¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 Problemas detectados con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Milagro, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Milagro, Provincia del Guayas

abril 08: Problemas con Grupo TVCable

Grupo TVCable está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.25% Internet
  • Wi-fi 14.56% Wi-fi
  • Televisíon 9.49% Televisíon
  • Corte Total 3.16% Corte Total
  • E-mail 1.27% E-mail
  • Teléfono 1.27% Teléfono

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Milagro, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Samborondón y Milagro.

Milagro Internet

Comentarios de Grupo TVCable en Milagro, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Milagro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
  • motivation_rey Reynaldo LopezM (@motivation_rey) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @adrian_lopez140 @GrupoTVCableEC Porque ahorita que descuenten el servicio

  • DavidJolley_ David Jolley (@DavidJolley_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC el internet está pésimo, muy lento. Sector Málaga 1, vía a Salitre.

  • NinoPoggi Nino Poggi (@NinoPoggi) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Gracias @GrupoTVCableEC. Tienen calidad de servicio back-up. No hay internet ni telefonía hace 58 minutos.

  • RCEcuador Roberto Calderon (@RCEcuador) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MiTVCable Señores por favor revisar qué pasa con el servicio en la Isla Mocolí, Urb. Dubai. Gracias

  • msantiagocq M. Santiago 🧊 (@msantiagocq) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @FiorellaStagg @CarlosVerareal @GrupoTVCableEC Yo también en el km 4.5, acabo de hablar con TV Cable y dicen que son fallas eléctricas y que de hecho ahora mismo sí hay personal de TV Cable realizando trabajos para solucionar el problema. Dicen que tienen salvoconductos para circular en medio del toque de queda.

  • anabelenleyton a☾ (@anabelenleyton) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Tvcable siendo tvcable, un verdadero desastre. La peor señal de internet, es imposible tener 5min de conexión decente @GrupoTVCableEC aunque sea por la emergencia sean solidarios!!!!!!!

  • Buenmuchacho74 Hector Cortazar (@Buenmuchacho74) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @gabucho004 @marcasaldesnudo Se parecen a las ratas de @GrupoTVCableEC que me dejaron 2 días sin servicio y se niegan a emitir nota de crédito por esos dos dias.. No tengo por que pagarlos

  • anabelenleyton a☾ (@anabelenleyton) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    pues a los pocos mortales q quedamos con @GrupoTVCableEC no se nos fue la señal....... al menos hasta orita

  • Buenmuchacho74 Hector Cortazar (@Buenmuchacho74) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC me dejo dos dias sin internet y no se responsabiliza asumiendo el costo de esos dos dias. Me cambio de proveedor de Internet. Ya me cansaron!!! @marcasaldesnudo

  • GinoMarchelle Gino Marchelle (@GinoMarchelle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MiTVCable Buenas como me comunico con Uds. no tengo servicio de cable.

  • JuanJose1832 Juan José García (@JuanJose1832) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Su internet es un asco @GrupoTVCableEC

  • cesariotito Cesar Bedoya Pilozo (@cesariotito) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ElCanalDFutbol @GrupoTVCableEC @DIRECTVEcuador @CNT_EC @MovistarEC @EcuadorTV No hay señal del partido por la app de movistar play

  • karlitafgv Karla González (@karlitafgv) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya me cansé de sus mentiras el 5 de Julio/2019 solicité el servicio de internet, el martes 6/08/2019 lo cancelé y ese mismo día me comuniqué con @GrupoTVCableEC y hoy ya me instalaron Internet + Teléfono 👍

  • jvelasquez01 Jorge Velasquez (@jvelasquez01) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @MiTVCable ya son 2 semanas con un mal servicio, hoy feriado en casa casi todo el día sin servicio en todo el condominio, pero recién vienen mañana aún teniendo al menos 3 reportes de que no hay servicio

  • NineAviles Jeannine Aviles (@NineAviles) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @cubalondra @GrupoTVCableEC Lamentablemente aquí los servicios de internet son pésimos, el menos malo es @Netlife, sin embargo, si quieres prescindir de sus servicios te ponen mil trabas, te dicen que tienes que acercarte hasta sus oficinas en parque empres. colon con los equipos, sino tienes que pagar 150

  • MiguelMontalvoB Miguel Montalvo B. (@MiguelMontalvoB) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC hay varios canales locales @tctelevision, @canal1Tv en HD que no tienen audio, es problema del canal o de ustedes

  • iJorge7 Jorge Andrés Palma (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC dan una porqueria de servicio, Cual es procedimiento para la anulación de un servicio con ustedes.

