¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (10%)
-
E-mail (5%)
-
Corte Total (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danilo Velasco (@DaniloV41743532) reportó
@GrupoTVCableEC Tan solo puedo navegar en redes sociales porque si entro a algun juego ya se colapsa el wifi que porqueria. Esto va desde hace 3 meses y no dan solucion. Han cambiado su equipos usados mas de 6 veces y sigue el mismo problema
-
Juddy Martinez (@JuddyMartinez5) reportó
@GrupoTVCableEC buenos dias srs tv cable por favor si me pueden ayudar revisando los equipos de internet tengo un servicio de 20megas y se reinicia por ratos
-
Danilo Velasco (@DaniloV41743532) reportó
@GrupoTVCableEC Que asco de compañia y su internet es el mas pobre que he visto. Sus tecnicos no sirven para nada y sus planes de internet son una basura, ofrecen 5 megas de bajada como mucho y tras eso sus equipos son usados y cada vez y cuando se cae la conexion QUE ASCO
-
Mem Kampf :v (@v_kampf) reportó
@GrupoTVCableEC Dime cuando van a abrir la señal de gol tv o sino no me hagas perder mi tiempo hdpta
-
AndresQCorazon ⚽🇪🇨 (@AndresQCorazon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC me obliga a quedarme con el canal del fútbol, sino debo pagar una multa equivalente a 9 meses de servicio por salirme. quién les cobra la multa a ellos por su pésimo servicio y por no tener el campeonato nacional. Yo contrate tv cable por qué esa era su oferta.
-
Mariuxi Ramírez (@RamirezMariuxi) reportó
@GrupoTVCableEC se ha ido el servicio de cable, internet y telefonia
-
Rosa Nivelo Antepara (@RosaNiveloAntep) reportó
@GrupoTVCableEC Quieren venir a revisar el viernes, pero que hago con mis jornadas de teletrabajo? Es imposible estar sin servicio tanto tiempo. El servicio presenta problemas ya bastante tiempo y ahora esto?
-
AndresQCorazon ⚽🇪🇨 (@AndresQCorazon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC ya no quiere tener su servicio de televisión y me obligan a quedarme con el canal del futbol por un año? Yo no quiero su servicio
-
AndresQCorazon ⚽🇪🇨 (@AndresQCorazon) reportó
@GrupoTVCableEC Con cuántas visitas técnicas se soluciona un problema de conexión. Por pandemia les di tregua. Pero se toparon con su peor enemigo. Noviembre tres visitas y no pueden solucionar. Twitteando desde el plan de datos por que su Internet no sirve.
-
Miguel Caicedo (@miancato) reportó
@j0nathanmoreira @GrupoTVCableEC @MrLinkEc La verdad que no queda de otra, es el trámite pero haré el cambio.