¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Durán, Cantón Arenillas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Durán, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Hacienda Durán, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Durán y lugares cercanos:
-
Miguel A. Chumapi A.
(@Chumapi1) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y ademas mi estimado si cancelas el servicio ates de plazo te cobran todo.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Del Río
(@iscodelrio) reportó
@FrancisAzul90 @GrupoTVCableEC Yo llevo días sufriendo, lo peor es que ya han venido a revisar para hacer "mejoras"
-
Marilyn Cabanilla
(@PhlakysPhlekys) reportó
Sigo esperando mi solución al trámite @GrupoTVCableEC
-
Marilyn Cabanilla
(@PhlakysPhlekys) reportó
@Rosaari85571628 @GrupoTVCableEC Y esto me responden: estimada, como todo proceso lleva su tiempo, en este caso el departamento encargado tiene que hacer la verificación de su ticket y así darle una solución, al momento solo tiene que esperar ya se escalo para que así le ayuden lo mas rápido posible
-
[email protected]
(@aapolcam) reportó
@ecampello07 @GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC pésimo servicio y mal trato a los clientes
-
Marilyn Cabanilla
(@PhlakysPhlekys) reportó
Llevo más de 72 hrs que me den respuesta y me dicen que debo seguir esperando 48 hrs mas porque mi trámite sigue escalando @GrupoTVCableEC
-
ᴅᴀиɪᴇʟ
(@Danvtto_) reportó
Hace 4 días @GrupoTVCableEC debitó un valor pendiente directamente de mi cuenta bancaria. Hasta el momento en el sistema de TvCable aparece la misma deuda y el servicio no se reestablece. Son número uno para cobrar, pero para solucionar las cosas no son eficientes. VyM
-
Verito
(@Veritomcs) reportó
En su deplorable servicio necesito que al menos atiendan un requerimiento de traslado de servicio por esta vía sin tener que esperar 35 minutos pegada en un teléfono que nunca contestan @GrupoTVCableEC
-
Rosa arias
(@Rosaari85571628) reportó
@GrupoTVCableEC Es el peor servicio que puede existir realmente dejan mucho que desear asi como yo debe existir muchas personas que sufren sus abusos... Voy dias queriendo solucionar la suspensión de mi servicio... Y no lo hacen porque según ustedes tengo deudas pendientes 🤯
-
Marilyn Cabanilla
(@PhlakysPhlekys) reportó
@GrupoTVCableEC tuve que insistir todo el día para que me digan se escalonó su caso, este pendiente. Ahora espero que no salgas con ninguna otra sorpresa
-
Miguel Angel Hidalgo
(@mahidcal) reportó
Señores @GrupoTVCableEC siguen con su excelente servicio ( sarcasmo ). Debitaron de mi cuenta valor que ya había sido cancelado y ahora resulta que me indican que eso puedo dejarlo como adelanto del siguiente mes ? Sencillo...para ustedes