¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martha Roldós
(@martharoldos) reportó
@XtrimTVCable pueden informar si se ha caído la señal de internet en Urdesa Norte?
-
J.C
(@JeanPMizer) reportó
@martharoldos @XtrimTVCable Hubo una explosión de un transformador por eso no hay servicio
-
Poetiza
(@Poetiza12145352) reportó
Señores @XtrimTVCable donde reporto el daño. No tengo Internet en mi domicilio, y el bot del servicio al cliente no me sirve.
-
ManoCeva
(@Manoceva) reportó
@tvcableguayaqui @XtrimTVCable no tengo servicio de internet ni teléfono desde hace mas de 2 horas y su virtual service no detecta problemas sin embargo SIGO SIN SERVICIOS. Por favor ayúdame. Gracias
-
ⓘ Eva 💙💙💙💙💙💙💙
(@EviJani) reportó
@Intav_A @XtrimTVCable No voy a mentir tengo buen servicio, no se que les pasa hoy y no contestan
-
Juan Carlos Zapata V
(@jczapata1974) reportó
@XtrimTVCable Señores que esta pasando con el servicio No hay Internet ni cable Nos tuvieron tonteando mucho tiempo en línea y al momento solo suena sin tono su teléfono En WhatsApp indicaron que a las 19h39 se arreglaba y nada, exijo solución inmediata
-
Claudinha
(@claudiaizurieta) reportó
@XtrimTVCable Buenas noches , titular a nombre Gail de Izurieta, CI 0904743721 contrato 4867452 , ya son 2 horas 10 minutos sin servicio de internet y televisión!!!!
-
Catheryne Bodero
(@CNBodero94) reportó
@XtrimTVCable estoy llamando y van 2 veces que me devuelven al turno 95 cuando ya estoy llegando al 1, hay problemas de red en la zona de la joya
-
ⓘ Eva 💙💙💙💙💙💙💙
(@EviJani) reportó
@gitana_lesi @XtrimTVCable Ojalá descontarán el tiempo que no dan el servicio
-
Jhonn Anthony
(@JhonnAnthony) reportó
Sres @XtrimTVCable hasta que hora el centro de gquil va a estar sin su servicio?