Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Los Bancos, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Bancos, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Los Bancos, Provincia de Pichincha 12/01/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • japatypao kdetallazo_by paola (@japatypao) reportó

    @StalwartDog @XtrimTVCable @Arcotel_ec Vaya momento de enterarme de semejante estafa porquería de Internet no sirve para nada y encima quieren multar si t sales del servicio por un contrato que no existe, alguien ha logrado algo con esta gente por favor que me diga

  • edgardavid83 Edgar David (@edgardavid83) reportó

    @XtrimTVCable que fue den solución ya más de 3 horas sin servicio

  • susubravo La Susa (@susubravo) reportó

    @XtrimTVCable tengo 15 minutos en espera y aún voy por la posición 16 de llamada para atender, porque otro medio puedo solicitar una visita técnica por el pésimo servicio de internet???

  • TatyBurbano Taty Burbano (@TatyBurbano) reportó

    @XtrimTVCable por favor...alguien que se digne a ayudarme... como usuario tengo todo el derecho a exigir un buen servicio!!!

  • lorenacastilloo Lorena Castillo (@lorenacastilloo) reportó

    El servicio de Internet de @XtrimTVCable ES PÉSIMO....y para reportarlo hay que esperar entre 70 y 100 minutos en línea!!!!!.... Qué desastre!!!!

  • Niceeyesbeau Maria Clara ✿ (@Niceeyesbeau) reportó

    @XtrimTVCable Ya envié, quisiera cancelar el servicio urgente.

  • StalwartDog StardogChampion (@StalwartDog) reportó

    Oigan @XtrimTVCable se supone q pago por un servicio de 30Mbps pero ustedes me dan menos de 10Mbps siempre!!! SU SEÑAL NUNCA HA PASADO LOS 10Mbps!!! ESTAFADORES!!! @Arcotel_ec

  • Deita53 Andrea Salinas (@Deita53) reportó

    Para terminar el día gracias @XtrimTVCable por la pésima señal y los varios canales dañados.

  • dianurac Diana Castro (@dianurac) reportó

    @XtrimTVCable como es posible que tenga que esperar 40 turnos en el teléfono para que me solucionen un problema que vengo reportando hace 3 días por todos los medios y aún no hay nadie que de solución , que desastre!

  • ronnycoronel Ronny Coronel (@ronnycoronel) reportó

    @XtrimTVCable llevo 3 días con el Internet intermitente, se va cada 5 minutos y en su callcenter es imposible comunicarse @Arcotel_ec