Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Milagro, Provincia del Guayas 05/16/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (79%)

    Internet (79%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Milagro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:

  • RCEcuador Roberto Calderon (@RCEcuador) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MiTVCable Señores por favor revisar qué pasa con el servicio en la Isla Mocolí, Urb. Dubai. Gracias

  • Buenmuchacho74 Hector Cortazar (@Buenmuchacho74) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC me dejo dos dias sin internet y no se responsabiliza asumiendo el costo de esos dos dias. Me cambio de proveedor de Internet. Ya me cansaron!!! @marcasaldesnudo

  • motivation_rey Reynaldo LopezM (@motivation_rey) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @adrian_lopez140 @GrupoTVCableEC Porque ahorita que descuenten el servicio

  • KarinaGalvanV Karina Galván (@KarinaGalvanV) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MiTVCable necesito algún teléfono, asesor o canal de reclamo disponible, ya tienen bloqueado el sistema de llamados.

  • JuanJose1832 Juan José García (@JuanJose1832) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Su internet es un asco @GrupoTVCableEC

  • cesariotito Cesar Bedoya Pilozo (@cesariotito) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ElCanalDFutbol @GrupoTVCableEC @DIRECTVEcuador @CNT_EC @MovistarEC @EcuadorTV No hay señal del partido por la app de movistar play

  • GinoMarchelle Gino Marchelle (@GinoMarchelle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MiTVCable Buenas como me comunico con Uds. no tengo servicio de cable.

  • anabelenleyton a☾ (@anabelenleyton) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Tvcable siendo tvcable, un verdadero desastre. La peor señal de internet, es imposible tener 5min de conexión decente @GrupoTVCableEC aunque sea por la emergencia sean solidarios!!!!!!!

  • Drjuanca Juan Carlos Sanchez Arosemena (@Drjuanca) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @amarqued @GrupoTVCableEC Te sugiero cambio a @DIRECTV urgente!

  • DavidJolley_ David Jolley (@DavidJolley_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC el internet está pésimo, muy lento. Sector Málaga 1, vía a Salitre.

  • Arellanopat76 Patricio Arellano (@Arellanopat76) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Ya les envié in DM. Quedo atento a su llamada y respuesta. Muchas gracias

  • Arellanopat76 Patricio Arellano (@Arellanopat76) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Llevo días tratando de comunicarme con el número 076004000 y no atienden en su central, que pésimo servicio @GrupoTVCableEC

  • msantiagocq M. Santiago 🧊 (@msantiagocq) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @FiorellaStagg @CarlosVerareal @GrupoTVCableEC Yo también en el km 4.5, acabo de hablar con TV Cable y dicen que son fallas eléctricas y que de hecho ahora mismo sí hay personal de TV Cable realizando trabajos para solucionar el problema. Dicen que tienen salvoconductos para circular en medio del toque de queda.

  • projasharb Pedro M. Rojas Harb (@projasharb) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @preimberg @GrupoTVCableEC @fabovillamar @Arcotel_ec @ComunicacionEc @Lenin @DiarioExtraEc Yo hace rato me cambié de proveedor, pésimo servicio! Que gran ayuda le dan a sus clientes, suena a burla. ¡Debieran multarlos para que aprendan ser solidarios!

  • eliana_carrion eliana carrion (@eliana_carrion) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MiTVCable señores buenas tardes, contrate recién el servicio de internet, lo vinieron a instalar hoy en la mañana y hasta ahora no tengo servicio nadie contesta y los instaladores dejaron todo incompleto.Atencion urg pésimo servicio

  • Buenmuchacho74 Hector Cortazar (@Buenmuchacho74) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @gabucho004 @marcasaldesnudo Se parecen a las ratas de @GrupoTVCableEC que me dejaron 2 días sin servicio y se niegan a emitir nota de crédito por esos dos dias.. No tengo por que pagarlos

  • LadyAguirre_ Lady Aguirre. (@LadyAguirre_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC llevo dos días reportando intermitencia en la señal de internet y aún no me dan solución! Les he escrito por DM y nadie responde. Solucionar mi problema urgente, no he podido trabajar ya que no carga nada, no puedo perder más días!

  • andress1982 AST (@andress1982) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC todo el día sin servicio de Internet. Es imposible comunicarse con ustedes al conmutador ni al WhatsApp que han puesto a disposición de los clientes.

  • anabelenleyton a☾ (@anabelenleyton) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    pues a los pocos mortales q quedamos con @GrupoTVCableEC no se nos fue la señal....... al menos hasta orita

  • NinoPoggi Nino Poggi (@NinoPoggi) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Gracias @GrupoTVCableEC. Tienen calidad de servicio back-up. No hay internet ni telefonía hace 58 minutos.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable hasta cuándo tengo que esperar la respuesta del cambio de débito bancario? O están esperando que los vaya a putear en persona?

  • chinaecheverri Ana Karina Echeverria (@chinaecheverri) reportó

    Verán @xtrim desde ahorita y a vista de toda la red estoy pidiendo que den de baja el servicio verán que les estoy diciendo @XtrimTVCable no me vengan con sus cuentos baratos

  • wanpaplo Juan Pablo López Aguilar (@wanpaplo) reportó

    Mi deseo de Año Nuevo: que el internet de @XtrimTVCable deje de ser tan Malo.

  • luisanderson28 Luis Mejía (@luisanderson28) reportó

    @XtrimTVCable no hay servicio de internet

  • Pchereke EL PECHEREQUE (@Pchereke) reportó

    El call center de @XtrimTVCable vale 3 galaxias de ***** El chatbot es una ****** Es imposible

  • camiwittwitt Camila Witt (@camiwittwitt) reportó

    🤬🤯| Los de @XtrimTVCable son lo máximo. Llego a la casa, no hay internet, llamo a preguntar qué pasó, me dicen que no pueden ver por qué no tengo servicio porque ellos no tienen servicio tampoco y q no saben si es un "daño en mi sector, o un daño generalizado de la empresa" 1/2

  • carp_8417 Carlos Reyes (@carp_8417) reportó

    @Vagotonica Ahors todo es streaming, los decodificadores van a desaparecer. @XtrimTVCable es una empresa corrupta, tiened que esperar tres años para salir del servicio

  • DHTR988 @Duber_tr (@DHTR988) reportó

    @XtrimTVCable lo peor que existe en ecuador. Que abusivos son al momento de terminar un contrato! Me hicieron cancelar todo para agendar un turno para entregar los equipos y ahora me facturas otro mes sin usar su asqueroso servicio

  • SonniaVenegas Sonnia Venegas (@SonniaVenegas) reportó

    @XtrimTVCable desde las 4pm no hay Internet, recién tengo 2 meses con su servicio y siempre se cae el 24 fue igual, el servicio es malo

  • Ecocristian1 Christian Franco (@Ecocristian1) reportó

    @XtrimTVCable empresa proveedora de Internet intenta generar cobros bajo el siguiente caso: 1. Solicito llevar mi contrato de una ciudad a la ciudad de Quito por mudanza 2. Suspenden el servicio de Internet como es previsto en estos casos para trasladar los equipos... 🧵