1. Inicio
  2. Compañías
  3. Xtrim TVCable
  4. Hacienda Naranjal
Xtrim TVCable

Estado del servicio de Xtrim TVCable en Hacienda Naranjal, Carchi

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Xtrim TVCable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Hacienda Naranjal, incluyendo 0 reportes directos.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal, Carchi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • japico83
    José Antonio Pico (@japico83) reportó

    Será que alguien de @Xtrimecuador se DIGNE A AYUDARME, porque claro, ya mismo llega el 1 de abril emitirán la nueva factura y me van a decir que NO VOY A PODER HACER EL TRAMITE HASTA PAGAR, Y NO VOY A ACEPTAR EL COPY PASTE QUE HACEN!!!

  • Just_Abraham__
    Just Abraham 🗯 (@Just_Abraham__) reportó

    @Xtrimecuador necesito que me contacten, no bots, sino personas reales. Tengo un problema con mi plan.

  • japico83
    José Antonio Pico (@japico83) reportó

    Dios Santo!! Definitivamente el servicio al cliente de empresas como @Xtrimecuador son UNA DESGRACIA COMPLETA!! Estoy solicitando cambio de forma de pago, me atienden dandome las solicitudes porque en su pagina web, no las encontré por ningun lado!!! Me pasan las solicitudes

  • xRicardoYT
    RicardeuZ (@xRicardoYT) reportó

    @Xtrimecuador Ya solucione olvidé borrar está publicación, muchas gracias por su ayuda

  • FranciscoSand09
    Francisco Sandoval (@FranciscoSand09) reportó

    @Xtrimecuador buenas me podría ayudar con la cancelación del servicio de Zapping

  • alechurris
    Alexandra (@alechurris) reportó

    @Xtrimecuador Necesito solución ya tengo mas de 12 horas sin servicio y yo trabajo con el Internet en mi casa mi cuenta es 09803437

  • soy_rossm
    ∞Ross™🫶🏼 (@soy_rossm) reportó

    Que bestia @Xtrimecuador casi 2 horas me tienen sin Internet y nadie me da una respuesta ni solución

  • CCECILUCERO
    CECILIA LUCERO (@CCECILUCERO) reportó

    @Xtrimecuador La estuvieron llamando que van a cambiar la fibra óptica Pero cuando se les devolvió la llamada nunca contestaron, le dieron a entender que la dejaría sin servicio si no se cambiaba la fibra Pero me imagino que para cobrar lo han de hacer puntuales así no tenga internet

  • UxiiCruz
    MariuxiCruz (@UxiiCruz) reportó

    Más de 6 horas sin internet😡 @Xtrimecuador en la siguiente factura me reconocerán un valor por este fallo?

  • vegana_nivel5
    Eleanor Abernathy 🌱 (@vegana_nivel5) reportó

    @Xtrimecuador @Kenlyx_1x Me escriben con prioridad desde las 12 del dia.. respondo y no me dan mas respuesta