¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda La Libertad, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Libertad, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Hacienda La Libertad, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Libertad y lugares cercanos:
-
Patricio Ruiz S.
(@hprs1969) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@guerrerosanti7 @goltvecu @XtrimTVCable mal muy mal. gracias por su ayuda. un buen dia.
-
Patricio Ruiz S.
(@hprs1969) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@FABIANGALLARDOM @goltvecu cuando en @XtrimTVCable por favor su ayuda.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Silvi 🌹
(@Silvana73711454) reportó
@XtrimTVCable desde que nos cambiamos a fibra óptica tengo problemas, desde ayer esta pésimo el internet, y para variar no contestan los teléfonos, pero para cobrar si son puntuales.
-
Paola Echeverría A.
(@Paddita) reportó
@XtrimTVCable tengo una hora sin el servicio de interne fijo, y tengo cancelada la planilla al día...Qué es lo que ocurre con sus servicios?
-
Mariela Landivar
(@marielalandivar) reportó
@Denuncias_ecu @XtrimTVCable pésimo servicio en todo y también miserables porque te quieren seguir sacando plata por lo que sea.
-
Mariela Landivar
(@marielalandivar) reportó
@Denuncias_ecu @XtrimTVCable despues de mas de 1 año siguen debitando valores y ahora por su pésimo servicio que no les da la gana de retirar los equipos una vez que se cancela el contrato. Claro para después del año cobrar porque tienen los datos registrados de ctas bancarias.
-
Cinthya
(@CinthyaSalinasM) reportó
@XtrimTVCable Ahora resulta que tengo que esperar 3 días hábiles más a los que ya he esperado. PESIMO SERVICIO DEL PERSONAL DE TVCABLE
-
Alx Obregón
(@ALX_DARK) reportó
Me siento satisfecho con el servicio de internet de @XtrimTVCable en su momento CNT fué bueno pero hace 10 años, hoy da risa, en fin a vivir el hoy.
-
JohannaPazmiño
(@pazmino_johanna) reportó
@XtrimTVCable sres TvCable gran parte del sector de Belohorizonte vía a la Costa estamos sin señal y sin línea telefónica desde ayer a las 11 p.m. favor informar que sucede y cuando van a arreglar el daño. Esperamos que compensen el tiempo que nos dejan sin señal
-
Martín Carrera
(@martincarrera75) reportó
Sres. @XtrimTVCable desde el jueves estoy esperando una visita técnica, el jueves me cancelaron por problemas del técnico, hoy quedaron en venir de 8 a 10 y nada, que mal servicio 😡
-
VictorJ
(@VictorAzul1979) reportó
Cancelar un contrato con @XtrimTVCable es definitivamente una proesa. Ayer se canceló el contrato vía telefónica, hoy de manera presencial se deja claramente que no se desea el servicio sin embargo te cobran hasta el 18 de sept. @LassoGuillermo esto TAMBIEN es corrupción!
-
Cinthya
(@CinthyaSalinasM) reportó
@XtrimTVCable y lo peor de todo me dejan sin servicio de internet y telefonía por su ineficiencia 😡