1. Inicio
  2. Compañías
  3. Xtrim TVCable
  4. Los Bancos
Xtrim TVCable

Estado del servicio de Xtrim TVCable en Los Bancos, Pichincha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Xtrim TVCable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Bancos, incluyendo 0 reportes directos.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Bancos, Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Bancos, Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rodsa2581
    Carlos Romo (@rodsa2581) reportó

    @diegotecha @Xtrimecuador @Arcotel_ec Yo firme un contrato por dos años, al acercarme a arreglar un problema de descuento, me dicen que el contrato que tengo es por tres años. Tremendo es el calibre de estas ratas.

  • dnroa
    Daniel Roa (@dnroa) reportó

    @Xtrimecuador @Gnsis_Castro Si. @Xtrimecuador. Hay muchas impresiones, especialmente contractuales, respecto al cobro. Este mes me sale un factura con un valor del caso el doble, de lo que se estipula en el contrato. Ya envié mis inquietudes a mi Asesor, van varias horas sin que me responda.

  • cespinozamateus
    Consuelo Espinoza (@cespinozamateus) reportó

    @Xtrimecuador Es impresentable que precisamente el día y hora que yo me proponga ver un programa (que es una vez al año), no tenga señal. No se resolvió en la llamada telefónica y programaron para hoy la visita técnica. ¿Y la facturación total?

  • elena_marchanm
    Elena Marchán (@elena_marchanm) reportó

    @Xtrimecuador no puede resolver un problema presentado por usuaria desde el miércoles 11 de marzo. Pésima la experiencia

  • UxiiCruz
    MariuxiCruz (@UxiiCruz) reportó

    Más de 6 horas sin internet😡 @Xtrimecuador en la siguiente factura me reconocerán un valor por este fallo?

  • CCECILUCERO
    CECILIA LUCERO (@CCECILUCERO) reportó

    @Xtrimecuador La estuvieron llamando que van a cambiar la fibra óptica Pero cuando se les devolvió la llamada nunca contestaron, le dieron a entender que la dejaría sin servicio si no se cambiaba la fibra Pero me imagino que para cobrar lo han de hacer puntuales así no tenga internet

  • UxiiCruz
    MariuxiCruz (@UxiiCruz) reportó

    Más de 6 horas sin internet😡 @Xtrimecuador en la siguiente factura me reconocerán un valor por este fallo?

  • AndresP90997502
    Andres Perez (@AndresP90997502) reportó

    Señores de @Xtrimecuador respondan a los usuarios el numero de telefono que tienen, quiere terminar el contrato, no sirve la señal.

  • Luigiromero
    Luigi Romero (@Luigiromero) reportó

    @Xtrimecuador son la peor empresa para atender el cliente , para contratar servicios son expeditos pero para cancelarlos ponen tantas trabas y diciendo que no son normas suyas sino del @Arcotel_ec que solo se puede cancelar del 1 al 15 .

  • ANGELPO78743728
    ANGEL POVEDA (@ANGELPO78743728) reportó

    @Xtrimecuador señores por favor estamos tratando de contactarnos porque estamos sin servicio d internet en sauces 6 ya les dejé correo de Sandra Morante