Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi 09/18/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • logorex Jonathan Ortiz (@logorex) reportó

    @XtrimTVCable Estoy anal espera de que se comuniquen

  • MiguelC84 Miguel Cabrera (@MiguelC84) reportó

    Más de 24 horas sin internet @XtrimTVCable , el "nuevo" equipo de fibra óptica no recibe señal y aún esperando los "técnicos" a que vengan a solucionar!! Pésimo servicio @Arcotel_ec

  • Nenaviles Carmen Aviles (@Nenaviles) reportó

    @XtrimTVCable respuestas "en el transcurso de la tarde se soluciona" les da 6 horas, como me lo dijo la persona de servicio al cliente, para seguir sin servicio de Internet, TV y telefonía.

  • daviidjosue David Macias (@daviidjosue) reportó

    Inaudito que en ceibos no haya servicio de internet de ninguna compañía, y que la única respuesta de @XtrimTVCable sea “lo sentimos”.

  • RommyAntonA Rommy Antón (@RommyAntonA) reportó

    6 días no dan solución mienten dan mala la información @XtrimTVCable tengo que pagar servicio que no tengo respondan respondan respondan!!!!!!

  • RommyAntonA Rommy Antón (@RommyAntonA) reportó

    @Arcotel_ec @XtrimTVCable ni puede ser vienen dañan el servicio exigen pagos y no arreglan cobran un servicio que no dan ladrones!!!! 6DIAS SIN INTERNET!!!!!!!

  • marthacepeda2 Esperanza (@marthacepeda2) reportó

    @XtrimTVCable algo pasa con la señal de cable,esta fallando favor verificar

  • RommyAntonA Rommy Antón (@RommyAntonA) reportó

    @XtrimTVCable LLEVOOOOO 6 días sin internet me cuelgan en el call cemter ese WhatsApp no sirve para nada por fsvooooor me.obligan a pagar y. Servicio no lo dan @Arcotel_ec

  • gisellabarreto1 gisellabarreto (@gisellabarreto1) reportó

    @RommyAntonA @XtrimTVCable @Arcotel_ec Exacto . Cobran las horas q no tenemos el servicio

  • logorex Jonathan Ortiz (@logorex) reportó

    @XtrimTVCable Estoy a la espera de que se comuniquen