Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Durán, Cantón Arenillas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Durán, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Hacienda Durán, Cantón Arenillas, Provincia de El Oro 12/27/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Hacienda Durán, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Durán y lugares cercanos:

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y ademas mi estimado si cancelas el servicio ates de plazo te cobran todo.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • veritojimenezm alexandra (@veritojimenezm) reportó

    @XtrimTVCable Por favor hace una semana solicite un cambio de control dijeron que envían en 48 horas y sigo esperando agradezco su ayuda

  • ManenaU Manena Uzcátegui 🇪🇨 (@ManenaU) reportó

    !El día Lunes estoy en las oficinas de @XtrimTVCable devolviendo los equipos y cancelando el contrato, perdieron un cliente de 25 años por ARBITRARIOS! ¡Ya contraté OTRO SERVICIO !

  • ManenaU Manena Uzcátegui 🇪🇨 (@ManenaU) reportó

    @JaimeAndrsLara1 @XtrimTVCable No pues el problema ahora es que quiero cancelar el servicio y me quieren cobrar $100 dólares por instalación como si fuera cliente nuevo y yo soy cliente de hace 10 años!

  • Zvain Santiago (@Zvain) reportó

    @XtrimTVCable voy esperando la llamada de cambio de plan , ya pasaron 48 horas y nada, nadie se hace cargo de nada, es una vergüenza y un maltrato al cliente, y eso que ya voy 12 años con ustedes , @PATODIAZGUEVARA @JeronimoMeneses

  • veintimilla2011 Francisco V (@veintimilla2011) reportó

    @JohytaMaquilonC @XtrimTvcableGye Bienvenida al "Club de los maltratados" por @XtrimTVCable Son lo peor en servicio, y así se atreven a llamar para ofrecer "nuevamente" el servicio...

  • ErnestoAVS11 Ernesto Villarreal S (@ErnestoAVS11) reportó

    @XtrimTVCable @matito66 No hay internet ya una hora sin servicio

  • Zvain Santiago (@Zvain) reportó

    El día de ayer después de 11 años y mas con @XtrimTVCable decido retirar el servicio de cable por un televisor y cambiar proveedor de internet , me ofrecen disminuir el costo por fidelidad y acepto, me indican que tengo que devolver el equipo que no uso.. (1/3)

  • ManenaU Manena Uzcátegui 🇪🇨 (@ManenaU) reportó

    LO PEOR! @XtrimTVCable como puede ser posible que me corten el servicio por qué les da la gana, estando al día! Ustedes tiene que simplemente poner la fibra óptica, yo puedo conectar el router que me da la gana, más aún si los routers que ustedes tienen son malos! PLGP!

  • Robnando87 Roberto Ramírez (@Robnando87) reportó

    @JohytaMaquilonC @XtrimTvcableGye Los ratas de @XtrimTVCable me hicieron tbm algo parecido, después de 24 meses quise rescindir con ellos y me dijeron para oh sorpresa q ahora los contratos son de 36 meses y si me retiraba antes de tiempo tenía q pagar los 3 servicios $300, menos mal un pana me ayudo y pude salir

  • gabrielm1981 Gabriel Mora (@gabrielm1981) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Increíble la inoperacia de esta gente que trabaja en @XtrimTVCable primero dan 1 hora para solucionar el tema de Internet, después 2 horas más, por último dicen que hay un error y que en 24 h estará solucionado que infelices!!