Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Durán, Cantón Arenillas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Durán, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Hacienda Durán, Cantón Arenillas, Provincia de El Oro 12/01/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Hacienda Durán, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Durán y lugares cercanos:

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y ademas mi estimado si cancelas el servicio ates de plazo te cobran todo.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GeraldR_z Geraldine Ramirez (@GeraldR_z) reportó

    @XtrimTVCable Buenas tardes por favor quiero saber en cuanto tiempo van a restaurar el servicio de internet ya van más de 5 horas sin internet...

  • yordi6187 Yordi mattos (@yordi6187) reportó

    @XtrimTVCable excelente servicio, ayer escribí a las 11 de la noche por un problema con mi Internet y a las 8:30 am ya estaba el técnico solucionando. Espero sigan así felicitaciones.

  • EviJani ⓘ Eva Janina ❤❤❤❤❤ (@EviJani) reportó

    Lo peor de @XtrimTVCable es que les escribes por fallas en servicios y te ofrecen más 🙄 Creo que no es el mejor momento para publicidad

  • madel_O2 Madel (@madel_O2) reportó

    Estoy tratando de contactarme con servicio al cliente hace más de una hora, mi servicio de internet es pésimo @XtrimTVCable

  • PuertoAzulR Residente Activo De Puerto Azul (@PuertoAzulR) reportó

    Pero para ***** con el mensajito de cobranza en la pantalla a cada hora eso sí no les falla nunca verdad señores de @XtrimTVCable porquería de servicio

  • EviJani ⓘ Eva Janina ❤❤❤❤❤ (@EviJani) reportó

    @IsraelMejia593 @XtrimTVCable Y el descuento en factura no te hacen por las horas sin servicio

  • javocane Javier Castañeda (@javocane) reportó

    @XtrimTVCable buenas noches quiero solicitar una visita técnica, luego de la caída de un rayo mi módem no enciende. No puedo solicitar el servicio telefónicamente.

  • GinaSanchezG GinaSánchezG. (@GinaSanchezG) reportó

    @XtrimTVCable tienen la peor atención al cliente que pueda existir! Los llamo y no se entiende a sus asesores, solo se escuchan entrecortados. Tengo más de 11 llamadas y en ni una me han solucionado mi requerimiento.

  • urbanadigitalec Urbana Digital (@urbanadigitalec) reportó

    @XtrimTVCable Quién devuelve el dinero por las horas que nos dejan sin servicio de cable?@Arcotel_ec ...

  • veritopluas Verónica Plúas 🇪🇨 (@veritopluas) reportó

    @XtrimTVCable Desde q ue empezó la pandemia, me he quejado del servicio de Guayaquil, no es que ha mejorado, sino que ya no pierdo mi tiempo, pero todo el mes de noviembre he pagado por un servicio que NO HE TENIDO.