¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda La Libertad, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Libertad, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Hacienda La Libertad, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Libertad y lugares cercanos:
-
Patricio Ruiz S.
(@hprs1969) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@FABIANGALLARDOM @goltvecu cuando en @XtrimTVCable por favor su ayuda.
-
Patricio Ruiz S.
(@hprs1969) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@guerrerosanti7 @goltvecu @XtrimTVCable mal muy mal. gracias por su ayuda. un buen dia.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paco Aycart
(@PacoAycart) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable TV CABLE ES UNA PORQUERIA,
-
Juan José Buñay
(@jjbunay88) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable Es la enesima vez que dicen lo mismo y no me dan solucion siempre salen con tiene que esperar 48 horas laborable
-
Jaime Domínguez
(@JaimeGDS) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable Porque el banco debita el valor que le pasa la empresa, entonces el banco no tiene responsabilidad, es absolutamente de la empresa. Si el contrato dice que el débito es únicamente por consumo mensual por el servicio, entonces hay una irregularidad; en ese caso deberías denunciar.
-
Carlos Paredes
(@cparedes1161) reportó
@DCarchi @XtrimTVCable @majogavilanesa En mi caso tengo un año tratando de cancelar el servicio. No lo han hecho porque hay una ley que “impedía” suspender el servicio en “pandemia”. Aprovechándose de una ley que protegía al consumidor para protegerse ustedes. Son dos planes que debo cancelar porque no estoy usando!
-
Byron Rivas Hidalgo
(@ByronRivasHida2) reportó
@ROMULOBARCOS @XtrimTVCable @CNEL_EP Entonces para que jorobas dando una mala reputación al servicio, a tí te consta ? Hasta en eso fallas emelecista tapiñado, como siempre metiendo las narices donde no te llaman
-
Pepe Caballero
(@ppcaballerog) reportó
@BUITRON001 @majogavilanesa @XtrimTVCable Mala señal para Ecuador y los comerciales toman toda la pantalla , en resumen , no sirven
-
Carlos Paredes
(@cparedes1161) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable Me pasa exactamente lo mismo, con la diferencia que yo sigo pagando y aun no puedo devolver los benditos equipos! Me dijeron que por una ley del gobierno no podían cortarme el “servicio”. Sigo peregrinando y sigo pagando. El lunes supuestamente tengo turno para la devolución.
-
Jimmy jurado
(@Jimmyjurado79) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable Hay que demandarlos Mis padres ya no quieren el servicio y para poder salir hay indemnizarnos. Imaginarse tamales locura @LassoGuillermo tome cartas en el asunto con estos abusos
-
jose sacro
(@JoseSacrojose) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable Yo te entiendo a mí me hicieron lo propio y lo peor fue que cuando se vieron descubiertos no dudaron en reembolsar lo debitado ya habiendo finiquitado el contrato moraleja Hay que ir de forma inmediata al banco a dejar por aventado el fin del contrato
-
richard lopez
(@rmlc151012) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable Igual así se@deje la cuenta en 0 luego estan llamando a cancelar como digo si no se tiene un recibo de pago de hace 5 años ella te dicen que tienes que pagar porque no te queda de otra y te están llamando en mi caso quieren que pague y sino se van a lo legal como dicen en tvcable