Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda La Libertad, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Libertad, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Hacienda La Libertad, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha 11/07/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Hacienda La Libertad, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Libertad y lugares cercanos:

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @guerrerosanti7 @goltvecu @XtrimTVCable mal muy mal. gracias por su ayuda. un buen dia.

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @FABIANGALLARDOM @goltvecu cuando en @XtrimTVCable por favor su ayuda.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soycomoelvinoo Paulina (@soycomoelvinoo) reportó

    Qué basura de internet @GrupoTVCableEC siempre es lo mismo con ustedes

  • jorchicor21 Jorge Chiluiza Cordova (@jorchicor21) reportó

    @tuski16 @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Yo cancele el servicio de Internet en Junio y en la factura de ahora me incluyen los equipos ($200)... jamas los vinieron a recoger y me los facturan...ayúdenme también

  • EstefaJorgge Estefania Jorgge M (@EstefaJorgge) reportó

    @GrupoTVCableEC SRS QUE CLASE DE EMPRESA SON USTEDES UN ROBO DESCARADO!! Y CON SU PÉSIMO SERVICIO, YO ANULE SUS SERVICIOS TENIA UN VALOR PENDIENTE, POR ESE MOTIVO NO ME ANULARON, OK DEBITAN EL VALOR SOLICITO NUEVAMENTE ANULACION DE SU SERVICIO Y NO ME DAN SOLUCIÓN!!

  • AisaacQT Jorge Quiroz (@AisaacQT) reportó

    @GrupoTVCableEC Tengo una deuda miserable por estafa de su parte en base a sus contratos y quiero pagar pero no hay una maldita cuenta a la que pueda transferir y sus agentes Se hacen los Giles! En dónde puedo transferir y terminar cualquier tema con ustedes rateros!

  • JavierDaniel262 Espinoza ℼk2 (@JavierDaniel262) reportó

    @GrupoTVCableEC es la peor basura de internet que puede existir en Ecuador, los supuestos 60mb que dan parecen 5 que pésimo servicio y compran a las urbanizaciones para que solo se pueda contratar su internet de ******

  • nahimjb Nahim Jorgge Barquet (@nahimjb) reportó

    Después d lidiar con Call center y mal servicio WhatsApp @GrupoTVCableEC pude solucionar el problema q tenía y mi solicitud fue atendida. Pero porque debemos llegar a estos extremos? no podemos -como ecuatorianos en general- mejorar el servicio post venta o atención al cliente?

  • EnriqueRodriBow Enrique Rodríguez (@EnriqueRodriBow) reportó

    @GrupoTVCableEC ¿Hasta cuando tanto abuso al consumidor? Los débitos son puntuales que contrastan con el servicio prestado. Ojalá que con la misma frecuencia que dejan de prestar el servicio, no facturaran en mi cuenta corriente, constituye una verdadera tomadura de pelo. 1/3

  • CriticoGye Anton Ego (@CriticoGye) reportó

    Por favor señores @Arcotel_ec el servicio de internet de @GrupoTVCableEC es una estafa

  • nahimjb Nahim Jorgge Barquet (@nahimjb) reportó

    Es impresionante (por no decir decepcionante) como empresas como @GrupoTVCableEC se empecinan en dar un servicio pésimo a sus clientes. Después de perder 25 minutos en Call center me dicen que la anulación de un plan solo PUEDO hacerla vía WhatsApp o web, es decir (1/2)

  • pocusita Katte (@pocusita) reportó

    @GrupoTVCableEC Nuestra empresa tiene un router desde hace 5 años, nos quedamos sin Internet, hemos estado llamando y NO envían técnicos a revisar, solo reinician, por último se nos quemo el aparato, nos colgaron las llamadas y no nos atienden. Por ste pésimo servicio nos cambiaremos d proveedor