  • fviera43 Francisco (@fviera43) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Van 5 meses seguido que me envían correos y mensajes de que su pago no ha sido procesado. Por favor mejoren su servicio. Causa molestias y malestar. No envíen esos mensajes a los que si pagamos

  • srpalomeque10 Fernando Palomeque (@srpalomeque10) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC tengo más de una sin servicio favor su ayuda

  • PatiAstudillo Patricia Astudillo (@PatiAstudillo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Y sigo sin internet @GrupoTVCableEC hasta cuando tendré que seguir esperando !! En verdad qué mal servicio tienen!!! Casi una semana!!!!!

  • PatiAstudillo Patricia Astudillo (@PatiAstudillo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Una vez más lo he comprado @GrupoTVCableEC es el PEOR SERVICIO que existe!!!!! No entiendo cómo una empresa con tan mal servicio aún sobrevive! 😤

  • diegoloqui Diego lopez loqui (@diegoloqui) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @RonaldMorenoGal @GrupoTVCableEC @tuchitomoreno Son lo peor siempre te lo he dicho

  • gonzaquirogaec Gonzalo Quiroga (@gonzaquirogaec) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Les juro que son la peor huevada en servicio a internet @GrupoTVCableEC. Un desastre total.

  • rickyfranco_ calmate franco (@rickyfranco_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    QUE ES ESTE SERVICIO DE MIERDA PUES "GRUPO TVCABLE" DONDE ESTÁ SCHWARTZ DONDE ESTÁ FUENTES @GrupoTVCableEC

  • diegoR_CSE22 diego ricaurte (@diegoR_CSE22) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC una vez más su pésimo servicio me ocasiona pérdidas en el negocio.. espero que @NetlifeEcuador brinde un mejor servicio

  • rencoret_fdo Fdo. Renco. Sante. (@rencoret_fdo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    TV Cable sin señal en Ciudad Celeste. Desde hace varios días problemas en el servicio @GrupoTVCableEC

  • philipschan1 J1 Durán (@philipschan1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @DouglasCoelloR @GrupoTVCableEC En el momento que le pasas una carta pidiendo la devolución del dinero por el servicio no recibido te contactarán

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • eduropon Eduardo Ponce (@eduropon) reportó

    @GrupoTVCableEC Toda la mañana sin servicio de Internet......tenemos teletrabajo y clases....

  • EduardoSoriaF Eduardo Soria (@EduardoSoriaF) reportó

    @GrupoTVCableEC estamos sin servicio de internet en la floresta en Quito se llama al 6004000 y no atienden la llamada

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Por favor tengo una denuncia que hacer.. Se adquirió el servicio el 1 de abril y se pago todo ese mismo día aora resulta que en la cuenta hay un débito de más de 60 dólares por un servicio que no tengo ya que los equipos y Jamas han llegado por obvias razones (y eso lo entiendo..

  • BeardBodo Jorge Esteban (@BeardBodo) reportó

    Sigue con intermitencia su servicio, @GrupoTVCableEC. Y hoy vinieron los de servicio técnico y cambiaron el módem.

  • juan87059940 juan (@juan87059940) reportó

    @GrupoTVCableEC Juan Carlos avila Telefono 0998200143 CÉDULA 0925772741 Calle Washintong y oriente barrio del seguro No tengo señal llegaron hacer visita técnica tampoco me solucionaron El servicio de wasap me dice que verifique el moden si esta bien conectado ya lo eh hecho varias veces y nada

  • StereYGoz ♉™Steven♉™ (@StereYGoz) reportó

    @GrupoTVCableEC desde la noche de ayer no tengo servicio de internet estoy ubicado en el suburbio oeste

  • alfonsobromero Alfonso B Romero O (@alfonsobromero) reportó

    @GrupoTVCableEC Ya envié el DM, favor su ayuda.

  • iri_jacke Iri McBe (@iri_jacke) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec llegaron el dia de hoy a la visita técnica pero como en ese momento si había servicio los técnicos ni entraron aduciendo que las fallas se habían producido por un fallo en el sector, en este momento estoy otra vez sin servicio...

  • iri_jacke Iri McBe (@iri_jacke) reportó

    Señores @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec tengo con intermitencia en el servicio desde el 30 de este mes llego a tener 2 horas servicio y el resto del día no, les he escrito por DM piden datos y luego una excusa, por ultimo agendaron una visita técnica...

  • juan87059940 juan (@juan87059940) reportó

    @GrupoTVCableEC no tengo señal estoy que escribo al wasap y no me dan solución, vinieron hacer visita técnica tampoco me dieron solución hasta cuando me van a dejar sin servicio, no tengo linea telefónica tampoco estoy incomunicado de en solución ya