Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi 04/25/2024 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RochiVizcaino_ Roxana Vizcaino (@RochiVizcaino_) reportó

    @XtrimTVCable pésimo servicio ! Llevo una semana pidiendo el listado de canales para cambiarme de plan y me envían el link de una página que nunca actualizan. He hablado con 6 personas y ninguno le ha dado solución

  • AlecuyatoAy Ale (@AlecuyatoAy) reportó

    @XtrimTVCable No tengo internet, el servicio técnico estará viniendo en 2 días y yo debo esperar sin servicio, pero eso si debo pagar a tiempo.

  • eburgost70 Edward Burgos Tama (@eburgost70) reportó

    @XtrimTVCable @pierohincapie Esta vestido como Jack Traven el personaje de Keanu Reeves en speed o máxima velocidad, está chevere.

  • jeniffermacias2 ƇѺLѺЯÅƉÅ♥I♡ß. ڪ. Ç♥ (@jeniffermacias2) reportó

    @XtrimTVCable Pésimo servicio en el sector de la nueva prosperina😒

  • reneitor3 Renatto Andrés (@reneitor3) reportó

    Alguien que me confirme que tal el internet de @NetlifeEcuador por fibra ? Yo tengo @XtrimTVCable pero ya llego a mi límite el internet es pésimo, quiero cambiarlo.

  • Eclipse00401220 Eclipse (@Eclipse00401220) reportó

    @XtrimTVCable Todo el domingo sin Internet una señal pésima 😡

  • jojacordova Joja Cordova (@jojacordova) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC basta de tanto abuso, nunca podré salir de este servicio. Ya cobraron ya quitenlo. Y no quieran cobrar por algo que no tuve.

  • caritot_87 CaRito (@caritot_87) reportó

    Otra vez sin servicio @XtrimTVCable ???

  • jojacordova Joja Cordova (@jojacordova) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC tengo 2 meses sin servicio y ya e contratado otro. El viernes m debitaron lo q les debía. y hasta ahora no les refleja el pago. Les llame a indicar cuando retiran los equipos y me dijeron q me van a facturar el servicio q no tuve en estos 2 meses.

  • nvl1987 Toda carne es como hierba! 🌾 (@nvl1987) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec NO TENGO SERVICIO DESDE LA MADRUGADA! 😡😡😡😡😡😡