¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Televisíon (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Loja, Provincia de Loja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Loja | Televisíon | |
Loja | Internet | |
Loja | Televisíon | |
Loja | Televisíon | |
Loja | Internet | |
Loja | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Loja, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:
-
El prohibido
(@Elprohibido2000) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
El ínternet no sirve para la maldita sea, ya casi un día sin el servicio, nadie los controla ni regula hacen lo q les da la gana con los clientes @GrupoTVCableEC q paupérrimo servicio.
-
Karina Chamba
(@KarinaChamba5) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@DEFENSORIAEC @Arcotel_ec sigo, luego de hacer largas filas resulta que para suspender el servicio debo pagar un adicional de casi 70 usd, quién la defiende suspendí el servicio de TV HD y se paga el mes por adelantado y sorpresa ya lo suspendieron hoy @GrupoTVCableEC
-
Karina Chamba
(@KarinaChamba5) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@DefensorPuebloE @Arcotel_ec Hasta cuando vamos a seguir soportando los atropellos de @GrupoTVCableEC cual es el interés existe para no Actur contra este tipo de e.pres que abusa del pueblo, hoy cuatro horas haciendo fila para suspender el servicio.
-
Albita Herraes
(@albitaherraes) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Señores @GrupoTVCableEC necesitamos saber por qué no hay servicio
-
El prohibido
(@Elprohibido2000) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC poco o nada les interesa, cuando pase todo esto ahí queda su cochino servicio
-
Carlos Rojas ©
(@carlos7489) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC Muévete Oe o me cambio de servicio!
-
AMÉRICA ESENCIAL
(@AmericaEsencial) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@ConectadosLoja @GrupoTVCableEC Al igual que @CNT_EC .... malo malo
-
Daniel Roa
(@dnroa) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Ya creo que vamos a cancelar el plan. Ya hemos esperado mucho tiempo y no hay solución.
-
JORGE MANITIO
(@JMANITIO) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC Como hago para realisar un reclamo llamo nunca contesta, ademas deseo solicitar 3 controles remotos, los que tengo ya se dañaro .
-
Corneador Loja
(@LojaCorneador) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC Pésimo servicio, no contraten nunca @TvCable ... ¡NUNCA!
-
Albita Herraes
(@albitaherraes) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
El servicio que brinda la empresa @GrupoTVCableEC desde hace meses es pésima por no decir que no sirve para nada y cobran por ello y para colmo hasta para cambiar una clave ahora cobran: Terrible!!! #Loja
-
Carla Marítza :-*
(@marulitam) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Pésimo servicio de internet que dan @GrupoTVCableEC a pesar de los reclamos!!!! No solucionan nada, ni mejoran el servicio!!!! 😡😡😡
-
Daniel Roa
(@dnroa) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC servicio en Loja un desastre ahora. Y el call center nadiw contesta para que solucionen el problema. Ojala @Arcotel_ec haga algo.
-
Karina Chamba
(@KarinaChamba5) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@medelsalto @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Es terrible hay muchos casos, nadie nos ayuda
-
Abigail Elizalde
(@Abygaeli) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
¿Lo privado sirve? @ClaroEcua ❌ @XtrimTVCable ❌ @BancoPichincha ❌ Pésimo servicio, nadie me lo contó, es experiencia propia. #BancoPichincha
-
Tatiana Jiménez Arrobo 💜💚
(@tjimenezarrobo) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Hace un año cerramos el contrato del servicio de @XtrimTVCable y devolvimos los equipos en sus oficinas en Quito, hoy llaman a cobrar una deuda por salida anticipada del servicio y amenazando a la persona que firmó el contrato con enviarla a la Central de riesgos. @DEFENSORIAEC
-
Karina Chamba
(@KarinaChamba5) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Nuevamente @GrupoTVCableEC me descuentan de mis ahorros un valor por el servicio que por fin logré suspender hace un mes @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec hasta cuando nos ven la cara y no hacen nada
-
Andrea Victoria Velásquez B.
