Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Jipijapa, Provincia de Manabí 12/04/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Solange_Bedoyaa Solange Bedoya🍁 (@Solange_Bedoyaa) reportó

    El @GrupoTVCableEC me dejará clava, sin servicio o con una señal pésima durante el día, así no se puede sinceramente.

  • micho_sg Mau ⚽️ (@micho_sg) reportó

    @MiTVCable @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec 85 horas sin solución a un débito indebido desde mi cuenta de ahorros. Ofrecieron solución de 24 a 48 hrs. Indican posible devolución en 15 ó 20 días Hábiles, pero ellos demoraron segundos en realizar el débito. ¿Hasta cuando abusan?

  • Gatomero1 Gatomero (@Gatomero1) reportó

    @MiTvCable cada vez que llamo me dicen que van a "escalar" mi requerimiento Y NO SOLUCIONAN NADA! Cómo es que pueden amenzar con cobrarme un valor MAL FACTURADO O SI NO DEGRADAN SERVICIO?!?!?!?! @DEFENSORIAEC

  • solegalarzaar Sole🎤 (@solegalarzaar) reportó

    Para variar @GrupoTVCableEC dejándonos sin servicio en el día más frío de Quito “gracias”

  • marisa_iniguez María Isabel Iñiguez (@marisa_iniguez) reportó

    @GrupoTVCableEC es en serio este servicio? Ayer me dejaron toda la tarde sin poder trabajar, vienen arreglan y hoy el mismo problema. No.puede ser @Arcotel_ec en serio de oficio deberían verificar el pésimo servicio. Aparte equipos obsoletos

  • NellyGuzmnAvil1 Nelly Guzmán Avila (@NellyGuzmnAvil1) reportó

    @Solange_Bedoyaa @GrupoTVCableEC Ud no es la única q s queja de eso servicio pésimo

  • maferobriv Mafer ⚡ (@maferobriv) reportó

    @GrupoTVCableEC Menos mal que contestan a tiempo... ya cuando el problema se soluciono contestan. Gracias de todas formas

  • marisa_iniguez María Isabel Iñiguez (@marisa_iniguez) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Por interno y siempre es lo mismo. Horas y horas esperando visita técnica. Tengo miles de problemas con el servicio. No puedo estar todos los días llamando por el mal servicio. Uds son ineficientes y yo estoy siéndolo por su culpa

  • marisa_iniguez María Isabel Iñiguez (@marisa_iniguez) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Ya está todo, quiero que tomen nota todas las quejas y llamadas por el PÉSIMO servicio

  • NellyGuzmnAvil1 Nelly Guzmán Avila (@NellyGuzmnAvil1) reportó

    @GrupoTVCableEC @Solange_Bedoyaa Sres tv cable uds dicen q stoy reportada al buro de crédito por no responder a sus abusos cobrando cantidad en mis facturas q no eran por decirles q NO quiero el mal servicio q mi dieron y a eso súmele en plena pandemia se atrevieron a cobrar facturas cuando debían hacerlo