¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Los Bancos, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Bancos, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (20%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Klever Rodriguez
(@nkdici) reportó
@Arcotel_ec Hagan que se cumpla nuestro derecho. El @GrupoTVCableEC pretende cobrar 144.48 por terminación de contrato cuando no brinda el servicio contratado, el Internet se baja constantemente, llevo el problema desde que se me instaló, llegan revisan funciona y luego se daña nuevamente
-
Leonor ParraMontaño
(@marileo23) reportó
Ayer sin Internet y hoy amanezco sin señal en la tv @GrupoTVCableEC llamo y no hay ninguna solución
-
CHRISTIAN DOMINGUEZ
(@crisdou) reportó
@GrupoTVCableEC tengo una solicitud para dar de baja solo el servicio de TV desde el mes de septiembre en referencia al trámite 709717, cada vez que llamo a su Call Center me salen con una información distinta. Por último Freddy Mieles indica que no hay supervisores disponibles.
-
Leonor ParraMontaño
(@marileo23) reportó
Lo peor que pueden es contratar el servicio de @GrupoTVCableEC les ocasiona un daño y ni siquiera le dan solución. Desde ayer sin Internet y ahora sin señal en la tv
-
Marcelo Gonzalez
(@marcegonza1975) reportó
@tvcableguayaqui @GrupoTVCableEC hay tanta intermitencia en Duran primavera 2 con este servicio de internet fatal se va viene habra alguien q nos ayude en pandemia se solicito el servicio esta empresa si no mejora el servicio esperen migraciones y han de querer cobrar instalacio
-
charlie Hill
(@charliePublicit) reportó
@DEFENSORIAEC @Arcotel_ec como es posible que ustedes permitan q después del momento q vivimos venga @GrupoTVCableEC a cobrar anticipado el mes de Diciembre y que después del reclamo q hice pongan como excusa q por eso me dejaron sin mi plan..
-
Cloves
(@ClausZv) reportó
@GrupoTVCableEC @tvcableguayaqui Igual que el internet, Su servicio al cliente sin respuesta
-
Fuerza Anticorrupcion Ecuatoriano S.N
(@FuerzaAnticorr3) reportó
@Mary_acr @juniornafter @GrupoTVCableEC Si no hay señal
-
Betto
(@El_Imprudentee) reportó
Por favor el internet está que se va y viene ahorita ya no hay internet @GrupoTVCableEC ud ya tienen mis datos resuelvan el problema
-
Leonor ParraMontaño
(@marileo23) reportó
@GrupoTVCableEC me manda un servicio técnico y me dejan si Internet no me solucionan la visita técnica que me quieren dar es para el 17 @DEFENSORIAEC como puedo hacer para denunciar este abuso?