¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Los Bancos, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Bancos, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (20%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♡firewoman☆
(@firewom65776463) reportó
@MiTVCable Buenos días. Solicito asistencia no tengo internet realizo teletrabajo, favor su ayuda.
-
Emilio salcedo
(@itacud999) reportó
@GrupoTVCableEC ya paren la huevada! Todos los días mínimo 2 o 3 veces se resetea el módem. Dejen la jodedera y den un buen servicio!
-
ᴅᴀиɪᴇʟ
(@Danvtto_) reportó
Hace 4 días @GrupoTVCableEC debitó un valor pendiente directamente de mi cuenta bancaria. Hasta el momento en el sistema de TvCable aparece la misma deuda y el servicio no se reestablece. Son número uno para cobrar, pero para solucionar las cosas no son eficientes. VyM
-
Julio Mejía
(@JulioMejia8) reportó
@CEstarellasV @GrupoTVCableEC Ellos si están llamando para cobrar por un servicio que cancelé hace 6 meses
-
🌞PSICOASTRO🍀TAROT♥️DE♦️LA🛡️LUNA🔮AZUL
(@psicotarot_luna) reportó
@MiTVCable Que pasa con el servicio que se interrumpió, en pleno tele trabajo y clases virtuales on line por favor alguien responda
-
Jeanpierre Molina B
(@tuski16) reportó
Lo de @GrupoTVCableEC ya se pasan de SINVENGUENZAS. Hace días pague $130 por la pérdida de los equipos y ahora me manda otra factura de $80 por un servicio que pedí la ANULACIÓN HACE MÁS DE UN AÑO. Ni equipos tengo !! Cc. @ottosonnenh @Arcotel_ec !!!
-
Anita Tiscama Tejada
(@AnitaTTejada) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Que linda respuesta! Llaman a los números que no son porque pertenece a quien falsificó los datos de la persona afectada! Son el colmo! De verdad así trabajan? Pero para cobrar si molestan! @Arcotel_ec ya es hora sancionen
-
Santiago Santana L
(@santiagossl) reportó
@MiTVCable por favor su ayuda, el servicio de telefonía no está funcionando
-
Santiago Santana L
(@santiagossl) reportó
@GrupoTVCableEC por favor su ayuda , no tengo el servicio de telefonía habilitado
-
Joseduardo
(@Joseduardo_79) reportó
@adan_ulrich @GrupoTVCableEC Gratis es caro ese servicio.