Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Machachi, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Machachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha 12/23/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Machachi, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machachi y lugares cercanos:

  • Maijogarcia Maria Jose Garcia (@Maijogarcia) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC estamos en el valle sin servicio de internet el número telefónico no funciona

  • ROLANDRAVE ROLAND RAVE (@ROLANDRAVE) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC no vale el.internet necesito urgente algun comunicado por el servicio q no esta funcionando tengo clientes q estan molestos porq nonse pudo transmitir una misa virtual

  • dieguito1719 El Gato de Cheshire (@dieguito1719) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC podrían indicarme algún canal donde pueda comunicarme con su servicio al cliente ya que dos días sin internet y no tengo solución alguna

  • bonau2 Bonau2 (@bonau2) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @monicalopezf @GrupoTVCableEC Denuncia en Arcotel, cancela el servicio y cámbiate, es lo mejor

  • dieguito1719 El Gato de Cheshire (@dieguito1719) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Sigo esperando su gestión por interno

  • NeiraAbogado Ab. Wilmer Neira Barrezueta (@NeiraAbogado) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Sigo esperando sus argumentos en respuesta y nada.

  • WendyVernaza Wen 💕 (@WendyVernaza) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC llamé el viernes para que arreglen mi internet (que por cierto en todo este tiempo de pandemia ha sido pésimo), ayer otra vez intermitente (no hice nada), hoy lentísimo, llamé hace 2 horas, me “arreglaron” y ahorita sin internet nuevamente 😡

  • XimenaBeatrizE Ximena Beatriz Espinosa B (@XimenaBeatrizE) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @superbancosEC @DefensaPublicaE Cómo es posible que al ya no ser cliente por suerte porque su servicio es una porquería se hayan atrevido a reportarme a Buró de Crédito por $33 por las de 200 días!!! Perjudicando mi intachable conducta crediticia. Exijo y Demando

  • NeiraAbogado Ab. Wilmer Neira Barrezueta (@NeiraAbogado) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC está pretendiendo hacer cobros ilegales, yo dejé de ser su cliente hace años por ser el peor servicio del planeta, y resulta que hoy que quise acceder a un servicio de crédito en una casa comercial, me dicen que soy deudor de tv cable. Favor atender @DEFENSORIAEC

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cpj_70 CARLOS PAVON (@cpj_70) reportó

    @XtrimTVCable Agendado para después de 4 días, más los 2 días de servicio serán posiblemente 6 días sin servicio, pero el mes de servicio lo cobran completito, esperando lo más pronto posible una solución

  • anaisita05 Anais Muñoz Plaza (@anaisita05) reportó

    Una vez más harta del servicio de @XtrimTVCable, el 1 de febrero me hicieron el débito por el valor adeudado del mes en curso, ahora resulta que quiero hacer la anulación del servicio y ahora resulta que a los señores no les aparece ese pago.

  • wenpa27 wendy alvarez (@wenpa27) reportó

    @XtrimTVCable Siempre es lo mismo hago el reclamo y queda en nada que el departamento hasta de bodega tiene que revisar desde septiembre no tengo servicio con ustedes les he pagado todo y siguen cobrando hasta cuando.

  • adrygdlt Adry G. ⚓ (@adrygdlt) reportó

    @XtrimTVCable increíble que hayan enviado varias veces visitas técnicas por fallas CONSTANTES de SU servicio,cambiado "supuestamente" cables, equipos,etc.y nuevamente sin servicio y encima me dicen que tendría que esperar hasta el sábado para que vengan! Y el trabajo,clases,etc?!

  • iscodelrio Francisco Del Río (@iscodelrio) reportó

    @XtrimTVCable hola, nuevamente sin servicio durante todo el día

  • CDorteA CDorteA (@CDorteA) reportó

    Es una suplantación de identidad @FiscaliaEcuador esto no puede quedar así deben haber más ciudadanos con este problema sanción para @XtrimTVCable si no resuelven esto los de mandare por daños y perjuicios ya que me encuentro por su ineptud en la central d riesgos @marcelaholguin

  • CaRlaTarantoA Carlashian (@CaRlaTarantoA) reportó

    @XtrimTVCable Dijo que luego de 48 horas (que ya se cumpllieron a las 12h00) iba a darme una respuesta por el cobro INUSUAL y EXTRA, respecto a una visita técnica, en donde, 👇

  • iscodelrio Francisco Del Río (@iscodelrio) reportó

    @XtrimTVCable dentro de 2 horas habrán pasado 12 horas sin servicio

  • ElSamu_BSC Samuel Torres (@ElSamu_BSC) reportó

    @julitocsar11 @XtrimTVCable Son los peor del mundo.

  • anaisita05 Anais Muñoz Plaza (@anaisita05) reportó

    Y tengo que esperar 5 días que les refleje el pago, que ellos mismo debitaron, en serio que asco de servicio la de esta empresa @XtrimTVCable, necesito esa anulación inmediata, el Internet es pésimo, según hicieron arreglos y quedó peor que antes.