Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi 12/04/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wmunoz79 Kike (@wmunoz79) reportó

    @XtrimTVCable Ya regreso hay algún problema q está intermitente

  • KeviinOrdonez Kevin Ordoñez (@KeviinOrdonez) reportó

    Lo peor de todo es que el call center hace esperar demasiado tiempo para terminar colgando la llamada @XtrimTVCable

  • anaisita05 Anais Muñoz Plaza (@anaisita05) reportó

    TV Cable y su pésimo servicio me esta hartando, el Internet es intermitente, y cuando se llama al servicio al cliente dicen que sus operadores están ocupados, así no se puede. @XtrimTVCable Alguien más está teniendo ese inconveniente?

  • EntiendoSe NO ENTIENDO...YA SÉ !!! (@EntiendoSe) reportó

    @anaisita05 @XtrimTVCable Pero faltan 5 días para el día de pago y martirizan con mensajes que envían al TV. Buenos para cobrar pero pésimo servicio, los momentos de corte deberían descontarlos de la planilla final y seguramente pagaríamos el 50%

  • CaRlaTarantoA Carlashian (@CaRlaTarantoA) reportó

    @XtrimTVCable que pésimo servicio de atención al cliente, primero la espera, perpetua y cuando atienden, después de explicar el problema se cierra la llamada y luego, de otra espera, atienden, explico, empiezan a volver s gestionar y se vuelve a cerrar.

  • ronnyotero98 Ronny Otero (@ronnyotero98) reportó

    @XtrimTVCable para sorpresa me contactan por mensaje directo y no solucionan absolutamente nada, me dicen que debo llamar, diario un mensaje hasta tener una solución justa y real no pagar 250 dólares por desconexion ni contraten este servicio es el peor

  • ArrobaJoseDiaz Jose H. (@ArrobaJoseDiaz) reportó

    @XtrimTVCable hay un poco de lentitud en mi servicio de Internet, me ayudan validando la razón? Mil gracias 👍

  • ronnyotero98 Ronny Otero (@ronnyotero98) reportó

    @XtrimTVCable y se supone que mi factura es de 57 dolsres y llega siempre por 59 o 60 les indico que me expliquen de donde viene la diferencia nunca me dan respuesta muchos me han colgado, otros me dejan en espera 15 minutos o más, cuando voy a las opciones de marcar números

  • ronnyotero98 Ronny Otero (@ronnyotero98) reportó

    @XtrimTVCable ahora dicen que para eliminar el servicio o cancelar el contrato se cobra el monto total de la instalación instalación cual fue gratis en ese momento pero si se sale antes del periodo se cobra el monto total, que eso está está el contrato, el mismo que jamás envían

  • EconJuan_Cuesta Econ. Juan C. Cuesta (@EconJuan_Cuesta) reportó

    @NestorNeira @XtrimTVCable @Arcotel_ec Lo.peor de todo es que siguen campantes, pesimo servicio pesimo trato.