Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Los Bancos, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Bancos, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Los Bancos, Provincia de Pichincha 12/14/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OmarFiallos Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Tvcable me cambio el servicio sin autorización y no lo quiero, no quiero pagar multas ni nada, @DEFENSORIAEC requiero ayuda con esta gente @XtrimTVCable

  • Geankrlo91 Geancarlo (@Geankrlo91) reportó

    Bueno hijos de la grandísima tapu de @XtrimTVCable, llevo más de una hora sin internet!!! Hasta cuando seguiremos aguantando su NEFASTO servicio!!! No pueden brindar una ****** conexión estable!!!

  • hectoreliam Héctor Andrade M.🇪🇨 (@hectoreliam) reportó

    @VictorAlfredoC @XtrimTVCable Cuando les cancelas el servicio te empiezan a llamar …

  • Eduardoxzx Eduardo Arias (@Eduardoxzx) reportó

    @teleSURtv @PedroCastilloTe Sres. de @XtrimTVCable , ya resolvieron los "problemas técnicos" con la señal de TeleSurTv?

  • ichbinAC C🦩🇪🇨 (@ichbinAC) reportó

    @XtrimTVCable Ay tan bellos, no se preocupen. Sólo usamos la empresa como ejemplo de pésimo servicio, carencia de calidad y mala atención al usuario.Tranquilos. 👍🏽 próximamente para quejas estaré en la línea esperando horas. Pero gracias

  • _EsLucia Lucia #CuentaNueva (@_EsLucia) reportó

    @XtrimTVCable algo pasa con tu porquería de servicio. En los dms tienes mis datos.

  • samparrenop Sam (@samparrenop) reportó

    Todo el día llamando a @XtrimTVCable para anular un servicio de mi mamá que tuvo COVID y estuvo en UCI y aún tiene secuelas y simplemente se escudan que debo de termina el contrato como sea. Su ayuda @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec es una situación que lo amerita, se ha gastado millón

  • garciaakel García-Akel. (@garciaakel) reportó

    Sinceramente sin su competencia ser excelsa, no entiendo cómo hay gente que aún tiene servicios con @BancoPichincha @ClaroEcua y @XtrimTVCable ... retírense de su servicio, es el mejor reclamo.

  • _EsLucia Lucia #CuentaNueva (@_EsLucia) reportó

    @XtrimTVCable Por favor necesito que me reinicies el módem. Pueden haber cambiado de nombre pero el servicio sigue siendo una miseria. Revisa DM

  • lenin216 Lenin Ramirez (@lenin216) reportó

    @XtrimTVCable buenos días tengo un problema con mi contrato estoy llamando a los números de servicio al cliente y no tengo respuesta por favor que me ayuden por este medio lo antes posible gracias