Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Jipijapa, Provincia de Manabí 04/23/2024 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AllanGo12700850 Allan Gomez (@AllanGo12700850) reportó

    @XtrimTVCable ladrones son unas ratas que se roban todo el dinero de los ecuatorianos. Jamás deben contratar este servicio señores

  • Pablinski_LP Pablinskiii (@Pablinski_LP) reportó

    @XtrimTVCable vengo pidiendo la anulación de este servicio desde Enero me despues de tanta llamada me cancelan todo y este me me llega un cobro del triple en mi cuenta resulta que sin autorización reconectan todo + plataformas de streaming que jamás autorice, los voy a denunciar

  • sempertegui_ma Mario Sempértegui (@sempertegui_ma) reportó

    @XtrimTVCable que pésimo servicio de solución! No hay Internet y no dan razones

  • lina3825 Caro (@lina3825) reportó

    @XtrimTVCable son de lo peor cancele el servicio en enero y me siguen facturando! Señores por favor no pueden cobrar por un servicio q no dan! #Martes #TeAvisoParaQueNoTePase #DerechosDeConsumidor

  • MaraBelnZambr13 ecuatoriana, bien ecuatoriana (@MaraBelnZambr13) reportó

    @XtrimTVCable por favor ACTUALICEN LA FRANJA DE LA PROGRAMACIÓN CON LA PROGRAMACIÓN. No coincide. El servicio debe estar a la par de los cobros que realizan. MAL SERVICIO

  • albaalmeidag Alba Maria (@albaalmeidag) reportó

    @XtrimTVCable alguien me puede ayudar a cancelar el servicio de TV Cable!

  • mhmnat1 Marcelo Hidalgo (@mhmnat1) reportó

    Señores @XtrimTVCable ya cancelé su servicio y devolví los equipos en Marzo 25, ahora me llega factura de abril por el servicio?? ¿Cuándo van a cambiar su política de ser sapos y cobrar lo que no deben??

  • pollexrivera #LasClasesDelPollo (@pollexrivera) reportó

    En serio @XtrimTvcableGye @XtrimTVCable que porqueria de servicio han ofrecido hoy. Decepción total

  • GigiiTorres Gigi Torres (@GigiiTorres) reportó

    @XtrimTVCable hace aproximadamente 30 min que estoy sin conexión a Internet, llame al call center pero demoran mucho en atender.

  • KhrizG Christian Garrido (@KhrizG) reportó

    @XtrimTVCable es en serio nuevamente con un problema en su red...!!! Hasta cuándo me brindan un servicio digno