1. Inicio
  2. Compañías
  3. Xtrim TVCable
  4. Hacienda Durán
Xtrim TVCable

Estado del servicio de Xtrim TVCable en Hacienda Durán, El Oro

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Xtrim TVCable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Hacienda Durán, incluyendo 0 reportes directos.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Durán, El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Durán, El Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Hacienda Durán, El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Durán y lugares cercanos:

  • Chumapi1
    Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, El Oro

    @SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y ademas mi estimado si cancelas el servicio ates de plazo te cobran todo.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • claudiaizurieta
    Claudinha (@claudiaizurieta) reportó

    @Xtrimecuador desde las 4:15pm en #Urdesa sin servicio de tv e Internet ! Ya màs de una hora así lo justo es que nos den descuento por la falta de servicio!

  • _derBlitz
    Fernando (@_derBlitz) reportó

    @Xtrimecuador 1 hora sin servicio!!! Y su bot de WhatsApp no sirve!

  • alechurris
    Alexandra (@alechurris) reportó

    @Xtrimecuador se puede saber porque no tengo señal desde hacen mas de dos horas ineptos

  • AndresP90997502
    Andres Perez (@AndresP90997502) reportó

    Señores de @Xtrimecuador respondan a los usuarios el numero de telefono que tienen, quiere terminar el contrato, no sirve la señal.

  • xprismj
    justicia social (@xprismj) reportó

    @Xtrimecuador @Arcotel_ec Mi cuenta es 81673710 me quieren cobrar rateros ,cuando no he tenido servicio x ineptitud de uds su ayuda arcotel con este caso , pedí la anulacion y le dan larga y de remate me dicen q me van a cobrar completo

  • piapolimnia
    Patricia Barrezueta (@piapolimnia) reportó

    @Xtrimecuador más de 3 horas sin servicio de internet en La Joya, URGENTE, que pasa sres @Xtrimecuador URGENTE

  • LadyKta
    Ley-D (@LadyKta) reportó

    @Xtrimecuador buenas noches Por favor necesito que atiendan una solicitud que les hice xq no tengo servicio de internet desde las 13:15 dijeron que venían a las 4pm y hasta ahora no me llaman a confirmar la visita… debo trabajar y no puedo por culpa de ustedes

  • HNareaBDP
    Héctor Narea Freire (@HNareaBDP) reportó

    @Xtrimecuador Subí el plan de internet a 1000 megas y así está el internet. No sube de 170 mbps. Y llamo al 6004000 y no contesta nadie. Solo va a quedar cancelar el servicio. Atención @Arcotel_ec

  • ChrisCali14
    Chris Cali (@ChrisCali14) reportó

    @Xtrimecuador hasta cuando espero la llamada que dijeron que me llamarían el día lunes, por los 20 dólares de más que me han cobrado por sólo ir a mover un botón. Aparatos obsoletos porque además del pésimo servicio tengo los mismos controles desde hace 14 años

  • vegana_nivel5
    Eleanor Abernathy 🌱 (@vegana_nivel5) reportó

    @Xtrimecuador @Kenlyx_1x Pero se les escribe al dm y no responden.. Piden que llame nadie contesta y el bot que tienen con what'sapp se limita a responder lo mismo, si logras ser atendido por algún asesor si no es para ventas o cobranza te envian el mismo mensaje que llames o escribas al correo Terrible