Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayas, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayas, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Guayas, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas 02/12/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Televisíon (17%)

    Televisíon (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • martincorderog Martin Cordero (@martincorderog) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC definitivamente su servicio es pésimo y call center es peor espero que mi servicio de internet esté mañana a las 8am restablecido o tienen hasta las 10 para recoger los equipos no me interesa más su servicio.

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Hasta que horas no resuelven el problema de servicio en el sector de alborada 8va etapa, que esto se les volvió costumbre de dejar sin servicio y seguir cobrando la factura como si el servicio es completo. @Arcotel_ec

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec pongo a su observación, la falta de atención al cliente los fines de semana, el 6004000 es un número q nadie responde y q se supone es de soporte para cualquier atención por consultas o emergencias, sin embargo nadie responde al llamarse a dicho número

  • ByronFernandoML ByronFMaldonadoLara (@ByronFernandoML) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MiTVCable buenas noches. Por favor necesito confirmar el plan triple pack que fue activado en mi hogar. Adicional, tengo conocimiento de una promoción por instalación que no me ha sido entregada

  • Andresilval Andrés Silva L. (@Andresilval) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @juan_palacioso SU INTERNET está en pésimo estado. Lento e intermitente. Soluciónenlo!

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Alguin tendría la bondad de atender el 6004000 q carajos les pasa, existe soporte para los abonados o es un farsa el servicio al cliente

  • stevenrobles Steven Robles (@stevenrobles) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Carlos_Orozcocd @ClaroEcua @Telecom_Ec Es servicio de Claro Fijo, es decir Internet en casa no es malo, es pésimo, una porquería. Te engañan para contratar y no puedes cancelar sino después de 18-24 meses pq sino te cobran una multa disfrazada de instalación. Ya tuve @GrupoTVCableEC y no se cuál es peor.

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @chrissboom @GrupoTVCableEC El servicio es malo amigo no te embarques, es pésimo

  • elibar1980 Elias Ibarra Aroca (@elibar1980) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Solo me dicen que espere llevo mas de 6 horas sin el servicio de internet

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec estos Sres de cable borran las quejas de los múltiples usuarios q recibimos un servicio deficiente, por favor hágase cumplir la ley y multese a estos incumplidos