Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayas, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayas, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Guayas, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas 11/29/2023 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayas, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quevedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuevedo Internet
EcuadorGuayas Televisíon
EcuadorGuayas Wi-fi
EcuadorGuayas Internet
EcuadorGuayas Internet
EcuadorGuayas Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eulalia15436852 Eulalia (@Eulalia15436852) reportó

    @XtrimTVCable ya una semana sin internet del 2do mes del contrato, espero no quieran cobrar el mes completo. Engaños y mal servicio.

  • mayrapocha Mayris 🐰 (@mayrapocha) reportó

    Literal!!! No puedo trabajar gracias a su pesimo internet ya llevamos 5 dias de intermitencia y ahora no vale para nada, no contestan llamadas @XtrimTVCable

  • RubnManrique1 Rubén Manrique (@RubnManrique1) reportó

    @XtrimTVCable 1 hora en espera para ser atendido, y cuando por fin contestan no se entiende nada de lo que hablan y por último me cierran la llamada. @Arcotel_ec .

  • INGALEXISCASTR1 Ing. Alexis Castro Godoy @EME_Ecuador (@INGALEXISCASTR1) reportó

    @Misch_Calderon @XtrimTVCable @Arcotel_ec Estos son unos ladrones.. yo cancele su servicio pague el mes que corría y antes q llegue el otro mes cancele el servicio hoy me sale q estoy en buro y de paso w les debo 60 dolares hasta cuando tanto robo

  • simoncesarbc SCesar Ballesteros Correa (@simoncesarbc) reportó

    @XtrimTVCable , luego de que le cancelan un contrato a mi mamá ahora la llaman diciendo que debe $250 que ratas , de paso nadie responde en el 6004000 para que me puedan dar una explicación.

  • Raphael_ML23 rapha (@Raphael_ML23) reportó

    Cada día estoy más cansado de su servicio de internet @XtrimTVCable y no me estén pidiendo los datos por dm porque ya he tenido 3 visitas técnicas en un mes y la señal sigue siendo un asco!

  • cris12122 Christiam Garcia (@cris12122) reportó

    @_valerie89 @Arcotel_ec @XtrimTVCable Chevere Vivi si demoran en responder pero es efectivo si te dan solución a tanta arbitrariedad

  • MikeElSanto Miguel Aguilar Cazar (@MikeElSanto) reportó

    @XtrimTVCable Maldita respuesta automática

  • KevinAr16569941 Kevin Arroyo O (@KevinAr16569941) reportó

    @Arcotel_ec @XtrimTVCable 2 días, para recibir un certificado 2 días y aún sin respuesta, la peor atención al cliente de largo necesito una respuesta. @DEFENSORIAEC

  • OliverCC163 Oliver Colmenares (@OliverCC163) reportó

    @Arcotel_ec ya esta realizado el pago del servicio al dia de @XtrimTVCable y aparte de que me lo suspende no me dan una respuesta de porque la suspension.