Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Durán, Cantón Arenillas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Durán, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Hacienda Durán, Cantón Arenillas, Provincia de El Oro 04/26/2024 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Hacienda Durán, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Durán y lugares cercanos:

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y ademas mi estimado si cancelas el servicio ates de plazo te cobran todo.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jeaninita_mm Jeanina Matamoros M (@Jeaninita_mm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Solo estoy esperando el tiempo de permanencia y regreso con ustedes. Los extraño 🥳

  • Paolo_Zurita1 PAOLO ZURITA (@Paolo_Zurita1) reportó

    @GrupoTVCableEC estimados favor su ayuda como siempre cada mes colapsa su servicio de internet esta demasiado lento no se puede trabajar, el servicio telefónico ya no trabaja a esta hora como me pueden ayudar #sinservicio

  • Marleekeshia Marlee Aguilar (@Marleekeshia) reportó

    @GrupoTVCableEC Y aún no tenemos servicio por si les interesa

  • MaBelen_4 Ma. Belen (@MaBelen_4) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Y qué garantía tengo, que uds no me dejarán sin servicio en media jornada de trabajo??? No he escuchado muy buenos comentarios con respecto a su servicio de internet 🥴🥴

  • danie_astudillo Daniela Astudillo (@danie_astudillo) reportó

    @GrupoTVCableEC Por favor necesito solución por cobro de material que nunca utilizaron. Tengo caso desde hace 5 días y no me dan respuesta.

  • Marleekeshia Marlee Aguilar (@Marleekeshia) reportó

    @GrupoTVCableEC De nada me sirve darles mis datos si uds no resuelven nada, pasamos toda la noche sin servicio

  • NoboaPalacios Ruth Noboa Palacios (@NoboaPalacios) reportó

    @GrupoTVCableEC me van a atender o no; esto es todos meses pago puntual el mal servicio q dan pero uds no se dignan a contestar las llamadas ni siquiera para mentir dando una explicacion; por la pandemia no puedo ir y cancelarles el mal servicio q dan pero ya termina el año

  • Ale_VFreire4393 Ale Valarezo (@Ale_VFreire4393) reportó

    @GrupoTVCableEC el 7 de nov tuve problemas con su ineficiente servicio. Y hoy 10 de Diciembre de nuevo. Cada mes es una novedad con ustedes, si saben que uno tiene que trabajar. ¡NECESITO UNA SOLUCIÓN YA!

  • AngeloBrichetto Angelo Brichetto (@AngeloBrichetto) reportó

    @GrupoTVCableEC me factura un valor de $99.00 + iva por un Router Wi-Fi. Llamo a reclamar, me crean un ticket que debe ser resuelto en maximo 72 horas, son 10 dias y nadie lo soluciona. Encima, me dicen que pague el valor y si el caso sale a mi favor me devuelven. @Arcotel_ec

  • AngeloBrichetto Angelo Brichetto (@AngeloBrichetto) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Ya me contacte por interno y me dieron la misma respuesta que me van dando 6 veces que esta en revision y van a escalar a otro departamento. Que falta de respeto al cliente, pero si uno se atrasa un dia en el pago ahi si son eficientes para cortarle el servicio al siguiente dia