¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (79%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Loja, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:
-
Carlos Rojas © (@carlos7489) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC Muévete Oe o me cambio de servicio!
-
AMÉRICA ESENCIAL (@AmericaEsencial) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@ConectadosLoja @GrupoTVCableEC Al igual que @CNT_EC .... malo malo
-
Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@medelsalto @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Es terrible hay muchos casos, nadie nos ayuda
-
Albita Herraes (@albitaherraes) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Señores @GrupoTVCableEC necesitamos saber por qué no hay servicio
-
Andrea Victoria Velásquez B. (@avvelasquez) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC por favor su ayuda, no tenemos Internet, ahora es importante que no existan sorpresas por favor... #teletrabajo
-
Corneador Loja (@LojaCorneador) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC Pésimo servicio, no contraten nunca @TvCable ... ¡NUNCA!
-
Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Nuevamente @GrupoTVCableEC me descuentan de mis ahorros un valor por el servicio que por fin logré suspender hace un mes @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec hasta cuando nos ven la cara y no hacen nada
-
Tatiana Jiménez Arrobo 💜💚 (@tjimenezarrobo) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Hace un año cerramos el contrato del servicio de @XtrimTVCable y devolvimos los equipos en sus oficinas en Quito, hoy llaman a cobrar una deuda por salida anticipada del servicio y amenazando a la persona que firmó el contrato con enviarla a la Central de riesgos. @DEFENSORIAEC
-
Daniel Roa (@dnroa) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC servicio en Loja un desastre ahora. Y el call center nadiw contesta para que solucionen el problema. Ojala @Arcotel_ec haga algo.
-
El prohibido (@Elprohibido2000) reportó desde Loja, Provincia de Loja
El ínternet no sirve para la maldita sea, ya casi un día sin el servicio, nadie los controla ni regula hacen lo q les da la gana con los clientes @GrupoTVCableEC q paupérrimo servicio.
-
El prohibido (@Elprohibido2000) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC poco o nada les interesa, cuando pase todo esto ahí queda su cochino servicio
-
Andrea Victoria Velásquez B. (@avvelasquez) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC No puedo esperar hasta el lunes, si ayuda por favor.
-
Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@DefensorPuebloE @Arcotel_ec Hasta cuando vamos a seguir soportando los atropellos de @GrupoTVCableEC cual es el interés existe para no Actur contra este tipo de e.pres que abusa del pueblo, hoy cuatro horas haciendo fila para suspender el servicio.
-
Esteban Sarmiento J. (@estebansar) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @GoberLoja @Lenin No se trata de mi contrato, ni de un reclamo personal, es el malestar generalizado de los usuarios que nos sentimos engañados por su publicidad, nos ofrecen el partido @LDU_Oficial vs @Aucas45 y pasan hípica. 😢; por favor más seriedad.
-
Albita Herraes (@albitaherraes) reportó desde Loja, Provincia de Loja
El servicio que brinda la empresa @GrupoTVCableEC desde hace meses es pésima por no decir que no sirve para nada y cobran por ello y para colmo hasta para cambiar una clave ahora cobran: Terrible!!! #Loja
-
JORGE MANITIO (@JMANITIO) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC Como hago para realisar un reclamo llamo nunca contesta, ademas deseo solicitar 3 controles remotos, los que tengo ya se dañaro .
-
Abigail Elizalde (@Abygaeli) reportó desde Loja, Provincia de Loja
¿Lo privado sirve? @ClaroEcua ❌ @XtrimTVCable ❌ @BancoPichincha ❌ Pésimo servicio, nadie me lo contó, es experiencia propia. #BancoPichincha
-
Karina Chamba (@KarinaChamba5) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@DEFENSORIAEC @Arcotel_ec sigo, luego de hacer largas filas resulta que para suspender el servicio debo pagar un adicional de casi 70 usd, quién la defiende suspendí el servicio de TV HD y se paga el mes por adelantado y sorpresa ya lo suspendieron hoy @GrupoTVCableEC
-
Carla Marítza :-* (@marulitam) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Pésimo servicio de internet que dan @GrupoTVCableEC a pesar de los reclamos!!!! No solucionan nada, ni mejoran el servicio!!!! 😡😡😡
-
Daniel Roa (@dnroa) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Ya creo que vamos a cancelar el plan. Ya hemos esperado mucho tiempo y no hay solución.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joel Pincay (@JoelPincay12) reportó
@GrupoTVCableEC su servicio es una **** basura se supone que uno paga por un servicio bueno pero ah cambio recibo un servicio que no sirve
-
Angela Sanchez (@Gaviota_0208) reportó
@Cuchi28MadAre @GrupoTVCableEC Son buenos para cobrar pero no para reconectar el mal servicio que dan
-
Alejandro Trujillo (@aletruama) reportó
@LUISHUILCATAND1 @Arturo_M13 Mi mismo caso. Exactamente igual. Te ofertaban con el campeonato y te decides por eso y al momento de los partidos ya no lo pasaron. Publicidad engañosa... @GrupoTVCableEC
-
ErickDLP86 (@ErickDLP86) reportó
@GrupoTVCableEC Buenas noches. Les he enviado un DM, por favor su soporte.
-
Xavier (@Xavuchop) reportó
@GrupoTVCableEC Xq no pueden informar directamente x aquí? Son lo peor
-
wen alvarado (@wen_alvaradot) reportó
5to dia sin un buen servicio de @GrupoTVCableEC 3 visitas "técnicas" y sin solución, que toca esperar, que hacemos ante estos abusos ? @Arcotel_ec
-
Daniel Becerra BUDU (@jedannii88x) reportó
@Arcotel_ec @GrupoTVCableEC dan el peor servicio de internet todos los días se va es un relajo no dan las megas que dicen donde pongo el reclamos
-
LuisFernando Fonseca (@LuifinoFonseca) reportó
Tengo @GrupoTVCableEC para teletrabajar y tengo un problema para teletrabajar: @GrupoTVCableEC.
-
El Sr Jeff (@JefferPena29) reportó
@cholucon @GrupoTVCableEC esta que pierde suscriptores a full la semana pasada solo en el village 10 personas cargaban fundas con equipos para devolverlos ya que previamente habian cancelado el servicio
-
Pamela (@pamessita2811) reportó
@GrupoTVCableEC me cambié de proveedor esperando un mejor servicio y lo peor que pude hacer es cambiarme a Tvcable en menos de un mes tres caídas de señal no puedo trabajar, hacer deberes y como el contrato es por 24 meses no puedo cambiarme @Arcotel_ec ayuda por favor