¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Loja, Provincia de Loja en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Loja, Provincia de Loja

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.33%)
Wi-fi
(20.83%)
Televisíon
(20.83%)

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Loja, Provincia de Loja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loja.

Loja Internet
Loja Internet
Loja Internet
Loja Televisíon
Loja Televisíon
Loja Televisíon

Comentarios de Grupo TVCable en Loja, Provincia de Loja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Loja, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:
  • Elprohibido2000 El prohibido (@Elprohibido2000) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    El ínternet no sirve para la maldita sea, ya casi un día sin el servicio, nadie los controla ni regula hacen lo q les da la gana con los clientes @GrupoTVCableEC q paupérrimo servicio.

  • estebansar Esteban Sarmiento J. (@estebansar) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @GoberLoja @Lenin No se trata de mi contrato, ni de un reclamo personal, es el malestar generalizado de los usuarios que nos sentimos engañados por su publicidad, nos ofrecen el partido @LDU_Oficial vs @Aucas45 y pasan hípica. 😢; por favor más seriedad.

  • miguelpalacioe Miguel Sebastián (@miguelpalacioe) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Estoy en casa y he tenido que usar mis datos móviles para quejarme de su servicio de internet @GrupoTVCableEC 😒

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mor8Carlos Carlos Morocho M. (@Mor8Carlos) reportó

    @GrupoTVCableEC buenas noches, soy cliente de ustedes, no tengo internet pero si señal de televisión. Por favor necesito solución a mi problema. Gracias

  • dieguito1719 El Gato de Cheshire (@dieguito1719) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Sigo esperando su gestión por interno

  • rmss77 Rosita Santos S. (@rmss77) reportó

    @GrupoTVCableEC no hay servicio desde ayer. Y nada de arreglo

  • PadreSanto86 PadreSanto (@PadreSanto86) reportó

    @GrupoTVCableEC no tengo ni internet ni canales de cable... Ni vida social. Arreglen coño!!!

  • DondetaJunita JUNITA (@DondetaJunita) reportó

    @GrupoTVCableEC no puede ser que en pleno feriado para disfrutar de algunas series o películas con la familia no tenga mi servicio de internet 😡😡😡

  • Serenita1990 Serena (@Serenita1990) reportó

    @aremarvifri @GrupoTVCableEC En casa era igual. Yo los llamaba y les exigia q vinieran a ponerme equipos nuevos y no su huevada reciclada. En fin, estamos esperando la llamada para suspender dicho servicio🙄

  • ronnielexis Ronald Aguillón Franco 🌈👬💚🏳‍🌈 (@ronnielexis) reportó

    @aremarvifri @GrupoTVCableEC Amiga @NetlifeEcuador te espera!!! Nosotros ya nos salimos de esa vaina... y nos cobraron 70 USD por terminar contrato aunque ya teníamos 3 años con su mal servicio.

  • aremarvifri Malupe (@aremarvifri) reportó

    Amigos de @GrupoTVCableEC su interner vale CACA. Tengo muchas pruebas y ninguna duda!!! Pd.: No, no les voy a dar mis datos para que "intenten solucionar mi problema" xq igual no van a solucionar nada. Este tuit es únicamente de descargo ante mi frustración

  • pablis2506 Pablo Del Salto (@pablis2506) reportó

    @GrupoTVCableEC pésimo servicio ni 5 horas de servicio y ya se tiene problemas

  • ninagavi Niña Gavi (@ninagavi) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC estoy tratando de cancelar mi plan por cambio de domicilio a Playas hace dos días, pero sus asesores siempre están ocupados y nunca contestan! Así como cuando los contraté todo fue rápido, favor de contactarse para este requerimiento con la misma premura. Gracias.