¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Durán, Cantón Arenillas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Durán, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Hacienda Durán, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Durán y lugares cercanos:
-
Miguel A. Chumapi A.
(@Chumapi1) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y ademas mi estimado si cancelas el servicio ates de plazo te cobran todo.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mr Nahasapemapetilon
(@ivan_wazowski) reportó
@XtrimTVCable Ya esta la señora adentro y estoy en llamada telefónica para poder darle bien la información a ella mientras estoy aquí afuera viéndola, en serio deben mejorar su servicio o al menos enseñar modales a sus empleados
-
ANA MARIA SALAZAR R.
(@dpsicoterapia) reportó
@XtrimTVCable Señores estoy desde las 8 am estoy sin internet ni cable!!…. Y no dan solución. TENGAN CONCIENCIA QUE HOY POR HOY EL INTERNET ES INDISPENSABLE PARA ESTUDIAR Y TRABAJAR. Espero den inmediata solución a este inconveniente
-
CarliTos BSC♥
(@cruz_stalyn) reportó
@XtrimTVCable una noche mas de pesimo servicioen internet tidis los dias la misma huevada pero cobrar son puntualitos y ni me vemgan con su dejanos tus datos x DM xq de nada sirve ratas🐀🐀
-
Corazón Pastelero
(@CPastelero) reportó
DEFINITIVAMENTE EL PEOR SERVICIO DEL MUNDO ES @XtrimTVCable no me pueden atender por ningún canal de atención!!!!
-
ANA MARIA SALAZAR R.
(@dpsicoterapia) reportó
@XtrimTVCable NO HAN DADO SOLUCIÓN ALGUNA!…… y uds ni se inmutan….sólo dicen en su MI al que se refiere como se la “asistió”…lamentamos el inconveniente. LOS CLIENTES DE QUEREMOS SOLUCIONES no LAMENTACIONES
-
ANA MARIA SALAZAR R.
(@dpsicoterapia) reportó
@XtrimTVCable 1/3Señor volvemos a más de lo mismo, me manda un mensaje queparece ya grabado. Ayer desde las 7am le envié todos mis datos,con Esa respuesta parecería queni siquiera los leen para dar solución a la caída de internet y cable. ESTO YA PARECE BURLA CON IRRESPETO TOTAL A SUSCLIENTES
-
ANA MARIA SALAZAR R.
(@dpsicoterapia) reportó
@XtrimTVCable MEDIOCRIDAD E INEPTITUD….es el calificativo mínimo para su servicio. Envían “ 2 supuestos técnicos” que nada solucionaron Y solo dicen, vinimos a recabar datos!!debe venir el servicio de REDES, esperemos lleguen pronto los de REDES y no salgan conque ya es tarde
-
Segundo Camino Mogro
(@SegundoCaminoM) reportó
Todos los meses cobran puntualito @XtrimTVCable pero para dejar sin internet mientras doy clases ahi no pueden solucionar pronto sus problemas. Son un asco de empresa
-
Lina 🇪🇨
(@LinaSoraya) reportó
@XtrimTVCable que mal servicio al cliente que ofrecen… arrepentida de tener un contrato con esta empresa
-
Lina 🇪🇨
(@LinaSoraya) reportó
@XtrimTVCable Dicen esto y no contestan por interno, cuál es la ayuda