¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Durán, Cantón Arenillas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Durán, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Hacienda Durán, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Durán y lugares cercanos:
-
Miguel A. Chumapi A.
(@Chumapi1) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y ademas mi estimado si cancelas el servicio ates de plazo te cobran todo.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pamela
(@pamessita2811) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Les di y nadie responde y Para que me digan que lamentan las molestias pero igual no hay solución
-
Norma Esmeralda
(@normaefj) reportó
@GrupoTVCableEC reactiven urgente señal en el sector de la cabecera norte del Parque Bicentenario en Quito. Cuarta vez en una semana sin señal.
-
Joel Pincay
(@JoelPincay12) reportó
@GrupoTVCableEC su servicio es una **** basura se supone que uno paga por un servicio bueno pero ah cambio recibo un servicio que no sirve
-
Sebastián Samaniego
(@jusebsama) reportó
@GrupoTVCableEC alguien sabe porqué no hay conexión a internet? Están reparando?
-
andrea cortez
(@andriucitac) reportó
@MiTVCable tengo más de 30 días llamando para que me solucionen el problema de internet y no son capaces de hacerlo, viene gente se hechan la culpa los unos a los otros, cambian equipos pero el problema sigue sin solucionarse, pago 40mg y solo me dan 25mg #genteinepta
-
Jesse
(@Jesse95915396) reportó
@GrupoTVCableEC señores cuando vamos a tener al señal de gol TV que fue contratado en el servicio y que ya tienen más de 2 meses y no solucionan nada???? @Arcotel_ec @Lenin
-
Pamela
(@pamessita2811) reportó
@GrupoTVCableEC me cambié de proveedor esperando un mejor servicio y lo peor que pude hacer es cambiarme a Tvcable en menos de un mes tres caídas de señal no puedo trabajar, hacer deberes y como el contrato es por 24 meses no puedo cambiarme @Arcotel_ec ayuda por favor
-
Luis Eduardo
(@emelecista79) reportó
@Arturo_M13 Así es, por eso ya devolví @GrupoTVCableEC el servicio, lamentablemente velan por sus propios intereses y no la de sus abonados, pero eso sí, todas las facturas en el tiempo que no transmitieron el fútbol, la cobraron, caso contrario no se podía devolver el servicio
-
Gabriela Florencia
(@GabyFlorenciaC) reportó
@GrupoTVCableEC pésimo servicio, mi familia debe recibir clases y no hay internet!!
-
Jose Alarcon
(@Pepe_alarcon1) reportó
@GrupoTVCableEC Pueden responder y solucionar el problema de Internet, como todos los dias, soy yo escribiéndoles por fallas de Internet