¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roque Cristobal
(@CristobalMocha) reportó
@MechePesantes @XtrimTVCable Ahí debería actuar la @ARCOTEL_EC por el mal servicio de esta empresa
-
Diego Toapanta
(@DiegoToapantaEs) reportó
@MechePesantes @XtrimTVCable Esa empresa es de lo peor pero por desgracia todas las Cable operadoras son pésimas, ahora uso IPTV, te recomiendo Meche
-
Fernando Candela 🔥
(@Fercanm01) reportó
@MechePesantes @XtrimTVCable Que se puede espera de @ottosonnenh
-
Meche Pesantes
(@MechePesantes) reportó
Siempre hemos tolerado esto bajo la excusa de fallas en el sector.Hoy vinieron y nos dañaron el servicio,la última respuesta de ellos”estimada debe esperar la orden” Y ni una sola vez”Disculpen por haberles cortado el servicio por el que pagan puntualmente “.(2/2) @XtrimTVCable
-
EduGor🇪🇨
(@Rumi201503) reportó
@XtrimTVCable @miriancitaayala Son ya 8 meses por interno por llamada etc etc etc y no dan solución son de lo peor
-
José Valencia
(@luisitopepe27) reportó
@XtrimTVCable @arcotel @DEFENSORIAEC El mismo cuento todos los días escriba por interno le ayudamos su servicio es una basura todos los días lo mismo
-
José Valencia
(@luisitopepe27) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Para q me digan lo de siempre q ya mandan un técnico q ya van a cambiar el equipo q se va va resetear los equipos es un servicio basura todos los días lo mismo
-
raulalb
(@Raulalb) reportó
@MechePesantes @XtrimTVCable A mi me tiene desde el viernes y dicen que vienen el lunes es un pésimo servicio
-
Asi o mas claro
(@elesteban23) reportó
@MechePesantes @XtrimTVCable Yo t tengo la solución si quieres canales 0998330068 solo necesitas un buen internet
-
𝑀𝑖𝑠 𝑛𝑜𝑡𝑎𝑠... 📒
(@Mis__Notas) reportó
@MechePesantes @Arcotel_ec @XtrimTVCable Ese servicio de XTrim más malo que el Gobierno de Correa.....