¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Machachi, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Machachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (20%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Machachi, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machachi y lugares cercanos:
-
Ab. Wilmer Neira Barrezueta
(@NeiraAbogado) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC está pretendiendo hacer cobros ilegales, yo dejé de ser su cliente hace años por ser el peor servicio del planeta, y resulta que hoy que quise acceder a un servicio de crédito en una casa comercial, me dicen que soy deudor de tv cable. Favor atender @DEFENSORIAEC
-
Wen 💕
(@WendyVernaza) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC llamé el viernes para que arreglen mi internet (que por cierto en todo este tiempo de pandemia ha sido pésimo), ayer otra vez intermitente (no hice nada), hoy lentísimo, llamé hace 2 horas, me “arreglaron” y ahorita sin internet nuevamente 😡
-
El Gato de Cheshire
(@dieguito1719) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Sigo esperando su gestión por interno
-
El Gato de Cheshire
(@dieguito1719) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC podrían indicarme algún canal donde pueda comunicarme con su servicio al cliente ya que dos días sin internet y no tengo solución alguna
-
Bonau2
(@bonau2) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@monicalopezf @GrupoTVCableEC Denuncia en Arcotel, cancela el servicio y cámbiate, es lo mejor
-
Ab. Wilmer Neira Barrezueta
(@NeiraAbogado) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Sigo esperando sus argumentos en respuesta y nada.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian Cárdenas
(@CCadilac) reportó
@XtrimTVCable no tengo señal ni en internet, teléfono y tv… qué pasó señores comenzaron nuevamente con las intermitencias!!! @Arcotel_ec
-
Fabricio Veintimilla
(@fabricio197802) reportó
@XtrimTVCable @mariasolborja Por favor, corregir el problema del internet.
-
tanya Valverde 💙💙
(@tanyav69) reportó
@XtrimTVCable y de paso me tienen 20 minutos esperando turno en el teléfono, y nunca me contestaron. El número de WhatsApp solo es para contratar!!
-
Mañungo's
(@manungovaldez) reportó
@prodriguezcca @XtrimTVCable @SupercomZona6 A más del pésimo servicio, después de unos años te salen con que tienes una factura por pagar, te acosan haciendo llamadas todos los dias, y no hay quien nos defienda de estos buitres
-
Coraima Torres
(@Coraima1998_) reportó
@XtrimTVCable como puedo hacer para tener servicio al cliente por llamada? O algún asesor
-
Joel Cedenho
(@jcedeno748) reportó
@XtrimTVCable coop.Gallegos Lara sector de Prosperina no tenemos servicio . Por favor de indicarnos el motivo. Gracias.
-
Pablo Rosero
(@pablorosero27) reportó
@XtrimTVCable de nuevo sin servicio en el sector de GUAPULO qué pasa con su servicio dos cortes en una misma semana
-
Grimanesa M. López H
(@Grimalohe2413) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Otra vez sin servicio? Hasta cuándo?
-
tanya Valverde 💙💙
(@tanyav69) reportó
@XtrimTVCable que pasa que el servicio de televisión está intermitente en la Kennedy vieja??!!!
-
Alegria Barrezueta N. 💜 📚🎶
(@alegba) reportó
@XtrimTVCable estamos sin servicio de televisión en Ciudadela Kennedy vieja, Guayaquil