¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (79%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Heiner Ivan (@Heivcede) reportó
@GrupoTVCableEC no me llega la velocidad correcta del servicio de internet
-
Verónica Freire (@FbVecky) reportó
@GrupoTVCableEC Llamé a su servicio al cliente y verificaron que no hay valores pendientes, sin embargo hoy recibí 2 avisos de cobro así que no entiendo cómo manejan esto. # de contrato 8590258
-
Jucapasag (@jucapasag) reportó
@GrupoTVCableEC @CeciliaDoyletP Acá me dicen que no hay problemas en ningún sector mentiroso
-
Diana Astudillo (@DianitaAT) reportó
El servicio al cliente de @GrupoTVCableEC no vale para nada, no te da soluciones, es una perdida de tiempo 😡🤬😤
-
Adrian (@AdnOleasS) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec con problemas de señal de internet desde ayer inestable por favor revisar ya envie mis datos por DM
-
Ángela Cali (@angelicalyjor) reportó
GRACIAS @GrupoTVCableEC por hacerne perder el evebto deportivo en el que participaba *CHITO*... casi 2 horas sin servicio de TV e internet.
-
jorge luis cruz (@jorgeluis08) reportó
@GrupoTVCableEC desastroso su servicio llevó desde ayer con un pésimo internet llamo a servicio al cliente no hacen nada pero si uno ya no desea su servicio lo tiene atado ..@DEFENSORIAEC
-
Mario Alberto Moya V (@marioalbertoMV) reportó
Una vez más @GrupoTVCableEC les deje TODOS los datos por DM, llevo más de 3 días con problemas en su servicio.
-
Santiago (@santoapbt) reportó
Señores @GrupoTVCableEC quiero cancelar mi contrato de televisión, Internet y telefonía. Estoy con los pagos al día pero existe negativa por parte del call center a proceder con el trámite @Arcotel_ec por favor su ayuda.
-
Josè Maridueña (@jmar1972) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Cual es el resultado de la gestión al interno?? Sigo sin servicio¡¡¡ Cuánto.tiempo más.debo esperar?? Hasta cuando la irresponsabilidad de uds...