¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Los Bancos, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Bancos, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (20%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Realpe
(@AndreaRealpe19) reportó
@XtrimTVCable tenía tv normal, me llamaron a decir q en el sector ya no iban a dar servicio y que me cambiaban a Xtrim, y ahora me entero que supuestamente el contrato inicio de cero!! Son unos abusivos @Arcotel_ec estamos indefensos ante tanto abuso que hacemos?
-
Michelle
(@ellehcim1313) reportó
@iandrade82 Pagando con debito automático, cuando cerré la cuenta en 2016, llaman en 2021 a decir que les he quedado debiendo una cuota, en 5 años no pudieron decirme, ahora 33 dolares de la cuota que ellos no debitaron y 17 adicionales de interes, la verdad son una porqueria. @XtrimTVCable
-
Pepper
(@PepperIvy) reportó
@XtrimTVCable el peor servicio al cliente y peor servicio de internet
-
Zlatan
(@Zlatan94804604) reportó
@iandrade82 Los más rateros del universo @XtrimTVCable me retiraraon los equipos y después dicen que no cancele contrato en pandemia y después se les olvido que les debo 600 dicen ni servicio y por último ni equipos tenia jamas los contraten jamassss
-
Jhonatan García
(@Jhonagv8) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable Muchas gracias por su respuesta, tuve contacto con la operadora y está ingresado el requerimiento, de todas maneras si no hay solución a lo solicitado ingresaré el reclamo al enlace referido. Saludos, un excelente día
-
david andrade
(@maildeldavid) reportó
@XtrimTVCable cambiaron de nombre psra que no les reconozcan por el pésimo ser icio que dan?
-
Zlatan
(@Zlatan94804604) reportó
@XtrimTVCable @iandrade82 No sirve para nada sus asistencia el mismo cuento cuento de siempre
-
Adriana litardo
(@Adrianalitardo1) reportó
@Ocv1980 @XtrimTVCable Te quedaras con las ganas porque solución no te van a dar
-
Yuli Santana
(@Yulidecampozano) reportó
@XtrimTVCable mal servicio @LassoGuillermo hace dos meses problemas con facturación y trabas para anular todo servicio hasta cuando con la injusticia
-
Jenny Aviles
(@Jennyavilesb) reportó
@XtrimTVCable señores tvcable he solicitado cancelación del servicio hace mas de 3 semanas y ustedes solo se dan la vuelta y excusa y no me dan paso a retirarme, solicito la terminación del contrato con ustedes, señores @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC su ayuda por favor