¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (88%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Corte Total (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
asv (@ansvasand) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo Sigo esperando me solucionen hoy este problema quién regula este tipo de nefasta atención y abuso de estas empresas privadas
-
Ma. Lorena Estrella (@malore17_) reportó
@XtrimTVCable buenas tardes, no hay servicio de internet ni televisión en la Garzota. Por favor ya son 3 horas sin servicio!
-
BELLA ALVARADO MEJÍA (@BELLAALVARADOM1) reportó
@XtrimTVCable hola no tengo servicio de Internet, quien responde a esto, nadie me da soluciones
-
Dennysita (@Dennysita4) reportó
@XtrimTVCable xq razón no hay señal todo el día y no hay solución llamar y t dicen q hay q esperar 50min pa ser atendida @DEFENSORIAEC @DNDConsumidor
-
@Wen (@wendycristinaa) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Sin solución desde ayer en la mañana. Sin señal y hoy otro dia sin poder escuchar bien las clases
-
BELLA ALVARADO MEJÍA (@BELLAALVARADOM1) reportó
@XtrimTVCable nuevanente din servicio de internet, lo PEOR no atiende mi requerimiento, me dehan colgada en el telefono
-
Ma. Lorena Estrella (@malore17_) reportó
@XtrimTVCable Esto es lo que dicen: Hemos verificado en el sistema al momento en el sector en el cual mantiene el servicio se ha reportado una afectación a nivel general, los técnicos están en el sector trabajando para que la señal se restablezca lo antes posible,
-
asv (@ansvasand) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo Todo lo día laboral sin servicio necesito soluciones !!!!!!!!! N
-
Karina Echeverria (@chinaecheverri) reportó
@Manguitoushu @XtrimTVCable el peor de todo #Ecuador
-
Ericka Veintemilla L (@ericka20milla) reportó
Graciasssss Justo en pleno examen su señal falla!!! Por favoooor dejen de ser inoportunos @XtrimTVCable