¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carla Iglesias🪐
(@Moonfire8_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Harta de tener que GASTAR MI TIEMPO todos los días para que @XtrimTVCable se digne en dar su maldito servicio.
-
K. A. T.
(@Yo_Neurotica) reportó
@XtrimTVCable ayuda, los llamé para asesoría y me dejaron sin servicio de Internet.
-
Lorena Castillo
(@lorenacastilloo) reportó
El servicio de Internet de @XtrimTVCable ES PÉSIMO....y para reportarlo hay que esperar entre 70 y 100 minutos en línea!!!!!.... Qué desastre!!!!
-
John Prada🇪🇨♥️
(@johnprada_9) reportó
Definitivamente el Internet de @XtrimTVCable es una completa porquería 💩 💩 💩 pero para cobrar si son buenos.. 🤬🤬🤬
-
Andreita 😻
(@andreikaarias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable Y ahora como se.cancela los servicios si el número que dan está colgado o dañado???
-
Edgar David
(@edgardavid83) reportó
@XtrimTVCable que fue den solución ya más de 3 horas sin servicio
-
kdetallazo_by paola
(@japatypao) reportó
@XtrimTVCable @DenniseJeniffer Tengo 6 meses con este servicio y el Internet es pésimo encima me indican que no puedo salir por un contrato que yo no firme pésimo servicio de tv cable la red se cae a CADA rato no sirve para las clases ni tele trabajo ni ver una película no SIRVE PARA NADA
-
Nathy Villamar
(@NathalyV95) reportó
Salimos de la porqueria de internet de CNT para meternos a otra porqueria de internet como el de @XtrimTVCable! Las dos son una pendejada completa! Es lo peor!
-
Andrea Salinas
(@Deita53) reportó
Para terminar el día gracias @XtrimTVCable por la pésima señal y los varios canales dañados.
-
Taty Burbano
(@TatyBurbano) reportó
@XtrimTVCable otra vez....tener que esperar en línea 1 hora??? En espera la llamada número 57??? Es en serio??? 😡😡😡😡 den solución a un servicio que no es gratis...😡😡😡