Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Los Bancos, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Bancos, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Los Bancos, Provincia de Pichincha 02/12/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Televisíon (17%)

    Televisíon (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rosales_paulo Paulo Rosales (@rosales_paulo) reportó

    @MechePesantes @XtrimTVCable Yo lo contraté por ser el mas económico, pero la verdad me di cuenta luego el porqué era económico. Perdí mas de lo que gané así que contraté la competencia. Espera el "vía crucis" al momento de intentar cancelar el plan, esa es la peor parte, se demoraron casi 7 meses.

  • AldazChristian Christian Aldaz (@AldazChristian) reportó

    @TvcableL @XtrimTVCable el call center de ustedes es una desgracia completa, contestan y cuando escuchan que es para anular el servicio cierran la bendita llamada.

  • kankiko25 Jorge Alvarado (@kankiko25) reportó

    Estimados @XtrimTVCable ya no quiero si servicio de internet... Que tengo q hacer para anular el servicio... Pero digan algo no hueveen a la gente...

  • PrissLu Priscila LG (@PrissLu) reportó

    Ahora resulta que me sale una factura de reconexión???? @XtrimTVCable .... Osea para cobrar inventos son buenos, pero x q así mismo no descuentan cada vez que se pierde la señal por horas? No solo a su conveniencia??

  • PacoGaete Paco Gaete (@PacoGaete) reportó

    @MechePesantes @XtrimTVCable Ahora, cancelar ese servicio es como divorciarse, así de complicado

  • fmorillo2002 Franklin Morillo (@fmorillo2002) reportó

    @ssaradonoso @XtrimTVCable Uuuuu!. Mal, mal, mal. Le cambiaron de nombre pero siguen las mismas mañas. Mala experiencia tuve con ellos: el viacrusis para retirarme fue con pelea incluida. Lamentablemente no hay a quién quejarse.

  • muertoderisauio Carlos (@muertoderisauio) reportó

    @XtrimTVCable Estimados pueden informar que sucede con el servicio de telefonía e internet en el sector La Carolina en Quito?

  • Talexander97 Alex Nieto #LaSeguridadEsNefasta (@Talexander97) reportó

    Trabajen para el cliente @XtrimTVCable poseen un servicio nefasto 🤡

  • martinldh Martin (@martinldh) reportó

    @XtrimTVCable Hay algun daño en el sector??

  • pabloter Pablo Terán 💙 (@pabloter) reportó

    @XtrimTVCable por favor mejoren el servicio de si internet es pésimo, sin lugar a dudas es el peor servicio de internet que existe en el mercado. He tratado de comunicarme por varias ocasiones pero su servicio al cliente también es pésimo, nunca contestan en ningún canal.