¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Machachi, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Machachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Machachi, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machachi y lugares cercanos:
-
El Gato de Cheshire
(@dieguito1719) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC podrían indicarme algún canal donde pueda comunicarme con su servicio al cliente ya que dos días sin internet y no tengo solución alguna
-
Wen 💕
(@WendyVernaza) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC llamé el viernes para que arreglen mi internet (que por cierto en todo este tiempo de pandemia ha sido pésimo), ayer otra vez intermitente (no hice nada), hoy lentísimo, llamé hace 2 horas, me “arreglaron” y ahorita sin internet nuevamente 😡
-
El Gato de Cheshire
(@dieguito1719) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Sigo esperando su gestión por interno
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jeffrey
(@JeffreyCarrionV) reportó
@XtrimTVCable De verdad que son una BASURA. @Arcotel_ec atender a estos ladrones
-
A I L E E N ♡
(@domeaileen) reportó
@XtrimTVCable que asco de servicio cómo es posible que se vaya el internet más de 2 horas!!! Tanto que se paga para un pésimo internet.
-
lisethe 😁
(@leyamcy) reportó
@XtrimTVCable Exijo me atienden mi solicitud he cancelado todos los valores e incluso cobran indebidamente un bono de pertenencia nueva modalidad de estas empresas, necesito respuesta YA
-
María Caridad T.
(@CariiTigre26) reportó
@XtrimTVCable buenas noches. Hace unas semanas contraté su servicio con fibra óptica. Es pésimo el Internet que ofrecen por el valor que se paga!!😠
-
Valentina
(@ValentinaBqrz) reportó
BASURA el servicio de @XtrimTVCable Más de 1 semana y no hay solución
-
EA ❤️🔥
(@EAlvaradoAcosta) reportó
@XtrimTVCable no hay señal de tv, ni Internet desde las 6am!!
-
Valentina
(@ValentinaBqrz) reportó
@XtrimTVCable Buenas tardes... 2 "señoritas" que contestan las llamadas de servicio al cliente me cerraron la llamada hoy en la tarde
-
alexi otero
(@alencobain) reportó
@XtrimTVCable como pudieran mejorar el servicio, llamo por un problema y dicen q lo solucionaran a las 3pm.. es posible esto!!!!
-
rob
(@rherrerae) reportó
Dsd 1er día mala señal internet, llamaba c/semana a qué me manden un técnico, no lo resolvían, decidí cerrarlo x mal servicio y x ello me cobran $70 x penalización, sino pago amenazan con reportar central de riesgo. #XtrimTVcable @MaferSanAndres @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC
-
rob
(@rherrerae) reportó
@XtrimTVCable @luisantonio_r @DEFENSORIAEC Ya lo hice, y uds me dice q debo pagar la penalización por terminar contrato antes de tiempo mínimo de permanencia, pero lo hago x el mal servicio de internet que recibí, x eso ya no quiero.y me amenazan con reportar a buró.