¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Los Bancos, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Bancos, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariela Landivar
(@marielalandivar) reportó
@Denuncias_ecu @XtrimTVCable pésimo servicio en todo y también miserables porque te quieren seguir sacando plata por lo que sea.
-
jocho
(@carlossand96) reportó
@XtrimTVCable favor atender dm, su servicio es un asco!
-
Paola Echeverría A.
(@Paddita) reportó
@XtrimTVCable qué pasó señores de tv cable? SIGO SIN TENER SERVICIO DE INTERNET
-
Cinthya
(@CinthyaSalinasM) reportó
@XtrimTVCable y lo peor de todo me dejan sin servicio de internet y telefonía por su ineficiencia 😡
-
Paola Echeverría A.
(@Paddita) reportó
@XtrimTVCable sigo sin el maldito servicio de internet, y ustedes no me dieron solución a la final
-
Paola Echeverría A.
(@Paddita) reportó
@XtrimTVCable Ustedes si cobran el valor del servicio completo, pero uno se queda sin internet ya más de una hora.
-
Silvi 🌹
(@Silvana73711454) reportó
@XtrimTVCable desde que nos cambiamos a fibra óptica tengo problemas, desde ayer esta pésimo el internet, y para variar no contestan los teléfonos, pero para cobrar si son puntuales.
-
Paola Echeverría A.
(@Paddita) reportó
@XtrimTVCable tengo una hora sin el servicio de interne fijo, y tengo cancelada la planilla al día...Qué es lo que ocurre con sus servicios?
-
Jorge Castro
(@jcastro1919) reportó
@XtrimTVCable otra vez demuestran el pésimo servicio que tienen, Siempre con algún tipo de problema
-
BELLA ALBA
(@BELLEZASLDUQ) reportó
@valeU19 @XtrimTVCable el "su servicio al cliente es un asco", aplica a todas las empresas de servicios.