¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carla Iglesias🪐
(@Moonfire8_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@elmaridode @XtrimTVCable No tengo idea que servidor tengan los vecinos, pero digo meses porque sería uno o dos, we are working on it 😢
-
__🧜♀️viking_Anöuk_💫🌟
(@_37vikinganouk) reportó
para variar el internet de @XtrimTVCable fallando!! HASTA CUÁNDO PADRE ALMEIDA?!!
-
Daniel Barrionuevo
(@Dalejandrob) reportó
@XtrimTVCable oigan ladrones sinverguenzas voy para 2 semanas del ultimo reclamo y para el año del primero... hasta ahora su respuesta pero para llamar a cobrar si estan @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
YAZMINA SOSA
(@YAZMINASOSA) reportó
Gracias servicio restablecido luego de 9 horas sin servicio @XtrimTVCable de qué forma se nos reintegrará dicho perjuicio @Arcotel_ec
-
Carlos Andrey Tapia Vicuña
(@andi_kun85) reportó
@XtrimTVCable, problemas con la red inexplicablemente.
-
El Marido
(@elmaridode) reportó
@XtrimTVCable @Moonfire8_ Yo tengo servicio con ustedes. Deberían primero atender a sus clientes, los que les pagan por el servicio que no tienen
-
María Giovanna Figueroa
(@MaraFig30032807) reportó
@XtrimTVCable Con Internet inestable desde el día sábado, llamadas en espera más de 20min para "dar soluciones" y no las dan. Les agradecería su ayuda lo más urgente
-
El Marido
(@elmaridode) reportó
@Moonfire8_ @XtrimTVCable Aunque ya me comentaste que la conexión es de la casa deberías cambiarte de esa porquería. No hay internet perfecto pero eso que tienes no es posible
-
Ronald Cantos M.
(@ronaldcantosm) reportó
@XtrimTVCable @MovistarEC Revisen sus DM... Me parece absurdo q YO me tenga q comunicar telefónicamente a un departamento CORPORATIVO si el problema de es otra persona, no mio.
-
Karina Paez
(@KaryPaez) reportó
Pésimo servicio de internet @XtrimTVCable