Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Los Bancos, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Bancos, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Los Bancos, Provincia de Pichincha 12/19/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexmoggia Alex Moggia (@alexmoggia) reportó

    Buenas @GrupoTVCableEC, quiero saber por qué sigo teniendo intermitencia en la señal de mi casa, ya estoy cansado de lo mismo y lo mismo, avísenme si no son capaces de mantener estable la señal para cambiar de proveedor.

  • RobertoPozo16 Roberto Pozo (@RobertoPozo16) reportó

    @MichCalderon88 @GrupoTVCableEC Hacer una carta indicando que ya no desea el servicio ir a dejar a las oficinas de Tvcable. En 15 días laborables ir a dejar los aparatos.

  • Carla_Santoliva Carla Santoliva (@Carla_Santoliva) reportó

    @ClaroEcua @MichCalderon88 @GrupoTVCableEC Su servicio es peor. Instalación inmediata sí pero 500 daños en el sector en un mismo mes y todavía más ni notifican ni gestionan las notas de crédito. DESASTROSO.

  • ecmramirez Marcelo Ramirez (@ecmramirez) reportó

    @MichCalderon88 @GrupoTVCableEC Ir con los equipos a las instalaciones de la Eloy Alfaro y cancelar el servicio y devolverlos. Importante llevar todos los cables.

  • prizy017 PRISCI (@prizy017) reportó

    @GrupoTVCableEC servicio de porqueria de esta empresa ladrona

  • Claudia_30 Claudia Cepeda ♉ ♡ ☮ (@Claudia_30) reportó

    @GrupoTVCableEC 1 hora sin servicio, pero para cobrar son rápidos Ineptos!! #pesimoservicio #tvcable

  • jv_ju julio riofrio (@jv_ju) reportó

    @MichCalderon88 @GrupoTVCableEC Mi estimada amiga esos de @GrupoTVCableEC son unos sinverguenzas hacen eso para seguir cobrando incluso cobran por un servicio malo y cuando van los técnicos ponen costos que no son, esto es una sapada una vergüenza

  • CarlosIdrovo Carlos Idrovo (@CarlosIdrovo) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC No gracias perros, me tomo 3 meses escapar de su contrato y pésimo servicio que falla con la lluvia.

  • patywilliamson Patty E (@patywilliamson) reportó

    @GrupoTVCableEC ayúdeme por favor pienso que me cortaron el servicio de internet

  • Lizandr38064081 Lizandro Sanz (@Lizandr38064081) reportó

    @MichCalderon88 @GrupoTVCableEC Salirse de esos servicio de cable es un problema , ahorita supuestamente todo bien , después le dicen , que la cancelación tiene que hacerla presencial , y así la van a tener para seguirle cobrando mes a mes .