Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Jipijapa, Provincia de Manabí 10/30/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariuMarquez ♥ Mariu Marquez ♥ (@MariuMarquez) reportó

    @XtrimTVCable sin servicio, presento intermitencias desde el día viernes, hicieron visita técnica y me dijeron que era un problema suyo más no de mi equipo, hoy llevo alrededor de una hora sin servicio. Yo trabajo hoy en casa y lamentablemente dejo de hacerlo por su mal servicio.

  • paulyherreram Paulina Herrera (@paulyherreram) reportó

    @XtrimTVCable he pasado mas de 30 minutos en espera telefónica para que se me solucione un problema y al final ningún asesor me atienda.Aparte de la inoperancia en la atención me quieren cobrar una factura estratosférica que no me corresponde..será que por este medio me atienden?

  • paulyherreram Paulina Herrera (@paulyherreram) reportó

    @XtrimTVCable Les envié mis datos por interno ..agradeceré una oportuna respuesta

  • hidalgo_jahaira Jahaira Hidalgo (@hidalgo_jahaira) reportó

    @XtrimTVCable @Un_Tal_Tonelada Pesimo servicio hoy llame no.mendieron la informacion y me cortaron la llamada

  • pollexrivera #LasClasesDelPollo (@pollexrivera) reportó

    Yo no concibo que un cliente tenga q escribir a quejarse por servicio a esta hora un lunes @XtrimTvcableGye @XtrimTVCable me parece tan retrogrado. Tienen una facilidad para hacerme enojar. Es en serio ¿por qué y cómo es q aún existen?? Mejoren por favor. Y la certificaciónes??

  • pollexrivera #LasClasesDelPollo (@pollexrivera) reportó

    En serio no cabe, no asimilo que en pleno 2022 aun exista el mal servicio @XtrimTVCable @XtrimTvcableGye

  • kam3l0 KamRo (@kam3l0) reportó

    @XtrimTVCable el peor servicio y uno se aguanta para estarles viendo las malas caras x el pésimo servicio, y te cobran hasta el final x si acaso el otro mes

  • AndresQCorazon AndresQCorazon ⚽🇪🇨 (@AndresQCorazon) reportó

    Si no saben como perder el tiempo contraten Internet con @XtrimTVCable, esperen que presente inconvenientes (no van a esperar mucho) y contactense con Servicio al Cliente. Tendran que hacer unas 4 llamadas y lo que conseguirán es una atención deficiente.

  • George_Ecuador G€¤rg€ C£p£d@ (@George_Ecuador) reportó

    Buenas tardes señores @XtrimTVCable ya se canceló y aún no me activan el servicio son buenos para el corte pero para activar nada que molesto me siento @Arcotel_ec @ArcotelTelecom

  • pollexrivera #LasClasesDelPollo (@pollexrivera) reportó

    Definitivamente @XtrimTvcableGye @XtrimTVCable no está preparado para ser una marca internacional. Nos avergüenza en todo sentido. Cobran de más. Ofrecen pésimo servicio y hacen preguntas tontas para dizque justificar una solución. #lastima