Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Manta, Provincia de Manabí 12/21/2024 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Manta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:

  • Buenmuchacho74 Hector Cortazar (@Buenmuchacho74) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @fabovillamar @DEFENSORIAEC @AsambleaEcuador Y toda operadora debería tener la obligación de devolver el dinero proporcional cuando se cae el servicio.. a mi @GrupoTVCableEC me dejó sin servicio dos días.. puse queja en @Arcotel_ec y aún así se negaron a emitir nota de credito por esos dos días que no tuve servicio

  • PedroJc87 Pedro Cedeño (@PedroJc87) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @emiriva @GrupoTVCableEC Ah no pues internet son lo peor. Nosotros en el 2011 en tv nos cambiamos y también en Internet. Te recomiendo Netlife.

  • MariuxiCoello6 Mariuxi Coello (@MariuxiCoello6) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC lo peorcito de señal...

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec hasta cuándo la alcahuetería con el mal servicio de tv cable, cientos de Miles de denuncias y siguen dando un pésimo servicio, ya tengo 2 días sin internet en mi casa al sur de Guayaquil y me cobran el mes completo aún sin dar servicio

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC SEGUIMOS ESPERANDO RESPUESTA Y LA AVTIVACION DEL CANAL GOLTV DEJEN DE QUERER SEGUIR JUGANDO CON LOS USUARIOS SINO EL DÍA LUNES 8AM VIENEN O LES DEJO TIRADO SUS EQUIPOS EN OFICINA

  • MERPITA Mercedes Pita L. (@MERPITA) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores de @GrupoTVCableEC qué pasa con su servicio de Internet que cada día está peor. La conexión falla cada cinco minutos! Imposible teletrabajar así! RT.

  • josekaviedes Jose Kaviedes Mejia (@josekaviedes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    amigos de @GrupoTVCableEC ya les pasé el dato que me pidieron por la situación de baja intensidad y suspensión de canales a muchas personas que tenemos mas de cinco años de abonados

  • christian_csrb Christian Rivadeneira (@christian_csrb) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MiTVCable Estimados tengo problemas con el Internet desde anoche, vía call Center no recibo respuesta

  • marxalvar carlos marx alvarez (@marxalvar) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MiTVCable estamos sin señal en manta vía a San Mateo que pasa espero nos devuelvan lo que no recibimos

  • Mateo_10ZamC Acuaman-teo (@Mateo_10ZamC) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC pésimo su servicio, da lastima

  • valeriaavila999 Valeria Avila🌵 (@valeriaavila999) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Mal servicio el que están dando, me pasa lo mismo.@GrupoTVCableEC

  • cedeno76 Vicente Cedeno (@cedeno76) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores @GrupoTVCableEC , necesito solucionar inconvenientes con el internet , pero nadie contesta, ni en twitter, ni por Whastapp, peor al 6004000

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC TENGO PROBLEMAS PAGO POR 60 MEGAS RECIBO 10 APARTE VIENE LOS TECNICOS Y DICEN QUE ES EQUIPOS A NOMBRE DE OTRO USURARIO YA VAN 2 VISITAS TÉCNICAS Y NO ME DAN SOLUCIÓN HASTA CUANDO TENGO Q ESPERSR Y PIDO 1 SUPERVISOR Y TODOS LO ESCONDEN HASTA CUANDO!!!

  • marxalvar carlos marx alvarez (@marxalvar) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC nadie responde recién pague hoy y no tengo servicio estafa

  • josekaviedes Jose Kaviedes Mejia (@josekaviedes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC llevo ocho twets....ya ni me contestan... nos dejaron al bajar la intensidad practicamente sin servicio. Manta viene golpeada 65 meses con ustedes y nos fallan

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC SEÑORES TVCABLE USTEDES BUSCAN SUPERARSE DIA A DIA EN SER PÉSIMOS EN TODOS SUS SERVICIOS COMO ES POSIBLE QUE EN MANTA MAS DE 2 HORAS PARA ATENDER A 10 PERSONAS XQ SOLO HAY 1 PERSONA EN VENTANILLA.... AGLOMERACIÓN GRACIAS A LA LENTITUD DE SU SERVICIO QUE PÉSIMOS

