¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Loja, Provincia de Loja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Loja | Televisíon | |
Loja | Internet | |
Loja | Televisíon | |
Loja | Televisíon | |
Loja | Internet | |
Loja | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Loja, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:
-
Abigail Elizalde
(@Abygaeli) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
¿Lo privado sirve? @ClaroEcua ❌ @XtrimTVCable ❌ @BancoPichincha ❌ Pésimo servicio, nadie me lo contó, es experiencia propia. #BancoPichincha
-
Carla Marítza :-*
(@marulitam) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Pésimo servicio de internet que dan @GrupoTVCableEC a pesar de los reclamos!!!! No solucionan nada, ni mejoran el servicio!!!! 😡😡😡
-
Karina Chamba
(@KarinaChamba5) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@DefensorPuebloE @Arcotel_ec Hasta cuando vamos a seguir soportando los atropellos de @GrupoTVCableEC cual es el interés existe para no Actur contra este tipo de e.pres que abusa del pueblo, hoy cuatro horas haciendo fila para suspender el servicio.
-
Carlos Rojas ©
(@carlos7489) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC Muévete Oe o me cambio de servicio!
-
Albita Herraes
(@albitaherraes) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Señores @GrupoTVCableEC necesitamos saber por qué no hay servicio
-
Karina Chamba
(@KarinaChamba5) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Nuevamente @GrupoTVCableEC me descuentan de mis ahorros un valor por el servicio que por fin logré suspender hace un mes @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec hasta cuando nos ven la cara y no hacen nada
-
AMÉRICA ESENCIAL
(@AmericaEsencial) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@ConectadosLoja @GrupoTVCableEC Al igual que @CNT_EC .... malo malo
-
Daniel Roa
(@dnroa) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Ya creo que vamos a cancelar el plan. Ya hemos esperado mucho tiempo y no hay solución.
-
Karina Chamba
(@KarinaChamba5) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@DEFENSORIAEC @Arcotel_ec sigo, luego de hacer largas filas resulta que para suspender el servicio debo pagar un adicional de casi 70 usd, quién la defiende suspendí el servicio de TV HD y se paga el mes por adelantado y sorpresa ya lo suspendieron hoy @GrupoTVCableEC
-
Daniel Roa
(@dnroa) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC servicio en Loja un desastre ahora. Y el call center nadiw contesta para que solucionen el problema. Ojala @Arcotel_ec haga algo.
-
Andrea Victoria Velásquez B.
(@avvelasquez) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC No puedo esperar hasta el lunes, si ayuda por favor.
-
El prohibido
(@Elprohibido2000) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC poco o nada les interesa, cuando pase todo esto ahí queda su cochino servicio
-
Andrea Victoria Velásquez B.
(@avvelasquez) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC por favor su ayuda, no tenemos Internet, ahora es importante que no existan sorpresas por favor... #teletrabajo
-
Tatiana Jiménez Arrobo 💜💚
(@tjimenezarrobo) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Hace un año cerramos el contrato del servicio de @XtrimTVCable y devolvimos los equipos en sus oficinas en Quito, hoy llaman a cobrar una deuda por salida anticipada del servicio y amenazando a la persona que firmó el contrato con enviarla a la Central de riesgos. @DEFENSORIAEC
-
Esteban Sarmiento J.
(@estebansar) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @GoberLoja @Lenin No se trata de mi contrato, ni de un reclamo personal, es el malestar generalizado de los usuarios que nos sentimos engañados por su publicidad, nos ofrecen el partido @LDU_Oficial vs @Aucas45 y pasan hípica. 😢; por favor más seriedad.
-
El prohibido
(@Elprohibido2000) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
El ínternet no sirve para la maldita sea, ya casi un día sin el servicio, nadie los controla ni regula hacen lo q les da la gana con los clientes @GrupoTVCableEC q paupérrimo servicio.
-
Corneador Loja
(@LojaCorneador) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC Pésimo servicio, no contraten nunca @TvCable ... ¡NUNCA!
-
Albita Herraes
(@albitaherraes) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
El servicio que brinda la empresa @GrupoTVCableEC desde hace meses es pésima por no decir que no sirve para nada y cobran por ello y para colmo hasta para cambiar una clave ahora cobran: Terrible!!! #Loja
-
Karina Chamba
(@KarinaChamba5) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@medelsalto @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Es terrible hay muchos casos, nadie nos ayuda
-
JORGE MANITIO
(@JMANITIO) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC Como hago para realisar un reclamo llamo nunca contesta, ademas deseo solicitar 3 controles remotos, los que tengo ya se dañaro .
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
G€¤rg€ C£p£d@
(@George_Ecuador) reportó
Buen día señores @GrupoTVCableEC de nuevo no tengo servicio de Internet, ayudenme
-
EA❤
(@EAlvaradoAcosta) reportó
@GrupoTVCableEC Holaa, están haciendo mantenimiento o algo?? Se volvió a ir todo!!!
-
Fausto Basantes
(@FariBasantes) reportó
@GrupoTVCableEC Buenas llevo más de 12 horas sin Internet. Den solución que uno está trabajando
-
NCB ABOGADO
(@nocbnick) reportó
@GrupoTVCableEC Buenos días. Parece que el control remoto se desfiguró y no funciona. Por favor dígame cómo puedo resetear el control remoto es un blanco
-
Valeria Martínez
(@valeryncarvajal) reportó
@DEFENSORIAEC Que hacer una denuncia contra de @GrupoTVCableEC por el abuso al cobro de los valores yo cancele el servicio del tv cable debido a la pandemia tuve que cerrar mi negocio y en la fecha de cancelacion tenia que pagar un valor de 60 dolares. Y ahora me quiere cobrar 300😡
-
Santiago Santana L
(@santiagossl) reportó
Alguien que sepa como denunciar o demandar a @GrupoTVCableEC por su mal servicio.?
-
Santiago Santana L
(@santiagossl) reportó
@MiTVCable por favor su ayuda, el servicio de telefonía no está funcionando
-
Miguel Erazo
(@miguel_erazo) reportó
@Arcotel_ec @GrupoTVCableEC ya tiene 7 horas sin disponibilidad de servicio de internet para el usuario. Favor su ayuda, gracias.
-
Olce VN
(@OlceVn) reportó
@GrupoTVCableEC Pido anulación 24 de febrero que 15 días debo tener el servicio es decir hasta el 9 de marzo, el 1/marzo debitan 46.21 valor q no era devolví equipos x q tuve q esperar q anulen y estamos 6 de abril y no me devuelven ya le respondi x DM
-
vanessa vinces
(@elizabeth_8411) reportó
@gabisitakath @GrupoTVCableEC @ComunicacionEc Me pasa exactamente lo mismo, me están cobrando dos decodificadores después de 10 meses que eliminé tv x cable y me quedé con internet. Espero que nos solucionen el problema x que es error de ellos no haber comunicado.