¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Loja, Provincia de Loja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Loja | Televisíon | |
Loja | Internet | |
Loja | Televisíon | |
Loja | Televisíon | |
Loja | Internet | |
Loja | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Loja, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:
-
El prohibido
(@Elprohibido2000) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
El ínternet no sirve para la maldita sea, ya casi un día sin el servicio, nadie los controla ni regula hacen lo q les da la gana con los clientes @GrupoTVCableEC q paupérrimo servicio.
-
Abigail Elizalde
(@Abygaeli) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
¿Lo privado sirve? @ClaroEcua ❌ @XtrimTVCable ❌ @BancoPichincha ❌ Pésimo servicio, nadie me lo contó, es experiencia propia. #BancoPichincha
-
Daniel Roa
(@dnroa) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC servicio en Loja un desastre ahora. Y el call center nadiw contesta para que solucionen el problema. Ojala @Arcotel_ec haga algo.
-
Karina Chamba
(@KarinaChamba5) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@DEFENSORIAEC @Arcotel_ec sigo, luego de hacer largas filas resulta que para suspender el servicio debo pagar un adicional de casi 70 usd, quién la defiende suspendí el servicio de TV HD y se paga el mes por adelantado y sorpresa ya lo suspendieron hoy @GrupoTVCableEC
-
Albita Herraes
(@albitaherraes) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Señores @GrupoTVCableEC necesitamos saber por qué no hay servicio
-
Esteban Sarmiento J.
(@estebansar) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @GoberLoja @Lenin No se trata de mi contrato, ni de un reclamo personal, es el malestar generalizado de los usuarios que nos sentimos engañados por su publicidad, nos ofrecen el partido @LDU_Oficial vs @Aucas45 y pasan hípica. 😢; por favor más seriedad.
-
Albita Herraes
(@albitaherraes) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
El servicio que brinda la empresa @GrupoTVCableEC desde hace meses es pésima por no decir que no sirve para nada y cobran por ello y para colmo hasta para cambiar una clave ahora cobran: Terrible!!! #Loja
-
El prohibido
(@Elprohibido2000) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC poco o nada les interesa, cuando pase todo esto ahí queda su cochino servicio
-
Karina Chamba
(@KarinaChamba5) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Nuevamente @GrupoTVCableEC me descuentan de mis ahorros un valor por el servicio que por fin logré suspender hace un mes @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec hasta cuando nos ven la cara y no hacen nada
-
Karina Chamba
(@KarinaChamba5) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@medelsalto @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Es terrible hay muchos casos, nadie nos ayuda
-
AMÉRICA ESENCIAL
(@AmericaEsencial) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@ConectadosLoja @GrupoTVCableEC Al igual que @CNT_EC .... malo malo
-
Tatiana Jiménez Arrobo 💜💚
(@tjimenezarrobo) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Hace un año cerramos el contrato del servicio de @XtrimTVCable y devolvimos los equipos en sus oficinas en Quito, hoy llaman a cobrar una deuda por salida anticipada del servicio y amenazando a la persona que firmó el contrato con enviarla a la Central de riesgos. @DEFENSORIAEC
-
Carlos Rojas ©
(@carlos7489) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC Muévete Oe o me cambio de servicio!
-
Karina Chamba
(@KarinaChamba5) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@DefensorPuebloE @Arcotel_ec Hasta cuando vamos a seguir soportando los atropellos de @GrupoTVCableEC cual es el interés existe para no Actur contra este tipo de e.pres que abusa del pueblo, hoy cuatro horas haciendo fila para suspender el servicio.
-
Andrea Victoria Velásquez B.
(@avvelasquez) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC No puedo esperar hasta el lunes, si ayuda por favor.
-
Andrea Victoria Velásquez B.
(@avvelasquez) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC por favor su ayuda, no tenemos Internet, ahora es importante que no existan sorpresas por favor... #teletrabajo
-
Daniel Roa
(@dnroa) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Ya creo que vamos a cancelar el plan. Ya hemos esperado mucho tiempo y no hay solución.
-
Corneador Loja
(@LojaCorneador) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC Pésimo servicio, no contraten nunca @TvCable ... ¡NUNCA!
-
JORGE MANITIO
(@JMANITIO) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC Como hago para realisar un reclamo llamo nunca contesta, ademas deseo solicitar 3 controles remotos, los que tengo ya se dañaro .
-
Carla Marítza :-*
(@marulitam) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Pésimo servicio de internet que dan @GrupoTVCableEC a pesar de los reclamos!!!! No solucionan nada, ni mejoran el servicio!!!! 😡😡😡
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
William Brito
(@LexBrito4) reportó
@GrupoTVCableEC favor no tenemos servicio.
-
Alfredo Albán
(@ec730528) reportó
@Arcotel_ec en vía a la costa sin servicio de @GrupoTVCableEC desde hace una media hora
-
kahterien
(@kena2p) reportó
@GrupoTVCableEC con quién se puede hablar para q me expliquen una factura....el sistema de WhatsApp como siempre no funciona...
-
ValeriaCuevaM
(@valeriac_93) reportó
@GrupoTVCableEC tengo una hora sin internet, tv o teléfono. Tengo que trabajar!! Hasta que hora el pésimo servicio!?
-
Andrea Victoria Velásquez Benavides
(@avvelasquez) reportó
@GrupoTVCableEC varios días con un pésimo servicio.
-
Pepe
(@Jose_Federico) reportó
@GrupoTVCableEC hasta cuando??? Hoy ha estado intermitente el Internet
-
Marcos
(@Marcos80448185) reportó
El 4 de dic, cancelé el servicio de @GrupoTVCableEC y hasta la presente fecha me dan evasivas. Uds me indicaron q generarían su factura de penalidad hace 15 días pero ahora me generan el cobro del mes de enero2021, cuando ya les entregué los equipos. Es inaudito. @DEFENSORIAEC
-
Sodak Daniel
(@SODAK_DANIEL) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Señores es casi un mes que vengo solicitando por correo, en persona y vía telefónica el cambio de titular y de forma de pago de mi contrato y ustedes mediocremente solo dicen que no llega nada. Solucionen
-
Alfredo Albán
(@ec730528) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Ya los tienen. No olvidar la correspondiente nota de crédito por la afectación del servicio
-
Elias Ibarra Aroca
(@elibar1980) reportó
@GrupoTVCableEC estimados, por favor su ayuda con un ac deseo el swrv6de internet