Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda La Libertad, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Libertad, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Hacienda La Libertad, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha 12/26/2024 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Hacienda La Libertad, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Libertad y lugares cercanos:

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @guerrerosanti7 @goltvecu @XtrimTVCable mal muy mal. gracias por su ayuda. un buen dia.

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @FABIANGALLARDOM @goltvecu cuando en @XtrimTVCable por favor su ayuda.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chinaecheverri Ana Karina Echeverria (@chinaecheverri) reportó

    Verán @xtrim desde ahorita y a vista de toda la red estoy pidiendo que den de baja el servicio verán que les estoy diciendo @XtrimTVCable no me vengan con sus cuentos baratos

  • urbpa21 UrbPa (@urbpa21) reportó

    @XtrimTVCable Abran la maldita señal

  • solegalarzaar Sole 🎙 (@solegalarzaar) reportó

    Si ya estaba molesta con @XtrimTVCable que te llamen a despertar a las 7:15 de la mañana para hacerte una visita técnica no coordinada es aún más molesto!!! Quiero cancelar el servicio. @Arcotel_ec #pesimoservicio gracias por hacerme enojar en #Navidad 🤯🤬

  • solegalarzaar Sole 🎙 (@solegalarzaar) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Hasta qué hora seguimos esperando?

  • Carla_cosmogirl Carla (@Carla_cosmogirl) reportó

    @urbpa21 @XtrimTVCable Creo que es el primer año que no abren la señal, HBO y similares están cerrados 😒 ya nada para sus fieles clientes.

  • KhrizG Christian Garrido (@KhrizG) reportó

    @XtrimTVCable de verdad que en estos días que pobre está el servicio que brindan, estoy sentado al lado del Wi fi y no puedo navegar por la lentitud con la que se encuentran....!!!

  • George_Ecuador G€¤rg€ C£p£d@ (@George_Ecuador) reportó

    @XtrimTVCable buenas tardes ayúdeme a reactivar el servicio realice el pago y aún nada que activan

  • RobTes11 Robert Tesarey (@RobTes11) reportó

    @XtrimTVCable Me parece el colmo que hacen las evaluaciones por la APP y nunca funciona, y yo debo seguir teniendo fallas por un servicio que pago todos los meses y del cual no estoy recibiendo ningún beneficio.

  • RobTes11 Robert Tesarey (@RobTes11) reportó

    @XtrimTVCable Buenas tardes! Cómo puedo hacer para suspender mi servicio con ustedes? En menos de dos semanas llevo dos visitas técnicas programadas por la misma falla y eso me parece inaceptable.

  • urbpa21 UrbPa (@urbpa21) reportó

    Y nunca abrieron la señal estos miserables @XtrimTVCable #Ecuador