¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda La Libertad, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Libertad, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Hacienda La Libertad, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Libertad y lugares cercanos:
-
Patricio Ruiz S.
(@hprs1969) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@guerrerosanti7 @goltvecu @XtrimTVCable mal muy mal. gracias por su ayuda. un buen dia.
-
Patricio Ruiz S.
(@hprs1969) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@FABIANGALLARDOM @goltvecu cuando en @XtrimTVCable por favor su ayuda.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angelo Brichetto
(@AngeloBrichetto) reportó
@GrupoTVCableEC me factura un valor de $99.00 + iva por un Router Wi-Fi. Llamo a reclamar, me crean un ticket que debe ser resuelto en maximo 72 horas, son 10 dias y nadie lo soluciona. Encima, me dicen que pague el valor y si el caso sale a mi favor me devuelven. @Arcotel_ec
-
Patricia Riofrío Peñaloza
(@prdem) reportó
Buenas noches. Indignada. @GrupoTVCableEC está brindando un pésimo servicio. Llamo el 28 de noviembre para obtener información sobre la mudanza del servicio. Me dicen NO HAY PROBLEMA, sólo lleve los aparatos al nuevo domicilio y pague 110 más 20 de mudanza
-
Jeanina Matamoros M
(@Jeaninita_mm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC hola buenos días. Podrían ayudarme con la hora que van a reconectar los servicios? Desde las 7am no tenemos señal
-
fercruz
(@Fercruz72) reportó
@GrupoTVCableEC , en el sector de LA JOYA, en Daule, sin servicio mas de 12 horas. Urgente @EcuavisaInforma @LaPosta_Ecu
-
Stefano Vanoni
(@svanoni91) reportó
@GrupoTVCableEC La verdad que han caído tan bajo con su servicio. + de 3 semanas para q instalen internet y no aún no pasa. Como si estuviera haciéndoles un favor en contratarlos. Falta de seriedad con su tonteo.
-
carito
(@lotilita) reportó
@GrupoTVCableEC buenos días les deje un mensaje interno necesito ayuda con el servicio
-
SOPORTE PC
(@einsten2006) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable me cansé de esperar. Dijeron que vendrían a arreglar hoy viernes un daño de sus equipos externos a mi casa y que provoca que me llegue una señal intermitente de Internet y no lo han hecho, perdiendo trabajo mi esposa y yo. Atender por favor @Arcotel_ec y @DEFENSORIAEC
-
Vanessa Diaz
(@20vanessadiaz) reportó
@GrupoTVCableEC pensé que era solo a mi q me pasa que no tengo internet pero veo q no es así, me levante desde las 7am y oh sorpresa no hay internet son casi la 9 de la mañana y ni una sola señal que asco de servicio
-
Vanessa Diaz
(@20vanessadiaz) reportó
@GrupoTVCableEC Estoy cansada de dar mis datos viendo tantas quejas que están publican, no son capaces de dar una solución y ser claros con los clientes
-
Jeanina Matamoros M
(@Jeaninita_mm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @GrupoTVCableEC Solo estoy esperando el tiempo de permanencia y regreso con ustedes. Los extraño 🥳