¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Machachi, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Machachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (15%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Machachi, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machachi y lugares cercanos:
-
El Gato de Cheshire (@dieguito1719) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC podrían indicarme algún canal donde pueda comunicarme con su servicio al cliente ya que dos días sin internet y no tengo solución alguna
-
Ab. Wilmer Neira Barrezueta (@NeiraAbogado) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Sigo esperando sus argumentos en respuesta y nada.
-
Bonau2 (@bonau2) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@monicalopezf @GrupoTVCableEC Denuncia en Arcotel, cancela el servicio y cámbiate, es lo mejor
-
El Gato de Cheshire (@dieguito1719) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Sigo esperando su gestión por interno
-
Wen 💕 (@WendyVernaza) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC llamé el viernes para que arreglen mi internet (que por cierto en todo este tiempo de pandemia ha sido pésimo), ayer otra vez intermitente (no hice nada), hoy lentísimo, llamé hace 2 horas, me “arreglaron” y ahorita sin internet nuevamente 😡
-
Ab. Wilmer Neira Barrezueta (@NeiraAbogado) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC está pretendiendo hacer cobros ilegales, yo dejé de ser su cliente hace años por ser el peor servicio del planeta, y resulta que hoy que quise acceder a un servicio de crédito en una casa comercial, me dicen que soy deudor de tv cable. Favor atender @DEFENSORIAEC
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruben Ruiz Andaluz (@RubenchoRuiz) reportó
@MechePesantes @XtrimTVCable Tenía el mismo problema, me cambie a @NetlifeEcuador y asunto arreglado.
-
Carlos José (@carlosjz2003) reportó
@MechePesantes @XtrimTVCable Si hay que reconocer también, con @NetlifeEcuador me ha ido bien, buen servicio y atención al cliente.
-
Paul (@Paul22025126) reportó
@MechePesantes @Arcotel_ec @XtrimTVCable Cámbiate a netlife, esa p0rk3ri4 de tvcable no funciona, y de paso cuando quieres cancelar te salen con valores sombríos
-
XaAvi2021 (@Avi2021Xa) reportó
@XtrimTVCable @MechePesantes PARECE QUE DAÑAN A PROPÓSITO LOS FINES DE SEMANA ..TODOS A CANCELAR ESTE PESIMO PROVEDOR DE CABLE!!
-
El negro Jose (@jsanandres71) reportó
@MechePesantes @XtrimTVCable Y lo más duro es cancelar el servicio, te cargan tonteando unos 3 meses, mientras sigues pagando la mensualidad, pésimo
-
Pablo Terán 💙 (@pabloter) reportó
@XtrimTVCable por favor mejoren el servicio de si internet es pésimo, sin lugar a dudas es el peor servicio de internet que existe en el mercado. He tratado de comunicarme por varias ocasiones pero su servicio al cliente también es pésimo, nunca contestan en ningún canal.
-
Andrés Fierro (@SirAndresI) reportó
@MechePesantes @XtrimTVCable Mira Netlife hasta ahora en otros lugares que he colocado no he tenido nada de problemas. Tvcable no es malo en sí, son los trabajadores. Se que ellos a veces sacan una pieza de conexion de una casa y ponen a otra que necesitan. Ciertos técnicos son así.
-
Olger Tenenuela (@Olgtene) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Me acerqué a las oficinas y no me dan otra explicación que tengo que pagar. Por eso mi reclamo, quien regula estas instituciones que a su antojo cobran después de varios años causando un perjuicio a los que ya no son clientes.
-
#TresVacunas (@EnriqueRoseroC) reportó
@MechePesantes @XtrimTVCable Cámbiese de proveedor, yo lo hice luego de varios intentos de arreglar la señal y servicio de internet.
-
Jose (@em2285n) reportó
@luciaveraruiz1 @MechePesantes @XtrimTVCable 120 Mbps ???.... no es demasiado para un usuario residencial ??? ... ni una pyme necesita tanto ... esa publicidad debería indicar también la velocidad real en compartición y no solo la que sale con el famoso speedtest ... la arcotel debería hacer controles de estos planes ...