Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Los Bancos, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Bancos, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Los Bancos, Provincia de Pichincha 12/08/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • franml79 Francisco Maldonado (@franml79) reportó

    Sres. @XtrimTVCable @tvcableguayaqui llevó 2 días tratando de pagar el servicio de internet y no hay sistema por ningun lado; favor agilitar el proceso. Gracias. @DEFENSORIAEC

  • andycaro84 A. Carolina Herrera (@andycaro84) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec estimados desde las 12 estoy llamando porque no hay Internet y mi hija debe dar unam examen el dia de hoy, y no me dan solución. En vista de eso quiero cancelar y me tienen en la linea por mas de 30 minutos llega a la posición 1 y vuelve a la posición 8

  • CristianXld Cristian Xavier (@CristianXld) reportó

    Señores de @XtrimTVCable su servicio está intermitente, su gentil ayuda para solucionar esto por favor.

  • Erika_Jara_M Erika Jara (@Erika_Jara_M) reportó

    @XtrimTVCable quiero cancelar mi contrato y nunca tienen servicio. El trámite de cancelación demora 15 días, es decir tengo que pagar otro mes. Que clase de atención al cliente tienen? Llamo y me dicen q estoy morosa, cuando me debitan puntualmente a inicios del mes!! Malparidos

  • nestor_penafiel Néstor Peñafiel (@nestor_penafiel) reportó

    Más de 3 años con el servicio de Internet @XtrimTVCable y por las falta de Internet constantes y por el mal servicio al cliente le tendré que decir Adiós. @NetlifeEcuador será mejor ?

  • e_lizver Eva Lizano ✨💜 (@e_lizver) reportó

    No saben lo horrible que es el internet de @XtrimTVCable, no tengo señal en ningún lugar de la casa, todo se demora en cargar, no se puede ver videos porque a cada rato se pausa. Lo peor de todo es que donde estoy en la única operadora que llega.

  • portavel pedro v (@portavel) reportó

    @MiTVCable srs de tv cable indicar los medios de pagos disponibles al momento no permiten hacer pagos y están suspendido el servicio

  • jcedeno748 Joel Cedenho (@jcedeno748) reportó

    @XtrimTVCable coop.Gallegos Lara sector de Prosperina no tenemos servicio . Por favor de indicarnos el motivo. Gracias.

  • naviagdm Diana Marisol (@naviagdm) reportó

    @XtrimTVCable PEOR SERVICIO TECNICO . @DiarioExtraEc

  • perikoking85 Pedro Maldonado Novoa (@perikoking85) reportó

    @XtrimTVCable Buenos días ...2 días y no hay como hacer el pago del servicio ..no hay sistema es lo que comentan @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec