Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Los Bancos, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Bancos, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Los Bancos, Provincia de Pichincha 12/15/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Geankrlo91 Geancarlo (@Geankrlo91) reportó

    @XtrimTVCable definitivamente val3n v3rg4!!! Y no me vendan con sus pendejadas de que dejamos un mensaje por interno que son unos ineptos para resolver una duda y peor un problema!!!

  • TatyBurbano Taty Burbano (@TatyBurbano) reportó

    @XtrimTVCable señores, para que piden mi CC, si no van hacer nada??? El servicio que brindan NO ES GRATIS!!!!

  • cristiandres_g Cristian A. Gómez (@cristiandres_g) reportó

    @XtrimTVCable favor algún contacto para poder realizar un cambio de contraseña de WiFi? Toda la mañana llamando al 02 600 4000 y nadie responde o da alguna solución.

  • andreikaarias Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable Y ahora como se.cancela los servicios si el número que dan está colgado o dañado???

  • Marcodj63 Marco Lara (@Marcodj63) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hola @TvcableL @XtrimTVCable tengo dos semana recibiendo un pésimo servicio de internet, han enviado a sus técnicos, revisan, solucionan en el instante y luego se vuelve a caer la conexión, es imposible trabajar con este servicio, atención @Arcotel_ec

  • TatyBurbano Taty Burbano (@TatyBurbano) reportó

    @XtrimTVCable por favor...alguien que se digne a ayudarme... como usuario tengo todo el derecho a exigir un buen servicio!!!

  • dosisdedose Patrice (@dosisdedose) reportó

    @XtrimTVCable Sin respuesta tampoco hdpm

  • LupeZambrano4 Lupita Zambrano (@LupeZambrano4) reportó

    @Misch_Calderon @XtrimTVCable @Arcotel_ec Terrible ojala lo pueda recuperar 🙏

  • OliverAshton6 Oliver Ashton (@OliverAshton6) reportó

    @XtrimTVCable Ya tengo su aplicación y he mandado los códigos varias veces. No sirve!! Tómense el tiempo y llamen. Lo peor en servicio!! Lo peor!!

  • Jorluis_Macias Jorge Macias (@Jorluis_Macias) reportó

    @XtrimTVCable como hago para comunicarme con alguien de TVCABLE? Marce me tiene esperando que un asesor se comunique conmigo, el call center me sale que estoy en el número 47 de espera y me cuelga y la agencia de Salinas esta cerrada, Quiero aumentar internet y desactivar TV