Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Loja, Provincia de Loja 12/08/2024 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Loja, Provincia de Loja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorLoja Televisíon
EcuadorLoja Internet
EcuadorLoja Televisíon
EcuadorLoja Televisíon
EcuadorLoja Internet
EcuadorLoja Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Loja, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:

  • JMANITIO JORGE MANITIO (@JMANITIO) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC Como hago para realisar un reclamo llamo nunca contesta, ademas deseo solicitar 3 controles remotos, los que tengo ya se dañaro .

  • avvelasquez Andrea Victoria Velásquez B. (@avvelasquez) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC por favor su ayuda, no tenemos Internet, ahora es importante que no existan sorpresas por favor... #teletrabajo

  • avvelasquez Andrea Victoria Velásquez B. (@avvelasquez) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC No puedo esperar hasta el lunes, si ayuda por favor.

  • LojaCorneador Corneador Loja (@LojaCorneador) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC Pésimo servicio, no contraten nunca @TvCable ... ¡NUNCA!

  • Elprohibido2000 El prohibido (@Elprohibido2000) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    El ínternet no sirve para la maldita sea, ya casi un día sin el servicio, nadie los controla ni regula hacen lo q les da la gana con los clientes @GrupoTVCableEC q paupérrimo servicio.

  • Abygaeli Abigail Elizalde (@Abygaeli) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    ¿Lo privado sirve? @ClaroEcua ❌ @XtrimTVCable ❌ @BancoPichincha ❌ Pésimo servicio, nadie me lo contó, es experiencia propia. #BancoPichincha

  • AmericaEsencial AMÉRICA ESENCIAL (@AmericaEsencial) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ConectadosLoja @GrupoTVCableEC Al igual que @CNT_EC .... malo malo

  • KarinaChamba5 Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @medelsalto @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Es terrible hay muchos casos, nadie nos ayuda

  • dnroa Daniel Roa (@dnroa) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC servicio en Loja un desastre ahora. Y el call center nadiw contesta para que solucionen el problema. Ojala @Arcotel_ec haga algo.

  • estebansar Esteban Sarmiento J. (@estebansar) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @GoberLoja @Lenin No se trata de mi contrato, ni de un reclamo personal, es el malestar generalizado de los usuarios que nos sentimos engañados por su publicidad, nos ofrecen el partido @LDU_Oficial vs @Aucas45 y pasan hípica. 😢; por favor más seriedad.

  • carlos7489 Carlos Rojas © (@carlos7489) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC Muévete Oe o me cambio de servicio!

  • KarinaChamba5 Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @DefensorPuebloE @Arcotel_ec Hasta cuando vamos a seguir soportando los atropellos de @GrupoTVCableEC cual es el interés existe para no Actur contra este tipo de e.pres que abusa del pueblo, hoy cuatro horas haciendo fila para suspender el servicio.

  • Elprohibido2000 El prohibido (@Elprohibido2000) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC poco o nada les interesa, cuando pase todo esto ahí queda su cochino servicio

  • albitaherraes Albita Herraes (@albitaherraes) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Señores @GrupoTVCableEC necesitamos saber por qué no hay servicio

  • albitaherraes Albita Herraes (@albitaherraes) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    El servicio que brinda la empresa @GrupoTVCableEC desde hace meses es pésima por no decir que no sirve para nada y cobran por ello y para colmo hasta para cambiar una clave ahora cobran: Terrible!!! #Loja

  • dnroa Daniel Roa (@dnroa) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Ya creo que vamos a cancelar el plan. Ya hemos esperado mucho tiempo y no hay solución.

  • tjimenezarrobo Tatiana Jiménez Arrobo 💜💚 (@tjimenezarrobo) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Hace un año cerramos el contrato del servicio de @XtrimTVCable y devolvimos los equipos en sus oficinas en Quito, hoy llaman a cobrar una deuda por salida anticipada del servicio y amenazando a la persona que firmó el contrato con enviarla a la Central de riesgos. @DEFENSORIAEC

  • marulitam Carla Marítza :-* (@marulitam) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Pésimo servicio de internet que dan @GrupoTVCableEC a pesar de los reclamos!!!! No solucionan nada, ni mejoran el servicio!!!! 😡😡😡

  • KarinaChamba5 Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec sigo, luego de hacer largas filas resulta que para suspender el servicio debo pagar un adicional de casi 70 usd, quién la defiende suspendí el servicio de TV HD y se paga el mes por adelantado y sorpresa ya lo suspendieron hoy @GrupoTVCableEC

  • KarinaChamba5 Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Nuevamente @GrupoTVCableEC me descuentan de mis ahorros un valor por el servicio que por fin logré suspender hace un mes @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec hasta cuando nos ven la cara y no hacen nada

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArellaProano Monica (@ArellaProano) reportó

    @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC @Lenin Complicado llenar el formulario, el problema ya fue arreglado a los 5 días.

  • goesjoal alberto gonzalez (@goesjoal) reportó

    @GrupoTVCableEC @marca_janeth Otro ejemplo de mal servicio prepotencia y hasta falta de educación @GrupoTVCableEC ustedes deberían comunicarse conmigo no pedirme públicamente que lo haga yo!!!acabe de cancelar el contrato y expresar mi malestar...

  • RossanaFiguer18 Rossana Figueroa (@RossanaFiguer18) reportó

    @GrupoTVCableEC amanezco sin internet, llamo a servicio al cliente y me dicen que mi ticket de atención es en el horario de 6pm 8pm. Necesito hacer un trámite bancario desde mi casa y NO puedo.

  • marca_janeth Janeth Marca (@marca_janeth) reportó

    @goesjoal @GrupoTVCableEC No hay autoridades que vean este servicio pesimo y para cobrar si están listos ,no pagamos enseguida nos cortan quien ve por nuestros derechos cuenca como siempre sin autoridades estos empresarios roban al pueblo cuencano de frente

  • Cristhian_81a Dudu (@Cristhian_81a) reportó

    @GrupoTVCableEC no puedo recibir clases con el servicio asqueroso de internet que brindan se va cada hora

  • intriago_ma Ma Fernanda Intriago (@intriago_ma) reportó

    @GrupoTVCableEC señores uds me siguen facturando un servicio que no esta usándose desde antes de la pandemia porque quieren sacar provecho NO quiero su servicio en esa dirección @DEFENSORIAEC

  • prodriguezcca Pablo Rodriguez A. (@prodriguezcca) reportó

    @goesjoal @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Señores Arcotel es permanente los reclamos que hacemos los usuarios a los diferentes operadoras de servicio uds deben ver largas filas en estas y no es para felicitar es para anular y Uds no hacen nada. Se debería hacer una investigación no hay quien defienda al usuar

  • goesjoal alberto gonzalez (@goesjoal) reportó

    @GrupoTVCableEC Quizá la presión social y el alcance de este tw pueda corregir la distorsión en la atención y servicio al cliente

  • magali795 Irma Campos (@magali795) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec La devolución del calor es incorrecto y hasta que no me reembolsen el valor completo seguiré haciendo las queja respectiva

  • LuchitoM13 Luis Muñoz Soriano (@LuchitoM13) reportó

    @GrupoTVCableEC Problema siempre, llamo y no solucionan Nada, ademas cobran el antivirus y hasta la fecha me solucionan el problema que existe y no deja instalarlo