1. Inicio
  2. Compañías
  3. Xtrim TVCable
  4. Jipijapa
Xtrim TVCable

Estado del servicio de Xtrim TVCable en Jipijapa, Manabí

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Xtrim TVCable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jipijapa, incluyendo 0 reportes directos.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa, Manabí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dnroa
    Daniel Roa (@dnroa) reportó

    @Gnsis_Castro @Xtrimecuador Sobre todo cuando en el contrato, no está claro, la cláusula de terminación del contrato, por falta de cumplimiento del servicio. Si se reclama que te den lo que te ofrecieron, usualmente te lo solucionan, a veces demoran pero te resuelven. #culturadelreclamo

  • arielsandovalm9
    Ariel Sandoval (@arielsandovalm9) reportó

    Más de 5 horas sin internet 🫠 que pésimo servicio de @Xtrimecuador

  • psgyq
    Pedro Suárez (@psgyq) reportó

    @Arcotel_ec @Xtrimecuador @DEFENSORIAEC Desde diciembre 2025 me indicaron que iban a cambiar por fibra óptica. Hasta hoy han hecho alguna cambio más todo quedó en inspecciones y lanzarse la “pelotita”.

  • SDF__1
    SDF 💙⚡💙 (@SDF__1) reportó

    @Marseaplage @Xtrimecuador @Arcotel_ec Estoy en la misma situación. Escribo por DM y no contestan. El servicio está pagado y lo cortan.

  • Initialtrader7
    lugar (@Initialtrader7) reportó

    @Xtrimecuador su ayuda por favor

  • dnroa
    Daniel Roa (@dnroa) reportó

    @Xtrimecuador @Gnsis_Castro Si. @Xtrimecuador. Hay muchas impresiones, especialmente contractuales, respecto al cobro. Este mes me sale un factura con un valor del caso el doble, de lo que se estipula en el contrato. Ya envié mis inquietudes a mi Asesor, van varias horas sin que me responda.

  • delabogado
    el libertador (@delabogado) reportó

    @Xtrimecuador @xtrim Buenas tardes. He proporcionado toda la información requerida hace más de una hora sin recibir respuesta. Esta falta de atención oportuna vulnera mi derecho como consumidor a recibir información clara y soporte eficiente.

  • TitoFCG
    FCnel 💙 (@TitoFCG) reportó

    Me podrían ayudar con una referencia honesta del servicio de @Xtrimecuador ? Realmente necesito cancelar @NetlifeEcuador !

  • LadyKta
    Ley-D (@LadyKta) reportó

    @Xtrimecuador buenas noches Por favor necesito que atiendan una solicitud que les hice xq no tengo servicio de internet desde las 13:15 dijeron que venían a las 4pm y hasta ahora no me llaman a confirmar la visita… debo trabajar y no puedo por culpa de ustedes

  • psic_capecchi
    Carlos Capecchi (@psic_capecchi) reportó

    Por accidente con postes eléctricos en Cdla Kennedy, GYE, se fue el servicio de internet. Los demás proveedores reestablecieron el servicio, sin embargo en Urdesa Norte @Xtrimecuador no da respuesta. Hoy día internet es un servicio básico @Arcotel_ec @DanielNoboaOk por favor