¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Orozco porUnEcuadorMejor
(@caorozco) reportó
terrible ESTAFA que me están tratando de hacer en estemomento los de "grupo tvcable" @XtrimTVCable
-
Erick Mijares
(@MijaresErick1) reportó
@XtrimTVCable Por favor ayuda tengo 2 días tratando de suspender mi cuenta con ustedes por la asesora Marce y no me dan solución definitiva .
-
It's me jajajajaja
(@TheHeartIsTSM) reportó
@XtrimTVCable hace más de 2 años que no tengo nada con ustedes. Yo misma fui a sus oficinas a cerrar el contrato y aún me adeudan el mes que me cobraron de más. ¿Y me llaman a decir que tengo deuda con ustedes? Necesito respuesta urgente o se ganan una denuncia con @Arcotel_ec
-
Paulo
(@Pauloecuador) reportó
@XtrimTVCable Necesito comunicarme con alguna persona para que me aclare sobre un supuesto valor impago de un plan que tenía años atrás, el cual si fue cancelado. Actualmente no soy cliente ni pretendo serlo, estoy tratando de comunicarme para hacer el reclamo y es imposible.
-
Alex 🏞️🌬️🌲🌳🏔️🌧️⛈️🌩️
(@Alex_75Ruano_R) reportó
@GrupoTVCableEC hace un mes solicite la suspensión del servicio porque me cambié de casa y no tienen cobertura. No me dan solución me siguen cobrando d mi cuenta bancaria, hasta cuándo los débitos y robos ,ya no quiero su pésimo servicio. @DEFENSORIAEC auxilio no me puedo librar
-
Gaby Ramirez T.
(@GabsRamirezT) reportó
@XtrimTVCable tengo más de 3 años sin su servicio y me están cobrando por un mes que NUNCA consumí, tengo el ticket de reclamo 2553541 y no me dan solución. @Arcotel_ec
-
DanielaGomezRosales
(@DanielaGomezRo7) reportó
@XtrimTVCable Tienen un servicio de porquería!! Pase más de una hora esperando ser atendida en el celular para que como siempre nunca den respuesta y encima me cierren la llamada!! Pero si uno se quiere retirar, enseguida quieren penalizar!!! Hasta cuando??? @DEFENSORIAEC
-
Gustavo Vera
(@veracgustavo) reportó
@XtrimTVCable Acabo de llamar al número 6000101 y la persona que me atendió indica que el plan mínimo en xtrim es de 25 megas de velocidad y cuesta 35 dólares aproximadamente
-
David Cevallos
(@davicho1605) reportó
@XtrimTVCable hola, pueden ayudarme, no tengo servicio de Internet desde hace horas en el sur de Quito hay algún problema?
-
Alex 🏞️🌬️🌲🌳🏔️🌧️⛈️🌩️
(@Alex_75Ruano_R) reportó
@XtrimTVCable hace un mes solicite la suspensión del servicio porque me cambié de casa y no tienen cobertura. No me dan solución me siguen cobrando d mi cuenta bancaria, hasta cuándo los débitos ,ya no quiero su pésimo servicio. @DEFENSORIAEC auxilio no me puedo librar