¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jscv
(@JsCv) reportó
@Pao_Echever @XtrimTVCable @Arcotel_ec ********* 25 sin servicio son una porquería nadie contesta deja la cara !!!!
-
Xpasley
(@XPasley22) reportó
@XtrimTVCable días con servicio de internet con internitencias, y call Center nunca atiende. Por fa su atención. Gracias
-
Marco Oleas Manrique
(@Marco_Oleas) reportó
@DEFENSORIAEC ahora qué hay nueva administración será posible o es mucho pedir que paren los abusos de TV Cable ? @XtrimTVCable tengo más de un mes tratando de cancelar el servicio pero NO me dejan ! Y me siguen cobrando un servicio que NO sirve !!!!
-
Yamel Orellana 🇪🇨🌻
(@YamelOrellana) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Que horrible que es llamar y te digan que estás en turno # y que debes esperar X, cantidad de minutos Quiero saber xq tengo que pagar $25 más de lo que siempre se cancela
-
Sole 🎙
(@solegalarzaar) reportó
Señores @XtrimTVCable por favor horas sin servicio qué pasa?
-
Paola Echever
(@Pao_Echever) reportó
15 días esperando que una institución me agende un turno para entregar los equipos, por un servicio que no recibo, es justo esto? Es correcto que lucren por un servicio que no se recibe, por favor que alguien me ayude! Fui clienta 9 años @Arcotel_ec @XtrimTVCable
-
Paola Echever
(@Pao_Echever) reportó
Señores @Arcotel_ec es imposible agendar un turno para devolver los equipos de @XtrimTVCable se ha intentado por todos los medios disponibles y pretenden retener al usuario para cobrar el servicio un mes más! Servicio que no se está recibiendo, por favor su ayuda @Arcotel_ec
-
Victor Aguirre
(@victoraguirre29) reportó
@XtrimTVCable meses intentando que alguien venga a revisar la red. Y no hay respuesta de uds. Mi numero de contacto es 0963782744
-
jscv
(@JsCv) reportó
@Pao_Echever @XtrimTVCable @Arcotel_ec ********* 25 Horas sin servicio son una porquería nadie contesta deja la cara !!!!
-
Paula
(@peperezgalarza) reportó
@XtrimTVCable @teleSURtv Esta es mi cuenta. Es de conocimiento público que ha desaparecido el canal de @teleSURtv por qué no pueden darme una respuesta pública?