¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Durán, Cantón Arenillas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Durán, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Hacienda Durán, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Durán y lugares cercanos:
-
Miguel A. Chumapi A.
(@Chumapi1) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y ademas mi estimado si cancelas el servicio ates de plazo te cobran todo.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⚽᙭𝓔n𝒆ĮžⒺⒸĤⓇĮรㄥᗪU🤙 ☜
(@Cris08Ldu) reportó
Señores @XtrimTVCable todo el día llamando y siempre son 126 minutos de espera, se escribe al asesor Marce y cuando solicitas el asesor hasta ahí llega todo desde las 14h00 estoy esperando que responda el asesor. 🤬😒
-
Alex
(@lexanderbt) reportó
@XtrimTVCable QUIENES PIENSEN EN ADQUIRIR ESTE SERVICIO en #Ecuador NO LO HAGAN. Es una PORQUERÍA, no importa cuando lean este mensaje. Hoy, como otros dias, ha habido intermitencia de 5 en 5 minutos con su servicio de internet. Y en el servicio al cliente hay 146, sí, 146 minutos de espera
-
Jeniffer
(@DenniseJeniffer) reportó
Todo el día he tenido problemas con el internet @XtrimTVCable que está pasando!!!!
-
Carla Iglesias🪐
(@Moonfire8_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Otra vez caído y sin servicio de @XtrimTVCable ¿Hasta cuando el servicio así?
-
ᑕᕼᗩᖇᒪIE
(@VelasteguiCarla) reportó
@XtrimTVCable el servicio es deplorable. En sus líneas de servicio al cliente 6004000 no contestan y por 096 860 0400 no responden. Tengo intermitencia en el internet afectando las clases, trabajo. @DEFENSORIAEC
-
Gaby Linda
(@gabylinda81) reportó
@Cris08Ldu @XtrimTVCable Terrible realmente el servicio, todo el día llamando y jamás bajan de 20 turnos en espera y 2 horas para ser atendido y por whatsapp el asesor JAMÁS atiende
-
Alex
(@lexanderbt) reportó
@XtrimTVCable QUIENES PIENSEN EN ADQUIRIR ESTE SERVICIO en #Ecuador NO LO HAGAN. Es una PORQUERÍA, no importa cuando lean este mensaje. Hoy, como otros dias, ha habido intermitencia de 5 en 5 minutos con su servicio de internet. Y en el servicio al cliente hay 146, sí, 146 minutos de espera
-
GaBo Castillo
(@gabocastilloc) reportó
El internet está intermitente @XtrimTVCable alguna solución?
-
ckriz ✌
(@gabrielcriz) reportó
@XtrimTVCable ya hasta cuando con pésimo servicio siempre que voy al servicio al cliente reclamo del pésimo Internet que siemore se va una vez al. Día y luego viene lento hasta Cúndo pero para cobrar hay si te pasas del día pago, te cobran interés y nunca danun servicio
-
AysheFuentesEraz
(@SamitaFuentes) reportó
Señores @XtrimTVCable TODA ESTA SEMANA HE TENIDO INTERMITENCIA EN EL SERVICIO, INTENTO COMUNICARME CON USTEDES Y SIEMPRE UNA OPERADORA INDICA CUÁNTAS PERSONAS HAY EN ESPERA Y EL TIEMPO DE ESPERA ES MÁS DE UNA HORA... HOY MI LLAMADA ESTA EN LA POSICIÓN 37 Y TENGO QUE ESPERAR 93MIN