Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Los Bancos, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Bancos, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Bancos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Los Bancos, Provincia de Pichincha 04/12/2024 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • panchoestrella Trepe al Trooper 🇪🇨💜🥞 (@panchoestrella) reportó

    @MiTVCable les pido de favor respuesta al ticket: 733343 contrato: 15977486 de mi madre que ya lleva varias comunicaciones por sus distintos canales y no recibe ningún tipo de respuesta

  • NellyGuzmnAvil1 Nelly Guzmán Avila (@NellyGuzmnAvil1) reportó

    @GrupoTVCableEC @Solange_Bedoyaa Yo con un embarazo alto riesgo no m iba a acercar por eso los llamé envié correos presente mis quejas x este medio y nunk m resolvieron y ahora con mi niña prematura y me vienen con la novedad dl buro 😠😠😠💩 ABUSIVOS

  • solegalarzaar Sole🎤 (@solegalarzaar) reportó

    Para variar @GrupoTVCableEC dejándonos sin servicio en el día más frío de Quito “gracias”

  • cesarcarbo cesar carbo (@cesarcarbo) reportó

    @GrupoTVCableEC tengo problemas con el internet

  • Lorenabucaram ♥Lorena Bucaram♥ (@Lorenabucaram) reportó

    @GrupoTVCableEC me podrían decir hasta cuando me van a seguir facturando cuando ya no tengo servicio desde el mes de diciembre! Y les dije que no seguiré con el servicio porque no tengo como pagar pero me siguen facturando y aumentando mi deuda @Arcotel_ec @ComunicacionEc

  • alepisoria83 @le!! (@alepisoria83) reportó

    Hasta cuando el Ecuador vive engañado con tantas empresas que ofrecen y no cumplen 😡😡 @GrupoTVCableEC @ClaroEcua

  • relena_vivi Guerrillera Azul💙💙⚽💙💙(^^) (@relena_vivi) reportó

    @GrupoTVCableEC Ya me escribieron.. para decirme lo mismo d siempre.. 0 ayuda sres. Y se los digo en público.. alguno d mis padres d 3era edad se Contagia d covid por su indolencia aquí queda..

  • patty_ldu Patty (@patty_ldu) reportó

    @GrupoTVCableEC hasta cuando el mal servicio!!!! Siempre en las mañanas cuando más se necesita el internet

  • CesarTroyaA1 César Troya A. (@CesarTroyaA1) reportó

    @GrupoTVCableEC Ustedes no asisten! Ustedes mienten. les parece justo recibir durante 10 días “estamos verificando” ??? 10 días para verificar un débito de TC ? @Arcotel_ec esto es el gran Servicio que recibimos de @GrupoTVCableEC

  • lexramirz alexander ramiréz (@lexramirz) reportó

    @GrupoTVCableEC ayer el internet comenzó a fallar y me sale que no he pagado y me han dado un PlanSolidario que no sirve, sorpresa en mi cuenta de banco refleja que ya me han debitado, y me dicen que no refleja que espere de 24 a 48 horas, hoy mi hermana se gradúa virtual, fatal