¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda La Libertad, Balao, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Libertad, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Flash123
(@flash_ito) reportó
@XtrimTVCable qué pésimo servicio al cliente, me esperé media hora desde el famoso número 14 en espera y cuando ya me toca se escucha ladridos de perros y no hablan nada. Srs @tvcableguayaqui son unos ladrones. Pagué mi servicio y no lo activan
-
Karina Donoso
(@karinad311) reportó
@XtrimTVCable 2/2 Acabo de hacer el último pago para poder cancelar el plan luego de esperar media hora al teléfono, y el asesor HECTOR SUÁREZ, encima de no poder explicarme porqué me roban o pedirme disculpas por su servicio basura, encima me cuelga el teléfono! La peor empresa!
-
Andres Gavela
(@gavelish) reportó
Que pena da ser víctima de un mal servicio como el de @XtrimTVCable uno quiere cancelar el servicio y resulta que tiene que tener 36 meses de servicio cuando los que incumplen con el contrato son ellos que asco de empresa
-
Blabla788
(@Blabla7881) reportó
@XtrimTVCable es imposible comunicarse con ustedes pésimo servicio
-
Pablo Espinoza A
(@PabloEspinozaVS) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable quiero que eliminar mi servicio telefónico, he intentado hablar telefónicamente pero es imposible, por favor como me comunico o con quien
-
Jack
(@jackblack129) reportó
@Arcotel_ec he notificado a @XtrimTVCable que ya no deseo el servicio de Internet y el módem adicional de tv, sin embargo me indicaron que para eliminar el Internet les debo cancelar 67.20 por no haber llegado a los 3 años de contrato con ellos ...y para poder mantener una ..(1)
-
gabylarrea
(@gabylarrea57) reportó
3 semanas con intermitencias en el servicio de internet. han venido 4 veces (5ta visita programada), no nos dan una razón del por qué el servicio está malo, solo vienen a cambiar conectores y apartos del router pero seguimos con el pésimo servicio @XtrimTVCable
-
Miguel Caicedo 🇪🇨
(@miancato) reportó
Necesito soporte con los fabulosos @XtrimTVCable llamo al 6004000 y me dicen "TU TIEMPO DE ESPERA ES DE 122 MINUTOS" me veo una película y nada que me atienden, el chatbot horrible y dicen te damos la atención que me merezco es decir valgo es gabarnida
-
Flash123
(@flash_ito) reportó
@XtrimTVCable y @MiTVCable son unos rateros, me cobran por un servicio que no recibo. Pongan a personas que trabajen y no a perros y payasos que no atienden . Esperé más de 25 minutos para nada, uds necesitan es que los enjuicie
-
Geankrlo22
(@Geankrlo22) reportó
@XtrimTVCable mas de una semana y aun no solucionan el problema del pago que se efectuó y que no se refleja en las facturas, llamo a su centro de atención al cliente, y hay que esperar mas de 1 hora, definitivamente PÉSIMO SERVICIO!!!