¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Durán, Cantón Arenillas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Durán, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (79%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Hacienda Durán, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Durán y lugares cercanos:
-
Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro
@SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y ademas mi estimado si cancelas el servicio ates de plazo te cobran todo.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mr. Link. (Chris) (@MrLinkEc) reportó
@roberto_r_g @XtrimTVCable Terrible, hasta cuando?
-
Catheryne Bodero (@CNBodero94) reportó
@XtrimTVCable estoy llamando y van 2 veces que me devuelven al turno 95 cuando ya estoy llegando al 1, hay problemas de red en la zona de la joya
-
Alegria Barrezueta N. 💜 📚🎶 (@alegba) reportó
@XtrimTVCable alguna respuesta a mis requerimientos. Estamos sin servicio de internet y TV desde la tarde. Kennedy vieja, Guayaquil. CONTESTEN cuál es la situación y a q hora se va a restablecer el servicio
-
Claudinha (@claudiaizurieta) reportó
@XtrimTVCable tengo 1 hora sin servicio tv e Internet comunicarme con ustedes me tomó 45 minutos explican q hay un daño en el sector y q en el transcurso de la noche se restablecerá el servicio y ni siquiera hay un descuento x esto pa nosotros los usuarios y ustedes solo cobran!
-
ᴛoLO 🇪🇨 (@LetraLive) reportó
@XtrimTVCable No podemos ver @teleamazonasec porque @XtrimTVCable está fuera de servicio
-
ManoCeva (@Manoceva) reportó
@XtrimTVCable no tengo servicio de internet ni teléfono desde hace 2 horas y su virtual service no detecta problemas sin embargo SIGO SIN SERVICIOS. Por favor ayúdame. Gracias
-
roberto rivadeneira (@roberto_r_g) reportó
@MrLinkEc @XtrimTVCable Hasta que tengamos un ente que controle y sancione estos malos servicios, y que le nazca a estás empresas debitar las horas de servicio no dadas
-
ⓘ Eva 💙💙💙💙💙💙💙 (@EviJani) reportó
@gitana_lesi @XtrimTVCable Ojalá descontarán el tiempo que no dan el servicio
-
Jhonn Anthony (@JhonnAnthony) reportó
Sres @XtrimTVCable hasta que hora el centro de gquil va a estar sin su servicio?
-
Luis Felipe Cadena A (@luisfelipe_83) reportó
@XtrimTVCable estoy en espera más de 1 h y nadie contesta. Ya van 3 veces q m cierran la llamada. Falta de seriedad… como reporto falla del servicio ?