Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Jipijapa, Provincia de Manabí 12/27/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EcTecnoexperto Tecnoexperto EC (@EcTecnoexperto) reportó

    @MaferQuirola @XtrimTVCable Debe ser muy molestoso andar sin internet y más cuando hay cosas importantes que hacer, le vengo a ofrecer un servicio con el que siempre estará conectada y con una atención al cliente sin comparación ✨ ¡Escríbame! ✅ @EcTecnoexperto

  • verosalas04 Veronica Salas (@verosalas04) reportó

    @Arcotel_ec que esperan para regular @XtrimTVCable que amarre hay que los usuarios tenemos que tolerar faltas de respeto y pésimo servicio!

  • gabrielm1981 Gabriel Mora (@gabrielm1981) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable estimados buenos días por favor indicar el proceso para anular el servicio telefónico? Solo deseo quedarme con el servicio de Internet!!

  • YuceOrtiz Yuce Ortiz (@YuceOrtiz) reportó

    @oechever @XtrimTVCable Pensé q era la única que tenía este problema. 😮‍💨

  • ArchangelGaCC Gabriel Castillo (@ArchangelGaCC) reportó

    @luisantonio_r @XtrimTVCable Quiero saber dónde puedo ir a averiguar o constatar que tengo una deuda de 12$ de hace 5 años.Un servicio que cancelé a tiempo y que no era por contrato como cable futuro, que ahora me vengan a cobrar un valor y x eso puedo estar en central de riesgo,no es justo.

  • angiepibas 🌸 ᴀɴɢɪᴇ (@angiepibas) reportó

    @XtrimTVCable necesito ayuda

  • ariannacastroar Arianna Castro (@ariannacastroar) reportó

    @XtrimTVCable gracias por acreditarme una deuda de más de $400 sin haber solicitado ni recibido el servicio. Envío una carta explicando lo sucedido y lo que hacen es "tenerme cojudeando" diciéndome que falta un dato en dicha carta. Sean serios por favor, q la perjudicada soy yo

  • fernnijecaru Jen (@fernnijecaru) reportó

    @BryanMacadams @luisantonio_r Asi son , también me paso lo mismo hasta penalidad pague y hasta hoy me siguen cobrando un valor que no se de donde salio @XtrimTVCable es la peor empresa con el peor servicio que hay.

  • jv_andrewbsc Juancheto (@jv_andrewbsc) reportó

    Lo de @XtrimTVCable es increíble primero me engañan indicando que si me cambio me daban beneficios cosa que no fue así porque me terminaron cobrando ahora me están debitando de mi cuenta una cantidad anormal a lo mensualmente facturado otro servicio del cual no tengo acceso.

  • JaimeErnestoDe4 Jaime Ernesto Del Pino De La Puerta (@JaimeErnestoDe4) reportó

    @Arcotel_ec @XtrimTVCable @XtrimTVCable inventa deudas con montos mínimos para robarnos a los que por desgracia la hemos contratado en algún momento. No queda más que regalarles los $12 (en mi caso) para evitar que sigan inflando la deuda fantasma. HDPMCHDSM Arcotel: Ni fu, ni fa... Que podredumbre!!!