¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Los Bancos, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Bancos, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johanna
(@johacazar) reportó
@XtrimTVCable un cable desde el poste de luz colgando en el patio me doy cuenta hasta el. Día de hoy, por la lluvias no he salido al patio llamo y que yo debo pagar? Pagar por la inoperancia??? Ah y eso no es todo me cobran ya 15 dolares por el servicio que ellos ofrecen gratuit
-
ckriz ✌
(@gabrielcriz) reportó
@XtrimTVCable señores de tv cable porque me están cobrando un servicio que no solicite, ayer fui a la gencia de urdesa hacer el reclamo por esta situación y me dijeron prácticamente tienes que pagar y aparte si quiero anular me.
-
Pedro E. Linares
(@Linares1Pedro) reportó
@XtrimTVCable @SalameaMonica @XtrimTvcableGye No tiene xq ser así. Con órdenes claras nadie se pierde. Nadie quiere ayuda preferencial sino q atiendan como corresponde. Ágil, rápido y con buena cara.
-
Alba Maria
(@albaalmeidag) reportó
@XtrimTVCable por favor necesito que alguien me ayude, como siempre su servicio al cliente es pésimo. Necesito que me cambien de domicilio el internet.
-
Denisse Velasco
(@Denisse88966015) reportó
@ivonnelago Yo tengo el mismo problema por querer cancelar un servicio que ha sid9 pésimo por más de 1 año. Y ahora me ponen mil trabas para entregar equipos y me dijeron que tengo que pagar un mes más! Estoy a nada de irles a tirar sus equipos a las oficinas de @XtrimTVCable
-
ROBERT
(@robertocalde955) reportó
@soniacalispa @XtrimTVCable @Arcotel_ec A mí me pasa lo mismo con Movistar , quiero cancelar mi plan y me cobran 2 meses más , esto es terrible .
-
Luis Andrés V.
(@ElBuenLuigi23) reportó
@XtrimTVCable Más de 24 horas sin Internet. Y su soporte tan limitado solo dice que tengo que esperar.
-
Angel Alarcon
(@aalarcon12) reportó
@XtrimTVCable estoy sin internet hace más de 1 semana y Uds. me quieren obligar a firmar un contrato de 36 meses por cambiarme a fibra óptica.. llamo a cancelar el servicio q no tengo y me dicen q después de 15 días recién me suspenden el servicio.. Uds me van a pagar todo 1/2
-
Johanna
(@johacazar) reportó
@XtrimTVCable que no lo solicitamos y que ustedes lo arreglaron a medias dejando un cable en mi patio???? Eso es estafa!!! @Telecom_Ec
-
Sin miedo pero con ansiedad| Aftermath
(@ImTheHaas) reportó
A los genios de @XtrimTVCable se les ocurre hacer "mantenimiento" del servicio (para mi que se les dañó esa tontera) justo el dia que los estudiantes de bachillerato dan el examen transformar.