¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Los Bancos, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Bancos, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GlenditaVerónicaFM
(@Glendavero07) reportó
@XtrimTVCable hay problemas en Sauces. 😡 no hay señal desde la mañana.
-
Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@markomorafm @XtrimTVCable Estimado, Marco. Cuando la aceptación de un servicio se realice por vía telefónica, esta debe ser grabada por el prestador y es obligación de ellos tener una constancia de aceptación del cliente. Si no reciben su requerimiento, por favor ingrese su reclamo a la Arcotel.
-
Grimanesa M. López H
(@Grimalohe2413) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Inicio el día sin servicio. En menos de 24 horas ustedes me dejan sin servicio pero me cobran completo el mismo. Hasta cuándo señores?
-
Markitos (°3°)
(@kmarcos315) reportó
@XtrimTVCable ya más de 24 horas sin servicio por un error que USTEDES cometieron, PÉSIMO SERVICIO.
-
Markitos (°3°)
(@kmarcos315) reportó
@XtrimTVCable No responden y ya llevo más de 12 horas sin internet, PÉSIMO servicio.
-
Grimanesa M. López H
(@Grimalohe2413) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable No tengo servicio....Ya realicé su procedimiento pero sigo sin servicio
-
Paz Cárdenas
(@PazCrdenas4) reportó
@XtrimTVCable voy tres horas y no me dan una solución a la falta de servicio. Solo disculpas
-
Rix*
(@Richi05Lo) reportó
@AccinLibertari1 @XtrimTVCable La mejor decisión que tomaste, es terrible desde el servicio hasta la atención al cliente.
-
Grimanesa M. López H
(@Grimalohe2413) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable En menos de 24 horas otra vez estoy sin servicio. Que les pasa a ustedes señores? Ésto tiene dedicatoria?
-
Grimanesa M. López H
(@Grimalohe2413) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Sin servicio nuevamente...Ya se estaban tardando!