Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Durán, Cantón Arenillas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Durán, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Hacienda Durán, Cantón Arenillas, Provincia de El Oro 12/03/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Hacienda Durán, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Durán y lugares cercanos:

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y ademas mi estimado si cancelas el servicio ates de plazo te cobran todo.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RubyBustamant17 RubyBustamante (@RubyBustamant17) reportó

    @GrupoTVCableEC @Leju02 Servicio intermitente por norte de Guayaquil

  • ACeci2586 Cecilia Ayala (@ACeci2586) reportó

    @ricardodagp @GrupoTVCableEC Yo he estado desde hace un mes realizando la gestión, disque escalan el problema pero ya cada vez que realizo la consulta sobre el estado cada asesor me pregunta desde el inicio y me dice lo mismo que en 48 vuelta a escribir, es realmente indignante

  • Alex_75Ruano_R Alex 🏞️🌬️🌲🌳🏔️🌧️⛈️🌩️ (@Alex_75Ruano_R) reportó

    @GrupoTVCableEC No gracias,nunca dan solución. Simplemente nos toca pagar a los giles de los clientes. Ni por pandemia ni por nada de nada ustedes an dejado de cobrar ,ni tampoco perderán un solo centavo. DM , perdida de tiempo. Mala señal Mal servicio En fin gracias por nada.

  • jupaghost Juan Pablo Abad (@jupaghost) reportó

    @GrupoTVCableEC Quiero cancelar el contrato que me obligan a tener por dos años, es pésimo el servicio que dan y no pienso darles ningún centavo. DEBERÍA DESAPARECER SU EMPRESA.

  • cook_queen Sofy Albán L. 🇪🇨 (@cook_queen) reportó

    @GrupoTVCableEC oigan cuál es su plan para la recepción de equipos de servicios eliminados? No me manden al agente virtual que no tiene esa respuesta

  • gourgusp gorgus (@gourgusp) reportó

    @GrupoTVCableEC sin servicio en sauces

  • ricardodagp Ricardo Gonzalez (@ricardodagp) reportó

    @ACeci2586 @GrupoTVCableEC Son lo peor!!! @GrupoTVCableEC y ni por Twitter contestan.... QUIERO CANCELAR SUS SERVICIOS

  • christian_5h Christian Herrera (@christian_5h) reportó

    @GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC su servicio es terrible tratan a la patada a sus clientes por eso la gente se va de sus servicios!

  • gourgusp gorgus (@gourgusp) reportó

    @GrupoTVCableEC 4 horas sin servicio?? Y cómo arreglarán ésas horas sin Internet

  • ilovewafer Mafer Rodrìguez (@ilovewafer) reportó

    @GrupoTVCableEC es de muy mal gusto recibir llamadas una y otra vez por un servicio que JAMÁS HE ADQUIRIDO CON USTEDES. Espero dejen de molestarme o demuestren donde tienen algún contrato a mí nombre.