¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Durán, Cantón Arenillas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Durán, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Hacienda Durán, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Durán y lugares cercanos:
-
Miguel A. Chumapi A.
(@Chumapi1) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y ademas mi estimado si cancelas el servicio ates de plazo te cobran todo.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JR
(@juliux_9) reportó
Tendré que cambiarme de proveedor de Internet, @XtrimTVCable es lo peor en este servicio pero x acá solamente existen estos... Necesito una promoción @NetlifeEcuador a ver que tal uds
-
Angel
(@angelgonval) reportó
Pesimo servicio el de Atención al cliente de @XtrimTVCable mas de 20 minutos esperando atención y no cae la llamada. #PesimoServicio
-
G€¤rg€ C£p£d@
(@George_Ecuador) reportó
Buenas noches necesito que me ayuden aún no me sale lo del convenio para cancelar @XtrimTVCable por favor necesito el servicio
-
Jorge Herrera
(@jorgepherrera13) reportó
@diegolx27 @VaneHerreraJ @XtrimTVCable Entiendo que hay instancias legales para reclamar este tipo de abusos, que bueno estar al tanto de estas prácticas absurdas para perjudicar a los usuarios que confiamos en este tipo de empresas, lo malo es que yo tengo contratado este proveedor de cable.
-
Vedonia1
(@vedonia1) reportó
@XtrimTVCable como servicio al cliente son basura. nunca solucionan lo unico que dice es que ya se hizo el.reporte y tienen 5 dias que ya se hizo el reporte y nada. son demasiado inutiles
-
Xavier
(@xagar69) reportó
@XtrimTVCable Esperando respuesta
-
Diego Romo
(@diegolx27) reportó
@XtrimTVCable Hemos recibido su confirmación de que nos darán respuesta entre 24 a 48 horas porque su proceso de atención al CLIENTE (que debería ser su prioridad) así lo determina. Pero no tienen un proceso simple para inventariar los equipos que reciben!!! Esto no puede quedar así
-
G€¤rg€ C£p£d@
(@George_Ecuador) reportó
Siguiendo esperando a que actualice que pésimo han Sido @XtrimTVCable osea si alguien see daña algo del servicio van a decir en días laborables pero para los cobro así sean feriado los cobra que decepción este país está de mal en peor @Arcotel_ec
-
V.WZA
(@Victor_GzC) reportó
@XtrimTVCable en mi vida habia visto una empresa con un servicio al.cliente tan malo y deficiente me parece que es la peor empresa con la que estado. son lo peor de lo peor. no merecen ni llamarse empresa.
-
JOSE MACIAS
(@jose_macias7) reportó
@XtrimTVCable hola amigos, por fuerza mayor debo cancelar el servicio que tengo con uds, como podría hacerlo. #AYUDA