¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (20%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JEFF mecanico🛫
(@jeffersonruizm1) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Es un robo,quiero cancelar ,por submal servicio y tengo que pagar para salirme,??? Ose tienen de los huevos los clientes .
-
Ma. Lorena Estrella
(@malore17_) reportó
@XtrimTVCable Esto es lo que dicen: Hemos verificado en el sistema al momento en el sector en el cual mantiene el servicio se ha reportado una afectación a nivel general, los técnicos están en el sector trabajando para que la señal se restablezca lo antes posible,
-
JD Kndy Wong Rugel
(@candytwr) reportó
@XtrimTVCable @Fer_el_GIGANTE Ya le envié. Solución por favor.
-
asv
(@ansvasand) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo Estoy sin servicio y perjudicada por 24 o 48 horas ???? Necesito soluciones ya
-
Silvana Ostaiza
(@ARO_71) reportó
@XtrimTVCable Desde la mañana estoy reclamando que no tengo teléfono y ahora lo del tv. No me dan solución, sigue el problema.
-
Lucia #CuentaNueva
(@_EsLucia) reportó
Por favor, quienes tengan internet con otro proveedor que no sea @XtrimTVCable cuéntenme sus experiencias. Ya no les voy a aguantar más ese servicio de ******. Me cambio pero YA! @DEFENSORIAEC
-
Hollogram Television - Canales en Español
(@HollogramTV) reportó
Saludos a todos. Si no puedo actualizar nada, denle gracias a los señores de @XtrimTVCable. Indican que ese fallo lo terminarán arreglando a las 8 de la noche.
-
Karina Echeverria
(@chinaecheverri) reportó
@Carlitosipv @XtrimTVCable Cuando puse mi pedido de baja, me dijeron que el proceso es dar aviso 15 días antes y en 15 más me avisaban cuando ir a entregar esos equipos pagando por lo que genera porque claro mantienen activo el contrato hasta que “entregue” los equipos
-
Dennysita
(@Dennysita4) reportó
@XtrimTVCable xq razón no hay señal todo el día y no hay solución llamar y t dicen q hay q esperar 50min pa ser atendida @DEFENSORIAEC @DNDConsumidor
-
Silvana Ostaiza
(@ARO_71) reportó
Srs @XtrimTVCable les he escrito hace una hora por interno y no contestan!!!! Como siempre su servicio deja mucho que desear. Mañana mismo iré a las oficinas a ver que debo hacer para cancelar su servicio.