¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Durán, Cantón Arenillas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Durán, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Hacienda Durán, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Durán y lugares cercanos:
-
Miguel A. Chumapi A.
(@Chumapi1) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y ademas mi estimado si cancelas el servicio ates de plazo te cobran todo.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilson Villavicencio 🇪🇨
(@Wilsongvc1) reportó
Señores @Arcotel_ec por medio de su pagina web ingrese un reclamo a @XtrimTVCable que entregando sus equipos hacen la vida de imposible en la queja explicó la demora que desde el mes de diciembre y si no es xq puse una queja anterior me ayudaron pero ahora quieren que pague 444
-
Kevin Barreto
(@kevindavidvelez) reportó
@XtrimTVCable @claudiavv20 @Arcotel_ec Así son amiga, a mi me mantienen con un servicio pésimo y nunca lo arreglan, además exigen el pago por la anulación del servicio. Nunca lo recomendaría.
-
CafeConBaileys
(@BaileysConCafe) reportó
@ME2923 @XtrimTVCable El de #CNT igual de pésimo y te enteras después de un año de haberlo suspendido y de haber devuelto sus equipos, que tienes "una deuda pendiente", inventada por supuesto..!
-
Enrique Echanique
(@07Kike) reportó
Otro dia mas gastando mis megas, mientras el servicio de @XtrimTVCable no funciona.
-
Yamel Orellana 🇪🇨🌻
(@YamelOrellana) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Que horrible que es llamar y te digan que estás en turno # y que debes esperar X, cantidad de minutos Quiero saber xq tengo que pagar $25 más de lo que siempre se cancela
-
Paola Echever
(@Pao_Echever) reportó
En la ciudad de Machala @XtrimTVCable no atiene a los usuarios que se acercan a devolver los equipos, se ha intentado sacar turno por los canales electrónicos sin éxito alguno. Señores @Arcotel_ec su ayuda por favor no se puede seguir pagando por un servicio que no se recibe.
-
Oliver
(@oliver_1369) reportó
EL PEOR SERVICIO DE INTERNET DEL MUNDO ES EL DE @XtrimTVCable INCREÍBLE COMO HASTA PARA HABLAR CON UNA PERSONA Y TE AYUDE TE SALE UNA OPERADORA DICIENDO QUE ERES EL TURNO EN ESPERA #14 Y QUE TIENES QUE ESPERAR POR 34 MINUTOS, VALEN V3RG@!
-
Paola Echever
(@Pao_Echever) reportó
Señores @Arcotel_ec se debe esperar 15 días para que le agenden un turno para devolver los equipos @XtrimTVCable y pagar un mes por un servicio que no se recibe? Cuando la situación económica no permite incurrir en gastos por algo q no se recibe?
-
Yoselin Veas
(@YoselitaVeas) reportó
por segunda ocasión vuelvo a escribirles señores de @XtrimTVCable ya que llevo desde el 13 de mayo solicitando darle de baja a una factura que segun ustedes "por falla en el sistema se ha duplicado", me parece increible que hace dos semanas lo unico q me
-
Christian Herrera
(@christian_5h) reportó
@XtrimTVCable @LOTHBROK777 Es verdad el servicio de @XtrimTVCable es espantoso yo mejor termine con el contrato con ellos por que son unas ratas