¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Loja, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:
-
Tatiana Jiménez Arrobo 💜💚
(@tjimenezarrobo) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Hace un año cerramos el contrato del servicio de @XtrimTVCable y devolvimos los equipos en sus oficinas en Quito, hoy llaman a cobrar una deuda por salida anticipada del servicio y amenazando a la persona que firmó el contrato con enviarla a la Central de riesgos. @DEFENSORIAEC
-
Karina Chamba
(@KarinaChamba5) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@DefensorPuebloE @Arcotel_ec Hasta cuando vamos a seguir soportando los atropellos de @GrupoTVCableEC cual es el interés existe para no Actur contra este tipo de e.pres que abusa del pueblo, hoy cuatro horas haciendo fila para suspender el servicio.
-
AMÉRICA ESENCIAL
(@AmericaEsencial) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@ConectadosLoja @GrupoTVCableEC Al igual que @CNT_EC .... malo malo
-
Andrea Victoria Velásquez B.
(@avvelasquez) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC No puedo esperar hasta el lunes, si ayuda por favor.
-
Karina Chamba
(@KarinaChamba5) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@medelsalto @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Es terrible hay muchos casos, nadie nos ayuda
-
Carla Marítza :-*
(@marulitam) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Pésimo servicio de internet que dan @GrupoTVCableEC a pesar de los reclamos!!!! No solucionan nada, ni mejoran el servicio!!!! 😡😡😡
-
Karina Chamba
(@KarinaChamba5) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@DEFENSORIAEC @Arcotel_ec sigo, luego de hacer largas filas resulta que para suspender el servicio debo pagar un adicional de casi 70 usd, quién la defiende suspendí el servicio de TV HD y se paga el mes por adelantado y sorpresa ya lo suspendieron hoy @GrupoTVCableEC
-
Esteban Sarmiento J.
(@estebansar) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @GoberLoja @Lenin No se trata de mi contrato, ni de un reclamo personal, es el malestar generalizado de los usuarios que nos sentimos engañados por su publicidad, nos ofrecen el partido @LDU_Oficial vs @Aucas45 y pasan hípica. 😢; por favor más seriedad.
-
El prohibido
(@Elprohibido2000) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC poco o nada les interesa, cuando pase todo esto ahí queda su cochino servicio
-
Albita Herraes
(@albitaherraes) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
El servicio que brinda la empresa @GrupoTVCableEC desde hace meses es pésima por no decir que no sirve para nada y cobran por ello y para colmo hasta para cambiar una clave ahora cobran: Terrible!!! #Loja
-
Carlos Rojas ©
(@carlos7489) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC Muévete Oe o me cambio de servicio!
-
Andrea Victoria Velásquez B.
(@avvelasquez) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC por favor su ayuda, no tenemos Internet, ahora es importante que no existan sorpresas por favor... #teletrabajo
-
El prohibido
(@Elprohibido2000) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
El ínternet no sirve para la maldita sea, ya casi un día sin el servicio, nadie los controla ni regula hacen lo q les da la gana con los clientes @GrupoTVCableEC q paupérrimo servicio.
-
Daniel Roa
(@dnroa) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC servicio en Loja un desastre ahora. Y el call center nadiw contesta para que solucionen el problema. Ojala @Arcotel_ec haga algo.
-
Daniel Roa
(@dnroa) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Ya creo que vamos a cancelar el plan. Ya hemos esperado mucho tiempo y no hay solución.
-
JORGE MANITIO
(@JMANITIO) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC Como hago para realisar un reclamo llamo nunca contesta, ademas deseo solicitar 3 controles remotos, los que tengo ya se dañaro .
-
Corneador Loja
(@LojaCorneador) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC Pésimo servicio, no contraten nunca @TvCable ... ¡NUNCA!
-
Abigail Elizalde
(@Abygaeli) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
¿Lo privado sirve? @ClaroEcua ❌ @XtrimTVCable ❌ @BancoPichincha ❌ Pésimo servicio, nadie me lo contó, es experiencia propia. #BancoPichincha
-
Karina Chamba
(@KarinaChamba5) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Nuevamente @GrupoTVCableEC me descuentan de mis ahorros un valor por el servicio que por fin logré suspender hace un mes @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec hasta cuando nos ven la cara y no hacen nada
-
Albita Herraes
(@albitaherraes) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Señores @GrupoTVCableEC necesitamos saber por qué no hay servicio
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Quezada
(@lfquezada) reportó
@XtrimTVCable Es un cable en la callle Benjamín Carrión Y Francisco de Orelllana, está caído pero no afecta el servicio, parece ser de ustedes
-
Raúl Carchipulla
(@raulcarchipulla) reportó
@XtrimTVCable Me acaban de llamar por una deudas de equipos por un valor de 135 dólares, como es posible yo terminé el contrato de ustedes en el 2019 y entregué los equipos. Me llaman por una deuda el 2021. Aparte de tener un pésimo servicio, quieren cobrar más.
-
Garu
(@Son_GaboO) reportó
@DEFENSORIAEC donde se puede poner la queja o denuncia sobre urbanizaciones privadas que solo dejan entrar un servicio de Internet y cable en este caso solo a @XtrimTVCable a las demás compañías no dejan brindar su servicio, aparte que es pésimo es monopolizar un servicio..
-
Diego Cabezas-Klaere
(@CabezasKlaere) reportó
@TatiOrozcoR @DEFENSORIAEC @XtrimTVCable Por lo menos a ti si te respondió la Defensoría… yo he puesto múltiples quejas y ahí quedan.
-
Eduardo Gordillo 🇪🇨
(@Rumi201503) reportó
@XtrimTVCable Señores @XtrimTVCable ustedes hacen siempre envían el mismo mensaje y no dan solución yo no cancelaré por un servicio que no contrate yo solo compre por dos partidos de la selección y no por año y medio de ese canal es un ROBO
-
SusiZuB.
(@SusizuB17) reportó
@XtrimTVCable Señores TVCable, ya se pasan uds... Llevo solicitando un certificado de no adeudar desde mayo que cancele su pésimo servicio! Me tienen de semana en semana con el cuento que estan escalando el caso, a dónde escalan? Deben pedir permiso para un certificado al Papa?
-
Elu
(@redcarb73) reportó
@XtrimTVCable Por aquí mejor para que se den cuenta la gente se su "excelente "servicio
-
Don Zafra
(@ZafraDon) reportó
@BorisSrolis @MrLinkEc @XtrimTVCable Yo también tengo tv cable y es una ******, pero eso si es barato jajaj, pero no sirve ora clase ni nada de eso, el Internet se vive cayendo, y para una visita tienes que irlos a ver de la mano y nunca dan solución
-
Braulio F Llerena
(@brauliollerena) reportó
@MrLinkEc @XtrimTVCable y cuando hay algún problema a más tardar al día siguiente van a la casa.
-
Beatriz🇪🇨
(@Bea_n2015) reportó
Los sapos de @XtrimTVCable me obligaron a pagar un mes (que no iba a usar el servicio)para poder cancelar el contrato. Ahora no me quieren devolver lo que pagué. 🤬🤬🤬