¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (79%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Milagro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
-
Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Pues revisen su DM que ya desde hace días me tienen escribiendo y llamo y se cae la llamada me piden datos ? Para q deje mi telf de celular y no me dan solución y no me llaman. Ahora mismo no tengo internet.. estoy con megas xq su internet es pésimo
-
Oscar Roldán (@oscaroldangonza) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @dxpinoargote @ClaroEcua En teoría vienen hoy. Me hicieron esperar 32 minutos por teléfono. Yo era el "turno 52". La argentina me puso en espera...
-
Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC todo el día no e tenido internet no e podido trabajar mi hijo sin clases y Uds jamás dan solución, llamo desde mi celular y esa línea no hay señal ???
-
Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC maldita sea que asco de servicio y lo peor es q llamo y llamo y nadie contesta
-
Mabi🌈 (@mabix82) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Toda la tarde sin servicio, ni internet, ni cable, ni teléfono. No contestan llamadas tampoco. Siempre logran superarse en mal servicio...@GrupoTVCableEC
-
Srtatattoo (@srtatattoo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@malulyoliva @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Mi caso es peor ya tuve netlife. Llevo 4 meses en espera del servicio porque ellos cancelan el proceso solos diciendo que no llegan a mi casa. Y les digo pero si ya fui cliente!!!!! (Déjenme volver!!)
-
𝓙𝓸𝓱𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓮𝓰𝓸𝓼 𝓡 (@johi1001) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC Y yo estoy en central riesgo, cuando les informé un cambio de casa y quieren q pague x un pésimo servicio que no lo tuve @GrupoTVCableEC
-
FranFerrero (@FranFerreroMD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Esperemos por que los caballos del apocalípsis en pésimo servicio, cobranzas y sobreprecio : @CNEL_EP #amagua @GrupoTVCableEC @ClaroEcua @BancoPichincha @IESSec @Esaludsa
-
JorgSalaz (@jorgsalaz23) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Dr Ortiz, si leyó las letras chiquita del contrato, mi caso, dice que durante 4 años no puedo cancelar el contrato o pagar una penalización de $ 120 dólares por cada servicio, nunca estipularon por triple pack..
-
Alessandro Pollini (@APollini) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@Mauricio_Poveda @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Es una pelea perdida pana, yo paso por el mismo tormento, mejora unos dias y vuelve a dar problemas, me he querido cambiar pero en mi zona no hay nada mejor
-
Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Fuck internet de @GrupoTVCableEC llevo 3 semanas con esa y un maldigo servicio que no dan solución llamo llamo mando msj x aquí y no dan solución solo dicen desconecte y listo que manera de ser pésimo en su servicio
-
FranFerrero (@FranFerreroMD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @Gonzalombrito12 @tvcableguayaqui no hay señal en entrerios
-
E L T I G R E☉ 🍺 ⚽ (@samu_maquilon) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Señores de @Arcotel_ec quiero finalizar mi contrato con @GrupoTVCableEC desde el día jueves 10 del presente año y todavía no se lo puede hacer y no me dan ninguna solución llamando al call center. Se necesita su ayuda URGENTE. @DEFENSORIAEC
-
Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC que miarda de serviciooooo haya cuandooo esto llamo llamo no valen las líneas, no tengo internet hasta cuando tú maldito servicio, cómo hago para ya suspender esta maldita porquería q no sirve
-
Jorge Alvarado Yuyo (@JAlvaradoYuyo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@SuannyFranco @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Es un problema común con los usuarios de tv cable. Creo que deberías cambiarte.
-
Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC quiero suspender su servicio que no sirve para nada, sector samborondon ciudad celeste, pensé q era la única pero varias personas del mismo sector tienen el mismo problema
-
Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Que asco de servicio y de paso publican para q la gente estupida siga pagando tu maldito servicio
-
Angel Lucas (@AngelLucas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC no tengo servicio, no.logro comunicarme con ustedes, el pago lo realice eln2 de junio y la operadora dice que tengo un saldo pendiente.
-
⚡️MANIC PIXIE DREAM GIRL ⚡️ (@guerrerademo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC que porqueria de servicio!!! Se esfuerzan por ser inutiles increibel!!
-
Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC No me dan solución de nada venga a ver sus aparatos para q se los lleven 3 semanas que no tengo el servicio adecuado el internet solo dura minutos de conexión y luego se va x horas 3 semanas queriendo q me den solución y no lo hacen
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AndresQCorazon ⚽🇪🇨 (@AndresQCorazon) reportó
Si no saben como perder el tiempo contraten Internet con @XtrimTVCable, esperen que presente inconvenientes (no van a esperar mucho) y contactense con Servicio al Cliente. Tendran que hacer unas 4 llamadas y lo que conseguirán es una atención deficiente.
-
Jahaira Hidalgo (@hidalgo_jahaira) reportó
@rafaveintimilla @XtrimTVCable pesimo servicio hoy llame y no me dieron la informacion y de remate me colgaron, hasta cuando
-
Paulina Herrera (@paulyherreram) reportó
@XtrimTVCable he pasado mas de 30 minutos en espera telefónica para que se me solucione un problema y al final ningún asesor me atienda.Aparte de la inoperancia en la atención me quieren cobrar una factura estratosférica que no me corresponde..será que por este medio me atienden?
-
__ॐƈσʂɱιƈαzυℓAɳöυƙ_ ✰ (@_55azulanushka) reportó
pa' variar el internet de @XtrimTVCable es una porquería! 🤬
-
♥ Mariu Marquez ♥ (@MariuMarquez) reportó
@XtrimTVCable sin servicio, presento intermitencias desde el día viernes, hicieron visita técnica y me dijeron que era un problema suyo más no de mi equipo, hoy llevo alrededor de una hora sin servicio. Yo trabajo hoy en casa y lamentablemente dejo de hacerlo por su mal servicio.
-
Carolina Encalada (@carolinaeh) reportó
Ayer una agente de @XtrimTVCable me transfirió a la supuesta “línea de cancelaciones” mientras yo le pedía que por favor no lo hiciera porque nadie contesta. Me transfirió y, como siempre, nadie me contestó. Ahora tengo que pagar un mes más porque me pasé la fecha del corte!
-
#LasClasesDelPollo (@pollexrivera) reportó
Yo no concibo que un cliente tenga q escribir a quejarse por servicio a esta hora un lunes @XtrimTvcableGye @XtrimTVCable me parece tan retrogrado. Tienen una facilidad para hacerme enojar. Es en serio ¿por qué y cómo es q aún existen?? Mejoren por favor. Y la certificaciónes??
-
Paulina Herrera (@paulyherreram) reportó
@XtrimTVCable Les envié mis datos por interno ..agradeceré una oportuna respuesta
-
Aathem Joseph (@josephdeasghard) reportó
@XtrimTVCable se termino el dia nunca llamaron no me instalaron el servicio. Llenaron el comentario con lo que les dio la gana a sus tecnicos y debo recibirlos cuando ustedes quieran? Estan equivocados son un desastre y mala gestion con personal ineficiente MENTIROSO OJO CON ESO
-
UrbPA (@urbpa21) reportó
Estos perros de @XtrimTVCable me bloquearon por decirles la verdad, aparte de dar un servicio asqueroso se sienten ofendidos, al fin y al cabo ya cancele contrato con esos abusivos #Ecuador #XtrimTVCable 🖕🏼