Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Durán, Cantón Arenillas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Durán, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Hacienda Durán, Cantón Arenillas, Provincia de El Oro 11/21/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Hacienda Durán, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Durán y lugares cercanos:

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y ademas mi estimado si cancelas el servicio ates de plazo te cobran todo.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiltonJacomeEC Milton Jácome C. (@MiltonJacomeEC) reportó

    @XtrimTVCable @pierohincapie Les acabo de escribir por interno, quedo atento a su ayuda.

  • MiltonJacomeEC Milton Jácome C. (@MiltonJacomeEC) reportó

    @XtrimTVCable @pierohincapie Denuncio que esta empresa llaman a cobrar un servicio que nunca se ha contratado. Intento ponerme en contacto con servicio al cliente pero nadie da respuestas, alguien que me ayude por este medio???

  • EcTecnoexperto Tecnoexperto EC (@EcTecnoexperto) reportó

    @maryela_28 @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Estimada, lamentamos mucho su mala experiencia, esperemos que todo se haya podido resolver. Si le interesa puedo ofrecerle un servicio de internet muy bueno con una atención al cliente completa. ¡Respóndame si le llega a interesar, pase buenas tardes!

  • Ripleyrai1 Ripleyrai (@Ripleyrai1) reportó

    @XtrimTVCable Hasta cuándo... Tan difícil es decir hasta qué hora?... No se puede trabajar, se necesita el servicio...

  • rachell2810 Giss (@rachell2810) reportó

    @XtrimTVCable pésimo servicio sin internet más D 12 horas y una llama y le dicen Q es daño en el sector y q soy la 1era y única en reportar, invéntense otra mentira payasos, o sea q en mi sector nadie reportó, hay actividades por hacer y no solucionan el “problema”. 😤😠

  • sbvvte2020 ®️ Denisse Regalado (@sbvvte2020) reportó

    @XtrimTVCable es un negocio redondo, contratas el servicio con ellos, el contrato dice que te puedes salir sin penalidad a los 2 años pero luego te dicen que Cambiaron el tiempo y que ahora son 3 años. @DEFENSORIAEC controlen estas de acciones porque estos casos son muchos.

  • paco_torres76 Paco Torres (@paco_torres76) reportó

    @XtrimTVCable hoy acabo de pagar los 15 usd por el servicio que cancelé hace +de 2 años y que recordaron cobrarme hace poco a pesar de tener una carta (que extravié) que aseguraba que no debía nada.Por favor, ajusten tuercas en su dpto de cobranza porque los hacen quedar muy mal

  • maryela_28 mariela espinoza (@maryela_28) reportó

    @XtrimTVCable son las 10 d la noche y sigo sin servicio ?¿??¿???

  • lalobajana Lalo Bajaña (@lalobajana) reportó

    @ERNESTOPAREDES_ @XtrimTVCable Son de lo peor tengo mas de 7 años con el servicio y ahora no saben de donde mas sacarme plata alegando que tengo que tener "minimo" 26 meses con ellos sino pagar multa, que cuenten cuantos meses hay en 7 años nomas

  • valaraujo_13 Val (@valaraujo_13) reportó

    Que pésimo el servicio al cliente de @XtrimTVCable, ahora hay que rogarles para que cancelen el contrato y se ponen groseros (?)