Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Loja, Provincia de Loja en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Loja, Provincia de Loja 09/26/2020 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.91% Internet
  • Wi-fi 14.49% Wi-fi
  • Televisíon 7.25% Televisíon
  • Corte Total 2.90% Corte Total
  • E-mail 1.45% E-mail

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Loja, Provincia de Loja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loja.

EcuadorLoja Internet
EcuadorLoja Internet
EcuadorLoja Internet
EcuadorLoja Internet
EcuadorLoja Televisíon
EcuadorLoja Internet

Comentarios de Grupo TVCable en Loja, Provincia de Loja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Loja, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:
  • KarinaChamba5 Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Nuevamente @GrupoTVCableEC me descuentan de mis ahorros un valor por el servicio que por fin logré suspender hace un mes @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec hasta cuando nos ven la cara y no hacen nada

  • KarinaChamba5 Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @medelsalto @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Es terrible hay muchos casos, nadie nos ayuda

  • KarinaChamba5 Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec sigo, luego de hacer largas filas resulta que para suspender el servicio debo pagar un adicional de casi 70 usd, quién la defiende suspendí el servicio de TV HD y se paga el mes por adelantado y sorpresa ya lo suspendieron hoy @GrupoTVCableEC

  • KarinaChamba5 Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @DefensorPuebloE @Arcotel_ec Hasta cuando vamos a seguir soportando los atropellos de @GrupoTVCableEC cual es el interés existe para no Actur contra este tipo de e.pres que abusa del pueblo, hoy cuatro horas haciendo fila para suspender el servicio.

  • albitaherraes Albita Herraes (@albitaherraes) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    El servicio que brinda la empresa @GrupoTVCableEC desde hace meses es pésima por no decir que no sirve para nada y cobran por ello y para colmo hasta para cambiar una clave ahora cobran: Terrible!!! #Loja

  • JMANITIO JORGE MANITIO (@JMANITIO) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC Como hago para realisar un reclamo llamo nunca contesta, ademas deseo solicitar 3 controles remotos, los que tengo ya se dañaro .

  • carlos7489 Carlos Rojas © (@carlos7489) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC Muévete Oe o me cambio de servicio!

  • avvelasquez Andrea Victoria Velásquez B. (@avvelasquez) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC No puedo esperar hasta el lunes, si ayuda por favor.

  • avvelasquez Andrea Victoria Velásquez B. (@avvelasquez) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC por favor su ayuda, no tenemos Internet, ahora es importante que no existan sorpresas por favor... #teletrabajo

  • albitaherraes Albita Herraes (@albitaherraes) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Señores @GrupoTVCableEC necesitamos saber por qué no hay servicio

  • Elprohibido2000 El prohibido (@Elprohibido2000) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC poco o nada les interesa, cuando pase todo esto ahí queda su cochino servicio

  • AmericaEsencial AMÉRICA ESENCIAL (@AmericaEsencial) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ConectadosLoja @GrupoTVCableEC Al igual que @CNT_EC .... malo malo

  • dnroa Daniel Roa (@dnroa) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Ya creo que vamos a cancelar el plan. Ya hemos esperado mucho tiempo y no hay solución.

  • dnroa Daniel Roa (@dnroa) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC servicio en Loja un desastre ahora. Y el call center nadiw contesta para que solucionen el problema. Ojala @Arcotel_ec haga algo.

  • Elprohibido2000 El prohibido (@Elprohibido2000) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    El ínternet no sirve para la maldita sea, ya casi un día sin el servicio, nadie los controla ni regula hacen lo q les da la gana con los clientes @GrupoTVCableEC q paupérrimo servicio.

  • estebansar Esteban Sarmiento J. (@estebansar) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @GoberLoja @Lenin No se trata de mi contrato, ni de un reclamo personal, es el malestar generalizado de los usuarios que nos sentimos engañados por su publicidad, nos ofrecen el partido @LDU_Oficial vs @Aucas45 y pasan hípica. 😢; por favor más seriedad.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GabyRojas1996 Gabriela Rojas Tumbaco (@GabyRojas1996) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC por favor tengo más de 1 hora sin servicio de internet. Estoy al día en mis pagos. He solicitado ayuda con mi inconveniente por este medio, pero no he obtenido ninguna ayuda @Arcotel_ec

  • samy1802 Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tengan cuidado cuando adquieren un servicio de @GrupoTVCableEC xq no les dan solución y les cobran hasta por una cosa más sencilla con @ClaroEcua no tenia esos inconvenientes si hasta @NetlifeEcuador tiene buen servicio

  • Buenmuchacho74 Hector Cortazar (@Buenmuchacho74) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec De todad.maneras quiero presentar el reclamo. El servicio está con muchas deficiencias

  • GabyRojas1996 Gabriela Rojas Tumbaco (@GabyRojas1996) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Saludos! @GrupoTVCableEC hace 1 hora no cuento con servicio de internet. Por favor me podrían ayudar. Es urgente

  • TheTony22 Anthony Ojeda (@TheTony22) reportó

    @EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Algunos se quejan del servício técnico, cnt va mejor en servicio técnico, pero no se si vale la pena cambiarse

  • Buenmuchacho74 Hector Cortazar (@Buenmuchacho74) reportó

    Señores @Arcotel_ec quiero intentar un reclamo contra @GrupoTVCableEC . Me ayudan con Link para el efecto?

  • Buenmuchacho74 Hector Cortazar (@Buenmuchacho74) reportó

    Señores @GrupoTVCableEC es la cuarta vez que se me va el Internet en una semana.. es necesario me den una solución definitiva a estos problemas

  • JuanSevillano3D Juank Sevillano (@JuanSevillano3D) reportó

    @GrupoTVCableEC el peor de todos los servicios! de hecho no tenemos muchas opciones y entre los malos, son los peores. Llevo casi un 1 tratando de darme de baja de su servicio, pero ni para eso sirven! son tan lentos como su conexión, gracias por hacerme perder tanto tiempo

  • luisanderson28 Luis Mejía (@luisanderson28) reportó

    @GrupoTVCableEC pésimo servicio todo el día de hoy en internet, hasta cuando no dan buen servicio

  • vmleone VANESSA (@vmleone) reportó

    @GrupoTVCableEC Explíquenme como es posible que me hayan dado el día de hoy un horario para su visita técnica, me piden # de celular y cuando NO APARECEN en ese rango de horas establecido, llamo a su servicio al cliente Y ME DICEN QUE NO HAY NINGUNA VISITA PROGRAMADA!!