¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Machachi, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Machachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Machachi, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machachi y lugares cercanos:
-
Ab. Wilmer Neira Barrezueta
(@NeiraAbogado) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Sigo esperando sus argumentos en respuesta y nada.
-
Wen 💕
(@WendyVernaza) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC llamé el viernes para que arreglen mi internet (que por cierto en todo este tiempo de pandemia ha sido pésimo), ayer otra vez intermitente (no hice nada), hoy lentísimo, llamé hace 2 horas, me “arreglaron” y ahorita sin internet nuevamente 😡
-
El Gato de Cheshire
(@dieguito1719) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC podrían indicarme algún canal donde pueda comunicarme con su servicio al cliente ya que dos días sin internet y no tengo solución alguna
-
Bonau2
(@bonau2) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@monicalopezf @GrupoTVCableEC Denuncia en Arcotel, cancela el servicio y cámbiate, es lo mejor
-
El Gato de Cheshire
(@dieguito1719) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Sigo esperando su gestión por interno
-
Ab. Wilmer Neira Barrezueta
(@NeiraAbogado) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC está pretendiendo hacer cobros ilegales, yo dejé de ser su cliente hace años por ser el peor servicio del planeta, y resulta que hoy que quise acceder a un servicio de crédito en una casa comercial, me dicen que soy deudor de tv cable. Favor atender @DEFENSORIAEC
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jinsop 🗿🇪🇨
(@JVChicho25) reportó
@XtrimTVCable es la peor porquería de Internet que hay, nos suspenden el Internet y para reconectar dicen que tenemos que pagar por algo que no hemos pedido. Hijos de pt
-
Hilda Patricia
(@HildaRJ) reportó
De lo peor @XtrimTVCable
-
Gabriela Castro
(@Gabucast) reportó
Jueputa ahora cancelas la factura de @XtrimTVCable y tienes que esperar 24 horas para que te reactiven el servicio cuando antes apenas canceladas y en unos minutos ya tenías el servicio de internet activado😒😒😒
-
ROBERTO SILVA
(@ROBERTOSILVA87) reportó
@Gabucast @XtrimTVCable Ese es el problema de esperar a suspensión de servicio para cancelar . Aún más sabiendo cómo son las empresas que prestan servicios básicos .
-
La Voluntaria intensa - Paola Smith
(@PaolaSm28456290) reportó
Señores @XtrimTVCable sigo esperando atiendan mi requerimiento ya está PAGADO y aun no recibo atención. Presione aquí, vea las luces, prenda, apague no me haga perder tiempo con esto y resuelvan. Gracias
-
Mary Reyes Loaiza MD
(@maryreyes_md) reportó
@XtrimTVCable quiero poner mi queja, desde hace 3 días no tengo internet, he llamado todos estos días, me dicen que me van hacer visita técnica a domicilio y nunca llegaron a solucionar mi problema. El peor servicio!!
-
Patricio Armijos
(@patoarmijos1) reportó
@Arcotel_ec @LadrillosQuito @XtrimTVCable Señores Arcotel, ya deben poner un control más detallado con Xtrimtvcable siempre hay problemas con ellos en mi caso no hay como hacer un reclamo porque me quieren cobrar valores por servicios, con ellos no he tenido un contrato desde hace casi 10 años.
-
Jessi Guerrero
(@JesikotaG) reportó
@TvcableL @XtrimTVCable Quiero denunciar por el pésimo servicio que ofrecen y lo sinverguenzas que son. Gente jamás contraten sus servicios son lo de peor
-
A|£x M!£|€$ ..͡.͡▹
(@alexmielesv) reportó
@XtrimTVCable desde que contrate su servicio, hay afectaciones mensuales y conseguir atención a su call center es una odisea, totalmente arrepentido, deseo anular servicio y volver a mi proveedor anterior. Que debo hacer
-
Hilda Patricia
(@HildaRJ) reportó
Pésimo servicio de tv cable y el del Sr. Guillermo Delgado @XtrimTVCable