Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Jipijapa, Provincia de Manabí 12/05/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Clausoldia Clau (@Clausoldia) reportó

    @AthosErasmus @XtrimTVCable @Arcotel_ec 😡😡 tuve mala experiencia con ese servicio

  • DHTR988 @Duber_tr (@DHTR988) reportó

    @XtrimTVCable hasta que hora no hay servicio en mucho lote 2.. es un asco el servicio

  • LuisPar64676395 Luis.Paredes (@LuisPar64676395) reportó

    @BarceLeo88 @XtrimTVCable Nos pueden dar una explicación de lo que sucede...

  • Francisco_A_M_O Francisco (@Francisco_A_M_O) reportó

    @Arcotel_ec Ojala se dieran cuenta como actua @XtrimTVCable sus operadores de call center que no puedo dejar votando el trabajo por estar reclamando caidas del servicio de internet en plenas clases de mis hijos ya mejoren sus reded nodos lo que tengan que hacer @Presidencia_Ec

  • tatii_mishu Tatiana Campoverde (@tatii_mishu) reportó

    @XtrimTVCable buenas tardes favor revisar servicio de internet y teléfono. Sector norte de Guayaquil mucho lote 2 , llevamos varias horas sin servicio.

  • dlopez_971 Daniela López Vega (@dlopez_971) reportó

    @XtrimTVCable Es increíble su servicio nuevamente se va el internet 🤬

  • miguel88mabs Miguel Briones (@miguel88mabs) reportó

    Sin internet en mucho lote 2, @XtrimTVCable el daño lo estarían reparando a las 19h00. Ojalá se tomen la molestia de no cobrar esta inoperancia, muchos nos quedamos sin dar clases.

  • miguel88mabs Miguel Briones (@miguel88mabs) reportó

    Seguimos esperando los moradores que tenemos el servicio con ustedes @XtrimTVCable dijeron a las 19h00. Por favor tenemos trabajos por realizar.

  • A_politi_K_2021 La Chica Anticorrupcion 🇪🇨 (@A_politi_K_2021) reportó

    @fragafriega1 @claro No caigas con @XtrimTVCable es pésimo el internet. A mi CNT me resultó bueno.

  • CaRlaTarantoA Carlashian (@CaRlaTarantoA) reportó

    @XtrimTVCable Buenos días. Su call center es lamentable.