¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kdetallazo_by paola
(@japatypao) reportó
@StalwartDog @XtrimTVCable @Arcotel_ec Vaya momento de enterarme de semejante estafa porquería de Internet no sirve para nada y encima quieren multar si t sales del servicio por un contrato que no existe, alguien ha logrado algo con esta gente por favor que me diga
-
Carla Iglesias🪐
(@Moonfire8_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Harta de tener que GASTAR MI TIEMPO todos los días para que @XtrimTVCable se digne en dar su maldito servicio.
-
La Susa
(@susubravo) reportó
@XtrimTVCable tengo 15 minutos en espera y aún voy por la posición 16 de llamada para atender, porque otro medio puedo solicitar una visita técnica por el pésimo servicio de internet???
-
Ar2d2 🇪🇨
(@pozoarturo) reportó
Pésimo servicio al cliente de @XtrimTVCable
-
kdetallazo_by paola
(@japatypao) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@juanjatl23 @XtrimTVCable @Arcotel_ec Por favor alguien haga algo es un completo desastre el Internet los niños están en clases y el servicio de tv cable apesta se va cada 10 minutos es imposible trabajar o hacer algo desde la semana pasada presenta intermitencias y lentitud
-
Taty Burbano
(@TatyBurbano) reportó
@XtrimTVCable señores, para que piden mi CC, si no van hacer nada??? El servicio que brindan NO ES GRATIS!!!!
-
andreeabeatriz
(@andreeabeatriz2) reportó
@XtrimTVCable pesimo servicio !! Todavía estoy esperando la llamada del asesor... voy a echar raices esperando
-
Diana Castro
(@dianurac) reportó
@XtrimTVCable como es posible que tenga que esperar 40 turnos en el teléfono para que me solucionen un problema que vengo reportando hace 3 días por todos los medios y aún no hay nadie que de solución , que desastre!
-
John Prada🇪🇨♥️
(@johnprada_9) reportó
Definitivamente el Internet de @XtrimTVCable es una completa porquería 💩 💩 💩 pero para cobrar si son buenos.. 🤬🤬🤬
-
Alexis Anderson
(@AlexisA03483068) reportó
@XtrimTVCable además de tener un pésimo servicio de internet y cable, también su servicio al cliente. 50 minutos en espera para ser atendido y su agente cerró la llamada