1. Inicio
  2. Compañías
  3. Xtrim TVCable
  4. Hacienda Naranjal
Xtrim TVCable

Estado del servicio de Xtrim TVCable en Hacienda Naranjal, Carchi

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Xtrim TVCable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Hacienda Naranjal, incluyendo 0 reportes directos.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal, Carchi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FranciscoSand09
    Francisco Sandoval (@FranciscoSand09) reportó

    @Xtrimecuador Si esa ****** de Zapping es horrible se traba a cada rato y se le mete el diablo a los comentaristas ya no quiero esa huevada de @zapping_ecu

  • Luigiromero
    Luigi Romero (@Luigiromero) reportó

    @Xtrimecuador son la peor empresa para atender el cliente , para contratar servicios son expeditos pero para cancelarlos ponen tantas trabas y diciendo que no son normas suyas sino del @Arcotel_ec que solo se puede cancelar del 1 al 15 .

  • marteenmacflaay
    Macflaaaay (@marteenmacflaay) reportó

    @diegoteran93 @NetlifeEcuador A mi me ha ido bien, contestan, solucionan y es estable, en los apagones no me quedé sin servicio. Mucho mejor que @Xtrimecuador que sí es una basura.

  • socia_lita
    Lita 🌱 (@socia_lita) reportó

    @Xtrimecuador Cuál posibilidad si no dan el internet y llevan una semana sin resolverlo ... Simplemente pésimo

  • AndresP90997502
    Andres Perez (@AndresP90997502) reportó

    Señores de @Xtrimecuador respondan a los usuarios el numero de telefono que tienen, quiere terminar el contrato, no sirve la señal.

  • UxiiCruz
    MariuxiCruz (@UxiiCruz) reportó

    Más de 6 horas sin internet😡 @Xtrimecuador en la siguiente factura me reconocerán un valor por este fallo?

  • Initialtrader7
    lugar (@Initialtrader7) reportó

    @Xtrimecuador su ayuda por favor

  • Jorper318
    Jorge Luis Pérez (@Jorper318) reportó

    Si @Xtrimecuador descontara los días al mes que no dan servicio de internet por A o B motivo, mi factura fuera casi gratuita… sus fallas son eternas.

  • LadyKta
    Ley-D (@LadyKta) reportó

    @Xtrimecuador buenas noches Por favor necesito que atiendan una solicitud que les hice xq no tengo servicio de internet desde las 13:15 dijeron que venían a las 4pm y hasta ahora no me llaman a confirmar la visita… debo trabajar y no puedo por culpa de ustedes

  • AndresP90997502
    Andres Perez (@AndresP90997502) reportó

    Señores de @Xtrimecuador respondan a los usuarios el numero de telefono que tienen, quiere terminar el contrato, no sirve la señal.