Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Hacienda Durán, Cantón Arenillas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Durán, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Hacienda Durán, Cantón Arenillas, Provincia de El Oro 12/02/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Hacienda Durán, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Durán y lugares cercanos:

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y ademas mi estimado si cancelas el servicio ates de plazo te cobran todo.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pollexrivera #LasClasesDelPollo (@pollexrivera) reportó

    @XtrimTVCable @XtrimTvcableGye @DEFENSORIAEC Pero lo están haciendo mal, ya van varias llamadas. Varias visitas técnicas y sigo con problemas. Y me siguen cobrando quizas por eso no sulocionan bien. Para sacarme mas dinero. Eso se llama ROBAR

  • Rommel424 Rommelin Marin (@Rommel424) reportó

    @XtrimTVCable estimados buenas tardes, estoy sin servicio desde ayer 12/abr desde la 1 de la tarde, llamamos obviamente a servicio al cliente, el típico desconecte conecte se prenden los foquitos esperen 3 minutos y que creen... nada😬... continua..

  • anita_tigua Ana María Tigua (@anita_tigua) reportó

    @XtrimTVCable EL PEOR SERVICIO!!!! No hay internet

  • rieraivan Iván Ronquillo Riera (@rieraivan) reportó

    @XtrimTVCable su Internet no sirve, cada vez es más frecuente, díganme cuánto hay que pagar de la instalación antes del año?

  • majitoari Majito AriZaga (@majitoari) reportó

    Qué servicio tan nefasto que brinda la compañía @XtrimTVCable estoy pagando un servicio donde el asesor comercial no brinda solución y te cierra la llamada, pésimo servicio no lo recomiendo!!!!

  • Ladislao73 Lalo Vdo de Fhara 💥💯 (@Ladislao73) reportó

    Una noche más con el servicio de a perro de @XtrimTVCable ....INOPERANTES

  • NeilinAlvarez Neilin (@NeilinAlvarez) reportó

    @XtrimTVCable Por tercera vez les digo que quiero comunicarme con ustedes para cambiar mi plan y nada funciona. Ni wsp ni llamadas. Encima estoy con problemas en el internet. Pueden dignarse a responder?

  • Fabrici02817111 @JABA 26 (@Fabrici02817111) reportó

    @XtrimTVCable Por favor creo q deberían de dar facilidades para hacer un cambio de contraseña porfa soy un cliente q hago los pagos puntuales

  • GeoXavElias Geovanny Elías (@GeoXavElias) reportó

    @geovannypolo @XtrimTVCable Al salir te cobrarán 3 o 4 meses adicionales sin usar el servicio, porque “ya estaba facturado” o porque “estamos en proceso de cierre del servicio”. Suerte!

  • Fabrici02817111 @JABA 26 (@Fabrici02817111) reportó

    @XtrimTVCable buenos días como hago para cambiar la contraseña de mi wifi porfa