¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alejandro
(@miraquemiras) reportó
@mcabrera1975 @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Lo peor de todo es salir del plan, ya que si sales tienes que pagar una multa,
-
Irene
(@iandrade82) reportó
26’ de espera para q conteste un call center no es normal, es una burla! Pésimo @GrupoTVCableEC no se ahorren en costos de call center, peor si son tan malos con el servicio, tanto q aún no puedo cerrar el contrato q tengo xq esa área admin hace todo un lío hasta para salirse
-
Albita Herraes
(@albitaherraes) reportó
@GrupoTVCableEC terrible es servicio
-
Silvana Ostaiza
(@ARO_71) reportó
@GrupoTVCableEC que pésimo, hoy dia se ha ido el Internet como 5 veces, intermitencias va y viene y mi hijo en exámen!!😡 Pero la culpable soy yo por tener este servicio.
-
LowDjEc
(@LowDjEc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@adan_ulrich @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador No recomiendo Netflife te entregan equipo reacondicionado y también falla
-
【Francisco】
(@Pancho_37) reportó
@GrupoTVCableEC Buenas noches, cuál es el procedimiento para terminar el contrato de su servicio de Internet?
-
Mar 🇪🇨 Jox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@iandrade82 @GrupoTVCableEC Que desgracia de servicio al cliente
-
Adán
(@adan_ulrich) reportó
@ProfHoax__ @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador No puedo haberlos puteado si no tengo un servicio con ellos. De todos modos turro que bloqueen a potenciales clientes. ¿Quién maneja sus redes: Arauz?
-
Adrian Jimeno
(@Jimenoh) reportó
@GrupoTVCableEC tienen problemas con el servicio? El internet estar súper lento.
-
TomyThanksJumpjets
(@AceOArtwork) reportó
@GrupoTVCableEC una vida amarga se lle lleva con ustedes. Su inwficacia arruina momentos felices y a veces trae complicaciones serias. QUE PORQUERÍA ERES TVCABLE. 15 años de ser mediocres. 100 por ciento ecuatorianosf.