Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Machachi, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Machachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha 04/25/2024 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Machachi, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machachi y lugares cercanos:

  • WendyVernaza Wen 💕 (@WendyVernaza) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC llamé el viernes para que arreglen mi internet (que por cierto en todo este tiempo de pandemia ha sido pésimo), ayer otra vez intermitente (no hice nada), hoy lentísimo, llamé hace 2 horas, me “arreglaron” y ahorita sin internet nuevamente 😡

  • NeiraAbogado Ab. Wilmer Neira Barrezueta (@NeiraAbogado) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Sigo esperando sus argumentos en respuesta y nada.

  • bonau2 Bonau2 (@bonau2) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @monicalopezf @GrupoTVCableEC Denuncia en Arcotel, cancela el servicio y cámbiate, es lo mejor

  • dieguito1719 El Gato de Cheshire (@dieguito1719) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Sigo esperando su gestión por interno

  • dieguito1719 El Gato de Cheshire (@dieguito1719) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC podrían indicarme algún canal donde pueda comunicarme con su servicio al cliente ya que dos días sin internet y no tengo solución alguna

  • NeiraAbogado Ab. Wilmer Neira Barrezueta (@NeiraAbogado) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC está pretendiendo hacer cobros ilegales, yo dejé de ser su cliente hace años por ser el peor servicio del planeta, y resulta que hoy que quise acceder a un servicio de crédito en una casa comercial, me dicen que soy deudor de tv cable. Favor atender @DEFENSORIAEC

  • ROLANDRAVE ROLAND RAVE (@ROLANDRAVE) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC no vale el.internet necesito urgente algun comunicado por el servicio q no esta funcionando tengo clientes q estan molestos porq nonse pudo transmitir una misa virtual

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HenrryCoello1 Henrry Coello (@HenrryCoello1) reportó

    @XtrimTVCable Ya llame al call center de @XtrimTVCable me supieron informar que el día de mañana podrían resolver el problema mediante mediante una visita técnica. Mientras tanto estoy sin servicio y que ellos no podían hacer nada. Cuanta ineficiencia.!!!!

  • TonioIannuzzell Tonio Iannuzzelli (@TonioIannuzzell) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, deseo contratar sus servicios, actualmente recibo el servicio de @XtrimTVCable pero quiero cambiarme a ustedes, la calidad que recibo es realmente mala. Espero se contacten para poder cerrar contrato.

  • RobTes11 Robert Tesarey (@RobTes11) reportó

    @XtrimTVCable Yo debo lidiar con esto cada semana y esperar a que de alguna manera mágica mágica servicio empiece a funcionar (eso si, sin olvidar que las facturas deben estar pagas el 10 o sino cortan el servicio).

  • mafervergara Fernanda Vergara (@mafervergara) reportó

    @XtrimTVCable @PedritoExtranja @BancoPichincha Y todo este problema cómo me van a compensar…

  • EnriqueCSE90 H C CSE🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🇳🇮 (@EnriqueCSE90) reportó

    @Davicho198 @XtrimTVCable @CNT_EC Si tengo marca patito, pero de igual, x rato se ve muy bien , no hay problema, pero asi mismo se queda pausado en ciertas ocasiones y eso cabrea.

  • Sparker13 Hardiman Stanley (@Sparker13) reportó

    @maloli_garcia @XtrimTVCable Este día atención al cliente no se molestará en responderte. Tuve problemas similares a los del mes pasado, pero usa_secured en INSTAGRAM me ayudó a resolver el problema de inmediato.

  • HenrryCoello1 Henrry Coello (@HenrryCoello1) reportó

    De mal en peor el servicio de @XtrimTVCable ya son 2 meses con problemas de internet, visitas técnicas sin resolver el problema, peor para facturar si son puntuales. Toca finiquitar el contrato en los próximos días y devolver sus equipos.!!

  • TMT30_ Tere Menéndez (@TMT30_) reportó

    @XtrimTVCable es el colmo ustedes, tras que no dan la velocidad de Internet que ofrecen, dejan a los clientes sin el servicio, de un momento a otro y cuando todos estamos en teletrabajo. Solucionen!

  • RobTes11 Robert Tesarey (@RobTes11) reportó

    @XtrimTVCable Ya estoy a punto de alquilar la casa de abajo para que los técnicos se muden para acá y así tener la facilidad que suban cada 15 días a arreglar la nueva falla del servicio. @XtrimTVCable

  • cristhian4598 Chris🚀 (@cristhian4598) reportó

    El día que cambie de proveedor de internet, seré el hombre mas feliz del mundo. Mes a mes son un asco de servicio, @XtrimTVCable