¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Los Bancos, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Bancos, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Romelu Lukaku
(@ElSamu_BSC) reportó
@psolissanchez @XtrimTVCable @LassoGuillermo Los peores del mundo, nefastos de ******.
-
karina vera
(@verarodriguezk) reportó
Atención @DEFENSORIAEC, después de pedir por correo y por teléfono la suspensión del servicio porque mi padre murió de covid el 9 abril, durante el confinamiento del 2020, y entregar los equipos en persona porque ellos no iban, @XtrimTVCable dice que la viuda les debe 6 meses.
-
Vicente Martín
(@vicente_martin) reportó
@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC porque si solicité la cancelación de servicio @XtrimTVCable, dijeron se hace efectiva 15 dias despues de la solicitud ahora me estan cobrando todas las mensualidades desde hace mas de 3 meses. Quiero entregar equipos y no puedo hasta que pague todo
-
diego andres
(@d1360_Xndr35) reportó
@psolissanchez @XtrimTVCable @LassoGuillermo Yo estoy contando los días para poder cancelar ese servicio. Y no pagar la penalidad.
-
Blueblood 🇪🇨 💙 S👠
(@sophyblueblood) reportó
Sin internet y sin servicio de televisión desde hace 30 minutos Cortesía de: @XtrimTVCable 👏🏻
-
Juan Chavez
(@surferec) reportó
@psolissanchez @XtrimTVCable @LassoGuillermo Xtrim es de TV cable y Tv Cable es empresa incautada , ya que el gobierno mejore venda esa porquería de empresa
-
Lily lopez
(@LilylYexiylopez) reportó
@psolissanchez @XtrimTVCable @LassoGuillermo Felicitaciones no sirve para nada eso...
-
mario david ledesma
(@MDledesma09) reportó
@XtrimTVCable por que tienen un servicio tan malo? Alguien puede explicar
-
JotaCe
(@JUANCAR81477480) reportó
@psolissanchez @XtrimTVCable @LassoGuillermo Completamente de acuerdo !! Pésimo servicio y a través del call center nunca dan solución
-
Damian Velasco
(@damianvelasco) reportó
4. AHORA! Quien responde al nuevo gasto de reparación y perjuicio de tener que arreglar nuevamente un servicio. 5. Es lamentable que técnicos destruyan la marca @XtrimTVCable @tvcableguayaqui y no hay quien los controle