Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi 12/26/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CalixtoMcs Marcia Calixto S. ® (@CalixtoMcs) reportó

    Toda la tarde el servicio de internet a sido pésimo mi pregunta es me darán un descuento por soportar lo mismo todos los días @XtrimTVCable

  • AbogadoFeroz Bertín (@AbogadoFeroz) reportó

    @iandrade82 @XtrimTVCable Uhhhhhh pelada, es de conocimiento público que esa compañía tiene el peor servicios de todos.

  • RonaldHidalgoR Ronald Hidalgo Ruiz® (@RonaldHidalgoR) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @XtrimTVCable sres TV Cable , ya hace varios días tengo problemas con el Internet de mi casa, se vaa mucho la señal , si no tengo solución, dejaré aún costado sus servicios! Hasta cuando ?? @CalixtoMcs

  • bryan_mg92 Bryan Molina (@bryan_mg92) reportó

    @XtrimTVCable Ojalá puedan ayudarme

  • doylet_leonor Leonor Doylet (@doylet_leonor) reportó

    Atención: @XtrimTVCable : Sin señal de internet y televisión en ciudadela Guayacanes.

  • CarlosGarzonC Carlos Garzon (@CarlosGarzonC) reportó

    @XtrimTVCable Consulta; desde que momento empieza a correr el contrato de servicio, al momento de la instalación o al momento de aceptarlo? Si hago un ingreso de contrato hoy y se instala en febrero, gozaría de los días gratis por febrero y pagaría en marzo? O pagaría en febrero?

  • iandrade82 Irene (@iandrade82) reportó

    👉🏻Si están buscando prov. servicios de internet,cable,telef. JAMÁS ni siquiera evalúen como opción @XtrimTVCable con una llamada q les dices “buenas tardes” ya lo toman como aceptado todo, te cobran mal, demoran años en resolver o no resuelven y para salirte es otro desgaste

  • iandrade82 Irene (@iandrade82) reportó

    Ni el COE creo q es una porquería tan grande como @XtrimTVCable desde oct/21 esperando reembolso de 2NC, voy x el ticket 1000 y siguen revisando, no está la acreditación en el Bco he ido 3veces en este tiempo, ya me salí con dificultad del plan de porquería @Arcotel_ec q hago?

  • martharoldos Martha Roldós (@martharoldos) reportó

    Se llame @XtrimTVCable o simplemente TVCABLE la señal se interrumpe a cada rato a horas pico pese a pagar el servicio “mejorado” de internet. Uno llama, reinician la señal, funciona bien 10, 15 minutos y se vuelve a caer. Vuelves a llamar y de nuevo lo mismo.

  • CalixtoMcs Marcia Calixto S. ® (@CalixtoMcs) reportó

    Por más repetitivos q seamos como usuarios deben dar un buen servicio de internet @XtrimTVCable