¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Machachi, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Machachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Xtrim TVCable
Xtrim TVCable está teniendo problemas desde 02:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Machachi, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machachi y lugares cercanos:
-
Wen 💕
(@WendyVernaza) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC llamé el viernes para que arreglen mi internet (que por cierto en todo este tiempo de pandemia ha sido pésimo), ayer otra vez intermitente (no hice nada), hoy lentísimo, llamé hace 2 horas, me “arreglaron” y ahorita sin internet nuevamente 😡
-
El Gato de Cheshire
(@dieguito1719) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC podrían indicarme algún canal donde pueda comunicarme con su servicio al cliente ya que dos días sin internet y no tengo solución alguna
-
Ab. Wilmer Neira Barrezueta
(@NeiraAbogado) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC está pretendiendo hacer cobros ilegales, yo dejé de ser su cliente hace años por ser el peor servicio del planeta, y resulta que hoy que quise acceder a un servicio de crédito en una casa comercial, me dicen que soy deudor de tv cable. Favor atender @DEFENSORIAEC
-
Ab. Wilmer Neira Barrezueta
(@NeiraAbogado) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Sigo esperando sus argumentos en respuesta y nada.
-
El Gato de Cheshire
(@dieguito1719) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Sigo esperando su gestión por interno
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nily.0o
(@nilyli9) reportó
@GrupoTVCableEC Que alguien me explique por que hay internet pero está horrible, los mensajes se van después de media hora y no carga nadaaa, comenzó a estar así desde la noche de ayer a eso de las 11pm, ya me tienen harta 💩
-
ChristianCHK
(@Chkfilms) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Llevo una hora hablando con “atencion al cliente” de @GrupoTVCableEC y explicándole que hace menos de una semana vino un tecnico de ellos y dijo ..AQUI EL INTER ES IRRGULAR NO VALE!!! Y EL SERVICIO AL CLIENTE ME DICE QUE ME MANDA UN TECNICO!! NO SE TRATA DE TECNICOS NO VAAALEE
-
ElRafax_not_found
(@rafael_alcivar) reportó
@MiTVCable @tvcableguayaqui a que numero puedo quejarme por cobros indebidos? hablé con el que me vendió el servicio y no me da solución
-
Amalio Montenegro T.
(@AmalioMT) reportó
@GrupoTVCableEC Es increíble que degraden el servicio de internet a 256kbps cuando se pasa de la fecha de pago, qué se hace con 256kb? es mas ya se realizó el pago pero no reestablecen el servicio, si se paga el servicio deben de reestablecerlo inmediatamente, por favor mejoren,
-
Tennisshotec
(@tennisshotec) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC hace ya más de un año me vendieron triple pack con la novedad de q iban a transmitir campeonato nacional, ahora q quiero cancelar ese servicio me quieren cobrar por cancelación anticipada. Deberían calladitos eliminar el servicio.
-
☆InGr!$it@☆
(@ingrisita26) reportó
@GrupoTVCableEC En este momento les envio los datos y espero tener un respuesta coherente. Gracias
-
Cristinita =D
(@M_Cristina89) reportó
@GrupoTVCableEC que clase de servicio ofrecen cuando me quieren cobrar unas máquinas descodificadoras de cable por 200 dólares por un servicio que ni siquiera tengo activo!!! Que clase de servicio es ese? #Terrible urg revisión quererme cobrar máquinas por 1 servicio q no tengo
-
Val
(@vale_vmyei) reportó
@GrupoTVCableEC El servicio de internet (wifi) está presentando muchas intermitencias, además que no puedo utilizar WhatsApp cuando estoy conectada a la red wifi
-
Cristinita =D
(@M_Cristina89) reportó
@GrupoTVCableEC que clase de servicio ofrecen cuando me quieren cobrar unas máquinas descodificadoras de cable por 200 dólares por un servicio que ni siquiera tengo activo!!! Que clase de servicio es ese? #Terrible urgente revisión
-
Isabel Espinoza
(@Robotina_) reportó
@GrupoTVCableEC Ya me "ayudaron" en su call center. Insisto, después de una hora de tener que jugar al técnico, me queda la impresión de que su servicio es una porquería.