Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Loja, Provincia de Loja 12/06/2024 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Loja, Provincia de Loja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorLoja Televisíon
EcuadorLoja Internet
EcuadorLoja Televisíon
EcuadorLoja Televisíon
EcuadorLoja Internet
EcuadorLoja Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Loja, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:

  • KarinaChamba5 Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Nuevamente @GrupoTVCableEC me descuentan de mis ahorros un valor por el servicio que por fin logré suspender hace un mes @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec hasta cuando nos ven la cara y no hacen nada

  • AmericaEsencial AMÉRICA ESENCIAL (@AmericaEsencial) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ConectadosLoja @GrupoTVCableEC Al igual que @CNT_EC .... malo malo

  • KarinaChamba5 Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec sigo, luego de hacer largas filas resulta que para suspender el servicio debo pagar un adicional de casi 70 usd, quién la defiende suspendí el servicio de TV HD y se paga el mes por adelantado y sorpresa ya lo suspendieron hoy @GrupoTVCableEC

  • KarinaChamba5 Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @medelsalto @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Es terrible hay muchos casos, nadie nos ayuda

  • JMANITIO JORGE MANITIO (@JMANITIO) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC Como hago para realisar un reclamo llamo nunca contesta, ademas deseo solicitar 3 controles remotos, los que tengo ya se dañaro .

  • Elprohibido2000 El prohibido (@Elprohibido2000) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    El ínternet no sirve para la maldita sea, ya casi un día sin el servicio, nadie los controla ni regula hacen lo q les da la gana con los clientes @GrupoTVCableEC q paupérrimo servicio.

  • avvelasquez Andrea Victoria Velásquez B. (@avvelasquez) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC por favor su ayuda, no tenemos Internet, ahora es importante que no existan sorpresas por favor... #teletrabajo

  • Elprohibido2000 El prohibido (@Elprohibido2000) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC poco o nada les interesa, cuando pase todo esto ahí queda su cochino servicio

  • LojaCorneador Corneador Loja (@LojaCorneador) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC Pésimo servicio, no contraten nunca @TvCable ... ¡NUNCA!

  • dnroa Daniel Roa (@dnroa) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC servicio en Loja un desastre ahora. Y el call center nadiw contesta para que solucionen el problema. Ojala @Arcotel_ec haga algo.

  • albitaherraes Albita Herraes (@albitaherraes) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    El servicio que brinda la empresa @GrupoTVCableEC desde hace meses es pésima por no decir que no sirve para nada y cobran por ello y para colmo hasta para cambiar una clave ahora cobran: Terrible!!! #Loja

  • estebansar Esteban Sarmiento J. (@estebansar) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @GoberLoja @Lenin No se trata de mi contrato, ni de un reclamo personal, es el malestar generalizado de los usuarios que nos sentimos engañados por su publicidad, nos ofrecen el partido @LDU_Oficial vs @Aucas45 y pasan hípica. 😢; por favor más seriedad.

  • KarinaChamba5 Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @DefensorPuebloE @Arcotel_ec Hasta cuando vamos a seguir soportando los atropellos de @GrupoTVCableEC cual es el interés existe para no Actur contra este tipo de e.pres que abusa del pueblo, hoy cuatro horas haciendo fila para suspender el servicio.

  • marulitam Carla Marítza :-* (@marulitam) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Pésimo servicio de internet que dan @GrupoTVCableEC a pesar de los reclamos!!!! No solucionan nada, ni mejoran el servicio!!!! 😡😡😡

  • Abygaeli Abigail Elizalde (@Abygaeli) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    ¿Lo privado sirve? @ClaroEcua ❌ @XtrimTVCable ❌ @BancoPichincha ❌ Pésimo servicio, nadie me lo contó, es experiencia propia. #BancoPichincha

  • tjimenezarrobo Tatiana Jiménez Arrobo 💜💚 (@tjimenezarrobo) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Hace un año cerramos el contrato del servicio de @XtrimTVCable y devolvimos los equipos en sus oficinas en Quito, hoy llaman a cobrar una deuda por salida anticipada del servicio y amenazando a la persona que firmó el contrato con enviarla a la Central de riesgos. @DEFENSORIAEC

  • avvelasquez Andrea Victoria Velásquez B. (@avvelasquez) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC No puedo esperar hasta el lunes, si ayuda por favor.

  • carlos7489 Carlos Rojas © (@carlos7489) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC Muévete Oe o me cambio de servicio!

  • dnroa Daniel Roa (@dnroa) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Ya creo que vamos a cancelar el plan. Ya hemos esperado mucho tiempo y no hay solución.

  • albitaherraes Albita Herraes (@albitaherraes) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Señores @GrupoTVCableEC necesitamos saber por qué no hay servicio

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gmantuanom Gabriela Mantuano (@gmantuanom) reportó

    @XtrimTVCable ¿A quién se le ocurrió que para solucionar el problema de Internet se necesita utilizar una aplicación que obviamente requiere Internet?

  • MissMailina Maite Valverde (@MissMailina) reportó

    @x6_tence @fierrofonseca @XtrimTVCable Dios quiera que no, estoy contando los días para que me retiren el servicio...

  • gmantuanom Gabriela Mantuano (@gmantuanom) reportó

    @XtrimTVCable Si revisan el DM ahí están ya que no es la única vez que su servicio me da problemas. Llámenme porque no tengo saldo para llamarlos y que me tengan haciendo su trabajo

  • c_montesdeoca Carlos Montesdeoca 🇪🇨 (@c_montesdeoca) reportó

    @XtrimTVCable como siempre ahuyentando clientes. Ahora por la vía del chantaje. Tengo una línea telefónica con ellos hace más de 5 años. Y ahora me dicen que por cambio de tecnología tengo 2 opciones: 1. Plan de internet + línea telefónica 2. Dos línea telefónicas

  • bethylutt Bethylu T. T. (@bethylutt) reportó

    @XtrimTVCable que terrible @Arcotel_ec Tv Cable me tiene con el tontometro hoy me dijeron que cancele otro valor $ 24,65 para reconectarme el servicio ya voy pagando $ 123,04 y me dicen por gestión cobranza o sea sigo pagando por 15 dias de conectarme gestión de cobranza atraco

  • MissMailina Maite Valverde (@MissMailina) reportó

    Tengo que solicitar salirme para que me ofrezcan cambiar el módem dinosaurio que me dieron por uno decente, para que me ofrezcan un mes gratis @XtrimTVCable tiene 15 días para cancelar mi servicio solicitud 320150

  • c_montesdeoca Carlos Montesdeoca 🇪🇨 (@c_montesdeoca) reportó

    @XtrimTVCable Van a darme una solución? O solo me van a ratificar lo que digo aquí?

  • PaoDCampuzano1 PaoDCampuzano (@PaoDCampuzano1) reportó

    Una vez más el pésimo servicio de @XtrimTVCable se hace presente. Primero, baja de señal sin razón alguna. Después cero señal (sin intermet). Supuestamente van a enviar un técnico y por la simple visita quieren cobrar.

  • Sebas_tln Sebastian Cacao (@Sebas_tln) reportó

    @XtrimTVCable buenos días, desde el día de ayer la señal está muy baja, y se va a cada momento. No suele pasar, por eso les escribo de buena manera. Espero solución.

  • franlocer Frank López (@franlocer) reportó

    @reneitor3 @NetlifeEcuador @XtrimTVCable De una...sube la foto de la firma. Para que les duela y así mejoren su servicio.