Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Jipijapa, Provincia de Manabí 12/10/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MissMailina Maite Valverde (@MissMailina) reportó

    El 10 de este mes por fin se cancela el contrato de @XtrimTVCable, hasta hoy estuvo dando problemas para subir videos @Tio_Jocker01 tuvo q comprar datos para subirlo, y hoy llega la nueva operadora a instalar sus equipos 🙏 esperando sea mejor servicio

  • Aj83Mauricio Mauricio Armijos (@Aj83Mauricio) reportó

    Señores @XtrimTVCable a uno lo convencen de promociones que ofrecen por un plan de internet, indicando un valor de $24,64 a pagar por el mismo con instalación incluida, ahora me llegan las facturas de mis dos planes el uno por $27,99, otro por $39,19, por servicios de instalación

  • RochiVizcaino_ Roxana Vizcaino (@RochiVizcaino_) reportó

    @XtrimTVCable dos semanas esperando un listado de canales . Es en serio que no lo puedan resolver ?! Es mucho para uds ??!!

  • annie_riverag Annie Rivera (@annie_riverag) reportó

    Como recomendación jamás contraten con este empresa @XtrimTVCable que pese al estar al tanto de lo sucedido sigue cobrando valores que no deberían ser, aparte de este caso hace 4 años yo tenía contratado plan con ellos el cual de por si me dejo mala experiencia

  • kittymariah12 kitty (@kittymariah12) reportó

    @XtrimTVCable estoy sin servicio de internet!!! Mi contrato es 0918778614 solucionar urgente necesito trabajar @LadyKta

  • PacoM81 Paco Méndez (@PacoM81) reportó

    @Arcotel_ec @XtrimTVCable Señores arcoTel buenas noches quiero poner una denuncia en contra de esta empresa Extrim Tv Cable un año más de un año y no me devuelve mi dinero por devolución de equipos!!!! Ya estoy cansado !!! Favor vuestra ayuda

  • RochiVizcaino_ Roxana Vizcaino (@RochiVizcaino_) reportó

    @XtrimTVCable pésimo servicio ! Llevo una semana pidiendo el listado de canales para cambiarme de plan y me envían el link de una página que nunca actualizan. He hablado con 6 personas y ninguno le ha dado solución

  • josspardob J✨ (@josspardob) reportó

    El servicio de @XtrimTVCable es el peor servicio de este mundo yo me quejaba de claro pero ustedes ganan

  • caritogr21 Carito Garces (@caritogr21) reportó

    Cómo siempre su servicio pésimo!! @XtrimTVCable

  • chinocamber Javi (@chinocamber) reportó

    @XtrimTVCable Hay que esperar hasta el otro día que venga el servicio técnico para que le dé solución y no reconocen las pérdidas que uno pueda llegar a tener. Pero si uno se atrasa con el pago, ahí si no perdonan, pero uno si quieren que los perdonen..