Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi 12/22/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • a_gando Alejandra Gando (@a_gando) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec pedí hace más de 15 días la cancelación de @GrupoTVCableEC hasta ahora no recibo respuesta y me siguen cobrando por un servicio que no recibo y que no quiero

  • aleargcor Ale (@aleargcor) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @GrupoTVCableEC son de lo peor, llevo 3 meses esperando su llamada para devolución de equipos y hasta la fecha no se contactan conmigo.

  • erika_joha Erika Campaña (@erika_joha) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC son los peores en servicio, he llamado más de 6 veces a cancelar el servicio de televisión y sí no es una excusa tonta me dejan esperando hasta colgarme. Es el último intento que hago antes de meter mi queja a @Arcotel_ec #tvcableratas

  • alegba Alegria Barrezueta N. 💜 📚🎶 (@alegba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sigo sin ninguna solución. Es un pase de manos entre “técnicos” que no dan una solución segura @GrupoTVCableEC

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC El contrato ya fue solicitado su cierre por parte del cliente, desde el día q se solicitó se nos cerró el servicio, cual es el argumento para realizar un cobro a una persona q ya no es cliente de udes

  • PJaramillo42 Paul (@PJaramillo42) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec Somos muchas personas que estamos esperando por un buen servicio. Envíe un MD

  • edu_utreras Edú Utreras (@edu_utreras) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC dos veces llamo al servicio al cliente para contratar un producto... me tiene 10 minutos en línea... me explican y antes de aceptar me cuelgan.... necesito una solución

  • 20vanessadiaz Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC maldita sea que asco de servicio y lo peor es q llamo y llamo y nadie contesta

  • 20vanessadiaz Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Fuck internet de @GrupoTVCableEC llevo 3 semanas con esa y un maldigo servicio que no dan solución llamo llamo mando msj x aquí y no dan solución solo dicen desconecte y listo que manera de ser pésimo en su servicio

  • a_gando Alejandra Gando (@a_gando) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC 1 día después, varios minutos en el teléfono, 1 servicio de Whatsap que no responde y más de 15 días después @GrupoTVCableEC sigue sin cancelar el servicio que no quiero y no tengo @Arcotel_ec esto es una estafa