¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Loja, Provincia de Loja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Loja | Televisíon | |
Loja | Internet | |
Loja | Televisíon | |
Loja | Televisíon | |
Loja | Internet | |
Loja | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Loja, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:
-
Daniel Roa
(@dnroa) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Ya creo que vamos a cancelar el plan. Ya hemos esperado mucho tiempo y no hay solución.
-
Andrea Victoria Velásquez B.
(@avvelasquez) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC por favor su ayuda, no tenemos Internet, ahora es importante que no existan sorpresas por favor... #teletrabajo
-
Esteban Sarmiento J.
(@estebansar) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @GoberLoja @Lenin No se trata de mi contrato, ni de un reclamo personal, es el malestar generalizado de los usuarios que nos sentimos engañados por su publicidad, nos ofrecen el partido @LDU_Oficial vs @Aucas45 y pasan hípica. 😢; por favor más seriedad.
-
Karina Chamba
(@KarinaChamba5) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@DEFENSORIAEC @Arcotel_ec sigo, luego de hacer largas filas resulta que para suspender el servicio debo pagar un adicional de casi 70 usd, quién la defiende suspendí el servicio de TV HD y se paga el mes por adelantado y sorpresa ya lo suspendieron hoy @GrupoTVCableEC
-
Albita Herraes
(@albitaherraes) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
El servicio que brinda la empresa @GrupoTVCableEC desde hace meses es pésima por no decir que no sirve para nada y cobran por ello y para colmo hasta para cambiar una clave ahora cobran: Terrible!!! #Loja
-
El prohibido
(@Elprohibido2000) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
El ínternet no sirve para la maldita sea, ya casi un día sin el servicio, nadie los controla ni regula hacen lo q les da la gana con los clientes @GrupoTVCableEC q paupérrimo servicio.
-
Albita Herraes
(@albitaherraes) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Señores @GrupoTVCableEC necesitamos saber por qué no hay servicio
-
Abigail Elizalde
(@Abygaeli) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
¿Lo privado sirve? @ClaroEcua ❌ @XtrimTVCable ❌ @BancoPichincha ❌ Pésimo servicio, nadie me lo contó, es experiencia propia. #BancoPichincha
-
Andrea Victoria Velásquez B.
(@avvelasquez) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC No puedo esperar hasta el lunes, si ayuda por favor.
-
Tatiana Jiménez Arrobo 💜💚
(@tjimenezarrobo) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Hace un año cerramos el contrato del servicio de @XtrimTVCable y devolvimos los equipos en sus oficinas en Quito, hoy llaman a cobrar una deuda por salida anticipada del servicio y amenazando a la persona que firmó el contrato con enviarla a la Central de riesgos. @DEFENSORIAEC
-
Karina Chamba
(@KarinaChamba5) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@DefensorPuebloE @Arcotel_ec Hasta cuando vamos a seguir soportando los atropellos de @GrupoTVCableEC cual es el interés existe para no Actur contra este tipo de e.pres que abusa del pueblo, hoy cuatro horas haciendo fila para suspender el servicio.
-
Corneador Loja
(@LojaCorneador) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC Pésimo servicio, no contraten nunca @TvCable ... ¡NUNCA!
-
Karina Chamba
(@KarinaChamba5) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Nuevamente @GrupoTVCableEC me descuentan de mis ahorros un valor por el servicio que por fin logré suspender hace un mes @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec hasta cuando nos ven la cara y no hacen nada
-
Karina Chamba
(@KarinaChamba5) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@medelsalto @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Es terrible hay muchos casos, nadie nos ayuda
-
Carla Marítza :-*
(@marulitam) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Pésimo servicio de internet que dan @GrupoTVCableEC a pesar de los reclamos!!!! No solucionan nada, ni mejoran el servicio!!!! 😡😡😡
-
Carlos Rojas ©
(@carlos7489) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC Muévete Oe o me cambio de servicio!
-
El prohibido
(@Elprohibido2000) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC poco o nada les interesa, cuando pase todo esto ahí queda su cochino servicio
-
AMÉRICA ESENCIAL
(@AmericaEsencial) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@ConectadosLoja @GrupoTVCableEC Al igual que @CNT_EC .... malo malo
-
Daniel Roa
(@dnroa) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC servicio en Loja un desastre ahora. Y el call center nadiw contesta para que solucionen el problema. Ojala @Arcotel_ec haga algo.
-
JORGE MANITIO
(@JMANITIO) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC Como hago para realisar un reclamo llamo nunca contesta, ademas deseo solicitar 3 controles remotos, los que tengo ya se dañaro .
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝐴𝑙𝑙𝑖𝑠𝑜𝑛🥀
(@allisonbp14) reportó
@XtrimTVCable @DefensaEc los señores de Tv cable me tienen con mil peros para no devolverme mi dinero, todos los días son excusas nuevas todos los días es un pero nuevo y no me pueden devolver mi dinero estoy cansada de que un mes no me den solución necesito ayuda.
-
Santiago Salazar
(@SantiSalazar76) reportó
@XtrimTVCable no caigan en la trampa. Llevo un mes intentando dejar este servicio.
-
@Duber_tr
(@DHTR988) reportó
@XtrimTVCable que asco de servicio Aún no tengo internet. Son una porquería.
-
Vicente Zambrano Santos
(@Vicente12836003) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable @NetlifeEcuador Yo pasé por el mismo problema hace dos meses, después de tener a TVCable como proveedora del servicio de internet, empezó el desastre. Por dos semanas, más eran las fallas. Me cansé de las visitas técnicas y me cambié a Netlife. Servicio perfecto. No hubo que picar paredes.Cambie
-
G.Pantosin
(@Gabby_Pantosin) reportó
@Arcotel_ec @xaviercarrillos @XtrimTVCable 😡Falsos si uds arcotel son Cómplices de esos ladrones, a mi también me robaron y nadie quien controle ni a uds peor a esa empresa Corrupt4
-
Nury
(@nuryvbv) reportó
@Arcotel_ec @DefensaEc agradezco por su respuesta, hoy voy a enviar toda las documentación por la gestión que he realizado, ya que hoy llame por ultima vez a @XtrimTVCable y sin embargo ninguna respuesta y que siga esperando las famosas 24 y 48 horas una falta de respeto.
-
Amanda Macedo
(@Amanda_Macedo7) reportó
@XtrimTVCable Se pago el servicio No me están regalando Entienda #RT Sin internet Y lento el servicio ?
-
Vladimir Montenegro
(@VladyMontenegr) reportó
Enserio que no hay una empresa que de peor servicio que @XtrimTVCable . El Internet está de la ******, estoy llamando y me dicen que el tiempo de espera es de 20 minutos, los espero y ya cuando faltan "2 minutos" se corta la llamada. Me va pasando 2 veces.
-
Santiago Coello 🇪🇨
(@Santcoca) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable @NetlifeEcuador En ocasiones los técnicos en lugar de ayudar, terminan empeorando el problema. Si tienes problema con la señal dentro de casa puedea probar con un router adicional o conectar tus dispositivos por medio de lan para que la señal sea fuerte.
-
Lucia #CuentaNueva
(@_EsLucia) reportó
@XtrimTVCable ticket puesto el lunes 5. Será q hay respuesta?