¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (20%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josè Maridueña
(@jmar1972) reportó
@GrupoTVCableEC me debitaron saldo pendiente viernes 11dic2020...han pasado más de 48 horas y aún no se activa el servicio...según uds máx 24 hrs tenía que esperar. Su atención urg... @Arcotel_ec
-
Johis Barreno
(@JohisBarreno) reportó
@GrupoTVCableEC Por favor su ayuda, trato de comunicarme al 02 6041111 por un inconveniente en un plan corporativo y no hay respuesta!
-
Vanessa Diaz
(@20vanessadiaz) reportó
@GrupoTVCableEC maldita miarda estoy arta de su maldito servicio
-
charlie Hill
(@charliePublicit) reportó
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Los invito a que investiguen la cantidad de conexiones atrasadas o faltas a clases de mis hijos y mis sobrinos los últimos meses para que vean q tan cierto es este reclamo por el pésimo servicio que dan!! Sin contar el perjuicio en lo laboral
-
Vanessa Diaz
(@20vanessadiaz) reportó
@GrupoTVCableEC todos los días es la misma porquería pero si son buenos para cobrar sin dar un servicio de calidad, meses con esa basura de servicio que no sirve ni un **** día de la semana
-
Betto
(@El_Imprudentee) reportó
Por favor el internet está que se va y viene ahorita ya no hay internet @GrupoTVCableEC ud ya tienen mis datos resuelvan el problema
-
Fernando Navas
(@fer_navas) reportó
@GrupoTVCableEC @espn Amigo nuevamente uds deben saber ya mis datos personales. Lamentablemente los últimos meses han sido queja tras queja, mi queja es muy clara. Porque de buenas a primeras dejaron de emitir la señal de ESPN argentina y nos pusieron la de ESPN colombia? Sin previo aviso al cliente
-
Vanessa Diaz
(@20vanessadiaz) reportó
@GrupoTVCableEC vengan a retirar su mandito aparato ineptos, que van a decir ahora q siguen arreglo su miarda de servicio con q van a salir ahora ?? Deme sus datos x Dm
-
Reee Madera
(@LaRebe10) reportó
@GrupoTVCableEC el servicio que prestan es el peor del mundo. Cómo pueden obligar a personas de la 3ra edad a seguir usando sus servicios nefastos y que tengan que acercarse a sus oficinas hablar cuando son los más frágiles en estas épocas @DEFENSORIAEC @SCPM_Ec
-
Benjamin Echeverria
(@jamineche77) reportó
@GrupoTVCableEC su internet es una real porqueria!! Algo más lento??? Imposible!