¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda La Libertad, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Libertad, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Hacienda La Libertad, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Libertad y lugares cercanos:
-
Patricio Ruiz S.
(@hprs1969) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@guerrerosanti7 @goltvecu @XtrimTVCable mal muy mal. gracias por su ayuda. un buen dia.
-
Patricio Ruiz S.
(@hprs1969) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@FABIANGALLARDOM @goltvecu cuando en @XtrimTVCable por favor su ayuda.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Briones 🇪🇨
(@FrancBC) reportó
@ghidalgoandrade @XtrimTVCable Cambies a netlife amigo es el único internet de Ecuador que no da problemas, hasta el momento
-
PanchQ Fernández
(@PanchQFernandez) reportó
@XtrimTVCable cómo carajo me comunico con servicio al cliente escribo al whats no vale, llamo al 6004000 tampoco necesito que me devuelvan mi nota de crédito para ya por fin dejar de pertenecer a su empresa como cliente
-
George Scamaronez
(@GeorgeScamaron1) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Por interno ya realice el reclamo , háganlo de manera pública . El contrato 70636664 deseo anular el servicio y uds no permiten , según son 36 meses , les pedí el contrato el 11 de octubre firmado por mi y hasta la fecha me lo entregan.Hasta cuando desean tener a la gente con uds
-
Jose Luis
(@orangedemon420) reportó
@XtrimTVCable son una ******, que porquería de internet
-
Denisse Munoz
(@deenissemunoz) reportó
Desde cuando los contratos de tvcable duran 36 meses?!! Dios es absurdo que te quieran obligar q quedarte en un servicio que no sirve y que no estas satisfecho?!! @XtrimTVCable @Arcotel_ec
-
JohannaHernández
(@JohannaHzT) reportó
@XtrimTVCable he llamado 3 veces por problemas de Internet, y las 3 veces me cuelgan el teléfono sin darme solución
-
George Scamaronez
(@GeorgeScamaron1) reportó
Srs @Arcotel_ec esta empresa @XtrimTVCable no permite anular su pésimo servicio,según xq hay contrato de 36 meses , desde el 11 octubre y son incapaces de enviar el disque contrato firmado dnd se indique los 36 meses! Regulen eso @LassoGuillermo estás empresas hacen lo q quieren
-
Andres
(@Andres49311792) reportó
@XtrimTVCable mi hermana está solicitando un servicio con uds ya aceptamos el contrato por correo y aún sale en el wéstern que número de contrato es inválido desde el día sábado y para rematar el asesor no nos lee los msjs q topo de servicio uds tienen ?PESIMO
-
mg
(@magabrielajb) reportó
@XtrimTVCable hola, no tengo servicio se internet. Estoy en el km 2.5 de la vía a Samborondón. Les dejé mis datos por dm.
-
Marisol Pineda
(@Solsil3) reportó
Día 5 de llamadas a @XtrimTVCable sin solución de los problemas que supuestamente se solucionan en “48horas” ya han pasado 216 horas y siguen “escalando” los reclamos la defensa al consumidor puede intervenir? @DEFENSORIAEC