¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Los Bancos, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Bancos, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
¿ Ch1no ? #1
(@n1dar) reportó
señores de @XtrimTVCable que pésimo servicio para una cancelación de servicio es mas el tramite burocrático pésimo pésimo servicio...
-
베로니카 I MISS YOU, EXO!
(@PsychoticDoll) reportó
Hola, @XtrimTVCable. No tengo servicio de Internet. Se cayó Sin previo aviso y las luces del modem están casivtodas apagadas, menos una titilando en naranja.
-
Luis Muñoz Soriano
(@LuchitoM13) reportó
@XtrimTVCable 15 años y seguro van a decirme que van a verificar y que pronto me ayudarán. 15 años y sigo esperando. Necesito que hoy me cancelen el contrato, igual les voy a pasar la información por DM para que me "ayuden"
-
Ripleyrai
(@Ripleyrai1) reportó
@Vivisss5 @XtrimTVCable No haga eso Sra. porque igual le cobran mejor llame a ARCOTEL y presente la queja verá como se mueven...
-
Ricardo Cascante Carrera
(@CarreraCascante) reportó
@XtrimTVCable espero su respuesta Sres. que pasó???
-
oscar
(@oscar_riofrio_) reportó
@XtrimTVCable hola no tengo servicio de internet
-
Vivisss
(@Vivisss5) reportó
20 días después de presentar mi reclamo sigo esperando respuesta de @XtrimTVCable, algo q tomaba 48 horas en revisión. Me siguen diciendo q debo esperar y lo peor es q nadie me ha llamado a disculparse por tanta demora. No pagaré el servicio hasta q no solucionen el problema!
-
JuanFer S.
(@juanfsanyer) reportó
Increible @XtrimTVCable para devolver unos equipos las oficinas del buijo no parecen oficinas, pesimo lugar pobre gente donde trabaja y uno pasando tiempo buscando oficinas refundidas en los 5tos infiernos pero para venderte si en todos lados quieren estar pesimo servicio
-
Ricardo Cascante Carrera
(@CarreraCascante) reportó
@XtrimTVCable no tengo señal Sres, que mediocres con el servicio
-
JuanFer S.
(@juanfsanyer) reportó
@XtrimTVCable No, ya termine el contrato, pero como pueden tener una oficina asi tan horrible y los equipos deberian ir a retirarlos en vez de uno llevarles q bastante plata se ganan como para ponerlo a uno a buscar oficinas horribles q da pena del personal como pueden trabajar asi en el buijo