¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
👍
(@santapatria22) reportó
@urantia___ Es terrible @XtrimTVCable . Como lo solucionaste? Yo no se que más hacer con ellos
-
Iván
(@imoralesva) reportó
@miriancitaayala @XtrimTVCable Ponga la denuncia ante la superintendencia de control de poder del mercado, por mal servicio, ellos pueden multarle y disponer la reconexion del servicio.
-
mauricio nuñez 🇪🇨
(@mauelectrico) reportó
@XtrimTVCable necesito ayuda se me corto el servicio de un momento a otro
-
Mirian Ayala
(@miriancitaayala) reportó
@AlfredoPlazaA @XtrimTVCable Lo siento amigo pero este servicio es ineficiente @XtrimTVCable, estoy a punto de cancelar y salir, hoy tengo el problema de no tener el servicio, pero cuando lo tengo funciona súper lento.
-
Alejandra Pazmiño
(@alejis_flakita) reportó
@XtrimTVCable 2/2 solicito via on line cita para devolución de equipos, con respuesta : “debes tener un ticket de desactivación” !! Además de seguir recibiendo facturas con saldo pdte sin recibir servicio alguno!!
-
👍
(@santapatria22) reportó
@_valerie89 Como solucionaron los problemas con @XtrimTVCable ? Su servicio es inaudito
-
Mirian Ayala
(@miriancitaayala) reportó
@XtrimTVCable Repito: he hablado con varios asesores nadie me da solución, revise su WhatsApp por favor, volví a enviar constancia de pago.
-
Mario De Freitas
(@defreitasmario) reportó
@Arcotel_ec Lo señores de @XtrimTVCable me están cobrando USD 133,00 dólares adicionales a lo que pago por mi plan, además que me cargan un convenio que yo no he firmado ni tengo deudas con ellos. Me dicen que espere y no dan solución. @DEFENSORIAEC
-
Diego Fernando Cascante
(@dfcc91) reportó
@XtrimTVCable @LaVictorEmilio Ayudaaa. Llevo más de una hora sin servicio de internet
-
👍
(@santapatria22) reportó
@rachell2810 @XtrimTVCable Hola..como solucionaron los problemas con @XtrimTVCable ..es inaudito el servicio que ofrecen. Cortan el servicio por más de estar todo al día sin razón. No dan explicaciones y las llamadas no atienden