¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayas, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayas, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (5%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Verito Villon Sánchez (@Susana_2405) reportó
@XtrimTVCable Que está pasando con la señal de Internet. Estoy en clases virtuales y se queda. Desde ayer se queda la imagen o el audio de las clases. Según tienen su Internet en fibra óptica y sin embargo sigue cayéndose.
-
Mayra (@Mayra4588) reportó
@alepisoria83 @XtrimTVCable Nos sucede a muchos. Es una porquería de servicio, cada vez peor #xtrimtvcable
-
Vikingo1.0 (@PDeVikingo) reportó
@XtrimTVCable he pasado toda la semana tratando de que servicio al cliente me atienda y no lo he logrado. Toda la semana con servicio intermitente. No les importa el servicio post venta??
-
Xavier Loaiza Suárez (@xaviandres18715) reportó
Algún contacto para contratar @DIRECTVEcuador ?? Y anular esa porquería de @XtrimTVCable
-
Carola Robles (@Carolaroblesmg2) reportó
@XtrimTVCable señores el día de hoy me encantaría saber por que no hay servicio desde ayer tengo problemas
-
Eduardo Mestanza (@eduardomestanz2) reportó
@XtrimTVCable Favor indicarme si hay problemas de Internet en Samanes 5. No tengo Internet hace horas
-
MPalacios_TayosCave (@tayoscaveXP) reportó
@MiTVCable @GrupoTvcable Agradezco solución. Ya no uso sus servicios y llevo ya casi 5 semanas desde la cancelación, y no hay cupo para entregar equipos en Gye. Los de Salinas ya fueron receptados. Y ya quieren cobrar otro mes. Basta ya de tanto abuso¡¡¡¡
-
@le!! (@alepisoria83) reportó
Cuántas veces al día y a la semana nos vamos a quedar sin internet? Debemos trabajar, cuántas visitas técnicas debe cumplir para dar un buen servicio ?? @XtrimTVCable
-
G€¤rg€ C£p£d@ (@George_Ecuador) reportó
@XtrimTVCable buenas noches tengo problema con mi Internet no tengo señal
-
Andres Lopez (@chiqui2707) reportó
@XtrimTVCable hasta que hora sin internet por favor solución