Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayas, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayas, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Guayas, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas 06/14/2024 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  4. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • biaviteri •Bianca Viteri (@biaviteri) reportó

    Que esta pasando con @tvcableguayaqui @XtrimTVCable mi internet esta pésimo

  • occhiosilente D. (@occhiosilente) reportó

    @XtrimTVCable Ya me contacte a servicio al cliente y nunca los recomendaría

  • kike_barce B¥r¤n Z@mbr@n¤™🇪🇨 (@kike_barce) reportó

    @ElPelusaEC @Arcotel_ec @XtrimTVCable Tu tienes la culpa por no contratar mi servicio jajaja

  • rochihernandez Rosana Hernández Terán (@rochihernandez) reportó

    @XtrimTVCable es tan nefasto q ni siquiera me dan la información de lo que debo hacer para anular mi contrato, xq AYER se generó la factura y no se ha pagado el servicio xq ELLOS aún no mandan la orden de pago a la tarjeta. No quiero anularlo ahorita, sólo quiero saber cómo!!

  • villao_alex Alex Villao (@villao_alex) reportó

    @XtrimTVCable que pasa con el canal de @teleamazonasec que no hay señal..en GYE

  • josjavititi Jose Javier  (@josjavititi) reportó

    @XtrimTVCable Revisen el chat 💬 y dejen de hacer tanto protocolo necesito una solución

  • PacoM81 Paco Méndez (@PacoM81) reportó

    @XtrimTVCable señores Tv cable cuando me van a Devolver mi dinero por concepto de devolución de equipos ? Ya tengo más de 5 meses esperando !!!!! Hasta cuando el atropello ?? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • FerCMD1687 Fer (@FerCMD1687) reportó

    @XtrimTVCable Lastimosamente ya llamé. Pero como siempre no tienen solución y protegen a sus "vendedores" deben tener calidad no cantidad. Cada vez peor.

  • occhiosilente D. (@occhiosilente) reportó

    @XtrimTVCable no soy la única que tiene problemas con su servicio #teodiotvcable

  • NicolasPulgar Nicolás Pulgar S. (@NicolasPulgar) reportó

    @XtrimTVCable @mjEc80 Yo no quiero asistencia yo quiero que mejoren el servicio por el que pagamos y que den por lo que pagamos... en hora pico y fines de semana llega al 30% de la velocidad contratada con saturación extrema