¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kratos
(@Kratos41878847) reportó
@GrupoTVCableEC estos dias en la que se les ha caido la señal, que se vea reflejada en la facturacion. Deben descontar en $$$ los dias que no hemos podido realizar ninguna laborar por la caida de su señal! @Monikit2017
-
𝕭𝖑𝖆𝖉𝖎𝖒𝖎𝖗 𝕬𝖗𝖒𝖎𝖏𝖔𝖘
(@BladyFS) reportó
Srs. @GrupoTVCableEC me pueden informar a que se debe que mi servicio de internet se encuentra interrumpido? Puesto que tengo el débito de este mes perfectamente realizado... Gracias de antemano por su loable misión! Perdón la molestia!
-
david pazmiño
(@AlejoDax) reportó
@GrupoTVCableEC como es posible q estando pagado todo el mes me quiten el Internet lamentablemente necesito de sus servicio de Internet x la escuela de mis hijos devuelvan el servicio infelices
-
Daniel Becerra BUDU
(@jedannii88x) reportó
@Arcotel_ec @GrupoTVCableEC dan el peor servicio de internet todos los días se va es un relajo no dan las megas que dicen donde pongo el reclamos
-
Francisco Del Río
(@iscodelrio) reportó
El colmo @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec 3 días con problemas, sistema inestable, 0 solución y cobro completo 😡
-
Francisco Del Río
(@iscodelrio) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Señores, no entiendo cuál es la razón de no informar las incidencias!!! Y que tengan que llegar al reclamo!!!
-
Norma Esmeralda
(@normaefj) reportó
@GrupoTVCableEC reactiven urgente señal en el sector de la cabecera norte del Parque Bicentenario en Quito. Cuarta vez en una semana sin señal.
-
Gabriela Florencia
(@GabyFlorenciaC) reportó
@GrupoTVCableEC pésimo servicio, mi familia debe recibir clases y no hay internet!!
-
Jesse
(@Jesse95915396) reportó
@GrupoTVCableEC señores cuando vamos a tener al señal de gol TV que fue contratado en el servicio y que ya tienen más de 2 meses y no solucionan nada???? @Arcotel_ec @Lenin
-
Gabriela Florencia
(@GabyFlorenciaC) reportó
@ClaroEcua @GrupoTVCableEC Ustedes también brindan pésimo servicio por algo cancelé el servicio con ustedes hace años