(@avvelasquez) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC No puedo esperar hasta el lunes, si ayuda por favor.
-
Andrea Victoria Velásquez B.
(@avvelasquez) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC por favor su ayuda, no tenemos Internet, ahora es importante que no existan sorpresas por favor... #teletrabajo
-
Esteban Sarmiento J.
(@estebansar) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @GoberLoja @Lenin No se trata de mi contrato, ni de un reclamo personal, es el malestar generalizado de los usuarios que nos sentimos engañados por su publicidad, nos ofrecen el partido @LDU_Oficial vs @Aucas45 y pasan hípica. 😢; por favor más seriedad.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑻𝒂𝒕𝒊𝒂𝒏𝒂 𝑪𝒐𝒓𝒏𝒆𝒋𝒐
(@Cornejo_dice) reportó
@nubiasandovalz @XtrimTVCable si nos quedaríamos con esas vainas y nos ahorraríamos el tiempo de redactar una carta explicándoles que por mal servicio ya no los quieres (como si no supieran), ingresar la solicitud y devolverles en sus manitos los aparatos.
-
Dhanny84
(@Dhanny841) reportó
Reclaman por que #XtrimtvCable le falla en el servicio, les refuto q es culpa de ellos mismo x firmar con esa empresa, me contestan que nadie tiene a firmado nada. *** entonces por que hablan de xtrimtvcable, dejen que quiebre por falta de clientes.
-
Ximena Baño
(@GaiaAfraniaEc) reportó
.@XtrimTVCable es una odisea comunicarse con ustedes para actualizar datos, no hay como hacerlo vía telefónica, derivan a un número de WhatsApp básico que no sirve para temas específicos, me han hecho perder toda la tarde... La mejor alternativa será migrar hacia otra operadora
-
𝑻𝒂𝒕𝒊𝒂𝒏𝒂 𝑪𝒐𝒓𝒏𝒆𝒋𝒐
(@Cornejo_dice) reportó
@nubiasandovalz @XtrimTVCable No nos quedaríamos con esas vainas y nos ahorraríamos el tiempo de redactar una carta explicándoles que por mal servicio ya no los quieres (como si no supieran), ingresar la solicitud y devolverles en sus manitos los aparatos.
-
Denisse Velasco
(@Denisse88966015) reportó
@XtrimTVCable Para que quieren los datos! Para no dar ninguna solución. Yo les voy a entregar sus equipos hoy @Denisse_Molina
-
VIRIDANS
(@VIRIDANS1) reportó
@Arcotel_ec @LassoGuillermo @XtrimTVCable Por quinta vez iré al centro de atención MOVISTAR en el Portal Shopping , ahí filmaré lo que me diga el asesor de servicio porque cuando uno va le dicen que tiene que hacerlo por teléfono y de eso no queda registro
-
𝑻𝒂𝒕𝒊𝒂𝒏𝒂 𝑪𝒐𝒓𝒏𝒆𝒋𝒐
(@Cornejo_dice) reportó
@nubiasandovalz @XtrimTVCable como el "número de trámite" no se había ingresado ellos asumieron que el equipo seguía funcionando normalmente. Repito, ellos saben cuando tu equipo no funciona y aun así te cobran el servicio. Nosotros como clientes pagamos por el servicio no por sus equipos sino
-
💜 Lorena Grillo 🇪🇨
(@LawLoreG) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@nubiasandovalz @XtrimTVCable La verdad en 18 años @directv jamás nos dio problema pero hace un par de meses nos pasamos al que es solo online... Solo un día que quise contactarme con servicio al cliente fue imposible, pero de ahí todo OK.
-
Dan L.A.
(@DanPhantom) reportó
@XtrimTVCable @ivonnelago Señores, llevamos un día "conversando" por DM y no se llega a una solución.
-
Jose H.
(@ArrobaJoseDiaz) reportó
@XtrimTVCable @XtrimTVCable les escribí por DM, llevo más de una hora sin internet y yo trabajo con la conexión desde casa... Por favor su ayuda urgente