¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Machachi, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Machachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (20%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Machachi, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machachi y lugares cercanos:
-
Wen 💕
(@WendyVernaza) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC llamé el viernes para que arreglen mi internet (que por cierto en todo este tiempo de pandemia ha sido pésimo), ayer otra vez intermitente (no hice nada), hoy lentísimo, llamé hace 2 horas, me “arreglaron” y ahorita sin internet nuevamente 😡
-
El Gato de Cheshire
(@dieguito1719) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC podrían indicarme algún canal donde pueda comunicarme con su servicio al cliente ya que dos días sin internet y no tengo solución alguna
-
El Gato de Cheshire
(@dieguito1719) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Sigo esperando su gestión por interno
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio
(@mao_08) reportó
@eastudillo_91 @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Son una *****, yo sufro del mismo problema todos los días!!!
-
alexis moncayo
(@alexismoncayo) reportó
Como me pasó en la mañana empezando el noticiero, ahora en medio de una reunión por zoom @GrupoTVCableEC me deja sin servicio, una vez más son una PORQUERÍA.
-
Fabian Ortiz
(@faortizs) reportó
@GrupoTVCableEC sin internet todos días desde las 8PM, pero para cobrar sin Nro. 1.. pésimo servicio
-
Mario De Freitas
(@defreitasmario) reportó
@GrupoTVCableEC Ya los tiene. me cerraron el teléfono. Me dijeron que tenía que pagar un penalidad por cancelar su servicio lo cual es ILEGAL. Pídale mis datos ala persona del call center. DEJEN DE ROBARLE LA PLATA A LA GENTE:
-
Daniel Espinoza
(@daelito11) reportó
@MiTVCable estoy sin servicio de internet
-
Xavier Aguilar V.
(@xaguilarv) reportó
@alexismoncayo @GrupoTVCableEC Hace más de un año supe que son una porquería y en mi caso son parte del basurero de la historia, los cambie. Son tan malos que hasta ahora, luego del año, esperamos que vengan a retirar sus equipos.
-
marthita vanessa
(@MarthitaVanessa) reportó
Han vuelto a venir @GrupoTVCableEC para hacer lo mismo que hicieron el sábado SOLO VER, llevamos 4 días sin servicio, ahora dicen que recién HOY han ingresado la solicitud al dpto correspondiente y debemos esperar de 24 a 48 horas MAS, PESIMO SERVICIO
-
Andra。🇪🇨
(@AndreaLetamendi) reportó
Hoy como todos los días, en varias horas, otra vez no tengo internet. Gracias, @GrupoTVCableEC. Son una calaña de servicio.
-
Fabian Ortiz
(@faortizs) reportó
@GrupoTVCableEC Pesima señal
-
mc andres
(@ajmolca) reportó
@defreitasmario @GrupoTVCableEC Te cobran mensual anticipado cancelaste hoy 20 tienes servicio hasta fin de mes