Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda La Libertad, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Libertad, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Hacienda La Libertad, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha 12/11/2023 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Hacienda La Libertad, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Libertad y lugares cercanos:

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @guerrerosanti7 @goltvecu @XtrimTVCable mal muy mal. gracias por su ayuda. un buen dia.

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @FABIANGALLARDOM @goltvecu cuando en @XtrimTVCable por favor su ayuda.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndradeEdoardo Edoardo (@AndradeEdoardo) reportó

    @XtrimTVCable QUE PORQUERIA DE SERVICIOS CON UDS NI EL CABLE NI EL INTERNET SOLCUONAN YA MAS DE UNA SEMANA

  • sebastianbarba sebastian (RUSO AMD) (@sebastianbarba) reportó

    @XtrimTVCable Acabé de enviar mis datos por interno, espero su pronta respuesta.

  • luispias Luis Eduardo Pias (@luispias) reportó

    @XtrimTVCable Se le daño un cable en un poste frente a mi casa y me lo cobraron a mi, me cortan el servicio y no Dan solución

  • elmaridode El Marido (@elmaridode) reportó

    @Moonfire8_ @XtrimTVCable Meses ? Eso debe ser ahoraaaaaaaa. Que tienen sus vecinos ? Como les funciona a ellos ?

  • CarmenJ73527893 Carmen Jiménez (@CarmenJ73527893) reportó

    @XtrimTVCable me tienen como cojuda desde comienzo de mes cancelando un servicio y no hay quien en responda. Me dijeron que me contacte en 15 días, o sea hoy. Ahora necesito entregar equipos y no hay turnos. Que quiere. Facturar más de la cuenta???

  • vikinga_miotto Carla vikinga miotto (@vikinga_miotto) reportó

    Me dicen (tambien luego de intentar contactarme a sus medios de contacto MILLON DE VECES) me dicen q encima debo pagar penalidad por no permanecer el tiempo de contrato( algo ya caducado legalmente como justificativo) ESTAMOS TODOS LOCOS?!! @XtrimTVCable SOLUCION EFECTIVA YA!

  • Georgina2819 Georgina Lopez (@Georgina2819) reportó

    @XtrimTVCable Pésimo servicio de esta empresa ha optado por desactivar los comentarios en todas sus publicaciones para que no podamos escribir sobre sus negligencias yo cancele un servicio hace 2 años y hoy me llama a decir que debo el saldo de 2 años de consumo

  • dianainfanter Di Infante Rʚïɞぷ♡ (@dianainfanter) reportó

    @XtrimTVCable buen día. Necesito recuperar mi clave de Xtrim para hacer el pago. La olvide ! Llamo al call center, estoy en espera #24. Escribo al número en WhatsApp’s no les llega mi mensaje! Me pueden ayudar ??

  • Moonfire8_ Carla Iglesias🪐 (@Moonfire8_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Quieren que ligeramente arriesgue la salud de mi familia porque DECIDIERON TENER UN SERVICIO DE ******. Más de una semana en estar, escribiéndoles más de dos veces al día para notificar QUE NO TENGO INTERNET @XtrimTVCable

  • luispias Luis Eduardo Pias (@luispias) reportó

    @XtrimTVCable 81635131 es el contrato ya me dijeron lo mismo el otro día que por interno me ayudarían, pésimo servicio, estamos con unos amigos subiendo a Facebook para. Que todos vean y compartan el no contratar a tv cable, hay una campaña que comenzó el domingo en redes