¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dieguin
(@di3g0jm) reportó
@XtrimTVCable estimados tvcable su ayuda por favor desde el día sábado estoy sin internet ayer quedaron en ir y nunca fueron, dijeron que llamaron y mienten no llamaron, hoy igual quedaron en ir y dicen el daño es afuera y se van...
-
Dieguin
(@di3g0jm) reportó
@XtrimTVCable necesito me den solución inmediatamente ya que se recibe clases de la escuela y no podemos estar sin el servicio es un pésimo servicio de parte del call center y de los supuestos “técnicos” espero su respuesta
-
EDISSON PILO-PAIS M
(@EDISSONPILOPAIS) reportó
@AthosErasmus @XtrimTVCable @Arcotel_ec Eso me pasaba cada semana. Desconecta los cables. Espera unos cinco minutos vuele q conectarlos y se soluciona.
-
Roy Friend
(@roysterf) reportó
@XtrimTVCable envié una inquietud por DM y no tengo respuesta
-
Brenda Peña
(@BrendaP92297458) reportó
@XtrimTVCable @canoasurf83 Otra vez fallas en su servicio, pésimo de verdad, los 3 primeros meses de enganche funciona bien y luego falla todos los días !!!
-
Eduardo Guerrero F.
(@emguerrero) reportó
@XtrimTVCable Estimados, por favor requiero asistencia técnica, el router se reinicia a cada momento y la señal es inestable.
-
Diego Armendáriz
(@DiegoArmendriz) reportó
@XtrimTVCable Voy desde ayer sin internet... debian venir a arreglarlo de 8 a 10 hoy son las 11 y ni vienen ni dan respuesta!!
-
Joselo
(@JDMP1989) reportó
@v___1990 @XtrimTVCable Así son esos hptas!!! No solo toca sufrir su pésimo servicio durante el contrato si no que cuando ya les cancelas todavía te hacen sufrir este abuso. Por favor @DEFENSORIAEC hay algo que se pueda hacer contra estos delincuentes????!
-
JELS
(@Joseloaizas) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @DirectorArcotel No asisten ni ******. No solucionan nada. Ladrones!!
-
Lenin
(@leniinp) reportó
@mariajoseibarr6 @XtrimTVCable También lo hice el mismo día q me instalaron este servicio y no tengo respuesta 😕