Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?

 No detectamos problemas con Xtrim TVCable

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas con Xtrim TVCable en Loja, Provincia de Loja en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Loja, Provincia de Loja 07/31/2021 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.85% Internet
  • Wi-fi 23.08% Wi-fi
  • Televisíon 10.26% Televisíon
  • E-mail 5.13% E-mail
  • Corte Total 5.13% Corte Total
  • Teléfono 2.56% Teléfono

Mapa de interrupciones de Xtrim TVCable cerca de Loja, Provincia de Loja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loja.

EcuadorLoja Internet
EcuadorLoja Televisíon
EcuadorLoja Corte Total
EcuadorLoja Internet
EcuadorLoja Internet
EcuadorLoja Internet

Comentarios de Xtrim TVCable en Loja, Provincia de Loja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Loja, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:
  • tjimenezarrobo Tatiana Jiménez Arrobo 💜💚 (@tjimenezarrobo) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Hace un año cerramos el contrato del servicio de @XtrimTVCable y devolvimos los equipos en sus oficinas en Quito, hoy llaman a cobrar una deuda por salida anticipada del servicio y amenazando a la persona que firmó el contrato con enviarla a la Central de riesgos. @DEFENSORIAEC

  • LojaCorneador Corneador Loja (@LojaCorneador) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC Pésimo servicio, no contraten nunca @TvCable ... ¡NUNCA!

  • marulitam Carla Marítza :-* (@marulitam) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Pésimo servicio de internet que dan @GrupoTVCableEC a pesar de los reclamos!!!! No solucionan nada, ni mejoran el servicio!!!! 😡😡😡

  • KarinaChamba5 Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Nuevamente @GrupoTVCableEC me descuentan de mis ahorros un valor por el servicio que por fin logré suspender hace un mes @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec hasta cuando nos ven la cara y no hacen nada

  • KarinaChamba5 Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @medelsalto @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Es terrible hay muchos casos, nadie nos ayuda

  • KarinaChamba5 Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec sigo, luego de hacer largas filas resulta que para suspender el servicio debo pagar un adicional de casi 70 usd, quién la defiende suspendí el servicio de TV HD y se paga el mes por adelantado y sorpresa ya lo suspendieron hoy @GrupoTVCableEC

  • KarinaChamba5 Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @DefensorPuebloE @Arcotel_ec Hasta cuando vamos a seguir soportando los atropellos de @GrupoTVCableEC cual es el interés existe para no Actur contra este tipo de e.pres que abusa del pueblo, hoy cuatro horas haciendo fila para suspender el servicio.

  • albitaherraes Albita Herraes (@albitaherraes) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    El servicio que brinda la empresa @GrupoTVCableEC desde hace meses es pésima por no decir que no sirve para nada y cobran por ello y para colmo hasta para cambiar una clave ahora cobran: Terrible!!! #Loja

  • JMANITIO JORGE MANITIO (@JMANITIO) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC Como hago para realisar un reclamo llamo nunca contesta, ademas deseo solicitar 3 controles remotos, los que tengo ya se dañaro .

  • carlos7489 Carlos Rojas © (@carlos7489) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC Muévete Oe o me cambio de servicio!

  • avvelasquez Andrea Victoria Velásquez B. (@avvelasquez) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC No puedo esperar hasta el lunes, si ayuda por favor.

  • avvelasquez Andrea Victoria Velásquez B. (@avvelasquez) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC por favor su ayuda, no tenemos Internet, ahora es importante que no existan sorpresas por favor... #teletrabajo

  • albitaherraes Albita Herraes (@albitaherraes) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Señores @GrupoTVCableEC necesitamos saber por qué no hay servicio

  • Elprohibido2000 El prohibido (@Elprohibido2000) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC poco o nada les interesa, cuando pase todo esto ahí queda su cochino servicio

  • AmericaEsencial AMÉRICA ESENCIAL (@AmericaEsencial) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ConectadosLoja @GrupoTVCableEC Al igual que @CNT_EC .... malo malo

  • dnroa Daniel Roa (@dnroa) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Ya creo que vamos a cancelar el plan. Ya hemos esperado mucho tiempo y no hay solución.

