¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Machachi, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Machachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Machachi, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machachi y lugares cercanos:
-
Ab. Wilmer Neira Barrezueta
(@NeiraAbogado) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Sigo esperando sus argumentos en respuesta y nada.
-
El Gato de Cheshire
(@dieguito1719) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC podrían indicarme algún canal donde pueda comunicarme con su servicio al cliente ya que dos días sin internet y no tengo solución alguna
-
Ab. Wilmer Neira Barrezueta
(@NeiraAbogado) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC está pretendiendo hacer cobros ilegales, yo dejé de ser su cliente hace años por ser el peor servicio del planeta, y resulta que hoy que quise acceder a un servicio de crédito en una casa comercial, me dicen que soy deudor de tv cable. Favor atender @DEFENSORIAEC
-
Bonau2
(@bonau2) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@monicalopezf @GrupoTVCableEC Denuncia en Arcotel, cancela el servicio y cámbiate, es lo mejor
-
El Gato de Cheshire
(@dieguito1719) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Sigo esperando su gestión por interno
-
Ximena Beatriz Espinosa B
(@XimenaBeatrizE) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
Señores @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC , la empresa TVCABLE no resuelve mi reclamo por haberme reportado al Buró sin ser cliente sin debe nada sin tener nada con ellos. Me están causando un daño irreparable. Su apoyo por favor @DefensaPublicaE
-
Ximena Beatriz Espinosa B
(@XimenaBeatrizE) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @superbancosEC @DefensaPublicaE Cómo es posible que al ya no ser cliente por suerte porque su servicio es una porquería se hayan atrevido a reportarme a Buró de Crédito por $33 por las de 200 días!!! Perjudicando mi intachable conducta crediticia. Exijo y Demando
-
ROLAND RAVE
(@ROLANDRAVE) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC no vale el.internet necesito urgente algun comunicado por el servicio q no esta funcionando tengo clientes q estan molestos porq nonse pudo transmitir una misa virtual
-
Maria Jose Garcia
(@Maijogarcia) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC estamos en el valle sin servicio de internet el número telefónico no funciona
-
Wen 💕
(@WendyVernaza) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC llamé el viernes para que arreglen mi internet (que por cierto en todo este tiempo de pandemia ha sido pésimo), ayer otra vez intermitente (no hice nada), hoy lentísimo, llamé hace 2 horas, me “arreglaron” y ahorita sin internet nuevamente 😡
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Franklin Morillo
(@fmorillo2002) reportó
@ssaradonoso @XtrimTVCable Uuuuu!. Mal, mal, mal. Le cambiaron de nombre pero siguen las mismas mañas. Mala experiencia tuve con ellos: el viacrusis para retirarme fue con pelea incluida. Lamentablemente no hay a quién quejarse.
-
RaquelGarcíaRegalado
(@larachelg) reportó
@XtrimTVCable Me pretenden dejar más de 24 horas sin servicio en casa . No sean abusivos señores . NISIQUIERA TELEVISIÓN TENGO. YO PAGO PUNTUAL MI PLANILLA. SOLUCIONEN YA POR FAVOR DESDE AYER 4 PM SE DAÑO SU PORQUERIA DE SERVICIO
-
Pablo P.
(@radapablo) reportó
@XtrimTVCable @TvcableL después de un año de haber cancelado el servicio, la empresa tvcable me notifica que debo pagar un saldo pendiente. Cuando cancelamos me recalcaron que ya no tenía valores pendientes. Ahora me dicen que es por el canal del fútbol, canal que nunca contraté.
-
Jorge Alvarado
(@kankiko25) reportó
Estimados @XtrimTVCable ya no quiero si servicio de internet... Que tengo q hacer para anular el servicio... Pero digan algo no hueveen a la gente...
-
Diana Carrera
(@_pcarreradiana) reportó
@XtrimTVCable, Ayer pague tvcable en efectivo, y hoy sorpresa me debitan de mi cuenta de ahorro y dicen que me devuelven en 15 días, se supone que tienen cobros fácil y que se activan inmediato, porque me vuelven a cobrar, ya me están cobrando agosto y el.servicio esta pésimo.
-
Gerardo Garnica
(@GerardoGarnica) reportó
@XtrimTVCable estimados, no hay servicio de Internet, TV por cable y telefonía desde hace una hora en La Aurora, vía Salitre y vía Samborondón
-
Dialys García 🫢😷🤐
(@digar51) reportó
@XtrimTVCable que está sucediendo con el servicio. Hoy se ha interrumpido a la 1h50 madrugada y ayer en la tarde 4 horas. Como van a resarcir la falta de servicio? Internet y Tv.
-
RaquelGarcíaRegalado
(@larachelg) reportó
@XtrimTVCable ME INTERESA QUE ME DEN EL SERVICIO QUE LES PAGO PUNTUAL NO LA INFORMACIÓN QUE ME DICE Q DEBI ESPERAR EL TIEMPO Q LES DE LA GANA DE ARREGLAR!!!! ABUSIVOS !!!!! SIRVAN PARA ALGO
-
RaquelGarcíaRegalado
(@larachelg) reportó
@XtrimTVCable Me pretenden dejar más de 24 horas sin servicio en casa . No sean abusivos señores . NISIQUIERA TELEVISIÓN TENGO. YO PAGO PUNTUAL MI PLANILLA. SOLUCIONEN YA POR FAVOR DESDE AYER 4 PM SE DAÑO SU PORQUERIA DE SERVICIO
-
mariuxi
(@mariuxitl) reportó
@XtrimTVCable @LaVictorEmilio El peor servicio, les cobran deudas después de más de un año, No lo contraten nunca!