¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (79%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Manta, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
-
Acuaman-teo (@Mateo_10ZamC) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC pésimo su servicio, da lastima
-
Mercedes Pita L. (@MERPITA) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Señores de @GrupoTVCableEC qué pasa con su servicio de Internet que cada día está peor. La conexión falla cada cinco minutos! Imposible teletrabajar así! RT.
-
Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC SI EL DOMINGO EN LA SEÑAL DE MI TV NO HAY GOLTV Y NO VEO EL CLÁSICO EL LUNES 8AM PASAR A RETIRAR SUS EQUIPOS DE LOS 5 TV INTERNET Y TELEFONÍA NO ES POSIBLE QUE JUEGUEN CON LOS USUARIOS!!
-
Jose Kaviedes Mejia (@josekaviedes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
amigos de @GrupoTVCableEC ya les pasé el dato que me pidieron por la situación de baja intensidad y suspensión de canales a muchas personas que tenemos mas de cinco años de abonados
-
Mariuxi Coello (@MariuxiCoello6) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@kleber_chilan @Melami23 @GrupoTVCableEC @Lenin @ottosonnenh Exacto pero quiero cancelar y ni eso me envían el valor para cancelar, entonces eso tan es corrupción, abuso de poder, por q igual uno necesita el servicio como le llamamos a este mal servicio señores @GrupoTVCableEC
-
Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC hace mas de 6 meses que se suspendió servicio y sorpresa que tnego deuda.... hace 3 meses llegué y pregunté que no debia nada ahora que deb.... que me enviaban el certificado de no adeudar 3 meses esperándolo
-
Valeria Avila🌵 (@valeriaavila999) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Mal servicio el que están dando, me pasa lo mismo.@GrupoTVCableEC
-
Pedro Cedeño (@PedroJc87) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@emiriva @GrupoTVCableEC Ah no pues internet son lo peor. Nosotros en el 2011 en tv nos cambiamos y también en Internet. Te recomiendo Netlife.
-
Jose Kaviedes Mejia (@josekaviedes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC llevo ocho twets....ya ni me contestan... nos dejaron al bajar la intensidad practicamente sin servicio. Manta viene golpeada 65 meses con ustedes y nos fallan
-
Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC SEÑORES TVCABLE USTEDES BUSCAN SUPERARSE DIA A DIA EN SER PÉSIMOS EN TODOS SUS SERVICIOS COMO ES POSIBLE QUE EN MANTA MAS DE 2 HORAS PARA ATENDER A 10 PERSONAS XQ SOLO HAY 1 PERSONA EN VENTANILLA.... AGLOMERACIÓN GRACIAS A LA LENTITUD DE SU SERVICIO QUE PÉSIMOS
-
Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC TENGO PROBLEMAS PAGO POR 60 MEGAS RECIBO 10 APARTE VIENE LOS TECNICOS Y DICEN QUE ES EQUIPOS A NOMBRE DE OTRO USURARIO YA VAN 2 VISITAS TÉCNICAS Y NO ME DAN SOLUCIÓN HASTA CUANDO TENGO Q ESPERSR Y PIDO 1 SUPERVISOR Y TODOS LO ESCONDEN HASTA CUANDO!!!
-
Jorge E. Bonilla P. (@Jboni86) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC su servicio no es perfecto. Es bueno. Pero que pena el servicio al cliente en #Manta. Por ellos cancelo mis contratos.
-
Pao (@PaoTello90) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Buenas noches @GrupoTVCableEC tengo inconvenientes con Tv satelital @MiTVCable y no dan solución con visita técnica. La próxima factura saldrá con un valor menor? Devolví el codificador adicional por el pésimo servicio y no me generan mi valor a favor. 254957 ticket de reclamo.
-
Mariuxi Coello (@MariuxiCoello6) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC lo peorcito de señal...
-
Hector Cortazar (@Buenmuchacho74) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@fabovillamar @DEFENSORIAEC @AsambleaEcuador Y toda operadora debería tener la obligación de devolver el dinero proporcional cuando se cae el servicio.. a mi @GrupoTVCableEC me dejó sin servicio dos días.. puse queja en @Arcotel_ec y aún así se negaron a emitir nota de credito por esos dos días que no tuve servicio
-
Jose Kaviedes Mejia (@josekaviedes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC TENGO CINCO AÑOS CON USTEDES Y ME BAJAN LA SEÑAL. SEGUIMOS EN EMERGENCIA. TIENEN JODIDA A MANTA
-
Christian Rivadeneira (@christian_csrb) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@MiTVCable Estimados tengo problemas con el Internet desde anoche, vía call Center no recibo respuesta
-
Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC SEGUIMOS ESPERANDO RESPUESTA Y LA AVTIVACION DEL CANAL GOLTV DEJEN DE QUERER SEGUIR JUGANDO CON LOS USUARIOS SINO EL DÍA LUNES 8AM VIENEN O LES DEJO TIRADO SUS EQUIPOS EN OFICINA
-
Vicente Cedeno (@cedeno76) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Señores @GrupoTVCableEC , necesito solucionar inconvenientes con el internet , pero nadie contesta, ni en twitter, ni por Whastapp, peor al 6004000
-
el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec hasta cuándo la alcahuetería con el mal servicio de tv cable, cientos de Miles de denuncias y siguen dando un pésimo servicio, ya tengo 2 días sin internet en mi casa al sur de Guayaquil y me cobran el mes completo aún sin dar servicio
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC No me dan solución de nada venga a ver sus aparatos para q se los lleven 3 semanas que no tengo el servicio adecuado el internet solo dura minutos de conexión y luego se va x horas 3 semanas queriendo q me den solución y no lo hacen
-
Gabo 🧟♂️ (@GaboGuerreroCh) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Por interno tampoco ayudan... en tal caso, ya me ayudaron a decidirme buscar otro proveedor 👍🏼
-
Alejandra Gando (@a_gando) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC 1 día después, varios minutos en el teléfono, 1 servicio de Whatsap que no responde y más de 15 días después @GrupoTVCableEC sigue sin cancelar el servicio que no quiero y no tengo @Arcotel_ec esto es una estafa
-
Oscar Roldán (@oscaroldangonza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @giacomopicaso A mi ayúdenme... ese chatbot de whatsapp es una porquería...
-
Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Fuck internet de @GrupoTVCableEC llevo 3 semanas con esa y un maldigo servicio que no dan solución llamo llamo mando msj x aquí y no dan solución solo dicen desconecte y listo que manera de ser pésimo en su servicio
-
Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Sres grupo tvcable, podrían solucionar, estamos sin servicio de Internet en el sector de la Joya, etapa Ámbar, recuerden q existen personas q hacen tele trabajo
-
Sofi Cabrera Espín 🇪🇨💔🙌🏻 (@SofiCabreraEs) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Por favor asistan en caso de @crism321
-
Richard Tello (@tellorichard) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador = que @GrupoTVCableEC Ya me había demorado en poner este post. Los últimos días la señal es pésima y el call center parece el IESS con su super grabadora
-
Nelly Ojeda (@PekeNellyta) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC señores su servicio es pésimo. Todo el día me han tenido sin Internet, envían un técnico q arregla el problema solo un par de horas y vuelve a generarse. Y para colmo ni su call center sirve.Podrán dar una solución o hay q seguirles pagando por el pésimo servicio
-
Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Que asco de servicio y de paso publican para q la gente estupida siga pagando tu maldito servicio