Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda La Libertad, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Libertad, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Hacienda La Libertad, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha 09/17/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Hacienda La Libertad, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Libertad y lugares cercanos:

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @guerrerosanti7 @goltvecu @XtrimTVCable mal muy mal. gracias por su ayuda. un buen dia.

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @FABIANGALLARDOM @goltvecu cuando en @XtrimTVCable por favor su ayuda.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KellySilvaTapia Kelly Silva Tapia (@KellySilvaTapia) reportó

    @XtrimTVCable El contrato es el numero 61815963, hemos enviado ya el 10 de agosto la petición de Cambio de titular - envié nuevamente hoy y nos siguen descontando el valor de esa cuenta. y en el numero 6004000 me dejan en espera. Que falta de respeto!

  • Maarceliine__ Em yei (@Maarceliine__) reportó

    @XtrimTVCable Envien servicio tecnico porfavor

  • borismpm_1993 Miguel (@borismpm_1993) reportó

    @XtrimTVCable que asco de servicio, no contraten este servicio, están a tiempo.... El Internet es de las cosas más malas que existen y no cobran nada barato.

  • emguerrero Eduardo Guerrero F. (@emguerrero) reportó

    @XtrimTVCable Estimados por favor su ayuda, tenia programada una visita técnica para el día de hoy a las 18:00 pm. Nunca llegaron!!!

  • Yulidecampozano Yuli Santana (@Yulidecampozano) reportó

    @DEFENSORIAEC @XtrimTVCable @LassoGuillermo roban descaradamente no responden los trámites en los tiempos establecidos... Hasta cuando personas de la tercera edad sin servicio

  • RafitaSingo Rafita Singo (@RafitaSingo) reportó

    @XtrimTVCable Señal malísima que me llega, Ni los Canales Nacionales se los puede ver!!

  • ricardorivera85 Ricardo Rivera (@ricardorivera85) reportó

    @Rkopv @eluniversocom @XtrimTVCable Jajaja normal.. Si no se les cae la señal no son ellos..

  • KellySilvaTapia Kelly Silva Tapia (@KellySilvaTapia) reportó

    Intento realizar un cambio de titular desde agosto del 2021, ya envié el certificado porque ya no uso el servicio de tvcable @XtrimTVCable y solo me contesta una operadora automática que me indica 20 personas en espera, y cuando ya llego al puesto 3ero o 4to me cuelgan. Pésimo!!

  • Rkopv Karina Ojeda P (@Rkopv) reportó

    @XtrimTVCable @eluniversocom No me tome por tonta. No estoy hablando de las aplicaciones. Estoy hablando de su servicio de internet que me sale “no disponible” cuando quiero conectarme al wifi. Y así en muchas otras casas. Responsabilícense.

  • lalalike111 Malita Lempicka (@lalalike111) reportó

    @yessi1132014425 Ni Instagram ni WhatsApp.., ah espera. Es @XtrimTVCable