Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Machachi, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Machachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha 10/18/2024 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (76%)

    Internet (76%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Machachi, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machachi y lugares cercanos:

  • dieguito1719 El Gato de Cheshire (@dieguito1719) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Sigo esperando su gestión por interno

  • dieguito1719 El Gato de Cheshire (@dieguito1719) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC podrían indicarme algún canal donde pueda comunicarme con su servicio al cliente ya que dos días sin internet y no tengo solución alguna

  • bonau2 Bonau2 (@bonau2) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @monicalopezf @GrupoTVCableEC Denuncia en Arcotel, cancela el servicio y cámbiate, es lo mejor

  • NeiraAbogado Ab. Wilmer Neira Barrezueta (@NeiraAbogado) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Sigo esperando sus argumentos en respuesta y nada.

  • WendyVernaza Wen 💕 (@WendyVernaza) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC llamé el viernes para que arreglen mi internet (que por cierto en todo este tiempo de pandemia ha sido pésimo), ayer otra vez intermitente (no hice nada), hoy lentísimo, llamé hace 2 horas, me “arreglaron” y ahorita sin internet nuevamente 😡

  • NeiraAbogado Ab. Wilmer Neira Barrezueta (@NeiraAbogado) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC está pretendiendo hacer cobros ilegales, yo dejé de ser su cliente hace años por ser el peor servicio del planeta, y resulta que hoy que quise acceder a un servicio de crédito en una casa comercial, me dicen que soy deudor de tv cable. Favor atender @DEFENSORIAEC

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • charytexromero La Charris (@charytexromero) reportó

    @XtrimTVCable estoy totalmente enojada con el servicio al cliente, llamo ayer para que me hagan una visita, preguntan mi numero, les doy y los técnicos llaman a otro numero, no explican que van a venir y deciden cancelar la visita técnica. Pésimo servicio. #hilo

  • KcoVera Heraclito Vera (@KcoVera) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec Cuando llamé el 3/07/20 a @XtrimTVCable me dicen que tengo que pagar la factura completa del mes para poder tramitar la cancelación del servicio. Posterior al pago tengo que darles 15 días hábiles para ver si ellos me aprobaban la cancelación. Se aprovecharon toda la pandemia.

  • mhmnat1 Marcelo Hidalgo (@mhmnat1) reportó

    @XtrimTVCable @Denisse_Molina @Arcotel_ec Ya me dieron turno, espero que el viernes no me hagan problema al devolver los equipos y cancelar el contrato

  • SteveVillon Steve Villón Sáenz de Viteri (@SteveVillon) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec Que bueno ....por lo menos ya se ve alguna respuesta al clamor de la gente por tanto abuso de esta gente de @XtrimTVCable ... estos también son "pillos de cuello blanco"

  • OpinaremosP Opinaremos_pues (@OpinaremosP) reportó

    @nubiasandovalz @XtrimTVCable Son de lo peor saturan los clientes y la red no abastece, pero no hacen nada para aumentar la capacidad Pésimo servicio

  • MrbluntGye Miguel Angel Ordóñez Ramos (@MrbluntGye) reportó

    @XtrimTVCable aunque cambien de nombre siguen siendo la misma ****** de mal servicio de #TvCable.. ni un mes y ya estoy sin servicios y con problemas en el internet..

  • charytexromero La Charris (@charytexromero) reportó

    @XtrimTVCable que hizo la señorita??! Me tuvo esperando varios minutos al teléfono para después cortar la llamada

  • sophy_idrovo Sophy Idrovo (@sophy_idrovo) reportó

    @XtrimTVCable que mal servicio que ofrecen!. Mi mamá, está sin servicio de Internet desde el fin de semana, sin solución de parte de ustedes, no es la primera vez que esta situación sucede hasta le cobran la visita al cliente para solucionar el problema que es de ustedes.

  • povedap CRISTOPHER POVEDA PLÚAS (@povedap) reportó

    Que pésimo servicio están dando, bueno siempre han tenido fallas, ya estoy casado con el @XtrimTvcableGye @XtrimTVCable siempre llamo vienen a inspeccionar dejan medio arreglado cambian equipos que esto que lo otro, ya es una falla de su servicio de Tv. @Arcotel_ec

  • charytexromero La Charris (@charytexromero) reportó

    @XtrimTVCable llamo al. Call center y me atiende la Srta. RAMÍREZ con voz de sueño, me dice que yo he registrado el número que los técnicos llamaron. Y le dije que no, y que ponga una queja para que se escuchen la grabación de ayer. Pará que vean que yo no registre ese #....