¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jeka díaz
(@jajedadoseaman) reportó
@XtrimTVCable buenas noches, hoy cancele el plan de ínternet, y ahorita me han quitado el servicio por favor su ayuda urgente, necesitamos por trabajo y estudios el servicio,donde me comunico?? Trate por su boot pero no recibo respuesta
-
Adriano Aguirre Zavala
(@adrianoagirre) reportó
@XtrimTVCable @pochitazl La misma situación sin Servicio de internet.
-
MARTIN CUZCO ANDRADE
(@MARTINCUZCO) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC ,hoy entregué los aparatos de internet a tvcable después de 10 años con ellos en el servicio contraído,debo cancelar $ 22,00 en el control remoto de tv, cobran al valor actual aparatos q se deprecian con el tiempo Mucha gente se queja,Dpueblo actuen.
-
Current
(@Current05184654) reportó
@XtrimTVCable @andres_acos20 @XtrimTVCable buen día, estoy marcando al call cebter y me cierran la llamada. La primera vez que si me contestaron me tiraron el teléfono. Estoy al día en los pagos y no tengo el servicio...es el colmo...alguien que dé soporte urgente
-
Vengala
(@Vengalav_) reportó
El 1 de Septiembre llamo consternado a @XtrimTVCable debido a que me salia reflejado 2 VALORES DE CANCELACION (67+67) y Valor de Septiembre ($29.99) Me contestaron que fue un error del sistema y que vuelva a revisar en 48 horas.
-
mariela espinoza
(@maryela_28) reportó
@XtrimTVCable son las 10 d la noche y sigo sin servicio ?¿??¿???
-
Vengala
(@Vengalav_) reportó
Tengo un servicio de TvCable a mi nombre que he estado pagando para que mi hermana tenga internet (Yo tengo @NetlifeEcuador gracias a Dios porque son los mejores!) Y el 23 de Agosto llamo a @XtrimTVCable para proceder con la cancelación…
-
Diana Burgos
(@Dianita3116) reportó
@XtrimTVCable llevo más de 1 hora intentando comunicarme con uds xq quiero cancelar mi servicio de internet por pésima señal, en su call center nadie contesta por más que espero...solicito una respuesta inmediata o caso contrario presentaré mi respectiva queja ante la @arcotel 😡
-
Color
(@diablita2318) reportó
@smorenita27 @XtrimTVCable Al parecer no es sólo CNT que tiene mal servicio🤦
-
Raúl EG 🇪🇨
(@iamraulespinoza) reportó
Peor que mujer para cobrar mensualidad @XtrimTVCable Ya se que es hasta el 10 aún no se acaba el día ,pero correos , sms , llamadas !!