¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Machachi, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Machachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Machachi, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machachi y lugares cercanos:
-
ROLAND RAVE
(@ROLANDRAVE) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC no vale el.internet necesito urgente algun comunicado por el servicio q no esta funcionando tengo clientes q estan molestos porq nonse pudo transmitir una misa virtual
-
Ab. Wilmer Neira Barrezueta
(@NeiraAbogado) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Sigo esperando sus argumentos en respuesta y nada.
-
Bonau2
(@bonau2) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@monicalopezf @GrupoTVCableEC Denuncia en Arcotel, cancela el servicio y cámbiate, es lo mejor
-
Ximena Beatriz Espinosa B
(@XimenaBeatrizE) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @superbancosEC @DefensaPublicaE Cómo es posible que al ya no ser cliente por suerte porque su servicio es una porquería se hayan atrevido a reportarme a Buró de Crédito por $33 por las de 200 días!!! Perjudicando mi intachable conducta crediticia. Exijo y Demando
-
Ab. Wilmer Neira Barrezueta
(@NeiraAbogado) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC está pretendiendo hacer cobros ilegales, yo dejé de ser su cliente hace años por ser el peor servicio del planeta, y resulta que hoy que quise acceder a un servicio de crédito en una casa comercial, me dicen que soy deudor de tv cable. Favor atender @DEFENSORIAEC
-
Wen 💕
(@WendyVernaza) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC llamé el viernes para que arreglen mi internet (que por cierto en todo este tiempo de pandemia ha sido pésimo), ayer otra vez intermitente (no hice nada), hoy lentísimo, llamé hace 2 horas, me “arreglaron” y ahorita sin internet nuevamente 😡
-
El Gato de Cheshire
(@dieguito1719) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC podrían indicarme algún canal donde pueda comunicarme con su servicio al cliente ya que dos días sin internet y no tengo solución alguna
-
El Gato de Cheshire
(@dieguito1719) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Sigo esperando su gestión por interno
-
Maria Jose Garcia
(@Maijogarcia) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC estamos en el valle sin servicio de internet el número telefónico no funciona
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adán
(@adan_ulrich) reportó
@ProfHoax__ @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador No puedo haberlos puteado si no tengo un servicio con ellos. De todos modos turro que bloqueen a potenciales clientes. ¿Quién maneja sus redes: Arauz?
-
MariMonR.
(@MariMonteroR) reportó
@GrupoTVCableEC Su ayuda por favor, estamos con problemas en el servicio de internet, sector IESS El Batán
-
Jenniffer Morales Vinces
(@Jenniff17863102) reportó
@GrupoTVCableEC pésimo atención al cliente. 9 minutos haciendo esperar al cliente. Qué falta de respeto. Estoy desde mi celular y don minutos que ustedes no van a devolver. Tiene un call center que en su mayoría son unos vagos que no realizan una buena gestión. Poco profesional
-
Affleck
(@iAffleckBen) reportó
@adan_ulrich @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Ne me cayo hoy el servicio pero reclamé y en menos de una hora vinieron los técnicos 👍🏼👍🏼
-
mg
(@magabrielajb) reportó
@GrupoTVCableEC Acabo de contratar en servicio de internet hoy 😩 y no tengo internet. ¿Así va a ser siempre? El segundo y tercer foco están color naranja estáticos.
-
Leandro Parrales
(@Marloleandro) reportó
@ClaroEcua @KarySahe @GrupoTVCableEC Señores Claro, Y si mejor se preocuparan por mejorar su Internet en santa Cruz galapagos que esta pésimo ya desde hace 3 semanas, ya que para cobrar por un pésimo servicio son puntuales.
-
RagnarLohtbrok
(@LOTHBROK777) reportó
@GrupoTVCableEC @JuanFraRoman @LoloMino Se les cayó el Internet, pedazo de ineptos!!!
-
Ernesto
(@ernepalacios) reportó
@GrupoTVCableEC nunca hay internet con ustedes y a la @Telecom_Ec le vale 3 atados. De verdad qué hay servicios malos, pero el de Tvcable es peor que el no tener.
-
𝚁𝚘𝚍𝚍𝚢 𝙼𝚎𝚗𝚍𝚘𝚣𝚊 𝙼𝚊𝚛𝚛𝚒𝚘𝚝𝚝
(@RoddyMMarriott) reportó
Sres @GrupoTVCableEC está finalizando el día y no se cuenta con servicio , cual es el estado del arreglo que tienen que hacer en el sector. Este ya sería el 2do día sin servicio. Ya mañana empieza jornada laboral. Son algunos los perjudicados.
-
Andres Negrete
(@__andresnegrete) reportó
@GrupoTVCableEC cuando van a poner un servicio de calidad? Siempre tengo pésimo internet, que se desconecta a cada rato y su única solución fue decir que es mi módem, les pedí que me cambien a su módem y actualicen los equipos y no lo realizaron. Hasta cuando les espero?