¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda La Libertad, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Libertad, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Hacienda La Libertad, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Libertad y lugares cercanos:
-
Patricio Ruiz S.
(@hprs1969) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@FABIANGALLARDOM @goltvecu cuando en @XtrimTVCable por favor su ayuda.
-
Patricio Ruiz S.
(@hprs1969) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@guerrerosanti7 @goltvecu @XtrimTVCable mal muy mal. gracias por su ayuda. un buen dia.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lcdo.Roberto Rodriguez
(@chespiroberto) reportó
@XtrimTVCable @BAconsumidor Estimados recibí la llamada de servicio al cliente de @XtrimTVCable pero hasta el día de hoy me dan solución mi Sra. Madre de la tercera edad y enfermedad catástrofica NO tiene su servicio y ya no lo quiere vengan a retirar su equipo
-
Paulo Rosales
(@rosales_paulo) reportó
@MechePesantes @XtrimTVCable Yo lo contraté por ser el mas económico, pero la verdad me di cuenta luego el porqué era económico. Perdí mas de lo que gané así que contraté la competencia. Espera el "vía crucis" al momento de intentar cancelar el plan, esa es la peor parte, se demoraron casi 7 meses.
-
Esquilador de borregos MMVRGS
(@snoopydj2011) reportó
@MechePesantes @XtrimTVCable Entre TV Cable y @ClaroEcua se disputan hombro a hombro por ser la empresa que ofrecen el peor, el más pésimo y deplorable servicio al cliente y técnico. Después del respectivo vía crucis, lo mejor que pude hacer es deshacerme de estas porquerías de empresas
-
Priscila LG
(@PrissLu) reportó
Ahora resulta que me sale una factura de reconexión???? @XtrimTVCable .... Osea para cobrar inventos son buenos, pero x q así mismo no descuentan cada vez que se pierde la señal por horas? No solo a su conveniencia??
-
Martin
(@martinldh) reportó
@XtrimTVCable Sin servicio de Cable, telefonía e internet de TV cable Vía Salitre
-
Olger Tenenuela
(@Olgtene) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Me acerqué a las oficinas y no me dan otra explicación que tengo que pagar. Por eso mi reclamo, quien regula estas instituciones que a su antojo cobran después de varios años causando un perjuicio a los que ya no son clientes.
-
Carlos
(@muertoderisauio) reportó
@XtrimTVCable Estimados pueden informar que sucede con el servicio de telefonía e internet en el sector La Carolina en Quito?
-
Dialys García 🫢😷🤐
(@digar51) reportó
@XtrimTVCable que está sucediendo con el servicio. Hoy se ha interrumpido a la 1h50 madrugada y ayer en la tarde 4 horas. Como van a resarcir la falta de servicio? Internet y Tv.
-
Christian Troya
(@ChristianTroya3) reportó
@IsLeBlanc @Cl0wngg Yo escribiendo a @XtrimTVCable a putearlos por el mal servicio jajaja.
-
Francisco Xavier Valverde
(@EffeEkis) reportó
@XtrimTVCable El problema no es mío, @delina_cabrera y @MechePesantes necesitan su asistencia para restablecer el servicio contratado. ¡Atiéndanlas con prontitud! Demuestren que les importan sus clientes y sean eficientes.