¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PARDES
(@gladiadorjavier) reportó
@XtrimTVCable @_EsLucia @DEFENSORIAEC Ya no gracias lo hice mas de 4 meses cambiaron 3 veces LOS equipos , el internet l malo a ultima vez descubrieron el problema en el poste un cable cortado quise salirme pero tenia que pasar el contrato nadie me ayudo pésimo servicio encima el valor que pagar que descaro .
-
Irene
(@iandrade82) reportó
Si les llaman de TVcable @XtrimTVCable y les dicen q x aprox. $7+ a tu plan de Internet van a mejorar las megas, NO lo acepten, CIERREN el 📞,me vino una factura x el doble del valor q pago, van a revisar, en 48 horas me avisan, PERO en tanto “ya me van a debitar de mi cta”😡😡😡
-
PARDES
(@gladiadorjavier) reportó
@INGALEXISCASTR1 @MiTVCable pésimo servicio de tv cable
-
N 𝔥𝔢𝔩𝔩 a ❄
(@PoetryAndSkin) reportó
Y así me van a cobrar el módem nuevo @XtrimTVCable necesito una solución ya :)
-
camii miño
(@camimino08) reportó
@XtrimTVCable Son unos ladrones no saben ya ni que cobrar hace 2 semanas llame para poder anular todo de su pésimos servicio y me dijeron que pague unas facturas y desde ahí no habían más factura me llega una por servicios de cobranzas ladrones @DEFENSORIAEC
-
Yeritza Zuñiga
(@ZunigaYeritza) reportó
@XtrimTVCable una semana más y esta empresa me engaña una vez más, para ésta empresa es un juego tenerme como deudora y me sigue estafando
-
PARDES
(@gladiadorjavier) reportó
@_EsLucia @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Que descaro tenia una cuenta ELEVADA , SIN CONSUMIR el punto es que nunca le dieron solución es como un contrato con un restaurant , que hagas y después te cambian la calidad de la comida y tienes que comerlo así no son las cosas .
-
Jose
(@1982_joseor) reportó
@XtrimTVCable buenos días. Me llega factura a pesar de haber cancelado el servicio, de haber devuelto los equipos. Que pasa señores @XtrimTVCable ?
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable y no me respondan que por interno. Ahí simplemente no atienden. Requiero cancelar el servicio de mi madre por su fallecimiento.
-
ALMASOLITARIACUE.single
(@cpatrijugueton) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@XtrimTVCable buenas tardes escribo desde Cuenca sector y del cebollar todo el día he estado sin servicio e indicaron que hasta las 12h00 solucionarían el inconveniente. Son las 16h00 y nada