Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Los Bancos, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Bancos, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Los Bancos, Provincia de Pichincha 12/19/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Moonfire8_ Carla Iglesias🪐 (@Moonfire8_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Harta de tener que GASTAR MI TIEMPO todos los días para que @XtrimTVCable se digne en dar su maldito servicio.

  • Francis90054537 Francisco (@Francis90054537) reportó

    Pésimo el servicio por parte de una asesora en agencia de Av Juan tanca Marengo, agencia TOTALMENTE VACIA y no atienden únicamente para entrega de equipos @XtrimTVCable @Arcotel_ec

  • hbomarce M.Izquierdo (@hbomarce) reportó

    @XtrimTVCable sería bueno que atendieran los teléfonos que publicitan en la página web. Quiero consultar algunas cosas del servicio y nada ya voy dos días y no me contestan. Y el virtual es tan limitado que si se sale del patrón de pregunta, ahí quedó. Mal canal de servicio

  • TatyBurbano Taty Burbano (@TatyBurbano) reportó

    @XtrimTVCable otra vez....tener que esperar en línea 1 hora??? En espera la llamada número 57??? Es en serio??? 😡😡😡😡 den solución a un servicio que no es gratis...😡😡😡

  • SrQuack n@mp@ (@SrQuack) reportó

    @XtrimTVCable por favor he enviado un md, necesito urgente una respuesta del servicio de internet.

  • IvanToalongo Ivan Toalongo (@IvanToalongo) reportó

    @XtrimTVCable todo el fin de semana con el servicio intermitente. Se les escribe por Whatsapp o a los números de servicio y nadie atiende. Que garantía dan a sus usuarios? Busco una solución de su parte Ya

  • DenniseJeniffer Jeniffer (@DenniseJeniffer) reportó

    Desde el sábado en la mañana tengo problemas con internet, me mandan a conectar y desconectar cables, a una operadora digital a perder el tiempo, nadie me da solución por Dios hasta cuando!!! @XtrimTVCable

  • andreeabeatriz2 andreeabeatriz (@andreeabeatriz2) reportó

    @XtrimTVCable #65468662 Cedula 1102420443 pero que dea seguro la asistencia ya llevo toda la mañana esperando!

  • Marcodj63 Marco Lara (@Marcodj63) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hola @TvcableL @XtrimTVCable tengo dos semana recibiendo un pésimo servicio de internet, han enviado a sus técnicos, revisan, solucionan en el instante y luego se vuelve a caer la conexión, es imposible trabajar con este servicio, atención @Arcotel_ec

  • andreeabeatriz2 andreeabeatriz (@andreeabeatriz2) reportó

    @XtrimTVCable Sigo esperando la asistencia... el Internet se va cada 5 min