Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Los Bancos, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Bancos, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Los Bancos, Provincia de Pichincha 12/22/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chavif Isabel Falconi (@chavif) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Desde ayer se me desconecta intermitentemente la conexión a Internet. Por favor solucionar el problema. Dificultan mucho mi trabajo.

  • valentin1482 Luis Morales (@valentin1482) reportó

    Señores @GrupoTVCableEC hoy ha estado fatal su servicio en Sauces 2 hasta ya tres veces se ha ido el internet y tv.

  • AngeloBrichetto Angelo Brichetto (@AngeloBrichetto) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Ya me contacte por interno y me dieron la misma respuesta que me van dando 6 veces que esta en revision y van a escalar a otro departamento. Que falta de respeto al cliente, pero si uno se atrasa un dia en el pago ahi si son eficientes para cortarle el servicio al siguiente dia

  • Xavuchop Xavier (@Xavuchop) reportó

    @elbacandelgol @goltvecu Chiiiii...ya los panas de @GrupoTVCableEC ya les han sacado de su lista de canales, tan mal está la situación? Para el colmo han puesto HTV, que huevada...!!! 🤦🤦🤦

  • aaip2390 Angel Infante (@aaip2390) reportó

    @GrupoTVCableEC desde ayer de noche estamos sin internet, hoy perdí tiempo de trabajo, mi hija sin clases. Debe haber alguna compensación por el servicio. Las facturas se pagan a tiempo.

  • einsten2006 SOPORTE PC (@einsten2006) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable me cansé de esperar. Dijeron que vendrían a arreglar hoy viernes un daño de sus equipos externos a mi casa y que provoca que me llegue una señal intermitente de Internet y no lo han hecho, perdiendo trabajo mi esposa y yo. Atender por favor @Arcotel_ec y @DEFENSORIAEC

  • Fercruz72 fercruz (@Fercruz72) reportó

    @GrupoTVCableEC @EcuavisaInforma @LaPosta_Ecu El dañi es genersl en mas de 5 etapas. No es particular, se perdio clases y teletrabajo. Esto fue reportado ayer. Llevamos mas de doce horqs sin servicio. Actuen ys y no pidan datos que el dsño es general.

  • jamineche77 Benjamin Echeverria (@jamineche77) reportó

    @GrupoTVCableEC su internet es una real porqueria!! Algo más lento??? Imposible!

  • prdem Patricia Riofrío Peñaloza (@prdem) reportó

    Buenas noches. Indignada. @GrupoTVCableEC está brindando un pésimo servicio. Llamo el 28 de noviembre para obtener información sobre la mudanza del servicio. Me dicen NO HAY PROBLEMA, sólo lleve los aparatos al nuevo domicilio y pague 110 más 20 de mudanza

  • prdem Patricia Riofrío Peñaloza (@prdem) reportó

    Me dicen que pida terminación del contrato por imposibilidad de brindar el servicio (y obviamente contrato con otro proveedor). Y ahora me dicen que no procede. Que debo seguir con @GrupoTVCableEC y con el nuevo proveedor.