Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Jipijapa, Provincia de Manabí 06/01/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mamav_ec mamav (@mamav_ec) reportó

    @GrupoTVCableEC buen dia ya lo hice pero no recibo respuesta

  • AlphaEvilGod ⚡доктор Мастер (@AlphaEvilGod) reportó

    @GrupoTVCableEC Creo que fui claro al decirles el sector y donde esta la falla. No se porque me hacen perder el tiempo. Reviese sus servidores y ayuden a sus clientes dejen de ser vagos. Más claro UDS no ayudan por ningún medio

  • mamav_ec mamav (@mamav_ec) reportó

    @GrupoTVCableEC ya me contestaron, que hay problemas en la zona y debo esperar, mientras tanto los chicos pierden clases.

  • LeivisBennet leivis bennet (@LeivisBennet) reportó

    @Marcela37023365 @GrupoTVCableEC @Telecom_Ec ustedes hacen lo que les da la gana cobran lo que les da la gana pero el cliente paga completo y ustedes no dan el servicio solo en Ecuador pasan esas cosas las autoridades háganse presente señores Telecom.

  • eve_guato Evelin Guato (@eve_guato) reportó

    @GrupoTVCableEC @AlphaEvilGod Por favor su ayuda yo tampoco tengo servicio todo el diaaaaaa que desgracia!!! 😠😠😠😠😠😠

  • malore17_ Ma. Lorena Estrella (@malore17_) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Si, me dijeron que no hay servicio que están arreglando y que disculpas por los inconvenientes y que no saben hora en que llegará la señal. Eso no es respuesta, ni ayuda. Es la segunda vez en lo poco q va del mes de enero que hacen los mismo.

  • eve_guato Evelin Guato (@eve_guato) reportó

    @GrupoTVCableEC sin internet todoooo el diaaaa pésimo el servicioooooooo 😠😠😠😠😠😠😠😠😠 por el Dorado Quito

  • AlphaEvilGod ⚡доктор Мастер (@AlphaEvilGod) reportó

    @GrupoTVCableEC Barrio del seguro todo el sector sin Internet revisar los servidores o me cambio a otro proveedor de Internet, atender pronto mañana hay trabajo y clases no sean desconsiderados

  • yadiramota13 yadira mota (@yadiramota13) reportó

    @GrupoTVCableEC por favor ya tenemos dos días sin servicio sean tan amable de arreglar... Gracias

  • MrFelixPro Felix Andres P. (@MrFelixPro) reportó

    @GrupoTVCableEC @DirArcotel @Arcotel_ec Insisto así como estas operadoras nos ponen multa por atraso o cualquier cosa debería sancionarse a las mismas con el no pago del mes completo por mal servicio , creo que eso les haría replantear los servicios que brindan.