1. Inicio
  2. Compañías
  3. Xtrim TVCable
  4. Latacunga
Xtrim TVCable

Estado del servicio de Xtrim TVCable en Latacunga, Cotopaxi

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Xtrim TVCable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Latacunga, incluyendo 0 reportes directos.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga, Cotopaxi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RubenLozoya
    Rubén Lozoya (@RubenLozoya) reportó

    @renato_mino @Xtrimecuador Obligan a pagar un mes completo por anticipado para dar la baja.

  • GASAMO92
    Gustavo San Andrés M. (@GASAMO92) reportó

    @miguelloor @Xtrimecuador El problema es que aquí ustedes transmiten con Alcatel

  • Zjbb
    ZulemmaBazurtoBlacio (@Zjbb) reportó

    No contraten con @Xtrimecuador , es una porquería. Servicio al cliente peor que hectáreas de 💩💩💩

  • laloking19621
    LaloKing (@laloking19621) reportó

    @Xtrimecuador Pésimo servicio.

  • Seo_Web_Ecuador
    Experto SEO Ecuador Posicionamiento Web Inmediato (@Seo_Web_Ecuador) reportó

    @Xtrimecuador @paulinaaraujog POR ESO HACE TIEMPO MANDÉ A LA ....... A TV CABLE XTRIM SON UN ASCO CON NETLIFE NO TENGO PROBLEMAS CÁMBIATE A NETLIFE Y HAZLE YUKATÁN A ESOS QUE PERJUDICAN SALUDOS

  • Fernand87523846
    Fercho (@Fernand87523846) reportó

    @Xtrimecuador @arielsandovalm9 Resuelve y mejoren el servicio , valen tres atados y no mejora el pésimo servicio

  • AniAniZM
    Ani Ani Zurita (@AniAniZM) reportó

    @Xtrimecuador ya son 24 horas sin servicio de internet se llama y la maquina dice que hay una afectacion pero no se puede uno comunicar con ningun asesor. 24 horas para arreglar un fallo en el sector #pesimoservicio

  • sjaramillod89
    Santiago Jaramillo Dávalos 🇪🇨 (@sjaramillod89) reportó

    @YQklon @NetlifeEcuador Yo los dejé a fin de mes, me libere de ese suplicio de mal servicio y encima quieren q les devuelva su basura de equipo, que deben ir ellos a recoger..me cambie a Xtrim @Xtrimecuador

  • yiaverito
    Veronica Mosquera (@yiaverito) reportó

    @Xtrimecuador @RosseBull mira, robot de Xtrim, esto ya ha sucedido 4 días, son ya 12 horas sin servicio, medio día, y la factura de este mes la han de cobrar completa. Los lamentos no sirven, el robot del WhatsApp sabe que algo pasa, no es solo mi "caso" ¿cuáles son sus prioridades?.

  • EduardoLadisla0
    Don Eduardo Ladislao 🙋‍♂️ 🇪🇨🇦🇷🇪🇸 (@EduardoLadisla0) reportó

    Hay problemas con @Xtrimecuador en la Aurora Daule?