¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Machachi, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Machachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Machachi, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machachi y lugares cercanos:
-
Wen 💕
(@WendyVernaza) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC llamé el viernes para que arreglen mi internet (que por cierto en todo este tiempo de pandemia ha sido pésimo), ayer otra vez intermitente (no hice nada), hoy lentísimo, llamé hace 2 horas, me “arreglaron” y ahorita sin internet nuevamente 😡
-
El Gato de Cheshire
(@dieguito1719) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Sigo esperando su gestión por interno
-
El Gato de Cheshire
(@dieguito1719) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC podrían indicarme algún canal donde pueda comunicarme con su servicio al cliente ya que dos días sin internet y no tengo solución alguna
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier
(@xavierrodas29) reportó
@XtrimTVCable no sirve tu weaaa
-
Caro Karishina
(@CaroKarishina) reportó
Se que son perros $24 pero si multiplicas eso por un montón de usuarios que están en el mismo problema y con montos más altos, @XtrimTVCable se esta llenando los bolsillos engañándonos a todos. Qué hacer @Arcotel_ec y @DEFENSORIAEC con estos LADRONES????
-
Xavier B. Ruiz
(@xb_ruiz) reportó
@XtrimTVCable me están cobrando más de los acordado con la vendedora por el servicio de internet y para rematar en su calle Center mandan a esperar más de 50 minutos para atender la llamada. Eso es un abuso ¿Cuántos clientes les estarán cobrando de más? Atención @DEFENSORIAEC
-
Jenniffer
(@Jenniff88596932) reportó
@XtrimTVCable Buenas ayer m llamaron a decir q debo 102.54 aunque debería de haberm llamad antes a decirm q si no me ponía al día m iban a cobrar algo adicional hoy escribi al chat para qm expliquen porq ese valor tan alto, le dije q si pagando todo ya no quisiera el servicio
-
Diana Pástor Salgado
(@Dianapastor97) reportó
Estoy cansada del pésimo servicio de internet de TVCABLE @XtrimTVCable es un pésimo servicio, se está al día en el pago y el internet no sirve ni para entrar a Google, necesito que alguien atienda porque ni responden el teléfono @DEFENSORIAEC @Denuncias_ecu
-
Jorge Luis Molina
(@jorgemolinaec) reportó
@MiTVCable me llamaron a decir que tengo una deuda de 200 dólares, yo hace meses cancele su pésimo servicio. ¿Donde pongo mi queja ?
-
Daniel Barrionuevo
(@Dalejandrob) reportó
Hace 72 horas los ladrones de @XtrimTVCable llamaron a mi casa cobrar un dinero que NO SE LES DEBE, resulta que al poner la queja me dijeron que en 48 horas se arreglaria, y bueno seguimos aqui esperando @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Roberth Ocampo
(@raslaef) reportó
Seres. @XtrimTVCable estoy sin servicio de internet desde las 12:30, estoy llamando, escribiendo al WhatsApp y no me responden.
-
Edison Enríquez
(@edienriquez91) reportó
@XtrimTVCable cerré un plan de Internet el 15 de Abril de 2021 y aún así me emiten una factura por servicios de marzo sin argumentos, @Arcotel_ec sancionar y dar atención a cobros indebidos por parte de esta empresa, es un perjuicio y robo a los ciudadanos
-
Jenniffer
(@Jenniff88596932) reportó
@XtrimTVCable quien me puede explicar q no se puede dar por terminado un contrato cuando uno esta al día y se tiene que esperar 15 días para poder decir q ya no se requiere el servicio solo para cobrar los 15 días de paso uno tiene q sacar turno y llevar a devolver los equipos