Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Los Bancos, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Bancos, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Los Bancos, Provincia de Pichincha 09/21/2023 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  • Internet 61.79%

    Internet

  • Televisíon 21.14%

    Televisíon

  • Wi-fi 13.01%

    Wi-fi

  • Corte Total 2.44%

    Corte Total

  • E-mail .81%

    E-mail

  • Teléfono .81%

    Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lanenisita Denisse Calderon (@Lanenisita) reportó

    @XtrimTVCable Creanme que ya no me interesa que me visiten, porque siempre es la misma cosa: tiene un modem viejo, tiene una configuracion mal, no tenemos problemas en su sector.... bla bla bla.

  • vero030983 Veronica Macas E. (@vero030983) reportó

    Señores @XtrimTVCable alguna respuesta de su parte ? De un servicio que no he solicitado me han estado facturando ?

  • KarinaVigo6 Karina Vigo (@KarinaVigo6) reportó

    @larazamacr @XtrimTVCable Lo confirmooo!!! Es estresante que se vaya tantas veces en el día, den solución por favor 😡

  • vero030983 Veronica Macas E. (@vero030983) reportó

    Señores @XtrimTVCable a que hace referencia el servicio del “Dr. Net” Que tiene un costo de 99 centavos mensuales ?

  • Gasivita Grace Gonzalez G 🇪🇨 (@Gasivita) reportó

    @XtrimTVCable y ahora que pasó con el servicio triple pack 🤔🤔🤔😡😡😡😡

  • kattyrealpe Katty Realpe (@kattyrealpe) reportó

    @XtrimTVCable sus asesores comerciales me vendieron un servicio a costos mentirosos y ahora nadie responde…!!! Requiero solución para el problema de facturación

  • wachosm Sergio Salazar (@wachosm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Gio_Geoff96 @XtrimTVCable Lo tuve que cancelar por cambio de domicilio, y resultaron ser más pillos, ahora tengo Netlife

  • Kevin_Matias__ Matías (@Kevin_Matias__) reportó

    @Arcotel_ec @XtrimTVCable Lo peor de todo es que se niegan a darlo en donde justifican los srs @xtr que es un "requerimiento interno" y que no me pueden dar un respaldo, he vendido llamando, he ido físicamente a locales de atención en donde dicen el típico no nos llamen nosotros lo llamamos

  • Gio_Geoff96 Gio Geoff (@Gio_Geoff96) reportó

    @wachosm @XtrimTVCable Cancela ese servicio, mejor pide netlife

  • jesusbautistam Jesus Bautista Manzaba (@jesusbautistam) reportó

    @XtrimTVCable buenas noches no tengo servicio de internet, les dejé por interno los datos...