Estado del servicio de Xtrim TVCable en Hacienda Naranjal, Carchi
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Xtrim TVCable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Hacienda Naranjal, incluyendo 0 reportes directos.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal, Carchi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Perez (@AndresP90997502) reportóSeñores de @Xtrimecuador respondan a los usuarios el numero de telefono que tienen, quiere terminar el contrato, no sirve la señal.
-
Lucía 🙌 (@EsLucia_) reportóDice @Xtrimecuador que hay daño general. Vaya usted a saber a qué hora solucionan el daño.
-
SDF 💙⚡💙 (@SDF__1) reportó@Marseaplage @Xtrimecuador @Arcotel_ec Estoy en la misma situación. Escribo por DM y no contestan. El servicio está pagado y lo cortan.
-
Andy 593 (@andycifu91) reportó@TitoFCG @Xtrimecuador @NetlifeEcuador No le puedo hablar de Xtrim pero lo de netlife es pésimo en todo servicio que no sea debitarle, hayan o no dado el servicio
-
José Antonio Pico (@japico83) reportóDios Santo!! Definitivamente el servicio al cliente de empresas como @Xtrimecuador son UNA DESGRACIA COMPLETA!! Estoy solicitando cambio de forma de pago, me atienden dandome las solicitudes porque en su pagina web, no las encontré por ningun lado!!! Me pasan las solicitudes
-
Andres Perez (@AndresP90997502) reportóSeñores de @Xtrimecuador respondan a los usuarios el numero de telefono que tienen, quiere terminar el contrato, no sirve la señal.
-
Andres Perez (@AndresP90997502) reportóSeñores de @Xtrimecuador respondan a los usuarios el numero de telefono que tienen, quiere terminar el contrato, no sirve la señal.
-
Max Prime (@maxlex007) reportó@Xtrimecuador llevamos más de 3 horas sin servicio en Durán sector la Martina ...
-
Just Abraham 🗯 (@Just_Abraham__) reportó@Xtrimecuador necesito que me contacten, no bots, sino personas reales. Tengo un problema con mi plan.
-
mariaa (@MariangelaBJ) reportó@Xtrimecuador @renato_mino Estoy sin internet todo el día pago mis facturas al día solucion por favor!!!!