¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rob
(@rherrerae) reportó
@XtrimTVCable @luisantonio_r @DEFENSORIAEC Ya lo hice, y uds me dice q debo pagar la penalización por terminar contrato antes de tiempo mínimo de permanencia, pero lo hago x el mal servicio de internet que recibí, x eso ya no quiero.y me amenazan con reportar a buró.
-
Fer
(@FerCMD1687) reportó
@XtrimTVCable Lastimosamente ya llamé. Pero como siempre no tienen solución y protegen a sus "vendedores" deben tener calidad no cantidad. Cada vez peor.
-
D.
(@occhiosilente) reportó
@XtrimTVCable Ya me contacte a servicio al cliente y nunca los recomendaría
-
rob
(@rherrerae) reportó
Dsd 1er día mala señal internet, llamaba c/semana a qué me manden un técnico, no lo resolvían, decidí cerrarlo x mal servicio y x ello me cobran $70 x penalización, sino pago amenazan con reportar central de riesgo. #XtrimTVcable @MaferSanAndres @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC
-
Daniel Larenas
(@dannybassplayer) reportó
@XtrimTVCable Gracias pero mi servicio lo tengo contratado con @DIRECTVEcuador
-
angelsoul
(@angelsoul1969) reportó
Señores @XtrimTVCable que pasa con el servicio de internet que se va a cada rato, justamente cuando nuestros hijos están en clase ocasionando problemas a todos, no es la primera vez que sucede, de que nos sirve estar al día en los pagos si el servicio que ofrecen no es el ideal.
-
Valentina
(@ValentinaBqrz) reportó
Servicio al cliente de @XtrimTVCable es una BASURA! Me han cerrado la llamada 2 veces, unas batracias que responden las llamadas...
-
Paco Méndez
(@PacoM81) reportó
@XtrimTVCable señores Tv cable cuando me van a Devolver mi dinero por concepto de devolución de equipos ? Ya tengo más de 5 meses esperando !!!!! Hasta cuando el atropello ?? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Jeffrey
(@JeffreyCarrionV) reportó
@XtrimTVCable De verdad que son una BASURA. @Arcotel_ec atender a estos ladrones
-
lisethe 😁
(@leyamcy) reportó
@XtrimTVCable Mañana asistiré en sus oficinas a devolver el equipo uds no pueden obligarme a tener un servicio