¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Naranjal, Cantón Mira, Provincia del Carchi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Naranjal, Provincia del Carchi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (20%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💙 SKB💙
(@SandraB12091972) reportó
@XtrimTVCable Favor su atención seguimos sin servicio
-
Eduardo Racines
(@EduardoRacines) reportó
@XtrimTVCable porquería de internet porquería de servicios ! En vez de ir mejorando, lo empeoran , por Dios vengan a llevarse sus equipos de mi casa !
-
Gonzalito FL
(@GonzalitoFL) reportó
Por qué ****** uds de @XtrimTVCable cobran un mes un valor y otro mes otro **** valor??? Sin contar que su servicio es una webada como todos los demás.. Y no quiere un msj de "déjenos sus datos para ayudarlo" MEDIOCRES INCOMPETENTES.. EXPLIQUEN..
-
Freddy Sarzosa
(@MrFreddySarzosa) reportó
@XtrimTVCable sin servicio sin internet @Arcotel_ec
-
Ricardo Capiello
(@Racb7) reportó
.@XtrimTVCable buen día, otra vez sin internet en la Ciudadela Las Garzas... Cobran puntual y añaden servicios que no he pedido como Paramount+ por $4 adicionales (robo), pero su servicio falla constantemente y no hay compensaciones y para bajarse, te cobran un penalidad.
-
Pato Fray #11709
(@PatoFrayV) reportó
Entre @claro con su mala señal de internet en el celular y @XtrimTVCable con su pésimo internet en casa, creo que para no pasar coraje me tocará buscar algún lugar donde ver el clásico del astillero! Deberían descontarnos cuando tengamos estos pésimos servicios
-
Ana Laura Grimaldi
(@analgrimaldic) reportó
@XtrimTVCable sin servicio, a que hora regresa #Urdenor2
-
G€¤rg€ C£p£d@
(@George_Ecuador) reportó
Buen día al final de cuenta no le dieron solución a mi problema ayer en la noche les dije la solución que me dieron la vez anterior pero no hicieron nada que no me reproduce Disney Plus y HboMax con datos móviles si reproduce pero con wifi no que buena atención @XtrimTVCable 😡
-
Caro
(@lina3825) reportó
@XtrimTVCable son lo peor! El 28 de abril me dieron el ticket 837533 de cancelación de servicio (lo cancele porq su servicio es pésimo) hoy llamo para la entrega de equipos y dicen "ay no se ha cancelado el servicio", recién lo vamos a tramitar! @DEFENSORIAEC #NoLosContraten
-
Juan Carlos Mejia
(@Jcmn1Mejia) reportó
@XtrimTVCable fallas en el servicio desde hace más de una hora y hasta el chat bot se queda colgado