? Si yo pagaba al día y tampoco me daban los megas que me correspondía y en el día de iba 20 veces.
-
@7Emil (@7Emil3) reportó
@XtrimTVCable intermitente el servicio que puedo hacer. Quien da solución?
-
RM (@Ram_ML) reportó
Es increíble lo que pasa en las oficinas de @XtrimTVCable estoy tratando de saber porqué me llaman a cobrar $200 por un servicio cancelado y pagado hace casi un año y me topo con los gritos d los clientes a los pobres chicos que atienden aquí reclamando por cobros, servicio, etc
-
Jenn Rodríguez (@Blue_Jenn) reportó
@XtrimTVCable son lo peor en el servicio de internet corporativo.
-
Vivisss (@Vivisss5) reportó
@XtrimTVCable el 15 de agosto es 1mes desde q hice 1reclamo x 1cobro q no corresponde lo q me dicen es q debo esperar xq ya subieron el requerimiento al área respectiva.Estoy siendo perjudicada xq no voy a pagar hasta q solucionen el problema y seguro me van a cortar el servicio
-
@7Emil (@7Emil3) reportó
@XtrimTVCable Señores esta es la señal intermitente. Tal vez el @chitoveraUFC no reclamaria Pero yo pago por ese servicio.
-
ALE (@Alenuncaserinde) reportó
@XtrimTVCable les cuento que su servicio por WhatsApp no sirve, desactive el servicio me dieron un ticket pasaron los 15 días, pido turno y pues resulta señores que ahora debo hacer todo de nuevo Pues les cuento, que este proceso engorroso solo dilata la anulación del servicio
-
Juan Carlos Garcés (@juancgarces) reportó
@XtrimTVCable LADRONES!!! cancelé hace tres semanas sus servicios por incompetentes, se niegan y me dan 15 días más para facturar “la del estribo” como no han tenido contacto conmigo 15 días más, 30 días facturando 50 dólares sin dar servicio @Telecom_Ec