Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Loja, Provincia de Loja 12/10/2024 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Loja, Provincia de Loja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorLoja Televisíon
EcuadorLoja Internet
EcuadorLoja Televisíon
EcuadorLoja Televisíon
EcuadorLoja Internet
EcuadorLoja Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Loja, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:

  • dnroa Daniel Roa (@dnroa) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC servicio en Loja un desastre ahora. Y el call center nadiw contesta para que solucionen el problema. Ojala @Arcotel_ec haga algo.

  • avvelasquez Andrea Victoria Velásquez B. (@avvelasquez) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC por favor su ayuda, no tenemos Internet, ahora es importante que no existan sorpresas por favor... #teletrabajo

  • Elprohibido2000 El prohibido (@Elprohibido2000) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    El ínternet no sirve para la maldita sea, ya casi un día sin el servicio, nadie los controla ni regula hacen lo q les da la gana con los clientes @GrupoTVCableEC q paupérrimo servicio.

  • marulitam Carla Marítza :-* (@marulitam) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Pésimo servicio de internet que dan @GrupoTVCableEC a pesar de los reclamos!!!! No solucionan nada, ni mejoran el servicio!!!! 😡😡😡

  • carlos7489 Carlos Rojas © (@carlos7489) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC Muévete Oe o me cambio de servicio!

  • KarinaChamba5 Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Nuevamente @GrupoTVCableEC me descuentan de mis ahorros un valor por el servicio que por fin logré suspender hace un mes @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec hasta cuando nos ven la cara y no hacen nada

  • KarinaChamba5 Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec sigo, luego de hacer largas filas resulta que para suspender el servicio debo pagar un adicional de casi 70 usd, quién la defiende suspendí el servicio de TV HD y se paga el mes por adelantado y sorpresa ya lo suspendieron hoy @GrupoTVCableEC

  • albitaherraes Albita Herraes (@albitaherraes) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    El servicio que brinda la empresa @GrupoTVCableEC desde hace meses es pésima por no decir que no sirve para nada y cobran por ello y para colmo hasta para cambiar una clave ahora cobran: Terrible!!! #Loja

  • tjimenezarrobo Tatiana Jiménez Arrobo 💜💚 (@tjimenezarrobo) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Hace un año cerramos el contrato del servicio de @XtrimTVCable y devolvimos los equipos en sus oficinas en Quito, hoy llaman a cobrar una deuda por salida anticipada del servicio y amenazando a la persona que firmó el contrato con enviarla a la Central de riesgos. @DEFENSORIAEC

  • estebansar Esteban Sarmiento J. (@estebansar) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @GoberLoja @Lenin No se trata de mi contrato, ni de un reclamo personal, es el malestar generalizado de los usuarios que nos sentimos engañados por su publicidad, nos ofrecen el partido @LDU_Oficial vs @Aucas45 y pasan hípica. 😢; por favor más seriedad.

  • albitaherraes Albita Herraes (@albitaherraes) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Señores @GrupoTVCableEC necesitamos saber por qué no hay servicio

  • LojaCorneador Corneador Loja (@LojaCorneador) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC Pésimo servicio, no contraten nunca @TvCable ... ¡NUNCA!

  • KarinaChamba5 Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @DefensorPuebloE @Arcotel_ec Hasta cuando vamos a seguir soportando los atropellos de @GrupoTVCableEC cual es el interés existe para no Actur contra este tipo de e.pres que abusa del pueblo, hoy cuatro horas haciendo fila para suspender el servicio.

  • Elprohibido2000 El prohibido (@Elprohibido2000) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC poco o nada les interesa, cuando pase todo esto ahí queda su cochino servicio

  • AmericaEsencial AMÉRICA ESENCIAL (@AmericaEsencial) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ConectadosLoja @GrupoTVCableEC Al igual que @CNT_EC .... malo malo

  • avvelasquez Andrea Victoria Velásquez B. (@avvelasquez) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC No puedo esperar hasta el lunes, si ayuda por favor.

  • dnroa Daniel Roa (@dnroa) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Ya creo que vamos a cancelar el plan. Ya hemos esperado mucho tiempo y no hay solución.

  • Abygaeli Abigail Elizalde (@Abygaeli) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    ¿Lo privado sirve? @ClaroEcua ❌ @XtrimTVCable ❌ @BancoPichincha ❌ Pésimo servicio, nadie me lo contó, es experiencia propia. #BancoPichincha

  • JMANITIO JORGE MANITIO (@JMANITIO) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC Como hago para realisar un reclamo llamo nunca contesta, ademas deseo solicitar 3 controles remotos, los que tengo ya se dañaro .

  • KarinaChamba5 Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @medelsalto @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Es terrible hay muchos casos, nadie nos ayuda

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafaeleaguirrea Rafael E Aguirre A (@rafaeleaguirrea) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @XtrimTVCable Mí deuda hasta el 31 de mayo era de 30 dólares y algo más, y estoy sin servicio de el 10 de mayo

  • mjEc80 MC💙 (@mjEc80) reportó

    @patzu79 @XtrimTVCable Horrible hasta me obligan a escuchar el total de mi factura por vencer y luego el menú dice para escuchar su factura por vencer digite 1 y así hasta llegar al 0 que es que alguien te conteste

  • George_Ecuador G€¤rg€ C£p£d@ (@George_Ecuador) reportó

    @XtrimTVCable Las noches servicio malo y ayer no pud ver ni Disney+ y muchos - Star+ xq como nunk no krga y si krgaba era lento d seguro m atraso n pagar ahí si m han d cortar con dcir q son 2 facturas q m están cobrando st mes y el mes pasado solo la reconexión @Arcotel_ec @ArcotelTelecom

  • rafamonso Ramiro M. S. (@rafamonso) reportó

    @XtrimTVCable Sin servicio en sector La Carolina

  • zmerino Zoila Merino Acosta (@zmerino) reportó

    @XtrimTVCable cuál es el email para escribir de la pésima atención del personal de call center y del servicio que he recibido, solo generan cobros y las escusas son buenas, uno suspende un servicio y le activan al próximo mes, solo generan cobros y no Dan el servicio.

  • MacVaMeS 𝕸𝖆𝖈 (@MacVaMeS) reportó

    @XtrimTVCable no tengo señal en tv. Que pasó ?

  • charytexromero La Charris (@charytexromero) reportó

    @XtrimTVCable estoy cansada del mal servicio, el internet está pésimo. No vale, se cae a cada rato. Necesito soluciones inmediatamente

  • patzu79 Patzuvita 🐥 (@patzu79) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @mjEc80 @XtrimTVCable Sí amiga fui cliente de ellos también por eso entiendo tu problema.

  • sarmanza8a Sylvia Armanza 8a (@sarmanza8a) reportó

    @GonzalitoFL @XtrimTVCable Tienes razón esos son los antes Tv Cable si son una porquería estresate nomás porque asívte pase un link es el servicio de internet que no sirve.

  • zmerino Zoila Merino Acosta (@zmerino) reportó

    @XtrimTVCable en su página web no hay como escribir quejas de la atención que Dan al cliente, número uno para generar el contrato pero de ahí cobros y cobros, y para salirse le sale que tiene que pagar muchas cosas, y uno no recibe el servicio y no puedo salirme hasta tener 2 año