Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 03/14/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bairesteatral j. sandoval (@bairesteatral) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec llevo 2 días sin servicio. El router se apagó y tardaron 1 día en venir a cambiarlo, dejaron el nuevo sin servicio, dijeron que había que esperar 3 horas hasta que la señal sea repuesta, ya voy para 24 horas con el nuevo aparato sin señal (servicio).

  • x6_tence Carlos Alberto Grijalva (@x6_tence) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MissMailina @fierrofonseca @XtrimTVCable Ojalá no le hagan lío que mi problema no se le replique porque si me causo un mal rato.

  • c_montesdeoca Carlos Montesdeoca 🇪🇨 (@c_montesdeoca) reportó

    @XtrimTVCable Van a darme una solución? O solo me van a ratificar lo que digo aquí?

  • Unidosx100pre1 Unidosx100pre (@Unidosx100pre1) reportó

    @XtrimTVCable cobra x router,s reclama dice q x nuevo: $4,48;visita técnica x cambio d Router (a uno viejo para q no lo cobren):$16,80; reconexión $3,36+iva;retiro dl plan si ya no quieres este servicicio por #ladrones t cobran $67,20 #GobiernoDeLadrones no compren @XtrimTVCable

  • MissMailina Maite Valverde (@MissMailina) reportó

    @x6_tence @fierrofonseca @XtrimTVCable Dios quiera que no, estoy contando los días para que me retiren el servicio...

  • bethylutt Bethylu T. T. (@bethylutt) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec No señores DM no han solucionado nada por todos los canales me aplicam el tonteo nadie resuelve solo tienen robot que contestan voy a escalar el caso en 24 máximo 48 horas le solucionamos Señores revisando su página tienen tanta gente inconforme sera que no tienen quien les exija

  • Eclipse00401220 Eclipse (@Eclipse00401220) reportó

    @XtrimTVCable Todo el domingo sin Internet una señal pésima 😡

  • gmantuanom Gabriela Mantuano (@gmantuanom) reportó

    @XtrimTVCable Si revisan el DM ahí están ya que no es la única vez que su servicio me da problemas. Llámenme porque no tengo saldo para llamarlos y que me tengan haciendo su trabajo

  • franlocer Frank López (@franlocer) reportó

    @reneitor3 @NetlifeEcuador @XtrimTVCable De una...sube la foto de la firma. Para que les duela y así mejoren su servicio.

  • Unidosx100pre1 Unidosx100pre (@Unidosx100pre1) reportó

    @Yeyemosquerat @gescudero21050 un poquito lejos para mi, pero, bien por uds, no sólo #ElCafeDeTere es una estafa, robo, etc en todos las áreas el servicio es de pésima calidad y roban como @XtrimTVCable