  • josekaviedes Jose Kaviedes Mejia (@josekaviedes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC TENGO CINCO AÑOS CON USTEDES Y ME BAJAN LA SEÑAL. SEGUIMOS EN EMERGENCIA. TIENEN JODIDA A MANTA

  • MariuxiCoello6 Mariuxi Coello (@MariuxiCoello6) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @kleber_chilan @Melami23 @GrupoTVCableEC @Lenin @ottosonnenh Exacto pero quiero cancelar y ni eso me envían el valor para cancelar, entonces eso tan es corrupción, abuso de poder, por q igual uno necesita el servicio como le llamamos a este mal servicio señores @GrupoTVCableEC

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC SI EL DOMINGO EN LA SEÑAL DE MI TV NO HAY GOLTV Y NO VEO EL CLÁSICO EL LUNES 8AM PASAR A RETIRAR SUS EQUIPOS DE LOS 5 TV INTERNET Y TELEFONÍA NO ES POSIBLE QUE JUEGUEN CON LOS USUARIOS!!

  • Jboni86 Jorge E. Bonilla P. (@Jboni86) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC su servicio no es perfecto. Es bueno. Pero que pena el servicio al cliente en #Manta. Por ellos cancelo mis contratos.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luispias Luis Eduardo Pias (@luispias) reportó

    @XtrimTVCable Se le daño un cable en un poste frente a mi casa y me lo cobraron a mi, me cortan el servicio y no Dan solución

  • Moonfire8_ Carla Iglesias🪐 (@Moonfire8_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @elmaridode @XtrimTVCable No tengo idea que servidor tengan los vecinos, pero digo meses porque sería uno o dos, we are working on it 😢

  • luispias Luis Eduardo Pias (@luispias) reportó

    @XtrimTVCable pésima atención al público, financiero nunca procesa los ticket, me solucionaban en 48 horas y ya van 15 días, no tengo Internet me cobran 112, dolares por un cable dañado en frente a casa, contrato 81635131

  • CarmenJ73527893 Carmen Jiménez (@CarmenJ73527893) reportó

    @XtrimTVCable tienen un pésimo servicio. Pero para ofrecer ahí sí son buenos. Qué alguien me de solución lo más pronto posible.

  • ToritoVicentino Emilio Sebastián !! (@ToritoVicentino) reportó

    @XtrimTVCable que clase de servicio están dando ,llevo 3 días con un servicio pésimo y con una atención al cliente lamentable , como es posible que esto pase, nadie me soluciona nada @Arcotel_ec

  • MaybePC maybePc (@MaybePC) reportó

    @XtrimTVCable asi cambien de nombre el servicio es pésimo Internet intermitente indican un numero de ws que no responde!!!

  • ToritoVicentino Emilio Sebastián !! (@ToritoVicentino) reportó

    @XtrimTVCable por la grandisima **** respondan el chat me dicen que me van a ayudar y tengo desde el viernes con un servicio de porquería

  • CarmenJ73527893 Carmen Jiménez (@CarmenJ73527893) reportó

    @XtrimTVCable me tienen como cojuda desde comienzo de mes cancelando un servicio y no hay quien en responda. Me dijeron que me contacte en 15 días, o sea hoy. Ahora necesito entregar equipos y no hay turnos. Que quiere. Facturar más de la cuenta???

  • elmaridode El Marido (@elmaridode) reportó

    @XtrimTVCable @Moonfire8_ Yo tengo servicio con ustedes. Deberían primero atender a sus clientes, los que les pagan por el servicio que no tienen

  • tina7jc Tina 🇪🇨 (@tina7jc) reportó

    @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec por favor su ayuda, cancelé el contrato con @XtrimTVCable por su pésimo servicio, solicito información para la devolución de equipos y se niegan a darla,dejando pasar más tiempo para seguir cobrando.Piden llamar a un número telefónico que nunca contestan