¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Loja, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:
-
AMÉRICA ESENCIAL (@AmericaEsencial) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@ConectadosLoja @GrupoTVCableEC Al igual que @CNT_EC .... malo malo
-
Corneador Loja (@LojaCorneador) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC Pésimo servicio, no contraten nunca @TvCable ... ¡NUNCA!
-
Andrea Victoria Velásquez B. (@avvelasquez) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC No puedo esperar hasta el lunes, si ayuda por favor.
-
El prohibido (@Elprohibido2000) reportó desde Loja, Provincia de Loja
El ínternet no sirve para la maldita sea, ya casi un día sin el servicio, nadie los controla ni regula hacen lo q les da la gana con los clientes @GrupoTVCableEC q paupérrimo servicio.
-
Daniel Roa (@dnroa) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC servicio en Loja un desastre ahora. Y el call center nadiw contesta para que solucionen el problema. Ojala @Arcotel_ec haga algo.
-
Daniel Roa (@dnroa) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Ya creo que vamos a cancelar el plan. Ya hemos esperado mucho tiempo y no hay solución.
-
Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Nuevamente @GrupoTVCableEC me descuentan de mis ahorros un valor por el servicio que por fin logré suspender hace un mes @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec hasta cuando nos ven la cara y no hacen nada
-
Tatiana Jiménez Arrobo 💜💚 (@tjimenezarrobo) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Hace un año cerramos el contrato del servicio de @XtrimTVCable y devolvimos los equipos en sus oficinas en Quito, hoy llaman a cobrar una deuda por salida anticipada del servicio y amenazando a la persona que firmó el contrato con enviarla a la Central de riesgos. @DEFENSORIAEC
-
Esteban Sarmiento J. (@estebansar) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @GoberLoja @Lenin No se trata de mi contrato, ni de un reclamo personal, es el malestar generalizado de los usuarios que nos sentimos engañados por su publicidad, nos ofrecen el partido @LDU_Oficial vs @Aucas45 y pasan hípica. 😢; por favor más seriedad.
-
Albita Herraes (@albitaherraes) reportó desde Loja, Provincia de Loja
El servicio que brinda la empresa @GrupoTVCableEC desde hace meses es pésima por no decir que no sirve para nada y cobran por ello y para colmo hasta para cambiar una clave ahora cobran: Terrible!!! #Loja
-
JORGE MANITIO (@JMANITIO) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC Como hago para realisar un reclamo llamo nunca contesta, ademas deseo solicitar 3 controles remotos, los que tengo ya se dañaro .
-
Andrea Victoria Velásquez B. (@avvelasquez) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC por favor su ayuda, no tenemos Internet, ahora es importante que no existan sorpresas por favor... #teletrabajo
-
Carlos Rojas © (@carlos7489) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC Muévete Oe o me cambio de servicio!
-
Abigail Elizalde (@Abygaeli) reportó desde Loja, Provincia de Loja
¿Lo privado sirve? @ClaroEcua ❌ @XtrimTVCable ❌ @BancoPichincha ❌ Pésimo servicio, nadie me lo contó, es experiencia propia. #BancoPichincha
-
Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@DefensorPuebloE @Arcotel_ec Hasta cuando vamos a seguir soportando los atropellos de @GrupoTVCableEC cual es el interés existe para no Actur contra este tipo de e.pres que abusa del pueblo, hoy cuatro horas haciendo fila para suspender el servicio.
-
Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@DEFENSORIAEC @Arcotel_ec sigo, luego de hacer largas filas resulta que para suspender el servicio debo pagar un adicional de casi 70 usd, quién la defiende suspendí el servicio de TV HD y se paga el mes por adelantado y sorpresa ya lo suspendieron hoy @GrupoTVCableEC
-
Carla Marítza :-* (@marulitam) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Pésimo servicio de internet que dan @GrupoTVCableEC a pesar de los reclamos!!!! No solucionan nada, ni mejoran el servicio!!!! 😡😡😡
-
Albita Herraes (@albitaherraes) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Señores @GrupoTVCableEC necesitamos saber por qué no hay servicio
-
El prohibido (@Elprohibido2000) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC poco o nada les interesa, cuando pase todo esto ahí queda su cochino servicio
-
Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@medelsalto @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Es terrible hay muchos casos, nadie nos ayuda
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos C. (@CACS74) reportó
Si quieres vivir una vida tranquila, sin disgustos, y malos ratos, NUNCA, NUNCA CONTRATES LOS SERVICIOS DE @XtrimTVCable, el servicio que dan, y la atención al clientes es PÉSIMA, BUSCA OTRA OPCION PERO CON ELLOS JAMAS, ESTAN ADVERTIDOS.....
-
Carlos C. (@CACS74) reportó
@DEFENSORIAEC los PILLOS DE @XtrimTVCable cobran $15 por "GESTION" de llamadas que nunca se recibieron, por eso les digo NO CONTRATEN EL SERVICIO DE @XtrimTVCable
-
Jordi&Martha (@JordiMarthi7377) reportó
@XtrimTVCable @VILLADELREYec Quiero solucion inmediata no sirven para nada en llamada telefónica no pueden generarme ni una visita técnica
-
Jordi&Martha (@JordiMarthi7377) reportó
La única sugerencia que da @XtrimTVCable q cableemos toda la casa para poder Internet de calidad está gente no conoce el wifi servicio de pacotilla negociado entre @VILLADELREYec y esta empresa basura dejen entrar q @NetlifeEcuador
-
Marcelo Hidalgo (@mhmnat1) reportó
Mal servicio, para variar, de @XtrimTVCable
-
Cesar Gonzalez (@TitoxGaming) reportó
@miriancitaayala @ramiroaguilart @XtrimTVCable En la ciudad de Loja tuve la desgracia de tener ese servicio no le recomiendo a nadie como dato un mes cobraron de más a varios clientes ya sea 20, 30, 45 o mi caso 104 dólares como es parte del contrato los débitos automáticos luego espera el trámite de devolución del dinero 🥺
-
Ronny Otero (@ronnyotero98) reportó
@XtrimTVCable ahora dicen que para eliminar el servicio o cancelar el contrato se cobra el monto total de la instalación instalación cual fue gratis en ese momento pero si se sale antes del periodo se cobra el monto total, que eso está está el contrato, el mismo que jamás envían
-
Anais Muñoz Plaza (@anaisita05) reportó
@EntiendoSe @XtrimTVCable Yo estoy próximo a la cancelación, pero no contestan. Es fastidioso estar con un servicio como esos.
-
Pollo C. (@StALiN8888) reportó
@XtrimTVCable y dicen ser líderes los pedazos de ******!!! líderes en robar a las personas que confiamos en su deficiente servicio.. DELINCUENTES
-
Ronny Otero (@ronnyotero98) reportó
@XtrimTVCable para que entiendan un poco en esta empresa a mayor tiempo contratado mayor valor a pagar por reliquidacion el peor servicio sin duda alguna