Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Jipijapa, Provincia de Manabí 12/19/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dianasaenz44 Diana44 (@dianasaenz44) reportó

    @majogavilanesa @GalarzaGeovanny @XtrimTVCable Ojalá le devuelvan así mismo estamos esperando .... lo peor de todo es que mandan a dejar los equipos a la "sucursal " en el Buijo y literalmente es una ventana en el hipódromo ... terrible da pavor eso .. porqué tan escondidos? Nada "deben " no ?

  • nvl1987 Su increible amor 🌷🌸🌺💖 (@nvl1987) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Este negociado! Que baje la App? No quiero! Quiero servicio y respuestas

  • nvl1987 Su increible amor 🌷🌸🌺💖 (@nvl1987) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Estoy harta de lo mismo! Doy los datos y no hay respuesta ni solución! Estoy harta

  • canoasurf83 Chilango (@canoasurf83) reportó

    La RMPQLP @XtrimTVCable hasta cuandoooo. Pagamos siempre al día nuestras planillas y su servicio es lo PEOR. Otra vez sin internet. V.V.

  • nvl1987 Su increible amor 🌷🌸🌺💖 (@nvl1987) reportó

    @Arcotel_ec @XtrimTVCable Señores, @XtrimTVCable no atiende las llamadas para reportar la queja! Tiene un Call center que no responde y por redes tampoco da solución! Cómo se supone que podemos seguir así?

  • RafaOrtX Rafael (@RafaOrtX) reportó

    @XtrimTVCable La aplicación es un desastre me acaban de debitar 2 veces el valor de una factura, no existe atención al cliente y por whatsapp me niegan la ayuda esto se puede tomar como incumplimiento de contrato por cobros indebidos 😡😡😡 @Arcotel_ec

  • NoboaPalacios Ruth Noboa Palacios (@NoboaPalacios) reportó

    @XtrimTVCable sres desde hace mas d 5h no tengo tv ni internet; llamo y me dicen q pronto se restablecera el servicio y nada; necesito internet para mi y mi familia por trabajo y estudio; que sucede

  • lroman85e luis roman jalil (@lroman85e) reportó

    @XtrimTVCable por favor su ayuda no tengo internet hace dos dias

  • Jairgalu Jair Lupin 🎩🧐 (@Jairgalu) reportó

    @XtrimTVCable @HrJavierramos @ElPelusaEC No sirven para nada! No te atienden presencialmente, hacen perder el tiempo y la única solución que te dan es "pague su deuda" RATAS!

  • dianasaenz44 Diana44 (@dianasaenz44) reportó

    @majogavilanesa @GalarzaGeovanny @XtrimTVCable Y si uno llama es una hora de espera si es que se tiene suerte y si es por chat literalmente es una hora hasta que un "ser humano " responde .... el peor servicio en todo sentido