¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Los Bancos, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Bancos, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AndresQCorazon ⚽🇪🇨
(@AndresQCorazon) reportó
@XtrimTVCable su Internet es una huevada. Se daña justo en el partido de Ecuador. Son una basura. Manden un tecnico competente no es justo que todos los meses toque puntear a sus teleoperadores.
-
Danny Tasigchana
(@Dannytasig) reportó
@XtrimTVCable Buenas tardes queremos anular el servicio adicional de paquete de canales ya que le Original es por 60 dólares y ahora se paga 82 y ya no tenemos partidos de fútbol y ese equipo son más grande que un vhs tantos años no actualizan eso ? Me pueden ayudar con esto ?
-
AndresQCorazon ⚽🇪🇨
(@AndresQCorazon) reportó
@XtrimTVCable hay que esperar más de media hora para que algún incompetente conteste. Y solamente para agendar una visita Técnica. Realmente son una vergüenza. Se nos va la vida esperando que funcione su Internet
-
Michael Vera
(@Francis885) reportó
@XtrimTVCable buenas noches... se me fue la señal y no ha puedo ver ningún canal...
-
Leo
(@leomendozat) reportó
@XtrimTVCable Se lo digo x dm y x aquí el peor servicio del Ecuador
-
mancrivi
(@mmunozp1954) reportó
@XtrimTVCable @tvcableguayaquil Algún usuario de esta empresa ha intentado hacer un reclamo o consulta por teléfono ? O ha recibido una solución por Whatsapp? Jeje !!me cuentan como les fue ! Voy por el 2do día y debo esperar 107 min 😱 SOS ! @tvcableguayaqui
-
juliomendoza
(@juliomendoza201) reportó
Fatal la atención en @tvcable @XtrimTVCable llevo 45 minutos esperando que me atiendan y todavía no lo hacen. Todos los dias
-
Leo
(@leomendozat) reportó
Porquería @XtrimTVCable lejos el peor servicio
-
Abg. Pablo Castro S
(@pablocastrosan) reportó
@XtrimTVCable lo peor es que te escriben por dm pero no dan una solución
-
wilman ochoa
(@wilmanochoa) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC El soporte por DM sí lo hicieron, lo que implicó comunicarse con un Bot que no da la ayuda necesaria, es un sistema completamente ineficiente no brinda al cliente la atención esperada.