  • dnroa Daniel Roa (@dnroa) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC servicio en Loja un desastre ahora. Y el call center nadiw contesta para que solucionen el problema. Ojala @Arcotel_ec haga algo.

  • Elprohibido2000 El prohibido (@Elprohibido2000) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    El ínternet no sirve para la maldita sea, ya casi un día sin el servicio, nadie los controla ni regula hacen lo q les da la gana con los clientes @GrupoTVCableEC q paupérrimo servicio.

  • estebansar Esteban Sarmiento J. (@estebansar) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @GoberLoja @Lenin No se trata de mi contrato, ni de un reclamo personal, es el malestar generalizado de los usuarios que nos sentimos engañados por su publicidad, nos ofrecen el partido @LDU_Oficial vs @Aucas45 y pasan hípica. 😢; por favor más seriedad.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • iandrade82 Irene (@iandrade82) reportó

    @angelicamuela15 @PaulSanchezPaez @XtrimTVCable Gracias Angélica voy a esperar hasta mediados de la otra semana para ver si me dan solución directamente, si no, no pienso dejar así, me parece abusivo el tema

  • angelicamuela15 Angelica Muela (@angelicamuela15) reportó

    @iandrade82 @PaulSanchezPaez @XtrimTVCable Esto no debería hacerle pasar su tiempo pero continúe hasta la última instancia, si no encuentra solución directamente con ellos, los organismos de control si dan seguimiento a los reclamos, puede hacerlo via web en la página del Arcotel, a mí me ayudaron.

  • jimmy_yaguana Jimmy Yaguana (@jimmy_yaguana) reportó

    @XtrimTVCable @JosueMilito97 46 días! Me escriben por interno, hablas con ellos. Escriben un millón de mensajes y no te solucionan el problema. Se puede ser peor en servicio al cliente ??

  • Dayanmolineros Dayana Molineros🌟 (@Dayanmolineros) reportó

    Estoy harta de esperar un maldito documento @XtrimTVCable para cobrarme de más son número uno, pago y se han demorado 8 días para darme un documento de no adeudar haciéndose los cojudos de pasarme de departamento, ****** ya pagué. Quien supervisa a estas empresas!!!

  • lcda_marina Lcda Marina B (@lcda_marina) reportó

    @reqz92 @XtrimTVCable ya no mas que pésimo servicio de tv cable

  • _EsLucia Lucia #CuentaNueva (@_EsLucia) reportó

    @gladiadorjavier @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Es verdad .. salirse o poner un reclamo es tiempo perdido. Yo puse uno se demoró un mes escalando e igual se tragaron la plata. Pretendo cambiarme de operador

  • gladiadorjavier PARDES (@gladiadorjavier) reportó

    @INGALEXISCASTR1 @MiTVCable pésimo servicio de tv cable

  • ronniespinozatv Ronnie Espinoza (@ronniespinozatv) reportó

    @XtrimTVCable ¿qué clase de porquería de señal ustedes brindan? Porfavor deberían multarlos por tan paupérrimo servicio de internet.

  • gladiadorjavier PARDES (@gladiadorjavier) reportó

    @_EsLucia @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Que descaro tenia una cuenta ELEVADA , SIN CONSUMIR el punto es que nunca le dieron solución es como un contrato con un restaurant , que hagas y después te cambian la calidad de la comida y tienes que comerlo así no son las cosas .

  • gladiadorjavier PARDES (@gladiadorjavier) reportó

    @XtrimTVCable @_EsLucia @DEFENSORIAEC Ya no gracias lo hice mas de 4 meses cambiaron 3 veces LOS equipos , el internet l malo a ultima vez descubrieron el problema en el poste un cable cortado quise salirme pero tenia que pasar el contrato nadie me ayudo pésimo servicio encima el valor que pagar que descaro .