¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Los Bancos, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Bancos, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Steban M
(@stebanmand) reportó
Cuando van a entregar un servicio. Decente??? @XtrimTVCable
-
Lucia #CuentaNueva
(@_EsLucia) reportó
Hola @XtrimTVCable . Te pasé x interno el número de ticket de mi reclamo xq me quieres cobrar cosas q no corresponden. Cuéntame en q quedó @DEFENSORIAEC
-
Eva 💃😊🌹
(@EviJani) reportó
@CaroMuirraguiR @XtrimTVCable Fatal Carito , si no tuviera plan de celular no se que haría
-
Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@RAFAGALA @vmaino @XtrimTVCable Estimado Rafael, por favor ayúdenos con su número de ticket para más detalles de su caso.
-
nohe
(@nohe29236633) reportó
@XtrimTVCable llego desde junio 16 intentando cerrar el servicio con uds y nadie sabe cómo hacerlo y sin embargo siguen generando facturas y yo ya tengo esos equipos sin uso. Necesito que me llame por este medio escrito no se resuelve nada @Arcotel_ec @LassoGuillermo
-
Dr. Aldo Espinoza
(@dimitirespinoza) reportó
@XtrimTVCable con toda la razon del caso puedo expresar, son el peor servicio de tv x cable, internet y telefonia y su sistema para entregar los equipos es de lo peor lastima que estamos en un pais donde no se los penaliza y siguen funcionando Ojala todos dejen de contratarlos
-
George Lascano
(@GeorgeLascano) reportó
@XtrimTVCable #TRAMITE 2581060 NO TENGA RESPUESTA MAS DE UN MES
-
Vicente G. - VIGA
(@vicente51660938) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @LassoGuillermo Ya lo hice, y no sirvió de nada, lo que logré es que me emitan una factura de 80 dólares más impuestos y ninguna solución
-
RAFAEL GALARZA
(@RAFAGALA) reportó
@vmaino Estimada ministra. Somos varios ciudadanos los que estamos siendo abordados por una empresa de cobros a nombre del @XtrimTVCable por una deuda que no pueden comprobar (y que en mi caso es de hace casi 5 años) puse la denuncia @Arcotel_ec pero no hay solución
-
CARLOS LEON PALMA
(@KRLOSLEON69) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Hasta cuándo con la pasadera de tiempo de preguntarme los datos si esto lo vengo solicitando hace mucho tiempo! O que tengo q hacer? Denunciar??? O de q otra forma reclamo mi dinero???