Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 Problemas detectados con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Manta, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Manta, Provincia de Manabí 05/29/2020 13:10

mayo 29: Problemas con Grupo TVCable

Grupo TVCable está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.20% Internet
  • Wi-fi 10.56% Wi-fi
  • Televisíon 8.96% Televisíon
  • E-mail 4.48% E-mail
  • Corte Total 3.68% Corte Total
  • Teléfono 1.12% Teléfono

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Manta, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta y Manta.

EcuadorManta E-mail
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Televisíon
EcuadorManta Televisíon
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Internet

Comentarios de Grupo TVCable en Manta, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Manta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
  • MERPITA Mercedes Pita L. (@MERPITA) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores de @GrupoTVCableEC qué pasa con su servicio de Internet que cada día está peor. La conexión falla cada cinco minutos! Imposible teletrabajar así! RT.

  • josekaviedes Jose Kaviedes Mejia (@josekaviedes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC llevo ocho twets....ya ni me contestan... nos dejaron al bajar la intensidad practicamente sin servicio. Manta viene golpeada 65 meses con ustedes y nos fallan

  • christian_csrb Christian Rivadeneira (@christian_csrb) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MiTVCable Estimados tengo problemas con el Internet desde anoche, vía call Center no recibo respuesta

  • josekaviedes Jose Kaviedes Mejia (@josekaviedes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    amigos de @GrupoTVCableEC ya les pasé el dato que me pidieron por la situación de baja intensidad y suspensión de canales a muchas personas que tenemos mas de cinco años de abonados

  • josekaviedes Jose Kaviedes Mejia (@josekaviedes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC TENGO CINCO AÑOS CON USTEDES Y ME BAJAN LA SEÑAL. SEGUIMOS EN EMERGENCIA. TIENEN JODIDA A MANTA

  • cedeno76 Vicente Cedeno (@cedeno76) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores @GrupoTVCableEC , necesito solucionar inconvenientes con el internet , pero nadie contesta, ni en twitter, ni por Whastapp, peor al 6004000

  • valeriaavila999 Valeria Avila🌵 (@valeriaavila999) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Mal servicio el que están dando, me pasa lo mismo.@GrupoTVCableEC

  • MariuxiCoello6 Mariuxi Coello (@MariuxiCoello6) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC lo peorcito de señal...

  • MariuxiCoello6 Mariuxi Coello (@MariuxiCoello6) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @kleber_chilan @Melami23 @GrupoTVCableEC @Lenin @ottosonnenh Exacto pero quiero cancelar y ni eso me envían el valor para cancelar, entonces eso tan es corrupción, abuso de poder, por q igual uno necesita el servicio como le llamamos a este mal servicio señores @GrupoTVCableEC

  • Mateo_10ZamC Acuaman-teo (@Mateo_10ZamC) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC pésimo su servicio, da lastima

  • Buenmuchacho74 Hector Cortazar (@Buenmuchacho74) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @fabovillamar @DEFENSORIAEC @AsambleaEcuador Y toda operadora debería tener la obligación de devolver el dinero proporcional cuando se cae el servicio.. a mi @GrupoTVCableEC me dejó sin servicio dos días.. puse queja en @Arcotel_ec y aún así se negaron a emitir nota de credito por esos dos días que no tuve servicio

  • Jboni86 Jorge E. Bonilla P. (@Jboni86) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC su servicio no es perfecto. Es bueno. Pero que pena el servicio al cliente en #Manta. Por ellos cancelo mis contratos.

  • marxalvar carlos marx alvarez (@marxalvar) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC nadie responde recién pague hoy y no tengo servicio estafa

  • marxalvar carlos marx alvarez (@marxalvar) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MiTVCable estamos sin señal en manta vía a San Mateo que pasa espero nos devuelvan lo que no recibimos

  • marxalvar carlos marx alvarez (@marxalvar) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC por favor estamos sin servicio en manta sector vía a San mateo

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • IDEAR_BEA Jorge Fernandez (@IDEAR_BEA) reportó

    @GrupoTVCableEC Buenas tadres. Desde ayer no tengo servicio de internet. Mi factura la pagué el 12/05/2020. He estado llamando al 6004000 (casi dos horas en espera), al 6000101, 0979749700, al 0968600400, intenté por Facebook.... no hay respuesta. Ayuda por favor!!

  • NeaReyes Andrea Reyes (@NeaReyes) reportó

    Dos días sin servicio sin poder trabajar gracias a @GrupoTVCableEC no contestan el 6004000 ni los correros y me baje la app y nadie contesta.. pésimo servicio!

  • burrirou Alejandro Valencia C (@burrirou) reportó

    @GrupoTVCableEC Necesito me indiquen como se encuentra el reclamo con el # 2392216 en el que se pide la devolución del proporcional correspondiente a 15 días, resultado del malestar que por la mala atención recibida a una gestión que se hizo  y formalizó al pie de la letra

  • samu_maquilon E L T I G R E☉ 🍺 ⚽ (@samu_maquilon) reportó

    @GrupoTVCableEC por lo menos publiquen o comuniquen a los usuarios los problemas del Internet que hay y el tiempo de reconección, desde ayer no tenemos Internet

  • denise_oa Denise Orellana (@denise_oa) reportó

    @GrupoTVCableEC @hug_olivo Yo sigo esperando que me respondan a mi por DM y nada

  • Elianitanais Eliana Anais (@Elianitanais) reportó

    @GrupoTVCableEC para cobrar son número 1 pero jamás contestan el teléfono y de seguro seguirá subiendo la cta por un mal servicio

  • Elianitanais Eliana Anais (@Elianitanais) reportó

    @GrupoTVCableEC Hasta cuando espero que me ayuden con mi requerimiento, no contestan teléfonos, no me dan solución y seguir pagando por un mal servicio ya no queremos más.

  • rafedibo Ramiro Díaz (@rafedibo) reportó

    @cynticalero @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador @ClaroEcua Es terrible su servicio. Debes llamar al 6004000 pasado las 10 de la noche y aun así, en mi caso, no pude cancelar porque aún no se cumplen los dos años de servicio (¡de mal servicio!)

  • alejo_zv87 AlexIsra (@alejo_zv87) reportó

    @GrupoTVCableEC Mierda que no se puede trabajar desde casa porque el maldito internet se va todos los días a cada rato. PORQUERÍA DE SERVICIO

  • yurienp Yurien Portelles (@yurienp) reportó

    @GrupoTVCableEC Buenas tardes. Por favor, en qué número atienden.nadie responde. Estoy en teletrabajo y mi conexión se ha caído. Necesito ayuda.